NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 31, 2014 4:49 am

Crhis Namizake escribió:
TemariAckerman escribió:Pues me decepcionaría completamente. Y no solo el final, sino Naruto completo. ¿Que sentido tiene que Naruto haya dicho toda su vida que ama a Sakura para que luego acabe con Hinata?

¿Que mierda de moraleja quieres dar a entender Kishimoto? ¿Que Naruto no se rindió en nada, menos en la pelea por Sakura (la mujer que ama) ya que quiere a Hinata? ¿Que sentido tiene eso, tío? 

Sinceramente, que fraude. Me siento decepcionada y muy defraudada. Espero que solo sean los trailer y que cuando veamos la película no sea así. Aunque la verdad, no me quedan muchas esperanzas.

Pareciese que el autor se quiere cargar los objetivos principales de Naruto
Ser Hokage, traer a su amigo a la aldea y tener a la chica que amo toda su vida.
Uno Naruto no es Hokage todavia y el EMO aunque es evangelizado queda muy claro que no regresa y encanto a Sakura páresiese que ya se ah rendido aunque me cuesta creerlo.
Con lo cual para mi Naruto termino igual que Óbito y Jiraiya.
En fin el mensaje del manga párese que se esta hiendo al carajo y si eso sucede yo me olvidare de este manga que al fin y al cabo no dejo nada en mi corazón mas que un sabor amargo y me quedare con Dragon Ball y Kenichi en mi corazón.

Que va, Obito si consiguió lo que quería. Tuvo que morir para ello, pero se fue como un fucking Boss al otro barrio, convirtiendo por unos minutos a Kakashi en un Dios, trolleando enormemente a Kaguya y Zetsu, dando a Naruto unas palabras preciosas y consiguiendo por fin a la mujer que amaba una vez muerto. Naruto en cambio está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de eso... ¿Y sabéis lo peor de esto? Se ha confirmado que es Sakura, SAKURA, la que anima a Hinata a regalar la bufanda a Naruto... Así que tela. Lo mismo tenemos doble KO y vemos a Sakura con el emo, que ya sería lo último que faltase.

Yo la verdad que ahora mismo no se que pensar... Estoy muy deprimido y decepcionado porque veo que la balanza se inclina y por bastante por un final NaruHina. En Sakura, sintiéndolo de corazón, ya no tengo esperanzas. Si sintiese algo por Naruto no animaría a Hinata a hacerle un regalo tan personal... Y Naruto, bueno... Es con el único que tengo algo de esperanzas, porque si es coherente no acabaría con Hinata. Si es coherente, claro... A final Kishimoto nos va a hacer un final de manga desastroso con una mierda de moraleja. Bueno, que moraleja ni que mierdas, esto es un sin sentido total...

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 31, 2014 5:15 am

Naruto Uzumaki escribió:
Crhis Namizake escribió:
TemariAckerman escribió:Pues me decepcionaría completamente. Y no solo el final, sino Naruto completo. ¿Que sentido tiene que Naruto haya dicho toda su vida que ama a Sakura para que luego acabe con Hinata?

¿Que mierda de moraleja quieres dar a entender Kishimoto? ¿Que Naruto no se rindió en nada, menos en la pelea por Sakura (la mujer que ama) ya que quiere a Hinata? ¿Que sentido tiene eso, tío? 

Sinceramente, que fraude. Me siento decepcionada y muy defraudada. Espero que solo sean los trailer y que cuando veamos la película no sea así. Aunque la verdad, no me quedan muchas esperanzas.

Pareciese que el autor se quiere cargar los objetivos principales de Naruto
Ser Hokage, traer a su amigo a la aldea y tener a la chica que amo toda su vida.
Uno Naruto no es Hokage todavia y el EMO aunque es evangelizado queda muy claro que no regresa y encanto a Sakura páresiese que ya se ah rendido aunque me cuesta creerlo.
Con lo cual para mi Naruto termino igual que Óbito y Jiraiya.
En fin el mensaje del manga párese que se esta hiendo al carajo y si eso sucede yo me olvidare de este manga que al fin y al cabo no dejo nada en mi corazón mas que un sabor amargo y me quedare con Dragon Ball y Kenichi en mi corazón.

Que va, Obito si consiguió lo que quería. Tuvo que morir para ello, pero se fue como un fucking Boss al otro barrio, convirtiendo por unos minutos a Kakashi en un Dios, trolleando enormemente a Kaguya y Zetsu, dando a Naruto unas palabras preciosas y consiguiendo por fin a la mujer que amaba una vez muerto. Naruto en cambio está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de eso... ¿Y sabéis lo peor de esto? Se ha confirmado que es Sakura, SAKURA, la que anima a Hinata a regalar la bufanda a Naruto... Así que tela. Lo mismo tenemos doble KO y vemos a Sakura con el emo, que ya sería lo último que faltase.

Yo la verdad que ahora mismo no se que pensar... Estoy muy deprimido y decepcionado porque veo que la balanza se inclina y por bastante por un final NaruHina. En Sakura, sintiéndolo de corazón, ya no tengo esperanzas. Si sintiese algo por Naruto no animaría a Hinata a hacerle un regalo tan personal... Y Naruto, bueno... Es con el único que tengo algo de esperanzas, porque si es coherente no acabaría con Hinata. Si es coherente, claro... A final Kishimoto nos va a hacer un final de manga desastroso con una mierda de moraleja. Bueno, que moraleja ni que mierdas, esto es un sin sentido total...

Alguien sabe como se llama ese Shot en donde dan una teoría de Hagomoro que acepta a una chica a un amando a otra y que la otra los apoya y que al final de ansiamos terminan aceptando lo que debieron aceptar de jóvenes.
Por que se me hace que tenderemos un final así.
Por que según leí por foros el capítulo final del manga ósea el 700 tendrá un salto de tiempo brutal.
Y si KIshi ase un final así yo me olvido definitivamente de este manga y de la serie.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Vie Oct 31, 2014 5:22 am

Crhis Namizake escribió:
Naruto Uzumaki escribió:
Crhis Namizake escribió:
TemariAckerman escribió:Pues me decepcionaría completamente. Y no solo el final, sino Naruto completo. ¿Que sentido tiene que Naruto haya dicho toda su vida que ama a Sakura para que luego acabe con Hinata?

¿Que mierda de moraleja quieres dar a entender Kishimoto? ¿Que Naruto no se rindió en nada, menos en la pelea por Sakura (la mujer que ama) ya que quiere a Hinata? ¿Que sentido tiene eso, tío? 

Sinceramente, que fraude. Me siento decepcionada y muy defraudada. Espero que solo sean los trailer y que cuando veamos la película no sea así. Aunque la verdad, no me quedan muchas esperanzas.

Pareciese que el autor se quiere cargar los objetivos principales de Naruto
Ser Hokage, traer a su amigo a la aldea y tener a la chica que amo toda su vida.
Uno Naruto no es Hokage todavia y el EMO aunque es evangelizado queda muy claro que no regresa y encanto a Sakura páresiese que ya se ah rendido aunque me cuesta creerlo.
Con lo cual para mi Naruto termino igual que Óbito y Jiraiya.
En fin el mensaje del manga párese que se esta hiendo al carajo y si eso sucede yo me olvidare de este manga que al fin y al cabo no dejo nada en mi corazón mas que un sabor amargo y me quedare con Dragon Ball y Kenichi en mi corazón.

Que va, Obito si consiguió lo que quería. Tuvo que morir para ello, pero se fue como un fucking Boss al otro barrio, convirtiendo por unos minutos a Kakashi en un Dios, trolleando enormemente a Kaguya y Zetsu, dando a Naruto unas palabras preciosas y consiguiendo por fin a la mujer que amaba una vez muerto. Naruto en cambio está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de eso... ¿Y sabéis lo peor de esto? Se ha confirmado que es Sakura, SAKURA, la que anima a Hinata a regalar la bufanda a Naruto... Así que tela. Lo mismo tenemos doble KO y vemos a Sakura con el emo, que ya sería lo último que faltase.

Yo la verdad que ahora mismo no se que pensar... Estoy muy deprimido y decepcionado porque veo que la balanza se inclina y por bastante por un final NaruHina. En Sakura, sintiéndolo de corazón, ya no tengo esperanzas. Si sintiese algo por Naruto no animaría a Hinata a hacerle un regalo tan personal... Y Naruto, bueno... Es con el único que tengo algo de esperanzas, porque si es coherente no acabaría con Hinata. Si es coherente, claro... A final Kishimoto nos va a hacer un final de manga desastroso con una mierda de moraleja. Bueno, que moraleja ni que mierdas, esto es un sin sentido total...

Alguien sabe como se llama ese Shot en donde dan una teoría de Hagomoro que acepta a una chica a un amando a otra y que la otra los apoya y que al final de ansiamos terminan aceptando lo que debieron aceptar de jóvenes.
Por que se me hace que tenderemos un final así.
Por que según leí por foros el capítulo final del manga ósea el 700 tendrá un salto de tiempo brutal.
Y si KIshi ase un final así yo me olvido definitivamente de este manga y de la serie.

Ya veo que estamos todos un poco plof... y no me extraña, joder (siento el uso de este tipo de vocabulario pero es que ahora mismo tengo un pelin de ira contenida)

Es que no comprendo lo más mínimo por qué un personaje tan sumamente secundario, como ha sido Hinata, ahora gana un protagonismo brutal sin hacer nada.
Yo comprendo que a los japoneses les guste mucho el rollo chica hiper-mega-tímida-que-consigue-por-fin-a-su-amor-de-toda-la-vida, y que de ahi derive la mayor parte del fandom que tiene; pero madre mía, es que personajes tan alucinantes como Neji (que ahora encima esta muerto), Shikamaru, etc, brillan por su ausencia y quedan en segundísimo plano.
Eso es lo que me fastidia y lo que realmente me reconcome por dentro (y ya sin hablar de lo machista que me parece ese personaje, pero no quiero entrar en debates absurdos).

Por otro lado estoy exhausta de que el autor juegue a dobles SIEMPRE. Si al final va a quedarse con Hinata, ¿por qué leches haces que Sakura le haga un RCP a Naruto y le plante un boca a boca? ¿Es necesario? NO, no es necesario (pero es lo que vende).
¿Por qué haces que Minato le pregunte a Naruto si es su novia? No es necesario.
Y así podría pasarme horas y horas sin parar.

Y mirándolo desde la otra perspectiva, si de verdad fuera Sakura la que se quedara con Naruto al fin, tampoco hubiera sido necesaria toda la parafernalia de la declaración de Hinata, el agarre de manos de la guerra, etc etc

A mi estas cosas lo único que han hecho es desgastarme enormemente. Aclaro que la serie no es solo la linea argumental de las parejas (¡Joder, y menos en un shonnen!) pero de verdad que con este final tan precipitado me estoy quedando a cuadros.
No me malinterpretéis, creo que la serie debe acabar ya, no creo que dé más de sí y me alegra el hecho de que que acabe antes de este año, pero creo que lo que debería haber hecho este señor es quitarle la infinita paja que tiene la serie entre medias (que la madre que me pario pero es muchísima) y haber hecho un final en condiciones.


Puede que el jueves me tenga que comer mis palabras porque salga el mejor capítulo de la historia del manga y nos quedemos todos con una cara de poker que pa' qué, pero de momento esto es lo que siento.  
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 31, 2014 5:38 am

Kairi escribió:
Crhis Namizake escribió:
Naruto Uzumaki escribió:
Crhis Namizake escribió:
TemariAckerman escribió:Pues me decepcionaría completamente. Y no solo el final, sino Naruto completo. ¿Que sentido tiene que Naruto haya dicho toda su vida que ama a Sakura para que luego acabe con Hinata?

¿Que mierda de moraleja quieres dar a entender Kishimoto? ¿Que Naruto no se rindió en nada, menos en la pelea por Sakura (la mujer que ama) ya que quiere a Hinata? ¿Que sentido tiene eso, tío? 

Sinceramente, que fraude. Me siento decepcionada y muy defraudada. Espero que solo sean los trailer y que cuando veamos la película no sea así. Aunque la verdad, no me quedan muchas esperanzas.

Pareciese que el autor se quiere cargar los objetivos principales de Naruto
Ser Hokage, traer a su amigo a la aldea y tener a la chica que amo toda su vida.
Uno Naruto no es Hokage todavia y el EMO aunque es evangelizado queda muy claro que no regresa y encanto a Sakura páresiese que ya se ah rendido aunque me cuesta creerlo.
Con lo cual para mi Naruto termino igual que Óbito y Jiraiya.
En fin el mensaje del manga párese que se esta hiendo al carajo y si eso sucede yo me olvidare de este manga que al fin y al cabo no dejo nada en mi corazón mas que un sabor amargo y me quedare con Dragon Ball y Kenichi en mi corazón.

Que va, Obito si consiguió lo que quería. Tuvo que morir para ello, pero se fue como un fucking Boss al otro barrio, convirtiendo por unos minutos a Kakashi en un Dios, trolleando enormemente a Kaguya y Zetsu, dando a Naruto unas palabras preciosas y consiguiendo por fin a la mujer que amaba una vez muerto. Naruto en cambio está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de eso... ¿Y sabéis lo peor de esto? Se ha confirmado que es Sakura, SAKURA, la que anima a Hinata a regalar la bufanda a Naruto... Así que tela. Lo mismo tenemos doble KO y vemos a Sakura con el emo, que ya sería lo último que faltase.

Yo la verdad que ahora mismo no se que pensar... Estoy muy deprimido y decepcionado porque veo que la balanza se inclina y por bastante por un final NaruHina. En Sakura, sintiéndolo de corazón, ya no tengo esperanzas. Si sintiese algo por Naruto no animaría a Hinata a hacerle un regalo tan personal... Y Naruto, bueno... Es con el único que tengo algo de esperanzas, porque si es coherente no acabaría con Hinata. Si es coherente, claro... A final Kishimoto nos va a hacer un final de manga desastroso con una mierda de moraleja. Bueno, que moraleja ni que mierdas, esto es un sin sentido total...

Alguien sabe como se llama ese Shot en donde dan una teoría de Hagomoro que acepta a una chica a un amando a otra y que la otra los apoya y que al final de ansiamos terminan aceptando lo que debieron aceptar de jóvenes.
Por que se me hace que tenderemos un final así.
Por que según leí por foros el capítulo final del manga ósea el 700 tendrá un salto de tiempo brutal.
Y si KIshi ase un final así yo me olvido definitivamente de este manga y de la serie.

Ya veo que estamos todos un poco plof... y no me extraña, joder (siento el uso de este tipo de vocabulario pero es que ahora mismo tengo un pelin de ira contenida)

Es que no comprendo lo más mínimo por qué un personaje tan sumamente secundario, como ha sido Hinata, ahora gana un protagonismo brutal sin hacer nada.
Yo comprendo que a los japoneses les guste mucho el rollo chica hiper-mega-tímida-que-consigue-por-fin-a-su-amor-de-toda-la-vida, y que de ahi derive la mayor parte del fandom que tiene; pero madre mía, es que personajes tan alucinantes como Neji (que ahora encima esta muerto), Shikamaru, etc, brillan por su ausencia y quedan en segundísimo plano.
Eso es lo que me fastidia y lo que realmente me reconcome por dentro (y ya sin hablar de lo machista que me parece ese personaje, pero no quiero entrar en debates absurdos).

Por otro lado estoy exhausta de que el autor juegue a dobles SIEMPRE. ¿Por qué leches haces que Sakura le haga un RCP a Naruto y le plante un boca a boca? ¿Es necesario? NO, no es necesario (pero es lo que vende).
¿Por qué haces que Minato le pregunte a Naruto si es su novia? No es necesario.
Y así podría pasarme horas y horas sin parar.

Por otro lado, si de verdad fuera Sakura la que se quedara con Naruto al fin, tampoco hubiera sido necesaria toda la parafernalia de la declaración de Hinata, el agarre de manos de la guerra, etc etc

A mi estas cosas lo único que han hecho es desgastarme enormemente. Aclaro que la serie no es solo la linea argumental de las parejas (¡Joder, y menos en un shonnen!) pero de verdad que con este final tan precipitado me estoy quedando a cuadros.
No me malinterpretéis, creo que la serie debe acabar ya, no creo que dé más de sí y me alegra el hecho de que que acabe antes de este año, pero creo que lo que debería haber hecho este señor es quitarle la infinita paja que tiene la serie entre medias (que la madre que me pario pero es muchísima) y haber hecho un final en condiciones.


Puede que el jueves me tenga que comer mis palabras porque salga el mejor capítulo de la historia del manga y nos quedemos todos con una cara de poker que pa' qué, pero de momento esto es lo que siento.  
Concuerdo contigo.
Y se me ase muy extraño que le estén dando tanto protagonismo a alguien que no va a tener participación alguna en el final del manga. Onion hit Ya solo me queda rezar que Naruto no haya olvidado lo que siente por Sakura por que sino :/
PD: Y yo odio ese tipo de romances de chicas ultra tímidas que ruegan por un amor atrás de un árbol, poste o lo que sea y lo consiguen como si nada.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Vie Oct 31, 2014 6:10 am

Banda tranquilícense , no creo que sea eso, aquí les pongo lo que pienso.

Sakura no cree ser merecedora de Naruto (en mi opinio yo creo que ya realmente le gusta)  por todo lo que paso y al ver a Hinata pues trata de apoyar la relación ,

(pero en el fondo no le gusta para nada) si ven los vocetos de la expresiones de Sakura , de la película hay dos donde se ve su dolor por esa decisión .

Supongo que ella a de pensar que Hinata es la mejor opción y que hara feliz a Naruto (ella lo hace por la felizidad de chico)   en lugar de ella que lo a hecho sufrir.

Pero como siempre Naruto seguirá enamorado de Sakura , al final va a rechazar a Hinata y dira que a un quiere a Sakura

Creo que Sakura tratar de juntarlos  , y habran alguna situaciones ( cosa que mostran el sufrimiento y celos de Sakura , a pesar que ella lo esta propiciando le dolerá en el alma)     al  final yo creo que Naruto va a reafirmar que a un gusta de Sakura y le dejara en claro a Hinata que no la ama, pero la quiere como amiga.

Yo en lo personal no me preocupo tanto.


Última edición por orochi el Vie Oct 31, 2014 6:35 am, editado 1 vez
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 6 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 31, 2014 6:29 am

Bueno se acuerdan de la frase de Naruto, " Tengo algo que definitivamente tengo que decirte" pues está dirigida a HInata con lo cual creo queo la va a Friedzoniar o le dirá que la acepta.
Yo me espero la primera pero ya todos están canonisabdo al HN. No
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 31, 2014 7:09 am

Crhis Namizake escribió:Bueno se acuerdan de la frase de Naruto, " Tengo algo que definitivamente tengo que decirte" pues está dirigida a HInata con lo cual creo queo la va a Friedzoniar o le dirá que la acepta.
Yo me espero la primera pero ya todos están canonisabdo al HN. No

bueno no cre que la rechace no seria logico y naruto no es de eso, lo mejor seria es que no termine en nada simplemente, pero esta dificil.

creo que ya es definitivo que no habra narusaku, nada de sakura o un posible amor, en especial que la pelicula no se centra en ella.

una lastima como terminaron las cosas
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Vie Oct 31, 2014 8:08 am

Si Naruto acaba en Naruhina va a ser lo más falso del mundo.
El Naruhina no tiene evolución apenas. Está Hinata con su síndrome de Pokemon repitiendo "Naruto-Kun" tooodo el tiempo.
A Naruto siempre le ha gustado Sakura. ¿y Kishi nos quiere vender que al final se rinde con ella y se va con la otra?
Pues no me parece correcto. Si has mantenido durante todo el manga una evolución, atente a las consecuencias.

A mi este tema me toca mucho la moral.

Yo no tengo nada en contra de Hinata, pero el Naruhina no me gusta xD

Si al final se da el NaruHina me sentiré muy decepcionada.

Yo sé que a Sakura le gusta el señor Naruto, pero tiene dudas aún con el señor Sasuke. Lo entiendo perfectamente, pero se supone que Naruro tiene que cumplir sus metas. Y una de esas metas es conseguir el amor de la chica de la que siempre ha estado pillado. Vamos, digo yo. A lo mejor el protagonista no tiene porqué conseguir sus metas.

Ea, ya he soltado todo lo que pienso xD
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Batman2 Vie Oct 31, 2014 8:10 am

Pues desgraciadamente esto tiene toda pinta a la cannonización del NaruHina aunque este no se sostenga por ningún lado.

En fin, a fin de cuentas que sea eso lo que pase es lo más apropiado. Un manga que acabo siendo decepcionante tiene que tener una pareja igual de decepcionante.


Lo único bueno que tiene la película es ver a Kakashi convertido en Rokudaime Hokage y que el diseño de Naruto, peinado al margen, es de los mejores que ha parido Kishimoto por mucho que la gran mayoría del fandom diga lo contrario.
Batman2
Batman2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 35
Localización Jackdaw
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Vie Oct 31, 2014 8:44 am

Saben que banda , creo que están subestimando a Naruto y algo que este manga siempre a mostrado y dicho en reiteradas ocasione es.

JAMAS subestimes a Naruto Uzumaki ¡ DATEBAIO !   Onion** Onion**
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 6 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 31, 2014 9:07 am

orochi escribió:Saben que banda , creo que están subestimando a Naruto y algo que este manga siempre a mostrado y dicho en reiteradas ocasione es.

JAMAS subestimes a Naruto Uzumaki ¡ DATEBAIO !   Onion** Onion**

creo que no se trata de naruto si no del autor, que la peli trata del amor y no hay nada de narusaku. lo mejor que puede ocurrir seria un final abierto, porque el naruhina no Sad
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Vie Oct 31, 2014 9:22 am

sigh escribió:
orochi escribió:Saben que banda , creo que están subestimando a Naruto y algo que este manga siempre a mostrado y dicho en reiteradas ocasione es.

JAMAS subestimes a Naruto Uzumaki ¡ DATEBAIO !   Onion** Onion**

creo que no se trata de naruto si no del autor, que la peli trata del amor y no hay nada de narusaku. lo mejor que puede ocurrir seria un final abierto, porque el naruhina no Sad

Sigo incistiendo de que va a ver troliada contra Hinata , va a parecer una cosa , pero al fina el HinaNaru se va a terminar mal, no creo que Naruto cambie de sentimientos
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 6 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Vie Oct 31, 2014 11:17 am

-HOLA QUE TAL¡ bueno no se si viene al tema de la peli o si XD, pero podrian decirme si lo que dicen en este lugar es cierto ademas de las imagenes... aqui el link:

https://www.tumblr.com/search/naruto%20movie

-OKEY GRACIAS¡
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Kirito_zps27388c29 Tema de la película The Last Naruto - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Xehay Vie Oct 31, 2014 12:51 pm

sigh escribió:
orochi escribió:Saben que banda , creo que están subestimando a Naruto y algo que este manga siempre a mostrado y dicho en reiteradas ocasione es.

JAMAS subestimes a Naruto Uzumaki ¡ DATEBAIO !   Onion** Onion**

creo que no se trata de naruto si no del autor, que la peli trata del amor y no hay nada de narusaku. lo mejor que puede ocurrir seria un final abierto, porque el naruhina no Sad

"no hay nada de narusaku" o no promocionaron nada NS?, tampoco adelantemos hechos, no seamos mas naruhinas que los propios naruhinas, sabiendo que en RTN paso exactamente lo mismo porque no almenos esperamos hasta el final del manga?, se q va a ser una semana larga pero es lo mejor, por pierrot siempre hizo esto...
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 31, 2014 1:20 pm

Bueno ya tradujeron todo pero esta frase me ase pensar que HInata va a morir.
Yo destaque esta frase que me ase pensar que tal vez HInata muera.

"el triste destino entre el clan Otsutsuki y el clan Hyuga de Hinata? mientras los ultimos dias de la tierra se acercan."
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Leonardo Vie Oct 31, 2014 3:03 pm


dejo esto por aqui, haber si lo han visto y ademas esta info por parte de ANTMVLA.COM

Actualización: Se libero un nuevo teaser de la película del cual les mostramos:

También se confirmó que los asistentes para ver la película recibirán como obsequio el Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho, el cual es un spin-off de the Naruto: The Official Character Data Book series, la cual será una edición limitada para los fans e incluirá un manga exclusivo dibujado por Masahi Kishimoto del cual incluirá una ilustración misteriosa, aparte se repartirán uno de los tres stickers especiales para la película que son de Naruto, Sasuke y Kakashi (será 1.5 millones de unidades), un nuevo tráiler donde se mostrara al nuevo personaje se exhibirá el sábado.

El libro Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho saldrá a la venta en Japón el 4 de noviembre.

avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por luigui007 Vie Oct 31, 2014 5:43 pm

Realmente me gusta el narusaku pero la verdad siento que sakura a hecho poco o nada para merecer algo con naruto
y viendo este video creo q casi esta cerrado a menos que nos sorprendan cual sera el final u.u Crying or Very sad Crying or Very sad

http://v.youku.com/v_show/id_XODE1NDM1NzM2.html
avatar
luigui007
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por WiSe-Kun Vie Oct 31, 2014 6:17 pm

Mucho spoil a mi parecer, ya spoilearon que kakashi es hokage, que pena, yo quería que naruto fuera el sexto,, además no entiendo por no hay tráiler aun, la pelicula se estrena en poco mas de un mes, ya va siendo hora que dejen las vueltas y saquen algo mas oficial...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Zitt Vie Oct 31, 2014 6:21 pm

Se que lo mejor es esperar, realmente me gusta el narusaku desde el principio del anime y llevo viendolo algo mas de 8 años, pero por como estan promocionando la pelicula por como estan poniendo a hinata casi hasta por encima del mismo naruto, los teasers e imagenes que he visto por ahora pareciera un canon NH para el final de naruto, preferiria un final abierto antes que un final NH

Si, se que el primer principio de naruto es jamas rendirse en lo que dice desde un primer lugar y siempre ha dicho que le gusta sakura, pero con la forma en que ponen a hinata sobretodo en el video de arriba en ese atardecer en la forma en que naruto la mira, las imagenes que han puesto sobre la pelicula y los ultimos acontecimientos que he visto (Hinata animando a naruto cuando este casi pierde la fe en la guerra seguido del agarron de mano) y las palabras constantes de hinata pareciera que naruto por primera vez fuese a cambiar de opinion en algo en la peli o final del manga, No, no leo el manga si me se de los acontecimientos importantes hasta ahora, yo veo el anime y no, no he visto ni se lo que dice sakura cuando le da el RCP a naruto cuando este esta apunto de morir.

Y no, no he visto como promocionaron road to ninja no se si en ese momento promocionaron como si fuesen a poner a NH canon en esa pelicula que es NS hasta la medula, desearia que fuese asi pero con todo lo que estoy viendo y ademas que sakura pareciera no mostrarle interes alguno (Hasta tengo entendido que es ella quien le da la idea a hinata de regalarle la corbata roja a naruto /: ) pero la verdad es que todas mis esperanzas de ver un NS canon en el final del manga o pelicula estan desapareciendo
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Sáb Nov 01, 2014 3:57 am

Sigo insistiendo que va a ver trolliada contra el naruhina ,  

Por las escenas que salen creo que puede ser lo siguente.

Sakura ya le gusta Naruto, pero en algún momento ve a Hinata con Naruto dándole un regalo  (los ve de lejos y no oye nada)  entonces ella saca conclusiones apresurada y cree que Naruto y Hinata son novios.

(se ve que luego habla Sakura y Hinata y a lo mejor la rosada no deja aclara a Hinata que la rechasaro y cree cosas que no son)  luego llega Sasuke y el nuevo villano   ,y hay empieza la aventura.  

Vamos a ver como le duele a Sakura la  "disque relación"  y ella
Durante toda la pelicua Sakura cree que naruto y Hinata son novios ya ,  pero de seguro al final lo aclaran todo

Siento que todo va  a ser una confucion de Sakura e incluso ella no deja aclara nada a Naruto

Esto es solo una hipotesis pero ya e visto este tipo de situaciones en otros mangas o peliculas
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 6 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 6 01PVZ6Y



A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Marisaku92 Sáb Nov 01, 2014 4:07 am

Salio otro nuevo trailer de the last naruto!!
http://www.koi-nya.net/2014/10/31/nuevo-trailer-largo-de-last-naruto-movie/
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por el santo pegaso Sáb Nov 01, 2014 4:12 am

En el Gif, se ve tanto a naruto como hinata, en una situación nada romántica, y la cara de sorpresa de naruto no se ve ningún sonrojo, ni algo que indique que estén hablando de algo plenamente romántico, y por la expresión de hinata, me suena a que esta pensativa y triste, quizás por que no pudo ayudar a su hermana.

Como reflexionando y quizás pidiéndole ayuda a naruto y de paso diciendo que lo increíble que es, y como a ella le gustaría tener su determinación y fuerza, y naruto se sorprende que ella lo vea así.

Y con respecto a mierrot, me suena mas a marketing que otra cosa, por que si realmente su hime fuera a obtener a su sex-toy, seguro mostrarían algo mas, pero solo muestra cosa que les conviene.

Incluso se ve que en la película hasta relleno pondrán, en la imagen de la revista se ven cierta escenas, y que raro que pongan a una hinata de niña y a naruto, cuando en el manga jamas kishi mostró algo así, es como ese relleno que también mostraron a la hime de chiquita mirando a naruto.

Hasta ahora, el NS sigue siendo la pareja mas real y con mas respaldo por parte del manga.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Zitt Sáb Nov 01, 2014 4:21 am

Hasta ahora, el NS sigue siendo la pareja mas real y con mas respaldo por parte del manga. escribió:

No puedo estar de mas de acuerdo contigo, ellos si tienen fundamentos y como me cabrea que con tanto marketing y de la nada en la guerra quieran menter a hinata, a un personaje secundario a donde no deberia estar.
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Sáb Nov 01, 2014 5:30 am

Yo ya me di por vencida, y no sabremos que pasa hasta q no veamos toooda la película en raw... así que puede ser broma para ellos como para nosotros o finalmente seguir quedando en nada como es que yo lo deseo jajaja
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por belivexangel1 Sáb Nov 01, 2014 7:18 am

Yo encontré una imagen que decía esto ( NOTA: es donde sale Sakura como dándole apoyo a Hinata y al lado hay una información )

"Naruto se le confesará a Sakura, pero ella no reacciona bien AL PRINCIPIO porque al parecer ella aún siente algo por Sasuke"

Pd: AL PRINCIPIO

No se como puedo colocar la imagen aquí para que la vean ya que no entiendo bien como colocar imágenes..
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 6 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.