NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por aguikar03 Vie Oct 10, 2014 9:37 am

Naruto es un anime shonen pero creo que el tema de las parejas es de mucha importancia para todos los fans , no creo que kishi con un spoiler ya nos defina que parejas seran , si pienso que va tratar de complacer a todo su publico dando momentos sasusaku ,narusaku y naruhina , la mano que aparece, si problamente sea Hinata pero eso no quiere decir que se queda con ella , entre menos spoiler tenga una pareja es la mas segura jejeje por la forma que trollea kishi.
aguikar03
aguikar03
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Vie Oct 10, 2014 4:01 pm

El tema de las parejas es un suculento atrayente para la serie/pelicula. Las personas van a ir a verla por puro morbo o curiosidad más que por otra cosa. Que si la que sale de perfil es Hinata (seguro que es ella), que si la mano es de una chica (puede ser cualquiera, incluso su madre), que si Sakura está mas linda, etc, etc. Tooodo para atraernos. ¡¡Y les funciona!! lo cual es lo peor jajaja.

Que si Naruto quieren que lo espere, sabrá quien será... puede ser cualquiera... Y se supone que con esta peli Kishi ataría los cabos sueltos, hay que esperar.

Yo solo espero que no me atormenten con Hinata cuando nunca ha valido la pena su actuación en la serie, POR MUCHO que la metan hasta entre la sopa...
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por el santo pegaso Sáb Oct 11, 2014 2:24 am

Naruto y sakura:

Ojala salga en mejor calidad, ya que se ven bien los dos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Xehay Sáb Oct 11, 2014 2:41 am

Tienen la altura perfecta, ambos, para el beso en la frente, ojala almenos la veamos en la pelicula Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por arminius Sáb Oct 11, 2014 2:44 am

viendo las imagenes de santo.....


naruto se ve horrible con ese corte tradicional japones. y sakura parece que volvio a los 12 años. (en todo aspecto) le pones pelo largo y le sacas la marca de la frente y es la sakura de 12 años. (la esperaba mas madurita)


sobre el argumento de la pelicula. no vi nada, pero no necesito verlo. un enemigo que aparecera y sera derrotado durante la pelicula. (probablemente no tenga nada que ver con la historia del manga)

un leve ojeo de la konoha post guerra. algunos guiños para todas las parejas y un final todos amigos, y sin nada definido. (que el espectador se vaya pensando lo que quiera)

punto final. sinceramente no veo a kishimoto sellando una pareja. va a querer dejar apuntado que toda pareja es posible en el futuro y se acabó. como no piensa ponerle hijos a nadie, no tiene la necesidad de sellar parejas. se termina ahi que naruto chupe limon.

es lamentablemente pero dudo equivocarme.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 11, 2014 3:25 am

Sigue sin gustarme el corte de Naruto, por lo demás pareciera que siguen iguales, sólo son detalles como la altura y algún cambio en la ropa.

Coincido con arminius apuesto más a final abierto donde todo es posible y siga alimentando la esperanza de cualquier fandom, es triste y decepcionante que no se haya atrevido a hacer un buen final.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Ns1fTema de la película The Last Naruto - Página 3 Bichiruki Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Oie242552azaczp47
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Kushina2 Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por el santo pegaso Sáb Oct 11, 2014 3:44 am

Realmente kishi ¿Mataría a su gallina de los huevos de oro?...

Si deja final abierto, es por que quiere tener un salvavidas si hace otro proyecto y este no le sirve, siempre podrá volver a su "Naruto"...

Así que no seria descabellado dejar un final abierto. Aun que realmente espero que no.

Edito:

Spoiler:

Bueno según se dice en las letras blancas dice lo siguiente:

"la última historia es, el primer amor."

「最後の物語は、最初の愛である。"
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Sáb Oct 11, 2014 9:16 am

Lo primero, a mi este titulo me ralla muchísimo.

"La última historia es, el primer amor."

Osea, que la película se centrara bastante en las parejas , ¿eh? Me alegraría la verdad. Seria de las pocas en veces, en las que Kishi hace caso a los Fans jajjajajajajja.

Pero yo es que no le veo capaz de hacer NaruHina. Nunca ha dado ninguna prueba sólida de esa "pareja", por tanto, creo, espero y confió no equivocarme.

Y lo de la bufanda roja... Uiiiiiiii... ¡¡¡Aquí hay tema, pero vamos!!! 

Susto

Estoy de acuerdo con Santo Pegaso, va a dejar el final abierto para volver en unos años. Yo creo, se me acaba de ocurrir ahora, que se va a tomar unos años sabáticos -o por lo menos uno-, y luego creara otro manga para obtener nuevas ideas para Naruto. Cuando lo termine, vuelve a escribir y dibujar Naruto ¡y todos felices! 

Onion kuku Onion kuku
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Oct 11, 2014 9:39 am

TemariAckerman escribió:Lo primero, a mi este titulo me ralla muchísimo.

"La última historia es, el primer amor."

Osea, que la película se centrara bastante en las parejas , ¿eh? Me alegraría la verdad. Seria de las pocas en veces, en las que Kishi hace caso a los Fans jajjajajajajja.

Pero yo es que no le veo capaz de hacer NaruHina. Nunca ha dado ninguna prueba sólida de esa "pareja", por tanto, creo, espero y confió no equivocarme.

Y lo de la bufanda roja... Uiiiiiiii... ¡¡¡Aquí hay tema, pero vamos!!! 

Susto

Estoy de acuerdo con Santo Pegaso, va a dejar el final abierto para volver en unos años. Yo creo, se me acaba de ocurrir ahora, que se va a tomar unos años sabáticos -o por lo menos uno-, y luego creara otro manga para obtener nuevas ideas para Naruto. Cuando lo termine, vuelve a escribir y dibujar Naruto ¡y todos felices! 

Onion kuku Onion kuku
Si tomamos esta frase y se la aplicamos al protagonista ya sabremos por donde va todo. Onion kuku
Y si Temari a mi también se me haría muy extraño un NaruH eh infumable un SodoSaku.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Sáb Oct 11, 2014 10:33 am

Es muy dificil no imaginar que en esta pelicula no haya NaruSaku!, es decir, trato de ser lo más lógico que puedo, pero luego de lo que fue Road to Ninja y por la forma en que Sasuke trato a nuestra heroína en estos ultimos capitulos del manga, no me puedo sacar de mi cabeza la idea de que al ver Sakura que Naruto hizo todo lo posible por cumplir su promesa, esta comienza a sentir algo por el rubio.

En fin, son sólo los típicos pensamientos de lo que la mayoría (o todos) en este foro esperamos.


Edito:

Encontré una curiosidad por ahí, en la nueva pelicula, Naruto tendrá la misma estatura de Minato y Sakura medirá lo mismo que Kushina. Que coincidencia.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 11, 2014 6:32 pm

A ver chicos, yo no me haría ilusiones de una continuación de Naruto al menos a manos de Kishimoto. Naruto acaba ya y la película supone el punto final de la historia. Kishimoto ya está cansado, como en su día se cansó Toriyama de alargar tanto Dragon Ball, así que no esperéis una continuación de Naruto por su parte. El proyecto "Nueva Era" yo lo veo como que el 2015 será en japón el año de Naruto por la peli, la obra de teatro, el 15 aniversario del manga, la exposición japonesa que van a hacer de la serie y cuatro chuminadas más. Vamos prácticamente como si la "nueva era" fuese la inmortalidad que ganará ahora el manga tras terminar como la tienen otras series como Dragon Ball o Saint Seiya. Pero no veo continuación posible a no ser que Kishimoto cometa el grave error de venderle los derechos al estudio Pierrot para que hagan un "Naruto GT", cosa que personalmente a mi no me gustaría porque sería una cagada de proporciones descomunales. Por no hablar de que ya sabemos todos de que pie cojean los de Pierrot, que son unos fans del NaruHina... Es decir por parte de Kishimoto yo no esperaría nada más, Naruto va a terminar. Él ahora vivirá de las rentas como Toriyama de todo lo que le dió Dragon Ball al acabar el manga (Videojuegos, reediciones del manga, merchandising, posiblemente alguna película cada X tiempo, etc etc)

Y respecto a la película, traigo un par de imágenes "nuevas" donde se puede ver algo más el aspecto de los personajes:

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 SPrkSMi

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Hyuga-hinata_e837f9b3e8738da319e6ae441de88796


También han actualizado la web de la película:

http://naruto-movie.com/index.html

Y por último, os dejo una cuenta regresiva hacia el final del manga, que va desde el principio de este, hasta su final. Viendo así paso a paso lo ocurrido en el manga (teneis que ir dandole hacia abajo):

http://www.naruto.com/j/countdown/

Que nostalgia me ha dado al verlo...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Dom Oct 12, 2014 3:25 am

pues si arregla las cosas en el mangapodriamos esperar algo porque si no Onion hit
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Raven-Harkinian Dom Oct 12, 2014 6:20 am

Naruto Uzumaki escribió:¡Siento mucho el doble post! Pero ya tenemos sinopsis oficial de la película The Last:

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Tumblr_nd6ewtbHyi1shlaabo1_500

火影忍者疾風傳2014最新劇場版-The Last
故事公開!!!The story of the movie is out!!

<翻譯>
月亮異常的接近!照這樣下去月亮會崩壞,分裂成隕石掉落在地球表面上!地球毀滅的倒數計時已經開始!!鳴人有辦法克服這個危機嗎!?

The moon is uncommonly close to the ground!The moon will collapse and become meteorolites dropping to the ground at this rate!The destruction of Earth is counting down!!Can Naruto solve this crisis!

Y en español:

¡La Luna está inusualmente cerca del suelo! ¡A este paso la Luna colapsará y se convertirá en meteoritos que caerán al suelo!¡Es la cuenta atrás para la destrucción de la Tierra! ¡¿Puede Naruto solucionar esta crisis?!

¿Qué os parece a grandes rasgos el argumento de la película?

No se si me he confundido con algunos de los comentarios. Pero ¿es que acaso creen que esta mano es de Hinata?

Me disculpo de antemano si no es asi, pero para quien realmente lo piense, o incluso crea que es de alguien mas...

...¿no han pensado que la mano es de hecho del propio Naruto? Digo, es obvio, solo la tiene en la cintura, al no verse el pulgar es una mano izquierda. Y que la ponga otra persona ahi seria extraño y quiza un poco incomodo. Imaginen a alguien de perfil (porque de frente no solo es mas incomodo, sino que es imposible que no se vea el resto del cuerpo) estirando la mano izquierda para ponerla en la cadera de quien tiene enfrente, aunque esta persona este girada hacia un lado segun su perspectiva.

Bueno, eso seria todo lo que queria comentar. No se si les entendi mal que pensaban que la mano en esa imagen era de Hinata o alguna otra chica, o estaban hablando de ese boceto de una mujer sosteniendo algo en las manos.

Lamento la intromision posiblemente innecesaria.
avatar
Raven-Harkinian
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por WiSe-Kun Dom Oct 12, 2014 6:54 am

mmm sinceramente me parece la mano de hinata... no solo por como es la mano, el color de piel, y el color de la manga de la ropa que lleva puesta (ese lila es muy particular)
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Dom Oct 12, 2014 7:19 am

Yo opino que le están buscando la quinta pata al gato, es muy rebuscado el tema y al igual que Raven-Harkinian, a mi me parece que es la mano de Naruto y nada más, no me imagino a Hinata en esa perspectiva.

Además chicos, se dice que un nuevo trailer saldrá a la luz, el Sábado 18 de Octubre, asique a esperar a la próxima semana.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Dom Oct 12, 2014 7:49 am

Yo, por mi parte, no me refería a la mano. -Me refería a la chica que esta de perfil en el póster-. ¡Lo que faltaba ahora! ¡¡¡Que por una mano apoyada en Naruto, se deduzca que es de Hinata, y aún más, ya se diga que el NaruHina esta confirmado!!! 

KEEP CALM GUYS NARUHINA!

Esa mano, como bien ha dicho Raven-Harkinian, ¡hasta puede ser del mismo Naruto! ¡¡O hasta de Sakura, que también podría ser!!

Pero dando mi opinión, me la refanfinfla -por no decir otra cosa- de quien sea la mano. Porque por una simple mano, ni el NaruHina va a estar confirmado, ni el NaruSaku, ni el Naruxquien-tenga-su-mano-apoyada-en-su-cintura.

Aun falta mucho, mucho, para que salga la película. Y aunque soñemos con NaruSaku, me extrañaría -aunque así se confirme- que Kishimoto les diera más que un abrazo o un apretón de manos. -Si pasara eso, mataría a Kishi. ¡Tío, ya que lo confirmas hazlo bien!-.

Por cierto, que bueno que el 18 salga otro trailer... ¡¡¡¡Que ganazas!!!! Emocionado Emocionado
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por theunburnt Dom Oct 12, 2014 9:40 am

Hahahaha, wow, cuánta confusión aquí. No sé por dónde empezar.
- Esa mano no es de Hinata, es la mano de Naruto, pero se ve bien femenina, eso es cierto. Esa imagen es solo un recorte del Naruto grande que sale al lado de los bocetos de Naruto y Sakura:
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Tumblr_nd4j8vBLJX1rdv8fho3_r1_500
- El tema de la película parece ser de la Luna cayéndose en pedazos.
- Hinata parece llevar ropa típica de los Hyugas, así que tal vez sea la nueva líder de su Clan. Cómo sucedió? Tal vez lo veamos en la película.
- Hinata sale con las manos juntas, como orando, mientras que todos miran hacia la cámara. Tal vez ella no pelee junto con ellos.
- La frase de Sasuke no es hacia Sakura. Él le está hablando a alguien de alto-mando. Por las palabras en japonés, el único probable es Kakashi, ya que él será el nuevo Hokage.
- No se sabe a quién Naruto está hablando, puede ser cualquiera.
- "La última historia es el inicio de un nuevo amor" es la traducción del texto en blanco.

Chicos, no caigan en lo qué sucedió también cuando RTN era solo un trailer. Probablemente Hinata ni tenga un papel tan grande, recuerden que Studio Pierrot está obsesionado con su preciosa Hinata y quieren hacerla relevante cada vez que puedan.
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Lun Oct 13, 2014 8:27 am

-Primero... WOW para la traduccion del pergamino,
-Segundo... no es la mano de hinata, que fumadas estan leyendo? es obvio que es la mano de naruto, y sobre el color de piel y detalles, y sobre todo...la manga es de la nueva ropa que lleva puesta....

-Tercero....

Hola hola, chicos y chicas del fabuloso foro, bueno es increíble que hayan salido ya los bocetos pintados de naruto y sakura se ven geniales XD graccias por el aporte¡
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Kirito_zps27388c29 Tema de la película The Last Naruto - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Mar Oct 14, 2014 1:06 pm

Pues está muy interesante, anda en el FB una imagen (compuesta por otras) de una Sakura de la película dándole un bonito beso cachetero a Naruto... y las cartas donde salen los chicos viendo a la cámara... y hinata de perfil... pero como NO me consta, eso es lo malo pero esta bonito....

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 10675739_915887325111229_5187505896449769830_n
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Mar Oct 14, 2014 1:19 pm

Daikatsu, las imágenes de los bocetos si son reales, pero la segunda imagen de Naruto junto a Sakura es un fan art que en particular a mi me ha gustado muchísimo.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Miér Oct 15, 2014 5:01 am

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Hyuga-hinata_e837f9b3e8738da319e6ae441de88796

NFORMACION.
Todo indica que al final Naruto se queda con Sakura, pues era lo obvio él es el protagonista quería a Sakura y logró su objetivo, además de eso se trata la toda la serie "Naruto" de lograr cada quien con su sueños y objetivos.

Ahora con el texto que dice abajo al parecer la persona que lo dice es Sai o Hinata directamente a sakura, si es el caso de hinata ahora ya sabemos porque esta con la cara triste en el poster que salió hace unos días

lt's about #sakura's love feelings #naruto

" lt's not a matter of whether the things you do are great or small What matters is how strongly you feel about naruto"

Traducción : se trata de sentimientos de amor de #sakura #naruto

"no es una cuestión de si las cosas que haces son grandes o pequeños lo que importa es fuertemente cómo te sientes acerca de naruto"

#NT Creo que esto cuenta como un spoiler pero igual esto ya se veia venir, Naruto es el protagonista él nunca se fijo en Hinata es la verdad y era imposible que se fije de la nada en los ultimos capitulos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Miér Oct 15, 2014 5:40 am

Crhis Namizake, lo que estas diciendo es algo real o sólo lo dices bajo tus suposiciones?, porque hasta donde yo se, la siguiente frase:

" lt's not a matter of whether the things you do are great or small What matters is how strongly you feel about naruto"

Es exactamente la frase que le dice Yamato a Sakura despues de lo ocurrido entre Naruto Kyuubi 4 Colas y Orochimaru y no se que relevancia puede aportar a la película.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Miér Oct 15, 2014 1:05 pm

Parece que esa frase viene en el anverso o revesro de las cartas/posters que salen para la película... ya saben, la traducción del texto. Pero no sé... a mi no me consta xD
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Akatsuna Mary Miér Oct 15, 2014 3:19 pm

Pues, me eh enterado por allí que posiblemente termine en un Narusaku, "porque el siempre estuvo enamorado de ella, además de que es el protagonista, la serie se llama Naruto y se sobre entiende que sus sueños y anhelos se cumplen."

Eso es una cita del sitio. También quería decirles que Sakura tiene una remera mangas largas en un boceto hecho por Kishimoto para la película, tal vez sea ella la que apoya la mano en Naruto.

Particularmente creo que es imposible que ahora que sólo quedan dos capítulos él se enamore de ella, es ilógico. No creo que termine en un NaruHuana (perdón pero me gusta decirlo así)

Me gustaron las imágenes, son muy lindas, pero también corre un rumor por allí que en la película Hinata está embarazada.

Y los que dicen las frases están entre: Sai y Hinata, eso también se confirmó.

Bueno, no sé si podía opinar, pero aquí estoy.

Nos vemos.

Matta nee c:
Akatsuna Mary
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 29
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Jue Oct 16, 2014 1:38 am

Akatsuna Mary, hay muchos rumores sobre la película, eso de que Hinata está embaradaza es falso, aún es muy joven y además tiene que lidiar con el futuro que le depara su Clan. También debes tener en cuenta que aún no se revela su Sketch completo y hasta donde sabemos, parece que puede estar utilizando algún estilo de kimono o algo así.

La pista más fuerte (en mi opinión) acerca del NaruSaku, es sobre como el narrador se refiere a Sakura cuando muestran los sketch de los personajes:

"Con Sakura siendo más femenina, Naruto debe ser/estar...".

Además, comparto la misma opinión que tu, Naruto es el protagonista, nunca ha dejado sus palabras sin cumplir y luchar por el corazón de Sakura es algo que está dentro de las cosas que quiere realizar.

Y bueno, respecto al boceto, insisto en que es la mano de Naruto, Kishi tiende a posar una mano sobre las caderas de los personajes que el realiza en sus bocetos, así que no hay mucho que hablar sobre ese tema.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 3 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.