NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura

3 participantes

Ir abajo

Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Empty Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura

Mensaje por Kyouya Mar Ago 12, 2014 4:06 pm

Bueno puede que algunos ya lo hayan visto pero nunca esta demás dejar algunas imágenes sobre todo una imagen que deja atrás la mentira del supuesto ''collar uchiha'' que llevaba sakura.

Diseño de naruto:
Spoiler:
A mi gusto me hubiera gustado ver a naruto con el cabello un poco mas largo, no tan parecido a su padre pero un poco no estaria mal, en cuanto a la vestimenta me agrada porque queda con el personaje.

Diseño sakura:
Spoiler:
No se pero yo ame la nueva figura de sakura, realmente es hermosa y muy madura, aunque a casi todos les hubiera ver a sakura con el cabello largo yo lo preferí así porque le queda perfecto.

Realmente no se si va esto aqui y pido disculpa de antemano si me equivoque ._.
Kyouya
Kyouya
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Empty Re: Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura

Mensaje por LadySara Miér Ago 13, 2014 12:09 am

.
Hello! Gracias por las imágenes Kyouya

Tienen mejor resolución y se aprecia bien el diseño de los personajes de Naruto y Sakura.

En cuanto a Naruto, a mí me hubiere gustado que le dejara el cabello tal como lo tiene ahora o tal vez un poco más largo. Su vestimenta me gusta, creo que será negra y naranja dos colores que le sientan fenomenal. Además que como bien dices va con el personaje. Se nota de todas formas que sus faciones son más adultas.

De Sakura, me la esperaba con el cabello largo pero el peinado que le hicieron creo que me gustó más aún. Su figura es más adulta al igual que su rostro. Siempre fue muiy bonita pero ahora lo es aún más. ¡¡Y lleva sandalias de tacón!! Eso me gusta. Lo del collar ya me figuraba yo que sería un rombo o un anillo. De símbolo Uchiha nada, nada. Eso es invención, y de querer ver donde no hay.

Bueno. Ahora a esperar que salgan el diseño del resto de personajes, hasta ahora vi los de Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai. Y todos me han gustado.

Nuevamente, arigato. Y creo que el tema está bien colocado en esta sección.

Un saludo, LadySara
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Empty Re: Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura

Mensaje por Andrexvg Miér Ago 13, 2014 1:47 pm

Tú lo has dicho, seguramente la razón por la que hicieron a Naruto con el pelo corto a pesar de lo raro que se ve, es para hacerlo diferente a Minato, darle su propia esencia. Aclaro que yo también lo preferiría con el cabello largo.

Para Sakura va lo mismo, esta bien, pero siempre me gusto más de cabello largo.

Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Temari2h Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Naruto1z Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Inou



Volver arriba Ir abajo

Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura Empty Re: Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.