NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Jue Jul 31, 2014 11:51 pm

Os traigo el primer teaser de la nueva película de Naruto. Mañana se mostrará el 1º trailer en los cines japoneses.



Que horrible está Naruto con el pelo corto... No


Última edición por Naruto Uzumaki el Vie Sep 19, 2014 7:54 pm, editado 1 vez
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Vie Ago 01, 2014 12:07 am

En serio men ese corte esta..y de pasapalo todavia sigen con la mala broma de no hacer detalles en el rostro se ve como un dibujo hecho por un niño.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Vie Ago 01, 2014 12:17 am

Exijo un Naruto de pelo largo T.T
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Vie Ago 01, 2014 1:27 am

En este vídeo hay varias cosas que podemos observar.
La primera, y la más obvia, es que Naruto esta horrible, horrible, con el pelo corto. Onion hit Onion hit 
La segunda, es que ha sido un teaser cortiiiisiiiiiiimooo, pero mañana sale el grande así que. Onion kuku 
La tercera, es que Naruto tiene un vendaje en su mano derecha, interesante. Y ademas que este en ese lugar...Alguna lucha grande hay. Es lo que más me ha llamado la atención.
La cuarta, según mi opinión, se ve a un Naruto mucho más maduro. Pero como bien ha dicho sleither45, me falto algún detalle en su rostro que confirme de alguna manera su crecimiento. Por cierto, la última cosa, la ropa de Naruto me gusta. Le pega a la perfección.
Espero que en el trailer de mañana no me hagan sufrir tanto. Onion D: Onion jo
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Ago 01, 2014 1:41 am

TemariAckerman escribió:En este vídeo hay varias cosas que podemos observar.
La primera, y la más obvia, es que Naruto esta horrible, horrible, con el pelo corto. Onion hit Onion hit 
La segunda, es que ha sido un teaser cortiiiisiiiiiiimooo, pero mañana sale el grande así que. Onion kuku 
La tercera, es que Naruto tiene un vendaje en su mano derecha, interesante. Y ademas que este en ese lugar...Alguna lucha grande hay. Es lo que más me ha llamado la atención.
La cuarta, según mi opinión, se ve a un Naruto mucho más maduro. Pero como bien ha dicho sleither45, me falto algún detalle en su rostro que confirme de alguna manera su crecimiento. Por cierto, la última cosa, la ropa de Naruto me gusta. Le pega a la perfección.
Espero que en el trailer de mañana no me hagan sufrir tanto. Onion D: Onion jo

Lo del vendaje en la mano es muy interesante porque las personas que sigan el manga saben de sobra que tiene ahora mismo ahí Naruto. Ese vendaje quizás es para evitar usar sus poderes cada 2x3, o quizás es que pierde ese poder tras la Guerra Ninja.

PD: Es que está horrible Naruto con el pelo corto... ¿Qué le costaba a Kishimoto dejárselo como siempre?
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Vie Ago 01, 2014 1:55 am

Puede que algunas partes tenga un perfil bueno pero la verda ese corte practicamente le pasaron la dos con maquina ajajaja si se quitara la bandana quizas se viera un poco mejor, almenos no pudieron meter aunque sea un bendito mechon?
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Uno Vie Ago 01, 2014 2:27 am

Pues me gustaba muchisimo más el cabello un poco más largo DD:!!!.... Pero Naruto es Naruto :3 y como quiera me encanta <3 *-* agdgahdsdd

vale... Es muy corto y pasó tan rapido que apenas noté algunas cosas, supongo que esta sensación es por el cambio drastico que vemos: De Naruto Shippuden, al futuro... Y sin embargo, me parece que nos acostumbraremos. Tuve que ver dos veces el corte DD: y ahora, no veo muy claro el tema--A parte del que es obvio, tras las guerra--. El problema, y tampoco muestra mucho ¡¡Ya quiero ver el trailer!! *-* no sé... No puedo evitar emocionarme y sentir miedo, y euforia, y curiosidad, a pesar de todo *0*/!!!

Chao!! *-*
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ago 01, 2014 4:21 am

Se ve interesante, o bueno, al menos lo poco que se vio.

La ropa le queda demasiado bien, pero el corte...........se veria mejor con pelo largo, pero eso da a que mis sospechas de que tal vez sea la pelicula ambientada en uno o dos años despues de la guerra cada vez sean ciertas, por que en la imagen de cuando naruto se imagina de grande con el libro de jiraiya, ese naruto si se ve mucho mas maduro que este.

Pero ni modo, a esperar el trailer oficial y comenzar a prepararme para cualquier trolleada o curiosidad que pueda suceder.

Por cierto, esa ropa combinado esa venda lo hacian ver tan perfecto, hasta que salio con ese corte, pero esa venda si me tiene un poco intrigado, no se por que la tendra, pero parece ser bastante influyente para la pelicula, tal vez una marca de guerra, como lo era el ojo de kakashi, a lo mejor es una señal de algo.......quien sabe, pero ojala y el trailer sea por lo menos un poco mas decente y nos muestre mas cosas para poder formular teorias.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Ago 01, 2014 5:10 am

Los que seguís el manga, ¿Aún no os habéis dado cuenta el por qué lleva Naruto la mano vendada? No creo que sea por ninguna herida de guerra, sino por algo más sencillo... Fijaos en que mano lleva la venda.

Spoiler:
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por *ale-chan* Vie Ago 01, 2014 8:50 am

ahhhhhhhhhhh! porque tiene que ser la ultima pelicula??????   Onion TT   Onion D:   Onion wall  Onion hit 
Y si , concuerdo con muchos...... fue demasiado corta, yo no note la mano vendada, sino hasta la quinta vez que lo vi -_-'' Lo se debo estar muy ciega :v

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron de la mano vendada (luego de buscarla ¬¬), creo que se debe a lo que rikudo le dio a Naruto, tal y como lo dijo Naruto (el del foro Very Happy)

Pero alguien noto que justo cuando sale la mano vendada, se ve que en su otro brazo (es que no se que brazo es...) tiene una especie de banda amarrada con la imagen de un remolino; que es el simbolo del clan uzumaki, para especificar; es de color roja, o bueno asi sale en el teaser.....¿porque lo tendra ahi? y aun mas importante, ¿que significara?

Creo que esos pequeños detalles tendran relevancia en la pelicula, sino ¿porque perderian su tiempo en mostrarlos?

ah! otra cosa, no van a negar que la ropa de naruto le quedaba genial, pero el corte la frego toda, quiero creer que los que estaban haciendo el teaser de la pelicula -como estaban apurados segun yo- tomaron un BOCETO de kishimoto , le pusieron color y animacion e hicieron un teaser con eso .......porque como es un boceto, NO ESTA TERMINADO....¿no? Eso explicaria el feo corte  Sad......  
Bueno, si no hay de otra tendré que acostumbrarme a ver a Naruto asi de ahora en adelante

Adios y cuídense ..... Onion bye

P.D: ¿como creen que se lo hayan tomado los japoneses?, hablo del cabello de naruto. Pobre de kishi, apuesto que debe tener a muchos fans de Naruto enardecidos buscándolo en la puerta de su casa por malograr el cabello del rubio ....¿no creen?

Otra cosa mas, si cambiaron a Naruto, ¿sera posible que tambien hayan cambiado a sakura y a los otros?. Uhmm, si es asi, espero que no sea asi de feo como el nuevo cabello de Naruto....
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Vie Ago 01, 2014 10:23 am

De seguro y vemos a Sasuke pelon. jajajajaa
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por hikari uzumaki Vie Ago 01, 2014 11:04 am

Wow todo esto causa tanta conmoció.
Pero coincido lo único malo es ese corte de cabello, lo demás excelente. Y si es el poder que le dio el sabio lo que tiene en esa mano vendada, que espero conserve y no porque lo perdió y algo más.

Sólo nos queda a esperar el tráiler para empezar a darnos alguna idea de que va la cosa en sí.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto Ns1fTema de la película The Last Naruto Bichiruki Tema de la película The Last Naruto Oie242552azaczp47
Tema de la película The Last Naruto Naruto4b Tema de la película The Last Naruto Kushina2 Tema de la película The Last Naruto Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Ago 01, 2014 5:04 pm

Teaser extendido. No se muestra nada nuevo salvo más escenas del manga y que el teaser está a buena resolución. Se nota que Naruto llega a su fin:

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Sáb Ago 02, 2014 12:41 am

Tengo unaa duda ese teaser extendido no es el trailer o si?.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Sáb Ago 02, 2014 2:28 am

Me han decepcionado, esperaba un trailer con más escenas. Y no del manga.  Onion jo 
Pero bueno, me imagino que un mes o dos, saldrá otro avance.
Onion hit  Onion hit  Es que cada vez que lo veo y veo los últimos segundos a Naruto con el pelo corto me digo, cada vez más convencida, que en que estarían pensando para poner a Naruto con el pelo corto Aburrido
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Ago 02, 2014 2:46 am

No, no es el trailer. Es simplemente el teaser extendido y con buena resolución. El trailer de la película lo mostraban hoy en exclusiva en los cines japoneses, así que supongo que no tardará en mostrarse. Seguramente podamos verlo a lo largo del fin de semana.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Saakura7 Sáb Ago 02, 2014 12:26 pm

Naruto Uzumaki escribió:No, no es el trailer. Es simplemente el teaser extendido y con buena resolución. El trailer de la película lo mostraban hoy en exclusiva en los cines japoneses, así que supongo que no tardará en mostrarse. Seguramente podamos verlo a lo largo del fin de semana.

segun publico los perfiles oficiales de la pelicula si que parece que ese es el trailer , no han dado mas noticias de que haya mas trailer , parece que eso es lo unico que tenemos hasta dentro de un mes o dos , yo que queria ver a sakura , pues parece que nada  Onion wall
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Sáb Ago 02, 2014 1:07 pm

Sabian que naruto portara la ropa de capucha cuando este trabajando en Iruka Ramen...Si parece ser que trabajara alli y bueno la ropa que sale en el Teaser sera para misiones y oso que opinan.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Saakura7 Sáb Ago 02, 2014 1:32 pm

sleither45 escribió:Sabian que naruto portara la ropa de capucha cuando este trabajando en Iruka Ramen...Si parece ser que trabajara alli y bueno la ropa que sale en el Teaser sera para misiones y oso que opinan.

si parece que trabajara en el ichiraku , sera raro verle trabajar xD
aunque en estos momentos lo que mas me intriga es el diseño de sakura y su papel en la pelicula , por que si va del futuro , quien sabe que podria ser sakura , se podria hacer canon el narusaku .....  Oigh 
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Ago 02, 2014 5:23 pm

Saakura7 escribió:
Naruto Uzumaki escribió:No, no es el trailer. Es simplemente el teaser extendido y con buena resolución. El trailer de la película lo mostraban hoy en exclusiva en los cines japoneses, así que supongo que no tardará en mostrarse. Seguramente podamos verlo a lo largo del fin de semana.

segun publico los perfiles oficiales de la pelicula si que parece que ese es el trailer , no han dado mas noticias de que haya mas trailer , parece que eso es lo unico que tenemos hasta dentro de un mes o dos , yo que queria ver a sakura , pues parece que nada  Onion wall

¿Seguro? Tenía entendido, según se tradujo en las páginas de la shonen cuando se anunció esta nueva película, que primero mostrarían un teaser de unos 15 segundos y al día siguiente un trailer de varios minutos. Y si al final es como dices, que decepción... (Y vaya traducción más chapucera que hicieron)

Y a mi no me gustaría que Naruto trabajase en ichiraku, ya que eso significaría que el Hokage es el emo y no él...  No 
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Dom Ago 03, 2014 1:33 am

YO te sere sincero puede que todavia sea Tsunade la Godaime y lo espero asi mientras no este de hokage y ella se la guarde a el lo veremos en accion te imaginas a el como hokage de seguro vemos toda la pelicula un naruto ocupado con papeles jajaja
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Ago 06, 2014 11:18 pm

¡Diseños de Sakura, Sai y Shikamaru para la película!

Tema de la película The Last Naruto Narutonewdesigns

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por robindluffy Jue Ago 07, 2014 12:26 am

Naruto Uzumaki te me adelantaste xD!

Se ven bien, aunque esperaba ver a sakura con cabello largo ;_;
con esto decartaríamos la posibilidad de que ella fuese la mujer del boceto

shikamaru luce exactamente igual, solo se ha modificado su traje
sai xD ps que diré, al menos le cubren un poco más de su abdomen xD
y me gusta como se ve, así todo cool ;D

como vemos, en los bocetos kishi no colorea el cabello
*aunque da la impresión de que a sai sí, pero debe ser por las sombras*
sin embargo shikamaru quien tiene pelo negro no fue coloreado :O

La chica del boceto no tenía coloreado su cabello, lo que quiere decir que ese detalle no tiene importancia en cuanto a su identidad! puede ser cualquiera, cualquiera menos sakura xD

saludos ;D
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Jue Ago 07, 2014 12:30 am

Yo sigo diciendo que esa era una chica que tiene que ver con la trama de la peli. O una chica aleatoria xD
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Jue Ago 07, 2014 12:50 am

Como buen ninja que soy me adelanté, Robindluffy, jajaja.

¿Os habéis fijado en el traje de Shimaru? Es el que usan los de la Arena. Parece que el ShikaTema es una realidad.

PD: Sakura me parece muy guapa así  I love you  Aunque yo también la esperaba con el pelo largo.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.