NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Nov 01, 2014 7:21 am

belivexangel1 escribió:Yo encontré una imagen que decía esto ( NOTA: es donde sale Sakura como dándole apoyo a Hinata y al lado hay una información )

"Naruto se le confesará a Sakura, pero ella no reacciona bien  AL PRINCIPIO porque al parecer ella aún siente algo por Sasuke"

Pd: AL PRINCIPIO

No se como puedo colocar la imagen aquí para que la vean ya que no entiendo bien como colocar imágenes..
A mi se me ase que al final la misma HInata terminara ayudando al Narusaku.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Zitt Sáb Nov 01, 2014 7:38 am

belivexangel1 escribió:Yo encontré una imagen que decía esto ( NOTA: es donde sale Sakura como dándole apoyo a Hinata y al lado hay una información )

"Naruto se le confesará a Sakura, pero ella no reacciona bien  AL PRINCIPIO porque al parecer ella aún siente algo por Sasuke"

Pd: AL PRINCIPIO

No se como puedo colocar la imagen aquí para que la vean ya que no entiendo bien como colocar imágenes..

Aprende o postea el link suelto, quiero verla xd
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Sáb Nov 01, 2014 7:41 am

belivexangel1 escribió:Yo encontré una imagen que decía esto ( NOTA: es donde sale Sakura como dándole apoyo a Hinata y al lado hay una información )

"Naruto se le confesará a Sakura, pero ella no reacciona bien  AL PRINCIPIO porque al parecer ella aún siente algo por Sasuke"

Pd: AL PRINCIPIO

No se como puedo colocar la imagen aquí para que la vean ya que no entiendo bien como colocar imágenes..

Puedes poner el link de la pagina donde sale lo que encontraste ?  

Si quiere ponerlo es fácil en la caja de comentarios el icono de la cadenita e(el que dice incertar una URL) al lado de del icono de You tube  le ds click y luego vas a la pagina del articulo copia la dirección y luego pegala en el espacio que salio en el icono de e de la cadenita en el foro y le das    insertar
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 7 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 7 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Sáb Nov 01, 2014 8:11 am

Yo sé cuál decís. La vi en tumblr, pero creo que era un fake.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Sáb Nov 01, 2014 10:02 am



vaya espera para solo 16 seg. -.-
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sleither45 Sáb Nov 01, 2014 10:06 am



Deja mucho que pensar sobre las parejas de esta Historia no entiendo el rostro de admiracion de naruto para Hinata...habra que esperar.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Sáb Nov 01, 2014 10:49 am

hiba a subirlo tambien pero bueno, creo que dice bastante,

en las escenas de hinata le ponen dialogos muy directos, cada vez veo peor todo esto
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por arminius Sáb Nov 01, 2014 11:28 am

no se donde lo lei, (porque realmente no me acuerdo) pero lei que toda la historia rondara en el secuestro de hanabi. si es asi, tiene mucho sentido que hinata este en escena para rescatar a su hermana.

sobre el asunto de las parejas, no voy a opinar mas. soy de los piensan que todo esta tan desvirtuado que sea la pareja que sea...(incluso si no termina nadie en parejas) quedara mal.

ahora bien, estos trailer me imponen algunas dudas:


se dice que el ultimo capitulo del manga habra un salto en el tiempo grande. ahora bien...

de ser asi....solo podran mostrar a un naruto hokage pero no en pareja. ya que arruinaria todo el fandom de la pelicula que se inclina 100% al naruhina. supongamos que finalmente naruto termina el manga casado con hinata....

nadie que no sea naruhina se interesara por la pelicula.

supongamos al reves, que termina casado con sakura.

nadie que no sea narusaku le importara un pepino la pelicula.

la ultima opcion. pasaron los años y naruto no esta con nadie.

¿realmente importara en algo la pelicula?

conclusion. el capitulo de la semana que viene no mostrara absolutamente nada con respecto a parejas. tal vez halla un pantallazo del futuro con naruto liderando a konoha y mirando el sol. fin de la historia.

no crea grandes espectativa que estos trailer hayan salido ahora. ni para uno, ni para el otro fandom.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por diablovampìro Dom Nov 02, 2014 5:10 am

No hay caso, toda la info que sale de la pelicula dice que sera NH, una lastima en verdad, el ultimo trailer que salio sale claramente que la frase que dice Naruto " tengo que decirte algo, esperame" es para Hinata.




De verdad no veo nada postivo para el NS, todas las frases y momentos de ellos quedaran en el tintero.

Mi mayor temor y creo que es bastante posible es que el capitulo 700 que es el epilogo, muestre a Naruto y a Hinata ya adultos y como pareja y  peor puede ser con Sasuke y Sakura de la misma forma y que la película simplemente muestre como se inicio la relacion de ellos.

salu2
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por orochi Dom Nov 02, 2014 6:22 am

Yo pienso que va a ver troleo , ¿ no se les hace demasiado directo el H x n ?  , esto en  mi opinión es puro humo , yo creo que va a ver un revés al H x n.

La película va  a aparentar una cosa y al final resultara lo contrario ,  yo siento que al final Hinata va a ser rechazada.

La película aparentara mucho H x n pero al final será el fin de esa pareja ( si me equivoco ya lo vere en la película)  geek geek

Y los perfiles:




Uzumaki Naruto:

Héroe de Konoha. El desea ser Hokage desde que era un niño.

-




Haruno Sakura:

Poderosa ninja médico. Heredó la voluntad, el poder y conocimiento de su maestra Tsunade.

-




Hyuuga Hinata:

Noble miembro del clan Hyuuga y usuario del Byakugan. Tiene sentimientos profundos por Naruto desde los días en la academia ninja.

-




Nara Shikamaru:

Super genio, con un CI de más de 200. Como líder de las fuerzas de defensa, lidera el pelotón.

-




Sai:

Usuario de las artes ninja de bestias. Antiguo miembro de raíz quién ahora atesora un vínculo con Naruto.

-




Hatake Kakashi:

El hombre que solía ser llamado Kakashi del sharingan. El pudo haber perdido este poder, aún así, le fue confiado la protección de la aldea.

-




Yamanaka Ino:

La rival de Sakura a quién siguió con mucho esfuerzo. Puede usar un jutsu para confundir las mentes de los demás.

-




Sabaku no Gaara:

El ex Jinchuuriki del Ichibi. Luchó con Naruto y abrió su corazón. Él es el Kazekage a cargo de proteger la aldea de la arena.

-




Uchiha Sasuke:

Con el sharingan en el ojo derecho y el rinnegan en el izquierdo. Rival y amigo de Naruto, a quién reconoció en batalla.

por alguna razón no puedo poner las imágenes Question Question dejo el link http://elcastillodefigaro.wordpress.com/2014/07/23/nueva-pelicula-de-naruto-the-last-recopilacion/




orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Fdrcas Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Ith0qyfTema de la película The Last Naruto - Página 7 Oie242346dhmzbo77
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Q5YrhuW Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Fantaf Tema de la película The Last Naruto - Página 7 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por alvich Dom Nov 02, 2014 8:40 am

La verdad no sé que pensar, hay demasiado enfasis en la bufanda roja.
Solo no quiero que acabe en NxH habria tanto desarrollo en vano, tantos momentos en los que nos ilusionaron en vano.
Seria tonto.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por lalo95 Dom Nov 02, 2014 9:20 am

bueno no niego que cuando vi el trailer si me dio tristeza pero ya razonando veamos las cosas de muchas maneras que pueden pasar en la pelicula primero naruto no es el que asta agarrando a hinata porque ninguna mano esta vendada, otra tengo algo que decirte creo que si es naruto el que lo dice pero no sabemos a quien se lo dice pero recorde algo quisas importante cuando naruto y sai hablan y naruto le dice que como podria si no fue capaz de cumplir la promesa y bueno quisas ahora si puede decirle lo que siente y por eso dice tengo algo que decirte y tambien otra cosa parece que la historia se repetiria por tercera vez a que me refiero a jiraiya con sus sentiemientos con tsunade de no poder estar con ella sentimentalmente y obito con rin y de nuevo naruto no poder estar con la chica de su equipo del cual esta enamorado osea sakura
avatar
lalo95
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Zitt Dom Nov 02, 2014 9:49 am

lalo95 escribió:bueno no niego que cuando vi el trailer si me dio tristeza pero ya razonando veamos las cosas de muchas maneras que pueden pasar en la pelicula primero naruto no es el que asta agarrando a hinata porque ninguna mano esta vendada, otra tengo algo que decirte creo que si es naruto el que lo dice pero no sabemos a quien se lo dice pero recorde algo quisas importante cuando naruto y sai hablan y naruto le dice que como podria si no fue capaz de cumplir la promesa y bueno quisas ahora si puede decirle lo que siente y por eso dice tengo algo que decirte y tambien otra cosa parece que la historia se repetiria por tercera vez a que me refiero a jiraiya con sus sentiemientos con tsunade de no poder estar con ella sentimentalmente y obito con rin y de nuevo naruto no poder estar con la chica de su equipo del cual esta enamorado osea sakura

La que esta agarrando a hinata es sakura, quien la convence de regalarle la bufanda a naruto (Lo se, tambien me dio rabia) y por lo menos obito pudo estar con rin, despues de muerto.
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Daikatsu Dom Nov 02, 2014 4:41 pm

* El periodo en blanco que no está cubierto en la obra original, se desarrolla en “The Last”. Una historia de un héroe que una vez fue un marginado. La última historia de Naruto Uzumaki es, amor.

En pocas palabras:

Fin de la guerra>Película The Last>Final de naruto (manga).*


El haber leido eso en el link que dejaron más arriba, creo que no pasará nada... la verdad es que tienen razón, yo creo que Naruto vende por el estire y encoje de las parejas y eso incluye a Sasuke Twisted Evil ya saben porqué. Y si la película muestra algo de lo que tanto hace que ganen en $$$ pues ¿por qué no mostrarlo? tienen que atraer a las masas, la gente solo irá a verla al cine porque quieren morbosear y tienen curiosidad. ¿Saben cuánto perderían si es una pareja o la otra? bueno si lo hacen sería poco visible o un flashazo al final o SU-GE-RI-DO... como cuando murió L en DeatNote, aun siguen las discusiones sobre si sí o si no... bueno pues será igualito.
¿Y si ponen un final donde sería un clásico de: "pudiera ser que..."? puede ser lo que sea.

Para mala suerte de Naruto yo preferiría que esté solo... adulto, protegiendo a LOS que ama... ni modos. Cuando proteges no hay tiempo de amor Crying or Very sad para que no estemos ahogándonos a lo tonto.

Aparte si la película es entre el cap. que acaba de pasar donde se N y S pierden sus extremidades Rolling Eyes y se ve muy gaymente y lo que veremos que marca el FINAL FINAL, entonces vendría siendo una cosa X.

VAMOS A TENER QUE ESPERAR. Para mi que todo está en el manga final doble de no se cuantas hojas a color... la película es extra para mercadishing, fanservice y mucho $$.

Y si se qeda con H, pues aguantémonos. Y si se queda con S, pues muy bueno. Si se queda en nada (no precisamente solo) pues para mí mucho mejor.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Kankuro Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Nejix Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Shinod
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Dnl Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Naruto4b Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por lobo189 Dom Nov 02, 2014 5:29 pm

Joder si termina como nos está haciendo creer la película, ahí sí se fue a la mrd, entonces que fue eso durante toda la serie de hacernos creer lo de "nunca me rendiré", después de todo lo que ha hecho Naruto (no se que protagonista de manga shonen haría todo lo que ha hecho él por una mujer, que siempre había gritado ante todos) que ama a Sakura y quiere quedarse con ella (y que cambien el amor del rubio de un momento a otro, sería como lo digo otra vez una mrd), si tristemente no se da. Por lo menos que Sakura no se quede con el emo (joder que eso si ya llegaría, xq él no ha hecho nada por ella y el rubio sí). No sé hasta prefiero a Lee. O si no mejor sin parejas, si va a terminar así.

Y si fuera otra la pareja de Naruto, ¿Sakura con quién debería quedarse, o no tener pareja?. Quisiera algunas respuestas.
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por camilaalbujar Dom Nov 02, 2014 6:24 pm

Chicos la parte del trailer donde naruto mira a hinata es un troleo, si miran con atención hay como un árbol atrás de naruto y cuando aparece hinata el esta en otro lugar no en dónde hinata.{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red51\green102\blue153;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\sl200\partightenfactor0
{\field{\*\fldinst{HYPERLINK "http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=adkBqYNLltuTVrY48uHqKYh4l5k2TGxc"}}{\fldrslt
\f0\fs20 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 \shad0 \
}}}
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por camilaalbujar Dom Nov 02, 2014 6:28 pm

Nose como poner la imagen pero la tengo si alguien me podría explicar como poner una imagen desde mi cel se las pongo para que vean y entiendan lo que digo, chicos esa imagen fue la que me calmó Very Happy
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Saki S. Dom Nov 02, 2014 7:21 pm

Me he mantenido en las sombras por toda la especulación, pero, creo que ya es momento de poner mi granito de arena.

Chicos, calma, ¿No se hizo esta misma confusión con la película de Road The Ninja?

Digo, veamos los "Parelalismos" de los Trailers:


Road the Ninja:


The Last:



Ahora, si se ve los 2 Trailers y alguien que ya vio la pelicula de Road The ninja, ¿Enserio que no fue algo troll el trailer? Digo, casi se afirmaba un SS Y un NH

Pero... ¿Por que si hicieron tanto cannon con las parejas, esta serie de imagenes no se dieron a relucir?

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Jl15qo

O mas simple, ¿Por que no salio esta en el trailer?

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 1608rpj


En lo personal, si bien el trailer deprime, no caere en la mentira. No me la creere hasta no verla frente a mi ojos, quiero verlo.

Hasta no ver, no creer.

¿No se hizo esto mismo con la pelicula pasada?

No desesperemos, que finalmente... El NS no morira... Y si Naruto no termina como queremos...

Bueno, eso el destino lo dira.

¡Bye-Bye!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Sakura3 Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Ns2 Tema de la película The Last Naruto - Página 7 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por kakashi1980 Dom Nov 02, 2014 9:34 pm

Si ya cheque la imagen y tienen razon naruto esta en el hongo y hinata esta arriba y cuando naruto voltea de lado con sorpresa esta viendo alguien si hinata tiene el poder de teletransportarse al instanteee es otra persona que sorprende a naruto ? quien seraa ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Ean95 Dom Nov 02, 2014 10:07 pm

Aunque Naruto e Hinata estén en lugares distintos, en el trailer los han puesto juntos xD Y eso es lo que crea la espectación.

Yo ya me he pronunciado con respecto a este tema. Lo dije claro: si Naruto acaba en NH se habrá ido todo a la mierda porque el protagonista se habrá rendido.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Dom Nov 02, 2014 11:24 pm

Lo primero de todo... ¡¡Soy un Demonio!! ¡Que buenísimo! Onion kuku Onion kuku Onion kuku Onion kuku

Ahora en serio jajjajajja. 

Tenéis toda la razón en lo de los trailers. Con ese trailer de Road To Ninja, se dio a entender NaruHina y SasuSaku. Y todos: "Ahhhhhhhh, ¡tomad esa! ¡NaruHina es real!". Pues toma zas en toda la boca. Y ahora, están diciendo lo mismo. Pero esta vez al ser el tema el secuestro de Hanabi -tema que por cierto, ya que estamos, no le veo la lógica. ¡En absoluto! ¿¡Que sentido tiene secuestrar a un personaje que no ha salido, que yo recuerde, ni una sola vez!? Inexplicable. A lo mejor me equivoco y ha salido una o dos veces. Pero bueh'-, me huele a que quieren poner tensión con el NaruHina -yo que soy muy positiva-, o lo quieren hacer real. Que seria, como ya me exprese anteriormente, una decepción tremenda. Y estoy segura que no solo mía. 

Es que ya no estamos hablando de que puedes amar a otra persona y tal, ¡¡es que es pura lógica!! Como bien dijo, sino me equivoco, Chris, ¿¿¡¡que pasa con todos esos momentos NaruSaku que superan con creces a los -no momentos- NaruHina!!?? ¿¡Son acaso de pega!? No, no, no. A mi no me la cuelan. Antes estaba decepcionada -aunque aun lo este al pensar que puede acabar en NaruHina-, pero ahora, al ver el trailer y darme cuenta que vuelve a ser puro marketing y obsesión de Pierrot con su queridisima Hinata -que vamos, yo no sabre nunca que la ven. Me pone muuuuuuy nerviosa. Naruto-Kun por allí, Naruto-Kun por allá... ¡Joder! -con perdón- ¡¡Que chica más pesada!! En serio, nunca soportare a ese personaje. Osea, no puedo- me da a entrever que quieren sacar amor de donde no lo hay. Y es que, os prometo, que si Hinata se le confiesa a Naruto en la película y esta lo rechaza -me dará pena, sí- me reiré en toda la cara de los NaruHina y me alegrare. Porque esta chica -como bien dice la canción-:

"¡No, no es amor! ¡¡Lo que tu sientes, se llama obsesión!! Una ilusión de tu pensamiento, te hace hacer cosas, así funciona el corazón..."

El caso es que, yo veo un trolleo inmenso en ese trailer. Os doy la razón completa. 

Y la teoría que habéis dicho sobre que Sakura les intenta juntar -perdonadme pero no me acuerdo quien lo dijo- ¡¡es buenísima!! Y la verdad, me parece totalmente lo que va a pasar. Que Sakura rechace a Naruto, al decirle que aun siente algo por Sasuke; lo intente juntar con Hinata; esta se ponga celosa al verlos juntos; y al final Naruto acabe rechazando a Hinata y se le confiese de nuevo a Sakura, aceptando esta por fin. Y yo creo que es eso, Sakura después de todas las cosas que han pasado, después de como le trato, no cree merecerse a Naruto. por eso lo rechaza, al principio. Pero no puede evitar estar celosita...

Onion kuku Onion kuku

Otra cosa es el "eje cronológico" -por así decirlo-. Osea, ¿que va la película antes que el final del manga? Me parece un error garrafal por parte de Kishimoto. Porque como bien ha dicho Arminius, no podrá poner parejas ya que sino los NaruHina no irían a ver la película al haber NaruSaku, y estos tres cuartos de lo mismo. Para mi no tiene ningún sentido. 

¿¡Quiere acabar un manga, que dicen que el último capítulo va a ser de un salto temporal inmenso -yo sinceramente creo que mostrara a Naruto como Hokague-, sin poner a la pareja romántica del protagonista!? 

Que vale que es un Shonen, pero la pareja del protagonista es algo que esperan la mayoría de los fans -me atrevo a decir que- más que el desarrollo de la historia. No se, a mi todo esto me huele a cuerno quemado. Nos va a dar un pedazo de trolleo que nos vamos a quedar así:

Onion ._. Onion ._.

Bueno, creo que me extendí demasiado jajajaja. Aclaro que yo respeto a todo el mundo, y aunque no piense lo mismo, también a los Naruhina.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Lun Nov 03, 2014 1:57 am

vi el trailer de ambas, y en RTN no veo nada naruihina solo una hinata queriendo atacar a naruto.

lo que me preocupa es el argumento que se centra en hinata, peor si veo el trailler

yo no se como se pueda dar el narusaku cuando la trama no muestra que ambos puedan interactuar y lo peor es que se confirmo que las palabras de naruto eran hacia hinata
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Zitt Lun Nov 03, 2014 3:44 am

Naruhina esto narusaku aquello, ¿Nadie puede pensar por un momento en ShikaTemari? es obvio que ST sera canon (sarcasmo)

Me vi ambos trailers y en RTN no se ve naruhina solo una hinata comportandose como sakura cada vez que naruto se hace el estupido frente a ella, lo que si fue la tremenda trolleada para los SS

Y si me encantaria que la teoria de que sakura los intenta juntar pero al final se pone celosa y naruto rechaza a hinata me encantaria, la cosa es que seria tonto que esta siguiera sintiendo algo por el emo, osea la intento matar y la ha rechazado mas veces que el pote de mi pc rechaza los juegos nuevos que no puede correr :c


Última edición por Zitt el Lun Nov 03, 2014 3:47 am, editado 1 vez
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por narusaku4real Lun Nov 03, 2014 3:47 am

Zitt escribió:Naruhina esto narusaku aquello, ¿Nadie puede pensar por un momento en ShikaTemari? es obvio que ST sera canon (sarcasmo)

Es que para alguna gente es lo único que llama la atención en el manga.

Lo cual a gente como yo les hace pensar que no vale ni la pena opinar desde que lo único que quiero saber es como termina el MANGA y su trama (osease, no las parejas, eso me da lo mismo), osease, me da igual la película.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Lun Nov 03, 2014 5:25 am

narusaku4real escribió:
Zitt escribió:Naruhina esto narusaku aquello, ¿Nadie puede pensar por un momento en ShikaTemari? es obvio que ST sera canon (sarcasmo)

Es que para alguna gente es lo único que llama la atención en el manga.

Lo cual a gente como yo les hace pensar que no vale ni la pena opinar desde que lo único que quiero saber es como termina el MANGA y su trama (osease, no las parejas, eso me da lo mismo), osease, me da igual la película.

Estoy 100% de acuerdo con eso.

Metiéndome en la página e facebook de Kishimoto (que no sé si es real o no) encontré una entrada donde aparece la imagen del trailer en la que esta Hinata contemplando el infinito y Naruto mirando a alguien o a algo. En la descripción aparecia esto:

"あなたがNaruSakuまたはNaruSasuのファンであれば大変申し訳ございませんが私と一緒に協力してください、NaruHinaなしNaruSakuまたはNaruSasu「ここに誰もが私はペアがあるだろうと発表しました」。すぐに私はSasuSakuの確認について発表します。 THANKS」"

Translate:

"Everyone Here I announced that there will be pair of "NaruHina no NaruSaku or NaruSasu, so please cooperate with me sorry if you are fan of NaruSaku or NaruSasu. Soon i will announced about SasuSaku confirm. THANKS"
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 7 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.