NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

+7
arawix
Leon
Llursula
Layla
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
saritha leal
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por saritha leal Dom Nov 10, 2013 5:44 pm

Prologo:

Un empresario exitoso y millonario, pero solitario e interesado en el sexo pasajero, Uzumaki Naruto es aquel sujeto. Un día el recibe un paquete sin remitente que resulto ser un diario de vida sin especificar quien lo escribió, en esa misma noche conoce a una extraña joven llamada Haruno Sakura, que se encontraba perdida y sin nada. Naruto la acoge por su belleza y su extraña actitud, él, teniendo una idea de “divertirse” como todas las noches, se terminó encariñando con ella y crean un lazo de amistad, aun sin saber nada de ella y su pasado. Cada día él va leyendo un capítulo del diario de vida que recibió y notando un extraño parentesco entre Sakura y la mujer que escribió el diario.
 
Espero les haya gustado el prologo, no es el primer fic que escribo, pero el primero que subo, por lo que recibo sugerencias y cualquier otro comentario, espero no sean crueles conmigo AyAy   si aceptan el fic, voy a estar subiendo dos o tres capítulos por semana, me despido, adiós y cuídense.


Última edición por saritha leal el Sáb Ene 04, 2014 1:58 pm, editado 6 veces
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Dom Nov 10, 2013 9:43 pm

Hola!, el prologo me gusto se ve que sera un fic de misterio y romance, espero el primet capitulo a ver que tal
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 1:13 am

Misterio... me gusta, además, se nota que sabes narrar. A diferencia de algunos, a la primera vas perfecto XD

Me quedé con la intriga, igual, si quieres que sea cruel contigo puedo serlo tambien  espero que subas el primer cap ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto2q El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Kibaq El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Tobi2c
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] S1su47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242552azaczp47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Fterza



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Layla Lun Nov 11, 2013 2:23 am



Recuerda que según las reglas de fanfics debe aparecer en el título o descripción la fecha de la última actualización del fanfic (hay que actualizarlo cada vez que se sube un capítulo).

Link de las reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siendo un prólogo a modo de sinopsis no pasa nada, pero recuerda que los capítulos deben tener una extensión mínima (aproximadamente una hoja de word).


Cualquier duda, problema o queja por favor contáctanos por mp.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Bichiruki El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] RsdTfm5 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] QEeY0Tn
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] ZIG6Jym El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] El2lhMR El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Llursula Lun Nov 11, 2013 6:39 am

Hola.
Me gustó el prologo, se lee bastante interesante la idea. Espero que te animes a desarrollarla por completo, aunque quedé pensando, ¿por qué una víctima? ay, no me digas que Sakura... algo le pasó o va a pasar, espero que no sea a manos de Naruto. Y eso que la cobija por 'diversión' me dio escalofríos. pale Pero bueno... a esperar.

Estaré atenta al primer capítulo.
¡Un saludo!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Flordeloto El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242466xvavulys El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Leon Lun Nov 11, 2013 6:53 am

Pues esta lleno de misterio e intriga, se ve bastante interesante, espero poder disfrutar pronto del primer capitulo.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] MicrofononEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] GuitarraclasicaEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Deportivoj
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2423824mx729xms El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty El diario de la victima: CAPITULO 1: DESTINO -10/11/13- +13 romance, chistoso, misterio y trágico

Mensaje por saritha leal Lun Nov 11, 2013 1:08 pm

Capitulo Nº1: Destino…

Otro día más de trabajo agobiante, pero al fin terminado, el hecho de haber realizado una inversión sin precedentes me costó el 5% de los ingresos de la empresa, pero recuperarlos será fácil, pero por hoy solo voy a disfrutar de la noche y la compañía de sus pecados. Salí de mi oficina, la cerré y me dirigí a las escaleras, ya abajo caminaba para irme, pero mi secretaria al dar se cuenta que estaba ahí, da un pequeño brinco en su asiento y me dice:

- Señor, ha recibido este paquete

Otro paquete más, de seguro es de mis padres o de algún sujeto pidiendo un préstamo, no importa, lo voy a revisar, podría ser algo importante o quizás algo que llame mi atención, pero probablemente un regalo que mi madre envía.

- Gracias, Matsuri, voy a abrirlo en mi oficina.
- Si, señor.

Tome el paquete y subí nuevamente a mi oficina que ya se encontraba cerrada y asegurada, tome mis llaves del bolsillo y abrí la puerta,todo estaba oscuro, encendí las luces y al iluminarse el lugar pude apreciar como era; era un lugar espacioso con unos ventanales que cubrían toda una pared, dejando ver la penumbra de la ciudad, en el centro había un escritorio de mármol donde solía pasar todo el día haciendo papeles o exposiciones, a su derecha un sillón en forma de L color crema y en la izquierda una estantería llena de libros de mis autores favoritos: H.P. Lovecraft, J.R.Ward, Noa Roberts, etc., que solía leer cuando estaba aburrido, todo era plomo y negro con algunas cosas blancas como cuadros o las lamparas.

Me dedique a  romper el envoltorio del dichoso paquete, no poseía remitente ni su lugar de envió, solo la dirección de mi empresa y que iba dirigido a mi, al abrirlo y sacar la felpa que lo acompañaba se dejó ver su contenido: un libro. Al tomarlo me dio un escalofrío en la columna vertebral, su aspecto era extraño y viejo, parecía un cuaderno, cuando lo abrí en la primera hoja no había nada escrito por lo que pase a la segunda hoja, ahí estaba escrito con una letra fina y curva, notándose haber sido escrita por una mujer, leí en voz alta lo escrito:

Viernes 30 de Mayo

Querido diario, hoy te han traído a mí, desde hoy serás mi diario y escribiré todos los días para conocernos y llevarnos mejor.

Me alegra que ellos vuelvan a ser comprensibles conmigo, ahora te han traído como regalo lo que significa que piensan en mí y eso me alegra mucho, eres mi nuevo amigo, es bueno no estar sola en el día, porque ellos suelen venir en las noches.

Me tengo que ir, ellos vienen, adiós, mañana volveremos a hablar.


Me extrañe, esa hoja y su escrito de alguna forma me asustaron, algo me dijo que lo tirara y me olvidara del tema, pero en mi corazón sentí algo de aprecio a la libreta... me la quedare, ¿qué mal podría tener este diario de vida?. Luego pensé un poco para aclarar los sucesos, tenía muchas preguntas en mi mente, ¿cómo llego esto a mis manos? ¿Quién lo envió? ¿Por qué yo? Pero más me intrigaba saber ¿quiénes eran “ellos”?. Por alguna razón sin sentido, no quise ojear las siguientes páginas. Guarde el diario en mi maletín, más tarde o en la noche arreglaria el tema del diario, ahora tenia mis prioridades como olvidar el estresante día de hoy. Salí de mi oficina y la cerré, necesitaba salir a algún bar o pov nocturno donde encontrar diversión, de seguro sería fácil. Me despedí de mi secretaria con una sonrisa pícara obteniendo de vuelta un sonrojo notorio e intenso, ya me había “divertido” con ella, soló fue una semana y ella seguía con la esperanza que volvería con ella, primero muerto, las mujeres están hechas para la diversión, nunca eh deseado a una mujer desde que rompí con ella, era avariciosa y si no rompía con ella, la empresa se vendría abajo, una mala experiencia.

Al salir de la empresa, el invierno se hace sentir con sus bajas temperaturas, en Kiri los inviernos son fríos y lluviosos, por eso me gustaba tanto ese lugar, sentí lastima por un sujeto que estaba es una esquina del edificio, de seguro moriría pronto si no encontraba algún lugar donde refugiarse, pero lo que más me llamo la atención fue un cachorro que estaba a su lado, morirían ambos estaba seguro, los ignore y pase al lado de ellos sin inmutarme, fue su destino morir así y nadie lo puede cambiar, en las aceras estaba mi auto, un Chevrolet Camaro amarillo del año, amaba a ese auto, por un momento pensé, ¿habrá sido parte del destino ser millonario?, digo el sujeto de al lado estaba que moría y era joven aun y yo dueño de una empresa que se iba a divertir un rato a un pov con mujeres, pero surco por mi mente una pregunta más intrigante, el perro que lo acompañaba ¿porqué no se había ido si sabia que podía encontrar refugio y salvarse? yo nunca moriría por alguien, nadie seria tan indispensable en mi vida como para hacer eso... ¿en qué estoy pensando? salí de mi trance psicológico y desactive la alarma y me subí en él auto, tire el maletín al asiento del copiloto y encendí el automóvil. Me dirigí a un pov que conocía, ahí sería fácil encontrar diversión. Cuando llegue aparque el auto a las afueras del pov, había una gran fila para entrar, de seguro habría algo interesante, pase sin escrúpulos por entre la gente que me dirigía miradas de odio y parecía que ya se iban a tirar a reclamar por haberme colado en la fila, llegue a donde había un guardia, lo mire y el me miro, primero pareció no reconocerme, luego se dio cuenta de quien era y en un movimiento torpe me dejo pasar. Al entrar me di cuenta de que nada había cambiado, prostitutas por aquí y prostitutas por allá, diablos, esto sería demasiado fácil, me adentre al lugar y me senté en un taburete, el barman se dirigió a mí y me pidió la orden, solo pedí una cerveza, mientras me traía mi trago busque con la mirada a alguna mujer que llame mi atención, una operación sin éxito, todas eran iguales, quería algo pasajero pero tenía bastante orgullo para no acostarme con cualquier mujer que se me cruce. El barman trajo mi cerveza y no dude ni un segundo para beber de su contenido, necesitaba una distracción, quizás me tome unas vacaciones e iría donde mis padres, cuando empezaba a hacer mis planes, sentí que alguien se sentó al lado mío, era una mujer, no me di vuelta para ver su rostro pero se notaba por el perfume que usaba, no era uno barato, de seguro esta mujer era de dinero.

- Hola jovencito- si, era una mujer, me di vuelta para mirar su rostro, era una rubia de ojos azules, figura esbelta y traía un vestido corto con gran escote, era una mujer con dinero.
- Hola mi bella señorita ¿en qué podría servirle? –era bella y de dinero, si, ella sería mi juguete por una noche o quizás unas  más.
- Vaya, eres guapo, educado y se nota que eres de dinero, ¿qué más podría pedir? –era una mujer atractiva y atrevida, bien, esto podría ser divertido y con un poco de suerte ella daría la pelea.
- No lo sé, quizás compañía- podía hacer esto fácil y rápido.
- Quizás, pero yo quiero más que compañía- ¡diablos! Esta mujer va enserio, bien, no dejare que tome el control.
- Me parece bien, ¿quiere ir a un lugar menos concurrido?
- Estupendo, vamos.

Nos levantamos y nos dirigimos a la salida, hice un gesto al guardia de despedida y el respondió igual, al salir del local, mi vista se dirigió a un bulto negro en una de las esquinas del local y vi que algo se movía de derecha a izquierda… ¿era un perro? Si, pero había algo más… ¿una mujer?.



¡gracias por el apoyo!
- Sheik: 1º ¡te amo! Onion TT  gracias por el cumplido
            2º sigue siendo bueno conmigo, por favor...Embarassed  que me pongo nerviosa XD
-Layla-chan: Disculpa, jeje es que me olvido, nunca más.Embarassed 
-Yummy: JOJO pues pienso continuar, lo de la victima...JOJO tendrás que esperar, pero te voy a decir que ambos son victimas.
-Leon: ¡Gracias por leer! y por tu apoyo.
-Uzumaki_NaRuTo: ¡Gracias! he aquí el primer capítulo -la pantalla se alumbra dejando ver el sagrado capitulo XD

Tengo que dejar en claro una cosa... el final del fic va a ser trágico y un poco perturbante. Voy a estar subiendo capítulos bastante seguido Espero su apoyo y sigo recibiendo criticas, Adiós, cuídense y ¡gracias por leer y apoyarme!Onion bye 



El diario de la victima[+13] Capitulo 1. Actualizado el 10/11/13    Romance, chistoso, misterio y trágico


Última edición por saritha leal el Jue Nov 14, 2013 10:28 am, editado 1 vez
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

Wow, este capitulo me dejó MUY intrigada. Incluso más que el anterior e.e 
Tranquila, por ahora no te haré daño en cuanto subas capitulo pronto ?)

Me encantó pero, el hombre con el perro era Kiba? Dime que no era Kiba, el no merece esto ;_;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto2q El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Kibaq El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Tobi2c
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] S1su47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242552azaczp47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Fterza



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por arawix Lun Nov 11, 2013 2:17 pm

U_u Es necesario que sea tragico y peturbante ? Bueno solo te pido que hagas un Final Alternativo, Me gusta la Historia es original te has ganado un lector y espero que aunque sea tragico tenga un Buen Final c:
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Leon Lun Nov 11, 2013 5:28 pm

Interesante, mucho suspenso, Naruto parece un hombre exitoso, frívolo, egoísta lo que lo convierte en una persona cruel.

Pero seguramente cambiará todo con la llegada de esa mujer y del diario.

P.D Es Pub en ves de Pov.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] MicrofononEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] GuitarraclasicaEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Deportivoj
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2423824mx729xms El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Layla Jue Nov 14, 2013 9:17 am


saritha leal, para que quede actualizado el título tienes que ir al primer post del tema (en el que pusiste el prólogo) y hacer click en el botón Editar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y ahí en el título o la descripción, poner lo que pusiste debajo del capítulo (calificación de edad, fecha, etc.).

Si tienes algún problema contáctanos por mp.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Bichiruki El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] RsdTfm5 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] QEeY0Tn
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] ZIG6Jym El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] El2lhMR El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty El diario de la victima [+13] Capitulo Nº2 Rose... romance, chistoso, misterio, tragedia 14/11/13

Mensaje por saritha leal Vie Nov 15, 2013 11:23 am

Capitulo Nº2: Rose…

¿Una mujer?... si, eso parecía, no le podía ver el rostro, pero el cuerpo era el de una mujer, vaya, hoy en día hay muchas personas sin hogar, no le iba a dar mayor importancia, pues tenía a una bella mujer que estaba dispuesta a complacerme, desvié mi mirada de aquella mujer para concentrarme en lo mío, pasar una buena noche, cuando iba a sacar el seguro de mi auto, una punzada ataco mi corazón, era fuerte y dolorosa, por un momento perdí la noción de las cosas, algo en mi me dijo que vaya donde la mujer que estaba tirada en el suelo, los minutos se detuvieron  solo para dejarme reflexionar si ayudarla o no, ¿por qué iba a llevar a una mujer desconocida a mi hogar? Era su destino morir, ya había visto a un hombre con un cachorro a la salida de mi empresa y no me dio remordimiento ¿por qué con esta mujer siento pesar en dejarla morir? Yo solo busco placer y diversión,  no a ayudar al resto ni andar por ahí haciendo obras de caridad… ¿qué me ocurría?, desde que recibí ese diario he estado pensando más de lo normal sobre las decisiones que tomo, tal vez, solo tal vez este sea el destino, ayudar a un necesitado. Dios escúchame y mírame, porque por hoy no me voy a dejar envolver por los pecados, voy a ayudar a esa mujer esta noche, le voy a dar comida y dinero para que pueda vivir por lo menos una semana y en eso encuentre un trabajo y pueda vivir por ella misma.

Le solté la mano a la rubia que me acompaña, quien me dirigió una mirada de intriga.
-¿qué ocurre?

-Lo siento, pero por esta noche no podrá ser.

-¿por qué?

-Digamos que tengo que hacer mi obra del día. Otro día nos veremos.

-Está bien- se notaba la desilusión en sus ojos- dame tu número telefónico - era más una orden que un favor, saque de mi chaqueta un papel de presentación, que decía mi nombre y mi número telefónico.

-Este es, puedes llamarme cuando quieras, adiós.

-Adiós, nos vemos otra noche.

¡Diablos! Ahí se iba mi diversión de la noche, jamás creí que dejaría a una mujer por ayudar a otra. Me dirigí a donde estaba ese bulto en el suelo, esto sería rápido y sencillo, la llevaría a un hotel, le pagaría el hospedaje por dos semanas, con desayuno y almuerzo incluido, le daría un poco de dinero para su ropa y me olvidaría de ella, dios que esto sería difícil, podría tener alguna enfermedad o malas intenciones… no pienses, solo actúa y listo.
Cuando estaba en frente de la mujer, el cachorro se acercó más a ella, como buscando protección, vaya amigo.

-Oye – dije con el tono de voz más “amable” que pude. Espere una respuesta por unos segundos, no dijo nada ni se movió, no tenía pensado esperarla toda la noche, arriesgue mi salud física para moverla un poco, estaba en posición fetal y tapada con una tela negra que cubría todo su cuerpo.
Cuando mi mano hizo contacto con su cuerpo, sentí como la sangre hervía y me recorrió una pequeña corriente por todo el cuerpo.

El bulto se sobresaltó dando un pequeño brinco, luego una fina mano se dejó ver, en la oscuridad no se apreciaba mucho, pero se notaba a simple vista que era como la porcelana de blanca, la mano tomo un extremo de la tela para jalarla y sacarla. Al dejar al descubierto gran parte de su cuerpo pude ver cómo era; tenía una figura esbelta que parecía el de una adolescente y una extraña cabellera de color rosa, era bella hay que decirlo, pero cuando reflexionaba sobre darle solo el dinero y listo o llevármela a casa  pasar un buen rato “divirtiéndonos”, abrió los ojos lentamente, dejando ver algo extrañamente hermoso, unos bellos y grandes ojos color jade que parecían esmeraldas. No, no había nada que reflexionar, la llevaría a casa y seria mi juguete por toda la noche.

-¿quién…eres? – su voz rezumbo en mi oído, era fina y angelical, pero me parecía familiar.

-Bueno, yo te vengo a ayudar, te voy a sacar de este lugar – un brillo inundo sus ojos de alegría.

-¿enserio harás eso por mí?

-Pues claro, ¿por qué no lo haría? – por primera vez en mi vida me sentía un “esclavo” de mis impulsos sexuales.
La chica me regalo una gran sonrisa, realmente era bella, no se comparaba con nada en esta mundo. Me sentiría mal cuando termine de jugar con ella, pero valdría la pena el adiós. Se levantó del suelo a sujetando la tela que la cubría y se la envolvió en su cuerpo.

-Vamos, te llevare a mi casa - ella solo asintió con una gran sonrisa.

La tome de la mano y la jale hacia mi auto, su mano era pequeña y su piel suave como la tela, y me miraba con esos hermosos ojos jade que me empezaban a gustar. Le saque la alarma a mi auto y le abrí la puerta del copiloto, ella parecía temerosa, algo desconfiada, le apreté la mano y ella me miro, como buscando un posible engaño, le dirigí mi mejor mirada, iba a tener una noche con ella y tenía que cooperar, aun a si no parecía convencida de subir al auto.

-¿qué ocurre? – pregunte, estaba sintiendo la erección y ni siquiera habíamos rosado nuestro cuerpo, esto era extraño, nunca había estado tan excitado por alguna mujer. Ella me mando una mirada de súplica, que fue como un balde de agua fría.

-¿podemos…llevar a… Kurama? – su pregunta me descoloco, yo excitado y ella preguntado si podíamos llevar a quien sabe que.

-¿quién es Kurama?

-Mi cachorro - ¿su cachorro?... ¡Ah! Su perro, busque con la mirada a su perro, efectivamente, estaba de tras de ella, podría tener pulgas o alguna enfermedad, nunca había tenido un perro y no pensaba llevar uno a mi apartamento.

-Sabes… no creo que sea…- no pude terminar la frase cuando mire su rostro que denotaba tristeza, no podía resistir a esa mirada, me estaba controlando, por primera vez me estaba controlando una mujer – Esta bien, llevemos a tu perro – su mirada cambio rotundamente a una de felicidad… pero su mirada también me alegro, de seguro ha de ser porque por fin la llevaría a casa, más le vale que sea buena, porque llevar un perro a mi apartamento por primera vez lo meritaba. Tomo a su perro y lo puso entre sus pechos, perro suertudo, se subió al auto con suma delicadeza y cuidado, se acomodó en el asiento, entre la mitad de mi cuerpo en el auto para ponerle en cinturón de seguridad y aprovechar el momento para apreciarla mejor, ella se echó para atrás cuando yo me acerque, eso me preocupo ¿no querrá tener sexo conmigo? ¿estoy siendo rechazado?


Gracias por los comentarios y el apoyo. Gracias de veras. Very Happy 

-Sheik: Gracias por la piedad y aquí el cap , bueno en el prox. capitulo se vera si era Kiba o no... por cierto, te estoy vigilando en tu fic cyclops  espero la conti..., y tambien que sigas leyendo el fic y te guste.
-Arawix: *O*  Gracias por el alago, haces que me sonroje, bueno, si el fic te gusta y es aceptado por los demás haré un final alternativo, porque en verdad es triste y perturbante el final. Espero sigas leyendo el fic y te guste Very Happy 
-Leon: Gracias por el apoyo y por leer, sip todo va a cambiar... Embarassed  gracias por la corrección jeje no sabia, espero y te guste el fic y lo sigas leyendo.
- Layla-chan: Disculpa, disculpa, ahora pongo la fecha y todo jeje

Adiós y cuídense Onion bye
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por arawix Vie Nov 15, 2013 3:00 pm

Kurama ... Me pregunto si el cachorro tendra un papel importante, Muchas gracias por considerar lo del Final Alterno, Me encanto el Capitulo aunque sea algo corto es muy bueno. Sigue asi y Suerte c:
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Leon Vie Nov 15, 2013 4:35 pm

Excitares con un indigente, whoa, definitivamente debe de ser mucho mas que atracción sexual, prueba de ello, fue la imperiosa Necesidad de Naruto de "ayudar" a esa misteriosa mujer. Será ella, el camino para una vida mas humana por parte de Naruto, porque que insensible es ante a desgracia ajena. Y no creo que Sakura tenga la más mínima intensión de dormir en los brazos de Naruto.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] MicrofononEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] GuitarraclasicaEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Deportivoj
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2423824mx729xms El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por sukiyaki Sáb Nov 16, 2013 8:10 am

Me atrapo esta historia, esta lleno de misterio ya quiero saber que son "ellos". Naruto es un pervertido Onion *o* y Sakura una chica guapa y misteriosa eso es sexy .
Ya quiero mas. Conti, conti Onion ok 
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Mensajes : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Nov 16, 2013 10:02 am

Hola!, disculpa no haber cmentad antes.

Naruto es un creido T.T, pero por lo menos se ha apiadado de la pelirrosa y al parecer naruto siente algo mas que atraccion o mejor dicho diversion por sakura, parece alg del destino no? a ver que pasa en el siguiente capitulo
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Aomine Dom Nov 17, 2013 4:21 pm

Oh, buen fic ..creo que la idea de un Naruto mujeriego y rico lo vi por algún lado, pero no importa .. me gusta como llevas la historia ...A ver como de ese encuentro habra un acercamiento sentimental y no .. morboso (Por parte del rubio, obviamente xD)

Continualo :3.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Llursula Lun Nov 18, 2013 3:20 am

Hola de nuevo.

Bueno, vamos a comentarte el capítulo...
Me pareció bastante bueno, me gusta cuando profundizan en los pensamientos de cada personaje, no me vale que hagan cada acción sin saber qué diantre los llevó a hacerlo. Eso me agradó. Así se logra compenetrarse todavía más con la historia a medida que pasan los capítulos.

Uhhh, déjame decirte que Naruto me parece un perverso sexuality (? no, en serio. Cómo pretende ayudar a una jovencita desamparada con el fin de acostarse con ella una noche y después, echarla a patadas de su vida. Eso es muy bajo, querido rubito mío, creo que se tendrá que aprender la lección, ¿no? por espero que la química que hubo entre los dos, se acentúe y él no pueda tocarla por más que su cuerpo lo desee con todas las ganas del mundo. Presiento que ese deseo reprimido será el tema principal, tal vez me equivoco.

Kurama... un adorable cachorro. ¡Veamos qué nos espera con él!, quizás es mucho más que un perrito acompañante,

Bueno, te dejo ya. Está entretenida la historia, tengo mis dudas todavía (ejemplo: cómo llegó Sakura allí) pero sé que irás revelando los misterios, mientras avanzamos.

¡Nos leemos!
santa
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Flordeloto El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242466xvavulys El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty El diario de la victima: CAPITULO 3: Tesis equivocada

Mensaje por saritha leal Mar Nov 19, 2013 12:57 pm

Capitulo Nº3 Tesis equivocada… Parte 1

Cuando le puse el cinturón de seguridad no me aleje, me quede mirándola unos segundos, esos hermosos y expresivos ojos jade me guiaban a un mundo lleno de temor y miedo, pero a la vez a uno de felicidad y tranquilidad, me aleje de forma abrupta de ella, esos ojos me hacían entrar a un caos emocional, con mi cuerpo ya afuera del auto, la observe por última vez, era bella y delicada como la porcelana, ese extravagante pero llamativa cabellera rosa con esos enormes ojos jade, era realmente una chica de irreales proporciones. Salí de mi trance para dirigirme al asiento del piloto, abrí la puerta y me acomode en el asiento, no pude evitar volver a mirarla.

-Te voy a llevar a mi departamento – la verdad, ni siquiera yo sé porque dije eso. Ella solo asintió con una enorme sonrisa que la hacía ver más hermosa.
Arranque el auto, el cual rugió cuando lo encendí asustando a mi compañera… a la cual no le he preguntado ni siquiera su nombre.

-Oye, dime ¿cuál es tu nombre?

-Mi nombre… pues… me llamo Sakura… Sakura Haruno – al principio lo dijo un poco dudosa, pero luego lo dijo enérgica como una niña pequeña – Emm…disculpe señor…pero ¿cómo se llama…usted? – estoy empezando a creer que me tiene miedo, todo lo dice con sumo cuidado.

-Me llamo Naruto Uzumaki, un gusto, mi bella dama – le dedique una sonrisa arrogante y picara.

-El gusto…es mío…señor Uzumaki.

-No es necesario que me diga señor o me llames por mi apellido, solo dime Naruto – aunque imaginármela gimiendo “señor Uzumaki” por el placer era música para mis oídos, tanto que, ¡diablos! la maldita erección de nuevo, contrólate, tu puedes, aguanta hasta llegar al departamento.

El resto del trayecto fue en silencio, ella miraba por las ventanas el paisaje nocturno de la ciudad como si fuera la primera vez que lo viera, yo me dedique a manejar con precaución y de vez en cuando la miraba.

Ya habíamos llegado, aparque el auto en las aceras afuera del enorme edificio, saque las llaves del auto y las guarde en mi bolsillo, salí del auto ante la mirada atenta de Sakura, rodeé el auto para poder abrir la puerta del copiloto y mostrarme como el caballero que soy, le extendí la mano para ayudarla a bajar, ella la tomo y nuevamente volví a sentir un escalofrió en mi columna, entre en trance unos segundos y desperté al sentir que ella apretaba mi mano y me miraba preocupada, le sonreí de manera amistosa y le ayude a bajar, cuando me di cuenta de dos cosas, 1º estaba vestida solamente con ese trozo de tela y 2º estaba con ese condenado perro, o soltaba al perro o se le caía la tela y quedaba completamente desnuda en una calle pública. Ella soltó al perro, ¡bien! Me voy a deshacer del maldito perro, aunque no sé porque lo odie tanto, espere a que el saliera corriendo y se escapara a si yo tendría el camino libre hacia Sakura. Pero ¿saben qué?, el condenado perro no se movió ni un centímetro de donde ella lo dejo, ¡Aash! Como odio a ese perro. Dirigí mi mirada hacia Sakura la cual estaba sonrojada, ¡ja! Lo sabía, empezaba a hacer efecto mi atracción sexual.

-Tengo…frío – frío…frío…¡frío! ¡Diablos! Se me había olvidado que habían -2º bajos cero, la pobre tiene que estar jodida del frío, me saque mi chaqueta de traje y se la puse en los hombros, ella me miro sorprendida y preocupada, ¿dónde jodidos estaban los modales del “gracias”?.

-¿no…tienes…frío? – frío…frío… ¡frío! ¡Aash joder! Se me había olvidado, que me está pasando, ando idiota. La tome de la mano y la empuje hacia adentro del edificio, y a tras su maldito perro nos seguía.

Al entrar nos encontramos con un gran salón, sus paredes de un color crema con adornos de sirenas de color dorado, un gran sillón a la derecha del lugar y al centro una mesa marrón y que parecía antigua, a la izquierda estaba la recepcionista concentrada en sus papeles, y al frente estaba nuestro objetivo: el ascensor, bien, primero paso para pasar el nivel 1, pasar por entre la gente sin llamar mucho la atención, teniendo en cuenta a un perro condenadamente tierno, que aun odio, detrás nuestro y a una hermosa joven semidesnuda, no, para nada complicado, bien, solo necesito la determinación y puedo lograr todo, ten en mente que vamos a llegar a mi cuarto y por fin vas a poder liberar el estrés, cuando me disponía a lograr mi objetivo, alguien me detiene.

-Oye… - mira hacia donde provenía aquella voz - ¿qué haces con una mujer en ese estado? – estoy jodido… es el teme.


*O* Mis amores, gracias por comentar, los quiero mucho Onion *o* 
Bueno este capitulo fue un poco lento... bueno, en general voy lento con la historia, pero el próximo capitulo va a ser largo y van a ocurrir varias cosas, es decir, la historia va a avanzar.

-Arawix: Bueno, sobre lo del final alternativo, ¡me vas a tener que ayudar! a mi se me agotan de vez en cuando las ideas... disculpa que los capítulos sean muy cortos Embarassed  es que paso horas escribiendo y solo llevo como una hoja de word, es horrible. ¡Gracias por leer mi fic y por comentar, de veras!
-Leon: WoW o soy yo o realmente eres bueno con eso de las palabras, bueno, si, ella sera "el cambio" por así decir, ¡gracias por preocuparte de leer mi fic y comentar, de veras que lo aprecio!
-Sukiyaki: ¿te atrapo? ¿enserio? ¡gracias! no pensé que llegara a ser así Onion TT  ¡gracias por seguir mi fic y más importante, que te haya gustado me motiva a seguir, ojala sigas leyéndolo! gracias, de veras.
-* Uzumaki*_**NaRuTo**: No te preocupes por lo de comentar, jeje bueno en ese sentido es muy común eso de Naruto frivolo, pero me gusta, todo tiene que ver con el destino...todo -tengo que parecer enferma XD- ¡gracias por comentar y que leas mi historia! Me emociona que varias personas sigan mi fic y tu fuiste de los primeros, gracias:_rubor: 
- Aomine: ¡Gracias por interesarte en este fic! me alegra que lo encuentres bueno, Naruto rico y frivolo es muy común, lo admito, aun así es sexy XD , gracias de veras por motivarme a continuar :3, ojala y te siga gustando el fic.
-Yummy: Se agradece cordialmente por realizar tan increíble y completo analizis sobre el texto leido...XD ¡gracias de veras por analizarlo! Me ayuda mucho que lo hagas, así veo en que me equivoco y en que voy bien, al ir transcurriendo la historia se van a ir revelando tus dudas, solo espera un poco más y podrás ver. ¡gracias por comentarlo y para más, hacer un analizis de él!

Gracias a todos por comentar y seguir el fic, esta vez me sorprendieron, pues comentaron más de lo habitual, por eso los quiero tanto, cuídense y adiós Onion bye
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Sheik Mar Nov 19, 2013 1:28 pm

WEAH! Que fic mas... WEAH! XD

Mira, te lo digo sinceramente, que Naruto sea el tipico "Rico atractivo y pervertido" es bastante común, pero lo de Sakura... eso fue extremadamente original *-*

Me morí cuando se imaginó a Sakura gimiendo "Sr. Uzumaki"... maldito pervertido, yo también lo imaginé u,u XD

Como sea, me intriga a niveles sobrenaturales que va a pasar, así que no tardes T.T Que se supone que haga Sasuke? Se interponga? Eso sería... wow. No me dejes a medias, este fic es jodida mente genial ^-^

PD: En serio sigues uno de mis fics? Cual? (Si se puede saber XD) ._.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto2q El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Kibaq El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Tobi2c
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] S1su47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242552azaczp47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Fterza



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Leon Mar Nov 19, 2013 5:12 pm

Primero que nada, tengo una queja; esta muy cortito el capi, pero estuvo muy interesante, esa "atracción" que tiene Naruto hacia Sakura crece y evoluciona, los ojos jade lo cautivan aun cuando Sakura se comporta como una niña, dulce e inocente, eso sí, desconfiada y temerosa.

El perrito es encantador y apareció sasuke en la historia, que rol jugará?
Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] MicrofononEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] GuitarraclasicaEl diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Deportivoj
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie2423824mx729xms El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 21, 2013 5:52 am

Buenisimo!! ya muero por leer la conti. La esperare con ansias!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty El diario de la victima: CAPITULO 3: Tesis equivocada parte 2

Mensaje por saritha leal Dom Nov 24, 2013 9:50 am

Capitulo Nº3. Tesis equivocada, parte 2


-Oye… - mire hacia dónde provenía aquella voz - ¿qué haces con una mujer en ese estado? – estoy jodido… es el teme.

-Teme…- realmente no sabía cómo reaccionaría cuando le presentara a Sakura, él iba en contra de mis principios, decía que a las mujeres había que cuidarlas y no romperles el corazón, aunque el también salía a buscar diversión pasajera de vez en cuando - ¿cómo estás?

-Yo muy bien, imagino que tu igual, pero ¿y ella?

-¡ah! Ella…bueno, ella es… me la encontré a fuera de un pov nocturno – creo que eso sonó mejor en mi mente, puesto que todos ahora nos están mirando y Sasuke me está mandando una mirada asesina.

-Dobe…- eh aquí al gran Sasuke y su discurso sobre las mujeres, cuando se disponía a hablar se detiene y su mirada se despega de mi para mirar hacia el lado mío, está mirando a Sakura - ¿quién es ella?

-Ya te dije teme, sabía que eras lento pero no para tanto.

-Me refiero a su nombre idiota, ¿cómo se te ocurre andar trayendo a una mujer en ese estado? – más que una pregunta era un regaño… aunque… puedo notar un leve sonrojo en él.

-Se llama Sakura Haruno y me la encontré en este estado a las afueras de un pov, ya te lo dije – Mire a Sakura para ver que expresión tenia, estaba sonrojada y tenía una mirada inocente… no me digas que se enamoró del teme, por alguna razón me sentía enojado, molesto, porque a mí nunca me dirigió esa mirada ni se sonrojo, aunque recién nos conocimos – Sakura él es Sasuke o mejor dicho el teme.

-¡Oye dobe! Ahora dime, ¿qué harás con ella?

-¿con ella? Me voy a divertir un rato ¿por qué? – su mirada parecía molesta, es mejor sacar a Sakura de aquí y llevarla a mi habitación ahora mismo – bueno, no importa, me tengo que ir teme, estoy ocupado así que… - ya me estaba moviendo para irme, pero sentía que alguien tiraba de mi brazo, mire y era Sakura ¿qué quería ahora? – Sakura, ¿qué ocurre?

-Yo…bueno…quería – realmente parecía una niña pequeña, sonrojada y tímida – ser…amiga del señor teme.
.
.
.

¡JAJAJAJA! No pude aguantar la risa ¿el señor teme? ¡Jajajaja! Con esa se lució Sakura, me estaba sujetando el abdomen de la risa e incluso empezaba a llorar, lance una mirada rápida a él teme, el cual estaba un poco mejor que yo, luego mire a Sakura que estaba sonrojada y tenía cara de no entender…pero de pronto su cara cambio… ahora parecía…enojada.

-¿de qué se ríen? – lo pregunto de manera baja, por lo que yo no pude responder por “el ataque de risa” y Sasuke no escucho, ninguno de los dos le contesto, cerró los ojos e inhalo mucho aire parecía aguantar algo – dije – su tono de voz era bajo y suave - ¿de…qué se…ríen? – ahora se estaba quebrando su voz, yo y el teme dejamos de reír para mirarla, sus mejillas estaban en un rojo intenso y en sus ojos habían pequeñas lagunas de lagrimas, para ser sinceros se veía adorable, pero empezó a cerrar los ojos lentamente y se puso a llorar fuertemente, como si de una niña pequeña se tratara, todas las personas nos miraron con desaprobación, me sentía horrible ¿qué hago? ¿qué hago? Mire a Sasuke, él estaba igual o peor que yo, no sabía qué hacer y ¿si le decía algo que la hiciera llorar más? Y ¿si no dejaba de llorar?, en eso que yo pensaba Sasuke se acerca a ella.

-¿qué ocurre? ¿por qué lloras? – lo dijo con esa mirada encantadora que el tenia y esa sonrisa que hacía que cualquier chica se derritiera en sus brazos, aunque debo de admitir que su pregunta era muy buena, ¿por qué no se me ocurrió a mí?

-Es que se están riendo de mí – cuando parecía que estaba aguantando el llanto, de nuevo empieza a llorar y esta vez peor, antes estaba parada, ahora se arrodillo en el suelo, que bueno que a mí no se me ocurrió esa idea.

-Sasuke, ¿¡qué has hecho!? Ahora está peor, Sakura deja de llorar ¿sí? – me miro por un momento dejando de llorar, lo había logrado, lo sé, soy un genio, pero volvió a romper en llanto – Oh, vamos Sakura deja de llorar, ¿qué quieres que haga? Solo dime y lo hare – de pronto dejo de llorar y sus ojos se iluminaron, esto pintaba mal.

Unas horas después…

¿Quién diría como termine pasando la noche? Es verdad, pase la noche con Sakura en mi departamento y en mi cama… pero… termine jugando póker con Sasuke, son las 5 am y ella nos tiene aquí jugando póker a la fuerza porque lo encuentra “divertido”, el teme tiene unas ojeras de bajo de los ojos gigantes y apuesto que yo igual, ni si quiera nos dejo tomar un poco de vino, tengo que parecer un zombi, ya ni razono bien mis jugadas, aunque debo de admitir que hacía mucho tiempo que no estaba tanto tiempo con el teme, ya se me había olvidado lo divertido que era pasar una noche con un amigo. Pero sigo sintiendo algo extraño en Sakura, como un aura o quizás un presentimiento, pero me causa escalofríos, es verdad, ni si quiera le eh preguntado cómo llego ahí y porque estaba sin ropa, que por cierto, yo le preste una de mis camisetas que le queda holgada pero se ve sexy.

-Oye Sakura – tanto Sasuke como Sakura me miraron - ¿cómo llegaste ahí, digo, estabas solo son esa tela y nada más? – Sasuke miro a Sakura y yo igual, ella agacho la cabeza y luego nos miró, sus ojos ya no eran los de antes, ahora eran oscuros y fríos. Abrió la boca para poder hablar.


Gracias por el apoyo y comentar  Rubor 
Aunque baje de comentarios Onion D: 

-Sheik: ¡Vaya! extrañaba tu comentario, gracias por el alago, haces que me sonroje, bueno mi idea es que Sasuke tome parte importante de la historia y lo hara, gracias por comentar y seguir mi fic, espero y te guste el cap.. Very Happy 

-Leon: ¡gracias por ser fiel y siempre comentar! Disculpa que los cap. sean tan cortos Embarassed  es que mi imaginación se agota de vez en cuando, pero ahora tratare de hacerlos más largos, ojala te guste el cap. y sigas comentando, gracias de veras.

-Rukia Kuchiki: Gracias por unirte a mi fic y comentar Very Happy  de veras, ojala y te guste el fic y lo sigas leyendo, por cierto cualquier queja o sugerencia solo dila Very Happy 

Gracias por comentar, de veras, adiós y cuídense
Onion bye
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Sheik Dom Nov 24, 2013 10:29 am

Ohh, me encantó *-*

Corto, pero fue muy bueno... ya lo esperaba. Dime que no planeas hacer que Sasuke me caiga bien? u,u Y, cual será la historia de Saku? Quiero saber T.T
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Naruto2q El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Kibaq El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Tobi2c
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] S1su47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Oie242552azaczp47 El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Fterza



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por sukiyaki Dom Nov 24, 2013 12:21 pm

muy corto , me dejaste mas intrigada ;sakura tiene el comportamiento de una niña eso es raro ?? 
Ya quiero saber algo mas del misterio! Esto... 
Muy bueno , sigue asi Genial 
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Mensajes : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.