NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

+9
sweet_cherry
Vera-chan
moi-06yoyo
mayasorita
Kazuto-kun
Zuleshi
belivexangel1
Daniel C
AlesithaUzumaki
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por AlesithaUzumaki Mar Sep 18, 2012 10:00 am

Hola chavos ya eh traido para aca mi fic mas famoso (N/T: xD) ok no, pero bueno, este es el que eh decidido pasar rimero porque es el que mas lectores tiene, bueno, aviso que tal vez para el proximo viernes o lunes ya ahi capitulo asi que no se me desesperen sale Cool, por cierrto recuerdo a todos que LA IDEA ES ORIGINALMENTE MIA DE MI TUTORIA NO LA EH COPIADO DE NINGUN LADOAclarado eso comienzo


PROLOGO

Spoiler:

CAP.1

Spoiler:

CAP. 2

Spoiler:

CAP. 3

Spoiler:

CAP. ESPECIAL

Spoiler:

CAP. 4

Spoiler:

CAP. 5 PARTE 1 DE 2

Spoiler:


Última edición por AlesithaUzumaki el Mar Oct 30, 2012 11:10 am, editado 3 veces
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4WGDSME El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Is7jrXl El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 9pdmV9b
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Dnl


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Daniel C Mar Sep 18, 2012 10:09 am

No podía faltar este fic.

Espero que no tardes en actualizarlo, Alesitha. Onion TT

Saludos. Onion bye
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 IMymkOg El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 0VIjNdO El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por belivexangel1 Mar Sep 18, 2012 10:18 am

Amo Este Fic xD!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 10:22 am

Nueva Lectora,me gusta el fic.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 IMymkOg El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4dCbHvW El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie242552azaczp47
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie24159331o4t3t2m El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie2421619bqhl4cyj El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Kazuto-kun Mar Sep 18, 2012 1:48 pm

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto2q El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 PhKqmff
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns4u El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por AlesithaUzumaki Vie Sep 28, 2012 1:33 pm

Por fin aqui esta la segunda parte del capitulo 5 espero les guste y comenten ah y por cierto gracias por los coments anteriores Rubor


...El cuarto tenia mucho mas de lo que esperaba, creía que tal vez seria sucio, desordenado y que encontraría su cama distendida, pero me encontré con todo lo contrario, una limpia y ordenada recamara, que a decir verdad, estaba mucho mas arreglada que la mia

Capitulo 5 parte 2 de 2

-Pasa Sakura-Chan, no te quedes allí para –decía con esa gran sonrisa que tanto me gusta-

Sonreí levemente y pase a su habitación, puse la bolsa que llevaba sobre mi hombro en el suelo, mientras yo me sentaba en su cómoda cama y acomodaba algunas libretas sobre mis piernas.

-Bien creo que ahora si podremos platicar sin que mi madre nos espié –decía riendo un poco y sentándose en la silla móvil de su pequeño escritorio, acomodando el asiento de tal modo que el podía quedar recargando sus brazos en el respaldo –
-Mmm… bueno… yo, viene porque estaba muy preocupada por ti y quería saber por que no fuiste ayer a la escuela
-Bueno, es que, el jueves, cuando fuimos al cine, venia de regreso a mi casa y comenzó a llover, pero no le tome importancia y camine aun mas lento, pero después tuve que correr porque comenzó a granizar y, como te puedes imaginar los golpes de granizo no son los mas agradables –dijo poniendo sus manos entrelazadas sobre su nuca de una manera muy peculiar-

Sonreí ante su respuesta

-Y por eso ahora estoy resfriado, y pues ayer sentía que mi cabeza, se zafaría de mi cuello si me separaba de la almohada
-Creo que fue mi culpa que te enfermaras entonces –dije algo apenada y bajando la cabeza tratando de ocultar mi rostro-

El se paro de su asiento dio unos cuantos pasos y se sentó a un lado de mi, aun sin camisa, lo cual hizo que me sonrojara una vez mas

-No te culpes Sakura-Chan –dijo tomando mi mentón haciendo que mis ojos se juntaran con los de el- gracias por preocuparte por mi

Poco a poco comenzó a acercar su rostro al mío, pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera, que no lo besara, me separe de el, tome los libros que reposaban en mis piernas y los puse como si tratara de parar a Naruto, estirando mis brazos y poniéndolos sobre su pecho, el se quedo extrañado ante mi reacción, y con ambas manos agarro las libretas

-¿Para que me das esto? –Dijo algo sonrojado simulando que no había pasado nada-
-Son los apuntes de ayer y algunas tareas, no me gustaría que te atrases –dije volteando hacia otro lado, tratando de ocultar lo rojas que estaban mis mejillas-
-Gra-gracias Sakura-Chan
-Bueno ya hice mi propósito, creo que ya me voy –dije tomando mi bolsa- espero que te mejores

Estaba dispuesta a irme, pose mi mano sobre la perilla de la puerta, y cuando ya estaba a punto de girarla para abrirme paso hacia la salida, sentí un mano sobre la mía, alce la mirada y allí estaba el, mirándome fijamente, ¿Qué tienen esos ojos que siempre que los miro me pierdo en la profundidad de su azul?, no lo se, lo único que se es que me encanta.

-No Sakura, no te vallas, déjame agradecerte todo esto, quédate a cenar por favor, son las 6:30 pm, solo esperaremos unos minutos a que llegue mi papá, por favor Sakura-Chan di que si… ¿Si? –dijo haciendo una cara de niño pequeño cuando quiere un dulce, a lo cual no me pude resistir-
-Esta bien -sonreí- pero con una condición
-y… ¿Cuál es? –pregunto curioso-
-Que te pongas una camisa –dije riendo-
- Oh, cierto, lo había olvidado por completo –decía mientras descansaba sus brazos entrelazadas detrás de su nuca, y con esa tan bonita pero peculiar sonrisa-

Abrió un closet de madera y saco una camiseta roja que le iba a la perfección con su tono de piel, me tomo de la mano y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaba su madre, aquel lugar era muy grande, -¿Para que les podría servir una cocina tan grande a una familia de tres?-, me pregunte mentalmente, la pelirroja al notar nuestra presencia, sonrió y no dudo en preguntar

-Te quedaras a cenar ¿Verdad Saku-Chan?
-Creo que si
-¿Quieres llamar a tu casa?, para que tu familia no se preocupe por ti
-Bueno, no es como si mi madre me estuviera esperando, ella esta trabajando fuera por el momento, así que… estoy sola –dije un poco desanimada-
-Mmm… -cambio de tema- Chicos la cena estará lista en unos cuantos minutos, solo habrá que esperar a que llegue Minato, el papá de Naruto –Dijo sonriente-

Le correspondí la sonrisa a la pelirroja, -Ahora se de donde saco la sonrisa Naruto- pensé, ya que sus sonrisas son muy parecidas, pero como solo una vez e visto a su padre, creo que no puedo opinar mucho.

Naruto me dijo que me sentara, saco una silla de su lugar haciendo un gesto de caballerosidad hacia mí, me sonroje un poco, para después tomar asiento, el se sentó a un lado de mi, estábamos platicando los tres sobre nuestras calificaciones escolares, ella se quedo sorprendida al saber mi alto promedio final en casi todas la materias, también, el rubio comento a su madre que yo le ayudaría a estudiar para la materia de historia

-Así que te veremos más veces por acá ¿no Saku-Chan?
-Si, creo que si

La pelirroja estaba por seguir hablando cuando se escucho el abrir de la puerta

-¡Buenas noches familia! –Grito feliz un hombre-

Por la puerta de la cocina entro un hombre alto, el mismo tono de rubio que Uzumaki y de tez blanca, era casi como ver a Naruto en unos cuantos años, el me miro extrañado, me pare de mi asiento al igual que el rubio menor, mientras que Kushina-San iba en dirección a su esposo y lo besaba a modo de en amoroso saludo, para después presentarme

-Minato, ella es Sakura amiga de nuestro hijo, Sakura, el es Minato, padre de Naruto

Hice una pequeña reverencia, para después saludar, el también correspondió mi saludo junto con una sonrisa, me imaginaba que tal vez seria un hombre mas serio o al vez frio, ya que, la primera vez que lo vi, se veía muy molesto, pero en realidad es un hombre muy simpático y gracioso, terminamos de cenar los cuatro, ayude a Kushina-San a recoger la mesa y a lavar algunos platos, era tarde, pero no sabia exactamente la hora, mire el reloj de mi celular la terminar con los trastes “10:00”, era momento de irme

-¿Les parece si vemos una película los cuatro? –dijo Kushina con una sonrisa realmente hermosa-
-No, gracias -Respondí- Es tarde creo que iré a casa
-Pero Saku-Chan, quédate con nosotros, de todos modos, en tu casa estarás sola ya que no esta tu mamá –contesto la pelirroja-

Esas palabras me llegaron, eran ciertas, no había nadie en mi casa que me esperara, siquiera con un regaño o algo por el estilo, creo que por lo menos esta noche estará bien que me quede con ellos.

-Si Sakura-Chan ¡por favor quédate! –Decía Naruto haciendo de nuevo esa cara tan tierna a la cual no me puedo resistir-
-Buff -suspire- esta bien, me quedare a dormir por hoy, pero…-fui interrumpida-
-Si es por pijama no te preocupes, tenemos casi la misma estatura y mis medidas no son tan grandes así que te quedaran
-Bien, gracias

La pelirroja con un movimiento de cabeza me indico que le siguiera, subimos las escaleras, caminamos por el pasillo y llegamos a una habitación aun mas grande que la de Naruto, esta tenia una cama King saze y un hermoso decorado, con un baño incluido por cierto, ella comenzó a sacar ropa de su closet, de a montones lanzaba las prendas por un lado y por otro, mientras yo tomaba asiento en aquella cómoda cama, hasta que por fin, después de algunos minutos, saco un conjunto de pijama, era un short y una blusa de manga corta, color rosa con pequeños puntos blancos

-Querida… creo que esto te quedara muy bien y te quedara de la misma manera –dijo con una sonrisa-
-Bien gracias –respondí con el mismo gesto que ella-

Entre al baño para poder desprenderme de mi ropa de día y ponerme la pijama que Kushina-San me había prestado, me quedaba bien, ni muy pequeña ni muy grande, era justo de mi talla, salí del baño y ella me regreso una sonrisa, bajamos a la sala donde se encontraban el par de rubios, ambos miraban el box que pasan todos los sábados por la noche en la televisora local, los dos parecían estar hipnotizados por el aparato idiotízate, de vez en vez hablaban un poco para criticar a los concursantes

-El de rojo es un idiota, como lo pudo dejar ir, con un solo golpe lo hubiera llevado a la lona –gritaba enojado Minato-
-Si es un tonto –dijo Naruto dándole la razón a su padre-

-Ya regresamos –interrumpió Kushina-

Minato-San no se distrajo ni un momento del televisor, pero Naruto si desvió su mirada hacia el ultimo escalón de las escaleras, donde su madre y yo nos encontrábamos por un momento se quedo sin habla, no decía ni una sola palabra, al ver esa reacción mi cerebro comenzó a pensar – ¿Sera que le gustó como me veo en esta pijama?- me ilusione, pero luego desilusión llego molestamente -O ¿Pensara lo mal que me veo?- pero como casi todas las veces mi inner me reanimo -¿Qué demonios piensas Sakura? Eres hermosa, de hecho, creo que Naruto solo piensa en ti ¿Sabes? Y no creo que en sus pensamientos este ninguna otra persona mas que tu, bueno hablando amorosamente… ¡Vamos Sakura! ¡A leguas se ve que le encantas!- sonreí –Tal vez tengas razón molesta pero linda voz interior- cuando regrese de mi mar de pensamientos, Naruto también había regresado a la realidad

-Te vez bien Sakura-Chan –dijo con una de esas sonrisas que enamoran a cualquiera-

El comentario hizo que me sonrojara, después de todo, creo que la pequeña “Sakura” que siempre me anima, tenía razón.

Después de eso vimos una familia, es increíble que los padres de Naruto me traten tan bien, siendo que apenas y me conocen, creo que Kushina me trata así, porque soy como la hija que nunca tuvo, aparte, tengo sospechas de que quiere que sea su nuera, eso me agrada, y en tanto a Minato-San, en muchas cosas es parecido a Naruto, creo que por eso me agrada tanto. Después de terminar de ver una película de acción, todos fuimos a dormir, la pelirroja le indico a mi rubio favorito, que me guiara hacia la habitación de huéspedes, cabe destacar que esta queda a un lado de la habitación del ojiazul, entre al lugar, este era enorme, casi del tamaño de la habitación contigua, deje mis cosas sobre la cama y me despedí de Naruto

-Bien nos veremos mañana Naruto-kun –dije con un tono de cansancio-
-Hasta mañana Sakura-chan

Estaba punto de cerrar la puerta para por fin poderme dejar caer en la cama, en verdad estaba muy cansada, pero de pronto la voz del ojiazul se volvió a escuchar

-Sakura-Chan

Hay que decir que la puerta estaba emparejada, y al abrirla, el me dio un pequeño beso en la mejilla, lo cual hizo que el sonrojo volviera de nuevo a mis mejillas

-Que tengas dulces sueños Sakura –Me dijo con esa hermosa sonrisa-
-Gra-gracias Naruto, igualmente

Cerré la puerta, y ya llevaba a cabo esta acción me recargue en la puerta de madera, tomando mi mejilla con mi mano y sonriendo como una idiota, para después susurrar

-Después de esto, ten por seguro que tendré dulces sueños Naruto
Y bueno pues ahora te lo estoy contando todo a ti querido Diario, ya me iré a dormir, ya que es tarde, procurare soñar con Naruto, para poder tener “dulces sueños”

*NARRA NARRADOR*

La chica pelirrosa, cerro el pequeño libro que era del mismo color que el de su cabello, lo tomo entre sus blancas manos y calmadamente camino descalza sobre el alfombrado de la alcoba para poder guardar su diario en la bolsa que levaba con ella, después camino nuevamente hacia la cama, se cobijo y en cuanto su cabeza toco la almohada se quedo profundamente dormida, pero con una pequeña, pero notoria sonrisa.

Bien dicho y hecho ahora me voy a escribir el capitulo 6, espero que les haya gustado y tambien se esperan los coments, ah y por cierto ya tengo twitter... por si alguien me quiere seguir o algo asi Silbando nos vemos chavos... bueno pensandolo bien... nos leemos Rubor
Mi Twitter: @AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4WGDSME El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Is7jrXl El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 9pdmV9b
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Dnl


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por mayasorita Vie Sep 28, 2012 1:54 pm

ke bonito!!!
si ya estaba impaciente por leer esta conti
me encanta
pero por ke sakura no se dejó besar por naruto??!! Onion ._.
lo hubiera hecho Onion kuku
espero la conti pronto, me encanta Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto1z El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Sakura8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns3y El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 330cric El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por moi-06yoyo Vie Sep 28, 2012 2:24 pm

hooooo que bontio y si precinto que no sera la ultima ves que se quede a dormir jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Zuleshi Vie Sep 28, 2012 2:39 pm

Ah por que Sakura no se dejo besar... era el momento perfecto.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 IMymkOg El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4dCbHvW El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie242552azaczp47
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie24159331o4t3t2m El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie2421619bqhl4cyj El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Sep 29, 2012 5:48 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto2q El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 PhKqmff
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns4u El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Kazuto-kun Vie Oct 05, 2012 3:48 am

para cuando la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto2q El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 PhKqmff
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns4u El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Vera-chan Vie Oct 05, 2012 5:06 am

Me gusta mucho la historia, escribes muy bien Onion ok ¡Continualo pronto!¡No me dejes con las ganas!

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por AlesithaUzumaki Lun Oct 08, 2012 2:01 pm

Son muy impacientes lectores mios y lo siento mucho, Mesapalm deveras queria
subir la onti, pero en primera no habia tenido tiempo por los examenes, bendito sea
Dios Onion kuku porque pase todas mis materias y mantue mi promedio de 8.3 Sudor
pero bueno, hoy me puse al 100% a escribir la conti y bueno aqui esta procurare subir
mas pronto el cap. 7 pero aun estoy indecisa si habra capitulo especial o el
Cap.7 ustedes que quieren? ??
ah y por cierto este cap. va
dedicado a narusaku230
porque apenas cumplio años y yo prometi que este
seria como "su regalo" por ser un buen lector, ok no la ago mas de emocion Toma
aqui esta el cap. 6:

_____________________________________________________

Capitulo 6

_____________________________________________________

Abril 4


Querido Diario.

Este domingo comenzó con un sueño, ¿Sabias que dicen que los sueños son manifestaciones de los deseos mas ocultos y animales en el ser humano? estábamos Naruto y yo, en un hermoso parque repleto de flores y plantas preciosas, el me tomaba de la cintura y me acercaba cada vez mas hacia su pecho, mientras, yo tenia mis manos entrelazadas por detrás de su cuello, estábamos tan cerca que casi puedo asegurar que lograba sentir su mentolado aliento, y mi corazón palpitaba a mil, casi salía de mi pecho, no importaba que fuera un sueño, yo me había parado sobre las puntas de mis zapatos, estaba a punto de llegar a aquellos labios tan deseados hasta que… desperté, gracias al odioso de mi celular que no dejaba de sonar con la canción que me encanta, mira el reloj que estaba en sima de la mesita de noche, este indicaba que eran las 7:00 am, me levante de la cama pensando –Tal vez deje la alarma activada o algo así, de seguro olvide que hoy es domingo-, pero para mi sorpresa, no era el despertador del celular, si no una llamada de mi madre desde Suna

-¿Hola? –Dije aun un poco adormilada
-Hola amor –respondió efusiva mi madre- ¿Te desperté?

*Nooooo, ¿Cómo crees?... Solo que me encanta hablar con ese acento de medio dormida y también creo que es normal que una adolescente se levante temprano en domingo o ¿no?– pensé demasiado sarcástica, pero sin decírselo a mi mamá*

-Si ma, aun estaba dormida
-¿En donde estas? Te marque a la casa y no me contestaste –Dijo preocupada-

*¡Oh demonios! El interrogatorio policiaco esta por comenzar, pero por ahora lo mas importante es pensar… y ahora ¡que le digo!… si le digo la verdad… que estoy en la casa de Naruto, de seguro lo va a mal interpretar (con lo mal pensada que es) y es capaz de inventar que pronto tendrá un nieto* -pensé sonrojada al imaginar los hechos que mi madre de seguro creería que había hecho en la casa del rubio-

-¡Contesta Sakura! –Medio grito-
-Pues… me quede en la casa de Ino -mentí-
-¿Si?, Comunícame con Ino por favor

*Bien Sakura… tómalo con tranquilidad*

-Pero Ino aun esta dormida… estas de acuerdo que no es correcto despertarla solo para que hable con tigo ¿verdad?, además de que son las 7:00 am
-Este bien, por esta vez te voy a dar la razón Haruno, y ¿Por qué no me avisaste?
-Bueno pues… es que… pues… tú sabes como es Ino de impredecible mami… y… no me quería quedar sola en casa así que mejor acepte su invitación sin avisarte
-Bien, por esta vez te creeré- dijo con un tono incrédulo la madre-, pero te quiero antes de la 1:00 pm en casa ¿oíste?

Sakura suspiro para su interior, había logrado engañar a su madre, un poco de tranquilidad regreso a ella.

-Te hablare de nuevo hoy en la noche, espero encontrarte en la casa esta vez –soltó una pequeña carcajada, la pelirosa menor pudo imaginar la sonrisa de su madre-
-Esta bien, nos oiremos esta noche –conteste con tranquilidad- bye
-Adiós pequeña, cuídate amor –contesto para después colgar-
-Buff –suspire por fin- creo que tengo que ir al baño

Deje el celular en la mesita de noche, abrí la puerta de la habitación y camine hacia donde yo sabia que estaba el baño de la planta alta, entre, hice mis necesidades y me lave las manos, para después salir de allí, pero al abrir la puerta, me encontré con un adormilado Naruto enfrente de mi, estaba tan cerca que sentí que el olor subió a mis mejillas, ya no era tan raro tener esta sensación, ya se estaba haciendo normal que cada vez que el rubio estaba tan cerca de mi el rojo subiera a mi rostro, el también se había quedado anonadado por los pocos centímetros a los que quedaban alejados nuestros rostros, el silenció era un tanto incomodo, así que yo fui la que tuvo que romper el hielo

-B-uenos días Naruto -sonrisa-
-Bu-buenos días Sa-Sakura-chan
-Amm… creo que es mejor que quite ¿verdad?

Sonreí sin dar oportunidad a que contestara, me quite de la puerta del baño y camine con tranquilidad hacia el cuarto, me acurruque de nuevo entre las sabanas dormí un poco mas.

Mis ojos comenzaron a abrirse esta vez a causa de los rayos solares que pegaban en ellos, mire una vez más el reloj digital, eran las 9:00 am, si, ahora definitivamente era hora de levantarse, no creí que fuera apropiado bajar en pijama en una casa ajena, así que me vestí, arregle la cama donde había descansado un día anterior y en cuanto abrí la puerta llego un exquisito olor a harina –Hot Cakes…. – dije sin pensarlo mucho y casi babeando, baje a la cocina, que es de donde provenía el delicioso olor, no fue mucha mi sorpresa, al encontrar a Kushina-San de espalda, obviamente cocinando, se lograba observar como daba vuelta al delicioso desayuno, se me hizo raro no ver a Minato-San allí, ya que es domingo, de inmediato la pelirroja noto mi mirada, al voltear me sonrió maternalmente, para después saludar

-Buenos días Saku-Chan
-Buenos días Kushina-San, huele delicioso
-¿De veras?
-Si, cocina muy bien Kushina-San
-Pues… gracias por el halago –dijo un tanto sonrojada-
-¿Dormiste bien?
-Si gracias –dije mientras me sentaba en una de los banquillos que están cerca de la barra- y… ¿Minato-San? –pregunte curiosa-
-Bien, pues veras querida, por su trabajo, Naruto y yo pasamos gran tiempo solos, Minato-Kun puede estar aquí un mes o solo un día, nunca sabemos con exactitud cuanto tiempo tiene libre para regresar a casa
-Oh ya veo, es algo así como lo que pasa en mi casa, solo que mi mamá no sale por tanto tiempo -sonriendo-

El silencio se apodero del lugar por un momento, hasta que la pelirroja lo rompió con una pregunta un tanto in cómoda

-Saku-Chan… te… gusta Naru-Kun… ¿verdad? –Pregunto algo insegura mirándome a los ojos-

Me puse nerviosa, ¿Cómo contestarle una pregunta tan incomoda a la madre de la persona que mas me es atractiva?, si lo contesto mal, ella me odiara por siempre, y si llegara a ser su nuera, me odiaría aun mas, pero si vemos el lado positivo del asunto… la relación con Kushina-San será mejor

-Bueno, pues, yo…
-¡LO SABIA! –Grito con emoción- no hace falta que digas mas cariño, eso es suficiente
Sentí que de mi cabeza Sali un pequeña gota estilo anime, -¿De veras soy TAAN OBVIA?- pensé, mientras veía como a Kushina se le dibujaba una sonrisa como las que muestra desde ayer que la conocí, en eso, bajo Naruto aun medio dormido, tal y como lo había encontrado en la mañana, al parecer el rico olor de la comida también lo llamo a la cocina igual que a mi
-Buenos días mamá, Buenos días Sakura-Chan -saludo-
-Buenos días –dijimos al unisonó-
-Son Hot Cakes ¿cierto? –Pregunto semi-seguro a su madre-
-Si, creo que no es difícil adivinarlo -sonrió-

La platica continuo entre nosotros tres, la pelirroja sirvió el desayuno, al terminar Naruto se acomidió a levantar la mesa y lavar los platos

-Saku-Chan deberías de venir mas seguido –dijo alegre-
-¿A si?... ¿Por que? –Pregunte con curiosidad-
-Bueno, pues así Naruto tal vez recoja la mesa casi siempre –soltó una carcajada-
-¡MAMÁ! –Grito Naruto muy apenado-

Yo solo sonreí ante la acción de madre e hijo, al terminó de la “acción de día de Naruto” decidí despedirme, ya que se lo había prometido a mamá, así lo hice, pero inesperadamente el rubio se ofreció a acompañarme a mi hogar

-Me tengo que ir, hasta luego Kushina-San –dije tomando mi bolso-
-¿Enserio te tienes que ir? -desilusionada- pero…. Vamos Sakura, si apenas son las 12:30 pm
-Si, pero mi mamá me llamo hoy en la mañana y le prometí que llegaría a la casa antes de la 1:00 pm
-Esta bien Saku-Chan, cuídate por favor –me abrazo con amor tal y como si fuera su hija-
-Sakura-Chan –medio grito Naruto- yo… te acompaño a tu casa
-Ok, esta bien –sonreí-

Ambos caminamos también estábamos platicando, no había un tema en particular, hasta que pasamos por un parque, había que pasar por allí para poder llegar mas rápido a mi casa, digamos que era un… “pasadizo secreto”, al entrar allí, el silencio se apodero de nosotros, hasta que un gesto amable por parte del rubio rompió aquella atmósfera, lo cual hizo que me sonrojara nuevamente

-Sakura-Chan… creo que la bolsa que cargas es muy pesada
-N-no te preocupes, de veras yo puedo….

No pude terminar de hablar ya que el puso su dedo índice sobre mis labios, sonrió cálidamente y me quito la bolsa de mi agarre, para tomarla el por las hazas y acomodarla en su espalda, supongo yo que para no verse femenino.

A causa del acto quedamos parados en el centro, donde todos podían observarnos, a un lado de nosotros, paso una niña que iba tomada de la mano de su madre, ella miraba atenta s cada cosa que hacíamos el rubio o yo, cuando paso cerca de nosotros, logre escuchar un comentario de parte de la chiquilla

-Mami, cuando crezca un poco más me gustaría…. Tener un novio como el de esa chica de los ojos verdes
-¿A si? –Pregunto la madre viendo a Naruto de reojo- ¿Por que?
-Pues… el es muy guapo y también muy caballeroso, mira, hasta le carga la bolsa, pero… ella también es muy bonita

La conversación se corto de repente para mi oído, pues ellas iban caminando y entre mas se alejaban menor era mi audición; las seguí con la mirada hasta que se perdieron entre la gente, al regresar la mirada, me encontré con aquellos ojos azules clavados en mi, yo, solo le sonreí, para después tomarle de la mano y seguir caminando, eso ultimo, fue una acción que ni siquiera pensé…solo… lo hice y ya, pude notar un lee sonrojo en las mejillas de Naruto.

Llegamos a mi casa, le pedí a Naruto mi bolsa para poder sacar las llaves, abrí la puerta y para mi sorpresa, se escuchaba el ruido de la televisión de la sala, -Alguien se metió a robar- fue mi primer pensamiento, mi rubio acompañante me miro extrañado

-Yo pasare primero Sakura-Chan –me dijo en un susurro-
Yo solo asentí con la cabeza, el paso primero y yo iba detrás de el, camino cuidadosamente hacia donde esta la sala, pero para la sorpresa de ambos, estaba allí mi único primo
-¡Sai! –Grite emocionada- ¿Qué haces aquí?
-¡Hola Sakura! –Se levanto del sillón y me abrazo, ignorando por completo a Naruto-
-Creo que será mejor que me valla –Dijo el rubio mientras dejaba mi bolsa en el piso y caminaba en dirección a la puerta-
-¡Naruto!

El estaba a punto de llegar a la puerta, no podía dejar que se fuera así, lo tome de la mano para parar su rápida caminata, nuestros ojos se encontraron de nuevo, lo abrace, hundiendo mi cara en su pecho

-Mañana te lo explicare todo –reí un poco- no te pongas celoso
-¡Cla-Claro q-que no estoy celoso! –dijo con su rostro completamente rojo-
-Claro lo que digas

Me despedí de el con un beso en la mejilla y finalmente se fue, ahora es tiempo de pedir explicaciones a Sai

-Ahora… me puedes explicar que haces aquí-dije un tanto mandona-
-Claro, te lo diré, cuando tu me digas quien es ese chico, no me digas… es tu novio… verdad Sakurita –dijo con una picara sonrisa-

Me sonroje una vez más solo de imaginar que Sai pensó que Uzumaki y yo… somos novios

-Eso no te importa… ahora contesta
-Ok, Ok, me becaron y mi tía, ósea tu mamá, me dijo que podía quedarme con ustedes para ir al “Instituto Particular de Konoha” –Dijo en tono de burla-

La platica con mi primo siguió sin nada importante que decir en realidad, el día paso, muy aburrido a decir verdad, espere a que fueran las 8:00 pm y mi mamá hizo de nuevo una llamada, me dijo que se había olvidado por completo sobre la llegada de Sai a Konoha, también menciono que mañana llegara de nuevo a casa, que para cuando regrese ella ya estará aquí.

Ahora estoy en mi escritorio contándote mi “emocionante día” querido diario, ahora eh pensado bien lo que le eh dicho al rubio y... creo que no tengo porque darle explicaciones de nada, bueno, digo despues de todo ni mi novio es, pero bueno, despues de todo, estoy casi segura de que no tardara mucho en serlo, estoy algo fatigada, así que me iré a dormir después de cepillar mis dientes y ver un poco la televisión.
_______________________________________________

Listo Mision cumplida Genial y bueno como nota

Onion birthday Onion birthday Onion birthday FELIZ CUMPLEAÑOS narusaku230 Onion birthday Onion birthday Onion birthday
Espero que te la hayas pasado super bien, y me meti a tu perfil y creo que somos de
la misma edad Buahaha eeeeeen fin.... Pensativo me voy a escribir mas nos
leeremos luego, se esperan comentarios Onion ._.

Por cierto olvid decirles que ahora en este TWIITER avisare cada vez que haya un nuevo
capitulo de cualquiera de mis fics o un nuevo aporte mio

@AlesithaUzumaki

y bueno, si alguien me quiere seguir, en el twitter personal

@ale_jack13
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4WGDSME El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Is7jrXl El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 9pdmV9b
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Dnl


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Zuleshi Lun Oct 08, 2012 3:46 pm

Malditos exámenes,como los odio... y creo que no soy la única.
Sakura es tan obvia...todos se dan cuenta...menos Naruto.
Creo que te seguiré en Twitter,asi dejo mas amenazas (?)
Nah,yo no amenazo...mucho.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 IMymkOg El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4dCbHvW El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie242552azaczp47
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie24159331o4t3t2m El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Oie2421619bqhl4cyj El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Vera-chan Lun Oct 08, 2012 4:10 pm

¡Baaah! que se hagan novios de una vez ¡Me estas matando con todo esto! Onion TT
Fuuu,Fuuuu,Fuuuuu Espero continuacion pronto
Onion ok Onion ok

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por sweet_cherry Lun Oct 08, 2012 4:21 pm

Recien lei tu fic y me quede enganchadaaa
me gusta la forma como lo narras!!
que lindos se ven Naruto y Sakura juntoos!
ambos enamorados y no se dan cuentaa
Kushina apoya el Narusakuu! geniaal
espero la conti prontooooooooooo
me muero de ganas por seguir leyendoo Onion ok
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto9 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns10



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por mayasorita Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

siii!! al fin onti
y ke bueno ke kushina aprueba a sakura
y esa niña, con ese tipo de comentarios kien no se pone rojo Onion kuku
ojala sakura si le diga a naruto ke onda con sai
o ke ps ni modo, el demuestre ke esta celoso y le diga
jejeje
espero conti anciosa Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto1z El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Sakura8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns3y El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 330cric El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Kazuto-kun Mar Oct 09, 2012 1:48 am

jeje gracias
este fic es uno de mis favoritos continualo pronto Onion ok
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto2q El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 PhKqmff
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns4u El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Daniel C Mar Oct 09, 2012 6:09 am

Vaya, que ternura. Onion *o*

A ver ahora qué pasa con Sai.

¡Espero actualización! Onion TT

Saludos: Onion bye
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 IMymkOg El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 0VIjNdO El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Oct 11, 2012 11:10 am

muy buen fic me ah gustado mucho
y espero que sakura y naruto sean novios
ya espero conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto2q El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Xv3dE El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Bichigo
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ferrari%2002 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 90afs1 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty El Diario de Sakura NS (+18) CAPITULO 7

Mensaje por AlesithaUzumaki Mar Oct 30, 2012 11:10 am

Bien chicos, Hola!! eh regresado, Zule-Chan, tienes toda la razon, creo que todos odiamos los examenes, el unico que me gusta es el de ingles Onion** xD, pero bueno, para recompensarlos, me inspire y escribi 8 paginas de word Mad asi que tienen que comentar, si no me deprimire extremadamente Mesapalm ok ok no creo que exagere un poquitin Sudor , bueno, sin mas preambulos, el capitulo 7 del fic

Capitulo 7

Abril 5

Querido Diario.

A pesar de que eh pasado aquí en Konoha tan poco tiempo, ya tengo nuevos amigos y un… “amigo-novio”, en la mañana me preparaba para ir al instituto nuevamente, la verdad, no tenia ni la menor intención de levantarme de mi cómodo, calientito y suave colchón, de tan solo recordarlo desearía nunca haberme levantado de mi sitio de descanso, pero no puedo hacer nada para evitarlo, dentro de unas pocas semanas estaré saliendo de tercero de secundaria, para comenzar con la preparatoria, y no quiero terminar mi preparación básica con faltas, aun que no me caerían mal unas cuantas.

Me puse mi uniforme de deportes, e hice todo lo de costumbre, baje a la cocina aun medio dormida, pero me hizo abrir los ojos ver allí a Sai, sentado en una de las sillas del comedor, con una mano en la cuchara que estaba dentro del cereal, y con la otra sostenía un lápiz con el cual dibujaba un hermoso muñeco muy al estilo anime, de seguro lo obligare mas tarde a que me lo regale, aun que el no lo quiera, ¡ah!, había olvidado contarte, querido diario, que mi primo es muy buen dibujante, siempre me a impresionado lo bueno que es; y acepto… que le tengo un tanto de envidia, me gustaría tener ese “don”, pero, eso no fue lo que me sorprendió en esta mañana, mas me sorprendió verlo con el uniforme escolar y con su mochila a un lado de la mía.

-Me puedes explicar porque demonios tienes puesto el uniforme de MI escuela
-Que mala memoria tienes –dijo sin despegar los ojos de su dibujo-
Me quede callada, era cierto, había olvidado por completo que mi primo me había mencionado lo de su beca y todo eso
-P-pero yo pensé que no irías hasta dentro de una semana o algo así, tal vez… ¡El próximo año! y… a demás… ¡A que hora compraste el uniforme!
-Uno tiene sus contactos –dijo mientras me miraba… ¿retadoramente?-
-Idiota –dije sin mucho ánimo-

Vi el reloj que se encuentra en una pared del comedor, marcaba 6:50 am, se me estaba haciendo tarde, tome una manzana roja del frutero, mi mochila la colge en mi hombro y camine directo a la puerta, pero una voz me detuvo

-¿Q-que haces? –Pregunto estúpidamente Sai-
-Estoy bailando la macarena que no vez –Conteste sarcástica y con una pequeña sonrisa-
-Ja-ja-ja –fingió reír- eres muy graciosa

Seguido de eso, el también tomo su mochila y ambos salimos de mi hogar, caminábamos por la larga calle, a decir verdad, por lo menos yo iba mas dormida que despierta, lo único que logro despertarme fue recordar que Ino me esperaría en la esquina de siempre, solo espero que así como es Ino no le valla a gustar mi primo, solo… digamos que creo que el es el tipo de chico de mi rubia amiga; y tal y como lo esperaba, Yamanaka ya me esperaba con impaciencia, al verme caminando al lado de mi primo, no dudo en hacer uno de sus extraños gestos que solo están presentes cuando hay un chico a una pequeña distancia de ella; le indique a mi primo, que esperara un poco, el estaba a punto de hacer una pregunta, la cual no le deje terminar y corrí en dirección de mi amiga

-¿Quién es el? –Pregunto curiosa Ino-
-¿Por qué quieres saber?
-Simple…. ¡Por que soy tu amiga!
-Buen punto -sonreí- ven te lo presentare
La tome de la mano y la lleve a donde se encontraba Sai, esperando a que regresara para poder seguir con nuestra caminata hacia la odiosa escuela
- Ino el es mi primo Sai, Sai, ella es mi amiga Ino, y ella nos acompañara todos los días hacia la escuela

Se saludaron e hicieron lo que hacen la mayoría de las personas normales al conocerse, a acepción de que pude notar que se lanzaban algunas miradas con las que a leguas se notaba que se gustaban.

Llegamos a la reja de la escuela, mi primo se despidió de nosotras ya que dijo que tenia que recoger un horario o algo así, en cuanto se fue, Ino comenzó a interrogarme al igual como lo hacia mi madre

-Bien frente de marquesina… no piensas contarme que paso en la casa de Naruto –dijo haciendo un pervertido gesto-
-Antes solo te decía “Ino-puerca” para molestarte, pero me acabo de dar cuenta… ¡QUE ENSERIO ERES UNA PUERCA!

-Vamos Sakura… cuéntamelo todo, ¡necesito saberlo!
-Pues…

Mientras caminábamos por los pasillos para ir primero a su locker, para luego ir al mío, le conté todo lo sucedido, desde que la mamá de Naruto me recibió muy bien, hasta que me quede a dormir, desayune con ellos y… que pienso que Naruto se puso celoso por la estancia de Sai en la casa

-¿Así que Uzumaki esta celoso? –Pregunto mientras metía sus libretas en su bolsa y alzaba una de sus rubias y bien delineadas cejas-
-Bueno… eso creo –dije ahora caminando en dirección a mi locker-
-¡Eso es un gran paso, pequeño botón de cerezo! –Me felicito-
-¿A que demonios te refieres Ino?
-Bueno, por lo menos para mí ya estaba quedado más que claro que le gustas a Naruto, pero ahora estoy completamente segura de ello, y bueno, además de que, bueno, tu primo no es de mal ver, era normal que se pusiera celoso
-¿Lo dices enserio? ¿Sai? ¿Mi primo? ¿Guapo? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagas reír Ino –Dije limpiándome una pequeña lagrima de la risa-
-Es enserio Sakura, y además de que…

Estábamos por llegar a mi locker, Ino no pudo terminar de hablar, yo no sabia muy bien el porque, ya que estaba muy atenta a lo que esta decía, pero al notar esta acción de la rubia, regrese mi mirada hacia al frente, un sinfín de emociones, no muy positivas, dieron un paseo por todo mi cuerpo, era una mezcla entre odio, impotencia, unas inmensas ganas de llorar y al mismo tiempo golpear a alguien, sin mencionar las otras emociones que sentí, pero, no sabría como expresarlas en un escrito, y todo causa de ver al chico que me tiene loca por el, a aquel que entregue mi primer beso, sin importarme que solo fuera mi “amigo”, (estoy segura que si no hubiera sido el, y otro tipo hubiera intentado besarme… hubiera terminado en el hospital)observarlo tan cerca de aquella chica de cabello rojizo, de ella que si no mal recuerdo a el no le importaba, a punto de besarla, pero… ¿que es lo que siento?... tal vez son… ¿celos?

Sin pensarlo mucho, camine rápidamente en dirección hacia el rubio, Ino intento detenerme, pero no tome importancia a su agarre y me solté fácilmente de ella, me dirigí nuevamente hacia ellos, Naruto ni siquiera había notado mi presencia, me pare aun lado de el y le tome del hombro, el volteo y la impresión en su rostro se notaba a primera vista, no pude contenerme, y tengo que aceptar que me comporte tal y como lo haría una novia celos

-¿Qué haces con ella Uzumaki?
-Lo mismo que de seguro hacías tu con el tipo de ayer –Dijo con un tono desafiante y una mirada molesta hacia mi-
-¡Eres un gran Idita! –grite molesta- te dije que hoy te explicaba, pero ahora que lo pienso bien, no tengo nada que explicarte, porque ni mi novio eres así que no entiendo por que haces este tipo de idioteces

Estaba tan molesta que sin pensarlo mi mano se movió rápidamente hacia la mejilla del rubio, pero cuando esta estaba a punto de llegar a su destino su mano detuvo a la mía, mis ojos estaban tan llorosos que veía un poco borroso a causa de las lágrimas, cerré mis ojos, no quería que Naruto me viera llorar, el bajo la mirada

-Sakura-Chan, yo…

El chico no pudo terminar de hablar, yo solo pude sentir a una figura que se posaba delante de mí, y zafaba mi mano del agarre del rubio, era como si esa persona tratara de protegerme, abrí los ojos, y vi a mi primo delante mío, esa era una acción que no me esperaba

-No pensé que fueras tan estúpido como para tratar de herir a una chica –Dijo mirando a Naruto desafiante, directamente a los ojos-
-… -El ojiazul no respondio-
-Vámonos Sakura

Sai me tomo de la mano, como si el fuera el padre de una chiquilla que tiene problemas en el kínder por no querer prestar su crayola favorita, dimos unos cuantos pasos, pero después, el paro en seco

-Ah, lo olvidaba… no te quiero volver a ver cerca de mi prima oíste...

El rubio hizo una cara de impresión

-¿P-pri-prima? -Tartamudeo-
Sai no hizo mucho casi a las escasas palabras de Naruto y me siguió tomando de la mano, para alejarme de ese lugar, llegamos a un salón, a MI salón, nos quedamos parados justo al frente del pizarrón, frente a frente
-¿Qué paso Sakura? –Pregunto muy comprensivo posando su mano en mi mejilla-
-…

No respondí, solo me deje caer en su pecho, a llorar y llorar mares de lagrimas, ¿Cómo es que el, la persona que yo consideraba que era mi complemento perfecto me hiciera algo así?, es decir, yo se que el no es mi novio, ni mucho menos, pero… creo que el por lo menos sospecha que me gusta o algo así; Sai termino por decidir que lo mejor seria que nos fuéramos, trate de oponerme, pero termino por convencerme.

Al llegar a la casa, me quede en mi cuarto, con la escusa de que quería estar sola, me acosté en mi cama, a pensar en lo sucedido, ¿Por qué tengo que sufrir así por un tonto como el?, me lo pregunte millones de veces sin encontrar una respuesta coherente, hasta que llegue a la conclusión de que lo mejor seria que buscara otras opciones, después de todo, tal vez el no esta enamorado de mi y solo era… un capricho o algo así.

Me quede dormida, no supe en que momento, hasta que el hambre me despertó, me cambie de ropa, por un short y una t-shirt, no me despegue de mis pantuflas ni por un momento así no se ensuciaría el uniforme escolar, baje las escaleras, pase por el cuarto que fue asignado a Sai, pero el no se encontraba allí, fui a la cocina, esperando encontrar a mi primo en ese lugar, pero tampoco estaba allí, sin embargo, una nota me esperaba pegada en el refrigerador, camine hacia el frio contenedor y tome la nota:

“Sakura:
Salí a comprar algunos lápices que necesito para mis dibujos, regresare en la noche, porque iré al centro, ya que como sabes, en una tienda normal, no encontrare los colores que necesito, además de que eh escuchado que en el centro de Konoha hay mejores colores y distintos materiales para pintura, ¡Todo lo que un artista necesita! ¿No lo crees?.
Atte. Sai”.

Sonreí al recordar lo preocupado que se veía mi primo por mí en la mañana, con todo el asunto de Naruto, hice rollito la nota y la deje sobre la mesa, tome una bolsa de frituras y me senté en el sofá de la sala a disfrutar de ellas, paso como una hora, eran las 4:00 pm, no esperaba visitas ni mucho menos, pero para mi sorpresa, sonó el timbre.

–Tal vez Sai tardo menos de lo pensado, de seguro exagero de nuevo- pensé, me pare del sofá, y abrí la puerta sin siquiera observar primero quien era el que esperaba detrás de esta.
-Hola Sa….-dije cordialmente y con una sonrisa al imaginar que era mi primo- Ah, eres tu –me exprese al ver allí a la persona de la que menos quería saber en esos momentos… Naruto-

Estaba a punto de cerrar la puerta, pero algo me lo impidió, baje la mirada y pude ver su zapato interrumpiendo el cierre de la puerta.

-¿Qué quieres? –Dije molesta volviendo a abrir la puerta-
-Bueno… tus libretas que me prestaste el sábado –Dijo mientras me entregaba mis cuadernos –
-¿Solo era eso? –pregunte, esperando que la respuesta fuera negativa
-Emm… bueno… también… que… esto… yo… amm…
-Bien, si no es nada más

Trate de cerrar la puerta nuevamente, pero ahora su mano fue la que detuvo el acto.

-Sakura… yo… lo siento, se que soy un estúpido, y… -suspiro- que no tengo motivos por los cuales ponerme celoso, porque… -suspiro- solo eres mi amiga, y… no eres mi novia como para armarte esas escenitas, pero… es que… me gustas mucho Sakura –

Dijo muy sonrojado y bajando la mirada hacia el suelo, tratando de ocultar su vergüenza, que la verdad, era DEMASIADO aparente- y creo que una cosa así no de puede ocultar por mucho tiempo, ni siquiera por poco que este sea.

Al escuchar esas tímidas, pero, por lo menos a mi parecer, muy lindas palabras, el sonrojo subió a mis mejillas, tal cual como un tomate, eso era completamente extraño, no era lo mismo imaginar, que le gusto al rubio, a SABER que le gusto, por un momento, me adentre en mis pensamientos, sin poder creer los que estaba sucediendo, lo que me saco de ellos, como ya lo había hecho muchas veces, fue la tibia mano de Naruto sobre mi barbilla, con un suave agarre en esta y por supuesto que también su voz.

-Sakura-Chan…

Alcé la mirada mientras regresaba a la realidad, me encontré, una vez más con aquellas preciosas pupilas color azul y poco a poco nos comenzamos a acercar, hasta que pude sentir su aliento que chocaba contra el mío, automáticamente mis brazos subieron a su cuello, para así poder entrelazar mis dedos detrás de este, el soltó mi barbilla y dirigió sus manos hacia mi cintura, todo este proceso fue para poder terminar con un precioso beso, que duro algunos segundos, que casi llegaban a ser un minuto, o por lo menos eso imagino yo, tal vez fue hasta un poco mas; por un momento, fue como si solo estuviéramos el y yo, si, se que suena cursi y también como si fuera una estúpida novela de esas que televisan en los canales abiertos de T.V., pero… eso fue lo que sentí; al separarnos, nuestras miradas se volvieron a encontrar, pero esta vez fue diferente a los demás, esta vez, su mirada estaba llena de… ¿amor?.

-Sakura-Chan… -dijo haciendo una pequeña pausa, mientras soltaba mi cintura y yo quitaba mis manos de su nuca- se que esto es apresurado, y… si dices que quieres que sigamos siendo amigos… lo comprenderé, pero no puedo esperar mas a tener una respuesta y…
-¡Dilo ya! –Dije con un tanto de desesperación-
-¿Q-quieres ser mi novia?
-Claro –conteste con una sonrisa-
-Debí imaginar que dirías que no, soy un idiota y… espera… dijiste que si ¿cierto? –Pregunto con cierta ilusión-
-Amm… si -solté una pequeña risa-
-¡GRACIAS SAKURA, TE JURO QUE NO TE ARREPENTIRAS! –Dijo notablemente feliz, tomándome de la cintura y dándome vueltas-

Mi risa no la pude contener, aun que se podría decir que apenas lo conozco, la verdad es que yo también esperaba con ansias esa pregunta, después de eso, se quedo solo a tomar un poco de café para después de despedirse de mi con otro beso, solo que este fue mas corto que el anterior, y también me dijo que mañana pasaría por mi a las 6:40 am a lo que por supuesto que asentí.

En cuanto se fue, llame a Ino, tenia que contarle todo lo sucedido, ella no se asombro mucho, ya que según ella “Ya suponía que eso pasaría”, y ella me comento que Shikamaru la invito a una cita el viernes, casi al termino de la llamada, llego mi primo, eran las 9:00 pm aproximadamente, el estaba cargado de bolsas, de las cuales sobresalían cajas enormes de colores de distintos tonos, pinceles de todos tamaños, pinturas de todos tipos y dos cuadernos de dibujo de 100 hojas cada uno.

-No sabes la cantidad de cosas hermosas que hay en el centro de Konoha –Dijo muy feliz mientras dejaba las bolsas en el sillón de la sala-
-Me imagino… ¿Me trajiste algo? –Dije en tono de burla, no esperaba nada a cambio, solo darle un toque humorístico a la conversación-
-¡Claro!
-¿Umm?... ¿A que te refieres?
-Te traje algo especial –Dijo mientras sacaba una caja con un poco mas de ancho que de largo-
-¿Qué es eso? –Pregunte curiosa-
-Bueno… son plumas de colores, creí que te gustarían, pues ayer vi que escribías inmensamente y sin cansancio en una pequeña libreta, y… creí que el negro era un color un poco lúgubre… ¿no lo crees? –Dijo entregándome la caja-

La acepte alegre, le agradecí mil veces por ello, y después subí corriendo para comenzar a escribirte con las plumas nuevas, mi pequeño confidente; media hora después recibí una llamada de mi mamá, que me hacia las mismas preguntas de siempre, no le conté que… ya tengo novio, creo que para ella es una noticia un poco “fuerte” como para dársela a distancia; unos minutos después nos despedimos y… bueno, creo que me lavare los dientes para poder irme a dormir y descansar lo suficiente para mañana ir al aburrido instituto.

*NARRA EL NARRADOR*

La chica de rosado cabello, dejo la pluma color fiusha a un lado de escritorio, y cerro el diminuto libro que hace apenas unos segundos escribía con tanto fervor para poder guardarlo en un cajón que estaba en el mismo mueble, cansada, se estiro y guardo la pluma en su estuche junto con las demás, después apago la luz y destendió su cama, para por fin, poder dormir.


Ahora por haberme esforzado tanto tienen que amarme y agradecerme con muchos cometarios (por fiiiiiis Perdón ) espero poder subir el proximo capi pronto, nos leemos luego chicos Ilusionado
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 4WGDSME El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Is7jrXl El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 9pdmV9b
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Dnl


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por belivexangel1 Mar Oct 30, 2012 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me Encanto El Capitulo!! Porfin El Beso!! Y El novio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por mayasorita Mar Oct 30, 2012 11:42 am

claro que te AMO AlesithaUzumaki!!!!
al fin!! aunque hubo unos malentendidos al principio
entiendo como se debio sentir Sakura y todo...
pero lo solucionaron y ya son novios!!!!
wwaaahhhh!!! ke felicidad!!! Emocionado Emocionado
espero lo continues pronto
kiero ver como se comportan ahora como novios Oigh Onion kuku
espero conti anciosa!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Naruto1z El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Sakura8 El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns2
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Ns3y El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 330cric El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por eliannar Mar Oct 30, 2012 11:51 am

Me gusto mucho por un lado raro él no deberia estar celoso jaj y tampoco ella pero espero que siga escribiendo cosas hermosas en esas notas jaja.
Suerte que Sai le dijo que solo era su proma xD. Me gusto que este capitulo espero ver muy pronto la conti
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 SoufjSy El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Vf09KYJ El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Lamborghini
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Cafeuh El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Tartachocolate El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por moi-06yoyo Mar Oct 30, 2012 1:51 pm

oooo casi te mato pero se soluciono todo, tabien sakura debió intentar ir a buscar a naruto para explicarle, pero no naruto la rega, bueno pero también valiente y respetuosa naruto que se fue a disculpar

ahora queda la mama no sabe que su hija no tiene novio, y sai que ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7 Empty Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.