NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014)

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Empty En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014)

Mensaje por Melanix Lun Oct 27, 2014 9:36 am

Aqui lo traigo mejor escrito y también que os traigo dos partes más la segunda y la tercera y espero que os guste mucho Razz                                                                                                                                                                              No sabía donde estaba ni siquiera sabía que era yo mismo. ¿un animal? ¿una persona? No sabía el lugar en donde estaba pero lo unicó que si se es que estaba en un sitio muy cálido. vi mis pequeñas piernas, y  mis pequeñas manos, mis brazos, mis pies, y mi pequeña cabeza. Todo, tenía todo el cuerpo pequeño. Crei que estaba en una cueva o en otro sitio, pero nunca imagine que estubiera en una barriga. A mi alrededor habia dos lineas, una azul, y otra rosa , que parecian querer entrar en mi bueno una cosa muy rara. pero ami, lo único que me importaba era la calidez que había en ese extraño lugar. hasta me entraba sueño la verdad no se porque no estoy fuera de aquí en la ciudad. no es porque no me guste este sitio tan calentito. no se cuanto tiempo voy a estar aquí pero algo me dice que estaré más de un mes.                                                                                                  Fin de la primera parte.                                                                                                            Segunda parte:                                                                                   Llevo ya aquí me parece que 8 semanas sin saber que pensar y que decir. Cada vez veo más cerca esas dos líneas azul y rosa. quieren entrar en mi no hay ninguna duda. derrepente veo a lo lejos una línea blanca, muy muy blanca que venia hacía mi corriendo tenía mucho miedo no sabía lo que iba a hacer esa línea tan blanca no se si me iba a hacer algo o no. cuando ya estubo ami lado, no paso nada, solo se convirtio en una bola muy pequeña. no entendia nada no sabía nada como puede ser que se haya convertido en una bola si apenas venia corriendo hacía aquí siendo una línea , intente tocarla. Pero no pude tenía la mano tan pequeña que no podia alcanzarla, de pronto, senti una necesidad muy grande de protegerla. Pero bueno supongo yo que alomejor era porque yo soy más grande y ella solo es una bolita , pero bueno en fin que cosas más raras pasan en este sitio                                                                                    Fin de la segunda parte.                                                                    Tercera parte:                                                                                     Estaba mirandola con ternura, no se porque, pero aquella bolita me proporcionaba una ternura difícil de explicar. Entonces mientras yo la estaba mirando , con esa ternura que ya he dicho otra línea se acercaba a donde estabamos nosotros dos , pero esta vez no era blanca como aquella vez sino roja muy roja. Esa línea que se acercaba, iba incluso más rápido que la pequeña bolita se acerco más  y más hasta que llego otra vez senti mucho miedo , normal si era muy pequeño pero no sentía el mismo miedo que cuando vino la bolita tenía que protegerla viniera lo que viniera y la línea roja empezo a hablar. “Kurama”: Ha,ha,ha,ha ¿pero que tenemos aquí? mira que se los había advertido así que han  seguido y seguido y seguido.  No sabía lo que quería decir aquella línea roja ¿que han seguido quien? ¿que ha seguido que?                                                “Kurama”:Esos dos cursis desde el otro día que los vi besandose apasionadamente diciendo que yo no haga esas insinuaciones ha,ha,ha,ha hasta que mis insinuaciones se hizieron ciertas ha,ha,ha,ha bueno aver basta ya de tanto reír y al final resulta que no iba a ser un crio como yo creia que iba a ser sino dos crios ha,ha,ha,ha no puedo evitar reírme hahahaha.                        No sabía de que se estaba riendo eramos muy pequeños bolita y yo para que se riera tanto almenos que se espere que seamos un poco grandes pero la idiota de la línea seguía riendose de nosotros y ya me estaba enfadando pero lo malo era que no podía hablar solo pensar hasta que ocurrio un milagro por fin paro de reír.                                                                                          “Kurama”:Aunque dudo mucho que esta bola sea un niño creo que es una niña jeje que afortunados son esos dos creo que se van a alegrar mucho cuando os vean vuestros padres se están cuidando muy bien y más vuestro padre que no deja a vustra madre ni un minuto sola.                                                                   Lo miraba sin comprender ¿que me queria decir?                              Creo que estaba hablando de quien nos ha creado ami y a bolita pero no me podia fiar de aquella línea rojiza y me hablo otra vez:                                                                                                “Kurama”: ¿Parece que no me cres eh niño?                                      pues ya lo veras tu mismo tu no entiendes nada ahora mismo eres demasiado niño si ni siquiera sabes que esa bolita pequeñita es tu hermana ah y ahora que lo pienso creo que ni siquiera sabes lo que significa hermanos pues esta primera palabra que vas a aprender te la dire yo y no le digas a nadie que te la he enseñado yo pues mira niño hermanos significa que sois los dos de la misma sangre y aveis sido creados de dos personas que se llaman Naruto y Sakura bueno me queda poco tiempo a estar aquí pero solo te digo algo no le digas a nadie de quien has aprendido la palabra hermanos y ya esta. Bueno os voy a dar un poquito de mi energía.                               Entonces esa línea se puso sobre nosotros dos y cayo algo de ella parecian estrellitas y se metio en mi y en mi hermanita en ese momento senti una fuerza increible y esa línea roja ya se fue antes de que yo me diera cuenta y vi a mi pequeña hermanita. !No podía creerlo!era una familiar mia que ternurita era mi hermana! mi pequeña y dulce hermanita. Ahora me quedaba todo claro estabamos dentro del vientre de nuestra madre menos mal que aquella línea rojiza nos dijo que nuestros padres están bien ya me estaba preocupando, pero estaba feliz de que tuviera a mi hermana ami lado me pregunto si los demás niños como yo de pequeños podran pensar como yo espero que mi hermanita también pueda pensar como yo pero mientras estemos aquí juntitos en el vientre de nuestra madre siempre te protegere !te lo prometo hermanita mia!                                                                                      Fin de la tercera parte.   Pronto la cuarta parte Wink


Última edición por Melanix el Mar Oct 28, 2014 9:06 am, editado 1 vez
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Empty Re: En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014)

Mensaje por Zuni haruno Lun Oct 27, 2014 9:49 am

Melaa trae la cuarta parte esta muy lindoo Llorando
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Empty Re: En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014)

Mensaje por alex666 Miér Nov 19, 2014 3:26 am

Y después dices que no eres adorable Melanix...

Creo que es el shot mas tierno que veo en mucho tiempo.

Ese Kurama es el mejor jajajaja
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Naruto7 En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Sakura8 En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Ns10
En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Minato3 En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Pain3 En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014) Empty Re: En el vientre de Sakura-chan 1 parte,2 parte y 3 parte (+13) (19-10-2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.