NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

+7
arawix
Leon
Llursula
Layla
Sheik
*Uzumaki*_**NaRuTo**
saritha leal
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por belivexangel1 Dom Nov 24, 2013 12:51 pm

Nueva lectora, me parece realmente interesante tu fic:! Es hermosos >////< Amo la actitud de Sakura se ve realmente hermosa hablando como nina pequena e inocente, espero que pongas pronto la conti! >////< el Sr,teme se ve realmente guapo como lo describes y su actitud:3, Habra triangulo amoroso? jeje ya ilusiones mias:'3 mucho gusto en conocerte me esta gustando este fic y mas con la actitud de Sakura, pero.. que le habra pasado , cual es su historia? espero saberla pronto:)
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Nov 24, 2013 5:42 pm

Muy corto pero bueno, algo es algo. Se me hace que ella se encontraba en ese estado porque perdió en el poker todo lo que tenia.Bostezo  Creo.
 Saludos!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por arawix Lun Nov 25, 2013 2:55 am

Me gusto el Capitulo Onion *o* 


Espero que el Teme no intente nada con Sakura o lo matare !!!!
Onion hit 

Ya quiero ver como avanza la historia y tambien quiero saber porque Sakura estaba en la calle ademas de ver el cambio de Naruto al convivir con Sakura supongo que ella sera como una hermana menor que hara que Naruto se haga mas responsable. Suerte y ojala subas el Proximo Capitulo pronto que me dejas con muchas dudas.
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Llursula Lun Nov 25, 2013 5:09 am

Bien, aquí estoy.

Capítulo tres, parte 1
Me gusta esa tensión sexual entre ellos dos, aunque al parece proviene más de él, ella también debería sentirla. En un ambiente tan cerrado y acalorado, imposible no tenerla. Mmm. Naruto insiste con la perversidad de la mente, eh, desea llevarse a la cama a una pobre jovencita desvalida y luego botarla como un trapo sucio, si aún persiste con esas intenciones creo que le saldrá el tiro por la culata, Sakura no se ve como una chica fácil y menos que haga caso a los intentos de Naruto, así que de será dificultoso, le será. Además... recién están conociéndose.

Arch, sigo con la duda. ¿Sakura es humana? siento que no, por ejemplo cuando miraba entusiasta por la ventana, se me hizo extraño, que confíe en un desconocido que le ofreció ayuda (alguien racional no lo haría) y que fuera con él a su departamento, es raro. No hay otra explicación, es un ¿ángel, una niña demasiado ingenua o una completa desquiciada? Ya no sé; mejor me lo dices tú después más adelante xD dejo de romperme los sesos buscando argumentos.

¡Eh, un poco más largo los capítulos!

Capítulo cuatro, parte 2
Aquí ya entra en escena Sasuke, de un modo muy extraño por cierto. ¿Qué hacia ahí parado afuera del departamento? ¿Iba a ver a Naruto?, ¿para qué? no sé si no leí bien esa parte u omitiste el detalle de la razón, pero quedé un poco 'confundida'. Siempre intenta ser precavida cuando metas un personaje; no lo hagas de una manera brusca, sino que haznos saber el por qué y cómo apareció en escena (ejemplo: Naruto recordó que Sasuke iría por los papeles de la empresa y por eso estaba ahí esa noche). A manera de sugerencia te lo menciono... =) esos saltos abruptos suelen liarte.
Ya sigamos, al fin el apodado 'señor teme' ya conoció a la chica misteriosa. No sentí interés de él hacia Sakura (por el momento) o tal vez más adelante (¡vez que ya comienzo a especular! xD), así que Naruto debe sentirse aliviado. Uhhhh, realmente causó risa lo manipulables que fueron ambos, ella lloró, les hizo sentir mal y ¡zas! los tiene comiendo de la palma de la mano que inclusive les forzó a jugar hasta las cinco de la madrugada póker, ahahaha. ¡Mujeres al poder!, una vez más queda en evidencia el poder persuasivo de una fémina... machos alfas, huyan (?)

Btw... ese cambio en la chica me dejó helada, estoy segura que estamos a punto de leer una revelación importante para la historia. Añadiendo que el tema del libro que encontró Naruto ronda mi cabeza todavía, ¿no será que la chica de la historia se materializó? dkshdasjdh! vengaaaa, que alguien me de un golpe con un palo xD

Me largo de una vez, sarita. Espero continuación.
Saludos!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Flordeloto El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Oie242466xvavulys El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty El diario de la victima: CAPITULO 4: SECRETOS PARTE 1

Mensaje por saritha leal Sáb Ene 04, 2014 1:56 pm

CAPITULO Nº 4: SECRETOS PARTE 1...

Algo acariciaba mi rostro, era cálido y brillante, pero siento un peso en  mi abdomen, lentamente me restriego los ojos con mi mano y poco a poco con mi otro brazo trato de apoyarme para poder levantarme, pero algo me impide poder levantarme por completo… ¡ah! Es Sasuke… ¿¡el teme!? ¿Qué hace aquí? Lo empuje para que pudiera despertar y se saliera de encima de mí.

-¡Oye, teme,  despierta de una maldita buena vez! –no despertaba, se me había olvidado lo bueno que era para dormir y lo mucho que costaba despertarlo en las mañanas, no me queda otra más botarlo de la cama, con todas mis fuerzas matutinas lo empuje al borde de la cama y de un solo golpe lo tire al suelo. Abrió los ojos de golpe y comenzó a mirar hacia todos los lados y luego me miro a mí.

-¿qué haces en mi casa, dobe?

-¿tu casa? Idiota, tu estas en la mía –es verdad, ¿cómo llegue aquí? Recuerdo haber estado con Sasuke y… ¡Sakura! Es verdad, ¿dónde está?

-¿enserio estoy en tu casa dobe? ¿cómo llegue aquí? Es verdad que somos vecinos y vivo al lado tuyo, pero ¿cómo llegue a dormir contigo?…por favor no me digas que en una de mis borracheras trate de hacer…-

-¡claro que no teme! Y si lo hubieras hecho te hubiera dado una buena paliza para que despertaras.

-Pero, entonces como termine durmiendo contigo, ¡oh joder! ¡Qué asco, dormí contigo, las pulgas se me van a pegar!

-¿¡pulgas, cómo te atreves maldito!? Mira que a mí se me tienes que haber pegado las pul…-

- ¿chicos? –esa voz era la de Sakura, provenía de la cocina -¿ya despertaron?

-¡Sakura! Ya estamos despiertos no te…- en eso, siento como alguien corre, no creo que… si es ella, entra corriendo a la habitación con una gran sonrisa como una niña de 5 años que despierta a sus padres.

-Buenos días chicos, ¿cómo están?

-Yo muy bien, gracias y ¿tu? –Sasuke parece haber despertado bien, de a poco se va levantando.

-Muy bien, gracias señor teme – Je je señor teme, aun me da risa, pero será mejor no reírnos en alto para evitar un berrinche de Sakura. Cuando iba a hablar mire a Sasuke que estaba con la mirada extraviada y algo confundida así que espere a que el hablase primero.

-Sakura, por cierto, tu…¿recuerdas cómo termine aquí? Sabes, solo recuerdo que estábamos jugando póker y eran como las 5am, pero después todo esta borroso – de pronto, la mirada de Sasuke paso de duda a una de sorpresa.

-¿de qué hablan chicos? No recuerdo nada de eso, si no me equivoco ustedes bebieron un poco, luego se pusieron “nostálgicos” y comenzaron a abrazarse y a decirse lo cuanto se querían y después se fueron a la habitación a dormir, no recuerdo haber jugado póker…¿están bien?
Jugar póker, yo si lo recuerdo, si no me equivoco estuvimos hasta tarde jugando por Sakura y luego es todo borroso, algo le había preguntado pero no recuerdo qué, por otro lado y cambiando de tema, se suponía que Sakura se iría luego de nuestra noche que termino siendo una de las peores de mi vida, ella es muy linda y todo pero creo que es hora de que se valla, después de todo no sé nada de ella y no puedo tener a un desconocido en casa aunque sea como lo es ella.

-Oye Sakura, sabes yo creo que va siendo hora de que…-

-¡es verdad! Es hora de que se levanten a tomar desayuno, lo tengo todo listo, una taza de café y tostadas- de nuevo, de nuevo esos malditos ojos de cachorro abandonado… cachorro… ¡su cachorro! Es verdad se me había olvidado completamente, bueno no es el punto, preparo el desayuno y todo así que comeremos y luego la llevare a algún lugar y le daré dinero.

-Está bien Sakura, ya me levanto, pero primero tomare una ducha

-Está bien, te esperaremos –dicho esto Sakura y Sasuke se fueron de la habitación conversando animadamente, pareciera como si ya se conocieran, bueno su problema.
Entre a la ducha, me encantaba es agua caliente sobre mi cuerpo, me daba la sensación de libertad que no me da el mundo, además me ayuda a pensar. Haber, recopilemos lo que me ocurrió ayer; un desastre en una inversión que recupere en un instante, luego un paquete con un diario, es verdad no eh revisado el diario, con la aparición de Sakura me eh vuelto un poco más temeroso que de costumbre luego de eso fui al pub y conocí a una bella dama que deje ir por una indigente llamada Sakura que es extrañamente tierna pero misteriosa, por alguna razón me da mala espina, después encontró un cachorro y lo llevo a mi departamento y nos encontramos con mi mejor vecino –nótese la ironía- Sasuke el cual recibió un absurdo apodo de “Sr. Teme” que por ello yo y Sasuke nos reímos y Sakura hizo un berrinche y nos obligó a jugar póker… pero según ella eso no ocurrió, pero yo si lo recuerdo.


Bueno, de verdad gracias por el apoyo, siento mucho la tardanza y todo ese tema, verán, los benditos profesores se les ocurre hacer las pruebas a último momento y eso no me dejo escribir y también tuve algunos problemas familiares y eso... de verdad siento la demora y les agradezco los comentarios que me ayudan a seguir, ahora me voy de vacaciones por dos semanas por lo que no subiré capítulos, pero voy a tener tiempo de escribir y poder subirlos más largos.

Sheik: Gracias por el apoyo :'D Siento que sea corto, pero a falta de imaginación corto capitulo, jeje quizá Sasuke te vaya a caer bien, pero tendrás que esperar para saber su historia, gracias

Sukiyaki: Siento que sea corto, de veras, lo de Sakura, bueno me encanta esa personalidad, gracias por comentar y por el apoyo, espero que este capitulo se de tu agrado  Very Happy 

Belivexangel1: *O* ¡nueva lectora! Gracias por leer y comentar, de verdad lo aprecio mucho, ¿verdad que son lindo como los describo? es bueno saber que estas de acuerdo conmigo y su actitud, gracias por el alago de hermoso :3, el gusto es mio en conocerte, quizá allá triangulo amoroso jejeje, tendrás que esperar para saber su historia, de verdad un gusto conocerte y espero que sea de tu agrado este capitulo

Rukia Kuchiki: jeje tienes razón, algo es algo, gracias por comentar y seguir mi fic, de verdad lo aprecio mucho, saludos.

Arawix: Me alegro de que te allá gustado el capitulo, gracias por comentar, bueno, Sasuke es Sasuke, veremos que papel tomara el más adelante, bueno en si, la historia va lenta, tengo que apresurar la un poco, así responder muchas dudas que tienen, espero y te guste este capitulo, gracias de veras por comentar.

Yummy: Sabes, te eh desarrollado un cariño a ti a Sheik y a Belivexangel1... no sé porque Very Happy, gracias por comentar y hacer un analizis a los capítulos que de verdad me ayudan, gracias por decirme eso de como deben aparecer, jeje espero que en este cap. quede claro, XD, ¡si las mujeres al mando! bueno, daré una pista, Sakura y Sasuke tienen una relación especial -jojo los dejo más confundidos-  tu teoría del diario no esta del todo mal, después de todo tiene algo que ver con ella y el pasado de Naruto, gracias de veras por comentar y tomarte el tiempo de hacer un analizis, espero y te guste este capitulo.

Gracias a todos por su apoyo y por comentar, cuídense y adiós.  Onion bye  Por cierto, ¡feliz año nuevo! 
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13] - Página 2 Empty Re: El diario de la victima [+13]- cap 4: SECRETOS, parte 1 -03/01/14 [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.