NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

+4
Septimo Hokage
Girati-kun
Namikaze_Minato
ninja oscuro
8 participantes

Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por ninja oscuro Lun Mar 11, 2013 1:08 pm

Bueno este es mi primer fic en este foro, espero que les guste ya que ando un poco oxidado.
“secretos familiares: el dolorosa pasado de sakura”

Nos encontramos en konoha, eran las últimas horas antes de la 4° guerra mundial ninja, momentos dramáticos se sentían a través del aire, todos los ninjas estaban preparándose para la guerra, pero había algo en la oficina de la hokage que al parecer era de vital importancia.

-así que así está la situación-dijo koharu, una de los consejero que aún quedaban vivos- necesitamos encontrarlos, así esta guerra será ganada.

-pero no veo la utilidad de esta misión-dijo tsunade viéndola, sentía que esa misión pondría en peligro a su alumna y al escuadrón que mandara.

-claro que tiene utilidad, son mercenarios de los mejores-dijo koharu viendo a la hokage- es prioridad máxima llegar ahí.

-ah… está bien, mandare el escuadrón-dijo tsunade viendo a koharu, no sabía por qué, pero sentía que esa misión no iba a salir como se planeaba.

Mientras en casa de sakura, la chica se encontraba acostada pensando en lo que sucedería mañana, sabía que muchos shinobis resultarían heridos o muertos a partir de mañana.

-ufff…mañana es el día ¿Por qué será que no podemos estar en paz?-se preguntó a sí misma, aun recordaba el día que perdió a toda su familia- papa… mama y…

En eso se empezó a dormir, no antes de soltar unas lágrimas, recordando aquel fatídico día.

-¡papa! ¡Mama! Vengan hay muchos animales-dijo una niña peli rosa viendo a sus papas, ese día era su cumpleaños y habían ido a otra aldea.

-espera sakura, aún hay mucho que ver-dijo la señora viendo a su hija, estaba feliz porque su hija pocas veces salían así.

-jejejej déjala amor, está muy emocionada-dijo el hombre viendo a su hija, esta veía a los animales emocionada.

-¡wow, mira un león!-dijo la pequeña niña viendo al imponente animal- es como el que tiene…

En eso, en medio del zoológico hubo una enorme explosión, varias personas salían corriendo del lugar de la explosión, aterradas.

-¡sakura! ¡¿Dónde estás hija?!-empezó a gritar la señora, siendo empujada por la multitud.

-¡mama, no me dejes!-grito sakura aterrada ante la situación, en eso aparecieron varios ninjas matando a cuanto se ponían enfrente.

-vaya que fácil a resultado esta misión-dijo uno de ellos clavándole la espada a un aldeano.

-es cierto, ni nos debimos a ver molestado-dijo otro cortando en dos a una mujer, en eso el vio a sakura tirada-miren esa niña.

-ja, bueno nos dijeron que no dejáramos a nadie vivo-dijo acercándose a la niña, esta lo veía aterrada, sin poder moverse.

-au… auxilio ¡por favor!-grito sakura aún más aterrada, en eso llego su papa golpeando al ninja-¡papa!

-¿te encuentras bien sakura?-pregunto este viendo a su hija, la niña asintió aún muy asustada-entonces corre, vete de aquí.

-pero papa…-en eso vio con horro, como una katana atravesaba el cuerpo de padre-¡PAPA!

-hm, viejo estúpido, eso te pasa por distraerte-dijo el ninja sacando la katana del cuerpo.

-ah… sakura… corre-dijo este viendo a su niña, antes de morir, sakura no podía creer lo que pasaba.

-hmh vaya molestia, bueno es tu turno niña-dijo el otro ninja acercándose a sakura, en eso la mama de sakura llego y mato a ese ninja.

-¡maldita sea! ¡katon: gran bola de fuego!-dijo el que estaba ahí lanzando una gran bola de fuego, que dio en la mama de sakura matándola al instante.

-¡MAMA! ¡PAPA! ¡POR FAVOR YA PAREN!-dijo la niña aterrada, sus papas estaban muertos y ya nadie podía defenderla.

-ahora si molestia ¡muere!-grito el ninja lanzándose contra la niña, la niña cerro los ojos, esperando el golpe.

-¡katon: bola gigante fuego!-se escuchó un grito de la nada, una enorme bola de fuego salió de la nada dando en el ninja y matándolo en el instante.

-¿eh?-sakura abrió los ojos sorprendida, esperaba el ataque pero no lo recibió, enfrente de ella aparecieron varios ninjas, pero el que estaba de espaldas lo reconoció al instante.

-¡¿Qué demonios?! ¡Un anbu de konoha!-dijo el líder de los ninjas viendo al anbu, este ocultaba su cara por una máscara, pero parecía apenas tener unos 12 años.

-¡hermano!-grito sakura al ver a su hermano mayor, este se quitó la máscara revelando su rostro, lleno de ira.

-n… no… no tu… ¡retirada todos!-grito el cabecilla a sus ninjas, estos corrieron despavoridos.

-que idiotas… ¡creen que los voy a dejar escapar después de que mataron a mis padres!-dijo este viendo a todos correr, hizo varios sellos- ¡katon: destrucción maravillosa!

Lanzo una gigantesca oleada de fuego, que destrozo todo a su camino incluido a todos los ninjas, sakura estaba asustada, en su vida jamás había visto a su hermano tan furioso, este volteo a verla, esta tan bien lloraba.

-hermanita-dijo este acercándose a ella, cuando estuvo bastante cerca ella lo abrazo empezando a llorar-lo… lo siento, no pude protegerlos, no pude hermanita.

-capitán Alan-dijo uno anbu de konoha, este había visto la masacre-capitán, hemos acabado con los demás… lo sentimos, todos los que se encontraban aquí murieron.

-lo se… yo… me responsabilizare por esto-dijo Alan aun abrazando a su hermana, esta se había desmayado, levanto su cabeza al cielo- ¡AAAAHHHHH!

En eso sakura abrió los ojos, agitada en su cama, había sido un sueño, tenía unas pequeñas lágrimas en su rostro, desde aquel día no había podido dormir tranquila, desde ese día, volteo su mirada a una pequeña mesa de noche donde había dos fotos, una donde salía con sus papas y otra en la que era cargada por su hermano.

-hermano…-dijo la peli rosa agarrando la foto, en eso escucho que alguien llamaba a su puerta, esta se levantó un poco molesta, al ir vio que era naruto- hola naruto.

-hola sakura-chan, venía a decirte que tsunade oba-chan nos quiere en su oficina-dijo el rubio viendo a su amiga, esta se sorprendió ya que normalmente cuando tsunade los necesitaba a los dos, era algo urgente.

-ok vamos-dijo la chica saliendo del cuarto, no sabía porque pero tenía un extraño presentimiento.
Lejos de ahí, en una aldea oculta por un denso bosque, varios ninjas se reunían en la mansión principal, 6 de ellos se encontraban en la sala discutiendo.

-debemos reforzar las defensas, la guerra está por comenzar-dijo el más viejo de ellos enojado, ya que muchos shinobis habían pasado demasiado cerca de la aldea-no nos podemos arriesgar.

-más nos arriesgaríamos si pusiéramos shinobis en los alrededores-dijo uno de ellos viendo al que estaba en la silla principal- ¿tú que dices?

-es arriesgado, pero tenemos que hacerlo-dijo este viendo a todos los presentes, estos se quedaron sorprendidos- sé que es peligroso pero ¿Qué sucedería si konoha nos vuelve a encontrar?

-por eso tenemos que ser discretos-dijo el segundo mirando algo desafiante al líder- ¿crees que estén contentos de que hayamos sobrevivido de aquella…?

En eso se cayó al ver la mirada que tenía este último, se veía furioso por recordar aquella noche.

-sé muy bien las consecuencias, yo estuve ahí esa noche-dijo este viendo a los demás-reforzaremos las defensas y punto.

-muy bien, lo haremos-dijo el primero que hablo, todos se retiraron menos el segundo y el líder.
-¿sucede algo, itama?-pregunto este viendo al chico, este no más lo veía enojado.

-es que se me hace muy sospechoso que mandes a vigilar los alrededores-dijo itama viéndolo-sé que es por la guerra pero presiento que es por otra cosa.

-no se de lo que hablas pero no tengo ganas de discutir-dijo este dándose vuelta, aunque era cierto lo que decía su amigo, lo hacía para proteger a su única familia.

Mientras en la oficina de la hokage, ya se encontraban reunidos sakura, naruto, neiji y otros dos ninjas, todos veían a la hokage que les daba instrucciones.

-necesito que vayan a las siguientes coordenadas, naruto ira uno de tus clones-dijo tsunade, ya que no quería arriesgar al rubio por un ataque tonto.

-pero ¿Por qué oba-chan?-pregunto este enojado por el hecho de que no iría a la misión.

-por qué te necesitamos aquí en konoha naruto-dijo la rubia un poco molesta, sabía que naruto no se quería perder de una misión y menos con sakura-así que ya se pueden ir.

-si tsunade-sama, enseguida-dijo sakura saliendo de la oficina-bueno vamos pues.

-ha, yo quería ir a la misión, no es justo-dijo naruto con cara de fastidio.

-sabes bien que no puedes salir así nada más de la aldea, por mucho que sea una misión-dijo neiji viendo al rubio.

-si pero…-en eso vio a sakura que lo veía con cara demoniaca.

-¡si te vas te mato naruto!-dijo sakura tronando sus puños, esto hizo que naruto se asustara.

-es… está bien sakura-chan- dijo este asustado, sabía que no iba a poder engañarla- ¡jutsu clones de sombra!

En eso apareció un clon de naruto, con aun más chakra de lo normal en un clon, naruto hizo esto por si acaso, ya que sentía un extraño presentimiento de esta misión.

-muy bien, ya estamos todos listos-dijo neiji viendo a los demás, todos asintieron y desaparecieron dejando a naruto solo.

-cuídense amigos-dijo este antes de desaparecer.

Mientras en la guarida de tobi y kabuto, ambos estaban preparándose para la guerra que estaba a punto de comenzar.

-veo que estas muy bien preparado, madara-sama-dijo kabuto viendo al uchiha, este no más veía a su enorme ejército.

-hmh, ¿Qué esperabas? Esta guerra acabara con todos-dijo este sin ver a kabuto, aunque había algo que lo mantenía intranquilo- dices que esa aldea…

-sí, no hay duda, créeme que hasta a mí se me hizo extraño verlos ahí-dijo kabuto viendo a tobi.

-entonces tenemos que hacer algo, no es que sean una molestia-dijo tobi, ahora si viendo a kabuto- pero no puedo dejar cabos sueltos y menos por su líder.

-jejeje, no me puedo creer que el poderoso madara tenga miedo de un joven-dijo kabuto burlándose de tobi, este lo volteo a ver furioso.

-será mejor que cuides esa lengua, sino veras lo terrible que puedo ser-dijo este viéndolo furioso.

-je, no te preocupes, no lo volveré hacer-dijo este desapareciendo del lugar, aunque era cierto, esa aldea si era preocupante.

-hmp, bueno mañana terminare con lo inicio ese maldito de itachi hace 7 años-dijo este viendo a todo su ejército de zetsu.

Mientras con sakura y los demás, ya iban de camino a las coordenadas que les había proporcionado, los 5 ninjas iban a una velocidad impresionante, ya que no les quedaba mucho tiempo.

-¿Cuánto falta para llegar a las coordenadas?-pregunto uno de los ninjas, estaba algo cansado por la velocidad en que iban.

-no mucho, estamos como a 2 kilómetros de la posición-dijo neiji volteando a ver al ninja, este asintió pero en eso una lanza se clavó en su espalda- ¡no!

-¡diablos! ¡Dispérsense!-dijo sakura todos, pero el otro ninja que los acompañaba cayó en una trampa explosiva, muriendo en el acto-¡demonios!

-neiji, se supone que ibas a vigilar lo de las trampas-dijo naruto molesto con su compañero.
-eso es lo que estaba haciendo, pero son muy rápidos-dijo neiji viendo a naruto igual de molesto, en eso escucharon un grito, era de sakura.

-¡sakura-chan!-grito naruto corriendo a donde se había escuchado el grito, cuando llego vio a sakura rodeada por 4 ninjas cargando con katanas-¡déjenla en paz!

-¿eh? ¡Agh!-uno de los ninjas se volteo recibiendo el golpe de naruto de lleno, pero al levantarse se vio algo que sorprendió a los tres.

-no… es… es imposible-dijo neiji viendo al ninja, tenía en ambos ojos el sharingan, pero no solo el, todos tenían el sharingan- ¡el sharingan! ¿Cómo es que lo tienen?

-¡¿de dónde diablos consiguieron esos sharingan?!-grito naruto mas furioso, pero los cuatro ninjas solo los veían con tranquilidad- ¡ah, ya me harte!

En eso naruto se lanzó en contra del grupo, pero sin siquiera verlo, un ninja salió de la nada y lo golpeo, haciendo retroceder al clon.

-¿Por qué vienen a molestarnos unos ninjas de konoha?-dijo el ninja recién llegado, era alto, peli negro, fuertes brazos.

-¿Cómo que molestarlo?-dijo naruto aún más molesto, ya que ellos los habían atacado-¡ustedes nos atacaron primero!

-lo hicimos por defensa propia, no me hace ninguna gracia ver a unos ninjas aquí-dijo este viendo a los tres que quedaban, pero en eso se detuvo en sakura-que… no.

-…-sakura tenía los ojos como platos, esa persona la conocía, la conocía demasiado bien-a… ala…

-sakura… ¡¿hermana que hacer aquí?!-grito este molesto.

-¡¿HERMANA?!-exclamaron todos los presentes impactados, sakura lo único que hacía era levantarse y dirigirse hacia su hermano, en eso le dio un golpe que lo mando a volar unos metros.

-¡¡TU ERES EL QUE ME TIENE QUE DECIR!!-grito sakura furiosa, llorando-¡¿Cómo es que después de 9 años apareces?! ¡Ese día pensé que habías muerto!

-ufff….-en eso volvió a abrir los ojos, tenía el sharingan activado, lo que dejo aún más impactada a sakura- no puedo decírtelo, no aquí, no con ellos.

En eso abrió los ojos aún más haciendo que sakura cayera al suelo, víctima de un genjutsu.

-¡sakura-chan!-grito naruto corriendo hacia ella, pero en eso Alan lo noqueo, haciéndolo desaparecer.

-así que un clon de sombras, no detecto a nadie cerca-dijo Alan viendo los alrededores.

-Alan… ¿Por qué?-dijo neiji poniéndose en modo defensivo.

-lo siento neiji-dijo este viendo al hyuga, en eso apareció enfrente de él noqueándolo de un golpe-no me puedo arriesgar a llevarlos conscientes.

-¿Cómo que llevarlos, Alan?-pregunto uno de ellos furioso- ¡son ninja de konoha, no se olvide!

-si pero ella es mi hermana y no puedo dejarlo a el aquí-dijo Alan cargando a su hermana.

-esto es una idiotez Alan, ellos no son de nuestro clan-dijo el que había hablado con el antes- ella es del clan haruno.

-aunque sea del clan haruno, es mi hermana-dijo este volteándolo a ver aún más furioso, tenía el sharingan activado aun.

-eres un idiota Alan, eres un verdadero idiota-dijo este aún más furioso-dejaste ir al clon, que tiene información de nosotros.

-no te preocupes por naruto, él es demasiado idiota para decir algo de nosotros-dijo Alan viéndolo- lo conozco bien, vendrá aquí por mi hermana.

-entonces ¿así estas muy tranquilo porque venga?-dijo otro del escuadrón viendo a Alan.

-ya les dije que no se preocupen, cuando venga ya me encargare de el-dijo este empezando a caminar- no por nada nos dicen el clan más poderoso de la historia de konoha.

-pues demuéstralo, demuestra el uchiha que eres Alan-dijo uno de ellos, viendo a su líder desaparecer con ambos ninjas.

-ah… Alan se está volviendo demasiado blando-dijo otro de ellos viendo donde había desaparecido Alan.

-no me creo que sea así, pero ¿Por qué es su hermana esa niña?-pregunto el más viejo de ellos viendo hacia sus demás compañeros.

-no se te olvide que Alan-sama perdió a sus padres, lo más seguro es que…-la única chica que había en el escuadrón se quedó callada, nadie sabía de ese secreto más que ella.

-bueno será mejor ir con el antes de que haga algo mas-dijo el más viejo desapareciendo, seguido de los demás.

Mientras en konoha, en específico en el apartamento de un rubio, este se encontraba acostado, cuando de repente abrió los ojos, furioso.

-voy por ti sakura-chan, lo prometo-dijo este levantándose, decidido a rescatar a su amada.

Así comienza esta historia, con varias incógnitas en el aire ¿Qué sucederá con sakura y neiji? ¿Podrá naruto rescatarlos a tiempo? Y aún más importante ¿Qué sucederá en la villa, donde quedan aún uchihas vivos?

Bueno eso lo sabrán dentro poco

Continuara…

Bueno aquí está mi primer fic en mucho tiempo en este foro, si se preguntó, hice que naruto ya domina el chakra del kyuubi, pero no lo utilice aquí para que reservara para la pelea, en cuanto a Alan fue una idea alocada, pero espero que les guste adiós



-









Última edición por ninja oscuro el Mar Abr 23, 2013 6:32 am, editado 4 veces
avatar
ninja oscuro
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mar 11, 2013 5:29 pm

La historia esta bastante curiosa. Me gustaria saber por que el hermano de Sakura tiene un Sharingan y dice ser un Uchiha. Es algo que me intriga. Pero me intriga mas el por que se fue de la aldea sin decirle nada a Sakura.

La verdad es que tiene un pasado bastante tragico. Ahora se une al club de los huerfanos (Naruto, Sasuke y Neji xD)

Mientras leia he tenido la sensacion de que todo pasaba muy rápido. No se, mucha informacion para ser un prologo quizas. Yo creo que lo habria dejado cuando se va Sakura de mision.

Aunque todo depende de como de rápida quieras llevar luego la historia.

Un pequeño consejo es que intentes separar un poco mas la historia. Por ejemplo separando el principio del capitulo con tus comentarios iniciales. Y también el final del capitulo con tus comentarios finales. Es que costaba definir donde decias tu cosas y cuando era el capitulo. (Normalmente se suele poner en Spoiler el contenido del capitulo y queda como mas organizado)

Hubo un momento en el que me perdí un poco leyendo. Fue cuando Sakura recordó la muerte de sus padres. No se si es que esperaba un FLASH BACK (En plan avisando) o algo asi. Pero me perdí completamente entre pasado y presente. (O puede que sean las horas que son por aqui, estoy un poco espeso xD)

De ortografia veo que vas muy bien. No sabes como se agradece eso xD (Aunque un pequeño apunte... no es Neiji, es Neji sin la primera "i") Si, definitivamente de ortografia vas muy bien (He ido a revisarlo mientras escribia el comentario xD) (Aunque a veces te dejas la mayuscula de principio de frase)

Y en resumen. ¿Que por que cojones Alan se largo de Konoha? xD Espero que Naruto le de una buena paliza xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Girati-kun Lun Mar 11, 2013 7:13 pm

Me gusto mucho la verdad pero podrías poner los nombres. De los q hablan pon la conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por ninja oscuro Vie Mar 15, 2013 5:11 pm

Bueno aquí está la continuación de mi fic espero que les guste y sigan posteando por favor, ahí disculpen los días que me he tardado y por el hecho de que en el anterior capitulo hubo muchos faltas.

Habían pasado tres horas desde el encuentro con Alan, el hermano mayor de sakura, que lo habían dado por muerto, con varias sorpresas en la batalla en especial con el hecho de que él tenía el sharingan y también le hecho de que aun habías más uchihas vivos, ahora con estos grandes misterios sueltos en el aire ¿Qué sucederá con sakura y su hermano?

-mmmm… ¿don… dónde estoy?-pregunto sakura abriendo los ojos, se encontraba en una habitación muy espaciosa, en eso recordó lo que había recordado lo que había sucedido-¡diablos! Necesito irme de aquí…

-veo que ya despertaste hermanita-dijo Alan entrando al cuarto, venia vestido un pantalón de mezclilla y una camisa de color negro.

-con quien menos quiero hablar es contigo hermano-dijo sakura viéndolo con furia, recordando lo que había sucedido.

-ufff… no te culpo que estés enojada-dijo este sentándose cerca de su hermana, esta no le quitaba la mirada de encima.

-¿Qué no me culpas?... ¡¿Qué no me culpas?!-grito sakura levantándose más furiosa-¡9 años hermano, 9 años en los que pensé que estabas muerto, pensé que había perdido a toda mi familia!

-lo se sakura… lo sé, se por lo que pasaste hermanita-dijo este viéndola, ella lo veía molesta.

-no tienes la más mínima idea de lo que pase-dijo sakura con desprecio, nunca pensó que odiaría a si a su único hermano-¡era una niña hermano!

-… lo se sakura… no sabes cómo me arrepiento de todo esto-dijo este sin poder verla, le dolía como le hablaba su hermana.

-¡y para acabarla, resulta que tienes el sharingan!-grito sakura aún más enfurecida, se estaba conteniendo-¡¿Qué más me has mentido hermano?! ¡Si es que de verdad soy tu hermana!

-…-Alan no podía verla, algo le impedía ver a su hermana a los ojos- antes de que te vallas, quiero que sepas la verdad, el porque me fui de konoha y porque tengo el sharingan.

-¿crees que quiero oírte Alan?-dijo sakura viendo a su hermano, se fue directo a la puerta, pero esta estaba trabada por un sello-¡déjame salir Alan!

-no… hasta que me escuches-dijo Alan volteándose para verla al fin, ella solo se volvió a la cama pero aún más molesta- bien, en primer lugar quieres saber porque me fui de konoha… eso paso ese mismo día.

-flash back-

5 anbus iban a una velocidad impresionante, entre los árboles, habían pasado 2 semanas persiguiendo a esos criminales… pero habían llegado tarde para evitar otra masacre, uno de ellos llevaba a una peli rosa en su espalda, inconsciente, este anbu venia aún más rápido que los demás.

-capitán tranquilo, si sigue así va a agotar su chakra-dijo el anbu más cercano a Alan, este no le hizo caso y siguió aún más rápido- ¡capitán!

-déjalo, necesita estar solo por el momento-dijo uno de ellos acercándose a su compañero- no se olvide que perdió a sus padres en la misión.

-lo sé, pero aun así…-este se cayó cuando vieron la entrada de konoha, Alan vio aumentada su velocidad aún mas-ufff… capitán.

-vamos con él, va a ir a dejar a su hermana al hospital y luego va a ir con el hokage-dijo el segundo al mando de los anbus, estos asintieron y desaparecieron.

Ya en la oficina del hokage.

-¡¿Cómo que la misión fue un fracaso y que hubo una masacre?!-exploto hiruzen viendo a los anbus, todos estaban frente al consejo y frente al hokage-¡tenían que traer con vida al líder costara lo que costar!

-fue una situación de riesgo, estaban en riesgo muchas vida…-en eso el anbu que hablo se cayó de golpe.

-¡y eso que demonios importa, tu sabias que él tenía información vital!-dijo koharu esta vez, esto hizo que los anbus se molestaran por dentro, en especial Alan.

-me decepcionas Alan, tú eras nuestro mejor prospecto y nuestra mejor arma-dijo ahora danzo viendo a Alan, este no volteo a verlo, pero estaba furioso por dentro-¿Qué tiene que decir a tu favor?

-mi equipo no tiene la culpa yo fui-dijo Alan volteándolos a ver a todos, está a través de la máscara se veía el destello del sharingan- tuve un descuido y el enemigo me encontró, por eso huyo.

-sabes bien que eso es traición Alan, eso es ayudar al enemigo-dijo danzo viéndolo con desprecio- Alan por órdenes del consejo, te exiliamos de konoha para siempre.

-…- todo el equipo anbu de Alan voltearon a ver al consejo impactado, el tercer hokage no podía decir nada.

-está bien, hare lo que el consejo dese-dijo Alan viendo a todos, pero en especial a danzo.

-tienes dos días para tomar tus cosas y largarte de aquí-dijo hiruzen viendo a Alan, este asintió y desapareció.

Mientras en el hospital.

-¿Por qué permitiste que te exiliaran Alan?-dijo una de las enfermeras del hospital, conocía a la familia de Alan muy bien-¡fue una tontería!

-lo sé, pero no podía permitir que mi equipo pagara caro mi equivocación-dijo este viendo a su hermana, que se encontraba dormida-¿Cómo se encuentra mi hermana?

-ella está bien, solo está cansada-dijo ella viendo a sakura, sabía lo que había pasado, aun le dolía el hecho de que hayan muerto los padres de esa niña- al menos hubieras pensado en tu hermana.

-claro que pensé en ella… no se te vuelva a pasar por la mente que no lo hice-dijo Alan volteándola a ver aún más furioso, esa mirada hizo que la chica se asustara, Alan se dio cuenta y cambio su mirada-lo… lo siento.

-Alan, yo…- pero no pude terminar porque Alan había desaparecido, esta empezó a llorar por lo que había ocurrido.

-lo siento hermanita… espero que un día me puedes perdonar-dijo Alan camino a su casa, soltando lágrimas en el camino.

-fin del flash back-

Sakura escuchaba todo con los ojos muy abiertos, habían pasado 9 años desde ese incidente, aquel día le habían dicho que su hermano había muerto en aquella misión, todo por protegerla, llevaba 9 años arrepintiéndose de ese día, empezó a llorar.

-hermano… yo…-dijo sakura llorando, no podía creer que su hermano había hecho eso, todo por cuidarla, Alan al ver a su hermana llorar la abrazo.

-llora hermanita… llora, aquí estoy mi pequeña sakura-dijo Alan abrazando a su hermana, esta se soltó a llorar a rienda suelta, liberando el dolor que llevaba dentro desde hacer 9 años.

Mientras en konoha, un rubio preparaba su equipo ninja, sabía que tendría que salir ya o sino… ese pensamiento lo aparto de su mente, no quería pensar en eso.

-¿A dónde piensas que vas naruto?-dijo una voz detrás suya, era tsunade que veía al shinobi algo sorprendida.

-han capturado a sakura-chan y a neji-dijo naruto sin siquiera ver a la hokage, esta se sorprendió por este hecho-voy por ellos y no me importa lo que hagas, no me detendrás.

-je… sé que no puedo detenerte-dijo tsunade viendo al rubio, este se sorprendió por lo que dijo la rubia-solo te digo que te cuides naruto y por favor vuelve.

-lo hare tsunade oba-chan-dijo naruto volteándola a ver con una sonrisa, la rubia le devolvió la sonrisa y lo dejo pasar, este salió corriendo-voy para haya sakura-chan, aguanta.

-ese chico es muy fuerte, espero que regresen con bien los tres-dijo tsunade viéndolo partir de konoha.

-tengo que darme prisa…sino-en eso el rubio choco con alguien, era kiba que iba corriendo.

-oye fíjate por donde… ¿naruto? ¿A dónde vas con tanta prisa?-dijo este viendo a su amigo, pero este se levantó igual de rápido.

-necesito irme, tengo una misión importante-dijo este empezando a correr aun con más velocidad, pensando en un solo oponente: el hermano de sakura.

En la aldea de Alan, este se encontraba afuera de la mansión principal, veía a los ninjas a su alrededor, todos viviendo en armonía, en eso sintió que una puerta se habría.

-se te ve muy bien ese kimono hermanita-dijo este volteándola a ver, era cierto, llevaba un kimono que resaltaba su hermoso cuerpo, era color negro y detrás tenía el logo del clan uchiha, aun que esta era diferente ya que tenía una kunai clavada en el abanico.

-jejeje gracias hermano-dijo está sonrojándose por el halago de su hermano-pero aun no entiendo ¿Por qué…?

-¿Por qué lo del clan uchiha?-dijo el chico viendo a su hermana, esta asintió- ufff… sabes que tú y yo no somos hermanos biológicos.

-si lo sé-dijo está recordando un poco el día que lo conoció.

-bueno… cuando nuestros padres me adoptaron, no dijeron nada de mi origen-dijo este viendo al cielo-yo soy del clan uchiha.

-…-esta veía a su hermano impactada, jamás imagino que su hermano fuera de ese clan.

-je… por eso tengo el sharingan, por eso tengo un chakra tan grande-dijo este viendo al suelo, siempre espero este momento para hablar con ella de esto.

-Alan… eres mi hermano, aun que pase lo que pase, eres mi hermano-dijo la chica viéndolo, este voltea a verla sonriendo, en eso la chica que había en el escuadrón de Alan apareció de la nada.

-Alan-sama, hemos detectado un enorme chakra dirigiendo hacia aquí-dijo la chica viendo a Alan, este suspiro un poco fastidiado.

-si… gracias por informarme erza-dijo este viendo a la chica, esta se sonrojo un poco antes de desaparecer, cosa que no pasó desapercibida sakura-bueno será mejor ir a tranquilizar a ese idiota.

-¿Cómo que tranquilizar a ese idiota?-dijo sakura sorprendida por lo que dijo su hermano, este se levantó.

-me refiero al idiota de naruto, él es el que viene hacia aquí-dijo este entrando a la mansión, sabía que tendría una pelea difícil, fue a un armario y saco un abanico enorme de el-ufff… creo que con esto es suficiente.

-Alan es muy peligroso, naruto es…-dijo está viendo a su hermano, no le hacía mucha gracia que su mejor amigo y su hermano pelen.

-ya sé que él tiene al kyuubi dentro, no me lo tienes que decir-dijo este cerrando el armario, colgándose el enorme abanico de guerra-no te preocupes, no lo dañare… mucho.

-¡como que no lo dañaras mucho!-dijo la chica con ojos como plato, Alan solo sonrió antes de desaparecer.

En el camino a la aldea, naruto se movió muy rápido, utilizando el chakra del kyuubi para aumentar su energía, en eso sintió que algo se movía a su dirección y era rápido.
-veo que lo detectas muy rápido chico-dijo una voz burlona en su interior, era el kyuubi, naruto no le hizo caso, ya que sabía de quien se trataba.

-ya cállate, es a quien me quería enfrentar-dijo este parándose, esperando el ataque de aquel ninja, en eso Alan apareció enfrente de naruto, muy tranquilo- ¡así que ahí estas maldito!

-je, así que no aprendiste la lección niño tonto-dijo Alan viéndolo tranquilamente, este ya tenía el sharingan activado.

-¡quiero que me devuelvas a sakura-chan y a neji!-grito este activando el modo control de chakra, esto hizo que Alan sonriera-¡¿Qué se te hace tan gracioso?!

-jejej, no nada, solo el hecho de que tu das tu victoria ya realizada-dijo este viéndolo aun-¿crees que me vas a derrotar con ese perro pulgoso?

-¡¿a quien le dices perro pulgoso, maldito mocoso?!-dijo el kyuubi cambiando de lugar con naruto.

-je, veo que me puedes ver y escuchar bien, aun que veo que no me has reconocido-dijo este viendo a naruto, el kyuubi se quedó extrañado de lo que dijo- no te acuerdas, maldito zorro.

-ah… tu, ese niño aquella noche-dijo el kyuubi impresionado, ya recordaba aquel muchacho-asi que si sobreviviste de mí.

-je, claro… lo hice para vengarme de ti maldito zorro-dijo Alan aumentando su chakra aun mas, habia estado esperando esta pelea desde hace años.

-muy bien niño, empecemos-dijo kyuubi, en eso volvió a cambiar con naruto, ya que el quería pelear esa pelea-bien ya que hablaste con el kyuubi yo será tu oponente.

-je, eso esperaba, ven niño-dijo este esperando a naruto, este se lanzo a una increíble velocidad pero Alan leyó el movimiento y lo esquivo-vamos es lo mejor que tienes.

- no me subestimes-dijo naruto lanzado varios golpes, Alan esquivaba muy apenas los golpes, ya comprendiendo el nivel de naruto, este le lanzo un golpe que lo mando un metro atrás.

-mmmm… interesante, eres bastante fuerte-dijo Alan viendo al chico, este estaba enojado.

-vas a ver ¡rasengan!-dijo naruto lanzándose contra Alan con enorme rasengan, Alan solo puso el abanico enfrente de él, haciendo que absorbiera el rasengan y regresándoselo a naruto-¡ahg!

-je vaya que eres tonto, atacarme de manera-dijo este sacando una espada del abanico- no se me haría justo pelear con una espada y tu no tienes una, asi que…
Alan saco otra espada de su espalda y se la tiro a naruto, este lo agarro en el aire blandiéndola, Alan también había dejado a un lado su abanico.

-muy bien, acabare contigo e ir por sakura-chan-dijo naruto lanzándose contra Alan, este bloqueaba todos los espadazos que lanzaba naruto, de manera torpe.
-je, me da risa que intentes golpearme con esto, cuando tengo mi sharingan activado-dijo Alan viendo cada movimiento de naruto, este se veía confiado, en eso, detrás de Alan surgio un clon con un rasengan-¡diablos!

-¡rasengan!-exclamo el clon dando de lleno en Alan, este salio volando por el rasengan, al verse el humo despejado se vio a Alan tirado en el suelo-lo logramos.

Pero, sin pensarlo, Alan desaparecio en un puff, era un clon de sombras, el verdadero Alan apareció detrás de los dos narutos.

-hola tonto-dijo Alan con el sharingan activado, en eso puso sus palmas enfrente-¡rotacion celestial de los ocho trigramas!

Alan se vio rodeado de una esfera de chakra, dejando a naruto impactado ¡era la técnica del clan hyuga! Naruto lo recibió de lleno dejándolo medio noqueado, aun que aun estaba en shock por la técnica.

-¿co… como lo hiciste?-dijo naruto mas en shock, que por otra cosa, Alan se le acerco-esa técnica es de los hyuga.

-je, si sé que este jutsu es del clan hyuga-dijo Alan viendo a naruto antes de noquearlo- pero no pueden saberlo, je este chico es especial.

En eso desaparecio con naruto, rumbo a la aldea.

Mientras en la cueva de akatsuki, tobi veía su enorme ejercito, en eso sintió que el abanico que traía vibraba con fuerza.

-ya veo, asi que ese idiota utiliza la hermana gemela de este abanico-dijo tobi viendo su abanico de guerra-eso siginifica que se esta empezando a movilizar.

-¿sucede algo, tobi?-se escucho una voz de la nada, del suelo surgió zetsu negro, este veía algo intranquilo a tobi.

-no es nada, solo son cabos sueltos, que pienso destruir-dijo este viendo a zetsu, este vio el odio de tobi debajo de su mascara.

-es acerca de esa aldea de uchihas ¿no es asi?-dijo zetsu viendo al líder de akatsuki, este solo se levanto.

-no solo es por eso, sino por su líder, ese mocoso es poderoso-dijo este viendo a la nada- como pudo pasar ese momento en alto, ahora le dejo a konoha un arma de doble filo.

-¿Cómo iba uno a suponer que el tendría descendientes?-dijo zetsu viendo a tobi, este empezó a caminar.

-si… pero yo mismo acabare con esa línea sanguínea-dijo tobi desapareciendo, pensando aun en esa persona.

En la aldea de Alan, naruto empezaba a despertar se encontraba en un cuarto de una mansión, en eso escucho unos gritos de afuera, una la reconocio al instante, era sakura.

-¡mira como lo trajiste Alan! ¡te dije que no pelearan!-gritaba sakura, naruto se asomo y vio a Alan cabizbajo, recibiendo una regañada de su hermana menor.

-te dije que el no iba a escuchar, aparte no iba a perder la oportunidad de una buena pelea-dijo Alan avergonzado, aun que el era el mayor de los dos, su hermana lo regañaba como si ella fuera la mas grande.

-ah… el es mi mejor amigo hermano, no me gusto el hecho de saber que peleaban mi mejor amigo y mi hermano-dijo sakura viéndolo, este noto el tono de “mejor amigo” de su hermana y sonrió-¿te da risa que te regañe?

-jajaja no, no es eso hermana, no es eso-dijo este viendo a su hermana (hay hermanita ¿Por qué no te das cuenta de la realidad) pensó este- ya se que estas ahí naruto.

-¿eh? ¡naruto!-exclamo sakura yendo a abrazar al rubio, este se sonrojo a mas no poder, cosa que no paso desapercibido el uchiha-¿Cómo te encuentras?

-ya… ya mejor sakura-chan, un poco golpeado jejej-dijo este dedicándole una de sus radiantes sonrisas, ambos se quedaron viendo a los ojos cuando…

-hmp -tosió Alan haciéndolos reaccionar, eso hizo que ambos se separaran rojos como un tomate-sino te importa, me gustaría que soltaras a mi hermana.

-¿eh?-en eso ambos se voltearon a ver mas sonrojados, no se habían dejado de abrazar, se soltaron haciendo que Alan soltara una carcajada.

-jajajaj vaya, vaya 9 años sin vernos y ya traes novio hermana-dijo Alan sonriendo a su hermana, esta se estabas mas roja.

-¡n… no es cierto es mi amigo nadas mas hermano!-dijo sakura saliendo a caminar, esas palabras le dolió al rubio, que siguió a sakura.

-hay hermana, no hagas una tontería de la que te vayas a arrepentir-dijo Alan viéndolos irse-naruto eres un gran chico… pelea por mi hermana… se que estas ahí primo sal.

-¿ahora si me puedes decir todo… Alan?-pregunto una voz detrás de Alan, era neji, con su byakugan activado.

-je… no me intimidas con eso primo… no se olvide que no eres el único que puede hacer eso-dijo Alan volteándolo a ver con un sharingan, pero tenia las venas marcadas como el byakugan.

-te estaré vigilando Alan-dijo este desapareciendo de la mansión.

-lo se primo… lo se…-dijo este viendo donde habia desaparecido neji.

Así es como esta aventura toma su rumbo, con mas preguntas que respuesta ¿Qué otros secretos tiene guardados Alan? Y mas importante aun ¿a quien se refería tobi, cuando hablaba del arma de konoha? Eso lo veremos luego.

Continuara…
avatar
ninja oscuro
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 23, 2013 2:08 pm

Hay una cosa que no me cuadra de la historia de Alan. En el caso de que fuese verdad. Por muy exiliado que sea podria haberle contado la verdad a Sakura en una carta o algo ¿No?

Vaya Alan ya se ha dado cuenta de que Sakura esta pillada por Naruto xD

Que Alan oculta algo ya se sabia desde el principio del capitulo. Ahora lo interesante sera ver que es eso que oculta.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 26, 2013 12:13 am

Lo prometido es deuda. Mi comentario (redoble)

La historia es interesante, sobre todo el pasado traumático de Sakura. Me ha gustado este nuevo planteamiento. Parece que hay más Uchihas vivos que Tobi quiere matar. Pero además pueden utilizar técnicas de los Hyuga... Muy interesante. Por otro lado lo de primo con Neji, me huele a chamusquina. Tienes que continuar la historia. Me resultó raro ver a Sarutobi tan... tirano (?). Parece que Alan fue un superviviente de la matanza de los Uchiha, que Itachi dejó vivo por alguna razón... interesante.

Sobre la forma. Bueno, yo revisaría un poco algunas faltas ortográficas (por ejemplo el verbo haber que se te ha colado así: "a ver") las mayúsculas al inicio de frase (por favor, eso que no se te olvide que si no es lioso xD) y sobre todo como decía Namikaze_Minato, separar bien tú historia de tus comentarios de los flash back. Por lo demás, en general tiene una buena estructura y los capítulos son densos, cosa que me gusta.

Espero que lo continúes tan pronto como puedas. Me has dejado intrigado.

Saludos.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) ABWqswi secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) J3vkO7q secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) OHiH3GF
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) KWzDUcl secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) GDFfu10 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por ninja oscuro Dom Abr 14, 2013 3:57 pm

Bueno aquí está el segundo capítulo de mi fic espero que les guste y gracias por el apoyo de todos, esto me sigue inspirando.
Ahorita nos encontramos en la aldea Alan, naruto y sakura habían intentado salir de la aldea, preocupados por el hecho de que la guerra había comenzado, pero increíblemente Alan les había informado que la guerra aun no había comenzado, por alguna extraña razón, madara estaba muy tranquilo, mientras en el despacho de Alan, sakura se encontraba hablando con él, este le contaba como fundo esta aldea y como había vivido en esos 9 años.
-vaya, cuantas cosas has vivido aquí Alan-dijo sakura viendo a su hermano, este la veía con una sonrisa.
-jejeje si, ha sido difícil por la situación del clan uchiha y el hecho de que este exiliado hacia peligroso las misiones-dijo Alan viendo a su hermana, en su despacho se veía varios documentos.
-si me imagino, aun me es difícil creer que aun haya uchihas vivos-dijo sakura viendo a su hermano, en eso vio la cara de seriedad de su hermano, lo que hizo que se sonrojara un poco- lo… lo siento hermano.
-je, no te preocupes sakura…-en eso fuera de la oficina de Alan se escuchó un estruendo, varias cosas rompiéndose.
-¿Qué sucede afuera?-dijo sakura preocupada, pensó que era un ataque a la aldea, pero cuando miro a su hermano este suspiro fastidiado.
-ah… veo que ya llegaron, sakura yo que tú me quitaba de en medio-dijo Alan viendo a la kunoichi, esta voltea a verla extrañada pero aun así hizo caso, justo antes de que la puerta del despacho se rompiera.
-¡así que ya está de regreso, Alan-sensei!-dijo alguien de la puerta destruida, era un chico, de unos doce años, con pelo rosado, algo alto, con una camisa oscura y unos pantalones blancos-¡pelea conmigo, veras que te derroto!
-ah… hola natsu-dijo Alan viendo a su discípulo más hiperactivo, este se lanzó hacia el pero Alan nada mas lo esquivo, haciendo que el chico se estampara en la pared.
-ah… ¿otra vez intentando derrotar a Alan-sensei natsu?-pregunto un chico pelinegro entrando a la oficina yendo con natsu-ya sabes que es inútil y más porque eres un inútil natsu.
-¿a quién llamas inútil, maldito idiota?-dijo natsu poniéndose de pie molesto, ambos se veían enojados hasta que llego una chica pelirrubia y los golpeo-¡auch!
-¡¿Qué no pueden comportarse una sola vez ustedes dos?!-dijo la chica viendo a sus compañeros, estos estaban medio noqueado, esta volteo a ver a Alan-lo siento papa, ahorita vuelvo.
En eso saco a sus dos compañeros a rastras ante la cara shockeada de sakura ¿había escuchado bien como le dijo la niña a su hermano? Le había dicho papa, este volteo a ver a su hermano.
-jejeje, lo siento son mis discípulos, el hiperactivo es natsu, el tranquilo es gray y la enojona es Lucy-dijo Alan viendo a su hermana volviéndose a sentar detrás de su escritorio, al ver la cara de estupefacción de la chica, pero antes de que dijera algo más, entro Lucy.
-lo siento papa, esos dos me desesperan-dijo la niña, que no tendrías más de 12 años, era rubia, muy alta, ya tenía el cuerpo algo desarrollado , vestía con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, en eso la niña noto a sakura- ¿y quién es esta señora papa?
-¡¿a quién le dices señora, mocosa?!- dijo sakura molesta, las dos se veían echando chispas entre las dos, Alan solo las veía con una gota en la cabeza estilo anime.
-oigan tranquilas, no se enojen…-en eso se cayó asustado, las dos voltearon a verlo con cara de asesinas- ufff…
-eh… lo siento papa, me exalte-dijo Lucy viendo a Alan algo avergonzada, este sola la vio.
-está bien Lucy, ahorita voy, tengo que hablar con ella-dijo Alan viendo a la niña, esta se retiró aun que estaba igual de molesta-jajajaj lo siento, así es mi hija.
¿Cómo es que ya eres papa, hermano?-pregunto más desconcertada la peli rosa, de todo lo que había sucedido esos días, eso era lo que más la había impactado.
-jejeje, bueno… Lucy no es mi “hija” en sí, a ella la rescate…-viendo al techo, sakura vio un inmenso dolor en el rostro de Alan-fue durante la masacre de mi clan.
-¿eh? Pero ¿Cómo? Si eso paso…-sakura le dolía recordar eso pero aun siguió-eso paso un año después de que te exiliaron.
-jejejej… si, pero… yo regrese ese día-dijo Alan viendo a su hermana, recordando el día que su clan desapareció.
-flash back-
Alan se encontraba a 1 km de konoha, era de noche, había una enorme luna… pero esta era diferente, era una luna de sangre, Alan se movía a una velocidad impresionante, tenía un mal presentimiento.
-¿Qué es esto que siento desde ayer?-dijo Alan para sí mismo, desde anoche no había podido dormir, ese sentimiento se acrecentaba aún más cuando se acercaba a konoha, lo que hizo que aumentara su velocidad.
Al llegar a una enorme claro, vio el camino hacia konoha, específicamente al barrio del clan uchiha, esto le trajo varios recuerdos, de su vida en ese barrio, con su clan… en eso abrió los ojos, horrorizados.
-este olor… no… no puede ser-dijo este asustado, había detectado un olor penetrante en el aire… el olor a sangre, cuando llego al barrio uchiha, lo que vio lo dejo aún más horrorizado-no… ¡¿Qué sucedió aquí?!
En el camino principal del barrio había varios cuerpos masacrados… todos ellos eran uchihas, hombres, mujeres y niños; Alan no podía creer lo que había pasado, en eso sintió que alguien se paraba detrás de el con una katana, este lo esquivo muy apenas.
-mmmm, interesante, se ve que ya esperabas el ataque-dijo la sombra viéndolo, Alan al verlo, se quedó más sorprendido.
-¿itachi? ¡¿Qué demonios haces aquí y porque me atacas?!-dijo Alan viendo al uchiha, este cuando lo reconoció se sorprendió a verlo.
-¿Alan? Vaya así que regresaste-dijo este viendo a su ex compañero, este lo veía molesto.
-¡¿Qué demonios sucedió aquí?! ¡Responde!- dijo Alan aún más furioso, itachi lo volvió a atacar, pero este lo esquivo ya sin problemas-¡serás un…!
Cuando vio bien a itachi algo lo dejo plasmado, sin poder moverse… itachi lloraba, estaba llorando.
-itachi… tu-dijo Alan viéndolo, en eso llego sasuke, distrayendo a itachi, Alan aprovecho para desaparecer por el momento-¿Por qué itachi?
Alan iba corriendo por el barrio uchiha, hacia la zona escondida… en eso escucho un pequeño ruidito, era un llanto… el llanto de una niña.
-¿eh? Veo que hay aun sobrevivientes-dijo Alan corriendo hacia donde había detectado el sonido, llego a una casa semidestruida, en la entrada vio el cuerpo de un hombre, parecía que protegía algo-mmm…
En eso Alan se fue adentrando a la casa en busca de ese llanto, vio que la casa fue destruida de cuarto en cuarto, hasta que llego al cuarto principal, al abrirlo vio a una mujer muerta tirada en el piso, se le hizo raro ya que había escuchado el llanto en ese casa… en eso lo volvió a escuchar venia debajo de la mujer.
-ya veo entonces viene debajo de ella-dijo Alan moviendo el cuerpo de la mujer, vio que había un sello especial sobre esa parte del piso, lo libero y movió ese pedazo.
-¿eh? Es… una…-dijo Alan viendo dentro del agujero, era una niña, una pequeña niña, no tendría más de 3 años.
-¡no por favor no me haga daño!-dijo la pequeña viendo con miedo a Alan, cuando este le acerco la niña saco una kunai de la nada y le hizo un corte en la mejilla a Alan.
-¡auch!... eso dolió-dijo Alan viendo a la pequeña, este había agarrado la kunai y después a la niña-no te preocupes no te hare daño.
-…-la niña lo miraba, Alan tenía una enorme sonrisa, lo que hizo que la pequeña se tranquilizara.
-ya vez, no te hare daño pequeña, te lo prometo-dijo Alan viéndola, en eso la niña lo abrazo, llorando-jejeje eres una niña muy fuerte.
-gra… gracias por ayudarme-dijo la niña muy apenas por las lágrimas, Alan la abrazo y la cargo, sacándole de la casa, sin dejar que viera los cuerpos de sus padres.
-tranquila, dentro de poco nos iremos-dijo Alan aun cargando a la niña, en eso escucho varios pasos acercándose, pensó que itachi había regresado, pero eran muchos pasos y venían del bosque-¿Quiénes son? ¡Identifíquese!
-¿Alan? ¿Eres tú?-dijo una persona surgiendo del bosque, era un uchiha, un señor un poco mayor.
-Kagawa-sama, que bueno que esté vivo-dijo Alan acercándose al uchiha, era de los pocos que sabían de la zona prohibida del clan-veo que itachi no los encontró.
-si, ese maldito asesino… aún hay muchos uchihas vivos en la zona prohibida-dijo Kagawa viendo a Alan.
-ya veo, será mejor irnos de aquí…-dijo Alan viendo a Kagawa, este asintió y desapareció.
-¿A dónde iremos?-pregunto la niña que aún era cargada por Alan, está la vio con una sonrisa.
-iremos a un hogar nuevo, no te preocupes yo cuidare de ti-dijo Alan viendo a la pequeña, está la devolvió la sonrisa.
-gracias… eh…-dijo la niña sin saber cómo llamar a Alan.
-me llamo Alan-dijo este sonriendo- ¿Cómo te llamas tú?
-mi nombre es Lucy-dijo la pequeña viendo a Alan con una sonrisa.
-fin del flash back-
-así fue como conocí a Lucy y el por qué estos uchihas sobrevivieron a la masacre del clan uchiha-dijo Alan viendo a su hermana, esta escuchaba la historia impresionada-ufff… será mejor que vaya con Lucy.
-si está bien-dijo sakura pensando en la historia que le había contado su hermano, en eso se fijó que naruto estaba en el patio de la mansión-hola naruto.
-hola sakura-chan ¿Cómo te encuentras?-dijo naruto viendo a su amiga llegar, este se encontraba recargado bajo un enorme árbol.
-bien, veo que ya no intentas escapar-dijo sakura con tono de reproche, los últimos tres días naruto había intentado escapar, pero sakura o los demás uchihas lo paraban.
-ha… es que ya quiero regresar a konoha, sakura-chan-dijo naruto desesperado, sakura lo miraba con ternura, ya que, aun teniendo 15 años, se comportaba como niño.
-hay naruto jejejej-dijo sakura divertida por la actitud de su amigo, este se acostó y sakura hizo lo mismo a su lado-¿Qué crees que esté sucediendo en el mundo ninja?
-no lo sé sakura-chan, según Alan, la guerra aún no ha estallado-dijo naruto viendo al cielo azul, ambos sintieron una brisa refrescante que hizo que ambos cerraran los ojos-uff… que relajante.
-si lo sé, es igual que cuando estábamos el equipo 7 juntos-dijo sakura aun con los ojos cerrados, un silencio incomodo se plantó entre los dos.
-sakura-chan… veras que algún día eso se hará realidad-dijo naruto abriendo los ojos y viendo a sakura.
-gracias naruto… gracias por estar aquí siempre-dijo sakura abriendo los ojos y viendo a su amigo, ambos se veían a los ojos haciendo que se acercaran pero…
-vaya, vaya así que aquí estas zorro-dijo una voz de la nada, sakura y naruto se pararon al escuchar la voz, de la tierra surgió zetsu, el espía de akatsuki-a quien menos me esperaba encontrar aquí.
-ha, tu eres la planta rara de akatsuki-dijo naruto viendo a zetsu, detrás de él surgieron otros 50 más-¿Qué demonios?
-ahora veras niño-dijo uno de ellos corriendo hacia naruto, este entro en modo biuji destrozándolo.
-.diablos, este niño se volvió fuerte-dijo el primero de ellos, entonces los demás se lanzaron en contra de ellos, pero varios de ellos fueron destruidos por sakura.
-como se atreven a atacar a esta aldea-dijo sakura lanzándose en contra de los demás zetsus, varios zetsus llegaban pero sakura los derrotaba como si nada.
-esto es extraño-dijo naruto destruyendo a varios sin ningún esfuerzo- ¿Cómo es que llegaron aquí tan fácilmente?
-no lo sé, pero espero que sean…- en eso se escuchó una enorme explosión en medio de la aldea- oh no.
-¡diablos! Aún hay más en la aldea-dijo naruto corriendo al centro de la aldea, seguido de sakura.
Mientras en medio de la aldea, había un gran agujero del que surgieron casi 100 zetsus del suelo, los uchihas los habían agarrado desprevenidos el ataque, pero aun así aparecieron varios ninjas armados haciéndolo frente a ese pequeño ejército.
-necesitamos de Alan-sama y su escuadrón-dijo uno de los ninjas que peleaba con varios zetsus, en eso empezaron a llegar más refuerzos, entre ellos erza-¡al fin llego erza-sama! ¡Vamos a acabar con esto!
-¡todos en formación, utilicen jutsus de fuego!-dijo erza, en eso uno de los zetsus la ataco por detrás, pero no dio en ella- ¡katon: misil dragón de fuego!
-demonios, todos cúbranse-dijo el zetsu que estaba enfrente, pero era muy tarde, el dragón de fuego alcanzo a la mayoría matándolos al instante.
-diablos ¡todos retirada!-dijo uno de los zetsus viendo que eran superados fácilmente, cuando se volteó se encontró cara a cara con Alan.
-así que nos han encontrado… que lastima… van a morir-dijo este activando el sharingan, el zetsu tembló y cayó muerto, Alan estaba furioso-mueran todos ¡gran bola de fuego!
De la boca de Alan surgió una enorme bola de fuego, que destruyo a los zetsus restantes, la pelea había peleado.
-malditos akatsuki… ¿Cómo se atreven a atacarnos?-pregunto erza viendo el agujero donde habían surgido los zetsus.
-aún más importante ¿Cómo es que nos encontraron?-pregunto uno de los del escuadrón de Alan.
-ese de akatsuki tiene la habilidad de moverse por cualquier lado-dijo Alan viendo algunos cuerpos de los akatsuki-esto significa que la guerra ha comenzado.
-entonces… tenemos que actuar Alan-dijo uno de ellos viendo a Alan, este apretó los puños.
-yo…-en eso vio llegar a naruto y sakura, ambos estaban algo cansados- ¡hermana! ¡Naruto! ¿Se encuentran bien?
-sí, no pasó nada-dijo sakura viendo a su hermano, este veía a los demás ninjas a su alrededor, en eso llego neji, algo cansado pero aun así ileso.
-¡neji! Qué bueno que estas bien-dijo sakura viendo llegar a su amigo, este tenía el byakugan activado.
-veo que ya no quedan ningún enemigo, diablos ¿Cómo hicieron para hacer tantos de esas cosas?-pregunto neji viendo el agujero, sabía que ese fue solo un pequeño ataque.
-no lo sé… pero esto no me gusta nada-dijo itama llegando a la zona, esto hizo que los demás voltearan a verlo-he llegado de la misión de reconocimiento… ya empezó la guerra.
-diablos… la guerra ya dio comienzo… tenemos que irnos sakura-chan y tú también neji-dijo naruto viendo a su amigos, estos asintieron aún más decididos.
-los acompañare a la frontera del país… Alan ¿Qué piensas hacer?-dijo itama viendo a su amigo, este volteó a verlo.
-yo… lo siento… no pienso arriesgar la vida de ellos-dijo Alan viendo a su hermana, esta lo vio impresionada-no les ayudaremos en la guerra.
-¡¿Qué?! ¿Por qué Alan?-pregunto naruto viendo a Alan molesto.
-¿Qué me asegura que konoha no nos atacara después de terminado la guerra?-dijo Alan viendo a naruto, este aun lo veía molesto-¿Qué me asegura que no van a matarnos después de que los ayudemos?
-yo evitare que los ataque lo pro…-pero en eso vio a los uchihas, todos estaban en favor de Alan-¿Por qué se comportan así?
-¿Por qué…? ¡¿Todavía te preguntas por que nos comportamos así?!-dijo Alan furioso, esto hizo que tanto sakura como neji retrocedieran- ¡sabes lo que es que tu aldea te traicione! Ver morir a tus padres, hermanos, tíos, hijos… amigos.
-Alan…-dijo neji viendo al ninja.
-hermano… yo…-sakura miraba a su hermano y a los demás uchihas, en sus ojos veían el dolor de esa noche.
-no sé lo que es que tu aldea te traicione… pero si lo que es estar solo-.dijo naruto viendo a Alan, este lo vio sorprendido- yo perdí a mis padres… no tuve hermano… pero no por eso dejaría solo al lugar donde nací.
-eres un niño tonto, naruto… pensar que podrás detener a los consejero-dijo Kagawa viendo a naruto, este lo vio igual de molesto-deja esa mentalidad de niño.
-tal vez sea un tonto… pero prefiero ser un tonto a ser un cobarde-dijo naruto molesto, tenía los ojos del kyuubi.
-¡cómo te atreves mocoso!...-dijo Kagawa, pero Alan se interpuso entre los dos- ¡Alan!
-déjalo… no sabe lo que dice-dijo Alan viendo a naruto, le dolía hacer eso, en especial por su hermana-ya váyanse.
-vámonos sakura-chan, neji-dijo naruto dándose vuelta igual de molesto, sakura lo siguió dolida, neji lo siguió no sin antes voltear a ver a Alan.
-Alan… nos veremos luego primo-dijo neji antes de seguir a sus amigos, Alan solo veía sus demás compañeros.
-Alan-sama…-dijo erza viendo a su compañero de equipo, este solo desapareció-Alan…
-será mejor que lo dejemos por el momento-dijo Kagawa viendo donde había desaparecido Alan.
Mientras con madara.
-mmmm ya veo, así que es verdad…-dijo viendo a uno de los zetsus, el único que había sobrevivido.
-si… el líder de la aldea es quien usted pensaba-dijo zetsu viendo a madara, este se veía muy molesto por esta situación.
-demonios… ¿Por qué? ¿Por qué de todo lo que hiciste… dejaste ese cabo suelto…?-dijo madara pensando en su mentor, como era posible que no pensara en eso.
-¿Qué tiene pensado hacer madara?-dijo zetsu viéndolo, este lo vio con ojos llenos de ira.
-ganar esta guerra y llevar a cabo el plan ojo de la luna-dijo este más decidido que nunca, desapareciendo junto con zetsu.
Mientras en una cueva… lejos de la mirada de los demás, había dos sombras viendo a través de un espejo lo que sucedía
-hm… que estúpido es ese tobi… pensar que tú lo elegiste-dijo una de las sombras, era alto, pelo negro, piel blanca y tenía ojos de color negro.
-sabes que era lo que tenía a la mano… es un ser estúpido-dijo el otro de forma burlona.
-conociéndolo bien perderá esta estúpida guerra-dijo el primero viendo a tobi moverse-¿Qué tienes planeado hacer si sucede?
-manejar a los del consejo a mi antojo… será mejor que el mundo rece-dijo el segundo viendo el espejo con los ojos de color rojo… un sharingan- porque la peor guerra, incluso peor que esta… comenzara.
Así es como queda este capítulo… con incógnitas al aire y el dolor de la guerra ¿en realidad Alan no hará nada? ¿Podrá naruto acabar con la guerra el solo? Y aún más importante… ¿Quiénes eran esas sombras? Eso lo veremos luego…
Continuara…
avatar
ninja oscuro
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Abr 15, 2013 4:10 pm

A ver como te digo esto sin que entiendas lo que no es.... la verdad es que este fic.... ME GUSTA xD jajajaaja que susto eeh xD(si... ha sido muy estupido)

El caso es que me ha gustado, sobretodo y como te dije por el chat, como no expliques los orígenes de Alan iré hasta donde estés y te matare yo mismo xD quiero saber que miembro del clan Uchiha se ha mezclado con un miembro del Clan Hyuga.

Los errores que he visto también te los he dicho por el chat asi que no te los repetiré aquí.

El extraño equipo de Alan también me ha gustado, sobretodo Lucy(bonito nombre por cierto). En cuanto a si Alan no hará nada, dudo mucho que se quede parado mientras su hermanita lucha en la guerra. No se si Naruto podrá acabar el solo con la guerra, pero es lo mas probable. Y en cuanto a las sombras tengo algunas teorías pero me las callare(no quiero meter la pata)

Pues eso, que me ha gustado tu fic y esperare la continuación =D
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Abr 16, 2013 3:45 am

Creo que tienes una cierta obsesión por el suspense xD Eres de esos escritores que lejos de ir solucionando dudas... ¡¡Haces mas y mas y mas a cada capitulo!! xD

Todo lo que diría ya lo ha dicho arriba mi compañero el Dragon Born. Espero que pronto se vayan desvelando todos estos misterios. Se nota que le tienes mucho cariño al personaje de Alan.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por davan14 Mar Abr 16, 2013 10:03 am

bueno, este fic me gusto, me gusta la trama. es el primer fic que leo en que sakura tiene un hermano y ni hablar que este es uchiha, ¿pero como es eso de que es primo de neji?.

ya te lo comentaron en el chat, sobre los errores asi que no lo voy a hacer(aunque me muero de ganas).

pero si deverias separar mas el capitulo de tus comentarios o ponerlos en spoiler.

saludos espero la conti
davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Abr 17, 2013 11:01 am

Bueno, la historia está cade vez mejor. Me interesa mucho el pasado de Alan y sus orígenes. Como dice Namikaze, está cada vez más intrigante. Ten cuidado y no te metas en berenjenales que vendré yo para golpearte como no los aclares (de buen rollo Smile. En general veo faltas de ortografía pero no muy graves, aunque sí muy vistosas. Révisalo con un corrector antes de publicarlo y las mayúsculas. El fic está bien, pero QUEREMOS NARUSAKU XDDDD

Mucho ánimo y escribo pronto la continuación Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) ABWqswi secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) J3vkO7q secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) OHiH3GF
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) KWzDUcl secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) GDFfu10 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Obito_Madara Miér Abr 17, 2013 12:50 pm

Hola nuevo lector!!!, me aprecio muy interesante tu historia!!, sigue asi!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Naruto10i secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Ns1f secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Gaara4
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Jiraiya1 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Obito2secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por ninja oscuro Mar Abr 23, 2013 6:31 am

Bueno aquí está en la conti de mi fic espero que les sigan gustando y gracias por su apoyo con mi fic
Naruto, sakura, neji e itama se movían a una increíble velocidad hacia la frontera, naruto aún seguía molesto por la discusión con Alan, aun no le cabía en la cabeza que alguien como Alan diera la espalda a konoha… sakura miraba a naruto, estaba preocupada por la actitud de su hermano y aún más que naruto este así de molesto; tanto itama como neji sabían del dolor de Alan, pero aun así no habían dicho nada.
-Sé que estas molesto con Alan, naruto-dijo itama al fin, naruto solo soltó un gruñido de molestia- pero entiéndelo, él ha perdido muchas personas queridas.
-Eso no es excusa para darle la espalda a la gente de su aldea-dijo naruto apretando los puños, en verdad estaba molesto.
-La verdad no me sorprende mucho viniendo de los uchihas-dijo neji de manera pensativa, el comentario hizo que itama volteara con su sharingan activado, neji hizo lo mismo con su byakugan.
-¿Quieres pelear hyuga?-dijo este deteniéndose, neji hizo lo mismo con su byakugan activado, esto hizo que tanto naruto como sakura se detuvieran nerviosos.
-¡Oigan no pelen por favor!-dijo sakura viendo a los dos shinobis, ambos se veian molestos.
-Vamos chicos no tienen que pelear-dijo naruto viendo a los dos, pero ambos se lanzaron sin hacerle caso a ninguno de sus acompañantes- ¡basta!
Pero, en eso, surgió una sombra de la nada, en medio de ambos deteniendo ambos golpes al mismo tiempo sin ningún esfuerzo.
-¿Pero qué demonios?-dijo neji impresionado, el ninja que los había detenido era alto, muy fuerte, tenía el pelo gris, pero también tenía el sharingan activado.
-¿Qué significa este alboroto itama?-pregunto el recién llegado molesto, itama se veía intimidado por el recién llegado.
-¡Nanariu-sensei! Disculpe es que ese hyuga…-pero al ver como volteo a verlo este se cayó, naruto y sakura aún estaban impresionados por como detuvo los ataques.
-Lo que haya hecho eso no me importa, si andas por aquí significa que Alan te mando-dijo nanariu viendo a su discípulo, este lo vio avergonzado-ah… ¿sakura?
-Veo que tú también sobreviviste nanariu-dijo sakura viendo al ninja, esta la veía impresionado de verla.
-¿Qué haces por aquí? se supone que Alan no había hablado contigo en estos años-dijo el ninja viendo a la peli rosa.
-Si también me da gusto verte… veo que no has cambiado-dijo la peli rosa recordando la actitud de nanariu-¿Qué hacías por acá?
-Alan me mando a patrullar la frontera… veo que no solo viniste tu-dijo viendo a neji y a naruto, en especial se quedó viendo a naruto- vaya así que está aquí también el héroe de konoha… naruto.
- … -naruto lo veía un poco desconfiado, se veía que era un ninja fuerte y calculador.
-Se ve que no confías en mí, buen muchacho-dijo nanariu viendo a naruto, después volteo a ver a neji-se me hace extraño ver aquí a un hyuga.
-Y a mí me sorprende verte aquí nanariu-dijo neji viendo al ninja, este dio media vuelta viendo el camino hacia la aldea.
-Muy bien, itama llévalos a la frontera… me imagino que Alan te pidió eso –dijo este sin ver a su alumno, este asintió –muy bien nos veremos luego.
Y después de eso desaprecio, itama aun veía donde había estado unos instantes su maestro, pero se dio vuelta y se encontró con las miradas de desconfianza de los demás.
-Siento mucho lo de mi sensei, es alguien demasiado calculador-dijo itama viendo a los demás, aunque los demás no cambiaban su actitud-tomen en cuenta que es la mano derecha de Alan-sama, quitando a Alan, nanariu-sensei es el más fuerte.
-Ya veo… pero aun así me sorprende que también este vivo-dijo sakura pensativa, este comentario hizo que itama se sorprendiera.
-¿Usted conocía antes a nanriu-sensei?-pregunto el chico sorprendido, sakura lo miro sonriendo con nostalgia.
-Si, nanariu y Alan eran compañeros de equipo en konoha-dijo la chica recordando la época en que su hermano vivió en konoha- aun que Alan no lo admitiera, nanariu era su mejor amigo.
-Je ahora entiendo, nanariu-sensei es el único que pone en su lugar a Alan- sama… ha y también erza-sama-dijo el chico recordando un poco las peleas entre los tres ninjas, al escuchar esto sakura rio un poco.
-Jejej vaya… bueno será mejor seguir-dijo la chica viendo hacia enfrente, en específico a un rubio con preocupación.
-Si, será mejor apurar el paso, porque nos queda aún medio día hacia la frontera-dijo itama viendo a todos, aunque aún con desconfianza a neji.
-Vamos, tenemos prisas-dijo naruto viendo hacia enfrente de él, todos desaparecieron después de eso.
Mientras en los cuarteles generales, todos los ninjas estaban preparándose para la gran guerra que le venía, pero dos jounin en especial estaban preocupados por el destino de naruto, sakura y neji.
-Ufff… han pasado tres días desde esa misión y no ha habido mensajes de los tres-dijo kakashi viendo a todos los ninjas en el campo, estaban nerviosos por los hechos que iban a suceder en cualquier momento.
-Es de las pocas veces que te veo nervioso kakashi, no te preocupes naruto está ahí-dijo gai viendo su compañero, este lo volteo a ver.
-Eso es lo que me preocupa, el hecho de que naruto es no piensa las cosas-dijo kakashi conociendo a la perfección como es su alumno.
-Ya verás que regresan con bien y no te tienes que preocupar tanto-dijo gai viéndolo aún, este solo asintió viendo a todas las tropas… sin dejar de sentir ese extraño presentimiento.
Mientras con madara y kabuto, ambos observaban sus fuerzas de ataque, ya preparados para el asalto hacia las fuerzas shinobis.
-Veo que todo está listo… están los 100 mil zetsus-dijo madara viendo el enorme ejercito todos se movían de un lado a otro.
-Y luego están el ejército de resucitados… que cuenta con los antiguos kages-dijo kabuto viendo unos ataúdes- los anteriores jinchuriki… los anteriores de akatsuki… ninjas famosos de varias épocas… vaya que tienes una fuerza formidable, madara- sama.
-Hm, esto no es nada… si logrando revivir al juubi… esto será patético-dijo madara viendo a todo su ejército, este se levantó de donde estaba- es momento… de que la cuarta guerra ninja… comience.
Entonces, toda esa enorme fuerza desapareció en un instante… la guerra comenzaba al fin… pero dentro de la cueva quedo alguien más… una sombra, que ni el propio madara había detectado, miraba donde hacia instantes estaba el poderoso uchiha.
-Vaya si serás patético tobi… te crees tan poderoso… pero si supieras la verdad-dijo el extraño viendo aun el lugar donde había estado.
-Deja de jugar… sabes que no deben saber de tu existencia-dijo otra sombra apareciendo de la nada-si te encuentran…
-Lo se… lo sé, no entiendo porque te preocupas tanto por mí-dijo el otro con fastidio, aunque sabía el porqué de que se preocupara su compañero.
-Hm, muchacho insolente… sabes bien lo que tienes dentro de ti-dijo la otra sombra revelando sus ojos… tenían el sharingan- eres la llave de nuestra verdadera victoria.
-Ha… enserio ya me empezaste a aburrir con eso… porque no utilizas al otro-dijo la sombra viendo a su compañero, este lo volteo a ver enojado.
-Sabes bien que él es diferente a todos nosotros…sería inútil intentarlo-dijo la sombra más grande, este volteo a ver hacia dentro la parte más oscura de la cueva-pero no te preocupes… ya verás que te encuentras con él.
-Jejeje… eso es lo que más deseo, sabes que ese es mi premio… ¿verdad?-dijo la sombra con una sonrisa demoniaca.
-Si lo se… no te preocupes… tendrás tu premio dentro de poco-dijo la sombra volteando a verlo…ambos sabían cómo destruir a un shinobi… y más a un shinobi con familia.
Con naruto y los demás… se encontraban descansando cerca de un rio, les quedaba mucho rato antes de que llegaran a la frontera, itama y neji no dejaban de verse, aun recordando la discusión previa, mientras tanto naruto como sakura los miraban nerviosos ya que ambos tenía sus dojutsus activados.
-Vamos chicos… no tienen que estar así-dijo sakura viendo a los demás, pero aun asi tanto neji como itama no dejaban de verse-ah…
-Vamos chicos, no pueden estar asi de molestos-dijo naruto un poco enojado por el comportamiento de sus amigos.
-Ufff… vamos a explorar un rato, mientras estos dos se tranquilizan-dijo sakura viendo a naruto, este volteo a verla sorprendido.
-Está bien sakura-chan, vamos-dijo el rubio levantándose, seguido de la peli rosa, naruto no se dio cuenta pero sakura lo miraba atentamente, preocupada.
-(Naruto… ¿Por qué siempre tienes que cargar con el dolor de otros?)-pensó la peli rosa sin dejar de ver a su amigo… en eso empezó a sonrojarse por la manera en que lo miraba, haciendo que la peli rosa desviara la mirada- (¿Qué rayos me está sucediendo?)
- ¿Te sucede algo sakura- chan?-dijo naruto acercándose a la chica, la chica reacciono y al ver tan cerca a su amigo se sonrojo aún más.
-No… no es nada naruto, perdón pensaba en algo-dijo la chica desviando la mirada y empezando a caminar.
-¿Qué le sucede? Se ha comportado muy extraña estos días-dijo naruto en voz baja cuando su amiga se había alejado un poco-bueno será mejor seguirla.
Sakura seguía caminando apresurada… aun recordando a naruto y como lo había visto, esto hizo que se sonrojara aún más, pensando en todo lo que habían pasado ella y naruto, que la había protegido en muchas ocasiones… mientras con naruto, miraba a sakura preocupado.
-Sakura- chan espera…-dijo naruto llegando al lado de su amiga, esta se detuvo, pero sin voltearlo a ver- ¿Qué te sucede? Has estado muy rara.
-No es… no es nada naruto, estoy bien-dijo la chica sonriendo, aunque esta era una sonrisa forzada, naruto la noto fácilmente.
-Sakura- chan… esas sonrisas forzadas no sirven conmigo-dijo naruto viendo a su amiga de manera severa-algo te sucede y me preocupas.
-Naruto… yo… lo siento no puedo decírtelo-dijo la chica sin poder ver aun a su amigo, este la veía preocupado, la chica se dio media vuelta, pero naruto la regreso y la abrazo, dejando impactada.
-Sakura- chan… aquí estoy para lo que sea, lo sabes ¿verdad?-dijo el rubio dedicándole una cálida sonrisa, sakura ante esto le devolvió el abrazo.
-Gracias… naruto-dijo la chica apoyando su cabeza en el pecho del chico, este aun la abrazaba de manera cariñosa.
-De nada sakura- chan…-dijo el chico quedándose asi durante unos minutos… entonces ambos reaccionaron, separándose, ambos muy rojos- bueno… será mejor ir de regreso con neji e itama.
-S… si… gracias naruto-dijo la chica aún más animada, este le sonrió e iba a empezar a caminar cuando la chica lo detuvo y le dio un beso en la mejilla.
-¿Y… eso… que por qué fue?-pregunto naruto mas rojo que un tomate, la chica lo miro con una sonrisa.
-Porque siempre has estado a mi lado, jejeje-dijo la chica dejando a naruto sonrojado, este reacciono y siguió a su amiga, sin notar la sonrisa que esta traía.
Mientras con Alan, se encontraba en su mansión, pensando aun en si había hecho lo correcto en dejar solo a konoha, a su hermana y a naruto en esa guerra, aun encimado en sus pensamientos, no noto que alguien tocaba la puerta.
-¿Eh? Pase-dijo Alan viendo la puerta, era nanriu, detrás de él estaba erza, ambos estaban muy serios- holas chicos…
-¿Me puedes decir qué demonios hacia aquí tu hermana, Alan?-pregunto nanriu viéndolo molesto, este veía a su amigo igual de serio.
-Asi… que te encontraste con itama y los demás… -pregunto Alan viendo a su amigo, este se veía molesto.
-Si… y aun peor… con ella iban neji y el jinchuriki del zorro-dijo nanariu viendo a Alan, aun molesto por la situación.
-Ha… sabes bien que no podía dejarlos hay nada más, es mi hermana y el otro…-dijo viendo a nanariu, pero este veía a erza, esta volteo a ver a Alan.
-Sabes bien que no debemos arriesgarnos Alan… sabes muy bien que sucedería si konoha…-en eso se cayó de golpe, Alan la miraba furioso, esto incluso sorprendió a nanariu, Alan pocas veces los veía de esa manera a ellos dos.
-Sé muy bien las consecuencias erza, no me lo tienes que recordar-dijo Alan viendo a sus dos amigos, estos aun veían a Alan.
-Entonces hubieras pensado aún más lo que haces-dijo nanariu viendo a su amigo, este se volteo a ver la ventana- ten en cuenta cuanto hemos sufrido todos nosotros.
-Lo se… aún recuerdo esa noche muy bien nanariu-dijo Alan viendo a través de la ventana, vio que llegaba su hija-viene Lucy… luego hablaremos de esto.
-Si… pero espero que pienses en todo esto Alan y hazlo ya-dijo nanariu saliendo, erza se paró pero antes de salir volteo a ver a su amigo.
-Alan… sabes bien que tanto nanariu como yo te apoyamos-dijo la chica viendo a su amigo, este la veía detenidamente-pero esto es demasiado… no queremos perder lo que hemos hecho aquí.
-Lo se erza… lo se… lo siento mucho-dijo Alan viendo a la chica, esta salió del cuarto un poco triste, Alan aun veía la puerta… no se atrevió… de nuevo- ufff… erza… yo.
-Asi que todavía sigues tonteando con erza- sama-dijo una voz de la nada, esto hizo que Alan se sonrojara al ver a su hija a un lado.
-Lucy… sabes bien que no puedes entrar asi nada mas-dijo Alan viendo a su hija, pero sonrojado por lo que había dicho la niña.
-Jejeje, lo siento papa… pero no te entiendo ¿Por qué no le has dicho nada?-dijo la niña viendo a Alan, este se sorprendió de como hablaba Lucy.
-Oye ¿no estás muy chica aun para esos temas?- dijo Alan viendo a su hija con algo de severidad, esta lo vio con cara de fastidio.
-¡Papá! No tengo 6 años de edad-dijo la niña fastidiada, este sonrió ante la reacción de la rubia.
-Jejeje… es complicado, no me atrevo aun… eso lo sabrás tú también-dijo Alan viendo a su hija, esta se sonrojo un poco-me he dado cuenta que muchos chicos ya andan detrás tuyo.
-Papá… ha vas a empezar de nuevo…-dijo la chica recordando un poco lo celoso que es su padre, este rio.
-Jajaja… vamos, eres mi niña… tengo que cuidarte-dijo Alan viendo a su hija, esta lo vio sorprendida, recordando un poco cuando lo conoció- siempre estaré cuidándote.
-Papá… -dijo la niña soltando una lagrima, recordando un poco lo vivido en esos años, como hija de Alan-yo… nunca te he podido… agradecer todo… aun cuando yo…
En eso la niña se cayó porque Alan se había levantado y la había abrazado, como cuando ella era más pequeña, la rubia le devolvió el abrazo.
-No Lucy… yo soy el que te tiene que agradecer… por ser mi familia-dijo Alan viendo a su hija, esta lo abrazo más fuerte- gracias mi pequeña Lucy…
Ambos se quedaron asi un rato, hasta que Lucy se sintió con más ánimos, Alan la vio irse después de despedirse de él, pero dejando a Alan con una idea aún más fuerte… tenía que pelear… tenía que hacerlo… por su familia.
-Tienes razón naruto… era un cobarde… pero ya no más-dijo Alan viendo la ventana de su oficina… con su sharingan activado- prepárense… para el renacer de los uchihas.
Mientras con naruto y los demás, estaban a pocos kilómetros de la frontera, sakura y naruto aun recordaban lo sucedido hacia pocas horas, aunque ninguno había dicho nada a ninguno de sus compañeros, mientras tanto itama como neji se tranquilizaron, pero no dejaban de desconfiar el uno del otro.
-Ya casi estamos en la frontera… aquí los dejo-dijo itama parando de correr, los ninjas de konoha pararon para voltear a verlo-lo siento… no puedo pasar de aquí.
-Está bien itama… de aquí seguiremos nosotros-dijo naruto viendo al uchiha, este asintió y dio media vuelta para irse.
-Naruto… cuídense y ganen la guerra-dijo itama antes de desaparecer, los tres shinobis quedaron viendo donde habia estado el uchiha.
-Bueno… será mejor ir al cuartel general y rápido-dijo neji viendo a sus compañeros, estos asintieron, naruto se preparó activando el modo manto de biuuji.
-Bueno… entonces vamos para haya-dijo naruto desapareciendo, seguido de los demás… pero sin percatarse que una sombra aparecía en el lugar donde antes habia estado.
-Jejeje… vaya, vaya ese niño tiene un chacra impresionante… será interesante enfrentarme a el-dijo la sombre viendo alrededor de el, detrás suyo surgió la figura de un demonio… soltando un rugido.
Alrededor de ellos las plantas se empezaron a pudrirse, incluso animales que salían de su escondite asustados, morían al instante… era un chacra monstruoso… lleno de oscuridad, llena de odio.
Mientras a unos kilómetros de ahí, parte de la división 4 empezaba a movilizarse, en gran medida por la cercanía de los ejércitos enemigos, gaara se encontraba a la cabeza de la enorme división, veía a sus tropas.
-Mmmm… que extraño, está demasiado tranquilo por aquí-dijo uno de los ninjas viendo a sus compañeros, ya habían escuchado de ataques de las otras divisiones, pero con ellos estaba muy tranquilo.
-Si… demasiado tranquilo, diría yo-dijo uno de los ninjas mirando alrededor, en eso, de la nada surgieron varios zetsus-¡diablos! ¡Prepárense!
Los zetsus atacaban por varios sitios, algunos de los ninjas que se encontraban, los agarraban mal parados cayendo ante el abrumador número del enemigo, varios de ellos se defendían de buena manera, aunque veían con preocupación cómo algunos de sus amigos caían a su alrededor.
-Diablos, estas cosas son fuertes… ¡futon, gran corte de viento!-dijo uno de los ninjas, este lanzo una gran ráfaga que corto a varios zetsus a su paso-bien.
-Jejeje… muy bien ¡katon, gran dragón de fuego!-dijo otro de ellos haciendo varios sellos, de su boca surgió un enorme dragón de fuego que destruyo a los zetsus.
-Vaya… son fuertes estos ninjas-dijo una voz de la nada, todos los ninjas de la 4° división voltearon a ver hacia donde se escuchó la voz, en eso una enorme ola de agua arraso con una pequeña parte de la división-bueno… no tanto.
-Diablos… eso fue brutal-dijo uno de los ninjas que escapo de la ola, en eso al voltear a ver a los recién llegados, quedando impactado- no…
De la nada surgieron 4 sombras, una de ellas eran muy grande, este era musculoso, pelo largo y de color castaño; la segunda sombra, era un hombre largo, tenía el cuerpo cubierto de vendas; el tercero era el más bajo de todos; el último de ellos era un poco alto, con un bigote peculiar.
-¡Son los anteriores kages!-dijo uno de los ninjas horrorizados, los cuatro kages miraban a todos los ninjas de manera curiosa.
-Miren esto… así que las 5 naciones se han unido en esta guerra-dijo el 2° mizukage viendo a todos en forma de burla-jajaja, vaya que es curioso esto.
-No deberías alegrarte tanto, 2° mizukage no debemos confiarnos-dijo el 2° tsuchikage, esto hizo que el mizukage lo volteara a ver molesto.
-¡Cállate segundo tsuchikage! Es lógico que no me voy a confiar-dijo el mizukage viéndolo con odio- espero que terminando esto, terminemos nuestra pelea pendiente.
-Hmh… se ve que después de muerto, sigues siendo el mismo idiota mizukage-dijo el tsuchikage viendo con odio a su eterno rival.
-¡Serás un…!-en eso una enorme ola de arena surco el cielo, dirigiéndose con velocidad hacia los kages-diablos… eso es enorme.
-No se preocupen… yo me encargo-dijo el más bajo de ellos, en eso surgió un polvo dorado de la nada, deteniendo la arena.
-Mmmm… nos vemos de nuevo… papá-dijo gaara apareciendo de la nada, su padre lo miro impresionado.
-¿Gaara? ¿Eres el kazekage?-pregunto el tercer kazekage viendo a su hijo, este lo miraba con odio- ¿Qué sucedió con el jachibi?
-Me lo extrajeron, hace algún tiempo-dijo gaara lanzando de nuevo su arena, pero de nuevo el polvo dorado lo paro.
-¿Qué te lo extrajeron? ¿Qué demonios significa esa broma?-pregunto el tercer kazekage viendo a su hijo.
-No es ninguna broma… la misma organización que trajo a la vida fue la que me lo extrajo-dijo gaara viendo a su padre, en eso el mizukage se lanzó hacia él, tratando de golpearlo, pero su defensa lo detuvo.
-Vaya… nada mal niño, esta defensa vaya que es dura-dijo el mizukage retrocediendo, gaara de nuevo lo ataco pero el polvo dejo inutilizado su arena.
-Pero ¿Cómo es que estas vivo? Deberías estar muerto-dijo el kazekage viendo a su hijo, aun sin creer que el jachibi fuera extraído.
-Gracias a una de las consejeras de la aldea… y a un amigo que arriesgo su vida-dijo gaara viéndolo, empezó a atacar por todos lados, pero su arena era inútil frente a ese polvo.
-¿Amigo? ¿Qué te ha sucedido gaara?-pregunto el kazekage aun cubriéndose de los ataques, en eso decidió contraatacar con su propia arena.
-…-gaara solo se cubrió con su defensa absoluta… pero su arena se deshizo ante el… el polvo de oro se había combinado con su arena.
-Hasta nunca gaara…-dijo el tercer kazekage lanzando una arena en forma de lanza… pero-¡¿Qué diablos?!
En frente de gaara, surgió la arena en forma de una mujer… en forma de la madre de gaara, esto impacto aún más al tercer kazekage, al ver a la figura de su esposa en esa arena, defendiendo a su hijo.
-Gaara… tu…-veia a su hijo impactado, este lloraba de dolor e ira…
El dolor… el dolor por su familia y los que han perdido… eso es por lo que pelean tanto gaara como Alan y naruto ¿podrán parar esta guerra antes de sufrir más perdida? Y aún más importante ¿Qué les espera encontrar de aquellas misteriosas sombras? Eso lo veremos pronto…
Continuara…
avatar
ninja oscuro
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 23, 2013 7:03 am

Valla conti!!!, pobre alan, le costo tomar su decisión, pero ya opto por unirse a la guerra con konoha!!!

Y también pusiste un toque de narusaku jajajaja. Quienes serán las sombras que estaban en la cueva??, la que apareció cuando naruto sakura y neji se despidieron de Itama??, muchas dudas!! xD

y aparecieron los antiguos kages!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Naruto10i secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Ns1f secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Gaara4
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Jiraiya1 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Obito2secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Abr 23, 2013 8:39 pm

Entre que me acabo de despertar y que no hay ningun tipo de separación entre las conversaciones y los parrafos narrativos casi me he quedado ciego leyendo >.<

No me esperaba que los antiguos Kages saliesen tan pronto xD Y veo que Alan no deja de recibir protagonismo. Se nota que ese personaje te gusta.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Risa-Chan Jue Abr 25, 2013 2:39 am

Como te prometí, ¡he aquí mi comentario! (por fin terminé de leer cheers).
El hecho de que Sakura tuviese un hermano, no me lo esperaba, y más el saber que fuese Alan, ése Alan sí que tiene poder. Me intriga como a muchos su pasado, quiénes son su padres biológicos y por qué se quedó sin su protección, (capaz y también termina siendo un primo lejano de Sasuke). ¿Quiénes serán aquellas sombras?, ¿por qué subestiman a Madara de ésa forma?, ¿será que desarrollaron a un Jubi de nivel 10?...
Conti pronto Onion bye
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Kirito_zps27388c29 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Team71 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) 4dCbHvW
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Kakashi1u secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Xv3dEsecretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Dnl



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Abr 26, 2013 1:49 pm

Ha estado bien el capitulo, pero he tenido la sensación de que la ultima pelea ha ido demasiado rápido, no se, la pelea entre padre e hijo debió ser mas épica...

Los Uchihas tiene una extraña tendencia de activar el Sharingan a la menor oportunidad xD aunque nadie les vea. Pero eso del "resurgir de los Uchihas" promete.

Tengo curiosidad de ver quien es el hombre con el chakra tan oscuro como para matar a la naturaleza con su mera presencia xD eso me ha dejado intrigado. y las dos sombras de la cueva pensaba saber quienes son pero me equivocaba, uno de ellos tiene pinta de ser alguna clase de Jinchuriki pero quien sabe solo queda esperar para que la verdad sea revelada xD

Yo estoy de acuerdo con Namikaze_Minato deberías separar un poquito mas los párrafos y deberías revisar un poquito el texto antes de subirlo, sobretodo para poner los nombres de los personajes en mayúscula, he visto varias veces Sakura, Naruto o Erza con minúscula.

Bueno y eso seria todo por ahora xD espero continuación pronto =)

Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mayo 02, 2013 9:43 am

Por fin pude sacar un rato para poder continuar! Ufff, estoy super atosigado de tiempo, pero aquí estoy, como prometí. El capítulo ha estado bien en general. El personaje de Alan me gusta, aunque todavía no hay nada de narusaku >.< y yo quiero ver algo entre Naruto y Sakura. El fic está cada vez más intrigante y eso me gusta. Hay muchos cabos sueltos, espero que los sepas juntar.

Sobre la forma, haz caso a Namikaze_Minato, que de eso él sabe. Revisa la ortografía, que es una pena que una buena historia como esta tenga esos fallos. Entiéndelo como una crítica constructiva de parte de un amigo.

Me está gustando, quiero pronto continuación.

Un saludo, amigo.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) ABWqswi secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) J3vkO7q secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) OHiH3GF
secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) KWzDUcl secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) GDFfu10 secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3  [+18] (23/04/13) Empty Re: secretos familiares: el doloros pasado de sakura capitulo 3 [+18] (23/04/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.