NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty <3 #

Mensaje por Oni Vie Sep 06, 2013 8:44 am

Hola!!!! Sí es vdd, eso de los celos es tan gratificante en nuestra pareja favorita (claro, siempre y cuando los celos no sean provocados por naruhina)
Puaj... creo me que voy a enfermar...ummm.... bno tenías razón, tú conti estuvo más que exelente y dejame decirte que eres el más propicio en escribir fan fic de narusaku que é visto y tmbn que eres el unico que hace que olvide mis sintomas a haber escrito esa palabra inexistente que mencione (¿qué paradojica soy?) en fin arigato por la conti y por la siguiente que esperare con ansias!!!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Majo-chan Vie Sep 06, 2013 11:02 am

Hola
Veo que la quimica entre Sakura y Naruto va mejorando, y me alegra mucho
También veo que Naruto se esta interesando en Saku rápidamente, eso también me alegra demasiado
A mi no me engaña ese beso, ese último beso fue especial la forma en que Naruto se lo robo y todo, fue muy especial
Me gusta mucho la relación de Sakura e Ino, me recuerdan mucho a mi mejor amiga y a mi.
Sakura es la única que se dió cuenta de a presencia de Naruto, por que ella sabe lo que es sentirse sola y lo que es ser rechazada, aunque Naruto no lo sepa ha ganado puntos con Sakura, y Sakura que no quiere, esa Sakura es un loquilla.
Menma, Menma, Menma, QUIEOR CELOS CON MENMA!!!
Chao chao, espero conti ansiosa!!!
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Black-chan Vie Sep 06, 2013 3:40 pm

MIKEEEEEEEEEEL, QUE CAPITULAZO!
Me ha gustado, aun no salgo de mi extansis de alegria guajajaaja senti ese beso. me gusto, me gusto, me gusto. C: Me alegro que se encontraran a Hinata en el parque >:S asi hubo BESO!!!!!! Me dio lastima Sakura cuando se desmayo.
Pense que Naruto sabia que los padres de ella estaban muertos.
Ya me imaginaba la cara del rubio al verla con esa ropa tan provocativa.
Menma me parece una amenaza hay matarlo xD
Gran golpe se tomo el hombre que "rapto" a Sakura.
y no se que comentar tengo sueño, nos vemos mikel. Trate lo mejor que pude ufff siempre quedas perplejo o asustado con los horrores ortograficos.

PD: TUUU, SI TUU TE CASARAS CON DAVAN, GUAJAJAJAJA XD
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Mar Sep 10, 2013 2:22 pm

que capitulo esos dos se van a terminar matando . y por
otra parte naruto esta bastante comfundido por lo que le pasa
y parece que no quiere aceptar quue se preocupa por sakura y sakura tambien pasa por lo mismo cuando le dio ese abraso sorpresivo ni ella
sabia que le pasaba .
Espero la conti que cada vez te queda mejor
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por David-kun Mar Sep 10, 2013 5:43 pm

(º_º)/ Tuve un orgasmo leyendo tu fic.
¡Kyaaa!... El amor es lo mas poderoso de el mundo:D

Menma es una amenaza, hay que eliminarlo del mapa XD.

No me gustan los celos, pero lo acepto.

Sakura, vistiendo "provocativamente" *.*

El momento del beso me causo otro orgasmo XD!

Mucho que comentar y yo sin tiempo, bueno luego sera.

¡Chao!
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Dattennaro Miér Sep 11, 2013 3:16 pm

¡¡OH DIOS MÍO, DOS EPISODIOS Y YO COMO FAN DE ESTE FIC ME LOS HE PERDIDO!!!

Ok querido esto va para largo lo pondré en Spoiler~

Capitulo 14:

Capitulo 15:
Ya termine wooo♥ me encantaron estos capitulos con todo mi ser :DD!
Espero super ansiosa la continuación.
Nos leémos~
....
Por cierto, Precioso Avatar~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Sasoriy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Itachi4p
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns10 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Itasasu2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Sáb Sep 14, 2013 2:35 am

Hola Mikel... En esta ocasión me he tardado más de lo esperado, pero bueno aquí me tienes comentando tú historia.

Menma aunque me gusto en un principio, ahora me parece demasiado metiche (está donde nadie lo llama). Creo que, se interpondrá entre Sakura y Naruto, es una suposición mía. El muy lindo y todo, pero lo quiero lejos de la Haruno, a menos que sea para causarle celos al rubio.

Creo que ya es evidente, aún más por parte de Naruto que hay cosas ahí en el corazón moviéndose. Admitiendo la belleza del otro, sintiendo celos (no aceptados), teniendo compasión por el contrario. Ya pronto, uno de los dos caerá en cuenta que esta enamorado y será primero Naruto... Ya sabes, tengo una apuesta que ganar...

Bueno, me voy porque hoy tenemos celebración en la U. Hay que comer mucho, reír mucho y festejar el doble ¡Feliz Mes Patrio! (?)

Cuídate Mikel... se te quiere!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Sep 14, 2013 5:14 am

Que capitulo Mikel!!!! Onion ok  como siempre me fascino el capitulo... Baile 
Llorando Pobre Sakura se a desmayado por no haber comido por suerte tiene a su mejor amiga Ino que siempre la esta apoyando Rubor ... Que grande es la amistad!!!!!Genial 
jajajjaj párese que Naruto estaba por hervir de los celos como el camarero la miraban a Saku y los demás jóvenes jjajja Onion *o*  me encantan los celos que tiene aunque los quiera ocultar salen a relucir de todas formas... Onion kuku 
ahssss apareció de nuevo la no muerta Aburrido lo único bueno cuando aparece es que ase que ellos dos se junten Oigh en parte ,en ocasiones es bueno que aparezca como en este caso que logro que Naru besara a Saku .... Emocionado 
mmmmm párese que Sakura se esta ablandando con el Bebe  primero lo "baña" y luego se arrepiente dándole otro cambio de ropa mmmmm cada uno se esta ablandando el uno con el otro ,cada ves se van aceptando el uno al otro.... Ilusionado 
Espero con ansias la contiiiiiii  Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Naruto2q Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Sakura3
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Rq0PNJ3 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Minakushi2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Team72



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Mar Sep 17, 2013 1:27 am

Hola a todos, siento mucho la tardanza. Mucho trabajo, muchas contis que hacer y poca inspiración. Como recompensa lo he hecho lo más largo posible, de hecho, este es el más largo hasta ahora XD

Maybel_Nara: Me alegro de que te haga reír, ¿Ya conseguiste parar? XD
Sí, no quiero que se de muy rápido, prefiero que vaya todo paso a paso para no meter la pata.
Pido perdón por la tardanza.

Kim-chan. ¿Tú crees? Yo creo que es más acercamiento, de momento XD
¿Solo por algún tiempo? Jajaja, recuerda que esto es Narusaku a tope (?) XD
Me alegra de que te divirtiera, lo hize para eso.
Es lo más probable, todo el mundo tiene corazón.
Seguirán intactas descuida, por eso pongo todo mi empeño a la hora de escribir.

Taiga-chan: El amor siempre será amor XD De toda la vida (?)
Hay que aumentar la intriga, ¿No? A mí me ha pasado más de una vez con varias historias XD
Naruto es un ladrón de besos (?) Y se pone celoso sin poder evitarlo, pero sin saber que está realmente celoso.
Dicen que la risa te alarga la vida, me alegro de hacer inmortal a los que leen mi historia XD

Lauri-chan: Muy lentamente, hay mucho odio por parte de ambos (sobre todo por parte de ella) así que será complicado que tal cantidad pase a ser amor.
sí, ya se nota que se llevan mejor, o al menos que lo intentan XD

Naruto 2702: Puede ser por eso, o puede que no XD En ese sentido no puedo decir nada, la gracia está en averiguar quien caerá antes y que pasará cuando estén enamorados. No es tan fácil declararse a alguien. Te digo que la segunda es imposible, Sakura no ha notado nada por Menma, simplemente admite que es guapo, pero por el simple hecho de que se parece a Naruto.
Sí, eso lo puse a propósito para que fuese aun más irónico ya que en el polo norte no hay, como tu has dicho. Agradezco que me hayas corregido, pero por esta vez (y que sirva de precedente XD) lo puse aposta, para que fuera más sarcástico. Sin embargo, a veces me suelo equivocar con eso, para una vez que no lo hago XD
Pues no sabía pero es bueno aprender cosas nuevas XD

hikari uzumaki: Ya lo han dicho más de una vez, no te creas XD
Lentamente comienza a florecer el amor ^^ Tal vez siempre estuvo ahí y solo necesitaba un empujón para comenzar a germinar. Ahí tienes razón, son tal para cual y no hay nadie más que pueda impedirlo. Pero sí habrán intentos XD Paso a paso, llegará hasta él.
Tendré en cuenta tu petición a Kami (?) XD
¿Quién te dice que no lo tendría ya planeado desde su inesperado matrimonio que provocó todo esto? Naruto aun no se da cuenta, pero cuando lo haga, lo negará rotundamente.
No sé... XD ¿Habrá algún día? Seguro que sí, si Hinata sigue apareciendo así, seguro.

aduzumaki: ¿Me quieres y me odias? ¿Cómo debo sentirme? XD Hinata siempre estará ahí para molestar o mejorar el momento.
El tema de los padres va a ser algo delicado e inesperado así que estate al tanto XD

Oni: Los celos naruhinas deberían estar completamente prohibidos. Ponte la vacuna o te contagiarás XD Agradezco tus palabras, adoro el Narusaku y trato de escribirlo lo mejor que puedo. Tengo poderes telepáticos (?)

Majo-chan: Alguna vez tenían que comenzar ¿No? XD Posiblemente Naruto estuviera interesado por ella hace tiempo y ni se dio cuenta. ¿Te pareció especial? Puede ser, puede ser...
Que bien, seguro que os lleváis genial. Sakura es la única que tiene en cuenta todo lo que le pasa, claro que él no se entera.
¡Habrán celos! XD

Black Sakura-Chan Uzumaki: ¡Extasis de alegría! Eso es muy bueno XD Cada vez me salen mejor por lo que veo. Bueno, gracias al desmayo, estuvo sobre Naruto y después hubo beso.
No, Naruto no tenía ni idea, justo cuando él se metía con Sakura, sus padres habían muerto.
En el fondo Naruto es un babosillo XD Si matas a Menma, no hay celos...
No que va, he visto peores XD
PD: ¡PERO NO LO PONGAS AQUÍ QUE LO VA A VER TODO EL MUNDO! XD

riu: Acabaran cortándose la cabeza XD Por su enorme orgullo, ambos lo negaran constantemente hasta que sea imposible seguir engañándose.

David-kun: ¡Doble orgasmo! XD El amor siempre vencerá cualquier mal, siempre. Estoy seguro de ello.
Ya van dos que quieren cargarse a Menma XD Los celos ayudan a saber que sientes, aquí serán importantes. (Ya más adelante XD)
El tiempo corre demasiado rápido, ¿Eh?

LCNZ: Me preocupé al ver que no comentabas, pero me alegro de tenerte aquí.
Spoiler primero (XD): Algo me dice que te ha emocionado que salga Menma... No sé, llámalo intuición XD
¿Un testamento? Nunca me han hecho uno, sería todo un halago (?) Me alegro de haberlo entrelazado bien XD
¿Mucho MenSaku? Perfecto, lo apunto. También habrán muchos celos Muajajaja (?)
Spoiler segundo (?): ¿Vegetal? Espero que se te pase XD
Muy bien resumidos todos los puntos, no te has saltado nada. Sí, así es. Me ha encantado lo de Hinata XD Me has matado con lo de Slenderman.
Gracias por el avatar, ¿Quieres la foto?

marifa: Siempre sé que vendrás a dejarme el comentario, así que me doy por satisfecho.
Claro, Menma busca algo y va hacia eso. No es listo ni nada XD ¿A qué distancia lo quieres? ¿10000 Kilómetros XD?
Te veo muy segura, Sakura también comienza a sentiralgo, ¿Ganarás? Posiblemente, ¿Ya has pensado el premio?
¿Qué tal te fue la fiesta? ¿Comiste chocolate? XD
Igualmente mari ^^

sakuraforever_24: La amistad es lo segundo más fuerte tras el amor XD Sí, pero él aun no se da cuenta. A veces no hace falta que sea la no muerta, también pueden ser sus seguidoras psicópatas, (y de esas hay muchas XD)
Lentamente, pero lo hacen, están comenzando a soportarse.

Capítulo 16:

El final sigue más adelante, he excedido el limite de palabras.


Última edición por narusaku_4ever el Mar Sep 17, 2013 6:34 am, editado 3 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Mar Sep 17, 2013 3:09 am

tu me odias literalmente T.T jajajja
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Sep 17, 2013 3:39 am

Te quedo estupendo el capitulo Mikel!!! Onion ok 
Párese que Menma se convierte cada ves mas en un amigo de Sakura Bebe aunque el espera convertirse en mas que eso jajajaj Onion kuku 
A este punto Naruto y Sakura ya se han enamorado Onion *o* aunque no lo quieran reconocer mas por parte de el ,que no deja de pensar en ella hasta alucina jajaj , ademas la esta empezando a tratar un poco mejo Oigh y creo que debe ser así ya que por el Saku tubo que pasar malos momentos en su infancia Llorando ,por parte de ella se ve un sutil enamoramiento por que aun le guarda rencor por lo que le hizo Llanto  pero eso se va a ir superando poco a poco....  Ilusionado 
Shion debería haber sido destrozada por parte de Sakura se lo merecía como se atreve a lastimar a Ino....  Onion hit 
jajaja Me encanta cundo se desafían el uno con el orto.... Baile 
Espero con ansias la contiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 

sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Naruto2q Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Sakura3
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Rq0PNJ3 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Minakushi2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Team72



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por PapitaahAK Mar Sep 17, 2013 4:36 am

Mikeel!, gran capitulo!, como siempre xD
Me he reido un monton -como la mayoria de las veces- me imagine la pequeña lucha de Naruto y Sakura y tuve que reprimir una gran carcajada xDDD.
Shion es una #"!%$%"&$ hija de la $#%$ >:c. como se le ocurre golpear a Ino >:C La matare!
Cada vez se me hacen mas tiernos nuestros enamorados Oigh La frase del libro que leyo Sakura me dejo como Onion *o* Les calza perfecto!
Menma es un amor de hombre, aun asi Sakura al verlo lo confunde con Naruto 1313
Espero el proximo capitulo!! Subelo pronto!!
Hoy no dejo amenazas porque... ems... no xD
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Mar Sep 17, 2013 6:23 am

No se si es así como decidiste terminar el capitulo o si hay algún error con mi iPod, pero llegue a leer hasta lo ultimo y dice " por el camino lleve m" y no hay mas, que se supone que significa eso?. Me quede con cara de WTF?
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Mar Sep 17, 2013 6:32 am

Pido perdón por ese final, pero por algún motivo el ordenador no me deja poner el final, me lo borra, así que aquí lo traigo.

Capítulo 16:

No sé que pasa, lo siento mucho, es el final.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Mar Sep 17, 2013 7:38 am

Aaaaaahhhhhhhh!!!
Capitulazo!
Me encanto!
Valio la espera
Por un momento iba a matarte por haber cortado asi el capitulo, pero luego vino la calma al ver que continuaba mas adelante, te has salvado.

Vayamonos por partes para empezar Menma es un amor, deveras! Hehehehe! Y creo que gusta de Sakurita, tanto sonrojo y preocupacion, no es por nada, lo que me pone feliz porque alguien va tener unos celos, que ni te imaginas, hehehehe! Me pregunto si Ino le ha contado todo bien y si en su momento Menma tambien se unira al trabajo de juntar a esos dos de verdad.

Sakura a despertado el interes y la libido de los demas hombres, aunque ella no lo acepte se ve mejor vestida asi, que como siempre, tampoco que vaya enseÑando todo, ya que no va con ella, pero si me gustaria que vistiera mas asi, asi Naruto tendra que celarla y protegerla mas, ademas de conflictuarlo mas por ver mas su rostro que su cuerpo, muajajajaja!

Como siempre este par metiendose en castigos, buena la de Tsunade de tenerlos juntos la mayor parte del tiempo para que se "acostumbren" el uno al otro, lo que si me sorprendio un poco fue que le pidiera que incluso ahí en la escuela cumpliera con el papel de novia, y me encanto como dejo a las otras zorras en la cafeteria.

Como siempre Sakura tan directa le dice que si es virgen y que con el ha sido su primer beso (que lindo) y eso de tener que practicar para que sea mas natural me parece buena idea, espero y practiquen mucho, para cuando acuerden le habran agarrado el gusto y parecera mas que natural.

Naruto cada vez va callendo mas a los brazos de Sakurita aun que se resiste, le encanta oler su fragancia, sentir su cabello, el contacto minimo con su piel y ahora hasta tenerla en sus brazos y sentirla tan cerca, ademas de perderse en la intensidad de sus ojos verdes (hasta yo me inspire, jajaja) comenzara a necesitarla mas y querer tenerla asi. Y Sakura pues va mostrando interes, pero creo que el orgullo y dolor por el pasado la limitan mas, para ella sera mas dificil aceptarlo.

Yo queria que Shion sufriera, pero igual Sakura se metia en mas problemas. Y Hinata que pretende contando que estaban juntos y salieron, la zombi planea algo, lo se.

Veamos como avanza y ahora que vayan a casa de Naruto, Kushina haga la bronca porque devio quedar con muchas marcas rojas Sakura y no creo pase tan desapercibida, al menos que encuentren una solucion y sepan ocultarlas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Konichiwa

Mensaje por Oni Mar Sep 17, 2013 10:06 am

Estuvo tan cute... me encanto, simplemente me fascino, sabes tomaré en cuenta eso de la inyectarme aunque debo admitir que eso de tus poderes telepáticos me asusto un poco jejeje bno supongo que ya conoces a mi inner en dado caso que si los tengas. Menuda suerte eso de que te paso con el capitulo 16 JUMP'' pero bno eso me dejo ansias, una vez más grs por deleitarnos con un conti más y esperando la próxima estoy
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Mar Sep 17, 2013 10:39 am

woah! no creo lo que acabo de leer

Menma tiene sentimientos por sakura, cuando se sonroja me sonrojo 8(>///<)8

Y sakura robandole un beso a naruto...ehhh...sinceramente me impacto, nunca pense que haria tal cosa. pero si fue por hacer enojar a shion y a las otras perras...no me opongo, me gusto xD

Naruto hubiera puesto en su lugar a shion, no se porque no defiende a su prima ¬¬
hubiera dejado por lo menos que saura le diera unos cuantos golpes y le quitara un puño de pelos xD

Quiero mas, quiero mas. Mucho mas narusaku!

Espero lo continues!!
BYE:bye: 
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por May-San Mar Sep 17, 2013 11:18 am

te quedo muy bien el capitulo..
muy gracioso cuando se pelean naruto y sakura.. y a la vez un poco mas romantico.. como que ya empiezan a enamorarse inconsientemente .... los dos estan igual de confundidos y reprochandose por que deberian odiarse y no sertir ese sentimiento de incertidumbre que los embarga XD

O.O wuao sakura le robo un beso jaja pero bueno.. no creo que lo haya hecho unicamente para molestar a las chicas que estaban ahi.. y menma como que siente algo mas que amistas por sakura XD..

espero lo continues por favor XXD
quiero ver mas narusaku (a su debido tiempo XD)

Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por eliannar Mar Sep 17, 2013 2:34 pm

Me encanto el capitulo Mikel, uno de los mejores que haz hecho, este capitulo tuvo de todo peleas, reconciliaciones, y un acercamiento con los protagonistas que no lo hubo en otras ocasiones.

Pd: Ya te dije que me gusta esos agarres jaja

Espero con ansias el próximo capitulo
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 SoufjSy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Vf09KYJ Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Lamborghini
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Cafeuh Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Tartachocolate Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Mar Sep 17, 2013 5:01 pm

Onion TT mikel me dejas con ganas de mas Onion jo  este capitulo me encanto ya sakura y naruto muestran un poco sus sentimientos no demores en continuarlo espero ansiosa por ver como recibira kushina a sakura magullada y a ino rasguñada además me gustaria ver mas sufrimiento por parte de las fans girls de naruto Onion hit Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Dattennaro Miér Sep 18, 2013 8:49 am

Nuevo capitulo....

Click clik:
Me encaanntoo♥️ Amo con toda mi alma esos momentos que se quedan "¿Y esta sensación?". Sakura es una chica firme que tiene los pies sobre la tierra que creo que principalmente por eso Naruto esta cayendo tan lentamente que ni el todavía se da cuenta, por eso le "agrada" la compañia de Sakurita~ (Soo Romantic <3).
Sakura es perfecta maldición T_T♥️.
Esa Shion ni aquí, ni en la pelicula me cae bien, Muchacha estúpida malcriada... hubieses dejado que Sakura le saqué sus acciones y palabras por la boca para ver si se arrepiente Very Happy♥️ (Lalala amo el gore). Meenma te sigo amando aunque Sakura no quede contigo~~
Por cierto, ya tengo la imagen, por eso me gusto tanto xD.
Spoiler:
Espero la continuación...
Saludos♥️
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Sasoriy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Itachi4p
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns10 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Itasasu2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Miér Sep 18, 2013 1:11 pm

que gran capitulo me quede con la boca abierta no puedo creer
que naruto sea el que parece mas afectado por sakura por la forma
en que se pierde en sus pensamientos imaginando a sakura donde
no esta .
por otra parte me hubiera gustado que sakura le de su meresido a
shion para que aprenda

conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Miér Sep 18, 2013 3:47 pm

Ahhh eso tiene mas sentido, como siempre un capitulo excelente, me gusto sobre todo la parte en la que ambos están hablando muy cerca uno del otro en la biblioteca, se podía sentir la tensión romántica en el aire. Y con respecto a lo de los pingüinos, la verdad llegue a sospechar que lo habías puesto apropósito, veo que no estaba tan errado, jaja. Con respecto a esto, la expresión que usas de "aposta" es como dicen "apropósito" allá o es como una abreviatura de esta expresión?, se que lo que significa, pero no se si usan esa palabra en lugar de apropósito o es una abreviatura. Como sea, de nuevo un excelente capitulo y esperare con ansias el siguiente, quiero ver que pasara cuando se reúnan con Kushina. Un amistoso saludo y nos vemos el siguiente capitulo, BROHOOF!!.

PD: veo que no indagaste en el tema de que significa el BROHOOF, o tal vez si y no lo quieres decir no se, como sea te lo dejo de tarea otra vez, jaja.
Investiga sobre que es un brony.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Alesaa Vie Sep 20, 2013 11:04 pm

Hola! Dios mio me encanto tu fic Emocionado  aunque mucha pelea o.o pero he de decir que me he leído todos los capítulos y me meo de la risa con uno, dios yo estaba era risa y risa  lol irónicamente, tarde mucho leyendo pero al fin! termine, síguela pronto Esto... 
Alesaa
Alesaa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por chusfoose Mar Sep 24, 2013 3:00 am

me lo acabo de leer todo!!!! esta muy bueno el fic
ojala y lo continues pronto q me dejaste con
la intriga jeje

ps sin mas los dejo, c me cuidan
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 79
Edad : 33
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Ns7 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Minato1Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Portatilf
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 SmartphonexAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Cafeuh



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 9 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.