NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

+4
DavidKAZE121
Ventus
Miguel16310
campitiNS
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Sáb Feb 22, 2014 2:58 am

Viernes 21.02.2014          14:46:54
Buenas!! Soy nueva en este foro y he pensado que no estaría mal escribir una historia con esta "imaginación" tan buena que tengo ya que la mayoría de ustedes me habéis entretenido con vuestras historias. Así que creo que ya es hora que lo haga yo  Onion ok 

Antes de nada quisiera decir que los personajes NO me pertenecen ya que son de Masashi Kishimoto. Me gustaría muchísimo que si veis algún fallo no dudéis en decírmelo ya que me ayudaría bastante.
Aquí va el primer capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1: ¿Qué ha pasado aquí?

HORA: 12 de la mañana en Konoha. Todo está muy tranquilo, quizás demasiado. De repente se ve a una sombra entrar por las puerta de la Villa oculta de la hoja. Esa sombra es nada más y nada menos que nuestro héroe Naruto que después de una misión que había tardado 3 meses llega a Konoha. Se le ve cansado pero alegre de haber completado su tarea con éxito. Tenía que entregar un acuerdo de paz del país del Viento.

Naruto (sonriendo con las dos manos en la nuca): Bueno pues ya estoy en casa. Voy a darle el informe de la misión a la vieja. --Llegando a la oficina de la Hokage--. ¡Viejaa!... Que raro... No está. Ahora que lo pienso, no he visto a nadie viniendo hacia aquí. Iré a ver a Sakura. --Dijo mientras se preocupaba por la susodicha.

Naruto llegó a casa de Sakura...

Naruto: ¿Qué ha pasado aquí? --Pensó--. La casa está totalmente destrozada.--Decía mientras quitaba algunos escombros que impedían el paso.

Naruto: como pille a quien a hecho esto... ¡Sakura! --Pensó de repente--. Tengo que descubrir donde está.

Al decir esto, Naruto escuchó abrirse la puerta y este se puso en guardia. Pero cuando se terminó de abrir la puerta...

¿?: El jefe te está esperando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que el capítulo sea muy corto. Si tiene muy buena aceptación continuaré poniéndolo el triple o cuádruple de largo   Silbando  Silbando

____________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, muchas gracias.
____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />


Última edición por campitiNS el Miér Abr 02, 2014 7:19 am, editado 7 veces
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Feb 22, 2014 7:03 am

buen cap buena ortogracias buena letra narracion DIOS que buen capitulo y me deejastes con la intriga......quien era ese que le ablo a naruto? mmmm podria ser un akatsuki? oh tal vez UN ZOMBIE ah yo que se pero no te tardes en subir el cap dos por favor T-T y te deseo buena suerte con los siguientes caps Very Happy adios.

PD: EL PRIMERO EN COMENTAR SIIIII POWER TO THE PEOPLE.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Sáb Feb 22, 2014 7:50 am

Jajajaja gracias Miguel. Mañana sin falta subo el próximo capítulo y se te resolverán las dudasss. Intentaré que sea muuucho más largo que este y espero que te guste. Razz
Gracias por seguir mi fic Very Happy
_________________________________________________
De mi amigo Mikel, Gracias
_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Ventus Sáb Feb 22, 2014 4:40 pm

Bueno fue muy corto, ojala puedas escribir un poco más, que me dejas con dudas y ganas de leer jajaj quiero saber que fue lo que pasó así que espero la conti pronto! que aquí tienes a otra persona que seguirá el fic Wink


Saludos
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Dom Feb 23, 2014 7:44 am

Gracias chicos, hoy mismo subiré la conti ya que el inicio es muy corto. Esperaros unos minutitos
_______________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias
_______________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Dom Feb 23, 2014 8:03 am

De nuevo, gracias por vuestro apoyo. Aquí va el capítulo, me lo he currado para que sea mucho más largo y espero que disfrutéis. Como siempre acepto criticas y consejos. Razz

CAPITULO 2: NO, TU NO.

Naruto se sorprendió al ver aquella figura tan particular. Era rubia con pelo largo recogido con una cola, el flequillo le tapaba un ojo y llevaba una chaqueta a juego con la falda de color violeta. Naruto no sabía si sentirse nervioso por las palabras oídas, feliz de encontrar a una amiga o frustado por darse cuenta que ella no había preguntado por lo ocurrido. Pero a pesar de todos eso
sentimientos, lo único que pudo hacer fue sonreír como tan solo él sabe hacerlo.

–¡Ino! Que de tiempo. –Dijo Naruto mientras seguía sonriendo.
–No hay tiempo que perder, vamos.

Al decir eso, Ino se llevo a Naruto hacia afuera de la mano. Fueron saltando de casa en casa dirigiéndose al despacho de la Hokage. Naruto estaba confundido mientras era tirado de la mano. De repente Ino se paró en seco encima de la casa del sorprendido y le miró con cara muy extraña.
Era una cara confundida a la vez que asesina. Tenía la mirada perdida y un aspecto muy frío.

–Tenemos una nueva orden. –Dijo Ino mientras cargaba el puño para enviarlo con bastantes ganas.
–Lo siento Ino...

En ese momento un clon de Naruto se vio por detrás de Ino con un rasengan cargado dispuesto a cargarlo contra ella. Esta se sorprendió y miró hacia atrás no esperándose lo que podría parar. Se notaba que Naruto lo había lanzado con poca potencia ya que solo le afectó a ella sin afectar siquiera el techo de su casa. Cuando le impactó esta se transformó en un cuerpo totalmente blanco con una risa maligna (después de muerto) y desnudo.

–¿Pero que coñ...? –Dijo Naruto mientras se acercaba a inspeccionar el cuerpo–. ¿Este es...el  Zetsu blanco?

Exacto, los Zetsus blancos había suplantado la identidad de todo ser que hubiese en Konoha. ¿O quizás solo hubiese suplantado la identidad de Ino? En cualquiera de los casos... ¿Dónde estaban todos? De repente una sombra apareció detrás de Naruto quién todavía estaba contemplando el cuerpo desnudo y muerto de Zetsu.

–Vaya, vaya... Parece que el “zorrito” es más fuerte de lo que alguien hubiese pensado...

Al chico le pareció muy familiar esa voz, por lo que se quedó paralizado y con la cara desencajada de su rostro pero aún agachado observando al fiambre. Este se levantó y se dio la vuelta muy lentamente. Y cuando se dio la vuelta...

–Tu... tu eres...
–Uchiha Sasuke, para servirle...–Afirmó con voz burlona y haciendo una referencia vacilante.
–Sasuke, dime que no eres tu quién anda detrás de todo esto... –Dijo con miedo de que la respuesta sea negativa–. Dime que ni tu ni akatsuki estáis detrás de todos esto.
–Vaya, el huérfano miserable es más listo de lo que jamás nadie hubiese imaginado.
–¿Por qué?... ¿Por qué habéis hecho esto? ¿Y nuestros amigos?
–Están en un mundo mejor... Ya no te preocupes por ellos. Buajaja. –Dijo intentando dejar a Naruto cabreado–. Ahora... ¡Muere!

En ese instante salieron muchísimos clones de sus amigos (Kakashi, Chouji, Shikamaru...) mientras Sasuke desaparecía en una nube de humo negro. Aunque nuestro zorruno amigo sabía que eran clones no podía luchar contra ellos ya que eran idénticos a sus amigos (con el mismo chakra incluso) Aún así, este los conseguía anular hasta que una gran cantidad de chakra surgió de repente apareciendo una figura familiar detrás de Naruto. A este se le volvió a desencajar la cara y se le paralizó el cuerpo.

–No... tu no... –Dijo mientras se daba la vuelta poco a poco.
______________________________________________

De nuevo, acepto críticas y consejos Wink
___________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias
___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Feb 23, 2014 8:42 am

Buenos 2 capis jejeje de momento me intriga bastante la historia jejeje aunk pienso que narras demasiado rápido, esto es solo mi punto de vista por lo demas me gusto muchisimo y se ve que aunk sea tu primer fic tienes mucho talento.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Miguel16310 Dom Feb 23, 2014 8:54 am

buen cap y hasta yo se quien es "no tu no" xDDDDDDDD igual buna conti y espero el cap tres con ancias cuidate bye  Onion bye 
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Llursula Dom Feb 23, 2014 8:56 am

Hola, campiti quien me robó a mi esposo Mikel xD
Como verás soy nueva en tu Fanfics, ahora que actualizaste aproveché de leerte. Y honestamente, me gustó bastante el argumento de la historia... que Naruto sea vea inmerso en una batalla con los "clones" de sus amigos y/o camaradas lo vuelve todo dificultoso e interesante; por supuesto que Sasuke tenía que estar detrás junto a Akatsuki. Ambos dieron el golpe a Konoha. Todo bien hasta el momento, pero no deja de llamarme la atención un detalle: ¿dónde están los verdaderos ninjas? ¿Cómo todos iban a caer ante Akatsuki+Taka?, me parecería increíble. ¡Tiene que existir una explicación! (sí, lo sé, como ansías xD).

Sospecho que la figura misteriosa es Sakura. Pobre Narutito, tendrá que enfrentarla de igual forma ¡no es ella!, le será difícil atacarla, sabiendo que se trata la forma física de la chica. :'c

Antes de despedirme, me gustaría darte una sugerencia a modo de lector: Narra más.
La narración es muy importante dentro del fics porque gracias a ésta, uno logra transportarse a la historia misma, por poco vivirla con emoción. Crea el ambiente preciso, detalla acciones de los personajes, gestos, TODO lo que puedes expresar al lector, cuéntalo. Ponle suspenso a los diálogos y a las emociones también.

Eso sería, Campiti :'D
Sigue así, estaré leyéndote en la próxima actualización.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Flordeloto ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Oie242466xvavulys ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Mar Feb 25, 2014 6:17 am

DavidKAZE121 escribió:Buenos 2 capis jejeje de momento me intriga bastante la historia jejeje aunk pienso que narras demasiado rápido, esto es solo mi punto de vista por lo demas me gusto muchisimo y se ve que aunk sea tu primer fic tienes mucho talento.

Un saludo, David.

Muchísimas gracias David, Perdón por contestarte tarde Razz Aquí dejo el próximo capítulo Wink
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:20 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Mar Feb 25, 2014 6:22 am

Bueno aquí dejo el próximo capítulo, siento que sea tan tarde y espero que os guste...
Como siempre digo, acepto críticas y consejos.
AVISO: Los (") son pensamientos

Capitulo 3: ¡Naruto, no te mueras!

La cantidad de chakra fue cogiendo forma hasta hacer una figura espectacular, atractiva y sobre todo con el rostro más bello que haya visto jamás Naruto. A este se le cayeron dos lágrimas al ver ese rostro, ese cabello rosado... Se quedó paralizado. De repente escuchó la voz de Sasuke a lo lejos y con tono burlón.

–Jajaja. Veamos que tal fuerte eres contra “el amor de tu vida”
–¡No me importa mucho luchar contra ella! ¡Sé que es un clon!
–¿Seguro? Obsérvala mejor.

Al decir eso, nuestro zorruno amigo fijó mejor los ojos a la supuesta Sakura y consiguió ver un sello en el cuello que ponía “control”. Este lloró como un niño chico al ver que era la verdadera Sakura y podría dañarla. Sasuke se alejó poco a poco mientras se reía por la impresión del chico mientras este lloraba poniéndose de rodillas. Sakura tenía los ojos blancos completamente y a simple vista parecía estar inconsciente pero... Pronto se descubrió que no cuando se abalanzó contra él con el puño cubierto de chakra. Este le dio tiempo a esquivarlo por milésimas de segundos sabiendo que le hubiese matado si no lo hubiese esquivado.

–¡No pienso atacarla!
–Pues no te queda otra–. Dijo el emo mientras a lo lejos tenía las manos juntas obligando a Sakura hacer todo lo que estaba haciendo.
–Déjala Sasuke, por favor...
–Por supuesto que la dejaré... ¡En el momento justo para que ella te vea morir!
–¡No!

Al instante de escuchar esas palabras, Sakura se volvió a abalanzar sobre él pero esta vez le dio de seco y dejó a nuestro héroe (en un hoyo hecho en el suelo) bastante mal herido. Cuando este logró levantarse miró los ojos de Sakura y logró descubrir que a cada golpe que le daba los ojos de esta (que antes eran blancos) se estaban volviendo un poco verde.

–“A cada golpe que me da, a Sasuke le resulta más difícil controlarla...”

Naruto decidió dejarse golpear para liberar a Sakura, y contra más golpes le daba, los ojos de esta se volvían más verdes. Naruto esta destrozado vomitando sangre, pero aún así se dejaba pegar para liberar a la persona más importante para él. Sakura cargó totalmente el puño en chakra para terminar ya con el rubio pero cuando está a punto de darle esta se para y el sello desaparece. Naruto volvió la cara cerrando los ojos esperando el golpe, pero en vez de eso recibió una caricia limpiándole la sangre que le caía por el pómulo reventado.

–Naruto...
–¡Sakura!
–Vaya, vaya, vaya. Creo que aquí no pinto nada.

En ese momento, Sasuke desaparece dejando a Naruto y Sakura a solas. Naruto está poniéndose de pie lentamente ya que aún seguía en el suelo por el último golpe de Sakura y esta se acerca poco a poco a él mirándole fijamente las heridas que le ha causado. Naruto se sonroja al ver que Sakura le mira fijamente y se le acerca poco a poco.

–¿Saku...Sakura-Chan?
–¿Yo te he hecho todas estas heridas?
–¿H... He? S.. Si, pero no te preocupes, no me duele nada
–¿Seguro?
–Si.
Esto último lo dijo mientras intentaba andar pero al intentarlo...

–¡Naruto!

El rubio se desmayó pero Sakura lo consiguió agarrar por muy poco en sus brazos antes de que se caiga al suelo. Esta le intentó percibir el chakra pero no podía. También le intentó localizar el pulso pero era tan débil que ni siquiera se lo encontraba.

–Naruto, por favor, no te mueras–. Dijo sollozando

________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por madara es malo Mar Feb 25, 2014 10:43 am

aunque te tardes mas:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Llursula Miér Feb 26, 2014 2:38 am

¡Woah!
Sasuke sí que sabe cómo darle justo donde le duele a Narutín, y el plan le salió casi a la perfección. Los dos pelearon, con ella tratando de pulverizarlo... menos mal que el chico sospechó cómo acabar con el sello del control. Uuh.

Ahora lo que quiero saber es dónde están los demás ninjas, los habitantes, la Quinta D: me haces pensar que están muertos o no sé, simplemente. Espero saberlo prontito.

Buen capítulo, me parece magnifico que tomes las críticas y/o sugerencias de tus lectores♥ eso dice mucho de ti, campiti.

¡Nos leemos!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Flordeloto ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Oie242466xvavulys ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Feb 26, 2014 2:49 am

Hola!! Buen capitulo, aunk deberias alargarlo un poco mas debo de decirte que mi intriga aumenta jejeje.Tienes ese don para dejar a los lectores con ganas de mas de tus capitulos, denuevo te felicito.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Jue Feb 27, 2014 8:36 am

Solo quería decir que gracias a todos mis lectores que así da gusto seguir. Todos me ayudáis muchísimo y que espero que así sea. Gracias por los consejos y sugerencias. Aquí va el nuevo capítulo.
_________________________________________________
CAPITULO 4: La pérdida de visión y de memoria.
Mientras tanto en el interior de Naruto...
¿Qué pasa Kurama? ¿Por qué me abandonas?
Yo nunca te abandoné, Naruto.
Entonces... ¿Por qué no me puede curar Sakura-chan? ¿Por qué no le ayudas a curarme?
Porque son heridas demasiado graves y Sakura moriría si la dejo intentar curarte.
¿Hum?
Según parece, sigues igual de testarudo que siempre...–Dijo el Kyubi bajando el tono de voz.
¡Eh!
Tranquilo, tranquilo... Ahora te explico.
¡Comienza! –Dijo Naruto mientras se sentaba en el mojado suelo.
Sakura utiliza un chakra considerable cada vez que cura a alguien cuando tan solo son arañazos... Por ahora bien, ¿no?
¡Hai!
Pues tú tienes heridas muy graves y muy profundas. Si te ayuda, directamente se quedará sin chakra y morirá.
¿Qué? ¿Pero entonces? ¿Qué hacemos?
De momento te ayudaré yo solo, ya que tengo un chakra mucho mayor que Sakura...
¡Pues perfecto entonces! –Dijo sonriendo como solo él sabe hacerlo.
Pero solo hay un problema...
¿Cuál?
No verás ni recordarás nada.
Bueno... –Dijo bajando la cabeza– Todo sea por vivir unos años más. Pero... ¿Cuánto tardaré en recuperar la vista y la memoria?
Pues... Tan solo 3 días.
¡Perfecto entonces!
Pues bien, me pondré a ello.
Vale, ¡adiós!
Adiós, mi testarudo amigo

En ese momento, Sakura pudo ver (a través de sus llorosos ojos) como el chiquillo que tenía en su falda abría los ojos muy lentamente. Pero estos no era los ojos típico de su querido amigo, estos se veían muchos más grises y apagados. Esta se sorprendió al ver que el chico tenía esos ojos, pero a la vez se emocionó. Naruto se levantó quedándose sentado cerca de la chica. En ese instante, Sakura abrazó al chico por la espalda dejando su propia cabeza apoyada en su hombro. Él se asustó y se levantó rápidamente poniéndose en guardia mientras exclamaba:

–¿Quién anda ahí?
–¿Eres tonto, Naruto? Soy yo, Sakura.
–¿Naruto, Sakura? ¿Quiénes son esas dos personas?
–¿Esas dos personas? ¡Naruto, deja de ponerte en guardia y mírame mientras te hablo! –Dijo cabreada Sakura mientas se ponía de pie delante del chico.
–¡Dile a ese tal Naruto que como me ataque no tendré piedad contra él!
–Pero si solo somos dos personas y además tu eres... “Un momento, se le ha ido la memoria”
–¿Yo soy quién? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Y lo más importante... ¿Dónde estas?
–¿Qué donde estoy? ¿Acaso no me ves? Estoy enfrente tuya.
–¿¡Cómo se te ocurre preguntarme que si te veo!? ¡Nací ciego, insensible! –Dijo este bajando la guardia ya más confiado en la chica.
–“¿Qué? ¿Qué también está ciego?” Empecemos... Te llamas Naruto Uzumaki, estás en Konoha, no naciste ciego y acabas de salvarme la vida, dejándote que te pegue una paliza... Por eso estás así... –Dijo Sakura mientras bajaba el tono y la cabeza.
–Vaya... Si que tienes que ser buena amiga como para que yo me arriesgue por ti...
–Si, eramos muy amigos... –Dijo deprimiéndose un poco.
–En ese caso, me alegro de que seamos amigos. –Dijo mientras sonreía como tan solo él sabía hacer.
–Pues, ya que nos hemos confiado, ¿qué tal si buscamos a alguien que te ayude en tu ceguera y en tu pérdida de memoria?
–¡Vale!

Entonces Sakura agarró a Naruto del brazo mientras este se dejaba guiar por ella esquivando los escombros que habían causado en esa paliza tan inmensa. Esta iba guiando al chico por dentro de los pocos edificios que quedaban en Konoha evitando a enemigos ya que no estaban en condiciones de luchar. Se hizo de noche, y dio la casualidad que estaban dentro de la casa de Naruto. Esta aún estaba intacta pero un poco desordenada (todos sabemos cómo es Naruto y como es su casa xD). Sakura llevó al chico a su cama. Esta le ayudaba a sentarse mientras veía que su amigo la miraba de forma “rara”. La chica, extrañada, corresponde a su mirada mientras le pregunta:

–¿Qué te pasa?
–Nada, nada. Solo... ¿Qué es esto tan blando?
–Es tu cama. –Dijo mientras se le resbalaba una lágrima por el ojo. Esta lágrima le cayó a Naruto en la mano quién la volvió a mirar extrañando.
–Eh... ¿Sakura era tu nombre?
–S... Si... –Dijo mientras se le resbalaba otra lágrima.
–¿Por qué lloras?
–¿Cómo sabías que...?

En ese momento, Naruto le acarició la cara limpiándole las lágrimas mientras la chica se sonrojaba.

–Estoy ciego, pero... Aún tengo el suficiente tacto como para sentir tus lágrimas.
–Lo... Lo siento.
–No tienes por qué sentirlo, no es tu culpa. Pero... ¿Puedo saber por qué lloras?
–Es solo que... Me entristece ver tu estado.
–No te preocupes, seguro que estaré bien. –Dijo mientras sonreía.
–Me come por dentro pensar que estás así por mi culpa...
–Tranquila. Si es así es tan solo porque quise según lo que tu me has contado.
–Por eso, ¿por qué no me mataste y punto?
–Pues no me acuerdo... Pero seguro que fue porque eres mi mejor amiga.
–Ya... Claro... Bueno, duérmete ya que mañana hay que madrugar para largarnos pronto antes de que nos descubran.
–¡Vale!

Sakura se dio la vuelta para irse pero notó como algo le agarraba del brazo.

–¿Huh?
–Sakura... Arigato.
–No hay de qué, Naruto. –Dijo mientras sonreía aunque sabía que el chico no podía verla.

Sakura preparó una cama al lado de la de Naruto para dormir juntos en caso de emergencia aunque (por suerte) durmieron toda la noche, sin molestia alguna. La chica fue la primera en despertarse, así que fue a la cocina a preparar algo de comer pero al abrir la despensa...

–“Este Naruto”

La tenía llena de Ramen y mirara donde mirara solo veía Ramen. Así que... Decidió comer huevos fritos xD (solo un poco de humor xD sigamos) Decidió comer lo único que había y le preparó también un poco a Naruto. Cuando llegó al cuarto vio a Naruto sentado y con los ojos abiertos, pero esta vez tenía los ojos un poco más azulados que ayer. Sakura, al ver eso se extrañó y le llevó el Ramen a Naruto.

–Toma Naruto, esto es Ramen, es... –No le dio tiempo a terminar ya que le interrumpieron.
–¡Tomaaa! ¡Rameen! ¡Mi comida favorita!
–T.. ¿Te acuerdas?
–Pues claro.
–¡Me alegro muchísimo!
–Oye, ¿por qué veo borroso?
–¿¡Qué!? ¿Estás recuperando la vista?
–¿Qué? ¿Recuperar? ¿por qué no iba a ver Sakura-chan?
–Sa... ¿Sakura-chan? “echaba de menos ese “Chan””
–Pues claro... Así te llamo siempre... ¿Qué te pasa?
–No... Nada. Una pregunta. ¿Quién me obligó hacerte esto?
–¿Obligarte? ¿Cuándo? ¿Quién?
–“Vaya, al parecer no la ha recuperado del todo...” No, nada olv... –No le dio tiempo a terminar cuando una fuerte explosión la cortó.
–¡Cuidado, Sakura-chan!
_______________________________________________
Este capítulo se lo dedico a Ventus, ya que me ayudó un poco a como seguir la historia. Te quiero <3 y gracias. Espero que así de largo os guste a todos ^^
_______________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias
_______________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Ventus Jue Feb 27, 2014 8:53 am

Wooow buen capitulo!! no me esperaba esto jajajaja fue un momento muy tierno en el departamento de Naruto, lastima que no duró mucho.

Ahora a esperar el próximo que lo dejaste en la mejor parte Very Happy !!


Saludos
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por madara es malo Jue Feb 27, 2014 1:03 pm

Smile:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Miér Mar 05, 2014 8:19 am

Bueno pues... Pido perdón por todos estos tiempo que no he actualizado. Pero ¡época de exámenes! Onion D: Onion D: Onion D: 
De todas maneras me he buscado una tardecita para haceros felices :Pcomo recompensa he hecho un capítulo bastante largo. Espero que disfrutéis leyéndolo como yo he disfrutado escribiéndolo. Como siempre, acepto consejos y criticas. Gracias por leer  Rubor Rubor 
________________________________________________
Capitulo 5: Recuperando un amor.


Por suerte la explosión fue lejos de donde estaban. Pero eso no quito que fuese una explosión ¿Por qué una explosión allí? ¿Estarían unos de los amigos de Naruto en problemas? Quizás haya matado ya al enemigo, pero... ¿Eso significaba que habían matado a Sasuke? Muchas, demasiadas preguntas...
Naruto tiró el cuenco de Ramen al suelo del susto y Sakura miro hacia la ventana sorprendida. Parecían fuegos artificiales, pero estos eran letales. Miles de cachos de edificios volando mientras que se veía una gran llamarada dirigiéndose al cielo. De repente Sakura recordó:

–Ahora la onda expansiva... –Dijo en voz muy baja mientras seguía mirando por la ventana totalmente rígida y con los ojos casi salidos de su órbita.
–¿Eh?
–¡Cuidado!

En cuanto Sakura chillo esa palabra a Naruto no le dio tiempo a comprender esas palabras cuando la chica se tiró encima de él para cubrirlo y acostarlo de nuevo en la cama. Y, exactamente como dijo la ojos jade, vino tal onda expansiva que reventó los cristales de la casa y casi revienta el edificio por dentro. Esta aún seguía encima de Naruto cubriéndole de los cristales cuando Naruto abrió los ojos y vio esos preciosos ojos mirándole fijamente pero esta vez (aunque fuera muy raro) este, al contrario de Sakura, no se sonrojó. El chico estaba envuelto con el cuerpo de la chica y al mirar hacia el lado, vio unas manos femeninas rodeándolo. Esta sentía como su corazón le latía a mil por horas y pensó que sería el mejor momento para declarar lo que sentía por esos ojos azules, por el chico que nunca le había abandonado, por esa persona que siempre le había apoyado en todo...

–Na... Naruto... yo...
–¿Eh?

Al ver que las palabras no le salían decidió acercarse poco a poco a los labios del chico para probar el antídoto del veneno que sentía cada vez que lo veía. Sakura fue cerrando poco a poco los ojos y cuando estaba a punto de besarlo sintió como unas manos la empujaba hacia atrás. Al abrir los ojos jade vio eso ojos tan atractivos mirándola serio y fijamente. La chica se sorprendió muchísimo y sintió un nudo en la garganta y los ojos acuosos.

–N... Na
–Lo siento Sakura, pero no es el momento y tampoco creo que sienta nada por ti... –Dijo interrumpiéndola.
–¿Qué? –Dijo mientras se levantaba, lloraba y se ponía las manos en la cara
–No... Sakura...
–Déjame... Naruto –Dijo mientras se terminaba de levantar de la cama.

Este se levantó de la cama, se vistió y bajo a desayunar mientras Sakura seguía llorando por haberla rechazo el chico que desde siempre ha estado loquito por ella. Quizás había llegado tarde, quizás había otra ya en su corazón. O quizás ya el chico se había cansado de esperarla.

–“Me ha rechazado, él me ha rechazado... ¿Qué voy hacer?.
–Lucha por él.
–“Ahora no Inner, no es el momento.”
–Vamos... Las dos sabemos que ese zorrito nos ha robado el corazón.
–“Si, nos lo ha robado y lo ha roto como si de papel se tratase.”
–Se le ha borrado la memoria. Quizás solo necesita tiempo.
–“Tienes razón, y si no necesita tiempo reconquistaré su corazón.”
–¡Esa soy yo!

Mientras tanto, con “el zorrito”

–¿La has rechazado?
–“Si, claro. No siento nada por ella. ¿Por qué he de aceptar el beso?”
–No, por nada...
–“Por cierto... ¿Necesitas más tiempo para curarme?”
–No. Solo me he tomado la libertad de borrar nos sentimientos que te hacían mucho daño y te he podido curar más rápido. Solo te tengo que dar una cosas más... Y listo.
–“Val... ¡Espera! ¿Qué sentimiento has borrado exactamente?”
–Nada, nada. Disfruta de tu poder y listo.
–“Vale, ¿vamos a mirar la explosión?”
–¡Claro! Me apetecía un poco de acción.
–“Pues vamos”

Cuando Naruto se disponía a salir vio a Sakura yendo a la cocina justo cuando él se iba. Este cerró la puerta antes de salir para que la chica no se diera cuenta. Esta aún tenía los ojos acuosos e hinchados pero parecía convencida y daba pasos firmes hasta ponerse enfrente del chico. Era irreconocible, ¿hace apenas un minuto estaba llorando y ahora estaba convencida? ¿Convencida de qué? ¿Qué tenía planeado?

–¿A dónde vas, Naruto? –Dijo amablemente y sonriendo.
–Y... Yo a ningún lado.
–¿Seguro?
–S... Si “¿como se habrá dado cuenta?”
–Naruto... Una pregunta. –Dijo mientras miraba para abajo y con una mano se tocaba el codo.
–Claro, dime.
–¿Alguna vez me has amado? –Dijo levantando la vista.
–Pues... Que yo recuerde... No. –Dijo mientras se rascaba la barbilla y con la mano derecha se sujetaba el brazo izquierdo y miraba hacia arriba.
–Ya veo... “¡Bien! Eso quiere decir que tiene que recuperar memoria, todavía tengo posibilidades.
–Por cierto, Kurama me ha dicho que ya me he curado del todo.
–¿Kurama?
–Si, el me dijo que si dejaba que tu me curases morirías, así que él se encargó de curarme. Pero a consecuencia de eso perdería la memoria y la vista.
–Ah, ¡cierto! Tus ojos están igual de hermosos que siempre... –Dijo mientras se quedaba en las nubes mirando sus ojos.
–Vaya... ¡Gracias! –Dijo mientras dejaba ver su hermosa sonrisa.
–¿EH? ¿Lo he dicho en voz alta?
–Me temo que sí –Dijo mientras seguía sonriendo.
–Va... Vaya... De nada –Dijo mientras intentaba evitar su sonrojo.– Entonces dices que ya te has curado de todo.
–Así es.
–¿Toda la memoria la has recuperado?
–Sí
–Y dices que nunca me has amado...
–Pues... Así es... Que yo recuerde. Por cierto, Kurama me dijo que borró sentimientos que me causaban dolor. ¿Qué sentimientos eran esos?
–¿Sentimientos...? ¿Que te causaban dolor...? –Dijo mientras se le resbalaban las lágrimas.
–Si. Sakura-Chan... ¿Por qué lloras? ¿Esos sentimientos no serán algo que tuve por ti? ¿Verdad?
–No... No, claro que no.
–¿Y por qué lloras?
–Por nada... Déjalo... –Dijo mientras bajaba la cabeza de nuevo.
–Maldito zorro del demonio... –Dijo una voz dentro de Sakura.
–“Calla inner”
–¡Pero nos ha borrado de su corazón!
–“Tiene razón, ha sufrido muchísimo por nosotras... Es mejor así”
–Ni hablar. ¡Lucharemos por él!
–“¿Eh?”
–Tu sigues mis instrucciones y pronto estaremos en su corazón.
–¿Sakura-Chan?
–¿Eh? –Dijo mientras volvía a la realidad y miraba de nuevo hacia arriba.
–No se por qué lloras pero... ¡Conseguiré que vuelvas a sonreír!
–Va... vaya Naruto... Gracias –Dijo sonriéndole.
–Sakura-Chan. Yo voy a ver lo que hay en la explosión. ¡Puede que sean nuestros amigos!
–Claro. Pero antes... Respóndeme a otra pregunta, por favor.
–A todas las que quieras, preciosa. –Dijo mientras volvía su sonrisa habitual y se ponía las manos en la nuca. Sakura parecía un tomate cuando se lo dijo y por un momento volvió a las nubes.– ¿Sakura-Chan?
–¿Eh? S... Si. Perdona –Dijo mientras se rascaba la nuca con una mano.–¿Quién me hizo pegarte?
–Vaya... Pues fue... “¡Espera! Si le digo que fue Sasuke le romperé el corazón” No lo recuerdo...
–Naruto... Hace un momento me dijiste que recuperaste la memoria entera... ¿Qué me ocultas?
–Na... Nada. ¿Que te voy a ocultar? –Dijo mientras una risa nerviosa se le escapaba.
–Uff... Bueno... Vamos a la explosión que ya vamos demasiado tarde...
–¡Claro! –Dijo mientras se convertía en el Kyubi.

Mientras tanto en la cueva de Akatsuki...

–Vaya, vaya... Parece que Naruto es mucho más listo de lo que pensamos y que... El amor de esa chica es más fuerte que el jutsu de control. Bueno... A ver que hace cuando se enfrente a TODOS sus amigos. –Dijo la voz misteriosa mientras a lo lejos se veía a todos los amigos de Naruto y Sakura mirando hacia abajo con la mirada perdida y con un sello en el cuello que ponía “Control”– Y si puede con eso... Veremos si se atreve con esto. –Exclamó mientras una risa maligna le salía y se dirigía hacia Kushina y Minato.
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:15 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Mar 05, 2014 9:23 am

Eyyy hola!! buen capitulo, auque me pierdo un poco en la trama está muy bien, deverías introducir varios flashbacks por parte de Sakura en los que se muestre lo que le sucedió a Konoha y a todos los amigos de Naruto, es solo mi opinión y una pequeña ayuda para tu fic.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Mar 05, 2014 4:18 pm

Me gusta bastante tu historia, pero como dice David, deberías introducir algunos flashbacks o algunas partes en las que aparezcan alguien diferente a naruto y sakura, para que pueda ser mas amena la historia y puedas manejarla de mejor forma ( es solo un consejo).

Por lo demás esta bastante bien, en especial que ahora la que quiere reconquistar a naruto sea sakura y no al revés como siempre sucede, además agregar que me gusta la participación de inner que no fue muy bien explotada en el anime y tampoco en algunos fics, ya que siento que este personaje puede ser de mas ayuda para que se le aclare los pensamientos a sakura.

Creo que me extendi XD, como sea, solo decirte que me gusta bastante tu fic y que quiero ver el como se desarrolla la historia y el narusaku a futuro, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Vie Mar 07, 2014 5:56 am

Muchas gracias a todos y cogere vuestros consejos. Intentaré que mañana se emita el próximo capítulo (pero no lo acosejo ya que aquí es carnaval y quedré salir un poco Razz) Meteré algunos flashback pero de una forma especial ya que, por si no lo sabeis, Sakura ha perdido la memoria tras el shock de haber sido controlada. Eso es todo y gracias por seguir mi fic *.*
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:14 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por madara es malo Vie Mar 07, 2014 1:12 pm

Onion ._.


Última edición por madara es malo el Dom Mar 09, 2014 1:41 pm, editado 1 vez
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Dom Mar 09, 2014 9:29 am

madara es malo escribió:
:

Jajajaj, realmente no perdió la memoria del todo... Solo perdió la "batalla" de la memoria, el tiempo que fué controlada... Ella no sabe que Sasuke fue quien la controló. De ahí viene el dilema de Naruto con no contarle quién la controló. Bueno, eso lo explicaré en el siguiente cap. No podré subirlo hasta mañana por carnavales... Pero juro que os resolveré todas las dudas. Pondré algunos flashback especiales. Y... Madara es malo. Sakura si ama a Naruto. Creo que lo deje claro cuando se liberaba del sello viendo como golpeaba a su compañero  Onion wall Onion wall . Pero bueno... Lo dejaré más claro a lo largo del fic  Silbando Silbando
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:12 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Jue Mar 13, 2014 8:35 am

¡Siento muchísimo haber tardado tanto! Entre carnavales y exámenes estoy saturada. Pero bueno, aquí tenéis el capítulo. Si os perdéis en algo no dudéis en decirme en donde y yo os responderé sin falta alguna y sin molestias  Genial Acepto consejos y críticas Razz
_________________________________________________
Capítulo 6: Cambios de sentimientos.

Naruto y Sakura seguían saltando de edificio en edificio concentrados en el lugar donde fue la explosión. Dicha explosión ocurrió en el edificio de la Hokage. Faltaban 15 metros para llegar cuando solo Naruto consiguió ver una silueta bastante familiar y últimamente vistas muchas veces. Este, por acto de reflejo, cogió a Sakura de la muñeca y le hizo pararse. Esta, cuando se giró, vio que Naruto tenía la cara desencajada y el rostro con rasgos de preocupación y nerviosismo.

–Na... Naruto. ¿Qué pasa? –Dijo mientras sentía que la preocupación de Naruto se le pegaba.
–Sakura yo... Solo, perdóname. –Respondió mientras bajaba la cabeza y el tono de voz.
–P... ¿Por qué? –Dijo mientras recordaba...
Flashback
Esta sentía como su corazón le latía a mil por horas y pensó que sería el mejor momento para declarar lo que sentía por esos ojos azules, por el chico que nunca le había abandonado, por esa persona que siempre le había apoyado en todo...

–Na... Naruto... yo...
–¿Eh?

Al ver que las palabras no le salían decidió acercarse poco a poco a los labios del chico para probar el antídoto del veneno que sentía cada vez que lo veía. Sakura fue cerrando poco a poco los ojos y cuando estaba a punto de besarlo sintió como unas manos la empujaba hacia atrás. Al abrir los ojos jade vio eso ojos tan atractivos mirándola serio y fijamente. La chica se sorprendió muchísimo y sintió un nudo en la garganta y los ojos acuosos.

–N... Na
–Lo siento Sakura, pero no es el momento y tampoco creo que sienta nada por ti... –Dijo interrumpiéndola.
–¿Qué? –Dijo mientras se levantaba, lloraba y se ponía las manos en la cara
Fin flashback
–Si es por eso... No te preocupes... –Dijo Sakura sacando una sonrisa para ocultar una tristeza profunda.
–No es por eso.
–Y... ¿entonces?
–Por esto. –Dijo el chico mientras sacaba de su bolsa trasera una mini-bomba de cloroformo gaseado y se la lanzaba dejando a la chica dormida en el suelo mientras el se acercaba más al agujero de la explosión–. No puedo dejar que Sakura descubra que el amor de su vida es quién intentó matarla y la controló. Le rompería el corazón y como su amigo debo evitarlo.

Naruto se dirigía a la explosión mientras que Sakura...

En el interior está teniendo un “sueño”. Se encontraba en Konoha, exactamente en la ventana de su habitación, pero esta no estaba destrozada y se veían muchísimos niños jugando por la calle, a Chouji comiendo por patatas fritas mientras le saludaba, Shikamaru en un tejado mirando al cielo y saludándole con muchísima pereza, etc. De repente... Oscuridad. Todo se volvió negro pero logró ver como alguien dejaba inconsciente a muchos de sus amigos poniéndole un sello de control. Pudo ver la muerte de Chouji por una katana familiar, como teletransportaban a sus amigos y el paisaje se volvió triste, apagado, despoblado... Al instante, esta se despertó.

–¿Un sueño? No... Eso lo recuerdo yo... –Esta se intentó levantar.
–¡Ah! Mi cabeza –Dijo mientras se ponía las manos en la cabeza–. Naruto! Se va ha enterar cuando lo coja.
Entonces esta salió corriendo hacia el lugar de la explosión.

Mientras... Naruto había llegado ya. Se plantó en el centro del boquete mientras que daba vueltas sobre el mismo mirando a su alrededor e intentando explicarse al él mismo qué había pasado. De repente escuchó una risa maléfica por detrás suya.
–Hola “zorrito” –Dijo en la espalda del chico casi susurrándole al oído.
–Hola, Sasuke.
–¿Qué haces aquí tan solito? –Dijo mientras seguía con la cara de enfermo.
–¿Qué te hace pensar que estoy solo?
–¿No estás solo? Pues en ese caso no hay otra manera de hacer salir a la estorbo que hacerle ver la muerte de su novio. –Respondió mientras sacaba la Katana de su espalda y se la apoyaba en la espalda. A Sakura le dio tiempo a llegar y a esconderse entre los escombros para ver el espectáculo por una señal de Naruto que la sintió de lejos por el modo de sannin. (si, se había quitado el Kyubi justo cuando cogió a Sakura de la mano)

Un Naruto salió de entre los escombros por la espalda de Sasuke con un rasengan justo para impactarlo en su cara.

–¡Ese no soy yo! –Dijo el rubio en el aire por el salto realizado posteriormente.
–Lo se... –Dijo mientras se daba la vuelta ay levantaba su katana a dirección del corazón del ojos azules. Esta le atravesó dejando el cuerpo de Naruto apoyado en la mano del emo. Sakura soltó un grito dejando a descubierto su posición y empezó a llorar como a alguien que le estuviesen torturando, aunque... Era lo que estaba pasando, la estaban torturando con lo que más quería. En ese momento, Sasuke se dirigió a su posición soltando el cuerpo de Naruto que, instantáneamente, desapareció.

–¿¡Qué!? –Dijo el pelinegro molesto.
–Acertaste a la primera. –Respondió el rubio del centro del cráter quien le pegó tal puñetazo que hizo el agujero mucho más grande.
–¿Qué inútil se coge a él mismo como cebo? –Gritó mientras se levantaba del boquete.
–¿Qué inútil le da la espalda a el enemigo? Nunca se sabe si es un clon de verdad. –Dijo Naruto en tono de burla mientras se crujía el cuello y las manos–. ¡Sakura, huye!
–No hace falta que huyas, Sakura, por ahora hemos terminado. –Respondió rápidamente Sasuke con una sonrisa mientras se esfumaba.

Naruto se quedó sorprendido, pero eso duró poco ya que se desplomó.

–¡Naruto! –Gritó Sakura eufórica mientras que corría en dirección de su amado. Cuando esta llegó vio que el chico tenía un corte en la espalda–. Por esto no creo que haya sido... Será del cansancio... Lo llevaré a casa.

Entonces esta lo cogió en brazos como una princesa y este se acomodó en sus brazos.

–Vaya... Parece que le gustan mis brazos... –Dijo mientras lo miraba, sonreía y partía de edificio en edificio hasta la casa del chico–. Es guapísimo.
–Plántale un buen beso ahora que no te puede esquivar ni apartar.
–“Ahora no, inner”
–¡Nunca es el momento!
–“Está muy tranquilo... Además, me dijiste que me ibas ayudar a reconquistarlo”
–Y eso hago. Pero no me haces caso.
–“De esa manera no quiero. Y no me has ayudado, no me has hablado en todo el día”
–Ocupada, ya sabes. –Dijo mientras enseñaba unas fotos de Naruto y ella.
–“¿Qué haces con eso?”
–Solo recordar tiempos que él te amaba y tú querías al emo que ha intentado matar a Naruto y matarte a ti... Cosas así.
–“No me daba cuenta de lo que hacía, ¿¡vale!?”
–No, no vale. Ahora el maldito zorro ha borrado estos recuerdos y ahora es al revés.
–“Lo que no se es por qué Naruto me lanzó cloroformo antes...”
–Está claro, él no quería que tu vieses a Sasuke.
–“¿Por qué? ¿Acaso está celoso?”
–Puede ser...

En ese momento Sakura se dio cuenta que habían llegado a la casa de Naruto. Esta dejó al chico en su cama y ella se sentó al lado. Este se despertó y lo primero que vio fue un cabello rosa precioso, unos ojos jade impresionantes y un olor a cerezo que lo dejó embelesado.

–Menos mal que estás despierto –Dijo con una voz súper suave y dulce.
–Si, gracias por todo, Sakura-Chan. –Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
–No hay de que. Te debo muchísimas aún.
–No me debes ninguna. Yo te debo una.
–No te dejare que me la devuelvas. Solo con tu presencia me sobra.

Esta frase hizo sonrojarse a ambos. Pero duró poco ya que Naruto se sentó en la cama apoyado en la pared.

–Oye Naruto. ¿Te puedo hacer una pregunta? –Dijo apartándole la mirada de esos ojos azules que le parecían tan exóticos.
–Claro. –Dijo mientras le agarraba la cara y le clavaba los ojos en los suyos provocándole un sonrojo a la pelirrosa.
–¿P... Por... Por qué me dormiste con cloroformo? –Esta vez fue él quién le apartó la mirada y le soltó la cara.
–Lo siento, de verdad –Respondió cabizbajo y bajando el tono de voz.
–No pasa nada –Dijo sonriendo–. Pero, ¿por qué lo hiciste?
–Fue... Fue porque...
________________________________________________
Gracias por leer. Pronto el próximo (espero)
______________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:09 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Mar 13, 2014 10:18 am

Jajajaj no pasa nada por lo de la tardanza, a mi me pasó igual con los carnavales de mi pueblo, aun así te quedó muy bueno.

Una pregu eres española?? Es simple curiosidad jeje XD.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.