NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

+4
DavidKAZE121
Ventus
Miguel16310
campitiNS
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por madara es malo Jue Mar 13, 2014 1:10 pm

:: face palm:::
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Dom Mar 16, 2014 8:26 am

Jajaja gracias!! y Si DavidKAZE121, soy española. Muchas gracias de nuevo. Una pregunta, ¿cerraron mi fic? ¿enserio?  Onion ._. Onion ._. Onion ._.
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />


Última edición por campitiNS el Dom Mar 16, 2014 9:00 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Mar 16, 2014 8:38 am

No creo que hayan cerrado tu fic, porque a mí me sale en la página de fics en proceso... así que mientras cumplas las normas de fics no se cerrará el tuyo.

Sobre lo de mi pregunta esk me extrañó que hablaras de carnavales si no eras española jeje yo soy granadino jejeje.

Un saludo, y espero la continuación de tu fic.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Dom Mar 16, 2014 8:45 am

Wow, yo soy gaditana!! :Py gracias por la info. La conti la pondré lo antes posible, quizás lo ponga hoy. Wink
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Mar Mar 25, 2014 6:48 am

La siguiente conti la pondré pronto ya que he terminado los examenes. ¡Estoy libre! A partir de hoy contestaré a los comentarios Wink.
Antes de nada, quisiera decir que la cama de Naruto es de 100x120 cm. Quedaos con ese dato ;)Y ahora, a leer
________________________________________________________________________________
Capítulo 7: Durmientes en la misma cama.

–Yo solo... –Dijo el rubio intentando esquivar la mirada acechante de la pelirrosa la cual era muy penetrante–. Solo lo hice para protegerte.
–¿P-Para protegerme? –Preguntó una sonrojada y preocupada Sakura mientras se levantaba y se echaba un poco para atrás colocándose la mano izquierda en el pecho.
–¡Toma! Te lo dije Sakurita, el zorrito no ha podido quitarle los sentimientos que tenía sobre nosotras. ¡Aún es NUESTRO! –Se oyó una voz dentro de Sakura donde aparecía la inner abriendo una botella de Champagne.
–“Calla Inner” –Pensó aún más sonrojada la chica.
–¿Estás bien? –Preguntó Naruto preocupado mientras se levantaba y se ponía enfrente de ella.
–Si, no te preocupes. –Dijo mientras se colocaba recta, cerraba los ojos y se aclaraba la garganta pero aún sonrojada.
–Estás muy roja. Déjame ver si tienes fiebre. –Dijo mientras se acercaba poco a poco a la chica.
–No no, esp...

Pero antes de terminar de pronunciar esas palabras, Sakura ya tenía los labios del chico en la frente. Este cerró los ojos para concentrarse en el calor de la chica mientras esta no se podía concentrar ya que solo sentía como el corazón se le iba a salir del pecho. La chica tenía los ojos casi fuera de la órbita de la impresión y se quedó con la boca un poco abierta. Estaba nerviosa y sabía muy bien el por qué. En cambio, Naruto se veía más tranquilo que nunca. Tenía a una chica enamorada de él muy cerca suya, agarrada de la cara con esas manos varoniles pero suaves y con sus labios apoyados en esa frente tan llamativa. No sabía por qué pero le empezó a latir el corazón más rápido de lo normal.

–“Esto lo he sentido ya antes” –Pensó mientras abría los ojos sorprendido y se separaba rápidamente–. N-No te preocupes, no tienes fiebre.
–Val-Vale, gracias. –Dijo mientras volvía a su estado normal–. Naruto. ¿Protegerme de qué?
–No... Es solo que... Fue Sasuke quién te obligó a hacerme esto. No solo casi consigue matarme esta vez. Muchas veces he corrido este riesgo, pero eso lo está haciendo por culpa de Akatsuki, te juro que cumpliré mi promesa. Te traeré de vuelta a Sasuke aunque me cueste la vida. Porqu... –No le dio tiempo a terminar ya que una mano muy fina le interrumpió golpeándole la cara–.
–No vuelvas a decir eso. –Respondió cabizbaja con los pelos tapándole el lloroso rostro mientras el rubio se tocaba la marca del guantazo un poco frustrado a la vez que sorprendido.
–Pero...
–¡Ni pero ni nada! ¿¡Que es eso de “aunque me cueste la vida”!? ¿Qué haría yo sin ti? ¿No has parado a pensarlo?

Al terminar esas palabras tan dolorosas, Sakura no se había dado cuenta de lo que había expulsado por la boca, pero, era lo que realmente sentía. ¿Ver morir a su rubio? Imposible, inimaginable. Casi lo pierde una vez y no quería volver sentir lo mismo que esa vez. Pero era tarde, el cabreo de Naruto fue a más y para no desahogarse con la chica salió por la ventana para luchar y conseguir despejar su mente.
Naruto se encontraba saltando de casa en casa con la mano derecha en la mejilla cacheteada con un rostro enfurecido nunca antes visto, ¿le había pegado la persona que supuestamente “le amaba”? El no escuchó las palabras dicha por la pelirrosa después del guantazo, solo sintió el guantazo pero, era algo más, algo que le hizo expulsar lágrimas.
Mientras tanto, en la casa de Naruto, la chica se encontraba sentada en la cama, no paraba de llorar como una niña pequeña con las manos en la cara, el amor de su vida le había abandonado. ¿Por siempre o sería más bien un cabreo temporal? ¿Haría alguna tontería en su estado? ¿Quizás intentaría matar a TODO Akatsuki y traer a Sasuke de vuelta el solo? Todas esas preguntas hacía que la cabeza le doliese de tanto pensar pero... El pensar la posibilidad de que su amado pueda morir hacía que las lágrimas le saliesen con más fuerza y que su corazón se partiesen como si una estrella se cayese del cielo.

–Deja de llorar, llorica –Se escuchó una voz últimamente muy escuchada.
–“¿Cómo quieres que deje de llorar? La persona a la que amo está arriesgándose por mí, por mis tonterías de pequeña, por mis estúpidas obsesiones por aquel emo sin sentimientos...”
–Creo que más bien se ha ido porque le ha molestado el guantazo que ha recibido de tu parte... –Dijo en plan broma la inner.
–“Inner, no estoy para bromas.” –Respondió la pelirrosa mientras seguía con las manos en su lugar ocultando ese rostro tan triste.
–Vaya, hija. Que antipática estás últimamente... Aún así, ya está oscureciendo. Es mejor que nos durmamos y...
–“P-Pero. ¿Y Naruto?” –Dijo interrumpiendo a su inner.
–Naruto se ha ido por su cuenta. Volverá, si no, mañana por la mañana iremos a buscarle. Es un chico bastante fuerte y, aunque me cueste admitirlo, esta ese zorro que le ayuda.
–Tienes razón –Dijo mientras se quitaba las manos de la cara y se restregaba las muñecas para limpiar ese rastro de lágrimas de dolor y daba un largo bostezo–. Será mejor que nos durmamos ya.

Esta se acostó en la cama del chico apoyando su fina y delicada cara en la almohada acurrucándose al tan rico olor que tenía ese camastro mientras se le pasaba a la mente imágenes del rubio durmiendo en esa cama. Al llegar esas imágenes, la pelirrosa no pudo evitar sonrojarse. Mientras tanto, Naruto había conseguido enfrentarse a cuatro o cinco esbirros de Akatsuki. Todos con formas de amigos. Mientras este derramaba lágrimas por cada Zetsu derrotado. Le estaban recordando demasiadas cosas sobre esos lazos. A este ya se le había ido el cabreo, por lo tanto decidió ir a pedirle perdón a su mejor amiga. El estrés no le dejó pensar con claridad e hizo lo más inapropiado, separarse en tiempo de guerra. Recordó unas sabias palabras que le dijo Kakashi.

–“Quienes rompen las reglas son basura, pero, quienes abandonan a sus amigos son más que basura.”
–Sabias palabras, Kakashi. –Se dijo para sí mismo.

Mientras iba saltando de casa en casa hacía su propio hogar, una voz empezó a hablarle.

–Naruto, ¿piensas disculparte después de lo que te hizo?
–“Vaya, vaya. Mucho tiempo sin hablar, Kurama. Gracias de nuevo por curarme.”
–No fue nada. De todas maneras, si tu hubieses muerto, ¿a quién voy a insultar, enano?
–“Ja Ja Ja. Que gracioso.”
–Pues claro, jaja. Bueno, ¿me vas a responder?
–“¿A qué?”
–A lo de antes.
–“A pues... Si, pienso disculparme. Al fin y al cabo ella se preocupa por mí y yo se lo devuelvo en desprecio”
–Si claro. Ese guantazo fue de una mujer muuy preocupada.
–“¡Da igual, no me líes! Yo voy a pedirle perdón por mi comportamiento y listo.”
–Una pregunta.
–“Dime.”
–¿Quieres a esa chica?
–“¿Eh? ¿¡Qué clase de pregunta es esa!?”
–¡RESPONDE!
–“Guau. Tranquilo. Pues si, es mi amiga.”
–No me refería a ese amor exactamente.
–“¿Te refieres a...?”
–Pues si.
–“Pues... No. Solo la quiero como amiga.”
–A, vale. (Menos mal)
–“¿Por qué tanto interés?”
–Eee... Pues... ¡Mira, hemos llegado!
–“Salvado por la ventana. ¬¬”

Cuando Naruto entra en la casa, se ve a Sakura durmiendo plácidamente, sonriendo y acurrucada. Este se distrajo por unos momentos y, cuando se dio cuenta, tenía una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro. El rubio tardó muy poco en quitar esa sonrisa, se duchó si hacer mucho ruido y se puso su pijama, que consistía en unos pantalones largos de color negro y (como hacía calor) no se puso la parte de arriba. Por lo tanto, tenía el musculoso torso al aire. Luego, como si de hermanos se tratasen, se acostó al lado de ella, más exactamente en su espalda. Naruto se quedo con los dos brazos en la nuca, boca-arriba y pensando. Mientras que, Sakura se dio la vuelta inconscientemente y abrazó ese fuerte torso de aquel rubio que la volvía loca. Esta no se inmutó, al contrario que el rubio, que se sonrojó inocentemente.

–“¿Qué estará soñando?” –Pensó Naruto mientras miraba ese pelo rosado.

En el sueño de Sakura.
La chica se encontraba en la ventana de su casa. De repente vio como Shikamaru se levantaba muy preocupado.

–¿Qué pasa, Shikamaru?
–Sakura, ve al hospital.
–Pero...
–¡YA!

En ese instante Shikamaru saltó y hubo una explosión donde estaba su amigo.

–¿Arcilla? –Se preguntó Sakura mientras se subía al tejado dispuesta a irse.
–¡Todos, evacuen Konoha!
–¡Chouji, ¿quiénes son?
–No hay tiempo, Sakura. ¡Al hospital! –Decía su gordo amigo mientras se iba dispuesto a atacar.

Fin del sueño de Sakura.

En ese momento, Sakura se despertó y al ver ese reconocido cuerpo acostado al lado suya brillando  a consecuencia de unos rayos de sol que entraban por la ventana se impresionó, pero... Ese rico olor, ese pelo tan amarillo como el Sol, ese musculoso torso que la volvía loca... Lo único que pudo hacer es volver a hacerse la dormida y abrazar a ese chico como una niña pequeña a su oso de peluche y apoyar su cabeza en el hombro. Este, que lo vio todo, lo único que hizo fue sonreír de esa forma tan particular suya. Él le miraba fijamente mientras ella seguía haciéndose la dormida.

–Sé que estas despierta. –Decía mientras recibía una sonrojada mirada por parte de las ojos jade.
–¿Hum? Me acabas de despertar tu. –Afirmó indiferente mientras intentaba bajar la mirada para ocultar su sonrojo.
–Si, claro. –Seguidamente de decir eso, se aclaro la garganta para llamar la atención de la chica.
–¿Eh?
–¿Me puedes soltar, por favor? –Preguntó mientras sonreía todo lo que podía.
–A... C-Claro. –Respondió seguidamente de soltar el agarre que le había hecho a Naruto.
–Iré a hacer el desayuno. –Afirmó levantándose de la cama y yendo hacia la cocina.

Mientras tanto, Sakura se había reincorporado en la cama y se había apoyado en la pared dando un gran suspiro. De repente escuchó una voz familiar:

–Vaya, Vaya. Parece que alguien ha tenido una noche bastante agradable.
–“¡Calla!”
–Vamos, me vas a decir que la has pasado mal.
–“Pues si. Bastante mal...”
–¿Por? ¿Por no poder quitarle la ropa a mordiscos?
–“¡Pervertida! Y no, no es por eso.”
–¡Vamos! Me vas a decir que no lo has pensado ni una vez.
–“Pues... ¡No!”
–Bueno, pues dime por qué, entonces.
–“Por no poder despertarme con sus besos, no poder abalanzarme a sus brazos, no poder dormir con su brazo rodeando mi cuerpo...”
–Tu lo que quieres es un milagro.
–“¡Pues si. Y quiero que tu me ayudes a conseguirlo!”
–Te estoy ayudando.
–“Si, claro”

Mientras, en la cocina. Naruto está preparando Ramen cuando de repente. Alguien apareció de detrás suya.

–Esta vez no te escaparás.
–Sasu...
______________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />


Última edición por campitiNS el Miér Mar 26, 2014 7:45 am, editado 1 vez
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Mar Mar 25, 2014 9:12 am

Buen capi, aunk lo dejaste en lo mejor, me parece que kurama no parece muy por la labor del Narusaku... Espero que el emo vengador no joda a Naruto.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Miér Mar 26, 2014 7:50 am

¡Mierda, no me di cuenta Onion ._. Onion ._. 
En realidad el capi no terminaba ahí. Es que he tenido muchísimo tiempo libre e hice este capítulo de 4 páginas. Por lo tanto lo corté y corté mal  Onion ._.  Yo quería dejar suspense y me salió el tiro por la culata  Onion jo Onion jo ___________
Pues no, David. Kurama no está por la labor del narusaku, pero... No te preocupes, habrá NaruSaku.

______________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Miér Abr 02, 2014 7:18 am

Pues nada... A pasarme para actualizar  Bailando  Bailando Quién lo esté leyendo espero que le este gustando. Solo quiero que sepan que este es un capitulo inesperado a la vez que un poco sentimental ya que estoy basando este fic en algo que me está pasando  Esto...  Esto...  (y si, he exagerado un poco xD) Espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirlo. Es un poco corto pero... El tamaño no importa xD (sin pensar mal  Bocaza ) bueno pues no os distraigo más. Aquí está. ¡A leer!  Onion ok 
________________________________________________
Capitulo 8: La muerte de Naruto,

No le dio tiempo a terminar cuando una espada le atravesó el estomago por completo dejándolo arrodillado en el suelo. Este echaba sangre por la boca mientras que con las dos manos se aguantaba la hoja de esa arma blanca para que no avanzara más. El pelinegro sacó la espada del cuerpo del chico y se fue sin decir ni una sola palabra. Lo único que soltó fue una gran carcajada que se escuchó hasta el dormitorio, donde se encontraba Sakura.

–¿Qué ha sido eso? –Dijo la pelirrosa a la Inner con quién había mantenido una conversación durante este periodo de tiempo–. E-ese era... Sasuke... ¡Naruto!

Sakura fue a la cocina lo más rápido que pudo, tropezando con todo lo que se encontraba pero, nada le paraba ante la ansiedad que tenía al pensar la pelea que se podía disputar. Cuando llegó a la cocina, se tiró de rodillas al suelo junto al aparente cuerpo difunto del rubio con las manos en la cara llorando esmorecida. El cuerpo estaba en forma fetal, con las dos manos colocadas en el enorme agujero. Tenía una cara, casi transmisible, de dolor. Su cabello rubio ya no era tan llamativo, era más apagado y lo tenía sin volumen alguno, todo liso hacia los ojos.
El pelo de la chica le ocultaba la tapada cara pero eso no impedía la salida por entre los dedos de las lágrimas. Estas lágrimas, al caer en el rostro del chico, hizo que reaccionara. Hablando con un hilo de voz casi inaudible logró decir:

–Sa... Sakura.
–¿Hum? –Dijo mientras la pelirrosa conseguía levantar un poco el rostro para mirar esos ojos azules como el cielo. Estos ahora eran de un tono apagado y acuoso. La chica cogió a Naruto de forma que su cabeza se quedara en la falda roja típica de ella
–Hu... huye. Coge mis ahorros y vete de aquí. –Hizo un breve silencio quejandose del gran agujero que le atravesaba el estomago y continuó–. Ve... Vete al país del rayo, vive una vida lejos de todo esto.
–¿M-Me estás diciendo que me vaya y te deje morir? ¿Que no vengue la muerte de la persona que más quiero? ¿Que me olvide de ti? Y lo peor... ¿Que viva con tus ahorros? ¿Piensas que voy a conseguir vivir pensando que sigo con vida por TUS ahorros? –Dijo mientras dejaba que las lágrimas cayeran en el rostro del chico.
–Reconócelo. Aquí acaba mi vida. Pero... Pero tu tienes una vida maravillosa por delante. Eres muy guapa. Seguro que alguien te ama muchísimo y te trata como te mereces.
–No... No... Solo quiero que me ames tú.
–Eso ya sería imposible –Realizo otra pausa un poco más larga para quejarse aún más de su herida–. Pero tu vida... Tu vida aún puede ser mucho más larga de lo que quieres. Y...
–¿Sí?
–Solo quería decirte que... Te estaba empezando a coger cariño y que te iba a pedir una cita después de que acabara todo esto... Veo que no será posible. –Respondió mientras cerraba los ojos muy despacio con la sonrisa más bonita que tenía
–No... No me digas eso... Sigue conmigo Naruto... ¡Naruto! ¡NARUTO! –Gritó mientras se apoyaba en el pecho del difunto

Mientras tanto, en la cueva de akatsuki...
–Señor Madara. He conseguido ver como dos personas conseguían escapar del control y se escapaban.
–¿QUÉ? ¿Y no has hecho nada?
–Lo intenté pero... Derrotó a todos los Zetsus blancos que envié.
–Bien... ¿Puedes describirme como eran?
–Claro.  A ver... Una persona era más bien baja, con el pelo blanco y recogido con un moño excepto un mechón de cada lado que lo tenía suelto por delante de la oreja. Tenía una banda de color marrón en la cabeza e... Iba vestida con una túnica de cuello vuelto blanca.
–Chiyo... ¿Y la otra?
–Pues la otra , a diferencia de la primera, era alta, tenía el pelo suelto, largo y de color negro. Iba con el byakugan. Tenía como un camisón blanco y morado, unos pantalones pesqueros negros y con un porta-shuriken en la pierna izquierda.
–Esa es nueva...
–Chiyo la llamó Hunata o Hinaca algo así.
–¡Ah! Ya caigo... Hinata.
–¡Si, eso es! Hinata... Que nombre más raro...
–¡Aún así! ¡Dos personas contra trescientos y ganan ellas! ¿Cómo es posible?
–N-No era tan fácil. Eran muy fuertes, además... Chiyo maneja marionetas, así que superaban en número...
–¡Da igual! ¡Encontradles! ¡Dadles caza! Mátalas si es necesario pero... Que no rescate a nadie!

Mientras tanto... Chiyo e Hinata iban saltando de árbol en árbol alejándose de esa cárcel inhumana.

–C-Chiyo, ¿Adonde vamos?
–No lo se, hija mía. Iremos a Konoha. Nadie pensará que iremos a la boca del lobo.
–Tienes razón.
________________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />[/quote]
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Maykel-Sama Miér Abr 02, 2014 9:40 am

Bueno te Digo los Capitulos estan Cortos y pues se pierde la Emocion debes hacerlo Largos lei un comentario Tuyo que ¿hicistes un Capitulo de 4 Paginas y los Cortas? eso es corto no quiero Jusgar tu Trabajo el Fic esta emocionante pero un capitulo debe tener por hay unas 6 o 7 Paginas bueno eso acostumbro como minimo pero solo es un Consejo.


Ahora hablando del Fic, Esta bueno pero como te repito se pierde el Hilo y al Actualizar Cada cierto tiempo pues es como comenzar de Nuevo, en si la Historia esta muy Padre.


Pobre Naruto como que Morir? NOOO!! Sobre Sasuke-Teme ese pinche culero siempre jodiendo la Vida de Todos, Sakura pobre se dio cuenta que ama a Naruto.


El Inche Kurama como se atreve a quitarle los Sentimientos a Naruto.


Si Me lei el Fic de un Tiro no costo por lo que son bastantes Cortos, la Trama es Buena pero te Repito Alargarlos y veras que te quedan mas padres de lo que estan.

Saludos... Tu Amigo Maykel  Onion bye 
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Anillop ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 OHiH3GF ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 KWzDUcl
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 6GXg9ra ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 28tHpd4 ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Abr 02, 2014 10:25 am

Muy corto pero de buena calidad, a ver que sucede con Naruto, espero que no se de por vencido por culpa del emo, solo espero que aguante porque creo que Chiyo tiene algo que ver con la supuesta muerte del rubio.

Sigue así, me enxanta tu historia.

Un saluso, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Naruto2q ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Chocolatecaliente ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Tobi1r
¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Madarad ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por campitiNS Jue Abr 03, 2014 4:56 am

Gracias a todos. Mikel, pensé que eso era demasiado largo  ??  Pero bueno, los pondré mucho mas largo. Seguiré tu consejo, muchas gracias. Por lo demás, gracias a los dos por ese ánimo procuraré poner una actualización cada semana. De nuevo, muchas gracias. Y David. No puedo hablar de tu pensamiento sobre Chiyo  Onion kuku 
Por lo demás, gracias. De verdad.
_______________________________________________________________________________
De mi amigo Mikel, gracias.
_______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: ¿Realmente eres el amor de mi vida? (+16) (Narusaku) (01-04-2014) (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.