NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hernandezvtm Jue Dic 12, 2013 2:21 pm

Y entoncés, cuando es la continuación? :'(
avatar
Hernandezvtm
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por MissFortune Vie Dic 13, 2013 6:30 am

Hola hola :3 bueeeno aqui tienes una nueva lectora  Oigh jeje y ya me lei el fan fic entero n.n pero cuando ví que no subias otro capitulo en dos meses quede asi:  Onion ._.  Onion D:  Onion wall  Mesapalm  AyAy  Árbitro   dios mio sigue el fic porfaas!!! xc  Enfadado chauu ;3  Onion bye 
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Vie Dic 13, 2013 6:54 am

hoy me aviso x wasap q con suerte mañana en la noche sube... T.T

estamos todos desesperados jajaja xD
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hernandezvtm Vie Dic 13, 2013 6:59 am

Ya era horaa !! XD
esperare con ansias n.n
avatar
Hernandezvtm
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lauri-chan Vie Dic 13, 2013 8:46 am

¡Gracoas xehay! Entonces tiene hasta mañana en la noche pars subirla. De lo contrario haremos uns marcha hasta tu casa xD ¿quien se suma?  Onion kuku 

Estaremos esperando la contii Smile
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Vie Dic 13, 2013 10:36 am

CONVOCO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE FIC A QUE SI MAÑANA 22HS DE ARGENTINA, SI NO HAY CONTI COMENZEMOS A COMENTAR AQUI MISMO PARA MOTIVAR A MIKEL Y SEPA LO QUE NOS GUSTA ESTE FIC JAJAJAAJAJAJAJA
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hernandezvtm Vie Dic 13, 2013 11:00 am

Yo no se la hora Argentina u.u
Comentare despues de que todoa empiesen xD
avatar
Hernandezvtm
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Sáb Dic 14, 2013 7:03 am

Pido disculpas por la tardanza y sufrimiento que haya causado, por los comentarios que he leído XD

Antes que nada diré que no pienso dejar la historia, ni se me pasa por la cabeza, así que respirar tranquilos, que esta historia acabará en el final, y no por dejarla abandonada. Y espero que me sigáis hasta el final.

Por otro lado, quería agradeceros mucho todos los comentarios. Me animan a seguir y sé que os gusta la historia. Os agradezco mucho, porque gracias a vosotros, ella avanza. Sino tuviera lectores tal vez se habría detenido hace tiempo.

mariland: Por regla general, excepto cuando finjan XD, van a tener una relación así. Me hacen gracia ese tipo de formas para amarse, así que así será a veces XD

aduzumaki: Me alegro de que la tardanza haya merecido la pena, gracias por comentarme, y aquí te traigo más XD
Pues enfrente de Kushina y Minato tendrán que ser perfectos o se derrumba todo. Sasuke tendrá su merecido, más adelante... XD

riu: Le dará su merecido, pero tal vez Menma también, quien sabe XD
Ya sabes como son, testarudos a más no poder, ninguno aceptará sus sentimientos con tanta facilidad. Ni aunque estén seguros, básicamente porque se odian.
Pero los viajes juntos, ablandarán el camino. >.< Y puede que se faciliten algunas cosas XD

belivexangel1: Yo no pienso abandonar ni un solo trabajo que tengo (ni los shots que aun debo terminarlos XD) así que despreocúpate que nunca pasará. Tendré mis momentos de tardanza, pero aquí estaré.
Puede que se enamore, contacto ya ha habido XD ¿No crees?
Le pongo cariño a todo lo que hago, lo intento para que quede mejor cada capítulo XD Gracias por tus comentarios.
Todo el mundo quiere matar a Sasuke, ¿Te unes a su matanza? (?)

sakuraforever_24: Me alegro de que te gustara. Yo también quiero matarle, pero lo haré a su debido tiempo (?)
Sí, a veces el corazón también tiene derecho a cumplir sus deseos. Y así pasó XD

hikari uzumaki: No sabía que mi fic despertaba tantas emociones en ti, muchas gracias por alegrarme con tus comentarios ^.^
Kushina lo sabe, pero no intentó hacer nada para desmentirlo, ¿Por qué? Esa es la pregunta XD
Hay algunos chicos que son demasiado prepotentes, y una ruptura, les mata el ego. Sí, aun tenemos que conseguir que Sakura siga libre, aunque con el paso que va con Shion, igual acaba entre rejas. Naruto la salvará (?) XD
Trato de poner momentos Narusakus sutiles, porque con el odio que tienen, una brazo de golpe quedaría fatal. Me gusta esa relación, y trataré de jugar con eso, para divertir más.
¿Tú crees? Mari (marifa XD) apostó que quien caería primero sería Naruto, ¿Quién crees que será?

Xehay: Mi secretario me comenta XD anda que no has insistido para que llegue este día, aquí lo tienes, todo para ti. Que lo disfrutes.
¿Te gusta más mi fic que el manga? ¡Me halagas!

Naruto 2702: ¿Eres adivino? ¡Rápido, compra un número de lotería y te volverás rico! XD Bueno, ¿Qué crees que pasará? Solo tus poderes te lo dirán, pero para asegurarlo, aquí tienes la conti, espero que te guste.

May-San: Mejor que sea lento y seguro que rápido y mal (?) Me alegro de que te gustara XD
Menma será bastante discreto a la hora de interferir, tiene que quedar como si quisiera ayudarles pero en realidad solo quiere a Sakura, es complejo el tema XD
Siempre trato de poner algo de humor, así no es tan aburrida la lectura, sacar unas risas al lector es una de mis metas.
Naruto celoso... Suena bien. Sasuke tratará de hacer ahora todo lo necesario para recuperarla ¿Le saldrá bien la jugarreta?

Alesaa: ¡Entonces bienvenida y gracias! Me halagas diciéndome eso, y valoro mucho los comentarios.
¿Se hace la dura? Creo que de momento aun no sabe lo que siente XD Dale algo de tiempo.

Sheik: ¡Sheik! Que alegría verte por aquí, no sabía que lo seguías, gracias por comentarme. ¿Te gusta como narro? Eres muy amable diciéndome todo eso, me sonrojas XD
Me encantaron tus insultos hacia Sasuke, ¿Los puedo utilizar? XD
En cuanto a Naruto y Sakura, ambos son muy testarudos, a ver quien cede primero.

Lauri-chan: Me alegro de haberte hecho reír, muchas gracias por comentarme.
Veo que todo el mundo odia a Sasuke, y aun queda mucha historia donde hará más cosas. No sobrevivirá a todas por lo que veo XD Entra, entra, ¿Quieres algo para beber? (?)
Gracias por recordármelo, ayuda a motivarte.
¿Piensas venir hasta mi casa? XD Te esperare con algo para comer (?)

chusfoose: Siempre me guardo ases bajo la manga, así que puedes esperar cualquier cosa. Como un elefante volando XD (?)
Las vacaciones serán vitales para que pasen cosas amorosas, aunque por dentro cierta chica se esté maldiciendo por sus suerte XD

NathixG: Gracias, los hago largo para que el lector disfrute y encima me tardo mucho, así que creo que al menos, equilibro un poco la pérdida.
Que gran resumen XD A Sasuke lo quiere matar todo el mundo, Menma será un estorbo para la relación. Nartuo y Sakura tendrán complicado el tema del viaje, ambos se odian y tendrán que fingir. Tiene pinta de que me divierta escribiéndolo XD

Majo-chan: No pasa nada, ya me dejaste en claro que te gustaban mis historias, así que te esperaba con los brazos abiertos.
¡Sobrepasé barreras! XD ¿Me das un abrazo como premio? (?)
¿Así lo crees? Naruto es más resistente de lo que aparenta XD Y Sakura aun le odia, mientras esté presente el pasado, no dejará de odiarlo.
Matemos a todos los de tu lista negra >.<

LCNZ: Para eso está Sakura, para que no se sienta desplazado XD Intuyo que te gusta Menma, llámalo sexto sentido (?) (Y no tiene nada que ver con las veces que has dicho que lo amabas XD)
Demasiado agresivamente, pero así ha sido su relación desde hace tiempo XD
Lo quemaré, descuida, haré que dos monos le violen (?)
¡Gracias por comentar Lau!

marifa: Me encantan tus comentarios mari ^.^ Ten cuidado no vayas a caerte brincando en una pata, que suele pasar XD
¡Ja! No me pienso dejar vencer tan fácilmente, soy como un oso amoroso (?) Tendrás problemas para derrotarme corazón XD En el próximo año ese premio llevará mi nombre (?) (Igual ahora por bocazas no me llevo ni las nominaciones XD)
¿Solo un poco? Me ha parecido ver un leve (casi nada) odio hacia Menma. Sakura ni siquiera lo comparaba, es más, ve a Naruto en vez de a él, con eso te lo digo todo XD Pero como contrincante a Naruto le vendrá como anillo al dedo, ¿Quieres verlo celoso? Pues aquí lo tendrás, solo espera.
Tu imaginación retorcida tiene bastantes poderes para dar en el clavo XD ¿No te lo viste venir? Traté de que Sasuke no quedará muy evidente del amor que tiene hacia Sakura, más bien obsesión. Simplemente le hirieron el ego.
Tu loca imaginación, en cambio, no acertó esta vez XD (ahora que me doy cuenta, tienes tipos de imaginaciones catalogadas XD) Ino siempre será la confidente de Sakura, pero ahora Kiba, puede ayudar.
De momento, parece que van cayendo, pero Sakura aun tiene la espina del pasado clavada en su corazón, será difícil sacarla.
Me gusta lo inconcebible (?) XD

kingchaos999: Me alegro de que te gustara, un abrazo.

Black-chan: ¡Jenny! Que alegría verte, como hacia mucho que no actualizaba XD Me alegro de que te gustara. Espero que este se vuelva en tu favorito (?)
Sí, comienza a haber un leve acercamiento, sutil, para que no se vea, entre ambos XD Ninguno quiere aceptar nada. ¿Quieres matar a Sasuke? Tienes mi permiso XD
Ella misma se detuvo porque eso le da algo de asquete XD Por eso nadie lo supo, porque estaba oculto (?)
Espero que este capítulo ocupe todos los deseos del momento.
Tranquila, te pagaré la fianza XD

sannin_kakashi8: Me alegro, un gran abrazo. Aquí tienes la conti, siento la tardanza.

PaoGaaraNaru <3: Siento la tardanza, aquí tienes Narusaku, no mucho porque se siguen odiando XD Ya llegará el momento del romance.

rasmux: Eso que me has dicho ha sido precioso. Valoro mucho ese tipo de comentarios, porque mi sueño es ser escritor, significa que algo avanzo. Gracias por todo.
Siento la tardanza, pero aquí lo tienes. Espero que te guste.

ImagineBreaker: Es un honor que te hayas unido solo por este fic, me halagas. Muchas gracias, un gran abrazo. ¡Seas bienvenido/a!

Taiga-chan: ¡Lo siento! Estuve muy ocupado, siento que te desesperara. Me halagas sabiendo que estabas constantemente pendiente de la continuación. Creas sentimientos en mí que me animan a seguir escribiendo, muchas gracias. ¿Y que escribiste? XD
Aquí lo tienes, espero que te guste.

Hernandezvtm: Me halagas sabiendo que te uniste solo por mí, es un placer tenerte entre nosotros, bienvenido.

panchita: ¡Vaya! Con lo que tardo yo en leer y tu en dos días lo conseguiste XD Muchas gracias por comentar, un beso.

Aomine: ¡Anda! ¡Hola Aonime! No pensé que estabas leyendo este fic, gracias por dejarme comentario.
Para mi parecer, este tipo de relación es perfecta (pero ya sabes que para gustos, los colores XD) por eso siempre hay un toque de amor odio en todas mis historias (en la mayoría al menos).
Dejaré que tu imaginación vuele (?) XD

beluchi_chan: No sabía que leías mi historia, haberme comentado antes y me habría enterado... Aun así, bienvenida, me alegro de que te guste. Sobre todo porque me leí el fic de "El niñero" antes de registrarme al foro, y me gustó mucho >.<

Camii Uzumaki: ¡Bienvenida! Y lo siento por la tardanza, he estado realmente ocupado. Aquí tienes la historia, espero que te guste. ¡Gracias por dedicarle tiempo a mi fic!

El capítulo viene en el siguiente post, aquí no me cabe ni una palabra más XD

mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Sáb Dic 14, 2013 7:14 am

Spoiler:

Espero que os guste y vuelvo a pedir perdón por la tardanza. ¡Cuidaros mucho!  Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Vie Ene 03, 2014 10:46 am, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Sáb Dic 14, 2013 7:17 am

OMG OMG es verte subir una conti es increible... si hasta me gusta mas la navidad, papa noel pasa mas seguido q vos mikel jaajaja.... ahora lo leere y despues vuelvo a comentar xD
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Sáb Dic 14, 2013 8:02 am

Muy bueno ahora esperoq no tardes 2 meses e.e
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por MissFortune Sáb Dic 14, 2013 8:47 am

*O* Porfin subes el capitulo!!! sdaasddsa*-*  Rubor me encantó :3 espero que no tardes mucho con el otro  Onion ok chau chau  Onion bye  
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Dic 14, 2013 9:04 am

Vaya pense que no volveria a leer un capitulo tuyo, estoy mas tranquila al saber que aunque tardaras meses y mas meses, lo continuaras.

Rei mucho con Shion, la pobre quedo en estado de shock, y se merecia todo lo que le hizo Sakura.
Menma como siempre es un amor.
Naruto cada vez mas confundido por las reacciones que ha llegado a experimentar.
Veamos como les va el fin de semana y con el trato que hicieron, Sakura tendra que hacer un excelente papel para ganar.

Espero y no tardes tanto
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por May-San Sáb Dic 14, 2013 10:23 am

Mikel!! que bien te ha quedado la contii, valio la pena la espera... buena la cara que ha de ver puesto Shion tuvo que ser divertida al ver tal escena entre naruto y sakura... cara de ahock total y bueno a naruto no le cae bien menma me pregunto porque.. aunque es algo obvio, pero igual me lleve una sorpresa con ella... parece que los sentimientos de naruto y sakura estan floreciendo a paso lento pero seguro XD.. ademas quiero que haya mas conflicto entre naruto y sakura mas peleas y situaciones incomodas entre ellos... por otro lado menma es todo lo opuesto a naruto pero no me gusta que sakura sienta cosas por menma no lo acepto XD ... bueno la parte del garage fue chistosa y algo romantica, mas la cuando iban en la motocicleta esas sensaciones que sintieron (espero no sean alucinaciones mias XD) y bueno no se como naruto no se a dado cuenta de la situacion real de sakura y sus padres esperp se de cuenta y sepa que ha cometido un grave error por que a sido muy malo con sakura.

Pobre naruto jaja su mama estaba muy enojada con el y cuando vio a sakira se le ha pasado todo el coraje que tenia muy buena esa parte Smile .. y bueno vaya que Ino quiere que este relacion sea cada vez menos fingida o bueno talves solo lo hizo lor molestar (aunque no pierdo las esperanzas de que Ino quiera que naruto y sakura salgan realmente) . y bueno falta ver el maravilloso viaje a la playa, porque naruto esta de tan mal humor y no quiere ir a la playa (?) ... espero la contii y me ha encantado la contii que no has dejado.. tan complaciente con tus lectores :') ... has dejado a una lectora feliz, espero la conti :'D
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Dic 14, 2013 12:01 pm

Alfin subes conti y me encanto!!!!Genial contiii Mikel!!!  Onion ok 
Como me hubiese gustado que en ese momento Sakura matara a golpes a Shion  Onion hit   no me agrada este personaje bueno por lo menos en este fic XD pero se me pasaron la ganas de matarla cuando se quedo en estado de shock por ver la ensena "romántica" de Naruto y Sakura jajaja haber si así deja de meterse con Sakura  Onion muahaha , de ves en cuando esta bueno que aparezca Hinata para que ellos se junten a pesar que es fingido pero esta vez la reacción que tubo Naru fue guiado por sus propios impulsos y no porque esta la Hinata presente....  Onion kuku 
Me encanta el personaje de Menma es tan dulce  Rubor y se preocupa mucho por Sakura causando que Naruto reaccione de una forma violenta hacia el ,son celos, aunque el no quiera admitirlo...  Baile 
Me causa gracia como estos dos se llevan ,se pelean pero por dentro muymuy adentro están espesando a surgir sentimientos porque atracción el uno al otro ya la tienen XD
Espero con ansias la conti por favor no tardes.....  Onion**  
Onion bye  Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Naruto2q Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Sakura3
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Rq0PNJ3 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Minakushi2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Team72



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Uno Sáb Dic 14, 2013 12:20 pm

¡¡Hola Mikel!! Ohh cielos... No sabia que tu escribieras este fic, ¡¡Ni le he puesto atención al autor de esta historia!! Buu ><...

Bueno, creo que poco a poco te voy dando confianza para hablarte así bien, así que, tratare de ser sincera en cuanto a tu historia...

Por un momento pensé que la dejaría U.U ¡Pff!! vaya que si tardas para actualizar a veces, pero ahora veo que eso es normal >< en fin :)Quería felicitarte... ¿No que no te gustaba como escribías?  ¡Eres todo un éxito!! ¡Vaya que este fic va muy bien! y me da mucho gusto n.n, pues la idea y la manera en que la cuentas me gusta, es sencilla y bueno, cómica.

Cuando comencé a leerla, no la comentaba, o creo, que en el pasado si comente una  dos veces máximo, sin embargo, no tenia tiempo y ya solo leía dejando los comentario para después, y ya vez... Memoria de charal que tengo, que olvidaba comentar. Lo siento. De lo que si estoy segura, es de que llevo tiempo leyéndola, igual que la dejaste por un largo tiempo... ¡E fin! espero no incomodarte con mi comentario de todo lo que creo de tu historia :3 sera un pokito largo...

Primero ¡Ha! Sakura y Naruto tiene una relación... De odio, si... ¡No se soportaban! aunque, creo que, se caían bien en el muy muy muy interior, pero claro, los dos en parte son tan iguales que contrastan. Cada uno defiende su hecho y odia quedar abajo del otro, lo que los lleva a un grandisimo problema ¡Y la guerra comienza!! pues como dije antes, son iguales de tercos y testarudos. Me daba mucho risa cuando discutían, mirando lo diferentes que son el uno del otro y discutiendo entre si a muerte... Yo decía---> Vaya... algún día se mataran.  Decían ¿Como se van a enamorar? ¡Si se odia, caray!

Entonces surgió el problema... y fue así de O.O... En fin, bueno. Cuando quedaron en el acuerdo Jajaja vaya, fingir ser su novia cuando la odia... Que cruel, pero una muy buena idea :)en fin, no quiero hacer de este comentario algo tedioso para tus ojos así que... Resumiré mis ideas y tratare de ser lo mas breve posible.

Sentí.. ¿Feo? cuando vea a Naruto, bueno, cuando leía lo que pensaba, después de todo, Sakura como su novia llamo mucho la atención en Kushina que la adora, todo aquello era  como celos. El hecho de que nadie entienda a Naruto fue algo tierno, por que en ese caso, Sakura aveces desea tratar de entenderlo, aun que, la manera en que se llevaban impiden que puedan hablar normal sin insultarse u sentir miedo de hablar. Se que ella quisiera hablar por un momento bien, igual que él, notando las diferencia del uno y del otro, sin embargo, su relación no es amistosa, lo que lo deja en un punto difícil de confianza... ¿Como comunicarte con la persona que mas peleas? claro... Que del odio al amor solo hay un paso.

Ahora, en cuando al capitulo actual. Bueno, el proceso va lento, muuy lento ¿Pero así es esto, no? no pueden enamorarse de un día a otro, lo que si se nota diferente es la manera en que ya piensan en el otro. Cada vez que se toman el tiempo necesario para hablarse y no odiase, es tierno, por que hay una ligera conexión de ternura, cariño y compresión, digamos que simpatía que poco a poco avanza. Siento feo que Naruto diga que ya no la soporta T.T, seria bueno algo de.. ¡Muchos celos!! pero eso te lo dejo a tu criterio querido Mikel e_e, pero si, en parte... A veces, te seré sincera, muchos gritos y peleas entre ellos me estezan ¡Quisiera que dejaran de pelear y que el uno al otro se digan ya lo que sienten! hablo de sus problemas... Lo que lo agobia T.T pero si eso pasara ya no seria la historia... Aun que seria tierno *-* siento, que ya se tiene cariño aunque les duela admitirlo por testarudos, bien lo dicen en sus descripciones jeje e_e solo espero que pronto se den cuenta y awww Bueno ya >< ¡¡Quiero conti rápido!!

Bueno Mikel, tengo algo de sueño y ya mi mejilla sufrió muchos golpes de teclado en mi mejilla :)así que solo me queda disculparme por mis palabras y toda la cosa. Deseo que subir rápido conti y tratare de comentar cada vez que subas conti >< para no a trazarme jejeje como sea.  Very Happy  mejor ya me voy así que cuídate, besos, abrazos y la manga del chaleco... ¡Que es amarilla! Very Happy adiós Mikel, sube pronto conti que tienes una fiel lectora ><

Dejando huella...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por chusfoose Sáb Dic 14, 2013 1:44 pm

juju q buena conti mira q esa relación q están teniendo esta de locos XD
y naruto se esta poniendo celos de menma jaja q buena estuvo esa
ahora vamos a ver como les va estos días de enamorados jeje
y lo de shion jaja estuvo bueno aunq hubiera estado mejor si la dejaban como totopo

en el pavimento jeje digo yo y lo de 2 naruto XS te pasaste con eso
aunq ubiera estado mejor si se ubieran ido en moto todo el camino
estuvo buena la conti ojala y no tardes tanto la próxima vez
bueno creo q es todo, los dejo c me cuidan
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 79
Edad : 33
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Ns7 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Minato1Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Portatilf
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 SmartphonexAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Cafeuh



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hernandezvtm Sáb Dic 14, 2013 4:55 pm

Jajaja alfín!!!!! Me encanto ya quiero continuación ! n.n
Oh si y denada. Por cierto es bienvenida ! Smile
Ya es la segunda vez, soy chica xD
avatar
Hernandezvtm
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Sáb Dic 14, 2013 5:49 pm

no cabe la felicidad en mi interior regreso el gran mikel  Reverencia  por fin por dios extrañe mucho tu fic jajaja casi haces que muera de depresión al ver que paso tanto tiempo y no actualizabas  Nooo  y regresaste con un excelente capitulo lo ame estuvo genial  Emocionado  ver a naruto celoso de menma aunque no lo admita y la pelea de shion con sakura insuperable, ya se va viendo que el amor esta naciendo en ellos espero emocionadisima el próximo capitulo ya quiero ver que pasara en el fin de semana juntos y la apuesta lo hace ser cada vez mas interesante no demores y esperare con ansias la gran venganza contra sasuke  Motosierra  Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Sáb Dic 14, 2013 6:38 pm

Para serte sincero esperaba un poco mas de lectura, no se si es porque es un capitulo increíble (como siempre) y se me ha hecho nada leerlo o efectivamente es muy corto, pero en fin excelente, un aplauso!!. Oh dios Naruto esta comenzando a ceder y eso lo carcome por dentro, al parecer odia perder y mas si es frente a Sakura.
Como te comente antes ya me había imaginado que sucedería con esos dos si terminaban en un viaje a la playa juntos, y puesto que aun no han llegado creo que las posibilidades interminables que pasan por mi cabeza pueden ser posibles, tengo varias teorías, pero mejor espero la versión original de su autor. Un gran saludo y bienvenido de vuelta, oh y aunque se que no soy el mas indicado para exigir nada agradecería mucho que... NO TE TARDES TANTISIMO CON LA CONTI!!!!!, y pues que sigas como hasta ahorita.
Un saludo y espero no esperar mucho por el próximo capitulo, BROHOOF!!
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Sáb Dic 14, 2013 7:02 pm

vaya. pensé que no actualizarías nunca, juro que casi lloro de felicidad.
Naruto, esta mas que claro sus sentimientos hacia sakura, bueno, no. Pero estoy teniendo sospechas.
Es lo mismo con sakura

¡Me hace feliz leer eso! Mikel-nii. Pero bueno, deberías saber que tu ayuda pasada me hizo armarme de valor y comenzar a escribir.
Escribo mucho, pero es como un diario personal. A parte de los fics que publico, no soy tan buena como tu, pero estoy satisfecha.

Mikel-nii, me alegro de que hayas puesto conti. Tu forma de escribir y narrar me provoca...no se explicarlo, pero normalmente me pasa cuando leo cosas que en verdad son buenas, como la mayoria de fics de este foro. Y libros de E.L. James e,e (50 sombras).

¡ESFUERZATE!
¡matta ne, nii-san!

 Onion bye 
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Dom Dic 15, 2013 5:11 am

increible valio la pena la espera que gran capitulo
Por fin espezo el viaje en el que suguro la familia pondran en apuros
a la pareja con una que otra situacon.
por otro lado la forma de comportarse de menma pone a naruto algo celoso


conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Althair Lun Dic 16, 2013 10:12 am

Me acabó de leer todos los capítulos y es una de las pocas historias que con un diálogo y la verdad sí fue muy gracioso cuando le dan el doble castigo a naru y saku renego, y además algo que llamó la atención es que dejas sucesos sin mencionar y eso le da un poco de intriga que le va bien a la historia espero pronto la continuación
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lauri-chan Lun Dic 16, 2013 2:19 pm

¡¡¡Siiiii!!! ¡Conti al fin! estoy muy contenta Smile
Fue muy lindo ese cap, Menma es muy bueno, totalmente diferente a Naruto. Me reí por las ocurrencias de Naru y Saku... Me dio mucha gracia Shion, la chica quedó totalmente shockeada! Se merece algunos que otrls golpes más por parte de Sakura. Uh, quiero saber que pasará cuando Naruto se entere de la verdad acerca de los padres de Sakura. Esperaré paciente y ansiosa la continuación para saber que ocurrirá en ese fin de semana, espero que esos dos regresen enteros a sus casas xD
Cuidate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Oni Lun Dic 16, 2013 5:14 pm

Hola... hola yo no diré nada porque yo tmbn me ausente jejeje gomen pero lo que si diré es el demostrar mi mas respeto y admiración (por no decir OBSECIÓN) con tu trabajo *-* creo es una lastima la restrinción de datos que tiene este foro u.u' pero bno... no importa luego me las ingeniare... es decir, amm ettto bno... tu descuida que no pasa a secuestro (si siguió en mis 5 sentidos, claro) en fin espero la contó con ansias MUCHAS ANSIAS... ^_^ HASTA PRONTO, SAYO!!!#
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 12 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.