NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Mar Ago 06, 2013 6:23 am

Empezando el capitulo y comienzo a reir con lo que Sakura le dice a Naruto "amorfo" y bueno que decire en general estuvo excelente, me encanta cuando se persiguen, se acosan, se dicen cosas, se salvan de las situaciones, etc, etc, jajajajajajajaja! Estan divertido!

Aunque bueno lo de las marcas si los va a meter en un buen lio, mas si Kushina sabe que fue su hijo.
Creo que empezamos a perder a Naruto, ese toque de manos, ese aroma a cerezos, los ojos, la sonrisa, y cositas asi que se va dando cuenta de Sakura que empiezan a tomar cierta importancia, lo llevan al complicado estado del amor, ay el amor! Que divertido va ser esto!
Mas si le pasa primero a el y no es correspondido como quiere al principio, muaajajaja! Seria bueno.

Sakura pues no se le ve todavia nada a excepcion que le parece atractivo y que tiene lo suyo, pero la forma de ser y que han convivido afecta.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty <3

Mensaje por Oni Mar Ago 06, 2013 8:51 am

ÑYA!!! Pero que exelente continuación!!!!!! Grs por la apreciación de mi foto de perfil (y tuya tmbn) Sabes? Tú historia me llega hasta los sentidos, al mencionar la ultima parte del guión de Naruto me hizo cosquillear el tacto que pudo haber sentido cuando Sakura acaricio su mano AWWWW <3 Nunca me cansaré de decir...Magnifico fic fan!!!!!!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Miér Ago 07, 2013 5:13 am

Entonces debo pensar en otra cosa, si no estuvieras tan lejos te pediría un chocolate, pero no lo haré... luego me envías una foto y yo quiero algo grande XD

Con esta continuación, estoy segura que Naruto ya esta sintiendo cosas por Sakura, pero el muy orgulloso se niega a admitirlas. Tenemos el aroma, la sensación de los dedos de la muchacha tocando su mano, la preocupación por la seña en la muñeca de ella, aunque lo niegue. Ese mae, pronto caerá en las redes del amor, jojojo...

Tengo una duda, si ya Naruto le ha pagado a Sakura ¿Por qué no tiene dinero para pagar la comida? Se me rompe el corazón, saber que la pobre pasa hambre.

Bueno... toca fingir de nuevo, la Haruno está en casa del rubio ¿Habrá beso?

Me voy Mikel... nos leemos!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Jue Ago 08, 2013 3:25 am

Muy buen capitulo, por lo que puedo apreciar a Naruto le choca que Sakura se lleve bien con su familia. Según mi análisis psicológico (anque no soy psicólogo), creo que Naruto se siente solo, esa es la razón por la que busque estar con tantas mujeres y también explicaría porque le molesta que Sakura sea tan buena amiga de su familia. Creo que siente que Sakura le va a quitar a su familia, ya empezó con Ino y ahora es muy buena amiga de su mamá. Me parece que se siente amenazado. Oh tal vez solo sea un cretino jaja, bueno sea cual sea el caso espero el capitulo siguiente con ansias, saludos!!....
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Mar Ago 27, 2013 7:49 am

Hola a todos, pido perdón por la tardanza y os agradezco a todos los que habéis comentado.

belivexangel1: Felicidades, has sido primer comentario XD Espero que te guste el capítulo.

rukiaharuno: Pues nunca lo había pensado así, pero ahora puedo decir que tengo un don XD
He ahí el gran dilema, ¿Quién dará el paso primero?

LCNZ: Yo que me había ilusionado al escuchar lo de genius XD
¿Solo a veces? Me da que pensar XD Nah mentira, me alegro de que te guste ^^
Naruto siempre se va a sorprender, ya que Sakura siempre se sale por la tangente.
¿Quería competencia? Aquí está. Agradécete a ti misma, la idea me la diste tú ^^
¡Aun me estoy riendo por el stamp! ¡Me ha encantado! Tienes razón, se ajusta perfectamente al fic.

sakuraforever_24: Me alegro de que te haya gustado.
Tienes razón, lentamente Naruto va cayendo, ¿Cuándo le tocará a ella? Iré dejando pistas por ahí, a ver si consigues descubrirlo.

Tammy-chan: Me hizo gracia tu comentario XD Tengo bastante práctica sí, pero en las discusiones de verdad no me salen tan bien... XD Siento la tardanza.

Namikaze-Uzumaki_Naruto: Mejor ir pasito a pasito, ¿No crees? Aunque digamos que estos van a ir de caracol en caracol (?) XD Ya me entiendes... (No en serio, si lo entiendes explícamelo XD)

mariland: Bienvenida al fic, me alegro de captar nuevos lectores. Ya te aviso de que el enamoramiento va a ser lento. Me laegro mucho de haberte divertido ^^

riu: Tienes razón, por eso Sakura las ocultará. Ella va viendo diferentes facetas de Naruto, habrá alguna que consiga enamorarla.

Yui-san: ¡Te traigo insultos a Hinata! (No son mucho pero algo es algo, ¿No? XD)
Me alegro de haber conseguido sacarte unas risas, es sano reírse XD
¿Quién puede ceder? Es la mayor incógnita.

aduzumaki: ¿Estás segura de que él caerá primero? Hinata seguirá fastidiando, de momento aun le queda papel para rato.

Lauri-chan: No te creas, mi trabajo me cuesta que queden bien las respuestas XD
Ino ya se lo imagina, y probablemente Kushina también, pero no va a ir acusando sin pruebas.

hikari uzumaki: ¡He empezado fuerte por lo que veo! XD Me gusta mucho escuchar que consigo hacer reír a la gente, me siento bien pensado eso.
Por eso tendrán que evitarlo e ir más a la playa xD Sí, inconscientemente, comienza a fijarse en detalles que antes no reparaba ya que ahora pasan más tiempo juntos.
En este capítulo ella está algo confundida, pero solo un poco.

Oni: Es que me gusto mucho ^^ Me ruborizas con tus palabras, te agradezco mucho que pongas todo esto. Eres muy amable, espero que este capítulo también te guste.

marifa: ¿Algo grande? ¿Un hipopótamo? XD Tranquila, aun tienes tiempo para pensar en ello, hasta que se enamoren aun queda mucho. Tómate tu tiempo.
Así será durante toda la historia, ambos son muy cabezotas. Si cae pronto ya habrás ganado XD
Ya ha conseguido dinero pero... Le ha pasado algo, aquí lo verás.
Hay beso pero explicado de forma diferente.
Cuídate mucho.

Naruto 2702: Buen análisis psicológico. Pero en realidad es un cretino, le molesta todo lo que hace Sakura y no le entra en la cabeza que alguien pueda quererla siendo como es. Aunque solo sea así con él.

Capítulo 14:

Espero que os haya gustado y pido perdón por la tardanza otra vez.
Un abrazo para todos. Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Dom Sep 01, 2013 4:47 am, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Exelente conti!!!!!

Mensaje por Oni Mar Ago 27, 2013 8:38 am

Kaway!!!! No esperes que me gusten las continuaciones.... Porque siempre termino enamorandomé de estos!!!! Kami no se equivoco en darte el buen don de la escritura (y no lo dijo por ser Narusaku-fan... bno solo un por un poco) Pasando al capitulo ese Menma que no se me haga muchas ilusiones con Sakura ¿eh? Bno auque debo admitir que es muy lindo <3 ... ettto... En fin, espero la conti con ansias Smile
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por PapitaahAK Mar Ago 27, 2013 9:11 am

Al fin la conti*-* Muy bueno el capi, mori de la risa en la parte que aparecio Hinata xDDDD esos insultos... le quedaban realmente bien
Lamento no haber comentado en aaaaartos capitulos, pero paso apenitas en el foro:c mucho estudio y sin mencionar los partidos de futbol x_x realmente estresante.
Por lo que veo, ya queda poco para que Naruto se entere de la cruda infancia de Sakura, y que la arruino aun mas...
La aparicion de Menma no lo esperaba, me sorprendiste bastante!!, en una de esas 1313 con Sakura xD. Naruto se pondria celoso y ayudaria bastante en que reconociera sus sentimientos owo !
Espero contii! y no te tardes tanto:c ya empezaba a cortarme las venas por no leer este fic:(
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 27, 2013 1:03 pm

Onion ok por fin pusiste el cap ya creía que no lo ibas a continuar, estoy segura no me vas a hacer dudar naruto caerá Onion muahaha me sorprendió la aparición de menma en este fic, ya naruto se muestra un poco mas amable hacia sakura y esta comenzando a demostrar sus sentimientos hacia ella Onion *o* , y la hinatonta al ruedo de nuevo vamos a ver si intenta hacer algo para casarse con naruto espero la conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Mar Ago 27, 2013 1:16 pm

gran capitulo lo estaba esperando al parecer sakura y naruto sin
querer aseptarlo se estan asercando cada ves mas la esena del parque me gusto mucho .
pero parece que menma se quiere sumar a la pelea por sakura
que pasara


conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Black-chan Mar Ago 27, 2013 2:33 pm

Hola mickel, ya se te extrañaba c;

Buueno de los capítulos meeee encantaron... aunque no se como escribo con calma se me ha apagado la laptop 10 veces aahhsss me desespero :@ sin embargo, la parte del beso me alegro ¡Aleluyaa, aleluyaa! Aunque como pasooo D: ¿¡No lo escribiste!? ¿¡Por qué me torturas!? Es injusto >:1
¡MENMA APARECIÓ! *----* Asdfghjkl

En el capítulo anterior, Todo ocurrió por Ino no le costaba decírselo T-T pero el lado bueno *-* muchooos.


Adiós~

PD: ¡MIKEL QUIERO SABER COMO SE BESARON! ¬¬
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Mar Ago 27, 2013 5:19 pm

Un capitulo estupendo!!!, muchas felicidades. Creo que ahora tengo mas motivos para creer que Naruto se siente solo. Es decir, su prima lo molesta porque Sakura lo molesta, sus amigos lo molestan recordandole que no le puede ganar a Sakura, su madre adora a Sakura, kiba se interesa mas por lo que el le haga a Sakura que por lo que ella le haga a el, creo que no estoy del todo perdido cuando digo que se siente amenazado, y quizas hasta cierto punto solo.. Y ahora su primo, el señor don perfecto. Me parece que Naruto tambien lo odia porque su madre lo adora y siente que lo quiere mas que a el, ( igual con Sakura e Ino). Diganme loco pero creo que Naruto quiere a su familia tanto que teme perderla y mas que alguien se la valla a quitar. Eso explicaría porque odia el hecho de que Sakura se lleve tan bien con su mamá y tambien el porque accedió a disculparse con Sakura. Quiere demasiado a Ino, tanto que no soporta el ver que siempre apoye a Sakura en vez de a el y tampoco que ella se enoje con el por algo que le hizo a Sakura.
Le has dado una caracterización majestuosa a tus personajes, te felicito por ello. No se porque me da la impresión de que la aparicion de Menma y el hecho de que se haya encontrado y encariñado con Sakura tendrá un punto crucial en la relación de Naruto y ella.
Muy bien sin mas que agregar por el momento me despido, saludoshasta el continente europeo!!!!
PD: No sabes mas o menos como a cuanto esta el cambio de euros a pesos mexicanos?, me quede pensando en ello cuando leí eso de los €3000, creo que esta como a 15 pesos el euro, así que si hacemos cuentas serian aproximadamente como 45,000 pesos!!!!!!. Al mes ganar $45,000 esta de lujo, Sakura se va a volver rica!!!!.
Espero el siguiente capitulo con ansias, saludos!!!.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Miér Ago 28, 2013 1:17 pm

gomenasai! siento no haber comentado antes, pero los maestros comenzaron con la tortura pesada y no he tenido tiempo u.u

este capitulo fue tan...no se como explicarlo...maravilloso(?
menma hizo acto de presencia y naruto me cayo un poco mal cuando le grito a ino. Pero luego lo volví a amar cuando se disculpo con sakura *n*

dije que naruto caeria primero...llamemosle el poder del perfume de sakura y su fina piel xDD

me hizo gracia lo que sakura le dijo a hinata, siempre haya la forma para poner en ridiculo a la patetica zombi.

espero continues pronto

Onion bye 

bye lml
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por May-San Miér Ago 28, 2013 3:59 pm

Hola nueva lectora Oigh 
Me gusta mucho tu fic.. lo leo desde que comenzaste a escribirlo por lo que me disculpo de no haber comentado antes. Como muchos te han dicho tienes un talento para escribir, transmites lo que personajes sientes y hacen que uno imagine lo que esta pasando.
Gomenasai por no haber comentado antes
continua por favor, esta interesante tu fic
Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sakuraforever_24 Vie Ago 30, 2013 4:54 am

Que espectacular capitulo como siempre Mikel me encanto!!! Genial 
La aparición de Menma me sorprendió mucho no me lo esperaba al parecer el se a enamorado de Saku Bebe  eso quiere decir el estará detrás de ella Silbando  entonces a Naruto le despertara un sentimientos de celos que causara que se de cuenta de que siente algo por ella y no sera odio esta vez...... Ilusionado 
Naru siempre la este culpando de todas sus desgracias a ella que bueno que esta vez se allá disculpado..... Oigh 
jajajjaja me divierte mucho cuando Sakura deja callados a Hinata y a su padrejajajja Baile 
Espero con ansias la contiiiiii  Onion**
 Onion bye Onion bye 


sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Naruto2q Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Sakura3
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Rq0PNJ3 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Minakushi2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Team72



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 31, 2013 12:39 pm

Mi cara de WTF! Y sorpresa en 3..2..1..
Enserio que si! Menma! No me lo esperaba, ni por la cabeza me paso siquiera, pero he de admitir que ha quedado genial de 100! Es lo mejor que puedo haber pasado, asi Naruto pasara a celositus aguda terminal al maximo! Muajajajaja! Hehehe! Quiero ver este triangulo amoroso a su maximo esplendor, porque se nota que le quedo muy buena impresion a Menma. Y sera tan divertido todo el enredo y confusion.

La historia de la infancia de Sakura si que es cruel y triste y eso que solo se ha sabido poco, y Naruto todavia se hace el desentendido, que mal! Me gusta que Kiba a pesar de todo apoya y se preocupa por Sakura, Ino por supuesto no va a dejarla por nada del mundo.

Jajajajajajaja! La risa que me dio con los zombis, si que se le ocurren buenas cosas a Sakura y los deja para el arraste y sin rechistar, mejor huyen como cobardes.

Espero la conti pronto!
No tardes tanto!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Majo-chan Lun Sep 02, 2013 1:35 pm

Hola, como estas????
Espero que bien, bueno otro fic tuyo que me dejo atrapada, me lo lei de corrido, me a encantado sinceramente, Ino es muy fiel y defensora y Saku muy protectora y noble y ademas para ofender hacen un duo genial, Naruto, Naruto, Naruto por que eres asi? Odio a las personas como Naruto en este fic, que se creen superiorea a las demas que creen que con un chasquido pueden tener a las personas que quieran a sus pies y ofenden sin saber de la persona a la que ofenden que se aprovechan de gente debil ODIO a la gente asi de verdad espero que Naru cambie pronto, en fin voy a serte fiel en este fic y en todos los que vayas a hacer ;)como e dicho antes eres un excelente escritor y no me perderia una de tus obras ni muerta, sigue asi hombre que amo todas tus creaciones y parece que no soy la unica
Chao chao, espero conti mas que ansiosa
Onion bye 


Última edición por Majo-chan el Mar Sep 03, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Mar Sep 03, 2013 3:26 am

Hola Mikel...

Si, después de leerlo había hecho un super-mega-ultra maravilloso comentario para vos sobre esta continuación. Pero el muy condenado celular borró todo... Aún así lo sigo amando, a mi lindo galaxy...

Haber si recuerdo lo que escribí... jajajaja... Me encanto el nuevo personaje, Menma parece ser encantador. Y ante la llegada de él, significa celos, muchos celos y eso a Mari le hace feliz, jojojojo...

Lo otro, era que había creado una hipótesis. Si Naruto no recuerda haber tratado mal a Sakura en su niñez y tenemos un primo idéntico que había crecido con ellos, hasta que después se marchó en sus estudios. Eso hace que mi cabecita crea que tal vez quien trato mal a Sakura fue Menma y no Naruto.

Pero eso me hace revocar la idea porque, por más parecidos que sean ambos, Ino como prima los reconocería y no estaría tirando reclamos por gusto. Además, Sakura y Menma se reconocerían... No sé... pienso demasiado...

En fin, me voy... Me gusto mucho el capítulo, chauuu...
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Jue Sep 05, 2013 8:59 am

Hola a todos, siento mucho la tardanza. El trabajo se me acumula, me ha retenido (?) XD

Oni: Entonces esta vez espero que te enamores de este XD
Gracias por lo del don, me has animado mucho. ¿Kami eligió al narusaku no? XD
Sino hay celos no hay gracia, ¿No crees?

Kim-chan: Siento la tardanza, aunque se compensa con las risas que te he sacado, ¿No?
Te entiendo, se te acumula todo. No es fácil hacer todo en un día.
Poco falta, y la llave que desencadenará todo eso será Ino.
Veo que he sorprendido a todos con Menma XD Un poco de celos nunca vienen mal.
No te las cortes por favor.

aduzumaki: No voy a abandonar nunca el fic, tal vez tarde en actualizar pero volveré siempre. Lo prometo.
Te veo muy segura, ¿Qué me puedes decir tras este capítulo? (Soy malo, lo sé XD) Parece ser que el rubio también tiene corazón, ¿No?

riu: Me laegro de que te gustará, así es, inconscientemente comienzan a quererse.
Le has calado, ¿Eh? Menma ya se interesó en la joven pelirosa.

Black Sakura-Chan Uzumaki: Siento haber desaparecido así, asuntos familiares.
A mí me ha pasado eso muchas veces, aun así agradezco que lo escribiese tan tas veces para dejarme el comentario.
Lo siento, como recompensa te he escrito este otro que se ve bien.

Naruto 2702: ¡Vaya! Que comentario más grande, me gustan así ^^
Eres bueno analizando, ¿Qué te puedo decir? Has acertado en todo. Pero te faltó añadir que, aparte de todo eso, él es muy orgulloso, jamás se dejará vencer por nadie y menos por Sakura.
Agradezco tus palabras, me hacen sentir bien. Así es, Menma ayudará mucho.
Recuerda que esa vez le pagó el doble por ir a la cena, el siguiente pago será solo la mitad.
Que bien se te da el cambio de monedas, yo no tenía ni idea.

Taiga-chan: Hay que castigar a los maestros por ser tan crueles XD
Me alegro de que pienses eso. Tienes cambios de humor bruscos XD En ese entonces Naruto estaba enfadado, después utilizó la cabeza.
Si a ella le atacan, Sakura se defiende, ese es su pensamiento.

Maybel_Nara: Bueno, me alegro de saber que me has seguido desde el principio. Muchas gracias por tus palabras, así me animáis a no dejar de escribir nunca.
Aquí tienes la conti, espero que te guste.

sakuraforever_24: Gracias Saku, eres muy amable. Algo de atracción sí que siente, ahora hay que averiguar.
Sí, algo así pasará, lo has resumido bien XD
¿Algún día tenía que empezar no? Ellos solos se lo buscan.

hikari uzumaki: ¡0! Cara de WTF? en acción XD Como hubo una gran discusión sobre quien poner para darle celos a Naruto, busqué a la única persona que no había sido nombrada. Y recordé la idea que me dio LCNZ así que lo apliqué ahí.
¿Celositus aguda terminal al maximo? Me mataste con esto XD No pude para de reír en un buen rato. En ese caso pondré el triangulo a brillar XD
Naruto piensa que no le hizo mucho daño, únicamente se metía con ella y eso no le parecía grave. El problema es que él no sabía que sus padres habían fallecido.
Creéme, me cuesta pensar en esas respuestas XD

Majo-chan: Me alegra verte por aquí, en el otro me apoyaste mucho, gracias. Has analizado muy bien a los personajes. Siendo sinceros yo también los odio, pero si voy ha hacer varios fics habrá que cambiarles la personalidad ¿No? XD Tranquila, cambiará, para eso tiene ese carácter tan insoportable.
Agradezco tus palabras, eres muy amable.

marifa: Que rabia, quería ver tu super-mega-ultra maravilloso comentario, pero creo que me quedaré con las ganas. Tal vez en un futuro cercano lo vea XD
Aun recuerdo que te encantan los celos y lo tendré presente cuando se acerque el momento, aun es algo pronto para ponerse celosos. Pero más adelante... Ya verás.
No es que no lo recuerde, es que no quiere aceptar que él le haya hecho tanto daño. Para Naruto era como un juego, únicamente se metía con ella por diversión sin saber el accidente de sus padres.

Capítulo 15:

Espero que os haya gustado, un abrazo para todos, bien grande XD Bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por May-San Jue Sep 05, 2013 11:09 am

Hola.. Solo me queda decirte que me encanto el capitulo estuvo muy divertido (aun no acado de terminar de reirme jaja) y bueno la relacion de Naruto y Sakura va mejorando poco a poco lentamente pero no importa me gusta el ritmo que lleba la historia y bueno los sentimientos que ellos tienen no son muy claros todavia, pero el tiempo dira todo. Bien solo me resta decirte que lo continues que lo esperare con ansias, asi que no tardes mucho (sino es mucho pedir XD).
Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por PapitaahAK Jue Sep 05, 2013 11:21 am

Woooooooww, Ambos se estan enamorando Onion *o* 
Aunque no dejo de pensar que Menma es realmente tierno y perfecto para Saku*-* por lo menos por algun tiempo xD
Cuando a Hinata le cayo el peluche en la cara.... ESTALLE EN CARCAJADAS XD! En serio xD me imaginaba su cara y no pude evitar reirme, muy buen capitulo.
Ya quiero ver cuando Naruto se entere de todo... se arrepentira?.
No tardaste tanto en la conti y eso me agrada*-* Mis venitas siguen intactas... ahora depende de ti que continuen sanas y salvas ¬¬
Espero conti! Se bueno y no tardes *^*
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Jue Sep 05, 2013 12:44 pm

el amor, el amor, no deja de ser, el amooor!!
xD fue tan genial este capitulo, siempre nos dejas con ganas de mas D:
El beso, ahhh el beso fue lo mejor! y los celos de naruto xD
sakura tambien esta cayendo! quiero conti!!! pero rapido okno no te presionare u.u pero es que me dejaste con el Jesús en la boca


Visto desde cerca era hasta mono, he observado cosas más feas. Por ejemplo: el amorfo que tengo al lado


jaja esa parte me dio risa xDD

espero de verdad que pongas la conti pronto porque me muero de las ansias xD

BYE lml
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lauri-chan Jue Sep 05, 2013 4:56 pm

¡Hola! Hermoso capitulo, ¡te quedó genial!
Creo que de a poco va mejorando la relación de esos dos, de a poco xD Me reí muchísimo. Lo que más me gustó fue cuando Naruto sentía esos vacíos o cuando le revolvía algo en su interior, creo que él y Sakura están comenzando a llevarse un poquito mejor ¿no?
Estaré esperando el próximo capítulo. Cuidate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Jue Sep 05, 2013 5:06 pm

Ajaja lo sabia!!!!, Naruto si se siente arraigado de su familia!!!!. Creo que eso del cambio de humor y de casi no querer hablar fue porque quería alejar los pensamientos de que quizás esta enamorandose de Sakura, cosa que creo que Ino ya notó, estupendo!!!. Y ahora Sakura no se queda atrás, tambien se esta enamorando de el!!. Tengo dos teorías, o se esta enamorando de Naruto porque lo esta conociendo cada vez mejor o se esta enamorando de el solo porque se parece a Menma. La segunda me parece poco factible aunque no descabellada, habrá que verlo el siguiente episodio. Solo una pequeña cosita que encontré como un error. Al principio del capitulo cuando Naruto le llama a Sakura, esta le dice que esta en el polo norte alimentando pingüinos y lamento informarte que en el polo norte no hay pingüinos. Los pingüinos solo existen en el polo sur.
Jeje aveces suelo corregir a las personas, lo siento no es mi intención solo que sentí que debía darte ese pequeño dato. He aquí otro dato curioso solo para rellenar, hablando de animales, sabias que los osos pandas realmente no son osos?. Probablemente ya lo sabias pero lo diré de todos modos, los osos pandas son mamíferos marsupiales que se asemejan a los osos pero no son osos.
Los pandas son vegetarianos, no hibernan y son marsupiales, (un marsupial es un animal que posee marsupio. El marsupio es la bolsa de piel que tienen algunos animales como los canguros).
Bueno luego de esa pequeña clase de biología no solicitada por cierto, debo decir que fue un deleite de capitulo. Me gusto mucho leerlo y espero la conti no demore tanto, aunque creo ser el menos indicado para decir eso ya que no he actualizado mi fic como en 6 meses, jeje, pero en fin espero ver que pasara con esos dos en la escuela el próximo episodio. Saludos hasta el continente europeo!!! BROHOOF!!!

(eso del brohoof solo podrás entenderlo si eres brony o estas pendiente o sabes algo sobre lo que son los bronies, jeje te lo dejo de tarea, saludos!!)
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Jue Sep 05, 2013 6:00 pm

Awwwww!! El amor! El amor! Estan bello! Hehehehe!
Estan tierno, se estan enamorando, aunque a mi parecer Naruto a sido primero y mas hasta el momento, Sakura como que apenas empieza a darse cuenta que pasan cosas, y pues aun anda Menma que creo que es lindo, inteligente, atractivo, etc, pero Naruto es el complemento ideal para ella y viceversa, espero que en su momento se aclaren los malos entendidos que hay entre los dos. Sakurita comienza y va por buen camino. Y por Kami haz algo para que esa pobre mujer se alimente aunque sea una vez al dia.

Un capitulo lleno de risas, diversion, celos, descubrimientos, jajajajaja! Me encantaron los celos de Naruto con el camarero, los demas chicos y con Menma, aunque ni el mismo se entere, la que si se entera de todo es Ino, y es bueno para que vaya planeando como juntarlos enserio. Lo del parque de diversiones me encanto, lo malo fue Hinata con su acoso intenso y sin limites, pero se compenso con lo del peluche en la cara y el beso, jajajajaja, en tu cara Hinata! Algun dia habra un beso intenso y lleno de emociones y sentimientos? Espero y pronto.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Jue Sep 05, 2013 6:18 pm

Onion TT mikel me dejaste dudando te odio pero te amo waa el fic como siempre con un cap genial, me encanta como se están enamorando de a poco, ya apareció otra vez la vaca lechera a joder la existencia que no se cansa me dejas con ansias por el próximo cap y me dejas con mas ansias aun de saber como reaccionara naruto frente a la tragedia de los padres de sakura saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 8 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.