NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por eliannar Lun Jul 15, 2013 7:38 am

Me encanta el fic Mikel es increíble la habilidad que tienes para hacer parejas tan irremediablemente tercos a su manera, él una persona que sale con chicas sin querer entrometerse sentimentalmente y ella la vida le enseño a ser dura, con la persona que más la molesto de pequeña.

Ahora el amor fingido será la clave que los ayudará a encontrar lo que buscan por que este Naruto no puede pasar nada de lo que ella hace y ella siempre busca algo para fastidiar la vida a Naruto y eso sin duda hace un buen argumento para la historia.

Me encantó Kushina y Minato, en general toda la historia.
Vamos a ver como avanza esta historia que están llenas de humor y atracción que ellos mismo en algún momento seguro se darán cuenta y (lo que más me interesa por que tiene +18 espero que sea bueno por que creo que será el primero que harás jaja.)

eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 SoufjSy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Vf09KYJ Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Lamborghini
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Cafeuh Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Tartachocolate Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Mar Jul 16, 2013 12:16 am

¡Hola! Siento mucho la tardanza. Por fin he conseguido acabarlo. Antes que nada me gustaría agradecer a todos, me he emocionado al ver tantos comentarios. Muchísimas gracias a todos.
He aquí el cap, pero antes toca responder comentarios xD

Lady_Aerith: Siento decirte que no voy a poder informarte sobre los días en los que subiré la conti, ni yo mismo lo sé... Ahora espero que disfrutes con la conti.

Lauri-chan: El perfume le ha invadido. xD
Sakura se ha sentido utilizada y al final ha liberado su furia, pero como siempre lo ha pagado el rubio.
Sakura tiene unos planes un tanto locos, ¿No crees? xD Pero al menos le ha funcionado.
Imagínate tener una enemiga así, Naruto tiene los días contados.

sakuraforever_24: Me alegro de que te haya gustado, espero que este también te haga reír mucho. Siento tanto la tardanza.

hikari uzumaki: No se te escapa una, ¿Eh? Así es, Akamaru también tiene su papel, pero... ¿Cual es? Eso de momento es secreto.
Creo que esa pregunta tiene la respuesta en este cap, pero la segunda opción es la que mueve a Kushina. Has acertado, ninguno va a aceptar sus sentimientos hasta que vean que pueden perder al/a la otro/a para siempre.
No, la teoría de Naruto no podría estar más alejada de la realidad. ¿Ya cayo? ¿Tú crees? Yo digo que aun se aferra al saliente del barranco que llaman amor. (Que bien me ha quedado eso, lo utilizaré más adelante xD)
Pronto verás las situaciones melosas con Naruto.
Aquí tienes la respuesta para varias preguntas, espero que te guste.

sweet_cherry: Sakura como enemiga es terrible ¿Verdad? Debería estar en una base militar preparando tácticas de ataque xD Me alegro de que te haya hecho reír.

Black Sakura-Chan Uzumaki: Espero que no me mates, es que el capítulo ha quedado muy largo y por eso he quitado la cena. Para la siguiente ya cae xD
Naruto ya se ha notado, Sakura aun no, es un poco pronto para decir que se aman ¿No?
¿También lo odias? ¿Por?
¡Soy un Dios! ¡Revivo gente, dos veces! xD
Igual algún día lo hagan en anime, quien sabe.
La razón aun no se pude decir.
Huiré de tu arma xD

Namikaze-Uzumaki_Naruto: Agradezco tus palabras, me alegras el día. Supongo que la primera vez, fingirán que se quieren y por dentro querrán matarse xD

saku-naru984: Es divertido tratar de adivinar lo que va a pasar, te entiendo ^^ Me alegro de que te haya gustado.

Hana-Sakura: Bienvenida a mi fic Hana, me alegro de que te haya gustado. La relación se va a dar de una forma impredecible. Así no sabéis cuando llegará, para más sorpresa.

aduzumaki: Bienvenida al fic, me alegro de tener nuevos lectores. Me alegro de que te guste. ¿Tú quien crees que caerá primero?

Yui-san: Me alegro de que te gustará, a Naruto lo que le molesta es que no hagan caso a su hombría, como él lo llama. Quiere ser el más deseado pero hay alguien que se lo impide xD

Tammy-chan: Bienvenida al fic Tammy-chan, es un gusto recibir nuevos lectores.
Me alegro de que te guste, el amor se da en los casos más raros, ¿Verdad? xD

cerezo en el viento: No hace falta que me pidas perdón, me alegro de tener una fan. No siempre puedes estar pendiente de todo, a veces necesitamos descansar. Me alegro de volverte a ver.

Rubí Jaquez narusaku: Bienvenida al fic. ¿No lo entendías? ¿En que sentido?
Tranquila que no me olvidaré ^^

marifa: Hola mari, que emoción verte por aquí.
Hombre, yo diría que se siguen odiando pero cada uno comienza a ver las virtudes del otro, por así decirlo.
La cena espero ponerla graciosa pero en este cap no ha podido ser... Es que sino iba a quedar larguísimo.

LCNZ: Bienvenida al fic, me siento genial por tener una seguidora por siempre xD Tranquila que nunca lo abandonaré, siempre acabo lo que empiezo (aunque a veces tarde un poco xD)
Me alegra oír tus palabras, me animas a seguir escribiendo ^^
La relación se dará de forma extraña para que no os lo esperéis, como una sorpresa.
Kushina va a desempeñar un papel importante en su relación.
Lo de Menma me ha dado una idea grandiosa, gracias por mencionarlo.

riu: Bienvenido al fic, que alegría tener gente nueva. ^^
Pues van a tener que ser muy cuidadosos en la cena o se irá todo al garete. ¿Cómo lo harán? Pronto lo sabrás xD

Yukio834: Que alegría verte aquí Sam, te doy la bienvenida a mi fic. Me alegro de que te haya gustado.
Sakura es peligrosa como enemiga, ¿Eh? xD
Yo no habría descrito a Naruto de otra manera. Cuando se entero de eso va a ser un duro golpe, bastante duro.
¿Crees que están celosos? Puede ser.
Kushina es importante, va a ayudar mucho. (Las que va montar no van a ser normales xD)
No pueden compartir el mismo aire xD

eliannar: Que alegría verte por aquí eli ^^ Primero te doy la bienvenida y después te dedico el cap porque has insistido mucho en que lo suba xD
Como siempre analizando todo con lupa, los has descrito muy bien.
Sí, lo malo es cuando ya no pueden fingir y se encuentran algo confusos, ¿Qué pasará ahí?
Tienes razón, pero traaré de hacerlo lo mejor posible xD

Capítulo 11:

Espero que os haya gustado, la próxima vez trataré de no tardar tanto pero no puedo prometer nada.
¡Cuidaos! Onion bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Jul 16, 2013 2:44 am


La verdad TODO el capi fue excelente, me morí de la risa cuando llamaron a naruto con lo de la rifa y que decir de los mensajes esa estuvo para llorar pues solo espero ver el contrato y el cambio radical de ambos en esta historia, además me alegra ser de ayuda así que si necesitas algo solo avisame
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por PapitaahAK Mar Jul 16, 2013 5:39 am

Exeleente capitulo!! me encanto *-*
Ya quiero ver que travesura hara naruto... no me aguanto las ganas de saber!!
Conti pronto porfis!! Haz que la cena sea divertida!
Si no subes conti rapido, te matare
Silbando
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Yukio834 Mar Jul 16, 2013 10:26 am

Un capitulazo, otra más para agregar a la lista con los que me he partido de la risa y me termina doliendo el estomago.

Como ya te comenté, estuvo genial, lo único fue que estuve esperando que llegara la hora de la cena todo el capitulo y nunca llegó, me tuviste esperando el momento el capitulo entero. Aún así las otras escenas lo compensaron, por esa razón te lo dejo pasar únicamente por esta vez. 

Excelente trabajo Mikel, no creo que haga falta decirlo pero bueno, lo hago de todas maneras, ya sabes que espero con ansias el próximo capitulo, así me puedo morir de la risa una vez más.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Gaara5 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Konan1 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Xv3dE
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 OhGRSX5 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 GDFfu10 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Black-chan Mar Jul 16, 2013 12:23 pm

Mickel, Mickel, Otro capitulo más para la cena!!!??? Me va a dar un pre-infarto XD

-Akamaru me resulta taan -.- e igual que Naruto los perros no me aman
-Oh, Dioos no se crea tanto con su poder LOL
- Esperare la versión en anime
-Huye de mí arma muajajjajaja

Sobre el capítulo, me ha gustado bastante.

Ya comenzaron con la chateadera xDD pero no una manera linda pero se responden muy rápido.

Me imagine la cara de Naruto al ver a Sakura en el vestido ajustado asdfghjkl

A veces me pregunto como se enamoraran, el destino me lo dira.

Espero que no demores mucho en la actualización como esta vez T-T
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Mar Jul 16, 2013 12:29 pm

Onion ok el cap estuvo muy bueno y por como veo naruto va a ser el primero en caer ya leímos como quedo al ver a sakura por favor no demores en poner la conti estoy muy ansiosa por saber que sucederá en la cena saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Mar Jul 16, 2013 12:40 pm

gran capitulo me mori de la risa con los mensajes de naruto y sakura
¿cuanto tienpo lograran fingir sin que sean descubiertos ?
ahora que sakura va a firmar el contrato me intriga saber lo que naruto le hara para vengarse .



conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Yui-san Mar Jul 16, 2013 1:31 pm

gran capi Mikel-kun...me mori de risa con los insultos xD
como muchos, yo tambien deseo un anime basado en esta historia, seria tan asdfghjk (?)
conti!! ;3
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Oie242466xvavulys Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Dattennaro Mar Jul 16, 2013 2:52 pm

Debería empezar a escribir los insultos/respuestas de Sakura en una libreta -meh, no es mala idea- te lo juro... No sé de donde sacas tanta audacia lo haces ver taan sencillo jjajaja xd, bueno te lo admiro de alguna manera, son ese tipo de respuestas que se te ocurren DESPUÉS de una discusión , JAJA me imagino gritandole a todo el mundo con tus insultos :'D!

Bien, con el capitulo... que decir Sakura se ve que es sincera y NADA interesada como las zombies seguidoras de Naruto(típico), no culpo a Naruto supongo que siempre fue asi con sus anteriores "amores" hum..

Esooo, sabía que Sakura tiene lindo cuerpo, quizas no tiene buena delantera pero tiene una MUY buena defensa :3, aw Kushina es un amor de persona, yo creo que ella sabe todo lo que esta pasando. En fin, espero los cariñitos fakes de estos, ya veremos su actuación en la cena... que tienes preparado hum...

Nos leémos~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Sasoriy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Itachi4p
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Ns10 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Itasasu2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Naruto 2702 Mar Jul 16, 2013 5:02 pm

Hola jeje, se que no publique ningun comentario en ninguno de los capítulos anteriores pero quiero que sepas que sigo la historia desde que comenzó y la verdad me parece excelente, tiene una muy buena trama y argumento. Me molesta un poquito la forma de ser de Sakura, porque tiene que ganar ella siempre?, se me figura como lo que eran las caricaturas de Tom y Jerry, siempre ganaba Jerry y eso la verdad me molestaba. No lo malinterpretes, como dije al principio, me encanta la historia, solo que ese detalle aveces me hace mmm como decirlo, molestar un poco. Tal vez sea porque yo de niño sufría bullying en el kinder y da la casualidad de que mi agresor era una niña. Me jalaba el cabello, ( siempre lo he tenido un poco largo a pesar de ser hombre), me retorcía la oreja, me pegaba y cosas así. Y como mis padres me educaron para reprimir todo instinto de respuesta activa a agresiones,( es decir "defenderme") y como en la escuela siempre me dijeron que "a las niñas no se las toca mas que con el pétalo de una rosa" pies ahí me tienes como idiota aguantando los martirios de esa mocosa, y no fue sino hasta que un día, me dio una infección en la oreja de tanto que me la jalaba y retorcía que tuve que desembuchar el asunto y decirles a mis padres de lo que pasaba en el salón de clases, pero bueno esa es otra historia. El punto es que puedo entender como se siente la impotencia de no poder responder a un insulto o agresión ya que nunca he sido muy avivado para esas cosas y el ver que Sakura siempre le gana los asaltos a Naruto si llega a molestarme. Pero bueno luego de esta pequeña introducción a mi vida personal, espero continúes el capitulo pronto, ya quiero ver que cláusulas le pondrá Naruto a Sakura en el contrato, espero la conti... Saludos!!!
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por eliannar Miér Jul 17, 2013 2:46 am

Mikel este capitulo de veras que lo adore, no solo por que Sakura podría utilizar a Naruto para hacer monólogos y te aseguro que ganaría mucho dinero matándonos de risas, es que Naruto tiene tanta paciencia que merece un premio o tal vez una venganza jaja (acorralar a Sakura).

No sé que parte me gusto más si el vestido de Sakura que le regalo Kushina y la cara de bobo de Naruto cuando lo vio con el, o la llamada telefónica de Sakura a Naruto diciendo que gano un premio.
Hasta pronto Mikel y gracias por dedicarmela.
PD: Creo que sabes trabajar con presión ahora te acosare continuamente jajaja
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 SoufjSy Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Vf09KYJ Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Lamborghini
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Cafeuh Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Tartachocolate Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jul 17, 2013 5:12 am

Jajajajajajajajajajajaja! Excelente capitulo!
Llore de la risa, mas cuando Naruto hablo a Kiba y todo lo que Sakura le decia, pero la que si se llevo lo maximo a bromas e ingenuidades fue la llamada de Sakura a Naruto, jajajajajajaja! Aun me sigo riendo solo de recordar. Esto de los mensajes cemenzara a acercarlos creo yo, aun que al principio los usen para insultarse, llegara el momento que sera una necesidad. Me imagine la cara de Naruto viendo a Sakura llegando a la casa y creo que aunque lo niegue le gusto y hasta atracrtiva le parecio. Por cierto que me gusto mucho que Kushina lo haya confecciondado y fuera un regalo, me pregunto a donde fueron ella y Minato y a que?
Fueron buenas las condiciones del contrato, veamos que tanto cumplen y en que momento las romperan, y muy buena la de Sakura al seguir rechazando a Naruto a pesar de tener dinero, lo puso en su lugar y habla bien de ella, tengo una duda, ya que mencionaron que no tendrian relaciones, me pregunto si llegado el momento en que se amene y todo eso romperan esa clausula y nos pondras lemon? Si lo se soy algo perver, hehehe.
Tambien me pregunto el porque Naruto molestaba tanto a Sakura, hasta lo que he entendido ella no lo molestaba , hasta que se canso de la situacion, entonces porque rayos Naruto era cruel, sera que a el si le gustaba y llamaba su atencion? O que lo movia hacerlo?

Ya quiero la cena! Y lo que pasaran y lo que haran los Hyuga

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Miér Jul 17, 2013 5:30 am

¡¡Mikel!!

Me ha encantado la continuación, pero vamos... quiero saber como se comportaran frente a los Hyuga, estoy esperando por ello por tanto tiempo. Además, el beso. Porque se tendrán que besar en algún momento frente a todos, eso es lo que más me emociona y lo que más quiero leer e imaginar.

Pero en cuanto al capítulo, me ha encantado. He reído bastante, Sakura tiene siempre las de ganar y eso me encanta. Creo que aunque Naruto tenga la "idea" de que poseerá el poder una vez la Haruno firme el contrato, se vera de frente a una pared, dudo por mucho que Sakura se deje manipular.

El Uzumaki, aunque lo niegue se quedo embobado con Sakura. Estoy segura que ganaré esta apuesta.

Espero la conti, cuídate mucho. Chao!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Nueva Cometarista!!!!

Mensaje por Oni Jue Jul 18, 2013 8:45 am

Vaya enserio que buen fic!!!! ettto donde quedan mis modales... No soy nueva en tú fic pero si en el foro así que debo darte mi más merecidos respectos mi querida escritora tú historía simplemente me facina y sobre todo tú bna manera de narrarla y darle un estilo magnifico a esta encantadora pareja, sin más preangulo me despido dejandome con ganas de seguir leyendo tu fic
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Jul 20, 2013 7:28 am

jajajajajajaja Muy buen Episodio Mikel !!!!!! Onion ok 
No puedo parar de reír me encanto la parte de la llamada de broma jjajajaj Baile 
Párese que Naruto es el que se esta enamorando de Sakura Onion *o* 
Espero conti con ansias no tardes porfavor... Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Naruto2q Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Sakura3
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Rq0PNJ3 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Minakushi2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Team72



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hana-Sakura Sáb Jul 20, 2013 2:30 pm

me encantoooo espero con ansias ver como se enamoran uno del otro jajajaj me encantan como dicuten y las contestaciones de sakura Onion muahaha Onion muahaha  essa sakurita no es nada facill,bueno naruto la tendra dificil pues parece qeu el ya esta interesado en sakura aunque nose de cuenta de ello,contiiiiii saludoss ja ne Onion bye 
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Tammy-chan Vie Jul 26, 2013 4:38 am

¡Ha valido la pena esperar! Emocionado 

La verdad me ha encantado todo el cap. creo que es el fic
con el que más me he reído xD

Espero la conti ansiosa

Bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Vie Jul 26, 2013 11:47 pm

Hola a todos, siento la tardanza... Me ha costado más de lo que creía escribirlo para que quedase bien ^^ Espero que os guste.

Namikaze-Uzumaki_Naruto: Me alegro que te gustase, la broma telefónica me costo lo mío pensarla xD Espero que te guste ahora que ha llegado la cena (¿Ha tardado un poco verdad xD?)

Kim-chan: He intentado hacer la cena divertida, espero que me haya salido bien. ¿No he tardado tanto en subir la conti no?

Yukio834: Me voy a sentir mal por provocar que te duela el estomago xD
Gracias por perdonármelo, aquí tienes la cena, espero que te guste mucho ^^
Prefiero que te rías sin morirte xD

Black Sakura-Chan Uzumaki: Aquí está la cena, siento haberte hecho esperar tanto.
No sé yo si harán la versión anime. Tu arma no podrá darme, tengo un escudo (?) xD
Se responden rápido porque así pueden desahogarse bien xD
El destino es muy enrevesado a veces.

aduzumaki: Tal vez Naruto caiga primero, tal vez no... ¡Sorpresa! xD Siento haber tardado tanto pero aquí lo tienes.

riu:En su mano está que no los descubran. Naruto tiene que pensar su venganza, la hará minuciosamente para que no falle, Sakura es lista.

Yui-san: Un anime estaría genial, me sentiría halagado por ser el creador xD
Cuídate mucho y recupérate cuanto antes.

LCNZ: Apúntatelos, te los regalo todos, yo solo los utilizo para este fic xD Te entiendo, a mi también me pasa. Si te soy sincero no sé como se me ocurren, a veces los tengo que pensar media hora y otras veces salen solos xD
Sakura odia todo de Naruto, y eso también cuenta su dinero. Con todas, además él solo las quería para una cosa...
Me ha hecho gracia lo de la defensa xD Kushina sabe algo, no todo (Lo del contrato por ejemplo).

Naruto 2702: Me alegro de que te hayas animado a comentar ^^ Sakura no gana siempre, a veces también lo hace Naruto, tal vez no haya caído la oportunidad pero lo hará. Además, él se ha metido con ella desde pequeños hasta que Sakura comenzó a defenderse. Y sopesamos los insultos de cada uno en una balanza, ganaría Naruto porque ha estado más años metiéndose con ella.
Ha sido muy valiente contándome todo eso, pero deberías olvidarlo, sé que no es fácil y tal vez no sea el indicado para decírtelo, pero esa niña forma parte de tu pasado, tú no lo decidiste así, así que ella no es nada que deba causarte daño al recordarlo. Tu pasado es cuando realizas tus propias acciones no cuando te obligan a hacerlas. No le des la alegría a la niña esa de poder recordarla, ella solo ha sido un mal recuerdo y nada más. Olvídala, no puede decirse que formo parte de tu pasado, porque prácticamente ella se metió.
Espero que te guste el capítulo ^^

eliannar: Me apunto lo de acorralarla para más adelante xD Pues Sakura podría cobrar, tal vez se haga millonaria y salga de la crisis xD
La broma me costó lo mío pensarla, y Naruto ya se ha dado cuenta del cuerpo que tiene Sakura, ¿Qué hará cada vez que la vea tapada?
No ha sido nada ^^
PD: No hace falta que me presiones xD

hikari uzumaki: Me siento muy bien haciendo reír a la gente, reparto felicidad xD
Me has pillado, de momento los utilizarán para insultarse, luego quien sabe...
Sí, no puede negarlo, Sakura tiene buen cuerpo y él lo sabe.
El vestido tenía la misión de dejar boquiabierto a Naruto.
Sí habrá lemon pero también habrá muchos obstáculos para conseguirlo xD (El amor es difícil)
Lo siento, el motivo aun no puedo decirlo. Espero que te guste el capítulo.

marifa: Hola mari^^ El beso, eso es algo que ellos no se han mentalizado así que no se dan ninguno en este cap, (dales tiempo es la primera vez que fingen el noviazgo xD)
Conoces bien a Sakura, ¿Eh? Peleará hasta la muerte con tal de no dejarse manipular por él.
¿Ya has pensado el premio?

Oni: Bienvenida al fic oni, me alegro de que te hayas animado a comentar ^^
Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo. Un abrazo.

sakuraforever_24: me alegro de que te gustase saku24 ^^ Aun es un poco pronto para decir quien se enamora ¿No crees xD?

Hana-Sakura: Como se enamorarán aun es un misterio, pero las discusiones de momento estarán presentes en todos los sitios. xD
Me alegro de que te gustase, espero que este también te haga reír.

Tammy-chan: Soy feliz divirtiendo a la gente ^^ Espero que te guste y gracias por comentar.

Capítulo 12:

¡Espero que os haya gustado! Cuidaos mucho y un gran abrazo para todos (de esos que te dejan sin aire xD) Onion bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Sáb Jul 27, 2013 1:05 am

Yo, yo quería un beso... Pero vamos, tienes razón es demasiado pronto. Apenas han firmado el contrato y solo ha pasado una noche como novios. Aunque ya ha Naruto se le anda removiendo cosas y pese al "odio" se preocupó por su salud, así empieza el amor.

Lo que me lleva a pensar en mi apuesta, sabes antes no tenía ni idea de que pedirte, pero ahora hay cierto one shot de una pareja no narusaku que me tiene tan curiosa, casi al punto de la desesperación. Por ahí va... jojojo...

Hiashi e Hinata me parecen tan innecesarios, puedes desentenderte de ellos y a mi no me importaría. Ino la adoro, esto me hace pensar por qué vive con Naruto. En fin, creo que ella ayudará a que esta parejita esté junta y no me refiero a fingir. Guau, cuanta ilusión.

Espero la continuación Mikel, nos leemos luego. Te cuidas.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Sáb Jul 27, 2013 2:17 am

Estuvo muy bueno el capi solo falta decir que ya quiero ver como pasa esta relación hasta ser la verdadera cuídate y espero conti con ansias
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Tammy-chan Sáb Jul 27, 2013 3:25 am

A veces siento pena por Hiashi y Hinata dicen algo y todos se van contra ellos xD Pero la verdad ese termino de no muertos les queda perfecto e.é

¡Excelente continuación! Ya espero la otra
Surprised 


Onion bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Jul 27, 2013 7:20 am

Muy bueno el fic ya me enrrede con el espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Sáb Jul 27, 2013 7:34 am

Onion** jajaja me encanto como les respondían sakura, naruto, ino y kushina a hinata y a su padre oww que lindo naruto cuidando las quemaduras de sakura aunque también aprovecho para burlarse de ella pero sigo en mi firme posición que quien va caer primero es naruto espero conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Muy bna continuación!!!!

Mensaje por Oni Sáb Jul 27, 2013 8:52 am

ÑYA!!! Esa es la pareja que conosco AUNQUE si de enemigos estan viendose, mensajeandose e incluso pensando mucho en entre ellos ya me imagino cuando se den cuenta de su amor jijiji espero la conti con ansias!!!!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Dnl Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 6 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.