NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por cerezo en el viento Mar Feb 19, 2013 8:26 am

me en encanta todas los sucesos de la pobre pelirosa ja
tipico de una adolecente casi normal
comprendo la vergüenza que paso yo me cai enfrente de todo el mundo mas un refresco en el cabello jaja
Quien fue que la defendio para ser sincera talves naruto , ino o lo mas remoto sasuke
QUIERO CONTI QUIERO SABER QUIEN Y QUE PASA Y ETC
Onion bye
SOY TU FAN
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Luú-Chan Jue Feb 21, 2013 1:06 pm

Holi
Me acabo de leer todos tus capítulos y tu fic esta boniboniboniboni n-n
Eres muy graciosa:3 Me gusta como te la estas llevando
& Naruu defendiendo a Sakuu! Kyaaa! *u*
(O bueno, espero que haya sido el ._______.)
El capitulo donde Gai-sensei y Lee se abrazan xDD

Amo la personalidad de Sakura, es idéntica a mi! (El mundo me odia :c)
Bueno, Espero que te estés divirtiendo y la continuación, please:3
Miauu~~
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto10iEscucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Mar Feb 26, 2013 4:37 am

Hooola creo que ya habia comentado pero ME ENCAAAAANTAAA adoro tu estupido y sensual fic mi estar desesperada por conti!!

Saaludos :DD Onion bye
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Mar Feb 26, 2013 5:31 pm

Ho-hooola Onion muahaha
He vuelto, y con un nuevo capitulo Onion muahaha
Espero que les guste Onion TT
Gracias por las respuestas, son lo mejor Onion ok
Eso !

-----------------------------------
cap 8
-----------------------------------
Ino estaba parada al frente mío, visiblemente enojada y molesta, apuntando con un dedo al chico que me molestaba, causando que todos los clientes de la heladería se voltearan para verla.

Estaba impactada, anonadada, increíblemente impresionada (bueno, creo que ya entendieron el punto) del actuar de Ino.

El chico, un poco acobardado por la mirada asesina de Ino, soltó n bufido y se fue del lugar. Ino suelta un suspiro, se da la media vuelta y me mira.

En mi retorcida imaginación pensé que se arrodillaría y me pediría matrimonio confesándome que me amaba en secreto. En otra parte de mi extraña mente pensé que se lanzaría encima de mí y me golpearía hasta terminar sin nariz y con la necesidad de respirar por el ombligo.

Sin embargo, me tendió una mano, y sonriendo me dijo:

- Voy a tener que darte clases de patines si piensas seguir trabajando aquí.

- Ino, yo…etto…lo que pasó en la escuela…yo…-dije bastante avergonzada.

- No te preocupes. Si me comporté como una verdadera idiota. Y está bien que te enojaras. En realidad, quería saber si quieres ser mi amiga –dijo mientras yo aceptaba su mano y me levantaba lentamente.

Realmente me sorprendió ese lado maduro y centrado de Ino.

- Claro Ino, seamos amigas –le dije sonriendo.

- Que bueno que aceptaste frentesota, te iba a golpear si no aceptabas – dijo sonriéndome.

.

.

.

- ¡No me digas así! ¡Ino-puerca! –dije gritándole.

- Jajajajaja, me haces tanto reir.

- Mhph –dije sonriendo. Creo que esta amistad va a durar mucho.

- Nee Sakura-chan, y yo que creía que no te gustaba ser el centro de atención.

Genial, el baka. Luego de sufrir físicamente tratando de voltearme para verlo a la cara, le digo:

- Créeme que lo odio. Es más, si quieres, ponte tú los patines y haces el ridículo para que tu sueño de ser el centro de atención se vuelva realidad.

¡PAM!

Sakura: 1

Naruto: 0

Naruto simplemente me fulminó con la mirada y se fue por donde vino.

- Sakura, ¿por qué no te sientas con nosotras? –dijo Ten-ten.

- S-si, s-sería agrada-able e-estar c-contigo –dijo tímidamente Hinata.

- Etto, gracias chicas, pero debo trabajar –dije realmente triste. Realmente quería estar con ellas. No suelo hacer amigas muy amenudo, por lo que (secretamente) estaba emocionada por estar con ellas. Ya saben, hacer las cosas que hacen las
adolescentes normales ( o lo que yo considero normal):

- Ver películas.

- Criticar a los hombres.

- Comer.

- Criticar a los hombres.

- Dormir.

- ¿Ya dije criticar a los hombres?

- Ser la mejor maestra pokemón.

Cosas normales y cotidianas.

Volví resignada donde Naruto. Seguía dándome problemas andar en patines, pero Ten-Ten me empujó en la dirección donde estaba él, así que solamente tuve que evitar caer.
- Bueno Naruto, ¿Qué llevo ahora? –dije suspirando.

- … -estaba dándome la espalda, al parecer limpiando los utensilios, así que creí que no me había escuchado.

- ¿Naruto? ¿Estás sordo? –dije sonriendo.

- …
- ¡Oh Dios mío! Además de baka, bobo –dije burlándome.

- …

Realmente estaba comenzando a asustarme.

¿Y si realmente estaba enojado? A lo mejor fui muy dura con él. Es su culpa en cierta parte por ser tan baka, pero parece realmente enojado.

No me gusta aceptar estas cosas, así que lo diré una sola vez.

Por alguna extraña razón no soporto pensar el hecho de que no me dirija la palabra.

¡Puaj! Decirlo es más asqueroso que pensarlo.

- ¿Naruto? ¿Estás enfadado?

Naruto dejó de lavar los utensilios, se volteó para mirarme. Estaba serio, una seriedad que nunca pensé que vería de parte de él. Se apoyó para quedar a escasos centímetros de mi cara, y dijo:

- ¿Por qué te preocupa tanto si me enfado o no contigo? ¿Te preocupo acaso…Sakura-chan? – dijo para luego sonreír.

Indignada, sonrojada (y media aturdida) me alejé de él y le dije:

- Sólo dame el maldito helado para irme luego de aquí.

Pasamos las siguientes horas de jornada sin dirigirnos la palabra.

No me importó en absoluto.

Finalmente Ino y las chicas se fueron, excusándose con los deberes de mañana (las cual copiaré apenas llegue a la escuela).

No es que me cueste hacer los deberes que nos mandan de la escuela. Lo que ocurre es que siempre tengo otras cosas que hacer, lo que hacen que no tenga tiempo.

Recuerdo que una vez iba a comenzar con la tarea de química cuando por obra “de magia” se prendió la televisión. Yo como buena alumna tomé el control para apagarlo, e “inconscientemente” apreté el botón para cambiar el canal. Convenientemente se estaba transmitiendo un especial de 72 horas de la serie “Friends”, el cual tuve obligadamente que ver.

Es así como reprobé Química. Es también así como mamá me prohibió ver Televisión por 2 semanas.

Luego de cambiarme de ropa y de limpiar las mesas, me despedí de Kushina y Minato y salí de la heladería en dirección a mi dulce hogar.

Sin embargo, un inesperado rubio estaba afuera, sentado en el suelo, escuchando música. Al notar mi presencia, se levantó, se limpió los pantalones y dijo:

- Creí que nunca saldrías.

- ¿Y para qué me esperas? ¿Vas a hacer el mismo numerito que hiciste antes de llegar a la heladería? Porque no fue gracioso. Por un momento pensé que era un violador pervertido –dije molesta.

- Claro que no baka, te acompañaré hasta tu casa –dijo indiferente.

Bueno, suspiré y comencé a caminar…esperen…algo no está bien…

.

.

.

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????!!!!!!!!

- ¡Y por qué rayos vas a acompañarme! ¡No necesito niñeras! ¡Puedo cuidarme yo sola! –dije enojada.

Iba a irme indignada cuando pisé uno de los cordones de mis converse, provocando una fea caída y un chichón en mi cabeza rosa.

- ¿Segura que no necesitas niñera? –dijo Naruto burlándose – Eres bien idiota. Vamos, levántate –dijo tendiéndome la mano.

- No necesito tu ayu…¡Ay! - ¡Rayos! ¿No puedo comportarme como una persona normal alguna vez en mi vida?

Creo firmemente a que me caí de los brazos de la matrona al caer. Eso explicaría mi anormalidad.

Acepté su mano resignada, y comenzamos a caminar silenciosamente hasta mi hogar.
No quedaba muy lejos, así que ese odioso silencio incomodo no duró mucho.

Sin embargo, mi pesadilla diaria no terminaba ahí.

Llegamos a mi departamento, saqué mis llaves y abrí la puerta. La pequeña Sakura 1 me dijo que lo menos que podía hacer era agradecerle por acompañarme, mientras Sakura 2 me decía que lo amarrara a la silla que tengo en mi pieza, así no podría escapar.

- Etto, gr-gracias por a-acompañarme –dije mientras miraba para otro lado y tratando de esconder mí sonrojo.

- Jejeje, no hay problema Sakura-chan –dijo sonriéndome. Este chico tiene serios problemas de biporalidad – Es lindo saber que ese sonrojo y ese tartamudeo lo hice yo –dijo sonriendo arrogantemente.

- Ca-callate, ¡Baka!

- ¿Sakura? ¿Qué haces afuera? ¿Y quién es este apuesto rubio?

Lo que faltaba.

Mamá.

- Hola, usted debe ser la madre de Sakura, ¿No? Un gusto, Señora Haruno, mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki –dijo extendiendo su mano.

¿De dónde rayos salió este caballeroso y respetuoso Naruto? Creo que estoy soñando despierta de nuevo. Me golpeé el rostro para ver si estaba despierta.

Lamentablemente lo estaba.

- Vaya Naruto, un gusto conocerte. Soy Akira, Akira Haruno. Ven, pasa.

¡STOP!

- Mamá, ¿qué haces? –dije indignada.

- Pues, veo que tu amiguito te ha acompañado hasta casa, así que lo más apropiado sería invitarlo a senar, ¿No?

Ocupé mis súper poderes y me comuniqué telepáticamente con mí madre (en realidad, con nuestros gestos demostramos lo que queremos decir, pero para no complicar las cosas, se las mostraré):

Mamá: Vamos hija, se ve un buen chico. Además es muy apuesto. Sacaste el sorteado.

Yo: ¡Mamá! ¡Es el idiota del que te hablé ayer! ¡Deja de hablar con él! ¡Fraternizas con el enemigo!

Mamá: Ohh vamos Sakura, es muy caballero.

Yo: Es un completo idiota. Y además tiene serios problemas de biporalidad y estupidez.
Mamá: Igual que tú.

Yo: ¡Oye! ¡Decide de qué lado estas! Con tu hermosa, adorable, y tierna hija, la cual salió de tus entrañas. La cual has cuidado desde que era un pequeño bebé rosa, la cual te ama con todo su corazón y está dispuesta incluso a prestarte sus libros de “Los juegos del Hambre” si evitas que Naruto se quede, o prefieres al baka rubio que acabas de conocer, el que parece buena persona al principio pero termina siendo un ser sin corazón ni respeto por las Sakuras del mundo.

Por eso digo el dicho: La mirada dice más que mil palabras.

- Y, Naruto, ¿Prefieres un ramen o una torta de chocolate?

Esta mujer me odia.
--------------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye

Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Miér Feb 27, 2013 1:52 am

Jajajaja , muy buen capitulo estubo muy gracioso y Sakura comunicandose con miradas con su mamá xDD .

Conti pronto !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Miér Feb 27, 2013 2:24 am

jajajaja encerio
me encanto el capitulo
sakura- la paercer tu madre te odia ( solo un rato )

jeje muy bueno
espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por masterblade Miér Feb 27, 2013 6:27 am

ujajuaujaujauaua
Notable, la parte final donde aparece la madre, es sencillamente genial
que manera de reír xD
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Feb 27, 2013 8:47 am

Jajajajajajaja el capítulo estuvo muy gracioso,me encantó.
Naru-kun si que es bipolar igual que Saku-Chan,bueno,son tal para cuál. xD
Saku-Chan comunicándose a miradas con su mamá.Enserio morí. xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Miér Feb 27, 2013 9:34 am

¡Has vuelto! Gracias a los cielos, jajaja...

Me super-mega fascino la continuación. Vamos, que ya creo de donde saco Sakura sus habilidades sociales, de su madre. El poder de entendimiento de esas dos está en otro nivel. Además, Akira tiene razón, esos dos se complementan.

Vamos que las opciones de cena no son las más saludables ¿Ramen o torta de chocolate? Quiero ir a visitar a la madre de Sakura.

Nos leemos, cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 27, 2013 11:16 am

Jajajaja buena conti!!!, me gusto mucho!!, sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Miér Feb 27, 2013 12:37 pm

aahfdhagfjhrbjmer aQUERO VER QUE ta caballeroso es narutin con la madre de nuestra bipolar sakura xD por alguna razon siento que se parece a mi xD

CONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTI
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mayasorita Jue Feb 28, 2013 12:16 pm

ohhh me encanta tu fic!!
tienes una nueva lectora..
bueno, en realidad ya lo estaba leyendo, pero como me salte unas parte (y caps) no queria comentar hasta haberlo leido todo... y aki estoy, como un mes despues Onion...
pero bueno, la cosa va muy bien, me gusta la actitud de sakura y la de naruto mas
tan sexy el, como siempre Onion kuku
mm ke pasara ahora con ellos en casa de sakura
en ke momento naruto intentara otro movimiento??
ya kiero ver mas!!" Onion**
por favor, conti!!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto1z Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Sakura8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns2
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns3y Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 330cric Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Luú-Chan Jue Feb 28, 2013 1:17 pm

Como siempre tu fic tan gracioso.
Mamá y Sakura hablando telepaticamente HhahahahahaxDD
Creo que Sakura tiene problemas de equilibrio o algo por el estilo, siempre se cae xD
Qué pasara en casa de Sakura? e.é
Dejare mis perversiones a un lado .__.
Espero continuación ansiosisima!
♥ ~~

Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto10iEscucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Vie Mar 01, 2013 5:46 am

jajajajajajaja no pare de reirme
aaay Dios
en fin
estuvo muy divertido
yo sabia qe era Ino
las mamas, siempre nos traicionan
naa mentiras
bno espero conti ansiosa
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por rukiaharuno Vie Mar 01, 2013 8:41 am

Wow siemplemente eres una Genio Onion *o*

Amo cada parte de tu fic esta sumamente bueno ,es mas merece ser pelicula Onion kuku

Soy nueva Lectora y ya esto super Enganchada a tu fic es Simplemente

PERFECTO!!!! Oigh
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Sáb Mar 02, 2013 4:54 pm

Hooola Onion jo
Nuevo capitulo Onion kuku
Espero que les guste ccc;
Gracias a todos por responder....son increibles!
Y a los nuevos lectores:
Los amo :3
Es broma, gracias por seguir mi estupido fic Oigh
Creo que eso es todo .-.
Adioooos Onion luna

-------------------------------------
Cap 9
--------------------------------------

Creo firmemente que yo no soy de este planeta, o de esta dimensión, o como quieran llamarle.

Es imposible que una persona normal tenga tanta mala suerte en tan solo 2 días.

Tengo la firme creencia que mi nave cayó accidentalmente en la tierra y una simple mortal (la cual, en este caso es mamá) me recogió al ver tan pequeño y tierno ser solo y abandonado.

.

.

.

Creo que mamá se drogó cuando estaba embarazada de mí. Nadie es tan estúpido como para decir tales estupideces.

- Gracias Sra. Haruno, usted es muy amable –dijo Naruto mientras recibía una taza de té de mamá.

Esta mujer simplemente es realmente malvada.

No es cierto. Obviamente lo digo porque odio a ese idiota, pero mamá es la mujer más tierna, buena persona y linda que conozco.

Por eso las personas que conocen a mamá le preguntan si soy adoptada.
- Naruto, dime Akira –dijo sonriendo.

- Esta bien, Akira-san –muchas gracias por la taza de té –dijo sonriendo.

¿Cómo es posible que el insufrible chico que me molesta cada vez que una de sus escasas neuronas le recuerdan que yo existo sea este mismo baka?

Suspiré y me dirigí al comedor en donde se encontraba Naruto mientras mamá le cocinaba ramen.

El rompe-relaciones-madre-hija estaba sentado en la cabecera de nuestro comedor. Yo, tratando de mostrarle mi odio, me senté al otro extremo, para así no estar cerca de él.

Aunque hubo un pequeño problema.

Estaba justo al frente mío.

Mirándome con esos penetrantes ojos azules.

Tratando de descifrar lo que pienso.

Pero no le voy a dar en el gusto de creer que pienso que es increíblemente encantador y apuesto. No señor, comenzaré a pensar en…

.

.

.

¡PONYS!

Siempre he querido un pony, pero mamá nunca quiso comprarme uno. En parte porque no tenía dinero, pero la razón que siempre se justificaba era de que yo era muy “Sakura” como para tener una mascota.

Aún no sé por qué ocupa mi nombre como término para referirse a una mala dueña; yo solamente he tenido 5 gatos, 7 perros, 8 peces dorados, 4 lagartijas, 3 conejos, 6 hámsters y 2 húrones.

- ¿Sakura? ¿Qué haces sentada tan lejos? ¡Ven! ¡Siéntate aquí al lado de Naruto-kun! –dijo mamá sonriente mientras traía al parecer ramen para Naruto.

- No quiero, pero gracias por la oferta –dije girando mi cabeza y cruzándome de brazos.

De pronto sentí un repentino calor en el ambiente, y de un momento a otro estaba en el mismísimo infierno, y mi madre era el diablo.

- ¡¿Qué cosa dijiste Sakura?!

“Vaya, si se parece a Kushina, deberían ser amigas” –pensé, y por su reacción, creo que Naruto también.

Yo me considero una persona muy ruda y sin sentimientos, pero eso no permitió que casi me hiciera encima cuando noté la mirada asesina de mi “tierna y bella” madre/diablo.

- Qu-que gu-gustosamente me s-sentaré al lado de N-naruto-kun, m-a-mami –dije sudando frio mientras rápidamente me coloqué en el lugar.

- Tan obediente que es mi querida hija, ¿no Naruto? –dijo sonriendo- Sakurita, ¿quieres torta o ramen?

- Mamá, sabes que odio el ramen. Prefiero la torta –dije sonriendo. Mamá me miró con cara de no-arruines-mi-oportunidad-de-ser-abuela y se fue a la cocina.

Suspiré aliviada de que ese monstruo, el cual responde como Akira Haruno se haya marchado, para que se calme un rato.

Sentí como todo el odio y la maldad del mundo se reunieron en una persona que intentaba matarme con la mirada.

- ¿Qué te pasa baka? ¿Tengo monos en la espalda? –dije molesta girándome para ver a Naruto.

- Mhph.

- ¿Y a ti que bicho te picó?

- Idiota.

Fue como si me lanzaran un balde helado, con anguilas, excremento de simio y baba de perro encima.

¿Qué se cree al decirme idiota? Estaba completamente enojada, así que le dije:

- ¡Y tu quien te crees para decirme así! ¡Que hice ahora como para que me trates así, no puedo creer que un imbécil que acabo de conocer, y que por cierto odio, me venga a tratar así.

- No te gusta el ramen.

- ¡Ahh! ¡Y otra cosa! No importa lo endemoniadamente hermosa que sea tu sonrisa, ¡No quiero que me sonrías más con esa arrogante mueca que hace…¡¡¡¡¿¿qué???!!

- ¿A qué clase de persona malvada no le gusta el ramen? –dijo mirándome como si fuera la persona más malvada del universo.

- Lo que quieres decir es: a qué clase de idiota le importa eso.

- No es cualquier tema, Sakura-chan. El ramen es uno de los alimentos más populares en todo el mundo. Sabes que el ramen fue inventado por… - y fue así como morí de aburrimiento.

Fin.





No es cierto, pero es verdad que casi me quedo dormida mientras Naruto me hablaba animadamente del ramen. Ya estaba cayendo en ese hermoso mundo, el cual conocemos como “dormir en el comedor” cuando mamá apareció con mi pedazo de torta.

- ¡Vaya! Veo que se están llevando bien. Me parece estupendo –dijo emocionada mientras me pasaba el plato –no los molesto, sigan con lo suyo –dijo mirándome significativamente con esa mirada de “Si no lo atrapas, lo raptamos”.

Creo que es como la madre de Elizabeth Bennet de “Orgullo y Prejuicio”. Ya saben, esa señora insufrible que sólo deseaba que sus hijas se casaran con hombres hermosos y ricachones.

Al parecer mamá encontró su nuevo objetivo.

Cuando vivíamos en Suna, ella creía firmemente que Gaara y yo éramos almas gemelas. Se dedicó casi 2 años (junto con Temari) en juntarnos como pareja. Obviamente a Gaara y a mí nos causaba mucha risa las estupideces que hacían (desde encerrarnos en mi pieza, hasta empujarme “accidentalmente” sobre él). Hasta que un día entré tranquilamente a mi pieza luego de un día de clases y encontré a Gaara amarrado en una silla, sin camisa, y con un calcetín en su boca.

- …Y es así como el ramen pasó a ser mundialmente conocido como uno de los alimentos más consumido en muchas partes del mundo.

Apoyando un codo en la mesa le dije:

- ¿No te cansas de hablar tanto?

- Búrlate ahora, pero esta información te ayudará algún día, Sakura-chan –dijo sonriéndome.

- Sí, sí. Lo que digas Naruto.

- Bueno, creo que es hora de irme –dijo mientras se levantaba de su silla.

Extrañamente, en un pequeño y arrinconado espacio de mi ser, quiso que él no se fuera.

Sentí como mi estómago se apretaba fuertemente, como tratando de retener algo.


Espero que sea un gas.

- Ven Sakura, ve a dejar a Naruto en la calle –dijo mamá desde la puerta.

- No se preocupe Akira-san, puedo ir solo –escuché la voz de Naruto.

- Insisto Naruto, no puedes abrir el portón que está afuera sin la llave.

- Es que no quiero molestar a Sakura-chan –dijo sonriendo.

Creo que mamá se hizo encima de la emoción al escuchar eso.

A veces creo que yo soy la adulta en nuestra relación.

- Claro que a Sakura no le importará, ¿no cariño? –dijo gritándome desde la puerta.
Sabiendo que negarme iba a ser en vano, suspiré, tomé mis llaves y me dirigí a la puerta.

- Vamos bak…digo Naruto.

- Claro Sakura-chan. Adios Akira-san. Nos vemos –dijo despidiéndose de mamá.
“Ni en mis más locos sueños” –pensé.

Luego de un insufrible silencio incómodo llegamos al portón. Abrí la puerta y dije:

- Bueno Naruto, espero no verte por aquí pronto. Adiós.

- Eres mala Sakura-chan –dijo llorando escandalosamente.

- Rayos, eres molestoso, ¿lo sabías? –dije fastidiada.

- Aun así me encuentras lindo –dijo sonriendo triunfante.

- Cl-claro que no, baka –dije enojada.

Las pequeñas Sakuras que viven en mi cabeza me dijieron que lo menos que podía hacer por él era agradecerle el hecho de que me haya acompañado hasta mi departamento. Suspiré, y un poco sonrojada dije:

- O-oye baka. Gra-gracias por acompañarme y…eso –dije mirando para otro lado esperando que no note mi sonrojo ni mis nervios.

Iba a girarme y devolverme a mi hermosa habitación, en donde tengo una cita con mi cama, cuando algo me detuvo.

No creí que este podía ser un día más raro, pero veo que me equivoqué.

Realmente parecía sacado de una novela, de esas que leo por internet cuando no tengo qué libro leer.

Naruto besó mi mejilla y dijo: “¡Adios Sakura-chan!” Para luego marcharse corriendo.

Ese baka va a volverme loca.
------------------------------------------------

Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Sáb Mar 02, 2013 6:03 pm

¡Ahhh! Tan condenadamente tierno el Naruto. Como esos que tiran la piedra y luego esconden la mano. Vamos, que ha ganado buenos puntos con la suegra, tampoco es que sea muy difícil.

Está relación amor-odio me encanta. El humor que usas es perfecto. Lo del pony estuvo buenísimo.

En fin, aquí siempre ansiosa por la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Dom Mar 03, 2013 2:12 am

JAJAA NARUTO ya segano ala suegra
encerio estoy de acuerdo con marifa
la relacion AMOR Y ODIO , y mas este humor de sakrua
lo hacen perfecto jejej.
y lo que que me hiso reir sakrua no era de este planeta y los pony

muy buen capitulo
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Dom Mar 03, 2013 4:36 am

Awww <3 Le Beso Su Mejilla <3!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Dom Mar 03, 2013 6:25 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naruto es todo un sensualon chico!!!! :9 me enamore!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque sigue siendo un baka :I


CONTICONTICONTI
saluuudos
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Dom Mar 03, 2013 7:51 am

¡¡!Naruto fué muy tierno!!! La besó en su mejilla :3
¡Espero la cont pronto! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Dom Mar 03, 2013 8:03 am

awwww qe lindos
la mama de Sakura me da miedo
¿qe clase de mamá ata a tu amigo una silla, sin camisa, con calcetin en la boca y...se me olvido decir algo...aaa y en tu pieza?
tngo la respuesta: la mamá de Sakura Haruno
en fin espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 03, 2013 2:32 pm

Jjajajajaj muy buena conti!!, me haces reir mucho con tu fic, es muy bueno y cada vez avanza mas al relacion narusaku!!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Lun Mar 04, 2013 4:47 am

Buenisimo !!! Sakura ya debe admitir que le gusta Naruto xD Además Naruto ya le cayó bien a la suegra eso es bueno xDD

Saludos !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por rukiaharuno Lun Mar 04, 2013 5:23 am

Wow eso es Amor Onion *o*

Bueno volviendo ,me imagine a Gaara sin camisa Onion**

Espero conti Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 4 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.