NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Bellamy Cullen Dom Mar 02, 2014 2:16 pm

Aquí nueva y fiel lectora. Me ha encantado la historia, esta super hiper mega buenisisisisisisima!!! Naruto es tan Anjfdhsjghzjkhgzjk :33 ¿se entiende? xDD LO AMO!!! NARUTO ES MI AMOR PLATÓNICO!!!!!!! Junto con el sexon de Gaara ewe !!!!!!! jghjkghkahgj Porfavor continuala!!!!

Nos leemos, Dattebayo!~
Bellamy Cullen
Bellamy Cullen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 23
Localización En el apartamento con Naruto-Kun!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Mar 12, 2014 6:32 am

Muy buena contiii!!!  Onion ok 
Como siempre lo que mas me gusta de este Fic es la mente loca y pervertida de Sakura XD
Asi que hacerle un pastel era la gran idea de Naruto!!!que Genial idea tubo!!!  Genial Con esto a logrado que Saku piense mas en el y que le corresponda el beso  Onion kuku cada ves esta mas serca de conseguir que ella lo acepte  Rubor 
Espero con ansias la contiiii  Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Naruto2q Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Sakura3
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Rq0PNJ3 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Minakushi2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Team72



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara_uchiha Sáb Mar 22, 2014 5:03 pm

Nuevo lector!

Tu fic esta genial me emociono mucho el final no pongo emoticones xq estoy desde el móvil

¡saludos just-sempai!
avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Vane Evans Dom Mar 23, 2014 8:48 am

*----* ¡¡Nueva lectora!!, bueno...no tan nueva, ya habia leido este fic desde su comienzo pero nunca tuve tiempo de escribir algo por aqui xD

Que bien que te decidieras continuar el fic Very Happy por un momento pense que ya no lo continuariasD:, como sea ¡¡AL FIN SE BESARON!! Onion *o*  (ya era hora¬¬), mi pregunta es... ¿que pasara ahora?

Contiiii  Onion bye Onion ok
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara_uchiha Lun Mar 24, 2014 4:49 pm

Sempai continuar super fanfic?
avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara es malo Mar Abr 22, 2014 8:19 am

contiiiiiiiiiiiiiiiii que me da un paro *biiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppp*
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Jue Jun 19, 2014 11:00 am

Ok, ahora si no tengo perdón de dios:c
lo lamento mucho, pero tuve un serio caso de
nosecomorayosseguirelficitis :c
pero ahora si:3 he vuelto y mas lolein que nunca  Laughing 
here's the new episode<3
Eso:3

------------------------------------
Cap 17
------------------------------------

Si es que están en la terrible tragicomedia llamada etapa adolescente, saben lo que es un beso.

Su forma, sus consecuencias, sus efectos y su sensación.
Y, debo decirlo.

.

.

.

Mierda, Naruto es un muy buen besador.

¡Maldita sea! Incluso hasta cerré los ojos y pasé mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso.

Lo odio.

Sólo cuando se separó lentamente de mí, me di cuenta algunos factores algo perturbadores:

1º-. Eran las 4:30 am.

2º-. Mamá se levantaría en 4 horas (sino se quedaba dormida….como siempre desde que la conozco).

3º-. ¡ESTABA BESANDO A NARUTO! ¡Mi orgullo y mi soberbia se fueron de la mano y se tiraron por el retrete! ¿Cómo rayos lo miraría a la cara luego de esto?

Sin embargo, no fue necesario mirarlo, ya que simplemente se dio la vuelta y se fue por el camino recién recorrido, dejando a una pelirrosa confundida y sonrojada (que vergüenza saber que era yo).

Tambaleándome llegué al portón del departamento, e incluso me demoré un par de minutos en abrirlo (en parte porque tenía un pastel del porte de un auto en las manos).

Con mi destreza Ninja logré entrar a casa sin hacer ruido alguno, sin embargo, no podía irme a mi pieza por un simple hecho.

Mi constante ruido (soy bastante ruidosa para ponerme el pijama. Además, quizá pise alguno de los residuos de dudosa procedencia esparcidos en mi pieza) probablemente despertaría a mamá, así que me fui al living (o sala de estar, como quieran llamarlo).

Cuidadosamente dejé el pastel en la pequeña mesita que estaba al frente mío, y me lancé al sofá como si la vida de muchos y hermosos cachorritos dependiera de eso.
De verdad estaba muy cansada, había sido el peor día de la vida, sin embargo, tendría todo un fin de semana para relajarme y hacer lo que yo desee….

.

.

.

Lo que se resume en comer, dormir y ver televisión.

Te amo mundo.

Sin embargo, el lunes tendría que volver a esa terrible escuela, ver a esos terribles humanos y convivir con ese terrible rubio.

Puto mundo.

Son tan tristes y monótonas estas acciones que no creo que sean buenas historias o recuerdos que les pueda contar a mis hijos.

“Hijo, cuando yo tenía tu edad no me bañaba en 6 días, dormía la mayor parte de ellas y comía y veía televisión hasta que tu abuela se acordaba que debía hacer cosas como la gente normal”.

El único recuerdo bello que tengo y que podría contar es de mi madre y yo yendo al cine a ver “Buscando a Nemo”….hasta que lloré como condenada cuando aparecieron los tiburones que eran supuestos “amigos”.

Putos tiburones.

Y es así, pensando en los tiburones y sus 15 a 20 hileras de dientes (no debe existir peor muerte que ser triturado por esas armas letales), caí en los brazos de Morfeo, se me desconectó la TV, dejé de contar ovejas……entienden el punto.

----------------------------------------

En algún mundo paralelo, cuando vez a tu hija sucia como los mil diablos, durmiendo plácidamente en la sala de estar de tu pequeño departamento, junto a una mesita en la que se encuentra un bello pastel, y al lado hay una foto de tu hija en donde se muestra el esfuerzo que hizo en la elaboración de dicho alimento, lo que racionalmente harías sería emocionarte por lo adorable que es, taparla con una mantita, besarle la cabeza y dejarla dormir hasta que le de hambre.

.

.

.

Lamentablemente, mi mundo es algo distinto.

-¡SAAAAAAAAAAAAAAAAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sakura Haruno murió a los 3 minutos cuando una ballena escapó del mar y se lanzó salvajemente sobre su humanidad hasta ahogarla con sus grandes pechos (si, en mi mente las ballenas tienen grandes pechos).

Aunque creo que si mamá fuera un animal, sería mas bien un….conejo tal vez…o un mosquito, de esos que no te dejan en paz nunca…

- Madre….yo….no….respiro….- dije tratando de salvar mi corta vida del mortal abrazo del oso que recibí por parte de mi creadora.

- Eres…la…mejor…hija…de…la…vida…- cada pausa era un beso en la cara…la cual lavaría con detergente más tarde.

- ¡Mamá! ¡Basta!

- ¡JAMÁS! – Levantó sus puños al cielo e hizo una pose de exclamación a los dioses bastante estúpida - ¡Eres tan adorable! ¡Mira que desvelarte haciéndole un pastel a tu bella y joven madre!

¡¡¡¿¿¿MODESTIA???!!! ¡¡¿¿DÓNDE??!!

Mamá se bajó de mí ser, se sentó a mi lado y con los ojos brillosos dijo:

- Sé que no soy la mejor madre del mundo; es decir, hemos tenido muchos problemas financieros y esas cosas – dijo mientras se acomodaba un mechón tras su oreja y sonreía tristemente – y se que soy medio boba y no puedo apoyarte en muchas cosas, y que paso la mayor parte del mundo trabajando, pero realmente aprecio que hayas hecho este pastel por mí – dijo con la voz algo entrecortada. Sus ojos se pusieron vidriosos – así siento que soy parte de tu vida…que no soy tan mala madre, ¿sabes? – me tomó de los hombros y me puso en su pecho, pasó sus manos por mi espalda y me abrazó tiernamente. Luego susurró en mi oído – te amo mucho hija…

Juro que hace mucho tiempo que no lloraba por algo que no sean las películas.

Suelo además, tratar a mamá como si fuera bastante boba y una niña pequeña, pero en verdad ella es la mujer más fuerte que conozco…

--------------------------------------------

Luego de un fin de semana de llantos, alegrías y risas entregadas por esa hermosa invención de Vladímir Zvorykin y Philo Taylor Farnsworth, llamada televisión, el cual nos entregó 5 horas de esos hermosos dibujos animados amarillos llamados “Los Simpsons”, capítulos de estreno de Castle y otras series policiales, y una maratón de las películas más románticas y cebolleras de la vida, debía volver a ese terrible lugar llamado escuela.

No me sentía con muchos ánimos. De partida, durante la primera hora teníamos clases de lenguaje. Y eso significaba dos cosas:

1º-. Kakashi-sensei llegaría puntualmente impuntual, es decir que la sala sería un desastre de los monos (conocidos por los humanos como mis compañeros) en donde serán lanzadas sillas, mesas e incluso Ino’s.

2º-. Zeus jugaría conmigo y le daría a Naruto la misión de ser un acosador pervertido debido a nuestro…. ¿percance?
No sabía como rayos miraría a Naruto a la cara; cómo iba a insultarlo si cada vez que mirara sus ojos me acordaría de nuestro beso, los humos se me irían a la cabeza y probablemente terminaría desmayada. Además, debido a que mi pequeño “encaprichamiento” sobre esa cosa viva me estaba volviendo loca.

Es decir, ¿es posible estar cerca de él y no intentar violarlo?

Con tanta estupidez junta en mi cabeza, el trayecto a la escuela fue bastante rápido.

Mi vida iba semitranquila, sin embargo una cabellera rubia me arruinó la mañana.

Y no, no era Naruto.

- ¡¡¡¡¡¡FRENTESOOOOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!

- Ino, no son ni las 8 y ya odio este dia…-dije suspirando y haciendo como si me avergonzara del mundo.

- Oh vamos Sakurita, sé que me extrañaste este fin de semana – dijo apuntándome con su estiloso dedo y su estilosa uña (enserio, sus uñas están mas limpias que mi departamento) y con un movimiento extraño (casi sexual) de cejas.

- Lo lamento, yo no extraño cosas estúpidas e insignificantes – dije moviendo mi mano como si le restara importancia a su vida y caminé directo a la entrada de la escuela - ¿Qué esperas? Demonios Ino, no me digas que olvidaste caminar.

Ino mostró una gran sonrisa y corriendo llegó a mi lado, y dijo:

- Bueno, yo en verdad te extrañé este fin de semana- y se fue caminando.

Mi humanidad se sintió querida y feliz, y rápidamente llegué al lado de Ino.

Conversamos cosas triviales antes de llegar al aula, y nos sentamos tranquilamente en nuestros asientos (sin antes esquivar unos cuantos objetos voladores no identificados que estos estúpidos seres humanos lanzan sin remordimiento por toda la sala). Hinata y Ten-ten ya estaban en sus puestos, y al vernos sonrieron.

- ¿Qué tal chicas?

- Ho-hola chicas, ¿qu-qué tal su f-fin de sem-mana?

¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos!

.

.

.

¡¡¡¡RAYOS!!!!

Todos los supuestos sentimientos que la oxitocina estaba haciendo sentirme se fueron al carajo.

Y por algo muy particular y de ojos claros.

¿Cómo rayos se me olvidaron los sentimientos de Hinata al bobo de Naruto? ¿Qué clase de amiga soy?

Es decir, hace poco que llegue aquí, y son mis únicas amigas (eso sonó forever alone, pero es cierto), y no puedo ir por la vida besando a los amores platónicos de ellas.

¡Está decidido! ¡No más sentimientos ni nada por el estilo!

Desde ahora seré asexual…si…eso…

Y luego todo se fue al carajo…otra vez…

Unos mechones desordenados y rubios entraron por la puerta; sus ojos igual de hiperventilados y azules que siempre; su postura, esa postura de “yosoymachoynomeimportanada”……¡¡¡Y ESA PUTA SONRISA!!!!

Traté de no prestarle atención, ya saben, mirar a otros lados; la pared tiene un nuevo chicle pegado; alguien rayo otro miembro masculino en la pizarra, en el techo hay un…sostén? ¿Qué rayos?

- Hola chicas, ¿cómo están hoy?

¡Oh no!

¡Oh no!

¡OH NO!

- Hola bobo, igual que siempre, ¿qué tal tú?

Bueno, creo que hasta ahora todo va bien…deberían darme un premio por mi genial actuación de chicaalaquenoleimportanada.

- Muy bien Sakura-chan, gracias, pero estoy algo molesto – dijo mientras cruzaba sus brazos y hacía un gesto de falsa molestia.

- ¿Qué rayos te ocurrió ahora? – dijo Ino con una sonrisa burlona…espero que no vaya dirijida hacia mi…

- Bueno, yo las vengo a saludar, pero ninguna de ustedes me ha dado un beso de saludo como la gente normal.

Y se inclinó.

Rayos.

¿Por qué se inclinó?

¡Jesús! ¡¿Por qué dejaste que se inclinara?!

.

.

.

Mejilla.

Un beso en la mejilla.

UN PUTO BESO EN LA MEJILLA.

Nos dimos un beso en la mejilla, de esos de querer matar al que inventó los putos modales.

Y recién eran las 8:30…

¡Rayos!
--------------------------
 Onion ok  Onion ok  Onion bye  Onion bye 
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara es malo Jue Jun 19, 2014 3:36 pm

ni siquiera ha empezado y ya amo este día... moooo... senpai tardó mucho...

ya ni me acuerdo muy bien por donde iba esto...

oh claro... de las aventuras de una avergonzada pelirrosa besadora de chicos rubios...

oh si... ya lo recuerdo Cool

no te preocupes sakura-chan, hinata es buena, de seguroque no se enoja... violate a naruto  Onion muahaha 

por alguna extraña razón cuando se dijo la parte de ballena de grandes pechos... me imagine a la madre de sakura (cuyo nombre (por supuesto) no recuerdo) como tsunade...

naruto es todo un bad ass...


y eso... espero que el problema gaara se resuelva pronto (de eso si me acuerdo)


ya sabe... así se tarde un año en subir conti... nunca la regañare y leeré la historia con toda la emoción del mundo aunque me tenga que leer todos los capítulos de nuevo para recordar de que iba esto...

definitivamente es mi fic favorito... no solo narusaku, no solo de naruto, sino en general... incluso me gusta mas que le fic idiota!! de mat-senpai



 lol!  Onion bye  Bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por aduzumaki Vie Jun 20, 2014 12:33 pm

por fin lo continuas jajaja pobre sakura se la va pasar todo el día pensando en naruto aunque intento considerar que hinata gustaba de el eso no importo y eso es porque lo quiere ya quiero ver como continuas la historia y como terminara el día de sakura pon conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por *ale-chan* Sáb Jun 21, 2014 4:04 am

hola soy una nueva lectora:
me acabo de leer todo el fic desde el primer capitulo ¡durante toda la noche! y es por eso que amaneci con unas ojeras enormes, pero no me importa porque ¡esta genial tu fic! .Ya quiero ver que hara sakura con lo del beso en la mejilla que naruto quiere (que espero que se lo dé  Rubor )

Aun me sigo riendo con lo de la novia de la mama de sakura ROBERTA .Si si lo sé, ya paso ,pero me dio tanta risa que aun no me olvido de eso XD(Me reí como loca a las 2:30 de la madrugada,ojala que nadie me haya escuchado porque  si mi madrecita se entera que estoy hasta estas horas con el celular , ¡me lo decomisa! .si lo sé, mi vida es pateticaT_T).Awwww POBRE SAKURA SE VE QUE EL MUNDO LA ODIA, ahhh! y eso de estar  solas y a oscuras en una casa con un sexi rubio   Twisted Evil  ,no se como sakura se pudo resistir.

Continualo pronto por favor que quiero saber que clase de cosa loca se le ocurrira a sakura,y no hace falta dejar de lado a sus locos(y pervertidos) pensamientos
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara_uchiha Sáb Jun 28, 2014 4:20 pm

¡Hola!

Que bueno que lo hayas continuado ya extrañaba este fic.

INNER:lo leiste como 10 veces
YO:Shhh nadie te pidio opinion
INNER:Ok luego no me pidas mi "opininion"

Disculpa mi inner es algo molesto, y espero q no tardes mucho con la conti sempai.

avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Miér Jul 02, 2014 6:38 am

Por fin lo continuaste !!! pensé que nunca volverías ...

Esa Sakura está más loca que nunca y para colmo no quiere admititir que le atrae el chico rubio xD

Espero pronto conti !!! No tardes !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por madara es malo Miér Mar 11, 2015 7:33 am

el mejor fic que he leido en mi vida... si, solo vine a decir esto... *se va a llorar a una esquina*
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Abr 17, 2015 2:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy esta muy bien sakura no te preocupes hinata no es tan mala LANZATE A NARUTO Onion** Onion bye Onion bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 8 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.