NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por cerezo en el viento Lun Mar 04, 2013 9:08 am

JAJAJAJAJAJAJ Onion muahaha
la mama de sakura-chan da miedo se para a kushina jaja
ME IMAGINE LO DE GAARA QUE DESPERDICIO SI FUESE YO NO LO DEJO IR SOLO IMAGINARME KYYAAA!!!! Onion kuku
LA VA VOLVER LOCA
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Mar 04, 2013 11:52 am

Te juro que me mató lo del Pony. xD
Tan bello que es Naru-kun. ¡Saku-Chan maldita suertuda!
Se ganó varios puntos con la suegra jajaja.
¿Y por qué en la mejilla y no en la boca? T_T
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mayasorita Lun Mar 04, 2013 5:08 pm

pero ke divertida estuvo a conti
me hizo reir mucho, especialmente la parte donde siente algo en el estomago.. y desea que sea un gas, jajajaja Onion muahaha Onion muahaha
esa sakura es una loquilla
y bueno, naruto ya tiene a la suegra
pero ke desesperada que es, pobre Gaara, aunque bueno, Sakura si se vio un poco lenta ahi, jajajaj
ok, no Onion... ella es de Naruto
y el beso en la mejilla que tierno!! Rubor
espero conti anciosa por favor!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto1z Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sakura8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns2
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns3y Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 330cric Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Lun Mar 11, 2013 9:09 am

Holaaaa c:
Nuevo capitulo Onion jo
Debido a que entre a la escuela no podre
subir capitulos tan rapido como antes Onion wall
Espero que no me odien por eso Onion D:
Sin mas que agregar, el capitulo Onion ok

----------------------------------
Cap 10
----------------------------------

Caminaba por el pasillo a paso acelerado, abrazando con fuerza su mochila, y dando los pisotones parecidos a un monstruo. Desde tiempos inmemorables no se había visto semejante enojo en una persona. Se desconoce aún que tipo de ser vivo es esta extraña especie.

Sip, esa soy yo.

Luego de esa inesperada despedida, y por el hecho de que por alguna y mística razón no pude dormir bien toda la noche (aquí es donde me gusta culpar a Naruto por ser tan baka), mi humor no era el más “alegre” que digamos en esos momentos.

- ¡NARUTO! ¡¿DÓNDE ESTAS IDIOTA?! ¡SALE PARA QUE TE PUEDA SACAR LOS OJOS!

Naruto estaba escondido en el escritorio del profesor. No me costó mucho encontrarlo. Él estaba en posición fetal, y al notar que lo había encontrado, me mostró una gran e inocente sonrisa. Para cualquiera hubiese funcionado, pero para mí solo resultaba ser una razón más para enfurecerme.

Mi ser en versión Dragón asesino no era bueno para nadie que quisiera vivir, formar una familia y en especial tener hijos.

- Sakura-chan, no hice nada, te juro por la tumba de mi padre.

- ¡Tu padre no está muerto, baka!

- Es lo mismo, - respondí, quitándole importancia- en serio no lo hice.

-Si lo hiciste. – declaré irritada. Se estaba colmando mi paciencia.

- No.

- Sí.

- Que no, Sakura-chan.

- ¿Entonces quién embarró mi libro de los Juegos del Hambre con sopa de ramen? –dije colocando mis manos en mis caderas en señal de enojo. Mamá siempre lo ocupa conmigo y por alguna y mística razón siempre termino diciéndole todo –que yo recuerde eres el único baka que come como salvaje.

- ¡Qué sé yo! Pudo ser papá, o Ino, o el teme de Sasuke! –Dijo restándole importancia – Lo importante aquí es saber cuándo Akira-san me invitará de nuevo a comer ramen.

Lo que menos quería era que supieran (en especial Ino) que Naruto estuvo en mi casa. Sería objeto de bullying masivo, así que puse mi mano en su boca y dije:

- ¡Ca-callate baka! No quiero que nadie sepa eso. ¿Escuchaste? ¡Nadie! –dije seriamente.

Sentí como mi mano de pronto se puso húmeda.

Odio a este chico.

- ¡AHHHH! ¡QUE ASCO! ¡DIOS MIO, CORTENME LA MANO! ¡CORTENLA! – dije gritando y corriendo por todos lados de forma exagerada, mientras Naruto reía como loco apoyado en la pared.

- ¡Viene el profesor! –gritó un compañero.

Y por arte de una fuerza superior todos estábamos ordenados y sentados en nuestros asientos y completamente callados. A todos nos ha ocurrido alguna vez, y es exquisitamente gracioso.

- ¡Guau! ¡Qué silencio! ¡Realmente maduraron estas vacaciones! –dijo un hombre entrando al salón. Era de unos ojos marrones, pelo corto de color negro y una barba.

- Creo que se equivocó de salón entonces, Asuma-sensei, porque no ha madurado nadie aquí –dijo el baka haciendo a la mayoría reir.

- Muy chistosito Naruto, si la clase fuera para ser payaso, tendrías el promedio más alto y no esas asquerosas notas –dijo, provocando más de una risa.

De una vengativa forma, reí bastante fuerte con la esperanza de que Naruto se diera cuenta de que espero seriamente de que sufra tanto física, como sicológicamente.

- Bueno, espero que no sean los mismos holgazanes del año pasado. Y para ver que tanto crecieron… ¡Examen sorpresa de ecuaciones!

Se escuchó un murmullo en general que fue más bien un suspiro de cansancio. Al parecer era la única que estaba realmente emocionada por Matemáticas. De reojo vi disimuladamente a Naruto para ver como tomó la noticia del examen. Estaba con la mirada fija, perdido en el espacio. Todo un baka.

De repente volteó rápidamente su cabeza y fijó su mirada en mí.

- ¿Qué pasa Sakura-chan? ¿Estás preocupada por mí? –dijo con sonrisa burlona.

Desvié rápidamente la mirada en dirección contraria, tratando de esconder mi sonrojada cara.

- Ca-callate baka.

Quiero dejar en claro que no me sonrojé porque Naruto pensara eso, o porque de alguna manera él tenía razón.

Claro que no.

- Bien, silencio todos. Tienen una hora para hacer el examen. Por favor presten atención y no sean los mismos vagos de siempre. Y no se lo estoy diciendo a Shikamaru solamente esta vez. Ahora, comiencen.

-“Esto es pan comido” –pensé. Desde pequeña he tenido una buena relación amorosa con las matemáticas. Así que un poco de ecuaciones no iba a ser un gran problema.

Eso sí siempre me pregunto en qué me ayudaran las ecuaciones en la vida diaria:

“En la mente de Sakura, osea yo.”

* Primer ejemplo:

Sakura pasea tranquilamente por las calles de Inglaterra.

Sale a comprar el pan para desayunar con su esposo Daniel Radcliffe. Llega al supermercado, se acerca a la panadería y dice:

- Buenas tardes. ¿Me puede dar las 3x - 1 = 2x +5 de un kilo de pan, por favor?

- Claro, no hay problema.


* Segundo ejemplo:

Sakura va cómodamente dormida en el avión en dirección a Hawaii, en donde quedó en juntarse con su novio, Johnny Deep. Despierta sobresaltada, y no sabe qué hora es. Llama a la azafata y le dice:

- Hola señorita. ¿Me podría decir que hora es?

- Claro madamme, son las 3x + 1 = 2x + 3.

- Muchas gracias.


“En el mundo real.”

- Quedan 15 minutos –escuché la voz de Asuma-sensei.

¡Rayos!

Debería evitar viajar a Narnia tan seguido. En especial en la escuela.

Me concentré y rápidamente realicé la mayoría de la prueba. Era bastante fácil en realidad. Me faltaban solamente 2 ejercicios cuando algo me desconcentró.

¿Les ha pasado esto de que sienten cuando alguien los mira fijamente? ¿Y de repente se comienzan a poner nerviosos y se sonrojan y no saben qué cara poner o como decirle a esa persona que deje de hacer eso sin que esa persona lo malentienda?
Bueno, ¿quién creen que me estaba torturando con la mirada?

Exacto, Lee.

.

.

.

¡Claro que era el baka!

Naruto al parecer había terminado su examen, y no encontró nada mejor que ponerme nerviosa.

Naruto Uzumaki, arruinando vidas desde el ‘96.

Estaba realmente nerviosa, y por lo tanto no podía concentrarme en los ejercicios que me faltaban.

Yo solo deseaba que él dejara de torturarme con la mirada para ser feliz sólo por un momento.

Y como si por arte de magia se tratara, vi cómo el tal Sasuke le pegaba en la cabeza a Naruto y le decía algo que no alcancé a escuchar, terminando la frase con el sinónimo de la palabra “Naruto”: Baka.

Suspiré y terminé el examen justo a tiempo. Esperé a que todos entregaran sus exámenes, entregué el mío, me acerqué a Sasuke (el cual estaba guardando su estuche en su mochila) y dije:

- Etto, gracias por golpear al baka de Naruto para poder concentrarme –dije tímidamente. Era primera vez que hablaba con él.

- Mph –dijo él, o más bien gruñó. En ese momento escuché como Naruto gritaba desde la puerta:

-Sasuke-teme, apurate. Tenemos que ir al entrenamiento.

Fue ahí cuando sentí como mi cerebro decidía tomarse el día libre y dejaba a cargo a mis enamoradizas hormonas.

Sonrisa.

Una pequeña pero linda sonrisa salió de sus labios, lo que hizo que quedara mentalmente (y físicamente) inestable.

No creo en el amor a primera vista, pero sí creo en la violación a primera sonrisa.

Dejé mis pervertidos pensamientos de lado cuando sentí el grito de Ino. Me golpee mentalmente para tratar de concentrarme y fui donde ella.

- ¡Vamos frensesota! ¡Apúrate! ¡Tenemos que ir a ver el entrenamiento de los chicos! –dijo Ino mientras me arrastraba por los pasillos de la escuela.

-Etto, Ino, espera. Puedo caminar sola.

- Por el tamaño de tu frente te demoras mucho. Me sorprende que no te vayas de boca al piso. O en este caso, de frente –dijo mientras apuraba el paso.

- ¡Oye!

- Era broma, vamos, apúrate.

Llegamos al patio, donde la mayoría de la escuela estaba allí. Nos dirigimos al campo de entrenamiento. Allí se encontraba Hinata y Ten-ten. La última nos saludó con la mano y nos indicó que fuéramos donde ellas.

- Pensé que nunca llegarían. Está a punto de empezar.

- ¿Por qué tanto entusiasmo por un tonto entrenamiento de futbol? –dije muy poco entusiasmada.

- Lo que pasa es que es el entrenamiento para el partido de la próxima semana. En ese partido decide si el equipo entra al campeonato o no –me explicó Ino.

- A-además es e-el mejor e-equipo que ha te-tenido la escue-ela en a-años –dijo Hinata.

- Dices eso sólo porque está tu Na-naruto-kun –dijo Ino burlándose. Hinata se sonrojó fuertemente, comenzó a jugar con sus dedos y empezó a balbucear frases sin sentido.

Iba a acusar a Ino de desalmada cuando sentí el pitazo del comienzo del partido.

-------------------------------

Luego de 45 minutos de aburrimiento, en el cual no hice más que jugar disimuladamente en mi celular, cuando hubo una griterío en general que hizo que levantara mi cabeza para ver qué pasaba con el partido.

Al parecer había terminado el entrenamiento, y todos aplaudían y admiraban al equipo.

Yo no estaba tan entusiasmada como ellos, es más, prefería llegar temprano al trabajo para poder irme más rápido a casa y poder ver alguna película, cuando algo ocurrió.

De mi rara división de Sakuras en mi cabeza surgió desde la oscuridad Sakura 2, la alocada y sentimentalmente inestable.

Ella tomó el control de mi cabeza y mis hormonas e hizo que casi derramara sangre por la nariz cuando noté lo que ocurría en el campo.

Naruto.

Sin camisa.

Sudado.

Tomando agua.

Y yo que pensé que este podría ser un día tranquilo.

----------------------------------------------

Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Yukio834 Lun Mar 11, 2013 10:02 am

Nuevo lector!

Tu Fic esta genial, la forma en que narras es WOW, es muy ligera, y los capitulo los leo en un abrir y cerrar de ojos de lo entretenidos que son, muero con tu sentido del humor, literalmente muero de risa.

Con la parte de las matemáticas, es verdad, creo que todo el mundo se pregunta eso, pero no imagine que fueras a dar un ejemplo y que fuera a ser tan gracioso.

Y la partes final de las dos Sakura, una palabra "Hilarante"

Espero la continuación
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Gaara5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Konan1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Xv3dE
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 OhGRSX5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 GDFfu10 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mar 11, 2013 10:18 am

jeje muy bueno el cap

encerio hemorragia nasal la otra sakura 2 es toda un pervertidad jeje

me gusto el capitulo

espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Lun Mar 11, 2013 10:30 am

jajajajajajaja
esa Sakura es toda una pervert
aunqe no la culpo
espero conti ansiosa
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Mar 11, 2013 11:55 am

Hasta yo me pondría así,no la culpo.¡Jajajaja!
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Lun Mar 11, 2013 2:48 pm

Genial. A Sakura sólo le falta babear, Naruto debe de verse asquerosamente sexy. Que abra bien los ojos y aproveche la imagen, jaja.

Espero la continuación. Cuídate mucho.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Mar Mar 12, 2013 6:01 am

Jjajajajajajajaja muy divertido, me gusto mucho, sigue asi que vas genial!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Mar Mar 12, 2013 6:41 am

Jajajaja muy bueno el capitulo me reí un montón xD Ya decía yo que se estaba tardando en salir la Sakura pervertida xDD

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Mar Mar 12, 2013 8:50 am

sbjbfhcjdshbfukcjdhbjdbh hasta mi yo oscuro reaccionaria xDDD buen capiiiiii CONTI CONTI CONTI
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Eva2.0 Mar Mar 12, 2013 9:32 am

Estás como una regadera XDDD
Hacía mucho que no me divertía tanto leyendo.
Por un momento pensé que la sonrisa con la que babeó Sakura era la de Sasuke.
Soy yo, no? Que me lio yo sola siempre.... >.<
Pero me pareció interesantísimo que le gustara Sasuke tambien. Aunque solo fuera físicamente.
Y yo también me habría aprovechado de Gaara XD esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida !!!
Genial fic. Me encanta.
Contiiiiiiiiiii
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por eliannar Jue Mar 14, 2013 12:00 pm

Soy yo o todos somos perver, en verdad que la Sakura 2 es todo lo que solemos ser en el interior jaja...me muero por otro capítulo hasta pronto
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 SoufjSy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Vf09KYJ Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Lamborghini
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Cafeuh Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Tartachocolate Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Fanny△ Vie Mar 15, 2013 2:48 am

Me leí capítulos de corrido c': . Estúpido y Sensual Naruto , aprovecha Sakura!.
Vamos necesito Conti heehehe .

Que estés bien , ayosh!
Onion bye
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Mar Mar 26, 2013 3:00 pm

Si, lo sé, merezco la muerte Onion wall

Bueno, estas semanas han sido un poco complicada,
ya que los profesores me odian y me han hecho hacer trabajos
y pruebas casi todos los dias Onion D:

Pero he aquí un nuevo capitulo *----*

Espero no demorarme tanto la proxima vez, pero les prometo
que subiré caps mas seguido Onion ok

Si no es así, les autorizo a golpearme y a tirarme tomates u.u
Sin nada mas que decir, aquí esta el capitulo c:

---------------------------------------------
Cap 11
---------------------------------------------

Han pasado exactamente 3 horas, 25 minutos y 12 segundos desde que me apagué la TV y me acomodé en mi cama para evitar llegar con esa terrible cara de sueño con la que llego todos los días y así evitar las burlas de Ino. Ya saben, algo así como: “Los zombies nos atacan” o “Dios mío Sakura, Naruto te tiene bastante mal si no te deja dormir”.

Y lo peor de todo es que la cerda de Ino tiene razón.

Esa imagen morbosamente sexy no se sale de mi cabeza.

Es como un milagro…un hermoso milagro creado por un ser supremo. Llámenlo Dios, Kami, Zeus. Quien sea, ha creado algo hermoso a la vista.

¿Qué es un Milagro?

Hay un montón de personas que viven en el mundo y no creen en los milagros. Están locos. Porque el mundo en sí es un milagro ¿O es que no pueden ver esos hermosos colores en el cielo formando un arco iris? ¿O el movimiento delicado de las flores cuando van abriéndose rebelando la suavidad de sus pétalos? ¿O ese hermoso torso, bien trabajado y estructural?

¡PIPIPIPIPIPI!

¿Cómo es posible que ya tenga que levantarme para ir a esa prisión?

Perezosamente me dirigí al baño, me desvestí y me duché, no sin antes poner música.
No hay nada mejor que escuchar música mientras te bañas.

- ¡Sakura! ¡Apúrate! ¡Debo bañarme aún! ¡Llegaremos tarde! –escuché el grito de mamá desde afuera.

¿Es que acaso ni bañarme puedo tranquila?

Resignada salí del baño, me puse ese horrible uniforme y mis hermosas y vagabundas converse, y fui a la cocina. De ahí saqué la caja de mis cereales y leche.

Muchos me cuestionan por mis cereales. Un ejemplo claro es mamá.

Siempre que vamos a comprar la mercadería me dice que madure y compre “cereal de adultos”.

¡Bueno, el cereal de adultos no viene con premios ni sorpresas!

Y eso es lo menos importante. El cereal de que compro consiste en pequeñas pelotitas de muchos y diferentes colores. Es como si un unicornio vomitara en ellos.

Como soy una floja sin remedio, tomé un poco de leche de la botella, agarré un puñado de cereal, me lo eché a la boca y comencé a saltar para así revolverlo.

No es la mejor manera, pero así no se ensucia platillos innecesarios.

¡Y lo mejor es que no hay necesidad de lavarlos!

- Eres una cerda, ¿Te lo he dicho?

- Madre querida, me lo dices cada vez que me ves comer –dije volteándome para ver a mamá tomando las llaves del auto y yendo a la puerta.

- Lo que ocurre muy a menudo. Ahora, ve y lávate los dientes.

Luego de eso llegamos a ese feo y monstruoso lugar, lleno de monstruos y seres inferiores con problemas mentales, al que los muggles con los que convivo llaman “Konoha High School”.

Tenía clases de lenguaje con Kakashi-sensei, así que no me apresuré ni me asusté en llegar atrasada.

Kakashi-sensei es el profesor y la persona (en todo el mundo) más mentirosa que conozco. Y eso que yo miento la mayor parte del tiempo.

Lo único malo es algo.

No sabe mentir.

Lo que uno espera de los mentirosos es que mientan bien, pero creo que Kakashi-sensei fracasó como mentiroso.

- “Vi un perro hambriento y lo llevé a comer al “Mc Dondalds”.

- “Venía de camino y una señora de edad me pidió ayuda para llevar unas bolsas a su casa. Debo decir que ella vivía al otro lado de la ciudad”.

- “Iba llegando a la escuela y en el cielo apareció la “bati-señal” y tuve que marcharme para ir a salvar el mundo.

Debido a mi inexplicable insomnio, tenía mucho sueño. Por lo que apenas llegué a la sala, me senté al lado de Ino, acomodé mi mochila en la mesa e instantáneamente me quedé dormida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaba en mi casa leyendo “Los Juegos del Hambre” por 1235 vez, cuando escuché una melodiosa música saliendo desde afuera.

Me asomé por la ventana y vi como un hermoso príncipe me tocaba una serenata. Era un muchacho de pelo azabache y unos profundos ojos oscuros.

Estaba embobada en hermosa cuadro, cuando de pronto un feroz y grande dragón apareció y me rapto.

Lo más extraño de este dragón es que tenía unos hermosos ojos azules y unas extrañas mechas rubias.

Me tenía agarrada con sus enormes garras. Él reía burlonamente, mientras gruñía:

- Jajaja, Sakura-chan…Jajaja, Sakura-chan – (inserte gruñido de dragón aquí).

*En el mundo real*

-Jajajaja, Sakura-chan!

Abrí lentamente los ojos y me encontré con unos hermosos ojos azules burlones mirándome.

- ¿Ahh? ¿Qué? ¿Etto, que pasó? –dije despertando perezosamente.

- Sakura-chan, creo que es malo que duermas en la escuela. Y más si sueñas conmigo –dijo burlonamente.

Eso sinceramente me tomó por sorpresa. Odio a este chico. Es como si leyera mis pensamientos y supiera todo lo que pienso.

- ¡I-idiota! ¡Tú eres la última persona con la que soñaría! –dije fingiendo ofensa para luego tomar mi mochila e irme.

Iba en el pasillo, mirando el piso, intentando no pensar en estupideces sin importancias llamadas “Naruto Uzumaki”, cuando choqué con alguien.

Sobrevolando el cielo se podía ver un punto negro que pasaba a gran velocidad.
Oh, esperen.

Era mi mochila.

Ok, a lo mejor no voló tan lejos ni tan exageradamente, pero se entiende el punto de que salió volando por el pasillo.

Me levanté difícilmente del suelo y, con la intención de no mirar a mi agresor (ya que la última vez que vi a los ojos a un agresor no terminó de lo mejor. Saben de quien hablo) empecé a buscar mi mochila.

Sin embargo, el agresor tenía mi mochila colgando en sus manos, extendiéndola en mi dirección.

Era Sasuke.

Debo decir, aquí y ahora, esperando a que nadie le cuente a Ino, que encuentro horrorosamente atractivo a Sasuke.

No sé si son sus profundos ojos, o esa misteriosa y fría forma de ser, pero cada vez que me fijo en él me derrito.

-Etto, gra-gracias, Sasuke-kun –dije tomando mi mochila y extrañamente tímida.
- Mhph. De nada.

- Lamento haberte golpeado –dije ahora un poco más calmada, sonriendo.
- No importa –dijo nuevamente frio.

- Etto, yo…

- S A S U K E – T E M E!!!!!

Naruto Uzumaki, arruinando momentos románticos desde tiempos inmemorables.
Sasuke sonrió levemente (lo suficiente como para derretir polos) y un brillo especial estaba en sus ojos.

- Nee, Sakura-chan, ¿Qué haces aquí? –dijo Naruto acercándose.

Sin ganas de golpearlo o insultarlo, me puse la mochila en la espalda y me fui.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estabamos en religión con un profesor “X”. Él dijo su nombre, pero me dio sueño escuchar su nombre, así que me acomodé en mi puesto e hice como si escuchaba a Ino, la cual no paraba de hablar estupideces.

De repente tuve ese presentimiento de que me observaban. Decidida a golpear a Naruto hasta que alguna de esas cosas que creo que tiene en la cabeza, llamadas “neuronas” despertaran de coma, me sorprendí al saber que no era Naruto.

Era Sasuke.

Me observaba con una mirada neutra, sin emociones, pero penetrante. Como tratando de saber algo.

Me puse muy nerviosa, e intenté pensar en otras cosas para no parecer una idiota:

- Perros vagabundos.

- Monjas metaleras.

- Barney como candidato para presidente.

¡Esos ojos me están volviendo loca!

La clase pasó rápido, y luego tocaron el timbre de salida. Tomé mis cosas rápido, dispuesta a irme. Sin embargo algo me detuvo.

Más bien, alguien.

- Sakura, ¿podemos hablar?

- Ehh… cla-claro Sasuke-kun.

Esperamos a que todos salieran del salón, hasta que quedamos solos.

El lado pervertido de mi ser salió a flote nuevamente y empezó a inventar esas historias para mayores de 18 años. Ya saben, en donde el profesor y la alumna se vuelven locos en el salón, y lanza los cuadernos y libros al suelo, la acomoda en una mesa y…

- Sakura, tengo que hablar seriamente contigo.

- Si…- dije aún en mi planeta pervertido. Noté donde estaba y, tratando de ponerme seria dije –es decir, claro, ¿qué ocurre?

- ¿Qué relación tienes con Naruto… –dijo seriamente – sentimentalmente?

¡Claro! ¡Todo calza! Él intenta saber si tengo algo con el baka, para no tener que pelear con su mejor amigo por mi amor eterno.

Estaba en su día de suerte, ya que ni en mil años estaría con Naruto de esa manera.

- ¡Claro que no tengo nada con ese baka! ¡Yo nunca estaría con él! –dije afirmando con mi cabeza.

- Que bueno, porque ÉL ES MIO.

Estaba lista para tirarme a sus brazos y hacer Dios sabe qué, cuando algo en esa oración me llamo la atención.

.

.

.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????????!!!!!!

Lección del día: si te va a atraer alguien, asegúrate de que no sea gay.

------------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mar 26, 2013 3:24 pm

claro que estas perdonada
por que por el cap de hoy estuvo muy bueno
me hiso reir siii

NOOO sakrua tiene que hacer algo por que si no se adiós narusaku
y bienvenido narusasu XD
esa te quedo bien yo pese que a sasuke se le iva a declarar a sakura jaja ( no sasuke lo que hiso fue reclamar lo que el cree que es de el . XD

espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Mar 26, 2013 6:59 pm

jejejej sakura tiene un rival y el mismo sasuke en personajejjej
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Miér Mar 27, 2013 1:59 am

xD Me hizo reír mucho el capítulo, extremadamente excelente
Sakura nunca, NUNCA se iba a imaginar eso... Sasuke, su "rival en el amor" xD
Simplemente genial, espero la conti con ansias
Cuídate n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Miér Mar 27, 2013 2:01 am

En verdad no me lo veía venir, el archienemigo de Sakura es Sasuke Uchiha. Ok, creo que yo estaría algo nerviosa, temo decir que él es un enemigo de temer.

Aparte de quedar boquiabierta con la declaración, me divierte mucho esta historia. Después de pasar varias semanas con los ojos puestos en la pantalla esperando la continuación, al fin puedo vivir en paz, jajaja.

Espero la continuación. Pronto, porfis.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Miér Mar 27, 2013 6:04 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me mataste!!!, era lo que faltaba a esta historia!!, muy bueno muy bueno sigue pronto!!! pobre sakura, decepción tras decepción xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mar 27, 2013 7:41 am

Jajajajajajajaja ¡Voy a morir,voy a morir! xDD
Me mató de risa el final del capítulo.
¡SASUKE FUE A RECLAMAR LO SUYO! xDDD
Ahora sí es que es.No hay Sasuke de por medio en el NaruSaku.
¿Pero y Hinata?¡Ojalá y no moleste al NaruSaku!
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Miér Mar 27, 2013 8:19 am

Jajajaja . Ya me lo esperaba , Sakura tiene un contricante muy duro Onion muahaha

Muy divertida la historia , espero la conti pronto y no tardes !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por cerezo en el viento Miér Mar 27, 2013 9:28 am

1....2....3..JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAA
NARUSASU JAJAJ AUNQ QMI ME GUSTA EL YAOI PERO ME MATO
ESO ME RECORDDO A UNA EXPERIENCIA Q TUBE PERO JAJJA
ELLA IMAGINADOSE COSA PERVER PERO COMO LE SALIO EL HOMBRE
EN VEZ DEL LADO NEGRO ES ROSA JAJJA
ME ENCANTO CONTIII SIIIIIIIIII
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 28, 2013 8:22 am

ajajajajajajajaja
sasuke es gay
Dios mio me encantga tu originalidad
tu humor es muy ironico
espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 5 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.