NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Jue Mar 28, 2013 10:44 am

Sasuki reclmado a Naruto?????' DDD: pero el es de sakuraa y lo del gay ya se sabia xDDD mojas metaleras lml(.__.)lml
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mayasorita Vie Mar 29, 2013 11:25 am

jajajajaja estuvo muy bueno el capitulo de verdad,
muy elocuente en algunas cosas,
pobre Sakura, toda desvelada por el bombon de Naruto, y quien no??, Onion kuku
pero sinceramente como todos dicen lo mejor fue Sasuke _GAY!!
aunque la verdad ya me lo venia venir
no por nada tu mejor amigo sonrie cada vez que lo buscas o algo asi Onion muahaha
pero esto sera muy bueno, haber como le va a la pobre Sakura con su gran rival
digo, total, el Uchiha tiene mucha cercania y ella no acepta que le atrae Naruto, Onion kuku
espero la conti anciosisima!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto1z Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns2
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns3y Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 330cric Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Dom Abr 14, 2013 11:17 am

-Lamentamos informarles que Just_Love_Narusaku ha sido
arrestada por intento de violación, ese es el motivo por la cual no ha podido
subir el nuevo capitulo de el fic. Ha sido condenada a muerte. Sus ultimas palabras
fueron:
" Por favor, toma mi notebook y sube el cap nuevo".
Como su ultima voluntad he aceptado la mision, y la he cumplido.
.
.
.
Hoooola *-----*
Nuevo cap xdd
Lamento la demora u.u
Espero que les guste *----*
Adios c:

-----------------------------------------
Cap 12
-----------------------------------------

Las grandes interrogantes de la humanidad a través de los tiempos:

-¿Cómo se creó el universo?

-¿Dios existe realmente?

-¿Existirá un nuevo libro de Harry Potter?

-¿Por qué Sasuke tenía que ser gay?

.

.

.

¡Rayos! Ni en los más locos sueños de mi madre ocurriría esto.

¡¿Por qué los más guapos siempre son gays?!

¡Tenía que pasarme a mí! Tanta mala suerte tengo que probablemente termine sola en un departamento con 40 gatos a los cuales les pondré los nombres de todos mis pretendientes fallidos.

¿Qué le costaba al destino desviar un poco mi mala suerte y darle un poco de ella a….no se…Ino? ¿El baka de Naruto?

Quedé tan petrificada y tan asombrada que no sentí a Sasuke irse de la sala de clases.

Y ahí me quedé.

Estática.

Como una piedra.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿POR QUÉ A MI???!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------
Llegué al trabajo derrotada, con la cabeza gacha, arrastrando mis pies en señal de derrota.

No estaba psicológicamente preparada para esto.

Si esa fuerza misteriosa a la que llamo Super-man, que rige mí vida por medio de su religión, me hubiera mandado señales de que Sasuke era gay, no estaría tan sorprendida:

PRUEBA Nº 1: Sasuke sólo sonreía cuando Naruto estaba cerca.

PRUEBA Nº 2: Sasuke siempre estaba siguiendo a Naruto.

PRUEBA Nº 3: Sasuke siempre intentaba sentarse en clases con Naruto.

PRUEBA Nº…… ¡OK! ¡YA ENTENDÍ!

A la vista se podía ver la heladería. Suspiré tratando de dirigir mi odio universal a una persona.

Adivinen quién.

Jujuju, Naruto, la pasarás muy mal hoy.

Mientras imaginaba cómo asesinar a Naruto con una cuchara para helado me fijé en 3 figuras que se encontraban afuera de la heladería. Era un chico pelirrojo, una chica rubia y otro moreno.

Me acerqué y les dije:

- Ehh…¿hola? Saben, la heladería abre en media hora. Ahora, si desean esperar………

En un momento pensé que mi maltratada y deformada mente me estaba haciendo una cruel broma para terminar de la forma más maligna mi día.

Pero no.

Ahí estaban.

Mis 3 mejores amigos.

Sentí como de mis ojos caían lágrimas cuando abracé a Temari, y de lo mucho que se reía Gaara de mí:

- Jajajajaja, Sakura, los hombres no lloran. Eres el peor hombre en la historia.

- Ca-callate baka –dije limpiándome las lágrimas.

Desde que conozco a Gaara siempre he sido el centro de atención de su bullying masivo. Me molestaba ya sea por mi poca femenina forma de ser, mi despeinado cabello, y mi extraños gustos, hasta por cosas insignificantes como mi rara forma de dormir.

Lo malo de esto es que mamá lo tomaba como, según ella, “una forma de llamar mi atención”.

Así que por cada ataque de bullying por parte de Gaara, recibía una mirada de “Quiere-ser-tu-esposo-y-padre-de-tus-hijos” de parte de mamá.

- Por lo menos es más masculina que tú baka- dijo Kanguro burlándose de Gaara mientras lo golpeaba.

Hubo algo que siempre envidié de este trio de idiotas.

A pesar de pelear siempre y declararse odio mutuo, se notaba que se querían.

A mí me hubiera gustado tener una hermana o hermano. Mamá decía que no me daba hermanos porque no quería tener a una hija en la cárcel por asesinato.

No sé qué intenta decirme con eso.

- ¿Cómo supieron que trabajaba acá? –dije un poco sorprendida.

- Tu madre nos dijo, claro –dijo Kankuro.

Claro, mamá. La peor guardadora de secretos del mundo.

Desde que vivo racionalmente con ella que ha sido la peor en guardar los secretos ajenos. Lo descubrí cuando le dijo al chico que me gustaba cuando pequeña que soñaba con él todas las noches.

Desde ese momento que no le cuento nada vergonzoso mío.

- ¿Quién iba a pensar que la pequeña e idiota Sakura Haruno iba a terminar trabajando en una heladería? –dijo Temari.

- Buen punto Temari. Es decir, ¿vendiendo armas? ¡Claro! Pero ¿helados? Eres la persona más descoordinada del mundo.

- Nos vemos después de tanto tiempo, ¿y sigues burlándote de mí Gaara? –dije apuntándolo.

- Jajajajajaja, sabes que es con cariño.

Gaara me tomó de la cintura y me abrazó. Dios, extrañaba estos abrazos repentinos. Apoyé en su hombro para recibir más amor.

Él tiene como un don especial para los abrazos. Te dan ganas de abrazarlo más. Y lo dice la persona más fría del mundo.

- Te extrañe, Sakura –me susurró.

- Yo también idiota.

- ¡Hola! ¿Quién eres?

Y como si por arte de magia apareciera, el motivo de mi odio al mundo apareció y arruinó el momento.

Naruto.

Creo que instaló algo en mi cabeza, un gps o algo así porque siempre sabe dónde estoy.

Aunque sea mi trabajo la heladería de sus padres.

¡ES EXACTAMENTE LO MISMO! ¡LE ENCANTA ARRUINAR MI VIDA!

- ¿Y? Sakura-chan, ¿por qué no me dices quien es este chico? –decía Naruto mientras me sonreía.

Sin embargo, no era cualquier sonrisa. Era macabra, deseosa de sangre de alguien.

- No nos dijiste que tenías novio Sakura –dijo Temari.

Sentí como la sangre subía a mis mejillas.

¡Já!

¡Naruto y yo!

¡Novios!

¡Que estupidez!

¡Completamente!

- Te-temari, ¿cómo crees qu-que yo se-sería novia de es-ste baka?

- Bueno, entonces ¿Quién es el rubio oxigenado? –dijo Gaara mirándolo con cara de pocos amigos.

- ¿A quién llamas rubio oxigenado, tomate con cara?

- Banana estúpida.

- Manzanita sin neuronas.

- Pikachu.

-¡¿Enserio?! ¡¿Qué tienen con el Pikachu?!

A pesar de que me causaba risa su estúpida discusión (y no ser parte de ella) los separamos para evitar alguna nariz rota y entramos a la heladería.

- ¡Guaaaau! ¡Es increíble! ¡Es como si Sakura hubiera decorado este lugar! –dijo Temari asombrada.

Estoy segura que intentó decirlo con doble intención.

Algo así como que Naruto y yo tenemos mismos gustos o algo por el estilo.
La interrogaré más adelante.

- Hola Sakura, veo que trajiste unos amigos –dijo Kushina saliendo de la cocina –un gusto, soy Kushina Uzumaki –dijo saludando a todos –lo lamento realmente chicos, pero voy a necesitar a Sakura un momento, necesitamos arreglar todo para cuando abra la heladería.

- No se preocupe. De todos modos veníamos a comer helado –dijo Kankuro.
Me dirigí al baño para cambiarme de traje. Se reirán mucho de mí al verme disfrazada prácticamente de una maid.

Pobre de Gaara que diga alguna estupidez.

Salí con la intención de ir donde Kushina para hablar sobre si podía faltar el dia siguiente, ya que mamá estaba de cumpleaños.

Mamá…de cumpleaños.

Eso nunca es bueno.

Y no lo digo porque mamá se estrese para sus cumpleaños y los haga escandalosamente públicos.

El problema son sus amigas.

Siempre terminan borrachas, lo cual no es bueno, ya que mamá al emborracharse queda en un estado…¿Cómo decirlo?

¿Sensible?
--------------------------------------------------------
*El año pasado*

Sakura estaba durmiendo en su pieza. Le costó realmente dormir ya que las bulliciosas amigas de su madre no paraban de hacer ruido.

De repente la puerta se abre y siente como se le quita el aire al recibir un “abrazo del oso mortal” por parte de su madre.

- ¡Lo lamento Sakurita! ¡Hip! No te he dado la mejor educación ¡Hip! Del mundo, pero trato de hacer lo mej¡HIP! Para ti. Sabes que te amo mucho. Todo es culpa del bastardo de tu padre ¡Hip! Ese hijo de puta que nos deja solas ¡Hip! Sabiendo que eres tan especial no nos habría dejado ¡Hip! Estoy segura que se fue porque mi pelo lo espantó ¡Hip!
---------------------------------------------------------

Espero que este año no sea tan problemático.

Bueno, como les contaba, estaba por ir donde Kushina cuando Naruto apareció de repente.

Este chico es como un fantasma.

- ¿Qué quieres Naruto? Estoy apura…

-¿Quién es ese chico? –dijo serio.

- ¿Qué chico?

- Ya sabes, el tomate con cara –dijo con algo de odio en sus palabras. Este chico debería ir al psiquiatra. Esos cambios de bipolaridad no son normales.
- ¿Gaara? ¿Qué pasa con él?

- ¿Es tu novio?

- Jajajajajaja. ¿Cómo va a ser mi novio, baka? Es como un hermano para mí –dije muriendo de la risa. ¿Por qué todos preguntan lo mismo?

- ¿Segura que no sientes nada por él?

- ¡Claro que sí! Lo único que siento por el son las ganas de golpearlo cada vez que me molesta. En todo caso, ¿qué te importa a ti? –dije mirándolo suspicazmente.

- Mphh!

- ¡Vamos! ¡Dime Naruto! ¿Querías teñirte el pelo rojo pero ahora no puedes porque Gaara lo tiene así? –dije burlándome. Esperando a que eso lo dejara molesto, intenté caminar para ir donde Kushina, pero algo me detuvo.

Naruto agarró mis muñecas, me acorraló sobre la puerta del baño y dijo:

- No quiero que nadie se te acerque. ¿Cómo no lo entiendes Sakura?

Me puse muy nerviosa. Así no debería comportarse este baka.

- Su-sueltame.

- Sakura, no puedo permitir que este chico venga y te abrace como si fuera normal.

-¿Y-y por qué no? Si es mi amigo –dije tratando de demostrar valentía.

- Porque nadie toca lo que es mío.

Naruto comenzó a acercarse lentamente a mí.

Ahora sí. No hay nadie cerca. Este es el fin.

---------------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Dom Abr 14, 2013 12:06 pm

Esta HERMOOOSSOOOOO!! Me Fasino!! Me Encanta Ver A Naruto Celoso!! Es Sexy!! Aun Que Tambien Me Enamora De Gara Claro, No Se Porque Pero Tengo La Corazonada Que Gaara Se Llego A Enamorar De Sakura
Espero Que Si Pero Que Me Gustaria Ver Eso ^---^.

Me Fasino Espero Pronto El Cap


Última edición por belivexangel1 el Dom Abr 14, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mayasorita Dom Abr 14, 2013 12:16 pm

KYAAAAAA!!!!!!
se quedo muy bueno!!
la verdad en verdad se besaran?? o llegara alguien a interrumpir en el ultimo momento??
ojala y no y al fin se besen
asi quiero un hombre como el, Naruto Emocionado Emocionado
ya quiero ver la conti, por favor!!!
jujuju, sera acaso que realmente Gaara siente algo por Sakura??
conti pronto, onegai!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto1z Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns2
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns3y Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 330cric Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Dom Abr 14, 2013 1:56 pm

¿Se besarán esta vez? Me haz dejado con la intrigaaa
Eso mismo quería preguntar: ¿Gaara sentirá algo por Sakura?
¡Que lindo! Naruto celoso ... ¡Que amor!
Por favor, conti pronto que está muy lindo
¡Cuídate! n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Dom Abr 14, 2013 2:13 pm

Woooow!!, si que no me esperaba que naruto haga eso xD!!!, y me mato el cara de tomate!! Jajajajaj, siguelo pronto!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Dom Abr 14, 2013 3:24 pm

OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS CUANTA SENSUALIDAD DE NATURO! XD
Contiiii!! me encanto
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Lun Abr 15, 2013 6:13 am

Me encantó el capitulo !!! Naruto si que es posesivo xDD desmuestrale a Gaara quien eres Narutin xD Y Sakura porque no admite de una buena vez que le gusta Naruto ...

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Lun Abr 15, 2013 8:02 am

kyaaaaa enserio
muy bueno el capitulo

que lindo a parecieron gaara-kun temari y kankuro
son iguales de locos que sakura jaja sii

naruto esta muriendo de celos
hay saku espero que nadie los interrumpan
que pasata :3

espero conti
te cuidas bye bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Abr 15, 2013 8:41 am

Muy bueno todo.Me gustó mucho.
Naru-kun celoso es taaaaan tierno…Y sexy. LOL
La pequeña discusión de Naru-kun y Gaara me mató. xD
Naru-kun está decidido a todo por Saku-Chan :33
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Naoko-Chan Lun Abr 15, 2013 1:34 pm

Woo me gusta el fic *-* jeje Naru es tan bello cuando esta celoso I love you
y Saku siempre tan terca Sad ¿Por que no ve que Naru la quiere?

Me encanta el fic, ya quiero leer el siguiente capitulo
Cuidate BYE
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Jue Mayo 09, 2013 2:51 pm

Ok, realmente me disculpo por haberme retrasado tanto
en subir el cap nuevo u.u
Pero ahora tengo una buena razon ;_____;
Tuve un extraño virus en el computador, y se eliminaron todos mis
archivos u_____u
Realmente lo lamento D: pero les traigo un buen capitulo e.é
Espero que les guste c:
Esoooooop

---------------------------------------------------
Cap 13
---------------------------------------------------

Mis sueños, esperanzas y deseos se reflejan en las muchas (y la mayoría estúpidas) películas que he visto a lo largo de mi corta vida.

Mi meta para este año es aprender a ocupar bien los patines, como en la película “Una chica sin freno”.

Mi deseo más grande es tener un mejor amigo gay (exceptuando a Sasuke, claro. Sería lamentable que mi mejor amigo gay resultase ser el chico que era participe de mis sueños sexuales). De esos gays agradables que son raros y graciosos, como Patrick de “Las ventajas de ser Invisible”.

Mi esperanza es que mi primer beso sea tan romántico y apasionado como en “Jamás Besada”.

Y aquí me encuentro.

A punto de este suceso que marcará un antes y un después en mi vida.

Y con Naruto.

Esto sin duda no me afectaría tanto si fuera con otra persona, como Tom Cruise o Johnny Deep.

Sin embargo, hay algo que me molesta. Debo admitir que algo me hizo este chico, porque si se dan cuenta, la mayoría de mis desgracias son indirectamente culpa de él.
Bueno, volviendo al tema.

El diccionario define el verbo besar como tocar algo o a alguien con los labios juntos y separarlos haciendo una pequeña aspiración, en señal de saludo, cariño, amistad o amor.

Ok, veamos bien esto:

1.-Bueno, no creo que sea señal de saludo. En realidad, creo que nunca lo he saludado desde que lo conozco.

2.-En señal de cariño…cariño es lo que le tengo a mis peluches, o de mamá. Para mí el cariño es acariciar físicamente a alguien. Y no deseo hacerle eso a Naruto. Es más, deseo golpearlo la mitad del día, y el otro deseo que lo demás lo golpeen para burlarme de él.

3.-Amistad. Pfff! Por favor, mis amigos son mi cama, mi TV, mi refrigerador y los idiotas que están afuera.

4.-Amor.

.

.

.

Sinceramente, no es amor…pero…algo es. No lo aceptaré a no ser que esté borracha o con una depresión crónica.

Un pequeño roce en mis labios me trae a la realidad.

Cualquier chica de mi edad habría intensificado el beso y probablemente haya
terminado teniendo sexo salvaje y desenfrenado en la mesa de la cocina.

Aunque no lo quiera admitir, estuve tentada en un %000000000000000000,1 en hacer eso, pero la Sakura fría y calculadora dijo que era mejor golpearlo y dejarlo sin la posibilidad de herencia.

Ya saben a lo que me refiero.

Luego de dejar a un Naruto sufriendo y llorando en el suelo, corrí con todas mis fuerzas al baño. Quería simplemente desaparecer.

Pensé seriamente en intentar ir al Ministerio de Magia. Ya saben, metiéndome en el WC y tirando la cadena.

Cuando pequeña intenté eso una vez.

No pudimos ocupar nuestro baño por 2 semanas.

Me miré en el espejo, y me sorprendí mucho ya que podía ver un tomate con fiebre reflejado en él.

¡¿Cómo es posible que me sonroje por Naruto?!

Si Dios está por ahí en algún lugar, debe estar probablemente burlándose de mí y apuntándome con un dedo mientras se agarra la barriga para contener la risa.
Me mojé la cara y me di unos golpecitos en las mejillas.

-“Cálmate Sakura Haruno. No es nada fuera de lo común. Es solo un roce de labios. Sí, es sólo eso.”

¡Si es fuera de lo común! ¡Era mi primer beso…DEMONIOS!

Luego de golpear continuamente el aire, y maldiciendo al mundo, salí del baño un pooooooco más calmada y fui al puesto de helados. Ese día debía quedarme ahí todo el turno, mientras que Naruto se encargaba de llevar los helados.

Naruto……

¡Rayos! ¿Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? Siento mi cara nuevamente ponerse roja. Esto es simplemente estúpido.

Me estoy comportando como una estúpida adolescente enamorada.

Sé que físicamente parezco adolescente, pero mamá tiene la teoría de que papá era un alien, y por eso soy tan rara.

Esperen.

Hay algo malo en esa frase.

Y no, no es la parte de mis genes alienígenas (lo cual creo, y muchas personas, que es cierto).

Dije…estar… ¿enamorada?

.

.

.

Esto fue un simple error gramatical. Sip, solo eso.

¿Cierto?

- ¿Sakura-chan? ¿Qué te sucede? Tienes la cara roja y pareciera que algo te está comiendo por dentro.

¡PAM! Bienvenidos sean esos malditos gusanos que me vienen al estómago.
Bienvenido la sangre acumulada en mi cara. Bienvenido esas ganas incontrolables de golpearlo.

- N-no me pa-pasa n-nada, i-idiota. –lo aparte considerablemente de mi – Mejor v-ve a tra-trabajar.

- ¿Qué sucede Sakura? ¿Pikachu te está molestando? –dijo apoyándose en el mostrador de los sabores de helado con las dos manos, mirándolo fijamente.

- Oye Santa Claus, ¿tan idiota eres que no ves el letrero que dice que no te puedes apoyar en la vitrina? –dijo Naruto enfadado y apuntando el letrero.

- Bueno, ¿y tú quién te crees para mandonearme? Yo solo vengo a hablar con MI Sakura –dijo sonriéndole arrogantemente.

Odio cuando hablan de mí como si fuera un objeto. Golpearé a Gaara más rato.

Y como si de un psíquico se tratara, Naruto le dice:

- No hables de ella como si fuera un objeto. Ella es más que eso –dijo mirándome.

Luego le devolvió la arrogante mirada a Gaara y dijo- es MI novia.

¡STOOOOOOOOP!

-¡¿Cooooooomo?! –lo miré tratando de decirle de la manera menos sutil que conozco que es un idiota que habla un idioma extraño y estúpido.

- No te hagas la desentendida, sino le cuento a tu amigo gay lo que pasó hace po…-rápidamente lo agarré y le tapé la boca con mi mano. Gaara se enfadó y con fuerza golpeó la vitrina con sus puños.

Al parecer parecía una imagen un poco comprometedora, debido a que tuve que pasar mi brazo por sus hombros, y parecía como si lo estuviera abrazando.

Sentía la mirada de “OhSakuraEresUnaAcosadora” de Temari. La iba a mirar acusadoramente cuando un “pequeño incidente” ocurrió.

-------------------------------------------------

-¡¿Qué iba a saber yo que la vitrina se iba a romper?! –dijo por séptima vez Gaara suspirando.

- Bueno, hay que ser muy idiota como para romper una vitrina de vidrio. Y más aún cuando intentaste escapar, te enredaste con tus propios pies y te caíste al suelo –dije intentando contener mi risa.

Gaara fastidiado se volteó para mirarme feo, pero lo único que noté fue un feo chichón que tenía en la frente.

-…………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –dije sin poder aguantarme la risa.

Luego de ese gracioso desastre, tuve que ayudar al baka de Gaara a pedirle disculpas a Kushina y a limpiar el lugar. Le agradecimos infinitamente a Kushina y a Minato que no se enfadaran o algo así. Mientras limpiábamos, Gaara hacía caras raras y yo me reía mucho, mientras eso pasaba sentía la mirada asesina de Naruto, pero no le di importancia…o por lo menos intenté demostrar eso.

Por un momento casi me desmayé del susto:

¡Claro! ¿Dónde van a dormir estos bakas si se van a quedar una semana en Konoha? No hay espacio en (como le digo yo) departamento fosforo (ya que es tan pequeño como la caja de uno de ellos).

Y como si me leyera el pensamiento, Gaara dijo:

- No te preocupes, arrendamos por esta semana al departamento que está al lado tuyo –dijo sonriéndome.

Me calmé por un momento, pero luego otra salvaje duda vino a mí:

¡¿De dónde sacaron dinero si son las personas más vagabundas y pobres que conozco?!

- Tranquila, teníamos dinero ahorrado. La prostitución de Kankuro nos aseguró el viaje –dijo riéndose.

¡Ufff!

¡¿Y QUE PASO CON……

- Temari y Kankuro se fueron después de mi pequeño “problema en la heladería. Dijeron que no tenían dinero para estar pagando mis desastres.
Ahhh ya.

Llegamos al edificio, yo me encontraba afuera de mi departamento con él, pensaba que me diría algo estúpido como él. Ya saben, algo así como “Sakura, acompañame al departamento, me pueden violar en el camino”.

Sin embargo, dijo otra cosa.

- Ese rubio, ¿es tu novio?

.

.

.

- ¿Por qué rayos todos me preguntan eso? –dije sudando frio- Ya lo he dicho, somos una especie de conocidos que se odian a muerte y compañeros.

- Bueno, al parecer él no quiere ser sólo tu amigo – dijo cruzándose de brazos- es obvio que le gustas.

¿Yo? ¿Gustarle? ¿NARUTO?

- Pfff! Claro que no idiota…es estúpido que pienses es…




Es injusto que me hayan callado con un beso dos veces el mismo día.

---------------------------------------------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mayasorita Jue Mayo 09, 2013 8:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
la beso, al fin la besó
pero... pero.. Gaara tambien!!!! Onion ._. Onion ._. Onion ._.
entonces su mama no estaba tan equivocada con respecto a el??!!!
ke va a pasar ahora??!!
las cosas entre Naruto y Gaara se pondra feas
(bueno, si es que eso es posible Onion... )
como reaccionara ahora Naruto, pero sobre todo Sakura! Onion gota
conti pronto por favor, quiero saber mas!! Onion**
nos vemos Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto1z Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns2
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns3y Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 330cric Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Vie Mayo 10, 2013 6:35 am

oh Dios Mío
que fue eso un beso salvaje abriendo las puertas del deseo?
Inner- No es para tanto solo fue un besito, ridicula.
¡¡¡CALLATE!!! hagamos que es lo que dije.
pero Gaara también la beso...
.
.
.
¡¡¡MALDITO GAARA!!!
jajajajaja eso va a causarle problemas
bueno espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 10, 2013 8:18 am

Ahora gaara al beso!!!?? xDDD si naruto se entera s pone como loco!!! xDD

Buen cap, sigue así!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Vie Mayo 10, 2013 10:41 am

hahahahaha , por fin un capitulo massss *.*

por kamii , el cap estubo buenoooo me gustooo ( ps como simpre )

enserioo gaara tanmbien D:


ps espero contiii ( como simpre )
te cuidass
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Dom Mayo 12, 2013 9:02 am

OMG ! dos besos en un día de Naruto y Gaara eso si es suerte .... parece que Naruto y Gaara tienen que tratar de ganarse el amor de Sakura quien ganará?? xDD

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mio-chan Miér Mayo 15, 2013 9:16 am

Soy una nueva lectora, y quiero decirte que me enamore de tu historia Emocionado jajajajaja y me encanta como es la actitud de Sakura en este fic y también la bipolaridad de Naruto x3

Y no puedo creer que Naruto haya besado a Sakura, y Gaara tambien haya besado a Sakura y al menos Naruto tuvo el primer beso de Sakura.

Bueno nos leemos y espero que la continúes pronto. Bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura1s Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto2q Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns1f
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 2elf1v8 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Miér Mayo 15, 2013 11:46 am

Tu fic es un fic que me deja con snesasiones de que yo fuera sakura xDDD
AAAAAAA QUERO CONTI PRONTO! porfis!
saludos! y lamento lo del virus
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Miér Mayo 15, 2013 1:05 pm

Naruto besó a Sakura, Gaara besó a Sakura...

Waaaa adoro esta historia. Creo que esto esta mejor que cualquier película que haya visto la pelirosa, tiene dos hombres tras sus carnes. La guerra esta por iniciar.

Quiero conti. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por saku-naru984 Dom Jun 09, 2013 11:38 am

Me encato tú conti

Awwww!!! Sakura esta confundida por lo que siente por Naruto <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inner: Solo espero que se de prisa en descubrir sus sentimientos, porque si no se la bajo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si claro, como si pudieras...en fin ese espero la conti

Sayonara!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por sakuraforever_24 Vie Jun 14, 2013 5:59 am




Me encanta tu finc :reverencia_:por favor espero contiiiiiiiiiiiiiiii 
Me encanta el la forma en que relatas los hecho............Onion ok
Espero mas  celos por parte de Naruto y Gaara:ilusion_:
Onion bye


sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Naruto2q Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Sakura3
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Rq0PNJ3 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Minakushi2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Team72



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Nia Haruno Miér Sep 25, 2013 11:31 am

Finalmente puedo comentar muajaja muajaja .
Desde hace cuatro mesesitos que estoy esperando que continúes esta historia, está tan genial esta Saku tan ocurrente y ese Naru todo un loquillo XD Y me encanta la manera en que narras la perspectiva de la pelirosa en un formato super divertido y realista para muchas señoritas! Es genial! Por favor, no me tengas más en vilo y sube la bendita continuacion que yo quiero más besos y celos, especialmente ahora que está Gaara, ese chico tiene que darle guerra al atrevido de Naruto. Porque que se cree para andar marcando territorio? jajaja Gaara también quiere a Saku! Y ahora que tiene rival, será mejor que se arme de valor para pelear.En fin, actualiza pronto si? Saluuuuuudos Onion bye 
Nia Haruno
Nia Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 29
Localización Formosa, Argentina.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Cheasser Sáb Nov 30, 2013 2:53 am

Waaa quiero conti >:c ¡yayayayaya! Oh, Gaara y sus sexys celos, me orgasmean (? Neee, es broma. En verdad ambos lo hacen. Sube continuación porfi, sayoonara ~~
Cheasser
Cheasser
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 25
Localización En algun lugar de por ahi ~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 6 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.