NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

+12
when21
alice272
NaruSaku-12
slak II
VizardTK
SussyShiteU
Nati-chan
Davidenko17
alex666
Zuleshi
Kazuto-kun
arminius
16 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por arminius Dom Sep 16, 2012 2:20 am

EL HOKAGE DE MI CORAZON:


El estadio temblaba por los movimientos del público. Toda Konoha quería saber el desenlace del gran evento que se acercaba implacablemente al final. En uno de los baños, frente a un espejo, Sakura Haruno. La kunoichi de cabellos rosados y ojos esmeraldas. La mejor estudiante de la legendaria Sannin, Tsunade Senju. Se preparaba para luchar en la final del torneo.

Su clásico traje Ninja tenia cortes y rasgaduras por doquier. Afortunadamente era medico. Las heridas de anteriores batallas en la arena se habían cerrado por su propia habilidad curativa. Sakura ingreso al torneo con temor. No se creía capaz de vencer a los mejores Shinobi de la hoja. Pero al avanzar las rondas. Su habilidad curativa le otorgo ventajas sobre rivales que tenían prohibido recibir asistencia médica.

La quinta había anunciado que el vencedor de ese torneo seria nombrado el sexto Hokage. Tsunade había sobrevivido a la guerra contra Uchiha Madara. Pero luego de un año de paz. Considero que la “juventud” debía tomar las riendas de la villa. Era eso, y que estaba cansada del trabajo administrativo que el puesto requería.

Sakura había llegado a la final tras vencer a Neji Hyuuga. El pelinegro venia golpeado de su batalla contra Rock Lee. Aun así acertó sus poderosos ataques en la Kunoichi que término venciendo gracias a haber conectado uno de sus puñetazos que mando al Hyuuga a sentarse a la tribuna.

La bella chica mojo su cabello. Hizo un hueco con sus manos para refrescar su rostro pálido con el agua del lavabo. Al salir del baño, se encontró a su amiga. Una muchacha rubia de ojos celestes como un cielo despejado.

///////////////////////////////////////////////////////////////////


Aquí estoy, esta soy, soy…….Sakura Haruno.

-¿Cómo te sientes? – me interrogo Ino seriamente

-Estoy….bien,- respondí en un suspiro- mejor que el, seguro.


Ino no tuvo que preguntar. Me estaba refiriendo a mi rival en la final. Al “Ninja tonto, hiperactivo, cabeza hueca, numero uno en sorprender a la gente”.

Comenzamos a caminar por el corredor. El estadio en el que nos encontrábamos era el mismo donde, años atrás, nos habíamos convertido en Chunnin. Pero justo ahora, el evento era mucho más grande. Una pelea para ser Hokage.

Ino Yamanaka generalmente estaría haciéndome bromas, comentarios pervertidos o insinuaciones varias para cabrearme. Pero hoy no. Hoy los nervios la tenían con un nudo en la garganta. Sakura, su mejor amiga, se jugaría la vida en esa arena. Ya lo había hecho en dos oportunidades. En los cuartos de final me batí a duelo con Kiba Inuzuka. Fue una pelea…..”Bestial”. Por que el castaño no me regalo absolutamente nada.

Kiba había accedido al torneo como representante de su clan. Y lo hizo con honor, luchando tenazmente. Pero la sorpresa al estadio, la di yo. Ino sonrío levemente, seguramente recordaba como use un Genjutsu basado en el olfato. La mayor virtud del rastreador Kiba, se trasformo en su debilidad. Parecía que llevaba la ventaja por fuerza y velocidad. Pero termino con el hombro dislocado, una pierna fracturada y fisura en dos costillas.

-Te has vuelto fuerte –susurró Ino de repente


-Gracias- respondí sin emoción.


Llegamos al corredor designado. El amplio túnel ante nuestros ojos derivaba invariablemente en la arena de combate. El brillo naranja del sol anunciaba la pronta muerte del día en la aldea de la hoja. Yo miraba de reojo el corredor opuesto. Por allí debía venir mi “rival”. ¿Quién lo diría? ¿Quién habría apostado por este duelo hace solo un par de años atrás?

Miraba ese pasillo oscuro y mi mente era un mar embravecido de sensaciones. Mi honor como Ninja me impulsaba a enfurecer. Sabía que ese sentimiento era el combustible de mi máximo poder. No podía ser tímida. No podía pedir perdón. Debía apretar los puños y golpear mi indecisión con todas las fuerzas.

Nada debía ser diferente por que “el” fuera mi rival. ¿Qué más daba? El asunto era ganar. Me sentía cansada, es cierto. Pero no tenia heridas graves. Administrar el chakra era la primera ley de un Ninja-medico. Cortes pequeños y marcas superficiales no eran importantes por el momento. ¡Al demonio el dolor! ¡Solo una pelea más!
Solo una batalla más para demostrarles a todos que no soy más un “estorbo”. Que nunca más seré un estorbo.

Lamento no enfrentar a Sasuke Uchiha. Naruto lo había vencido en semifinales. Hubiera querido darle una paliza por viejos pendientes. Aun lo considero un traidor. Un intruso que no merece pisar el mismo suelo que cualquier aspirante a Hokage. Aun no puedo digerir el último cambio del Uchiha antes del hundimiento definitivo de Madara en la guerra.

Como no acepto a los “vejestorios” del consejo apoyando la inclusión del pelinegro entre los participantes del torneo. “El honorable consejo de ancianos” ¡Que partida de traidores resultaron ser! Incluyendo a Sasuke en este torneo y prohibiendo a Naruto, al ¡Héroe! De Konoha, que usara los poderes de Kyuubi.

Dijeron:-“Uzumaki debe pelear con sus habilidades solamente” ja, como si no fuera meritorio que pudiera controlar el enorme y corrupto poder del nueve colas. Pero Naruto tiene un corazón de oro. No solo acepto no usar al Kyuubi. Sino que apoyo a su “amigo” Sasuke para que volviera a formar parte de la villa.


-Increíble –pensé- hay gente para la que Kami-sama, trabaja doble turno.


Unos pasos se oyen por el corredor. Se esta acercando, ya no hay dudas. Miro fijo al frente. Ajusto mis guantes y hago tronar mis puños movida por la impaciencia.

-Tranquila amiga –susurra Ino a mis espaldas- Ni que fuera de vida o muerte –sonriendo


No era de “vida o muerte” ciertamente. Aunque este tipo de peleas conllevan algún riesgo. Había ciertos “asuntos” que le restaban peligrosidad. O por lo menos eso pensaba todos en el maldito estadio. “son amigos desde siempre”, dirán algunos, “El siempre estuvo enamorado de ella”, dirán los mas allegados. “Ella se le declaro”
,comentaran los pocos que estuvieron en la nieve. Y sin embargo, nadie supone que pienso ganar este combate.
Por fin llega Naruto. Esta solo, sin nadie que lo acompañe. Sonríe suavemente y se nota que le duele todo al moverse.


-Ho…la Sakura-Chan –dice tímidamente

Lo miro de reojo había previsto ignorarlo y concentrarme en lo mío. Pero no puedo. Su sonrisa es contagiosa y una vez más me ilumina.

-Se te ve débil –le dijo fingiendo frialdad

-El teme me dejo maltrecho –contesta parándose de lado

Lo evalúo como medico realmente se ve mal. Camina de lado porque un par de costillas no están sanas. Rodilla izquierda hinchada, hombro derecho peor. Sinceramente es admirable que este de pie.

-Aun así….-susurra adivinando mis pensamientos- no te…. confíes.

Un miedo me asalta repentino. Algo que no había pensado y ahora resuena en mí ser. Tal vez….

-Mas te vale que no te dejes vencer, -le digo amenazante- nuestros asuntos no tienen que ver con esta pelea.

-¿Qué asuntos? –me dice serio como nunca- es difícil saber cuando hablas enserio.

¡Paf! Terrible cachetazo me da con sus palabras. Aun recuerda el asunto de la nieve. Y de buena manera me lo hace saber.

-Aun así….tenemos que hablar sobre eso –le digo y siento calor en el rostro.

-No hay nada mas que decir- me contesta- lo que ahora vale aquí, es esta pregunta ¿Quieres ser Hokage?

La pregunta me desarma ¿Por qué sale con esto? ¿Qué tiene que ver con lo nuestro?

-¿Quieres ser Hokage? –repite con tono de ¿Desafío?

-¡Claro que quiero! –respondo aireada

-Que bueno, -me contesta- felicidades, ya eres Hokage. Ahora falta saber….de cuantas personas serás Hokage.


Normalmente me sorprende. Naruto lo ha hecho la vida entera. Pero esta vez si que no entiendo nada. Ino me empuja cuando nota que no avanzo hacia la salida. Ya no hay tiempo para hablar. Ambos caminamos hacia la arena y ya el ruido del público se hace presente. ¿Qué ya soy Hokage? ¿Me Habrá querido decir que se rendirá? Je, ¡si claro! Naruto Uzumaki dándose por vencido. Eso si es gracioso. Como si no me hubiera enamorado precisamente de su corazón enorme que nunca se rinde. No puedo creer que lo ame. Pero es cierto. Amo sus ojos, amo su sonrisa. Amo la forma especial en que me nombra.

Me he vuelto fuerte y sin embargo no he podido decirle que lo amo. No he podido entregarme y romper esa barrera que yo misma fije. Desde que volvió Sasuke que ya no hablamos. Nunca le aclare que Sasuke es pasado para mí. Nunca le aclare que me arrepiento de haber usado el “te amo” para un tonto plan de niña tonta.

Y ahora, un lugar de abrazarnos y besarnos como lo deseo. Vamos a liarnos a golpes por el titulo de líder de esta aldea. ¿Hokage de cuantas personas? Esa si que no la entiendo.

Llegamos al centro de la arena. Escasos metros nos separan. En el palco Tsunade-sama y el Kazekage esperan el combate. Una rápida mirada a mi alrededor y me doy cuenta que todos están aquí. Fijo mis ojos en Naruto. Ya no debo verlo como mi amigo. No me sirve tampoco verlo como mi amor. Tengo que luchar contra el. El me sonríe suavemente. Se posiciona para luchar y veo aperturas por todos lados.
Esta débil, esta exhausto, su cuerpo necesita descanso con urgencia.

-Ríndete –le digo porque la preocupación me esta ganando terreno.

El solo sonríe, no se ve arrogancia o soberbia en su risa. Sino la determinación de luchar hasta el final que siempre ha tenido. Comienza el combate. Me lanzo sobre el y el intercambio de golpes me favorece. No me sobra chakra pese a estar mejor que el. Lo golpeo duro acertando en su rostro y varios metros mas allá, se pone de pie como si nada.

Su brazo izquierdo esta quebrado, sentí el ruido del hueso cuando choque con mi puño. En los 10 minutos siguientes nos hacemos daño equiparable a una guerra. Es duro, es hábil. Pero ninguno de los dos retrocede. Ninguno piensa en rendirse. Miro de reojo al palco. Mi maestra Tsunade no tiene satisfacción en el rostro. Sufre, esa es la palabra. Esta dolida por las heridas que tenemos. No puede evitar su corazón de madre. Somos sus hijos. El y yo. Un cariño superior a la sangre.

Finalmente nos acercamos a la definición. Naruto esta acabado, el lo sabe y yo también. Ya no puede tenerse en pie. Pero lo dará todo en este último golpe. Nos miramos fijo, el estadio enmudece. Ambos corremos recto hacia el otro. Este será……el último golpe.

El impacto es terrible. El polvo que se levanto nos oculta completamente. No puedo moverme. Estoy boca arriba, en el suelo, no puedo……moverme. El estadio esta mudo, el viento aparta el polvo que sobrevuela el campo. Allí esta, en el suelo, sin moverse. Sabia que vencería, solo tengo que ponerme de pie.

Cierro los ojos e intento sentarme, mi cuerpo esta en las ultimas, estoy sin chakra. De pronto, algo sucede, algo con lo que nadie cuenta. Apoyo mi codo y hasta allí llego. Definitivamente no me levantare. Pero mis ojos se llenan de lágrimas ante lo que veo. Naruto, el…….esta de pie.

Sus ojos están perdidos. Desde mi posición los veo. Sus ojos están fríos, esta parado solo por que su corazón lo ha puesto de pie. Ni siquiera esta consiente. Ino me ayuda cuando toda la gente invade el estadio. Gritan su nombre, lo vitorean por que así lo merece. Pero Tsunade-sama se desespera. Algo esta mal. No puedo seguirlo, no puedo verlo. Los ojos me pesan. El rostro de Ino es lo último que veo….



Algún tiempo después me despierto. Una camilla en el salón de descanso en el estadio es mi lugar actual. Tsunade-sama, Shizune y varios médicos me están rondando.

-¿Como te sientes? –susurra mi maestra poniendo su mano en mi frente.

-Derrotada -contesto con decepción

-Me llenaste de orgullo – responde con una sonrisa

No puedo evitar sonreír. Decepcionarla era mi temor. Pero ya no más. De pronto lo recuerdo ¡Naruto! ¡Mi amor! ¿Qué te hice? Mis pensamientos son tan intensos que mi maestra lo nota.

-Tranquila –me dice señalando hacia un rincón- “Tu Naruto” esta bien.

Me sonrojo por las palabras elegidas por Tsunade-sama. Intento levantarme y ella me ayuda. Como si de mi madre se tratara. Coloca sus manos en mis hombros. Sus ojos color miel se fijan con precisión en los míos. Algo tiene que decirme Shizune y los demás se retirar. Mi maestra por fin habla:

-Ambos son el futuro de esta aldea –sonriendo- ahora te pido, como tu maestra, como tu amiga. Que busques esa determinación que mostraste en la arena. Y la uses, en el resto de tus “asuntos”.

No puedo responderle. Me abraza y las lágrimas se me escapan cual lluvia. Finalmente, me regala una ultima sonrisa antes de salir de la habitación. Me acerco como puedo. Mi cuerpo es un manojo de dolores múltiples. En una camilla. Vendado como momia, esta el Hokage. Solo su rostro no esta bajo las blancas vendas.

Me acerco y me es imposible no acariciar su mejilla. Abre sus ojos y la sonrisa patente vuelve a aparecer solo para mí.

-¿Qué se siente…-dice como puede- ser…Hokage?

Le sonrío por que pienso que no sabe de su victoria.

-tu ganaste, supongo que es algo, que deberás averiguar.

El mira serio. Algo no esta claro o yo no entiendo


-por eso lo digo –vuelve a insistir- como tu lo eres…..quiero saber que sentiré.

Cada vez entiendo menos. Pero lo veo todo golpeado (y en gran parte es mi culpa) y me da ternura.

-Yo no soy Hokage Naruto, no te entiendo –sonrío

-te dije antes….de pelear, que ya eras Hokage. Que solo restaba saber de cuantas personas serias Hokage.

-Y yo sigo sin entender –le dijo aun sonriendo

-eres Hokage de mi corazón –me dice con ternura- siempre lo has sido, siempre lo serás.

No puedo creerlo. Sus palabras son lo más hermoso que he escuchado. No puedo evitar inclinarme y fundir mis labios con los suyos. Lo hago suavemente por que lo veo frágil y adolorido. De pronto siento que su brazo sano me atrae aun mas profundo hacia el beso. No quiero, no quiero dejar el templo de su boca. Pero existe algo llamado oxigeno ¡Que fastidio!

Lo acaricio y me concentro en sus ojos al decir:


-Así que…soy tu Hokage eh? –con mirada traviesa

-Siempre lo has sido –repite mi lindo rubio

-De acuerdo –le sonrío- espero tu pronta recuperación. Tenemos…cosas que resolver.

-En dos días estaré persiguiéndote Sakura-Chan.

Vuelvo a besarlo profundamente y por fin se lo digo:

-Naruto…..yo te amo.

El suelta su sonrisa más radiante y me contesta:

-Es…bueno saberlo Hokage-sama, es bueno saberlo.





espero que les guste


Última edición por arminius el Dom Sep 30, 2012 2:39 am, editado 1 vez
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 4:17 am

me gusto el shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Naruto2q EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Naruto8 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 PhKqmff
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns2 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns4u EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:22 pm

Que lindo y tierno,me gusto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 IMymkOg EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 4dCbHvW EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie242552azaczp47
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie24159331o4t3t2m EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie2421619bqhl4cyj EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por alex666 Lun Sep 17, 2012 7:18 am

gran fic...

Sakura hokage.. pero solo de naruto jajaja
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Naruto7 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Sakura8 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns10
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Minato3 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Pain3 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Davidenko17 Miér Sep 19, 2012 4:42 am

buen shot
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Konan1 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 BnGTvDy EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Hinatay
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Nejix EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 W8tb9tEL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Nati-chan Miér Sep 19, 2012 7:24 am

Que kawaii Onion *o*

¡Hokage de mi corazon y Hokage de la aldea de la Hoja! ¡Ambos son Hokage-ttebayo! Onion muahaha

¡Sigue escribiendo asi me gusto un monton! Onion ok

¡Sayoo! Onion bye
Nati-chan
Nati-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 30
Localización En todaos lados y en ninguna parte
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por SussyShiteU Jue Sep 20, 2012 11:28 am

Que Lindo shot c:,muy Bonito
Sakura la hokage de su corazon *w*
Que Bello :3,Me gusto mucho Very Happy

Saludo :-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns3y EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 J3vkO7q EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Minakushi2
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Kushina2 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Naruto3c EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por VizardTK Miér Sep 26, 2012 2:52 am

Sin duda fiel al estilo Naru-Saku este Shot me gusto bastante bueno y me gusto la metáfora que uso Naruto.

Estupendo Shot.

Segui haci.

Suerte
avatar
VizardTK
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por slak II Jue Sep 27, 2012 2:30 am

demonios ya habia escrito algo pero no se que paso se perdio.
como sea, era de la forma de ser de naru y la oracion de nati-chan

“estudia: no para saber una cosa más, sino para saberla mejor”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie242552azaczp47 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Konan2 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 33517049
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 262m6fd EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Payaso%20Pennywise02 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Sep 29, 2012 1:07 pm

Awww qué tierno... Emocionado
Espero otros como este Rubor




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie242658mmctziom EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Portatilf EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Naruto7
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Sakura9f EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns1f EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por alice272 Dom Sep 30, 2012 8:26 am

que kawwai!!! Onion *o*
Oigh Rubor
Ilusionado

me encanto!!!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Sakura1sEL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie2421502dqnmnwt EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Flordeloto
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Pandavz EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por arminius Mar Abr 09, 2013 11:02 am

muchas gracias a los comentarios de todos los lectores, en estare volviendo a escribir en la brevedad...
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por when21 Dom Abr 14, 2013 7:42 am

Excelente!!!
Es tan mágico *-*
Saku ya había ganado como hokage en el corazón del rubio
Y naru se sintió tan happy!!!
Me alegro que aquí no haya muerto ninguno de los personajes que queremos mucho c:
Kyaa me encanto!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 SoufjSy EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 01PVZ6Y EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 UHpPl0M
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Xv3dE EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 BuVWX3J EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 1:12 am

muy bueno el shot amigo armi XD
la verdad yo tambien estaba como sakura, porque no entendia a que diablos se referia naruto con eso de "...de cuantas personas serás Hokage"


era como decir:

enserio, realmente no capte eso hasta que llegue a la parte donde se sabe porq era eso XD
realmente muy bonito jeje
me gusto Onion ok

espero ver mas cosas tuyas Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por harunoakatsuki Miér Abr 17, 2013 1:55 am

kyaaaa enserio AME ESTE SHOT
MUY LINDO
ESTUVE IGUAL QUE SAKU NO ENTENDÍA

MUY LINDO
+10
Very Happy
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Deidaraq EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Sasoriy EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 J3vkO7q
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Bichiruki EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Librou



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por miguel-kun Miér Abr 17, 2013 2:10 am

muy bueno
me gusto mucho
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Cx2aFlt EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Oie242521kpfzqkwa EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Sr5fi3P
EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 RxXacu0 EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Ftnatsu EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Vera-chan Miér Abr 17, 2013 7:37 am

Que bonito n_n
Naruto siempre a tenido ese don de sorprender a las personas
Ya me imagino yo como hubieran acabado las cosas de poder usar al Kyuubi ¡No tendria ni un rasguño!
¿Que diferencia hay entre un Hokage de aldea y uno de corazon? >///<
¡Que pervertida soy!

Sigue escribiendo que esta muy bueno

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Zenx Lun Jun 17, 2013 3:18 pm

Un gran OS de un gran escritor, me encanta.
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 3:33 pm

"Eres Hokage de mi corazón" Que ternura! 
Me gustó mucho *-* 
Sigue así, espero leerte mas seguido Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12 Empty Re: EL HOKAGE DE MI CORAZON (13+) 15/09/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.