NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Dic 12, 2012 8:32 pm

[center]Corazón bipolar
[center]
letra de la cancion:

me paro cansada y con un dolor terrible de el sillón fue una fiesta muy intensa por desgracia no la disfrute por solo estar checando como le coquetean a mi ex novio esto es ta mal ya llevamos separados 3 meses y no lo puedo olvidar horita estoy pendiente pues se fue con mi prima karin a su casa.

quiero llamarlo pues el desde esa noche de lluvia donde me dijo adiós no me a buscado ni me a hablado siempre quiero llamarlo y rogarle que vuelva pero no hoy no mi orgullo me salvara de esta se que estaré bien si yo lo se.

aaaa a quien engaño no puedo olvidar esas sonrisa dedicadas a mi con amor esos ojos azules con brillo de amor para mi tengo un maldito corazón bipolar por que siempre sonrió pero de la nada empiezo a llorar digo que ya no te amo pero me muero por ti.

desde ese dia odio ala telenovelas pues solo me recuerdan que el amor de mi vida me dejos y lo peor es que si me pongo a pensar mejor vivimos cosas mas malas que buenas pero eso no quita que no amo con locura.

estoy tan mal sin ti pero al mismo tiempo también sin ti esto es tan raro ojala nunca hubiera ido eres malo conmigo .

suena mi teléfono emocionada voy a contestar pero cuando veo el numero me desilusiono rápidamente es karin mi prima traidora no respondo.

miro a todos tirados en el suelo y veo a mis amigas ino e hinata que están abrazadas y durmiendo recuerdo sus caras cuando les dije de mi ruptura y son algo choreras.

Siempre pienso que volverás a mis brazos como cuando peleábamos pero veo que ya no será así yo te amo pero me duele ¿este es el final de nuestra historia? .
Le doy una patada en la cabeza a ino y ella grita diciendo no se que cosas y me voltea a ver como confundida
-y donde el pan gigante que come gente-pregunto la muy inteligente

-no ahí ningún pan carnívoro cerda-dije esta con sus tonterías

-no grites frentuda que me duele la cabeza-dijo pero yo a que horas grite?-esta loca yo a que horas grite-

-cerda te hace mucho daño tomar mira que soñar con panes carnívoros-la miro con cara de esta es una fenómeno-

-déjame frentuda…por cierto que paso con naruto donde esta y karin???-pregunto mirando por todos lados en busca de mi prima karin y naruto-

-no están ellos se fueron juntos a las tres de la mañana-dije triste-

-y ni siquiera te vio o te saludo como antes-dijo ino mirándome-no te preocupes el volverá el te amo mucho

-pero es que no lo entiendes ino asta me dedico la canción “rival” mostrándome que ya no me ama-dije mientras mis primeras lagrimas salían-además se fue con karin-

-no sabes para que sakura mira yo investigare por ti-dijo ino mientras se paraba y me abrazaba así que no llores mas por el baka de naruto-me dijo-

-no puedo lo sigo amando-dije con voz entrecortada-

-veras como se arreglara esto si el destino quiso que quedaran juntos todo se resolverá-

-enserio lo crees ino

-claro que lo creo-

Bueno ahí que despertar a hinata mírala-dijo ino y la verdad la posición de hinata era muy graciosa y me suelta una risita-eso es mi querida bipolar sonríe que nunca te vea destrozada naruto-me djo como aliento ino

Esta bien pero quien me va ayudar a recoger todo esto-mi casa esta asquerosa después de la súper fiesta-

-yo te ayudo saku anda-dijo mientas camina asía hinata

No se que hacer, mi teléfono vuelve a sonar es karin de nuevo no tengo ganas, hoy acabo de decidir que are con mi maldito corazón bipolar pues ya no aguanto mas el dolor asi solo espero que funcione lo pondré en marcha lo antes posible o si no lo tendré que ver como otro primo pues de seguro karin se lo quedara

Narra lucy nyu chan
Mientas esto pasaba en otra parte de konoha
Pov naruto

No contesta el cel karin-dije mientras veía a la muchacha de cabellos rojos sentada viendo la compu

-te lo dije esa mal pensada pensó que nosotros tendríamos algo de acción hoy-dijo sin interre-uuuy sasuke-kun quiere ser mi amigo en Facebook

-pero enserio ella todavía me ama?-pregunte inseguro-

-claro que si naruto ella muere por ti como loca ahora déjame chatear con sasuke-kun-dijo mientras se ponía a ver la pantalla de la compu-siii quiere tener una videollamada conmigo hoy es mi dia de suerte-dijo creo-

La verdad es que dudo que me siga amado por la forma que me porto con ella ase 3 meses pensé que era lo mejor pero ahora veo que estuvo mal me duele el alma sin ella aunque ella era la culpable de todos los problemas aun la amo

Tomo otra vez el teléfono de karin y le marco pero nada no quiere contestar sakura contesta por favor quiero decirte lo siento y quiero regresar

-a hola baka que cuentas?-se escucho una voz desde la compu no había duda es sasuke-teme-

-hola teme nada y tu?-dije mientras volteaba y miro a karin algo molesta por esto-

-pues nada aquí platicando con karin y tu ya arreglaste todo con sakura?

-no no me quiere contestas-dije mirando el cel-

-pues dicelo en la cara como le diras todo por teléfono baka-dijo

-pero tengo miedo de hecharlo a perder-dije inseguro-

-el quien no arriesga no gana naruto como amigo que soy te lo dire de la mejor forma posible…MUEVE CABRON DILE EN SU CARA QUE LA AMAS O TE MATO MALDITO!!!-valla forma mas sutil de decirme pero tiene razón no puedo dejar las cosas asi

-gracias sasuke-dije mientras pensaba en mi siguiente movida todavía no es tarde para remediar lo sucedido

Fin

Muajajjajajajajaj soy mala lo quise dejar a si pues no se me ocurrio otra cosa además pues me gusto mas asi jejejejjejejej soy cruel
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Oie242749uzc6ai9r corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Pandavzcorazon bipolar [o][12-12-12][tp] Bichihime
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Bichiruki corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Naruto8 corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty Re: corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por when21 Jue Dic 13, 2012 2:57 am

Se nota que eres cruel .w.
Me gusto, nada mal :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] SoufjSy corazon bipolar [o][12-12-12][tp] 01PVZ6Y corazon bipolar [o][12-12-12][tp] UHpPl0M
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Xv3dE corazon bipolar [o][12-12-12][tp] BuVWX3J corazon bipolar [o][12-12-12][tp] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty Re: corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 5:37 am

Jeje Eres Mala Sista, Pero Me Gusto El Shot, Ojala Para Tu Siguiente Shot Pongas El Final De Esta Historia. Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty Re: corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por Zero_storm Jue Dic 13, 2012 6:08 am

eres mala ¬¬
espero la tercera parte me has dejado intrigado
se solucionara o no
espero no tardes
saludos


Última edición por Zero_storm el Jue Dic 13, 2012 12:28 pm, editado 1 vez
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Konan1 corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Ftnatsu corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Madarad
corazon bipolar [o][12-12-12][tp] BTDpS11 corazon bipolar [o][12-12-12][tp] BnGTvDy corazon bipolar [o][12-12-12][tp] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty Re: corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 13, 2012 11:21 am

espero la tercera parte de este desenlace y aun no sabemos que hizo sakura mal ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

corazon bipolar [o][12-12-12][tp] Empty Re: corazon bipolar [o][12-12-12][tp]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.