NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Dom Feb 10, 2013 3:28 pm

Gomenasai u.u
Nuevo capitulo *-----*
Espero que les guste Onion kuku
Eso !
Prometo que el próximo será mas largo Onion wall

Amor y paz!

-------------------------
Capitulo 6
-------------------------

¿Alguna vez han deseado que la tierra se transforme en un monstruo gigante y horrible, y que los trague, para posteriormente masticar sus huesos y tragarlo? Bueno, desde que prácticamente nací he tenido ese sentimiento. En mi vida han ocurrido ciertos actos que hacen que quiera ahogarme en tierra.

Pero nada, NADA, se compara en lo que me ocurrió recién.

Naruto. Encima de mí. Ligeramente sonrojado. Acercándose a mí peligrosa (y seductoramente) a mí.

Si hace 10 minutos me habrían dicho que podría existir la posibilidad de que Naruto y yo nos besemos, lo trataría de hereje y haría que lo quemaran vivo.

Sin embargo, aquí estoy, justamente a punto de que ocurra eso y alguna extraña y poderosa fuerza mística hace que no pueda sacarlo de encima. Por suerte, un fuerte grito sobre “la llama de juventud de Shikamaru” me sacó del estúpido (y hermoso) trance y mi odio a Naruto volvió a florecer.

- ¡¿Qué haces baka?! ¡Bájate!

- ¿Ahhh? ¡Ohh! ¡Claro! –dijo torpemente sonrojado. Cualquier chica (o algunos chicos) que haya visto la imagen de Naruto sonriendo sonrojado y levantándose de una, se desmayaría de la emoción o sentiría como si alguien le hubiera disparado una flecha.

Pero yo no.

No me afecta lo hermosamente tentador que se ve.

No me agrada.

Lo odio.

Sí, eso es.

Él me ofreció su mano para levantarme, pero lo rechacé y me levanté sola.

- Tan ruda que es Sakura-chan~ - dijo mirando para otro lado.

- ¡Que no me digas así! –dije enfadada.

- Te digo como quiero, Sa-ku-ra-chan –dijo mirándome burlonamente.

- Oye baka, deja de coquetear y ven –dijo fríamente el apuesto chico azabache que estaba corriendo junto a Naruto.

- ¡Sasuke-teme! –dijo Naruto apuntándolo. ¿Cómo es posible que sean amigos? – Nee, Sakura-chan, nos vemos. –dijo guiñando un ojo. ¡Ese baka!

Suspiré y comencé a acercarme a Ino, quien me observaba con una cara de acabas-de-ligar-con-Naruto-y-no-lo-niegues.

- No digas nada Ino –dije suspirando mientras iba a los vestidores.

- ¡Pero Saaaakura! ¿No notaste la tensión sexual entre ustedes? ¡Se notaba desde lejos! –dijo mirándome pícaramente.

- No sé de qué hablas Ino –dije intentando ignorarla. Ella se acercó a mí, me tomó de los hombros y me dijo:

- ¡Vamos Sakura! Si se supone que las personas con 4 dedos de frente son inteligentes, tú eres prácticamente una… ¡genio! Ocupa esa cabeza y date cuenta de lo que acaba de pasar

Fue ahí donde todo el respeto que tenía hacia Ino tomó un vehículo, fue hasta un puente y se lanzó.

Hay algo que olvidé comentarles. Mi frente no es la típica frente de adolecente, esa bonita, pequeña y con espinillas. Es todo lo contrario: es grande, horrible e igualmente con espinillas. Obviamente odio que me molesten por lo grande que es mi frente (incluso soporto más lo de pelo de chicle que esto, que es ya decir mucho), así que le respondí a Ino:

- ¡Escuchame, rubia tonta! No voy a dejar que tú ni nadie me moleste por mi frente, ni menos a una puerca mal pensada que conocí recíen ayer – dije mientras me soltaba de su agarre y me encaminaba a los vestidores. No sentí que Ino me siguiera, es más, creo que se quedó ahí completamente helada. Lamento haber sido tan mala, pero con esos horribles días mi humor no es el mejor.

Me bañé, me cambié ropa y me dirigí a la salida de la escuela para nuevamente ir a mi “súper divertido y mega fantabuloso trabajo”. Si prestan atención encontrarán el sarcasmo en la oración.

Sin embargo, me encontré con un peculiar rubio a la salida. Al parecer estaba esperando a alguien, ya que estaba apoyado en un pilar mientras escuchaba música.
Le dije a mi mente que se concentrara en el camino (cosa difícil, pero no imposible) y pasé al frente de él caminando dignamente y sin prestarle (casi nada) de atención.

Seguí mi trayecto a la heladería, sin embargo sentí como alguien me seguía. Ya saben, ese sentimiento de que algún sicópata asesino te está siguiendo hasta tú casa, para luego raptarte, violarte, matarte, quemarte y luego tirarte a un río. Ya saben, pensamientos normales de adolescentes de mi edad.

Comencé a caminar más rápido, teniendo la esperanza de que sólo fuera una ancianita de fuertes y rápidas piernas, sin embargo el sentimiento aún seguía.

Tenía miedo de voltearme y encontrarme con un horrible hombre asesino, por lo que comencé a correr rápidamente. Sólo faltaban 2 cuadras para llegar a la heladería.

Comenzaré a hacer mi testamento sicológico en caso de que alguien escuche estos pensamientos antes de que yo muera a manos del asesino:

“Yo, Sakura Haruno, le dejo mi habitación a Señor Nariz, para que tenga la libertad de hacer lo que quiera con ella. Le dejo a mamá mis libros de Harry Potter; sé que no los venderá por internet porque ya le advertí que si me pasaba algo y los vendía vendría como fantasma y la torturaría por las noches. Le dejo mi ropa a mi amiga de Suna, Temari, a ella le encantaba mi ropa. Le dejo mi Xbox 360 a Gaara y a Kankuro, ya que ellos lo amaban como si fuera un hermano para ellos (creo que eran mis amigos solamente por eso). Finalmente, le dejo a Naruto Uzumaki, mejor conocido (por mi) como el Pikachu insufrible, un golpe por haber chocado conmigo y casi haberme besado.

¡Amor y paz! ¡Sakura, fuera!”.

Luego de pensar esto siento como soy atrapada por unos fuertes brazos. Sin pensarlo dos veces, le di un codazo en el estómago al sujeto desconocido, el cual me soltó brevemente. Sin embargo tenía un gran problema. Me tenía acorralada en una pared.

No quería abrir los ojos. Sabía que en cualquier momento me iba a atacar, así que me quedé apoyada en la pared esperando lo peor. Sentí como apoyaba sus brazos en la pared, dejándome entre ellos, lo que hizo sentirme más incómoda.

- Nee, Sakura-chan, tienes la mano pesada, ¿Sabes? Eso no es normal. Tu pelo de chicle tiene que darte una fuerza sobrehumana o algo así.

Abrí los ojos como si mi vida dependiera de ello. Ahí estaba. El baka de Naruto al frente mío. Sonriéndome sínicamente.

- ¡Sale de encima, baka! –dije tratando de empujarlo.

- Mmmm, no quiero, es cómodo –dijo acercándose aún más.

- Naruto, sale ahora.

- No, hueles muy rico –dijo oliendo mi cuello.

- ¡B-baka! ¡Que m-me sueltes! ¡Pervertido! –dije completamente sonrojada. No puedo creer que Naruto esté haciendo esto. Es completamente bochornoso. Si alguien nos ve mi reputación a nivel social se irá al centro de la tierra.

Ya imagino los rumores en la escuela:

“¿Viste a la chica nueva? Si, la pelo de chicle. La vieron muy acaramelada con Naruto al frente de la heladería de sus padres.”

“Dios mío, no lleva ni un día y ya se está ligando a un chico”.

“¡Kyaa! Y no es cualquier chico, ¡es Naruto-kun! La envidio.”

“No puedo creer que Naruto se fije en alguien como ella”.

“Tiene el pelo raro y una frente enorme.”

“Además es emocionalmente inestable. Es decir, ve películas con un peluche al que llamó Señor Nariz. Eso no es normal”.

- Chicos, ¿Por qué no entran… - Naruto y yo nos volteamos hacia dónde provenía la voz. Era Kushina. Estoy muerta - ¡Kyaa! ¡Lo lamento chicos! ¡No quería molestar! ¡Sigan en lo suyo, pero creo que es mejor que hagan eso en un motel. O si quieren pasen a la cocina. ¡Esta siempre limpia! –dijo sonriendo.

Naruto me soltó de su prisión y avergonzado le dijo a Kushina:

- ¡M-mam-á! ¡N-no digas esas c-cosas! –dijo avergonzado.

- Ku-kushina, es un malentendido –dije con una gota en la cabeza y un poco sonrojada.
- Bueno, luego me explican qué pasó. Ahora entren.

Los 3 entramos al lugar y lo encontré igual que ayer. Minato estaba arreglando unas servilletas cuando nos vió entrar.

- ¡Chicos! ¡Al fin llegan! ¿Por qué se demoraron tanto? –dijo curioso.

Sentí la mirada acusadora de Kushina, así que sólo dije:

-Etto, voy a cambiarme – y me dirigí al baño en donde ya estaba mi traje de maid-digo-camarera. Me vestí rápidamente y volví a la habitación principal, donde estaba Naruto ya vestido.

- Pelo de chicle, lo que ocurrió hace poco…

No alcanzó a terminar porque Kushina lo interrumpió:

-Sakura, cariño, ven un momento. Tengo que explicarte algo sobre el servicio al cliente –dijo sonriéndome.

- Mamá, estoy hablando con pelo de chicle –dijo Naruto enojado.

Sólo bastó con una mirada “al estilo Kushina” para que Naruto se transformara en una estatua y se quedara ahí, en silencio.

-Etto, está bien Kushina –dije temerosa acercándome.

- Neee, ¿eres la novia de Narutito? –dijo susurrando y sonriéndome.

- ¡¿Queeeeeeé?! ¡No! ¡Claro que no! ¡Eso nunca! –dije moviendo mi mano exageradamente y completamente roja.

- ¿Estas segura? Hacen linda pareja.

¡Ron y Hermione hacen linda pareja! ¡Rachel y Finn hacen linda pareja! ¡Jess y Nick hacen linda pareja! (Creo que ya entendieron el punto) NO NARUTO Y YO.

- N-no creo e-eso –dije un poco avergonzada. No es normal hablar sobre esto con tu jefa.

-Bueno, si tú lo dices –dijo decepcionada- y yo que pensaba que al fin Naruto me presentaría alguna novia –dijo llorando abrazada en un rincón.

- Bien, es momento de abrir –dijo Minato (no sé cómo aparece en todos lados. ¡Es como un rayo!). Me dirigí a mí puesto (el que esta desafortunadamente al lado de Naruto). Se acercó a la puerta principal y cambió el letrero de “Lo sentimos, está cerrado” a “Lo sentimos, está abierto” (Es un poco estúpido el letrero, pero me gusta).

En el momento en que giró el letrero la puerta se abrió en dos, y una infinidad de gente estaba entrando a la heladería.

- Sakura-chan, ¿Lista para tu primer día?

--------------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 10, 2013 3:54 pm

Jajajajaja, como siempre muy bueno y gracioso el cap, sigue asiii!!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Dom Feb 10, 2013 4:10 pm

He reído mucho. Tenemos suerte que Sakura sea "la típica adolescente" sino fijo quemaría la escuela por el simple hecho de que Naruto estudia en el mismo lugar.

Dios, que yo esperaba un beso y a la Haruno totalmente rendida en brazos del rubio, pero es admirable su fuerza de voluntad. ¡Hazlo que sufra Sakura! Luego te aprovechas jo jo.

Amo a Kushina, tan linda. En fin, nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Dom Feb 10, 2013 5:25 pm

Awwww Me Gusto Muchoo!!! Encerioo Esperare La Conti Lo Mas Pronto Posiblo:33 Me Gusta Ver A Naruto Sonrojado Por Sakura-Chan xDDD!
Bye Bye!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Lun Feb 11, 2013 12:50 am

Buenisimo el capitulo , me maté de la risa por las ocurrencias de Sakura xDD Naruto si que se gusta de ella porque molestarala así solo debe ser por eso.. Laughing .

Quiero conti pronto !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Lun Feb 11, 2013 4:09 am

siii me encanto el capitulo
pobre kura-tiene que soportar a narutin
jajaaj .

muy buen cap
espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Lun Feb 11, 2013 4:39 am

Contiiii!!!Siii!
Te tardaste un poco!Pero no importa.
Como me rei!Estuvo genial y divertido! Genial
Caaasiiii beso.
El Pikachu insufrible,Mori con eso.
Espero la conti re ansiosa!

Chau!
Onion bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Feb 11, 2013 6:28 am

Cada ves está más interesante. *-*
Kushi-Chan descubrió a Naru-kun y Saku-Chan,qué mal. TTωTT
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por EdyGOD Lun Feb 11, 2013 12:03 pm

Jeje vaya

Cada que leo un nuevo cap. siempre se me sube el animo por el humor que le pones ademas del rumbo que lleva.

Muy bueno el capitulo, como siempre, espero con ansias el siguiente de este gran fic. Sin mas que decir siguelo cuando tengas tiempo, cuidate y saludos.
avatar
EdyGOD
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por kushina_san Lun Feb 11, 2013 5:32 pm

Onion muahaha esper.. Onion muahaha LO QUE TE QUIER..... Onion muahaha xD

no puedo dejar de carcajearme XDDDDD
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Oie2421619bqhl4cyj Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Mar Feb 12, 2013 6:52 am

¡He reído muchísimo con el capítulo!
Y esa forma de Naruto al molestar a Sakura... Jajaja
Espero el próximo capítulo prontito Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mikel-chan Miér Feb 13, 2013 4:29 am

Me encanto!!
Sobre todo la parte en la que Naruto encierra a Sakura! Onion *o*
Pobre Sakura, Naruto le está poniendo el mundo patas arriba! Onion muahaha
Espero la conti! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 T0P2HpO Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 DRTk0Or Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Sáb Feb 16, 2013 4:58 pm

Hooola Onion *o*
Nuevo capitulo Onion jo
Espero que les guste Onion kuku
Debido a que en 2 dias mas me iré a la playa no podre subir un
nuevo capitulo hasta que vuelva, asi que en 1 semana y media aproximadamente
volvere con un nuevo capitulo Onion muahaha

Eso ! c:

Cap 7
¡Nunca había visto tanta gente reunida! ¡Es increíble! Y lo mas raro es que no parecen personas normales; son como zombies come-cerebros…o en este caso, come-helado.

Sólo imagínense a un montón de zombies reunidos exigiendo helado. ¡Zombies, unidos, jamás serán vencidos!

Debo admitir que estaba un poco asustada. ¿Y si no lo hacía bien y los zombies asesinos me golpeaban hasta morir, para después lanzar mi cuerpo muerto a unos perros zombies salvajes?

De lo poco que observé a los zombies-digo-personas-come-helado, y me sorprendí al ver tantos alumnos de la escuela, ya que la mayoría estaba con el uniforme. Con este traje de maid seré el hazmerreír de toda la escuela.

Al parecer mi cara de susto estaba expuesta al mundo real, porque Naruto me dijo:

- Nee, Sakura-chan, no te asustes. En realidad este trabajo es súper fácil.

Me sorprendió esto. Y no sólo porque me mostró su lado… ¿humano? Sino porque me lo dijo con una sonrisa tan hermosamente linda y real que pensé que todo el calentamiento global era una mentira y que este idiota estaba derritiendo los polos por culpa de esa hermosa sonrisa.

- ¿Sakura? ¡Saaaaakura! ¡PELO DE CHICLE! –sentí el grito del rubio y salí de mi trance, para darme cuenta que había una chica esperando su helado.

Etto… ¡rayos! ¡Tuve que haberle puesto atención al baka! Bueno, creo que la cuchara se tomaba de esa manera extraña, se pasa por el helado y se suelta en el cono.

En el primer intento la bola de helado cayó al suelo. Sentí como Naruto intentaba contener su risa y como la chica esperaba impaciente el helado, lo que hacía que me frustrara más.

Luego de casi 10 intentos (en donde la mayoría del helado terminó en el suelo, en la camisa de Naruto, en mi traje y en los zapatos de la chica), por fin el helado se veía decente.

La chica ya aburrida tomó el helado y se fue.

Estaba muy feliz porque al fin había hecho un helado bien. Es como cuando no estudias nada para una prueba, pones una cantidad increíble de estupideces y te sacas la mejor nota del curso. O como cuando no tienes nada de dinero y te encuentras un hermoso y sensual billete en los pantalones.

Debí de estar muy emocionada por el suceso, porque Naruto me miraba seriamente.

- ¿Viste? ¡Hice un helado! Me demoré un poco y gaste mucho helado… ¡Pero igual! – dije sonriéndole.
Me seguía observando quisquillosamente, lo que hice que me pusiera muy incómoda.

- ¿Qué pasa? ¿Lo hice mal? –dije un poco asustada. La chica tenia cara de mala, así que si llega a saber que hice algo mal me va a golpear hasta que me vuelva más idiota, lo que es raro (pero no improbable).

Ya me lo imagino:

“Chica ruda: ¡Oye tú! ¡La pelo de chicle! – dice una musculosa y grande niña de 11 años. Sé que no es probable, pero es inevitable no imaginárselo.

Sakura: H-hola, chica del helado –digo asustada.

Chica ruda: El helado que me hiciste no estaba bueno. No le pusiste los sabores que quería y me lo serviste en un cono de servilleta –dice acercándose.

Sakura: Pe-pero e-era mi primera v-vez.

Chica ruda: Bueno, esta será la primera vez que golpeo a una persona con el pelo teñido –dice acercándose.

Sakura: E-es mi pelo natural…no, chica ruda, por favor… ¡NOOOOOOOOOOOO!”

Y es así como murió Sakura Haruno.

- …linda.

- ¿Qué cosa Naruto? No te entendí. Habla más fuerte –dije volviendo de mi fantasiosa mente.

- Que Sakura-chan se ve linda cuando sonríe –dijo sonriéndome –iré a buscar más helado de chocolate. Lo acabaste todo intentando hacer ese pelo de chicle. En un momento vuelvo, atiende tu a las personas –dijo para luego marcharse a la cocina.

.

.

.

¡¿QUÉ LE SUCEDE A ESTE CHICO?!

¿Por qué a veces es tan malvado y otras veces tan lindo conmigo? No es que me importe, pero…¿por qué hace eso?
Estoy segura que está tratando de burlarse de mí. Es como típico chico popular: intentará enamorar a la chica nueva solo para demostrar lo “macho y rudo” que es.

Pero no voy a caer en su juego, no señor. No soy tan boba como para caer tan bajo.

¿O si lo soy?

- ¿Sakura? ¿Trabajas aquí?

¡Oh no! ¡Lo que me faltaba! ¡Ino ha venido a la heladería! Y no es solo ella, sino que Hinata y Ten-ten la acompañan.
Estoy segurísima que Ino les contó lo perra y malvada que fui con ella y ahora ellas se unieron para formar a las “Chicas superpoderosas en contra de las pelirrosas del mundo”.

- Etto, Sí. No es que yo quisiera. Es lo único decente que encontré.

Estoy sicológicamente preparada para el bullying y el maltrato sicológico que voy a recibir cuando Ino me declare “guerra” por haberle dicho puerca.

No soy de ser muy amigable, tierna y esas cursilerías. Es más, los únicos amigos que tenía en Suna eran 3, que eran hermanos y además se hicieron amigos míos por un accidente que fue más o menos así:

“Una pequeña pelirrosa jugaba con su pelota en el parque.

La chica patea la pelota fuertemente.

La pelota sale volando hacia el otro extremo del parque.

La pelirrosa siente un “Aaay” y corre hasta donde proviene el sonido.

La pelirrosa ve a una pequeña chica con el pelo rubio recogido en cuatro coletas y ojos verdes tirada en el suelo.
Le pide disculpas.

Esta acepta y le pregunta si quiere ser su amiga.

Fin.”

Gracias, gracias. No se molesten. Sé que es el mejor cuento inventado en la historia de los cuentos inventados.

- Etto Sakura, venía a pedirte disculpas.

- Ino, sé que me odias y todo, por eso te pido que si me vas a golpear… ¡¿Qué?!

- Vaya, estar mucho con el baka de Naruto te está haciendo mal –dijo sonriéndome.

- ¿No estas enfadada? –dije impresionada.

- Creo que es mejor hablar de esto después. Hay una larga fila y no quiero que se enojen contigo. Cuando puedas te vas a sentar con nosotras. Vamos a estar allí –dijo señalando una mesa que estaba al lado de la rockola –nos vemos.

Realmente no me esperaba eso.

Luego de mejorar mentalmente, me dispuse a hacer mi trabajo.

No era tan difícil después de varios intentos (y cuando digo varios…es VARIOS). Al principio me costó, pero comencé a tomarle el ritmo a esta cosa y comencé incluso a disfrutar este trabajo.

Mi diversión desapareció tan rápido como si de un momento a otro un gran gigante lo aplastara.

Naruto había vuelto.

Y con helado de chocolate.

Me dije a mi misma que tenía que mostrarle que no me importaba lo mal que me dejó su sonrisa y su frase sobre lo linda que me veía cuando sonreía, así que lo ignoré olímpicamente y seguí con mi trabajo.

- Nee, pelo de chicle, no lo haces tan mal.

- Mhph.

- ¿Estás enfadada? Jajajaja, quien te entiende, bipolar. ¿Andas en tus días acaso? –dijo sonriéndome arrogantemente.

- ¡Ca-callate baka! ¡¿Cómo dices esas cosas?! –dije completamente roja.

¡¿Qué clase de idiota se cree que es?!

- Si si Sakura-chan. Ahora comenzaré a servir los helados en copa, estos como no te he enseñado, no los harás. En vez de eso, serás la camarera y los llevarás a las mesas. Entendido ¿bipolar-chan?

- ¡Callate baka! E-esta bien –dije saliéndome de mi puesto y esperando a que hiciera el desquiciado helado.

- ¿Crees que entregaras los helados así no más? ¡Vamos, Sakura-chan! ¡Es una heladería de los 80’s! ¡Debes ocupar… -dijo mientras sacaba algo del suelo y me los mostraba - ¡Estos!

Si creía que mi vida iba a mejorar, fui una completa idiota.

Patines.
- ¿Qu-qué es eso? –dije apuntándolos horrorizada.

- ¿Qué crees que son? ¿Unos audífonos? Jajaja, baka. Vamos, póntelos –dijo lanzándomelos.

- Pe-pero yo no sé cómo andar en estas cosas –dije horrorizada.

- Entonces, ¡aprende! –dijo sonriéndome.

Me senté en una silla y resignada me los puse. Estaba completamente segura de que me caería de una forma tan olímpica con estas cosas que me darían una medalla por “la más idiota del mundo”. Me levanté de a poco de la silla y comencé a arrastrar mis pies mientras me afirmaba de los muebles (y algunas personas) que encontraba.

- Sakura-chan, está listo el primero. Para la mesa 4 –dijo pasándome 3 copas de helado en una bandeja.

- O-ok –dije tomando la bandeja cuidadosamente y comenzando a moverme.

Cuando me refiero a “moverme” quiero decir a mover extrañamente los pies de una forma humanamente imposible.
De alguna extraña manera llegué a la mesa 4, en donde se encontraban 2 chicas y un chico hablando animadamente.
Les serví los helados, feliz de no haber caído como esperaba y lista para irme, levanté mi pie derecho con intenciones de marcharme.

Mientras me caía estrepitosamente al suelo me acordé que estaba con patines.

Soy una idiota.

Caí azotando mi trasero en el suelo, lo que no fue muy agradable.

Todos comenzaron a observarme con sus burlonas caras, lo que hizo que me pusiera nerviosa.

Son esos momentos en donde soy el centro de atención que hacen que me ponga nerviosa y no piense con claridad.
- Oh maid-sama, ten cuidado –dijo un chico riéndose. Muchos se rieron por su comentario.

- Que boba, ten más cuidado para la próxima “Misa-chan” (Nota especial c: se refiere a el personaje de Kaichou wa maid-sama *-*) – dijo mientras se burlaba.

Necesitaba que la tierra me tragara. Me sentía muy avergonzada. Sentí como mis ojos comenzaban a aguarse. Listos para salir lágrimas cuando me congelé.

- No atrevan a reírse de ella, porque si no se las verán conmigo.
--------------------------------------------------
byee Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Sáb Feb 16, 2013 5:37 pm

Awwww Me Encanto, Me Senti Como Kaicho Wa Maid Sama xDD! Luego De Alguna Manera Me Imagine Qe Todos Los Chicos Se Sonrojarian, Pero Sucedio Lo Contrario, Pero Me Gusto Como Quedo Fue Muy Lindo >///< Espero La Conti:33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Dom Feb 17, 2013 12:56 am

Me encantó el capitulo , pobrecita Sakura pasar verguenza el primer día de trabajo eso si que es feo .... Pero parece que Naruto la defendió ...que lindo Emocionado
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por harunoakatsuki Dom Feb 17, 2013 2:13 am

me gusto el cap
jeje pobre sakura -chan
se callo, y quien la defendio
muy buen cap espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Deidaraq Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Sasoriy Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 J3vkO7q
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Feb 17, 2013 2:32 am

¡¡OH MY GOD!!¡¡Naru-kun attack!! xDD
Pobre Saku-Chan,sé lo que se siente. U_Ú
Yo también me caí cuando usaba patines y no fue nada agradable,estaba rodeada de gente. >.<
Veamos ahora qué pasará.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Dom Feb 17, 2013 5:21 am

Que lindo!
Me gusto mucho el cap!
Me rei muchisimo con lo de "Bipolar-chan" Jaja
Y Naruto tambien es un poco bipolar o.0
Bueno, parece q vamos a tener q esperar para la conti.
La espero super ansiosa!

Saludos y felices vacaciones!!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 17, 2013 5:58 am

¡Me gustó muchísimo el capítulo! Onion ok
¿Naruto la defendió, verdad?
Pobre Saku, que se burlen de ella
¡¡¡Bueno, espero la conti ansiosísima!!! Esto...
¡Que te vaya bien en la playa entonces! Emocionado
Cuídate Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Fanny△ Dom Feb 17, 2013 8:36 am

Me encanta tu fic , enserio la trama es algo común , pero tu narración es fantástica y le otorga mucha originalidad a la historia . Los pensamientos de Sakura son geniales *-* y amo a este Naruto con todas las fuerzas de mi pequeño ser .

Espero Conti , por cierto soy nueva lectora xD .

Un abrazo sincero c: .


Diviertete mucho!:3
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Majo-chan Dom Feb 17, 2013 9:17 am

holooooooo
nueva lectora
no se si ya habia comentado aqi, esqe las contis las leo desde mi cel y cm soy medio despistada jijijiji
bno me gusta la sensualida y ternura de Naruto
y este capitulo estuvo fantastico, en especial cm termino, porqe me dejaste con la intriga de qien fue el qe protegio a Sakura (creo qe fue Ino)
bno espero conti ansiosaaa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 17, 2013 10:40 am

Muy buen cap, no croe que sea necesario decirte que me diverti mucho una vez mas leyendolo no??? jajajajajaja, me encanta como lo escribes y la personalidad de sakura!!, siguelo pronto porfa que esta genial!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por faty-chan Lun Feb 18, 2013 6:00 am

estuvo super espero la contii con ansias Onion muahaha
avatar
faty-chan
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por faty-chan Mar Feb 19, 2013 3:34 am

ahora me quede pensando quien abra dicho
  • No atrevan a reírse de ella, porque si no se las verán conmigo.

lo abra dicho naruto o, o por casualidad gaara fue a visitar a sakura junto con tamari y kankuro si es gaara naruto se pondrá celoso no lo puedo soportar conntiii Sigiloso quien sera Pensativo
avatar
faty-chan
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Mar Feb 19, 2013 4:55 am

¡Que locura! Me he reído lo suficiente para alegrar esta mañana oscura.

Pobre de Sakura, no hay como hacer el ridículo en público + el dolor. La comprendo, la primera y última vez que me puse patines, pase por una de mis peores vergüenzas, por lo menos la pelirosa pudo ponerse en pie, yo solo soñé con la idea.

Esa última frase, ufff... tiene que haber sido Naruto. Se leyó demasiado posesiva, si estoy segura que tiene que ser él. A menos, que tenga por ahí otro(s) admirador(es). Sería interesante, para que el rubio se comporte.

Espero la continuación. Disfruta de las vacaciones!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 3 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.