NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

+9
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Vera-chan
NaruSaku-12
Dako-Chan
alice272
moi-06yoyo
Makoto Yuki
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Dic 27, 2012 4:28 am

esta muy bueno
me pregunto si a sakura le gusta naruto
porque a el, si le guusta ella,
espero conti
no tardes por favor
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Naruto2q La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Xv3dE La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Bichigo
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Ferrari%2002 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 90afs1 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty continuacion por favor

Mensaje por la diva Mar Ene 08, 2013 5:31 am



Hola soy tu nueva lectora y déjame decirte que me encanta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este fic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pobre de Naruto todo lo que a tenido que pasar; pero bueno ahora ya no esta solo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Que pasara en esa noche de composición[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Conti conti

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Lun Ene 14, 2013 6:37 pm

Ok, me atrasé mucho pero aca les dejo la continuacion xD espero que les guste.

Colgué el telefono y en mi mano libre miré el trozo de papel en el cual estaba la direccion del departamento de sakura, increiblemente no es lejos de aqui. Ok, sakura me invita a las 2 de la madrugada a su departamento, solos, a componer o simplemente a cantar alguna cancion.

Solamente es eso, naruto. Sí ; tendria que ser eso.

Me puse mi campera negra similar a un saco, cogí mi guitarra acustica que habia comprado la semana pasada.

-Saldré por un momento, padrino. Si algo sucede llamaré aquí, no te preocupes –le dije desde la puerta de su habitacion-

-Ok... ahora dejame dormir. Cuidate- senti que dijo desde el otro lado, me daba la sensacion de que lo dijo en un tono burlon.

Sin darle tanta importancia, Sali del departamento mientras chequeaba el papel que tenia. Hacia frio, pero la noche estaba tan tranquila que mientras caminaba notaba que casi ni trafico habia.

Una silenciosa noche con esa brisa que anuncia el pronto invierno. Realmente amo esa estacion.
Cuando menos me di cuenta, ya estaba en el apartamento de sakura. Mierda que era grande, tenia un pequeño puesto de seguridad al cual tuve que llamar para que me dejen entrar tras chequear mis pertenencias. Seguro era alguno de esos apartamentos llenos de famosos, cuando realmente entre en el edificio subi por el ascensor.

Mientras este subia, podria notar como mi cara estaba palida del frio y mi cabello estaba un poco desordenado –mas de lo habitual-. Al recordar que estaré solo con sakura en su apartamento me hacia revolvermelo del nerviosismo. La verdad es que no se porque sakura esta tan... apegada a mi. Será mi imaginacion? Realmente me gusta mucho estar en compañía de ella, siempre hablamos de musica y de nuestras cosas. Es muy amable y...

El ruido de que el ascensor habia llegado al piso deseado me saco de mi transe temporal. Sali de dicho cubiculo y me dirigi hacia la puerta 12, donde ella vivia.

Cuando me topé enfrente de ella, justo cuando iba a golpearla se abrio de repente, con unos pequeños ojos jade mirando desde un costado.

-Escuché el sonido del ascensor y abri la puerta, has llegado rapido- dijo ella sonriendo y haciendose un lugar para que pase- Pasa...

Cuando pasé y vi el departamento, era INMENSO. Si,no miento.

Es... realmente grande. No lo parecia desde afuera –dije sonriendo de costado-

¿Tu crees? –sonriendo- ven, dame tu abrigo que lo pondré en el perchero –decia tendiendome una mano-

Esta bien –asenti dandole mi chaqueta- la verdad me es un poco raro –dije sonriendo de lado-

¿Qué cosa? –decia ella colgando la prenda-

Estar en el departamento de la idol mas famosa de japon a las 2 de la madrugada –sonriendo-
De verdad disfruto mucho tu compañía naruto –dijo ella sonriendome- y de verdad que me siento muy bien al hablar contigo y componer contigo

Okey, de verdad no me esperaba eso, empezé a trastabillar un poco debido a ese repentino halago de sakura.

-sonriendo de lado- Yo tambien me siento bien, hacia bastante que no tenia una compañía como la tuya

No tienes que ser modesto, si te molesto tan solo dilo –decia dandome un pequeño codazo y riendo- jaja, ven sientate –decia dirigiendose a una pequeña mesa que habia en la sala, sentandome con ella-

Empezamos a hablar de cosas simples, la verdad es que si hay algo que me sorprendia de estar con sakura, era su poder para empezar conversaciones de la mejor manera y tan “magica”.

Realmente me lo disfrutaba mucho.
Dime naruto, has tenido novia? –soltó de golpe ella-

Casi escupo el pequeño sorbo que le habia dado a ese café que me habia ofrecido, realmente me agarró desprevenido.

Bueno a decir verdad... he tenido, si. Hace mucho tiempo –dije sonriendo un poco nostalgico- como 4 o 5 años...

¿Si? Cuentame mas –decia interesada y apoyandose sobre sus manos mirandome fijamente-

No me habia dado cuenta lo grande que son los orbes de sakura, grandes, enigmaticos e inmensamente atrapantes, ese tono jade no era usual en muchas chicas, y a ella le quedaba simplemente... estupendo.

Bueno, habiamos salido algo así como 7 meses juntos... realmente me la pasaba bien –dije tomando el café- la pillé saliendo de un motel cercano a un bar en el cual trabajaba con otro tipo –escupí seco y tratando de no hacer tanto hincapié en dicha vieja historia-

Oh... de verdad lo siento –dijo ella apenada- debe sentirse muy feo el que te sean infiel...

Nunca te han sido infiel sakura? –la pregunte mirandola fijamente-

No, es que nunca he tenido novio –dijo sonriendo y apenas sacando la lengua-

Okey, si hay algo que le faltaria a esta madrugada seria enterarme que sakura intente tirarme los tejos. Ey, esperen, ¿De donde salio ese pensamiento? Tranquilizate, naruto...

No diré esa frase tan cliché pero realmente, es raro que una chica tan linda como tu, ademas de ser famosa, ande soltera –dije sonriendo tenuemente-

Jaja, eres tan tierno naru! –dijo apretandome un cachete- pero no tienes que ser tan modesto, realmente aunque no me lo creas, no soy afortunada en el amor –dijo sonriendo un poco amarga-
Tengo que cambiar de tema a como de lugar, me estoy poniendo muy nervioso y no se la razón.

Ok, cambiemos de tema mejor, te parece? –dije tratando de sonar natural- me has dicho que cuando no podias dormir era el momento perfecto para componer, como explicas eso? –dije en un pequeño tono de burla, al cual ella infló los cachetes aparentando enojo-

Aunque no lo creas, gracias a estos pequeños momentos de insomnio es que hoy logré componer hits y tener fama, no se de donde sale la inspiración, no me lo preguntes –dijo sonriendo- Naruto, quiero pedirte un favor

Por dios, un pequeño escalofrio recorrió mi espalda, lentamente empezé a sentir como mi corazon se aceleraba de los nervios, que... ¿qué me pedira?

Lo que tu quieras, sakura –sonriendo- ¿Qué precisas?

Me gusto mucho tu voz la otra vez, quiero que cantes alguna cancion para mi –dijo poniendo ojos de cachorrito- ¿Si?
-
Si me lo pide de esa manera... enloqueceré.

Aunque no me lo creas, solia tocar la guitarra acustica y cantar en las estaciones del metro para la gente –dije sonriendo- si tanto insistes...

Me levante de la silla solo para agarrar del estuche mi guitarra acustica y me sente de nuevo girandome hacia ella y empezé a rasgar unos acordes...

Musica en video:
Spoiler:

Nena has estado volviéndote muy loca
Últimamente nada parece
Estar yendo bien
Solo, ¿por qué tu tienes
Que llegar tan bajo?
Estás muy
Has estado esperando
El sol mucho tiempo
Pero si tu cantas, cantas
Canta, canta, canta, canta
Por el amor que traes
No importa nada
Mientras cantes, cantes, cantes, cantes

Más frío, llorando sobre tu hombro
Tómala, y dile
Que todo va a estar bien
Seguramente, has ido demasiado temprano
Apúrate, porque nadie
Va a ser detenido
Na na na na na

Y si tu cantas, cantas
Canta, canta, canta, canta
Por el amor que traes
No importa nada
Mientras cantes, cantes, cantes, cantes
Canta, canta, canta, canta
Oh, oh oh oh, oh

Nena, hay algo
Pasando hoy
Pero no digas nada, nada, nada
Nada, nada, nada, nada
Nada, nada, nada
Pues no no no no no

Pero si tu cantas, cantas
Canta, canta, canta, canta
Por el amor que traes
No importa nada
Mientras cantes, cantes, cantes, cantes
Canta, canta, canta
Oh, nena, canta, canta
Canta, canta, canta, canta
Por el amor que traes
No importa nada
Mientras cantes, cantes, cantes, cantes....

Cuando terminé la cancion... ella me miraba muy emocionada y sonriendo, realmente, estoy empezando a sentir algo extraño ante esa sonrisa... será que....

Continuará.

Ohyeah. Twisted Evil
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Ene 15, 2013 4:08 am

me ha gustado mucho
creo que a sakura tambien
le gusta naruto
valio la pena la espera
buena cancion
bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Naruto2q La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Xv3dE La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Bichigo
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Ferrari%2002 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 90afs1 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 15, 2013 4:37 am

Voy a llorar,¿Cuál es la razón para siempre dejarlo en la mejor parte? T.T
Me gustó mucho.Uff,de madrugada,solos… Juju
Espero la Conti Ansiosa Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Oie242658mmctziom La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Portatilf La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Naruto7
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Sakura9f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Ns1f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ene 15, 2013 7:56 am

Nooooooooooo
Como se te ocurre dejarlo ahi Onion jo Onion TT
Conti
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Naruto4b La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Mar Ene 15, 2013 5:31 pm



HAY me buenísimo el cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Sakura si que es directa lanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esas preguntas así de repente.

conti conti

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por kushina_san Miér Ene 16, 2013 6:06 pm

Baile [color=darkblue]me encanta la historia que pasara con naruto acaso sakura losecuestro 3 [color]
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Kushina2 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) - Página 2 Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.