Últimos temas
»  Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 25: Cuidare de ti][17/10/2017]
Mar Oct 17, 2017 6:42 pm por NaruSannin

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

» El castillo Vagabundo....Capitulo 4....01-10-2017
Sáb Oct 07, 2017 4:03 pm por aduzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por kuramaizanagi el Mar Mar 29, 2016 3:41 pm

Bueno hoy vengo con una historia corta que se me ocurrio cuando jugaba uno de los juegos de mi infancia. A decir verdad no he estado muy bien del lado sentimental en estos dias, por lo tanto esta historia es una forma de dar vuelta a la pagina y avanzar. Admito que me gusto escribirla mas por el hecho de que representa la manera que la vida a veces te da una segunda oportunidad de arreglar las cosas. Espero que les guste.


Yo, Naruto Uzumaki, me encuentro echado en la cama de mi habitación de mi nuevo apartamento, no es algo que se pueda decir que es la octava maravilla del mundo pero me  lo compre con el dinero fruto de todos mis esfuerzos…. Nah, no sé ni por qué digo esto normalmente me sentiría feliz de mi situación actual, tengo un buen trabajo, estabilidad económica, no soy mal parecido de lo contrario a mis 22 años hubiera seguido siendo virgen…. Que vergonzoso es todo esto pero es la verdad mi personalidad no es la de un chico que vaya y coquetee con las mujeres y bum listo novia nueva o sexo por una  noche, no yo no soy así yo soy más de la vieja escuela o como los de esta generación dicen un “tarado con las mujeres”, si así es como los “cool o geniales” de mi generación me catalogan…. Sarta de imbéciles, se creen que por tener buen aspecto y una actitud de “chico malo” son mejores que los demás…. y de seguro se preguntaran ¿De qué diablos estoy hablando? Bueno de seguro ya lo dedujeron algunos pero lo diré, todo es por una chica. Si señor una chica pero no cualquiera, esa chica ha sido el amor de mi vida desde que tengo memoria, Sakura Haruno es mi amiga de toda la vida desde que la vi me quede maravillado con ella, nuestros padres eran grandes amigos y obviamente ambos éramos muy unidos…. Siempre creí que estaríamos juntos….creí mal.

Aun recuerdo mi cumpleaños número 15, una reunión tranquila con mis amigos y mi familia, obviamente Sakura-chan estaba ahí tan bella con esos ojos verdes y su cabello rosado, naturalmente a esa edad uno anda con las hormonas alborotadas y todo me decidí a decirle lo que sentía ese mismo día. Irónicamente antes de todo ello mi amada madre me dio un regalo de cumpleaños algo…. inusual. Una ocarina…. Si lo sé, raro ¿verdad? Es decir ¿Qué clase de regalo es una ocarina para un chico de 15 años? Hubiera preferido la nueva consola de videojuegos que había salido ese año pero conociendo el carácter especial que ella tenía no dije nada y como si me leyera la mente o por el simple hecho de ser mi madre me dijo algo que jamás he olvidado.

-Naruto, sé muy bien que este es un regalo extraño en estos días pero esta ocarina ha estado en mi familia por generaciones y siempre ha estado presente en los momentos importantes de la familia, yo conocí a tu padre cuando toque la ocarina al lado del rio cerca de aquí y estoy segura que en tu caso no será diferente, hijo solo deja que el viento lleve tus sentimientos hacia donde deben llegar, una canción bien hecha y tocada con el corazón puede llegar al corazón de otros sin la necesidad de ser cantada.

Recuerdo que no entendí ni jota de lo que me dijo pero ella solo sonrió y me entrego un cuaderno con canciones para la ocarina con varias instrucciones. Ese día no le tome importancia a esa ocarina ya que solo tenía pensado en cómo decirle a Sakura-chan mis sentimientos y cuando llego el momento de hacerlo ella me dijo que tenía que contarme algo y como caballero que soy le di la palabra…. Cuanto me arrepiento.

-Veras Naruto, conoces a ese chico Sasuke ¿verdad?- Sasuke Uchiha, el príncipe de las industrias Uchiha, siempre me cayó mal no solo por su actitud superior en todos los sentidos sino por su forma de tratar a los demás. Recuerdo que cuando dijo eso desee que no fuera lo que estaba pensando.- ¿Crees que me puedas ayudar a que se fije en mi? Él…Él me gusta.-…. Mierda, de solo recordar ese momento me dan unas ganas de destrozar algo pero no, debo de seguir contando lo que ocurrió. Cuando me dijo eso sentí como si me hubieran clavado algo en el corazón, rechazado antes de siquiera decir lo que sentía…. Solo atine a asentir con la cabeza y ella me abrazo alegremente mientras que yo solo sonreía falsamente.

Después de ello no recuerdo mucho en verdad, sé que cumplí mi promesa de ayudar a Sakura-chan con ese maldito emo…. A veces odio ser un hombre de palabra o un completo idiota o ambos en este caso. Pero lo que más me dolió, a mis 17 años, fue la repentina muerte de mis padres en un accidente de tránsito…. Un maldito accidente, una maldita vaciada de frenos por parte del camión. El funeral fue una mierda, solo había gente que decía que pasaría con los bienes de mis padres o quienes los heredarían, putos buitres, Sakura-chan y su familia estuvieron ahí y me dieron el pésame pero lo que más deteste de ese día fue la presencia de ese maldito emo en ese lugar…. Recuerdo que su familia y la mía no iban en buenos términos, yo no le tomaba importancia pero al parecer él si lo hacía y jamás olvidaré lo que me dijo algo alejado de los demás.

-¿Quién diría que tus padres morirían? Es una lástima, eran socios importantes para la familia Uchiha.- Recuerdo que mis padres habían hecho un trato con ellos unos días antes de su accidente, yo solo lo ignore no estaba de humor para nada.- Me ignoras je ¿me ignoraras aun cuando te cuente lo buena que es tu amiga en la cama?- Lo mire con ira y rabia, deseaba que fuera mentira pero yo ya sabía que ellos llevaban saliendo unos meses y algo así era posible pero yo no quería ni oírlo.

- Cállate.- Mi voz no fue tan fuerte como quise debido a que estaba conteniendo mi rabia.

- Deberías oír cuando dice mi nombre mientras lo hacemos es tan-

-¡CALLATE!- Al mismo tiempo que grite, lo agarre del cuello y le propine un golpe en la cara rompiéndole la nariz y haciéndolo caer ante la sorpresa y horror de todos. Bien cayo no me detuve y en el piso lo empecé a golpear una y otra vez…. No razonaba, no pensaba, solo golpeaba y golpeaba, no me importaban los grito y ruegos de Sakura-chan o las voces de mi padrino Jiraiya y las de mis tíos Kakashi e Iruka, quería matarlo eso era lo que quería pero no fue hasta que vi la cantidad de sangre que había que me detuve….. Contemple lo que había hecho estaba cubierto de la sangre de Sasuke y este estaba tirado en el suelo totalmente inconsciente y mi padrino me sostenía con ambos brazos…. Me arrepentí, actué como un idiota como una bestia pero yo….

-¡Naruto!- Observe a Sakura-chan quien estaba hecha un mar de lagrimas.- ¡Eres una bestia! ¿¡Como te atreves a hacerle eso a mi novio!?- Ella se acerco al imbécil ese…. Aunque él se atrevió hablar así de ella, aun cuando todos saben lo mal que él la trata ¡Ella…!

-Largo…- Todos me vieron, esto era el colmo…. ¡No lo soporto más!- ¡Lárguense de mi casa! ¡Todos! ¡Ustedes buitres que solo quieren la herencia de mi padres! ¡Ustedes los hipócritas que los trataron bien por conveniencia!- Mire a Sakura para mi última exclamación - ¡Y ustedes los que nos usaron para tener lo que querían! ¡LARGUENSE!- Me solté del agarre de mi padrino  y me acerque a unos de los muebles del lugar y lo levante, gire hacia el grupo de personas y se los advente de tal manera que choco con el piso cerca de ellos asustándolos.- ¡Quédense con la puta herencia y esta casa! ¡Solo lárguense de mi vista y de mi vida! ¡TODOS LARGUENSE!- Mi último grito fue tal que de seguro lo oyó toda la calle…. Uno a uno de fue retirando sin decir nada, mi padrino me dijo que vendría mañana y recuerdo que Sakura se fue sin siquiera voltear a verme, esa fue la última vez que la vi.

Me fui a mi cuarto y descargue toda mi ira en lo que tenía a la mano, todo hasta que la vi, vi a esa ocarina tirada en medio de mi cuarto, el regalo de mi madre y a su lado el cuaderno con las canciones…. Estaban como diciéndome que los tomara, no lo pensé y lo hice tome la ocarina y abrí el cuaderno, la cantidad de canciones que había era increíble, había instrucciones en como tocarlas y sus melodías inclusive tenían nombre, mientras hojeaba el cuaderno vi la melodía que tenía como título “Recuerdos de ti”…. No sé por qué pero empecé a tocar la ocarina siguiendo la melodía que había, obviamente al principio era algo torpe y no lo hacía bien pero a los pocos minutos pude hacerlo, pude tocar la melodía con la ocarina y mientras lo hacía recordaba  a mis padres y los momentos que tuvimos juntos…. No pude evitar derramar lágrimas  mientras tocaba, toque y toque la ocarina mientras lloraba, deseaba disminuir el dolor que sentía con esa melodía y lo estaba logrando.

Al día siguiente mi garganta era un desastre pero me sentía algo mejor, en verdad esa ocarina me ayudo y me alegro de no haberla tirado o roto de casualidad y tal como mi padrino dijo me visito esa mañana y obviamente hablamos de lo que había pasado. Al final me dijo que actué como un salvaje pero que no me culpaba debido a que él hubiera reaccionado igual, me reí a carcajadas y él hizo lo mismo después me comento que por ley y debido al testamento de mis padres yo me quedaba con todo y no habia manera de que alguien me quitara lo que era mío, lo malo era que aun era menor de edad y bueno debía esperar un poco para tenerlo todo y hasta que ese día llegara me invito a vivir con él y su esposa Tsunade. Obviamente me sorprendí pero acepte de inmediato y al día siguiente me fui a vivir con ellos, Jiraiya se encargo de los papeles de transferencia de escuela y toda esa lata. Viví con ellos hasta que me fui a la universidad donde estudie para ser profesor, hasta ahora me rio de eso jamás creí que me haría un profesor pero como dicen la vida da giros inesperados, conseguí la herencia de mis padres al ser mayor de edad y obviamente lo invertí en cosas necesarias no soy de esos que solo botan dinero, en esos años obviamente conseguí una que otra novia bueno para especificar solo tuve 2, una en la secundaria que me transferí llamada Hinata pero solo duramos un año y otra en la universidad llamada Shion, ella y yo estuvimos tres años pero había un problema y sí, es como se lo imaginan, mis sentimientos por Sakura. A pesar de todos los años aun la amaba, sé que soy un idiota por ello pero a quien debo culpar es a este maldito corazón, mis sentimiento por ella me atormentan y peor aún no sabía nada de ella, hasta ese día.

Mi amigo y colega Shikamaru me invito a un mix, esas cosas donde van chicos y chicas a conocerse, por mi parte hubiera preferido quedarme en casa o ir al rio cerca de aquí a tocar mi ocarina, cosa que hago hasta la fecha y me sé todas las canciones del cuaderno y las toco a la perfección, si mi madre me viera ya me imagino la sonrisa que tendría pero no nos salgamos del tema, como dije me invito a un mix y por insistencia suya acepte, había terminado mi relación con Shion hace seis meses y no pensaba en tener otra un tiempo pero este tipo es muy persuasivo. Llegamos al local acordado junto a nuestro amigo Sai, otro colega, profesor de arte y esas cosas, Shikamaru era maestro de historia y yo de Matemáticas, y si soy bueno en eso, no se rían…. En fin, antes de entrar le pregunte como era la chica que lo invito y me dijo que era una rubia de ojos turquesa y que trabaja en una florería pero lo más notorio de ella era su escandalosa personalidad….. No puede ser, es imposible ya seria demasiada coincidencia pero suena a Ino. Nah de seguro son cosas mías pero una vez más el mundo me pateo en la cara, bien llegamos la vi ahí estaba Ino, más sexy ahora, una chica de coletas algo rubia con una cara de enojada pero lo que más me sorprendió fue verla a ella, Sakura estaba ahí tan bella como la recuerdo.

-¿Naruto?- Ino fue la que me reconoció.- ¡Naruto! ¡Cuánto tiempo!- Me abrazo y yo hice lo mismo, era una buena amiga y veo que hasta ahora lo es. Sakura me veía con una mirada incrédula pero Ino no se detuvo.- Cuanto tiempo, lamento no haber ido al funeral de tus padres hace años…. Pero también te fuiste sin avisar idiota, fue una lástima para todos  no habernos despedido.

-Lo lamento Ino todo fue demasiado rápido.

-Ehm ¿se conocen?- Shikamaru parecía confundido.

-Bueno si, ella era una compañera de clases hace años.

-Olvidemos las presentaciones, vengan siéntense.- Obedecimos y nos sentamos, para mi dicha estaba en frente de Sakura…. Trágame tierra. La reunión fue simple aprendí que la chica que no conocía se llamaba Temari y es escritora, Ino heredo la florería de su familia y la extendió a otras zonas debido a sus estudios en negocios y Sakura estudiaba para ser doctora y trabaja en el hospital de la ciudad, tal como Tsunade.

Ino se veía interesada en Sai, siempre supe que sus gustos eran extraños pero en fin, Temari y Shikamaru parecen no llevarse bien pero quien sabe y yo por mi parte no se que hacer, Sakura ha estado callada todo el rato.

-Iré por algunas bebidas.- Me levante y fui por algo de beber, Ino me siguió sin que me diera cuenta y me hablo de un tema que no quería recordar.

-Has estado desparecido 6 años, es natural que ella no sepa de que hablar después de su último encuentro.- se apoyo a la pared con los brazos cruzados.- Sé lo que paso en el funeral de tus padres y créeme no te culpo de la manera en que reaccionaste ese imbécil de Sasuke toco un tema sensible para ti y tu solo reaccionaste, salvajemente pero era natural, paso dos semanas vendado con la cara hinchada.- Ino se reía y yo hice lo mismo, me hubiera gustado verlo.- De seguro no lo sabes pero ellos 2 terminaron al mes de que te fuiste.- No pude ocultar mi sorpresa.- Ella se entero de la razón de tu reacción ese dia y le dio al tipo una paliza peor que la que tu le propinaste.

-No lo mato ¿verdad?- Conozco a Sakura cuando se molesta y esa idea no es tan descabellada.
-Le rompió la nariz y una costilla, nada grave y si te preguntas de donde descubrió lo que él dijo ese día todo es gracias a tu servidora.- Ino tenía sus medios para sacar información pero dejare eso en el misterio.- La noticia de tu partida le cayó muy mal Naruto, básicamente se la paso toda una semana llorando por tu partida.

-¿Y qué iba a hacer Ino? Estaba dolido y lo que pasó ese día, lo que me dijo sé que no lo hizo con la intención de herirme pero no pude, no tuve la fuerza para quedarme y hacer que nada hubiera pasado.

-El pasado es el pasado, por ahora solo intercambiemos números de celular siempre es bueno hablar con un viejo amigo.- Sonreí ante ello e intercambiamos números. Al final la reunión termino y las chicas se fueron por su lado y nosotros por el nuestro, no pude hablar con Sakura y mucho menos conseguir su número…. Tal vez así sea mejor.

Bien llegue a mi casa tome mi ocarina y toque una de mis melodías favoritas “Mi único amor”, suena cursi y todo eso pero describe mi situación muy bien y el sonido de la ocarina me ayuda a calmarme, toque y toque hasta que mi celular sonó, el numero no lo conocía.

-¿Aló?

-Ummm Naruto, soy Sakura.- Al oír su voz de la bocina me caí de la cama por la impresión, ¡si soy un exagerado pero no puedo evitarlo! -¿Naruto?

-Si si lo siento se me cayó algo…. ¿Cómo conseguiste mi numero?

-Bueno Ino, Ino me lo dio.- Maldición, esa Ino, caí en su juego.- Ehm lamento no haber hablado en la reunión de hoy, pero verte me dejo muy sorprendida.

-Si lo note y no te preocupes si no fuera porque mis amigos me impulsaron a hablar yo también me hubiera quedado callado.- Ambos reímos un poco.

-Ehm Naruto ¿recuerdas que día es mañana?

-Mañana bueno mañana es 28 de Marzo…. Espera, es tu cumpleaños.

-Veo que no lo olvidaste.- Jamás he olvidado su cumpleaños nunca en estos años.- Me preguntaba si nos podemos reunir mañana, ya sabes para halar de los viejos tiempos y ponernos al día…. Claro si tú quieres.- Por un instante dude, dude si quería hacerlo pero no puedo pasar la vida huyendo.

-Claro Sakura.

-G-genial nos vemos mañana a la 1 frente al mismo local.- Acepte y tras despedirnos colgamos…. Y así es como regresamos al tiempo actual yo tirado en mi cama con la cabeza hecha un lio. Tal vez sea una oportunidad de arreglar las cosas y seguir adelante, tal vez.
Al día siguiente me encontraba en el lugar acordado, por alguna extraña razón traje mi ocarina conmigo sentía que debía hacerlo, Sakura llego casi al mismo tiempo que yo, la felicite por su cumpleaños y ella se alegro de ello, nos dirigimos a un restaurant no tan caro pero si de buena comida. Me comento de sus estudios y de su trabajo en el hospital inclusive me comento que sus padres se ganaron un viaje en crucero por todo el año, la suerte de algunos, menciono que fue Ino quien literalmente la arrastro hacia el mix debido a que faltaba uno, no pude evitar reirme. Yo comente de mi vida con mis padrinos, mi vida universitaria y mi trabajo como profesor y ella obviamente se rió, no creía que de todas las personas en el mundo yo sea profesor. Las horas pasaron y ya era cerca de las 5 de la tarde, en estas 4 horas parecía que nada había cambiado entre nosotros parecíamos los mismos que de hace años. Estábamos al borde del rio que cruzaba el pueblo donde vivíamos.

-Es hermoso ¿no crees?- Sakura miraba el atardecer a mi lado, la verdad yo la miraba más a ella que al atardecer pero claro no era tan notorio. De repente ella volteo a verme.- Naruto ¡Lo siento!- Muy bien eso no me lo esperaba, se disculpa de algo pero ¿de qué?- Lamento la forma en que te trate el día del funeral, actué como una estúpida…. No sabía lo que Sasuke te dijo y cuando descubrí que hablo de mí de esa manera no pude evitar sentirme frustrada por lo que hice y me desquite con él, lo molí a golpes  y lo mande al diablo….-De repente ella empezó a llorar.- pero lo que más me dolió fue saber que te fuiste sin siquiera despedirte, me sentí tan mal al ver que te había perdido y darme cuenta que eras tú la persona que en verdad deseaba a mi lado.- Ahora si estoy en shock, ella acaso ella…- Te amo, siempre lo he hecho y tuve que perderte una vez para darme cuenta que tu eres la persona que deseo este a mi lado…. Yo, yo sé que no tengo ningún derecho de pedirte que me perdones ¡pero al menos seamos amigos nuevamente y déjame demostrarte que lo que digo es verdad!- Sakura solo lloraba mientras me hablaba, yo no sabía que decir o hacer. En ese instante recordé las palabras de mi mamá: “solo deja que el viento lleve tus sentimientos hacia donde deben llegar, una canción bien hecha y tocada desde el corazón puede llegar al corazón de otros sin la necesidad de ser cantada”.

Sin pensarlo dos veces saque mi ocarina, si no puedo decirlo con palabras ¡lo diré con estas melodías! Sakura no entendió lo que iba a hacer pero yo empecé a tocar, primero toque “Recuerdos de ti” los momentos junto a Sakura siempre estuvieron en mi corazón nunca los he olvidado, al terminar comencé con “Lo lamentas y yo lo lamento”, esta melodía era algo más triste expresaba mis deseos de aceptar su perdón y yo le pedía también perdón por lo que hice, por haber sido un cobarde y huir en ese momento y para terminar toque la melodía que era mi favorita “Mi único amor”, esta la toque con todo mi corazón , deseaba transmitirle mis sentimientos, decirle que la única persona que he amado en realidad siempre fue ella y que eso no ha cambiado….. Tras terminar la canción la mire fijamente mientras ella lloraba de tristeza mezclada con alegría y muy sonrojada, había captado el mensaje, mi ocarina hablo pero ahora yo debía hablar.

-Sakura-chan yo…. Yo acepto tus disculpas pero yo también fui un imbécil, reaccione como un animal sé que no debí pero cuando dijo esas cosas de ti perdí el control y además las cosas que dije….. Estaba tan furioso que no pensé en lo que dije y no tuve el valor de afrontar las consecuencias, no tuve el valor de aceptar que llegaras a odiarme por lo que preferí huir y alejarme de ti…. Trate de olvidarte pero no puede, tu recuerdo no solo está grabado en mi mente lo está en mi corazón siempre lo ha estado incluso hoy.- Ella me miraba con lagrimas en los ojos.- También te amo Sakura-chan, lo hecho toda mi vida dudo que pueda llegar a amar alguien de la misma manera en la que te amo a ti. Yo… TE AMO.- Al momento en que termine de hablar pude sentir sus labios en los míos, no tarde en responder el beso, la agarraba de la cintura mientras ella agarraba mi cuello…. Besarla es la mayor sensación que he sentido en mi vida, no quería alejarme de ella nuevamente, nunca más. Al terminar de besarnos debido a la falta de oxigeno ella me abrazaba con fuerza como diciéndome que nunca me dejaría ir y obviamente yo no lo haría tampoco.
-----

Me encontraba en el parque tocando mi ocarina, estaba practicando la nueva melodía que había imaginado y ya la tenía lista.

-Muy bien, así suena mucho mejor me quedare con esta versión.- Agarre el cuaderno donde estaban las otras melodías y la anote.

-¿Qué haces papá?- Mi hijo me abrazo desde atrás, era realmente juguetón pero a sus 8 años no me sorprende.

-Nada Shinachiku, solo tocaba mi ocarina.

-Ooooh, me gusta cuando tocas la ocarina y las melodías que salen de ella.

- Esta ocarina ha estado en nuestra familia por generaciones hijo y algún día será tuya.- Sacudí sus cabellos rubios con mi mano.

-¡¿De verdad?!- Sus ojos verdes brillaban por la emoción de heredar la ocarina y yo solo asentí con la cabeza.

-¡Naruto,  Shina-chan vengan aquí!

- Mejor vamos con tu mamá y tu hermana antes que nos vaya mal.- Mi hijo solo asintió, el carácter de mi esposa es muuuy especial. Al llegar al lugar donde hacíamos un picnic ahí estaban mi esposa y mi hija Hikari, que a sus 6 años se notaba que era idéntica a su madre, de cabellos rosados y de ojos azules, no había duda de que sería una belleza en unos años….. Ojala existiera una melodía para detener el tiempo.

-Querido ¿no puedes dejar esa ocarina a un lado por un segundo?

-Vamos Sakura-chan, sé que te encanta cuando toco la ocarina en especial cuando toco esa melodía en especial.- Mi esposa se sonrojo ante mi coqueto comentario, ella amaba cuando tocaba la melodía que se llamaba “Mi vida junto a ti”, le fascinaba.

-Mami ¿Por qué te sonrojas?

-Por nada mi cielo.- Sakura-chan acariciaba la cabeza de HIkari y me miro de manera amenazante, yo solo reí y junto a mi familia empezamos el picnic.- No digo que no toques la ocarina pero solo pienso que no deberías tocarla cuando es un día en familia.

-Lo siento, pero quería acabar esta melodía hoy mismo para poder tocarla para ti más tarde.- Mi esposa sonrió y se sonrojo ante mis palabras, me dio un beso y volteamos a ver nuestros hijos, quienes comian lo que Sakura-chan habia preparado.

-Dime ¿Cuál es el nombre de la nueva melodía?- me pregunto curiosamente.

-El nombre es muy simple aunque representa la ayuda que recibí para decirte mis sentimientos esa vez.

-Y es?- Solo sonreí y le respondí.

-“La melodía de una ocarina”
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Mar Mar 29, 2016 7:09 pm

Wuuohh!! Una historia increíble, me fue inevitable no identificarme con ciertas situaciones que planteas... buena historia, felicidades.
avatar
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 55
Edad : 26
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por Daniii_NS el Miér Mar 30, 2016 12:44 am

Awww q bonitoo!!
Me encanto este one-shot ^-^
avatar
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 16
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por clari.kana el Miér Mar 30, 2016 4:43 am

Hermoso shot, me encanto es muy creativo y curioso no me había imaginado unor con una ocarona. Smile
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por Llursula el Lun Abr 04, 2016 8:00 am

Hola.
Estuvo muy bonito lo que escribiste, al principio pensé que sería la típica historia romanticona donde Naruto es un tonto, Sakura una testaruda y Sasuke... pues es siempre el mismo idiota que nos mostró Masashi durante la serie/manga xD Me pareció el colmo cuando en el funeral de los padres de Naruto se le ocurre mencionarle de una manera tan desinteresada lo de su relación con Sakura. Perfecto el momento, no, menos mal que el rubio supo como reaccionar al instante y lo hizo de una forma increíble, imaginé con deleite los golpes y la nariz rota, ahhh, qué hermosa es la vida cuando el culpable obtiene el merecido.  Cool

Bueno, bueno, dejo de divagar.

A modo personal; me hubiese gustado que el encuentro después de tantos años separados, fuese más monumental, especial y épico, así como expresiones se asombro en el rostro de Sakura cuando vio a su amorcito del pasado♥️ o que Naruto entorpeciera en el momento que ella apareciera junto a sus amigas. Sentí que faltó un poquito más de emoción en la escena, ¡yo lo estaría si después de años veo al chico de mi vida! Faltaron las miradas avergonzadas o esos pensamientos turbados/ansiosos/desconcertados/asd provenientes de ambos personajes. No sé si me explico. La ambientación es muy importante para transportar al lector donde justo tú lo quieres, y todo se logra con ambientación, descripciones y detalles minúsculos.
Silbando
Menos mal me diste una alegría y los dejaste juntitos con hijos y todo♥️ fue lindo el final, muy conmovedor con el tema de la ocarina presente en todo el relato (tuve que buscar lo que era una ocarina °-°, disculpa la ignorancia de esta humilde servidora). Lindo, lindo como he repetido al cansancio.

Cualquier queja o duda, por mensaje privado.
byebyeee












avatar
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 54
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La melodia de una ocarina (TP) Capitulo unico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.