NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

+9
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Vera-chan
NaruSaku-12
Dako-Chan
alice272
moi-06yoyo
Makoto Yuki
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Jue Dic 20, 2012 4:03 pm

Hola, este fic es del otro foro y lo deje sin continuar... lo seguire y colgare los capitulos ya escritos despues... por ahora, solamente el prologo Very Happy

Prólogo: El comienzo de todo

(Narra Naruto)

Asi comenzó una nueva noche de abril..., bueno antes que nada, me quiero presentar...mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze, no tengo familia, bueno.. mi unica familia, mi tio Jiraiya, es un escritor de novelas,aunque la mayoria de sus novelas son.. bueno, ustedes sabe.. su apodo "ero-sennin" lo dice todo,je.. que vive viajando por el mundo... el me crió cuandos mis padres murieron apenas tenia 5 años de edad..los echo tanto de menos..ahora estoy sentado en mi cama, en la pared recostado con mi guitarra en manos.. si, mi guitarra fue lo unico que tuve de herencia de mi padre...desde pequeño hasta el dia de hoy es que convivo con este instrumento tan genial... como soy medio "tonto" y no sirvo para los estudios...apenas termine la secundaria y ahora vivo de ir de bar en bar tocando melodias para que la gente refinada escuche buena musica mientras disfrutan de un trago de alcohol puro...

Suspiro ampliamente, meto mi guitarra en su funda y me pongo el abrigo... esta noche deberia tocar en un bar no muy lejos de la ciudad..., la paga es considerablemente genial, debido a que soy..como decirlo, ¿Pobre? y no dispongo de la inteligencia para un trabajo superior.. no es que sea retardado ni nada de eso..solo que... me da flojera.

Asi que termino de pensar tanto en mi inteligencia y dispongo a salir de mi departamento.. cierro la puerta con llaves.. y ahora que miro mis llaves, veo 10 llaves distintas y digo.. ¿ Por qué tengo tantas malditas llaves ? uso apenas 2 y tengo 10 llaves...quiza mate al conserje y le robe las llaves?.. desconozco..en fin, salgo a la calle y paro a un taxi para ir a mi lugar de trabajo.


(Narra Sakura)

Dios.. que guitarrista inutil el de mi banda!.. no puede hacer nada bien..uff, a este paso no podré sacar el nuevo disco.. y la companía discografica empieza a presionarme...Oh si, perdon que no me he presentado.. mi Nombre es Sakura Haruno, soy cantante y actualmente Idol de todo japón, amo mi profesion, desde pequeña que me encantaba cantar y crear melodias con el piano que tenia papá.. ahora mismo estoy en el sofá de mi departamento mirando el techo como una estupida.. mi banda es perfecta salvo por el imbecil del guitarrista.. no puedo sacar la melodia de mi nuevo single como YO quiero, y cuando algo me sale mal.. me enojo con todos!.. dios.. encima ahora me suena el movil,

Sakura: Si..que ocurre Hinata?

Hinata: Sakura, que te parece si vamos a un bar esta noche, te note muy tensa hoy, quizás puedas despejarte un poco..

Sakura: Esta bien.. pero que bar? no tengo ganas de que venga gente a pedirme autografos y todo eso porque estoy de muy mal humor.. -decia un poco histerica-

Hinata: No te preocupes, es un bar vip.. hay gente importante y todo eso, bueno paso por ti en 1 hora. -colgando-

Trato de vestirme lo más disimuladamente para no ir llamativa ni nada por el estilo… Soy conciente de que soy famosa, y les aseguro que es aterrador a veces… Aunque el amor a mi profesion es mucho mas fuerte

Pasó rapidamente la hora, y ya oia el auto deportivo de Hinata sonando fuera, aunque no lo crean…Hinata es mi manager.

Hinata: Vamos..subete o llegaremos tarde, oi que va a haber un espectaculo maravilloso en el bar..

Sakura: Que esperas entonces… vamos –dije un poco desganada

(Narra naruto)

Ya enchufé todo bien, para variar, al enchufar mi amplificador senti una pequeña descarga electrica en mi mano..es un buen indicio, todo resulta bien cuando recibo esa descarga, algo bueno pasara quizá, en fin.. la gente refinada rie con sus compañeros mientras beben vivazmente sus tragos.. la musica jazz tenue suena en el ambiente generando un aire de expectación…

Me siento en una pequeña silla que tengo en el escenario mientras afino la guitarra… esta vieja guitarra suena tan bien, como en el amor, se dice que solamente encuentras 1 amor verdadero que te marque de por vida…mi guitarra es una especie de eso en mi.

Veo llegar bastante gente que se sienta en sus reservados lugares mientras pedian a los mozos, si bien estoy vestido de uan manera “formal”, no me gusta mucho el ambiente.. siento que las personas con mucho dinero son egoistas o muy avaras… tal como me describia mi papá cuando era pequeño “Nunca bajes la guardia ante la gente que tiene mucho poder hijo, lo entenderás cuando sea grande”

Sonrio para mi mismo y ya cuando menos me doy cuenta esta empezando el show, llegan 2 mujeres en una mesa, una chica de ojos parecidos a una perla reluciente y cabello largo, y otra mujer con un cabello peculiar de color rosado y ojos verdes jade que me sorprendieron.. pero yo esa cara la reconozco de algun lado que no puedo ahora mismo recordar… renuevo mi concentración y empiezo a crear algunas melodias, la “banda” de reparto detrás mio se asombran debido a mi habilidad… la gente siempre me pregunta porque toco tan bien, mi respuesta es que la guitarra para mi es como una extensión de mi cuerpo… a veces me siento muy freak, mi tio siempre dice que debo conseguirme una novia… algun dia me enamorare quien sabe…



(Narra Sakura)

Tuve suerte en que nadie me reconociera… ahora que me sente y pedi un par de tragos y mi manager que no para de mirar a los tipos que estan por aquí… dios! Como puede ser tan descarada?!.. un momento..que maravillosa melodia estoy escuchando…ese chico…

--------------------------------------------------------------

La pelirosa se quedó sorprendida al ver a naruto tocando tan bien.. tan asi que se le ocurrio una maravillosa idea con respecto a su “problema”.. tan asi que su humor cambio de repente…


Última edición por Poli el Lun Ene 14, 2013 6:38 pm, editado 5 veces
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 20, 2012 4:58 pm

que buno que vuelves poli jejjee espero que termines esta vez
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 6:28 pm

wow me acuerdo haber leido varios shots tuyos en el otro foro, peo no habia leido este fic D:
pero bueno ahora no me lo pierdo XD

pues me gusta como va la cosa para ser solo el prologo, seguro que sakura ya encontro a su guitarrista, pero dudo que la cosa sea tan simple jeje

espero ver el siguiente capi saludos Onion ok

p.d. te debo comentario en los shots tuyos tambien jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por alice272 Vie Dic 21, 2012 6:00 am

Se ve interesante el fic, me gusto tu forma de escribir y pues...
me parecio una idea original tu historia, a mi se me habia ocurrido algo parecido a este fic pero primero tengo que acabar los que ya tengo.
Me gusto el capitulo y bueno espero que pongas pronto la continuacion!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura1sLa melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2421502dqnmnwt La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Flordeloto
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Pandavz La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Dako-Chan Vie Dic 21, 2012 6:37 am

suena interesante
espero la conti
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura3 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Vie Dic 21, 2012 12:58 pm

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios! espero que les sea de su agrado la continuacion ^^

Capitulo 1: “Aceptas?”

(Narra Naruto)

Muy bien, he terminado el espectaculo de una manera agradable, con una gran ovacion, firmemente me despido del publico y me voy a la sala de descanso, dejo mi guitarra allí acostada en el sofá que tiene..este lugar es muy comodo y especialmente esta habitacion… Tengo un presentimiento raro, no se como explicarlo… bueno sin mas me siento en el sofá con un refresco que me acabo de servir y descansar… en un rato paso a buscar el dinero y me retiro a mi hogar.


(Narra Sakura)

Ese chico que acaba de tocar, lo tengo que contratar para mi banda… No puede negarse, no se pero me parecia verlo de algun lado.. en fin, se lo propongo a mi manager Hinata que estaba bebiendo sake.

Sakura: Hinata, tenemos que convencer a ese chico para que entre a la banda, y saquemos al otro inútil que esta.. Rapido! –dije mirandola fijamente a los ojos-

Hinata: A ese chico sexy rubio? –decia soprendida- Ok… Ven sigueme, vamos a buscarlo

Asenti y ambas salimos a preguntarle al dueño del bar donde se alojan los invitados a eventos… nos señalo un camino y rapidamente fuimos.

(Narra Naruto)

Termine el refresco y acabo de empacar mi guitarra… cojo mi abrigo y estoy apunto de irme cuando escucho golpes en la puerta… Un poco desorientado rascandome la nuca voy a abrir la puerta…

Naruto: Si… -mirando a las 2 mujeres- que presisan? –dije un poco desorientado-

Sakura: Disculpame…queriamos hablar contigo, yo y mi manager…

Naruto: -mas desorientado- Manager?...Bueno, pasen… -decia dejando pasar a las 2 mujeres- No entiendo… pueden explicarse?

Hinata: Ante todo, Me presento…Hyuuga Hinata a sus ordenes… soy la manager de esta chica, Sakura Haruno… la habras oido escuchar, verdad?

Sakura Haruno…Haruno… donde mierda escuché ese nombre…donde donde…

Naruto: -sonriendo- Disculpeme pero de algun lado lo escuche…ahora no recuerdo bien… Pero mucho gusto, mi nombre es Naruto, a que se debe que vengan a mi camarin?

Ante mis palabras la chica pelirosa llamada Sakura me miro muy sorprendida… esto me extraño aun mas… no entendia la situación en si

Sakura: No se si habras oido escuchar de mi… pero actualmente soy una de las idols del pais mas conocidas y populares… -dijo cerrando los ojos-

No…no puede ser, ahora si se quien es…todos afiches por la ciudad promocionando a esta chica que es megapopular… sigo extrañado

Naruto: Y a que se debe todo esto?

Sakura: Naruto…quiero que te unas a mi banda como musico… Necesito a alguien tan talentoso como ti para mi nuevo disco…

Naruto: De ninguna manera…eso va encontra de mis principios…no quiero que mi profesion se vuelva en algo que me convierta en algo que no soy… -dije cruzandome de brazos y apoyandome contra la pared-

Hinata: El contrato se puede regular a tu gusto y tus deseos… Tan solo dinos que hace falta para que esto se concrete –decia sonriendo la peliazul-

Sakura: Naruto, solo 1 año… es lo que necesito, solamente me ayudaras a grabar el disco y hacer la gira mundial y luego puedes hacer lo que quieras…

Naruto: -mirando seriamente a ambas mujeres- Yo…-mirando ahora solamente a Sakura que la miraba de una manera muy especial, pensar que una idol tan famosa ahora le este “rogando” para que se una a ella- Está bien… aunque una condicion…

Hinata: Lo que quieras… que es lo que deseas?

Naruto: El 50% de mi ganancia como musico, quiero que vaya destinada al hospital de niños…

Sakura: increible…

POV Sakura: Increible lo que dice este chico… es de alguna manera muy…tranquilo, pasivo y muy bondadoso… el contrato es casi millonario y el decide que la mitad de aquello vaya al hospital de niños… que gran hombre.

Naruto: Si es asi…acepto… pero solo 1 año, ok?

Sakura: Si… muchisimas gracias! Ahora…pasale el numero telefonico a mi manager y ella se contactara contigo para arreglar todo –sonreia-

Naruto: -suspiro- esta bien… -fui a buscar un papel y un boligrafo en el armario y anote mi numero- este es mi numero…avisenme como sera toda la cosa, ahora mismo no me siento energico y…-senti como si mi vista se nublara - nada, muchas gracias por interesarse en mi.

Las 2 mujeres se miraron, un poco raras… las palabras del rubio sonaban ahogadas.

Hinata: Ok, -tomando el papel- nos contactaremos contigo a la brevedad Uzumaki-san. –dandome la mano-

Naruto: Encantado de trabajar con ustedes –devolviendo el gesto- ahora si me disculpan uhm…quisiera cambiarme e irme a mi casa…

Sakura: Oh si! Vayamonos hinata, si no se llenara de fans, hace rato descubrieron mi identidad! Bueno, muchas gracias Naruto –dandome un beso en la mejilla, cosa que me agarro totalmente desprevenido- Vamos hinata! –tomandola del brazo y arrastrandola casi, saliendo del camarin-

Naruto: Hm…que extraño –tocandome la mejilla- en fin…debo irme a casa, tengo mucho sueño…

Asi, agarré todas mis cosas, meti la guitarra en su estuche, me cambie y salude a los musicos, les agradeci infinitamente su gran habilidad y me fui…caminando solo como siempre, por esas calles…


(3 dias después…)

Ya arregle el contrato con la idol Sakura Haruno, ahora mismo tengo la guitarra en mis manos lista para ser grabada y la mirada de todos expectantes…la melodia suena, es un buen ritmo, empiezo a hacer lo que se y me dejo llevar, cerrando los ojos…

(Narra Sakura)

Sakura: Es muy bueno…nada que ver con el otro idiota que tocaba…pero…-se extraña-

Sasuke: Hmpf, que pasa Sakura? –decia un poco serio

Sakura: Porque la mirada de naruto es tan…triste y vacia? Toca genial y tiene un excelente Keeling pero…sus ojos…son como azules apagados, como el mar esperando una tormenta…

Sasuke, el bajista del grupo de Sakura, tambien noto eso y empezo a cambiar la expresión cuando veia los ojos de naruto, le trasmitia mucha tristeza.

Sasuke: Puede ser…en fin no me interesa… -saliendo de la sala de grabacion mientras todos estaban chekando el sonido de naruto-

Sasuke: -caminando por el pasillo- Ese chico…tengo una vaga idea de porque puede estar asi…me hace acordar muchisimo a mi –decia cerrando los ojos y alejandose poco a poco-

Asi, pasaron ya horas y era de noche, naruto habia grabado todo ya y sakura estaba muy satisfecha, naruto estaba empacando las cosas y a punto de irse, saludando a todos no muy eufóricamente…

Naruto: Bueno, gracias Sakura por todo…espero que hayas quedado satisfecha con las pistas que grabe –decia sonriendo apenas, muy leve-

Sakura: Gracias naruto! Estoy muy feliz de que estes en mi banda…no te olvides que toda esta semana ensayamos y la semana que viene viajamos a Europa a dar shows…-decia mirandolo de una manera muy euforica-

Naruto: Ok, genial entonces…estare aquí puntual, ahora si me permites…me retiro, adios –decia saludandola con la mano apenas-

Mientras el rubio se iva caminando despacio con su tipico estuche de guitarra en la mano….

Sakura: Porque tienes esa mirada naruto?...esto me intriga mucho… -decia muy preocupada la pelirosa- lo voy a seguir… -seguia detrás de donde habia salido naruto y se decidio a seguirlo con su coche.

Narra naruto

Iva caminando y llegando a casa tranquilo, una linda noche de otoño, ni muy fria ni muy calurosa…estaba perfecta, esta noche voy a poder descansar bastante, todo esto de grabar y los rollos mentales de siempre me estaban cansando… igual, la banda de Sakura es muy buena, sasuke el bajista nunca falla y parece cool, el baterista gaara es bastante distante pero cuando hablas con el es bastante amable, son gente muy buena, me alegro de haberlos conocido

Entrando en mi pequeño departamento, tiro la guitarra arriba de mi sillon y dispongo a ponerme mas comodo para irme a dormir mientras escucho algo tranquilo…

En eso, cuando dispongo a desvestirme para dormir suena el timbre, miro un poco extrañada la puerta y me dispongo a abrirla, cuando la abro no pude creer lo que vi…

Naruto: Que…que haces aquí?

Sakura: Quiero hablar contigo…me dejas pasar?...

Continuará... que pasara en esa conversacion?????

Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Dic 21, 2012 1:32 pm

¡Shannaro!¡Todos siempre lo dejan en la mejor parte! Mad
Supongo que sé el por qué la mirada de tristeza de Naru-kun... ??
Espero la Conti Onion TT


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie242658mmctziom La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Portatilf La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura9f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns1f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Dako-Chan Vie Dic 21, 2012 1:36 pm

ahhhhhhhhhh!
ya quiero saber que pasa Onion TT
espero conti
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura3 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por alice272 Vie Dic 21, 2012 1:56 pm

Me gusto el capitulo!
Me parecio rara la forma en la que hinata hablaba, digo estaba borracha ¿No?
Bueno eso es lo de menos pero me dejaste intrigada y por eso:
Espero pronto pongas un capitulo mas!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura1sLa melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2421502dqnmnwt La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Flordeloto
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Pandavz La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Sáb Dic 22, 2012 8:32 am

Gracias por sus comentarios, aqui les dejo el capitulo 2 y esta noche me pongo a escribir el 3 ^^

Capitulo 2

Naruto: Hm...esta bien, pasa... -digo un poco confundido, todavia no lograba captar la situacion ni el tiempo ni espacio ni nada-

Veo como Sakura entra rapido y yo cierro la puerta tras ella.

Naruto: Ponte comoda, no es un gran apartamento pero alli tengo 2 pequeños sofás, quieres algo para tomar? -dije al ver que tiritaba un poco del frio, estamos en una epoca bastante fresca-

Sakura: Te lo agradeceria, si puede ser un té bien caliente... hace bastante frio alli afuera... -decia mientras se sacaba el disfraz, vino bastante camuflada, es gracioso ver como se va sacando todo y lo que parecia ser una mujer grande ahora es una adolescente padeciendo las consecuencias de esta epoca-

Naruto: Ok, te lo prepararé...de mientras si quieres sientate y hablame de lo que querias hablarme... la cocina esta aca nomás y puedo escucharte mientras preparo el té -dije dandome la vuelta para ir a preparar el te-

Sakura: Ok... -sentandose- Antes que nada naruto, cuentame cosas de tí...

Naruto: -en la cocina agarrando las tazas- De mi? -dije desconcertado- que necesitas saber de mi?

Sakura: Pues... siempre viviste aqui?

Naruto: No, Mis padres se conocieron y enamoraron en londres, hasta las 5,6 años vivi alli... en inglaterra hace mucho frio siempre, estpy acostumbrado al frio

Sakura: De veras? y luego que paso?

Naruto: Hmm pues...-poniendo el agua a calentar- te contare bien todo, resulta que yo de pequeño siempre fui muy muy apegado a mi padre, el era un antiguo cantante y compositor de jazz, le gustaba mucho esa musica, asi enamoro el a mi madre en uno de sus pequeños conciertos de bar

Sakura: Aaaah que romantico! me encanta el jazz, es tan relajante y unico... y que paso luego?

Naruto: -poniendo el agua en las tazas y preparando el te- Bueno, al año de que estuvieron de novios se casaron, estaban muy enamorados...siempre mi papa me contaba la historia...hasta que al siguiente año de casarse mi madre quedo embarazada y ahi nací yo, me criaron con todo el amor del mundo, mi primer regalo de cumpleaños fue una guitarra pequeña...desde alli empeze a interesarme en la musica y mi papa siempre me animo en mis sueños...

Sakura: Ya veo, con razon tocas tan bien, ya desde pequeño... y luego? -cada vez mas intrigada-

Naruto: Bueno...pasaron los años, nunca me falto nada, mis padres fueron muy sacrificados y bastante exitosos en lo que hacian, mi madre era artista plastica... -decia ya preparando todo para servir- eso hasta los 6... "la voz se me estaba apagando, mierda"...

Sakura: que ocurrió a esa edad? "Me parece que estoy llegando de a poco a lo que me esta intrigando de su mirada..."...

Naruto: -Sirviendo el té en la pequeña mesa entre los sofás- Mis padres una noche salieron a cenar juntos, cuando venian de camino en el coche, un conductor de camion dormido los empujo y cayeron de un pequeño puente en la autopista...fallecieron al....instante... - la voz de naruto sonaba cada vez mas apagada y ahogada- Desde ese dia que perdi una parte de mi con ellos, y desde ese dia me "padrino" se encargó de mi. -decia tratando de no sonar tan triste, tomando un pequeño sorbo del té y extendiendole su taza a sakura-

Sakura: -tomando la taza y un poco incredula- Yo...de verdad lo siento si pregunte demasiado... "Mierda, no sabia que tan profundo podria llegar a ser esto"

Naruto: -sonrio muy ligeramente- No te preocupes, me siento comodo hablandolo contigo... Como decia, mi tio se hizo cargo de mi y me cuido hasta el dia de hoy, el es un gran novelista y muy famoso, tiene mucho dinero pero sin embargo entendí algo muy importante sobre eso, mis padres fallecieron y el dinero no los salvo... el dinero no te hace feliz, por eso prefiero vivir aqui con mi humilde departamento y lo unico que me mantiene feliz... -mirando la guitarra apoyada en su pequeño rincon- no espero darte lastima o pena... Pero lo que estoy haciendo por tu banda lo hago de corazon y no por el dinero...por eso mismo dije que el dinero sea destinado a refugios de niños humildes... -tomando tranquilamente su té-

Sakura: Ya veo...me has sorprendido mucho naruto -sakura se enternecio con las palabras dulce y sinceras de naruto- y me parece perfecto como piensas... -tomando el té- esto esta delicioso, muchas gracias naruto -sonriendole-

Naruto: Me alegro que me hayas entendido y que te guste el te tambien, bueno...eso solo querias preguntarme?

Sakura: -se puso seria y dejo la taza arriba de la mesa- Es por todo lo que me contaste que tienes esa mirada tan triste, Naruto?...

El rubio se le quedo mirando un poco sorprendido...pero su mirada habia cambiado a ser mas triste de lo usual... El sonido del viento fuerte golpeando levemente contra su persiana... El aire fresco que embargaba la pequeña sala... la mirada seria de sakura esperando alguna pequeña respuesta... Naruto dejo la taza sobre la mesa suavemente...

Naruto: Si...a pesar de que mi tio esta seimpre llamandome desde el exterior... el echo de que estuve siempre solo desde ese dia... sintiendo ninguna esperanza solamente confiar en mis manos para tocar la guitarra y ganarme la vida con eso... el pasar navidades, pascuas, lo que sea solo... Caminar por las calles y ver a la gente tan fria que solo piensa en si mismo... No se... No se como acepte ser tu guitarrista quizá lo hize por necesidad de salir de mi agujero interior, sabes? -dijo tomando la taza nuevamente y tomando el poco té que queda en ella-

La pelirosa quedo casi boquiabierta...de verdad todo eso expresaba una pequeña mirada triste?...

Naruto: Solo eso querias preguntarme? -decia dejando la taza vacia de su té-

Sakura: Si... -tomando todo el te y dejando tambien la taza, ni bien hizo eso miro su celular y se fijo que era ya muy tarde- Oh! Debo irme... Naruto, agradesco muchisimo tu tiempo y este ratito que pasamos...y de verdad que lo siento mucho si lo que te pregunte ha...echo revolver heridas que aun no sanaron... -dijo un poco triste-

Naruto: No, no te preocupes! enserio...el gusto es mio...nos vemos este fin de semana que hay un pequeño recital, cierto? -dijo ordenando todo-

Sakura: Si... no te olvides! Igual, hoy es martes... ven todos los dias para ensayar si? Me voy retirando Naruto...de verdad que gracias por todo! -decia sonriendo y yendo para la puerta, otra vez camuflandose-

Naruto: Ok...Mañana estare alli...enserio no me agradescas...de verdad me hizo bien contarte mis cosas, es feo guardarse todo... bueno -abriendole la puerta- Cuidate mucho Sakura, nos veremos mañana...

Sakura: Si... nos vemos, hasta mañana naruto -sakura se inclino un poco y le dio un Pequeño beso en el cachete- Cuidate y duerme bien...recuerda que ya no estarrás mas solo! -dijo bajando las escaleras-

El rubio quedo frio... no se esperaba ese pequeño beso y esas palabras... de a poquito cerró la puerta...

Naruto: -Apenas sonriendo, sutilmente- Ojalá sea asi...

Continuará.....
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por alice272 Sáb Dic 22, 2012 9:10 am

QUe lindo!!!!!!!!!!
Ojala ya no se sienta solo!
Que lindo fue naruto al contarle las cosas a Sakura!
Me gusto mucho tu capitulo!
Espero pronto pongas uno mas!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura1sLa melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2421502dqnmnwt La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Flordeloto
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Pandavz La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Dako-Chan Sáb Dic 22, 2012 10:08 am

hermoso, hermoso capitulo!!!!!
naruto y sakura estan cada vez mas cercanos
estare anciosa esperando la conti
Onion TT
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura3 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Vera-chan Sáb Dic 22, 2012 3:14 pm

Kawaii ¡Que bellos!
Nunca me imagine a Naruto en esa situacion tan fea y desde tan pequeño aunque... en la historia real es peor
Nose porque me da la sensacion de que Naruto, Sasuke y Sakura se conocen de algo ¡Esque nose me da como que si se conocen desde tiempo atras!
Los besos en la mejilla son para los novatos ¡Yo quiero besos apasionados! Rubor

¡Espero la continuacion con muchas ansias! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Dom Dic 23, 2012 8:11 am

Gracias por sus comentarios, mis queridos lectores ^^ estoy contento de que les guste mi pequeña historia... a continuacion, un capitulo fresquito recien salido del horno, disfruten :3

Capitulo 3: Una llamada sorpresiva

Hoy me levante temprano, de alguna manera la charla que habia tenido con sakura anoche me libro de muchos pensamientos negativos que tuve a lo largo de estos dias, quizá tendria que mejorar un poco mi status mental.

Me tropeze con una almohada que dejé en el piso, Ok, fantastica manera de comenzar el dia. Recordando un poco que tenia que hacer, si , hoy tenia que ir a ensallar los temas del nuevo disco de sakura, y de paso repasar algunos de sus anteriores temas.

Cuando firmé el contrato pense que tendria que tocar baladas melancolicas y aburridas, pero realmente el estilo de la banda que sakura implementa tiene cosas de rock alternativo, algunas canciones con sintetizadores muy buenos y hasta algun que otro rock clasico de garage.

Naruto- Tendré que pegarme una ducha rapida, llegaré tarde si no me apresuro-dije desganado-

Mientras terminaba de desvestirme y ducharme, no se porque se me pasó por la cabeza los ojos de sakura... ese verde jade que posee son inspiracion pura para cualquier compositor exigente como lo soy, ademas... es muy bonita y dulce... pero, ¿En qué demonios estoy pensando?

Al terminar de ducharme, decido ponerme unos zapatos negros, un jean negro ajustado, una remera oscura y una chaqueta bastante abrigada, hoy empezó a refrescar bastante.

En el camino hacia la sala de ensayo de sakura, donde tiene su propio estudio de grabacion, me puse a pensar que mi tio jiraiya no me llamaba hace rato, es raro en el... debe de estar muy ocupado con sus novelas pornograficas que lograban fantasear a cualquier adolescente y adulto con poca imaginacion, realmente tiene un don excelente para esas cosas -sonrei para mi mismo mientras observaba la mañana tranquila de la ciudad, una mañana nublada y con mucho viento, cuando menos me di cuenta ya estaba dentro del edificio-

Naruto- buenos dias -dije saludando a los ingenieros de sonido mientras caminaba hacia el pasillo que conectaba a la sala de ensayo, en el camino estaba sasuke con un refresco- que tal sasuke

Sasuke- buenos dias naruto... hoy tenemos un dia bastante movido, ya te dijo sakura que el sabado tenemos un recital?-mientras le daba un pequeño sorbo a su bebida

Naruto- Si, lo se... sakura ha llegado?

Sasuke- No, creo que se ha retrasado. Es algo normal en ella, deberas acostumbrarte -decia sonriendo-

Naruto- Ya veo -sonrei tambien- quienes estan entonces?

Sasuke-Todos menos ella, si quieres podemos ir a practiar algo mientras -tirando una lata vacia dentro de un cesto-

Naruto- Me parece bien, vamos -dije siguiendolo-

En la sala estaban todos, esperando pacientemente, regulando algun que otro sonido en sus instrumentos... de alguna manera sasuke empezo con una linea de bajo, luego se sumo la bateria y de atras luego me sume yo, la melodia era muy parecida a esos tipicos rocks de 3 o 4 acordes, pero estabamos disfrutandolo bastante... realmente me sentia a gusto tocando con estos tipos, eran excelentes profesionales
Paso el tiempo y a los 15 minutos llego sakura

Sakura- Chicos, perdonen mi tardanza, no saben como estaba el trafico! -decia un poco agitada-

Sasuke- Tendrias que aprender de naruto, sakura... el llegó temprano y caminando tranquilo, a ti sola te gusta andar en coche -decia en especie de broma, para picarla-

Sakura- Callate quieres sasuke-kun? -decia algo molesta pero divertida- sabes que vivo lejos de aqui...

Naruto- Bueno, basta de chachara y ensayemos que estoy aburrido -dije para que captaran la atencion- les parece? -sonrei tenuemente-

Sakura- Naruto... "Sonrio, tenuamente pero lo hizo... me pone feliz" tienes razon, comenzemos!

Y asi comenzo el ensayo completo, sakura cantaba muy bien, me gustaba su tono de voz potente pero excelentemente afinado, sus movimientos mientras cantaba, realmente sentia la musica a flor de su piel, de alguna manera ella contagia ese sentimiento y entusiasma muchisimo, ni hablar como se me acerca cuando yo tengo las partes de algun que otro solo de guitarra... sasuke tambien es muy cool tocando el bajo, tiene esa presencia digna de un carismatico... gaara parece muy serio, pero en la bateria es un loco desquisiado, las apariencias engañan eh... je, esta banda me entusiasma mucho.

Sakura- Bueno... hemos terminado la tanda de canciones que tenia programada tocar este sabado... que tal si hacemos algun cover de algun hit reciente?

Gaara- Ultimamente en la radio suena mucho young folks...

Sasuke- Pero la cancion tiene mas partes de voz masculina que femenina... yo no me animo a cantar ni de joda -decia cruzandose de brazos-
Entonces los 3 me miraron a mi, como buscando la esperanza

Naruto- Se cantar algo... conozco la cancion y me se la letra...pero no esperen la gran cosa, dejen de mirarme asi -me puse un poco nervioso y una pequeña timidez me persiguio por todo mi cuerpo-

Sakura- Anda, naruto, animate! Yo te sigo, la cancion tiene una letra pegadiza y un ritmo bastante agradable -decia sonriendo- Intentemos, no perdemos nada. Naruto, acercate al microfono, cantaremos los 2 juntos aqui -decia sonriendo-

Naruto- E--esta bien... -me acerque tambaleando, mitad nervios-mitad timidez-

Gaara empezo marcando el ritmo, el tipico ritmo popero sin dudas era pegadizo, la gente enloquecera el sabado con esta sorpresa. Por mi parte arranque al mismo tiempo que sasuke marcando el ritmo... Fa mayor... Re menor...Do mayor... y sostener varias veces un La mayor... Empezé a cantar

Naruto- Si te dijera las cosas que he hecho antes...si te contara como solía ser,saldrías acaso con alguien como yo?...Si conocieras mi historia palabra por palabra, si tuvieras toda mi historia...saldrías acaso con alguien como yo?

Sakura me sonrio y se acerco lentamente al microfono, dejandole el espacio para que lo haga

Sakura-Ya lo he hecho antes y tuve mi parte...no me llevó a ningún lado.yo saldría con alguien como tu...no importa lo que hayas hecho, ni con quién hayas estado andando...podemos quedarnos y ver que pasa esta noche..
Me acerco al microfono para el estribillo pero ella no se movio...

Sakura/Naruto- y no nos interesa la gente joven,hablando acerca del estilo joven...y no nos interesa la gente viejos...hablando acerca del estilo viejo tampoco...y no nos interesan sus propias fallas..hablando acerca de nuestro propio estilo,todo lo que nos interesa es hablar...hablar solo de tu y yo

Oh dios, nunca estuve tan cerca del rostro de una chica como ahora, pareciamos una version mejorada de aquellos gritos que pegaban mccartney y lennon en sus recitales con los beatles... realmente estabamos disfrutando mucho del momento... seguimos cantando hasta que la cancion se acabo, muy rapido, demasiado para mi gusto.

Sakura- Perfecta! Me encanta tu voz naruto, es muy.... -se sonrojo levemente- varonil y rigida... pero tiene ese toque londinense que queda genial -muy feliz- definitivamente este sabado debemos repetirlo.

Naruto- Gracias pero... dios, no estoy acostumbrado a esto -dije rascandome la cabeza nervioso-

Sasuke- Realmente la rompieron chicos, sono muy bien -decia satisfecho- no debes echarte atras ahora eh, naruto

Gaara- Es la frutilla del postre para saltar a la gira por europa... deberiamos tocar distintos covers de canciones al final de nuestros recitales

Sakura- Todo a su tiempo, gaara... pero este es un pequeño avance a nuestro progreso tan deseado -decia feliz- Terminamos por hoy...

A todo esto, los ingenieros de sonido y demas estaban detras de los vidrios muy contentos con la performance del grupo. Todo iria bien...si, seguro que si
Paso bastante tiempo, nos quedamos todos charlando y nos habiamos dado cuenta que se habia echo tarde, entonces nos despedimos, estabamos justo en la salida del estudio

Naruto-adios sasuke, gaara...-dije saludandolos-
Ambos- Nos vemos naruto

Sakura- Hey, espera naruto

Naruto- Hm? Qué ocurre sakura? -dije un poco sorprendido-

Sakura- Que te parece si te llevo a tu casa en coche? Hace frio afuera y no me gustaria que te enfermes,ahora mismo eres muy fundamental en la banda -decia sonriendo-
Ella, se preocupa por mi? Je... quien lo iba a creer.

Naruto- Por mi no hay problema -dije sonriendo y rascandome un poco la nuca-
Entonces ella asintio, me dijo que la espere en el estacionamiento subterraneo del edificio mientras recogia sus cosas, asi entonces la espere...

Naruto- Vaya que sakura tiene buen gusto... -dije mirando el coche, de verdad eran de esos autos que parecian dignos de abogados millonarios-

Sakura- A que si -dijo apareciendo por sorpresa- jaja, deberia tomar eso como un halago o un sarcasmo? -decia riendose-

Naruto- No, lo dije con sinceridad, bonito auto -le devolvi una sonrisa-

Sakura- Venga, sube -decia subiendo ella tambien al coche-

En el camino nos dispusimos a hablar de muchas cosas, realmente desde que conoci a sakura no me siento tan solo, puedo hablar de todo con ella, es muy abierta y realmente sabe escuchar y comprender los sentimientos de los demas, sera este el famoso contraste de las personalidades carismaticas en algun ambito artistico? Realmente, por ser una chica "rica" y muy famoso, es muy amable, dulce y tierna... carajo, me puse cursi.

Sakura- Hey naruto, de verdad que cantas muy bien, me has sorprendido

Naruto- Cuando era chico papá insistia en que debia ir a clases de canto, algo me quedo -dije sonriendo con nostalgia-

Sakura- Se nota que tu padre debio de ser una persona maraviollosa, ya de por si los compositores de jazz son personas especiales, mi papá es compositor de musica clasica y tambien me insistia en lo mismo, pero de por si a mi me gustaba cantar desde que era pequeña pequeña -decia sonriendo-

Naruto- Se nota, cantas muy lindo, realmente me gustaba tu voz desde antes de conocerte, solia escuchar algunas canciones tuyas que estaban en la estacion de radio que frecuento

Al decir esto ella me miraba sonriendo y con un leve sonrojo- gracias, eres muy tierno! -dijo agarrandome los cachetes en forma cariñosa-
Me puse un poco nervioso y timido al tacto de ella, sus manos son realmente muy suaves y estaban ligeramente tibias... cuando de repente empezó a sonar mi telefono movil

Naruto- Quien será... -dije atendiendo- Hola?
????- Gaki, te olvidas de mi tan facil, nunca una llamada a tu padrino favorito?

Sonrei, esa voz la podria reconocer en cualquier parte y en cualquier momento.

Naruto- Para empezar, estuve ocupado... y creo que eres el unico padrino que tengo, Jiraiya...

Continuará.
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 23, 2012 9:19 am

Weiii,genial Onion**
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie242658mmctziom La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Portatilf La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura9f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns1f La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Vera-chan Dom Dic 23, 2012 9:39 am

¡Que bien Jiraiya entra a escena! ¡Geniaal! Onion**
Can-cantaron jun-juntitos ¡Kaawaiii! n_n
¡Espero mas capitulos, espero mas detallitos NaruSaku! Espero...espero...espero

¡ESPERO LA CONTINUACION PRONTO! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Dic 23, 2012 10:09 am

Esta genial continualo
deberias poner el link de una
cancion asi se le da mas vida
al fic pero si no quieres mi consejo no importa
solo continualo
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto4b La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns7



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por alice272 Dom Dic 23, 2012 11:21 am

Te quedo muy ben el capitulo!
Me parecio muy linda la parte en la que los dos cantan juntos y tambien cuando sakura lo tomo de sus cachetes.
Bueno, espero pongas pronto un capitulo mas igual de interesante y lindo que este.

Atte
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura1sLa melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2421502dqnmnwt La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Flordeloto
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Pandavz La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Dic 25, 2012 11:12 am

me gusta mucho este fic
se ve que hay quimica
entre esos dos jeje
me pregunto que querra
jiraiya bueno
si llamo es por
algo no ?

ESPERO VER LA CONTI PRONTO.................bye......HAPPY HOLIDAYS
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Miér Dic 26, 2012 7:44 am

Hola, aquí les dejo la continuacion... me demoré un poco por las fiestas, pero aqui lo he terminado Very Happy a proposito, les deseo una feliz navidad para todos y espero que la esten pasando bien ^^

Capitulo 4 "Coincidencia?"

Podia notar como sakura sonrio levemente mientras manejaba al escuchar que mi padrino me habia llamado

Jiraiya- ¿Donde estás?

Naruto- Estoy llegando a casa, si quieres te llamo luego desde allí...

Jiraiya- Estoy parado justo en tu departamento y como nadie atendía, te llame

Sonrei. Seguramente mi padrino estaria en la ciudad algun tiempo... se ve que le esta yendo bastante bien, no es de tomarse vacaciones a menos que le vaya bien con sus libros

Naruto- Me alegro mucho que hayas vuelto padrino, realmente estoy feliz, ahora mismo estoy llegando...

Y si, habiamos llegado a la puerta del edificio

Sakura- Bueno naruto, se ve que tienes mucho que hacer esta noche, asi que no te molesto y te dejo aqui -decia sonriendo, acaso esperaba pasar mas tiempo conmigo?- nos vemos mañana, te me cuidas, si? -decia dandome un pequeño beso en la mejilla-
Solamente ella puede lograr que me ponga tan nervioso con una simple despedida

Naruto-bajando del coche- Muchisimas gracias sakura por haberme traido, de veras que lo aprecio mucho -le devolvi la sonrisa- mañana te veo, cuidate mucho tu tambien -dije despidiendome agitando levemente la mano desde la ventanilla-

Sakura- Lo haré, suerte naruto!

El coche habia arrancado... y se perdio entre el pequeño trafico que habia. Sonrei, realmente las cosas ultimamente me han estado saliendo bien.

Subi las escaleras, cansado... realmente tenia mucho sueño, pero me alegre muchisimo al ver a mi padrino en la puerta, sonriendome con sus valijas

Naruto- Significan esas valijas que debo despejar la habitacion de huespedes, no? -le dije sonriendo y dandole un gran abrazo-

Jiraiya- Es lo primero que me dices luego de verme tanto tiempo, eh mocoso? -decia tambien dandome un gran abrazo- ¿Cómo has estado?

Naruto-Entremos y te cuento bien, debes de estar cansado por el viaje, verdad? -decia abriendo la puerta y pasando-

Jiraiya- Masomenos, debo de quejarme con la compañia de vuelos, Las frutas que nos ofrecieron algunas estaban rancias -decia un poco molesto- pero llegé bien, eso es lo importante- decia entrando y acomodando sus valijas aun lado del corredor-

Naruto- Siempre tan ambicioso tu, viendo la pequeña oportunidad para sacar dinero de algun lado -dije riendome- sientate, prepararé un té

Jiraiya- Si, igual sabes que con la herencia de tu padre no tendria porque hacerlo... supongo que es un hobby -decia riendose- además de mis merecidas vacaciones por mi nuevo best-seller -decia orgulloso- vine a ver si necesitabas algo de dinero... ya sabes, has vendido muchas cosas solamente para venir a un apartamento comun, podrias vivir mejor...

Naruto- No pasa nada, es lo que he elegido. Y no quiero tocar la herencia de papá, realmente ahora mismo podria decir que soy "millonario" aunque no me gusta esa palabra para nada -dije mientras servia el té-

La expresión de mi padrino cambio repentinamente, lo conozco

Jiraiya- Oh, y que eres? Ingeniero? Abogado? -decia burlandose-

Naruto-sentandome y observandolo- Soy el guitarrista de la pop idol del momento;
Sakura Haruno. No preguntes como, ha sido obra del destino -dandole un pequeño sorbo a mi té-

Mi padrino casi se cae de la silla

Jiraiya- ¿CÓMO? Con esa hermosura?!

Naruto- Sí, supongo que la conoces

Jiraiya- Cómo no la voy a conocer, en londres ahora mismo es toda una estrella, incluso estan promocionando su gira. No me lo puedo creer Naruto... -decia sorprendido pero feliz-

Naruto- Mi contrato es millonario, sin embargo, la mitad de dicho contrato esta destinado a Hogares y hospitales de niños, por lo menos asi lo firmé yo -decia mirando al techo-

Jiraiya- Je, no esperaba menos de ti Mocoso -decia orgulloso- Despues de todo, eres mi sobrino y el hijo de unos grandes padres como sin duda fueron minato y kushina -decia tomando su té-

Naruto- Lo sé, sin embargo, por más que mi cuenta bancaria este rebosante de dinero, yo seguiré viviendo aqui, me limitare a gastar el dinero para sobrevivir y para comprarme equipamiento musical, nada más -tomando de nuevo el té- Bueno, cuentame algo de ti -dije sonriendo-

Jiraiya- Antes que nada, quiero decirte que estas cambiado naruto, antes solias estar mas triste... solitario. Siento que esa sonrisa que tienes ahora no la veia hace tiempo, es el efecto de trabajar con una hermosura como Haruno Sakura? -decia picarón-

Naruto- N-no, no tiene nada que ver -dije mirando para el otro lado, sentia un poco mis mejillas arder- Nada mas me pone contento que mi trabajo pueda, ademas de ayudar a sakura, a muchos niños que realmente lo necesitan, solamente es eso.

Jiraiya: Jajajajaja, no te creo nada. Igual, no te voy a molestar mas -lo mire con los ojos entrecerrados- te contaré lo que me preguntabas...

Y asi mi padrino me conto de todo, desde las lluvias comunes de londres, hasta sus estadias con mujeres de una sola noche, alcohol, inspiración y algunos detalles de sus nuevas novelas... realmente estaba feliz, y se nota que trabajo muchisimo, se lo ve muy cansado... debe ser por eso que vino aqui a japon a relajarse un poco.

Jiraiya-levantandose- Bueno muchacho, ya es muy tarde... iré al cuarto de huesped a dejar mis cosas y a dormir... no te preocupes por los desayunos, a partir de hoy los haré yo -decia orgulloso-

Naruto- Como en los viejos tiempos, eh? -sonriendo- de acuerdo, que descanses padrino

Jiraiya me saludo despeinandome un poco y dirigiendose al cuarto, mientras me quedé aqui sentado... mirando el techo relajado... me siento algo extraño. Precisamente desde que hoy canté con sakura... su voz, su mirada... sus ojos... sus movimientos, su gran energia... -sonriendo- su ternura... es raro, será que yo me hacia la idea de que los famosos eran todos unos engreidos?

Mi telefono movil sonaba, veo un sakura en la pantalla... justo que pensaba en ella, me llama. ¿Coincidencia?

Naruto- Si, sakura, paso algo? -me preocupe, no es normal que alguien te llame a las 2 de la madrugada-

Sakura- Sabes naruto, ando con problemas para dormir esta noche. Y es una buena señal, cuando estoy asi puedo componer cosas nuevas -decia contenta, extraño- te queria preguntar algo, espero que no te incomode y si no puedes me dices...
Realmente no entendia nada pero... ¿De donde sale esta curiosidad repentina?

Naruto- No es molestia, dime que precisas

Sakura- ¿Que tal si vienes a mi departamento y componemos algo juntos? De paso podriamos pasar mas tiempo juntos -sentí que lo decia algo nerviosa y timida- Si no puedes lo entenderé, yo no...

Naruto- Esta bien, precisamente se me paso la hora hablando con mi padrino y realmente no tengo mucho sueño... no es molestia -dije sonriendo- me parece una gran idea.

"Alguien estaba escuchando esa conversacion tras una puerta semiabierta, un peligris contento se disponia de ir a dormir"

Jiraiya- Que bueno... yo lo sabia. Me alegro por el, pronto todo irá mejor para él... -decia cerrando la puerta con mucho cuidado para irse de una vez a descansar-

Continuará..... (que malo soy, lo sé)
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por belivexangel1 Miér Dic 26, 2012 8:07 am

Si:33 Eres Malo Continua Pronto Me Gusto, Y Que Haran Alas 2 De La Manana Naruto Y Sakura*------*!

Lo Dejo En Tus ManosCC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Dic 26, 2012 8:53 am

Si muy malo .....pero bueno dicen que en la noche pasan las mejores cosas no? seguro que les sale una cancion genial ...........me pregunto que es lo que se trae jiraiya ? ............ quiero ver la conti pronto este fic esta genial.................bye.........Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Vera-chan Miér Dic 26, 2012 12:35 pm

Si... ¡Vamos a componer y a hacer el amor! ¿Quien se cree eso de que van a componer? ¡Al menos un beso se daran!
Eso es lo que pienso... ¡¡Como me lo puedes dejar hay!!? ¿¡Acaso me odias?! T_T

¡Quiero la continuacion con muchas ansias! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Dako-Chan Miér Dic 26, 2012 1:22 pm

gran capi
ya quiero saber que pasara con esos dos a solas tan tarde
Onion**
espero conti Silbando
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Sakura3 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Naruto7 La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por AleshkaSadAngel Miér Dic 26, 2012 6:23 pm

*w* continualo pronto
quiero saber que pasa entre naruto y sakura...eso de componer no se lo cree nadie ok no
gran capi Onion ok
Onion bye
AleshkaSadAngel
AleshkaSadAngel
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13) Empty Re: La melodia de nuestros corazones Capitulo 5 (14/01/13) (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.