NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

5 participantes

Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por LS14<3 Dom Feb 09, 2014 9:44 pm

Capitulo 1:
Capitulo 1
Cita Navideña.


Naruto: ¡Rasengan!
Kakashi: ¡Chidori!
Naruto: Bien echo Kakashi-sensei, si seguimos eliminando a los clones de esta forma vamos a poder llegar rápido a la aldea oculta del Humo.
Kakashi: Sakura, por favor, cubrenos las espaldas, tenemos que asegurarnos que no nos siguen.
Sakura: No se preocupe Kakashi-sensei, ah..
Kakashi: ¡¿Eh?!
Sakura: Naruto  ¡Atras tuyo!
Naruto: ¡Clones de sombras! Así que me querías golpear por atrás, maldito, ¡Rasengan!
Kakashi: Hay muchos mas dispersados en los arboles, esto nos va a tomar un poco de tiempo.
Naruto: Sakura, golpea el piso, mis clones se encargaran de lo demás.

(Después de 2 horas de viaje y lucha, nuestros héroes llegan a la aldea oculta del Humo)

Naruto: Pero si me estoy muriendo, me duelen los pies, y uno de esos idiotas me dieron un buen golpe en la cabeza.
Kakashi: Esos ninjas eran de niveles bajos, pero igual nos agotaron, debo admitir que también necesito un descanso.
Sakura: Creo que debemos llegar a entregarle este objeto a nuestro cliente, y luego no echamos a descansar, vale?
Kakashi: Tienes razón Sakura, si acabamos con esto de una vez podemos dormir tranquilos.
Naruto; Bueno, pues en marcha.
Sakura: Me pregunto porque nos estuvieron persiguiendo tantos ninjas, que tan importante objeto se encuentra en esa caja.
Naruto: No losé, pero debe ser muy valioso para que todos lo quieran.
Kakashi: Se dice que el hombre pago una gran cantidad a la aldea para esta misión, pero la clasifico como una clase C
Naruto: Por todo lo que hemos pasado el camino, no parece una misión clase C
Sakura: Miren, el pueblo se prepara para la navidad, es hermoso. Oh! Miren eso, una montaña rusa, una feria, un santa claus! Que hermoso pueblo!  Emocionado 
Naruto:  Onion gota  Es acá donde debemos dejar la caja?
Kakashi: Al parecer si, esta es la dirección, es una casa enorme.
Sakura: Parece un castillo a decir verdad.
Kakashi: Disculpe buen hombre, venimos de la aldea de la Hoja, se nos encomendó entregar una caja al dueño de este lugar.
Vigilante: Oh, si! Pasen por favor pasen!
Naruto: Wau, con solo ver el jardín me doy cuenta porque este hombre pago tanto por una misión clase...  Onion gota  - Un hombre pequeño llega corriendo y se tira a los pies de Naruto.
Millonario: Trajeron la caja, oh por dios  Onion TT No podía esperar más tiempo. oh, lo siento muchacho, no debi lanzarme hacia usted asi  Surprised 
Naruto: Ayayay, me duele mis huesitos, eh! Que le pasa enano! hemos pasado un momento feo al traer la caja y me recibe con un golpe!  AyAy 
Sakura: -Le mete un puñetazo en la cabeza- Naruto idiota! Así no se le habla a la persona que nos contrato!
Kakashi:  Sudor Disculpe a mi alumno, no era su intención haberlo ofendido.
Millonario: No se preocupe, por favor fue mi culpa, muchas gracias por la misión, a cambio de su duro trajín les algo para cenar vale? están con hambre?
Kakashi, Sakura y Naurto: Si!

(Después de haber comido)

Millonario: Rubio, como disculpas a mi ingenuidad, te daré un presente navideño. Es un lapicero directamente robado de la fabrica de Papa Noel.
Naruto: Encerio?
Millonario: Si, se dice que todo deseo que escribas con este lápiz se convierte en realidad, o bueno, eso dice la historia. Pero solo se puede usar una vez al año, así que úsalo con cuidado vale?
Naruto: Muchas gracias enano millonario!
Millonario: Jejeje, me caes bien jovencito. Te parece si te invito a ti y a tus amigos a pasar la noche aqui, tienen que ahorrar las energias.
Sakura: Si! Por favor! Ademas necesito darme una ducha.
Millonario: No hay problema, no hay problema!
Sakura: Gracias  Oigh 
Naurto: Sakura-Chan, mira, eh...lo que pasa es que... Esto...  Bueno, vi que te gustaba la decoración  y el clima de la aldea, entonces yo...nose, pienso si te gustaria recorrer la noche esta aldea?
Sakura:¿? Naruto no te entiendo.
Naruto: Osea, conmigo, salir como amigos...nose si me explico.
Kakashi. (Naruto, todavia eres un joven timido para estas cosas) Sakura, Naruto te esta invitando a recorrer el pueblo esta noche, en un tipo de cita.
Naruto: ... si...
Sakura: Bueno no perderemos nada no?
Naruto: ENCERIO?  Onion gota 
Sakura: Si! Claro si es que tu pagas todo  Sakura 
Naruto:  Onion wall  Ya sabia que diria eso
Kakashi: Diviértanse muchachos! Yo ire a descansar, mañana tenemos que partir temprano a la aldea si es que queremos llegar antes de noche buena. Así que no lleguen tan tarde.
Sakura: Tomare un baño y saldré, si Naruto? Tu también cámbiate que estas un poco sucio.
Naruto: Si!

(Media hora después)

Sakura: Bueno, a donde me llevaras?  Silbando 
Naruto: Te parece si Recorremos todo el pueblo?
Sakura: Que? seguro Naruto? Todo en una noche?
Naruto: Si, vamos rápido Sakura-Chan que perdemos tiempo!

Y asi, Naruto la llevo a Sakura a cada lugar que ella había admirado en el camino. Primero, Fueron al cinema, donde estaban dando una pelicula de "ninjas enamorados".

Naruto: Quieres palomitas Sakura-chan?
Sakura: Si, por favor
Naruto: No te muevas de la cola, yo ya vengo.
Sakura: (Ver a Naruto siendo el mismo es tan gracioso, sin duda sera una noche divertida)
Naruto: Ya llegue Naruto 
Sakura: Oh, que rico Palo...  Onion...  Como llegaste tan rápido?
Naruto: Muy facil, tenia un clon haciendo la cola mucho antes que llegáramos acá, así solo me falto preguntarte si querías y comprar las palomitas  Laughing 
Sakura: (Ruborizada)
Naruto: Hey que esperas! Entremos!

Ahi, Naruto comenzó a lanzar palomitas a Sakura, lo cual no le causo gracias, pues ella estaba entretenida en la película. De tantas palomitas, Sakura uso su puño para castigar a Naruto, luego al ver el enorme chinchon en la cabeza de este, ella sonrió y comenzó a tirarle las palomitas y así estuvieron durante muy buen tiempo, ya despues Naruto intentaba pasar su brazo por la espalda de Sakura, pero no sabia si hacerlo o no, ella dándose cuenta de lo ocurrido, lo mojo con gaseosa, haciendo que naruto use sus clones de sombra en plena sala de cine y le quite las bebidas a todos los espectadores y se lo arrojen a Sakura,  Eso provoco dos cosas: La primera el fastidio de todo el publico al haber perdido sus bebidas, y dos, el enojo de Sakura por haber mojado sus ropa...

Sakura:  Enfadado Atrapen a Naruto!
Naruto: Noo! Sakura-chan!

Y asi, Naruto fue perseguido por una gran fuerza de aldeanos, encabezados por una molesta Sakura, persiguiéndolo ida y vuelta del cinema. Naruto uso los clones de sombra y hizo que los aldeanos sigan a un clon, mientras que el apareció por atrás de Sakura y le dijo:

Naruto: Señorita, aún tenemos muchas más paradas esta noche!

Sakura, algo avergonzada y aun molesta, se dejo ser "secuestrada" por Naruto. Asi fue como los jóvenes pasaron una noche inolvidable, pasaron un estudio de fotografías instantáneas y se tomaron muchas fotos, con caras sumamente graciosas. Luego llegaron al parque de diversiones, donde Naruto no aguanto la montaña rusa y vomito en los pies de Sakura...Ocacionandole unos moretones más  Onion D: . Luego, participaron en muchos juegos más, competencias raras, como el mejor papanoel, obviamente Naruto participo, vestido por Sakura, era un Papanoel en modo ermitaño. También sakura, probo la maquina de fuerza, llegando a obtener el récord de la aldea, Naruto por su parte jugo a meter los aros a la botella, y luego de tres mil intentos (porque Sakura quería el peluche que había de premio) logro meter 10 aros en 4 botellas. Luego fueron donde a la pista de hielo, donde patinaron un momento, hasta que naruto quiso hacerle una carrera a sakura, y al intentar invocar a un sapo veloz, invoco a Gamabunta el jefe Sapo, lo que hizo que por su peso, destruyera el hielo y acaben siendo perseguidos por otra turba furiosa de aldeanos. Luego fueron por un ramen especial de ese pueblo, Naruto lo critico como "el Ramen más asqueroso que había conocido", lo cual ocasiono que sean echados del restaurante. Finalmente, luego de acabar comiendo helados, en la plaza, se fueron donde el Papa Noel, alli a cada uno se le coloco un gorro y pidió que hagan cola para una foto con él y poder pedirme su deseo de Navidad. Naruto, tuvo curiosidad sobre lo que iva a pedir Sakura, asi que utilizo a un clon, para que secuestre al Papa Noel, mientras este se cambiaba y el clon, ocupe el lugar de papa noel. Así Naruto estuvo escuchando deseos de niños, desde carritos de juguete hasta la paz mundial (algo que le agrado mucho a naruto), Entonces le toco el turno a Sakura...

Papa Noel: Jo Jo Jo, Jovencita, que hermosa eres, dime mi niña que deseo quieres esta navidad? -Al hacer esta pregunta, Sakura miro a Naruto y luego cambio de semblante para voltear hacia Papanoel.
Sakura: Quiero...Que vuelva Sasuke...
Papa Noel: (Consternado) Sa...Sasu....Sasuke? Oh, pequeña quien es Sasuke?
Sakura: Una persona a la que valoro demasiado, El Amor de mi niñez y creo que el de mi vida...Lo extraño, todos los dias...
Papa Noel: Pe...Pero...Tu no has venido con ese apuesto Rubio de alli?
Sakura: Naruto? Tan solo es mi amigo...El también quiere que Sasuke vuelva a la aldea...
Papa Noel: Osea...ese rubio apuesto, no es tu novio?
Sakura:  Onion muahaha No nada que ver, Naruto es un gran amigo, que siempre esta ahi para todo, pero nada más, no puedo dejar de verlo como un niño pequeño, que me divierte con sus travesuras y siempre me saca unas sonrisas.
Papa Noel: Pero, solo con ver sus ojos, veo que el esta enamorado de ti jovencita...
Sakura: Losé, pero el mismo sabe que no sabría corresponderle de la mejor manera...
Papa Noel: Pero el no ha estado siempre a tu lado, no te ha dado felicidad donde habia tristeza?
Sakura: Es diferente el Amor hacia un Amigo...
Papa Noel: Pero, ese chico...
Sakura: Losé losé, se nos ven bien juntos, pero conmigo no va. Naruto es Naruto, el mismo tonto que se mete en problemas, el idiota que es distraído he impulsivo, no se compara nada con Sasuke, un chico apuesto, inteligente, hábil.., que pasa?
Papa Noel: Así que eso piensas de mi... Llanto Esta bien Sakura-Chan...La cita, termino... (volvi a ser Naruto)
Sakura: Naruto...eras tu...

Y Naruto se marcho, llorando...

.............................................................................................................................................................................................................................................
Bueno, tengo que darles las gracias a todos los que lean este Fanfic, soy nuevo aquí asi que tal vez he fallado en algún detalle o algo por el estilo, espero que sepan disculparme, Como ven el capitulo al final da un poco de pena, porque Naruto se esmera en sacarle una sonrisa a Sakura y ella solo tiene ojos para Sasuke...Bueno chicos, les voy a adelantando el nombre del segundo capitulo : El deseo de dos corazones. Gracias por leer y Bendiciones :')

Pd: Si alguien me explica ese tema de la actualizacion, se lo agradeceria de corazon y asi poder subir la segunda parte :')


Última edición por LS14<3 el Lun Feb 10, 2014 3:56 pm, editado 3 veces
LS14<3
LS14<3
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Cerezo Uzumaki Dom Feb 09, 2014 10:44 pm

T______T ¡Noo! estaba casi perfecta la cita D: fue entretenida las cosas que hacían pero...pero ¡Sakura-chan tenía que meter la pata! x'DD aunque ella no sabía que era Naruto :c pobechitaa

Con lo de la actualización..no te puedo ayudar ¡Perdón! es que mis historias siempre tienen un capitulo y nunca he intentado subir otra parte así que no tengo idea de como se actualiza...de verdad perdón, pero espero que alguien te ayude.

Y otra cosa...te dejo un pequeño consejo y es que podrías agregarle un poco más acciones o gestos o emociones o como se diga a los personajes, porque cuando leí era como...¿y que estaban haciendo?..pero eran solo detalles,en general me gusto ya que fue largo y no me aburrió c:

¡Espero el segundo capitulo! ¡Bye!


Última edición por Cerezo Uzumaki el Lun Feb 10, 2014 9:26 am, editado 1 vez
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Daniel C Lun Feb 10, 2014 2:12 am

¡Me ha enganchado tu fic! Very Happy

Vaya, pobre Naruto, espero que Sakura la tenga difícil para acercarse a él.

Continúalo pronto, ¡O moriré! D: Ok no xDDD

Pero sí, no tardes. Onion TT 
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  IMymkOg Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  0VIjNdO Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Gexánime-kun Lun Feb 10, 2014 6:36 am

¡Ti fic es fascinante!, este capítulo me encanto demasiado, pero como consejo te diría que no pongas emoticones en los capítulos (sólo es una sugerencia) si necesitas ayuda para escribir puedes leer consejos de escritores, espero continúes pronto.

PD: Para actualizar debes postear el segundo capítulo en respuesta rápida y debes editar el primer capítulo, una vez hayas puesto editar ahí te saldrá el título del tema donde podrás poner el número del capítulo en el que va tu fic y la fecha en que publicaste el capítulo.
Espero me haya explicado bien y si no entendiste espero que alguien más experimentado que yo te ayude (se que no soy bueno explicando).
Bueno hasta la próxima, :)nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Un Amor de Verano // Capitulo dos, el Deseo de dos Corazones.

Mensaje por LS14<3 Lun Feb 10, 2014 3:53 pm

Sakura: !Naruto! -La joven de cabellera rosada iba tras Naruto, arrepentida de haber dicho lo anterior - "Aunque, en verdad todo fue culpa de ese idiota por espiar mi deseo de Navidad. No! Sakura que estas pensando, Naruto es tu amigo y lo estas haciendo sentir horrible" - Pensó.

Justo, cuando Sakura levanto la cabeza para ubicar a Naruto, encontró que el rubio había desaparecido. Se apresuro en su busqueda y comenzo a preguntar a cada persona si es que lo habia visto. Mientras Tanto, Naruto saltaba de tejado en tejado, Aguantando las lagrimas y ese sentimiento de presion en su pecho.

Naruto: Sakura-Chan...¿Porque? ¿Porque piensas eso de mi? ¿Acaso solo soy un tonto que se mete en problemas? ¿Un distraído e impulsivo? ¿Acaso soy menos que Sasuke? ¿yo no salve a la aldea de Pain? ¿No derrote a Kakuzu? ¿No la salve que Sasuke casi la matará? ¿Y así me recompensa? ¿Acaso el abrazo después de lo de Pain, fue mentira? ¿Porque Sakura...Yo daría lo que fuera por verte feliz...Tu eres el motivo por el cual no dejo de buscar día y noche a Sasuke, buscando superarme, para tener un mundo mejor, sin violencia, para que la aldea no este en peligro y tu tampoco... y así me pagas. -Pensó el rubio, entonces sintió que algo se rompió, algo en su interior se quebró, ya no podía más, su nivel de resistencia frente al llanto había llegado a su fin y entonces Naruto, comenzó a llorar intensamente.

Kyubi: ¿Que te pasa muchacho?
Naruto: No estoy para tus idioteces. ¿Que quieres ahora maldito zorro?
Kyubi: (Con una risa burlona) Asi, que el famoso Naruto Uzumaki, esta enfadado. ¿Que pasó? ¿Acaso derrotar a Nagato, no te hizo lo suficiente fuerte para ser superior a un Uchiha?
Naruto:¡Callate!¡Por más que me lo digas, no me vas a poner en contra de mis amigos!
Kyubi: ¿Tus Amigos? ¿A quien te refieres? ¿Al Uchiha que te trataba como escoria en la academia? ¿Al que para el solo eras un estorbo? ¿Quien los abandono para irse con Orochimaru? ¿El es tu amigo?
Naurto: Callate...
Kyubi: ¿O te refieres a la pelirosa? ¿La que te ignoraba por completo? ¿La que solo se pasaba el tiempo contemplado al Uchiha? ¿La que recién te comenzó a prestar atención cuando su preciado Sasuke ya no estaba? ¿La que te hizo prometer algo por lo cual estas sufriendo? !Si traes de vuelta al uchiha, ella te va a botar como basura y se va a ocupar en él! ¡Eres un juguete Naruto!
Naruto: No permitiré...!QUE HABLES ASÍ DE SASUKE NI DE SAKURA-CHAN ME ENTIENDES?
Kyubi: JAJAJA, ya es muy tarde Naruto...Porque en el fondo tu crees, lo mismo que yo te he dicho. Y eso...!Debilita mi sello!
Kakashi: No Kyubi, esto se acabo.

Kakashi, fue encima de Naruto y le coloco un sello en la cabeza, haciendo que desaparezca la cola que le habia salido. Naruto, completamente cansado, cayo a los pies de Kakashi. Este no hizo más que recogerlo y llevarlo a casa. Pero en el camino, se comenzaba a cuestionar, el porque de la irá de Naruto. ¿Acaso había pasado algo con Sakura? ¿Donde estaba ella en esos momentos? Kakashi, se comenzó a preocupar hasta que llego a la enorme casa del millonario. Todo el mundo, quedo impactada al ver a Naruto en los brazos de Kakashi, pero nadie pregunto nada, Kakashi, solo lo deposito en un sillón y volteo hacia el millonario.

Kakashi: Cuidalo, voy por la chica.
Millonario: No se preocupe...
Sakura: (Abriendo la puerta de par en par) ¡Naruto! Oh por Dios aquí estas! ¿Naruto que demonios paso?- Pregunto a Kakashi, mientras agarraba la cabeza de Naruto suavemente.
Kakashi: Lo mismo te pregunto a ti Sakura...¿Que paso para que Naruto tenga que sacar el Kyubi?
Sakura, quedo en estado de shock. Todo había sido su culpa era más que obvio. Naruto exploto en ira después de las palabras que salieron de su boca. Sin querer había dañado a Naruto, y al hacerlo se sintió la peor basura del mundo. -"Con permiso" - fue lo único que dijo y se dirigió a su cuarto. Entonces, Naruto comenzó a volver en si. Sakura freno de lleno en las escaleras y voltio hacia su compañero. Naruto, también la quedo viendo por unos segundos, fueron uno de los segundos más largos a decir verdad, las dos miradas, verdes y azules se cruzaron luego de aquellas palabras tan dolorosas. Entonces, una lagrima resbalo de la cara de Sakura.

Sakura: Solo espero...que me perdones algún día Naruto. - y se marcho hacia su habitación.
kakashi: ¿Pero que es lo que ha pasado Naruto?
Naruto: Nada Kakashi-sensei, absolutamente nada. Con permiso iré a dormir. -Naruto se dirigió lentamente hacia las escaleras, como esperando que Sakura llegue a su habitación para no tener que cruzarse con ella.
Millonario: Es demasiado obvio, que han tenido una pelea de Amor. No sabia que los ninjas se desmayan ante una pelea de Amor, eso es algo muy curioso, sobretodo porque yo también me desmaye en mi primera pelea con mi novia. Recuerdo que ella me dio una patada en los testículos, que hizo que vea estrellitas y no pueda orinar en días.

Kakashi: -"Dudo mucho que halla sido eso, muchas veces Sakura ha rechazado a Naruto y nunca él se ha llegado a convertir en el kyubi. Puede haber sido una pelea muy fuerte, pero dudo mucho que sea de Amor"- pensó. -Voy a ir a hablar con Naruto.
Millonario: Y yo con la jovencita, no me gusta ver peleas entre dos personas que se Aman.

Ambos subieron los escalones, Kakashi doblo hacia la izquierda y el millonario a la derecha. Se recostaron en la puerta unos segundos, los dos estaban llorando, se escuchaban sus llantos desde ahi. Asi que se miraron, asintieron con la cabeza y tocaron la puerta.

Naruto y Sakura: !NO QUIERO HABLAR CON NADIE!

.....................................................................................................................
Narra Kakashi.

Apenas escuche como Naruto grito, me dio ganas de romper la puerta con un Chidori. Obviamente que me controle, no quería asustar a nuestro millonario cliente. Aunque no encontraba otra forma de entrar que no sea tirando abajo la puerta, solo quería saber que le pasaba a Naruto, es normal que me preocupe así por él, es mi pupilo y además mi amigo. Y me preocupa que una pelea halla liberado al kyubi, quiero saber que clase de pelea, porque si Naruto comienza a tener ataques de rabia más seguido, si que estaríamos en problemas. Entonces se me ocurrió una magnifica idea. Me trasforme en Sakura. Ahora tocaré la puerta, me abrirá y le haré un chidori lo suficiente eléctrico como para anestesiar todo su cuerpo y poder interrogarlo, demonios,va a ser una noche Larga, yo que todavía no terminaba mi libro.

Sakura (Kakashi): Naruto -Entre lagrimas de cocodrilo- Ábreme por favor, quiero hablar contigo.
Naruto: Yo no.
Sakura (Kakashi): ¡Naruto, Es importante, acaban de atacar al maestro Kakashi!
Naruto: ¡¿QUE?! -Abrió la puerta rápidamente.
Kakashi: ¡Chidori!
Naruto:  Onion gota 

Luego de que mi plan, saliera a la perfección no me quedo más que atarle unas cuerdas a Naruto para que no logre escapar, algo drástico si, pero es porque me preocupo por su bien.

Naruto:¡No cree, que es exagerado atarme con unas cuerdas! ¡No soy un reo convicto o algo asi!  Enfadado 
Kakashi: Es por tu bien, Naruto. Ahora necesito que me digas. ¿Que sucedió para que liberes una cola del kyubi?

Entonces vi que su mirada cambio, bajo los ojos al piso, y si no me equivoco pude ver como se cristalizaban un poco, sin duda algo muy fuerte había pasado, que hizo que el animo de Naruto cambie tan radicalmente.

Naruto: Lo que pasó...

.......................................................................................................................
Narra el Millonario.

Millonario: Sakura, abre por favor, no creo que una jovencita como usted sea tan descortés de no abrir la puerta de mi propia casa.

Sakura me abrio la puerta al segundo, es tan linda esa mujer, bondadosa y educada. Yo no uso las tecnicas de su maestro, que lo unico que hace es ir a la agrasion fisica, definitivamente el sistema de enseñanza de los ninjas esta cada vez peor. Espera...¿Que le suce? Puedo como la lagrimas no paran de brotar de sus hojos y de pasear por su cara, es una chica muy hermosa a decir verdad, el rubio debe tener una gran suerte para conseguir a una mujer como ella.

Millonario: ¿Sakura, que sucede?

No lo pensó dos veces, me abrazo y coloco su cabeza gacha en mi hombro, estaba llorando mucho, hasta sentia como me empapaba la ropa. Pero sus llantos eran profundos, muy profundos a decir verdad, ¿A quien no le doleria? Senti como si tuviera a una hija en mi hombro, entonces pense que Mayra, Oh Mayra, asi cuidare de nuestra pequeña cuando tengamos una familia, y por eso, creo que comenzare a practicar con Sakura. Pobre niña, debe estar destruida, capaz ese rubio le ha terminado, no eso es imposible, puedo ver la mirada de aquel joven, ahi se esconde sus buenos sentimientos y el Amor a esta chica. No la deja de mirar, la cuida y esta pendiente de ella por más que Sakura ni lo note, y ella no se queda atrás. Aunque la mirada de Sakura es más de una madre a su hijo, tal vez es eso un Amor no correspondido, el rubio debio reaccionar de mala manera al sentirse rechazado y...¡OH!¡DIOS MIO! !La pudo haber agredido!  Nooo  

Millonario: ¿Dime que paso entre tu y Naruto?
Sakura: Nada, no pasó nada -Aun con lagrimas y una voz quebrada.
Millonario: ¿Entonces porque lloras?
Sakura: Precisamente por eso...
Millonario: Pero.. -"oh ya veo, el rubio la rechazo después de todo. ¡Esto ya tiene sentido! El Rubio la rechazó, y ella lo golpeo hasta dejarlo desmayado, y pensó que lo mato, por eso esta llorando" -Tranquila Sakura, Naruto esta vivo, te comprendo, la primera vez, Mayra no me acepto.
Sakura: ¿Ah? ¡No es lo que piensa! - entonces el semblante volvió a cambiar por completo - Yo lo lastimé, pero no de esa forma.
Millonario: ¿Entonces?
Sakura: Verá...

(Flashback)

Papa Noel: Osea...ese rubio apuesto, no es tu novio?
Sakura: No nada que ver, Naruto es un gran amigo, que siempre esta ahi para todo, pero nada más, no puedo dejar de verlo como un niño pequeño, que me divierte con sus travesuras y siempre me saca unas sonrisas.
Papa Noel: Pero, solo con ver sus ojos, veo que el esta enamorado de ti jovencita...
Sakura: Losé, pero el mismo sabe que no sabría corresponderle de la mejor manera...
Papa Noel: Pero el no ha estado siempre a tu lado, no te ha dado felicidad donde había tristeza?
Sakura: Es diferente el Amor hacia un Amigo...
Papa Noel: Pero, ese chico...
Sakura: Losé losé, se nos ven bien juntos, pero conmigo no va. Naruto es Naruto, el mismo tonto que se mete en problemas, el idiota que es distraído he impulsivo, no se compara nada con Sasuke, un chico apuesto, inteligente, hábil.., que pasa?
Papa Noel: Así que eso piensas de mi... Llanto Esta bien Sakura-Chan...La cita, termino... (volvi a ser Naruto)
Sakura: Naruto...eras tu...

(Fin del Flashback)

......................................................................................................................
(Cuarto de Naruto)

Kakashi: Asi que pasó eso...
Naruto: Si...
Kakashi: Naruto ¿Tu te sientes menos que Sasuke?
Naruto: La verdad, es que si...
Kakashi: Naruto, tú tienes un monstruo en tu interior, con el que puedes arrasar una aldea entera. Sasuke, solo tiene el sentimiento de venganza hacia su hermano, Un objetivo que podía cumplirlo estando en Konoha. En cambio tu, tu tienes una masa de odio en forma de chakra adentro, y dime, tu teniendo más posibilidades de ser un villano ¿Porque no lo fuiste?

Naruto solo se digno a agachar la cabeza. Kakashi, vio ese gesto de sentirse menos de nuevo, entonces sin esperar una respuesta de Naruto arremetio.

Kakashi: Porque tu tienes un buen corazón, porque tienes la voluntad de ser un héroe. No te dejas llevar por el odio, es más intentas comprender a los villanos como lo hiciste con Nagato. ¿Tu crees, que Sasuke hubiera tenido una charla con Nagato? Esa es la diferencia entre tu y Sasuke, el camino que ambos tomaron, y eso es lo que te hace superior a Sasuke en Alma y corazón. No tienes porque sentirte disminuido, Odio hablar de Sasuke de esta forma, pero Tu eres el Heroe de Konoha, Sasuke, es un asesino nivel bingo.

Naruto: Pero apesar de todo...Sakura lo sigue amando...
Kakashi: ¿Y? Si pudiste llegar a cambiar la forma de pensar a una aldea. ¿porque no puedes ganarte el corazón de Sakura?

Naruto, entonces sintió que se colmaba de energías positivas, de ánimos suficientes como para parase y comenzar una nueva historia. lleno de energías y completamente renacido para conquistar el corazón de la Haruno. !Claro! Si el pudo ganarse el aprecio de los habitantes de Konoha, ¿que le impedía luchar por su bella princesa? !Claro que si, la iba a enamorar, eso esta definido!

Kakashi: ¿Porque no le escribes una carta de navidad? Así le puedes expresar todos tus sentimientos, sin ser una declaración.
..............................................................................................................................................................................................................................................
(En el cuarto de Sakura)

Millonario: ¿Y tan importante es ese Sasuke, para que lastimes así a Naruto?
Sakura: -Sakura se sintió avergonzada, las palabras del millonario hacían sido claras y dolorosas, ¿En verdad tanto valia un ninja asesino para hacerle daño a una persona que siempre la ha cuidado?- No lo sé, señor millonario.
Millonario: Sakura -El millonario tomo un tono serio, uno muy difícil de escucharlo viniendo de él - Naruto, en el poco tiempo que lo he visto me ha caido muy bien. ¿Sabes porque? Porque yo tengo una habilidad para leer las miradas. Y en Naruto, encontré una mirada de luchador, de soñador, de una persona lleno de buenos sentimientos y esperanzas. Eso fue lo que deduje de su primera mirada. Y la segunda mirada, fue cuando te vio.
Sakura abrio los ojos sorprendida.
Millonario: El Te Ama. Y es un Amor puro, ese sentimiento de proteccionismo que te tiene, da a entender que daría su vida por ti Sakura. Te mira con deseo, con cariño y ternura, No dudes que Naruto moriría por ti. El Te Ama con todo el corazón, y el corazón de él, es inmenso.

Pero no era necesario que el Millonario se lo diga, ya ella lo sabia, tantas veces en las que Naruto le había salvado la vida, tantas risas que le secó cuando estaba en su peor momento, tantos golpes o cambios de humores que aguanto de ella, y sobre todo, esa sonrisa estúpida que le dice que "todo va a estar bien" y el hermoso cantar de sus labios al decir "Sakura-Chan"...¿Espera? ¿Es que acaso sentía atracción por Naruto?

Millonario: Estas confundida, lo noto en tu mirada. Te niegas a aceptar a que Naruto entre a tu corazón, y te esmeras por encontrar cualquier excusa para que Sasuke siga ahí...¿Sabes lo que debes hacer? La terapia escrita.
Sakura: ¿Que es eso?
Millonario: Es la técnica en el cual mediante el lapiz y el papel escribes tus sentimientos y deseos, todo lo que salga de tu corazón, es la mejor forma de botar todo, sin que tengas que contárselo a una persona. Mira Sakura, bajando las escaleras, de frente a la derecha, esta mi oficina, ahí hay suficientes lapiceros y suficiente papel...Deja que tu alma pida lo que quiere.
.............................................................................................................................................................................................................................................
Naruto y Sakura: ¡Entonces esta decidido, escribiré todo lo que salga de mi corazón!

Continuará....

.............................................................................................................................................................................................................................................

Espero que les halla gustado el capitulo, muchas gracias a todos los comentarios y a las sugerencias que me dieron, poco a poco tomare más experiencia gracias a ustedes, Un avance, el próximo capitulo, será tal vez un capitulo corto, y se titulará, El poder del corazón y el lápiz.

Gracias de Nuevo y bendiciones  Onion bye
LS14<3
LS14<3
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Daniel C Lun Feb 10, 2014 4:05 pm

Buen capítulo. Very Happy

Aunque pense que iba por el rumbo de que Sakura tenía que ganarse a Naruto después de haber metido la pata. Pero en fín. Espero que lo coninuación.

Saludos.
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  IMymkOg Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  0VIjNdO Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Feb 10, 2014 4:28 pm

Concuerdo con daniel, yo pensé que iba por el rumbo de:
1 Sakura se empezara a enamorar de a poco de naruto......o
2 Que naruto conociera una chica y la comenzara querer y así sakura comenzará a sentir celos y tristeza por el distanciamiento de naruto.

Pero al parecer no le atine, como sea, me gusta tu historia, espero conti, un saludo.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Gexánime-kun Mar Feb 11, 2014 10:04 am

Buen capítulo, espero continúes pronto Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2)  09/02/2014  Empty Re: Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.