Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
+21
Sweetun
LaDocePresente
Behemoth
hikari uzumaki
arminius
xxthegh0stx666
naru19983
namikaze_naruto
moi-06yoyo
eliannar
Obito_Madara
Zero_storm
slak II
Naruto-sennin
dohnarukoto_17
Rikudou_Sennin
Namikaze_Minato
alice272
el santo pegaso
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quieren Lemon?
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
“Odio que me mientan…si me mienten solo me están dando falsas esperanzas”
“En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán condenadas a la maldición eterna”
“En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán condenadas a la maldición eterna”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
Antes de cualquier cosa
a veces me gusta ser malo
pero creo q me pase un poco
bueno pero ahora compensare
es mi primera vez escribiendo una pelea
asi que espero les guste
Capitulo 8 - "Naruto vs Edo Tensei
bueno espero que les gustara
y agradezco cualquier critica para mejorar
mi narracion en batalla, espero sea de su agrado
ahora a esperar el siguiente y como siempre
gracias a los que ven y comentan el fic
Proximo Capitulo: "Naruto vs Kabuto"
a veces me gusta ser malo
pero creo q me pase un poco
bueno pero ahora compensare
es mi primera vez escribiendo una pelea
asi que espero les guste
Capitulo 8 - "Naruto vs Edo Tensei
- Spoiler:
Era un nuevo día en la aldea de los Arrozales, y en un apartamento de esta aldea podemos ver como un rubio estaba en su cama sentado meditando un poco y hablando con su biju.
“Entonces que me aconsejas para enfrentarme a Kabuto”.- dijo Naruto viendo al Kyubi.
“Lo importante es que han pasado 5 años desde que lo viste la ultima vez, posiblemente sea más fuerte, y ahora tenga más control sobre su modo Sabio”.- dijo Kurama recordando a Kabuto.
“A de saber nuevos jutsus, aparte de que tiene el Edo Tensei por lo cual debo de andar con cuidado”.- dijo suspirando el rubio.- “Si quiero ganarle debo de preocuparme de esos 2 primero, Edo Tensei y Modo Sabio, pero le puedo ganar, yo también me he vuelto fuerte además no estoy solo”.- dijo sonriendo viendo al gran zorro de nueve colas el cual sonrió maliciosamente.
“Ya sabes chico, si me necesitas solo tienes que invocarme”.- dijo Kurama a lo que el rubio asintió, iba a hablar pero sintió como alguien lo llamaba así que se despidió de Kurama y abría los ojos para encontrarse con Sasame cerca de él con sus manos en sus hombros.
“¿Qué sucede Sasame?”- pregunto el rubio viendo a la chica, la cual se sonrojo por la posición en la que estaba.
“Bueno te he estado llamando pero no respondías entonces te tuve que mover”.- se excuso la chica.
“Si perdón, meditaba un poco, bueno entonces que era lo que necesitabas”.- dijo el rubio levantándose de la cama mientras Sasame se apartaba un poco.
“Que el desayuno ya va a estar listo”.- dijo viendo al chico sonreír.
“Bueno, me daré una ducha no te molesta que me bañe verdad”.- dijo viendo a la chica la cual negó con la cabeza y le indicaba al rubio donde estaba el baño.
2 horas después Naruto se encontraba afuera del apartamento de Sasame con su equipaje listo, volteó hacia la puerta para despedirse de la chica.
“Bueno, otra vez gracias por tu hospitalidad, vendré a visitarte más seguido supongo”.- dijo el rubio sonriendo.
“Gracias a ti, por todo la verdad, ten mucho cuidado en tu misión y espero no sea la última vez que nos veamos, salúdame a Sakura-san y dile que la felicito”.- dijo sonrojada dándole un abrazo al rubio que se sonrojo un poco por lo dicho y el abrazo de la chica.
“Gracias, se alegrara de saber de ti”.- dijo correspondiendo el abrazo, se aparto un poco y dijo.-“Bueno momento de partir”.- dijo mientras se separaba de ella pero no se espero que la chica no lo soltara mas bien, se acercaba a su rostro y depositaba un suave beso en los labios del chico que se paralizo al ver lo que hizo.- “Sasame yo…”.- el rubio no sabía que decir, pero la chica le puso un dedo en los labios.
“Shh, esto será entre nosotros, pero me alegro que ya tengas a alguien especial, fue un beso de la suerte, regresa con bien”.- dijo la chica sonrojada y sonriente mientras se separaba de él. El rubio se recompuso y se despidió de Sasame que lo veía alejarse.- “Por lo menos un beso, algo es algo.-“Pensó la chica sonriendo.
Naruto iba todavía sonrojada de lo que hizo Sasame, y era víctima de la burla de su compañero. Después de salir de la aldea se volvió a concentrar en su misión y siguió un rato más hasta que llego a una planicie en la cual se detuvo y miro al cielo para comprobar si todavía faltaba tiempo.
“A juzgar por la posición del sol, faltara una media hora para mediodía”.- dijo mientras se sentaba y volvía a meditar.
Paso la media hora y el rubio no se había movido de donde estaba hasta que sintió 2 chakras acercarse a él, las figuras siguieron acercándose a gran velocidad y una de ellas se lanzo hacia él, el rubio rápidamente se aparto de ahí y veía que por la fuerza del golpe se creaba un pequeño cráter. “No tiene la misma fuerza de Sakura”.- dijo el rubio levantando la vista a los 2 sujetos y se sorprendió al ver a un chico de cabello blanco y a otro más grande que salía del cráter con el cabello naranja.
“Suigetsu y Jugo”.- fue lo único que dijo Naruto al ver a los 2 ex miembros de Taka.
“Lo lamentamos Naruto, pero la maldita serpiente nos revivió y nos quito la habilidad de controlar nuestros actos”.- dijo Suigetsu viendo al rubio y se lanzo contra él con la espada de Zabuza en su mano. Rápidamente Naruto saco un kunai de 3 puntas de su porta kunais y peleaba como podía contra la gran espada, Naruto estaba tan concentrado en la pelea que casi recibe un golpe de jugo que tenia activado el poder de la marca de maldición activado pero no completo.
“Esto no será fácil”.- exclamo el rubio a la vez que hacia una pose de manos y con sus dedos formaba una cruz y creaba un clon el cual se lanzo contra Suigetsu y el original peleaba con Jugo.- “Ellos no saben jutsus así que usare solo taijutsu para pelear”.- exclamaba a la vez que a la par de él aparecía un clon de sombra con el Modo Sabio activado, el clon desapareció y ahora el rubio original tenía el modo Sabio. Las peleas eran duras, pero el rubio parecía en ventaja, Jugo estaba en fase completa del sello pero parecía que no le hacía nada al rubio que en un movimiento rápido hizo unos sellos y ponía su mano por unos instantes en el cuello de su oponente en el cual aparecía un símbolo en forma de dragón, Jugo no lo noto y siguió peleando. Mientras con Suigetsu la cosa era igual, hasta que con un movimiento ágil de su espada pudo conectar un golpe certero que haría desaparecer el clon, el original vio esto y le dio una patada a Jugo alejándolo y corría acercándose a Suigetsu mientas este no se daba cuenta de lo que pasaba y esperaba a que el clon se hiciera humo, pero el clon sonrió y en vez de hacerse humo, fueron rayos los que salieron de él en dirección de Suigetsu electrocutándolo y dejándolo agotado, puso una rodilla en el suelo mientras se recuperaba, pero Naruto ya estaba detrás de él y con los mismo sellos que le aplico a Jugo lo hizo de igual forma con Suigetsu en el cuello y la misma marca aparecía. El rubio se alejo un poco y saco 2 pergaminos los cuales extendió y dijo.
“Técnica de Sellado: Sello del Dragón maldito”.- dijo y el sello que tenían tanto Suigetsu y Jugo se extendía por todo su cuerpo y extraía su alma y las llevaba directo al pergamino sellándolos.- “Ahora si chicos, que descansen en paz”.- dijo mientras los sellos desaparecían de las manos del rubio. “¡Aparece de una maldita vez Kabuto!”- grito el rubio viendo a todos lados.
No muy lejos de ahí se encontraba Kabuto con su capa que le cubría todo, este al oír el grito sonrió maliciosamente y dijo.- “Tranquilo Naruto-kun, ya me enfrentaras por ahora diviértete con mis marionetas.-“Exclamo maliciosamente mientras en el campo donde estaba el rubio aparecían 6 ataúdes.
El rubio lucho con todo lo que tenia contra las 6 personas que le había tocado luchar, estaba algo agotado pero logro sellarlas gracias a su técnica. En eso oye unos pasos voltea y se encuentra con la persona que había convocado a todos ellos.
“Bien hecho Naruto-kun, has superado mis expectativas”.- dijo sonriendo maliciosamente.
“Tranquilo guardo lo mejor para ti, así que prepárate porque voy con todo”.- exclamo Naruto poniéndose en pose de batalla.
“Tranquilo, hay alguien a quien quiero que enfrentes primero, créeme me lo agradecerás después.”- dijo sonriente Kabuto y a la par de el aparecía otro ataúd, y de él salía un hombre con una cabellera larga blanca, mas una ropa verde con chaleco rojo y marcas rojas en la cara. Naruto no sabía que decir ante la persona que estaba frente a él, sentía odio por Kabuto por hacerle esto, pero sentía felicidad de poder verlo otra vez.
“Naruto, cuánto tiempo no”.- exclamo sonriente la figura.
“Ero-Sennin”.- fue lo único que pudo decir el rubio.
“Lamento encontrarme así contigo, pero este tonto me encontró en el lago y me resucito, y ahora no puedo controlar mis actos, pero demuéstrame todo lo que has aprendido desde que nos vimos”.- exclamo sonriente el peliblanco, a lo cual el rubio sonrió y asintió y empezaban a luchar.
Primero un taijutsu muy avanzado por ambos parecían al mismo nivel, y no había uno que diera un golpe certero, hasta que en un descuido de Jiraiya, Naruto logro darle un golpe en el estomago.
“Nada mal, al fin logras golpearme”.- exclamo sonriente el sannin y volvía a la carga, Naruto algo cansado del taijutsu prefirió atacar ahora con ninjutsu, e hizo sellos y exclamo.
“Elemento Fuego: Jutsu Llamas de Fénix”.- exclamo mientras de su boca salían llamaradas hacia Jiraiya, que esquivaba y hacia sellos para contraatacar al rubio.
“Elemento Fuego: Bala de Fuego”.- exclamo mientras esta se dirigía a gran velocidad al rubio que esquivo por poco pero no se fijo que otra venia hacia él, la cual choco con el pero al que le dio se desapareció en una nube de humo. Jiraiya se sorprendió y atrás de él escucho.
“Elemento Viento: Viento Divino”.- de atrás de él se formaron pequeños tornados que dieron directamente al peliblanco pero se regenero rápidamente.
“No está mal, pero sigamos”.- dijo mientras su pelo se hacía más grande.- “Jutsu: Melena de León Salvaje”.- exclamo mientras su pelo se dirigía a Naruto que esquivaba con algo de dificultad, una de ellas agarro la pierna del rubio y lo azoto violentamente contra el suelo. El peliblanco se fue encima del rubio y haciendo sellos exclamo.- “Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego”.- exclamo mientras disparaba al rubio que se esperaba eso y había hecho sellos con las manos y exclamaba.
“Elemento Agua: Jutsu del Espejo de Agua”.- exclamo mientras en frente de él aparecía un espejo de agua que reflejaba a Jiraiya y la bola de fuego y del espejo saliera la misma chocando ambas técnicas y creando una gran pantalla de humo. Al despejarse se puede ver a Jiraiya parado como si nada, y a Naruto en frente de él con algunos metros de distancia.
“Es increíble que aprendieras una de las técnicas más famosas del Tercer Mizukage, ni tampoco que pudieras controlar 3 elementos, sin duda eres un gran shinobi”.- dijo Jiraiya orgulloso de su ahijado. Pero después hizo unos sellos y se mordía el dedo y exclamaba.- “Jutsu de Invocación”.- de la cual salían 2 pequeñas ranas que se miraron confundidas viendo al rubio, voltearon y vieron a Jiraiya a la par de ellos.
“Jiraiya-chan”.- exclamaron las 2.
“Hola Ma, Pa, ayúdenme a darle el último examen a Naruto”.- dijo el peliblanco mientras sonreirá y veía al rubio con los ojos cerrados, las 2 ranas subieron a los hombros y asintieron mientras concentraban su chakra con el de Jiraiya y activaba el Modo Sabio.- “Bien estoy listo”.- dijo viendo al rubio pero se sorprendió al verlo con el Modo Sabio también pero de diferente forma que el.
“No será fácil Jiraiya-chan, ese chico perfecciono el Modo Sabio así que será muy difícil que ganes”.- dijo Pa a lo que Jiraiya sonrió.
Lo que ninguno vio, ni siquiera Kabuto fue que el rubio había hecho unos sellos y ponía su palma en el suelo en el cual se creaba un sellos que desapareció después, después se concentro en ganar energía natural.
La batalla comenzó otra vez ahora con taijutsu, pero rápidamente volvió a ninjutsu.
“Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello”.- exclamaba mientras disparaba hacia el rubio el cual hizo sellos rápido y exclamo.
“Elemento Viento: Gran Tornado”.- para protegerse de las agujas las cuales se estrellaron con el tornado que rodeaba al rubio que saco un kunai de 3 puntas ante la mirada sorprendida de Jiraiya.
“Así que ya sabe la verdad, veamos si también domino del Hirashin”.- Pensó mientras veía como le lanzaba el kunai a él, y lo esquivaba, el rubio corrió hacia él mientras en su mano se formaba un Rasengan dispuesto a darle. Jiraiya lo esquivo y formo el también un Rasengan pero Naruto lo esquivo también. Naruto volvió al ataque con un kunai intentando atacar a pero no lo consiguió y Jiraiya lo pateo y aprovecho para hacer sellos y exclamar.
“Bala de Aceite de Sapo”.- dijo y le dio de lleno al rubio que no se movía, y ahora Jiraiya junto con Fukasaku y Shima exclamaban.- “Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo”.- una ola gigantesca iba hacia donde Naruto chocando contra este. Ma y Pa cansados se despidieron de Jiraiya que perdía el modo Sabio y miraba a todos lados buscando al rubio que no lo encontró pero se llevo una sorpresa al tener una mano en su hombro y exclamaba una voz a su espalda.
“Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno”.- exclamaba mientras una gran corriente eléctrica pasaba por el cuerpo de Jiraiya dejándolo paralizado. Naruto se separo de el y desapareció de ahí en un destellos amarillo, y reaparecer cerca del Kunai de tres puntas clavado en el suelo.
“Hirashin no Jutsu”.- fue lo que dijo Jiraiya viendo al rubio.
“Esto se termino sensei”.- dijo el rubio mientras colocaba su mano al frente y la otra encima primero haciendo un Rasengan y después le aplicaba chakra de viento.- “Esta es mi técnica definitiva, Elemento Viento: Rasen Shuriken”.- exclamo lanzando su técnica impactando al paralizado Jiraiya y creando una gran expansión. Cuando la técnica termino Naruto ve como el cuerpo de Jiraiya se esta regenerando poco a poco.
“Ganaste, y me hiciste muy orgulloso, ahora séllame”.- dijo viendo al Rubio que hizo una pose de manos.
“Gracias por todo sensei, salude de mi parte a mamá y papá”.- dijo mientras debajo de Jiraiya aparecía un gran sello que iluminaba el cuerpo del susodicho, y el rubio exclamaba.-
“Técnica de Sellado: Sello del Dios Trueno”.- exclamo con una lagrima y viendo como el alma de Jiraiya desaparecía. Se quito esa lágrima y se dirigió a Kabuto que aplaudía la hazaña del rubio.
“Muy bien Naruto-kun, ahora que comience el combate principal”.- exclamaba mientras se quitaba su capa y revelaba su Modo Sabio de serpiente.
“Pagaras caro lo que hiciste”.- fue lo que dijo antes de lanzarse contra Kabuto.
bueno espero que les gustara
y agradezco cualquier critica para mejorar
mi narracion en batalla, espero sea de su agrado
ahora a esperar el siguiente y como siempre
gracias a los que ven y comentan el fic
Proximo Capitulo: "Naruto vs Kabuto"
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
genial, gran examen final de maestro y alumno, pero llego el momento que kabuto reciva su merecido
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”
“sin matemáticas somos cavernícolas que comen lodo”
“Dios nacido de las estrellas, Muestra tu poder absoluto, y haz reír al mundo”
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”
“sin matemáticas somos cavernícolas que comen lodo”
“Dios nacido de las estrellas, Muestra tu poder absoluto, y haz reír al mundo”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
muy buen capitulo, que bueno que aparecio Jiraiya en el , esperemos a ver como se desarrolla el combate contra kabuto, cuidate mucho nos leemos luego
buen capitulo me ha gustado
vaya pobre narut pelear contra jiraiya
me gusto espero ver la pela contra kabuto
sigue asi
vaya pobre narut pelear contra jiraiya
me gusto espero ver la pela contra kabuto
sigue asi
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Moral baja
pero el fic debe continuar, y me alegro que les
haya gustado el capi, ahora la conti de la pelea.
Capitulo 9 - "Naruto vs Kabuto"
espero haya sido de su agrada
y gracias como siempre a los que lo ven...
Proximo Capitulo: "El secreto del ultimo Namikaze"
pero el fic debe continuar, y me alegro que les
haya gustado el capi, ahora la conti de la pelea.
Capitulo 9 - "Naruto vs Kabuto"
- Spoiler:
“Pagaras caro lo que hiciste”.- exclamo el rubio antes de lanzarse contra Kabuto, que lo esperaba sonriente. El rubio atacaba con taijutsu a Kabuto que simplemente esquivaba los golpes del rubio, en un descuido de este Kabuto aprovecho y le dio un golpe alejándolo de él.
“¿Estas cansado Naruto-kun?”.- pregunto con una sonrisa arrogante Kabuto que miraba al rubio que respiraba agitadamente.
“Cállate, qué esto apenas comienza”.- dijo mientras hacía sellos y exclamaba.- “Elemento Viento: Viento Divino”.- dijo mientras expulsaba tornados hacia el peliblanco que sonrió e hizo unos sellos también y exclamo.
“Elemento Tierra: Pared de Tierra”.- dijo mientras de su cuerpo salía una figura que hacia la barrera, Naruto se sorprendió por lo que hizo el peliblanco.
“¿Qué es lo que has hecho contigo?”.- pregunto sorprendido el rubio.
“Antes de tener este poder, también me inyecte el ADN de algunas marionetas de Orochimaru, tal vez lo recuerdes a él, fue uno de los que enfrentaron tu y los otros ninjas de Konoha al intentar rescatar a Sasuke-kun cuando huyo de Konoha”.- dijo sonriente mientras la figura cambiaba de forma y ahora salía un hombre con varias manos y Kabuto decía.- “Telaraña Desenrollar”.- exclamo mientras de sus manos salían telarañas que iban hacia el rubio, que rápidamente hizo sellos y exclamo.
“Elemento Viento: Gran Tornado”.- dijo mientras el viendo lo rodeaba y neutralizaba el ataque.
“Esa es una gran técnica pero no podrás con esto”.- dijo mientras hacía sellos y exclamaba.- “Elemento Fuego: Bala de Fuego”.- dijo mientras disparaba una bola de fuego hacia Naruto que al contacto con el viendo creó una llamarada que dejo a Naruto encerrado en el fuego.
Naruto pensó rápido y saco una de sus botellas de agua, lanzo la botella e hizo sellos para exclamar.
“Elemento Agua: Jutsu de la Gran Cascada”.- exclamo mientras el agua contenida en la botella habría una pequeña salida para escapar del fuego. Al salir no pudo ver a Kabuto así que se concentro para buscarlo pero fue el que sorprendió al rubio cuando dijo.
“Elemento Fuego: Jutsu Danza de Flamas Nebulosas”.- exclamo mientras expulsaba un aire gris que al tocar el fuego se hizo una llamarada que ataco al rubio. Pero antes de tocarlo el rubio desapareció en un destello amarillo y las llamas solo tocaron la tierra y desaparecieron. Kabuto volteo a donde estaba el rubio algo jadeante.- “Usaste el Hirashin para salvarte pero no podrás por mucho tiempo, vamos acepta tu muerte Naruto-kun estas solo, nadie te puede ayudar”.- dijo triunfante Kabuto mientras hacía sellos y exclamaba.- “Jutsu de Invocación”.- de la cual salió una gran serpiente morada que miraba al rubio, que ni se inmuto, Naruto solo lo vio y sonrió.
“En eso te equivocas, yo nunca estoy solo”.- dijo mientras hacía sellos, Kabuto fue a atacar a Naruto, pero el rubio ya había terminado e hizo un corte en su dedo y ponía la mano en el suelo y decía.- “Jutsu de Invocación”.- dijo mientras una nube de humo se expandía, Kabuto sonrió pensando en que era Gamabunta al que había invocado, pero su sorpresa fue grande al ver a un Zorro con Nueve Colas y una mirada de hielo que atravesaba a cualquiera, el Kyubi entraba en acción.
“Es hora de jugar”.- exclamo el zorro sonriendo con maldad e iba a atacar a Manda. Manda intentaba como podía esquivar los ataques del Kyubi pero no pudo hacer nada, entonces Kabuto convoco a más serpientes para atacar al Kyubi.- “Más diversión”.- dijo Kurama viendo a las serpientes, el no se inmuto y siguió atacando pero ahora estaba en desventaja, mientras esquivaba a una no podía contraatacar, en uno de esos el Kyubi se descuido y una de las serpientes lo atrapo intentando asfixiarlo, la otra también aprovecho esto e hizo lo mismo enroscándose en su cuerpo.
“Parece que gane”.- dijo Kabuto confiando viendo al zorro que mostraba dolor, pero en un momento después sonrió.
“Solo estoy jugando”.- exclamo sonriente el zorro, que utilizo sus colas para quitarse fácilmente las serpientes de él, las serpientes cayeron al suelo, pero se incorporaron rápidamente más fue en vano ya que con una biju dama las destruyo.- “¿Quién sigue?”.- pregunto burlonamente el zorro, a lo que Kabuto ordeno a Manda atacar, el Kyubi solo se limitaba a esquivar para encontrar su momento y no tuvo que esperar mucho ya que Manda se canso muy rápido y esto fue aprovechado por Kurama que rápidamente hizo una biju dama que hizo que manda desapareciera tras la explosión.
“Es válido, al fin y al cabo es el Kyubi pero no le queda mucho tiempo, uso mucho Chakra para invocarlo y ya no le queda mucho”.- Pensó Kabuto viendo como el zorro bajaba a Naruto de su cabeza.
“Con eso será suficiente, ya estas mejor pero usa una de esas píldoras de tu noviecita, te servirá”.- dijo Kurama antes de irse.- “Con la energía que reuniste puedes mantener el Modo Sabio por un buen tiempo, y podrás activar la segunda fase, tu puedes chico”.- dijo en la cabeza del rubio Kurama, Naruto solo sonrió y saco una píldora de soldado que le dio Sakura para que entrenara con tranquilidad, volteo para encarar a Kabuto y se sorprendió al ver a Orochimaru ahí en su forma de serpiente listo para atacar.
“Esto terminara dentro de poco Naruto-kun no te preocupes”.- dijo mientras iba a atacar al rubio, Naruto solo esquivaba el posible ataque de la serpiente como podía, hasta que no aguanto más e hizo un Rasengan en su mano dispuesto a impactarlo en la serpiente que seguía avanzando, pero cuando iba a atacar se detuvo y abrió su boca dejando ver a Kabuto con la espada de Orochimaru, la espada Kusagani, en mano dispuesto a atacar al rubio que instintivamente logro esquivar el ataque pero se llevo un corte en la mejilla.- “No importa lo que uses, no podrás contra la espada que puede cortar todo”.- dijo en pose de ataque con espada.
“¿Cómo es posible que la tengas, según supe fue sellada junto con Orochimaru cuando Sasuke e Itachi pelearon?”.- pregunto Naruto mientras sacaba un kunai y lo envolvía con su Chakra estilo viento.
“Fácil, nunca fue sellada, la espada la guarde después de que Sasuke-kun matara a Orochimaru”.- dijo tranquilamente Kabuto que iba al ataque, Naruto intentaba detener el ataque pero era inútil, la espada era casi indestructible y destruía el kunai que sacara.
“No tengo de otra, creí que no la usaría pero, no hay otra alternativa que enfrentar espada con espada”.- pensó Naruto mientras se alejaba del ataque, saco un pergamino rojo y lo extendió revelando una espada un poco usual, de filo largo y un orbe en el centro de esta. Kabuto ataco sin mediar palabra la espada pero al tocarla la espada brillo en un azul claro y se alargaba deteniendo el ataque de Kabuto.- “Este tonto se creyó todo lo que le decía Orochimaru”.- pensó sonriente el rubio al haber detenido el ataque de la Kusagani, Kabuto vio la espada sorprendido y lo intento otras veces pero no le hizo efecto.
“¿Qué clase de espada es esa?”.- pregunto un poco ofuscado atacando a Naruto.
“Es una espada especial, y es perfecta para acabar contigo, yo le digo, la Espada Dragón”.- dijo mientras ahora cambiaba de color y atributo, cambio a un amarillo y de ella salían rayos y ataco a Kabuto rápidamente que no podía hacer nada y en un ataque perdió su espada, Naruto rápidamente intento atacarlo pero Kabuto rápidamente lo pateo y alejo un poco, Naruto hizo un clon de sombra rápidamente y este se fue hacia la Kusagani, la tomo y desapareció con ella, Kabuto se enfureció e hizo unos sellos y exclamo.
“Arte Sabio: Jutsu Blanco Violente”.- dijo mientras de su boca salía un dragón blanco que se enrollaba y explotaba creando un luz segadora. El rubio cerró los ojos antes del ataque pero se sentía extraño.- “Ahora no podrás moverte y ahora si acabare contigo”.- dijo mientras atacaba al rubio, pero justo cuando lo iba a atacar el rubio lo esquivo, Kabuto sorprendido lo intento otra vez, pero con el mismo resultado y ahora un golpe por parte del rubio.- “Pero como haces eso”.- dijo viendo al rubio que abrió los ojos y se quedo sorprendido al ver que los ojos de Naruto ya no eran amarillos sino rojos como la sangre, y una raya vertical que pasaba por la pupila con raya horizontal, y el modo Sabio no se había desactivado.
“Ahora veras, mi segunda fase de mi Modo Sabio, cuando juntas la energía natural, junto con la influencia de tener el Kyubi dentro de mí”.- dijo sonriendo y atacaba a Kabuto a una velocidad increíble y fuerza aumentada. Kabuto apenas si lo detenía pero era casi imposible y cuando uso la Espada Dragón, le hacía cortes a su piel. En un momento dado se vieron a los ojos, y Kabuto pensó ver algo que lo llamo la atención pero lo desecho al instante y concentro energía elemental y exclamaba.
“Arte Sabio: Transmisión Inorgánica”.- dijo mientras Naruto miraba y esquivaba los ataques de la tierra, que hacia puntas filosas por donde podía, Naruto rápidamente se impulso hacia Kabuto que se sorprendió al ver como las puntas no lo tocaban, pero sonrió.- “Acércate a tu final”.- Pensó mientras sonreía con malicia, Naruto solo siguió y creaba 2 Rasengan en sus manos y exclamo antes de atacar.
“Arte Sabio: Rasen rengan”.- exclamo impactando y estrellándolo en el suelo Naruto sonrió victorioso, pero su sonrisa desapareció al ver como sonreía Kabuto.
“Grave error”.- dijo mientras se desvanecía Naruto volteo solo para encontrarse con Kabuto que lo miraba a los ojos y con él la figura de Tayuyá y su flauta y decía.
“Flauta Demoniaca: Cadenas de Fantasía”.- decía mientras tocaba la flauta. Naruto ahora se encontró en un campo rodeado y amarrado de los brazos.- “Perdiste Naruto-kun, ahora morirás”.- exclamaba Kabuto mientras miraba al rubio inmóvil arrodillado en el mundo real, en el mundo del genjutsu, Kabuto miraba al rubio sonriendo tranquilamente.- “Este es tu fin”.- dijo pensando en lo que pasaría, para sus sorpresa nada paso.- “¿Qué pasa?”.- se pregunto viendo que nada pasaba, en eso escucha una leve risa y voltea a ver al rubio.
“No Kabuto, tu perdiste”.- dijo Naruto levantando la mirada, las cuerdas desaparecieron, Naruto movió la cabeza y desapareció ante la vista de Kabuto que miraba a todas partes, pero antes de poder moverse el escenario cambio, ahora el estaba atado pero a una cruz en un mundo extraño, Naruto apareció en frente de él con una sonrisa sádica en su rostro.- “Siéntete orgulloso de ser el primero en el que utilice esta nueva técnica”.- dijo Naruto tranquilamente, Kabuto no entendía que pasaba, ¿Cómo las cosas cambiaron rápidamente? Se preguntaba, en ese momento Naruto desapareció en un millar de cuervos dejando a Kabuto sin palabras, y en eso una figura aparece en frente de él.
“¿Quién eres?”.- pregunto mientras intentaba zafarse, la figura no dijo nada simplemente se acerco más dejándose ver.- “No, ¿Cómo es posible?”.- se preguntaba Kabuto viendo a la figura.
“Ha pasado mucho tiempo Kabuto”.- dijo la figura que revelaba su rostro, y su túnica.
“Pero, tu deberías estar muerto, ¿Qué haces acá?”.- exclamo iracundo.
- Spoiler:
espero haya sido de su agrada
Proximo Capitulo: "El secreto del ultimo Namikaze"
Entre Konoha y Magnolia
0
Muy buen capitulo, me gusto mucho si no mas recuerdo la espada dragon es de la serie de Yaiba verdad? bueno eso me parece como sea muy buen capitulo nos leemos luego
cap nuevo
explicaciones, espero les guste
Capitulo 10 - "El Secreto del Ultimo Namikaze"
puede que deje un poco a que desear
lo de Madara, pero me lo imagine así, bueno
gracias a los que lo ven, espero sea de su agrado
Proximo Capitulo: "Descanso antes de la batalla"
explicaciones, espero les guste
Capitulo 10 - "El Secreto del Ultimo Namikaze"
- Spoiler:
“Pero, tu deberías estar muerto, ¿Qué haces acá?”.- exclamo Kabuto iracundo.
Frente a Kabuto estaba, nada más ni nada menos que Itachi Uchiha, en su traje de Akatsuki y su expresión seria, se acerco a Kabuto con una katana en mano y le dijo.
“Caíste en la trampa de Naruto-kun, veo que despertó su poder escondido y lo utilizo muy bien, ahora llego tu fin porque aquí pasaras 3 días completo”.- dijo mientras aparecían cientos de Itachi con katana en mano.- “Bienvenido al mundo del Tsukuyomi”.- exclamo mientras clavaba katanas en Kabuto.
Tres segundos fue lo que paso en el tiempo real y Naruto estaba de pie frente a un Kabuto que respiraba agitadamente, miro a Naruto a los ojos y vio ahí con todo su esplendor el Mangekyo Sharingan en los ojos de Naruto.
“Tu ignorancia te costo el combate, Sasuke me conto todo acerca de la pelea entre ustedes y como utilizaste tu modo Sabio para tu ventaja contra el Sharingan, esa fue mi ventaja que tu no supieras que había otra persona que también lo tenía”.- dijo Naruto mirando a Kabuto serio, sin emoción alguna.
“¿Pero, como es posible?, tú no tienes Sangre Uchiha”.- exclamo viendo al rubio.
“Ya que vas a morir, te diré un pequeño secreto”.- dijo mientras se arrodillaba serio y miraba a Kabuto a los ojos.- “Si tengo la sangre Uchiha, por parte de mi padre, los Namikaze eran un clan pequeño y después de un tiempo gracias a un Uchiha, este poder a pasada de generación en generación, pero nadie pudo liberar ese poder, hasta ahora, nadie lo sabia hasta que hable con Madara durante la guerra”.- dijo viendo serio a Kabuto mientras recordaba.
Recuerdo de Naruto
Naruto estaba agotado, miraba como Madara hacia a un lado a un exhausto Killer Bee y se acercaba a él, Naruto en Modo Biju lo ataco con todo lo que tenia, fue una batalla muy dura y Naruto intentaba darle pero Madara gracias a su Rinnegan lo esquivaba fácilmente, hasta que le dio una patada y lo alejo. Naruto se recupero y volvió a la carga.
“Rayos, debo darle no debo fallar, no ahora debo ganarle por el bien de todos, debo hacerlo”.- exclamo el rubio que seguía intentando darle pero en un momento sus ojos los sintió extraños y veía los movimientos de Madara, que vio como el rubio se había detenido e iba a darle, pero el rubio lo esquivo y contraataco dándole un golpe certero.
“Pero como, no debería ser capaz de tocarme”.- exclamo el ancestro Uchiha que atacaba al rubio, y volvían a lo mismo pero ahora el rubio estaba a nivel de Madara y esquivaba y contraatacaba. Madara no lo creía, como era posible se preguntaba hasta que se fijo en sus ojos un rato y se sorprendió al verlos rojos, paro un momento para preguntarle.- “Chico, ¿Cuál es tu nombre?”.- pregunto viendo al rubio.
“Naruto Uzumaki”.- dijo simplemente el rubio.
“¿Quiénes fueron tus padres, o de que clanes eran?”.- pregunto de nuevo el Uchiha.
“Mi mamá era una de las ultimas del clan Uzumaki, de ahí mi nombre”.- dijo recordando a su madre.- “Y mi papá, fue el Yondaime de Konoha y provenía del clan Namikaze”.- dijo simplemente. Madara ahora entendía.
“Este chico, podrá ser”.- dijo viendo a Naruto y lo metió en un genjutsu.
“Maldición, un genjutsu”.- dijo viendo, cuando apareció Madara enfrente de él, Naruto se coloco en posición de ataque.
“Tranquilo solo quiero hablar”.- dijo viendo al rubio y le indico que se sentara, el rubio no muy convencido termino aceptando y espero la explicación.- “Primero, no sientes raros tus ojos”.- dijo viendo al rubio asentir.- “Bueno es por esto”.- dijo mientras aparecía un espejo frente al rubio que se miro a los ojos y se sorprendió.
“¡Como es que tengo el Sharingan!”.- exclamó sorprendido el rubio.
“Es por eso que te quería hablar, creo saber él porque tú tienes el Sharingan”.- dijo viendo al rubio que seguía en shock.
“Bueno, es porque tengo sangre Uchiha no”.- dijo viendo a Madara el cual asintió.
“Déjame explicarte una historia que nadie sabe, y el origen de este poder en ti”.- dijo viendo al rubio que asintió.- “Veras el clan Namikaze siempre fue un clan pequeño, no muy conocido pero muy poderoso por su Shunshin no Jutsu”.- explicaba Madara mientras el ambiente cambiaba y ahora parecía que mientras contaba se miraba lo que relataba.- “Les decían los ninjas más rápidos del mundo en mi tiempo, pero durante un ataque contra su aldea, casi todos murieron, solo una mujer sobrevivió. Después de mi derrota y destierro de Konoha, me encontré con esta mujer, una mujer rubia de ojos verdes, muy bonita”.- exclamo nostálgico Madara, Naruto lo vio extraño y cuando la imagen de la mujer apareció se quedo sin palabras.
“Tiene el cabello de Ino y los ojos de Sakura”.- pensó el rubio impresionado.
“Te quedaste impresionado”.- dijo Madara viendo al rubio.
“Bueno es que me recordó a 2 amigas mías, ella tiene el cabello de una y los ojos de otra”.- explico el rubio un poco sonrojado.
“Aprecia tu momento con ellas, y hazlas feliz”.- le dijo Madara sonriendo con el rubio.
“Gracias”.- respondió un tanto sorprendido el rubio.
“Bueno como iba diciendo”.- dijo Madara volviendo al relato.- “Al verme me pidió ayuda y le dije que me podía acompañar. Me acompaño durante un tiempo y en ese tiempo me demostró una forma diferente del mundo, pero durante ese tiempo también sabía que no se podía quedar conmigo, llegamos a un pueblo que le gusto mucho y decidió quedarse ahí yo sin embargo tenía que seguir mi camino, ella intento decirme que me quedara pero yo le dije que no podía, y me dijo algo que me hizo recapacitar, me dijo que estaba embarazada y que yo era el padre. No lo podía creer, yo padre por un momento pensé en quedarme pero fue cuando se desato una guerra cerca de ahí, le dije que no podía y que tenía que buscar la paz en el mundo, ella me entendió y me dijo que estaba bien, pero pensé en el niño, y le dije que aplicaría un Jutsu para que no despertara el Sharingan y creciera como un Namikaze pero con habilidades Uchiha, como el uso del Elemento Fuego automáticamente, hice un sello en la sangre del bebe y la única forma en la que podía ser liberado ese poder era atreves de la misma sangre con la que se hizo el sello, un Uchiha, y al parecer tu eres el último de ese clan, pero lo que no me explico es ¿Cómo lo despertaste tu?.- dijo terminando su relato, y al rubio impresionado, por un momento pensó hasta que se recordó de Itachi y su cuervo.
“Itachi, el me dio un poder Uchiha que estuvo conmigo durante un tiempo, un cuervo con un ojo con Sharingan, eso puede ser”.- dijo Naruto viendo a Madara.
“Es lo más probable”.- dijo Madara serio.
“Espera, entonces tu eres mi ancestro, como mi abuelo”.- dijo viendo a Madara, que durante toda la guerra no había sonreído, y ahora lo hizo sorprendiendo al rubio.
“Lo puedes decir así, algo me parecía extraño cuando peleábamos, como un sentimiento de nostalgia, ahora veo porque, eres el último del Clan Namikaze, y el único que ha despertado el Sharingan sin implantárselo y sin ser Uchiha de sangre pura”.- dijo feliz viendo al rubio que sonrió también.
“Pero, entonces para que me trajiste aquí”.- dijo serio.
“Para pasar mi objetivo a ti, tú tienes la sangre Namikaze, Uchiha y Uzumaki, tu eres la persona más cercana a Ridoku Sannin, y el que puede mantener un equilibrio en el mundo, ganaste mi respeto por tu decisión y valentía, me alegro haber conocido a mi descendiente, ahora ya puedo descansar en paz”.- dijo sonriente mientras el lugar se desvanecía y se miraba como Madara se desasía el genjutsu y volvían a la realidad. Madara se acerco a Naruto y toco su frente con 2 dedos.- “Ahora tienes los conocimientos básicos del Sharingan, como despertar el Mangekyo Sharingan y no te preocupes por usarlo, nunca perderás la vista como un Uchiha, tus ojos ahora tienen al Sharingan perfecto y tus descendientes también lo tendrán, ahora con mis conocimientos séllame y acaba con esta guerra”.- dijo alejándose de Naruto el cual hacia unos sellos, y exclamaba.
“Técnica de Sellado: Sello del Dios trueno”.- dijo el rubio tocando a Madara, abajo aparecía un sello que hacia brillar el cuerpo de Madara.
“Creo en ti, Naruto, hijo mío”.- dijo sonriente mientras desaparecía. Naruto se quedo ahí viendo el cielo y analizando la nueva información que le dio su Abuelo Madara.
“Gracias, Abuelo te hare sentir orgulloso”.- Pensó el rubio antes de darse la vuelta y ver como los demás celebraban el fin de la guerra.
Fin del Recuerdo de Naruto
“Y así paso, no soy un Uchiha, soy Naruto un ninja con sangre Namikaze, Uchiha y Uzumaki”.- dijo sonriendo viendo al casi desfallecido Kabuto.- “Y ahora llego tu fin”.- dijo, pero Kabuto se levanto rápidamente y con su mano toco a Naruto y exclamaba.
“Sello Drenador de Chakra”.- dijo sonriente pensando en quitarle un poco de chakra al rubio. Naruto no se inmuto y solo sonrió y le dijo.
“Clon de Rayo”.- dijo mientras desaparecía y electrocutaba a Kabuto que se quedo de pie buscando al rubio con sus pocas fuerzas.
“¿Dónde estás?”.- dijo buscándolo hasta que lo oyó detrás de él.
“Hasta la vista”.- oyó a su espalda fríamente mientras sentía un fuerte viento en su espalda y el rubio exclamaba.- “Elemento Viento: Rasengan de Espada Dragón”.- exclamo mientras en su mano izquierda creaba un Rasengan y la unía con el Elemento Viento que tenia la espada creando un dragón de viendo que impacto en Kabuto, acabando así con la vida del aprendiz de Orochimaru.
El cuerpo sin vida cayó como una roca, y Naruto se relajo, estaba muy agotado pero debía concentrase para acumular chakra, se acerco a Kabuto y saco un pergamino sellando así el cuerpo. Vio el estado del campo, ahora no parecía un campo simplemente, grandes cráteres y algunos árboles quemados, guardo su espada en su funda, en su cintura, después apareció el clon que había desaparecido con Kusagani se la entrego a Naruto y desapareció, Naruto sintió como su cuerpo se recuperaba un poco pero estaba agotado, guardo en un pergamino la espada y se concentro, cuando encontró lo que quería desapareció en un destello amarillo con una sonrisa entre sádica y de satisfacción en su rostro.
puede que deje un poco a que desear
lo de Madara, pero me lo imagine así, bueno
gracias a los que lo ven, espero sea de su agrado
Proximo Capitulo: "Descanso antes de la batalla"
Entre Konoha y Magnolia
0
oh no me esperaba naruto desendiente de madara O.O
me gusta tu fic espero el siguiente capitulo
haber a quien eligira naruto
aunque tengo la corazonada de que se quedara con las 2 chicas xD
ojala sea asi ¬¬
sigue asi
me gusta tu fic espero el siguiente capitulo
haber a quien eligira naruto
aunque tengo la corazonada de que se quedara con las 2 chicas xD
ojala sea asi ¬¬
sigue asi
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
no mames tiene buena logica eso
madara abuelo de naruto
que seguirá
orochimaru padre de konohamaru
jaja sigue con tu historia esta excelente
xxthegh0stx666 fuera
madara abuelo de naruto
que seguirá
orochimaru padre de konohamaru
jaja sigue con tu historia esta excelente
xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666- Novato
0
me gusto mucho el capitulo esta exelente quiero ver pronto el siguiente capitulo estoy anciosa
bueno me lo lei de un tiron, la historias esta impresionante y tiene gran ritmo. veremos como sigue pero hasta ahora tiene toda la pinta para continuar dando que hablar.
buen fic, sigue con animos que vas muy bien.
buen fic, sigue con animos que vas muy bien.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
vaya me lei toda la historia en un tiron no podia dejar de leer, que buena historia! interesante, con muchos secretos y seguramenete con mas que que descubrir, espero la conti y sigue asi
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esto si que no me lo esperaba!!!!!, mucha originaludad!!!!,! Sigue asi!!!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
mejor tarde que nunca
aclarando para los que no saben
la Dragon Blade(Espada Dragon) es del juego de
Naruto, "Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles"
con unas mejoras claro esta, bueno con eso aclarado
capi al aire...
Capitulo 11 - "Descanso antes de la Batalla Predestinada"
asi me lo imagine, espero les haya gustado
y gracias a los que lo ven...
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada Parte 1"
aclarando para los que no saben
la Dragon Blade(Espada Dragon) es del juego de
Naruto, "Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles"
con unas mejoras claro esta, bueno con eso aclarado
capi al aire...
Capitulo 11 - "Descanso antes de la Batalla Predestinada"
- Spoiler:
Naruto miro el lugar, y antes de desaparecer en un destello amarillo sonrió satisfactoriamente.
Mientras en Konoha, en la torre Hokage se escuchaban gritos que provenían de la oficina del mismo, en ella estaban 2 kunoichis, una rubia y otra rosa. Las 2 alteradas atemorizando al Hokage que no encontraba salida a está.
“Entonces, ¿Nos dirá porque lo mando solo a él?”.- dijo viendo a Kakashi que tembló de temor.
“Si ya no más excusas, díganos, ¿Por qué él?, y ¿Por qué solo, si pudo mandar a un equipo con él?, díganos de una vez que misión fue la que le dio”.- dijo haciendo sudar a Kakashi, ahora si no había escapatoria, tenía que decir la verdad.
“Está bien”.- dijo lo más tranquilo que pudo.- “Su misión es matar a Kabuto”.- dijo rápido mientras se escondía debajo de su escritorio buscando refugio. Las kunoichis vieron como Kakashi se metía debajo de su escritorio, Sakura usando su súper fuerza agarro el escritorio y lo aventó por la ventana, y gritaban.
“¡Como pudo mandarlo solo!”.- exclamaron enojadas agarrando al pobre peliblanco que se esperaba lo peor. Las chicas se calmaron y lo bajaron.
“Mándenos como refuerzos”.- dijo Sakura autoritaria.
“Y no aceptamos un no como respuesta”.- dijo Ino autoritaria, Kakashi se iba a negar pero sintió el aura maligna de las chicas y estaba entre la espada y la pared.
“Está bien pueden ir”.- dijo como pudo. Las chicas serias se dieron la vuelta pero una luz amarilla aparecía en la oficina. Y de ella salía Naruto, con su ropa rasgada y con varios cortes en la piel. Primero se fijo en el hoyo de la ventana después en las kunoichis que lo miraban sorprendidas y por ultimo en Kakashi asustado, rio un poco porque sabía que esto pasaría. Se acerco a Kakashi y le dijo.
“Misión Cumplida Kakashi-sensei, aquí está el cuerpo de Kabuto, y aquí otros más que después hablare porque ahora quiero un descanso”.- dijo mientras se daba la vuelta y encaraba a las chicas.- “Me pueden llevar al hospital por favor”. Dijo antes de caer inconsciente en los brazos de Ino. Ino se asusto pero lo atrapo y le dijo a Sakura que lo revisara, Sakura salió de su asombro e hizo lo que le dijo su amiga, reviso a ver si tenía alguna herida mortal.
“Tiene 3 costillas rotas, el brazo derecho fracturado, y algunas quemaduras de menor grado, pero esta fuera de peligro, hay que llevarlo al hospital ya”.- dijo mientras ayudaba a Ino a cargarlo y llevarlo al hospital mientras dejaban a un Kakashi en la oficina solo.
“Ahora a reparar la ventana, conseguir un nuevo escritorio y decirle a Naruto que nunca me deje guardarle ningún secreto”.- Pensó mientras veía su oficina.
Ya había pasado un día desde que Naruto regreso de su misión, ahora estaba despertando poco a poco y al hacerlo se encontró en una habitación del hospital de Konoha, intento levantarse un poco pero tenía 2 pesos que se lo impedían y decidió ver que eran. Al ver hacia su derecha pudo ver a Sakura durmiendo tranquilamente, volteo su cabeza y se encontró con Ino también durmiendo. Sonrió ante esto y acaricio la cara de ambas intentado despertarlas
Las chicas poco a poco fueron despertando al sentir que les acariciaban las manos, recordaron donde estaban y se levantaron para encontrarse con un rubio sonriente despierto viéndolas, las 2 se alegraron y abrazaron al rubio sin pensarlo 2 veces.
“No vuelvas a hacer algo tan tonto como eso”.- decía Sakura abrazada al rubio.
“Nos tenias muy preocupadas, no lo vuelvas a hacer sin antes decirnos”.- dijo Ino también abrazando al rubio.
“Ya está bien, no lo volveré a hacer”.- dijo el rubio mientras las abrazaba de vuelta, las chicas se separaron de él, y se sentaron en la cama.
“¿Te sientes mejor?”.- pregunto Ino al rubio.
“Todavía me duele un poco el pecho y el brazo, pero estoy bien, no se preocupen”.- exclamo sonriente Naruto.- “Cuanto tiempo llevo aquí”.- dijo viéndolas.
“Solo un día, tenias 3 costillas rotas, y el brazo derecho fracturado como puedes ver, pero gracias al Kyubi te recuperas rápido como siempre”.- dijo sonriente viendo al rubio.
Siguieron hablando tranquilamente, no había tema de por medio, no se acordaron del compromiso, solo eran ellos 3 ahí en la habitación pasando un rato agradable, como lo fue la cita que tuvieron antes de enterarse del compromiso. La conversación se detuvo cuando a Naruto le entro hambre, las chicas solo sonrieron y salieron de la habitación a buscarle comida al rubio.
“Tan normal parece que hablemos así, como debe ser, pero todavía esta ese asunto, pero aprovechare este momento con ellas y no lo hablare, para no volverme a quedar solo como la vez pasada”.- Pensó el rubio viendo a Konoha por la ventana. Las chicas regresaron con comida para el rubio que al verla se aventó a comerla como si tuviera meses sin comer. Después de la comida, Naruto quería preguntar algo.
“Y, ¿Cuándo me puedo ir a mi casa?”.- pregunto viendo a Sakura que rápidamente le hizo un chequeo médico acompañada por Ino.
“Bueno, si todo sigue igual mañana podrás salir, pero el brazo seguirá vendado por 1 día mas como precaución al igual que tu torso”.- dijo Sakura terminando de examinarlo. Naruto asintió y se fijo en los sofá que estaban en la habitación, ahí habían 2 cobijas, una en cada sofá.
“¿Ustedes se quedaron toda la noche?”.- pregunto viendo como las chicas se sonrojaban y asentían en señal de afirmación.- “Gracias, no sé qué haría sin ustedes chicas”.- dijo viendo como su sonrojo se aumentaba. Las chicas se excusaron que tenían que hacer turno pero le dijeron al rubio que regresarían en la noche para pasarla con él.
Así se fueron pero inmediatamente entro Kakashi a saludar al rubio.
“Veo que te recuperas rápido, como siempre”.- dijo sonriendo bajo su máscara.
“Ya sabe lo que dicen, lo que no mata me fortalece, y estoy mejor que nunca”.- dijo viendo al peliblanco.
“Bien ahora me dirás, que fue lo que paso”.- dijo viendo al rubio seriamente.
“De acuerdo pero me podría traer mi porta kunais”.- dijo Naruto mientras Kakashi le entregaba su equipo.
Naruto le conto todo sobre la batalla, como enfrento primero a Jugo y Suigetsu, después a otros 6 ninjas y por último a Jiraiya, todo obra del Edo tensei. Kakashi escuchaba todo atentamente y se impresiono al ver como había derrotado a Jiraiya, sin duda ya sabía utilizar el Hirashin al igual que su padre a su edad. Después su enfrentamiento con Kabuto, pero no le dijo nada acerca del Sharingan y de lo que le conto Madara, simplemente le dijo que después de la batalla con Sasuke le explicara eso también. Kakashi suspiro y dijo.
“Solo te quedan 2 días antes de enfrentarte a él”.- dijo viendo al rubio.
“Si, no puedo esperar a enfrentarlo, ahora que ya obtuve mi prueba con mis habilidades tengo mucha fe en mi, y se cómo podría ganarle”.- dijo Naruto sonriente.- “Hablando del teme, ¿No está por acá lo mandaste de misión también?”.- pregunto viendo a Kakashi.
“Tsunade lo mando, y según se hoy vuelve y mañana parte hacia el valle del fin a estar preparado”.- dijo viendo al rubio.- “¿Crees poder vencer al Mangekyo Sharingan Eterno de Sasuke?, se que te enfrentaste 2 veces al Rinnegan pero esto será diferente, porque Sasuke es de tu edad y tienen casi la misma resistencia, y por lo que dicen a mejorado mucho”.- dijo seriamente viendo al rubio.
“Tranquilo, tengo mis trucos bajo la manga ya los vera, con Kabuto solo se los mostré prácticamente, con Sasuke los usare”.- dijo serio viendo por la ventana. Kakashi se despidió y el rubio descanso otro poco mas, para cuando volvió a abrir los ojos se encontró con que era de noche y justamente entraban por la puerta Sakura e Ino, ambas con una mochila en mano.
“Buenas noches, como esta nuestro paciente favorito”.- dijo Ino acercándose a Naruto.
“Ya mejor, gracias por preguntar”.- dijo viendo a la rubia. Sakura se sentó en la cama viendo al rubio.
“Tenemos que hablar”.- dijo seria, Ino se le sumo y se sentó también en la cama.
“Ustedes dirán”.- dijo viendo a las 2.
“Ya sabemos lo del compromiso, pero quisiéramos saber tu opinión acerca de esto”.- dijo Ino viendo al rubio que suspiro.
“Si les digo la verdad, como les dije la ultima vez esto puede ser bueno o malo, por lo que puedo ver en ustedes, están llenas de dudas sobre que hacer acerca de esto, hacer lo correcto o ser egoístas verdad”.- dijo viendo que las 2 asentían.- “Y también puedo ver que no se han decidido, o ya lo hicieron”.- dijo algo sorprendido el rubio.
“Bueno, no”.- dijo Sakura algo tímida.
“No, yo tampoco sé que decir”.- dijo Ino igual que Sakura.
“A eso me refiero, estén tranquilas lo único que quiero es que lo piensen bien, busquen en sus corazones que es lo que quieren y ahí les dará la respuesta, cada una tendrá su oportunidad y para hacerlo justo, una hablara conmigo primero y después la otra, me darán sus opiniones separadas y por ultimo hablaran entre ustedes para saber que decidieron, ¿Les parece?”.- dijo viendo a las chicas, que lo vieron con media sonrisa.
“Por mi bien”.- dijo Ino sonriendo tranquilamente.
“Por mi también”.- dijo Sakura sonriendo felizmente.
“Eso me alegra ahora, es momento de dormir y creo que esas bolsas traen su ropa de dormir así que cámbiense y dormimos les parece”.- dijo viendo que ambas se sonrojaban y asentían, Sakura fue la primera en ir al baño a cambiarse. Cuando salió traía una camisa naranja y pantalones cortos azules.- “Esa camisa la conozco”.- dijo sonriendo viendo a lo rosa que sonrió. Ino entro al baño a cambiarse mientras Sakura se acomodaba en el sofá dispuesta a dormir. Ino salió y traía una camisa negra, con pantalones cortos naranjas.-
“Esa también la conozco”.- dijo viendo a la rubia que también sonrió.
“Al fin y al cabo son tus camisas”.- dijo Ino sonriente mientras se acomodaba en el sofá.
“Si y muy cómodas, ahora a dormir”.- dijo Sakura mientras intentaba apagar la luz. Pero Naruto tenía otra idea.
“¿Por qué no duermen en la cama conmigo?”.- pregunto sonrojado el rubio. Las chicas también se sonrojaron y lo vieron.
“No seas pervertido”.- dijo Sakura.
“Si, además estas todavía malo no podemos dormir juntos, te podemos hacer mal”.- dijo Ino.
“Vamos, solo dormiremos además la cama es mas cómoda que los sofás, vengan hay espacio para los tres”.- dijo sonriente el rubio. Las chicas suspiraron e Ino se levanto de la cama y se recostó al lado izquierdo del rubio abrazándolo un poco, Sakura apago la luz y también se acostó abrazando al rubio solo que del lado derecho. Naruto sonrió y las tapo a ambas.- “Ven mucho mejor”.- dijo mientras pasaba un brazo por detrás de las cabezas de ambas mientras lo abrazaban con confianza y se relajaban por el calor que les proporcionaba el rubio.
“Mucho mejor”.- dijo Ino medio dormida feliz.
“Sin duda alguna”.- dijo Sakura igual que su amiga.
“Buenas Noches, Sakura-chan, Ino-chan”.- dijo el rubio dándoles un beso en la frente a ambas, las chicas se sonrojaron pero le devolvieron el favor besando en las mejillas cada una al rubio.
“Buenas Noches, Naruto-kun”.- exclamaron las 2 sonrientes viendo al rubio sonrojarse y acomodarse mejor para dormir.- “Sin duda alguna, no me quiero separar de ti nunca”.- Pensaron las 2 chicas antes de dormir.
“Me acostumbraría a esto”.- Pensó felizmente el rubio antes de dormir.
Y así se durmieron los 3, las chicas en los brazos de su rubio, y Naruto abrazado por Ino y Sakura, sin duda algo que quisieran repetir otra vez.
asi me lo imagine, espero les haya gustado
y gracias a los que lo ven...
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada Parte 1"
Entre Konoha y Magnolia
0
que envidia le tengo a naru: dormir con 2 bellezas en cada lado.
“La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica”
“el agrupamiento de la ira trae consigo un guerrero nacido de un dios feroz, conviértete en la ruta que ilumina el camino”
“Eres débil, ¿Por qué eres débil? Porque careces de odio”
“¿qué es un envidioso? un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta”
“La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica”
“el agrupamiento de la ira trae consigo un guerrero nacido de un dios feroz, conviértete en la ruta que ilumina el camino”
“Eres débil, ¿Por qué eres débil? Porque careces de odio”
“¿qué es un envidioso? un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Jejeje buen cap!!!, asi naruto llegara muy distendido a la pelea con sasuke!!!!, me gusta como va tu fic!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
creo que hablo por todos en decir que: QUEREMOS UN FUCKING TRIO xD, muy buena la pelea de kabuto, y que raro narutin visitando el hospital, bueno ahora a esperar la tan ansiada pelea, haber que tiene narutin entre manos, saludos.
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
momento de la verdad
bueno es momento de la batalla
quien ganara Naruto o Sasuke, bueno
les dejo la introduccion de la pelea...
Capitulo 12 - "Batalla Predestinada, Parte 1"
no crean que han terminado los poderes de Naruto ahi ni los de
Sasuke, esperen el proximo y ya sabran...
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada, Parte 2"
bueno es momento de la batalla
quien ganara Naruto o Sasuke, bueno
les dejo la introduccion de la pelea...
Capitulo 12 - "Batalla Predestinada, Parte 1"
- Spoiler:
Naruto paso el resto de los días descansando en su casa, después de esa noche en el hospital ni Sakura e Ino lo volvieron a hablar más solo le dieron el alta y desaparecieron, el rubio se puso algo triste con eso pero ahora debía concentrarse en estar al 100% para la batalla contra su amigo.
Amanecía en Konoha, hoy era el día de la lucha y en el Valle del Fin, en la figura de Madara podemos ver a Sasuke sentado tranquilamente, no tenia abierto los ojos y solo estaba ahí tranquilo meditando y esperando a que llegara la hora de la lucha por la cual había entrenado por 5 años.
“Te estoy esperando Naruto, y te tengo algunas sorpresas para ti”.- dijo para sí, sin abrir los ojos.
Mientras en Konoha, en la oficina del Hokage, estaban ya ahí el mismo viendo por la ventana.
“Hoy es el día”.- dijo hasta que se percato de la presencia de su prometida.
“Esos chiquillos van a pelear hasta casi matarse, eso tenlo por seguro”.- dijo Anko que se ponía a la par de él.
“Si, de eso no me queda la menor duda, espero puedan contenerse”.- dijo suspirando mientras volvía al trabajo. Unas horas después llamaron a la puerta y Kakashi dio permiso a entrar y a la oficina entro Tsunade, seguida de Shizune, Kiba, Shino, Hinata, Karin, Itachi, Chouji, Neji, Tenten, Lee, Gai, Kurenai y su hijo.
“Ya casi es hora”.- dijo Tsunade viendo a Kakashi.- “¿Te diviertes?”.- pregunto burlona.
“La verdad, no es muy diferente a lo que hacía, me acostumbre”.- dijo con aire de superioridad, haciendo irritar a Tsunade.
“Sakura e Ino están tarde, eso es raro”.- comento Shizune viendo que ni la rubia ni la rosa estaban por ahí.
“Ya llegaran no creo que se lo pierdan”.- dijo Tenten alivianando el ambiente.
“Ese Naruto, no tuvo el tiempo para visitarnos”.-dijo Kiba un poco irritado.
“Ya Kiba-kun, Naruto-kun a de haber tenido una explicación”.- dijo Hinata calmando a su esposo.
“Y la tiene”.- dijo Kakashi llamando la atención de todos. Kakashi les conto la misión de Kabuto y que fue el solo el que mato al aprendiz de Orochimaru. Todos se quedaron impresionados por lo que dijo Kakashi.
“¡El poder de la juventud está en Naruto-kun, me muero de ganas de poder enfrentarlo!”.- exclamo Lee con su siempre hiperactiva actitud.
“Va a ser interesante este combate sin lugar a dudas”.- exclamo Neji con una sonrisa. De repente se oyó como tocaban a la puerta, se dio el permiso y a la oficina entraron Sakura e Ino.
“Perdonen el retraso”.- dijo Sakura que miraba a todos.
“No importa, de todos modos Naruto ni siquiera está aquí para llevarnos a todos”.- dijo Tsunade viendo a su alumna.
Pasaron hablando una hora más de todo lo que había pasado desde la última vez que se reunieron, y de cómo Naruto logro vencer a Kabuto el solo, todo eso fue la incógnita pues nadie sabía lo que paso, pero ahora lo iban a saber. Toda la discusión termino cuando el rubio apareció en un destello amarillo en medio de todos, el llevaba sus típicos pantalones naranja con negro, al igual que su chaqueta naranja pero un poco mas grande, y con adornos negros en las mangas y cuello de esta, todos se quedaron sorprendidos por lo que acababa de hacer el rubio que apareció de la nada en el despacho. Naruto los vio a cada uno, viendo si estaban todos y se quedo mirando a Kakashi al final.
“¿Vendrás, o te la perderás?”- pregunto viendo al peliblanco que sonrió debajo de su mascará e hizo un clon de sombra para que ocupase su lugar y se quedara para alertar si había problemas.- “Bien entonces todos júntense y pongan sus manos sobre mi”.- dijo y todos hicieron lo que el rubio les dijo, este cerro sus ojos e hizo un sello a la vez que decía.- “Hirashin no Jutsu”.- y todos los presentes desaparecían del lugar y aparecían en un lugar debajo de la cascada donde se podía ver perfectamente la lucha.
“Valla, eso fue asombroso”.- exclamo el pequeño Itachi junto al hijo de Kurenai, haciendo reir a los demás.
“Y no piensas saludar”.- dijo Tsunade viendo al rubio que sonrió.
“Yo ya hice mi trabajo, los veré en un rato”.- exclamo a la vez que el rubio desaparecía en una nube de humo dejando a todos sorprendidos.- “Este niñato, solo hizo un clon para transportarnos”.- dijo un poco molesta la rubia, pero prefirió enfocarse en el lugar.
Todos observaron el lugar, el bosque, el rio y la cascada, un lugar muy bonito mas, por las grandes estatuas de Madara y Hashirama, pero en la estatua de Madara se lograba ver que en su cabeza había alguien, y ese alguien no era nada más ni nada menos que Sasuke, este estaba vestido con su traje de Jounin, uno azul con el chaleco verde más su Chokuto en la parte de su cintura, donde siempre a estado, este permanecía en la misma pose y con los ojos cerrados.
“Nunca lo había visto así”.- exclamo Sakura viendo a su compañero.
“Está muy tranquilo”.- dijo Karin admirando a su esposo.
“Sin duda se lo tomara muy enserio, es como dijiste Anko, pelearan muy enserio”.- dijo Kakashi viendo a su ex alumno. De repente sintieron varios chakras acercarse a ellos así que voltearon y se sorprendieron de ver a las personas que habían llegado. Frente a ellos estaban, el Kazekage Gaara, la Mizukage Mei, el Raikage A y el nuevo Tsuchikage Kitsuchi, además de ellos podían ver a, Shikamaru, Temari, Kankuro, Killer Bee, Kurotsuchi, Onoki (Antiguo Tsuchikage), Chojuro, Ao, Shi y Darui.
“A pasado 5 años desde que vimos una pelea asombrosa, no nos perderíamos esta por nada del mundo”.- dijo el Raikage que se acercaba a Kakashi.- “Felicidades por tu nuevo rango”.- dijo extendiendo la mano hacia el Hokage que la acepto.
Todos se saludaron entre sí, gracias a la gran amistad que tenían fue como volver 5 años atrás, pero ahora era para saludarse y contar anécdotas.
“Ahora veremos, el poder que tiene Sasuke después de 5 años, esta será su prueba final”.- dijo Gaara observando a Sasuke.
“Saldrán heridos gravemente, pero será interesante”.- dijo Mei observando al azabache acercándose a Gaara.
“Y eso no lo duden ni un segundo”.- dijo una voz que apareció en un destello amarillo enfrente del Kazekage y la Mizukage, ahí estaba Naruto tranquilo, vistiendo un traje de Jounin pero este era negro, además del chaleco verde, la banda de Konoha la tenía en el brazo derecho y una funda con una espada en la parte derecha de su cadera, además traía una capa blanca con llamas rojas y doradas, más un kanji que decía ‘Namikaze’ en ella.- “Este combate va en serio y no planeo detenerme con nada”.- dijo viendo a los demás, todos los que no habían visto la técnica antes de Naruto se quedaron impresionados al verlo aparecer de repente.
“Entonces será un combate muy entretenido”.- dijo Onoki aproximándose al igual que los demás.- “Me alegra verte muy bien muchacho”.- exclamo mientras flotaba y extendía su mano hacia el rubio.
“A mí igual, me alegro de verlo, a todos en general”.- dijo viendo a los demás.- “Entonces solo déjenme hacer algo”.- dijo viendo que todos se habían juntado, junto sus manos y cerró los ojos ante la mirada confusa de los demás, de repente todo brillo en una luz purpura y Naruto abrió sus ojos.- “Bien ahora no se pueden acercar a la lucha, ni interrumpirla si algo pasa, todos tranquilos ninguno de los 2 morirá, téngalo por seguro, ahora disfruten del combate”.- dijo mientras se volteaba dejando a los demás confusos. Tsunade intento avanzar pero choco con un muro invisible.
“Hizo una barrera para no acercarnos, es muy listo, pero la barrera se puede romper”.- dijo viendo a los demás con una sonrisa.
“Yo no lo intentaría, solo alguien con mi barrera de sangre la puede desactivar, y créanme, ninguno la tiene”.- dijo Naruto mientras empezaba a subir por la cascada sin problemas. Los demás no dijeron nada y simplemente no hicieron más. El rubio llego a la cima y se paro justo en la cabeza del Primer Hokage.- “Estamos en los lugares incorrectos”.- Pensó el rubio mientras veía como el azabache abría los ojos y se ponía de pie.
“He esperado por 5 años, entrenado durante ese tiempo para este momento, no me contendré con nada, y solo ganara el que deje inconsciente a su oponente”.- dijo Sasuke mirando a Naruto.- “Qué el Shinobi mas fuerte gané, y créeme ese seré yo”.- dijo con una sonrisa.
“Ya veremos”.- dijo Naruto que se puso serio.
De un momento a otro, Sasuke fue el primero en atacar lanzando 3 shurikens a Naruto que esquivo fácilmente, haciendo gala de su velocidad, Sasuke apareció atrás de Naruto dispuesto a golpearlo pero el rubio lo intercepto con su mano, y se ponían en un combate de taijutsu, ninguno lograba conectar un golpe, y cuando ambos chocaron puños una onda de fuerza salió de ellos haciéndolos retroceder. “Nada mal”.- Pensó Sasuke viendo al rubio que volvía a atacar pero ahora Sasuke solo lo esquivaba, en un movimiento rápido el azabache agarro del brazo a Naruto y lo lanzo hacia el costado derecho e hizo sellos rápidamente.- “Elemento Fuego: Gran bola de fuego”.- exclamo mientras lanzaba una gran bola hacia el rubio, que desaparecía antes de que la bola lo tocara, apareció en la estatua de Madara e hizo sellos rápidamente.
“Elemento Viento: Viento Divino”.- dijo mientras salían pequeños tornados de el al agitar su brazo e impactaron a Sasuke, pero este se convirtió en un tronco.- “Jutsu de Sustitución”.- dijo buscando al azabache y lo vio de frente a él con su técnica definitiva.
“Chidori”.- exclamo mientras se acercaba al rubio que rápidamente se acercaba a él y en su mano concentraba chakra.
“Rasengan”.- dijo antes de que las técnicas se golpearan entre sí creando una explosión que volvió a separar a ambos. Los 2 se miraron con una sonrisa, mientras abajo con los demás estaban impresionados.
“Qué velocidad”.- exclamo Kiba viendo a sus amigos, Hinata y Neji asintieron con el Byakugan activado.
“Es increíble que haiga dominado tan bien el Elemento Viento para crear esa técnica sin necesidad de un arma como yo”.- dijo Temari viendo al rubio que volvía a atacar a Sasuke con un Rasengan.
Sasuke simplemente lo esquivo y le dio una patada para alejarlo mientras volvía a formar un Chidori e intentaba impactar al rubio que lo esquivo en el momento justo antes de que lo golpeara y se alejaba dando saltos mortales.
“Lo esquivo como si nada”.- Pensó mientras veía al rubio, pero se fijo en un detalle en sus ojos.- “Ahora entiendo”.- dijo con una sonrisa viendo que el rubio tenia activado el Modo Sabio, Sasuke incremento el poder de su Chidori viendo a Naruto.- “Haber si ahora lo esquiva”.- dijo mientras comenzaba a correr para atacar al rubio otra vez.
Naruto simplemente sonrió viendo a Sasuke, concentro energía y chakra en su brazo derecho y se acercaba a Sasuke que pensó que iba con un Rasengan y ya tenía planeado como esquivarlo, pero se sorprendió cuando vio como del brazo del rubio salían chispas y su mano se rodeaba de rayos.
“Raikiri”.- dijo simplemente el rubio antes de impactar el brazo de Sasuke y volvía a crearse una explosión, al disiparse se ve a Naruto en la estatua de Madara otra vez, y a Sasuke en el rio que lo miraba sorprendido.
“¿Cómo lo aprendiste?”.- dijo viendo al Namikaze que sonrió.
Mientras abajo todos tenían una expresión de no creérselo, voltearon instintivamente a ver a Kakashi que sonrió ante lo visto.
“Pensé que solo alguien con el Sharingan podría dominar esa técnica”.- dijo Gai viendo a Kakashi.
“Eso pensé yo, pero ahora entiendo mas mi técnica y porque siempre me cansaba al usarla, muy seguida”.- dijo a la vez que recordaba y relataba.
Recuerdo de Kakashi
Naruto, Kakashi y Yamato se encontraban en lo que ahora era una cascada muy pequeña.
“Bueno es momento de que aprendas nuevos Jutsus tipo viento, para que domines bien tu elemento”.- dijo Kakashi viendo al rubio que se le queda mirando unos momentos antes de hablar.
“Kakashi-sensei, hay algo que quisiera comprobar, ¿Me presta uno de esos papeles especiales para ver el chakra natural?”.- pregunto el rubio, Kakashi lo miro interrogante pero asiente mientras le entregaba uno al rubio. Se concentro en el papel, y ante la mirada de sorpresa de Kakashi y Yamato el papel se arrugo enfrente de ellos.
“También controla el elemento Rayo”.- dijo Yamato viendo impresionado al rubio.
“Ahora lo comprendo todo”.- dijo Naruto viendo el pape con una sonrisa.
“¿Qué comprendiste?”.- pregunto Kakashi viendo al rubio.
“Cuando Sasuke chocaba su Chidori conmigo, sentía que aunque debía protegerme, sentía que podría controlarlo, inclusive cuando Sasuke y yo peleamos en el valle del fin me dio el Chidori en el pecho, pero no me dolió mas bien, sentí como recorría mi cuerpo dándome más energía”.- dijo el rubio viendo como se relajaban los 2 mayores.
“Entonces tendremos que entrenarte en controlar el rayo, y que aprendas Jutsus de el”.- dijo Kakashi viendo al rubio.
“Kakashi-sensei, quisiera aprender el Chidori”.- dijo serio el rubio.
“No puedes, solo alguien con Sharingan puede dominarlo y perfeccionarlo”.- dijo en tono serio Kakashi. Naruto por un momento pensó en decirle la verdad, pero prefirió indagar mas.
“¿Qué es lo que hace que un Uchiha pueda aprenderlo y yo no?”.- dijo el rubio viendo a Kakashi.
“Básicamente, uno ya lo tienes que es tu vasto chakra, y el otro es el poder esquivar y sentir al rival que sería lo que te falta”.- dijo Kakashi simplemente. Naruto solo sonrió y se concentro mientras hablaba.
“Eso no es cierto”.- dijo simplemente mientras activaba el Modo Sabio.- “Gracias a mi senjutsu, puedo sentir la presencia de todos, además de mi velocidad que sería lo que tengo que trabajar únicamente, pero la base ya la tengo, entonces que dice, ¿Me enseñara?”.- dijo sonriente el rubio.
“¿Se lo enseñara?”.- dijo Yamato viendo a Kakashi que analizo lo que dijo el rubio.
“De acuerdo, serás el segundo que podrá usar esta técnica aparte de mi”.- dijo Kakashi sonriendo, ganándose la sonrisa de Naruto que salto de la alegría.
Fin del Recuerdo Kakashi
“No solo eso, también lo puede usar sin el Modo Sabio pero solo 2 veces, mientras con el lo puede usar más debido a su resistencia”.- dijo viendo a los chicos que hablaban.
“Vaya, ese chico no solo tiene su letal RasenShuriken, ahora también el Chidori o Raikiri, ese chico es especial”.- dijo A sonriendo, haciendo que los demás sonrieran también.
“No solo eso, creo una técnica más devastadora que esas 2, veremos si Sasuke lo hace utilizar”.- dijo después dejando a todos sorprendidos. Mientras con Naruto y Sasuke, Naruto le conto lo mismo que Kakashi, al terminar su relato el azabache sonrió.
“No creas que por aprender esa técnica me ganaras, tengo otras, y nuevas además”.- dijo Sasuke sonriendo mientras se ponía en pose de batalla.
“Entonces, dejemos el calentamiento y empecemos con la batalla de una vez”.- dijo sonriente el rubio mientras se ponía en pose de combate y los 2 se acercaban a seguir con la pelea.
no crean que han terminado los poderes de Naruto ahi ni los de
Sasuke, esperen el proximo y ya sabran...
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada, Parte 2"
Entre Konoha y Magnolia
0
esto se pone mas interesante pero algo me dice que el secreto de naru se revelara en ese duelo con o sin el consetimiento del uzumaki
“los pensamientos es una forma de expresión en la cual refleja nuestro verdadero ser, pero sin esos pensamientos no seriamos humanos”
“Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita”
“El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor”
“El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba”
“los pensamientos es una forma de expresión en la cual refleja nuestro verdadero ser, pero sin esos pensamientos no seriamos humanos”
“Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita”
“El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor”
“El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
je que buen capitulo me gusta espero ver
que le pateen el trasero a sasuke xD
haber que pasara en la batalla
sigue asi
espero la conti
saludos
que le pateen el trasero a sasuke xD
haber que pasara en la batalla
sigue asi
espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Leí los dos capi que me faltaban están geniales ambos espero la continuación muy pronto además quiero ver sí sasuke termina mal
Me encanta tu fic! Jajajajajaja
Creo que represento a todos (Creo)
cuando pido que acaben los 3 juntos xD.
Aguante el InoxNaruxSaku
Creo que represento a todos (Creo)
cuando pido que acaben los 3 juntos xD.
Aguante el InoxNaruxSaku
LaDocePresente- Novato
0
Noooooo!!!, lo cortaste cuando la pelea se iba a poner mas interesante u.u, eres malvado , bueno siguelo prontooo!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
climax de la batalla
me esforse mucho en este cap
y sin duda es una de los mas largos del fic
eso creo, espero les guste...
Capitulo 13 - "Batalla Predestinada, Parte 2"
bueno espero sea de su agrado
la verdad a mi me dejo impresionado como lo hice
eso ni yo se, pero espero les haya gustado
como a mi escribirlo
gracias como siempre a los que lo miran y
agradecimiento a quienes comentan
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada, Final"
Pd: para que no se confundan, final de la batalla no del fic...
me esforse mucho en este cap
y sin duda es una de los mas largos del fic
eso creo, espero les guste...
Capitulo 13 - "Batalla Predestinada, Parte 2"
- Spoiler:
“Entonces, dejemos el calentamiento y empecemos con la batalla de una vez”.- dijo sonriente el rubio mientras se ponía en pose de combate y los 2 se acercaban a seguir con la pelea.
Se volvieron a enfrascar en una batalla de taijutsu y el rubio llevaba la ventaja, cada que podía le daba un golpe al azabache que como podía se defendía pero no podía contraatacar. En un intento de golpe de parte de Sasuke, Naruto lo bloqueo dejándolo indefenso y rápidamente creó un Rasengan en su mano para golpear de lleno a Sasuke y mandarlo a volar al otro lado del rio, gracias a su habilidad logro aterrizar de pie.
“Valla, pongámonos serios”.- Pensó el azabache mientras activaba el Sharingan normal.
“Esto se pondrá mejor”.- Pensó sonriente el rubio mientras se dirigía al azabache a atacarlo ahora con un kunai. Sasuke desenvaino su Chokuto y detenía los ataques del rubio, en un movimiento inoportuno de este Sasuke concentro su Chidori en el Chokuto y contraataco al rubio que ahora se defendía y con un ataque certero perdió su kunai que cayó cerca de los espectadores, más específicamente paso entre Kiba y Lee, que les entro pánico al sentir la briza y se quedaron fríos al ver el kunai de 3 puntas del rubio.
“Eso estuvo cerca”.- dijo Lee atemorizado mirando el kunai.
“Esta pelea es de otro nivel, que el kunai haiga caído hasta acá, no es cosa simple”.- dijo el Raikage viendo pelear a los ninja.
“Sin duda, se darán con todo”.- dijo Sakura viendo al rubio.
Naruto esquivaba las estocadas de Sasuke, en un movimiento rápido, el rubio esquivo el Chokuto e hizo sellos rápido.
“Elemento Viento: Gran Tornado”.- exclamo el rubio mientras de donde estaba se creaba un tornado que atrapo a ambos. Sasuke salió disparado al cielo cuando Naruto le daba un puñetazo en la mandíbula más el viento que apareció, pero se recompuso e hizo sellos también, para después exclamar.
“Elemento Fuego: Fuego Cortante”.- exclamo mientras la corriente de fuego se juntaba con el viento creando un tornado de fuego donde el azabache controlo y reunió todo el fuego en una gran bola y lanzársela al rubio.- “Toma esto”.- dijo desde el aire moviendo su mano mientras la bola de fuego se dirigía rápidamente al rubio que no le dio tiempo de esquivarla del todo.
Todos miraban expectantes como la gran bola de fuego iba directamente a Naruto, y se quedaron sin palabras al ver cómo le daba directamente.
“¡Naruto!”.- exclamaban Ino y Sakura al ver eso. La bola le dio directamente y al tocar el agua donde estaba el rubio se esfumo, pero no había rastros del rubio.
“Eso estuvo cerca”.- oyeron a sus espaldas todos. Voltearon y vieron a el rubio sacando el kunai que había caído cerca de ellos, además de ver que su capa tenia restos del fuego, pero parecía intacta, se quito la capa y camino entre la gente hasta quedar a la par de Sakura.- “Me la cuidas en lo que termino”.- dijo entregándole la capa a la rosa que la acepto, volteo a ver a Ino y le entrego su símbolo Uzumaki del brazo.- “Me lo cuidas”.- dijo entregándoselo a la rubia que lo acepto también.- “Gracias”.- dijo serio mientras desaparecía de la vista de los demás que voltearon a ver hacia Sasuke.
Sasuke había visto como Naruto desaparecía en el momento justo antes de que la bola lo tocara, todo gracias a su Sharingan, volteo hacia donde sintió su presencia y lo vio entregándole la capa a Sakura y su símbolo Uzumaki a Ino y de repente desapareció.
“No te descuides”.- escucho Sasuke a su espalda mientras le tocaban el hombro.- “Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno”.- dijo Naruto mientras salían rayos de du mano dándole a Sasuke de lleno.
“Crees que con eso me detendrás”.- dijo Sasuke recuperándose de la descarga que sintió.
“No pero, fue parte de mi estrategia”.- dijo mientras hacía sellos.- “Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada”.- dijo el rubio mientras atrás de Sasuke se acomodaba en forma de anillo, y con un movimiento lo ataco directamente. Sasuke rápidamente hizo sellos y toco la tierra, pero no lo vieron ya que la gran corriente había atrapado al Uchiha.
“¡También el agua!”.- dijo Shikamaru con la boca abierta.
“¿Pero cómo?”.- dijo Gaara viendo a Kakashi.
“Son muy pocos los ninjas que pueden usar 3 elementos, y en este momento tenemos a 2 de las únicas personas que conocemos que pueden manipular, 3 o más elementos”.- dijo Kakashi.- “El primero obviamente es Onoki-san y el segundo está luchando contra Sasuke”.- dijo refiriéndose a las personas.
“Espera, 3 pero Naruto a utilizado 4 elementos”.- dijo Tsunade.- “¿Cómo es eso posible sin por lo menos tener el Rinnegan?”.- pregunto después.
“Según Naruto, el control sobre el elemento fuego es por tener al Kyubi en el, los otros 3 son por parte de él”.- dijo Kakashi recordando las palabras de Naruto. Todos se quedaron en silencio al ver como el agua se esfumaba de donde estaba Sasuke y en vez de encontrarse con el solo vieron una cúpula de tierra.- “Al parecer el también puede controlar 3 elementos”.- dijo viendo como desaparecía la tierra revelando al Uchiha.
“Si, hace 2 años que encontró ese poder y me pidió que le enseñara a controlarlo”.- dijo Onoki viendo al Uchiha.- “Además que gracias al Sharingan pudo hacer algo nuevo con eso, les sorprenderá”.- dijo seguro de sus palabras.
“Veo que no perdiste el tiempo mejorando solo tus técnicas”.- dijo el rubio viendo a Sasuke.
“Y tu aprendiste a controlar 4 elementos, pero eso no es menos de ti”.- dijo mientras empezaba con la secuencia de sellos.- “Elemento Tierra: Pilares de Roca”.- exclamo mientras donde estaba el rubio salían picos que rápidamente esquivo, mientras Sasuke seguía con su ataque.- “Elemento Rayo: Colmillo Eléctrico”.- dijo mientras de su espada mandaba rayos hacia el rubio que desenvainaba su espada y le aplicaba Chakra de Viendo y unos sellos también.
“Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas”.- dijo mientras de su espada salía un vortex de viento que eliminaba los rayos que lo seguían, Sasuke no parto y ataco con su Chokuto mientras Naruto atacaba con su espada.
“Esa espada, es la Espada Dragón”.- dijo Sakura impresionada.- “¿Cómo la consiguió?”.- dijo viendo a Kakashi.
“En nuestro viaje nos encontramos con Akari, andaba en busca de Naruto con la espada ya que dijo que lo mejor para mantener seguro su hogar la espada debería estar lo lejos posible, así que lo mejor era dársela a Naruto junto con el orbe de los 5 elementos para que todo fuera mejor”.- explico Kakashi.
Siguieron con su ataque pero ahora era el rubio que atacaba y de un momento a otro su espada cambio de color, ahora era roja con fuego saliendo de ella e intentaba darle al azabache.
“Esa espada es buena”.- pensó el azabache esquivando los ataques del rubio.
“Subamos de nivel”.- dijo el rubio mientras se separaba del azabache un poco y le daba una patada alejándolo. Sasuke no entendió pero siguió atacando pero ahora no fue por mucho ya que vio como el rubio lo contraataco y sus movimientos se volvieron más rápidos, Sasuke apenas si los podía esquivar, pero no fueron todos ya que cuando no podía le dejaba uno que otro corte. Sasuke arto de esto en un rápido movimiento hizo pasar de largo a Naruto que estuvo a punto de caer por el risco. El rubio se dio la vuelta pero Sasuke con su Chokuto lo atacaron haciendo que el rubio perdiera el equilibrio. No teniendo salida, el rubio se impulso hacia atrás para caer ante la mirada de todos por la semejante idiotez que hizo al tirarse desde ahí. El rubio en el aire se acomodo para caer de pie y se concentro. Todos miraban expectantes lo que haría el rubio y se sorprendieron al ver una garra roja que salía de él para amortiguar la caída. Sasuke venia corriendo hacia el rubio por la parte del risco y se impulso a una distancia para poder pasarlo sin problemas mientras se acercaba por arriba hizo una secuencia de sellos y cuando estaba justo pasándolo por arriba dijo.
“Elemento fuego: Gran bola de Fuego”.- exclamo mientras disparaba hacia el rubio. Naruto no se inmuto y con su espada con esencia de fuego corto a la mitad la bola haciendo pasar a los lados el fuego para no hacerle daño. Naruto se volteo para ver mejor al azabache y vio algo diferente en el.
“¿Cómo sus ojos se volvieron rojos?”.- pensó viendo al rubio.
“Esta es mi segunda fase del Modo Sabio, cuando combinas la esencia del Kyubi con la energía natural”.- dijo viendo al azabache a los ojos.- “Veo que te puse en aprietos, solo para que activaras tu Mangekyo Sharingan Eterno”.- dijo sonriendo el rubio.
“Me presionaste a esto, y ahora gracias a ello puedo hacer esto”.- dijo sonriente mientras hacía sellos y tocaba la tierra. El rubio no entendió lo que quería decir cuando sintió la tierra más caliente, miro hacia abajo y se sorprendió al verla roja como queriendo explotar así que rápidamente se aparto de ese lugar mientras el azabache decía.- “Elemento Lava: Geiser de Lava”.- dijo mientras todos quedaban impresionados como esa corriente de lava salía de donde estaba el rubio y ahora se dirigía hacia el que la esquivo rápidamente, pero no termino ahí porque la corriente era dominada a manera por parte de Sasuke y atacaba al rubio que rápidamente se fue al río donde encontró seguridad.
“Es increíble”.- dijo Karin alabando a su esposo.
“Papá es increíble”.- dijo Itachi impresionado por el domino de la lava de su padre.
“Puede que domine el agua, pero si llega a tocar la lava, le producirá una quemadura terrible”.- dijo Onoki orgulloso de su alumno.- “Veamos su dominio en el agua”.- dijo esperando a que el rubio hiciera algo.
Sasuke concentro toda la lava cerca de él para luego mirar a Naruto.- “Haber si detienes esto”.- exclamo mientras corría hacia él con la lava. Naruto sonrió e hizo unos sellos.- “Eso no te salvara”.- dijo mientras miraba al rubio hacer los sellos.
“Ya lo veremos”.- dijo el rubio mientras movía su mano y el agua se colocaba enfrente de él.- “Elemento Agua: Espejo de Agua”.- dijo dejando a todos impresionados, el azabache no se detuvo e iba a atacar el espejo sin preocupaciones cuando salió una imagen de él con la lava del espejo y lo atacaba impactaba las técnicas creando una explosión entre ellos.
“Esa es la técnica del Tercer Mizukage”.- dijo Mei impresionada al ver como el rubio efectuaba la técnica del antiguo Mizukage.- “Parece que la domino muy rápido”.- dijo feliz después.
“No me diga que usted se la enseño”.- dijo Onoki viendo a la peliroja.
“No, pero le di unos pergaminos ya que como uno de los últimos miembros del clan Uzumaki, que pertenecía a nuestro país, fue mi voluntad darle esa técnica como agradecimiento”.- dijo sonriente la peliroja.
Sasuke, gracias al impacto, termino en la orilla del rio, en tierra firme.- “No me esperaba eso”.- dijo mientras esquivaba el kunai que salía del humo, después se escucho el agua otra vez moviéndose.
“Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua”.- dijo el rubio mientras se formaba un dragón que fue a atacar al azabache mientras este rápidamente hacia sellos para defenderse.
“Elemento Tierra: Muro de Tierra”.- dijo mientras se formaba un muro de tierra que detenía el dragón y esparcía el agua alrededor del azabache.
“Caíste”.- dijo el rubio haciendo sellos, dejando a Sasuke impresionado y sin oportunidad de moverse exclamo.- “Elemento Hielo: Picos de Hielo”.- dijo mientras el agua que rodeaba a Sasuke se transformaba en picos de hielo que no fueron directo a Sasuke sino que lo aprisionaron.
“Hielo”.- dijo Ino viendo a Sasuke atrapado, todos estaban impresionados por lo que hizo el rubio, no se esperaban eso obviamente.
“Este chico logro crear un nuevo elemento, sin necesidad de un Kekkei Genkai”.- dijo A impresionado por lo que acababa de hacer tanto el rubio como el azabache con la lava.
“Veamos si escapas de esta”.- dijo el rubio mientras desaparecía de donde estaba para pasar a estar donde estaba el kunai que antes había lanzado.- “Intenta detener esta técnica”.- dijo mientras juntaba sus manos, Sasuke logro voltear la cabeza para ver al rubio.- “Elemento Viento: RasenShuriken”.- dijo formando su técnica mortal y la lanzaba hacia el azabache que sonrió ante esto. Todos se quedaron impresionados viendo como la técnica iba a darle a Sasuke pero antes de esto, una figura purpura apareció en Sasuke golpeando el RasenShuriken y mandándola hacia otro lugar.- “Susanoo”.- dijo el rubio sonriente.
“No te olvides que aun tengo estos ojos”.- dijo Sasuke mientras la figura destruía los pilares de hielo liberando a Sasuke. El rubio rápidamente saco un Shuriken e implanto un poco de chakra para luego lanzárselo al azabache y exclamar.
“Jutsu: Clon de Sombra Shuriken”.- dijo mientras del Shuriken salían más dispuestos a atacar al azabache que simplemente movió el brazo del Susanoo para mandar todos los Shurikens a otra parte.
“De verdad crees que eso me hará daño teniendo la ultima defensa del clan Uchiha, sí que eres idiota”.- dijo sonriente.- “Defiéndete de esto, Amaterasu”.- dijo mientras miraba al rubio para darle con sus llamas negras, pero en el último momento el rubio desapareció y las llamas negras dieron en el muro donde estaba el rubio.
“Esa no era mi intención, cada Shuriken tiene un sello Hirashin y ahora puedo moverme hacia ellos”.- dijo el rubio llamando la atención de todos.- “Quien es el idiota ahora”.- dijo sonriendo burlonamente.
“Cállate, que estás en tu limite de Modo Sabio, así que solo debo esperar y darte el golpe definitivo”.- dijo Sasuke mientras hacía que el Susanoo disparara su ballesta hacia el rubio.
“Esta en lo correcto, debo de darme prisa y darle un golpe directo”.- pensó mientras desaparecía para esquivar el golpe. Naruto esquivaba el Amaterasu o las bolas de fuego de Sasuke, pero cada vez que aparecía el Shuriken desaparecía al instante al solo ser un Clon de Sombra del original.
“Ese era tu ultimo Shuriken, ahora no tienes a donde escapar”.- dijo sonriente mientras cargaba su ballesta de Susanoo y le agregaba Amaterasu a esta.- “Esquiva esto”.- dijo mientras disparaba, el rubio sonrió y desapareció de la vista de este.
“Te olvidaste del kunai”.- dijo desde el lugar donde empezó todo.- “Ahora o nunca”.- dijo mientras en su espada aplicaba chakra tipo viendo y en la otra un Rasengan.- “Toma esto, Elemento Viento: Rasengan de Espada Dragón”.- exclamo antes de impactar a un sorprendido Sasuke. El impacto creó una explosión y el rubio salió de esta mientras perdía el Modo Sabio.- “Espero haiga funcionado”.- dijo viendo el polvo que se creó en la explosión. Todos estaban impresionados por la calidad de batalla y ahora miraba hacia la nube de polvo expectante de encontrar al Uchiha con graves heridas.
“No lo creo”.- se oyó en la nube haciendo suspirar al rubio, que se dio cuenta que no se movía, miro sus piernas y las encontró aprisionadas por la tierra.- “A llegado la hora del final”.- dijo Sasuke mientras el polvo se disipaba y un Susanoo mas grande se veía.
“No es el Susanoo perfecto, pero está muy cerca”.- dijo viendo la gran figura purpura morada. Sasuke hizo unos sellos y disparo una bola de fuego hacia el cielo extrañando al rubio. Después todo se ensombreció, parecía que una tormenta se avecinaba.- “Lo usara”.- dijo sonriente el rubio mientras miraba los rayos en el cielo.
“No está exagerando”.- dijo Tenten mirando al cielo.
“Puede que sí, pero no creo que lo haga con todo su poder”.- exclamo Gaara serio viendo la pelea.
“Parece que la pelea llego a su final, no hay forma que ese chico pueda esquivar esa técnica”.- dijo A viendo el cielo.
“Lo dejara muy mal herido, Sakura, Ino prepárense para todo”.- dijo Tsunade preocupada por el rubio.
“Naruto”.- pensaron preocupadas las susodichas viendo como el rubio atrapado. De repente Sasuke empezó a hacer sellos también y se volvía a ver la tierra roja mientras exclamaba.
“Elemento Lava: Gran Dragón Ardiente”.- dijo mientras de la tierra salía un dragón de lava y se ponía a la par de él. En su mano izquierda concentro el Chidori mientras lo elevaba para después del cielo salía un dragón eléctrico.- “Kirin”.- fue lo que dijo mientras el dragón se ponía al otro costado de él.- “No hay escapatoria, ni tu espada puede salvarte ahora, esta pelea se termino y como dije al principio yo ganare, y ahora lo cumpliré”.- dijo Sasuke serio viendo al rubio.
“Tienes razón, ni el Hirashin ni mi espada podrán salvarme, pero no te preocupes, esto no termina todavía”.- dijo el rubio sonriente, sacando una sonrisa irónica en el azabache y dejando impresionados a los demás.- “Si no me crees, atácame y verás”.- dijo sonriente esperando el ataque.
“Tú lo pediste, gracias por la gran lucha amigo, Dragón Ardiente, Kirin ataquen”.- dijo moviendo sus manos hacia adelante indicándoles atacar, y así lo hicieron. Naruto no se inmuto solo sonrió mientras cerraba los ojos. Todos vieron como los dragones se acercaban al rubio, Ino y Sakura cerraron los ojos para no ver el ataque hacia su querido rubio, Temari y Hinata hicieron lo mismo pero se acercaron a sus esposos, los demás vieron como los dragones impactaban en el muro dejando una gran explosión tras de sí.- “Lo siento amigo”.- dijo Sasuke viendo la gran nube de polvo que se disipaba.
“Se acabo”.- dijo A viendo el gran cráter que habían dejado en el muro.
“Si, al final Sasuke fue más fuerte, que el gran héroe ninja”.- dijo Onoki un poco alegre por lo logrado por su joven pupilo. Sasuke desactivo su Mangekyo Sharingan y volteo para ver a los demás.
“Tsunade, Sakura, Ino, Karin y Shizune será mejor que lo revisen, puede estar muy mal herido”.- dijo Sasuke mientras empezaba a caminar viendo a las susodichas que intentaron hacer caso pero una pared los detuvo.
“La barrera todavía esta activa”.- susurro Sakura tocando el muro invisible.
“Crees que se acabo”.- se oyó dentro de la nube. Sasuke rápidamente volteo para ver si había escuchado mal.- “Te dije que estabas equivocado amigo, esto no se acaba todavía, pero está muy cerca”.- dijo mientras del polvo se podía ver una figura grande y otra pequeña que caminaba para salir de ahí. Al salir de ahí pudieron ver a Naruto, con su ropa un poco rasgada debido al ataque, todos estaban impresionados nadie podía creer lo que veían Naruto salió tranquilamente como si no hubiera recibido el ataque.
“¿Cómo?”.- fue lo único que salió de la boca impresionada de Sasuke que no creía que pudiera estar así de bien por los ataques recibidos.
“Mira bien”.- dijo Naruto mientras enfocaba su vista en Sasuke, que lo vio impresionado.
“No puede ser”.- exclamo Sasuke viendo los ojos de Naruto. Nadie entendía a Sasuke hasta que pudieron ver una figura roja que emergía de Naruto, más no era el Kyubi, esta tenía aspecto de persona, en su mano derecha una espada, y en su mano izquierda un escudo. Todos se quedaron sin habla viendo la figura, no podían creer lo que veían, parecía un sueño pero no lo era, eso era la realidad.
“Susanoo”.- dijeron Sakura e Ino viendo la figura que emergía del rubio.
“Sharingan”.- fue lo que dijo Sasuke viendo al rubio.
“Explicaciones luego, ahora acabemos con esto”.- dijo sonriente el rubio viendo al sorprendido Uchiha, mientras se lanzaba hacia él.
bueno espero sea de su agrado
la verdad a mi me dejo impresionado como lo hice
eso ni yo se, pero espero les haya gustado
como a mi escribirlo
gracias como siempre a los que lo miran y
agradecimiento a quienes comentan
Proximo Capitulo: "Batalla Predestinada, Final"
Pd: para que no se confundan, final de la batalla no del fic...
Entre Konoha y Magnolia
0
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6