Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
+21
Sweetun
LaDocePresente
Behemoth
hikari uzumaki
arminius
xxthegh0stx666
naru19983
namikaze_naruto
moi-06yoyo
eliannar
Obito_Madara
Zero_storm
slak II
Naruto-sennin
dohnarukoto_17
Rikudou_Sennin
Namikaze_Minato
alice272
el santo pegaso
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quieren Lemon?
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
Me gusto el cap, estuvo bastante light, la charla con los suegros jejejej, y pobre kakashi, anko tiene antojos!!!, que lastima que tengas que cortar el fic, a pesar de que habra 2º temporada, perooo te felicito por tu ingreso a la universidad!!, exitos!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
genial 2 temporada!!!!!!!! espero la conti pronto , ya quiero saber que pasara
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
mas vale tarde que nunca....
es lo que dice el dicho y bueno hoy lo aplico
aqui les traigo el penultimo capitulo de esta
primerisima temporada de Desiciones
espero sea de su agrado y perdon por el atraso
Capitulo 22 - "El Lugar donde las Conoci"
hay muchas dudas, pero no las aclarare aqui
todo se aclarara en su debido tiempo asi que tranquilos
ya llegara el momento, por ahora
mil gracias a todos, y perdon por la espera pero aqui lo tienen
y para la proxima semana, tendran el ultimo de la temporada
Ultimo Capitulo - "Un viaje, para aclarar los sentimientos"
es lo que dice el dicho y bueno hoy lo aplico
aqui les traigo el penultimo capitulo de esta
primerisima temporada de Desiciones
espero sea de su agrado y perdon por el atraso
Capitulo 22 - "El Lugar donde las Conoci"
- Spoiler:
Amanecía en Konoha, y en el apartamento de Naruto todo era tranquilidad, el ya estaba vestido y listo para salir a entrenar.
“Bueno algo me dice que hoy será diferente”.- dijo para si el rubio mientras salía de su apartamento para dirigirse al campo de entrenamiento.
Mientras en el apartamento de ambas chicas, las 2 estaban con miradas serias viendo la aldea desde sus respectivas ventanas.
“Hoy es el día”.- pensaron las 2.
Sakura se separo de la ventana y se fue a cambiar, hoy solo trabajaba hasta medio día en el hospital y tenía que llegar lo más temprano posible.
“Bien termino mi turno, almuerzo y me voy directo a verlo al campo de entrenamiento, ahí le diré todo lo que siento por él y mi decisión acerca de esto”.- se dijo a si misma decidida saliendo del apartamento con rumbo al hospital.
Con Ino, ella ya caminaba por las calles de Konoha pero no se dirigía a ver a Naruto, su destino por ahora era ir a la floristería de sus padres donde ayudaría a su mamá.
“Bien ayudare a mi mamá, y después iré a buscar a Naruto para que sepa mi decisión”.- pensó decidida la rubia, llegando a la floristería saludando a su mamá y preparándose a ayudar.
La tarde llego a Konoha, y Naruto se encontraba sentado meditando en medio del campo, tranquilo y cansado, había sido una sesión común y corriente y como siempre.- “Ese presentimiento de inconformidad no me deja”.- pensó sin desconcentrarse.
“Mmm”.- de pronto empezó a sentir que 2 presencias entraban por rumbos opuestos al campo.- “Sakura e Ino”.- dijo reconociendo ambas presencias, se paro y abrió los ojos.- “Si no vienen juntas no es por algo que quiera escuchar la otra”.- se dijo muy pensativo.- “Supongo que es buen momento para hacerlas recordar”.- dijo con una sonrisa.
Sakura había terminado todo lo que tenía que hacer y ahora caminaba segura en el campo de entrenamiento, esperando que Naruto no se haya marchado a su apartamento todavía.- “Tengo que hacerlo, debo hacerlo”.- era lo que se repetía mientras avanzaba dispuesta a encarar a Naruto. De pronto llego al lugar donde tuvieron su primer ejercicio como equipo 7 y en uno de los troncos, recostado en él se encontraba Naruto con los ojos cerrados.- “Naruto”.- dijo suavemente viendo al rubio atentamente.
Ino caminaba por un lugar que no había conocido del campo.- “Esto no lo había visto”.- pensó caminando tranquilamente por ese lugar viendo los arboles.- “Espero encontrarte Naruto y decirte mi decisión”.- pensaba la rubia hasta que llego a una cascada que jamás había visto en su vida, la vista era maravillosa pero le sorprendió de ver a Naruto en medio de la cascada concentrado.- “Naruto”.- dijo la rubia intentando llamar la atención del rubio.
“Sakura/Ino”.- dijeron ambos rubios al mismo tiempo y abrieron los ojos para ver a las 2 kunoichis, ambos salieron de lo que estaban haciendo para acercarse a las chicas que se quedaron viéndolo.- “¿Qué es lo que buscan aquí?”.- preguntaron tranquilos ambos Naruto
Con Sakura
“Tengo algo que decirte”.- dijo lo más tranquila que pudo la rosa.
“Bien soy todo oídos”.- respondió tranquilamente el rubio. Sakura medito durante unos minutos como poder expresarle todo lo que había decidido, pensó y pensó hasta que decidió que lo mejor era dejar hablar a su corazón.
Con Ino
“Hay algo de lo que quiero hablarte”.- dijo entre sonrojada y nerviosa la rubia.
“Tranquilízate Ino, y claro dime lo que quieras”.- respondió Naruto viendo a Ino que se tranquilizo. Se concentro hasta que logro tranquilizarse y ahora solo debía expresar todo lo que sentía, y no cometer un error.
Con Sakura
“Naruto, desde hace mucho tiempo me he estado debatiendo que es lo que en verdad siento por ti, desde que te fuiste hasta que regresaste con Jiraiya-sama cuando eras un niño, siempre pensé que era solo el sentimiento de hacer las cosas bien y de tener una buena amistad contigo, lo que no sabía era que ese sentimiento fue creciendo durante ese lapso hasta que volviste, cuando te volví a ver, ese sentimiento creció aun mas, y así paso cada vez que pasaba el tiempo contigo, cada misión, cada entrenamiento, cada vez que nos juntábamos para comer o hablar, yo no me daba cuenta pero el suceso de Pein y lo del País del Hierro me hicieron pensar en mucho, y solo llegue a una conclusión”.- dijo la pelirosa.
Con Ino
“No pasamos los mejores momentos cuando teníamos 12 años, pero tu hiperactividad siempre estuvo ahí y siempre me hacías reír, cuando te fuiste a entrenar sentí un vacio que jamás había experimentado, ni cuando Sasuke se fue, en ese momento no le di importancia, pero a medida que pasaba el tiempo siempre empezaba a pensar en ti sin darme cuenta. Cuando volviste, ese vacío se fue de y devolviste mi alegría, en ese momento solo pensaba en hacerme más unida a ti y lo logre, me sentía feliz de tener tu compañía donde fuera, en la floristería, en alguna misión o cuando salíamos a comer, lo que no sabía era que ese sentimiento ahora crecía, y se hacía más fuerte, pero no me di cuenta hasta lo acontecido con Pein al decir esas palabras, me cambiaron mi punto de vista, como fueron cambiando las cosas a que ahora te necesitaba más que nunca, pero gracias a ello llegue a una conclusión”.- dijo con una sonrisa la rubia.
Con Sakura
Naruto se encontraba atento a todo, viendo el actuar de Sakura y solo la veía tranquilo con una sonrisa.
“Esto es más que amistad”.- confeso Sakura en suspiro.- “Cuando luchamos en la guerra y te fuiste, me di cuenta de cuáles son mis sentimientos, todo lo que siento por ti, felicidad, protección, confianza, todo se vuelve un cuento para mí pero es mi realidad, y ahora me doy cuenta que en verdad no conocía este sentimiento, y solo pude confirmarlo cuando volviste”.- expreso ahora con una sonrisa.- “No me importa si cambiaste, por dentro sigues siendo el mismo, no eres hiperactivo y no tan alegre, cosas que me habían enamorado de ti, pero ahora me doy cuenta que simplemente me enamore de ti, por ser como eres conmigo y no me importa si cambias, sé que me amas como yo a ti”.- sonrojada.- “Te amo Naruto”.
Con Ino
“Tu iluminas mi vida, desde que nos conocimos siempre fue así, nunca fue lo que hizo Sasuke, lo que hacías tu era lo que me gustaba, tu eres lo que siempre estuve buscando, tu eres lo que yo quiero en mi vida para siempre, cuando te fuiste después de la guerra, me partió el corazón pero sabía que volverías y eso solo hizo aumentar ese sentimiento, cuando volviste no me importo que hayas cambiado, tú sigues siendo el hombre que me da alegría, que me hace feliz, el hombre del cual estoy enamorada”.- dijo con una sonrisa sin apartar la vista de los ojos azules de Naruto.- “Te amo Naruto, eres todo para mí y no hay palabra que exprese mis sentimientos mas solo 1 frase, Te Amo”.
Con Sakura
Naruto estaba sorprendido por la confesión de Sakura, y solo sonrió y se acerco a ella.- “Iremos a un lugar más adecuado”.- le dijo tomándola de la mano y desapareciendo en un destello.
Con Ino
Naruto sonreía complacido, estaba feliz de que Ino le dijera eso y se sentía lleno de paz al saberlo, así que sin decir nada se acerco a ella hasta tomarla de la mano.- “Iremos a otro lugar”.- le dijo y desaparecieron
Con Ino, Naruto y Sakura
Sakura e Ino aparecieron en un campo de flores, muy confundidas, mas cuando se vieron y notaron que había dos Naruto que sin decir nada desaparecieron en una nube de humo.
“Ino, ¿qué haces aquí?”.- pregunto Sakura acercándose a la rubia.
“Lo mismo te iba a preguntar Sakura”.- respondió Ino viendo como se acercaba la rosa.
“Las 2 vinieron por lo mismo”.- oyeron ambas, volteándose se encontraron a Naruto viéndolas fijamente mientras él estaba apoyado en un árbol.- “Es lo que puedo decir pero supongo que no habían terminado”.- siguió Naruto incitándolas a seguir. Ino y Sakura se vieron de reojo pero no dudaron ni un segundo y las 2 al mismo tiempo dijeron.
“¡Y no pienso perder porque yo seré la que tenga tu corazón!”.- exclamaron las 2 que se sorprendieron, pero se vieron fijamente sin mediar palabra alguna.
“Otra vez”.- dijo Ino.
“Otra vez”.- repitió Sakura.
“No pienso perder, el será mío”.- dijo Ino con seguridad.
“Te equivocas, el será mío”.- replico Sakura confiada de sus palabras.
Naruto miraba tranquilo la situación sin decir ninguna palabra.- “Me lo temía”.- pensó Naruto con un suspiro.- “Ya chicas”.- llamando la atención de ambas que lo vieron con tranquilidad.- “No puedo creer que volvieran a esto”.- dijo después.
“No sé porque, pero no pienso perderte”.- dijo Sakura acercándose a Naruto.
“Ni yo”.- replico Ino acercándose a Naruto igual que Sakura hasta ponerse enfrente de él. Naruto se les quedo viendo un momento y después fijo su viste adelante llamando la atención de las chicas que siguieron la vista y se quedaron sin palabras al ver el lugar, ahí mismo, en ese mismo lugar era donde se habían conocido Ino y Sakura cuando eran niñas, ellas no sabían que decir mas que pensar como Naruto había encontrado ese lugar.
“Muchas cosas pasaron en este lugar”.- empezó a decir Naruto.- “De las cuales algunas ustedes no recuerdan”.- siguió diciendo confundiendo a ambas chicas.- “Aquí fue el lugar donde las vi por primera vez”.- dijo con una sonrisa recordándose como había visto a Sakura llorar, no se había animado a acercarse por temor al rechazo y solo vio como una niña de su misma edad, rubia se acercaba a ella, el vio todo lo que paso como se hicieron amigas y todo, el simplemente sonrió y se fue del lugar en esa ocasión.- “Aquí no solo el campo fue presente de cómo se hicieron amigas, yo estuve presente escondido en este árbol viendo como se volvieron amigas”.- dijo aun con su sonrisa.- “Pero no solo eso”.- dijo haciéndose a un lado del árbol, y mostrando algo tallado en el, las chicas no daban crédito a lo que veían, en el árbol había una inscripción adentro de un corazón.
“SakuNaruIno por siempre”.- leyeron ambas sonrojándose un poco, más un recuerdo escondido las hizo entender.
Recuerdo SakuNaruIno
Un niño rubio de 5 años estaba en un campo de flores acostado viendo las nubes, en su cara se podía ver que había estado llorando por bastante tiempo ya que sus ojos los tenía rojos.
“Solo quiero ser un niño con amigos”.- suspiro el rubio sin levantarse. El no se percato de que 2 niñas, una rubia y otra pelirosa, entraban al campo también y se sorprendieron de ver al rubio ahí.
“¿Qué haces aquí?”.- pregunto la rubia, sorprendiendo al chico que inmediatamente se levanto del susto y volteo a ver a las niñas. El no dijo nada ya que ellas eran las que había visto la última vez que estuvo por ahí, no sabía que responder y la otra niña un poco más tímida lo vio detenidamente.
“¿Por qué estabas llorando?”.- pregunto la pelirosa sorprendiendo al chico que se puso triste al instante.
“Es solo que, nadie me quiere”.- respondió el niño tristemente.
“¿Nadie, porque lo dices?”.- pregunto sorprendida la rubia.
“Nadie quiere jugar conmigo, y siempre me golpean los mayores, nadie se preocupa por mi, y será mejor que se vayan o algo les pasara”.- dijo el niño triste volviéndose a acostar en el campo.
“Primero no nos vamos, porque aquí jugamos nosotras, y segundo, si te quedas pues tendrás que jugar con nosotras”.- dijo la pelirosa ya con más confianza y una sonrisa.- “Por cierto soy Sakura Haruno”.- dijo la pequeña viendo al niño levantarse.
“Y yo Ino Yamanaka”.- dijo la rubia con una sonrisa igual viendo al rubio. El niño se les quedo viendo sorprendido por el ofrecimiento y de repente sonrió hacia ambas.
“Naruto Uzumaki”.- dijo sonriendo alegremente el rubio sonrojando a ambas chicas.
Desde ese momento, los 3 fueron inseparables y siempre ponían ese campo como lugar de encuentro para ellos, así fue pasando el año, el trió de amigos fue incrementando su amistad pero lo que no sabían era lo que les avecinaba. Ahora ellos se encontraban en ese mismo lugar, pero recostados en un árbol viendo las nubes.
“Entonces, recibirán mas clases de cómo ser una kunoichi”.- dijo triste el rubio.
“Si, nos será muy difícil vernos tan seguido como ahora”.- dijo triste la pelirosa.
“Es algo injusto”.- dijo la rubia un poco molesta y triste. Se volvieron a quedar en silencio unos minutos hasta que Naruto se paro, agarro un kunai que le había regalado Iruka y empezó a dibujar en el árbol.
“¿Qué haces Naruto?”.- pregunto la rosa viendo a su amigo.
“Algo para que inmortalice que nosotros nunca nos separaremos”.- dijo el rubio con entusiasmo dibujando un corazón y adentro tenia inscrito.
“SakuNaruIno por siempre”.- dijeron ambas chicas con un sonrojo y una sonrisa.
“¿Les gusto?”.- pregunto un tanto nervioso el rubio. Las chicas solo se acercaron a el y ambas le dieron un beso en una mejilla haciendo sonrojar a Naruto.
“Gracias Naruto-kun”.- dijeron ambas niñas con un sonrojo y sonrisa en la cara.
“De nada Ino-chan, Sakura-chan”.- dijo sonrojado el rubio.
Fin del Recuerdo SakuNaruIno
“Ese escrito a estado aquí desde entonces”.- dijo el rubio viendo el árbol.- “Después de eso, casi nunca nos veíamos, y después apareció Sasuke y me olvidaron, cuando me veían me ignoraban, y pensaba que habían olvidado todo lo que paso, y que yo me lo había imaginado, pero siempre veía este árbol y me daba esperanzas”.- siguió con una sonrisa pero ahora viendo a ambas chicas.- “Y ahora aquí estamos, como empezamos”.- termino viendo el cielo.
Las chicas por su parte estaban sumamente tristes y muy confundidas de haberse olvidado de ese momento tan importante en su vida, el momento en que conocieron a Naruto, toda esa etapa incluso haberse conocido en ese momento con el rubio. Las 2 se sonrojaron viendo al rubio, pero ahora estaban a la espera de la respuesta de su amado viéndose de reojo para que no hubiera nada de extraño.
“Hay tantas cosas que quiero decirles, pero ahora no es un buen momento”.- suspiro el rubio.- “Pero si las quieren hay una forma en las que le puedo decir”.- dijo con una sonrisa.
“Dinos de que se trata”.- dijo Ino decidida viendo al rubio.
“Si, dinos de que se trata”.- dijo en el mismo modo Sakura.
“Chicas lo que les diré, quiero que sepan que tendrán que alejarse de Konoha por un buen tiempo si lo quieren hacer”.- dijo serio el rubio viendo a ambas chicas. Ellas se quedaron impresionadas por la seriedad de Naruto, mas por lo que dijo y tuvieron que pensarlo mejor pero al final asintieron dando su aprobación.- “¿Quieren ser mas fuertes?”.- pregunto y ellas asintieron sin dudarlo.- “Vendrán conmigo en una misión secreta”.- dijo sin rodeos.- “Haremos una visita a los lugares donde están sellados los bijus así que prepárense, no serán buenos lugares y su entrenamiento no será de cortesía”.- dijo con una sonrisa fría asustando a ambas chicas y haciendo pensar mejor su decisión.
hay muchas dudas, pero no las aclarare aqui
todo se aclarara en su debido tiempo asi que tranquilos
ya llegara el momento, por ahora
mil gracias a todos, y perdon por la espera pero aqui lo tienen
y para la proxima semana, tendran el ultimo de la temporada
Ultimo Capitulo - "Un viaje, para aclarar los sentimientos"
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Esta genial no me molesto la espera
Pero bueno aunque sea valió la pena
Pero yo solo quiero ver como termina la
Temporada así que espero conti con ansias
SAYO^^
Pero bueno aunque sea valió la pena
Pero yo solo quiero ver como termina la
Temporada así que espero conti con ansias
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
bueno por fin comento, me ha gustado
la conti, naruto las hizo recordar su niñez
y cuando los tres se conocieron
un viaje de entrenamiento por alguna razon
creo qué será peor que el entrenamiento
con tsunade-obachan. Espero la conti
pd: suerte en la U
ezra-niichan
la conti, naruto las hizo recordar su niñez
y cuando los tres se conocieron
un viaje de entrenamiento por alguna razon
creo qué será peor que el entrenamiento
con tsunade-obachan. Espero la conti
pd: suerte en la U
ezra-niichan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Parece que haran el Viaje y bueno recordaron cuando se conocieron, ahora ver que cosas traeran esta "Mision".
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
al fin la conti, y muy buen capitulo con muchos recuerdos
que pasa con la actitud de naruto? lo hace para que se lo piensen bien o es enserio) muchas dudas en mi cabeza
a esperar el ultimo capitulo
que pasa con la actitud de naruto? lo hace para que se lo piensen bien o es enserio) muchas dudas en mi cabeza
a esperar el ultimo capitulo
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen caap!!, es verdad quedan dudas por disipar, pero si son tan buenos los capis no me molestara esperar las contis jeje
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Primera Temporada - Game Over(Juego Terminado
como dice, me tarde pero llego el momento, mi ultimo
capi de la primera temporada, quiero dejar los agradecimientos para
ultimo porque se que veran primero el capi ^^ asi que disfrutenlo
Capitulo 23(Final) - "Un Viaje con mis 2 amores"
espero sea lo que esperaron, y bueno ahora si lo que corresponde, agradecimientos.....
-lucy-nyu-chan: gracias por ser mi primer lectora, y por animarme a seguir el fic, gracias por esto y por todo lo demas
-el santo pegaso: a ti un especial agradecimiento por seguir siempre el fic, te desaparesiste un tiempo pero siempre estuviste ahi, gracias por eso.
-alice272: gracias para ti ^^ porque te gusto el fic, estoy agradecido con eso y que lo siguieras, gracias para ti.
-Namikaze_Minato: me ayudaste con tus consejos, y eso estoy agradecido ya que por ti fui ganando experiencia, y espero que este fic sea lo que esperaras, gracias por eso.
-kaiser_nwo: gracias por tus comentarios, por estar ahi aunque no siempre, pero estubiste tambien, te lo agradesco.
-dohnarukoto_17: gracias por estar siempre pendiente de mi fic y por tus comentarios, enserio te lo agradesco mucho
-Naruto-sennin: gracias por tu comentario a pesar que no pusiste mas, pero lo agradesco mucho.
-slak II: quiero agradecer, porque siempre tuviste ahi con tus frases y con comentarios positivos acerca del fic, gracias por estar siempre aqui, te lo agradezco.
-Zero_Storm: gracias, por tus comentarios y por darle seguimiento al fic.
-Obito_Madara: gracias a ti por tus comentarios, y porque siempre has estado viendo mi fic te lo agradesco, y suerte con el tuyo que es muy bueno tambien.
-eliannar: gracias por tu comentario, por darle seguimiento tambien y suerte con tus fics que son muy buenos ^^
-moi-06yoyo: gracias por darle seguimiento al fic, y por tu comentario.
-namikaze_naruto: gracias por tus comentarios, y por el seguimiento del fic ^^
-naru19983: gracias por tu comentario y seguimiento
-xxthegh0sx666: gracias por tu comentario, y seguimiento al fic
-arminius: gracias por tus comentarios, de verdad lo agradezco el seguimiento ya que me e leido tus fics, y son impresionantes, muchas gracias
-hikari uzumaki: gracias por tus seguimientos y comentarios, gracias muchas gracias
-behemoth: gracias por tu comentario, y claro que habra trio ^^
-Sweetun: gracias por tu comentario y seguimiento del fic
-NaruSaku-12: no encajamos en el fic, pero siempre te agradezco tu opinion, toda opinion es bienvenida como te dije, y te lo agradezco por tus comentarios y seguimiento, muchas gracias
-Namikaze-Uzumaki-Naruto: te agradesco por el seguimiento y los comentarios, muchas gracias por todo eso.
-Rios: gracias por tus comentarios y seguimiento, muchas gracias por leerlo de corrido jeje y comentar.
Y en general, a todos los que lo vieron, aunque no hayan comentado, y los que no pueden comentar tambien, estoy muy agradecido por la aceptacion de mi primer fic, todos se merecen un aplauso por aceptar el trio y bueno, todo se aclarara en la Segunda Temporada asi que esperenla, esto es un hasta luego
espero verlos a todos ahi y otra vez
MUCHAS GRACIAS
como dice, me tarde pero llego el momento, mi ultimo
capi de la primera temporada, quiero dejar los agradecimientos para
ultimo porque se que veran primero el capi ^^ asi que disfrutenlo
Capitulo 23(Final) - "Un Viaje con mis 2 amores"
- Spoiler:
Una semana ha pasado desde que Sakura e Ino iniciaron su nueva rivalidad para conquistar el amor de Naruto, una semana en la cual ellas han estado pensando sobre la misión de las que les hablo Naruto, no había dado muchos detalles pero sabían que si iba a ser larga y peligrosa además que volverían más fuertes. En ese tiempo ninguno de los 3 se había vuelto a ver, Sakura e Ino seguían en su rutina del hospital y no tenían la misma charla como antes, ahora solo se limitaban a hablarse sobre el trabajo, de ahí en adelante no se volvían a hablar cada una en su rutina diaria. Naruto por su parte, fue conociendo la aldea y juntándose con sus amigos de vez en cuando para recuperar el tiempo perdido a pesar que se volvería a ir por un largo tiempo otra vez y volverían a perder la comunicación, siempre juntándose a entrenar con Lee, Shino, Chouji, Shikamaru, Sasuke, Tenten, Kiba y Neji, además de comer con ellos y contarse anécdotas todos los días como los viejos tiempos.
En la montaña Hokage se encontraba Naruto en el rostro de su padre viendo como el sol se iba ocultando poco a poco dando así paso a la noche.
“Me volveré a ir”.- dijo para sí viendo la aldea.- “Regrese hace poco y han pasado muchas cosas desde entonces, la misión de matar a Kabuto, mi pelea con Sasuke, también el reencuentro con mis amigos, todo ha cambiado desde hace 5 años”.- dijo en un suspiro.
“No solo la aldea a cambiado”.- oyó a su espalda.- “Tú has cambiado, no se si para bien o para mal, pero lo has hecho, pero aun así no pierdes la amistad de todos, y te tratan como si nunca te hubieras ido”.
“Tienes razón”.- dijo Naruto con una sonrisa.- “Yo soy el que más ha cambiado sin duda alguna Sasuke”.- dijo viendo al azabache que se sentó al lado suyo.
“Y has cambiado a 2 personas en especial”.- siguió tranquilo dándole una sonrisa triste a Naruto.
“No sé si para bien o mal”.- suspiro el rubio.- “Pero puedo utilizar esto a mi beneficio”.- dijo sorprendiendo a Sasuke.
“¿Qué quieres decir con eso?”.- pregunto interesado el azabache.
“Nada, tranquilo”.- respondió simplemente el rubio.- “Por cierto, ¿Qué haces aquí?”.- pregunto intrigado.
“Vengo por 2 razones”.- respondió Sasuke simplemente llamando la atención de su amigo.- “¿Por qué no voy yo contigo en la misión?”.- pregunto seriamente.
“Algo pasara”.- dijo vagamente el rubio.- “Hay algo que no me gusta de la aldea, y siento que algo pasara, algo grande y malo así que no puedo dejar a la aldea sin protección y sin uno de los dos mejores ninjas de la aldea, si uno va el otro tiene que quedarse”.- respondió Naruto.
“¿Qué crees que pasara?, estamos en paz y de vez en cuando sale uno que otro delincuente o ninja renegado a la acción”.- explico el azabache.
“Los consejeros”.- dijo seriamente el rubio.- “No han salido y según me has explicado tu y Shikamaru, rara vez se muestran, ellos estuvieron detrás de la masacre Uchiha, siempre estuvieron en desacuerdo tanto con Sarutobi-sama como con Tsunade, nunca me han caído bien y a ti menos después de saber la verdad de tu clan, y ahora que no salgan no me trae buena espina que digamos”.- explico fríamente.
“¿Crees que intenten algo a la aldea mientras tú, Sakura e Ino estén fuera?”.- pregunto serio Sasuke.
“No lo hicieron mientras estuve fuera, pero ahora que derrote a Kabuto y leí uno de sus informes involucrando a ellos, algo no me trae seguro de ellos en este momento, por eso quiero que te quedes, pero no llames la atención, mantente en alerta siempre y protege la aldea si algo pasa, no dudes en localizarme”.- dijo tranquilamente el rubio a lo que Sasuke asintió.
“Lo hare”.- respondió Sasuke serio.- “Debiste haberme dejado matarlos”.- siguió diciendo.
“Si hacen algo, te dejare hacerlo”.- respondió con una sonrisa el rubio.- “En fin, ¿Cual era la otra razón?”.- pregunto después.
“Karin me dijo que vinieras a comer”.- respondió más relajado el azabache.- “Vamos que si no me va mal”.- dijo un poco asustado después causando la risa del rubio.
“Te tiene bien atrapado, esta si no me la esperaba, el gran Sasuke Uchiha atemorizado de su mujer”.- dijo burlón Naruto.
“No te burles, que tú tienes 2 iguales”.- dijo con una sonrisa Sasuke causando un escalofrió en Naruto que se levanto junto a Sasuke y empezaron a caminar.
“Supongo que tienes razón”.- dijo más tranquilo Naruto.
“Me dirás lo que esconden ustedes tres”.- dijo serio Sasuke provocando un suspiro en Naruto.
“Quiero que esto quede entre nosotros”.- respondió el rubio.- “Pero te lo diré junto a Karin”.- dijo sin más guardando silencio hasta llegar a casa de Sasuke.
En la torre Hokage, Kakashi aun se encontraba revisando unos papeles tranquilamente mientras en el sofá de ahí estaba Anko ayudándolo un poco con los papeles también hasta que llamaron a la puerta, dando su permiso al cuarto entraron Inoichi y Kizashi tranquilamente.
“Buenas noches Kakashi y Anko”.- dijeron ambos saludando al Hokage y su esposa.
“Esto sí es una sorpresa, ¿Qué los trae por aquí?”.- pregunto Kakashi dejando el papeleo y viendo a ambos individuos.
“Venimos a saludarte y felicitarte como es debido”.- respondió Kizashi sonriendo.
“No habíamos venido a saludarte correctamente, después de tanto tiempo sin verte”.- dijo tranquilo Inoichi.
“No es para tanto”.- respondió algo nervioso Kakashi viendo de reojo a Anko, que se percato de esto y le lanzo un libro a Kakashi.- “¿Por qué me tiras un libro?”.- pregunto adolorido quitándose el libro.
“Y todavía lo preguntas, me iré a casa no llegues tarde”.- respondió secamente la kunoichi saliendo del cuarto despidiéndose de Kizashi e Inoichi que aparentaron normalidad hasta que salió Anko.
“Esto no es fácil”.- dijo en un suspiro Kakashi.
“Nosotros pasamos por eso, tranquilo solo es el embarazo”.- dijo tranquilamente Inoichi.
“Si, así que tranquilo ya pasara”.- dijo con una sonrisa burlona Kizashi.
“Bien ahora que Anko se fue, ¿Me dicen realmente porque vinieron a verme?”.- pregunto ya un poco más calmado el Hokage.
“Naruto nos conto que te había dicho sobre el compromiso”.- respondió Inoichi serio.
“Si, me hablo de eso”.- dijo Kakashi dando seguimiento a lo que les dirían ambos padres, Kizashi saco un pergamino para mostrárselo a Kakashi.
“Ahí está el acuerdo sin firmar de nuestros hijos, léelo”.- dijo Kizashi tranquilamente a lo que Kakashi hizo lo que le pidieron leyendo el acuerdo entre las familias, cuando termino de leerlo suspiro.
“Esto está aprobado por Minato-sensei siendo Hokage así que este acuerdo es válido no importa si yo soy el Hokage o cambian las leyes, lo que aprueba un Hokage es absoluto a menos que se pueda cambiar como dice el acuerdo”.- explico Kakashi.
“Entonces el acuerdo seguirá sin ningún problema”.- dijo Kizashi con una sonrisa.
“Yo no tengo poder sobre el acuerdo como les dije, son los muchachos y yo como Hokage solo debo aceptar el acuerdo que se haya firmado entre ustedes”.- respondió Kakashi.
“Gracias por decirnos eso, ahora estamos más tranquilos”.- dijo Inoichi.
“No me esperaba que Minato-sensei aprobara esto, me imagino la golpiza que recibió a manos de Kushina-san por esto”.- dijo Kakashi con una sonrisa tras su máscara.
“No fue el único”.- respondieron ambos padres causando la risa de los 3. Se quedaron tranquilos después de eso y ayudaron a Kakashi a terminar el papeleo.
“¿Estarán bien nuestras hijas en la misión?”.- pregunto Kizashi al peliblanco.
“No tienen de que preocuparse, en si la misión no es peligrosa, de lo que les va a causar algo de problemas será el entrenamiento de Naruto, solamente”.- explico Kakashi guardando todo y empezando a caminar a la salida seguido de ambos padres.
“Creo que tienes razón”.- dijo Inoichi ya saliendo de la torre.- “No hay de qué preocuparse, están con el ninja más fuerte del mundo, además de ser como un hijo para nosotros, él las protegerá”.- dijo con una sonrisa.
“Si, no hay de qué preocuparse, más bien nosotros deberíamos preocuparnos por él”.- dijo Kizashi haciendo reír a los otros 2 mientras caminaban por Konoha.
Mientras en la mansión Uchiha, Naruto, Sasuke y Karin se encontraban en la sala, Itachi ya se había ido a dormir y solo quedaron los 3 mayores.
“Así que eso es”.- dijo Sasuke un poco asombrado por oír lo del compromiso entre Naruto, Sakura e Ino.
“No me esperaba que tuvieras 2 prometidas, que a la vez son 2 amigas que se pelearon por Sasuke pero ahora se pelean por ti”.- dijo Karin asombrada.
“Lo se, pero esa es la razón por la cual se ve que ya no son amigas”.- dijo suspirando Naruto.
“Quien iba a pensar que mis 2 fans de la infancia, fueran tus prometidas y que ahora se peleen por ti”.- dijo Sasuke aun impresionado.- “¿Qué hubiera pasado si me hubiera enamorado de una?”.- pregunto sin pensar Sasuke.
“¿Qué dijiste cariño?”.- pregunto con un aura asesina Karin viendo a Sasuke el cual se puso nervioso.
“Nada, yo no dije nada”.- respondió nervioso el azabache tratando de calmar a su esposa la cual simplemente lo ignoro. Naruto veía con una sonrisa nerviosa todo esto pensando en lo que le tocaría a él si tuviera a una, o a las 2 como esposas.
“Bueno lo mejor será que me vaya ya”.- anuncio el rubio después de ver como Sasuke lograba sin éxito. Se despidió de ambos y se fue tranquilamente a su casa sintiendo el frio de la noche, pero antes de ir a casa tenía que ir a 2 lugares para confirmar la salida de la misión. Camino hasta llegar al edificio donde vivían Ino y Sakura, suspiro y se dirigió primero al apartamento de Sakura, al llegar toco la puerta y espero un poco hasta que la puerta se abrió y ahí vio a la pelirosa con una camisa algo pegada y un pans rojo también pegado a su cuerpo.
“Naruto, ¿Qué haces aquí tan noche?”.- pregunto sorprendida Sakura ya que no se esperaba al rubio.
“Solo venía a decirte que mañana a las 11 de la mañana nos iremos”.- le informo Naruto el cual había visto a Sakura de arriba abajo haciéndolo sonrojar un poco.
“Ah”.- dijo Sakura un poco decepcionada.- “De acuerdo no hay problema, mañana estaré ahí puntual”.- dijo más tranquila y con una sonrisa contagiando al rubio.
“Muy bien, que pases buena noche”.- dijo Naruto despidiéndose, pero Sakura lo tomo del brazo y lo atrajo hacia ella y sin previo aviso lo beso con amor. Naruto en un principio no respondía, pero después se acostumbro y siguió el beso abrazando a Sakura de la cintura, se estuvieron así unos minutos hasta que sus pulmones pedían aire y se separaron lentamente. Sakura con un sonrojo notorio, sin decir nada se alejo de Naruto y antes de cerrar la puerta dijo.
“Buenas Noches Naruto-kun”.- fue lo que oyó el rubio antes que Sakura le cerrara la puerta. Naruto un poco descolocado por el beso, se fue piso abajo al apartamento de Ino, se tranquilizo a sí mismo y llamo a la puerta, espero hasta que de ella se vio a Ino que traía una camisa corta que se pegaba al cuerpo y un short amarillo de dormir.
“Naruto, ¿Qué te trae por aquí?”.- pregunto algo adormilada Ino,
“Solo vine a decirte que mañana a las 11 de la mañana partiremos a la misión”.- explico Naruto, también un poco sonrojado de ver a Ino así.
“De acuerdo, mañana estaré ahí sin falta”.- dijo Ino ya más tranquila.
“Muy bien, que pases buena noche”.- se despedida pero ni siquiera pudo darse la vuelta ya que Ino se le arrojo prácticamente encima besándolo desesperadamente. El reacciono después correspondiendo el beso salvaje de Ino como podía tomándola de las caderas pegándola más a él hasta que se separaron lentamente, Ino con una sonrisa y sonrojada se alejo de Naruto y antes de cerrar dijo.
“Hasta mañana, mi Naruto-kun”.- oyó Naruto, que se quedo un poco aturdido por el beso pero termino yéndose a su casa para dormir.
La mañana llego y con ella un día de despedida para algunos ninja de Konoha. Las 11 de la mañana dieron y como era de esperarse solo la familia de Ino y Sakura, además de Kakashi, Sasuke y Karin se encontraban despidiéndose de los 3 ninjas que partían de misión.
“Cuida de nuestras hijas Naruto-kun”.- decían ambas madres.
“No se preocupen, las protegeré con mi vida”.- respondió el rubio sin titubear causando el sonrojo de Ino y Sakura.
Al fin despidiéndose de todos, y con un “Nos veremos pronto”, se despidieron de todos y emprendieron el viaje para completar la misión, sin embargo en la mente de ambas chicas, no estaba el completar la misión o hacerse más fuertes como su objetivo primordial, ellas tenían un objetivo en común.
“En este viaje, te demostrare que solo yo puedo ganar tu amor, porque tú eres mío Naruto”.- pensaron en simultaneo ambas chicas que se veían de reojo pero su objetivo estaba en frente suyo, ese rubio que las enamoro desde pequeñas y que ahora tenían en mente conquistarlo a como diera lugar.
“Espero y funcione”.- pensó Naruto sintiendo la mirada de ambas chicas. Llegaron a un claro donde Naruto decidió que era mejor caminar y así empezar su entrenamiento con las chicas.
“Bien chicas iniciaremos el entrenamiento ahora”.- informo el rubio deteniéndose y viendo a ambas chicas.- “Primero”.- dijo acercándose y poniendo su mano sobre sus cabezas, cerrando sus ojos y transmitiendo chakra a ellas que poco a poco sentían como sus fuerzas aumentaban.
“¿Qué nos hiciste?”.- pregunto Sakura.
“Gracias a Kurama, pude aumentar su chakra, para ser exactos tres veces más del que tenían”.- respondió sonriente el rubio, dejando impresionadas a ambas chicas.
“¿Para qué aumentaste nuestro chakra?”.- pregunto Ino.
“Ustedes tienen gran talento, pero su falta de chakra no las dejaba avanzar, por eso aumente su nivel de chakra, esa fue la primera razón y la segunda”.- dijo mientras sacaba dos globos con agua y se los daba a las chicas.- “Aprenderán nuevas técnicas, y la primera que aprenderán será”.- dijo creando en su mano una Esfera con chakra giratorio.- “Rasengan”.- dijo con una sonrisa dejando a ambas chicas muy felices.- “Este viaje será duro, pero sabrán llevarlo ustedes confíen en mi”.- dijo con una sonrisa.
“Confiamos en ti Naruto-kun”.- dijeron ambas chicas con una sonrisa.
“Te amo Naruto-kun”.- dijo Ino sonrojada y sonriente.
“Te amo Naruto-kun”.- dijo Sakura sonrojada y sonriente.
“Las amo Ino-chan, Sakura-chan”.- dijo Naruto sonriente, dejando a ambas chicas muy impresionadas.
El viaje empieza, no solo una misión por completar, sino que tomar una decisión que puede cambiar sus vidas, además de un nuevo mal que se les avecina, que les depara el destino, lo descubriremos en la segunda parte de la historia, solo espérenla…..
Decisiones – Temporada II, muy pronto……
Fin – Primera Temporada
espero sea lo que esperaron, y bueno ahora si lo que corresponde, agradecimientos.....
-lucy-nyu-chan: gracias por ser mi primer lectora, y por animarme a seguir el fic, gracias por esto y por todo lo demas
-el santo pegaso: a ti un especial agradecimiento por seguir siempre el fic, te desaparesiste un tiempo pero siempre estuviste ahi, gracias por eso.
-alice272: gracias para ti ^^ porque te gusto el fic, estoy agradecido con eso y que lo siguieras, gracias para ti.
-Namikaze_Minato: me ayudaste con tus consejos, y eso estoy agradecido ya que por ti fui ganando experiencia, y espero que este fic sea lo que esperaras, gracias por eso.
-kaiser_nwo: gracias por tus comentarios, por estar ahi aunque no siempre, pero estubiste tambien, te lo agradesco.
-dohnarukoto_17: gracias por estar siempre pendiente de mi fic y por tus comentarios, enserio te lo agradesco mucho
-Naruto-sennin: gracias por tu comentario a pesar que no pusiste mas, pero lo agradesco mucho.
-slak II: quiero agradecer, porque siempre tuviste ahi con tus frases y con comentarios positivos acerca del fic, gracias por estar siempre aqui, te lo agradezco.
-Zero_Storm: gracias, por tus comentarios y por darle seguimiento al fic.
-Obito_Madara: gracias a ti por tus comentarios, y porque siempre has estado viendo mi fic te lo agradesco, y suerte con el tuyo que es muy bueno tambien.
-eliannar: gracias por tu comentario, por darle seguimiento tambien y suerte con tus fics que son muy buenos ^^
-moi-06yoyo: gracias por darle seguimiento al fic, y por tu comentario.
-namikaze_naruto: gracias por tus comentarios, y por el seguimiento del fic ^^
-naru19983: gracias por tu comentario y seguimiento
-xxthegh0sx666: gracias por tu comentario, y seguimiento al fic
-arminius: gracias por tus comentarios, de verdad lo agradezco el seguimiento ya que me e leido tus fics, y son impresionantes, muchas gracias
-hikari uzumaki: gracias por tus seguimientos y comentarios, gracias muchas gracias
-behemoth: gracias por tu comentario, y claro que habra trio ^^
-Sweetun: gracias por tu comentario y seguimiento del fic
-NaruSaku-12: no encajamos en el fic, pero siempre te agradezco tu opinion, toda opinion es bienvenida como te dije, y te lo agradezco por tus comentarios y seguimiento, muchas gracias
-Namikaze-Uzumaki-Naruto: te agradesco por el seguimiento y los comentarios, muchas gracias por todo eso.
-Rios: gracias por tus comentarios y seguimiento, muchas gracias por leerlo de corrido jeje y comentar.
Y en general, a todos los que lo vieron, aunque no hayan comentado, y los que no pueden comentar tambien, estoy muy agradecido por la aceptacion de mi primer fic, todos se merecen un aplauso por aceptar el trio y bueno, todo se aclarara en la Segunda Temporada asi que esperenla, esto es un hasta luego
espero verlos a todos ahi y otra vez
MUCHAS GRACIAS
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Estuvo genia ezra
Me parece genial tu idea de la pelea de las chicas
Ya quiero ver que hacen esos vejestorios -_- pero
También viene el LEMON *-* además trío
Ya quiero ver que se te ocurre pero ahora a esperar
La nueva temporada cuídate
SAYO^^
Me parece genial tu idea de la pelea de las chicas
Ya quiero ver que hacen esos vejestorios -_- pero
También viene el LEMON *-* además trío
Ya quiero ver que se te ocurre pero ahora a esperar
La nueva temporada cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
si por fin el final de la primer temporada
que pasar en la mision y el entrenamiento'!!!!!!
me gusto la actitud de sasuke , me partio de la risa cuando dijo "que hubiese pasado si me hibiera enamorada de alguna"
muerte a los ancianos
espero ansiosa la segunda temporada que se estara genial
que pasar en la mision y el entrenamiento'!!!!!!
me gusto la actitud de sasuke , me partio de la risa cuando dijo "que hubiese pasado si me hibiera enamorada de alguna"
muerte a los ancianos
espero ansiosa la segunda temporada que se estara genial
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Oohhh, que lastima que ya se se termino u.u, pero estuvo genial, cada capitulo, sinceramente, te doy mis felicitaciones, porque ah estado de lujo tu fic, ademas de muy original, en fin, espero la segunda temporada con muchas ansias!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wow
Me encanto y como es que las dos simplemente están de acuerdo, pero en fin fue maravilloso leer tu historia felicidades te quedo increíble.
Me encanto y como es que las dos simplemente están de acuerdo, pero en fin fue maravilloso leer tu historia felicidades te quedo increíble.
Juaniss Uzumaki- Novato
0
Contenido patrocinado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6