Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
+21
Sweetun
LaDocePresente
Behemoth
hikari uzumaki
arminius
xxthegh0stx666
naru19983
namikaze_naruto
moi-06yoyo
eliannar
Obito_Madara
Zero_storm
slak II
Naruto-sennin
dohnarukoto_17
Rikudou_Sennin
Namikaze_Minato
alice272
el santo pegaso
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quieren Lemon?
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
Woooow, te quedo genial este cap, me ah encantado la peleaaa!!!,la verdad que te felicito, espero que naruto gane la batalla, me dejaste con la intriga!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
final de la batalla
bueno ahora si me gusto todo
creo que deje muy bien lo de la batalla y pues
era momento de dejarle un fin y un vencedor
bueno sin más, el capi
Capitulo 14 - "Batalla Predestinada, Final"
y gracias a los que lo ven, como siempre
ha y un saludo al NaruSaku
Proximo Capitulo: "La Muerte del Ninja Hiperactivo, T.S. Espada Celestial"
bueno ahora si me gusto todo
creo que deje muy bien lo de la batalla y pues
era momento de dejarle un fin y un vencedor
bueno sin más, el capi
Capitulo 14 - "Batalla Predestinada, Final"
- Spoiler:
“Explicaciones luego, ahora acabemos con esto”.- dijo sonriente el rubio viendo al sorprendido Uchiha, mientras se lanzaba hacia él. Sasuke estaba que no podía moverse, quería preguntar y no pudo reaccionar al golpe que le dio Naruto para mandarlo hacia la cascada.- “Que pasa, reacciona o es que el zorro te comió la lengua”.- dijo burlonamente el rubio viendo al azabache salir.
“¡Cállate, y me dirás como es que tienes el Sharingan si no eres Uchiha!”.- exclamo furioso el azabache.
“Eso era lo que esperaba”.- pensó el rubio viendo al azabache.- “Te lo diré pero después de la lucha así que, terminamos esto”.- dijo sonriente el rubio.
“Ya verás”.- dijo mientras hacía sellos.- “Elemento Lava: Geiser de Lava”.- exclamo colocando sus manos en el suelo y del lugar donde estaba Naruto salía lava otra vez, que el esquivo, Sasuke controlaba la lava mientras Naruto simplemente esquivaba sin inmutarse, aunque perdió el Modo Sabio, con el Sharingan era lo mismo prácticamente ya que podía anticipar los ataques de lava.
“Naruto tiene ganada la batalla”.- dijo Kakashi llamando la atención de todos.
“Sin duda, esto está por concluir”.- dijo Mei apoyando a su colega Kage.
“¿Por qué dicen que Sasuke-kun perderá?”.- dijo Karin un poco enojada por como miraban a su esposo.
“No te lo tomes a mal, pero cuando Sasuke se enoja no piensa sus ataques, así a sido siempre y ahora pareciera que Naruto solo juega con él, lo está cansando a propósito para darle el golpe de gracia”.- dijo Kakashi viendo a la peliroja. Karin suspiro porque sabía que era verdad así que no dijo nada y solo vio la lucha.
“Están a otro nivel”.- dijo Shikamaru viendo la pelea.
“Sin duda son los más fuertes, y ahora que Naruto tenga el Sharingan, lo hace prácticamente el ninja perfecto, y Sasuke con su elemento Lava es temible aparte de que también tiene el Sharingan”.- dijo Neji serio viendo la batalla.- “Hasta su taijutsu es increíble, solo se compara con el de Lee o Gai-sensei, pero sería muy complicado ganarles en batalla”.- concluyo el genio del clan Hyuga.
“Te apoyo en eso, y yo que pensé que podía hacerle frente, pero sin duda ese niño que fue el que peor notas saco de nosotros, ahora sea el mejor ninja del mundo es un poco triste pero no se esperaba menos del hijo del Yondaime”.- dijo Kiba ganándose la mirada asesina de Ino y Sakura.- “No me malinterpreten, pero Naruto siempre fue así de bueno, el problema fue que la gente lo tratara mal, si todo hubiese sido bueno para el, tal vez no sería lo que es hoy y muchos piensan que es por ser el hijo del Yondaime, pero para nosotros que lo vimos crecer, sin duda era de esperarse”.- concluyo un poco asustado por como lo miraban la rosa y rubia que se calmaron volvían a ver la lucha.
“Y ahora se volvió más listo que ustedes, créanme ese muchacho hiperactivo que conocieron y vieron hace 5 años, ya no existe, este es un nuevo Naruto, y hoy nos está demostrando lo mucho que ha madurado”.- dijo Anko ganándose la atención de los demás.
“¿A qué se refiere Anko-sensei?”.- pregunto Hinata viendo a la peli morada.
“Cuando termine esta lucha pregúntenle a él, yo no creo que ninguno de nosotros hubiera soportado lo que ese muchacho paso y seguir vivo, lo único que hizo en el fue cambiar su perspectiva sobre todo, pero se lo diremos después”.- dijo Anko terminando la conversación y dejando extrañados a los demás.
La lucha estaba dando un giro, y Sasuke se molestaba mas por no poder tocar con la lava al rubio que esquivaba fácilmente todos sus ataques. Entonces paro el ataque y concentro la lava creando otra bola de lava.- “Ahora toma esto”.- dijo Sasuke mientras se acercaba a Naruto que no se movió. Espero hasta que estuvo a la distancia correcta y activo su Susanoo para detener el ataque del azabache y mandarlo de regreso. Sasuke activo su Susanoo para atacar al del rubio que no se quedo atrás. La pelea entre ambas técnicas hacía temblar la tierra, más sin embargo el Susanoo de Sasuke parecía que se desvanecía por momentos.- “Demonios estoy casi sin chakra tendré que usar el Kirin para ganar tiempo mientras enfoco mi última técnica”.- pensó el azabache que hizo un Chidori y volvía a alzarlo al cielo para que del cielo descendiera otra vez el dragón de rayo.- “Kirin”.- fue lo que dijo Sasuke mientras lanzaba la técnica.
“Muy desesperado”.- dijo Naruto viendo al dragón acercarse, saco su espada y le aplico chakra de viento mientras formaba un Rasengan en la otra y exclamaba.- “Elemento Viento: Rasengan de Espada Dragón”.- dijo mientras un dragón de viento impactaba al Kirin y lo desvanecía, mientras el dragón de viendo seguía hasta darle a Sasuke que activo su Susanoo para protegerse, aunque no fue del todo ya que le hizo más rasguños la técnica dejándolo muy cansado.- “Te vez muy cansado”.- dijo el rubio viendo jadear al azabache.
“Terminemos con esto, usare mi técnica más poderosa”.- dijo mientras hacía sellos y de la tierra salía un dragón de lava, después volvió a hacer sellos y del cielo cayo un rayo que le dio al dragón.- “Elemento Lava: Gran Dragón Eléctrico”.- dijo Sasuke.- “Esto terminara la lucha así que prepárate”.- dijo mientras también formaba un Chidori en su mano.
“Entonces, tú serás el primer testigo de mi nueva técnica”.- dijo el rubio mientras hacía sellos y enfocaba chakra tipo rayo en la espada, después se ve como los rayos recorren el cuerpo del rubio y además un viento se ve alrededor de él, más en el brazo derecho donde estaba su espada. “Contempla mi técnica más devastadora”.- dijo el rubio.
“Se termino”.- dijo Kakashi.- “Prepárense, Shizune, Tsunade y Karin para atender a Sasuke, Ino y Sakura ustedes revisaran a Naruto”.- dijo viendo a las ninja medicas.
“No me digas que esta es la técnica que dijiste al principio”.- dijo A viendo a Kakashi.
“Así es, esta técnica la califique como Rango S, es muy poderosa y puede causar grandes estragos en el oponente, Naruto la uso por primera vez en un árbol, pero no midió su fuerza y termino destruyendo medio bosque con solo darle un golpe”.- dijo dejando sorprendidos a todos.
“Pero si el viento y rayo se anulan, ¿Cómo pudo hacerlo?”.- dijo Onoki viendo a Kakashi.
“Agregándole un componente más para mantener el equilibrio entre ambas”.- dijo simplemente el peliblanco.
“¿Cuál?”.- pregunto Mei.
“¿Ustedes saben lo que pasa cuando juntan el elemento rayo y agua?”.- pregunto Kakashi viendo como el rubio se preparaba para el ataque.
“Tormenta”.- dijo A sorprendido.
“Exacto”.- dijo Kakashi.- “Naruto hizo el Elemento tormenta, y al enfocar su chakra de viento, lo hace más poderoso, su técnica más devastadora”.- dijo Kakashi pero lo dejo ahí ya que Sasuke empezó a acercarse al rubio.
“Este es el final Naruto”.- dijo Sasuke mientras empezaba a correr para atacar al rubio.
“Así es Sasuke, conoce mi técnica más poderosa”.- dijo mientras habría sus ojos y ahora una nube negra rodeaba a Naruto de la cual también salían rayos al igual de su espada.- “Elemento Tormenta: RasenChidori”.- exclamo mientras los rayos se hacían más visibles y corría al encuentro. Todos estaban expectantes y al ver como Naruto uso su espada para atacar el dragón no vieron nada mas ya que una luz y un fuerte viento les impidió seguir observando.
Fuerte viento fue lo que sintieron cuando las técnicas chocaron y una gran nube de polvo se hizo presente entre ellos, nadie podía ver a causa de eso. Pasaron unos segundos y la nube se fue disipando, cuando se fue completamente podemos ver como el rubio está de pie con el brazo un poco rasguñado, pero sin manga donde tenía la espada, del otro lado estaba Sasuke pero el ya no tenía el chaleco de Jounin y su brazo derecho estaba muy dañado, pero se mantenían en pie ambos.
“Ganaste”.- dijo Sasuke mientras caía como una roca al suelo.
“Te lo dije”.- fue lo único que dijo Naruto que guardo su espada y se volteo hacia los espectadores, mientras juntaba sus manos.- “Kai”.- fue lo que dijo mientras la barrera que estaba en ellos se desvanecía.- “Revisen a Sasuke, sobre todo su brazo”.- dijo para que los demás salieran del trance de lo que vieron, Karin fue la primera en salir de su asombro y corrió a ver a su esposo seguido de Tsunade y Shizune. Sakura e Ino fueron a ver a Naruto para revisarlo si tampoco tenía nada grave.
“Fue un combate increíble”.- dijo Onoki acercándose.
“Sin duda, este combate dejo muchas cosas en claro, y felicidades Naruto-kun por tu victoria”.- dijo Mei mientras se acercaba al rubio.
“Gracias”.- dijo el rubio mientras miraba como Sakura e Ino lo revisaban de pies a cabeza.- “¿Y como estoy?”.- pregunto cuando vio que las chicas acabaron el chequeo.
“Bueno, tienes rasguños en casi todo el cuerpo, además de tener 2 costillas rotas”.- dijo Ino mirando a Naruto.
“Tu brazo sufrió un golpe duro, y tiene quemaduras pero no graves”.- dijo Sakura mirando a Naruto.- “Tendrás que descansar por lo menos 3 días para recuperarte”.- dijo después mientras afirmaban con Ino.
“Muy bien, no tengo problema con eso, entonces vamos al hospital”.- dijo mientras ponía sus brazos por los cuellos de las chicas para poder caminar mejor.- “Es lo mejor así que acérquense todos para ir al hospital y ahí podrán operar a Sasuke”.- dijo viendo a Tsunade que asintió y todos se acercaron al rubio que hizo el Hirashin para ir al hospital.
Una vez ahí Tsunade ordeno una camilla para llevar a Sasuke a operarlo del brazo, ya que la técnica de Naruto se lo fracturo, además de tener 4 costillas rotas y alguno que otro rasguño que fueron dados por la espada. Con Naruto, Sakura e Ino lo llevaron a una habitación donde podían atenderlo mejor, y les dijeron a todos que esperasen a que lo vendaran y trataran sus heridas. Entraron en la habitación y ellas se pusieron a curar sus heridas, paso una hora en silencio donde Naruto lo único que hacía era seguir las ordenes de las kunoichis.
“Gracias por cuidarme”.- dijo Naruto viendo su brazo vendado ahora Sakura trataba sus costillas mientras Ino limpiaba sus cortes.
“No hay de que, es nuestro trabajo al fin de cuentas”.- dijo Ino sin parar de limpiar sus heridas.
“Bueno ya termine con tus costillas ahora a vendarlas”.- dijo Sakura mientras sacaba vendas. En la habitación reino el silencio hasta que las chicas terminaron de curar a Naruto.- “Bien ahora recuéstate tienes que descansar”.- dijo la rosa indicándole la cama al rubio que simplemente hizo caso y se recostó.
“De verdad que son asombrosas, no me sorprende el porqué han revolucionado el mundo ninja”.- dijo sonriente el rubio haciendo sonrojar a las kunoichis.
“¿Escuchaste de nosotras?”.- pregunto Ino sorprendida.
“Como no, ustedes son llamadas el dúo dinámico de la medicina, ustedes han revolucionado ese mundo con sus descubrimientos, estoy muy orgulloso de ustedes chicas”.- dijo sonriente el rubio sonrojando aun mas a las chicas.
“Gracias”.- dijeron las 2.
“Pero no te menosprecies, mira lo fuerte que eres tú, sin duda alguna eres el ninja más fuerte del mundo”.- dijo Sakura sentándose en la cama. En ese momento Naruto se puso melancólico y miro por la ventana, ninguna de las 2 entendía el porqué del cambio de su actitud.
“No soy el Naruto que ustedes alguna vez conocieron”.- dijo el rubio sorprendiendo a las 2 chicas por su confesión.
“Si Anko-sensei nos dijo algo parecido”.- dijo Ino viendo al rubio.
“Y eso es lo que queremos que les expliques”.- dijo una voz desde la puerta, ahí estaba Kakashi mirando a los 3.- “Es momento de hablar, Sasuke despertó y ahí podrás hablar tranquilamente”.- dijo mientras se retiraba de la habitación.
“Me ayudan”.- dijo el rubio levantándose captando la atención de las chicas que rápidamente ayudaron a caminar al rubio ambas tomadas del brazo del rubio. Caminaron así un poco sonrojadas por cada sonrisa picara de las enfermeras del lugar. Llegaron a la habitación y al entrar se encontraron con todos los espectadores ahí dentro, mas Yamato que había llegado al hospital por ordenes de Kakashi, pudieron observar a Sasuke tendido en la cama, vendado de casi todo el cuerpo, y su brazo enyesado.
“Hola de nuevo a todos, espero les gustara el espectáculo”.- dijo sonriente viendo a todos.- “Lamento haberte dejado así Sasuke-teme”.- dijo viendo al azabache.
“Cállate”.- dijo con su típico mal humor Sasuke.- “Pero debo de admitir que fue una pelea dura y tu ganaste, no tengo nada más que decir”.- dijo mirando al otro lado sacando la sonrisa de los demás. Ino y Sakura ayudaron al rubio a sentarse en uno de los sofás que estaban en el cuarto, donde ellas se sentaron a la par de él.
“Parecen novios”.- dijo Temari sonriente.
“Si no se despegan, que acaso hay algo que no nos han dicho chicos”.- dijo Tenten pícaramente haciendo recordar a los 3 que no habían hablado de su Matrimonio arreglado con nadie.
“Solo lo ayudamos”.- dijo Ino sonrojada.
“Si nada mas, solo amigos”.- dijo Sakura sonrojada. Naruto se sintió un poco triste por la acción de las chicas pero este no era el momento para eso.
“Bueno dejémonos de habladurías y dinos chico, ¿Qué fue lo que paso?”.- dijo el Raikage. Naruto estuvo en silencio un rato observando a todos hasta que suspiro.
“Es algo largo espero que tengan tiempo para esto”.- dijo viendo como todos asentían.- “Bien, para empezar, bueno fue algo tedioso pero tuvimos que sellar a los bijus, bueno a los 7 menos a Kurama y al Hachibi por supuesto”.- dijo tranquilamente el rubio.
“Si, eso nos lo había explicado Kakashi ya”.- dijo Kitsuchi.
“Pero solo les conto la buena parte”.- dijo serio el rubio sorprendiendo a los Kages que eran los únicos a quienes habían podido explicar la supuesta hazaña del rubio.
“Entonces, dinos que fue lo que hiciste realmente”.- dijo Tsunade algo enojada por la actitud del rubio.
“Lo que hice”.- repitió el rubio con sonrisa irónica.- “Supongo que están familiarizados con la frase, ‘para ganar poder, debes dar algo muy grande a cambio’ no”.- dijo Naruto viendo a los demás y algunos voltearon a ver a Sasuke que miraba al rubio muy interesado.
“¿Y qué fue lo que diste?”.- dijo Shikamaru entrando en la conversación.
“Mientras más poder, mas grande es lo que tiene que dar uno”.- dijo Anko llamando la atención de todos.
“No me digas que tu”.- dijo Sasuke pensando en las palabras de Anko, solo había una explicación y algunos como Shikamaru, Neji, Onoki, A, Kitsuchi y Gaara estaban en las mismas. El rubio los vio y sonrió.
“Así es, para poder sellar a los bijus, y ganar el poder necesario para hacerlo tuve que morir”
y gracias a los que lo ven, como siempre
ha y un saludo al NaruSaku
- Spoiler:
Proximo Capitulo: "La Muerte del Ninja Hiperactivo, T.S. Espada Celestial"
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
ohh me has dejado intrigado
naruto murio al sellar a los bijuus
interesante muy interesante
no puedo creelo
enserio espero la conti
me has dejado con dudas
saludos
naruto murio al sellar a los bijuus
interesante muy interesante
no puedo creelo
enserio espero la conti
me has dejado con dudas
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
vaya que buenos capitulos , gran pela me encanto y que intrigante lo de que tuvo que morir naruto, muchas preguntas en mi cabeza
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Como lo vas a dejar ai!!!!! , me has dejado lleno de dudas!!!, mas que nada con la murte de naruto!,la verdad que con genial me quedo corto, muy buen cap!siguelo!!!
Espero conti con ansias!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
este fanfic esta de pelos te felicito amigo
estaré esperando con ansias el nuevo capitulo
xthegh0stx666 fuera
estaré esperando con ansias el nuevo capitulo
xthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666- Novato
0
momento de explicaciones
me gusta hacerla de malo algunas veces
pero este cap si les traera unas respuestas no se preocupen
sin mas el capi...
Capitulo 15: "La Muerte del Ninja Hiperactivo, T.S. Espada Celestial"
asi que lo dejo aqui, no se preocupen. esta es como
la 3/4 parte del recuerdo asi que en el proximo como le
fue al rubio...
gracias a todos los que lo ven como siempre, se los agradezco...
Proximo Capitulo: "El Renacer del último Namikaze"
me gusta hacerla de malo algunas veces
pero este cap si les traera unas respuestas no se preocupen
sin mas el capi...
Capitulo 15: "La Muerte del Ninja Hiperactivo, T.S. Espada Celestial"
- Spoiler:
“Así es, para poder sellar a los bijus, y ganar el poder necesario para hacerlo tuve que morir”.- dijo el rubio con una sonrisa.
Todos se quedaron callados, y miraban a Naruto, algunos con seriedad, otros sorprendidos, y algunos confundidos.
“¿Moriste?”.- pregunto Gaara serio.
“Literalmente”.- dijo simplemente el rubio dejando claro su punto. Todos se quedaron sin palabras, que podían decir, el rubio les acaba de decir que murió, pero aquí estaba, muchas dudas, eso era lo que ahora tenían.- “Se muy bien, lo que piensan, pero no miento, nunca lo haría, y no con algo como esto, es una historia un tanto larga, quieren escucharla completamente, pues prepárense”.- dijo serio por primera vez el rubio.- “Y créanme, no hay nada bonito con lo que diré”.- dijo frio. Todos se quedaron impresionados por ese cambio de actitud del rubio, hasta algunos como Kiba, Hinata, Tenten, Kurotsuchi, Ao, Chojuro, Shi, y Kankuro le tuvieron miedo, hasta que sonrió.- “Tranquilos no lo hare tan malo tampoco”.- dijo viendo como las expresiones de los demás se calmaban.
“Entonces, ya deja tus cambios de actitud y dinos de una vez”.- dijo Sasuke un poco desesperado.
“Muy bien”.- dijo el rubio suspirando.- “Todo empezó después de que Anko-sensei se recupero”.- empezó el rubio a recordar y relatar.
Recuerdo de Naruto
6 meses después de la partida
Naruto, Kakashi, Killer Bee, Yamato y Anko estaban en una cabaña en la frontera de Kirigakure.
“Y bien Kakashi-sensei, ¿A dónde nos dirigimos?”.- pregunto Naruto comiéndose su plato de ramen como cena.
“Bueno ahora que Anko se recupero, iremos a buscar las guaridas de Akatsuki, según informes que vi en Kirigakure están muchas de estas guaridas”.- dijo el peliblanco tranquilo.- “Así que prepárense porque mañana salimos temprano”.- dijo viendo a cada uno.
“Bien, es momento de actuar”.- dijo con su actitud alegre el rubio, pero alguien tenía otros planes.
“Yo tengo otro plan chico”.- dijo Kurama llamando la atención del rubio.
“¿Qué es Kurama?”.- dijo el rubio apareciendo en la habitación.
“Antes cambiemos, quiero hablar con todos haber si están de acuerdo”.- dijo el zorro a lo cual el rubio acepto. Todos miraban al rubio, extrañados por que se había quedado en silencio cuando sus rasgos zorrunos se hicieron más grandes y sus ojos cambiaron a rojos.
“Yo tengo una mejor idea”.- dijo Kurama hablando por primera vez.
“Kurama, bueno dinos”.- dijo Killer Bee viendo a Naruto/Kurama.
“Ya que estamos en esta nación, estamos en las tierras Uzumaki, Naruto necesita el entrenamiento de los Uzumaki para poder sellar a los otros 7, él necesita aprender las técnicas de sellado de los Uzumaki, ya que no hay ningún otro clan que puede hacerlo, lastimosamente el clan fue destruido, pero podemos ir a sus ruinas y si tenemos suerte encontraremos sus pergaminos para que los pueda aprender”.- dijo Kurama dando su punto de vista. Kakashi lo medito unos minutos, analizando cada detalle y lo que podría traer esta idea.
“Me parece buena idea”.- dijo viendo a Kurama que sonrió y cambio con Naruto para volver a la normalidad.
“¿Entonces con quien iré?”.- pregunto el rubio viendo a Kakashi.
“Lo mejor es que vayas con Tenzou”.- dijo viendo a Yamato que rodo sus ojos.- “Bee-san, Anko y Yo iremos a indagar en las cuevas para encontrar el Gedo Mazo, de acuerdo”.- dijo viendo a los demás.
“Oh Yeah”.- dijo Killer Bee con su cuaderno de rimas.
“Entonces que así sea, ahora vamos a dormir chicos”.- dijo Anko mientras se levantaba.- “Y lo digo enserio”.- dijo con una sonrisa que hizo que se pararan todos y le hicieron caso a la kunoichi.
Al día siguiente se separaron en los 2 grupos, Kakashi, Anko y Bee se fueron al sur, mientras Yamato y Naruto se fueron hacia el norte. Naruto un poco intrigado por el plan de Kurama decidió indagar más.
“Dime Kurama, ¿Hay algo en especial el porque tengo que ser yo?”.- dijo Naruto viendo al zorro.
“Eres un Uzumaki al final de cuentas, la otra Uzumaki que queda es esa peliroja que está enamorada del Uchiha, pero ustedes son muy diferentes, ella se especializa en curar, mientras tú en luchar”.- dijo Kurama viendo al rubio.
“Pero si en dado caso ella hubiese sido de la lucha, ¿Aun hubiese sido yo?”.- dijo el rubio.
“Si”.- respondió simplemente el zorro.
“¿Por qué?”.- pregunto un poco interesado en el tema el rubio. El Kyubi se quedo pensando en las palabras adecuadas para explicarle esto.
“No quiero que me malinterpretes ni nada, este es el motivo por el cual tu eres el único capaz de lograr esa hazaña, ni siquiera el Jinchuriki del Hachibi puede”.- dijo serio el zorro sorprendiendo a Naruto.
“Bueno tú dirás”.- dijo tranquilamente el rubio.
“No se trata de fuerza, en este caso, lo que vas a hacer requiere no solo de chakra sino también de algo que tendrás que hacer o dar. Solo espero que la técnica este con los Uzumaki”.- dijo Kurama un poco esperanzado.- “Pero si lo que quieres saber es ¿Por qué?, bueno eso es muy simple, tu más que nadie en este mundo ninja ha recibido tanto desprecio en su vida”.- dijo viendo como el rubio se sorprendía.- “Tu viste la vida de otra manera, no te importaron los insultos, los malos tratos, ni los golpes que te daban, siempre te levantabas y avanzabas con cada golpe que recibías, tu tuviste mucho porque odiar a Konoha, pero no lo hiciste y eso te hace el candidato número 1, para poder realizar la técnica”.- dijo serio el zorro.
“Vaya eso si no me lo esperaba”.- dijo el rubio algo sorprendido.- “¿Tan mala es esa técnica?”.- pregunto el rubio después.
“Lo sabrás cuando leas ese pergamino, por ahora enfócate en encontrarlo, te diré como se llama la técnica”.- dijo Kurama tranquilamente mirando al rubio.
Pasaron 3 horas antes de que llegaran a las ruinas donde alguna vez existió el Clan Uzumaki. Naruto recorrió el lugar al igual que Yamato muy impresionados por todo el lugar hasta que el rubio entro en uno de los edificios, Yamato lo siguió no sin antes fijarse en el nombre.
“Biblioteca”.- dijo viendo el cartel. Lo siguió hasta que lo encontró en frente de una Pared que tenía el símbolo Uzumaki.
“Aquí hay algo, pero solo se activa por sangre”.- dijo Yamato mirando el lugar y viendo un poco la escritura para abrir lo que parecía bóveda.
“Intentare abrirlo”.- dijo el rubio a lo cual Yamato asintió. Corto su dedo y derramo sangre sobre la pared en el centro de la espiral, solo para ver como las puertas se habrían y de ella mucho polvo.
Después de que el polvo despego pudieron observar que en el centro del salón había un pergamino Azul. Naruto se acerco a él sin temor alguno, miro un poco el pergamino antes de agarrarlo y empezar a leerlo.
“Vamos, debo de encontrar algunas técnicas más de sellado”.- dijo Naruto guardando el pergamino.
Después de buscar por todos los lugares encontraron una pequeña biblioteca donde habían varios pergaminos, pero estaban dañados y no se podían leer, de todos solo 3 llamaron la atención del rubio que los guardo y le pidió a Yamato que destruyera los demás.
“¿Estás seguro?”.- pregunto Yamato viendo al rubio que dio su afirmación. Yamato destruyo el resto de los pergaminos para que así no cayeran en manos equivocadas.
“Es lo mejor, aprenderé estas técnicas de sellado para enorgullecer a mi clan”.- pensó el rubio sonriente. Después de que Yamato destruyo los pergaminos salieron del la bóveda.
“Sabes que los Uzumaki no solo guardan pergaminos de sellado, si quieres podemos seguir buscando en este lugar para encontrar los otros tipo de pergaminos”.- dijo Yamato llamando la atención del rubio.
“Entonces, que esperamos”.- dijo el rubio mientras empezaba a buscar en el lugar.
Tardaron aproximadamente 1 hora para salir del lugar, además de los pergaminos de sellado se encontraron con unos pergaminos de Elemento Rayo y Agua.
“Creo que me servirán mucho, hay que darles las gracias a la Mizukage por dejarnos ver el país sin que nos estuviera vigilando”.- dijo el rubio feliz.
“Sera eso, o es que le caíste muy bien y quiere un premio”.- dijo pícaramente Yamato poniendo rojo al rubio.
“¡Pero qué dices!”.- dijo sonrojado el rubio.- “Bueno no importa, lo importante es que ahora podre hacerme más fuerte”.- dijo el rubio feliz.
“¿Crees poder dominar 2 elementos sin saber que son afines a ti?”.- pregunto Yamato al rubio.
“Tranquilo, hay algo que debo saber y si mis sospechas son correctas, pues entonces no habrá sido en vano llevarnos los pergaminos”.- dijo tranquilo el rubio.
“Hasta que los encuentro”.- escucharon atrás de ellos, se voltearon y se encontraron con Pakkun.
“Pakkun, ¿Algo paso?”.- pregunto Yamato viendo al perro ninja.
“Bueno, encontraron el Gedo Mazo y Kakashi quiere que se reúnan en el lugar de ayer para ver cómo ha ido la misión”.- dijo el perro ninja antes de desaparecer.
“Bueno, andando Naruto”.- dijo Yamato que empezó a correr seguido del rubio, pero este se detuvo antes de salir y volteo a ver las ruinas del lugar y sonrió antes de seguir su camino.
Tardaron menos en llegar al lugar, pero no había rastros de Kakashi y los demás así que decidieron esperarlo. Yamato se fue a recorrer el lugar, mientras Naruto se sentó debajo de un árbol.
“Chico es hora de que leas el pergamino”.- dijo el Kyubi en la cabeza del rubio.
“De acuerdo”.- dijo mientras sacaba el pergamino. Se hizo un pequeño corte y coloco su sangre en el pergamino haciendo que brillase y después se abriera.- “Valla”.- dijo el rubio que empezó a leer el pergamino.
Cuando Kakashi y Anko llegaron al lugar, vieron al rubio concentrado viendo un pergamino rojo que los extraño.
“Está leyendo la técnica que utilizara para sellar a los bijus”.- dijo Yamato mientras se acercaba a ellos.
“Está muy concentrado”.- dijo Anko viendo al rubio que regreso el pergamino a su estado original pero sin ponerle el sello.
“Es la primera vez que lo veo leer, pero no me imagine que fuese esa técnica tan importante para que lo hiciese leer”.- dijo Kakashi un poco sorprendido. El rubio se levanto para ver a Kakashi y Anko.
“Iré a dar una vuelta, regresare dentro de 1 hora como mucho”.- dijo el rubio que a la vez lanzaba el pergamino a Kakashi.- “Ahí verán el porqué”.- dijo antes de desaparece, Kakashi un poco interesado por la actitud seria de su alumno decidió ver qué era lo que decía el pergamino, y en voz alta leyó.Fue lo último que leyó Kakashi sobre la historia de la técnica, el resto era como debía utilizar la técnica.
Técnica de Sellado, Espada Celestial
Esta es una técnica muy peligrosa y que solo se llego a utilizar una vez.
La técnica fue desarrollada con el único propósito de poder sellar a cualquier biju en el cuerpo de cualquier ser humano, pero este tiene que soportar la maldad del biju para poder controlarlo. Solo existen dos salidas una vez iniciado el proceso, la primera es si no logra controlar la maldad, el humano morirá y el biju saldrá de su cuerpo, pero si lo logra, podrá sellar a ese biju o convertirlo en una esfera de cristal donde el usuario será el único que podrá liberarlo.
Esta técnica está prevista para poder sellar los 9 bijus en su interior, pero también corre el riesgo que la maldad lo domine, por lo tanto estar seguro antes de utilizarla.
Esta técnica fue creada y utilizada por el mismo Rikudo Sennin para sellar al Jubi en su interior, y gracias a su poder logro dominar el odio, pero no se garantiza el mismo resultado para los demás así que tener cuidado.
Solo existe un riesgo para poder controlar esta técnica, y es que al sellar al biju en su interior y la técnica empieza, el usuario morirá mentalmente, mientras su cuerpo pareciera que estuviera en las mismas condiciones pero inconsciente y solo revivirá si logra vencer al mal, de lo contrario usted morirá.
“Supongo que debemos esperar a su regreso para que nos diga que es lo que piensa hacer”.- dijo Kakashi mientras guardaba el pergamino.
En un lago cerca de ahí, se encontraba el rubio viéndose en el reflejo, no mostraba alegría, pero tampoco tristeza, solo se veía con seriedad como si se estuviera analizando.
“¿Estoy preparado para la técnica?”.- se pregunto el rubio.
“Claro que lo estas”.- dijo el Kyubi en su cabeza. Naruto se sentó y empezó a meditar a la vez que se vio en donde está el Kyubi.
“Dime Kurama, ¿Qué consecuencias me puede traer la técnica, y cuanto tiempo estaré así?”.- pregunto el rubio viendo al zorro.
“Bueno, antes que nada no podrás utilizar mi poder otra vez”.- dijo viendo al rubio.- “No pasara ya que parte de mi poder quedara sellado si tu logras tener éxito con la técnica, entonces yo tendré mi poder pero ya no lo podrás utilizar”.- dijo el zorro a lo cual el rubio asintió.- “La otra y esta ya la sabes es que no me podrás sellar a mí, ya que si salgo de cuerpo, morirás definitivamente”.- dijo el zorro viendo como el rubio volvía a asentir.- “Serian las únicas chico”.- dijo terminando la conversación.
“Me parece justo”.- dijo el rubio suspirando pero se fijo que el zorro tenía una sonrisa.- “Pero me vas a dar algo mas”.- dijo viendo al rubio.
“Si, veras tú fuiste el único que me cayó bien de los anteriores que me tuvieron en su cuerpo, por eso te daré esto chico”.- dijo viendo como en frente del rubio aparecía un pergamino.
“Un contrato contigo”.- dijo sorprendido el rubio.
“Un contrato con los zorros, de ahora en adelante nosotros te ayudaremos en cualquier cosa, y me podrás invocar si morir ya que no saldré de tu cuerpo definitivamente, es un regalo mío para ti”.- dijo sonriendo el Kyubi. Naruto no lo pensó 2 veces y lo abrió para darse cuenta que solo había un nombre en el.
“Rikudo Sennin”.- leyó el rubio impresionado.
“Desde entonces no he confiado en nadie, pero te ganaste mi confianza chico y de ahora en adelante tu serás el guardián de ese contrato, tus cachorros no tendrán problemas en invocarme ya que son tus descendientes”.- dijo tranquilo el zorro a lo cual el rubio sonrió y firmo el contrato sin pensarlo. Pero después de firmarlo sintió una presencia así que regreso a la normalidad, cuando abrió los ojos se encontró con Fukusaku en frente de él.
“Veo que te ganaste la confianza del Kyubi”.- dijo sonriente el viejo sapo.- “Lastimosamente chico solo puedes tener 1 contrato con una animal, y lo mejor para ti es que haigas formado ese vinculo con el Kyubi”.- dijo tranquilo Pa.
“Lo lamento Pa, no era mi intención”.- expreso con tristeza el rubio.
“Tranquilo Naruto-chan, yo sabía que esto pasaría, no te preocupes entendemos y pues en algún momento nos volveremos a ver, eso tenlo por seguro”.- dijo sonriente Fukusaku.- “Bueno nos volveremos a ver en algún momento”.- fue lo último que dijo antes de desaparecer.
“Bueno chico practica la técnica de invocación conmigo, me puedes convocar solo pensando en mi y también darme el tamaño que sea necesario”.- dijo Kurama en la cabeza del rubio, el cual asintió.
“Técnica de invocación”.- fue lo que dijo después de hacer los sellos. Puso su mano en el suelo e hizo aparecer al Kyubi con una cola y del tamaño de un lobo.
“A se siente tan bien poder respirar aire puro y estirar las patas”.- dijo el zorro naranja mientras respiraba y se estiraba.
“Bien volvamos, ya sé que hacer”.- exclamo el rubio mientras empezaba a caminar seguido del zorro. Se mantuvieron en silencio durante todo el camino hacia los demás, Naruto iba sumergido en sus pensamientos, mientras Kurama se limitaba a mirar a su alrededor, hacía mucho tiempo que no salía y ahora era sin duda una situación que no desperdiciaría. Cuando regresaron, los 4 Jounin ahí presentes vieron al rubio tranquilos, pero se fijaron en el zorro que lo acompañaba con interés.
“Naruto, ¿Quién es tu amigo?”.- pregunto Kakashi viendo al zorro.
“Hey, que solo soy su compañero y tal vez su sensei, amigos todavía no”.- dijo Kurama dejando a los 3 Jounin en blanco y vieron a Naruto.
“Larga historia, después se las cuento ahora, ya tengo mi respuesta”.- dijo el rubio seriamente, los Jounin lo vieron rápidamente y aprobaron a que hablara.- “Lo hare”.- dijo simplemente el rubio. Los Jounin lo vieron por un rato seriamente hasta que Kakashi hablo.
“¿Estás seguro?”.- pregunto Kakashi viendo al rubio.
“Sí, estoy convencido de que soy el único que puede lograr esto, ninguno de ustedes, ni siquiera Killer Bee puede, y yo tengo un deber el cual es traer la paz al mundo y aunque soy realista y sé que es casi imposible, esto es un gran paso para que haya paz”.- respondió el rubio viendo a Kakashi que sonrió orgulloso por lo dicho de su alumno. Yamato y Anko solo lo vieron un poco preocupados, el rubio los vio y les dijo.- “Tranquilos, todo saldrá bien, y solo les diré que ese día si moriré, pero el que estará ahí será Uzumaki Naruto, y el que regresara será otro porque soy consciente que no seré el mismo cuando regrese, pero de que volveré eso ténganlo por seguro”.- dijo el rubio ganándose el visto bueno de los demás.
“Entonces, ¿Qué sigue chico?”.- pregunto el zorro viendo al rubio.
“Entrenare antes que nada, necesito aprender bien las técnicas de sellado, por eso, Kakashi-sensei, Yamato-taicho necesito que estén conmigo para eso, Anko-sensei y Bee-san se podrían quedar cuidando la estatua para mientras, ¿Están de acuerdo?”.- pregunto el rubio.
“Me parece bien, que así sea, Anko regresa con Bee-san y si sucede algo ya sabes que hacer”.- dijo Kakashi viendo a la kunoichi.
“No te creas que eres líder, lo hare porque es lo mejor para la misión”.- respondió seriamente Anko viendo a Kakashi que se quedo de piedra, después volteo a ver al rubio.- “¿Cuánto tiempo?”.- pregunto después.
“3 años, como máximo”.- respondió el rubio, a lo que Anko lo pensó un poco.
“Tendré que aguantar sus estúpidas rimas, pero quiero que alguien me releve por un tiempo ya que no me responsabilizo si lo termino matando”.- dijo con una sonrisa sádica, mientras los demás la miraban con una gota estilo anime.
“De acuerdo”.- dijo Naruto un poco inseguro. Anko sonrió y dijo que iba a dormir y que mañana se iría. Los otros hicieron lo mismo, Yamato hizo una casa y entraron a ella para poder dormir. Todos se durmieron tranquilamente, pero el rubio miraba por la ventana y solo un pensamiento rondaba en su cabeza.- “Uzumaki Naruto, morirá pero regresara otra persona y eso será lo que me haga cambiar mi punto de vista en el mundo”.- pensó tranquilamente el rubio.
Fin Recuerdo Naruto
asi que lo dejo aqui, no se preocupen. esta es como
la 3/4 parte del recuerdo asi que en el proximo como le
fue al rubio...
gracias a todos los que lo ven como siempre, se los agradezco...
Proximo Capitulo: "El Renacer del último Namikaze"
Entre Konoha y Magnolia
0
asi es naru ¿o como se llama ahora?
“Tu reto se basa en la confianza o es simplemente ignorancia”
“no existe el honor entre ladrones”
“Todas las mujeres son princesas, el trabajo del caballero es descubrir por qué y hacerlas sentir como tal”
“La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce pero no se masacra”
“Tu reto se basa en la confianza o es simplemente ignorancia”
“no existe el honor entre ladrones”
“Todas las mujeres son princesas, el trabajo del caballero es descubrir por qué y hacerlas sentir como tal”
“La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce pero no se masacra”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
vaya que dificil la decison de naruto , entonces quien es en realidad mas preguntas en mi cabeza , como lo tomaran los demas ,me dio nostalgia lo de pa pero me gusto la actitud de kurama ...........ya quiero la conti, gran historia
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
que buena conti me gusto asi que naruto murio
quien lo diria asi que ahora como se llama?
en fin me gusta tu fic
espero actualices
saludos
quien lo diria asi que ahora como se llama?
en fin me gusta tu fic
espero actualices
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Pobre naru, siempre tiene que tomar este tipo de decisiones T.T, pero seguro en algun momento volvera a ser el mismo!! , cada vez mas atrapante se vuelve tu fic, siguelo, siguelo!
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Soy la peor amiga apenas me doy cuenta de la continuación no meresco ser tú amiga.
Está genial el capítulo me encanto espero con ancias la conti y espero que no seas olvidadiso como yo
Está genial el capítulo me encanto espero con ancias la conti y espero que no seas olvidadiso como yo
una leyenda ha nacido
no se porque pero bueno aqui
aclaro las dudas mis lectores,
capi en
5..
4..
3.. na de una
Capitulo 16 - "El Renacer del último Namikaze"
kukuku, no se ni de donde me salen estas
cosas pero me gusta como esta quedando, bueno
espero les haya gustado, como siempre gracias
a los que lo ven y comentan,
Proximo Capitulo: "La Luz del Namikaze"
no se porque pero bueno aqui
aclaro las dudas mis lectores,
capi en
5..
4..
3.. na de una
Capitulo 16 - "El Renacer del último Namikaze"
- Spoiler:
Todos miraban sorprendidos al rubio que se había quedado callado mirando a todos. Nadie se atrevía a decir nada, algunos como Sasuke, Tsunade, Shikamaru y A estaban concentrados, analizando las palabras del rubio. Kakashi, Anko y Yamato estaban tranquilos pues ellos habían visto la técnica en persona, y los demás simplemente no encontraban las palabras para expresarse.
“¿Por qué, esperaste 3 años?”.- pregunto Shikamaru quebrando el silencio en la habitación.
“Simplemente porque todavía no estaba preparado”.- respondió simplemente el rubio.- “Aún quería ver el mundo y también me hacía falta un elemento especial para realizar la técnica”.- dijo después dejando a todos intrigados.
“La espada”.- dijo Sasuke recordando la Espada Dragón de Naruto.
“Exacto, para realizar la técnica se necesitaba una espada única, que no hubiera replicas ni nada, y que su poder se derivara de la Naturaleza”.- respondió el rubio.- “Fue una suerte que Akari se apareciera en ese tiempo y me la entrego gracias a ella pude completar la técnica”.- dijo tranquilamente el rubio.
“Entonces, continua”.- dijo A viendo al rubio.
Naruto simplemente miro a todos antes de seguir con su relato.
Recuerdo de Naruto
1 año y medio después de la partida
Naruto y Kakashi se encontraban en una montaña en el País del Rayo, Naruto estaba concentrado mientras Kakashi estaba como siempre mirando su Icha Icha.
“Descansa Naruto, esta técnica no es igual al Raikiri”.- dijo Kakashi sin despegar su mirada de su libro,
“Si tienes razón”.- respondió el rubio mientras se recostaba.- “Creí que sería fácil ya que el Clon de Sombras lo controlo bien, pero ahora le debo de tener en cuenta que debo concentrar el rayo también”.- dijo después jadeando un poco.
“Tranquilo lo lograras”.- dijo tranquilamente el peliblanco.
“Vaya tan rápido descansando, y solo me fui 3 horas”.- oyeron a espaldas de Kakashi. El peliblanco se dio la vuelta para ver que ahí venia Anko.- “¿Dónde está toda tu energía chico, o es que ya te cansaste?”.- pregunto burlonamente viendo al rubio que rápidamente se incorporo.
“¡Ya verá sensei le voy a enseñar!”.- respondió energéticamente el rubio y se volvía a concentrar.
“¿Por qué lo hiciste?”.- pregunto Kakashi despegando su vista del libro y viendo a la kunoichi.
“Para poder tener tiempo para los 2”.- fue la única respuesta que recibió antes de que Anko le bajara la máscara y le besara los labios.
“¡Al fin!”.- fue el grito que hizo que los separara del beso a los Jounin que rápidamente voltearon a ver al rubio que estaba sonriendo.
“¿Ya dominaste la técnica?”.- pregunto el peliblanco un poco sorprendido.
“No, al fin pude ver su rostro Kakashi-sensei”.- respondió el rubio con su típica sonrisa y provocando la decepción de ambos Jounin.- “Bueno a seguir con el entrenamiento”.- dijo mientras se volvía a concentrar.
“Este chico no cambia, a pesar de tener 18 años”.- dijo Anko viendo al rubio.- “Dejémoslo un rato, y vamos a caminar por ahí Kakashi”.- le dijo al peliblanco que guardo su libro y se subió su máscara.
“Claro”.- fue lo que dijo y empezaron a caminar tranquilamente.
Naruto seguía concentrado ajeno a la conversación de los Jounin y solo sintió cuando se iban lo que hizo que el sonriera.
“Hasta Kakashi-sensei consiguió novia, quien lo hubiera imaginado”.- dijo el rubio olvidándose de su entrenamiento mientras se recostaba y miraba las nubes. Así paso un buen rato sin preocupaciones, solo perdido en sus pensamientos hasta que una imagen se le vino a la cabeza.- “Sakura-chan”.- pensó sonriente el rubio.- “Me pregunto, ¿Cómo estará?”.- se pregunto después.
“Extrañas mucho a la rosa chico”.- oyó en su cabeza el rubio.
“No solo a ella, también a Ino”.- respondió tranquilamente el rubio acordándose de la rubia.
“Vaya y yo creí que solo estabas enamorado de la pelo chicle”.- dijo el Kyubi llamando la atención del rubio.
“Estoy enamorado de Sakura-chan, no la Amo sería mejor decir”.- respondió Naruto mientras hacía aparecer al Kyubi a su lado en forma de zorro pequeño con una cola.- “A Ino la extraño también, pero solo como mi amiga, nada más”.- dijo después mientras cerraba los ojos.
“Tu si eres un caso, tú dices estar enamorado de la pelo chicle, ella que en un principio te llamo estorbo, pero que después le demostraste tu valor como ninja y lograste su amistad, ahora te llevas mejor con ella eso no lo puedo negar y al parecer tus sentimientos por ella no han cambiado”.- dijo el Kyubi que después suspiro.- “Después esta la rubia, que es prácticamente el mismo caso que la pelo chicle, la diferencia entre ellas 2 es que, la rubia parece estar enamorada de ti, más de lo que lo demuestra la rosa”.- concluyo el zorro viendo al rubio.
“Y, ¿Tu punto es?”.- dijo Naruto que abrió los ojos para ver al zorro.
“Que de la forma en que hablas y piensas de ellas, es como si estuvieras enamorado de ambas”.- dijo el Kyubi sonriendo zorrunamente viendo como dejaba sorprendido al rubio.
“¿Enamorado de Ino y Sakura-chan?, bueno de Sakura-chan si, eso ya te lo dije, pero de Ino, debes estar delirando”.- dijo con una sonrisa el rubio.
“Piénsalo”.- fue lo único que dijo antes de ir a dar un paseo dejando a un rubio muy pensativo.
“¿Enamorado de Ino y Sakura-chan al mismo tiempo?”.- se pregunto el rubio.- “No, tal vez son cosas de ese zorro”.- dijo despreocupadamente.- “Yo solo amo a Sakura-chan”.- pensó después mientras se recostaba sobre el pasto de la montaña. Pero la imagen donde beso a Ino en los labios la ultima vez se le apareció y noto como su corazón empezaba a latir con fuerza.- “¿Qué es esto?”.- se pregunto el rubio mientras ponía su mano en su pecho, ahora la imagen besando a Sakura le aparecía y era el mismo sentimiento que con Ino. El rubio se levanto tocándose el pecho, asombrado de ese descubrimiento.- “¿Sera verdad?”.- fue lo que pensó después el rubio.
2 años después
En una cueva cerca de Kirigakure, ahí se encontraban Yamato, Kakashi, Anko y Killer Bee, todos estaban serios viendo la gran estatua, en frente de ella se encontraba Naruto, ahora estaba mas alto, su pelo también era más grande, el se encontraba dibujando sellos en el suelo alrededor de la estatua, el ambiente era tenso, los Jounin ya habían hecho patrullaje para ver que no hubiera nada malo o algo que provoque el repentino fallo o un ataque de algunos ninja renegados.
“Llego el día”.- dijo Yamato viendo a Naruto.
“Así es, llego el momento cumbre de nuestra misión”.- dijo Kakashi viendo a Naruto.
“¿Me explican otra vez, que va a hacer y qué hacemos nosotros?”.- pregunto confundido Bee.
“Bueno, Naruto hará los sellos y el ritual, mientras nosotros vigilamos que no pase nada malo y le damos chakra también”.- respondió Kakashi serio.
“Estoy listo”.- dijo Naruto llamando la atención de los demás que rápidamente se acercaron a el.- “Ya saben que hacer”.- dijo al mismo tiempo que sacaba su Espada Dragón.
“Fue una suerte que Akari nos estuviera buscando para darte esa espada”.- dijo Yamato recordando el momento.- “Cuídate Naruto, no me quiero imaginar a Sakura si se entera que moriste”.- dijo después sacando la risa de Naruto.
“Ten cuidado chico”.- dijo Anko un poco triste viendo al rubio.
“Yo sé que puedes amigo, tu eres la ley y no hay nada que te detenga Naruto”.- dijo en voz alta Killer Bee haciendo su pose tradicional mientras apuntaba una nueva rima.
“Con cuidado Naruto”.- dijo Kakashi serio viendo al rubio que simplemente sonrió al oir las preocupaciones de los más grandes de ahí.
“Tranquilos, regresare no se preocupen”.- respondió tranquilamente.- “Pero hay algo que deben saber”.- dijo serio viendo a todos.- “Cuando Rikudo Sennin utilizo esta técnica, estuvo muerto por lo menos 6 meses, no sé cuanto estaré yo pero no será más de 1 año supongo”:- dijo viendo a todos como asentían.
“No te preocupes, te esperaremos hasta entonces”.- dijo Kakashi sonriendo.
“Gracias”.- dijo con una sonrisa el rubio.- “Es el momento”.- dijo a la vez que clavaba la espada en el suelo la espada. Después cerró sus ojos al igual que los demás, todos realizaron los mismos sellos, los Jounin en el último momento pusieron sus manos sobre Naruto, dándole el chakra que necesitaba, el rubio hizo un sello más y abrió los ojos al tiempo que exclamaba.
“Técnica de Sellado: Espada Celestial”.- exclamo el rubio mientras se agachaba y ponía su mano en el suelo. Todos los sellos que hizo Naruto resplandecieron y todo el poder se concentro en la espada, después el rubio se acerco a ella y la saco del suelo al tiempo que la ponía enfrente de la estatua que resplandecía y de ella salían 7 esferas brillantes con un color diferente, todas salieron de la estatua y se dirigieron a la espada, en ella se concentraron las 7 esferas y formaron una en el centro de la espada y se puso de color dorado. En ese momento el rubio cerró los ojos y cayó desplomado hacia la tierra, pero Anko rápidamente lo agarro antes de caer.
“Es momento de desaparecer la estatua y destruir el lugar”.- dijo Kakashi, después volteo para ver a Anko y Naruto.- “Anko, lleva a Naruto al refugio, Yamato ve con ella”.- dijo Kakashi a lo cual los susodichos se fueron de ahí.- “Bien acabemos con esto Bee-san”.- dijo serio el peliblanco.
“Oh Yeah”.- fue lo que dijo el morocho.
Mientras con Anko y Yamato, ella no decía nada mientras miraba a Naruto en la espalda de Yamato, pero le pareció raro que no hubiera soltado la espada.
“¿Por qué no soltó la espada?”.- pregunto la kunoichi con duda.
“En ella ahora están los 7 bijus, y para que Naruto cumpla su deber ella no se debe separar de el, es como si estuviera pegada”.- explico Yamato, Anko simplemente asintió y siguió viendo con preocupación al rubio.
En el subconsciente del rubio, Naruto se encontraba rodeado de oscuridad, de repente sintió la presencia de alguien a la par, volteo a su derecha y se encontró con Rikudo Sennin.
“Esto no será bueno, pero espero que puedas lograr esto”.- le dijo a Naruto, de repente el ambiente cambio y se vio rodeado de fuego, una aldea en llamas y la gente muriendo, a lo lejos pudo ver a un mapache gigante que destruía todo a su paso, Rikudo se puso al lado y le dijo.- “Bienvenido al sufrimiento”.- fue lo que le dijo.
7 meses después
En el subconsciente del rubio, este se encontraba en la oscuridad otra vez, pero esta vez estaba sentado, tenia la cabeza agachada y se miraba las manos.
“¿Quién soy?”.- se preguntaba el rubio, el no podía recordar nada, había visto mucha gente morir y había sentido su dolor, cada dolor, inclusive el dolor del los bijus. Cuando todo termino, no recordaba nada, solo el sufrimiento eso era lo único que recordaba, de repente sintió la presencia de alguien, pero él no levanto la mirada.- “¿Quién eres?”.- pregunto sin verlo.
“Alguien que te quiere ayudar”.- fue lo que respondió la figura, en ese momento el rubio levanto la mirada y se topo con la figura de Rikudo Sennin.
“¿Quién eres?”.- pregunto confundido viendo a la imponente figura de Rikudo.
“Un antepasado tuyo, que te ayudara a recordar y que te hará renacer”.- dijo simplemente, el desapareció y la oscuridad era cambiada por un ambiente diferente.
Este era Konoha, cuando Naruto tenía 4 años, el se vio a sí mismo de pequeño, pero atrás de él estaba unas personas que lo perseguían y le decían “Monstruo” o “Demonio”, al final le dieron alcance y le pegaron hasta que lo dejaron casi desmayado. La gente se fue y el pequeño rubio se levanto como podía y se iba llorando a su casa.
“Soy un monstruo”.- se dijo el rubio. De repente el ambiente cambio constantemente, de ella paso a cómo fue su vida en la academia, su equipo, sus compañeros, las misiones, cuando le hizo la promesa a Sakura, la pelea con Sasuke, su ida a entrenar con Jiraiya, su regreso, los momentos con Sakura, los momentos con Ino, y por último la Guerra. Todo eso dejo al rubio aturdido, muchos recuerdos en un momento.- “Toda esa es mi vida, pero eso no me dice quien soy”.- dijo el rubio todavía muy confundido. Pero un último recuerdo apareció en el.
Ahora estaba en un campo lleno de flores, muy bonito y en medio se encontraba el rubio pequeño de 4 años, con heridas en los brazos y cara, se encontraba llorando, de repente unas niñas, una pelirosa y la otra rubia se acercaron al rubio, le hablaron y sacaron una sonrisa en el, después se les ve jugando y cayo la tarde, las niñas se despidieron de él y ahí pudo oír un nombre que lo dejo sorprendido.- “Naruto”
1 mes después
Anko se encontraba en la cocina limpiando una toalla, esta usaba para limpiar al rubio que estaba acostado en su recamara, la limpio y se dirigió a la habitación donde cuidaba del rubio, pero al entrar no se encontró con el rubio, al principio se sorprendió pero salió de su asombro y corrió hacia Kakashi.
“No está, Naruto no está”.- dijo muy preocupada.
“Tranquila, no ha de haber ido muy lejos”.- dijo Kakashi tratando de tranquilizarla, en ese momento Yamato y Bee entraron a la casa con madera.- “Déjenla, Naruto se fue lo vamos a buscar”.- dijo serio, a lo que ellos se sorprendieron pero asintieron.
Kakashi invoco a Pakkun y le dijo que buscara el olor de Naruto, este hizo caso y los demás lo siguieron sin mediar palabra. Llegaron a un rio que estaba cerca de la casa que hizo Yamato, ahí se encontraron con el rubio, de espaldas y todo mojado, ellos se acercaron con precaución hacia él. El rubio los reconoció y giro su rostro para verlos, no había expresión en su rostro, y sin mediar palabra volteo la vista para seguir viendo el cielo, los 4 Jounin lo vieron interrogantes y fue Kakashi el que decidió romper el silencio.
“¿Te encuentras mejor?”.- pregunto viendo al rubio pero este no respondió.
“¿Naruto?”.- pregunto Anko acercándose a él, le toco el hombro y eso hizo reaccionar al rubio.
"¿Quién soy?”.- pregunto Naruto con voz fría.
“¿Qué quieres decir?”.- dijo Kakashi confundido al igual que los demás.
“¿Quién soy?”.- volvió a preguntar el rubio con el mismo tono de voz. Todos lo vieron confundidos, porque sacaba este tema ahora.
“Tú eres Uzumaki Naruto”.- dijo Anko tranquilamente. El rubio sonrió irónicamente y se volteo a verlos así.
“No, el está muerto”.- dijo Naruto fríamente, todos se quedaron sorprendidos de las palabras del rubio.
“¿De qué hablas?”.- pregunto Yamato.
“Uzumaki Naruto está muerto”.- respondió secamente, volteo a ver al cielo.- “Yo volví a nacer y todo lo que vivió Uzumaki Naruto quedo en el pasado, y agradezco todo lo que viví, ahora es momento de tomar otro camino, otro Naruto nació”.- dijo tranquilamente con una sonrisa dejando ahora si confundidos a todos, inclusive al Kyubi.
“¿Entonces?”.- pregunto Anko confundida.
“Hoy, que cumplo 19 años, nació un nuevo Naruto”.- respondió el rubio, todos lo vieron y el rubio sonrió.- “Namikaze Naruto, ese soy yo”.- fue lo único que dijo dejando a todos sin palabras.
Fin Recuerdo Naruto
kukuku, no se ni de donde me salen estas
cosas pero me gusta como esta quedando, bueno
espero les haya gustado, como siempre gracias
a los que lo ven y comentan,
Proximo Capitulo: "La Luz del Namikaze"
Entre Konoha y Magnolia
0
Waaaaaa
Naruto incluso despues de renacer es genial
me gusto y espero la conti muy ansiosa!!!!!!
Naruto incluso despues de renacer es genial
me gusto y espero la conti muy ansiosa!!!!!!
Sweetun- Novato
si te das la vuelta....me veras ¡BUUUU!
0
Asi que un nuevo naruto!!, seguro ino,y sakura querran que vuelva el viejo naruto!!, me has dejado algo intrigado, por como seguira esto u.u
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
no entendi nada, osea que ese es otro naru alterno?
“El camino de la evolución se conecta al futuro”
“la comprensión es el primer paso para la aceptación y solo aceptando puede recuperarse”
“Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona”
“El camino de la evolución se conecta al futuro”
“la comprensión es el primer paso para la aceptación y solo aceptando puede recuperarse”
“Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
ohh buen capitulo me gusta vaya asi que uzumaki murio y nacio namikaze
interesante me pregunto como terminara la reaccion de los
presentes en fin espero actualices pronto
saludos
interesante me pregunto como terminara la reaccion de los
presentes en fin espero actualices pronto
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
procesando....50%...100%
bueno ahora el capi, puede parecer algo rudo
el cambio de Naruto, pero quien aguanta todo eso no
sin por lo menos un cambio de actitud, bueno les
dejo el capi tal vez ayude no...
Capitulo 17 - "La Luz del Namikaze"
Ino y Sakura son las unicas que pueden ayudar a Naruto
a por lo menos recuperar un poco de felicidad, y ahi se da cuenta
bueno ese fue el cap, espero les haya gustado y gracias
a los que lo ven como siempre...
Proximo Capitulo: "Cita con Ino"
bueno ahora el capi, puede parecer algo rudo
el cambio de Naruto, pero quien aguanta todo eso no
sin por lo menos un cambio de actitud, bueno les
dejo el capi tal vez ayude no...
Capitulo 17 - "La Luz del Namikaze"
- Spoiler:
Todos se mantenían expectantes a las palabras del rubio. Naruto les relato todo como lo recordaba, pero evito contar la discusión con el Kyubi cuando le dijo que estaba enamorado de ambas y también el momento en el cual empezó a recordar.
“Después de esa introducción, les mostré como los biju se dividieron de la espada dejando ver 7 cristales, cada uno con color diferente en ese momento les dije que lo que ahora venia era esconderlos, entonces después de descansar unos 4 días más, emprendimos el viaje por el mundo para esconder los bijus y que así nadie los volviera a usar de forma inadecuada”.- termino el relato el rubio. Todos se quedaron sin palabras, no sabían que decir no después de todo lo que les conto el rubio y también se les hacía difícil el saber que ya no era el Naruto que alguna vez tuvieron como amigo.
“¿Si los escondiste, existe la posibilidad de que los quieran capturar a ustedes para quitarles la información me equivoco?”.- pregunto el Raikage viendo al rubio, pero en vez de el hablo Kakashi.
“No, ninguno de nosotros sabemos donde están”.- respondió tranquilamente el peliblanco, todos lo vieron confundido así que dejaron a Kakashi terminar.- “Por protección, Naruto utilizo un Jutsu para borrarnos esos acontecimientos, ahora nadie sabe donde están”.- termino el Hokage.
“¿Qué pasara con el Kyubi y Hachibi?”.- pregunto Onoki.
“Después de lo que pase yo, le puse un sello a Killer Bee, donde cuando muera él, el Hachibi se volverá un cristal también y ya tiene un lugar designado”.- respondió Anko ganándose la mirada de todos.- “Con el Kyubi es igual”.- termino la kunoichi. Ahora con eso aclarado todos suspiraron aligerando el ambiente.
“Ahora, ¿Me puedes decir como obtuviste ese poder?”.- dijo Sasuke viendo al rubio intrigado, Naruto asintió, le hizo una señal a Yamato que rápidamente monto una barrera de silencio, para que nadie más oyera.
“Resumiendo un poco, tengo el Sharingan porque soy un Namikaze y Uzumaki”.- dijo el rubio dejando a los demás confundidos, Naruto suspiro y empezó a contarles todo lo que le dijo Madara tal y como lo hizo con Kabuto. Al momento de terminar los demás lo miraban impresionados.- “Básicamente, puedo usar Fuego por mi sangre Uchiha, Rayo por mi sangre Namikaze, Agua y Viento por mi sangre Uzumaki y gracias al Sharingan y Kurama puedo combinarlos, el único precio que tengo que pagar es no poder usar la Tierra pero no me interesa tampoco ya que con esos 4 elementos me es suficiente”.- termino el relato el rubio, a lo que Sasuke solo asintió un poco sorprendido al igual que los demás, el rubio le dijo a Sakura e Ino que lo ayudaran a ir a su recamara.- “Si no hay nada más que decir me retiro”.- dijo llamando la atención de los demás.- “Gracias por venir y me alegro haberlos visto, espero que lleguen con bien a su aldea”.- dijo refiriéndose a los que no eran de Konoha.- “Y a los demás, en otro momento hablaremos”.- fue lo que dijo y se retiro ayudado de la rosa y rubia que se despedían igual. Todos se quedaron viendo la puerta un poco tristes por la actitud distante del rubio.
“A cambiado, pero no sé si para bien o mal”.- dijo Tsunade suspirando cansada.
“Era un cambio que necesitaba”.- dijo Anko llamando la atención de todos otra vez.
“Ahora ve el mundo de otra manera, por eso lo elegí para que fuera a asesinar a Kabuto, en platica les puede parecer un poco distante, pero cuando pelea a matar, sin duda es el asesino perfecto”.- dijo Kakashi tranquilamente, ganándose una mirada de odio de los demás.
“No lo culpen porque es la verdad, ese chico sufrió y lo único que puede contrarrestar esa actitud y borrar esos sucesos es el amor, y pues él tiene 2 buenas candidatas ahí para que por lo menos olvide todo eso y se le vea más feliz de lo que se le ve ahora”.- respondió Yamato salvando a Kakashi. Los demás se tranquilizaron y asintieron para después salir y desearle una buena recuperación al azabache.
Paso la tarde sin ninguna novedad, las chicas dejaron a Naruto en la habitación y le dijeron que regresarían en otro momento el rubio solo asintió y vio como salían ambas. Ahora era de noche y el rubio estaba sentado en su cama leyendo unos pergaminos cuando llamaron a la puerta, el rubio dio permiso a entrar y al cuarto entro una rubia con una sonrisa en la cara, Naruto la vio y guardo el pergamino para atender a la invitada.
“¿Ya te encuentras mejor?”.- pregunto mientras se sentaba en la cama.
“Si, todavía me duele pero estoy bien”.- respondió tranquilamente.- “¿Y Sakura, creí que vendrían juntas?”.- dijo viendo que no estaba la rosa, esto entristeció un poco a Ino pero intento disimularlo, mas fue inútil ya que el rubio se percato de esto.
“Vendrá mas tarde, solo venia a pasar tiempo contigo ya que mañana tenemos una misión”.- respondió la rubia un poco tranquila.
“Ya veo”.- dijo Naruto viendo por la ventana, después enfoco su vista en la rubia.- “Y dime, que cuentas, no hemos tenido tiempo para platicar solos así que aprovechemos”.- dijo sonriendo a lo que ella también sonrió.
Pasaron una hora hablando tranquilamente, fue una plática muy divertida debido a las anécdotas que le contaba la rubia, haciendo reír de vez en cuando al rubio que prestaba atención, parecía como si nunca se hubiera ido el rubio, ellos se llevaban muy bien y eso se notaba a kilómetros si se lo decían a sus amigos, de un momento a otro sus manos se tocaron y sin darse cuenta de sus actos se tomaron las manos y entrelazaron los dedos. Naruto se percato de esto después pero no dijo nada para no interrumpir a la rubia, cuando termino los 2 rieron y fue ahí cuando Ino vio su mano con la de Naruto, se sonrojo pero no la aparto. El rubio se percato de esto y decidió cambiar un poco el tema.
“Oye Ino, ¿Te gustaría salir conmigo después de tu misión?”.- pregunto tranquilamente Naruto, la rubia se sonrojo mas al oír esto.
“Como… una… cita”.- dijo la rubia un poco nerviosa.
“Si, como una cita”.- respondió el rubio.
“Claro, me encantaría Naruto-kun”.- dijo sonrojada la rubia, Naruto simplemente sonrió ante esto.- “Mi misión durara 3 días, entonces lo hacemos al siguiente te parece”.- dijo después un poco más tranquila.
“Entonces paso por ti a eso de las 6 de la tarde”.- dijo sonriendo el rubio apretando la mano de Ino. Pero en ese momento, Ino rompió en llanto alertando al rubio.- “¿Ino qué te pasa?”.- pregunto preocupado.
“Perdona, es que me acorde de todo lo que has pasado y no he estado ahí para apoyarte, quisiera haber hecho más por ti”.- respondió la rubia triste. Naruto la vio y sonrió simplemente, se incorporo y acaricio el rostro de Ino.
“Eso no es cierto, tú me has ayudado, y más de lo que te imaginas, tu eres una de las 2 razones por la que estoy ahora aquí”.- respondió el rubio tranquilamente limpiando las lagrimas de Ino.
“¿Enserio?”.- pregunto Ino sin verlo a los ojos.
“Claro, yo nunca te mentiría”.- respondió Naruto, en ese momento Ino lo vio a los ojos y los 2 se perdieron en ellos, azul con azul, Naruto siguió acariciando la mejilla de Ino que se paralizo con el contacto, ella simplemente después del susto se dejo llevar y por inercia se fue acercando al rubio que se recostaba en la cama, ambos terminaron acostados en la cama, Naruto en la cama e Ino encima de Naruto mirándolo a los ojos y sus caras a pocos centímetros.- “Eres tan linda”.- dijo hipnotizado viendo a los ojos de la rubia.
Esa frase fue lo que acabo con la cercanía de ambos para que sus labios se toparan, un beso, uno lleno de pasión por ambos, Naruto paso sus manos en la espalda de Ino y ella puso sus brazo atrás de su cabeza. Para Naruto fue un beso pasional, uno que mostraba todos los sentimientos dormidos que tenia por ella pero que no sabía que eran, no le importo y solo siguió sus instintos correspondiendo el beso. Para Ino, era transmitiendo todo su amor y dolor, amor que tenia por el, ahora lo entendía lo amaba con todo su corazón pero lo tenía que dejar, eso era lo que ella creía.
Pudieron seguir así un buen rato pero unos toques en la puerta los hizo reaccionar, se separaron y ella se levanto rápidamente muy sonrojada al igual que el. Sin mediar palabra fue a abrir la puerta a ver quién era, y se llevo una gran sorpresa al ver a una pelirosa sonriente mirando su bolsa, levanto su vista solo para toparse con una rubia sonrojada.
“Sakura… hola”.- dijo nerviosa y sonrojada la rubia.
“Ino, no pensaba encontrarte aquí ya”.- dijo la rosa sorprendida.- “Mira traje algo de comer si quieres nos acompañas”.- respondió tratando de sonar normal y forzando una sonrisa.
“No te preocupes ya me voy”.- dijo la rubia que volteo a ver al rubio que la miraba expectante.- “Nos vemos Naruto, pasa buena noche”.- dijo la rubia mientras salía de la habitación dejando a una confundida pelirosa y un poco triste rubio. Sakura entro sin más y cerro la puerta y vio a Naruto con una sonrisa.
“¿Cómo te encuentras?”.- le pregunto mientras se sentaba en la cama.
“Ya estoy mejor, todavía me duele el cuerpo pero nada de qué preocuparse”.- respondió sonriente el rubio.
“Te ves muy animado”.- le dijo con un poco de tristeza la rosa.
“Claro, al final las he visto a las 2 antes de que se fueran de misión”.- le respondió el rubio dejando una sonrojada pelirosa mirando su bolsa.- “¿Me trajiste comida?”.- dijo viendo la bolsa.
“Supuse que tenias hambre así que te compre algo para que comas”.- dijo entregándole la bolsa para que el rubio comiera.
“Gracias eres la mejor”.- dijo desesperado empezando a comer.- “Cuéntame, ya que no hemos tenido tiempo para nosotros, aprovechemos que estamos solos, ¿Qué has hecho?”.-le pregunto mientras empezaba a comer.
Pasaron un rato agradable, Naruto comió pero siempre poniendo atención a lo que su amiga le decía, la notaba más relajada y un poco más madura, sin duda los años que se fue le afectaron tal y como se dio cuenta con Ino, las 2 estaban un poco tristes con sus relatos pero al verlo se alegraban, algo dentro de él le hizo conmover al ver esto, lo mismo que con la rubia. Sakura le hablaba tranquilamente, a veces un poco triste recordando los momentos en los que el rubio no estaba, pero al verlo a los ojos algo en ella se alegraba y confortaba.
“Gracias por la comida”.- dijo al terminar de comer y guardarla en la bolsa.- “Me voy a lavar, si me disculpas”.- dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño.
Sakura solo asintió con la cabeza y lo vio como se encerraba en el baño, después volteo a ver el espacio vacío de la cama, suspiro con tristeza y la imagen de Ino sonrojada al llegar a la habitación le vino a la cabeza.- “¿Qué habrán estado haciendo para que Ino estuviera así?”.- se pregunto la rosa, salió de sus pensamientos y ahora se acordó de todo lo que conto el rubio en la pequeña reunión.- “¿Debo preguntarle?”.- pensó decidida la rosa. En ese momento Naruto salió del baño y se volvió a acostar en la cama, se fijo que la rosa estaba seria y se extraño un poco.- “¿Puedo preguntarte algo?”.- pregunto viendo a los ojos del rubio.
“Claro”.- respondió simplemente. Sakura suspiro y el rubio vio que se había puesto triste.
“Cuando relataste lo de cuando despertaste, dijiste que todo lo que había vivido Uzumaki Naruto quedo en el pasado, quiero saber si es verdad, ¿De verdad lo dejaste eso atrás?”.- pregunto mirando el suelo triste.
“Si quieres la verdad, pues si todo quedo en el pasado”.- respondió Naruto un poco extrañado por la actitud de la rosa, en eso vio que una lagrima caía al suelo alertando al rubio.
“Entonces todo lo que vivimos, nuestras misiones, los momentos que compartimos, nuestra amistad, todo eso quedo en el pasado y eso se esfumo como si nada para ti, ¿Por qué lo hiciste?, como fuiste capaz de dejar atrás todos los momentos en los que estábamos tu y yo juntos”.- le respondió viéndolo a los ojos con lagrimas en los suyos, Naruto capto lo que quería decir la rosa así que se incorporo y antes que ella protestara la abrazo pegando la cara de ella en su pecho.
“Ahora entiendo”.- dijo el rubio abrazándola y acariciando su cabello.- “De verdad me crees capaz de hacer eso”.- dijo tranquilamente haciendo que la rosa parase de llorar.- “Esos recuerdos siguen ahí, pero forman parte de mi pasado, más no los olvido ya que sin ellos no hubiera regresado, esos recuerdos están ahí y ahora solo quiero hacer mi futuro uno nuevo, y todo eso es gracias a mi pasado, puede que no sea el de antes pero eso me ayudo a ser mejor persona, todo eso es gracias en parte a ti, tu eres una de las 2 razones por la que estoy aquí y por eso mismo créeme que no dejaría atrás esos recuerdos así por así, ahora deja de llorar y regálame un sonrisa”.- dijo sonriente desasiendo el abrazo y viendo a la rosa, ella levanto su cabeza para verlo también con una sonrisa pero con lagrimas que todavía salían, el rubio se las limpio con sus manos tranquilamente haciendo que ella se sonrojase y pusiera sus manos alrededor de su cuello, el rubio sintió eso y la vio a los ojos, verde con azul, sabía lo que vendría y termino con la distancia de ellos y se besaron.
Un beso, en el se trasmitían todos sus sentimientos, el rubio con el amor que le estuvo contenido por mucho tiempo, no podía pensar en mejor momento, por fin se estaban besando y los 2 se correspondían, así simplemente se dejo llevar como lo había hecho con Ino. Sakura por su parte ahora entendía ese sentimiento, eso era amor, siempre estuvo enamorada del rubio, y ahora en el beso le transmitía su amor y dolor, su arrepentimiento de no haberse dado cuenta antes de lo que sentía, ella estaba en las nubes y no pensaba en Ino ni en nadie más, simplemente en que este era sin duda el beso que había estado esperando darle al rubio desde hace mucho tiempo. No se querían separar pero unos toques en la puerta los hicieron volver a la realidad. Sakura rápidamente se separo de él y se levanto sonrojada, Naruto suspiro enojado, era la segunda vez que ocurría, sin más remedio dio permiso a que pasaran, y al cuarto entro una enfermera.
“Disculpe Sakura-san, pero la hora de las visitas termino”.- le dijo la enfermera a Sakura.
“Si ya me iba, gracias Tomoyo-san”.- respondió la rosa, la enfermera se retiro y Sakura volteo a ver al rubio.- “Sera mejor que me vaya”.- dijo empezando a caminar pero la voz del rubio la hizo detenerse.
“Espera, antes de irte te puedo preguntar algo”.- dijo el rubio captando la atención de la rosa que se dio la vuelta para verlo.- “¿Te gustaría salir conmigo?”.- le pregunto haciendo que la kunoichi se sonrojara.
“Una… cita”.- respondió nerviosa la rosa.
“Si que dices, dentro de 5 días”.- le dijo el rubio tranquilamente.
“Me parece bien, ese día estoy libre y ya estaré de vuelta”.- dijo ya más calmada Sakura.
“Entonces paso por ti a eso de las 6 de la tarde”.- le dijo sonriente Naruto.
“Claro, nos vemos”.- dijo antes de salir de la habitación del rubio. Naruto se quedo solo en la habitación muy pensativo, rememoro todo lo que hizo en el día y de solo pensarlo se canso otra vez y se recostó dispuesto a dormir, pero las imágenes de Ino y Sakura se le vinieron a la cabeza.
“Espero esto me ayude a aclarar las cosas”.- dijo antes de dormir.
En los departamentos de las chicas, ellas estaban sentadas en su cama también pensando en el día que tuvieron, instintivamente se tocaron los labios y sonrieron.- “Amo a Naruto”.- fue lo que pensaron antes de dormir.
Ino y Sakura son las unicas que pueden ayudar a Naruto
a por lo menos recuperar un poco de felicidad, y ahi se da cuenta
bueno ese fue el cap, espero les haya gustado y gracias
a los que lo ven como siempre...
Proximo Capitulo: "Cita con Ino"
Entre Konoha y Magnolia
0
Sonará estúpido pero sólo quiero NaruSaku...
Sé que a algunos le encanta/gusta el InoxNaruxSaku,pero a mi no...
Soy NaruSaku al 100%,el fic va de maravilla,a excepción de eso en mi opinión.
Sólo besos,etc. NaruSaku,sólo sé que el NaruxInoxSakuxDemás me disgusta...
Además,si Naruto se viniera a casar con ambas,vendría siendo poligamia,otra cosa que me disgusta...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Sé que a algunos le encanta/gusta el InoxNaruxSaku,pero a mi no...
Soy NaruSaku al 100%,el fic va de maravilla,a excepción de eso en mi opinión.
Sólo besos,etc. NaruSaku,sólo sé que el NaruxInoxSakuxDemás me disgusta...
Además,si Naruto se viniera a casar con ambas,vendría siendo poligamia,otra cosa que me disgusta...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Cada vez mas interesanteee!!, sigue asii!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
muy buen capitulo, queda un poco mas claro lo que paso con naruto, y lo de las citas torna a ponerse interesante, veamos que pasa y que decisiones vienen para despues
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
continuemos...
bueno, sin duda alguna agradezco a todos los que comentan
me dan ideas y por supuesto respeto su opinion, cada uno
tiene su opinion y yo no soy nadie para cambiarla hehe, asi que agradezco
a 'NaruSaku-12' por lo dicho, muchos no tienen el valor a decir las cosas
y aprecio eso de tu parte, mas el fic ya lo tengo como se desarrollara, solo
te puedo decir que espero te siga gustando no importa el resultado hehe, y para
los demas que me ponen comentarios gratos del fic tambien agradezco eso, me inspiran a seguir y terminare el fic, esa es una promesa...
sin más aqui
Capitulo 18: "Cita con Ino"
sea bueno o malo, no me enojo es más
conozco los gustos de cada quien, asi que agradezco
en general a todos los que ven mi fic
Proximo Capitulo: "Cita con Sakura"
bueno, sin duda alguna agradezco a todos los que comentan
me dan ideas y por supuesto respeto su opinion, cada uno
tiene su opinion y yo no soy nadie para cambiarla hehe, asi que agradezco
a 'NaruSaku-12' por lo dicho, muchos no tienen el valor a decir las cosas
y aprecio eso de tu parte, mas el fic ya lo tengo como se desarrollara, solo
te puedo decir que espero te siga gustando no importa el resultado hehe, y para
los demas que me ponen comentarios gratos del fic tambien agradezco eso, me inspiran a seguir y terminare el fic, esa es una promesa...
sin más aqui
Capitulo 18: "Cita con Ino"
- Spoiler:
Han pasado 4 días desde la visita de las chicas a Naruto, al día siguiente se fueron a su misión sin hablar, así pasaron prácticamente su misión, no hablaron en ninguna ocasión, parecía como si se estuvieran evitando y solo mediaban palabra acerca de la misión pero de ahí nada. Cada una inmersa en la cita que tendrían con el rubio.
Mientras con Naruto, el había salido ese mismo día en la tarde, y en la mañana recibió la visita de sus amigos, para no perder la costumbre, todos se alegraron de por fin poder hablar con el pero se dieron cuenta que todo lo que dijeron sus senseis era verdad, ese muchacho hiperactivo ya no existía, por mas intentos de Kiba o Lee por molestarlo o intentar una pelea, el solo se mantenía tranquilo como si pasara de eso, Naruto solo les dijo que ya se acostumbrarían y que no trataran de buscar algo que no había en el ya, solo que lo aceptaran como era. Todos se quedaron tranquilos de que por lo menos no hubiera sido como Sasuke con su venganza, sin duda alguna la bondad que habita en su corazón le salvo de ese destino.
Hoy era el día de la cita con Ino y Naruto se había mantenido tranquilo en todo el día, hizo su rutina de ir a entrenar al campo no. 7 hasta el mediodía, después se fue a comer y por último se fue a buscar la ropa adecuada para la cita, debido a que solo tenía ropa de Jounin y no para ese tipo de cosas, después de comprar unas camisas, 3 pantalones, y 2 chaquetas se fue de regreso a su casa, solo para darse cuenta que le faltaba 1 hora para alistarse.
1 hora después, en el apartamento de la rubia, Ino se encontraba en su cuarto, se miraba en su espejo el conjunto que había elegido para la cita, llevaba unos pantalones negros que resaltaban su figura en la parte de abajo, una blusa morada con escote en la parte de enfrente dejando entre ver sus bien dotados atributos, llevaba su estuche ninja como siempre y su pelo también estaba igual, con su inigualable coleta y su fleco, además de maquillarse, estaba como para conquistar a cualquiera, pero en este caso era para complacer a su cita.
“Veamos si me encuentra atractiva”.- se dijo en el espejo.- “Parece que mis planes son muy diferentes a los que realmente planeo hacer”.- dijo después dándose una última vista en el espejo. En ese momento se oyó que tocaban la puerta.- “Es momento”.- pensó la rubia. Salió de su recamara para abrir la puerta, respiro hondo y la abrió. Ahí estaba de espaldas a ella, su cabellera rubia, el llevaba una chaqueta azul y pantalones negros por lo que podía ver, se sonrojo un poco y en ese momento el se dio la vuelta, y vio que traía una camisa naranja, se sonrojo un poco más al verlo de frente, pero sonrió al ver la expresión que tenía el.- “¿Me veo bien?”.- pregunto aparentando timidez. Naruto estaba embobado por cómo se veía la rubia, no encontraba habla, sin duda alguna sus pensamientos pervertidos habían despertado.
“Hermosa”.- dijo sin pensar. Cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo un poco haciendo reír a la rubia.
“Gracias”.- dijo tranquilamente mientras cerraba la puerta. Naruto sacudió su cabeza y volvió a la realidad.
“Bueno, ¿Nos vamos?”.- pregunto tendiéndole el brazo a la rubia que acepto gustosamente. Salieron del edificio sin mediar palabra, cada uno caminando tranquilamente apreciando el calor de cada uno.- “Y, ¿Qué tal la misión?”.- pregunto el rubio tomando rumbo por las calles de Konoha.
“Tranquila, nada que no pudiéramos controlar”.- respondió la rubia.
“¿De qué se trataba?”.- pregunto de nuevo Naruto iniciando así la charla.
“Bueno, solo era de ayudar a un pueblo aquí cerca de Konoha, nada más”.- explico Ino viendo el camino.-
“Has mejorado mucho, me alegro”.- dijo sonriente el rubio.
“Entrene mucho, no iba a dejar que Sakura me dejara tan atrás, aun me falta mucho por aprender pero ahora puedo decir que por lo menos estoy al mismo nivel que ella, eso espero”.- respondió muy contenta la rubia.
“Eso quiero ver, ustedes siempre tan competitivas”.- dijo el rubio viendo a Ino.
“Más de lo que te imaginas”.- susurro para que no lo oyera, decidió cambiar el tema.-“¿Y a donde me llevas?”.- pregunto alegre la rubia.
“Tranquila es una sorpresa”.- respondió Naruto.
“Tanto misterio, no me gusta esperar”.- dijo en forma de reproche provocando la risa de Naruto.
“Si quieres llegar rápido entonces, cierra los ojos”.- dijo Naruto deteniéndose viendo a Ino que lo vio interrogante.
“¿Qué cierre los ojos?”.- pregunto Ino divertida con la situación.
“Confía en mi”.- respondió mientras se ponía atrás de ella.
“Siempre lo hago”.- dijo tranquilamente cerrando los ojos, entonces sintió las manos del rubio en su cara también haciendo imposible ver.
“Seguridad”.- susurro en su oído haciendo que ella se tensara, de repente solo sintió una corriente de aire.- “Ya, abre los ojos”.- le dijo Naruto quitando las manos de su rostro. Ino abrió sus ojos y se encontró con una mesa al lado de un rio, en la mesa había velas dando luz y también habían 2 cacerolas y 2 copas a la par, además de eso la luna le daba una vista muy romántica a todo, Ino estaba maravillada con la vista, volteo a ver a Naruto que le sonreía tranquilamente.- “¿Te gusto?”.- le pregunto.
“Me encanto”.- respondió Ino sonriendo.
“Entonces vamos a comer”.- le dijo el rubio mientras caminaba a la mesa seguida de la rubia. La velada fue tranquila entre bromas de ambos, disfrutaron el momento, todo parecía perfecto. Para Ino sin duda alguna fue la mejor noche que haya tenido, no hubiera pedido nada mejor, inclusive se le olvido por completo que venía por una causa diferente. Mientras Naruto sonrió satisfecho por lo hecho, todo se lo había dejado a los Clones de Sombra que había hecho para que pusieran todo esto en su lugar y ahora estaba disfrutando del momento con Ino. De un momento a otro terminaron la cena y se pararon a petición del rubio, que hizo unos clones para que se llevaran todo y dejaran limpio el lugar. Mientras Ino contemplaba el rio y la luna.
“Es tan hermoso”.- dijo Ino hipnotizada por el paisaje.
“Veo que te gusto mucho, me alegro ese era mi cometido”.- dijo Naruto poniéndose al lado de ella.
“Gracias por la velada”.- dijo Ino viendo a Naruto.
“No hay de que, todo lo que sea por ti”.- respondió Naruto también viéndola. Ino lo vio a los ojos y la causa por la que estaba preocupada le llego a la cabeza.
“¿Te puedo preguntar algo?”.- pregunto Ino mirando el suelo.
“Claro”.- respondió Naruto extrañado por la reacción de ella.
“¿Todavía te gusta Sakura?”.- pregunto directamente al rubio que la vio sin palabras.
“¿A qué te refieres?”.- pregunto Naruto confundido.
“Digo si todavía te gusta, si sigue siendo el amor de tu vida”.- dijo la rubia triste sin verlo a los ojos. Naruto no dijo nada, y el silencio fue la respuesta para la rubia.- “Dime, así les dejo el camino libre”.- dijo la rubia aguantando las lagrimas, sabía que él la seguía queriendo y que ella para el solo seguiría siendo una amiga. Naruto sonrió satisfecho, ahora entendía el por qué la pregunta.
“Ahora lo entiendo”.- dijo Naruto mientras se acercaba a ella, sin previo aviso la envolvió en sus brazos, Ino se impresiono pero no levanto el rostro.- “Como quieres que te responda, si ahora más que nunca tengo muchas dudas en mi corazón”.- le dijo el rubio al oído, ella no dijo nada ante eso.- “Ino no te pienso decir cuál es mi decisión hasta que tu y Sakura me digan cual es la suya, ustedes son muy importantes para mí y no quiero hacerlas sufrir a ambas”.- dijo después tratando de confortarla.
“No ves que eso es lo que estás haciendo”.- respondió Ino con unas lagrimas en los ojos.
“Por eso debo tomarme las cosas con calma y saber qué es lo que siento por ustedes 2, yo nunca jugaría con los sentimientos de nadie, y por eso te pido que lo pienses bien, no pienses en lo que es mejor para mi, piensa en lo que tu corazón te dice, ¿Qué es lo que tú quieres en verdad?, eso es lo que yo quiero escuchar cuando tu estés lista, no quiero que tu desaparezcas de mi vida, créeme cuando te digo que eres la mitad de ella”.- termino diciendo Naruto, consolando a Ino que se quedo sin palabras por la declaración de Naruto, eso no se lo esperaba, levanto la cabeza para verlo pero ante eso, Naruto la beso rápidamente en los labios.- “No pensemos en eso ahora, disfrutemos lo que queda de la noche, caminemos de regreso a tu apartamento”.- dijo el rubio tendiéndole la mano. Ino estaba en trance pero cuando vio la mano de Naruto rápidamente la agarro y emprendieron camino de regreso.
Ino estaba en sus pensamientos y admirando el bosque, no decía nada no quería hablar, venía a buscar una respuesta del rubio, pero lo que consiguió fue que él le diera otro punto de vista el cual no tenía en cuenta, ‘¿Qué era lo que ella quería?’. Pasaron tranquilamente por el bosque hasta que llegaron a un punto donde Ino se quedo viendo fijamente, se le hacía conocido pero no lo recordaba, Naruto se percato de esto y sonrió.
“Ahí fue donde me di cuenta que eras una niña diferente a las demás”.- dijo llamando la atención de Ino.
“¿Cómo?”.- pregunto confundida la rubia.
“Ahí fue donde por primera vez no me miraste con odio, sino me miraste con preocupación, fue la primera vez que me mostraste cariño Ino”.- dijo tranquilamente el rubio. Ino al principio no lo entendía, volteo a ver el lugar detenidamente y después a Naruto y de pronto un recuerdo le llego.
Recuerdo de Ino
Ino de 9 años, caminaba por el bosque en busca de flores que le había encargado su mamá. Caminaba tranquilamente hasta que oyó un ruido, se detuvo y volteo para ver a todos lados haber si encontraba algo pero no vio nada, pero entonces escucho otra vez, como si alguien golpeara un árbol, siguió el sonido y mientras se acercaba oía sollozos. Cuando se acerco vio que había un niño de su edad y golpeaba un árbol, al principio no lo reconoció, pero entonces vio una cabellera rubia y el niño hablo.
“¿Por qué todos me odian?”.- fue lo que dijo el niño.
“¿Naruto?”.- se pregunto Ino viendo al rubio y lo siguió viendo por un buen rato mas.
“¿Por qué me golpean si no les he hecho nada malo?, supongo que simplemente soy un perdedor”.- dijo el rubio dejando de golpear el árbol, se sentó en la base del árbol llorando mirándose las manos ensangrentadas hasta que oyó unos pasos que se acercaban a el, se limpio las lagrimas como pudo y levanto el rostro para ver quién era, y se sorprendió de ver a Ino ahí.- “¿Ino, que haces aquí?”.- pregunto confundido el rubio.
“Esas manos no se ven bien, déjame te las curo”.- dijo Ino mientras sacaba un pañuelo morado, Naruto no dijo nada y fue Ino quien le agarro las manos un con un poco de agua empezó a limpiarle las manos, cuando ya las tenia limpias de sangre, saco unas vendas y se las puso en las manos terminando de curarlas.- “Listo”.- dijo sonriente la rubia.
“Gracias”.- dijo nervioso el rubio.- “¿Por qué hiciste esto?”.- pregunto confundido el rubio.
“No podía dejarte así, eres un compañero de clases”.- fue la respuesta de Ino mientras se levantaba.
“Gracias, supongo”.- dijo Naruto triste. Se levanto para irse de ahí sin mediar palabra pero la mano de Ino lo detuvo.
“Yo no te odio, eres una persona muy divertida y no podría odiarte, tal vez no seamos muy unidos pero, quien te haga pasar un mal rato es una mala persona, y tu no lo eres para mi”.- le dijo sonriente la rubia tratando de levantarle el ánimo.- “Bueno me voy, quédate con el pañuelo, nos vemos mañana”.- se despidió la rubia agitando la mano y con una sonrisa en su rostro. Naruto vio el pañuelo en sus brazos y sonrió cuando una idea se le cruzo en la cabeza.
“¿Quieres que te ayude?”.- pregunto el rubio viendo como la rubia se detenia. Ino lo pensó un poco y sonrió.
“Claro”.- dijo esperando al rubio que se acerco sonriente mientras ella se sonrojaba por la sonrisa de él. Pasaron una mañana tranquila, ella nunca se había imaginado pasar una tarde tan alegro y menos con el rubio, siempre se lo imagino con Sasuke, pero lo estaba cumpliendo ahora con Naruto. Ahora se dirigían a la casa de la rubia, Naruto estaba un poco nervioso esperando no toparse con su papá o mamá para que no lo trataran mal.
“Oye, ¿Y quienes te tratan mal?”.- pregunto Ino viendo al rubio.
“Bueno casi toda la gente de la aldea, es como en la Academia, nadie se preocupa por mi y me mantengo alejado de los demás, a veces me voy al bosque donde me encontraste, solo a entrenar o desahogarme”.- respondió un poco triste el rubio. Ino lo vio triste también no se esperaba eso del rubio hiperactivo.- “Pero hoy fue diferente, gracias Ino-chan”.- dijo sonriente el rubio causando un sonrojo en la rubia. Llegaron a la casa de Ino y para la mala suerte del rubio, según él, ahí estaba el papá de Ino.
“Te tardaste mucho hija”.- dijo Inoichi viendo a Ino, después su vista se concentro en el rubio que venía con ella.- “¿Quién es él?”.- dijo haciéndose el desentendido porque ya lo conocía de eso no había duda quien era.
“El es un compañero de clase, Uzumaki Naruto”.- respondió Ino viendo a Naruto que hizo una reverencia.
“Mucho gusto Yamanaka-san”.- dijo Naruto. Inoichi solo sonrió y le revolvió el pelo al rubio.
“Igualmente Naruto, y dime Inoichi”.- respondió Inoichi dejando a Naruto sorprendido por la actitud de él, la más sorprendida era Ino, su papá hasta donde lo conocía era muy celoso, siempre que hablaba de Sasuke siempre hacia un gesto malo y le decía que no soñara, o cuando la atrapaba buscándolo siempre le daba un charla tediosa para ella.
“De acuerdo Inoichi-san”.- dijo sonriente Naruto.
“¿Por qué se tardaron tanto?”.- pregunto Inoichi viendo a su hija, pero ella estaba en sus cosas y fue Naruto el que contesto.
“Eso es mi culpa, me encontré con Ino-chan en el bosque y me comento que iba a buscar flores, me ofrecí para ayudarla y ella acepto entonces cuando las buscábamos siempre le preguntaba que significaban, perdón”.- dijo el rubio arrepentido. Inoichi lo vio un rato y después vio a Ino que había salido de sus pensamientos.
“No es culpa toda de Naruto también es mía, nos pusimos a jugar un rato también perdón”.- dijo Ino viendo a su papá. Inoichi estaba impresionado pero lo supo disimular.
“Si supieras que es tu prometido”.- pensó Inoichi sonriendo.- “Esta bien chicos, Ino entra a la casa tu mamá te está esperando, Naruto gracias por cuidar a mi hija, nos veremos luego”.- dijo Inoichi mientras salía de la casa y caminaba en dirección de la torre Hokage dejando a Naruto tranquilo y a Ino sorprendida.
“Bueno entonces me despido, este fue uno de mis mejores días, gracias Ino-chan”.- dijo Naruto que rápidamente le dio un beso en la mejilla.- “Nos vemos”.- dijo caminando tranquilamente dejando a una Ino sonrojada en la puerta de su casa.
Fin del Recuerdo
“Lo recuerdas”.- dijo Naruto viendo a Ino que tenía una sonrisa en su rostro.
“Claro, ese día fue muy especial, en ese momento no entendía el por qué alguien te decía esas cosas cuando tú no eres nada de eso”.- explico la rubia tomando el brazo de Naruto y empezaban a reanudar su camino.
“Así era antes, ahora todo es diferente”.- dijo simplemente el rubio. Todo el camino de regreso fue tranquilo, entre pequeñas pláticas de uno a otro llegaron al apartamento de Ino, ella abrió la puerta y se quedo en el marco para despedirse de su cita.
“Fue una cita maravillosa, gracias Naruto”.- dijo Ino sonriente.
“Al contrario, el placer fue mío de tenerte ahí para pasar el buen rato”.- respondió el rubio sonriendo también.
“Entonces que pases buenas noches”.- se despedía la rubia, pero Naruto la tomo de la mano y la atrajo hacia él, ella se sorprendió y levanto la cara, sus ojos se encontraron y sin ningún aviso se besaron, ella paso sus brazos por los hombros de Naruto, mientras él ponía sus manos en sus caderas. El beso fue ardiente, lleno de deseo de ambos, amor puro por parte de Ino, y lujuria por parte de Naruto. Se separaron por la falta de aire.
“Buenas noches, Ino-chan”.- dijo besando rápidamente los labios de ella otra vez, se separo de ella y desapareció en un destello amarillo dejando a una Ino con una sonrisa en su cara. Sin más entro a su apartamento.
Lo que no sabía era que una pelirosa los había visto entrar al edificio y todo lo que pasó en la puerta del apartamento.
“Así es la cosa, entonces ya está decidido, mañana le dejare el camino libre”.- dijo Sakura mientras una lagrima salía de su rostro y se iba a su departamento.
En el apartamento del rubio, este se encontraba ya listo para dormir, recordó todo lo que hizo en el día y sonrió satisfecho.- “Mañana tendré claro todas mis dudas”.- pensó el rubio antes de dormir.
sea bueno o malo, no me enojo es más
conozco los gustos de cada quien, asi que agradezco
en general a todos los que ven mi fic
Proximo Capitulo: "Cita con Sakura"
Entre Konoha y Magnolia
0
Tengo ganas de matar a Ino...
CoffcoffEsperoquealfinalsequedeconSakura-Chancoffcoff
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Si me encanta naru y ino, la cita fue muy bien ahora veremos cuando sea el turno de sakura jejeje. Y con beso y todo, al parecer narutin tendrá dos hermosas chicas para el no.
PD: Aguante el NaruxInoxSaku
PD: Aguante el NaruxInoxSaku
Buen cap, me gusto mucho, sakura va a mal entender todo, va aunque es dificil no hacerlo, por lo que vio u.u, sigue asi que vas genial
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6