Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
+21
Sweetun
LaDocePresente
Behemoth
hikari uzumaki
arminius
xxthegh0stx666
naru19983
namikaze_naruto
moi-06yoyo
eliannar
Obito_Madara
Zero_storm
slak II
Naruto-sennin
dohnarukoto_17
Rikudou_Sennin
Namikaze_Minato
alice272
el santo pegaso
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quieren Lemon?
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
Bueno vemos, que hará naruto, lo único que me gustaría que el no se valla de un golpe tras las chicas que se las haga un poco difícil, y claro me encantaría que termine con las dos, es que no me gustaría ver a ino sólita sin su rubio jeje.
Me sorprendí kakashi y anko, que lo tiro no perdieron tiempo he jejejeje.
Me sorprendí kakashi y anko, que lo tiro no perdieron tiempo he jejejeje.
Re: [NS] - Decisiones - IT [+16] # (Final)23: "Un Viaje con mis 2 amores" (10/02/13)
Aqui de nuevo, continuemos la trama...
wow me alegra tanto que les guste
y tranquilos que de poco a poco se van
revelando cosas, y solo como adelanto
ahora se viene lo bueno, sin mas el cap
Capitulo 4 - "Cita, ¿Para tres?"
Cosas de la vida, wuahaha
bueno, como siempre gracias a los que lo ven,
y tambien a los que comentan el fic,
espero este les haiga gustado tanto
como a mi escribirlo.
Proximo Capitulo: "Compromiso, La Verdad"
See You
wow me alegra tanto que les guste
y tranquilos que de poco a poco se van
revelando cosas, y solo como adelanto
ahora se viene lo bueno, sin mas el cap
Capitulo 4 - "Cita, ¿Para tres?"
- Spoiler:
Ya llevaban un rato caminando, Naruto les pregunto que si lo iban a seguir todo el día a lo que ellas dijeron un sí rotundo entonces el rubio no tuvo de otra que seguir buscando el apartamento de sus padres. Al encontrarlo uso la llave para abrir la puerta y ver el interior, se sorprendió al no verlo tan sucio, algo de polvo nomas pero por lo demás todo estaba como si no hubieran pasado 21 años, las chicas estaban igual y se fueron a inspeccionar un poco el lugar, vieron la sala, el comedor, la cocina, el baño y 2 cuartos uno que parecía de pareja y otro que parecía para un bebe. El rubio se quedo en la sala viendo unas fotos de sus papas unas lagrimas se le salieron pero se las seco al instante y después hizo 2 clones de sombra para que fueran a su antiguo apartamento para traer sus pertenencias. Después fue a buscar a las chicas que las encontró en el cuarto para bebe que supuso que era para él, donde encontró una cuna y varios juguetes las chicas al verlo se alejaron un poco de los objetos y esperaron a que dijera algo.
“Lo tenían muy bien todo para mi llegada”.- decía Naruto sonriendo tristemente pero miro a las kunoichis y les dijo.- “Porque no van a sus casas y se cambian y paso por ustedes a eso de las 8 para salir a comer y me ponen al tanto de lo que ha sido de Konoha estos 5 años”.- dijo sonriente las kunoichis no se querían ir pero al oír la salida se pusieron contentas y aceptaron pero fue Ino la que pregunto.
“¿Seria como una cita?”- pregunto Ino sonriente, Sakura se sonrojo un poco pero sonrío también, el rubio les devolvió la sonrisa y dijo.
“Una cita solo nosotros 3, no es común pero si, ¿Sí a ustedes no les molesta?”- decía tranquilo, las chicas negaron.- “Entonces nos juntamos en el parque les parece”.- dijo el rubio a lo que las chicas asintieron y decidieron salir seguidas del rubio que las acompaño hasta la salida y se despidió de ellas. Naruto suspiro al cerrar la puerta por el trabajo que le tocaba así que hizo 5 clones y ellos se pusieron a hacer el aseo, mientras el miraba los pergaminos que le había dado Tsunade, eran 3 en total, uno donde aprendía la técnica más famosa del Yondaime el Hirashin no Jutsu, otro una carta para él, que pensó era de sus padres y por ultimo uno que decía ‘Compromiso’. Le llamo mucho la atención pero decidió abrir la carta de sus padres que decía.
Para nuestro hijo
Hola hijo, si miras esto es porque algo terrible paso y no pudimos estar contigo más tiempo del que queríamos, lamento lo que tenía que hacer, el sellar al Kyubi en ti y poner todo ese gran peso sobre tus hombros, espero puedas perdonarme y no sabes lo que me duele el no poder estar junto a ti al igual que tu madre.
Junto a este pergamino vienen adjuntos otros 2 pergaminos, uno donde aprenderás el Hirashin no Jutsu, el Jutsu que me dio el apodo del “Relámpago dorado de Konoha”, se que lo dominaras y podrás hasta perfeccionarlo se que lo lograras. Aparte a él viene adjunto un acuerdo entre amigos en el cual dice que estas comprometido desde antes, puede que no sea lo justo pero con quien acepte el trato son buenos amigos míos y puede que te guste mucho, sino quieres aceptar el trato habla con ellos y espero que entiendan que no quisiste aceptar el compromiso, o si quieres saber él porque del compromiso o cosas de tu madre y yo puedes confiar en ellos.
Hijo te estaremos cuidando desde el cielo tu madre y yo, te deseo lo mejor y espero que protejas la villa como yo lo hice, confío en ti, te queremos mucho.Namikaze Minato
Uzumaki KushinaNaruto termino de leer con lagrimas en los ojos y una sonrisa en la cara, miro por la ventana y dijo ‘Espero estén orgullos de mí papá, mamá, los amo’. Pensó el rubio, después su atención se dirigió al siguiente pergamino que decía compromiso, esperaba que no fuese malo, pero el ya tenía en mente con quien pasar el resto de su vida, así que decidió abrirlo y en voz alta empezó.
Pd: En el apartamento donde vivía hay varios pergaminos con Jutsus que te pueden ser utilices, úsalos sabiamente.
“Compromiso…”- no pudo seguir ya que se quedo impresionado con lo siguiente lo miro por varios minutos dando a entender que no se esperaba eso, guardo el pergamino al tiempo que los clones que habían ido a su antiguo apartamento. Les dijo que hacer y salió del departamento en busca de 2 personas con las cuales tenía que hablar de eso.
Mientras con las chicas, las 2 iban muy calladas, ninguna decía palabra porque no dejaban de pensar en que hacer respecto a su problema, las 2 se dirigían hacia sus apartamentos, ambas al ser ahora mayores, vivían solas y alquilaban un apartamento en el mismo edificio.
“Lo haremos así entonces”.- dijo rompiendo el hielo, la rubia la vio y sonrió.
“Hemos madurado, ¿No?”.- respondió irónicamente Ino, la rosa la vio con una sonrisa tranquila.
“Es normal, aprendimos de nuestros errores, además a él no lo podemos tratar así, no después de lo que hicimos en el pasado, yo especialmente, por eso quiero hacer las cosas bien, esta vez”.- le dijo tranquilamente la rosa.
“No me excluyas, eh, yo también quiero hacer las cosas bien, sobre todo por todo lo bueno que ha hecho tanto por ti como por mi”.- dijo un poco ofendida la rubia, la rosa la vio y las 2 se rieron un rato. Después hubo un silencio entre las 2.- “¿Estaremos bien, si escoge a una de las 2?”.- pregunto después viendo el cielo.
“No lo sé”.- respondió Sakura un poco triste.- “Lo único que quiero es que sea feliz, no importa si es contigo, lo soportare ya que lo que más me gustaría es que fuese feliz, no importa con quien”.- respondió después un tanto alegre.
“Tienes razón, entonces hagamos las cosas así”.- dijo sonriente la rubia. Llegaron al apartamento de la rubia ya que querían estar bien para su cita.- “Entonces nos vemos en la noche”.- dijo despidiendo mientras entraba a la casa, cerró la puerta y se recostó en ella.- “Hare lo que esté a mi alcance, para que ellos estén juntos, puede que sufra por eso pero con verlos felices me es suficiente”.- pensó la rubia un poco triste antes de subir a su habitación.- “Disfrutare esta cita al máximo después, ejecutare mi plan, pero yo también quiero estar con él”.- pensó después.
En los pasillos del edificio, iba una triste kunoichi rosa sumergida en sus pensamientos antes de llegar a su apartamento.- “Es un sacrificio que debo hacer, ella lo merece más que yo, por eso debo de hacer lo posible para que estén juntos”.- pensó mientras entraba a la casa, cerró la puerta y se dirigió a su cuarto.- “Hoy disfrutare esta cita, no importa que, y después ejecutare mi plan, aunque quisiera ser yo la que este para el”.- pensó después.
Ya era de noche y 2 kunoichis esperaban en el parque a un rubio, una de ellas pelirosa que llevaba unos pantalones cortos y una falta roja encima de ellos, mas una blusa rosa oscura con el símbolo Haruno en la espalda y su pelo suelto. A la par estaba una rubia que llevaba una falda color morado con pantalones grises debajo de ella, mas una blusa lila sin mangas y su pelo recogido por una cola como siempre. Al rato aparece caminando tranquilamente un rubio que al verlas sonríe tranquilamente el llevaba unos pantalones azules, mas camisa negra, en su hombro derecho el símbolo Uzumaki, las chicas al verlo se quedaron impresionadas por cómo se veía sonrieron y el rubio llego hasta ellas y les dijo.
“Hola chicas, se ven muy guapas”.-dijo con su sonrisa zorruna las chicas agradecieron y empezaron a caminar.
“Y a donde nos piensas llevar Naruto”.-dijo la rubia viéndolo.
“Pues a donde quieren ir, yo soy el nuevo prácticamente así que ustedes serán como mis guías”.- respondió simplemente el rubio a lo cual Sakura respondió.
“Si es así, vamos al restaurante que acaban de abrir”.- dijo la pelirosa, Ino sonrío y asintió al igual que Naruto que las siguió mientras el contaba alguna que otra anécdota de su viaje.
Llegaron al restaurante y pasaron una noche agradable donde le contaron al rubio como Sasuke tiene un hijo con Karin de 4 años, como Kiba y Hinata se casaron hace 3 años, también de Neji y Tenten que estaban en proceso de boda, donde también estaba Shikamaru con Temari. Naruto se la paso genial con las 2 chicas al igual que ellas, la verdad una noche muy agradable y que no querian que terminara, al terminar la cena Naruto pago por todo y se fueron regreso al parque donde se encontraron, al llegar ahí se sentaron en una banca y Sakura cambiaba el tema hacia uno más reciente.
“Y entrenaras toda la semana, o crees estar listo para derrotar a Sasuke”.- pregunto la pelirosa.
“Todavía quiero practicar una que otra técnica, será un combate difícil pero divertido también”.- decía confiado Naruto.
“Pareces muy confiado, ¿Crees poder ganarle a Sasuke?, si me lo preguntas yo diría que están parejos aunque no te he visto luchar”.- decía seria la rubia.
“No te preocupes todas sus dudas se disiparan en una semana, por eso debo practicar para estar listo y poder hacer misiones otra vez”.- decía confiado el rubio. La rosa y rubia sonrieron pero recordaron un motivo especial, él porque pidieron que se quedara un poco más.
“Oye Naruto te podemos preguntar algo”.- decía nerviosa Sakura.
“Claro, pregunten lo que quieran”.- decía tranquilo Naruto.
“Bueno, queríamos preguntarte sobre las cartas, ¿Todo lo que pusiste ahí es cierto, todo?”.- dijo nerviosa Ino, esperándose lo peor. Naruto se puso serio y las vio a las 2 como analizándolas, miro al cielo y dijo.
“Cada una en su momento fue verdad, si es lo que quieren saber”.- dijo Naruto tranquilo.
“¿En su momento?, entonces ahora ya no te sientes igual”.- pregunto Sakura triste.
“Ahora”.- dijo Naruto suspirando.- “Ahora es muy complicado, saben cuando venia para acá sabia que hacer, pero hoy me entere de algo que puede ser bueno y malo para mí y para ustedes”.- dijo mirando el cielo. Las chicas lo vieron interrogantes.
“¿Qué fue lo que viste o supiste?”- pregunto preocupada la rosa, Naruto las vio a las 2 como pensando en las palabras correctas y dijo.
“Sakura, tu estas comprometida”.- dijo Naruto viendo como la rosa se quedaba con la boca abierta, volteo a ver a Ino que estaba igual.- “Ino, tu también, estas comprometida”.- le dijo después y vio que las 2 se quedaban aun mas frías por las palabras del rubio. Ellas lo vieron con gran impresión y fue Ino la que hablo.
“¡Como que estamos comprometidas, nuestros padres no nos dijeron nada!”- dijo alterada la rubia.
“Esperaban el momento oportuno”.- respondió tranquilamente el rubio, que miro a Ino.-“Pero ahora es un buen momento para ya que las esperan, en casa de los padres de Ino a las 2”.- dijo Naruto serio viendo a las 2, y fue Sakura la que hablo.
“No me importa si estoy comprometida, rechazare ese compromiso no quiero terminar con alguien que no conozco ahora que tengo muchas dudas sobre mis sentimientos”.- dijo decidida la rosa.- “No quiero casarme, pero también puede ser mi momento de salida para que sean felices”.- pensó mientras su mirada se fijo en Ino, que miraba al rubio triste, en eso el rubio la mira.
“Y tu Ino, ¿Hay algo que quieras decir?”.- dijo Naruto serio.
“A mí tampoco me importa el compromiso, le dejare en claro a mis padres que no quiero casarme con un desconocido, ahora que siento que puedo ser feliz con la persona que quiero, aunque no me sea correspondido”.- dijo triste la rubia mirando el suelo.- “Aunque también puede ser mi momento de salida, y ellos podrán ser felices”.- pensó después la rubia mientras una lagrima salía, Sakura vio a su amiga preocupada e intento abrazarla pero Naruto se adelanto y le levanto el rostro para verla a los ojos y le dijo.
“Si quieren una respuesta de sus padres vallan a la casa Yamanaka, ahí las están esperando, y si quieren hablar conmigo de eso estaré entrenando en el campo numero 7, cuando se sientan libres pueden buscarme ahí o en mi casa”.- dijo Naruto a la vez de le daba un beso en la mejilla a Ino, se dio la vuelta y a Sakura se lo dio en la frente y se perdió en la noche, las kunoichis se vieron y empezaron a caminar hacia la casa de Ino.
Cosas de la vida, wuahaha
bueno, como siempre gracias a los que lo ven,
y tambien a los que comentan el fic,
espero este les haiga gustado tanto
como a mi escribirlo.
Proximo Capitulo: "Compromiso, La Verdad"
See You
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Wooow, me gusto, me gusto, sigue asi que vas genial!!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Estuvo interesante el capitulo!
Pero...¿Por que lo dejaste hasta ahi??!!
Espero la continuacio!
atte
alice
Pero...¿Por que lo dejaste hasta ahi??!!
Espero la continuacio!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
super interesante esos compromisos;
no se como estan relacionados con Naruto los comprimisos de ellas pero me muero por saberlooo jeje Muy buen capitulo me gusto mucho
saludos y espero conti ANCIOSAMENTE
no se como estan relacionados con Naruto los comprimisos de ellas pero me muero por saberlooo jeje Muy buen capitulo me gusto mucho
saludos y espero conti ANCIOSAMENTE
Naruto-sennin- Novato
KONOHAGAKURE
0
veamos que tipo de compromiso es este
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
eso no me lo esperaba, pense que ino y sakura eran las prometidas de naru pero eso de que estan comprometidas con otro fue sorpresa
“El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba”
“El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Vaya por dios que Naruto esta prometido con las dos xD (o entre ellas... oh no mi mente perver empieza a desvariar)
Esperando conti >.<
Esperando conti >.<
Namikaze_Minato- Baneado
0
no puedo creerlo ambas estan comprometidas
pero creo saber con quien debido a su
reacción, ambas quieren que naruto
sea feliz no importa con quien
esta muy bueno
pero creo saber con quien debido a su
reacción, ambas quieren que naruto
sea feliz no importa con quien
esta muy bueno
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Wow, me gusta que intenten adivinar
Bueno, no me esperaba menos, entonces
a continuar la historia, veamos si adivinaron
y aqui el cap...
Capitulo 5 - "Compromiso, La Verdad"
Bueno espero les gustara este cap
las dudas de las chicas, haber que pasa???, eso ni yo se la verdad
pero bueno, hasta aqui el cap.
Proximo Capitulo: "Una Misión, la Serpiente sigue Viva"
Bueno, no me esperaba menos, entonces
a continuar la historia, veamos si adivinaron
y aqui el cap...
Capitulo 5 - "Compromiso, La Verdad"
- Spoiler:
Al llegar a la casa de los padres de Ino, se encontraron con que sus padres estaban ahí esperándolas, les pidieron que pasaran a la sala mientras sus madres preparaban algo de tomar.
“Bueno, entonces nos pueden decir ¿Cómo es que estamos comprometidas y con quién?”- dijo Ino seria, su papá la vio y le dijo.
“Fue algo que se planeo así, y queríamos lo mejor para ustedes”.- dijo Inoichi tranquilo y entonces fue Sakura la que hablo.
“¡Como esperaban eso!, si ya sabemos a quién queremos en nuestra vida pero ustedes no nos dieron ni la elección con quien queríamos estar, fueron y nos comprometieron con un extraño”.- respondió Sakura furiosa.
“Tranquila Sakura, y en cuanto a eso pues entonces tienes razón en que no les dimos elección pero lo hicimos de buena fe y puede que hasta nos agradezcan pero también teníamos otro motivo”.- respondió Kizashi mirando a su hija, las 2 miraron interrogantes al papá de Sakura.
“¿Un motivo, cuál motivo?”- pregunto tajante la pelirosa.
“Porque es algo que tal vez no entiendan”.- dijo Kizashi serio, Sakura e Ino no entendían nada y fue Ino la que pregunto.
“Entonces explíquenos que no entendemos, ¿El compromiso?, ¿Por qué lo hicieron?”- pregunto Ino tajante, los padres esperaron a que sus esposas sirvieran un poco de té para los 6 y las señoras se sentaron a la par de sus esposos, e Inoichi fue el que hablo.
“Pues lo que posiblemente no entiendan es que las 2 están comprometidas con el mismo hombre”.- respondió Inoichi tranquilo esperando la reacción de las jóvenes, las cuales dejaron caer los brazos impresionadas. No lo creían se vieron y pensaron, ¿Comprometidas con el mismo?, ¿Por qué?, eran las preguntas, voltearon hacia sus padres para que prosiguieran.
“Todo empezó antes del ataque del Kyubi, Ino apenas tenía semanas de nacida, y nosotros éramos grandes amigos, los 3 somos amigos desde la infancia, y pues Inoichi y yo pensábamos que sería buena idea que si Ino fuese hombre pues que estuviera con la pequeña Sakura, pero al final pues fuiste mujer, una muy bonita beba que solo se comparaba con Sakura, entonces después de eso pensamos en dejar las cosas así pero nuestro amigo también esperaba un bebe y decidimos preguntarle que pensaba, al principio acepto pero la pregunta era con quién, nos mantuvimos un rato meditando y fue Inoichi quien pregunto porque no las 2”.- dijo Kizashi esperando que el siguiera.
“La idea me surgió de la nada y la lance esperando haber que pensaban los otros 2, ellos se mantuvieron serios pero fue Kizashi el que dijo, porque no, y esperamos las respuesta de nuestro amigo que dijo que no había problema ya que en su clan se aceptaban hasta 2 esposas solamente, los 3 lo pensamos en si sería bueno para ustedes y pues firmamos los papeles pero no sin dejar en acuerdo en que si alguno de ustedes no se querían casar pues lo aceptaríamos y dejaríamos la felicidad para ustedes”.- respondió Inoichi tranquilo.
“Después vino el ataque del Kyubi donde nuestro amigo y su esposa amiga de sus madres murieron protegiendo al pequeño que resulto ser varón. Después de eso no dijimos nada y el niño por petición del consejo no nos dejo adoptarlo más sin embargo lo vimos crecer y siempre que podíamos lo ayudábamos en algo, así fue”.- dijo Kizashi tranquilo, las kunoichis se mantuvieron tranquilas esperando el relato y analizándolo, la idea no les gustaba mucho pero querían indagar mas.
“Entonces ¿Por qué no nos dijeron?”- pregunto Sakura ya más tranquila.
“Porque cuando queríamos decirles, nos salieron con que les gustaba el último del clan Uchiha, al verlas tan interesadas preferimos guardarnos el secreto hasta que fuera el momento adecuado”.- respondió Inoichi tranquilo, ellas se pusieron un poco tristes pero una pregunta les surgió.
“¿Y lo conocemos?”- pregunto Ino tímida.
“Claro, y nosotros también, bueno es muy conocido en el mundo ninja”.- dijo Kizashi tranquilo con una sonrisa al igual que los otros 3 adultos, las chicas empezaron a pensar un poco y algunos nombres como, Lee y Sai saltaban a su cabeza pero no quisieron pensar mucho así que preguntaron de una vez.
“¿Por qué no nos dicen de una vez quien es, y a su amigo también?”- pregunto Sakura impaciente ellos se miraron y dijeron.
“En cuanto a nuestro amigo, lo conocen también en este mundo, fue un héroe para la aldea y reconocido por todos, su nombre”.- dijo Kizashi esperando a Inoichi.
“Su nombre es Namikaze Minato”.- dijo Inoichi dejando a las kunoichis con la boca abierta sacando sonrisa de sus madres.- “así es chicas, ustedes están comprometidas con Namikaze Naruto”.- dijo esperando que ellas procesaran la información.
Se quedaron calladas un rato pensando, “¿Comprometida, con Naruto?” era su único pensamiento, sonrieron inconscientemente pero se vieron las 2 después, “¿Debo dejarlo ir, a pesar de no saber si lo quiero de verdad, sé que me quiere pero con Ino seria feliz ya que ella no lo trato tan mal como yo, pero yo quiero estar con él, qué hago?”. Pensaba Sakura, mientras Ino.”¿No puedo negarle la felicidad a los 2, pero este sentimiento que tengo quiero ser yo la que este con él, pero también esta Sakura, qué puedo hacer?”. Pensó Ino un poco confusa, sus padres se vieron pero fue la mamá de Sakura la que hablo.
“Por eso no se los dijimos así de repente, ¿Lo comparto? Es la pregunta que se hacen pero antes de actuar piénselo bien, y hablen con Naruto, el ya lo hizo con nosotros como ustedes, pero la decisión es de los 3 así que no se preocupes que tienen tiempo”.- dijo Mebuki sonriente mientras la mamá de Ino aprobaba lo que decía su amiga y levantaba las tazas de té. Las chicas no dijeron nada en todo el resto de la noche y decidieron irse a sus apartamentos, se despidieron de sus padres y se fueron a sus apartamentos. Los adultos solo las vieron un rato hasta que se fueron de la casa.
“Creo que no se lo esperaban”.- dijo Inoichi viendo a Kizashi.
“Claro que no, han de estar muy confundidas”.- dijo Kizashi un poco preocupado por su hija.
“Y como no, ellas desde pequeñas han estado muy competitivas con esto del amor, sino recuerden los momentos en los cuales se peleaban como enemigas por el Uchiha, después de su partida las 2 estaban destrozadas y parecía que no lo iban a superar, pero en ese momento llego este chico, y déjenme decirles que desde que el apareció y ellas decidieron aceptarlo en sus vidas, su forma de ver las cosas cambio, Naruto fue un pilar para ambas y no me sorprende que ahora estén así”.- dijo la madre de Ino seria.
“Pero si me lo permiten, ellas están enamoradas del chico desde mucho antes”.- dijo Inoichi con una sonrisa.- "Desde que llego a sus vidas, a las 2 las veo muy felices,
aunque el tema de Sasuke venia, poco a poco ese chico logro quitar esa obsesión
que tenían y les demostró el verdadero amor".- respondió después.
"Aunque se tardaron un poco en entenderlo".- dijo Kizashi haciendo reír a los otros 3.- "Ese chico sin duda es especial".- dijo algo pensativo.
“Sin duda, de tal palo tal astilla”.- dijo Mebuki haciendo reír a la mamá de Ino.
“Ellas están enamoradas del muchacho desde hace mucho, ahora sus dudas de que si merecen estar con él, o si la otra es la mejor candidata, espero que no cometan ninguna tontería que haría más infeliz al chico”.- dijo Kizashi serio a lo que los demás solo asintieron.
Con las chicas, todo fue silencio, no mediaron palabras mientras se dirigían a sus apartamentos, al llegar solo se dijeron ‘Buenas Noches’ y nada más, las 2 entraron a sus recamaras se cambiaron y prefirieron dormirse, no sin antes pensar.- “¿Qué voy a hacer?”.- pensaron las 2, voltearon a ver por la ventana la noche.- “Naruto”.- fue lo que dijeron antes de caer dormidas.
Mientras en la casa del rubio, el ya había llegado y ahora estaba en su cuarto sentado en la cama leyendo el pergamino que le dejo su padre junto con su técnica más famosa, en la cama también habían otros pergaminos con técnicas, algunas de tipo viento, otras tipo agua, también habían de tipo rayo y fuego. Se enfocaba en la técnica más que nada, después de analizarla un rato decidió meditar un poco y una voz lo llamo.
“Hey chico”.- decía la voz, Naruto al instante se encontraba en frente de un gran zorro, este no era nada más ni nada menos que el Kyubi.- “Comprendiste el secreto de la técnica”.- dijo viendo al rubio.
“No del todo Kurama, hay algunas cosas que no comprendo, pero también hay cosas que debo aprender antes de practicar la técnica y esa es practicar un poco más algunas técnicas de sellado, así ya entenderé mejor como funciona”.- dijo Naruto sonriente al zorro.
“Así es chico, mientras no practiques técnicas de sellado se te ara mas difícil aprender, pero aprenderás rápido ya has practicado antes, solo que son muy fáciles tranquilo en un día como mínimo entenderás”.- dijo el Kyubi.- “Pero también tendrás que hacer tu propio sellos, y darlos a los kunais”.- dijo confundiendo al rubio.
“A que te refieres con eso”.- dijo Naruto viendo a Kurama.
“Veras, las técnicas tipo sellado, la mayoría de ellas llevan algún detalle personal, a la vez que su chacra, por eso cuando aprendas estas técnicas puede que hagas un nuevo sello para el Hirashin, por eso no puedes usar los kunais de tu padre todavía, te será más difícil sentir el chacra de tu padre ya que nunca lo has sentido, y te será más fácil el tuyo”.- dijo el Kyubi viendo al rubio.
“Ahora lo entiendo, eso era lo que no entendía de la técnica, gracias Kurama, me ayudaste mucho”.- dijo el rubio muy feliz.
“No hay de que chico, solo déjame salir de vez en cuando a estirar las patas”.- dijo mientras se estiraba un poco.
“De acuerdo”.- dijo desapareciendo del lugar y abriendo los ojos se encontró en su cuarto se levanto de su cama e hizo un par de sellos, se mordió el dedo del cual salió un poco de sangre y puso su mano en el suelo y exclamo.- “Jutsu de Invocación”.- se creó una nube de humo y de la cual salió Kurama pero del tamaño de Akamaru de cuando era pequeño, con una cola nomas”.
“Gracias ahora si me disculpas”.- dijo mientras se retiraba del cuarto y dejaba al rubio que guardaba los pergaminos, después se dispuso a dormir no sin antes pensar.
“Sakura e Ino, que dilema”.- Pensó mientras sonreía y dormía plácidamente.
Bueno espero les gustara este cap
las dudas de las chicas, haber que pasa???, eso ni yo se la verdad
pero bueno, hasta aqui el cap.
Proximo Capitulo: "Una Misión, la Serpiente sigue Viva"
Entre Konoha y Magnolia
0
Jejejej, ya me lo suponia, que decidiran las chicas!!!???
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
al fin, aunque tampoco tenia prisa, pero eso deja las dudas de porque no hicieron nada los padres de sakura o de ino cuando ellas hablaban mal de naru cuando niñas
“La vida no es peligrosa por la gente mala sino por la gente que se queda a ver qué pasa”
“La vida no es peligrosa por la gente mala sino por la gente que se queda a ver qué pasa”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
no entiendo por que la piensan tanto que se casen los tres y listo bueno pero la trama tiene que seguir
ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIII
ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIII
naru19983- Novato
0
Muy bien el trío esta en camino jujujuju, ojala que no hagan alguna tontería las chicas he, veremos como afrontaran esta nueva situación.
Y kurama esta hecho un sensei je, y bueno no sera que el también tiene algo por ahí jajajaja.
Y kurama esta hecho un sensei je, y bueno no sera que el también tiene algo por ahí jajajaja.
capi en proceso...
bueno creo que es momento
de cambiar de romanticismo por un poco
de accion no, bueno sin mas cap...
Capitulo 6 - "Una Misión, la Serpiente sigue viva"
Otra vez gracias a los que leen
mi fic, espero no estarlos decepcionando hehe
Proximo Caitulo: "Cazando la Serpiente"
bueno creo que es momento
de cambiar de romanticismo por un poco
de accion no, bueno sin mas cap...
Capitulo 6 - "Una Misión, la Serpiente sigue viva"
- Spoiler:
Era un nuevo día en Konoha y en el apartamento de un rubio, este se despertaba dispuesto a empezar con su entrenamiento.
“Bien, primero debo de ir a comprar alimentos y desayunar para no morirme de hambre”.- dijo el rubio mientras se ponía su tradicional pantalón naranja, ahora más largo, y una camisa negra con el símbolo de Konoha en el. Se fue a hacia el mercado de Konoha a comprar sus alimentos.
Mientras en el departamento de Sakura, ella ya estaba desayunando y se preparaba para salir hacia el hospital.
“Bueno, hoy tengo turno en el hospital, lo mejor será tranquilizarme y distraerme un poco, tengo mucho tiempo para pensar que hacer con esto del compromiso”.- Pensó la kunoichi mientras terminaba su desayuno y salía directo al hospital. Al llegar se encontró con Shizune que inmediatamente le dijo que tenía que operar de urgencia a lo cual ella asintió y se fue a preparar.- “Sin duda será un día largo”.- Pensó mientras caminaba ya vestida hacia el salón de operaciones.
En otra parte, mejor dicho en la entrada de el apartamento de Ino ella ahora salía de su casa y saltaba de casa en casa en dirección de la torre Hokage ya que la citaron para una misión muy temprano. Se dirigió a toda prisa hacia a la torre y entro cuando la Hokage le dio autorización.
“Buenos días, Tsunade-sama, ¿Qué tipo de misión es esta vez?- pregunto viendo a Tsunade que estaba sentada tranquila en su escritorio, le entrego un papel a Ino donde le especificaba que tipo de misión era.
“Iras ver de qué se trata este nuevo tipo de serpiente que apareció en la Aldea de la Hierba, se nos fue solicitada nuestra ayuda debido al avance de ustedes, pero esta vez iras sola, Sakura está atendiendo en el hospital y no te podrá acompañar, confió en ti para que puedas encontrar la cura al veneno Ino”.- dijo sonriente la Hokage.
“Hai, no la decepcionare Hokage-sama”.- dijo mientras hacia una reverencia y salía a su nueva misión.
Iba saltando de casa en casa hasta que desde arriba de una casa vio a Naruto caminar con bolsas de comida en su mano.- “Naruto”.- Pensó mientras se llevaba la mano al corazón.- “¿Qué debo hacer, será que me quieres como quieres a Sakura, o será mejor dejarle el camino libre para que ustedes dos estén juntos al fin?”.- Pensó mientras lo veía caminar hasta que lo vio detenerse.
Naruto iba tan distraído que no se había dado cuenta que lo observaban, al fin al darse cuenta que era observado volteo hacia atrás pero no encontró a nadie, miro a todas partes y tampoco encontró nada, iba a darse la vuelta cuando capto un olor muy peculiar en el aire, con el entrenamiento con el Kyubi en esos 5 años, sus sentidos habían incrementado su capacidad, al principio no lo reconoció pero después de un rato capto el olor a flores que estaba en el ambiente y solo un nombre se le vino a la mente.- “Ino”.- Pensó algo triste el rubio al no encontrarse con la rubia, decidió reanudar su camino hacia su hogar.
Ya han pasado 2 días desde que Ino se fue a su misión, en ese tiempo Kakashi fue nombrado nuevo Hokage de Konoha ante la mirada de todos los habitantes.
Naruto se ha pasado estos días practicando jutsus y perfeccionando la técnica de su padre, supo de parte de Tsunade que Ino había ido en una misión y que posiblemente regresaría en 2 días más, y que Sakura se pasaba ayudando en el hospital. Se quedo un poco tranquilo y triste al saber que sus 2 personas más importantes estaban bien, pero no tenerlas cerca le hacía poner triste ya que las necesitaba y ahora se daba cuenta de eso.
Ya eran las 6 de la tarde cuando Sakura salió del hospital terminando su turno en el hospital y decidió llegar temprano a casa así que uso sus habilidades ninja para ir saltando de casa en casa, pero se detuvo en una, al poder visualizar a un rubio caminar tranquilamente por las calles.- “Naruto”.- Pensó algo triste la rosa, en todo el tiempo en el hospital no dejaba de pensar que debía hacer con el compromiso.-“ ¿Debo dejarte ir, para que por fin seas feliz con alguien que te quiere y que no te hará daño como yo te lo cause alguna vez, o estar a tu lado como siempre debió ser?”.- Pensó triste Sakura mientras lo veía avanzar por la calles hasta que se detuvo.
Naruto se sentía observado así que decidió volver a revisar quien era esta vez, pero al igual que hace 2 días no encontró a nadie, suspiro cansado e iba a reanudar su camino pero un olor lo detuvo, un dulce olor a pétalos de cerezo, y solo un nombre se le paso por la cabeza.- “Sakura”.- Pensó triste al no ver a la rosa tampoco por ahí, decidió no darle más rienda suelta al asunto y decidió seguir su camino.
Siguió caminando por unos minutos más hasta que entro a las calles del antiguo barrio Uchiha, viendo una casa grande en frente de él, se acerco a ella y toco a la puerta, espero un poco hasta que la puerta se abrió y de ella salió una peliroja, con gafas de casi su misma edad, al verlo no lo reconoció pero después solo sonrió.
“Hola Karin, ha pasado tiempo”.- dijo Naruto sonriente, la peliroja abrazo al rubio y lo invito a pasar a su casa.
“Ha pasado Naruto, mírate estas más alto desde la última vez que te vi”.- dijo Karin mirando al rubio.
“Y yo la última vez que te vi, tenias un poco de panza”.- dijo haciendo reír a la peliroja, se sentaron en la sala de la casa para hablar.
“Y que te trae por acá, Sasuke no está”.- dijo Karin viendo su anillo de compromiso. La verdad después de regresar a Konoha Sasuke lo primero que hizo fue ir a la cárcel ya que ahí iba a pasar su condena momentánea, pero gracias a un permiso de la Hokage, se dirigió a hacia el antiguo apartamento del rubio donde se encontró con Karin, al verla se impresiono ya que ella tenía 5 meses de embarazo, después de hablar un poco y de que Sasuke le pidiera perdón, el cual ella concedió, ella le dijo que él iba a ser papá, después de los exámenes hechos por Tsunade se confirmo que Sasuke era el padre, Sasuke estaba muy feliz, tanto que le dijo a Karin que haría lo posible por que volviera a confiar en él, y también se enamoraría de ella. Todo eso paso hace 5 años y viven una vida tranquila donde Sasuke hizo valer su palabra y ahora estaban y casados y él se había enamorado de ella.
“Si por eso es que vine, no creo que Sasuke no te haiga contado de nuestro combate”.- dijo Naruto haciendo recordar a la peliroja.
“Es cierto, se me olvido por eso casi no pasa tiempo en la casa, me deja al niño a mi sola”.- dijo Karin pensando en cómo tratar al azabache después de esto.
“Hablando de pequeño, ¿Dónde está?”- dijo Naruto, pero antes de que Karin dijera algo, una puerta se abrió y de ella salió un pequeño de 4 años, con el pelo azabache y ojos negros, el vivo retrato de Sasuke, iba a hablar pero no pudo al ver que su mamá no estaba sola.
“Itachi, preséntate que él es alguien muy importante”.- dijo Karin viendo al azabache.
“Buenas Noches, mi nombre es Uchiha Itachi, mucho gusto”.- dijo el pequeño haciendo una reverencia a Naruto, el cual sonrió y se acerco al pequeño, se agacho para que dar a su altura y le dijo.
“Eres el vivo retrato de tu papá, bueno mi nombre es Namikaze Uzumaki Naruto, mucho gusto”.- dijo Naruto poniéndole la mano al niño en la cabeza, el cual lo vio sorprendido.
“Usted es el señor Naruto, mi tío Naruto”.- dijo Itachi con unas lagrimas en los ojos, Naruto miro a Karin la cual sonrió, el sonrió también y devolvió la mirada al pequeño.
“Pues sí, soy tú tío Naruto”.- dijo Naruto sonriente el niño el cual abrazo, el niño muy feliz le empezó a preguntar a su tío de todo el cual respondía sonriente, al rato Karin le dijo al niño que se fuera a lavar para comer, el niño feliz fue a lavarse, Naruto vio a Karin y le dijo.
“Sasuke te conto, verdad”.- dijo Naruto mirando a la peliroja la cual sonrió y asintió.
“Si, y la verdad no se qué parentesco tengamos, pero provenimos del mismo Clan, y tu, mi hijo y yo somos los últimos descendientes de ellos, Tsunade-sama me dijo que ella también, pero que su sangre no era tan pura como la de nosotros 3.- dijo Karin viendo al rubio.
“La verdad, no importa pero somos primos y eso es lo importante y estoy agradecido de que tenga familia y tan cerca”.- dijo Naruto sonriente.- “Por cierto el pequeño, se parece al Sasuke de pequeño, ese niñito que era antes de lo que paso con el Clan Uchiha”.- dijo viendo por donde se había ido el pequeño.
“Sasuke me conto algo igual, bueno nos acompañas a cenar”.- dijo Karin sonriente caminando hacia a la cocina seguida del rubio.
“Claro, pero que sea rápido, Kakashi me cito para algo importante”.- dijo Naruto viendo a la peliroja.
Disfrutaron la cena, pero como dijo el rubio se tenía que ir a ver al nuevo Hokage, se despidió de los 2 y prometió volver a visitarlos a lo cual el pequeño se puso feliz. El rubio saltaba de casa en casa hasta llegar a las puertas de la torre Hokage subió hasta la oficina donde toco la puerta y entro. Ahí encontró a Kakashi ya dispuesto a salir pero al ver al rubio se sentó otra vez.
“Cierra que lo que te tengo que decir solo debe estar entre nosotros”.- dijo Kakashi serio, el rubio asintió y creó una barrera anti sonido a lo cual Kakashi siguió.- “Tengo una misión de rango S, no se la doy a un genin, pero tú eres un caso especial, estas a punto de convertirte en Jounin, y esta misión solo la puedes hacer tu, tu tiempo es de 3 días, no antes, no después, aceptas”.- dijo viendo al rubio.
“Acepto”.- dijo Naruto serio, Kakashi saco un papel y se lo entrego al rubio, el cual vio a Kakashi sorprendido.
“Tu misión, es capturar y en este caso asesinar a Kabuto”.- dijo Kakashi serio.- “Se le vio cerca de donde encontraron a Sasuke la primera vez después de que regresaste de tu viaje con Jiraiya, ve y lo encontraras, saldrás en la mañana entendido”.- dijo viendo al rubio el cual asintió y se despidió diciendo que no dijera nada a nadie acerca del tipo de misión.
Naruto salió de la torre con solo un pensamiento en la cabeza. “Es momento de matar a la serpiente, y probar mis habilidades”.- Pensó, sonriendo mientras regresaba a su casa.
Otra vez gracias a los que leen
mi fic, espero no estarlos decepcionando hehe
Proximo Caitulo: "Cazando la Serpiente"
Entre Konoha y Magnolia
0
que mal nop comente en el caitulo 5
el capitulo 5
me gusto ya se empiezan a ver las
complicaciones con el compromiso
lo compartiran o una se ira
y en el caputlo 6
asi que que naruto ya casi es jounin xD
haber como le pondran alto a kabuto
sigue asi espero la conti
saludos
el capitulo 5
me gusto ya se empiezan a ver las
complicaciones con el compromiso
lo compartiran o una se ira
y en el caputlo 6
asi que que naruto ya casi es jounin xD
haber como le pondran alto a kabuto
sigue asi espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Creo que las chicas están bastante nerviosas y confundidas, como dije ante esperemos que no hagan alguna locura, y esperemos que por fin naruto termine con kabuto.
Y realmente compadezco a karin..... realmente al emo no lo veo en ese papel de marido y padre.
Y realmente compadezco a karin..... realmente al emo no lo veo en ese papel de marido y padre.
es hora de comer serpiente, dicen que es deliciosa pero cuidado de no limpiarla bien.
“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”
“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
pobre karin cargar con un esposo así y ay chicas si no hacen algo o aclaran sus mente el rubio las apartara por igual
moi-06yoyo- Sennin
102064
Naru es tio!!!!, muy buen cap!!, sigue asi!!!
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
como siempre excelente capitulo, me esta encantando este fic, esperaremos el siguiente capitulo con ansias cuídate y nos leemos luego
Bueno aqui traigo nuevo capi
en este hay un poco de acción y
solo un poco de las nuevas habilidades del rubio
espero les guste
Capitulo 7 - "Cazando a la Serpiente"
he creo que hago al rubio muy cazanova
bueno, otra vez gracias a los que lo ven como siempre
Proximo Capitulo: "Naruto vs Edo Tensei"
en este hay un poco de acción y
solo un poco de las nuevas habilidades del rubio
espero les guste
Capitulo 7 - "Cazando a la Serpiente"
- Spoiler:
Era un nuevo día en Konoha, el sol apenas comenzaba a salir, pero en la casa de un rubio, él se estaba preparando para su misión especial, se preparo para salir mientras se miraba en el espejo, el llevaba un traje de Jounin normal, también llevaba su ya tradicional porta kunais más, una mochila de viaje pequeña. Pero le faltaba su banda la cual saco de un cajón que estaba en la mesa pero esa no era su banda ninja, era la de su padre. La verdad es que Ino y Sakura le querían devolver las bandas que había dejado hace 5 años pero el rubio dijo que era un regalo para ellas que se las quedaran. El rubio no quiso ponérsela en la frente así que prefirió ponérsela en su brazo izquierdo, más el símbolo Uzumaki tradicional que desde hace mucho llevaba en su brazo derecho. Ahora si todo listo, salió de su casa para caminar tranquilamente hasta las puertas de Konoha, al llegar dio un suspiro y empezó a correr en el bosque.
Llevaba aproximadamente 4 horas de viaje, en las cuales solo se había parado 3 veces a tomar un poco de agua, Se estaba aproximando a salir del bosque, cuando sintió 3 chacras no muy fuertes cerca de él, paro en ese instante y cerró los ojos para meditar. Mientras las 3 figuras que seguían al rubio se detuvieron al verlo parado sin hacer nada intentaron atacarlo por sorpresa y atacaron al rubio, que hizo unas posiciones de manos y dijo.
“Elemento Viento: Gran Tornado”.- exclamo el rubio mientras sacaba un kunai y alrededor de él se juntaba una gran cantidad de viento y hacia un tornado en donde estaba el rubio. 2 de las figuras anticiparon esto y escaparon pero el tercero no tuvo tanta suerte y terminó adentro del tornado, Al terminar el Jutsu el sujeto cayó al suelo inconsciente y con varias cortaduras que lo hacían sangrar muy rápido, sin duda moriría en un rato más. Los otros 2 vieron impresionados al rubio que abrió los ojos pero al abrirlos, también apareció un color rojo rodeando sus ojos, y en sus ojos azules eran reemplazados por un amarillo y una raya negra en medio de sus ojos, El Modo Sabio estaba activado, el rubio vio a las otras 2 figuras que parecían asustados.
“¿Qué es lo quieren?”- pregunto viendo al que parecía líder.
“Acabar contigo”.- dijo simplemente mientras sacaban unos pergaminos y de ellos salían 2 espadas una para cada uno y se iban a por el rubio que sonrió y volvió a hacer sellos con las manos y decía.
“Elemento Fuego: Jutsu Llamas de Fénix”- dijo mientras de su boca salían llamaradas, que hacían retroceder a los individuos que no se fijaron que por atrás aparecían otros 2 rubios y cada uno traía una esfera de chacra rotativa en su mano cuando estaban cerca de ellos la bola se hizo más grande y los 2 exclamaban.
“Arte Sabio: Odama Rasengan”- exclamaron los 2 antes de golpear a sus contrincantes y mandarlos hacia los arboles y dejarlos inconscientes. El rubio original sonrió e hizo desaparecer a los 2 clones y perdía el Modo Sabio, y volvía a su búsqueda.
Después de media hora de caminar salió del bosque, y ahora se dirigió planicie hacia adelante hasta llegar al lugar por donde habían entrado la primera vez.
“Como me gustaría poder controlar la tierra”.- dijo Naruto mientras pensaba como entrar, después de pensar se le ocurrió investigar y para eso invoco a 3 zorros a los cuales les dijo que buscaran una entrada, los 3 zorros asintieron mientras empezaban a buscar. Después de un rato volvieron con Naruto y le contaron que habían encontrado una entrada no muy lejos, el rubio asintió y siguió a los zorros y se encontró con una puerta abierta, suspiro y entro por la puerta al lugar que era alumbrado por velas.
“Recuerdan el olor verdad”.- les dijo a los zorros los cuales asintieron y empezaron a olfatear seguidos del rubio que se mantenían atentos. Después de caminar y revisar casi todas las habitaciones, llegaron a una donde parecía un laboratorio. El rubio fue investigando un poco viendo todo tipo de pócimas, mas pergaminos abiertos pero no había rastro de Kabuto. Uno de los zorros se acerco a Naruto con una nota en el hocico el cual el rubio vio y abrió y empezó a leer la nota.Naruto arrugo el papel y lo tiro al piso, vio el lugar y decidió guardar todos los pergaminos que estaban ahí, para ello los reunió a todos y los sello en un solo pergamino, sonrió al ver el progreso que había hecho con las técnicas de sellado y se lo dio a uno de los zorros con orden de regresar a Konoha y darle el pergamino a Kakashi personalmente. Mientras el destruía todo el lugar sin dejar restos de que ahí había una base. Salió del lugar y miro a su alrededor para percatarse donde estaba y cuál era la ruta más cercana para llegar a esa Aldea. Suspiro y empezó su camino hacia la Aldea de las Arrozales.
“Enfrentémonos al norte de la Aldea de los Arrozales al medio día, te estaré esperando Naruto-kun, Kabuto”
Mientras en Konoha, una chica de cabello largo rubio y ropa morada entraba a Konoha y se disponía a ir hacia la torre Hokage a dar su informe, al llegar por ahí se topo con Sakura que iba en la misma dirección se vieron serias por un momento hasta que la pelirosa hablo.
“Qué bueno que regresaste, supongo que vienes a dar tu reporte no Ino-puerca”- decía con una sonrisa burlona, que contagio a Ino.
“Así es frentona, y tu a que viniste”.- dijo devolviendo el insulto, mientras las 2 entraban a la torre,
“Bueno venia a ver si había alguna misión pequeña, me estoy aburriendo en el hospital”.- dijo suspirando de cansancio Sakura.
“Ya veo, tal vez encuentre algo que hacer”.- dijo animando a su amiga, llegaron a la oficina y tocaron esperaron la confirmación antes de entrar, y al hacerlo vieron a Kakashi con una pila de papeles y Anko recostada en el sillón viendo a Kakashi.
“Buenos días, Anko-sensei, Hokage-sama”.- dijeron al unisonó ganándose la atención de Kakashi.
“Aquí está mi informe sobre la misión”.- dijo Ino entregándole un pergamino a Kakashi que solo lo vio con tristeza y dijo.
“Mas papeleo, porque a mí”.- dijo llorando cómicamente haciendo reír a las kunoichis.- “Bueno, me alegro que te fuera bien”.- dijo viendo a la rubia, y después vio a la rosa.- “Y ¿Qué se te ofrece Sakura?”- pregunto después.
“Vine a ver si había alguna misión fácil de realizar, me aburro en el hospital”.- dijo suspirando la pelirosa.
“Lo siento Sakura, no tengo ninguna en especial para ti”.- dijo poniendo triste a Sakura.
“Bueno ya que, bueno Ino mañana me ayudaras en el hospital”.- decía caminando hacia la puerta pero un viento hizo detenerla al igual que la rubia al ver a un zorro con un pergamino en la boca.
“Traigo esto para usted Kakashi, es de Naruto-sama”.- dijo el zorro, las 2 chicas al oír el nombre de Naruto se voltearon y acercaron a Kakashi que leía el informe que le había entregado y el pergamino aparte”.
“Gracias amigo, dile a Naruto que tenga cuidado”.- le dijo al zorro antes de desaparecer.
“¿Dónde está Naruto?”- exclamaron las 2 kunoichis viendo a Kakashi, el cual abrió el pergamino y del cual salieron muchos de ellos de el llenando el escritorio de Kakashi.
“Naruto está en una misión especial, pero no se preocupen regresara posiblemente mañana”.- dijo sonriente a las 2 kunoichis.- “En cuanto a esto, Sakura quiero que te encardes del estudio de esto y me des un informe de lo que contiene, Ino te ayudara si quiere”. Dijo viendo a la rubia, la cual afirmo y agarraba algunos pergaminos al igual que la pelirosa y salían directo a la casa de esta.
“¿Crees que Naruto esté bien?”- pregunto Ino preocupada.
“Tranquila, lo está ya sabes cómo es él”.- dijo Sakura sonriente, tranquilizando a Ino.
Paso aproximadamente 7 horas Naruto caminando y corriendo para llegar a la Aldea de los Arrozales, ahora estaba cerca de ella, agotado y hambriento de no parar a comer ni un rato. Entro al pueblo y rápidamente busco donde pasar la noche, iba buscando tranquilamente hasta que oyo que lo llamaban por atrás.
“¿Naruto?”.- oyó a sus espaldas, volteó a ver quién era y se sorprendió de ver a una muchacha de su edad con el cabellos largo y anaranjado, casi su estatura con ojos negros, ella llevaba una ropa cómoda, unos shorts ninja negros con una falda roja, una blusa azul y un chaleco gris. Al principio no pareció reconocerla pero, al hacer un poco de recuerdo y de acordarse donde estaba solo un nombre se le vino a la mente.
“Sasame”.- dijo suave, la chica sonrió y corrió a abrazar al rubio que acepto el abrazo.
“Cuanto tiempo no, ¿Cómo has estado, y que haces por estos rumbos?”.- dijo Sasame mientras se separaba de él y lo miraba.
“Bueno estoy de misión y pues pare por acá porque no tenía donde pasar la noche”.- dijo el rubio.
“Pues entonces, que te parece si te quedas en mí apartamento, no es muy grande pero es cómoda así me cuentas que has hecho en este tiempo”.- dijo mientras empezaba a caminar seguida del rubio. Llegaron al apartamento y Sasame le dijo donde quedarse, el rubio fue a dejar sus cosas y cuando volvió vio que Sasame le estaba sirviendo comida, el rubio agradeció y empezó a comer junto a ella.
Pasaron casi 2 horas desde que el rubio empezó a contarle toda su vida, su viaje con Jiraiya, su regreso, la destrucción de Konoha, como se convirtió en héroe, tanto de su aldea como del mundo ninja en la guerra, y por último su misión.
“Valla, vuelves a donde mismo para terminar lo que dejaste pendiente hace casi 8 años”.- dijo Sasame viendo al rubio.
“Si pero mañana terminare con todo, pero ahora tu dime, que has hecho con tu vida”.- dijo esperando a que ella relatara su vida. Después de que terminara de hablar de su vida, hablaron cosas triviales, hasta que Sasame empezó a acercarse a Naruto.
“Y dime Naruto, ¿Tienes novia?”.- pregunto de repente.
“Novia, novia no, si se puede decir”.- dijo recordando su dilema. Sasame lo miro confundida.
“No te entiendo”.- dijo viendo al rubio el cual sonrió y le dijo.
“Es algo complicado de decir, es más no sé si es verdad pero novia no tengo, pero estoy comprometido”.- dijo Naruto viendo como Sasame abría los ojos sorprendía y le contaba todo lo que había pasado con eso.
“Vaya, comprometido con 2 chicas que suerte”.- dijo con un poco de tristeza.- “Que suerte tienen ellas”.- susurro para que el rubio no le oyera.
“Así dicen”.- dijo el rubio viendo a Sasame.
“Y, ¿Tú las quieres?”.- dijo esperando respuesta del rubio.
“Mucho, solo espero que todo esto termine bien y no herir a ninguna de las 2”.- dijo el rubio algo triste, Sasame lo vio triste por un momento pero sonrió después y dejo que el rubio siguiera.-“Bueno es momento de dormir, necesitare las fuerzas para mañana, gracias otra vez Sasame que pases feliz noche”.- dijo dándole un beso en la mejilla y se retiraba a su habitación dejando a una Sasame sonrojada.
“Bueno era de esperarse que no estuviera sin chica, bueno seguiré buscando y el seguirá siendo mi amigo”.- Pensó mientras se levantaba y se dirigía a su cuarto también.
En el del rubio estaba él, acostado en su cama viendo el techo y un pensamiento se le cruzo antes de dormir.- “Mañana acabare contigo”.- Pensó antes de dormí.
he creo que hago al rubio muy cazanova
bueno, otra vez gracias a los que lo ven como siempre
Proximo Capitulo: "Naruto vs Edo Tensei"
Entre Konoha y Magnolia
0
como siempre buen capitulo, ahora con ansias de ver la pela contra kabuto, suerte y nos leemos luego
ese tipo de problemas me refiero narto en los relleno y pelis a sido popu para muchas mujeres y no creo que la mayoría le aga como Sassame
moi-06yoyo- Sennin
102064
El capitulo estuvo bueno, pero noto cierto declive, en el aspecto que naruto como que se olvido rápidamente de lo que paso antes de irse, con saku y ino, es que en ese momento se lo ve muy dolido y ahora es como que no paso nada.
Bueno esperemos que naruto logre vencer de una vez a la serpiente, y ver que pasara después de eso.
Bueno esperemos que naruto logre vencer de una vez a la serpiente, y ver que pasara después de eso.
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6