NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

+6
when21
Raikiri_Kakashi
Zero_storm
Lali-chan
nacho666
ZumiChan
10 participantes

Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por ZumiChan Mar Nov 13, 2012 12:30 pm

Capitulo 1.

#Era una tarde, en la tranquila aldea de la hoja.Se encontraba Naruto Uzumaki un rubio ojoazul en el puesto de ramen triste & en completa soledad.

¿?: Naruto.. -Dijo en voz tierna.
Naruto: ¿Eh? -Dudo & volteo a su derecha- ¡ah! eres tu Hinata...
Hinata: ¿Que acaso no te alegra verme?
Naruto: ¿Pero que dices? No es por eso...
Hinata: Ya recuerdo...Hoy es el dia...
Naruto: Si...-Susurro tratando de no derramar lagrimas- Hoy es el dia en que Sasuke se llevo a Sakura... Muy lejos de aqui.
Hinata: Pero Naruto...-Le dijo & tomo de su hombro- Hace 5 años que paso.
Naruto: ya lo se...Lo que nadie entiende es que...
Hinata: ¿Es que, que?
Naruto: Que...- Derrama una lagrima- Que ella es el amor de mi vida.
Hinata: Um...-Dijo en tono triste.
Naruto: ¿Que ocurre?
Hinata: Nada, olvidalo...

Esa misma tarde al otro lado de la aldea.

Tsunade: ¿¡Pero que es esto!?
Shizune: No lo se Tsunade-Sama. Eso llego esta mañana.
Tsunade: ¿¡Pero por quien!?
Shizune: Segun los trabajadores, De un par de hombres de negro.
Tsunade: Es que... -Se muerde el pulgar- No entiendo este mensaje.
Shizune: Veamos que dice -Finalizo tomando el papel- Sensei, Pronto volvere, con una gran sorpresa. -Flor de Cerezo.

Ambas se quedaron sin palabras, Tsunade no tomo importancia & se fue de el lugar.
Shizune mientras intentaba recordar ese tal apodo de 'Flor de Cerezo'
El cual a ella se le hacia conocido.

2 Horas despues, Ya de noche.
Estaba Naruto sentado en una banca de un parque.
Naruto: Sakura...Te extraño tanto -Se pone a pensar- ''Porque deje que te llevara ese imbecil, tal vez & ...'' -Empieza a llorar- & ya estes muerta...
Ino: ¿Naruto? ¿Que haces aqui? ¿Porque no estas en la fiesta de Shikamaru?
Naruto: ¡ES CIERTO! -Exclamo- ¡HOY ES SU CUMPLEAÑOS! que imbecil soy lo olvide por completo. ¡Andando!.
Ino: Baka.

En casa de Shikamaru : Estaban todos los ninjas del grupo.
Hinata: ¡Naruto! no pense que vinieras.
Choji: Yo igual.
Ino: ¡Ya chicos! ¡Sigamos con la fiesta!
Shikamaru: ¡Si todos a festejar!
Afuera de casa de Shikamaru.

¿?: ¿Estas seguro que aqui vive?
¿?2: Tu confia en mi.
¿?: Hai...-respondió insegura- ¿Como crees que reaccionen al vernos?
¿?2: No lo se ...-Dijo pensativo- Tal vez...se alegren.
¿?: Despues de lo que hicimos..Tal vez si.
¿?2: No lo sabremos si no entramos -Le respondio esperanzado- Andando.

'Toc toc toc' Se escucharon golpes en la puerta. Shikamaru logro oirlos, pues la fiesta estaba a todo lo que daba. Camino hacia la puerta & al abrirla se quedo atonito al ver de quien se trataba.
Sasuke: Hola Shikamaru cuanto tiempo sin vernos.
Shikamaru: ¿¡SASUKE ERES TU!?

Termino de pronunciar esas palabras & capto la atencion de todos.

Naruto: ¿¡QUE!? -Grito sorprendido.
Sasuke: Hmp, de que tanto se sorprenden -Dijo burlandose.
Hinata: C-Como quieres q-que no nos sorprendamos.
Shino: Hace 6 años te vimos por ultima vez.
Naruto: ¡espera! -Exclamo- ¿¡DONDE ESTA SAKURA!?
Sakura: Emm..A-Aqui Naruto-Kun -susurro timida.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN!.

Al terminar esto corrio hacia ella dandole un fuerte abrazo. Sakura no se pudo resistir, Derramando lagrimas. Al ver esto los demas decidiron ya no hacerles preguntas & continuar con la fiesta.

Ino: No quiero ser aguafiestas pero ¿Porque volvieron a Konoha?
Sasuke: Veras...Es una historia larga.
Sakura: Simplemente, despues de que Sasuke mato a Orochimaru le sugeri volver.
Naruto: Fue una maravillosa decision Sakura-Chan -Le dijo al oido tomando de su mano.
Hinata: Hmp, pero ¿Que creen que piense Tsunade de esto? Digo, Sakura decidio irse con Sasuke por el poder que le ofrecian, Traicionando asi a la aldea.
Shino: Estoy de acuerdo con Hinata, Despues de aquela batalla, Murieron muchos ninjas & habitantes de Konoha ¡Fue una tragedia!
Sasuke: Estamos concientes de eso. Yo estuve mal al aprovecharme de los sentimientos de Sakura & llevarmela. Pero todo es diferente ahora.
Shikamaru: & lo probaron matando a orochimaru.
Ino: ¡HAI! Hinata tu solo quieres arruinarle la vida a Sakura porque sabes lo que Naruto siente por ella.
Naruto: ¿Emm? -Murmuro Sonrojado.
Hinata: Tu no sabes lo que dices Ino-Chan. -Dijo molesta.- Yo mejor ya me voy.
Hinata se fue enfurecida, & Sakura incomoda igualmente se fue, perseguida por Naruto. Sasuke al contrario decidio ir con Tsunade a informarle de su llegada.

Naruto: ¡Sakura-Chan espera!
Sakura: ¿Que ocurre Naruto?
Naruto: Emm..¿donde te quedaras esta noche?
Sakura: No lo se.
Naruto: ¿Entonces a donde ivas?
Sakura: Emm.. A ningun lugar Olvidalo.
Naruto: Hai...-Dijo preocupado- ¿& que tal si te quedas conmigo esta noche?
Sakura: ¿Eh? -Dijo sonrojada.
Naruto: Digo, A dormir...Emm...Separados claro.
Sakura: No creo que sea buena idea.- Dijo seria- Despues de lo que paso entre nosotros...
Naruto:- La interrumpe- Sera solo como amigos.
Sakura: Mmm...De acuerdo -Dijo insegura.

Ambos se fueron hacia la casa de Naruto, Sin decirse nada solo se miraban & sonreian, El ambiente era tenso, Pues el rubio tenia tantas cosas que decirle pero sabia que la ojijade no estaria comoda hablando de ellos asi que decidio callar & guardarse todo para otra ocasion. En fin, que ella acababa de regresar, no queria amargarle la llegada.
Llegando a su casa le indico donde dormir la ojijade sonrojada solo se quedaba callada. El rubio bajo las escaleras & se recosto en el sofa muy pensativo.
Naruto:Pero...¿Porque Sasuke se llevaria a Sakura? Aun tengo muchas dudas... Pero prefiero no preguntarle nada, tal vez & se moleste.
Sakura: Naruto...-Susurro.
Naruto: ¿Que ocu...?
No finalizo por ver a la ojijade vestida con una de sus camisetas solamente.
Naruto: Se ve tan hermosa...Tan sexy...
Sakura: ¿No te molesta que haya tomado tu camisa para dormir?
Naruto: ¡No c-claro que n-no! -Dijo entrecortado.
Sakura: De acuerdo -Dijo riendo- Buenas noches.-Finalizo subiendo las escaleras.
Naruto:
No creo poder ocultar mi atraccion por ella, espero no hacer ninguna tonteria.Es hermosa...

Paso la noche & la ojijade dormia tranquila. De repente alguien entro por la ventana muy sigilosamente.
¿?: Sakura... algun dia seras mia.


Al dia siguiente.
Sakura: Naruto...-Le susurro tiernamente al oido.- Es hora de levantarse.
Naruto: ¡Buaaaaaaaaaah! -Bostezó tallandose los ojos- ¿Sakura?
Sakura: El desayuno esta listo dormilon. -Le dijo acariciandole el rostro.
Naruto: H-Hai -Respondio sonrojado.

Ambos se sentaron en la mesa, Naruto estaba sorprendido todo estaba tan limpio, por primera vez no comeria Ramen de desayuno. Definitivamente necesitaba una mujer en su vida.

Sakura: Ten -Le da el plato- ¡Provecho!
Naruto: Gracias Sakura-Chan, que linda.
Sakura: De nada.
Naruto: ¿& que no piensas desayunar?
Sakura: Oh si...-Se sirve- Para empezar un buen dia es esencial un buen desayuno.
Naruto: Eres muy amable conmigo Sakura-Chan.

Con Tsunade...
Sakuse: Buenos dias.
Tsunade: Buen dia Sasuke.
Shizune: ¡Buenos dias! te hare de desayunar.
Sasuke: Gracias Shizune.
Tsunade: ¡Pero toma asiento, hombre! Se me olvido mencionarte ¿Donde esta Sakura?
Sasuke: No lo se. Pero supongo que con Naruto.
Tsunade: Hay, esos tortolitos. ¿Sabes? Naruto estos ultimos 6 años se la ah pasado deprimido.
Sasuke: ¿Lo dices enserio?
Tsunade : Hai, No lo eh vuelto a ver sonriendo... creo que ahora sera diferente.

To be continue♥️'

Mi historia esta muy confusa &asi pero esta bien linda. Que obvio si la siguen leyendo TODA le entenderan mejor:3

El que comente es SEXY':3 okno Neutral :ForeverAlone: Esto...

Sayonara♥️
avatar
ZumiChan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 26
Localización En TePicoElHoyo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por nacho666 Mar Nov 13, 2012 12:38 pm

me intereso bastante espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por Lali-chan Mar Nov 13, 2012 12:42 pm

Super linda por ahora Oigh
Aunque no entiendo mucho,jeje Sudor
La leere!! Genial
Espero la conti!!

Kisses!!
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 13, 2012 12:43 pm

mmm interesante me gusto tu fic
quien sera el que entro por la ventana
y por que sasuke se llevo a sakura
espero la conti
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Konan1 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Ftnatsu La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Madarad
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) BTDpS11 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) BnGTvDy La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por Raikiri_Kakashi Mar Nov 13, 2012 1:20 pm

sin comentarios... silent Rolling Eyes Neutral Rolling Eyes
Raikiri_Kakashi
Raikiri_Kakashi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Edad : 28
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por when21 Mar Nov 13, 2012 1:42 pm

espero la conti pronto, le falta mas trama y tienes unos fallos ortográficos ^^ sigue progresando llegaras lejos jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) SoufjSy La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) 01PVZ6Y La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) UHpPl0M
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Xv3dE La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) BuVWX3J La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por eliannar Mar Nov 13, 2012 11:37 pm

Muy buen inicio pero tengo muchas dudas lo que diste a enterder es que Sasuke acepto que Sakura lo acompañe en su busca de poder, bueno veamos que hace Naruto ya que esta muy feliz por la llegada de Sakura.
Espero la conti... Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) SoufjSy La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Vf09KYJ La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Lamborghini
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Cafeuh La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Tartachocolate La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Sake



Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty critica

Mensaje por slak II Miér Nov 14, 2012 2:22 am

la veo algo superflua, todo avanzo muy rapido y no explica mucho la trama.
pero quien soy yo para criticar el trabajo de otros.

“Llego el momento de dejar de fingir, hoy solo quiero obedecer los dictados de mi corazón, aquellos que por tanto tiempo pretendí no escuchar”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Oie242552azaczp47 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Konan2 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) 33517049
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) 262m6fd La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Payaso%20Pennywise02 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por ZumiChan Miér Nov 14, 2012 10:48 am

Em em:$' lose esta super rara.
Se supone que Sasuke llego a matar a Tsunade & Sakura como estaba enamorada de el le dijo que si podia irse con el & asi. & el acepto, entonces Orochimaru le enseño nuevas tecnicas (porque no la queria ahi nomas sin hacer nada) & De hecho Sakura & Sasuke ivan a llegar como hasta el 3 capitulo pero estaria aburrido & asi.

Les dije para que no se quedaran con cara de WHAT? confused

PERDON!' que la haya comenzado asi. Pero le da un toque especial ;D.
Pronto la conti :$'
avatar
ZumiChan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 26
Localización En TePicoElHoyo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por Obito_Madara Vie Nov 16, 2012 3:45 am

Sigue con la historia, espero la conti!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Naruto10i La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Ns1f La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Gaara4
La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Jiraiya1 La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Obito2La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Miér Ene 02, 2013 3:14 pm



Hola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta interesante tu fic tienes madera Wink para escribir pero te falta pulirte. Y por eso eres un poco tosca con las ideas y las mesclas un poco;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero tienes el talento y un problema y es[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR QUE NO HA POSTEADO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me as dejado con la intriga de saber que pasara después[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eres muy mala no ha vuelto a escribir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MAS TE VALE NO DEJARLO ASÍ! tienes que continuarlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por favor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12) Empty Re: La razon de mi sonrisa (+13)(NS)(C)(12/11/12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.