Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
mi razón de existir
+2
ingrid123moxa
Karlitha Uzumaki
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
mi razón de existir
- capítulo 1:
La muerte y yo
Nota:cuando vean "" son los pensamientos de Sakura, cuando vean ** don pensamientos de naruto y cuando vean () yo narró.
Mi nombre es Haruno Sakura tengo 19 años de edad,vivo con mi mama y mi abuela paterna en una pequeña ciudad donde todos conocen a todos nunca pasa algo importante y sobre mi padre bueno no hay mucho que decir ya que nunca lo conocí mi madre dice que era un gran hombre y que nos amaba pero un drogadicto lo mato justo el dia de mi nacimiento la verdad es que no me creo nada de eso bueno en fin. Mi vida no podría clasificarse como normal y el motivo es porque desde que tengo uso de memoria siempre he visto fantasmas o como mi abuela les llama almas perdidas que no logran encontrar su camino, así es soy una clase de médium y no sólo logró verlos si no también oírlos, escalofriante ¿cierto?, nadie sabe que puedo ver las almas perdidas, errantes me gusta mas almas perdidas me recuerda a ese programa de TV Ghost Whisperer que veía cuando era niña mi abuela suele preguntarme sobre si veo algunas cosas que otros no , me dice que yo soy una persona muy especial y que los demás ni ca entenderán siempre intento que me diga el motivo de que siempre me haga esas preguntas y ella siempre responde con su típica respuesta "no te preocupes querida , puede que tu don no se haya desarrollado bien aún" "eres tan parecida a tu padre y a tu abuelo" me pone nerviosa porque no se a que se refiere a que me parezco a ellos y principalmente de que don me habla, el único don que tengo es el de la torpeza y no creo que de ese don hable en fin. Hoy es el regreso de clases y tengo sueño como todos los días mi madre me ha traído al colegio estoy caminando en dirección a mi salón cuando en una mesa de picnic, que se encontraba afuera de la cafetería del colegio,había un chico que estaba observando a unos chicos que se estaban drogando en las pequeñas islas que están en el colegio, realmente me impactó porque era un alma muy atractiva no me di cuenta que me quede observando a ese chico que tenía esa sonrisa arrogante y observaba a los demás con superioridad esta bien que le diga "chico" , digo en algún momento lo fue ¿no? O tal vez debería decirle ¿alma?, en ese momento el chico movió la mirada así mi, yo me quedé helada no sabia que hacer, ¿un segundo, por que mi corazón me está palpitando tan rápido? "¡Es un chico, SAKURA!" OK cálmate Sakura, el chico se me quedó viendo con ¿duda,intriga,curiosidad? No lo sé, yo seguí caminando en dirección para mi salón, y él iba tras de mi, "ignoralo,ignoralo,ignoralo y se irá, ¿porque simplemente no lo ignore? " , una vez que llegue a mi salón no había nadie para mi buena suerte (sarcasmo) , me senté en una de las bancas de atrás mire mi reloj y si era muy temprano aún tendría que esperar unos 15 o puede 15 20 minutos odio cuando mi mama adelanta el reloj de la casa, ese chico se sentó en una banca que estaba a mi lado izquierdo, "OK saluda tu puedes, siempre has visto estas almas no tienes porque asustarte lo único que tienes que hacer es ignorarlo, siempre haces eso y ellos se van y tu sigues tu camino" , tome mi celular busque mis audífonos y no los encontraba para colmo y entonces el me hablo, que hermosa voz por cierto.
~:mm qué alma más rara
Sakura:(lo ignora)
~:mmmm
Sakura:("Joder porque no se va ya me pone más nerviosa, porque tiene que estar tan cerca de mi, "¿y si le digo que se vaya puede que lo haga o si intentó ayudarlo a llegar a la luz o algo así?)
~:mmmm que interesante...
Sakura: Escucha porque simplemente no sigues la luz, o porque no vas y sigues tu camino o sigues haciendo lo que estabas haciendo, esos chicos se ve que son más interesantes que yo y no me dejas concentrarme en la clase, si continuas viéndome así me meterás en problemas o peor aún provocadas que me lleven a un loquero
~:¿puedes verme?
Sakura: no, no puedo digo yo...
~: me pareció notar que me estabas viendo por eso te seguí aquí creyendo que estaba equivocado ya que eres un alma común
Sakura: no soy un alma bueno , si tengo una ... pero no soy como tu, no se cuanto tiempo tienes así pero mmm te voy a explicar, (le habla lento) yo estoy viva tu no estas vivo, yo tengo un cuerpo y tu no, yo soy...
~:(le responde igual) no soy idiota jajajajaja
Sakura: ("¿se esta burlando de mi?") Ash, entonces pierdete y has lo que quieras y no me fastidie a mi, ¿de acuerdo? (Pone los ojos en blanco)
~:¿disculpa?¿sabes quien soy yo?¿si me puedes ver y aun no es tu hora debo suponer que eres una bruja?
Sakura:¿bruja yo? Si no te largas de aquí y me dejas de fastidiar entonces te darás cuenta de que no soy una bruja sino que el mismo diablo en persona!!!
~:he ido unas cuantas veces haya abajo y créeme que eres demasiado hermosa como para ser un solo pariente de esas criaturas... (*Joder ¿porque dije eso? *)(desaparece)
Sakura:wow eso fue raro
Ino:wow y ¿a ti que te pasa porque estas roja?
Sakura:porque hace calor pff
Ino:claro
Y así pasaron los días no volví a ver a ese chico, pero había noches que parecía que lo oía, es algo muy raro porque cuando intento abrir mis ojos para ver si es el, mis párpados me pesan mucho y no logro abrir los. Hoy es sábado normalmente los sábados me quedo sola en casa por mi abuela y mi mamá salen hacer las compras para la casa y tardan mucho en regresar. Cuando me iba a bañar me pareció ver una sombra, no le preste mucha atención después de todo mi gato luego anda de travieso jugando y siempre termina asustando,cuando me salí de bañar me envolví en una toalla blanca y me fui a mi cuarto cuando entre mi gato estaba en mi cama, veremos puerta de mi cuarto una vez que entré y me puse a buscar mi ropa en mis cajones, mi gato comenzó a maullar de una forma muy extraña por lo tanto me asustó y eso hizo que volteara y vi a una chica parada justo enfrente de mí, me estaba estudiando de pies a cabeza y eso me puso los nervios de punta, justo cuando le iba a preguntar que, ¿qué era lo que hacía aquí? Porque las almas nunca entraban a la casa bueno la única que entraba era la de ese chico y eso solo lo hacía las noches , yo se que él estaba aquí en las noches ya que no entendía la razón por el cual mi cuerpo tenía esa reacción cuando él se encontraba cerca, pero la chica me gano y en un abrir y cerrar de ojos ojos me estaba tocando la frente y por alguna extraña razón el oxígeno ya no entraba a mis pulmones entonces me comencé asustar y ella habló.
¿? : no entiendo por que no ha hecho una tarea tan simple, es la muerte después de todo el toma miles de almas ¿por qué no tomar la tuya?.Se supone que esos chicos debían herirte y habrías muerto pero quiso hacerla de superhéroe y mírame estoy aquí arreglando su gran metida de pata, pero por qué demonios tenía que romper las reglas!!!!, aunque creo que habrías sufrido menos con ellos ya que es más cruel esto, pero en fin no me odies por esto yo solo hago mi trabajo
Sakura:¿que? (Ya iba a colapsar cuando oí su voz la misma voz que oigo todas las noches la misma voz que canta una de mis canciones favoritas y por alguna extraña razón la chica estaba acostada del otro lado de mi cuarto con sus ojos llenos de pánico con un gran Pánico)
~:¿que demonios crees que estás haciendo!!!!! (Grito)
¿? :¿no tú que estás haciendo? (Con voz dudosa)
~:eso no te concierne a ti, largate antes de que te aniquile (con voz amenazante)
¿? :pero...(se pone de pie) no,no y más no ¿te has vuelto jodidamente loco? mira que romper las reglas eso esta muy mal es solo una alma que tiene que ir a su lugar y tu sólo... tu sólo las rompiste por ella ,solo entregamela naruto y serás perdonado sabes que si , porque te verás obligado a tomar su alma sólo te estoy dejando las cosas más sencillas, permíteme ayudarte como tu amiga , acepta la ayuda de una transportista, muerte permíteme ayudarte sabes que con esto tú serás perdonado
El no le hizo caso solo sólo se dedicó ayuda tocarme y por alguna razón su toque me ayudó a recuperarme más rápido incluso su toque era muy cálido, un segundo ¿Lo está llamando muerte? Pero que...
Naruto:largate Temari, es tu última advertencia
Temari:pero...
Naruto:¿estas bien Sakura?
Sakura:creo que si (*me dio una linda sonrisa , y después de todo lo que dijo Temari no me ve con miedo la voz de Temari me sacó de mis pensamientos*)
Temari:imposible tu... ¿la amas? Pero si... Tu eres la muerte!!!!, el no perdonara esto y lo sabes serás exiliado y mandado al infierno (desaparece)
Naruto:¿segura que estas bien? (*la ayudé a ponerse ponerse de pie, se veía un poco atónita, bueno no la culpo después de todo se ha enterado de que no soy una simple alma sino que soy la muerte impede que no le haya entendido a Temari por qué fue de esas veces en la que Temari habla como la loca loca y no se le entiende nada, pero creo que eso sería mucha suerte, ella me vio y habló*)
Sakura:¿que eres?
Naruto:lo mejor será que no te lo diga...
Sakura:¿no soy digna de saberlo?
Naruto:no, no es nada de eso es sólo que no quiero causarte más daño...
Sakura:bueno no te preocupes por lo de esa chica yo, ya me acostumbre ("el volteo a verme con curiosidad") ¿sabes cual es el verdadero motivo por el cual ignoro las almas?
Naruto:mm ¿porque no te dejan concentrar en tu clase? (Con tono de burla)
Sakura:ja ja ja ja no, bueno no exactamente (se sienta en la cama) el motivo por el cual yo las ignoro es porque... desde que tengo uso de memoria yo siempre las he visto, incluso cuando yo tenía 6 años un alma fue mi amiga u. Tiempo siempre aparecía en mi cuarto y hablaba conmigo le conté a mi mama y ella me dijo que estaba bien tener amigos imaginables, un día ella ya no apareció creía que ya había pasado al otro mundo o algo así, después de todo ¿que otra se te puede ocurrir si eres una niña de 6 años ? . En mi cumpleaños número 12 mi madre enfermó y estuvo en el hospital mi abuela se quedó con ella en el hospital y yo me quedé quede en la casa bajo el cuidado de una vecina, yo no podía dormir y me quede viendo la TV cuando dieron las 12:00 de la noche un hombre entró por mi puerta nunca lo había visto y el solo me dijo "es hora de que asciendas mi querida sakura" recuerdo que me dolió el cuerpo mucho tiempo y comencé a ver más las almas y esta vez no sólo las veía a ellas sino que también logra a ver otras cosas no sólo veía almas que estaban en paz sino que también almas que se veían veían de un tono negro y que molestaban a las personas uno de ellos me seguía yo me comencé asustar, que le puedes pedir a una niña, así que me Intente quitar quitar la vida (baja la mirada) yo solo no quería ver más esas almas y entonces sucedió lo inesperado cuando me intente cortar las venas aparecieron unas marcas en mi pecho y siempre que intentaba apurar mi muerte esa marca aparecía y no me sucedía nada, con el tiempo aprendí a ignorarlas e un taba vivir sin miedo desde ese día , lo curioso es que cuando te conocí esa marca vivió parecer es en mi pecho pero esta vez no se quitó como normalmente se me quitaba es raro, tal vez porque eres la muerte, siempre creí que estaba protegida por esta marca pero no me equivoqué ya que tu novia casi me mata y seguimos. degüello segue llaga tenías que tomar mi alma tal vez ya sea mi hora ¿verdad?
Naruto: ¿puedo ver tu marca?, Porque seguramente algo más te protegió en ese momento y temari no es mi novia... aunque no te culpo que me celes (con modestia)
Sakura:no seas arrogante y no la puedes ver esta en una parte muy íntima de mi cuerpo
Naruto:si te estoy viendo casi desnuda que no pueda ver esa marca
Sakura:tu nunca me has visto(baja la mirada para ver lo que trae puesto) haaaaa!!!!! No me veas (se pone totalmente roja)
Naruto:¿alguna vez te he dicho que te ves jodidamente sexy cuando te pones roja?
Sakura:jaaa no te culpo que mueras por tenerme después de todo los chicos me desean mucho y me coquetean y me besan tan intensamente. .... ("¿su expresión cambio de alegre a enojado? Está celoso jaaa eso le,pasa por molestarme" no le dio tiempo de reaccionar cuando la tomó de la cintura y le dio un muy pero muy apasionado beso)
SAKURA
¿Pero que esta pasando?¿ El me esta besando? Me tomo un segundo poder corresponderle el beso, su labios se sentían tan bien el me besaba al principio con un poco de inseguridad y cuando le correspondi el beso la intensidad de este subió de nivel ,sus manos seguían en mi cintura cuando de repente se comenzaron a mover y me acariciaba la espalda, su mano derecha comenzó a bajar hasta toparse con mi glúteo izquierdo di un pequeño brinco cuando me lo apretó y más que eso lo que me sorprendió fue lo que salió de mi garganta, fue como un ¿gemido? ¿Yo hice eso? Wow bueno no Importa desde el inicio del beso el comenzó a hacer ruidos raros, hace un rato amaba el oxígeno y ahora lo odio , maldición me tuve que separar de él por el oxígeno , pero antes de hacerlo él me mordió mi labio inferior y cuando nos separamos el me vio con ese color azul de sus ojos muy perfectos él también estaba un poco agitado no tanto como yo , entonces comenzó a repartir besos por todo mi cuello, me comenzó a morder y a succionar mi piel, fue cuando me di cuenta que me estaba haciendo una marca pero se sentía tan jodidamente bien, de repente se separó de mi y se quedó observando el lugar donde me había dejado esa marca.
Naruto:mm creo que con eso bastará (*observe su cuello que ahora tenía una pequeña marca que dice "propiedad de naruto"*wow creo que se me paso un poco pero eso no me importa así ningún intruso se le acercara a mi chica, espera ¿desde cuando es mi chica? Bueno ella aceptó el beso y en ningún momento me pidió que parara y sabe que soy la muerte, tal vez lo hizo por miedo*)
Sakura
cuando cambio su expresión de estar realmente satisfecho y feliz a una que era de preocupación,arrepentimiento tal vez después de todo soy una idiota y él es la muerte el es super y yo no "venga sakura haz una broma y así saldrás de la duda o si, no pasa de que piense que soy una idiota porque realmente lo soy pero que ánimos me doy"
Sakura: mmmm ¿que no quedo bien? (Con tono de broma)
Naruto:¿por que no me pediste que parará?...puede lastimarte ¿sabes? Realmente Puede lastimarte, no deberías de confiar en mí después de todo soy la muerte y...(Sakura le coloca su dedo índice en sus labios)
Sakura:sshh esta bien yo quería que lo hicieras y no me hiciste daño (naruto tenía la mirada abajo) ¿querías hacerme daño? O mejor dicho ¿quieres hacerme daño?
Naruto:nooo jamás te haría daño , yo no quiero hacerte daño es por eso que no está bien que este contigo
Sakura:mmm y te piensas ir claro, prueban y si no les gusta lo dejan y lo desechan como basura, ¿sabes que? No me sorprende y si te vas a ir y dejarme hazlo, pero eso si te vas naruto no quiero que vengas en las noches a mi cuarto,OK...
Naruto:(*me asuste cuando dijo que me fuera, que irónico yo siendo la muerte le tengo miedo a algo y creo saber el porqué y ese es porque temari tenía razón , yo siendo la muerte amo a esta chica y no la quiero dejar, parece que quiere llorar, soy un idiota ya la hice llorar entonces la abrace*) No,,no pienses eso por favor yo te amo, pero no te amo como ustedes los humanos aman ya que yo no puedo tener esa clase de sentimientos gracias a que no soy humano , pero tu eres la razon de mi existencia , eres mi existir y te pido que me dejes permanecer a tu lado te prometo que no te defraudare como lo han hecho todos esos chicos idiotas con los que has salido, por favor se que me tienes miedo por mi personalidad pero...
Sakura:shhh no hables sabes eres una mala persona o mejor dicho una mala muerte porque (*eso me dolió realmente sabía que ella me diría que me fuera y que no quería verme, justo cuando di un paso atrás y la solté ella me abrazó y me dijo la cosa más rara y linda, bueno estando con la muerte qué cosas podría ser normal*) has dejado completamente humillado mi te amo que te iba a decir ahora tendrás que darme un segundo para pensar una mejor frase o algo que se compare con tus hermosas palabras, eres muy malo
Naruto:ja ja ja ja eres tan, linda, tierna y hermosa que soy capaz de comerte a besos en este preciso instante
Sakura:por no mas que tu am...
Naruto:¿que pasa?
Sakura:mmm ¿como se supone que debería decirte ?
Naruto:¿a qué te refieres nena? (Le sonríe con ternura)
Sakura:a eso (le hace un puchero) ¿como se supone que yo te puedo decir o como se me permite decirte?!!! ¿Naruto?¿muerte?¿amor?¿cosita?¿mi vida?¿corazón? mmmm es muy difícil saber cómo decirle a tu novio que es la muerte pff
Naruto:(la mira enternecido) me gustan todos esos nena , tu puedes decirme como gustes no es como si fuera una regla o algo por el estilo y la muerte nunca a tenido una novia antes pero me gusta mucho el amor o si quieres me puedes decir mi sexy naruto...
Sakura:hablando de reglas ¿a que se refería Temari cuando dijo que rompiste las reglas por mi?
Naruto:no hay que arruinar nuestro momento ¿de acuerdo? si te portas bien puede que te cuente un día de estos
Sakura:no estas en peligro ni nada por el estilo ¿verdad?
Naruto:soy la muerte nena no te preocupes
Sakura:kiu (eso fue un estornudo)
Naruto:deberías cambiarte no quiero que te refieres
Sakura:¿ahora me regañas? Te recuerdo que fue tu culpa y la de temari, yo me estaba saliendo de bañar cuando llegaron ustedes dos (hace un puchero)
Naruto:(*no se porque pero por alguna extraña razón me molesto que saliera así, después de todo algún pervertido la podía ver*) no entiendo por qué no te vistes en el baño , por lo visto te gusta modelar para esos idiotas, sabes a la perfección que hay muchos hombres que son unos cerdos
Sakura:jajaja pero que te pasa, el único chico que esta aqui eres tu así que no te preocupes porque otros me vean ¿OK?
Naruto:aún así no me gusta eso y si no quieres que me meta en más problemas con el cielo intenta no salir así después de bañarte
Sakura:¿que tiene que ver una cosa con la otra?
Naruto:mucho
Sakura:("esta es mi oportunidad para que me explique de qué reglas estaba hablando Temari") Yo no le veo relación alguna...
Naruto:jaja ni creas que no se tu malévolo plan cariño
Sakura:¿qué plan y aun así como sabes lo que planeo?
Naruto:eso es porque puedo sentir tus emociones , bueno mejor dicho soy consciente de todo lo que sientes es decir yo se cuando estas feliz,triste,angustiada,asustada,cansada y cuando sientes dolor, bueno soy consciente de algunos dolores que sientes no es como si realmente sintiera todos tus dolores
Sakura:sientes todos mis dolores como mm...¿osea te dan calambres?
Naruto:jajaja no cariño sólo soy consciente de ellos
Sakura:¿y... debo saber el por que los sientes, bueno porque eres consciente de ellos?
Naruto:digamos que son gajes del oficio al ser la muerte
Sakura:osea que ¿tu eres consciente de todas las emociones de las personas? ¿Tu sabes el dolor que sienten al morir?
Naruto:odio verte triste, no te preocupes por eso nena yo no soy consciente de todos eso sería muy agotador, sólo soy consciente de los tuyos (*no me gusta que este triste además no es necesario que se preocupe por mi después de todo soy la muerte y no tiene por qué preocuparse por mi, pero es un gesto muy tierno de su parte*)
Sakura:¿porque nada más los míos? ("Esto comenzaba a incomodarme un poco, ya que es un poco raro que él sea consciente de todas mis emociones")
Naruto:digamos que yo me concentró en los tuyos , no quiero que te sientas incómoda con estas cosas nena es lo menos que quiero pero es algo inevitable yo logró sentir todo lo que tu pero por eso no te preocupes , desde el día de mi existencia yo siempre he logrado esto, antes lo hacía con todas las personas pero las emociones de los humanos suelen ser muy aburridas es decir me aburría mucho al sentir lo mismo siempre es decir a los seres humanos no se les puede distinguir ya que todos sienten las mismas emociones todo eso tiempo, pueden sentirse felices pero al mismo tiempo tristes no se les puede distinguir a mi se me hace mas fácil poder distinguir a las personas viendo sus almas ya que las almas no son iguales a excepción de aquellas almas que fueron creadas para estar juntas , no te voy a mentir cariño esas almas son a las que me gusta observar más, te lo explicaré con más claridad y como hace un momento te dije no siempre estoy ocupado tambien tengo mi tiempo libre ya que no me lleva mucho tiempo tomar las almas y dárselas a los transportistas para que puedan llevarla al lugar donde pertenecen...
Sakura:¿al lugar donde pertenecen?
Naruto:si ya sea arriba o abajo...
Sakura:el cielo o el infierno a eso te refieres ¿no?
Naruto:no puedo darte muchos detalles de eso,porque eso hará que me meta en más problemas y seguramente no quieras que me meta en más problemas con el creador ¿verdad?
Sakura:nooo es lo menos que quiero no quiero que te pase nada
Naruto:tranquila no me pasara nada , solo intento explicarte las cosas de una forma más fácil y al mismo tiempo si entrar en tantos detalles para evitarnos más problemas
Sakura:esta bien prosigue entonces ("me incliné para darle beso que ciertamente no planeaba que fuera tan largo, pero mm no puedo evitarlo él sabe tan bien,que fue imposible romper el beso, me fui recostando poco a poco arriba de él de forma que estuviéramos más cerca, pero nada es más cerca, sin importarme que sea la muerte yo lo quiero, soy consciente de que tenemos más contras que pros, pero eso no me importa me comenzó acariciar mi piel por debajo de mi playera, es raro ya que pensaba que su roce sería un poco frío pero al contrario su roce fue muy cálido era muy tibia su piel y eso mandó ciertos choques de electricidad hacia mi espina dorsal, el beso subió unos dos niveles y entonces yo ya no estaba arriba de él sino el estaba arriba de mi, con mis manos un poco temblorosas le comencé a quitar su playera, el accedió levantando sus manos y por fin pude deshacerme de ese estorboso pedazo de tela, me quede pérdida admirando su bello cuerpo y cuando digo bello me equivoco porque tiene un Hermoso pero muy hermoso y perfecto cuerpo.
NARRA NARUTO
Estaba nerviosa lo se a la perfección pero no se con claridad si es miedo o son nervios
Naruto:esta bien sakura, yo te esperare el tiempo que sea necesario no tenemos que hacer esto o al menos no hoy, yo te puedo esperar el tiempo que sea necesario ya que mmm ustedes los humanos lo nombran amor
Sakura: ¿que...? ¿Tu me amas?
Naruto:bueno no quería que sonara así
Sakura:(pone cara triste) esta bien
Naruto:no sí te amo,bueno no como ustedes aman ya te explique que yo no puedo tener esos sentimientos , y no me gusta como sonó eso porque muchos idiotas que han roto tu corazón y herido tus sentimientos esos idiotas,bastardos antes te dijeron "te amo" y te terminaron traicionando, yo jamás haré eso, te digo te amo porque sé que para ustedes los humanos esa frase es muy importante por que es como pueden tener un lazo fuente, pero te diré que tu eres mi existencia, eres por lo que soy y siempre seras el por que yo seguiré existiendo el día que tan sólo se atrevan apartarte de mi lado ese día aparte de que los voy a eliminar,ese día pediré que me extingan porque no quiero un mundo donde mi única luz, mi única esperanza ya no exista , tú eres mi existencia no se te olvide eso princesa.
Por un momento se quedó en silencio , tal vez dije de más y ahora la asuste después de todo vamos muy rápido o bueno a esto los humanos le nombran ir muy rápido , de repente ella me abrazó y me comenzó a repartir muchos besos en mi cara
Sakura:te amo, se que no son muy importantes mis palabras como lo han sido las tuyas pero te puedo asegurar que mis sentimientos son sinceros y más que eso, mi alma a partir de ahora es tuya y de nadie más, prometo estar siempre contigo no me importa lo que cueste , mi padre era una persona muy poco común ¿cierto?
Naruto:mmm sakura yo no se si sea buena idea que tu... (le coloca un dedo en los labios)
Sakura: sshh esta bien naruto, no te puedo decir que te comprendo pero tampoco te puedo decir que no lo hago , digamos que entiendo tu gran necesidad de protegerme no se con exactitud de qué me quieres proteger
Naruto: eres una completa despreocupada cerezo
Sakura: (alzó una ceja y lo observa muy divertida) ¿cerezo?
Naruto: si cerezo es una larga historia, ya es tarde y tienes que dormir así que ven aquí (la ayuda a vestirse de nuevo)
Sakura: no podré dormir con la curiosidad de saber el porqué "cerezo", dimeeee (hace un puchero) y prometo ya dormirme
Naruto: vale vale pero deja te digo que no sabes jugar limpio, mira que hacerme pucheros eso, eso sí que es jugar muy pero muy sucio
Sakura: esta bien , no lo volveré hacer pero ya explícame porque "cerezo"
Naruto: vaya que eres impaciente jaja,veamos el porqué cerezo,mm cerezo fue lo primero que se me ocurrió la primera vez que me viste en la mesa de picnic, lo primero que se me vino ala mente cuando te vi fue un bosque de cerezos, por tu largo y hermoso cabello, tus ojos color jade, tu tez blanca como la nieve, no lo se por eso tu eres mi cerezo, mi dulce y hermoso cerezo.
Sakura: naruto eres un amor, te amo
Naruto: si eso ya lo se (con voz arrogante)
Sakura: jaja pero que seguro eres (bosteza)
Naruto: bien ahora ya duermete me lo prometiste
Sakura:vale vale ya me duermo
Se acomodo en mi pecho la verdad es que nunca creía poder sentirme así, pero de algo si estoy seguro no dejaré que ese tipo y su muerda se le acerquen un poco, yo la protegeré
6 MESES DESPUÉS
EN OTRO LUGAR
Arcangel: naruto tu eres la muerte y ella es humana y no cualquier humana te estas metiendo con la hija de kizashi y sabes más que nadie quién es él así que si no quieres que algo le suceda a la chica deja de verla sería una pena si algo le sucede
Naruto:tendrás que pasar por encima de mi, si quieres tocarla
Arcangel:sabes a la perfección que yo no le are nada, pero por otro lado su papi dudo mucho que no quiero eso, solo apartate de ella y eso va para los dos Temari
Temari: ¿que, yo también? Pero si yo no soy la que se acuesta con ella
Lo primero que le digo y lo primero que hace, sakura y temari se convirtieron en algo así como las mejores amigas aún no entiendo como sakura la soporta, las veces que no estoy con ella , temario esta a su alrededor y eso me molesta , después de todo temari a quien no asustaría, siempre viste muy gotica y los humanos la observan y le temen, en cambio mi dulce cerezo hace todo lo contrario y lamentablemente si a ella le agrada temari yo no puedo eliminarla, además tengo muchos motivos por lo cual la quiero eliminar, numero uno intentó quitarle la vida al motivo de mi existencia, número dos siempre que sakura y yo intentamos llegar a más con nuestra intimidad ella aparece de la nada y nos interrumpe y comienza hacer bromas que provocan que sakura se sonroje, gracias a eso sakura ya no quiere ni siquiera intentarlo así que para mi son motivos más que suficientes, aun recuerdo ese día que estábamos a un paso y la entrometida y odiosa de temari llegó
FLASH BACK
El día de hoy no la vi porque tenia uno de esos días de chicas, entonces aproveche para ir a recoger las almas, me tomó más tiempo de lo necesario, son las 9:00 pm, entre por la ventana y no estaba en su cama, me pareció raro ya que ella siempre me espera en su cuarto , fui a la sala principal y no había nadie, justo cuando iba a buscar su alma oí su magnífica voz de sirena, me asomé para ver con quien estaba ya que si salía ella podría verme y eso arruinaría mi sorpresa , la vi esta de espaldas espaldas hacia mi y seguido lo vi a ese intruso que estaba haciendo reír a mi chica
Sakura:jajajajajaja ya sasuke para no aguanto más
Sasuke:yo no le encuentro la gracia a lo que te conté sakurita
Sakura: jajajaja¿en serio te dijo que sólo le gustabas por tu miembro ?
Sasuke:si y deja te digo que no le encuentro la gracia a eso
Sakura:que seguramente esa chica o esta ciega, drogada o realmente está necesitada jajjajjaa
Sasuke: já já qué graciosita eres, además no entiendo porque dices eso si no es por presumir pero realmente lo tengo grande
Sakura:jajajjajajja me voy hacer pis por tu culpa
Sasuke: ¿dudas que lo tenga grande, quieres comprovar que te equivocas sa ku ri ta ? (Se lo dice con voz seductora y se le acerca demasiado)
Ese idiota más le vale que se aleje de ella porque va lamentar el haber dicho tal estupidez, espera su alma ,el no tiene alma que raro, los nervios de sakura me tomaron por sorpresa y no se si es porque se dio cuenta de mi presencia o si es por lo que le dijo ese estúpido, espero que sea la primera opción
Sakura:tengo novio y lo amo mucho además no lo cambiaría por una cosita como la tuya jajajjajajja
Esa es mi chica retrocede idiota
Sasuke:¿eso quiere decir que ya se lo viste? Si es así porque no vamos a tu cuarto y le echas un vistazo al mio y ya ¿que me dices?
Sakura: eres un idiota sasuke y que parte de tengo NOVIO ,que lo AMO y no lo voy a engañar no entendiste
Sasuke:sólo me vas a ver sakurita no es como si fuéramos a tener sexo salvaje en tu cama , pero si tu quieres probar más entonces con mucho gusto y seré muy amable sakurita (le habla al oído) ya que siempre he anhelado estar dentro de ti
Suficiente este fue mi límite y si este tipo no le hace caso a mi chica de que se vaya a la mierda, entonces yo lo mandare al infierno al hijo de puta, me puse de forma visible y salí atrás de mi chica para que retrocediera y vaya que funcionó ya que se echó para atrás como asustado y eso que no estoy en mi forma original, pero tambien asuste a mi cerezo, primero sintió miedo y después alegría con su pizca de amor ,esta es mi chica
Sakura:NORTE!!! (lo abraza)
Naruto:Hola para ti tambien nena
Aproveche de su abrazo para besarle el cuello y ese tipo realmente parecía asustado
Sasuke:bien sakurita linda yo me voy por lo visto tu chico llegó justo a tiempo
Sakura:no seas así sasuke, el es naruto mi novio del que te hable, que no me habías dicho que le ibas a...
Sasuke:si pero tu nunca me dijiste que tu novio asustaba como la muerte (*¿que el sabe quien soy , pero estoy en mi forma humana*? )
Sakura:pero que cosas dices sasuke
Sasuke:es que realmente me asustó ni siquiera vi de donde salió por eso lo digo sakurita,además se ve que hace mucho ejercicio ¿verdad amigo?
Naruto:si un poco
Sasuke:¿pesa? (Con risa arrogante y voltea a ver a sakura de pies a cabeza)
Naruto:te sorprenderias
Sasuke:bien luego te veo sakurita
Lo observe irse realmente planeaba eliminarlo cuando sakura se puso de puntitos para poder tapar mi vista , me vio con el ceño fruncido yo le di unas de mis risas arrogantes que se que le encantan, cuando la abrace me calme un poco y ya no quería eliminar a ese tipo, lo único que quería era tenerla cerca de mi
Sakura:¿estás enfadado conmigo?
Naruto:no, nunca me podría enfadar contigo cerezo
Sakura:dime que no oíste todo
Naruto:jaaa obvio que si, ¿cerezo quien era ese tipo?
Sakura:sasuke es un viejo amigo , es odioso y engreido la mayor parte del tiempo... pero es un buen chico ¿por que?
Naruto:no me gusta que estés sola con el, no es un buen tipo
Sakura:sólo porque me coquetea no significa que sea malo
Naruto:aquellas personas que no poseen un alma si son malas, el creador le da un alma a todos los cuerpos y un cuerpo que no tiene alma puede ser por muchas razones, conozco todas esas razones y ninguna es buena creeme cerezo
Sakura:bien, entonces sasuke es malo (sarcasmo)
Naruto:no estoy jugando cerezo no quiero que estés a solas con el, te puede hacer daño
Sakura:no tienes porqué preocuparte naruto,(lo rodea con sus brazos en el cuello) mi novio es fuerte y todo mundo le tiene miedo,se me olvida decirte que también lo conocen como la muerte, el siempre me dice que no me dejara y que siempre me va a proteger así que no tienes de qué preocuparte
Naruto:te extrañe
Sakura:(hace pucheros) yo también te extrañe mucho mi chico malo
Naruto:jajaja ¿yo soy el chico malo?
Sakura:tú eres el amor de mi vida, pero también eres como esos chicos malos y muy sexys que salen en las películas
Naruto:ya lo sabía... espera no me cambies de tema , no quiero que estés cerca de sasuke y mucho menos te quiero a solas con el
Sakura:vale vale tu ganas mamá (rueda los ojos) pero sasuke es lindo y tierno sería incapaz de hacerme dañ... (naruto vuelve a gruñir) Dios, naruto!! No eres un animal para gruñir deja de hacerlo
Narra naruto
No podía soportar la idea de que sakura ,mi sakura pensara que ese idiota fuera lindo y tierno, yo era nuevo con estas cosa del amor al igual que los celos , la mayor parte del día que pasaba con sakura tenía que tranquilizar mis necesidades de querer arrancarle la cabeza a cada idiota que volteara siquiera a verla eso me enloquecía mucho, a pesar de que sakura me dice que no tengo necesidades de tener celos porque ella era mía y bueno tengo que aceptar que eso me gustaba ella no era mía del todo pero eso que importa ella sigue siendo mía, es mi chica y no voy a dejar que un idiota como ese la aleje de mi.
Sakura:ya no estés enojado y quita esa cara además al pobre lo asustaste, dudo mucho que quiera volver aquí
Naruto:prometeme que no volverás a estar a solas con el
Sakura:naruto estamos fuera de mi casa que me puede hacer si hay personas que pasan
Naruto:no quiero ponerlo a prueba
Sakura:vale vale tu ganas y desde cuando peso, mejor dicho cuando me has cargado sabes eres un mentiroso
Naruto:ese idiota te desea y eso...
Cuando menos sentí sus labios y con mucho gusto le correspondi el beso, lo que comenzó como un beso inocente y tierno, estaba subiendo de intensidad y eso me gustaba , nos dirigimos a su casa sin despegarnos un solo segundo cuando entramos a su casa y nos quedamos en las escaleras comenzó acariciar su espalda y luego coloque mis manos en sus piernas y en ese momento salto y no dude en cargarla, enrosco sus piernas en cintura y comencé a subir las escaleras, abrir la puerta de su cuarto entramos y paté la puerta para cerrarla la recosté en la cama, comencé a quitarle la playera y a repartirle besos por todo su cuerpo , me quite mi playera y la tiré al piso comencé a quitarle su pantalón y me quede admirando su hermoso cuerpo , le quite su sostén y justo cuando ambos ya casi estábamos desnudos y cuando por fin íbamos a poder estar juntos ella apareció de la jodida nada y la cubrí con la sábana
Temari:o mi Dios jajaja ¿interrumpo algo?
Naruto: QUE MIERDA ESTAS HACIENDO AQUÍ !!!!
temari: estaba aburrida y venía a ver a mi buena amiga sakura
Naruto:LARGATE
Temari:¿y dejar que violes a la pobre de sakurita? Ni loca
Naruto:TE VOY A...
Temari:ups creo que la suegra ya va a llegar les hice un favor se imaginan que los hubieran encontrado en pleno sexo salvaje jajajja adiós chicos
FIN DE FLASHBACK
Genial ahora tengo que pensar como alejar a ese tipo de sakura que por el momento ese no es un gran problema , solo tengo que saber cómo explicarle que es exactamente su padre.
CONTINUARÁ...
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Re: mi razón de existir
Wow me encanto el primer capítulo que lindo naruto es tan dulce y tierno con sakura maldito sasuke espero que no se atreva hacerle algo a saku espero el siguiente capítulo y también espero que puedas continúar tu otra historia la de mi novio volvió
ingrid123moxa- Novato
0
Me alegra que te haya gustado y respecto a la otra historia la voy hacer por ti , por que eres la única a la que le gustan muchas gracias por comentar ingrid123moxa
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
me encanto el primer capitulo *u*, deoz..Me eh enamorado de Naruto nuevamente, esa Temari es una loquilla xDD, me preocupa que Sasuke, pero que bueno que Naruto le dio una lección.
jajaj Naruto hubiese matado a todos los que ven a Sakura, si no fuera por Saku, me gusto la idea de la muerte fue bastante original, bueno, espero la conti
jajaj Naruto hubiese matado a todos los que ven a Sakura, si no fuera por Saku, me gusto la idea de la muerte fue bastante original, bueno, espero la conti
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
Muy llamativo, la historia promete mucho -además que es de misterio-. Pues ya me tienes pendiente de tu fic, espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
interesante ya quiero saber como hará naruto para arreglar el problema de sasuke además que tipo de persona era el padre de sakura espero por la conti.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que tal Karlitha, te paso a comentar las normas de la seccion:
Normas para OneShot escribió:3. Al igual que los FanFics tiene que tener:
A- Clasificación: Todo Publico [TP], Mayores de 13 [+13] o 16 [+16], en caso de contenido adulto (Lemon y/o Violencia Explícita) [+18]