NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

+5
SussyShiteU
el santo pegaso
Tammy-chan
Zuleshi
Ventus
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Ventus Lun Sep 24, 2012 7:04 am

Primer one-shot que hice jajaja saludos !

¿Cuál es la razón de mí existir?

Muchas cosas han pasado este último año, cosas que nunca pensé que en mi corta vida viviría, a mi corta edad sufrí el rechazo de mi amor, la traición de mi mejor amigo…vivir en el fondo del rechazo por tus pares, una infancia de mierda.

Como vivir con tales dolores en tu corazón, cuando no tenían con quien pasar tus penas a todas horas, el no poder ir al cuarto de tus padres…agarrarte a ellos llorar como nunca y pedirles refugio, pedirles cariño, que tuvieran tu atención…solo eso pedía atención y cariño. Estar llorando a mares y abrazar una almohada no te libra de esas penas.

Siempre con una sonrisa en la cara enfrente la vida, nunca deje que me menospreciaran, trate de dar el cien por ciento de mi en todo, admito que no era bueno practicando y menos estudiando pero algo que destacar de mi es que nunca tiro la toalla, por muy mala que sea la situación, siempre buscaré una forma de salir adelante y poco a poco las cosas fueron mejorando, esa oscuridad que veía en mi camino se fue aclarando. Gracias a mis esfuerzos cada vez me vieron más, no era la simple sombra que molestaba al resto, poco a poco era un camarada más para las personas.

Me fui de viaje por dos años junto al maestro que me tomo, mucho tiempo después me revelaron que había enseñado a mi padre, este maestro era todo un pervertido, algo vago pero un hombre de buen corazón, me trato como si fuera el hijo que nunca tuvo, nunca me dio la espalda y estuvo ahí cuando más lo necesite. Por primera vez sentí el cariño de un padre, esa mano en el hombro en los momentos difíciles que te dice “vamos, tu puedes no des un paso atrás, sigue por el camino que creas correcto”.

Luego de esos dos años fuera de mi hogar volví, si bien mi actitud era infantil la mayor parte del tiempo sentí que tuve un cambio más allá de lo físico, había madurado, dejaba de ser el crio que una vez fui y todo se vio reflejado en mis acciones.

Una pandilla iba tras de mi, no iban realmente tras de mi, si no que iban por lo que había dentro de mi. En un principio una bestia que me hacia actuar de formas que no quería, hiriendo a mis seres queridos, la razón del odio de la gente hacia mi, pero luego un camarada, alguien que si bien físicamente no estaba a mi lado, dentro de mi estaba y poco a poco nos fuimos conociendo mejor hasta llegar al punto de nombrarlo mi amigo.

Con ese grupo se puede decir que tuve uno de los dolores más grandes de mi vida, mi mejor amigo quien me había traicionado por una venganza se les había unido, había borrado mi amigo cualquier recuerdo, cualquier afecto hacia nosotros y se había unido a ellos.

Me arrebataron aparte de un amigo, a un padre…mi querido padre quien planto sus ideas en mi, quien confió sus ideas en mi, alguien que no merecía la muerte, alguien con tanto derecho como tu de vivir….pero me lo arrebataron, esos días me hundí en mi mundo oscuro, ya no me quedaba nada, solo la promesa que cumplir para vivir…días amargos en mi vida..con la ayuda de antiguos senseis y compañeros salí adelante y lo supere. En un principio busqué venganza pero luego entre en razón y me di cuenta que no era la solución, luego de la venganza que vendría?, satisfacción? Lo dudo mucho.

Luego de todo eso lo que menos espere y peor que pudo suceder en cierto punto….¡Guerra! la guerra se había anunciado contra Akatsuki…lo bueno de esto es que las cinco grandes naciones se habían unido para formar un gran grupo contra estos villanos.

Muchas perdidas, hijos, padres, madres, familiares, amigos etc…muchas bajas pero ninguna de iba a olvidar, nadie olvidaría a los grandes héroes que había luchado por la paz del mundo, a todos ellos que dieron hasta la última gota de sudor por evitar una destrucción mundial, gracias a todas las personas una vez más pudimos superar esto.

Fui reconocido como un héroe en mi villa, todos me querían y me aceptaban, entre mis camaradas era respetado, grandes historias se contaban de mi, muchas de ellas ni yo sabía que había echo.
Poco tiempo después con mucho esfuerzo y trabajo rescate a mi hermano, a mi amigo del alma de las tinieblas, se volvió a humanizar, volvió a ser el Sasuke que yo conocía, con quien competía por todo a alguien a quien de verdad respetaba.

Ya lo tenía todo, no me faltaba nada, todo lo que un hombre podría querer en la vida lo tenía, ya no había que más hacer, todo menos algo….el amor. Podría tener a la chica más bella del mundo pero no sería feliz, solo amaba a una, cabellos rosados, piel blanca, ojos verdes, tan bella como los cerezos la mujer ideal...pero ahora que había cumplido la promesa de traerle al amor de su vida ya no tenia nada, me sentía un hombre vacío por mucho que tuviera, sin el amor no era nada.


¿Cuál es la razón de mí existir? Seguramente en estos momentos el amor de mi vida y mi mejor amigo debían estar juntos como una pareja feliz, lo envidiaba…..

No había dejado nada escrito, no había hablado con alguien, simplemente salí de mi hogar, cerré la puerta y me fui a caminar como de costumbre. Hoy estoy parado aquí en frente de un acantilado sin ni una razón de vivir, lamentando mis penas de amor, esperando a ver mi última puesta de sol para poder tirarme y morir para no sufrir más.

Buena vida tuve, pero sin lo que les nombre mi vida no valía la pena.
Unas lágrimas traicionaban a mis ojos y resbalaban por mis mejillas, un cálido viento besaba mi rostro y un agonizante sol comenzaba a morir, lanzando sus últimos rayos a la tierra, estaba listo, el momento llegaba, la hora de mi muerte se aproximaba. No podía dar un paso atrás, miro al cielo y digo unas últimas palabras.

-Espero que seas feliz mi bella Sakura-dije y se repetía en mi mente, las ramas de los árboles caídos sonaban, unos pasos se aproximaban, no era posible, nadie podría saber que iba a este lugar

-Idiota!!!!!-gritaba la voz, no podía creer, lentamente giro mi cara y me asombro, la chica…la chica..la razón de mis penas estaba parada en frente mío llorando y gritándome idiota, no entendía que sucedía- ¿Cómo quieres que seas feliz en mi vida si el hombre a quien amo esta a punto de hacer una locura de muerte!!?

-¿De qué hablas Sakura?- pregunté extrañado

-¿Acaso no te das cuenta?, tú Naruto…tú eres el hombre a quien más amo, el hombre que ocupa mi mente y quien es dueño de mi corazón, quien lo dio todo por mi sin importar lo que pasara, como sería tan ciega para no darme cuenta de que mi verdadero amor siempre estuvo conmigo, siempre consoló mis llantos, y que siempre me amo!- lloraba cada vez más, rápidamente se lanza a mi y me abraza- no hagas una locura por favor Naruto…-

-Yo…lo siento….- nuestros se acercan tímidamente, los dos sonrojados…ella cierra los ojos y cierro los míos, cada vez nuestras caras están más juntas que sentimos el aliento del otro, el primer contacto de nuestros labios se da y poco a poco tomamos más confianza del otro y terminamos por un apasionado beso. Nos quedamos unos momentos abrazados y mirando la ya casi terminada puesta de sol, una vez oscurecidos tomados de la mano volvemos a la aldea.

Muchas cosas han pasado, muchas experiencias he vivido, distintas razones son las que me han alentado a seguir, me doy cuenta de que no estoy solo, tengo alguien a mi lado que no me dejara. Hoy descubro mi razón de vivir, de existir…todo se tranquiliza ahora al saber que mi razón de existir eres tú….mi pequeña Sakura.
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 24, 2012 7:39 am

Que tierno,me encanto.
Sigo diciendo:Me gustan tus shots y tu forma de narrar.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  IMymkOg ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  4dCbHvW ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Oie242552azaczp47
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Oie24159331o4t3t2m ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Oie2421619bqhl4cyj ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Tammy-chan Lun Sep 24, 2012 8:02 am

Te quedo muy lindo!! Rubor
Me gusta como describes las historia sin la necesidad de muchos diálogos
Felicidades!! Onion bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por el santo pegaso Lun Sep 24, 2012 10:57 am

Muy bueno, al final narutin encontró algo por lo que vivir, me alegro que sakurita fue a impedir que el tomara esa decisión.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 24, 2012 11:29 am

Que lindo shot c:
Me gusto mucho ^^

Saludo:-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Ns3y ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  J3vkO7q ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Minakushi2
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Kushina2 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Naruto3c ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 24, 2012 1:16 pm

Me gusto mucho este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Naruto2q ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Naruto8 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  PhKqmff
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Ns2 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Ns4u ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Davidenko17 Lun Sep 24, 2012 11:42 pm

haces unos shots increibles, sigue asi!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Konan1 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  BnGTvDy ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Hinatay
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Nejix ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  W8tb9t¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Zero_storm Vie Sep 28, 2012 3:53 pm

bonito me gusto mucho el shot, por un momento pense que si se suicidaba pero que bueno que todo se arreglo al final
cuidate nos vemos Very Happy
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Konan1 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Ftnatsu ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Madarad
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  BTDpS11 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  BnGTvDy ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Mariam Namikaze Vie Sep 28, 2012 4:50 pm

fiuuuu menos mal ue saskurita llego a tiempo Sudor
me gusto mucho el shot Oigh
sigue escribiendo que realmente lo haces genial Bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Naruto2q ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Minato1 ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  4dCbHvW
¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Delfinf ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  BnGTvDy ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Gaara4



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12  Empty Re: ¿Cuál es la razón de mí existir? [TP] 18/1/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.