Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
+27
ukatonaf
uzumaki_haruno
Rios
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
el santo pegaso
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
alice272
marifa
orion147
arminius
Mariam Namikaze
Zero_storm
Behemoth
Namikaze_Minato
Yukio834
riu
lucy-nyu-chan
when21
miguel-kun
eliannar
cerezo en el viento
Leon
Obito_Madara
moi-06yoyo
Hawk
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
Holis aquí tienes un nuevo lector y si quieres que no me arranque los ojos no pongas lemon sakuita y pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
estoy igual que mis compañeros narusaku de arriba, no apruebo eso de que itachi llegue a aprovechar, la situación.
ademas de que sakura puede escoger y creo que seria un NO rotundo a la opinion del consejos de espirito locos
ademas de que sakura puede escoger y creo que seria un NO rotundo a la opinion del consejos de espirito locos
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 8 parte final
creeo que muchos ya se me adelantaron con las amenazas, pero bueno por mucho que me guste la historia creeo que esta vez apollare al todo poderoso y maestro, Namikaze_Minato, aun que las amenasas no resuelven nada.
Medusa(de soul eater) : pero si ayuda bastante me uno al grupo anti-itasaku
Rey: oh no tu no me bas a traer ma problemas, deja que Namikaze_Minato se encargue de acuerdo, oye no no me apuntes con esa escopeta, no bajala(disparo) ¡MI CLABICILa
Medusa: como iba disiendo si quieren una asesina sicopata estoy para servirles
Rey: nesesito un doctor
Medusa: tienes suerte soy doctora
Rey:(T.T)
Medusa(de soul eater) : pero si ayuda bastante me uno al grupo anti-itasaku
Rey: oh no tu no me bas a traer ma problemas, deja que Namikaze_Minato se encargue de acuerdo, oye no no me apuntes con esa escopeta, no bajala(disparo) ¡MI CLABICILa
Medusa: como iba disiendo si quieren una asesina sicopata estoy para servirles
Rey: nesesito un doctor
Medusa: tienes suerte soy doctora
Rey:(T.T)
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
no me e esperaba esto... un motin en mi fic xDDDDD
asta vais a formar un club anti ItaSaku?? xDDD
Namikaze_Minato como se nota que llegas a mover massas como un cantante de rock xDDD
pero bueno al rollo...
vamos a ver, no os gusta nada lo que e echo supongo xDDD la situación ya lo tenia todo pensado...
yo ya lo tengo todo pensado en el fic, pero este detalle a encrespado a todo el mundo asi que a ver preferís que cambia algo la historia para que no aya ItaSaku o lo dejo como lo tengo pensado??? espero respuestas no ace falta ya que ay espacio de un capitulo minimo ya que lo tengo casi acabado asi que digan sus opiniones xDD
el cap estará mañana o pasado así que paciencia :3
asta vais a formar un club anti ItaSaku?? xDDD
Namikaze_Minato como se nota que llegas a mover massas como un cantante de rock xDDD
pero bueno al rollo...
vamos a ver, no os gusta nada lo que e echo supongo xDDD la situación ya lo tenia todo pensado...
yo ya lo tengo todo pensado en el fic, pero este detalle a encrespado a todo el mundo asi que a ver preferís que cambia algo la historia para que no aya ItaSaku o lo dejo como lo tengo pensado??? espero respuestas no ace falta ya que ay espacio de un capitulo minimo ya que lo tengo casi acabado asi que digan sus opiniones xDD
el cap estará mañana o pasado así que paciencia :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
yo digo que lo continues como lo tenias planeado, despues de todo es tu fic ¿no? a mi no me molesta, solo me tomo por sorpresa el asunto de itasaku, es a la sicopata que tengo alado que te quiere matar(disparo)
Medusa(con una escopata): a quien le dises sicopata he infeliz
Rey(todo adolorido): una ayudita por favor
Medusa(sonrriendo sicopatamente): por algo soy tu doctora
Medusa(con una escopata): a quien le dises sicopata he infeliz
Rey(todo adolorido): una ayudita por favor
Medusa(sonrriendo sicopatamente): por algo soy tu doctora
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Como escritor de Fics: Hazlo como lo tenias pensado.
Como fan de tu fic: ¡¡¡Muerte a Itachi!!
Mi alma esta dividida, lo siento xD
Gomenasai por los problemas u.u
Me siento malvado TT
Como escritor de fics te dire otra cosa: No intentes hacer el fic pensando en gustar a los que leen. Quiero decir. Esta bien si gusta xD Pero es mejor hacerlo como tu lo tenias pensando. Por que te motivará mas y por que te saldrá mejor simplemente.
De todos modos por como hablas parece que el rollo ItaSaku es algo sencillo. Quiero decir, yo creo que deberia tener luego un peso importante en la historia. Quiero decir, me pongo en la piel de Sakura por un segundo.
No quiero a Itachi, no quiero a nadie. Y me lo tiro. Bueno hasta ahi bien. Tiene sus motivos. Pero si yo despues me enamoró de verdad... pues a lo mejor no me sentiria mal por Naruto (Al fin y al cabo es su pasado y Naruto no tiene nada que reprochar) pero si me sentiria mal conmigo misma.
No digo que Sakura tubiese que pedir perdon a Naruto. Repito que es su pasado y esas cosas no hay que justificarlas. Pero a lo mejor si tener una pequeña introspeccion y decir lo tonta que fue por dejarse engañar por Itachi o algo asi.
Bueno en conclusion: Hazlo como lo tenias pensado. Es lo mejor sin duda. Seria un poco hipocrita si te dijese lo contrario xD Y si no nos gusta pues nos jodemos xD Asi de simple, no te preocupes. No dejaremos de leer el fic. (A no ser que Sakura tenga siete orgasmos y se enamore de Itachi por una sola noche claro xD)
Como fan de tu fic: ¡¡¡Muerte a Itachi!!
Mi alma esta dividida, lo siento xD
Gomenasai por los problemas u.u
Me siento malvado TT
Como escritor de fics te dire otra cosa: No intentes hacer el fic pensando en gustar a los que leen. Quiero decir. Esta bien si gusta xD Pero es mejor hacerlo como tu lo tenias pensando. Por que te motivará mas y por que te saldrá mejor simplemente.
De todos modos por como hablas parece que el rollo ItaSaku es algo sencillo. Quiero decir, yo creo que deberia tener luego un peso importante en la historia. Quiero decir, me pongo en la piel de Sakura por un segundo.
No quiero a Itachi, no quiero a nadie. Y me lo tiro. Bueno hasta ahi bien. Tiene sus motivos. Pero si yo despues me enamoró de verdad... pues a lo mejor no me sentiria mal por Naruto (Al fin y al cabo es su pasado y Naruto no tiene nada que reprochar) pero si me sentiria mal conmigo misma.
No digo que Sakura tubiese que pedir perdon a Naruto. Repito que es su pasado y esas cosas no hay que justificarlas. Pero a lo mejor si tener una pequeña introspeccion y decir lo tonta que fue por dejarse engañar por Itachi o algo asi.
Bueno en conclusion: Hazlo como lo tenias pensado. Es lo mejor sin duda. Seria un poco hipocrita si te dijese lo contrario xD Y si no nos gusta pues nos jodemos xD Asi de simple, no te preocupes. No dejaremos de leer el fic. (A no ser que Sakura tenga siete orgasmos y se enamore de Itachi por una sola noche claro xD)
Namikaze_Minato- Baneado
0
el gran maestro a hablado, asi que no te cientas precionado, de amenasas sin sentido, ni de sicopatas con escopetas(disparo)
Rey(en el suelo): no otra vez
Medusa(^.^)
Rey(en el suelo): no otra vez
Medusa(^.^)
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Como dicen vario, lo correcto es que lo hagas como tu quieras, es tu fic, pero por lo menos a mi no me gusta para nada que haya la miníma union de sakura con alguien que no sea Naruto (mucho menos con un Uchiha), de hecho casi siempre me salto esas partes en los fics que aparecen
masterblade- Aprendiz
0
amigo si deigo que le sigas solo que lo del embarazo nomas no me cuadra para la historia, eso si que itachi intente matar a naruto y conquistar a sakura ok. mas no se
al igual estoy dividido
arriba el gran maestro a dado un gran consejo y si veredicto final: síguelo como lo tenias planeado
al igual estoy dividido
arriba el gran maestro a dado un gran consejo y si veredicto final: síguelo como lo tenias planeado
moi-06yoyo- Sennin
102064
Ok,hazlo como lo tenías planiado,es tu fic al fin y al cabo.
Pero admito que jamás en la vida me gustaría el ItaSaku o SakuHarem. uwu
En fin,cuídate y sigue escribiendo.
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero admito que jamás en la vida me gustaría el ItaSaku o SakuHarem. uwu
En fin,cuídate y sigue escribiendo.
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
amigo a mi ya me explicaste más o menos como va la trama; pero eso si, para seguir leyendo solo no enfatices ni des muchos detalles de la relación con itachi (solo nómbralo, no escribas lemon ni nada x el estilo). Espero la conti, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
No me esperaba lo de Itachi y Sakura. Si ella llega a quedar embarazada su relación con Naruto se complica y lo aprovecha Ten-ten.
Sabes, lejos de odiarlo, siento que le da un toque extra. Tendrán más obstáculos que sortear el narusaku, pero sera interesante ver como evoluciona. Al final de cuentas los sentimientos están ahí y no creo que cambien por un bebé, sino que amor más superficial. Pero fijo existirán miedos y nada será sencillo. Por ello, me emociona.
Espero leer la continuación pronto. Capaz Sakura no se deja, jaja.... Chao.
Sabes, lejos de odiarlo, siento que le da un toque extra. Tendrán más obstáculos que sortear el narusaku, pero sera interesante ver como evoluciona. Al final de cuentas los sentimientos están ahí y no creo que cambien por un bebé, sino que amor más superficial. Pero fijo existirán miedos y nada será sencillo. Por ello, me emociona.
Espero leer la continuación pronto. Capaz Sakura no se deja, jaja.... Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Lo que te diría es que es tu fic, ya serán los lectores quienes elijan seguir leyendo o no, aveces hay que arriesgar para ganar no.
Lo mio es opinión personal, para mi no aporta nada a la historia, por que si realmente hay pequeños sentimientos entre naru y saku, mas que un beneficio lo de itachi o darle algo mas seria exagerado, ademas que eso si seria algo "Superficial".
Lo mio es opinión personal, para mi no aporta nada a la historia, por que si realmente hay pequeños sentimientos entre naru y saku, mas que un beneficio lo de itachi o darle algo mas seria exagerado, ademas que eso si seria algo "Superficial".
bueno ya tenemos aqui la continuación!! espero que os guste, lo que me a quedado claro que Itachi no a caido muy bien precisamente xDDDD
no comentare nada de este capitulo dejare que opinéis xDD
nos vemos en el próximo capitulo con mas pero no mejor porque es imposibleee!!!
Capitulo 9
no comentare nada de este capitulo dejare que opinéis xDD
nos vemos en el próximo capitulo con mas pero no mejor porque es imposibleee!!!
Capitulo 9
- Spoiler:
“Moralidad”
Ya era media noche y en casa de Sakura estaban Sakura y Naruto en el dojo sentados uno frente al otro.
-que dices que a ocurrido?? Pregunto la pelirosa, sin denotar sentimientos
-una mujer, nos a estado siguiendo todo el examen, iva a por Sasuke. Contesto el rubio
-una mujer??Pregunto la pelirosa intrigada con los brazos cruzados
-si una mujer serpiente era imposible luchar contra ella era exageradamente fuerte. Contesto el rubio enfadado
-una mujer serpiente??? No puede ser…. La pelirosa ataba cabos
-que ocurre Sakura sensei?? Pregunto el rubio intrigado al ver a su sensei meditando lo que el rubio le avía dicho
-no era una mujer lo que te encontraste, era Orochimaru. Contesto la pelirosa
-Orochimaru??
-si un antiguo ninja de la villa tenía el rango de sanin, era muy fuerte pero renegó de la villa.
-un sanin!!?? Entonces se explica su fuerza… el rubio le dio un fuerte puñetazo al suelo
-relájate, no podías aver echo nada contra el no te e preparado aun para eso. Hablo fría la pelirosa mientras miraba al rubio
-ese Orochimaru… buscaba a Sasuke porque?? El rubio se relajo y miro a su sensei con cara de preocupación
-bueno…Orochimaru está obsesionado con el sharingan… y lo quiere cueste lo que cueste y como Sasuke es la persona mas débil de los que están vivos que tienen el sharingan, por eso va a por el. Le contesto la pelirosa a la preocupación del rubio
-y porque esa marca?? Pregunto el rubio
-que marca?? Respondió la pelirosa
-eso que Sasuke tiene en la nuca…. Contesto el rubio con mas preocupación
-es un sello maldito, con ello supongo que quiere tentar a Sasuke. Contesto finalmente la pelirosa
-tentar?? Pregunto el rubio
-sí, le tentara con poder para que se vaya con el…. La pelirosa pudo notar la cara de preocupación del rubio al contestarle sinceramente
-no se lo podemos quitar ese sello..?? pregunto preocupado e intrigado el rubio
-bueno….la pelirosa desvió la mirada preocupada
Flash back
Hace una hora
Estaban el Sandaime, Kakashi, Anko y Sakura en un despacho del hospital de Konoha, el Sandaime, estaba sentado en la butaca del escritor, Kakashi estaba recostado contra una pared mientras que Sakura y Anko estaban en cada una de las sillas justo en frente del escritorio del Sandaime.
-los cuatro hemos visto el sello maldito que opináis?? Hablo finalmente el abuelo
-bueno, el sello es de hace unas horas y aun Sasuke está hospitalizado ay que ver como su cuerpo reacciona a el.. hablo el peliplateado, cruzándose de brazos
-yo lo tuve y se como lo esta pasando ahora y te diré que no muy bien reacciona su cuerpo a el…. Contesto la morena
-Sakura como lo ves tu?? Pregunto el abuelo mirando a la pelirrosa
- bueno sabemos que el sello tiene cura pero…. Es un simple crio y si como dices tú está sufriendo ahora mismo y esta inconsciente, como sufrirá consciente si le hago el desellado??tu lo sabes bien Anko estuviste en coma 2 meses después de que te quitase el sello… y no sabemos cómo reaccionara el desellado en un crio, yo no quiero matar a un crio…. Dijo preocupada la pelirosa
-pero nos arriesgamos a que en un futuro Sasuke se vaya de la villa en busca de Orochimaru…. Dijo el abuelo, igual de preocupado
- lo sé, pero no quiero ser quien mate a un crio de 13 años… y aunque no quería reconocerlo no quería matar al hermano pequeño de Itachi.
-pues tendremos que esperar a que Sasuke se recupere y le tendremos también en cuenta al chico…. Hablo el abuelo
Los tres adultos aceptaron las palabras del abuelo, Sakura con mas ganas porque tenía que pensar si de verdad volvería hacer el desellado.
Fin flash back
-bueno que?? Pregunto el rubio intrigado
-ay una manera…. Pero es muy peligrosa… contesto la pelirosa
-muy peligrosa?? Pregunto el rubio preocupado
-si … se trata de que le clave mi espada en la zona del sello.la pelirosa miro a su espada, que la cogió de su espalda para tenerla entre sus manos
-como… que clavarle a viento conquistador quitara el sello?? Pregunto el rubio
-otro de las muchas habilidades de Viento conquistador que se ha ido desarrollando a lo largo de los años es el desellado, da igual que tipo de sello sea esta espada lo puedo destruir. Explico la pelirosa mirando a su espada
-porque?? Es algo simple para explicártelo rápido es como si todos los sellos fueran malignos, entonces ella purgara todo rastro del sello, en un cuerpo que donde el sello se ace cada vez más fuerte, ara mucho más daño porque el purgar es mucho más fuerte y duro cuanto más fuerte es el sello. Explico rápido la pelirosa
-pues puedes aprovechar ahora que es reciente que le a puesto el sello!! Contesto rápido el rubio, intentando sacar algo bueno de la situación
-Naruto no es tan sencillo… tu no lo sabes pero Sasuke tiene un fuerte sentimiento negativo… ese sentimiento ace mas fuerte al sello, y si le clavase la espada ese sentimiento lo tendrá que borrar… contesto afligida la pelirosa
-sentimiento negativo?? Borrar ese sentimiento?? De que me esta ablando Sakura sensei?? Pregunto el rubio extrañado
-Naruto… Sasuke odia a su hermano, por a ver matado a todo su clan y clama venganza, ese sentimiento es extremadamente negativo, el purgar ara que ese sentimiento tan fuerte desaparezca, mejor dicho Sasuke perderá por completo su memoria o peor aun morirá…. La confesión de la pelirosa fue un duro golpe para Naruto, el rubio se quedo sin palabras, la pelirosa decidió darle tiempo al chico, se levanto le apoyo una mano en su hombro y se fue del lugar dejando solo al rubio.
La pelirosa se fue acostar, por su parte el rubio se fue de casa a despejarse, la pelirosa le escucho salir de casa pero le dejo ir.
El rubio vagó por la villa grandes luces corrían por la villa ya que la noche estaba en su plenitud pero el estaba en su mundo caminando sin ningún destino entre la multitud.
Que hago??? Pensó deprimido el rubio, en su mente surgió un nuevo personaje.
-veo que el Uchiha está realmente jodido…. Sonó una voz muy ronca y grave, el rubio se limito a no oírle aunque fuese imposible ya que estaba en su mente
- puedes oírme mocoso, te estoy diciendo la pura y cruda realidad. La voz volvió atormentar al chico
-quieres callarte!!! tu no me importas. Contesto el rubio en su cabeza
-jejeje ya lo se te importo tanto como me importas tu a mi, pero yo lo hago por diversión, atormentarte es gratamente divertido. Sonó divertida la voz
-si no me vas a contar una manera de salvar a Sasuke ya te estás yendo, vas a hablar solo. Contesto decidido el rubio
-no me ace falta me vas a oír igual. Contesto la voz
-porque no te largas y me dejas en paz!!?? Contesto furioso el rubio
-ojala pudiera y me encantaría dejarte en paz pero tengo que aguantarme como no quieras liberarme eso si tu morirás. Contesto convincente la voz
-puedo preguntarte algo?? Al rubio se le ocurrió algo que preguntar
-bueno mientras no sea nada estúpido…. La voz con tal de no aburrirse ara lo que sea
-sabes algo de Viento Conquistador??? Pregunto el rubio
-que si se algo de esa arma del demonio?? Claro que si esa espada es más antigua que yo mismo. Contesto la voz
-como??? El rubio se intrigo por lo que le dijo el rubio
-esa espada ya existía cuando rikudou sennin nos creo a los 9 bijuus, pero no tiene nada que ver a la de ahora antes era la autentica Viento Conquistador, ahora con el paso del tiempo se ha vuelto débil incluso se podría romper con una gran cantidad de chakra.
-es imposible!! Lo que me conto Sakura sensei, es que Viento Conquistador con el paso del tiempo se ha vuelto más fuerte y como se va a romper la espada mas fuerte del mundo!!???.
-jejeje Niño estúpido no tienes ni idea de lo que hablas, pero a qué viene esta pregunta¿? La voz se preguntaba por que el interés en la espada de su maestra
-bueno… la única cura que conocemos es usar la espada para desellar el sello de Sasuke pero podría matarlo….. el rubio se deprimió
-que interesante tu situación…. El rubio se extraño
-tu sensei te ha explicado que el Uchiha odia a su hermano mayor y quiere matarle y eso no te importa?? Solo te importa salvarle?? La voz está realmente extrañada
-bueno importa más su vida ya que es mi mejor amigo…. Yo le convenceré que ese camino es el equivocado. La voz se sorprendió por tales palabras llenas de convicción
-interesante respuesta…. Te propongo algo chico, si consigues que los espíritus de Viento Conquistador te hablen, te contare como curar a tu amigo sin matarle que te
parece??Aceptas??. La voz no se veía pero se notaba en el ambiente que sonreía llena de satisfacción.
-QUEE!!?? Cuéntamelo ahora!!! y que es eso de los espíritus de Viento Conquistador!!?? Contesto indignado y extrañado el rubio
- aceptas?? La voz no dijo nada mas
- pero de que me estas ablando!!?? De que espíritus me hablas!!??
-lo tomare como un si porque es la única salida que te queda ahora mismo y te recomiendo que entrenes, a los espíritus les atraerás cuanto más fuerte seas y más cerca de Sakura estés aaa y también no hace falta que se lo preguntes a tu sensei ella no te dira nada. Contesto la voz para luego desaparecer.
-maldito pulgoso!!!!! Grito en plena calle el rubio, la gente le miraba raro y mal, pero el rubio rápidamente salió por piernas ayudadme.
Volvió a casa de Sakura meditando su situación, ahora tenía que hacer algo que no quería y encima desconocía de que espíritus hablaba el zorro??? Se preguntaba el rubio
Tardo bastante en dormirse porque no podía quitarse lo de Sasuke y los espíritus de la espada, se levanto a primera hora de la mañana, fue por lo único que tenía en mente, entrenar.
Se fue al dojo, y se puso a practicar combos de taijutsu con palmas y puñetazos made in Sakura con clones que hacían lo mismo que el.
A la hora apareció Sakura con sus ropas de estar por casa ya que no sabia si iban a entrenar.
-como estas?? Pregunto la pelirosa al chico
-bueno ayer estuve pensando… el rubio estuvo pensando como mentir a su sensei por no decirle lo del Kyubi, la pelirosa le miraba paciente comprendiendo la situación.
-yo no puedo hacer nada ahora la única que puedes hacer algo eres tu Sakura sensei, asi que e decidido entrenar para… no pensar en lo malo. El rubio sonó sincero, aunque no le gustaba ni un pelo mentirle a su sensei pero el zorro le recomendó no decírselo y para no alarmarla sobre el tema, la pelirosa por su lado acepto las palabras del rubio no por no creerle si no porque entendía que fuese difícil la situación.
-bueno, entonces te as puesto a entrenar no??? Hablo la pelirosa ella quería seguir a su alumno y para no pensar en lo malo se centro en el entrenamiento igual que el chico.
-sabes que te debo algo no?? La pelirosa izo una media sonrisa al rubio intentado hacer le entender
- me debe algo…?? El rubio no sabía de lo que hablaba
-sí, no te dije que te diría el premio si pasabas la segunda ronda???
-premio….EL PREMIO!!! El rubio dio un salto, ya que no se acordaba del premio
-ahora te acordaste… la pelirosa se fue al armario del armamento
-que es Sakura sensei?? Pregunto el rubio mientras observaba a su sensei como
caminaba sinuosamente hacia el armario. Abrió el armario y estaba vacío si no fuera por el único objeto dentro del…la espada de Zabuza o mejor dicho su espada.
La pelirosa la cogió como si fuera una pluma por su mango la observo un segundo y aunque llevase un tiempo en ese armario, seguía sin polvo alguno.
Se acerco al rubio y la clavo en el suelo.
-Este es tu premio… la pelirosa dejo que el rubio la contemplase
-ya estoy al nivel para poder usarla…?? El rubio estaba perplejo
-no lo estas, así que excepcionalmente empezare tu entrenamiento en el uso de una espada oy mismo.
- así que podre cogerla… el rubio ya empezaba estirar sus brazos como si de un niño recogiera su juguete favorito pero la pelirosa se puso en medio
- ee, no vas a entrenar con esta espada…. la pelirosa le dejo con la palabra se fue a casa y volvió al rato con un par de espadas de madera, una se la lanzo al rubio y este la cogió al vuelo, el rubio se quedo un poco atontado por el momento.
-no vas a creer en serio que ibas a empezar con lo mejor. La pelirosa le dio una sonrisa de complicidad que el rubio entendió rápidamente
-está bien…. por donde empezamos?? El rubio se coloco como pudo en una extraña postura de combate, rápidamente la pelirosa se aguanto una risilla pero, rápidamente recupero la compostura.
-a ver…. Voy a comprobar de lo que estas echo así que ya sabes atácame con lo que quieras…. El rubio no tardo en reaccionar se lanzo a por la pelirosa pero esta claramente le esquivaba con mucha facilidad y para enfadar al rubio aprovecho un momento que el rubio y va a golpearla de frente ella la esquivo moviéndose a un lado velozmente y aprovecho para darle una “cachetada” con la espada de madera en el trasero del rubio que lo izo saltar un metro al frente.
-pero que hace Sakura sensei!!?? Dijo el rubio doliéndose del golpe en el trasero
-si haces un fallo excesivo te esperaran estos golpes asi que ve con precaución. La pelirosa sonrió satisfecha, mientras el rubio volvía a su intento de postura, y volvió a cargar ahora con algo más de cautela, pero durante las siguientes horas la pelirosa le pillaba mas de una vez con la guardia baja, los golpes no todos iban a por el trasero del rubio pero si tenia Angulo iba a por él, al rato de que la pelirosa dejase sonrojado el trasero del rubio, llego Tenten, para ver cómo le iba a la pareja.
-Tenten!! La pelirosa vio a la morena y rápidamente fue a buscarla
-Ola, Sakura sensei…Naruto… la morena sonrió al rubio, este noto el momento y se sonrojo levemente, esto fue notado por la pelirosa, que por raro que fuera notaba que tenía que matar a la morena, pero se calmo porque se le ocurrió algo….
-puedes hacerme un favor?? Le dijo la pelirosa a la morena
-claro de que se trata?? La morena estaba dispuesta a lo que sea por su sensei
-puedes ayudar a entrenar a Naruto?? Utiliza tus armas para hacer que se mueva, yo de mientras iré a hacer algo de comer.
-Claroo!!!la morena lo dijo muy entusiasta
-pero hazlo con todo lo que tengas, quiero que se mueva o que use su espada para que se vaya acostumbrando a ella. La morena afirmo extrañada, la pelirosa se giro para mirar al rubio
-Naruto , tu solo puedes usar tu espada para esquivar los golpes la morena te a quedado claro???Dijo la pelirosa este trago saliva, afirmando con la cabeza, la pelirosa
posteriormente se fue a la casa para hacer la comida, pero al llegar a la casa recordó algo… la pelirosa se encamino al segundo piso a su cuarto y abrió su armario dentro entre la ropa había una caja de hierro del tamaño de una caja de zapatos la cogió se sentó en su cama y abrió la caja avía un martillo.
Flash back.
Sakura se despertó en su cama al lado tenia a Itachi los dos estaban desnudos entre las sabanas, aun no avía amanecido, y decidió levantarse tenía que hacer algo antes que se despertara el moreno. Bajo rápidamente al comedor y cogió su espada que estaba en el comedor y rápidamente se fue al dojo allí dentro volvió a convocar al consejo.
Allí volvió a parecer todos los espíritus entre ellos apareció Sakura la Matriarca.
-que ocurre Sakura no te as quedado aun embarazada?? Pregunto la espíritu
-no creo use protección para no quedarme embarazada.la confesión de la chica conmociono a todos los espíritus que empezaron a murmurar.
-Que!!??? Porque!!??? La matriarca estaba hecha una furia.
-si yo me quedo embaraza me debéis permitir hacer el ritual a quien yo quiera incluyendo a Naruto, si lo me lo permitís hacerlo pondré el 100% si hace falta para quedarme embarazada. Todo el consejo se revoluciono
-SILENCIO!!!! Grito la matriarca, la espíritu clavo la mirada en la pelirosa, echa una furia
-porque narices arriamos eso!!?? Podemos obligarte a ello!! todos del consejo menos la Matriarca se conmocionaron no por las palabras de la pelirosa si no por las palabras de su jefa
-Sakura Sama, si yo no me equivoco si lo llegas hacer, rompes el código moral del consejo de espíritus. La Matriarca miro a todos los espíritus y estaban en su contra. Era la primera vez que Sakura la Matriarca estaba entredicha en todas las generaciones de portadores de Viento Conquistador.
-el código moral….me estas chantajeando con eso!!??? La Matriarca estaba auténticamente enfadada pero ocurrió algo inesperado…
-El código se respeta!! Apareció un espíritu de un hombre de entre 40 y 50 mediría entre 1,85 y 1,90 y su melena llegaba a la cintura, llevaba una armadura parecida a la de Madara y Hashirama.
-Fudo….la Matriarca miro al hombre que izo acto de presencia
-Madre, es lo más sagrado que tenemos para eso existe Viento Conquistador para que unos valores de vida nunca mueran y se respeten para siempre.
-pero Hijo no ves que nos está chantajeando!!??la mujer clavo la mirada en su hijo, que le negaba con la cabeza luego observo los demás y le hacían el mismo gesto.
-no la chantajeo supuestamente todos somos iguales ante el consejo aunque usted lo presida, si rompe el código será desterrada por el consejo o peor absorbida por la propia espada. la pelirosa era aceptada por todos en el consejo aunque alguna vez avía sido rebelde y avía tenido problemas con ellos la verdad reside en lo inexplicable que es que las mujeres eran lo más respetado dentro de ese consejo y solo avía dos la jefa que estaba muerta y la viva esta última se cree que cuando muera podría llegar a repartir el poder entre la matriarca y ella.
-eres muy astuta…. ESTA BIEN!!! Aceptamos tu petición por unanimidad…. La espíritu tuvo que aceptar a regañadientes y su hijo y todos en el consejo se le avían puesto en su contra y abria motín esa madrugada.
-entonces se me ha de dar el martillo para asegurarme que no se me negara nada en un futuro…. La pelirosa sabía que aquello era lo último que hacía falta
-el martillo… si vas en serio del todo, aceptaras las consecuencias de esto?? La pelirosa afirmo con la cabeza muy segura de si misma, la espíritu suspiro y de su manga saco un martillo, no tenía nada de especial, lo único que tenia era una joya de chakra en la parte de su manga en su interior, el martillo paso de algo espiritual a ser material y en un segundo cayó al suelo dango un fuerte golpe al suelo la pelirosa lo recogió del suelo y lo observo un segundo, contemplando algo como si fuera una de las siete maravillas del mundo.
Fin flashback.
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Osea... bueno. Ejem.
...
...
... (Asimilando...)
¿Sakura se ha tirado a Itachi con proteccion? ... Osea... bueno... podria haber entendido que lo hiciese para quedarse embarazada. Pero hacerlo... es como... lo ha hecho por que si y punto. (A no ser que fuese en plan... para que Itachi se calle... cosa que no parece.) Casi que empiezo a pensar que a Sakura si le gusta un poco Itachi vamos xD
A ver si me ha quedado claro... Sakura ha chantajeado al consejo para que le permita hacer el ritual con Naruto. (¿Que es el ritual? Creo que me he perdido xD ¿Me lo explicas? xD) Pero por lo que presupongo significa que encima Sakura volvera a tirarse de nuevo a Itachi pero sin proteccion. ¿Me equivoco? XD (Respondeme esas dos dudas por favor.)
Mi opinion sobre el capítulo no la voy a dar. Por que creo que no hace falta vamos xD Despues de todo lo que dije en mis comentarios anteriores ya se puede presuponer.
Solo espero que el tema ItaSaku aporte algo bueno a la trama en el futuro. Digo yo que no habrás puesto algo que sabias que nadie quería solo por que si, así que esperare con ansias descubrir que cosas positivas aportara a la historia en el futuro xD Esperando el proximo capítulo, nos vemos ^^
EDIT: Creo que esta es la primera vez que comento en un capítulo para decir que no me ha gustado. (Eres mi primero Hawk *-*) Pero creo que eso demuestra que el fic en general si me gusta xD Asi que no te lo tomes a mal por favor. O no mucho xD
EDIT 2: Me he sentido algo mal y ahora me veo obligado a decir algo positivo xD Me alegro de que Sakura se preocupe por Naruto (Le entrene con la espada y que también le tenga en cuenta para lo del ritual ese... aunque no sepa que es el ritual xD) (Esas dos partes si me han gustado, pero es que lo otro lo eclipsa todo xD) (Aunque te doy las gracias por no haberte ensañado con los detalles, cosa que podrías haber hecho xD)
...
...
... (Asimilando...)
¿Sakura se ha tirado a Itachi con proteccion? ... Osea... bueno... podria haber entendido que lo hiciese para quedarse embarazada. Pero hacerlo... es como... lo ha hecho por que si y punto. (A no ser que fuese en plan... para que Itachi se calle... cosa que no parece.) Casi que empiezo a pensar que a Sakura si le gusta un poco Itachi vamos xD
A ver si me ha quedado claro... Sakura ha chantajeado al consejo para que le permita hacer el ritual con Naruto. (¿Que es el ritual? Creo que me he perdido xD ¿Me lo explicas? xD) Pero por lo que presupongo significa que encima Sakura volvera a tirarse de nuevo a Itachi pero sin proteccion. ¿Me equivoco? XD (Respondeme esas dos dudas por favor.)
Mi opinion sobre el capítulo no la voy a dar. Por que creo que no hace falta vamos xD Despues de todo lo que dije en mis comentarios anteriores ya se puede presuponer.
Solo espero que el tema ItaSaku aporte algo bueno a la trama en el futuro. Digo yo que no habrás puesto algo que sabias que nadie quería solo por que si, así que esperare con ansias descubrir que cosas positivas aportara a la historia en el futuro xD Esperando el proximo capítulo, nos vemos ^^
EDIT: Creo que esta es la primera vez que comento en un capítulo para decir que no me ha gustado. (Eres mi primero Hawk *-*) Pero creo que eso demuestra que el fic en general si me gusta xD Asi que no te lo tomes a mal por favor. O no mucho xD
EDIT 2: Me he sentido algo mal y ahora me veo obligado a decir algo positivo xD Me alegro de que Sakura se preocupe por Naruto (Le entrene con la espada y que también le tenga en cuenta para lo del ritual ese... aunque no sepa que es el ritual xD) (Esas dos partes si me han gustado, pero es que lo otro lo eclipsa todo xD) (Aunque te doy las gracias por no haberte ensañado con los detalles, cosa que podrías haber hecho xD)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Con tu fic es el segundo que veo una temática mas o menos parecida y que no me gusta, osea por lo que entendí, el hecho de quedar embarazada, es un mero tramite, un contrato... Disculpa no logro entender el proceder de sakura.
Y no juzgo que sakura se acueste con quien quiera, pero que beneficia esto a la historia... Solo para que unos arrogantes espíritus acepten a naruto, realmente no creo que naruto en su ser aprovecharía de semejante hecho, sabiendo que esta en juego los sentimientos y vida de alguien importante para el. Es mas seguramente se sentiría enojado y decepcionado, por que acaso es el único medio para progresar... No lo creo.
Y disculpa, pero solo para agraciar a unos espíritus caprichoso, es merecedor traer a la vida a un niño que solo fue concebido, para satisfacer a esos espíritus o espada, que sentido tiene, es como si lo pusiera como un hecho común... Digo bueno sakura queda embarazada y aceptaremos a naruto. En donde queda el orgullo que viene demostrando sakura, acaso esa espada es mas importante, que ser una fabrica de niños como se esta mostrando sakura.
Y no juzgo que sakura se acueste con quien quiera, pero que beneficia esto a la historia... Solo para que unos arrogantes espíritus acepten a naruto, realmente no creo que naruto en su ser aprovecharía de semejante hecho, sabiendo que esta en juego los sentimientos y vida de alguien importante para el. Es mas seguramente se sentiría enojado y decepcionado, por que acaso es el único medio para progresar... No lo creo.
Y disculpa, pero solo para agraciar a unos espíritus caprichoso, es merecedor traer a la vida a un niño que solo fue concebido, para satisfacer a esos espíritus o espada, que sentido tiene, es como si lo pusiera como un hecho común... Digo bueno sakura queda embarazada y aceptaremos a naruto. En donde queda el orgullo que viene demostrando sakura, acaso esa espada es mas importante, que ser una fabrica de niños como se esta mostrando sakura.
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 9
mi expresion (o.O) no entendi una M(/&%$% de lo que paso en este capitulo pero no me importa, (inserte MAXIMUN YAO MING aqui) fue un gran capitulo la verdad
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Me encanto pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
ok.......
(en que lio te has metido amigo mio XD)
no voy a negar que la idea del fic me atrae, dicho esto debo aclarar que solo comento lo que me interesa de verdad. (tu fic para poner un ejemplo). sin embargo, sacando el asunto de la espada, el ritual aun indefinido en su importancia, la relacion sensei-alumno, el asunto del naruten leve, el saku-itachi mas que leve. debo darte un pequeño comentario sobre un punto que me parecen siempre importante en los fic:
-sakura es el personaje que lleva todo el peso en este inicio de la historia. sin embargo, de iniciar como una seria y fria kunoichi que no le importaban nada mas que su trabajo, traba un vinculo con naruto al cual convierte en su estudiante.
-sakura entrena a naruto y en el joven crece un interes por su bella maestra. (cosa logica que le pasa a muchos en la realidad) tambien ella tiene "celos" cuando naruto y tenten estan muy cerca. al punto que se propone iniciarlo en el ritual que aun no has explicado que vinculo tiene con la espada.
-luego aparece itachi, y de pronto los espiritus de la espada dicen algo como...."a los 20 estas muy vieja asi que tenes que tener un hijo con cualquiera por que nosotros los fantasmas lo queremos y punto" "te guste o no."
-sakura la orgullosa, la fria, la que esta sintiendo cosas especiales por primera vez por su alumno.....se acuesta con itachi por gusto. (por que se protegio y eso solo se hace cuando se tiene sexo por gusto)
-itachi esta enamorado de ella y se presta, pero ella aparentemente no siente lo mismo y se lo tiro igual. (que alguien que no sea naruto se tire a sakura en este foro es similar a pecado. no lo pienso yo pero es el pensamiento general que ronda) P/D2: en que lio te has metido. XD
-ahora sakura negocia por el ritual a naruto y se expone a si misma diciendo que follara a itachi solo por quedarse embarazada.
osea...o sakura tiene 5 personalidades en una sola, o tu tomaste al personaje y equivocaste el camino logico que puede recorrer. como sea, siguelo, quiero ver adonde lo quieres llevar pero ten en cuenta que una mujer mayor embarazada de otro hombre, no creo que siga siendo atractiva para un joven estudiante. lo cual nos aleja del narusaku.
veamos como sales de este embrollo amigo...je je je.
(en que lio te has metido amigo mio XD)
no voy a negar que la idea del fic me atrae, dicho esto debo aclarar que solo comento lo que me interesa de verdad. (tu fic para poner un ejemplo). sin embargo, sacando el asunto de la espada, el ritual aun indefinido en su importancia, la relacion sensei-alumno, el asunto del naruten leve, el saku-itachi mas que leve. debo darte un pequeño comentario sobre un punto que me parecen siempre importante en los fic:
-sakura es el personaje que lleva todo el peso en este inicio de la historia. sin embargo, de iniciar como una seria y fria kunoichi que no le importaban nada mas que su trabajo, traba un vinculo con naruto al cual convierte en su estudiante.
-sakura entrena a naruto y en el joven crece un interes por su bella maestra. (cosa logica que le pasa a muchos en la realidad) tambien ella tiene "celos" cuando naruto y tenten estan muy cerca. al punto que se propone iniciarlo en el ritual que aun no has explicado que vinculo tiene con la espada.
-luego aparece itachi, y de pronto los espiritus de la espada dicen algo como...."a los 20 estas muy vieja asi que tenes que tener un hijo con cualquiera por que nosotros los fantasmas lo queremos y punto" "te guste o no."
-sakura la orgullosa, la fria, la que esta sintiendo cosas especiales por primera vez por su alumno.....se acuesta con itachi por gusto. (por que se protegio y eso solo se hace cuando se tiene sexo por gusto)
-itachi esta enamorado de ella y se presta, pero ella aparentemente no siente lo mismo y se lo tiro igual. (que alguien que no sea naruto se tire a sakura en este foro es similar a pecado. no lo pienso yo pero es el pensamiento general que ronda) P/D2: en que lio te has metido. XD
-ahora sakura negocia por el ritual a naruto y se expone a si misma diciendo que follara a itachi solo por quedarse embarazada.
osea...o sakura tiene 5 personalidades en una sola, o tu tomaste al personaje y equivocaste el camino logico que puede recorrer. como sea, siguelo, quiero ver adonde lo quieres llevar pero ten en cuenta que una mujer mayor embarazada de otro hombre, no creo que siga siendo atractiva para un joven estudiante. lo cual nos aleja del narusaku.
veamos como sales de este embrollo amigo...je je je.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
. . .
. . .
Ok,no entiendo un caraj*.¿Qué diablos aporta el ItaSaku a la historia?
Saku-Chan se acostó con Itachi,usó protección,pero igual significa lo mismo.
Éste capítulo me desagradó casi completamente.
Lo único bueno del capítulo fue que Naru-kun entrenó con la espada.
Y que Saku-Chan le hará el ritual,otra cosa de la que entiendo un caraj*.
Cada vez veo más lejos el NS,cuando se supone que sea NS y no ItaSaku.
Espero la Conti. -.-
PD:Disculpa las palabritas,pero me cabrea el no entender las cosas.
PD2:¿Qué demonios aporta el ItaSaku a la historia cuando es NS,y qué demonios es el ritual?
Saludos,besos y abrazos.
. . .
Ok,no entiendo un caraj*.¿Qué diablos aporta el ItaSaku a la historia?
Saku-Chan se acostó con Itachi,usó protección,pero igual significa lo mismo.
Éste capítulo me desagradó casi completamente.
Lo único bueno del capítulo fue que Naru-kun entrenó con la espada.
Y que Saku-Chan le hará el ritual,otra cosa de la que entiendo un caraj*.
Cada vez veo más lejos el NS,cuando se supone que sea NS y no ItaSaku.
Espero la Conti. -.-
PD:Disculpa las palabritas,pero me cabrea el no entender las cosas.
PD2:¿Qué demonios aporta el ItaSaku a la historia cuando es NS,y qué demonios es el ritual?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 9
la verdad yo pensé q sakura se acostaría con itachi solo una vez y punto para quedarse embarazada, pero eso de no usar protección y encima si naruto entra al ritual enfocarse al 100%, es demasiado (aumentado q si no me equivoco, fue la primera vez de sakura); creo q te pasaste (y no es solo mi opinión). Espero expliques en el próximo capítulo, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
Cuando vas a poner la conti ?
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
y con la finalizacion de la pasqua tenemos nuevo capitulo.
no comentare nada el publico es sabio a si que opinad
asi que asta el proximo capitulo no mejor ni con mas porque es imposible aqui en la sensei de hierro!!!
Capitulo 10
no comentare nada el publico es sabio a si que opinad
asi que asta el proximo capitulo no mejor ni con mas porque es imposible aqui en la sensei de hierro!!!
Capitulo 10
- Spoiler:
"confía en ella"
Empezó el mes de espera para empezar la fase final de los preliminares con cierta tranquilidad.
La semana empezó para nuestra pareja como vendría a ser habitual, entrenando, solo que ahora no eran dos eran tres ya que Tenten ayudaba a entrenar a Naruto y por ende a si misma
A cada día que pasaba el rubio y la morena se llevaban mejor, ya que omitían el tema amoroso la pareja se dio cuenta que podían mantener una gran amistad, y poco a poco se llevaban mejor.
Esto por su parte la pelirosa le encrespaba no aguantaba que cada vez más el rubio según ella, hacia mas caso a la morena y parecía más que entrenaba con la morena que con ella, claro ahora no podía retractarse de a ver pedido ayuda a la morena para entrenar.
Esto sumado que cada X tiempo del día a día tenía que ir al lavabo por cierto asunto, tenía su cabeza a flor de piel.
Así que un día enervada por las hormonas la pelirosa apareció ante el consejo, con una idea en su mente.
Estaba en la noche la pelirosa enfrente de todo el consejo al frente la Sakura espíritu fumándose su pipa como viene a ser habitual.
-ahora que ocurre?? Pregunto la espíritu un poca cansada.
-podríais decirme lo que piensa ahora Naruto?? Pregunto directa la pelirosa
-lo que piensa el crio para qué?? Pregunto con una ceja encorvada la espíritu
-porque quiero saber si se centra en lo que a de centrarse. Pregunto seca la pelirosa
-a si que la Maestra esta celosa de su alumno. Pregunto con cierta sonrisa la espíritu
- no estoy celosa, lo que quiero saber si Naruto se centra en entrenar o en coquetear. La pelirosa se cruzo de brazos un poco enfada
-o pues yo lo que veo que estas celosa de que esa cría te quite a tu alumno, no decías que no te importaba gustarle o no?? Dijo puntillosa la espíritu
-y sigue sin importarme, lo que ocurre es que no se centra en entrenar y prefiere pasar más tiempo coqueteando que aprovechando el entrenamiento.
- jajaja si claro si no te importaría no tendríamos esta conversación, a parte no crees que esto también es que tienes las hormonas revolucionadas??? Ya lo hablamos ayer que el embarazo puede provocar este tipo de reacciones. La espíritu expiro el humo de la pipa con una risa muy penetrante.
-solo tienes que decirme lo que piensa ahora y me ire. La pelirosa ya estaba fuera de sus casillas
-jajaja no. la espíritu rio y dijo el no muy seco
-y ahora porque no quieres decírmelo!!?? La pelirosa ya grito de histeria
-porque primero te la debía por el chantaje del martillo, y segundo porque me voy a reír sobre esta situación. La espíritu clavo la mirada con una sonrisa a la pelirosa
-maldita asquerosa….. la pelirosa desclavo la espada y se fue de alli con mil demonios encima.
Mientras para nuestro rubio Los días iban pasando y notaba algunos días la ausencia de su sensei, algunas veces porque decía que tenía alguna urgencia y desaparecía un par de horas.
Entonces se dedicaba a hablar con Tenten y a entrenar con la misma la morena era una gran chica para el rubio, y su mejor amiga, pero nada más.
Desde hacía días el rubio se iba dando cuenta con el tiempo lo que quería a su sensei. Como ahora su sensei faltaba a de vez en cuando esos ratos que faltaba la echaba en falta, necesitaba de su presencia.
Pero el sabía bien que ella no sentía lo mismo asi que entrenaba el doble solo para no pensar en ello.
Por su lado Tenten notaba a nuestra pareja muy rara, Sakura ausente y Naruto en un plan de “suspiros constantes” como denominaba ella. Aunque los ratos que pasaba con el rubio eran cada vez más seguidos quitando los ratos de entrenamiento, cuando terminaban de entrenar la pareja salía a cenar a Ichiraku tranquilamente.
Se contaban de todo, tenían una gran confianza, entre los dos, su relación no pasaba mas alla de la amistad pero su ambiente de confianza aumentaba por días.
-bueno Naruto… como te va con Sakura sensei?? Desde hace unos días que la noto rara no le abras hecho nada raro verdad?? Pregunto la morena mientras cenan los dos chicos en Ichiraku
-si es verdad que Sakura sensei eta rara pero, no creo que a ya sido yo ella vive en este mundo y en el suyo a parte. Rio irónicamente el rubio
-No te entiendo Naruto. La morena se extraño del rubio
-Sakura sensei es muy reservada, para sus cosas personales normalmente no suele contarme nada y entreno con ella cada día, el otro día por ejemplo cuando me dirigía al dojo, vi que el pequeño almacén de la casa estaba abierto me acerque por curiosidad es el único sitio de la casa que no conozco pero…. Hablo el rubio sincerándose
Flash back
Naruto ya avía desayunado y se puso de camino al dojo, por su lado Sakura que avia desayunado con el rubio se fue a cambiar para entrenar.
El rubio salió de la casa para dirigirse al dojo paso la vista por todo el exterior y centro en el lugar que centraba su curiosidad cuando pasaba por allí, el almacén o lo que fuera aquello. Su curiosidad como todo ser humano residía a que Sakura le avía prohibido entrar en el edificio más pequeño de toda la mansión Haruno.
Pero su curiosidad se disparo a un mas cuando vio que la puerta estaba entre abierta, se acerco despacio poco a poco por si Sakura aparecía en cualquier momento. Al ver que no aparecía se acerco un poco mas rápido y justo cuando casi pone su mano en la puerta una mano le agarra la suya.
-que haces Naruto??el rubio dirigió su mirada a una mujer que no era la que el trataba habitualmente, una Sakura de hielo su mirada eran dos témpanos de hielo, que parecían que le iva a cortar la mano si se acercaba mas a esa puerta.
Una mano de la chica sujetaba la otra del rubio pero el rubio clavo su mirada en la otra, sujetaba un martillo.
-Sakura sensei yo…. El rubio finalmente hecho un paso atrás, intimidado por su sensei
-nunca entres ay dentro, sin mi permiso. dijo una fría Sakura
-pero Sakura sensei es que no confía en mi?? No puedo saber lo que ay dentro??
Pregunto un disgustado Naruto
-ay cosas que llegaran a su tiempo para cada uno, el tuyo ya llegara. Dijo una seria pelirosa
-por lo menos dime que es, Tenten lo sabe porque yo no??pregunto ahora desconcertado el rubio
-no pudo, confía en mi entraras aquí dentro pero no hoy ni mañana. dijo clavando la mirada en el rubio
El rubio suspiro de resignación, pero ahora le preocupaba ese Martillo ornamentado.
-y el martillo?? Nunca se lo había visto. El rubio centro la mirada en dicho objeto
-Martillo…el martillo…la pelirosa miro a su mano que sujetaba dicho objeto y se puso estática ya que se dio cuenta de su enorme error al salir con el objeto mencionado.
-estooo…..la voz le temblaba se avía quedado en blanco, el rubio por su parte estaba muy sorprendido en poco mas de unos minutos avía visto dos Sakura totalmente distintas unas fría como el hielo y la otra desconcertada y dubitativa.
Pero no pudo contestar porque a la pelirosa le vinieron arcacadas.
No ahora no..!!! dijo para si la pelirosa que soltó el martillo, justo al tocar suelo el rubio noto una vibración en su cuerpo.
Que narices…!! El rubio se puso una mano en su pecho empezando a sudar y encontrándose mal la pelirosa por su parte salió corriendo al lavabo. El rubio cuando recupero el aliento siguió a su sensei asta el WC
-Sakura sensei que le a ocurrido!!?? Dijo balbuceando el rubio cansado
-llevo un par de días mala supongo que abre comido algo en mal estado. Dijo la pelirosa mintiendo, el rubio no se fio mucho de sus palabras pero confiaba en ella y la dejara hacer.
El rubio se quedo allí sentado en una de las esquinas del WC doliéndose del pecho y sudando mucho a la espera de que saliera la pelirosa
Al rato la pelirosa salió y vio al rubio desmayado
-Naruto!!! La pelirosa lo agarro rápidamente y se lo llevo al cuarto.
lo estiro con prisas y nerviosa, rápidamente le quito la parte de arriba dejándole con el torso desnudo le palpito con la palma y rápidamente le vino algo a la cabeza, salió corriendo del cuarto salió al patio y vio el martillo clavado en el suelo.
Mierda….!!!! Agarro el martillo se metió en el almacén, para luego salir sin el y volvió con naruto que seguía sin despertar.
Luego pasaron todo lo que restaba de día en aquel cuarto ya que Naruto no despertaba y Sakura cambiándole la toalla para que tuviera la cabeza fría ya que no paraba de sudar.
Finalmente llego el atardecer y con el despertar del rubio.
La pelirosa vio asomar los ojos del rubio y soltó una triste sonrisa.
-al fin despiertas.. me empezaba a preocupar que no despertases asta mañana.
-que a ocurrido..?? dijo con una tenue voz el rubio incorporándose en la cama de la pelirrosa
La pelirosa agacho la cabeza avergonzada.
-tus canales de chakra vibraron…
-no la entiendo, Sakura sensei. Dijo el rubio recuperándose por minutos
-sufriste un tambaleo en todos tus canales de chakra de una gran magnitud, si hubiera
dado un golpe mas mas fuerte tus canales abrían vibrado tanto que acabarían resquebrajándose y por ende abrías acabado muerto. La confesión le avia dejado blanco al rubio
-pero porque yo y usted no lo a sufrido??
-porque tus niveles de chakra se salen de las máximas, cuanto mas chakra peor, yo como soy de un nivel estándar no lo sufro ni lo noto.
-pero que es ese Martillo..?? Para crear esta reacción
.naruto no puedo contarte nada mas… es secreto familiar… ahora si que le sabia mal no contarle nada al rubio ya que esto le avia afectado directamente a el.
-casi muero por esa cosa… y no me va a especificar porque?? No esta mal… el rubio suspiro de resignación, siempre es lo mismo
-se que te pido mucho pero te lo contare todo cuando sea el momento, es una promesa. Dijo la pelirosa asiéndole entender que confiase en ella, el sol enrojecía y se marchaba pero aun se asomaba por la ventana del cuarto de la pelirosa y con esa luz que parecía que iluminaba a la pelirosa el rubio se quedo cautivado por el momento.
-Esta bien…. dijo el rubio mirando a otro sitio algo sonrojado, la pelirosa le sonrió sincera mientras le miraba alegre de que se avía recuperado
-ay otra cosa…volvió el rubio
-el que?? La pelirosa enarco una ceja
-porque salió corriendo al lavabo?? Pregunto extrañado el rubio
-porque me dieron arcadas, creo que comí algo en mal estado y por eso Salí corriendo. dijo algo nerviosa la pelirosa
-aahhh bueno… dijo el rubio despreocupándose, pero sabia que Sakura le avia mentido se la veía nerviosa, pero como decidió volver a confiar en ella ahora ciegamente no volveria a preguntar.
Fin flash back
-….. la morena estaba blanca de lo que le avía confesado el rubio
-que te parece crees que lo estoy haciendo bien?? Pregunto el rubio
-as de confiar en ella, ella es de las pocas personas que cuando prometen algo van muy en serio. dijo la morena algo pensativa
-esta bien aunque me duela que tu sepas mas de ella que yo. Dijo l rubio marcando una sonrisa
-aahhh estas celoso Naruto?? De mi?? Dijo riéndose la morena
-no lo estoy!!! Dijo muy rojo el rubio
-lo dices por lo del lugar entre el dojo y la casa no?? no puedo decirte que es pero no te preocupes no es nada del otro mundo.el rubio se extraño
- si no fuera nada me diría que es. dijo serio el rubio
-ya te lo dira, confía en ella. Dijo la morena
-ya lo ago… dijo el rubio mirando al infinito
-bueno a mi si que me pone celosa que lo que me as dicho, eso significa que empiezas a admitir que te gusta Sakura sensei…. El rubio giro en un segundo su cabeza
-Tenten yo… el rubio no sabía lo que decir
-no te preocupes Naru, aun no e perdido esta guerra. Dijo con una sonrisa burlona la morena después de aquello cada uno se fue a su casa.
Paso el mes de entrenamiento para los preliminares, todo el mundo se dirigía al estadio de dichos combates.
Como cada comienzo de examens el grupo 7 se reunió para saber noticias de cada uno, y los 4 se pusieon de camino al examen.
Mientras en otro lugar….
unas siluetas con túnicas negras y nubes rojas andavan por un bosque seguramente alguno alrededor de Konoha.
-viento conquistador a cada dia que pasa te noto más cerca de mí. Hablo una de las figuras
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
no rayos paso lo que tubo que pasar supongo
moi-06yoyo- Sennin
102064
muy bueno el cap anterio ( me lo perdi pero ya estoy al dia XD)
muy bueno el cap . exacto paso lo que tenia que pasar ( y ya naruto esta aceptando ese sentiemiento aunque no este muy claro)
espero la conti .
te cuidas
muy bueno el cap . exacto paso lo que tenia que pasar ( y ya naruto esta aceptando ese sentiemiento aunque no este muy claro)
espero la conti .
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6