Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
+27
ukatonaf
uzumaki_haruno
Rios
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
el santo pegaso
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
alice272
marifa
orion147
arminius
Mariam Namikaze
Zero_storm
Behemoth
Namikaze_Minato
Yukio834
riu
lucy-nyu-chan
when21
miguel-kun
eliannar
cerezo en el viento
Leon
Obito_Madara
moi-06yoyo
Hawk
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
naruto RLZ
esos abrazos son awesome
kedo muy bueno espero conti
esos abrazos son awesome
kedo muy bueno espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
bueno aquí teneis nuevo cap ya pero primero
1. gracias arminius por recolgar el NaruxKushi
2.ya se que esperáis el examen chunin, ya que e leído algunos coments con el tema, pero sry en este tampoco saldrá xDD saldrá en el siguiente ya que el siguiente se titula asi "el examen chunin" asi que no os preocupeis xDD
3.la primera parte era del capitlo anterior pero..... preferia que fuese de este ya vereis xDDD(queria que empezase fuerte) xDD
4. perdon esto es un reedit xD
para los que quieran ver a Sakura o lo que seria para mi sakura en casa aqui la teneis!!! xDD
y ahora si os dejo con el cap
Capitulo 7
El consejo
1. gracias arminius por recolgar el NaruxKushi
2.ya se que esperáis el examen chunin, ya que e leído algunos coments con el tema, pero sry en este tampoco saldrá xDD saldrá en el siguiente ya que el siguiente se titula asi "el examen chunin" asi que no os preocupeis xDD
3.la primera parte era del capitlo anterior pero..... preferia que fuese de este ya vereis xDDD(queria que empezase fuerte) xDD
4. perdon esto es un reedit xD
para los que quieran ver a Sakura o lo que seria para mi sakura en casa aqui la teneis!!! xDD
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7
El consejo
- Spoiler:
- Ya avía anochecido en la primera noche de Naruto en la casa de Sakura. Los dos ya estaban en la casa principal el rubio estaba en la mesa de la cocina observando a la pelirosa como preparaba algo de cenar.
-Naruto vete a bañar que estas sudado y no voy a dejar que rondes por esta casa con ese olor. Ordeno la pelirosa mientras cortaba un rábano. El rubio afirmo con la cabeza, se levanto de la mesa y se dirigió al baño.
Allí se desvistió, se coloco una toalla en la cintura y entro en el lugar.
-Ahhhh que bien se está!!!! Grito el rubio de satisfacción
-se apoyo en el caliente mármol de la bañera y se puso a pensar en lo que a pasado en los últimos días hasta acabar en donde estaba ahora
Sakura sensei es buena conmigo. Pensó el rubio recordando la sonrisa de la pelirosa
Pero no se da cuenta de lo que provoca en mi las cosas que hace sin pensar!!!! Volvió a recordar el rubio los abrazos, las llaves del entrenamiento entre otras situaciones muy comprometidas que parecía que a la pelirosa no le importaba
Me gustaría conocerla más a fondo, solo hablamos de entrenamiento, técnicas y el examen chunin nunca de nosotros….
-Naruto!!!! Hablo la pelirosa desde el otro lado de la puerta corrediza del baño, haciendo saltar al rubio
-Que ocurre Sakura sensei??? Hablo nervioso el rubio y algo sonrojado, ya que le estaba ablando desnudo
-te traigo la ropa para dormir, te la dejo aquí. La pelirosa estaba en el otro lado de la puerta con su ropa de casa sin el delantal de cocina.
-está bien!!! Grito nervioso el rubio
-Naruto nos duchamos juntos ok???? Hablo la pelirosa para picar al rubio
-quee…..Quee!!??? grito el rubio totalmente rojo
-era broma Naruto. la pelirosa salió del baño con una risita.
-una broma… el agua de la bañera parecía que emanaba mas vapor de lo habitual
El rubio metió la mitad de su cabeza dejando su nariz, y los ojos fuera.
Y si hubiera pasado de verdad…??? Se preguntaba el rubio en su mente
Imaginación de Naruto
Naruto estaba plácidamente sentado en la bañera cuando una silueta se dibujaba en la puerta corrediza.
-voy a entrar Naruto. hablo la pelirosa poniendo nerviosísimo al rubio
-al entrar la pudo ver o mejor dicho imaginar.
La pelirosa estaba totalmente desnuda, sus senos bien formados se podían ver en todo su esplendor y sus interminables piernas su cabello lo tenia recojido en un moño su silueta al completo era muy erotica, y a cada paso que dava el pequeño rubio se ponía mas y mas nervioso
, finalmente la pelirosa entro en la bañera con el rubio poniéndose detrás de estese apoyo en el mármol y arastro al rubio para que se pusiera justo delante suyo pero de espaldas
-Mmmm Naruto tienes la piel blanca y muy suave…. Pasaba la mano por toda la espalda la pelirosa, haciendo estremecer al pequeño
-Aaa si?? Pregunto en un susurro
-sí y estas muy caliente Naruto…. La pelirosa apoyo su cabeza en el hombro el rubio este estaba súper nervioso.
-la bañera Sakura sensei que está muy caliente…… hablo el rubio
Justo en ese momento el rubio salió de su imaginación porque se estaba ahogando en la realidad.
-Ahhhh!!!! Giro el rubio recuperando una bocanada de aire, y totalmente rojo
No puedo pensar así es Sakura sensei por favor!!!! Pensaba el rubio muy alterado
-ocurre algo Naruto????? Se escucho rápidamente a la pelirosa ya que el grito del rubio se escucho por la mitad de la casa.
-no ocurre nada Sakura sensei. Hablo el rubio para tranquilizar a la pelirosa, aunque esta no las tenía todas.
Mientras Sakura estaba en la cocina preparando un estofado.
-sakura el consejo quiere una prueba de sangre del chico. Retorno la voz
-sabes que el chico esta en el baño y te puede oír no??? Hablo la pelirosa tranquilamente mientras metía verduras en un cazo
-no me oye esta a la distancia suficiente para que no me oiga. Contesto la voz
-bueno y para que quiere el consejo una prueba de sangre cuando ni siquiera e mencionado a Naruto ante el????
-ya sabes como es Sakura, te acuerdas cuando te pedimos una prueba a los Sarutobi??? Hablo la voz
-claro que me acuerdo el abuelo y Sarutobi nii chan se quedaron con una cara, suerte que tengo la excusa que soy médico. Sonrió la pelirosa
-entonces dejas que el consejo le agá un chequeo??? Pregunto la voz
-si….. Pero que sepa tu jefa que por ser la Numero 2, la Sakura viva no ha de hacer lo que ella quiera. Se indigno la pelirosa
-está bien…. y la voz desapareció
Finalmente el rubio salió del baño ya vestido con su pijama, ya la pelirosa ya tenía todo preparado.
-Naruto si ya terminaste vamos a cenar. hablo la pelirosa que se avía sacado el delantal
-Sakura sensei yo tengo mi ramen no…. El rubio no pudo terminar porque tenía a la
pelirosa como un demonio encima
-a bueno pues a cenar se a dicho. El rubio corrió a la mesa bajando de golpe el cabreo de la pelirosa
-así me gusta. Afirmo la pelirosa
Los dos se sentaron a cenar plácidamente mientras hablaban del entrenamiento y eso cuando el rubio le pico por preguntar por otras cosas.
-Sakura sensei qué relación tiene con Kakashi sensei??? Ya se conocían de antes no??? Pregunto el rubio
-ese idiota y yo??? Si nos conocíamos pero de vista y nada más, lo vi por primera vez cuando ingrese en el Anbu a tu edad. Hablo rascándose el mentón
-Que!?????? Usted ya era del Anbu a mi edad???? La confesión dejo con los ojos como platos al rubio
-era un caso especial….. Hablo la pelirosa con cierta melancolía
-un caso especial????
-imagínate, por un momento que pudieras controlar todo el poder que tenga Kyubi,
desde que tengas memoria que aria la gente de tu alrededor al respecto???
-no se….. el rubio e entristeció porque aquella conversación parecía a ver puesto triste a la pelirosa
-en un “arma” eso era lo que era para la burocracia de la villa.
-pero si este no tiene ningún biju como la consideran un arma???
-mucha gente en este mundo teme más a mi espada que a un biju, y más a quien la porta. Confeso la pelirosa con los ojos ensombrecidos
-viento conquistador???? Ahora se extraño el rubio por una espada???
-si…. Viento conquistador a lo largo de las generaciones se a ganado a pulso, el puesto de la espada más fuerte del mundo no por nada…. Y la gente le tiene mucho miedo de sus capacidades. Hablo la pelirosa con una sonrisa melancólica
-porque sonríe Sakura sensei???
-porque me ace recordar algo que me dijo una persona hace mucho…”si tienes una maldición y una bendición, se mas fuerte y aprovéchate de las dos”. la pelirosa al acabar la frase suspiro
-quien se lo dijo eso??? Pregunto el rubio con la ceja levantada
-mi compañero en el Anbu Itachi Uchiha.
Después de aquella conversación se formo el silencio.
-Itachi Uchiha el hermano de Sasuke??? Pregunto el rubio
-si el mismo…. Si me vas a preguntar lo de la matanza de los Uchiha no tengo ni idea porque lo izo pero lo que se era….un buen amigo. Ahora Sakura se fue a su mundo mental. Dejando a un rubio extrañado
El rubio se comió todo su plato, y rápidamente se levanto para llevar su plato para posterior irse al cuarto de invitados la pelirosa izo lo mismo que el rubio pero antes de que se fueran cada uno a su cuarto.
-Naruto por cierto, e de extraerte sangre… para comprobar tu salud.
-pero si estoy sano, no hace falta que me la haga, Sakura sensei. Dijo el rubio
-será un segundo no te preocupes…. La pelirosa, cogió una aguja que tenía en un cajón de su comedor, se acerco al rubio, le arrastro al sofá. Allí sentados la pelirosa le izo lo habitual cuando te extraen sangre.
-ya esta lo ves a sido un segundo de nada, mañana te diré como estas. Sonrió la pelirosa
-está bien….. el rubio estaba extrañado por aquella prueba pero no le dio importancia
-y ahora vete a dormir que mañana será más duro que hoy. Dijo la pelirosa para hacer que se fuera el rubio a dormir, e rubio acepto ya que se estaba durmiendo, se despidió de la pelirosa, dejándola sola.
Esta por su parte con su espada en mano salió al patio para irse al dojo, allí entro y cerró la puerta corrediza con llave desde dentro para que nadie entrase.
La pelirosa se coloco en el centro del local allí clavo la espada entonces cogió el pequeño pote donde tenía la sangre del rubio, y la izo fluir por la espada.
La espada de un segundo a otro empezó a emanar una energía verde, que parecía fantasmal, la energía empezó a fluir hacia diferentes posiciones al azar y en cada posición tanto si era en el suelo como flotando, se empezaron a formar unos tronos en cada punto, todos ellos formados con esa energía. Finalmente cuando se formaron unos 20 tronos de la espada salió disparado hacia un punto del suelo un rayo de esa energía que de ella salió un trono más grande que los demás., cuando todo aquello termino, en los tronos se formaron una especie de espíritus a cada segundo que pasaba los espíritus cobraban forma de personas, en total unos 16 hombres y 4 mujeres, el trono mayor no apareció nadie.
-bueno Sakura san, al fin hablamos hacia meses que no decías nada. Hablo una de las Mujeres que parecía de la edad de Sakura y muy parecida a la pelirosa, solo que vestía un kimono y todo ella se veía con esa energía de color verde. que su trono empezó a flotar alrededor de la chica
-lo que usted diga Sakura Sama….. Dijo secamente la pelirosa
-bueno por lo que hemos visto, en tu mente ese chico… el jinchuriki de Kyubi parece distinto a los demás no???
-si podría ser…. Paso con su mano nerviosa por su larga cabellera la pelirosa
-como que podría ser??? Esto no es para tomárnoslo a broma. Hablo muy seria la señora.
-lo sé pero, es que adelantáis acontecimientos, el chico es muy joven. Se defendió la pelirosa
-sabemos de su juventud, pero hemos de conocerle de ante mano.
-está bien entonces, si algún día ocurriese algo como un cataclismo, le proporcionare a Naruto el ritual ya que es el único con capacidades que visto.
-si crees que será capaz, nosotros veremos en su sangre su capacidad. Todos los presentes afirmaron con la cabeza
-la espada que emanaba luz empezó a vibrar por la sangre que corría por la espada.
De golpe algunos se quedaron con una cara de sorprendidos, mientras la señora, se iba quedando cada vez más seria.
-que ocurre??? Pregunto la pelirosa
-Mmmmm la señora que flotaba empezó a rascarse el mentón muy seria.
-el chico, ha pasado por mucho….. Hablo la señora
-eso ya lo sé. Hablo la pelirosa
-no, no lo sabes, te imaginas una realidad que en la verdad es muchísimo mas dura. estas palabras extrañaron a la pelirosa
-que??
-ese chico Naruto ha sufrido mucho en toda su vida… lo que no se por qué no se a vuelto loco, o que su corazón sea negro como el ónice, es incomprensible que tenga un corazón tan puro.
-eso es bueno??? Pregunto la pelirosa
-eso es bueno si…. Pero no tiene una estabilidad…… las palabras hicieron arquear una ceja a la pelirosa
-como que no tiene una estabilidad? Pregunto la pelirosa
-el chico no es un santo que tiene una mente pura y de acero, es más fino que un hilo la posibilidad en que el rubio cambie radicalmente su forma de ser de ser buena a mala persona .
-pero si Naruto tiene las ideas claras, nunca rompería una palabra suya. Hablo seria la pelirosa
-chica su corazón pende de un hilo, podría cambiar mañana mismo si ocurre algo que le llegase a cambiar. Hablo seria la mujer
-algo como que??? Pregunto la pelirosa preocupada
-la pérdida de un ser querido……alguien como tu…. La mujer le clavo la mirada
-como yo???? La respuesta descoloco a la chica
-si por lo que vemos ese chico se debate si está enamorado de ti o no, en mi opinión está loco por ti. Hablo la señora, dejando a una pelirosa, que en sus 20 años nunca avía tenido una sorpresa de esa magnitud.
-veo que te pilla por sorpresa la noticia. Hablo la señora
-no me lo imaginaba que Naruto sentía algo por mi….simplemente por edad, me tendría que ver como mucho como una hermana mayor. Hablo la pelirosa
-pues no, ese enano parece que cada vez cae mas en tus encantos que no son pocos.
-bueno, dicho esto, que para nosotros es secundario vamos a lo importante. Hablo la señora, pero la pelirosa aun estaba pensando en la confesión de la señora
-Sakura deja eso para luego vamos a lo importante.
-Eee?? Si si. Hablo rápidamente la pelirosa
-si ese chico perdiese alguien como tu o muy cercano, se transformaría en la bestia que destruirá el mundo, por lo contrario si algún día hubiese un gran cataclismo en el mundo, y nadie cercano suyo pereciese, el seria el héroe del mundo libre. Confeso la mujer siendo observada por todos.
-por lo tanto, el consejo por unanimidad no acepta que el chico reciba el ritual, en ninguna circunstancia.
-que!!??? Porque!!!???? Si pasara algo al mundo, gente con los ideales de Naruto adrian falta, tenemos suerte de que Naruto tenga al Kyubi y a la vez tenga tan buen corazon Hablo la pelirosa indignada
-lo sabemos pero no podemos arriesgarnos, si se llegara hacer el ritual no sabemos lo que le podría ocurrir al mundo.
-perdóneme Sakura Sama, pero usted no tiene derecho a vetarme el derecho a proporcionar el ritual. Grito indignadísima la pelirosa
-claro que puedo, el consejo te ordena que así sea Sakura.
-usted no tiene derecho, N1 es el que tendría que decidir.
-N1 nunca apareció, ni sabemos quién es. Hablo la señora
-da igual, el 75% del poder dormido de viento conquistador pertenece a N1. Dijo la pelirosa señalando con un dedo al trono vacio
-quien sea N1 no importa, el nunca a hecho su aparición, y como bien as dicho es el poder dormido de la espada, hasta ahora todas las generaciones hemos puesto nuestro grano de arena en esa espada quitándole importancia a la parte dormida de la espada. ablo muy seria y con el tono alto la señora.
Pero que es el 75% del poder de la espada!!!!! ni en 100 generaciones podréis quitarle el puesto a N1. Subió el tono la pelirosa
-da igual si ya consideran a Viento conquistador el arma más fuerte del mundo solo con el 15% que hemos creado los demás, como llegara a ser en un par de generaciones mas???. Esto callo a la pelirosa
- si no tienes nada que decir.ablo la señora mientras esperaba respuesta, que no recibio
- yo como Sakura Haruno Matriarca de la familia dicto que Naruto Uzumaki no reciba el ritual, alguien se niega??? Pregunto la mujer mirando al resto del consejo todos los presentes menos las pelirosa negaron con la cabeza
- yo no la acato!!!!! Grito indignada la pelirosa
-pues viento conquistador ya no te pertenece. Hablo seria la mujer
-que la zurzan a usted, a su consejo y a….. la pelirosa iba terminar la frase pero vio la espada ay clavada y sus ojos dudaron un segundo.
-Sakura eres como todos los presentes no puedes vivir sin esa espada, nosotros vivimos por y para la espada. Rio la señora mientras observaba a la pelirosa
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
wow
ese consejo me cae mal. pero será cierto que Naruto pueda llegar a convertirse en lo contrario a lo que es, lo veo difícil, bien lo dijo Sakura tiene una voluntad inquebrantable
y Sakura ya se entero de que Naruto la "ama", que hará, se sorprendió mucho, pero a que se deberá su reacción...
ese consejo me cae mal. pero será cierto que Naruto pueda llegar a convertirse en lo contrario a lo que es, lo veo difícil, bien lo dijo Sakura tiene una voluntad inquebrantable
y Sakura ya se entero de que Naruto la "ama", que hará, se sorprendió mucho, pero a que se deberá su reacción...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Woooow, genial el cap!!, que hara ahora sakyra que le dijeron los sentimientos de naruto asia ella!!, siguelo que esta de 10!!!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
interesante muy interesante. ahora veremos como sigue entrenando sakura a naruto luego de ser enterada de los sentimientos que el esta desarrollando por su sensei. je je je.
saludos buena historia, muy intrigante y se sale de la media.
saludos buena historia, muy intrigante y se sale de la media.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
ame el capiitulo
ese consejo me cayo mal
y lo mejor fue ke sakura se entero de los
sentimientos del rubio
espero conti
ese consejo me cayo mal
y lo mejor fue ke sakura se entero de los
sentimientos del rubio
espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
ahora que pasara?
Espero la conti pronto :3 nos vemos
Espero la conti pronto :3 nos vemos
me parecio divertida la broma de sakura para naruto de que se iban a bañar juntos, jejeje!
fue rara la reaccion de sakura cuando se entero de que naruto se haba enamorado de ella!!!
Y bueno al gual que a los demas me cayo mal el consejo!!
me gusto el capitulo!
espero pongas uno mas muy pronto!
ya me muero de ganas de leerlo!
atte
alice
fue rara la reaccion de sakura cuando se entero de que naruto se haba enamorado de ella!!!
Y bueno al gual que a los demas me cayo mal el consejo!!
me gusto el capitulo!
espero pongas uno mas muy pronto!
ya me muero de ganas de leerlo!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
amo tu fic deberas
me encata el caracter de sakura
naruto ta inosente
ya sakura - chan save los sentimiento de naruto ( pero naruto todavia nose da cuenta de ellos)
hay sakura- chan ( va hacer la debilidad de naruto )
odios al consejo
aqui tienes una nueva lectora
espero el proximo capitulo
me encata el caracter de sakura
naruto ta inosente
ya sakura - chan save los sentimiento de naruto ( pero naruto todavia nose da cuenta de ellos)
hay sakura- chan ( va hacer la debilidad de naruto )
odios al consejo
aqui tienes una nueva lectora
espero el proximo capitulo
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
esta genial Hawk me ha gustado
mucho y espero la conti
mucho y espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
y al fin tenemos contii xD
e de decir que no sabia bienn bien como acer esta parte asi que e decidido acer la en tres partes en un solo capitulo cada parte sera un examen de los 3 examenes chunin
agradezco los coments de corazon dan ganas de seguir escribiendo
sere sincero no me esperaba que gustase tanto asi que doble agradecimientos para los que me siguen
Capitulo 8 parte 1
e de decir que no sabia bienn bien como acer esta parte asi que e decidido acer la en tres partes en un solo capitulo cada parte sera un examen de los 3 examenes chunin
agradezco los coments de corazon dan ganas de seguir escribiendo
sere sincero no me esperaba que gustase tanto asi que doble agradecimientos para los que me siguen
Capitulo 8 parte 1
- Spoiler:
- “El examen”
Después de aquella noche, para olvidar de Sakura, paso la semana bastante rápido para nuestra pareja.
aquella misma noche.
Sakura no pudo rechazar la petición de la otra Sakura, porque sentía en lo mas profundo de su ser que estaba traicionando a Viento Conquistador, aunque ella sabia bien que la otra Sakura podía manipular la espada para que ella tuviera esa necesidad como si de una droga se tratase,pero como ya sabia de niña los Haruno están ligados a la espada por sangre entonces si la espada le ocurre algo o ya no la lleva encima es como si ubiera perdido a un hijo, la otra Sakura podía manipular esa necesidad, y podía hacer que Sakura tuviera tal necesidad por Viento Conquistador que todo el orgullo de Sakura se viniera abajo solo por que le devuelva la espada, y eso fue lo que ocurrio, la otra Sakura creo tal necesidad en Sakura que retiro todos los calificativos y acepto con buena gana que el consejo no aceptase a Naruto para iniciado del ritual y con el orgullo por el suelo se arodillo enfrente de la otra Sakura y acepto todas las cosas que le iva pidiendo Sakura
.
Por ese echo Sakura paso la semana echa una furia pero como ella sabia ser la mujer de hielo oculto todos esos sentimientos y como si fuera una semana mas aunque,por otro lado sabia lo del rubio, como le dijo Sakura empezaba a sentir algo mas por ella que ser una simple sensei.
Ella en su mente estaba encerrada en la idea de no sentir nada amoroso por nadie, porque no tenia derecho a sentir nada.
Asi que se lo tomo con el enfoque de oídos sordos, y al rubio ya se le pasara, este “amor platónico”
El consejo por su parte no se menciono en nada y dejo tranquila a Sakura durante la semana.
Para el rubio paso de otra manera, aunque Sakura se comportaba normalmente el notava que la pelirosa se comportaba de manera diferente, mas fría y distante. Eso le entristecio porque, el quería saber mas de ella, y ahora estaba opaca, al hablar de cualquier cosa que no fuera de entrenar y del examen.
Paso la semana para una “como si fuera una mas” y para el chico con algo de tristeza porque la pelirosa estaba distante.
Finalmente llego el dia marcado para el inicio del examen Chunin.
Aquel dia por la mañana Kakashi aviso a Sakura para reunirse en el campo de entrenamiento N7 los 4 para reunirse y organizarse para el examen.
-bueno Sakura, como llevas el entrenamiento de Naruto???? pregunto el peliplateado
-bien creo que a mejorado mucho.dijo secamente la pelirosa
-bueno entoces eso es bueno, Sasuke también a mejorado mucho. Contesto el peliplateado
-e mejorado mas aun asi que no seas un estorbo en el examen Dobe. Hablo el moreno con arrogancia
-lo que tu digas Teme. El rubio se rasco la nuca cansado, mientras el moreno estaba extrañado, no esperaba una reacción tan placida del rubio,se notaba que cada vez mas se parecía mas a su sensei
-bueno oy es la primera prueba del examen. Asi que preparaos. Dijo el hombre presente
-Si!afirmaron los dos chicos mientras les observaban los dos senseis
La mañana la pasaron juntos los 4 asta que la hora del inicio del examen se acercava, se encaminaron hacia el lugar del primer examen.
Era el edificio Hokage, allí se celebraría el primer examen.
-de que va Sakura sensei el primer examen??? Pregunto el rubio
-bueno por lo que me contaron la primera parte es un examen escrito.se rasco la pelirosa el mentón.
-como que le contaron? Pregunto el rubio
-Sakura no le izo falta hacer examen, es un genio en todos los campos, a tu edad ya era ANBU. Contesto el hombre por Sakura, dejando a un atonito moreno pero al rubio no lee afecto mucho porque ya lo sabia.
-tan buena es???? Pregunto el moreno
-es posiblemente la ninja mas fuerte de la villa ahora mismo. Contesto sincero el hombre
-podríamos dejar de hablar de mi??? Pregunto irritada la pelirosa
-pobres chicos que se interesan por su sensei.Sonrió el hombre, observando a una ofuscada pelirosa
-pues abla de ti no de mi.
-aaa es muy aburrida mi vida la tuya es mas divertida. Volviósonreírir el hombre pero la pelirosa ya se avia cabreado, y le dio un puñetazo mandando a volar. La situación fue observada por los dos muchachos con una gotita en su frente
“Si es que se lo a ganado” pensaron los chicos
paso el rato y finalmente llegaron al edificio del examen, allí ya se estaba congregando la gente de todas las grandes villas.
-bueno aqui os dejamos ahora todo depende de vosotros.dijo el peliplateado a modo de animos
-no me falles Naruto.... la pelirosa apoyó su mano en el hombro del rubio, extrañando a este
-si pasas te dare un premio.le hablo la pelirosa dedicandole una sonrisa, sorprendiendo al rubio
-un premio?? pregunto el rubio extrañado
-que tipo de premio? siguio preguntando el rubio
-si pasas las dos primeras fases te lo dire y si pasas a Chunin te lo daré, aunque viendo lo que ay por aqui, es bastante improbable. este ultimo comentario deprimió al rubio, la pelirosa le miro un segundo
-cuanta fe tiene en mi Sakura sensei.... dijijo con un aura de depresion el rubio
-pero creo en ti. la pelirosa le dedico media sonrisa, el rubio la miro y se animó un poco
kakashi por su parte estaba dandole unas ultimas palabras al moreno.
finalmente los senseis se despidieron de sus alumnos dejandoles con la multitud que empezaba a entrar en el piso.
Naruto y Sasuke entraron juntos, y empezaron a observar a la gente que avia por alli y Naruto pudo ver a Tenten con su grupo y al grupo de Hinata, Sasuke por su parte vio a Shikamaru y su grupo y a un chico pelirrojo que destacava por llevar una gran botija.
-Naruto!! Tenten rapidamente diviso al rubio y corrio para ver a su amigo
-Tenten, tambien os presentais al examen?? pregunto el rubio
-claro emos estado practicando con Gai Sensei, Neji,Lee y yo para este examen.
-espero que pasemos los dos!! abloentusiasmado el rubio
-Claro Naruto...dijo la morena agachano la caveza
-que ocurre Tenten?? pregunto el rubio
-si pasamos los dos te apateceria salir a cenar para celebrarlo a Ichiraku?? pregunto la morena intrigada
-Claro!! el rubio acepto encantado pero extrañado por la proposicion
-Bien!! bueno Naruto recuerda emos de pasar!! rapidamente la morena volvio con su grupo para entrar en el aula del examen
-oye Teme desde cuando te llevas tan bien con Tenten??pregunto el moreno
-bueno desde que entreno con Sakura Sensei, ella biene todos los dias a vernos y ayudarnos a entrenar. ablo el rubio rascandose la nuca , el moreno se extraño pero luego no le dio mucha importancia
posteriormente el rubio con el moreno a su lado entraron en el aula del examen ya estaba abarrotar de gente, se pusieron uno al lado del otro, se sentaron a esperar al nstructor.
pasaron los minutos y entro todo el mundo con tranquilidad, finalmente entro el ultimo examinado posteriormente entro el examnador era Ibiki morino, jonin de la villa de Konoha especializado en interrogatorios y tortura
-Bueno va a dar comienzo el examen de admision de este año a chunin!! grito el hombre que parecia tener un dije furioso
-veo que este año tenemos muchos examinados. dijo contemplando toda la clase..... bueno a ver si son capaces de pasar mi examen. sonrio el hombre de las cicatrices
-voy a decir las reglas.
-numero 1:los participantes no pueden pelear entre ellos durante el examen
-numero 2: los participantes entran con 10 puntos y la prueba consta de 10 preguntas, y esta prueba esta basada en la reduccion de puntos el participante desde un unico parte con 10 puntos por cada error tendra un punto menos, que quede claro solo paso un examinado si pasa todo el grupo asi que se calculara el total del grupo
-numero 3:sii uno de los examinadores ve que uno de los examinados copia o ace trampa se le penalizara con dos puntos menos
-Numero 4:si un examinado saca 0 el grupo entero suspendera.
-estas son las reglas de mi examen. cuandoacaboo de decir todo todos los presentes estaban costernados. pero se mantenia una calma tensa
-y por cierto.... cuando pasen 45 minutos de examen se os dara la 10 pregunta, que tiene de especial?? pues que tendreis que responderla y dependera si la respondeis bien o mal os quedareis como genin toda la vida o seguires avanzando.
esto ultimo destrozo el ambiente, exaltando a ninjas.
-esto es una crueldad de examen!!! dijo uno
-yo me voy...dijeron algunos que se fueron desanimados
pero ocurrio algo inesperado
-YO pasare SI oSI!!! nadie me para en mi camino de ninja! un examen de papel no me parara!! grito un rubio exaltadisimo, indignando algunos ninjas que se fueron pero luego volvieron indignados, otros como Tenten se vinieronn arriba por las palabras del rubio, mientras que el moreno que tenia al lado decia para si “este no cambiara nunca” negando con la caveza el moreno
Ibiki observo la escena del rubio sorprendoido pero luego sonrio
-ese es el espiritu muchacho!! sentaros los que os quedeis y los que se vayan iros para no volver. dijo tajantemente el de las cicatrices
el rubio por su parte se sento cuidadosamente
-rapidamente los examinadores y Ibiki repartieron el examen.
aquel examen era demoledor, muy dificil para los genin, encima havia esos Jonins con ojos de halcon que evitaba copiar.
pero algunos logran copiar, como Sasuke con el sharingan copiaba al de al lado gesticulaba igual, el pelirrojo que divisó sasuke utiliza arena para copiar, mientras otros se iban desanimados por la dificultad del examen, por su lado naruto, pego el bajon de estar exaltado de decir aquello en publico a estar de bajon ya que no entendía nada de lo que ponía, no por conocimiento ya que sakura le había enseñado parte de aquello pero.... era culpa de esta ultima ya que le dijo lo del premio y en ese mismo instante solo pensaba en aquello.
porque no dejo de pensar en lo que me dara Sakura sensei!!?? se indignava para si el rubio
el rubio se estaba torturando interiormente, toda la situacion era observada por la morena que mirava preocupada al rubio
pobre Naru no tiene ni idea.... se dijo para si la morena
ella no tenia problema alguno ya que lo sabia todo, ella solo se estaba preocupando como hacer llegar informacion al rubio.
pero rapidamente paso el rato y tenten no encontro ninguna manera de pasarle la informacion al rubio.
justo en el momento en que recogieron los examenes Ibiki quiso decir unas palabras
-bueno quien crea que a suspendido que salga fuera. y algunos que se fueron totalmente deprimdos y se quedaron unos cuantos
finalmente cuando el ultimo se fue Ibiki iva a dar el resultado
-Todos aprovaron!!! grito el hombre dejando a todos como platos
-veo en sus caras la sorpresa asi que me explicare. dijo el hombre con una sonrisa de victoria
- el objetivo era evaluar el nivel de poder adquirir informacion importante y como usar inteligentemente sus tacticas para hacer trampas, por eso entre los asistentes ay dos chunins con las respuestas. dicho esto dos asistentes se levantaron y se fueron con el instructor.
-igualmente me a sorprendido que el chico de antes me a sacado un 10 de matricula.
dijo Ibiki señalando al rubio, dejandolo con los ojos como platos
-como as sabido ese pequeño detalle?? nunca lo an sacado. dijo sorprendido el instructor
-pero si no echo nada...... dijo el rubio extrañado dejando a la multitud sorprendida
-por eso, se trata de sacar un 10 cuandto ya te lo dan. cuando dijo aquello todo el mundo cayo en el detalle
-como lo supiste??pregunto el instructor
-bueno... simplemente tenia una corazonada....dijo mintiendo, la verdad era que la pelirosa le avia dejado la mente en blanco.
-sorprendente.... susurro el exxaminador para luego dar por finalizado el primer examen
-bueno la primera parte da a su fin, pero ahora os vendran cosas peores que un simple examen.
dijo para despues despedirse de todo el mundo, y marcharse por donde vino, luego todos se fuerom cada uno por su camino comentando el examen por el camino.
fuera del edificio estaban los dos senseis a la espera de sus alumnos
-hola Sakura sensei y kakashi sensei!! dijo el rubio a modo de saludo el moreno por su parte jesticulo con la caveza saludando a los dos senseis.
-como os a ido?? pregunto la pelirosa
-emos pasado los dos!! ablo el rubio lleno de alegria
-me alegro Naruto, y bueno por ti tambien Sasuke. dijo la pelirosa
-quereis ir a cenar con nosotros dos para celebrarlo?? pregunto el peliplateado
-por mi si... dijo el moreno
-por mi tam... no pudo acavar porque alguien llego
-Naruto aviamos quedado tu y yo para celebrarlo no te acuerdas?? dijo una morena que estaba en la espalda del rubio
-Ay!! es verdad!! dijo el rubio, dejando al grupo sorprendido
-Entonces nos vamos?? dijo la morena, cojiendo de un brazo al rubio
-Ok luego voy a casa a dormir Sakura Sensei. dijo el rubio siendo arrastrado por la morena
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Sabes...
Me parecio distinta minimamente tu forma de escribir sin embargo me gusto.
Me gusto el capitulo y bueno me dejaste intrigada sobre que es lo que sakura le va a regalar a naruto si pasa el examen, es imaginacion mia o Tenten se enamoro de naruto?? jeje, no creo que sea solo mi imaginalcion.
Me gusto el capitulo! (jeje, perdon por repetirlo)
Espero pongas muy pronto la siguiente parte del fic!
atte
alice
Me parecio distinta minimamente tu forma de escribir sin embargo me gusto.
Me gusto el capitulo y bueno me dejaste intrigada sobre que es lo que sakura le va a regalar a naruto si pasa el examen, es imaginacion mia o Tenten se enamoro de naruto?? jeje, no creo que sea solo mi imaginalcion.
Me gusto el capitulo! (jeje, perdon por repetirlo)
Espero pongas muy pronto la siguiente parte del fic!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
AL FIN HAWK!!! pense que moriria mañana si ver tu fic¬¬ esta grandioso el capitulo y dices que tardaste 2 horas? creo que me pondre como tu para escribir todo asi ^^
te felicito me encanto nii-chan
te felicito me encanto nii-chan
Que mal que la paso sakura, con el consejo y sobre su espada, y naruto paso la primera parte, y para rematar sale a comer con tenten jejeje, sera que la sensei mostrara otra cara, veremos como le ira a naruto en su "cita" jejeje.
mientras Naruto esta de galán, que será lo que Sakura de dará a Naruto como premio... tengo algunas ideas pero a esperar jeje
y esta parte de la historia es muy parecida a la original, claro con los cambios propios de la adaptación
espero la conti y como reaccionara Sakura con lo de Tenten?
y esta parte de la historia es muy parecida a la original, claro con los cambios propios de la adaptación
espero la conti y como reaccionara Sakura con lo de Tenten?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ojala le de un ataque de celos, sin matar a nadie claro xD, haber si se le va un poco la frialdad repentina por el tema de la espada, pobre naru xD, saludos.
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
esta muy bueno hawk, me ah gustado mucho
eso de que naruto haya sacado diez por no
contestar nada me gustaria que me pasará a mi.me pregunto si el regalo que le dara sakura a baruto
es su espada, acaso a tenten le gusta naruto
y que pensará sakura de todo eso
tengo muchas interrogantes, pero solo tengo que decir
quiero conti
eso de que naruto haya sacado diez por no
contestar nada me gustaria que me pasará a mi.me pregunto si el regalo que le dara sakura a baruto
es su espada, acaso a tenten le gusta naruto
y que pensará sakura de todo eso
tengo muchas interrogantes, pero solo tengo que decir
quiero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
jaja naruto en su primera cita
muy bueno
espero conti no tardes
muy bueno
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Uhmm...Me gusta como va la cosa xD
Son ideas mías o Ten-Ten anda loquita por Naru-kun...
Me intriga cuál será el premio de Saku-Chan para Naru-kun...¿Será...?
Uyy ¡perdón por mi perverción(?)!
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Son ideas mías o Ten-Ten anda loquita por Naru-kun...
Me intriga cuál será el premio de Saku-Chan para Naru-kun...¿Será...?
Uyy ¡perdón por mi perverción(?)!
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
ya quiero conti
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Namikaze-Uzumaki_Naruto escribió:ya quiero conti
soy tal vez una metida y una mala persona pero en las reglas dice que como mínimo un comentario deve tener 7 palabras por respeto al creador del fic
no recuerdo si he comentado este capitulo pero por las dudas ahi va...XD
bien, es indudable que la filiacion con la espada no le permite a sakura replica alguna. aun la vimos completamente en accion pero tal parece que portar la espada es tanto un beneficio como una maldicion. (o al menos a mi me lo parece) el tema de sakura y naruto, es complicado por que es un simple niño y a ella obviamente por el momento no le parece atractivo, pero el esta bastante atraido hacia ella y veremos como logran seguir juntos soportando este..."cariño" diferente de ambos. naruto se esta desarrollando gracias al entrenamiento y esta por verse el tema de la sorpresa.
naru-ten?....alta pareja...alguna vez la utilice y casi trasformo a medio foro en Naru-ten...xD.
saludos.
bien, es indudable que la filiacion con la espada no le permite a sakura replica alguna. aun la vimos completamente en accion pero tal parece que portar la espada es tanto un beneficio como una maldicion. (o al menos a mi me lo parece) el tema de sakura y naruto, es complicado por que es un simple niño y a ella obviamente por el momento no le parece atractivo, pero el esta bastante atraido hacia ella y veremos como logran seguir juntos soportando este..."cariño" diferente de ambos. naruto se esta desarrollando gracias al entrenamiento y esta por verse el tema de la sorpresa.
naru-ten?....alta pareja...alguna vez la utilice y casi trasformo a medio foro en Naru-ten...xD.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Me gusto mucho la conti, tenten se esta enamorando de naru? xD
Wow sorprendente ^^
Pues que sera lo que saku le dará a naru de regalo?
ewe Espero la conti pronto
Wow sorprendente ^^
Pues que sera lo que saku le dará a naru de regalo?
ewe Espero la conti pronto
Me gusto la continuación. Pero odio en verdad que Ten-ten ande buscando citas con Naruto, jajaja. Celosa. Pero vamos, creo que ni mil salidas juntos podrá eliminar los sentimientos del rubio por su maestra.
Ahora, tengo mucha curiosidad por el premio. Sin dudar, el Uzumaki moverá cielo y tierra por conseguir el favor de la pelirosa.
Espero la continuación. Nos leemos.
Ahora, tengo mucha curiosidad por el premio. Sin dudar, el Uzumaki moverá cielo y tierra por conseguir el favor de la pelirosa.
Espero la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Bueno acavo de Leerlo y esta bueno el FF, umm en cuanto al Romance que pueda
haber entre Naruto y Sakura creo que va a tardar un buen rato en que pase jaja xD.
Y bueno Ten Ten Se Habra enamorado del Rubio {?}.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
haber entre Naruto y Sakura creo que va a tardar un buen rato en que pase jaja xD.
Y bueno Ten Ten Se Habra enamorado del Rubio {?}.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6