Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
+27
ukatonaf
uzumaki_haruno
Rios
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
el santo pegaso
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
alice272
marifa
orion147
arminius
Mariam Namikaze
Zero_storm
Behemoth
Namikaze_Minato
Yukio834
riu
lucy-nyu-chan
when21
miguel-kun
eliannar
cerezo en el viento
Leon
Obito_Madara
moi-06yoyo
Hawk
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
Ohhh, que buen cap!!!, estuvo de lujo!!, y divertido tambien jejeje, me dejaste intrigado a como iba a reaccionar sakura con la cena de tenten y naruto!, y de que sera lo que le dara sakura a naruto si aprueba el examen!!, en fin espero conti con ansias y feliz navidad!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
wwwoooooowww que increible capitulo, espero el siguinete pronto, ojala naruto crezca pronto para que ya haiga narusaku jejeje, bueno nos vemos
uzumaki_haruno- Aprendiz
tamaulipas
1326
Posesiones :
bueno... ya e vuelto!!! perdon pero las navidades me an pasado factura xDDD
ya pensaban algunos que no seguiria y aqui estoy!!! me alegro que incluso uno que yo se se preocupo de enviarme un mp para saber si lo continuaba o no eso me gusto mucho porque me ace pensar que la gente verdaderamente le gusta lo que escribo.
e de decir que este cap esel mas largo asta el momento no porque aya querido si no porque a sido y si este me es largo el siguiente tal vez lo sea mas xDD
otra cosa que e visto en los coments.... arminius e de decir que yo soy fan TenNaru por ti xD pero no e echo la pareja porque me gustase si no porque Tenten me cuajaba mejor en la historia principal ya vereis porque es ella y no puede ser otra como Ino por ejemplo.
solo espero que la gente no me mate despues de este cap xDDD
ya os dejo con el cap
nos vemos en el proximo capitulo!!! con mas pero no mejor porque es imposible!!! asta la proxima
Capitulo 8 segunda parte
ya pensaban algunos que no seguiria y aqui estoy!!! me alegro que incluso uno que yo se se preocupo de enviarme un mp para saber si lo continuaba o no eso me gusto mucho porque me ace pensar que la gente verdaderamente le gusta lo que escribo.
e de decir que este cap esel mas largo asta el momento no porque aya querido si no porque a sido y si este me es largo el siguiente tal vez lo sea mas xDD
otra cosa que e visto en los coments.... arminius e de decir que yo soy fan TenNaru por ti xD pero no e echo la pareja porque me gustase si no porque Tenten me cuajaba mejor en la historia principal ya vereis porque es ella y no puede ser otra como Ino por ejemplo.
solo espero que la gente no me mate despues de este cap xDDD
ya os dejo con el cap
nos vemos en el proximo capitulo!!! con mas pero no mejor porque es imposible!!! asta la proxima
Capitulo 8 segunda parte
- Spoiler:
- El examen en el bosque
Ya estaban la pareja sentada en Ichiraku ramen en una noche donde había una media luna.
-bueno, cuéntame cómo te diste cuenta de lo del examen?? Pregunto la morena, sentada al lado de un rubio mientras comía su cuenco de ramen
-bueno….. Sinceramente no lo sabía…dijo el rubio rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa
-entonces como pensaste que aprobaste si no avías escrito nada?? Pregunto extrañada la morena
-tenía un presentimiento….dijo el rubio dándole un trago largo a su cuenco de ramen acabando así el 5 cuenco
-un presentimiento?? Si que confías en tu instinto Naruto. Dijo la morena con una pequeña sonrisa la morena
-bueno jejeje. El rubio se rio nervioso, nunca se espero tener una situación así con una chica.
Mientras en otro lugar, cerca de Ichiraku, en uno de los edificios donde se podía ver el local, se podía ver a una pelirosa sentada con las piernas cruzadas y una botella enorme de sake en el tejado del edificio observando a la pareja.
La pelirosa le daba tragos a la botella mientras maldecía en su cabeza a la morena, por no dejar a Naruto cenar con sus compañeros.
Esa cría a veces me saca de quicio ella acaso es de este equipo!!??? Pensaba medio ebria la pelirosa
Pero como seguía maldiciendo la pelirosa no se dio cuenta que otra persona izo acto de presencia.
-como te va Sakura?? Pregunto una voz de una persona mayor
-abuelo!!?? Que hace usted aquí!!?? La pelirosa giro la cabeza y vio al Sandaime de pie a su lado.
-bueno me han dicho que Naruto ha pasado y quería felicitaros a los dos personalmente pero veo que tu estas sola…. Dijo el Sandaime haciendo enfadar a la chica ebria
-eso mejor que acompañada del idiota de Naruto que prefiere salir a ligar que estar con su equipo!!
-jejeje veo que estas celosa. Dijo el abuelo con una sonrisa y sentándose con la misma postura que la pelirosa.
-YO celosa!!?? De un crio!!?? Creo que le voy a matar ahora mismo por esa idiotez…dijo la pelirosa con mirada asesina, el abuelo trago saliva asustado
-tranquila!! No mates a un pobre anciano!! Tienes razón no estás celosa, es un sentimiento de hermana mayor, no…?? Dijo rápidamente el abuelo, aunque estuviera ebria la pelirosa, ella podía matarte fácilmente.
-Hermana mayor…?? Pensó un segundo ese sentimiento, que tenia de odio a la morena cuando la chica era una de las pocas chicas que se le acercaba a ella por pura voluntad, y luego pensó en el gran afecto que cogió por Naruto, para luego encerarse en la idea de que era verdad lo que decía el Sandaime, era como si me quitaran a mi hermano pequeño, y por eso dolía tanto No se le izo mala la lógica a la pelirosa así que…
-Claro que es por eso, si no porque!!?? Grito la pelirosa ebria
Volviendo con Naruto, este tenia una escena bastante de pareja con la morena, estaban teniendo una conversación bastante entretenida, y las sonrisas picaras de Tenten no pasaban desapercibido para el rubio que cada vez que hacia un comentario o la morena le dedicaba una sonrisa este se ponía nervioso.
-Naruto te gusta alguna chica?? Pregunto directa la morena en un intervalo de silencio que ubo
-Que!!?? Dijo el rubio pegando un bote que se cayó del banco de Ichiraku, todo sonrojado
-Naruto!! La morena se levanto a socorrer al rubio, este gesto visto por la pelirosa desde el tejado y encima ebria y izo que que la pelirosa ebulliciese de odio a la morena
-veo que Tenten está mucho por él. Dijo el abuelo dándole un trago a la botella de sake
-mira como se le arrima esa cría!!! Dijo una pelirosa levantándose de golpe y estuvo a punto de saltar al bar si no fuera porque el abuelo le agarro fuertemente.
-Sakura déjale!!! Que no eres su madre ni su novia!!! Dijo un abuelo recibiendo codazos de la pelirosa
-pero no lo ves que se está aprovechando!!?? Voy a matarla por arrimarse así a Naruto. La pelirosa ebria
-Sakura de verdad estas tan celosa!!?? Ni que fuera de verdad tu novio!! Este último comentario del abuelo, freno en seco a la ebria chica. el comentario izo que sin decir ninguna palabra la pelirosa se zafase del agarre del abuelo y se sentase bruscamente como antes, dándole un trago muy largo a la botella.
-Sakura relájate…dijo el abuelo asustándose, viendo como la chica se bebió asta la última gota que quedaba de sake.
-espero olvidar esta noche…. Dijo la pelirosa empezando a tambalearse de una manera ebria.
-mientras el rubio ya se recupero de la pregunta incomoda de la morena.
-Naruto no me has respondido. Volvió a la carga la morena
-para que quieres saberlo Tenten!!?? Dijo el rubio levantándose del local, muy nervioso y sonrojado
La morena se levanto siguiendo al rubio y se puso justo enfrente de el
-porque me gustas. Dijo con una sonrisa parecida a la del rubio y algo sonrojada
-que…Que!!??? Dijo el rubio clavando la mirada a la morena
-Naruto me gustas mucho!! Dijo la morena acercándose un poco al rubio
-es imposible que te guste, no le e gustado a ninguna chica en mi vida como voy a gustarte a ti!!??dijo muy sonrojado, sorprendido y algo apenado por confesar que ninguna chica era capaz de quererle.
-porque ninguna, bueno a parte de Sakura sensei, ha visto lo que yo. Dijo la morena
acercándose al rubio un paso más
-que as visto?? Pregunto nervioso el rubio
-he visto a un chico entrenar cada día duramente, nunca se rendía, y siempre tenía una sonrisa aunque estuviera acabado o muerto de entrenar.la morena se acerco tanto al rubio que estaba a un palmo de el
-…..el rubio giro la cabeza sorprendido y sonrojado
La pelirosa viendo lo que veía ahora sí que estaba hecha una furia, pero ahora estaba concentrando ese sentimiento interiormente para no exteriorizar y el abuelo no la viera en un estado de sicosis asesina.
Me voy, no aguanto ver mas esta escena de tortolitos. Dijo finalmente la pelirosa levantándose
-te molesta tanto esto?? Pregunto el abuelo
-no me molesta….. Dijo la pelirosa para luego desaparecer, por una lado quería quedarse y ver hasta qué punto llegaban a aquellos dos críos pero por otro sentía que no quería ver mas y pudo mas lo segundo.
Dejo a un abuelo alucinado, que se fue por el mismo camino reflexivo.
Volviendo con la pareja
-pero sinceramente creo que tu estas enamorado de Sakura sensei…. Dijo una morena alejándose del rubio apenada
Este último comentario de la morena fue el que más sorprendió al rubio
Porque piensas eso..?? dijo serio el rubio
-Naruto voy prácticamente todos los días al dojo de Sakura sensei, no crees que no te veo como te pones cuando ella se acerca a ti sin querer y que reacciones tienes… el rubio no dijo nada
-y tu silencio me lo confirma Naruto… dijo aun mas apenada la morena
-si fuera verdad que me gustase Sakura sensei…tu qué harías?? Pregunto el rubio, y la respuesta sorprendió y mucho al rubio
-oy gracias a la excusa del examen te he pedido salir contigo para ver si tenía alguna oportunidad...y creo que voy a luchar por ti, aunque te guste Sakura sensei luchare por ti Naruto-kun porque creo que tengo alguna oportunidad. Dijo con una mirada llena de determinación la morena, y sorprendiendo de sobremanera al rubio
-así que…. La morena se acerco al rubio y le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios
-oy empieza mi guerra!! Para después salir de allí muy avergonzada, dejando a un rubio estático.
Pasaron algunos segundos y el rubio reacciono, tocándose en la zona donde le avía besado muy sonrojado.
Después de aquella noche Naruto volvió a casa de Sakura, allí entro y vio a Sakura dormir plácidamente en el sofá con sus ropas de estar por casa, la vio y pareció un ángel, y pensó más tarde que a Tenten le resultaría difícil quitarle ese sentimiento que le crea la pelirosa, aun no sabía si era amor pero, desde luego le gustaba como le embriagaba cuando la tenía cerca.
Ella era mayor y el chico aun no podía cargarla así que decidió aunque fuese algo simple, la taparía con una manta y luego él se acostaría, y así fue.
Al día siguiente paso como un día normal, pero cuando llego la morena por la tarde, la pelirosa vio la mirada de complicidad que le disparo la morena al rubio y este reacciono de una manera nerviosa, así que decidió “dejar a solas a la pareja” y se fue hacer los quehaceres de la casa y así estuvo toda la semana, para el rubio fue raro porque Sakura desde aquel día hasta el segundo examen fue así cada vez que llegaba la morena ella se iba, raro era porque Tenten idolatraba a Sakura y ella hasta ese momento la trataba como una hermana pequeña.
Asta que Finalmente llego el segundo examen.
Aquel día Naruto como cada día bajo a desayunar con Sakura, y no entrenaron se reunieron con Kakashi y Sasuke para preparar el examen.
Se reunieron en el lugar de la última vez
-Ya estamos aquí otra vez. Hablo Kakashi con una sonrisa marcada en su mascara
-Hola Teme. Hablo el rubio
-Hola Dobe. Hablo el moreno
La pelirosa no saludo se limito a levantar a la cabeza a modo de saludo.
Donde tenemos que ir Hoy Kakashi sensei?? Pregunto Sasuke
-hoy el examen se celebra en el campo de entrenamiento numero 44 el bosque de la muerte. Ahora iremos para allí
Los 4 iban a empezar a caminar, cuando la pelirosa se freno
-Id tirando, Naruto quédate un segundo. Hablo la pelirosa seria
-que ocurre no lo has dicho todo antes de salir de casa?? Pregunto divertido el peliplateado
-tú a callar... Dijo la pelirosa saliendo una Benita en el puño, rápidamente Kakashi y Sasuke salieron corriendo, el rubio observo la escena con gotitas en su cabeza
-bueno…Naruto recuerda que si pasas te diré que es el premio…hablo seria la pelirosa
-si lo se!! Dijo motivado el rubio
-pero esta vez vigila el doble Naruto, tengo un mal presentimiento. Dijo la pelirosa
rascándose el mentón.
-ocurre algo Sakura sensei?? Se preocupo por las palabras de la pelirosa
-no… pero por si acaso haz lo que te digo ok?? Reafirmo la pelirosa
-está bien iré con mucho cuidado. El rubio afirmo con la cabeza haciendo entender que no fallara a la pelirosa
-bueno vamos para allí. Dijo la pelirosa iniciando el paso, seguido por un rubio
Un rato más tarde el cuarteto llego a la zona del examen allí estaba formándose un gran revuelo
Naruto pudo ver a Tenten que la vio y ella cruzo la mirada con el rubio y le miro pícaramente haciendo sonrojar al rubio
Por otro lado Sasuke cruzo miradas con el chico pelirrojo se miraron los dos serios, y luego siguieron cada uno por su camino
-en el centro del revuelo justo delante de una verja estaba Anko Mitarashi.
-Ya es la hora para que inicie el segundo examen de ascenso a chunin!! Grito la morena siendo observada por todos los grupos
-antes de que entréis ay dentro deberéis firmar unos documentos donde nosotros no nos hacemos cargo si alguno de vosotros morís. La gente murmuro pero siguió sin alterarse, empezaron a formar diferentes filas y todos los grupos firmaron los documentos.
-bien ahora explicare como funciona este examen.
-este examen que se efectuara dentro del bosque de la muerte, es una prueba que tendrá como máximo de tiempo de efectuación 5 días. Y se trata de llegar al centro del campo con los dos pergaminos que se os entregara ahora. Hablo con sonrisa la morena
-la mitad de los equipos tendrá el pergamino del cielo y la otra mitad el pergamino de la tierra.
-ya veis por dónde van los tiros no?? Tendréis que pelearos con los grupos que tengan el pergamino contrario, pero también os podréis enfrentar con equipos de vuestro mismo pergamino.
- los demás grupos no podrán ver vuestro pergamino asi evitaremos que busquen a los grupos mas débiles. La morena no pudo evitar mirar al grupo de Naruto.
-si un integrante del grupo no aparece en la torre el equipo entero suspende.
-se repartirán a los diferentes grupos por las diferentes puertas del campo y todas se abrirán simultáneamente.
-Y aquí están todas las normas. Ahora a repartirse para que inicie el examen
Cuando empezaron a repartirse Tenten se acerco al rubio para desearle buena suerte, esta tenia la mirada clavada de Sakura.
-emmm buena suerte Naruto-kun… estaba nerviosa por la mirada de Sakura
-Igualmente Tenten. Rápidamente la morena se fue ya que no quería tener esa rara mirada inquisitiva.
-bueno chicos, tened suerte y nos vemos si no pasa nada en 5 días. Dijo el hombre del grupo, los chicos se despidieron del hombre, la pelirosa se acerco al rubio
-recuerda lo que te he dicho ok Naruto?? Hablo seria la pelirosa
-Si Sakura sensei. Dijo serio el rubio
El grupo hecho por Naruto y Sasuke se posicionaron en la puerta Numero 12.
-Dobe, sabes que irán a por nosotros somos el único grupo de 2, asi que estate atento. Dijo serio el moreno
-lo sé pero creo que son ellos los que han de estar preparados si se nos acercan. Dijo el rubio con una sonrisa llena de confianza
-tienes confianza e Naruto. Dijo el moreno llenándose de su confianza
-creo en nuestra capacidad, lo que ellos piensan es que somos dos y somos blanco fácil pero eso se volverá un arma de doble filo porque más gente se acercara a nosotros y mas posibilidades tenemos de conseguir el otro pergamino
-no es mala idea pero pelearemos el doble lo sabes no?? Dijo con una leve sonrisa de complicidad con el rubio
-y no quieres pelea?? Correspondió la sonrisa
-me has leído la mente. Pensó finalmente el moreno
Finalmente todos en sus posiciones entraron rápidamente en el examen Naruto y Sasuke con el pergamino de la tierra
la pareja entro a su paso tranquilamente. Paso el rato y adentrándose en el bosque empezaron las peleas primero llego un grupo de Amegakure pero con una fuerte compenetración de la pareja lograron echarles atrás y finalmente el trió de Amegakure escapo con su pergamino
luego paso el rato y mas tríos intentando buscar a la pareja se encontraron con un dúo casi perfecto en compenetración, no avían entrenado en combinación pero parecía que entrenaban a diario, lo único que la pareja no remataba y conseguía el pergamino del cielo que les faltaba, eso les daba tiempo a los demás grupos para escapar.
Finalmente los demás tríos viendo que esa pareja parecía un cuarteto los dejaron estar ese día. durante el resto del día Naruto y Sasuke no encontraron a nadie más , siguieron avanzando hasta que anocheció, la pareja decidió buscar un refugio entre los árboles y en un gran árbol encontraron un hueco bastante grande donde cabe una persona los dos decidieron quedarse allí.
-Hemos de descansar aremos guardias de dos horas cada uno ok??Ablo el rubio
-ok, pareces el líder, pero yo empiezo la primera guardia que tengo el presentimiento de que nos vigilan. Dijo el moreno con un mal presentimiento
-lo crees?? Ahora el rubio pensó en las palabras de su sensei.
-sí, no se es como si tuviera a alguien en mi nuca acechando. Confesó el moreno
-está bien como estarás mas pendiente te dejo la primera guardia pero despiértame en dos horas ok?? Hablo el rubio siendo correspondido con una afirmación con la cabeza del moreno metiéndose dentro del tronco dejando al moreno fuera vigilando.
Y así pasaron la noche cada uno haciendo las guardias para estar mañana bastante más descansados, esa noche no ocurrió nada, pero de madrugada, cuando el sol ya empezaba a salir en una guardia del rubio se noto algo raro.
-Sasuke despierta ya!!! El moreno se despertó rápidamente por los nervios del rubio, cuando salió del agujero pudo ver al rubio observando una enorme serpiente que se poso en el árbol de al lado y encima de ella iba una especie de mujer.
-al fin te encuentro Sasuke…Uchiha. Sonó una voz reptil.
-quien eres!!?? Pregunto el moreno activando el sharingan ya de 3 aspas.
-relájate Sasuke. Dijo el rubio intentando tranquilizar a su amigo.
-soy alguien que busca el sharingan….. sonó otra vez esa voz serpentín.
-que serpiente más grande…. Dijo sorprendido el rubio
-chicos mirad esto…..la voz de la mujer sonó y señalo lo que tenía en la mano, el pergamino del cielo.
-el pergamino!! Señalaron los dos chicos
-si lo queréis….pelead…. la voz reptil de la mujer amenazo a al dúo que se trago asquerosamente el pergamino, pero Naruto no las tenía todas, como es que grupos de 3 nos tenían miedo y este sujeto viene solo o está loco o está convencido de que va a ganar.
-Sasuke, creo que hemos de huir, creo que no es de nuestro nivel…. Susurro el rubio al moreno
-yo también lo he pensado, es raro que venga sola…. Los dos se miraron con complicidad
-ay que salir de aquí…. el rubio se puso a pensar.
Finalmente al rubio se le encendió la bombilla.
-tengo un plan pero es “peligroso” dijo sonriendo el rubio
-como de peligroso???
-tú no te preocupes, te busca a ti no ama, no sabemos porque pero lo sabemos, así que tu vete yo le distraigo y espérame en la llanura que pasamos ayer ok???
-que aras Naruto?? Pregunto serio el moreno
-algo divertido y asqueroso…. Dijo riéndose el rubio
-bueno te dejo la diversión hoy… el moreno rápidamente salió corriendo
-tú no te escaparas!!! Dijo la voz bífida
-ven a por mí!!! Grito el rubio
-un secundario…..comételo. La enorme serpiente con un fácil agarre trago al rubio que no opuso ninguna resistencia.
-y este es el compañero de Sasuke kun que decepción….. dijo la mujer
Pero no se esperaba que su serpiente empezara a convulsionar. Se tuvo que agarrar a la serpiente porque desde dentro el rubio empezó a impactar palmas del oso destrozando a la serpiente cada vez convulsionaba mas hasta que finalmente la cabeza de la serpiente salió volando haciendo una gran explosión de mucosidad y intestinos.
Por su lado la chica salió disparada un matorral con esta situación inesperada para ella que tenía toda la confianza. La cabeza de la serpiente estaba tirada cerca del cuerpo mientras que el rubio impregnado de la asquerosa mucosidad de serpiente salió disparado del cuerpo de la serpiente en dirección contrario a la chica, y desde allí salió corriendo en busca de Sasuke.
-maldito crio!!!!!!!!! Grito histérica la chica
El rubio que llego al rato donde avía quedado con Sasuke se encontró que estaba peleando con tres de la villa del sonido, que por suerte tenían el pergamino del cielo.
Sasuke estaba peleando con dificultades porque después de todo eran 3, tenía el Sharingan activado de 3 aspas, justo cuando uno iba a propinarle una patada por la espalda Naruto corre a Socorrerle.
-Sasuke!!! Naruto le propino una palma del oso en toda la pierna al ninja rompiéndole todos los huesos de la pierna.
-AAAAAHHHHH!!!!! Grito de histeria el ninja
-maldito!!! Grito uno que se lanzo a por el rubio pero fue detenido por el moreno que le propino un puñetazo en toda la cara
-mandándole con su otro compañero.
-te has zafado de la serpiente Naruto??? Pregunto el moreno que se posiciono al lado del rubio
-sí pero seguirá mi rastro de serpiente. Asi que ay que acabar rápido
-está bien estos no se escapan. Dijo el moreno empuñando un kunai y con el sharingan
-me lo has quitado de la lengua. Sonrió el rubio
Después de una pelea desnivelada, Sasuke y Naruto consiguieron el pergamino del cielo que los hacía pasar a la siguiente ronda.
Pero ya estaba anocheciendo en el segundo día, del examen y quedaba un largo trecho al centro del campo de entrenamiento, asi que la pareja decidió descansar.
Ahora intentaron buscar un sitio donde poder ocultar el olor de Naruto un par de horas.
Encontraron una pequeña cueva que apestaba a excremento de murciélago, y decidieron hacer lo mismo que el dia anterior rondas de 2 horas.
Finalmente la serpiente no les encontró, y decidieron ponerse rápidamente de camino al centro donde estar a salvo.
Corriendo como nunca lo habian echo y estubieron todo el dia corriendo hacia allí, asta que al anochecer…..
-Otra vez tu!!!??? Grito el rubio que observava a la figura que se interponía entre ellos y el centro del campo que estaba a poco mas de 500 metros.
-creias averme ganado asqueroso crio!!??? La voz bífida de la chica se remarco
-Sasuke emos de luchar en conjunto!! Asi podemos ganarle. El moreno aformo con la cabeza, algo cansado
-de verdad lo creeis?? Rio la mujer
-si en equipo somos invencibles!!!dijeron los dos al unisono.
Los dos se lanzaron a por la chica ya a la desesperada, la chica esquivava todo lo que acian absolutamente todo, los dos estaban desesperados,y la chica encima se reia de ellos,
En un momento la chica esquvo un golpe de Sasuke y le indujo en un genjutsu minetras peleaba con Naruto.
-yo contigo ya es personal. La mujer le agarro con una serpiente que le salio de la manga para luego dejarlea agarrado fuertemente en el suelo
-sueltame!!!! Grito lleno de furia el rubio
-no puedo e de hacer algo primero….. la mujer se acerco al moreno inducido en un gentjutsu, y le coloco el sello maldito en el cuello, Sasuke grito de dolor para luego caer desmayado, el rubio contemplo la escena, totalmente echo una furia.
-Maldita!!!!!!!!!!!!!! La furia paso ya a otro nivel, los ojos de Naruto se volvieron rojos y con una sola mano agarro la serpiente que le tenía agarrado y la arranco de cuajo
-mmmm interesante….. Dijo con una leve sonrisa la mujer
-ya no será tan interesante cuando te patee el culo!! Dijo el rubio lanzándose con toda la rabia.
-la chica tenia dificultad para esquivar a ese chico, avía multiplicado por mucho su velocidad…
Y solo con el primer golpe ya noto algo diferente la chica. Cuando Naruto le propino el primer golpe aquello fue un enchufe de golpes combinados de palmas y puñetazos concentrados de chakra y a la vez iba a tanta velocidad que no se movía del sitio cuando nada mas con el primer golpe abría salido disparada.
Pero cuando acabo de propinarle golpes estuvo un segundo suspendida en el aire para luego salir disparada contra un árbol destrozando ese árbol, en el revuelo Naruto cogió a Sasuke, y con las fuerzas que le quedaban corrió a la torre con más fuerza de voluntad que energía.
Finalmente llego a la torre tirándose al suelo de la casa en el árbol, el chunin que les esperaba estaba esperándoles ya.
-que ha pasado!!??? Pregunto el chico que vio a Naruto exasperando de cansancio con aun sus ojos rojizos, con un moreno a su lado con la cabeza ida con los ojos abiertos con el sharingan, la estampa asusto al chunin, pero decidió socorrerles porque llevaban los dos pergaminos .
-una loca que andaba buscando a mi compañero, pero hemos escapado. Aquí tienes los pergaminos. Dijo cansado el rubio
-bien te queda hacer lo último, as de abrir los dos pergaminos a la vez y recitar unas palabras. Contesto el chunin
-está bien. El rubio abrió a la vez los pergaminos y recito las palabras que le iva diciendo, y en una explosión de humo apareció Iruka.
-que pasa Naruto!!! Dijo el hombre de la cicatriz a modo de saludo
-gracias que estas aquí Iruka…. Dijo un poco más calmado el chico
El moreno miro al rubio un segundo y luego miro a Sasuke, para luego clavarle la mirada al chunin
-que ha pasado???? Pregunto preocupado el de la cicatriz
-no se dice que una mujer les ha atacado por ese chico. Dijo el chunin señalando al moreno desmayado
-Iruka sensei, una mujer nos ha perseguido desde que entramos… primero iba montada con una serpiente enorme y luego se nos apareció cerca de aquí. Hablo nervioso el rubio
-esto es serio si siguen a Sasuke….. tendré que informar al hokage….dijo finalmente el moreno
Mientras en el tronco destruido alguien estaba mudando de piel…
Sasuke kun vendrás a mi ku ku ku ku.penso finalmente Orochimaru.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
wao genial jejeje
no tengo palabras para decirte lo bueno que estuvo la continuacion bro jejeje estuvo todo genial jejeje
y Sakura celosa jeje
jejeje nos llemos pronto jejeje
no tengo palabras para decirte lo bueno que estuvo la continuacion bro jejeje estuvo todo genial jejeje
y Sakura celosa jeje
jejeje nos llemos pronto jejeje
ukatonaf- Novato
0
wow Sasuke si tiene el sello maldito, así que muy probablemente vaya en busca de poder fácil patrocinado por orochimaru
y Sakura celosa se ve bien peligrosa y si tambien bien tierna y Tenten va con todo con Naruto, que bien se esta poniendo el romance y la historia!!!
y Sakura celosa se ve bien peligrosa y si tambien bien tierna y Tenten va con todo con Naruto, que bien se esta poniendo el romance y la historia!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Pobre Sasuke!
assddfadgfds Orochimaru!
Que tierna es Sakura celosa!
Me gusto mucho este capitulo!
alice
assddfadgfds Orochimaru!
Que tierna es Sakura celosa!
Me gusto mucho este capitulo!
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
sakura celosa? ju ju ju se pone bueno se pone....
siguelo pronto y no te pierdas...presiento que el "premio" va a subir misteriosamente...
siguelo pronto y no te pierdas...presiento que el "premio" va a subir misteriosamente...
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Jejeje, sakurita esta que hierve de celos jejeje, si sigue así lo terminara ejem bueno eso, aun no creo que el rubio se oponga mucho no. Y realmente sera ese el premio o que.
Bueno al emo como siempre le gusta sentar en la falda de orochi jajajajajajajaja
Bueno al emo como siempre le gusta sentar en la falda de orochi jajajajajajajaja
me encataron los 2 ultimo capitulo muy bueneo
sakura celosa .
tenten ya me esta molestanto encerio
espero el proximo
sakura celosa .
tenten ya me esta molestanto encerio
espero el proximo
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
que buen capitulo me gusto xD
sakura celosa xDD
y ya le pusieron la marca a sasuke
la guerra por el rubio ha comenzado
que pasara de ahora en adelante
espero la conti saludos
sakura celosa xDD
y ya le pusieron la marca a sasuke
la guerra por el rubio ha comenzado
que pasara de ahora en adelante
espero la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Te ah quedado genial, me encanto el capp!!, y los celos de sakura-sensei , y a mi tambien me gusta el naruten!!, y no te preocupes, de mi parte no intentare matarte ( todavia) jejejeje
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ya vimos que a Sakura no le cayo nada bien que Naruto salga con Ten Ten, y esta ultima va por el amor del rubio haber que pasara con este lio y ver que cosa pasara con esto de Orochimaru.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
Enserio nii-chan tu fic es mi favorito (no miento) este capitulo te salio de lo mejor felicidades! Saku celooosa jeje eso me gusto, espero con ancias la continuacion para saber que pasa
att: tu onee-chan psicopata y loca XD
att: tu onee-chan psicopata y loca XD
Qué agresiva es Saku-Chan celosa,pero también muy tierna. =3
Enserio,TenTen me comienza a fastidiar.¡TENTEN,NO SEAS METICHE Y LARGO DE AQUÍ!
Maldito Orochimaru,el maldito le logró poner el sello maldito a Sasu-kun.
Espero la ContiY la muerte de TenTen por metiche
Saludos,besos y abrazos.
Enserio,TenTen me comienza a fastidiar.¡TENTEN,NO SEAS METICHE Y LARGO DE AQUÍ!
Maldito Orochimaru,el maldito le logró poner el sello maldito a Sasu-kun.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
estuvo genial la conti
sakura-chan celosa
habrá pelea por el amor de naruto
pobre tenten la tiene dificil
espero la conti bye
sakura-chan celosa
habrá pelea por el amor de naruto
pobre tenten la tiene dificil
espero la conti bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 8 segunda parte he vueltoo
muy buen capi me gusto lo de sakura celosa y tomada. con respecto al regalito creo que si sakura no le da un cariñito va a ser la espada de zabuza. Esper la conti pronto, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
bueno.. perdonen las molestias y este enorme retraso del fic que llevo, pero me tome un tiempo para pensar una especie de "retiro espiritual" necesitaba centrarme, y pensar en mi vida, asi que me levante un dia del cual ya no me acuerdo cuando fue y deje mi ordenador de lado y estube sin tocarlo todas estas semanas para pensar.
e pasado realmente malos dias en todos los sentidos pero a valido la pena este tiempo, sin todo mi ocio, ahora ya me e centrado o voy por un camino a eso, asi que desde oy asta el viernes me pondre a escribir la conti, ideas nunca me han faltado, incluso antes de dejarlo todo ya tenia una idea de los próximos capitulos.
asi que tened un poco mas de paciencia, que este fic continua.
perdónenme las molestias
un saludo y asta que cuelgue el cap.
e pasado realmente malos dias en todos los sentidos pero a valido la pena este tiempo, sin todo mi ocio, ahora ya me e centrado o voy por un camino a eso, asi que desde oy asta el viernes me pondre a escribir la conti, ideas nunca me han faltado, incluso antes de dejarlo todo ya tenia una idea de los próximos capitulos.
asi que tened un poco mas de paciencia, que este fic continua.
perdónenme las molestias
un saludo y asta que cuelgue el cap.
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 8 segunda parte he vueltoo
lo dije antes y lo vuelvo a decir a mi no me importa si tardan o no despuesde todo el que tiene paciensia tiene recompesa, ademas este fic me gusta mucho cuidate y suerte
si tienes tiempo y si gustas puedes pasar por el mio
Naruto y El pasado oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
bueno como ya deje mi mensaje ayer ya esta todo dicho asi que comentare el capitulo de oy
1.el titulo es simplemente metaforico ya os dareis cuenta cuando leais el capitulo
2. tal vez mas de uno se sorprenda con este capitulo porque como lo pienso yo este capitulo es una bomba de relogeria que dara un giro a la historia.
3. este capitulo esta dedicado al tiempo de Sakura mientras Naruto esta en el examen le e dado un trato especial por lo dicho antes en el tema anterior y por eso no salen los preliminares ya que esa parte sera de cierta importancia y por eso van separados.
4.agradezco la paciencia y los comentarios
dicho esto nos vemos en el proximo capitulo pero no mejor porque es imposible!!
Capitulo 8 parte final.
1.el titulo es simplemente metaforico ya os dareis cuenta cuando leais el capitulo
2. tal vez mas de uno se sorprenda con este capitulo porque como lo pienso yo este capitulo es una bomba de relogeria que dara un giro a la historia.
3. este capitulo esta dedicado al tiempo de Sakura mientras Naruto esta en el examen le e dado un trato especial por lo dicho antes en el tema anterior y por eso no salen los preliminares ya que esa parte sera de cierta importancia y por eso van separados.
4.agradezco la paciencia y los comentarios
dicho esto nos vemos en el proximo capitulo pero no mejor porque es imposible!!
Capitulo 8 parte final.
- Spoiler:
el examen más difícil.
Avían pasado varias horas desde que Naruto avía empezado el examen y Sakura no sabía lo que hacer ya que se avía dedicado 24 horas a enseñar a Naruto. Aunque tuviera un mal presentimiento, no podía entrar en el bosque de la muerte porque está fuera de las reglas así que dejara a Naruto hacer.
Así que al final decidió ir a su departamento, camino un rato y llego al centro donde tenía su antiguo departamento.
Entro y estaba totalmente vacío solo quedaba los muebles. La pelirosa pensó como puede cambiar la vida en pocos meses…. De estar sola en estos pocos metros a ser dos en una casa que nos sobra de mucho el espacio.
La chica se asomo por la ventana del apartamento cuando ya estaba poniéndose el sol, y se fijo en algo extraño, un cuervo, la estaba mirando fijamente desde el edificio del frente. La chica arqueo una ceja, pero el cuervo salió volando al ver que le han visto.
Después de aquel extraño comportamiento del animal la pelirosa cerró el departamento, y como no sucedía nada interesante suspiro y se fue a casa. Izo lo que mucha gente normal aria se cambio y se puso su ropa de estar por casa, mas tarde bajo a hacerse algo de cenar, cuando acabo de cenar se fue al comedor y se puso a leer un libro.
No supo cuanto tiempo paso desde que se tumbo en el sofá a leer pero al rato alguien entro por la puerta principal, lo supo porque la oyó abrirse y cerrarse. Entonces alguien izo acto de presencia en el comedor
-al fin llegas… dijo tranquilamente la pelirosa cerrando su libro.
-un saludo no vendría mal no Sakura chan??? Dijo una voz familiar
-bueno no sé si lo mereces….Itachi. Dijo la pelirosa con una sonrisa zorruna mientras se levantaba del sofá y observaba al moreno.
el moreno se avía presentado como vendría a ser lo normal, con su chaqueta de Akatsuki de nubes rojas.
-Sakura chan, sigues siendo tan mala como de costumbre…. Hablo el moreno sonriendo a la pelirosa, esta la correspondió y más tarde se fundieron en un tierno abrazo.
-hacia un año que no te veía Idiota, pensaba que ya no hacía falta que vinieras a verme.
Hablo enfadada la pelirosa, separándose del moreno
- es que e estado liado…. Se rasco el moreno la nuca.
-no me tendría que preocupar por ti por lo idiota que eres. Dijo riéndose la pelirosa
-veo que estas más contenta te a pasado algo este ultimo año?? Los últimos años eras muy seca y siesa. Dijo riéndose el moreno.
-Oye!! Yo no soy una siesa!! Le dio un golpecito en el hombro.
-bueno un poquito. Sonrió el moreno. La pelirosa giro la cabeza indignada
-pero ahora enserio te ha ocurrido algo este año Sakura chan?? Pregunto el moreno que savia cuando su amiga avía cambiado aunque fuera un poquito
-ahora soy sensei por obligación…. Suspiro la pelirosa
-ser la canguro de unos críos te pone contenta, donde está la antigua Sakura Haruno que no hablaba con nadie!!??Se alarmo el moreno
-ahora me dices antisocial?? De verdad no sé cómo te sigo respetando… suspiro la pelirosa
-no son “los críos” si no “el crio”, tengo a mi cargo a Naruto Uzumaki, jinchuriki de Kyubi, tu organización lo busca no?? Hablo seria la pelirosa
-si Akatsuki lo sigue buscando pero yo como soy el que a de atraparlo estoy alargando la captura. Hablo serio el moreno
- ya, recibo tu información, estoy al corriente de todo, pero sabes algo de Madara???Pregunto seria la chica
-no aun no a aparecido, creía que tendría algo que ver con la organización pero de momento solo ay aire. Hablo el moreno contestando igual de serio
-es preocupante esta situación…. Dijo la pelirosa apoyándose en una de las paredes.
-si lo sé….pero dale tiempo todo se acaba desvelando. Hablo serio el moreno
-está bien….
-bueno…. Y como es ese chico, que te a cambiado un “poquito”?? Pregunto interesado el moreno
-Naruto?? Bueno es un buen chico, que le condenaron antes de tiempo, tiene un corazón de oro, pero siempre va detrás mío como el pollo y la gallina…. Suspiro finalmente la pelirosa
-Jeje tu humor si que no cambia.. Rio por lo bajo el moreno
-es verdad ahora no está conmigo porque está en el examen chunin, si no estaría por aquí pululando. Suspiro la pelirosa
Los dos adultos pasaron un agradable tiempo juntos conversando del último año, desde la última visita del moreno.
-bueno…. Itachi supongo que vendrás por la herida no?? Hablo la pelirosa en un segundo en que dejaron de hablar de su vida
-si, ya sabes que me encanta que me cures. Dijo divertido el moreno
-Itachi no me gusta que bromees sobre esto……dijo seria la pelirosa
-Sakura chan después de tanto tiempo sigues con esto??? Pensé que ya podíamos tomárnoslo con más calma esto…. Hablo el moreno serio
-sabes muy bien, que no me gusta hablar del tema.
-está bien, esta bien, pero me gustaría que llegase el día en que podamos reírnos de esto
-no creo…. Pero bueno, sígueme que te are las curas. La pelirosa se encamino al
segundo piso seguida por el moreno, que no dijo ni mu. Entraron en el cuarto de la pelirosa
-siéntate en la cama, y déjate el torso desnudo. Mando la pelirosa, el moreno izo caso sin rechistar, mientras el moreno hacia lo que le mandaron la pelirosa le miraba, y podía ver claramente cuando se saco su camisa la cicatriz enorme que le atravesaba desde el hombro izquierdo asta la cintura del mismo lado. Cuando el moreno izo todo lo que le mandaron, la pelirosa se acerco, poso su mano en el hombro del chico medio desnudo y empezó a emanar chakra verdoso por toda la palma de la pelirosa, el moreno sentía el calor de la pelirosa que emanaba de su palma, eso aunque para la pelirosa era broma a el le encantaba esa sensación, cada vez que el moreno pasaba por esa situación de ese mismo momento que viene a ser cada año, recuerda como ocurrió aquella tragedia.
Flashback
Había pasado una hora larga desde que Itachi destruyo su propio clan y dejar a Sasuke inconsciente, justo en ese momento cruzaba el valle del fin, cuando una sombra izo acto de presencia, a su espalda.
-Sakura chan….. Hablo el moreno, a su espalda se veía una chica de una edad un poco mayor a lo que sería la edad de Naruto, y con las ropas del anime, la única diferencia es que a su espalda llevaba su katana que a diferencia de la Sakura mayor la espada asi parecía enorme en comparación del cuerpo de la niña.
-Porque…?? Susurro la pelirosa
-no me agás esto Sakura chan, no quiero pelear contigo. El moreno dio un paso al frente, para irse pero de un segundo a otro tenía en su garganta a Viento Conquistador.
-tu no te vas de aquí hasta que me des una explicación!! Hablo llena de rabia la pelirosa
-Sakura chan….Itachi se desvaneció en cuervos y se formo otro Itachi que miraba de frente a la pelirosa
-no puedo contártelo... el moreno no podía contesta a la pelirosa porque estaba muy avergonzado
-pues de aquí no te vas!! Sakura cogió su espada con las dos manos y se lanzo a por el moreno sin pensar solo con su rabia, el moreno la vio venir salto hacia atrás pero el choque que creó la espada con el agua del valle convulsiono el agua haciendo una enorme explosión haciendo parecer que llovía.
-tu fuerza me abruma. Hablo el moreno sorprendido de que todo el lago del valle se viese afectado por el choque de la espada.
-pues esto no es lo único. La pelirosa empezó a cargar su espada
-Futon: torbellino cortante. La espada dio un giro mandando un corte de viento que cortaba asta las gotas de la lluvia, el moreno con un kunai intento frenar el golpe pero el corte era de tal magnitud que partió el kunai y por ende al moreno en dos, pero el cuerpo se volvió a deformar en cuervos el corte continuo y corto varios kilómetros de bosque.
-Sakura chan no voy a pelear contigo. Apareció el moreno detrás de esta
-pues dime lo que ocurre!!! O es que no confías en mi!!??? La pelirosa empezó a soltar algunas lágrimas.
-Sakura chan…. El corazón del moreno se empezó a romper.
- si no me lo dices te lo arrancare de la lengua!! La pelirosa volvió a cargar contra el moreno, pero esta vez este se quedo quieto se miraron fijamente a los ojos.
-me vas a obligar a pelear…. El moreno activo su mangekyou sharingan.
-mierda!!! La pelirosa cerró sus ojos, y siguió cargando contra el moreno, el moreno recibió el golpe de la pelirosa con un kunai ahora los dos estaban chocando sus dos armas, claramente ganaba la pelirosa, así que el moreno se aparto rápidamente los dos dieron un salto en direcciones opuestas, el moreno empezó hacer sellos.
-Katon: gran bola de fuego!! La enorme bola de fuego salió disparada de la boca del moreno e iba en dirección de la pelirosa.
La pelirosa se lanzo a por la bola partiéndola por la mitad haciendo una gran explosión, el moreno se lanzo a por la pelirosa que en un momento de desconcierto aprovechado por el moreno le dio una patada en la mano donde tenía su espada y la mando a clavar en el pie de la estatua de Madara, acto seguido le propino un par de puñetazos en el estomago a la pelirosa, y finalizo con un puntapié mandándola a volar. La pelirosa se levanto pasando su mano por su labio que sangraba, la pelirosa en todo momento no abrió sus ojos.
-as sido rápido esta vez pero esto no termina, yo puedo luchar ciega y sin espada.
la pelirosa se lanzo a por el moreno e iniciaron una gran pelea de taijutsu de alto nivel, finalmente gracias a su fuerza la pelirosa cargada con chakra empezaba a cansar los músculos del moreno que no aguantaban tantos golpes de tanta fuerza y tan seguido. La pelirosa aprovecho esto para aumentar un poco su velocidad finalizando con una patada que le dio en todo el estomago al moreno mandándolo contra la estatua de Hashirama.
La pelirosa aprovecho para ir a buscar su espada, mientras el moreno se levantaba del golpe.
-veo que no me vas a dejar en paz…. Hablo el moreno tocándose el estomago.
- no hasta que me digas porque as matado a todo tu clan!!grito cabreada la pelirosa.
-no puedo contártelo, no puedo meterte en esto …. El moreno se puso en postura de combate esperando a la pelirosa.
-Pues sigamos!!! La pelirosa se lanzo desde el pie de Madara a por Itachi que estaba en el otro pie de Hashirama, este se quedo quieto, esperando a su adversario, pero algo ocurrió mal.
Itachi se quito de su postura de combate y recibió el golpe de lleno. A la pelirosa se le vino el mundo encima cuando vio que no era un clon era el autentico, la pelirosa abrió los ojos para ver que le atravesó con la espada casi partiéndolo en dos, el moreno empezó a vomitar sangre y cayéndose al suelo de la estatua.
-Itachi!!!! La pelirosa rápidamente lo agarra quitándole la espada y tirándola al suelo para después colocarle su cabeza en su falda.
-porque no te as defendido!!!! Dijo la pelirosa gritándole, y empezando a llorar
-porque no vale la pena luchar contigo tu siempre me ganaras… dijo el moreno con una sonrisa, por segundos sus ojos se vuelven grises.
-porqueee!!!!! A la pelirosa le salían lagrimas, pero rápidamente su mente fría, se puso a pensar en algo para salvarle, poso su mano en la enorme cicatriz del moreno, y empezó hacer un intento de cura sobre la herida pero….. Era cada vez más imposible mantenerlo con vida. Los efectos de Viento Conquistador están pasando factura, su cuerpo por dentro está sufriendo un infierno en forma de pequeños cortes por todo su interior.
-no intentes salvarme me lo tengo merecido por matar a casi toda mi familia….
-tú no morirás aun tienes que contarme que as echo!!! La pelirosa empezó a
concentrarse, y su mano empezó a emanar un chakra que por momentos volvía cada vez más verde, en el momento cumbre de su concentración la espada empezó a vibrar como si de un corazón se tratase. La energía de la espada empezó a emanar por todo el cuerpo de Sakura, y el verde se volvió de un verde oscuro pero aunque fuese oscuro daba la impresión de estar vivo.
- la herida empezada a cerrarse, mientras la espada vibraba cada vez con más fuerza, cuando se cerró la última porción de carne, la espada dejo de vibrar y la pelirosa empezó a exhalar de cansancio avía usado todo su chakra pero gracias a una fuerza desconocida venida de la espada, pudo sin saber cómo curar al moreno que ahora mismo respiraba con normalidad. La pelirosa contemplaba al moreno, pensando en todo lo que avía ocurrido hasta el momento, desde cómo se conocieron en el Anbu hasta hace un rato que le dijeron que mato a todo su clan sin ninguna razón aparente. Ella no daba crédito a lo que oyó así que decidió ir tras el moreno. Y ahora estaban los dos allí tirados en el valle del fin, al rato el moreno se despertó mientras era observado por la pelirosa.
-Como…?? El moreno hacia un gesto de impresión pero sus palabras no lo parecían
-no me preguntes que yo tampoco lo sé…. La pelirosa miro un segundo a su espada para luego volver a mirar al moreno.
-porque lo has echo..?? No te han dicho que mate a todo mi clan?? Hablo cansado el moreno
-si me lo dijeron, pero no me lo creía, tu eres mi rival y mi mejor amigo como puede esa persona matar a todo su clan?? Pregunto la pelirosa, el moreno decidió contarle todo desde cómo fue convencido por Danzo hasta hacerle el Tsukiyomi a Sasuke hace un rato
-ese maldito viejo!!! Cuando vuelva mejor que ya no esté o si no, no verá otro día. Dijo enfadada la pelirosa
-no digas nada en la villa, puede ser peligroso para ti y para la villa en si. la pelirosa se negó al momento pero al ver la cara de seriedad del moreno, acepto a regañadientes, pasaron varios segundos hasta que…
-bueno me encanta estar así y me estaría así toda la vida dijo el moreno la pelirosa no sabía de lo que hablaba asta que pensó en la postura en la que estaban y de un salto muy sonrojada se quito al moreno de su falda.
-Auch eso dolió!! El moreno se levanto pero se arrodillo en el suelo adolorido aun por la cicatriz en su cuerpo, la pelirosa rápidamente fue a socorrerle muy preocupada.
-Itachi!! No te levantes de golpe. La pelirosa le ayudo a levantarse poco a poco, cuando finalmente Sakura noto que Itachi ya podía moverse con cierta autonomía, le soltó.
-me dejaras irme ahora ¿? Pregunto el moreno, clavando la mirada a la pelirosa
-no puedes irte con esa cicatriz!! Le dijo la pelirosa
-necesitas reposo constante. Aclaro la pelirosa
-no puedo, tendré que buscarme la vida con esto…. Dijo el moreno
-pues me voy contigo!!! Dijo convencida la pelirosa
-NO!!! Tú te quedas no quiero que te consideren una paria como yo. Se negó en redondo el moreno
-pues no sé cómo te lo harás la única que puede curarte esa herida soy yo. Dijo seria ala pelirosa
- iré a la villa una vez cada X tiempo para que me agás un chequeo. Pensó el moreno
-Mmmm estás seguro?? Allí te pueden descubrir no sería mejor que me fuera contigo?? Pregunto extrañada la pelirosa
-NO!! Ya te lo he dicho, hacemos esto y punto no te voy a arriesgar. El moreno dio el tema zanjado.
-Está bien lo aremos a tu manera… hablo aun intranquila la pelirosa.
Fin flash back
Cuando pasaban los minutos la pelirosa iba bajando su mano por la cicatriz, todo el proceso lo hicieron silenciosamente, para que la pelirosa se pudiera concentrar y para que el moreno pudiera contemplar aunque fuese ese rato a la pelirosa de cerca. Pasó un buen rato hasta que la pelirosa termino, el moreno cerró los ojos y suspiro esperando mas pero la pelirosa ya avía quitado su mano de la cicatriz.
Bueno ya hasta el año que viene, y este será de los últimos la cicatriz está prácticamente cerrada.
Dijo la pelirosa mirando al moreno a los ojos, pero este tenía la cara seria mirando a la pelirosa
-que ocurre?? Dijo extrañada la pelirosa, el moreno no contesto pero en un rápido movimiento que la pelirosa no se esperaba agarro a la pelirosa de la cintura, la tiro a la cama con el encima.
-Que haces Itachi!!!??? Dijo una muy alarmada y sonrojada pelirosa.
-Porque no me dejaste morir aquel día Sakura chan?? Pregunto serio el moreno
-y esto a que viene!!?? Ya te lo he dicho 1000 veces!! Porque eres el único que me comprende…. Dijo la pelirosa mirando hacia otro lado para no mirar a los oscuros ojos del moreno
-me tendrías que a ver dejado morir aquel día…. el moreno clavo la mirada en la pelirosa
- Nunca!!! Que aria yo sin ti Itachi!!??? Ahora la pelirosa le clavo la mirada negando completamente lo que dijo el moreno
-vives muy feliz sin mi Sakura chan…. Pero yo soy patético porque ansió cada año que llegue este día para poder verte Sakura chan, y sentir como me curas esta herida que eres tu en mi corazón…. El moreno cogió una de las manos de Sakura y la apoyo en su pecho.
-I..I..Itachi…..tartamudeo la pelirosa
El moreno clavo la en la pelirosa que le temblaban las piernas, suspiro un segundo y se levanto de encima de la pelirosa
-te lo diré mas claro… Sakura yo te amo. El moreno se sentó en la cama
La pelirosa miro al techo de la cama con los ojos como platos, se lo pensó un par de segundos y se erguió en la cama, miro un segundo la espalda desnuda del moreno, y pensó lo que decir.
-Itachi yo no te amo…. Para mi eres mi hermano de batalla, el que siempre me cubre la espalda para luchar, no puedo verte de otra manera…lo siento, me encantaría corresponderte, pero yo no amo a nadie, ni creo que llegue a hacerlo. Dijo la pelirosa más calmada, y con una sonrisa de tristeza.
El moreno suspiro de resignación.
-No puedes no amar… simplemente estas esperando al chico adecuado para ti, y está claro que yo no soy ese tío. El moreno miro al suelo con una sonrisa triste.
Se formo un ambiente muy tenso y cargado entre los dos, nadie hablaba ni un susurro, los segundos parecían siglos, pero ocurrió algo inesperado.
-Sakura…..sonó la voz indescifrable que se oía en todo el cuarto.
-el consejo??? Hablo el moreno arqueando una ceja
-Noooo otra vez noo…. La pelirosa se levanto de la cama a esperar a la voz
-Sakura el consejo te llama…y a ti también Itachi Uchiha…. La voz se notaba que estaba en el ambiente, pero al segundo de terminar la frase desapareció
-el consejo quiere hablar conmigo también??? La última vez que vi a Sakura sama casi te manda matarme. Hablo el moreno.
-es verdad que raro…. Pero Itachi aun no hemos acabado de hablar del tema…. Dijo la pelirosa desviando la mirada para no mirar al moreno
-ya lo sé… pero ya tengo mi respuesta. El moreno miro a la pelirosa otra vez con esa sonrisa triste.
-bueno vamos al dojo a ver que quieren esos vejestorios.. la pelirosa se levanto de la cama salió la primera el moreno tardo un par de minutos ya que se tenía que vestir.
Ya con los dos en el dojo, Sakura izo el ritual para invocar al consejo. Y enfrente de ellos surgió el consejo al completo y con el trono de N1º vacio.
-bueno para que nos ha llamado Sakura Sama???Pregunto el moreno que observaba a todos los espíritus allí presentes, y entre ellos una chica joven parecida a Sakura fumando una pipa.
-Itachi cuanto tiempo sin verte, que mala suerte que sigas vivo. Hablo sarcástica el espíritu
-yo también me alegro de verla. Contesto el moreno
-para que nos llamas??Pregunto la pelirosa
-bueno este asunto es de suma importancia bordarlo. La mujer suspiro y le dio un trago a su pipa y exhalo el humo, y miro a los dos con cara meditando la situación.
-que ocurre?? La pelirosa estaba extrañada en pocas ocasiones vio a la espíritu anciano tan pensativa.
-Sakura ya as llegado a la edad adulta desde ace unos años, no te lo hemos pedido porque pensamos que no debemos forzarte a ello, pero…. La señora parecía intranquila
-pero?? La pelirosa estaba cada vez mas desconcertada
-como ya sabrás, Viento Conquistador sigue la línea de sangre de nuestra familia, tu eres la ultima y tú no tienes un descendiente, y cuanto antes lo tengas más pronto respiraremos aliviados de que Viento Conquistador, tiene un dueño, para muchos años más.
-me estáis… pidiendo que tenga un hijo con Itachi?? Dijo la pelirosa incrédula, el moreno no dijo nada
-eso mismo, sabemos de tu carácter por eso pensamos que Itachi es el adecuado para esta tarea ya que él lo conoces y tienes la confianza, para hacer esto.
- Me niego, como se os ocurre que yo tenga un hijo ahora!!?? No me puedes obligar a esto, por favor… la pelirosa savia muy bien que la abuela podía hacer que lo hiciese ay mismo delante de ellos si ella quisiera, por eso se puso a suplicar
-Sakura…..no te voy a obligar a ello, de verdad crees que soy tan mala?? Pero te lo suplicamos nosotros, no podemos tentar a la suerte que Viento Conquistador se quede sin descendencia.
-qué pasaría si tu mueres y Viento Conquistador se quede sin nadie para blandirla?? Todos los espíritus clavaron la mirada en Sakura
-Pero….!!! La pelirosa clavo la mirada en su espada clavada en el suelo
-lo ves, tu también quieres que Viento Conquistador, siga luchando por el bien cuando tu ya no estés no??
-pero es que soy demasiado joven, para esta tarea, y no sabemos si Itachi quiere un hijo. La pelirosa sabia de los sentimientos del moreno, pero tener un hijo es totalmente distinto.
-es verdad que opina el padre de todo esto?? Ahora la espíritu anciano se acerco al moreno esperando su reacción
-yooo…. El moreno estaba meditando la situación, con los brazos cruzados, todos le clavaron la mirada
-a mi realmente no me importa, a mi ahora mismo me aria muy feliz tener un hijo con Sakura y si aparte ayudo con ello aun más contento. Contesto el moreno, que clavo la mirada en la pelirosa que estaba incrédula, tan lejos llegaría por el moreno??? Se preguntaba la pelirosa
-pero que estás diciendo!!?? Estas ablando de tener un hijo como si fuera lo más normal del mundo!!!! A parte que aras?? No veras a nuestro hijo?? Te recuerdo que eres un renegado que no puede entrar a la villa!!! Me lo dejaras todo a mi sola!!?? La pelirosa no paraba de gritarle al moreno de lo enfadada que estaba.
-relájate Sakura no es culpa del chico que necesitemos un hijo tuyo. Hablo la anciano espíritu mirando a la pelirosa indignada
-Sakura chan crees en serio que no me e puesto en tu lugar?? Que tío te imaginas que soy?? Hablo el moreno un poco ofuscado
-entonces porque estas de su lado!!!????? Grito la pelirosa cabreadísima
-no estoy de su lado!!! Estoy del tuyo yo solo quiero ayudarte!!
-pues vaya ayuda!!!el que me dejara un crio mientras tu estas fuera casi toda su vida. el moreno no pudo más y le dio una bofetada que sonó en toda la sala, la pelirosa se toco en la mejilla que la tenia roja de la palma del moreno.
- crees que me gusta??? Crees que me gustaría tener un hijo con la chica que amo y no poder criarlo con ella!!??? Crees que estaré feliz con esto!!??? Si piensas eso vas muy
equivocada.
-perdóname no lo avía pensado…. Si Itachi una persona aparentemente tranquila reacciono así es que le ha dolido de verdad.
-piénsalo cuando digas algo. Dijo enfadado el moreno.
-BASTAA!!! Grito la anciano espíritu.
-sabemos que es complicada esta decisión pero, por favor medítalo Sakura.
La pelirosa no dijo nada se acerco a la espada y la arranco del suelo, todos los espíritus desaparecieron, salió del dojo seguida de cerca por el moreno, no se dijeron nada hasta que la pelirosa freno delante de la puerta de su casa.
-de verdad quieres tener un hijo conmigo?? Después de conocerme todos estos años…hablo la pelirosa en un susurro
-Sakura chan…. El moreno estaba de espaldas a la pelirosa y podía ver su cabeza gacha mirando al suelo
-hace un rato te dije lo que sentía por ti…. El moreno dio un paso al frente acercándose más a la pelirosa, ella le dejo continuar
-se que no me amas, pero si quieres hacerlo, no te dejare hacerlo con ningún otro que no sea yo…. El moreno dio otro paso al frente, quedando a escasos centímetros de la pelirosa.
-te vas a aprovechar descaradamente de esta situación lo sabes no??? Dijo la pelirosa sarcástica
-bien que lo se…. El moreno con sumo cuidado cogió a la pelirosa la giro quedándose a escasos centímetros el uno del otro.
-intentare hacerlo con todo el amor posible Sakura chan… el moreno poso sus manos en la cabecita de la pelirosa y finalmente se fundieron un tierno beso.
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Esto si que no me lo esperabaaa!!!, itachi y sakura tendran un hijo????, eeste cap fue genial!!!, la espera valio la pena jajajaja, que bueno que hallas vuelto!!! , ya extrañaba tu fic u.u, siguelo que cada vez esta mejor!!!!
Espero conti con ansiass!!!
Saludos!!
Espero conti con ansiass!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
encerio estava esperando este cap
muy bueno sii brutal
dios pobre itachi saku le rompio el corazon ( me disfrutare este momento itasaku)
pero que malo itachi se aprovecho de eso
un hijo un hijoo ( encerio lo tendran quisas talves )
muy bueno espero el proximo
te cuidas
muy bueno sii brutal
dios pobre itachi saku le rompio el corazon ( me disfrutare este momento itasaku)
pero que malo itachi se aprovecho de eso
un hijo un hijoo ( encerio lo tendran quisas talves )
muy bueno espero el proximo
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
mmm no me gustó mucho el capitulo, a ver como se vienen los otros.
gracias por subir los capitulos
saludos
gracias por subir los capitulos
saludos
masterblade- Aprendiz
0
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 8/1/2012 capitulo 8 parte final
hombre uno ya pensaba q no volvías, pero ya estás otra vez (eso es lo q importa), un intrigante capítulo, solo una cosa POR FAVOR Q SAKURA NO TENGA NADA CON EL UCHIHA, EL PRIMERO TIENE Q SER NARUTO. Hasta la próxima, saludos....
pd: q pase algo, q orochimaru ataque a naruto y le avisen a sakura, pero X FAVOR Q NO SE UNAN.
pd: q pase algo, q orochimaru ataque a naruto y le avisen a sakura, pero X FAVOR Q NO SE UNAN.
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
Vale ya me he puesto al dia. Ha estado todo bastante bien yo creo xD
Pero me voy a unir a la peticion colectiva de mis tres compañeros arriba de mi: Por dios que Sakura e Itachi no hagan nada por favor TT Creo que no aportaria nada bueno a la trama:
Si Sakura se queda embarazada es una carga para el futuro amor entre Naruto y Sakura. (Itachi no podra estar)
Si Sakura no se queda embarazada, emocionalmente la pelirrosa solo ganara un trauma o un lastre. Hacerlo con una persona a la que no quiere por obligacion y despues enamorarse de otra persona. No se, tiene que ser duro.
Si Sakura estuviese enamorada o simplemente sintiese algo por Itachi pues todavía. Pero teniendo en cuenta que ella ya ha dejado claro sus sentimientos. No se, no creo que aporte nada bueno a la trama ni a la futura relacion NaruSaku xD
PD: Creo que Itachi esta siendo un caradura de los grandes. Se esta aprovechando mucho de la situación y creo que no se merece estar con Sakura. Ni en su primera ni en su segunda, ni en ninguna vez de Sakura. Ademas que no me ha gustado un pelo eso que le ha dicho que no la dejaría hacerlo con nadie mas. Vive y deja vivir amigo Itachi xD Si Sakura lo quiere hacer con otro te jodes xD En fin... que espero que no pase nada xD Justamente me encantaba la idea de que Sakura, con su actitud habia llegado hasta su edad sin estar con nadie y que fuese Naruto quien la cambiase. Pues por ende (Teniendo en cuenta que sera su pareja final si o si, por el foro mas que nada) que fuese con Naruto su primera vez me hacia ilusion xD
Fundemos todos un Fan Club Anti-ItaSaku en el fic de Hawk. Me pido presidente xD
Pero me voy a unir a la peticion colectiva de mis tres compañeros arriba de mi: Por dios que Sakura e Itachi no hagan nada por favor TT Creo que no aportaria nada bueno a la trama:
Si Sakura se queda embarazada es una carga para el futuro amor entre Naruto y Sakura. (Itachi no podra estar)
Si Sakura no se queda embarazada, emocionalmente la pelirrosa solo ganara un trauma o un lastre. Hacerlo con una persona a la que no quiere por obligacion y despues enamorarse de otra persona. No se, tiene que ser duro.
Si Sakura estuviese enamorada o simplemente sintiese algo por Itachi pues todavía. Pero teniendo en cuenta que ella ya ha dejado claro sus sentimientos. No se, no creo que aporte nada bueno a la trama ni a la futura relacion NaruSaku xD
PD: Creo que Itachi esta siendo un caradura de los grandes. Se esta aprovechando mucho de la situación y creo que no se merece estar con Sakura. Ni en su primera ni en su segunda, ni en ninguna vez de Sakura. Ademas que no me ha gustado un pelo eso que le ha dicho que no la dejaría hacerlo con nadie mas. Vive y deja vivir amigo Itachi xD Si Sakura lo quiere hacer con otro te jodes xD En fin... que espero que no pase nada xD Justamente me encantaba la idea de que Sakura, con su actitud habia llegado hasta su edad sin estar con nadie y que fuese Naruto quien la cambiase. Pues por ende (Teniendo en cuenta que sera su pareja final si o si, por el foro mas que nada) que fuese con Naruto su primera vez me hacia ilusion xD
Fundemos todos un Fan Club Anti-ItaSaku en el fic de Hawk. Me pido presidente xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Totalmente de acuerdo con Minato-kun.(Si quieres ser el presidente por mí no hay ningún problema xD)Namikaze_Minato escribió:Vale ya me he puesto al dia. Ha estado todo bastante bien yo creo xD
Itachi-baka se está aprovechando demasiado de la situación.
Además,¿Qué se cree él?¡Saku-Chan puede hacerlo con quién se le dé la gana!
¡¡NO APRUEBO EL ITASAKU!! Y mucho menos si es así.Putos espíritus.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6