Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
+27
ukatonaf
uzumaki_haruno
Rios
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
el santo pegaso
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
alice272
marifa
orion147
arminius
Mariam Namikaze
Zero_storm
Behemoth
Namikaze_Minato
Yukio834
riu
lucy-nyu-chan
when21
miguel-kun
eliannar
cerezo en el viento
Leon
Obito_Madara
moi-06yoyo
Hawk
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La sensei de hierro +16 o incierto 3/4/2012 capitulo 11
gran capitulo sakura es muy fuerte y puede hacer el rasengan y ya
le esta dando dos golpisas a zabuza y parece que naruto esta por utilizar el
chacra del kyubi.
conti
le esta dando dos golpisas a zabuza y parece que naruto esta por utilizar el
chacra del kyubi.
conti
riu- Novato
0
Bueno aquí tenéis el capitulo, diré un par de cosas antes de empezar
primero de todo aunque no lo diga agradezco todos los comentarios
este capitulo es mas corto, ya que quería dejarlo justo cuando acaba la misión en el país de las olas así que perdónenme xDDD
son unas 7 paginas
otra cosa que me an preguntado lo del posible novio de Saku... dire que si pero no xDDDD a la espera de que la historia avance
ahora si os dejo con el cap
Capitulo 4
“Viento Conquistador”
primero de todo aunque no lo diga agradezco todos los comentarios
este capitulo es mas corto, ya que quería dejarlo justo cuando acaba la misión en el país de las olas así que perdónenme xDDD
son unas 7 paginas
otra cosa que me an preguntado lo del posible novio de Saku... dire que si pero no xDDDD a la espera de que la historia avance
ahora si os dejo con el cap
Capitulo 4
“Viento Conquistador”
- Spoiler:
- “Viento Conquistador”
RA…. se oia de fondo muy de fondo pero audible para los dos el peliplateado miro un segundo de donde venia ese sonido
SEN…. ahora se oía mas audible se oía como si algo cayese los dos hombres y el abuelo miraron un segundo el cielo no vieron nada por la niebla pero de un segundo a otro apareció….
GAN!!!! Era la pelirosa con un rasengan normal en la punta de su espada que iva directo a interponerse entre los dos hombres, cuando choco el rasengan contra el suelo, se creo tal onda expansiva, que izo que toda la niebla se esparciese a parte el rasengan se expandió contra el suelo hasta que la espada lo partió en dos haciendo una enorme explosión.
Parte del puente se venía abajo allá donde tenía que estar los tres hombres y la chica, Sakura se mantuvo sujeta a la espada clavada mientras que Kakashi cogió a tazuna y empezó a saltar de roca en roca hasta el agua, por su parte Zabuza izo lo mismo.
Por otra parte el círculo de espejos no sufrió daño alguno porque estaba en una zona del puente que no sufrió ningún daño.
pero la situación no cambio, Naruto no paraba de desprender el chakra del kyubi, haku empezaba a preocuparse.
-jutsu prohibido: mil agujas de dolor. Haku soltó de nuevo su jutsu pero Naruto reacciono dejando al moreno en el suelo para después desaparecer de la vista de Haku
Donde esta!!??? Pensaba el moreno alarmado pudo ver las marcas en la cara totalmente remarcadas, y sus ojos rojizos característicos del zorro de nueve colas.
el rubio Rasgo el cristal destrozándolo, gracias a que salto en el momento exacto Haku lo esquivo por los pelos
Haku iva saltando de cristal en cristal sin hacer nada mas ya que el rubio le seguía como una bestia rasgaba todos los espejos con mucha violencia.
Ese chakra le ha vuelto más rápido y peligroso…!!!! Pensó el moreno que por un momento se despisto y el rubio le pillo de lleno echándolo fuera de uno de los espejos deshaciendo el jutsu de los espejos.
El moreno recupero la compostura rápidamente y se puso a crear sellos, mientras el rubio corría con furia contra el moreno
Hyoton: dragón de hielo. El moreno lanzo un enorme dragón de hielo el rubio con su velocidad se subió al dragón empezó a correr a toda la velocidad hacia su lanzador, el moreno deshizo el ataque pero el rubio se lanzo desde el dragón y le propino un puñetazo en toda la máscara rompiéndola, el chico salió volando varios metros de donde el rubio ya volvía en sí.
El moreno tirado en el suelo se pasaba su dedo índice por su labio donde le avía salido un hilo de sangre, el rubio iba acercándose poco a poco para asestarle el último golpe
-Mátame…..abro el moreno, por su parte el rubio freno en seco, y le miro a los ojos
ahora que le avía roto la máscara. El rubio bajo su puño
-no te matare. El rubio se quedo serio mirando al moreno
-porque??? Te e atacado y tu amigo está al borde de la muerte no merezco tu misericordia…..
-no veo maldad en tus ojos, no vale la pena. El rubio clavo la mirada en el moreno
-tú no sabes a cuantos he matado…. Yo solo existo para servir a Zabuza. Hablo el moreno
-pues que vida más triste, no perseguir tus propios sueños. el moreno sonrió un segundo
-chico ese es mi sueño cumplir todos los de Zabuza, porque él me lo ha dado todo. el rubio se quedo sorprendido.
-pero aun no he de morir…. Y en un rápido movimiento el moreno desaparece de la vista del rubio, este se quedo sorprendido y miro para todos los lados, se fijo en que la niebla se avía esfumado vio que parte del puente se avía venido abajo.
Pero qué narices!!??? El rubio corrió a ver la fractura y allí vio los vio.
Sakura y Zabuza chocando sus espadas con gran velocidad, mientras era observado por un Kakashi que cargaba a Tazuna en su espalda ya que los 4 estaban encima del agua.
en uno de los choques estuvieron probando a ver quien tenía más fuerza y en un rápido movimiento Sakura le propino un cabezazo haciendo retroceder al moreno
-que chica más violenta….. Hablo el abuelo mientras se le caía alguna gotita al peliplateado
La pelirosa le encadeno una serie de golpes que hacían retroceder más al moreno en una rápida estocada izo que Zabuza lanzase su espada al aire mandándola a las manos de la pelirosa que ahora empuñaba en su mano izquierda la suya y en su derecha la de Zabuza.
El moreno estaba indignado una chica tan pequeña y joven le estaba dando una paliza con la espada.
-ahora veras!! El moreno salto bastante alejándose de la pelirosa y empezó a hacer sellos a gran velocidad
-Suiton: gran catarata. Se formo una gran ola que empezó en los pies de Zabuza y que iva cogiendo tamaño y velocidad a medida que se acercaba a Sakura.
-Sakura!! El rio a potencia el jutsu!!! Grito Kakashi avisando a la pelirosa, esta estaba tranquila y seria todo el mundo tenía la vista clavada en ella, Naruto estaba alarmado esa enorme ola que iba creciendo se comería a su sensei.
-Narutoo!!!!! Cojelaaaaa!!!!! La pelirosa que vio al rubio, le grito para sorpresa de todos, y a la vez le lanzo la espada de Zabuza, rápidamente con cierta dificultad el rubio la cogió pero con cierta dificultad, después de ver que la recibió la pelirosa cogió su espada con las dos manos cerró los ojos empezándose a concentrar. La espada de la pelirosa empezó a ser envuelta por una ahora blanquecina, era el aire que se rasgaba con la espada, la pelirosa alzo su espada como si de un ejercicio se tratase, y en el momento en que la ola iba lanzada a por la pelirosa bajo la espada con gran violencia, y de la espada salió disparado un gran tornado que se arremolinaba en la espada, que acabo destrozando por completo la enorme ola. Después del choque de las dos técnicas empezó a llover los restos de la técnica de Zabuza.
Todos menos Kakashi estaban con los ojos como platos, sobretodo cierto rubio
Esa espada….?? El moreno pensó un segundo
Solo una espada es capaz de hacer eso. El moreno ya se dio cuenta contra quien se enfrentaba
-eres una Haruno no????? El moreno bajo los brazos ya no estaba tan sorprendido por lo ocurrido
-si lo soy. Los presentes menos Kakashi pasaron de lo extraordinario del choque de técnicas a la extrañeza, y esto a que venía se preguntaba Naruto.
-a puesto a que esa espada es “viento conquistador”. Sonó muy serio el moreno, señalando la espada que empuñaba la pelirosa
Viento conquistador???? El rubio estaba extrañado por el nombre le sonaba mucho
- nunca imagine que me encontraría con la espada mas fuerte del mundo….. el moreno ahora estaba serio todos estaban contemplando a la pelirosa menos Kakashi que ya sabía ese dato
-y ahora que aras que sabes a lo que te enfrentas??? La pelirosa señalo al moreno con la espada
- un ninja nunca se rinde aunque sepa el final….el moreno hablo haciendo entrar en postura de combate a la pelirosa
-Suiton:dragon de agua. El moreno creo un enorme dragon que salió del rio, la pelirosa por su parte corrió a toda velocidad con la espada baja, el dragón iba a comérsela de lleno pero esta lo esquivo en el último segundo haciendo chocar el dragón contra el agua, la pelirosa siguió cargando contra el moreno y justo cuando iba a clavarle la punta de su espada un moreno apareció ante todos sufriendo el golpe por su compañero.
Por otra parte en la entrada del puente empezaba a llegar gente encabezada por Inari, se alarmaron al ver el puente con un boquete.
Por el otro lado empezaba a llegar gato con sus matones.
Volviendo a la pelea.
Todos fijaron la mirada en Haku que avía recibido el golpe por su compañero ahora tenia la espada de Sakura que le atravesaba de lado a lado.
-Zabuza Sama a sido un placer servirle…. La sangre empezaba brotarle por la boca, al verlo la pelirosa rápidamente le saco su espada.
-Haku!!!! El moreno rápidamente cogió a su compañero
-lo siento mucho…. No e podido cumplir sus sueños…. El moreno ya estaba al borde de la muerte
-Idiotaa!!! El moreno mayor empezó a soltar lagrimas muy amargas, todos estaban serios sobre todo un rubio que pensaba que el moreno no era mala persona, la pelirrosa que se avia quedado de pie en frente de los dos morenos se acerco.
-como te acerques te matooo!!!! Hablo el moreno mayor con toda su rabia y ira, pero para sorpresa de todos, la pelirosa no se amedrento y mas bien le dio un puñetazo en toda la cara al moreno mayor mandándolo varios metros de ellos
-Maldita….!!!! El moreno se toco la zona donde le propino el golpe y maldijo a la pelirosa pero se cayó al mirarla, la pelirosa estaba sanando la herida del chico.
-Porque lo haces…???? Hablo el chico en brazos de Sakura
-no me pareces mala persona. Hablo secamente la chica
-porque me dices lo mismo que el niño rubio??? E matado a muchos no merezco tanta compasión…. La pelirosa al oír que el rubio le avía dicho lo mismo esboza una
minúscula sonrisa
-yo también e matado a muchos, pero no sabría decir si me sacrificaría como lo as echo tu… reflexiono la pelirosa
El moreno mayor corrio al lado de los dos y no le preocupo la pelirosa
-Como esta???? Pregunto el moreno con desesperación
-si sabes que le hace mi espada a la gente sabrás que estaba totalmente destrozado por dentro y abría muerto al rato. Hablo seria la pelirosa
- pero menos mal que yo soy médico y se por donde curar las heridas de mi propia espada, ahora lo que necesita es reposo ya que aunque le haya curado las heridas más graves mi espada puede dejar malas secuelas si no ay reposo. Hablo clavándole la mirada al moreno mayor que le estaba diciendo con los ojos que vigilase al chico, y que no hiciese ninguna tontería.
Finalmente la pelirosa se levanto dejando paso a un moreno que recogió al chico, en sus brazos.
-porque nos has ayudado??? hace un momento estábamos peleando…el adulto estaba desconcertado
-no sois malas personas, una persona que se sacrifica por los seres queridos no lo es, y tu que llorabas desconsolado por el chico demuestra que te importaba y aunque sea una tontería alguien malvado ni se sacrificaría por los demás ni le importaría la gente. Afirmo la pelirosa
El moreno mayor con el pequeño en brazos empezó a llorar de alegría.
-GRACIAS!!!!! El moreno estaba llorando como nunca el pequeño le miraba con una sonrisa para luego mirar a Sakura y con los ojos agradecerle el gesto. La pelirosa afirmo con la cabeza
-Os rendís??? Pregunto la pelirosa aunque ya sabía la respuesta, el mayor afirmo con la cabeza ya que no le salían las palabras
Por otro lado Naruto que aun no se dio cuenta tenia detrás a los matones de gato y al mismo gato detrás que se avían asomado al boquete y en el otro lado del puente estaba el pueblo de Inari y el mismo Inari.
-OOooohhh que enternecedor!!! Hablo Gato con sarcasmo.
Todos miraron al hombre mayor bajito con gafas que estaba al lado de Naruto y sus matones.
-tu no te metas…. Naruto que estaba a su lado le hablo muy serio
-a si?? Que vas hacerme niño vas a acabar igual que el chico de allí. El rubio fijo la mirada en el cuerpo de Sasuke inconsciente recibiendo patadas por los matones de Gato.
-Como te atreves….. los ojos del rubio se ensombrecieron
-que vas hacerme niñato???? El abuelo empezó a reírse macabramente, el sol empezaba a ponerse cuando …..
-NO TE LO VOY A PERDONAR!!!!!! Las facciones se le endurecieron y sus ojos se volvieron otra vez rojos pero esta vez sin el chakra de Kyubi.
-Jutus: clon de sombra!!!! Unos 10 Narutos salieron de la explosión y empezaron a meter golpes por doquier con la espada de Zabuza. Todos los matones de Gato empezaron a ser golpeados por los rubios y el autentico le dio un cabezazo a Gato dejándolo inconsciente, todo el pueblo gritaba de alegría al ver al rubio darle una paliza a Gato.
Los del rio saltaron al puente, Kakashi que llevo cargado a Tazuna todo el rato lo dejo en el suelo, para ser abrazado por su nieto.
-ya termino nuestro calvario…. Susurro a su nieto que empezó a llorar de alegría
-que areis a partir de ahora vosotros dos??? Sois renegados y no podéis volver. Hablo la pelirosa
De momento ayudaremos a reconstruir el puente que mira como lo dejaste…. Hablo el moreno mayor señalando el boquete, a la pelirosa se avía olvidado por completo la misión.
La pelirosa se acerco un segundo al abuelo
-Tazuna lo siento…. La misión era traerte asta aquí para terminar el puente y mira como lo e dejado…. La pelirosa se rascava la nuca arrepentida.
-bueno…. El abuelo se fijo en el puente destruido
-no te preocupes nos habéis sacado de una cosa peor que esta. A parte ahora tendremos a Zabuza y a Haku hasta terminar el puente por lo que he oído, el abuelo miro a los dos morenos que afirmaron con la cabeza.
Pasado el rato y con una montaña de matones y en la cúspide Gato , Naruto estaba hecho unos zorros tirado en el suelo pero les avía dado una paliza, la pelirosa se acerco al rubio.
-ya terminaste??? Se asomo la pelirosa asiéndole sombra al rubio
-…Como esta Sasuke…??? El rubio respiraba agitadamente
-esta inconsciente, pero ya le he curado las heridas ahora le hace falta descansar. La pelirosa le dedico una sonrisa al rubio, ya que esta pensó que el rubio era único ya que estaba medio destrozado y aun así pensaba en su amigo, por su lado el rubio se sonrojo por la sonrisa de la pelirosa pero rápidamente izo una sonrisa made in Naruto, llena de alegría.
-anda dejame curarte. La pelirosa se agacho y el rubio se sento de espaldas a ella, Sakura acerco su palma y una aura verdosa salía de su palma, el corazón de Naruto latia a mil por hora esto le izo pensar en la noche pasada
-que ocurre?? tu corazón esta disparado. Pregunto extrañada la pelirosa
-Na…Nada!!!! Respondió nervioso el rubio, dejando a una extrañada pelirosaesta no le dio mucha importancia
-bueno Naruto….
-que ocurre Sakura sensei???? Pregunto el rubio a la pelirosa
-cuando volvamos a Konoha ya sabes empezaremos tu entrenamiento. Hablo seria
-Si ya lo se. Afirmo extrañado el rubio
-solo te lo decía. Dejando a un extrañado rubio
-Bueno ya te e curado esas heridas superficiales, vamos con los demás que ya nos están esperando. La pelirosa se levanto ayudando al rubio a levantarse, aun el rubio estaba extrañado por lo del entrenamiento.
-Ahhhh!!!! Sakura Sensei!!!! Grito el rubio haciendo girar a la pelirosa que ya dio algunos pasos
-Que ocurre????
-Que es eso de Viento Conquistador???? Pregunto extrañado el rubio mirando la espada a la espalda de la pelirosa
-es el nombre de mi espada. Hablo secamente la pelirosa
-pero… en serio es la espada mas fuerte del mundo????? Pregunto sorprendido el rubio
-bueno eso es lo que dicen algunos pero no todos. Suspiro la pelirosa
-yo la veo como una espada normal. Pregunto extrañado el rubio
-jeje yo también. El rubio se sorprendió de sobre manera ya que nunca avía visto reír a Sakura.
-nunca le avía visto reir Sakura Sensei. Hablo el rubio
-no te acostumbres a ello. La pelirosa le dio un golpecito con su dedo índice en la frente del rubio
- anda vámonos. El rubio afirmo con la cabeza, poniéndose los dos de camino a casa
-lo que ocurrió posteriormente fue que Zabuza y Haku se quedarían en casa de Tazuna para proteger el puente asta que fuese finalizado todos se despidieron del equipo 7 pero….
Fuera de casa de Tazuna
-Llevatela, yo no la necesitare. Zabuza entrego su espada a Sakura.
-yo ya tengo una espada. Hablo extrañada la pelirosa
-no quiero que te la quedes tu ya si no que la utiliza el chico. Señalo el moreno
-Yo??? Pregunto el rubio
-Si por lo que me a dicho Haku tienes madera de ninja y….lo otro. Ablando sin mencionar lo de Kyubi
-asi que te la doy a ti para que le enseñes a usarla. La pelirosa la cojeo y se la dio al rubio que la cargo a su espalda ya que el moreno le dio hasta la vaina para ponerla en la espalda.
-Seguro??? Pregunto el rubio
-Sii no la necesitare estaré aquí un tiempo y para los que vengan no me hace falta una gran habilidad para patearles el culo.
el rubio acepto la espada con una reverencia
para posteriormente salir de camino a Konoha.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Naruto con la espada de Zabuza puede estar curioso. Se me ha hecho raro que Sakura tubiese una super mega espada pero le queda bien yo creo xD
PD: Para lo que nos has respondido sobre si Sakuta tiene o tuvo novio mejor no digas nada xD maldito xD
¡Esperando conti!
PD: Para lo que nos has respondido sobre si Sakuta tiene o tuvo novio mejor no digas nada xD maldito xD
¡Esperando conti!
Namikaze_Minato- Baneado
0
ewe me gusto la conti
kedo bastante interesante
espero conti no tardes
kedo bastante interesante
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
je me lei tu fic de un tironme ha gustado xD
sakura de asalta cunas y todo lo que ha pasdo se me hace interesante
naruto con la espada de zabusa es curioso
espero la conti para saber que pasa
cuadate nos vemos
sakura de asalta cunas y todo lo que ha pasdo se me hace interesante
naruto con la espada de zabusa es curioso
espero la conti para saber que pasa
cuadate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
fue una gran pelea y que bueno que todo salió bien
y Naruto con la espada de Zabusa, eso es tan extraño como que Sakura tenga un espada tan poderosa
ahora vendrá el entrenamiento de Naruto el cual parece que será muy difícil
ahora con respecto a que si Sakura tiene o tuvo novio, a mi parece difícil ya que como describiste al personaje, es solitaria y totalmente independiente y sin demostrar sentimientos, tal vez tuvo un amor platónico en su infancia, no se, conoció a Minato no?
espero la conti
y Naruto con la espada de Zabusa, eso es tan extraño como que Sakura tenga un espada tan poderosa
ahora vendrá el entrenamiento de Naruto el cual parece que será muy difícil
ahora con respecto a que si Sakura tiene o tuvo novio, a mi parece difícil ya que como describiste al personaje, es solitaria y totalmente independiente y sin demostrar sentimientos, tal vez tuvo un amor platónico en su infancia, no se, conoció a Minato no?
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ahora viene lo mejor, que serian el super entramiento de Sakura, los examenes , espero que sea un fic largo, o con 2 temporadas xD, saludos espero la conti
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
Me gusta mucho tu historia!!, siguela pronto
Espero conto con ansias
saludos
Espero conto con ansias
saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Me gusto la conti, espero la otra
Que pasara ahora entre naruto y sakura?
Buena idea que naru tuviera la espada de zabuza ^^
Conti!
Que pasara ahora entre naruto y sakura?
Buena idea que naru tuviera la espada de zabuza ^^
Conti!
Parece muy interesante el fic jejeje
Me gusta como vas desarrollando la historia.
Los cap. estuvieron muy buenos y me agrada
como vas llevando la relacion naruto-almno y sakura-sensei
jajaja me he pegado unas risotadas con las situaciones en que
le pones a naruto, pobre, las hormonas ya estan al ataque
al final naru se ha quedado con la Houcho de zabuza, sakura tiene una espada
de lo mas wow asi que creo que va a enseñarle muy bien a naruto.
¡¡¡espero la conti!!!
Bye
Me gusta como vas desarrollando la historia.
Los cap. estuvieron muy buenos y me agrada
como vas llevando la relacion naruto-almno y sakura-sensei
jajaja me he pegado unas risotadas con las situaciones en que
le pones a naruto, pobre, las hormonas ya estan al ataque
al final naru se ha quedado con la Houcho de zabuza, sakura tiene una espada
de lo mas wow asi que creo que va a enseñarle muy bien a naruto.
¡¡¡espero la conti!!!
Bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
lo lei de un tiron y estoy gratamente impresionado. me gusta la historia y me atraen los cambios. sobre todo la relacion maestra-alumno y la diferencia de edad que seran las barreras por cruzar.
muy pero muy buen trabajo de escritura. espero ver el siguiente episodio.
muy pero muy buen trabajo de escritura. espero ver el siguiente episodio.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
bueno aqui teneis ya el cap xDD
no e colgado el del otro fic porque me falta corregirlo no e tenido tiempo, esta semana tenia que acabar la primera parte de mi proyecto que es mi trabajo de final de curso y e estado atareado TT TT TT
bueno aqui os dejo con el cap
Capitulo 5
Empezando.
no e colgado el del otro fic porque me falta corregirlo no e tenido tiempo, esta semana tenia que acabar la primera parte de mi proyecto que es mi trabajo de final de curso y e estado atareado TT TT TT
bueno aqui os dejo con el cap
Capitulo 5
Empezando.
- Spoiler:
- Recién avían llegado a la villa, Kakashi avía acompañado a Sasuke a su casa para que descansara y posteriormente ir al edificio Hokage a reportar la misión porque Sakura le avía pedido que hiciera el reporte, ya que quería hablar con el rubio.
-Bueno Naruto, cuando empezamos el entrenamiento??? Pregunto la pelirosa
-cuando usted diga Sensei!!! Grito de alegría el rubio
- podemos empezar mañana si quiere!!!
- primero, mañana quedamos en frente del edificio hokage a primera hora que me vas a ayudar a hacer una cosa. El rubio afirmo con la cabeza extrañada.
-luego hablaremos seriamente de tu entrenamiento. Se avía puesto seria la chica por un momento, pero rápidamente bufo cansada
-Naruto… quieres ir a cenar a Ichiraku???? Invito yo. Pregunto la pelirosa
-Si claro iba a ir allí ahora, pero Sakura sensei que aremos mañana??? el rubio estaba contento ya que pasara un rato mas con su sensei, pero a la vez intrigado por lo del día siguiente.
-aaahhh sorpresa, espera a mañana. La pelirosa empezó a andar dirección a Ichiraku
-Quee porque!!! El rubio la siguió de cerca
Los dos pasaron una velada tranquila en el local, ya no estaban en silencio como la primera vez, los dos estuvieron comentando la misión del país de las olas, sobre todo Naruto estaba intrigado por la espada de Sakura.
-como puede usted llevar la espada mas poderosa del mundo. Hablo el rubio
-no me ves capaz de llevarla??? Se indigno un poco la pelirosa
-no no quería decir eso, solo que veo esa espada y no la veo gran cosa, en contra mire la que llevo a la espalda. El rubio hacía referencia a la espada de Zabuza, era enorme y poderosa en comparación a la de Sakura.
-a bueno si te ves capaz de llevar la mía cojera. La pelirosa que se apoyo en la mesa, cogió la espada sin sacarla de la vaina, y se la ofreció al rubio. El rubio trago saliva, aquello tenía gato encerrado, avía algo que la pelirosa no le contaba, clavo la vista en la espada ofrecida, y pensó Viento Conquistador, la espada más fuerte del mundo delante de mis ojos, parece imposible. el rubio acerco lentamente la mano a la espada, justo cuando la toco la cogió de la mano de la pelirosa que estaba muy tranquila.
Al cogerla con una mano no sintió nada y pensó, que decepción el rubio, pero rápidamente todo el aire de la zona alrededor de Nauto empezó a pesarle y junto con la gravedad comprimían al rubio contra el suelo poco a poco el rubio empezó a notar peso en el cuerpo.
-qué narices..!!???? el rubio empezó a sentir como si pesase toneladas, se comprimía mas y mas.
-deja la espada o si no acabaras muriendo por compresión, rápidamente el rubio la tiro al suelo para que posteriormente la recogiera la pelirosa.
-que a sido esooo!!!!?????? El rubio estaba cansadísimo mientras la pelirosa lo observaba seriamente
-mi espada solo la puedo llevar yo, si no soy yo la espada reacciona de tal manera que el aire y la gravedad empezaran a comprimirte hasta que te obliguen a soltarla. La pelirosa coloco a su espalda su espada
-porque??? Pregunto intrigado el rubio, la pelirosa miro un segundo al rubio y suspiro.
-en serio tengo que contártelo???? Pregunto la pelirosa un poco cansada
-si, si no es mucha molestia. Contesto el rubio
-bueno… básicamente la espada esta ligada a los de mi sangre, a los Haruno. Hablo plácidamente la pelirosa sin muchas ganas de hablar del tema
-entonces que tu padre o tu madre pueden usarla no?? Pregunto el rubio
-bueno si…. Si estuvieran vivos. Hablo la pelirosa dando un trago a su cuenco de ramen
-lo….lo siento no quería hacerle recordar… ahora el rubio estaba entre triste por hacerle recordar a la pelirosa sus padres y sorprendido porque ella está igual que el
-no te preocupes ya somos dos los que estamos así no?? La pregunta fue directa
-usted los conoció a sus padres??? Porque yo a los mío ni se sus nombres…. El rubio poso el tazón de ramen en la mesa entristecido
-yo tampoco conocí a mis padres, a mi me a criado Sarutobi sama. Confeso la pelirosa
-el abuelo??? Pregunto el chico
-si, el abuelo me a criado como parte de su familia junto a Sarutobi nii chan y Konohamaru.
-pero yo si se quienes eran mis padres. Hablo siendo sincera la pelirosa
-yo ni se sus nombres o que hacían…. El rubio estaba decaído
-Naruto…. La pelirosa contemplaba al rubio algo triste por el pesar del chico, pero por un segundo le paso algo para animarle
-rapido acábate ese cazón que nos vamos. La pelirosa pago por todo lo que comieron y salió del establecimiento, dejo al rubio sorprendido, que rápidamente se acabo su cazón y salió tras su sensei.
-a donde vamos a estas horas??? pregunto un rubio que alcanzo a la pelirosa
-vamos a un sitio. Dejo con la misma incógnita al rubio
-sígueme rápido. La pelirosa empezó a correr giro rápidamente en una esquina y aviso al rubio a modo de orden, el rubio extrañado la siguió el paso
La pelirosa abría pasó silenciosamente y un metro de ella iba un rubio extrañado, salieron del centro de la villa y se adentraron en uno de los barrios de Konoha, estaba vacío quitando a la pareja que iba a paso ligero silenciosamente. Finalmente la pelirosa se paro en frente de una casa.
-Llegamos. La pelirosa saco unas llaves y abrió la puerta que tenía en frente. El rubio cada vez estaba mas confuso donde le avía llevado???
-donde estamos Sakura sensei????Pregunto el rubio
-es la casa de mis padres. Hablo la pelirosa secamente dando el primer paso en la casa, el rubio se quedo quieto un segundo dudando de entrar pero finalmente entro
-y que hacemos aquí si se puede saber??? Volvió a preguntar el rubio
La pelirosa camino callada por un pasadizo y se adentro dentro de lo que podría ser una cocina todo lleno de polvo, la pelirosa salió por la puerta de la cocina dando al patio de la casa.
Fuera avía 3 edificios uno grande muy grande, uno mediano, y uno pequeño los tres de estilo oriental igual que el estilo de la casa, la pelirosa se dirigió a la entrada del edificio grande, y abrió la puerta corrediza. Entro mientras un rubio observaba desde fuera a la pelirosa.
En un segundo toda la habitación se ilumino y lo vio claramente, una enorme sala de parque, aquello era un dojo.
-vuelvo a preguntar a que hemos venido aquí?? Ahora fue el rubio que entro en el polvoriento
-no querías entrenar ya??? Pregunto la pelirosa dejando a un confuso rubio
-a estas oras de la noche???? Pregunto un muy confuso rubio
-un ninja puede entrenar a cualquier hora. Afirmo la pelirosa
-si pues mire como está el lugar está en ruinas…. Miraba el rubio a sus alrededores.
-bueno, el favor que quería pedirte, era que me ayudaras a limpiar y a mudarme a la casa, así empezaremos cuanto antes el entrenamiento. La pelirosa pasó un dedo por una de las paredes y recogió una punta de polvo
-se va a mudar??? Pregunto el rubio extrañado
-si, temporalmente durante tu entrenamiento viviré aquí. Afirmo la pelirosa
-y porque aquí??? y no en otro sitio, podemos entrenar en el campo de entrenamiento.
-aquí tenemos material cualificado para entrenar, y yo voy a entrenarte desde la base, aaa y por cierto….. la pelirosa se acerco al rubio se acerco sinuosamente, el corazón del rubio bombeaba mas rápido por cada paso que daba la pelirosa hacia él.
-qu…que ocurre??? Balbuceo el rubio
-esto…. Me lo quedo yo. La pelirosa arranco de la espalda del rubio su espada.
-eee eso es miooo!!! El rubio rápidamente intento recuperarla pero fue en vano
la pelirosa le dio con la cara de la espada no con el filo y lo empujo no le golpeo.
-No eres digno aun de llevar esta espada, hasta que no seas capaz de llevar una espada dignamente asta ese momento no te la dare.
-porqueee si ya le di una paliza a Gato con ellaaa!!!
-eso no era un estilo adecuado de lucha con espada, ibas a dar con la mayor fuerza posible, sin saber las consecuencias. La pelirosa cargo la espada con la vaina en su espalda.
-pero..!!! el rubio iba a protestar
-no ay peros. La pelirosa le clavo la mirada y claramente no aceptaba reproches, el rubio trago saliva
-si voy a entrenarte vas a seguir mis normas queda claro??? Exigió la pelirosa, el rubio afirmo con la cabeza
-bien…. la pelirosa pensó un segundo
-Quieres saber utilizar esa espada? Pregunto la pelirosa, mencionando claramente la espada
- si claro. Al rubio la pregunta le pareció estúpida
-porque??? La pelirosa clavo la mirada en el rubio, este empezó a sudar frio notando como si aquello fuera muy importante.
- porque quiero hacerme muy fuerte para ser el hokage, y que todos me respeten. Respondió a viendo pensado un segundo el rubio, la pelirosa cambio el parecer de uno muy serio a una media sonrisa
-lo que me esperaba. Dejo al rubio confuso, mientras la pelirosa saco un papelito
-voy a acerté una prueba para asegurarme de algo…. La pelirosa le tendió el papelito el rubio cojio el papelito extrañado
-ahora que lo as cogido, concentra tu chakra en el. El rubio haciendo caso a la pelirosa, fijo su mirada en el papelito, y a los segundos el papelito se movió con una brisa.
-que ocurre??? Pregunto el rubio
-bueno aunque no estaba muy segura, ahora lo estoy, tu primer elemento es el viento. Afirmo la pelirosa
-pero el papelito??? Pregunto extrañado el rubio
-el papelito es una prueba para determinar de qué elemento primario eres. Contesto la pelirosa
-y a salido que el mío es Viento??? Pregunto el rubio
-si el mismo que el mio… la pelirosa recordó las palabras del tercero
-y esto que tiene que ver con que pueda utilizar la espada???
-bastante. Porque normalmente un maestro experto en Futon utiliza armas. El rubio se contento con la respuesta
-entonces cuando puedo empezar a usar la espada???
-bueno entonces te dejare utilizarla cuando superes parte del entrenamiento
-qué tipo de entrenamiento??? Pregunto el rubio
-lo primero será que me ayudaras a mudarme, luego te diré. La pelirosa empezó a caminar a la salida del dojo seguida del rubio, que no las tenía todas.
-pero no puedes decirme algo de que ira el entrenamiento??? Pregunto intrigado el rubio
-bueno… puedo enseñarte una muestra. Hablo la pelirosa que paro un segundo
-si por favor!! El rubio se emociono, la pelirosa por su parte volvió al dojo y fue a una puerta corrediza que avía en el dojo dentro estaba el material de entrenamiento, saco un saco de boxeo, lo colgó donde puedo.
-mira, te enseñare una cosa que aprendí por mi misma… yo le llamo la palma del oso.
-qué es?? Pregunto el rubio que se sentó enfrente de la pelirosa a observar
-es un taijutsu espècial de futon. Contesto la pelirosa que se puso en frente del saco de boxeo
-mira esto es un golpe normal con chakra concentrado. La pelirosa le dio un puñetazo al saco mandándolo a volar contra la pared, el rubio sudo frio por el golpe que le dio la pelirosa, un golpe así mataría a cualquiera
- y esto es una palma de oso. La pelirosa abrió su palma uniendo sus dedos como si fuera un hyuga, se concentro y le dio con toda la palma, el saco sufrió un especie de cañonazo de aire, que no lo mando a volar, pero que rompió el saco, haciendo que la arena negra interior del saco se esparza por el lugar. Este golpe izo el mismo efecto que el anterior
-diferencia?? Hablo la pelirosa esperaba una respuesta pero vio que el rubio estaba con los ojos como platos
-bueno… la diferencia es que un golpe concentrado de chakra ase golpes exteriores mientras que la palma te destroza por dentro no como un hyuga que te destruye los canales de chakra si no los órganos vitales. El rubio afirmaba por la explicación de la pelirosa
-si se mejora el estilo de lucha podrás dar golpes más precisos y mas concentrados. La pelirosa saco otro saco, y empezó a hacer diferentes combos con las manos son ningún tipo de concentración.
-Si consigues hacer combos a gran velocidad, combinándolos con golpes de
superfuerza y de palmas tendrás un taijutsu demoledor tan bueno como Gai sensei. Hablo la pelirosa
-cuando vea que dominas parte del taijutsu y tienes un buen control del chakra
hablaremos de usar una espada.
- hasta ese momento esta prohibido usar armas. Hablo muy seria la pelirosa, el rubio afirmo con la cabeza, un poco triste quería saber usar la espada.
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Pobre naruuu!!!, le robaron su espada!! , me gusta como va tu fic, siguelo prontooo
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
kedo bueno
pobre naruto se kedo sin su
.espada espero conti no tardes
pobre naruto se kedo sin su
.espada espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
me ha gustado el capitulo me pregunto como sera el entrenamiento
espero la conti
espero la conti
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Oye ese ataque de la palma de oso me hizo recordar al ataque de Kuma el shichibukai,
pero bueno tal vez son ideas mias y lo hiciste pensando en otra cosa XD
Me gusta mucho tu fic y estoy de acuerdo con eso de que hagas varios capitulos y tal vez hasta una segunda temporada
Cuidate y Suerte en tu proyecto
pero bueno tal vez son ideas mias y lo hiciste pensando en otra cosa XD
Me gusta mucho tu fic y estoy de acuerdo con eso de que hagas varios capitulos y tal vez hasta una segunda temporada
Cuidate y Suerte en tu proyecto
orion147- Novato
1150
sigo aqui y muy interesado. continualo pronto saludos
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
ya quiero ver el entrenamiento de Naruto, seguro será difícil, pero va a rendir frutos...
y cada vez se llevan mejor, aunque falta mucho para el romance su relación crece cada día más.
y cada vez se llevan mejor, aunque falta mucho para el romance su relación crece cada día más.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Wow esta muy buena la conti
Espero pronto la otra conti :3
Para ver el entrenamiento que tendrá naru *w*
Espero pronto la otra conti :3
Para ver el entrenamiento que tendrá naru *w*
bueno antes de empezar con el fic quiero ablar de un par de cosas
1. Arminius si lees esto podrías a parte de comentar el cap como aces xDD
decirme si pondras en este foro el fic NaruxKushi que hiciste??
lo agradecería muchoooo ya que tengo ganas locas de volver a leerlo y comentarlo ahora xDDD
2.puede que este cap os abra mas incógnitas creo xDD
3. agradezco los coments :3
y aora si os dejo con el cap :3
Capitulo 6
Una sensei tierna…pero de hierro
1. Arminius si lees esto podrías a parte de comentar el cap como aces xDD
decirme si pondras en este foro el fic NaruxKushi que hiciste??
lo agradecería muchoooo ya que tengo ganas locas de volver a leerlo y comentarlo ahora xDDD
2.puede que este cap os abra mas incógnitas creo xDD
3. agradezco los coments :3
y aora si os dejo con el cap :3
Capitulo 6
Una sensei tierna…pero de hierro
- Spoiler:
- Avían ya pasado varios días desde que Sakura se mudo a casa de sus padres, fue ayudada por Naruto, y por una persona que no se esperaba el rubio
Flash back
A La mañana siguiente de la conversación entre Sakura y Naruto en la casa de Sakura, los dos se reunieron otra vez esta vez directamente en casa de esta, al llegar el rubio vio a una pelirosa cargando una caja entrando en el portal de su futura casa, a su lado estaba una morena de la edad de Naruto con dos moños.
-Tenten??? Pregunto el rubio antes de saludar
-Ola Naruto. Saludo la morena, la pelirosa le miro a modo de saludo
-conoces a Sakura sensei???
-Claro que conozco a Sakura Sama, la conozco de toda la vida. La morena lo miro inquisitivamente.
-Porque no me enseña a mí!!!??? Porque al idiota de Naruto!!??? Lo dijo con una
lagrimilla en el ojo, mientras miraba de reojo a la pelirosa
- Oyyyeeee!!!!! Grito de manera cómica el rubio
-te ha tocado un buen sensei Tenten, no te puedes quejar. Hablo con media sonrisa la pelirosa
-pero yo la quiero a usted!!! No sabía que también era sensei!!!! La moreno lloraba desconsoladamente, de una manera cómica
-bueno toca quien toca, Gai sensei es un gran maestro… hablo la pelirosa pensando en el hombre
-si ya lo sé pero me ponen de los nervios entre él y Lee…. Pensaba enfadada la morena
-te acostumbraras.
-joooo pero usted es la mejor!!!!
-tampoco es eso Tenten. La pelirosa se rascaba la mejilla con su dedo índice
-pero porque consideras a Sakura sensei la mejor??? Pregunto el rubio
-porque la quiero mucho!!! Y porque mi familia la consideramos una de las mejores her…. La morena no pudo acabar porque la pelirosa le dio un codazo, dejando a una extrañada morena
-bueno vamos para adentro. Hablo la pelirosa rápidamente la pelirosa, dejando a una dañada morena y aun extrañado rubio
-Her…que??? Pregunto el rubio a la morena
-mmm nada…. La morena rápidamente siguió a su maestra entendiendo el gesto y dejando a un desconcertado rubio.
La casa quedo muy distinta después del día de limpieza y mudanza ahora parecía de otro color, estaba recién barnizada ya que la casa era de estilo rustico oriental, así que no se pintaba, se paso trapo por toda la casa quitando todo el polvo de cada rincón, se volvió a amueblar a casa con muebles en la cocina, el baño con una bañera no con ducha, un cuarto de matrimonio para donde pueda dormir la pelirosa con un armario, una cama de matrimonio y un par de mesillas de noche con sus adornos y sus lámparas.
Luego limpiaron el dojo, lo limpiaron con trapo y una pasada de mocho con
abrillantador quedando como nuevo, luego fueron al edificio mediano pero….
-esto lo limpiaremos yo y Tenten, tu encárgate del almacén. Ordeno la pelirosa, al rubio que tenia curiosidad por entrar en ese local.
-y porque yo el almacén?? Pregunto con algo de enfado, pero rápidamente se lo bajo porque la pelirosa le miraba inquisitivamente.
-Ok..ok el rubio con sudor frio se encamino al almacén dejando a la pelirosa y a la morena entrar el local
-Porque no se lo cuenta Sakura sama??? Pregunto la morena
- aun no. Finalmente las dos entraron en el local
Acabado aquel día especial mudanzas, Sakura invito a cenar a los dos muchachos, para después cada uno a su casa, la pelirosa al llegar a su recién estrenada casa, paso por todos los sitios a ver si faltaba algo y al ver que no vio nada se fue al comedor se sentó en el sofá dejo la espada en una esquina y plácidamente apoyo sus piernas en la mesa, se cruzo de brazos como si esperase algo.
-veo que has vuelto…. Sonó una voz indescifrable
-he vuelto ya volvimos a casa. Contesto la pelirosa
-por donde íbamos la ultima vez? La voz era indescriptible
Fin flash back
Pasaron los días y Ni la morena ni la pelirosa le contaron al rubio que era la pelirosa para la familia de Tenten y ella misma, el rubio dejo el tema hasta que la pelirosa se decidiera a contárselo, eso y su espada eran temas Tabú de conversación si el rubio intentaba sonsacarle algo indirectamente ella se reusaba totalmente.
Mientras el entrenamiento del rubio avía empezado de manera dura para el rubio ya que avía situaciones muy violentas para el rubio.
Como le dijo la pelirosa el primer día que fue a su casa, empezarían por perfeccionar su taijutsu y su control del chakra, el taijutsu le estaba costando, porque se ponía muy nervioso al acercarse a la pelirosa y ella aprovechaba para hacerle llaves que acababan en una situación peor dejando a un rubio KO por pérdida de sangre por la nariz, al rato la pelirosa se dio cuenta del detalle.
-Naruto si te pones así no podemos avanzar, as de empezar a poder golpearme para entrenar y así podre pulir tus golpes.
-es que me pongo nervioso con una chica al lado…. Mentía ya que la única que la ponía así era la pelirosa
-te voy a acabar acostumbrando. Dijo la pelirosa tronando sus nudillos
-que va hacerme…?? Dijo con mucho temor el rubio
- zurrarte hasta que respondas un golpe mío… como el Kyubi te cura las heridas no te are golpes muy fuertes así el zorro le dará tiempo a curarte, y estaremos así hasta que me respondas. La pelirosa empezó a hacer combos de taijutsu, el rubio los sufría todos los golpes, pero como el zorro lo curaba la pelirosa siguió, avía llaves que acaban en sitios muy comprometidos, para la pelirosa pero esta no le importaba mientras que al rubio lo pasaba realmente mal.
Pasado unos minutos el rubio arto de la situación empezó a esquivar los golpes, si la pelirosa le daba 5 golpes empezó esquivando 1.
-bueno al menos ahora te mueves…. Dijo la pelirosa cuando esquivo uno de sus golpes
-no es un poco violento esto?? Pregunto indignado el rubio
-no te quejes que estaremos así hasta que me respondas. La pelirosa se volvió a lanzar contra él, así estuvieron varios días, hasta que el rubio perdido todo nerviosismo por el tacto de la pelirosa. En ese momento el rubio empezó a intentar a asestarle algún golpe, pero la pelirosa los esquivaba fácilmente, durante estos días Tenten se pasaba por la tarde ya que el entrenamiento de Naruto era intensivo, y cuando ella terminaba de sus misiones la pareja aun estaba entrenándose en la casa de Sakura, entonces ella se pasaba y se ofrecía para ayudarles.
-veo que ya as perdido ese nerviosismo ya tenemos el primer punto. Hablo un segundo la pelirosa
-no me extraña…. El rubio ahora estaba inmunizado a cualquier golpe o situación comprometida con la pelirosa en el ring.
-qué raro….. Hablo una morena que observaba el entrenamiento
-raro que??? Pregunto el rubio
-porque te ponías nervioso si en clase estabas normal tanto con migo o con
Shikamaru…. La morena se puso a meditar, luego miro a Sakura que se alejo un segundo al almacén del Dojo
-No será que….??? La morena empezó a ligar cabos.la morena la dejo meditando
-bueno ahora que perdiste esos estúpidos nervios… empezaremos tu entrenamiento de fuerza, lo que aras un rato de ejercicio como pesas y esas cosas y luego conmigo practicaras técnica….. a y por cierto ponte esto. La pelirosa volvió y saco pesas
corporales ofreciéndolas al rubio.
-Que es esto?.Pregunto el rubio
- eso son pesas que te pondrás para ser más rápido y ser mas fuerte cuando te las saques. El rubio al cogerlas noto el peso, eran pesadas muy pesadas
-como pesan!!! Pensó el rubio
-cuando notes que esas pesas sean plumas en tu cuerpo te daré otras más
pesadas…. Hablo la pelirosa
-Ok…. El rubio se las puso muy decidido, quería ser un buen alumno para Sakura.
Pasaron otros tantos días el rubio avanzaba a su ritmo, se adapto rápido a sus
hándicaps, y rápidamente corría rápido y golpeaba cada vez con mas técnica, al ver eso la pelirosa le inicio en la concentración de chakra en las diferentes partes del cuerpo y su palma de eso pero algo muy básico.
Los días pasaron, y en un día que ya atardecía, apareció el Sandaime con Tenten por la puerta del dojo y vieron al duo, entrenar arduamente.
-Veo qué vais bien. Hablo el abuelo haciendo que los dos se giraran para ver al abuelo y a la morena
-Abuelo!! Grito el rubio
-El hokage en persona viene a revisaros el entrenamiento. Hablo con sorna la pelirosa
-jejejeje no, no vengo para eso.rio el abuelo
-quiere algo hokage sama??? Se ofreció la morena para ir a buscar algo de tomar
-estoy bien querida. El abuelo la contesto y esta se fue a buscar lo de cada día para la pareja cuando paraba un segundo.
-entonces para que vino??? Pregunto la pelirosa
-bueno dentro de poco es el examen de Chunin y este año se hará en esta villa y como Kakashi a inscrito a Sasuke ya que también se pusieron a entrenar, quería saber tu opinión si Naruto podría hacerlo ya que si Naruto no lo hace Sasuke tampoco. Hablo seriamente el abuelo
-si trabajan en equipo este y Sasuke, no creo que tengan problemas. Hablo la pelirosa sinceramente
-pero qué opinas tu Naruto??? Pregunto la pelirosa que se giro para ver al rubio
-si el teme lo hace yo también!!!!! Grito histérico el rubio, el abuelo y la pelirosa negaron con la cabeza pensando “este no cambiara”
-está bien os inscribo a los dos, recuerda que tenéis un hándicap ya que solo seréis un grupo de 2, con todos los demás que serán de 3, así que vigilad el doble. El rubio afirmo reflexivo, finalmente llego la morena con una azafata con un par de refrigerios
-Sakura Sama, Naruto aquí tenéis. la morena que se ofrecía cada día por la tarde a traerles refrigerios para los descansos de los entrenamientos.
-gracias Tenten. Agradeció la pelirosa, el rubio se acerco y le cogió otro refrigerio
-gracias Tenten! Un leve sonrojo se planto en la moreno por el agradecimiento del rubio, pero nadie se dio cuenta.
-me alegro de ayudarles en algo. Hablo la morena
-bueno hablemos de otra cosa, como avanza el entrenamiento? Pregunto el Sandaime
- bien este idiota parecía tonto, pero para mi sorpresa aprende rápido.. Muy rápido.la pelirosa miraba con una sonrisa extraña al rubio
-como me he de tomar eso Sakura sensei?? Soltó una lagrimilla el rubio
-jejeje, por cierto ya sabes que elemento es el chico?? Pregunto el abuelo
-es Futon señor… como usted predijo. Contesto la pelirosa
-lo ves que te dije jejeje. Se rio el abuelo
-como??? Usted sabia de que elemento seria???pregunto extrañado el rubio
-tenía una corazonada con eso. El abuelo se acerco al rubio y le rasco la cabeza alborotando mas la cabeza del chico
-Oyeee!!! El rubio grito indignado haciendo reír al abuelo y a la morena.
Pasaron un rato agradable los cuatro y cuando empezó a anochecer el abuelo y la morena se fueron dejando a solas al rubio y a la pelirosa, cuando el rubio ya salía por la puerta de la casa…
-Naruto. Sonó la voz de la pelirosa saliendo por el portal de su casa, la pelirosa se vistió para ya descansar así que iba con unos mini shorts azul marino dejando ver aun mas esas piernas de vértigo iban a conjunto con las chanclas y una camisa de tirantes blanca.
-Que ocurre Sakura sensei??? Pregunto el rubio, pero al verla se sonrojo levemente.
-bueno…. como dentro de poco es el examen Chunin he pensado que hasta el día que empiece podemos intensificar aun más el entrenamiento… hablo la pelirosa
-como??? Pregunto intrigado el rubio
-quedándote a dormir así empezaremos a entrenar antes y entrenaremos hasta tarde. Contesto la pelirosa
-bueno no es mala idea….. Pensó el rubio, pero pasando 24 horas con la pelirosa, durante casi una semana podía ser peligroso y más si rondase así por la casa dia y noche.
-bien entonces mañana tráete ropa para pasar estos días aquí. Hablo la pelirosa.
-está bien….. El rubio no lo dijo muy convencido
-y por cierto…. La pelirosa se rasco con su índice la cara con un poco de vergüenza
-eres un buen alumno Naruto. La pelirosa le dedico una sonrisa al rubio, que le cautivo durante un segundo
-será porque tengo una buena maestra….. se rasco nervioso el rubio muy sonrojado
-jeje tal vez… bueno nos vemos mañana. La pelirosa se peino el pelo un segundo con la mano y entro a su casa plácidamente, por su lado el rubio, camino nervioso por las calles, cada día que pasaba su sensei le gustaba más… pero no sabía de qué manera.
Volviendo con la pelirosa, la pelirosa camino hacia la cocina, pero algo ya le esperaba
-como te va con ese enano???? Pregunto la voz indescriptible
-bueno es idiota, pero es un buen chaval y aprende rápido. Contesto la pelirosa, que saco una caja de galletas para posterior irse al comedor.
-por lo que leemos en tu mente, en un futuro podría ser digno…. De verdad lo crees??? Hablo la voz
-y si lo pienso???? Se indigno un poco la pelirosa
- sabes que para hacerlo el consejo a de darte permiso, es parte del ritual. Hablo la voz
-lo sé… lo se me conozco la historia, pero aún le quedan algunos años para que pase asi que no os preocupéis. Hablo la pelirosa
-Sakura sabes muy bien que en generaciones, el ritual no se a echo por no decir que ya no se recuerda cuando fue la última vez, posiblemente se forjo a viento conquistador y desde aquel día el ritual ya no se izo. La voz sonó alterada.
-pero que sabes??? Aun no tengo pensado nada es un crio a de madurar para hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva.
-tu mente nos lo dice todo, piensas que ese crio podría llegar a ser algo, incluso capaz de….la voz no pudo acabar
- y que si lo pienso!!??? Naruto tiene mucha capacidad, grito indignada a parte sabes muy bien que uno de los requisitos básicos para hacerlo, Naruto lo tiene.
-el tener al Zorro de nueve colas no lo hace digno eso lo decidirás tu y el consejo.
-pues ya está, no quiero oírte mas esta noche. Hablo la pelirosa
-ni si quiera para entrenar?????? Pregunto extrañada la voz
-ni para eso estoy ahora. La pelirosa cogió un libro que tenía en la mesa y se sentó silenciosamente a leer mientras picaba sus galletas.
Pasó la noche y a primera hora de la mañana estaba Naruto con una mochila en casa de Sakura Pico a la puerta, y al momento oyo a la pelirosa
-Voy!! La pelirosa le abrió con las mismas ropas que cuando se despidieron
-pasa rápido que estaba preparando café y tostadas para desayunar. Hablo la pelirosa entrando rápidamente en su casa y yendo a la cocina rápidamente, el rubio la siguió hasta la cocina, allí estaba la pelirosa sacando su tetera de los fogones, mientras oyó tostadas saltar de la tostadora.
-Siéntate no te quedes ay que parece que no hayas estado nunca en esta casa. El rubio se sentó algo nervioso, nunca avía dormido en casa de una chica menos mas de un dia, mientras la pelirosa lleva una taza de su café y un plato de tostadas.
-hhooo mierda no te e ofrecido nada, quieres algo??? Pregunto rápido la pelirosa
-a no no quiero nada ya llevo mi ramen en la mochila jejejeje. Rio nervioso el rubio
-tu y tu ramen…. Nunca cambiaras. La pelirosa al oír la respuesta se sentó en la mesa justo en frente del rubio
-es mi amado ramen que quiere que haga???? Hablo encantado el rubio
-lo que tu digas.. la pelirosa negaba con la cabeza, desayunaron juntos, conversaron de lo que arian durante el día, que vendría a ser lo que ocian durante los últimos días pero solo que el rubio no se iría, justo después de almorzar, la pelirosa se vistió con sus ropas habituales, pero sin su chaqueta blanca, y se dirigieron al dojo, para su día rutinario, pero fuera de aquello Sakura intensifico mucho mas el entrenamiento llevando al limite al rubio si durante estas semanas le hacía hacer 1000 flexiones diarias pues hacia 5000 con libros tipo tocho en su espalda si hacia otras 1000 abdominales otras 5000 tirando de un muelle de hierro, si practicaban taijutsu, y hacia un mal gesto el rubio la pelirosa le azotaba con una katana de bambú, si hacia un mal control de chakra con las manos, con la misma katana de bambú le golpeaba en las palmas así todo el día.
Eso sí, siempre le curaba después de golpearle y si sufría de algo ella le ayudaba donde podía, siempre alentándole a que podía hacerlo.
Unas cuantas horas después llego Tenten, y se sorprendió de aquello pudo ver a un rubio, sin camiseta sudando como nunca, mientras hacia el ejercicio que le mandava la pelirosa, se notaba mucho el intensivo.
Rápidamente cuando acabo el ejercicio que estaban haciendo el rubio se tiro al suelo molido, la morena corrió a ayudarle
-estas bien Naruto???? Pregunto preocupada la morena
-mejor que nunca!!!! Grito cansado el rubio, haciendo que le cayese una gotilla por la frente de la morena
-te gusta sufrir Naruto??? Pregunto con la ceja levantada la morena
- no pero me gusta el entrenamiento de Sakura sensei!!! Grito eufórico desde el suela el rubio
-y solo es el primer día. Hablo la pelirosa
-mejor os voy a buscar algo frio que estáis sudando mucho los dos…. La morena se levanto del suelo para ir a buscar algo fresquillo
-esa cría viene todos los días a ayudarnos…. No sé si está bien de la cabeza. Hablo la pelirosa
-no digas eso Sakura sensei!!! El rubio pego un bote sentándose en el suelo
-Tenten es una gran chica, y seguro le gustara estar con nosotros!!!grito indignado el rubio
-bueno si tu lo dices....no será que te gusta esa cria??? Le pregunto la pelirosa,
dejando a un estático rubio en el suelo, sorprendido por la pregunta
-Tenten no me gusta!!!! Dijo sonrojado el rubio
-hhooo porque te sonrojas??? Rio entre dientes la pelirosa
-porque me pone nervioso que me la pregunte usted!! Grito el rubio
-yo porque??? Arqueo una ceja la pelirosa
-porque no me lo esperaba de usted…. Usted pasa de esas cosas, por lo que me contaron. Hablo sincero el rubio
-así que te en dicho que no me importa….el Amor??? La pelirosa se acero al rubio sinuosamente
-bueno no se …..el rubio dio un paso atrás, la pelirosa arrincono al rubio contra la pared otra vez.
-Naruto…. La pelirosa le miro un segundo y suspiro
-no as de fiarte de lo que te diga la gente de mi se dice mucho pero poco es cierto….. hablo sincera la pelirosa
- pero ay gente que dice que usted no siente nada por nadie…. Este comentario apeno a la pelirosa, mas porque el rubio se lo creyese por lo que la demás gente pensase
-pero…. El pero del rubio izo arquear una ceja a la pelirosa
-ahora que la conozco, se que usted quiere a mucha gente a su manera eso sí. El rubio le dedico una sonrisa made in Naruto, que sorprendió a la pelirosa
-Idiota…. La pelirosa miro al rubio orgullosa.
-porque sonríe y me insulta la vez es un poco doloroso. Lloro cómicamente el rubio, pero no se espero la reacción de la pelirosa ya que le dio un fuerte abrazo.
-Gracias… la pelirosa apoyo su cabeza en la de Naruto
-Sakura…Sensei me esta ahogando!!! Grito el rubio
-no te quejes y quédate unos segundos asi…. La pelirosa tenía una sonrisa de lado a lado pero no quiera que se la viera el rubio
-interrumpo algo??? Pregunto una morena con una ceja arqueada
-a solo nos estábamos abrazando porque Naruto es un buen chico. Dijo la pelirosa soltando al rubio que empezó a respirar agitadamente y muy sonrojado.
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Wooooow, naruto a desifrado a sakura sensei jejejeje, muy buen capitulo, sigue asi!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
bueno muchas dudas y misterios...
y a Tenten le gusta Naruto?, creo que si, por el momento a Sakura le hace gracias, veamos como piensa en le futuro
y ya quiero ver el avance de Naruto en los examenes chunnin
y a Tenten le gusta Naruto?, creo que si, por el momento a Sakura le hace gracias, veamos como piensa en le futuro
y ya quiero ver el avance de Naruto en los examenes chunnin
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajaja como siempre naruto se aprovecha de esos abrazos donde su cara esta en los senos de saku xD
Espero la conti :3
Espero la conti :3
al capitulo concretamente. la relacion de la sensei con naruto esta evolucionando. parece que poco a poco se entienden cada vez mas. ella es estricta y el nunca se rinde asi que hacen buena convinacion de entrenamiento.
me sorprendio el tema de la "voz" y el ritual y todo eso. a falta de datos esperare que esta sucediendo.
el segundo asunto, el fic narukushi. si lo voy a trasladar a este foro asi como el narutsuna tambien. lo que sucede es que tengo tres fic de los largos moviendose justo ahora mas la continuacion final de contracara que aun la estoy escribiendo. tendras que tenerme paciencia pero en cuanto acabe de pasar los tres fic que estan pasando ahora, pondre el narukushi, el narutsuna y los demas que me falta.
P/D: las desventajas de haber escrito mucho....me cuesta demasiado trasladarlo todo. XD
saludos y gracias por el interes en mis historias.
me sorprendio el tema de la "voz" y el ritual y todo eso. a falta de datos esperare que esta sucediendo.
el segundo asunto, el fic narukushi. si lo voy a trasladar a este foro asi como el narutsuna tambien. lo que sucede es que tengo tres fic de los largos moviendose justo ahora mas la continuacion final de contracara que aun la estoy escribiendo. tendras que tenerme paciencia pero en cuanto acabe de pasar los tres fic que estan pasando ahora, pondre el narukushi, el narutsuna y los demas que me falta.
P/D: las desventajas de haber escrito mucho....me cuesta demasiado trasladarlo todo. XD
saludos y gracias por el interes en mis historias.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Hola, aquí una nueva lectora...
El fic esta genial, me parece muy original el hecho que la pelirosa le lleve sus añitos al rubio, será interesante conocer como evolucionara su relación. Por allí hay varias incógnitas bastante interesantes como la voz ¿Esta en la mente de Sakura? y ¿Qué tiene que ver en relación con Naruto?
Me encanta que el Uzumaki este interesado por su sensei, aunque siento que él aún no admite que este enamorado. Siento, que Sakura ya esta cayendo en las redes del rubio, mínimo ya esta reconociendo su esfuerzo. Ahora, creo que Ten-Ten esta interesada en él. Jujuju, veremos que pasa....
Me gusta mucho la historia. Solo un pequeño detalle, algunas faltas de ortografía por allí. Sería genial que cuidaras un poco más eso. El resto, esta perfecto.
Espero la continuación y nos estamos leyendo. Cuídate!!!
El fic esta genial, me parece muy original el hecho que la pelirosa le lleve sus añitos al rubio, será interesante conocer como evolucionara su relación. Por allí hay varias incógnitas bastante interesantes como la voz ¿Esta en la mente de Sakura? y ¿Qué tiene que ver en relación con Naruto?
Me encanta que el Uzumaki este interesado por su sensei, aunque siento que él aún no admite que este enamorado. Siento, que Sakura ya esta cayendo en las redes del rubio, mínimo ya esta reconociendo su esfuerzo. Ahora, creo que Ten-Ten esta interesada en él. Jujuju, veremos que pasa....
Me gusta mucho la historia. Solo un pequeño detalle, algunas faltas de ortografía por allí. Sería genial que cuidaras un poco más eso. El resto, esta perfecto.
Espero la continuación y nos estamos leyendo. Cuídate!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6