Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Sexy Vengador Enmascarado (+18) (T) Final [30-04-14] ..
+19
Septimo Hokage
NaruSaku-12
Mizore-chan
Obito_Madara
Rikara
Vera-chan
SoulStrife
Felipe Njr11 !
alice272
lucy-nyu-chan
Aomine
orihime-chan
Hawk
miguel-kun
Rikudou_Sennin
Mariam Namikaze
Sakura Uzumaki
moi-06yoyo
Ruki
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Sexy Vengador Enmascarado (+18) (T) Final [30-04-14] ..
hime tu. bueno ruki las declaro numero uno deves estar contenta....
bueno aqui va mi post ruk es bueno que ya ayas subidos mas capitulos de el sexy vengador que todas las noche sue.....digo sueño con slak y el jeje...en fin es bueno que vaya avansado y no quiero que al llegar a los ultimos capitulos lo avandones ok ..
bueno aqui va mi post ruk es bueno que ya ayas subidos mas capitulos de el sexy vengador que todas las noche sue.....digo sueño con slak y el jeje...en fin es bueno que vaya avansado y no quiero que al llegar a los ultimos capitulos lo avandones ok ..
OK
Ganas por ahora!
Tengo que dormir mañana... digo al rato tengo clases!
lueego continuamos en donde lo dejamos ¿OK?
Ganas por ahora!
Tengo que dormir mañana... digo al rato tengo clases!
lueego continuamos en donde lo dejamos ¿OK?
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Pero si ya nos declararon numero uno alas dos alice-chan
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
si perdon !
no lo habia leido:(
entonces queda en que ganamos las dos!
como sea tengo que ir a dormir
hasta luego... al rato en unas .... 20 horas? (no tengo ni idea de cuando llege a mi casa de la escuela)
atte
alcie
no lo habia leido:(
entonces queda en que ganamos las dos!
como sea tengo que ir a dormir
hasta luego... al rato en unas .... 20 horas? (no tengo ni idea de cuando llege a mi casa de la escuela)
atte
alcie
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
bien ya me lo lei todo de corrido ya que en el otro foro me perdi literalmente todo el fic (lo lamento por eso sil D:)
y bueno el fic me encanta, como todos los demas que escribiste y ojala los traigas pronto en especial "Mi único sol" y "Mi demonio guardián"
ese naruto parece que tiene molesta a sakura por andar de galan con temari (y eso que se tira a varios otras chicas XD) pero ahora parece que se viene algo bueno
espero conti sil
p.d. y como era de esperarse las cervezas son corona
y bueno el fic me encanta, como todos los demas que escribiste y ojala los traigas pronto en especial "Mi único sol" y "Mi demonio guardián"
ese naruto parece que tiene molesta a sakura por andar de galan con temari (y eso que se tira a varios otras chicas XD) pero ahora parece que se viene algo bueno
espero conti sil
p.d. y como era de esperarse las cervezas son corona
Invitado- Invitado
¡¡Simplemente me encanta!!
Me gustan mucho tus fics me los he leído todos! Y este que me lo estoy volviendo a leer!
Me encanraría que publicaras "Haruno Sakura no soy mala, simplemente una persona" ,"Mi único sol" y "Mi demonio guardián" porque me gustaron muchiiisiimoo!
Espero Contii pronto!
PD: Lo que me leí de "La monja y La bestia" me encanto también!
Saludos Ruki-chan!
Me gustan mucho tus fics me los he leído todos! Y este que me lo estoy volviendo a leer!
Me encanraría que publicaras "Haruno Sakura no soy mala, simplemente una persona" ,"Mi único sol" y "Mi demonio guardián" porque me gustaron muchiiisiimoo!
Espero Contii pronto!
PD: Lo que me leí de "La monja y La bestia" me encanto también!
Saludos Ruki-chan!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
kedo bueno
srt-notose el sarcasmo
espero conti sube mas capis y mas rapido floja
srt-notose el sarcasmo
espero conti sube mas capis y mas rapido floja
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Mi querido hermanito Guille que bueno que ya te hayas leído este... siii te faltaba porque tú eras mi gran lector sobre todo de "Mi único sol", me da gusto que te haya gustado en verdad... los demás muchas gracias por sus comentarios Sakura Uzumaki a mi también me encanto escribir "Haruno Sakura no soy mala" la verdad ha sido tan divertido escribir la historia jejeje aunque con todas lo he hecho pero la primera fue todo un reto, los pondré más adelante si me promenten comentar Ay pervertido Miguel eres un grosero jejejeje pero así te quiero porque eres de mi familia... saluditos.
Capítulo 13 “Roces”
Capítulo 14 “Declaración de guerra bajo el agua”
Capítulo 15 “Casanova”
Capítulo 13 “Roces”
- Spoiler:
Naruto: asi que lo sientes –se acercaba hacia ella- Sakura me has hecho enojar mucho por hoy.
Sakura: tranquilízate Naruto. Lo lamento no quería entrar así me equivoque pero ahora mismo me voy –pero este la jalo del brazo-
Naruto: ah no, tu me viste y eso no es justo! Ahora tendremos que estar a mano –Sakura palideció-
Sakura: que te pasa! –indignada- suéltame!
-Naruto sonrió y la soltó. Ella salió corriendo-
Naruto: boba –levantandose los pantalones- que te habrá parecido mi arma letal Sakura –orgulloso y sonriendo pícaramente-
-Sakura iba toda nerviosa y se sentía culpable por su error, pero a la ves le había gustado haber visto lo que vió-
Sakura pensando: oh cielos esta muy bien dotado, ay pero que digo es solo naruto. Naruto mi amigo, el idiota que vive en mi departamento, no debería pensar en esas estupideces. Seguro es por mi estado de ebriedad que no me deja pensar con claridad.
-Sakura había ido a parar a una de las recamaras de huéspedes huyendo de Naruto, se encerró supuestamente y se metió a la cama-
Sakura pensando: es mejor dormir todo me da vueltas yeack (de asco) a ver mañana como amanecieron los chicos que se quedaron tirados jajaja.
-Después de un rato Naruto también se sentía muy mareado y buscaba donde dormir, todas las recamaras ocupadas, la sala, la cocina, todo absolutamente se maldijo pero por fin llego a un cuarto y para su suerte no tenía seguro. Entró contento que por fin tendría donde dormir, pero de pronto vio una persona acostada felizmente con una sonrisa en su rostro, se acercó para ver quien era y oh sorpresa no era nada más y nada menos que Sakura-
Naruto pensando: ja perfecto me voy a desquitar de lo de hace rato, también por casualidad yo llegué a esta recamara así como ella según se equivocó de baño.
-Se metió a la cama quitándose la camisa y tirándola al suelo al igual que los zapatos, entonces fue cuando se metió a la cama junto a su amiga-
-Sakura se despertó por el movimiento y se asustó-
Sakura: pero que haces aquí! –gritó histérica- LARGOOOOO
Naruto: lamento tener que contradecirte pero me QUEDO! No hay donde dormir y este era el único cuarto que quedaba. Y si me dieran a elegir mejor me iria a dormir con cualquier otra chica menos contigo que eres horrible –le dijo para hacerla enojar-
Sakura: pues si tanto odias mi presencia lárgate de una vez –enfadada-
Naruto: si pudiera claro que me irira, es solo que no hay donde ir ya te lo dije eres más necia que una mula! –Sakura estaba a punto de golpearlo pero está vez Naruto detuvo su puño y la miraba desafiándola- aún no se me olvida que me debes una.
Sakura: estas loco! Yo no te debo nada.
Naruto: ah no! ahora mismo me las pagas –y sin siquiera pensar en más como tenía a Sakura agarrada del brazo cuando intentó parar el golpe que ella le iba a propinar la jalo hacia él y la guió para robarle un beso, el cual ella no esperaba y él había querido probar desde hace tiempo-
Sakura: que crees que haces imbécil! –muy molesta y parando el beso-
Naruto: jajajajjaja –se burlaba- te dije que me las pagarías ahora ya estamos a mano, aunque esto fue más castigo para mi.
Sakura: jum infeliz. Pero si tanto me repudias porque me besaste ah! –en ves de estar enojada tenía su semblante orgullosa pues ella creía que él lo había hecho por algo más y ahora que estaba muy tomada no le importaba provocarlo de esa forma- responde N-a-r-u-t-o acaso de verdad crees que soy muy fea –se acercaba a él seductoramente-
Naruto: calmate tan solo fue una broma –tragaba en seco-
Sakura: no me digas, y quieres que yo te lo crea –muy cerca de él y de sus labios-
Naruto: deja de provocarme así o no respondo –le advirtió-
Sakura: pues no respondas y libera tus instintos.
-Naruto no pudo contenerse más y la beso apasionadamente y ella le correspondía, jugueteaban con sus lenguas entonces Naruto llevo una mano hacia el seno derecho de ella y lo apretó robándole un gemido. Entonces Sakura se puso arriba de él y empezó a besarle sus hermosos pectorales ahora robándole suspiros a él, ambos estaban muy excitados las palabras sobraban se sentía muy bien besándose y acariciándose, sin embargo el celular del vengador sonó haciendo parar a sakura de besarlo-
Naruto: si?
Konan: Hola bebe –cariñosamente- no sabes como te extraño, tuve pesadillas y por eso te marque mi vengador consentido –seductoramente, Sakura escuchó todo y se levantó-
Naruto: espera! –intentando detener a Sakura pero Konan escucho-
Konan: con quien estas amor? –preocupada de tener competencia-
Naruto: ah es que estoy con unos amigos, Konan ahorita te marco quieres.
Konan: porque enserio tengo miedo amorcito –se quejaba manipulándolo-
-Sakura había salido de la habitación entre molesta y triste y Naruto no la había detenido por la llamada con Konan.
Naruto: enserio ahorita te marco esto es urgente –le colgó a konan y se fue corriendo atrás de Sakura-
-Sakura estaba llorando pero nunca nadie la vería así, jamás. Ella era fuerte y no volvería a llorar como aquella vez por Sasuke, a partir de ese entonces se había propuesto nunca mostrar su debilidad ante nada ni nadie.
Naruto: sakura –ella le daba la espalda-
Sakura: que quieres? –indiferente-
Naruto: yo… no era mi intención. Perdóname –apenado-
Sakura: yo no tengo nada que perdonarte. Si me fui de ese lugar es porque eso fue un error que mañana seguro no lo recordaré ahora estoy ebria pero se me pasará. Así que olvidalo también –dijo duramente hiriendo a Naruto-
Naruto: ja perfecto yo es lo mismo que te iba a decir que fue un error. Nunca volverá a pasar.
Sakura: en eso tienes mucha razón, vete a dormir. Yo voy a irme con las chavas a dormir.
Naruto: como sea –volteando muy enojado-
-Sakura se portó así con Naruto porque se pusó celosa de Konan y eso él no lo entendió en verdad creyó que ella había repudiado lo que paso entre ellos, aunque fue minimo pero esos besos fueron tanto para ella como para él lo mismo que pisar el cielo.
Sakura pensando: es lo mejor –se fue a dormir-
Naruto pensando: eres una estúpida Sakura si tan solo tú… yo… -apretando su puño-
-Finalmente ambos en distintos cuartos se durmieron después de pensar en ese beso, a la mañana siguiente Sakura se despertó con un fuerte dolor de cabeza y con demasiada sed, fue a la cocina y allí había unos chicos tirados aún durmiendo se rió bajo y cuando bebió agua decidió irse de la casa de Chouji.
-Después de 1 hora Naruto despertó también con resaca y se fue a ver a Shikamaru y Sai, solo se encontró con Sai que seguía afuera tirado, lo sacudió y por fin despertó-
Sai: Naruto ya es de día? –asombrado-
Naruto: si, ya se que es sábado pero mejor que vayamos a casa de Shikamaru a ducharnos.
Sai: pero donde estará? –pensando donde podría estar su amigo-
-Mientras tanto el galán cabello de piña estaba feliz en un cuarto durmiendo con una chica que había ido a la fiesta, se notaba que habían tenido mucha acción durante la noche y no pensaban despertar aún-
Naruto: y entonces? Que hacemos.
Sai: pues vayamos a mi casa o no quieres ir a la tuya?
Naruto: no, mis padres me van a hacer mil preguntas. Mejor vayamos a la tuya y después vemos que hacemos si vamos a buscar a Shika.
-Ambos amigos se fueron y después de que Sai reaccionará-
Sai: por cierto y mi bella flor –refiriendose a Sakura- donde habrá quedado? –preocupado-
Naruto: ni idea –naruto recordaba el beso pero se haría el que había olvidado todo-
Sai: le voy a tener que llamar –sacó su celular y le marcó-
Sakura: Sai ya te despertaste?
Sai: si amor, donde estás?
Sakura: en mi departamento pero en un momento saldré.
Sai: a donde vas?
Sakura: pues recuerdas que te comente que me habían invitado a hacer un comercial iré a hacer el casting ya estoy como nueva –orgullosa porque ya se había transformado-
Sai: no quieres que te acompañe? –entusiasmado de que le dijera que si-
Sakura: yo creo que mejor no, aprovecha a descansar y nos vemos para cenar que te parece?
Sai: está bien amor. Suerte –colgó-
Naruto: y? –con los brazos cruzados-
Sai: pues está en su departamento y dice que saldrá tiene un compromiso para un comercial.
Naruto: jajajaja estas de broma! Ni en sus mejores sueños le darían el papel.
Sai: ay que malo eres con ella, yo creo que puede tener suerte –haciendo changos-
Naruto: pues lo dudo.
Sai: además si tiene suerte y se lo dan, hará el comercial al lado de Itachi-san –Naruto al escuchar ese nombre se pusó serio-
Naruto: así! Pues ahora con más razón dudo que se lo den.
Sai: eres un pesimista.
-Sakura ya se encontraba en el estudio donde se haría el casting, y le estaban tardando en atender. Sin embargo Uchiha Itachi la recibió.
Itachi: hola Sakura –alegre- me alegra que hayas decidido venir.
Sakura: gracias Itachi, la verdad es que después de darle vueltas al asunto creo que valdrá la pena intentarlo.
Itachi: ven acompañame con el director –dirigiendola hacia donde se encontraba el director del comercial-
Sakura: por cierto Itachi como te ha ido?
Itachi: pues mucho trabajo pero voy bien, en mi casa pues las cosas bien, y con Ino pues no me quejo.
Sakura: vaya eso quiere decir que quizás no estén del todo bien –preocupada- yo te dije que ojala Ino realmente te hiciera feliz pero…
Itachi: yo espero que las cosas entre nosotros mejores, de lo contrario tendré que romper esa relación.
Sakura: itachi –volteandolo a ver como preocupada-
Itachi: muchas veces su actitud no me agrada y tenemos fuertes choques entre nosotros por diferencias de ideología pero hay veces que me siento muy a gusto con ella.
Sakura: bueno, después de todo es y será tu decisión que harás con esa relación.
-Naruto y Sai ya se habían bañado y arreglado se encontraban en casa del segundo y estaban jugando videojuegos.
Naruto: es muy extraño Shika no se ha comunicado.
Sai: no verdad jejeje, debe estar con algún asunto.
Naruto: jajaja de seguro conociéndolo.
-En eso sonó el celular del Vengador y tuvo que retirarse un poco para que Sai no escuchará-
Vengador: Konan hermosa que paso?
Konan: estoy muy molesta, anoche ya no me llamaste –en verdad que si estaba enojada- seguro tenías otra cosa mejor que hacer.
Vengador: perdóname hermosa pero si quieres esta noche nos vemos.
Konan: está bien, pero promete que te quedarás toda la noche conmigo. Por el dinero ni te preocupes te pagaré lo que sea.
Vengador: ya está entonces bella dama hasta alrato –colgando-
Sai: quien era?
Naruto: era mi padre que si los veré en la noche.
Sai: orale me los saludas hace mucho que no los veo.
Naruto: jee si es que siempre andan ocupados o en el extranjero.
Sai: si ellos trabajan mucho.
-En la casa de Chouji-
Tenten: que buena peda nos metimos.
Kiba: ni que lo digas, yo casi no me acuerdo de nada.
Suigetsu: y no me di cuenta como termine aquí –allí afuera donde antes habían estado bailando-
Jugo: yo menos.
Aisha: yo si me fui a dormir a un cuarto, sakura se fue conmigo.
Temari: ay cielos, perdí mi conciencia totalmente –pero bien que recordaba lo golosa que había sido con Naruto y se sonrojaba- aunque valió la pena haber venido.
Karin: pero Shika se desapareció ni el rastro le vimos.
Kiba: ja ese tipo se metió con una chava y nunca más volvimos a saber de él.
Tenten: clásico. En fin.
Aisha: donde está Chouji?
Karin: fue por costilla para curarnos la cruda.
Kiba: ah canijo entonces nos quedamos. Ya nos íbamos pero si hay comida gratis.
Tenten: ja como si fueramos a alcanzar con Chouji nada nos garantiza que alcancemos comida.
Karin: jaja que mala eres con mi gordo Tenten.
Tenten: ey solo digo la verdad.
-Entonces los amigos decidieron quedarse para disfrutar de la costilla gratis patrocinada por Chouji-
-Con Sakura-
Director: excelente señorita Sakura usted es la imagen perfecta para este comercial y junto a Itachi es todavía mejor.
Sakura: de verdad! –emocionada- muchas gracias!
Itachi: jee felicidades Sakura –dandole un abrazo- tenemos que celebrarlo.
Sakura: bueno.
-Después de que Sakura fue contratada como imagen de comercial Itachi la invitó a comer a un restaurant de lujo-
Sakura: no tenías porque hacerlo, pero te lo agradezco mucho –mientras comía sus camarones empanizados con la ensalada-
Itachi: no, al contrario te agradezco a ti haber aceptado. Además esto incrementará mi fama también.
Sakura: eso es verdad –ambos rieron-
-Sasuke Uchiha había ido a ese restaurant al lado de sus amigos Kimimaru y Haku y cuando vió a su hermano y Sakura decidió irlos a saludar-
Sasuke: Itachi, Sakura que sorpresa encontrarlos aquí.
Itachi: hermano menor –haciendo gestos de desagrado-
Sakura: hola –secamente-
Sasuke: uy parece ser que interrumpí algo –decía con cierto tono acusador- aunque creí que Sakura tenía novio o ya lo tronaste tan rápido? –su pregunta estaba siendo ofensiva para ella-
Sakura: si estas tratando de insinuarme que soy una golfa olvidate de esas absurdar acusaciones, es verdad yo tengo novio y se llama Sai, el mismo que te presente hace unas semanas si estoy aquí con tu hermano es porque me dieron el papel de imagen del comercial donde vamos a salir juntos y venimos a festejar. Itachi y yo si somos amigos, así que deja de estar sacando absurdas conclusiones que no vienen al caso –estaba molesta y sasuke lo percibió-
Sasuke: disculpa no fue mi intención tan solo creí que talves ustedes…
Itachi: no faltes al respeto a las damas por eso eres muy idiota hermano-lo regañaba- así nunca serás tratado con respeto por ellas –Sakura asintió dándole la razón a Itachi-
Sasuke: vaya Sakura ya tan rápido le das la razón a mi hermano –medio molesto- pero hasta hace poco tu decías que me amabas y ahora siento que me odias –Itachi se sorprendió demasiado y volteó a ver a Sakura- mejor me voy, pásenla bien –se fue a su mesa-
Itachi: Sakura es verdad lo que dijo Sasuke? –con un signo de interrogación en su cara-
Sakura: si, Itachi es verdad… yo amaba a Sasuke con toda mi alma.
Itachi: y ahora Sakura. Que sientes por mi hermano en estos momentos? Aún lo amas? Responde con la verdad, no has podido olvidarlo? –la miraba intensamente para descubrir si sus gestos coincidían con lo que ella le respondería-
Sakura: yo…
¿Qué le responderá Sakura a Itachi?
¿Konan violará al vengador?
¿Temari buscará a Naruto después de lo que pasó?
¿Qué hará Naruto ahora que tiene varias mujeres dispuestas a todo por él?
¿Hablarán Sakura y Naruto acerca del beso?
Capítulo 14 “Declaración de guerra bajo el agua”
- Spoiler:
Itachi: entnces Sakura que respondes aún lo amas? –esperando la respuesta de Sakura ansiosamente-
-Sakura cerró los ojos se lo pensó un momento y entonces respondió con una completa seguridad-
Sakura: NO! definitivamente yo no lo amo –Itachi la observó detenidamente- lo único que siento por él es desprecio, odio, allí tienes tu respuesta –Itachi comenzó a reir-
Itachi: ya veo, es algo lógico que sientas eso después de lo que te hizo sufrir.
Sakura: que sabes al respecto? –interesada-
Itachi: Sakura, no se mucho. Pero Sasuke le contó a mi madre que te había despreciado y que lo lamentaba, pero yo no estoy muy seguro de si era verdad o no.
Sakura: cuando paso esto? –intrigada-
Itachi: después de la comida que se realizó cuando nos vimos después de hace mucho pero que para mi fue como conocerte por primera vez. Le comenté a mi madre que eras muy interesante y una mujer muy inteligente Sasuke nos sorprendió y comento esto que te digo.
Sakura: entonces tu ya sabias que yo lo amaba. Y entonces porque me lo preguntaste? –algo ofendida-
Itachi: porque Sasuke es un chico algo exagerado con muchas cosas, no estaba del todo seguro si hablaba con la verdad, sin embargo te entiendo que lo desprecies –Sakura no lo creía-
Sakura: pero si es tu hermano, como podrías apoyarme en esto.
Itachi: te lo explico mejor Sasuke es un chico que ha sido mimado toda la vida, siempre ha tenido lo que quiere y desea y cuando no lo tiene desea obtenerlo a como de lugar. Creo que él merece una lección, asi que si estas dispuesta a hacerlo yo te apoyaré incondicionalmente.
Sakura: yo… no se que decir. De todas formas te lo agradezco mucho –él sonrió-
Itachi: así que ya lo sabes.
-Después de un rato se despidieron y Sakura se dirigió a su departamento, al entrar fue por un vaso de agua y se quedó meditando sobre lo que le dijo Itachi-
Sakura pensando: no podía decirle a Itachi que odio con toda mi alma a su hermano, que le deseo lo peor, que quisiera que se muriera. Sin embargo este odio se que no me hace bien, pero no puedo evitarlo, lo odio tanto que seria completamente feliz si pudiera “vengarme” –el solo hecho de pensar en eso una felicidad la invadió por todo el cuerpo- si definitivamente me vengaré de él y de la odiosa de Tayuya, nunca he sido una mala persona, pero siempre me pasan cosas terribles. Ya no es justo, está ves no dejaré las cosas así y Sasuke intentó humillarme hace rato con Itachi no lo perdonaré, definitivamente me vengaré cuando menos te lo esperes –una sonrisa sádica se le dibujo en su rostro-
-Con Naruto-
-él se encontraba por las calles de Tokyo ya que iría a visitar a Konan en unos minutos, iba con su típico traje de vengador pero con playera. Cuando escuchó que había problemas y decidió ver si podía ayudar-
Ino: ya se lo dije –gritaba alterada- si desea más dinero entonces déjeme ir por más –imploraba la joven-
¿?: no es posible, si no puedes darnos ahora te llevaremos con nosotros. Y le llamaremos a tus familiares para que paguen por tu vida –amenazaba mientras Ino temblaba de terror-
Ino: por favor –suplicaba- se los imploro –de rodillas- déjenme ir por más dinero.
¿?: NO –iba a pegarle una patada a la chica pero en eso intervinó el vengador golpeando al sujeto y quitándole el arma-
Vengador: no es apropiado apuntarle con el arma a una dama –mientras se ponía delante de Ino-
¿?: Maldito –se quejaba el hombre mientras salian otros 3 sujetos armados- jajaja que harás hombre sin rostro, mejor vete y deja a la chica o te mataremos.
Vengador: tan solo son 4 sujetos, esto no es nada para mi –sin ver la velocidad del vengador los otros 3 sujetos fueron arrebatados de sus armas-
¿?: maldito ya nos lo pagarás –salieron corriendo- de esta no te salvas –amenazandolo se fueron con el rabo entre los cuernos huyendo.
Ino: eres tú –entre sorprendida y feliz- muchas gracias –abrazandolo- me has salvado, como podría pagártelo.
Vengador: descuida, lo hice porque lo haría por cualquier persona. Mientras este en mis manos ayudar, lo haré incondicionalmente.
Ino: aún así, permíteme ofrecerte algo.
Vengador: no, olvidalo. Y mejor ve a tu casa –ino iba a retirarse pero decidió darle un gran regalo al vengador, uno que no olvidará pronto y entonces lo beso dejando sorprendido al vengador y sin palabras-
Ino: no será la última vez que nos veamos, eso es seguro. Te tendré presente vengador –coqueta – hasta pronto querido –se fue agarrando un taxi y dejando a naruto en shock-
Naruto pensando: que fue eso Ino.
-Mientras Ino iba pensativa y muy feliz en el taxi-
Ino pensando: ese vengador es super sexy y me ha salvado, es increíblemente agil y fuerte, si él fuera mio, no correría ningún peligro jiji eso es lo que haré de ahora en adelante, voy a conquistarlo y haré que se enamore perdidamente de mi. No debe ser difícil, utilizaré cualquier método que sea necesario pero no lo perderé.
-Con Naruto-
Naruto pensando: Ino espero que no malinterprete las cosas, el vengador solo la salvó porque siempre estoy de lado de la justicia y más que no me gusta ver sufrir a alguna dama, pero no vaya a pensar que tengo algún sentimiento por ella, al contrario deseo vengarme y… -se lo pensó mejor analizando la situación- es verdad ñacañaca si ella busca al vengador podré vengarme, indirectamente. Muy bien Ino, estaré esperándote ansiosamente –una sonrisa llena de satisfacción previa se le dibujo en su cara-
-Mientras Konan lo esperaba muy sexy solo con lencería en su departamento-
Konan: vengador no tardes, amorcito.
-En eso que tocan el timbre, era su amor y lo abrazó mientras le daba besos-
Konan: ya te extrañaba. Pasa
Vengador: gracias hermosa –pasando, konan no espero más y lo estaba desnudando-
-Después se encontraba Konan totalmente desnuda arriba de Naruto besándolo por todos lados, saboreando de su piel, poco después estaba disfrutando de las embestidas de él y gritaba como loca llena de placer-
Konan: eres el mejor.
Vengador: gracias –orgulloso-
-Después de “jugar un rato”-
Konan: sabes amorcito no se que me has dado pero estoy colada de ti –mientras lo acariciaba- y quisiera proponerte un trato, cuando me case con mi viejito heredaré una gran fortuna, será inmensa pero a cambio el quiere un heredero, es obvio que ese viejo decrepito no da una pero podemos engañarlo. Quiero que seas mi amante y me dejes embarazada, cuando tenga a mi hijo y sea dueña absoluta de su fortuna me casaré contigo y estaremos felices junto a nuestro hijo –Naruto quedó impactado-
Vengador: Konan eso puede ser peligroso, podría aceptar ser tu amante pero tener un hijo, eso es demasiado.
Konan: entiendo –dijo triste- es porque no me amas, pero si lo hicieras seguro aceptarías verdad?
Vengador: no –negó con la cabeza, ella entonces lo observó detenidamente- si yo te amará no permitiría que te casarás con otros hombre, nisiquiera permitiría que fueras tocada por otro –Konan sintió terrible, él le estaba diciendo en pocas palabras que no sentía absolutamente nada por ella, solo deseo-
Konan: ya veo –queria llorar pero reprimía sus lágrimas- entiendo. Bien creo que ya nos divertimos, será mejor que regreses a tu casa –lo decía seria-
Vengador: disculpa si te hice sentir mal, pero no podría mentirte, además yo solo soy un empleado y tu mi clienta, debes entender la barrera de este trabajo.
Konan: bien, puedes retirarte por favor. Dejame sola ahora.
-El vengador se fue de allí y entonces Konan por fin lloró y gritó mientras aventaba todo objeto que se cruzara en su camino-
Konan: AHHHHH –gritaba y lloraba- me odio a mi misma por haberme enamorado de alguien que jamás me corresponderá.
-El vengador regresaba a su departamento el cual compartía con Sakura, en cuanto entró se topó con ella que tenía una cara llena de misterio no sabía como actuar después de todo él recordaba el beso, se pusó nervioso pero ella hablo-
Sakura: hola naruto –como si nada hubiera pasado y con una sonrisa- como estas?
Naruto: hola bien Sakura –extrañado pensó que quizás estaría enojada pero no era asi-
Sakura: que bien, sabes me dieron el papel seré la imagen junto a Itachi –muy contenta-
Naruto: vaya felicidades, me alegro – es un mentiroso, no le alegraba ya que el creía que ella no seria adecuada para el papel, pero lo que realmente no le gustaba era que pasará más tiempo al lado de Itachi – y veo que ya no lo llamas Itachi-san.
Sakura: es que ya nos hicimos amigos y él es increíble y genial.
Naruto: que gusto –se iba a pasar de largo para su recamara-
Sakura: andas raro te pasa algo?
Naruto: pues más o menos. Me encontré con Ino hace rato como el vengador.
Sakura: enserio y que paso? –interesada-
Naruto: la ayude, parece que estaba siendo asechada por unos estafadores. No tenía idea que se trataba de ella y la ayude pero no quiero que malinterprete otra cosa.
Sakura: pero eso sería bueno Naruto. Acaso no era tu sueño enamorarla.
Naruto: como Naruto, no como el vengador de todas formas Ino me ha hecho sufrir demasiado, me ha despreciado y yo nunca se lo perdonaré –apretando sus puños-
Sakura: estoy de acuerdo, nadie tiene derecho a humillarte, NADIE. Y quien lo haga debe pagarlo –sus ojos estaban llenos de determinación-
Naruto: me vengaré de Ino y le devolveré el doble de lo que me hizo sentir, le enseñaré que es lo que se siente que alguien te humille y desprecie vilmente.
Sakura: jaja estaré ansiosa por verlo –estaba contenta al fin Naruto defendería su ego, y se estaba convirtiendo en un verdadero vengador-
Capítulo 15 “Casanova”
- Spoiler:
Naruto: me vengaré de Ino y le devolveré el doble de lo que me hizo sentir, le enseñaré que es lo que se siente que alguien te humille y desprecie vilmente.
Sakura: jaja estaré ansiosa por verlo –estaba contenta al fin Naruto defendería su ego, y se estaba convirtiendo en un verdadero vengador-
Naruto: y tú acaso no te vas a vengar del emo? –le preguntó curioso-
Sakura: que poco me conoces –se sintió ofendida por la pregunta- es obvio que lo haré, solo tengo que encontrar el lugar, el día y la hora adecuada jiji. Además de llevarla a cabo satisfactoriamente, sin embargo la venganza será tanto para Sasuke como para Tayuya, esa golfa decrepita juro que me vengaré –Naruto se puso serio-
Naruto: oye porque tanto odio por la chava, acaso sigues enamorada del emo –algo preocupado-
Sakura: claro que no, ni en tus mejores sueños, pero Tayuya siempre se rió de mi, y se burló eso jamás se lo perdonaré. Me quiso hacer menos y sobajar por eso ella también lo pagará caro –apretando su puño-
Naruto: bueno en ese caso adelante. Por ahora me iré a dormir estoy cansado.
Sakura: trabajaste mucho? –muy curiosa-
Naruto: si demasiado, buenas noches –se fue a su cuarto-
Sakura pensando: no lo entiendo, porque me entristece saber que naruto ha estado con más chicas, si ese es su trabajo. Diablos soy una demente.
-En eso sonó el teléfono de casa de Sakura-
Sakura: si? –tomandolo en sus manos-
Konan: prima necesito verte –llorando- snif snif.
Sakura: pero Konan que te ha pasado? –preocupada de escuchar a su querida prima llorando-
Konan: te lo contaré todo pero ven a mi departamento por favor.
Sakura: ok voy enseguida –colgó y se dirigió a la casa de Konan-
-Casa de Konan-
Konan: prima –abrazandola y llorando- me ha pasado una desgracia –Sakura la miraba con preocupación- me he enamorado.
Sakura: de quien? –demasiado preocupada pues bien sabía que pronto se casaría con Sarutobi-
Konan: del vengador –a Sakura casi le dio un shock pero disimulo-
Sakura: pero Konan esto es imposible.
Konan: lo se y no sabes todo lo que me duele, le dije que tuviéramos un hijo y ser mi amante y luego nos casariamos de ser inmensamente ricos pero no acepto –llorando ahora mucho más-
Sakura: es que Konan que incensatez dijiste cualquiera te habría rechazado, y además es muy egoísta de tu parte.
Konan: no, él no me ama, solo siente deseo por mi. Me lo dejo claro, le da igual que me case y ha dicho que sería mi amante pero si realmente me amará él no dejaría que otro hombre se me acercará te das cuenta? Sakura ese hombre no me quiere absolutamente nada.
Sakura: Konan, yo creo que deberías tranquilizarte y analizar bien la situación en ves de sacar conclusiones.
Konan: tu sabes que después de lo que paso con Yahiko yo creí no volver a amar a nadie más.
Sakura: Yahiko –recordando los acontecimientos- lamento mucho, tu eras inmensamente feliz a su lado, y él era tan bueno y te amaba tanto. Porque tuvo que ocurrir aquello –triste-
Konan: eso me pregunto yo pero no sabes lo mucho que se parece el vengador a él, es tan apasionado y tan varonil como Yahiko.
Sakura: yo creo que solo estas sustituyendo ese amor de Yahiko y depositándolo en el vengador, eso es malo. Debes amar a la persona por quien es y no porque te recuerde a alguien.
Konan: ay prima ya no se que pensar, si Yahiko estuviera vivo jamás estaría a punto de casarme con ese viejo asqueroso.
Sakura: pero tu lo decidiste –le recriminaba- fue lo que escogiste y nadie te obligó a aceptar. Ahora hazte responsable de tus actos.
Konan: ay siempre del lado de lo real, no puedes ponerte de parte de tu querida prima. Que mala eres.
Sakura: bueno alguien debe decirte tus verdades quien mejor que yo jojojoj –haciendose la interesante-
Konan: jaja ridícula, pero al menos me has hecho reir. Sabes porque no te quedas hoy a dormir como cuando yo lo hacia en tu departamento.
Sakura: bueno, supongo que tendré que levantarte el ánimo juju.
Sakura pensando: no lo puedo creer mi prima enamorada de naruto, oh cielos pero si Naruto no le corresponde es porque aún ama a Ino, que mentiroso es y encima me dijo que deseaba vengarse de ella, apuesto a que ha de estar feliz como una lombriz ahorita pensando en su “querido encuentro” estúpido baka naruto (molesta).
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Mientras en la mansión Uchiha 2 (donde vivía Itachi)-
-Despacho donde trabajaban-
Deidara: a ver ya tiene mas de dos horas que estas dándole vueltas al asunto, ya vimos las encuestas y ese vengador ha tenido muchos votos casi esta llegándote esto es grave –alterado-
Itachi: mhp yo aun no entiendo como pueden compararme con un hombre que no posee un rostro, podría ser horrible y lleno de cicatrices. No lo crees Deidara?
Deidara: yo lo único que se es que las estadísticas muestran que es muy popular. Pero es lógico ese hombre hace maravillas, complace a las mujeres de una forma que tú no puedes, tu eres actor, modelo y las mujeres te observan y babean por ti, pero jamás pueden tocarte, es lógico porque el vengador ha llegado al corazón de millones.
Itachi: muy bien hecho Deidara –una malévola idea se le cruzó por la mente retorcida- si ese sujeto llega a tener una digna competencia jajaja sería genial.
Deidara: que estás tramando? –mientras lo miraba con curiosidad e Itachi estaba con una risa siniestra-
Itachi: acaso no es obvio manager, me convertiré en la competencia del vengador juajua –reia orgulloso de su gran idea- seré un hombre que compita contra él sin que nadie sepa mi identidad.
Deidara: QUE!!!! -casi se cae de la impresión si no es porque se agarro de un mueble-
Itachi: calmate o te va a dar diabetes.
Deidara: casi me va a dar por tu culpa –espantado porque podría darle diabetes- en fin me haré análisis para ver si no me da. Bueno ya dejo eso, como es eso Itachi que te convertirás en el rival del vengador.
Itachi: elemental Deidara, seré “Casanova” un hombre que satisfacerá a las mujeres hermosas, pero yo no me acostaré con ellas será más que nada hacerlas sentir bien, tratarlas como princesas. Estoy seguro que ese hombre no sabe nada de caballerosidad, se ve un salvaje y rudo. En cambio Casanova será aquel hombre elegante que les diga poesía, que las trate como unas princesas, que les diga lo importantes que son para mi, que les de tiernos besos en la frente, mejilla y labios.
Deidara: WOW –con la boca abierta- eso es excelente –aplaudiendo fuertemente- te has rayado amigo. Seguro que eso va a quitarle clientas al vengador.
Itachi: es verdad que a las mujeres les gusta el placer carnal, pero es aburrido solo eso. A ellas les gusta la poesía, ser princesas y tratadas con dulzura. Ya verás como Casanova se robará la atención de todas las mujeres y ese vengador quedará más solo que la parka jajajajajajajajajaa.
Deidara: no tengo palabras para describir esto, eres un genio. Estoy seguro que nos irá muy bien.
Itachi: pero no debes ser tu quien administre esto, al menos no directamente. Debemos encontrar a otra persona que pueda ser la que haga contacto directo con las clientas. Mm quien podría ser –pensando-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Al día siguiente Naruto se levantaba y se metia a bañar, se le hizo raro que no escucho ruidos de Sakura, después de bañarse le tocó la puerta pero no hubo respuesta. La abrió y todo estaba intacto como si ella no hubiera dormido allí. Miles de pensamientos retorcidos se le vinieron a la mente “ah ah ah” (sakura gimiento en cama de itachi), “Eres el mejor, ya no amo a tu hermano, ahora te amo a ti” (sakura besando a itachi), “Eres tan hermoso, tan delicado, tan frágil que me encantas tienes una cara de un muñeco precioso” (palabras que Sakura le decía a itachi mientras lo acariciaba del cabello y lo veía con amor y ternura).
Naruto: NOOO, NOOO Y NOOOO –estaba tan enojado que apretaba sus puños- eso no puede ser, Sakura no pasaría la noche con ese tipo metrosexual.
-En su desesperación le marcó a su celular, Sakura que ya estaba a punto de salir de casa de Konan para irse a la escuela escuchó su cel sonar y contestó-
Sakura: que pasa Naruto, hubo problemas?
Naruto: problemas!!! –enojado y gritando- tu que no dormiste en casa. Donde estas? Con Itachi? Que hicieron? DIME LA VERDAD SAKURA, TE TOCO ESE DESGRACIADO!
Sakura: que estupideces estas diciendo idiota! –estaba ahora super enojada- recuerda que tengo novio, no haría semejante cosa. No entiendo que tienes en esa cabeza retorcida y pervertida –le gritaba toda alterada e histérica que aunque naruto no estuviera allí lo hacia palidecer-
Naruto: entonces donde estas? –con pena y ya con voz baja-
Sakura: pues donde más baka! Vine a casa de Konan, anoche me llamo que estaba llorando POR TU CULPA!
Naruto: lo siento –triste- pero tenía que ser sincero.
Sakura: bueno ya se le pasará, pero como te atreves a haber dicho eso. Pretender que yo pase la noche con Itachi definitivamente eres un idiota sin cerebro jum. No quiero verte en todo el maldito día –colgó-
Naruto: así pues yo… tampoco quiero verte en todo el día –pero ya hablando solo con el teléfono en mano pues Sakura le había colgado antes- boba.
-Después de ese pequeño mal entendido ambos ya se encontraban en sus respectivas facultades-
-Facultad de Medicina-
Ino: ay kawaiiii –decía emocionada- seguramente me las mando mi amado Itachi o en su defecto algún admirador –ella pensó en el vengador-
Karin: no lo creo mamasita –quitandole la ilusión- fijate bien para quien son dirigidas estas rosas –
Ino: pues no lo se.
Karin: eres hueca verdad, pues son para Sakura.
Ino: queeeee! Tu estas demente.
Jugo: es verdad las trajo Sai.
Ino: ah que flojera ese escuálido de Sai, bueno –yendose a su lugar-
Sakura: hola chicos –saludandolos- y eso? –viendo el hermoso ramo de rosas que dejaron en el escritorio del profesor-
Karin: son para ti.
Sakura: que hermosas –corrió emocionada- y son de Sai, que lindo detalle.
Aisha: creo que tendrás que agradecérselo.
Sakura: eso es verdad jiji en el descanso lo iré a ver –emocioada-
-Tomoka había visto las rosas y se había ido sin saludar a su lugar. Ino lo percibió y decidió aprovecharse de la situación-
Ino: tomo acaso no te hablas con Sakura?
Tomoka: no, es una traidora.
Ino: apenas y te diste cuenta, pero podrías hacer algo al respecto –una mirada llena de misterio se le dibujo- yo te ayudaré.
Tomoka: como?
Ino: citaré a Sai pues yo me llevo con él y entonces él será completamente tuyo.
Ino pensando: ay que hermoso me divertiré demasiado, veremos que harás al respecto Sakurita, viendo como tu novio te cornea jajaja.
-En la facultad de Ingenieria-
Sai: si Shika entonces le lleve el ramo de rosas y le puse una dedicatoria.
Shikamaru: vaya te has vuelto romantico eso es todo caramada jiji.
Naruto: aunque yo considero que fue exagerado.
Sai: ay tu siempre de pesimista cuando hablo de mi relación con Sakura, parece que no te pones feliz con eso –ya estaba harto de que siempre que hablaba de lo feliz que era con sakura naruto se lo hechara a perder-
Naruto: no sai, no me malinterpretes. Jamás quise decir algo así, yo soy feliz si tu lo eres.
Sai: no se si creerte –con duda-
Naruto: de verdad. Tanto shikamaru como tú son mis hermanos, hemos estado juntos en las buenas y malas, jamás te desearía lo malo.
Sai: tienes razón amigo, perdóname.
Shikamaru pensando: no se porque me da la impresión que Naruto se siente atraído por Sakura e inconscientemente le molesta la relación que mantiene con Sai, presiento que esto pueda traer problemas, de todas formas tendré que apoyarlos a los dos.
-En el descanso-
-Facultad de Ingenieria- los chicos aún estaban en su salón cuando Sakura entró abrazando a Sai y sorprendiendo a todos-
Sakura: me ha gustado mucho tu detalle es hermoso -mientras lo abrazaba y él sonrojado-
-Shikamaru veía la escena del abrazo pero también se percato que Naruto tenía los puños apretados y una cara que daba miedo-
Shikamaru: trata de controlarte o te descubrirán –le susurró al oído-
Naruto: de que hablas! –haciendose el digno- estás loco.
Shikamaru: si lo que digas Naruto, solo se más racional y no tan emocional.
Naruto: cállate shika mujeriego, pandroso e infiel y apostador –lo atacaba con sus peores “defectos”-
Shikamaru: shhhh cállate naruto desgraciado o que dirán las nenas de mi, mi reputación está en juego –tapandole la boca-
Naruto: te lo mereces –ya destapándose-
Sai: me alegra mucho que te gustaran mi vida.
Sakura: fue un hermoso detalle, quieres que vayamos a desayunar algo –tomandolo de la mano-
Sai: lo que mandes mi vida.
Sakura: pues vámonos –llevándoselo de allí-
Shikamaru: uy esto me huele a mucho amor –para picar a Naruto-
Naruto: tks como si importará –se fue de allí dándole piropos a todas las mujeres que se encontraba a su paso-
Naruto: adiós hermosa que buen trasero tienes! Adiós bella doncella que hermoso cabello! Adiós linda dama que ojos tan preciosos tienes! Adiós maestra que buenas tet… tiene!
Shizune: Naruto!!!! –lo regañaba- que falta de respeto es esa a una docente!
Naruto: disculpe no sabía que era usted –apenado-
Shizune: mira jovencito es la última que te paso o si no te reporto.
Naruto: ya no estamos en la prepa.
Shizune: si, es verdad eso quiero que te quede claro NO ESTAS EN LA PREPA, asi que deja de actuar de esa manera.
Naruto: entendido comandante –haciendo poses de militar-
Shizune: es increíble contigo –quejandose del joven rubio-
Naruto: jajaja si supiera quien soy también.
-Naruto había hecho cero caso a la profesora Shizune y continuaba con sus piropos no muy apropiados hacia las chicas-
Naruto: quien fuera pajarito para entrar en ese nido –le decía a una chica que estaba muy ofendida y lo golpeaba-
Chica: como me dices esas cosas de albañil.
Naruto: lo siento fue una broma –mientras corria por su vida.
-Entonces por fin se libró de esa chica y encontró más chicas-
Naruto: bellas damas les comentó que son extremadamente hermosas y me gustaría poder algún día verlas en ropa interior –las chicas se sintieron ofendidas y lo empezaron a golpear y de nuevo corria por su vida, hasta que de pronto la vió sonriéndole a Sai, sintió terrible al verlos tan felices riéndose-
Naruto pensando: a mi jamás me ve así, siempre me golpea y grita pero no a Sai le trata muy bien, casi como trataba al emo, será que Sakura se este enamorando de él.
-Ahora entienden porque estaba actuando tan infantilmente ligando mujeres (se olvidó que no es en este momento el vengador por eso lo golpeaban) porque se sentía fatal de ver a Sai y Sakura felices-
-Con sai y Sakura-
Sakura: entonces si pudiste lograrlo me alegra tanto.
Sai: y fue gracias a que tu me acompañaste también.
-Recuerdan que Sai invitó a Sakura cuando comenzaron a salir a que fuera su dama de compañía en un evento, pues habían ido y el cuadro que había pintado a Sai había conmovido a los espectadores para ir a ofrecerles servicios a la comunidad que se encontraba en tan mal estado y también emplearlos a las personas que no tenían empleo-
Sakura: ja estas insinuando que te di suerte, eso me gusta.
Sai: la verdad es que desde que entraste a mi vida has sido mi luz y todo es perfecto –la miraba con mucha ternura y amor-
Sakura: ay Sai tu también has alegrado mi vida, después de lo que sufrí con Sasuke, pero sabes no es todo Sai. Hay muchas cosas que me han marcado, desde que tengo uso de razón jamás he sido afortunada en el amor, han jugado conmigo primero por ser una haruno y tener dinero, me utilizaban por mi posición. Aún recuerdo el primer novio que tuve yo tenía 15 años él era mayor que yo por 5 años, tuve mi primera vez con él, pero él solo me utilizó –Sai se sintió terrible- en ese entonces yo tenía pensamientos estúpidos e infantiles pero la vida es cruel y me lo demostró, después conocí a un chico de mi colegio ambos teníamos 16 años, ambos de la misma posición social, yo creía que me amaba tanto como yo a él pero no fue así porque en cuanto pudo me cambio por una chica más guapa y me dejo –Sai se sentía terrible Sakura había sufrido mucho- después a mis 19 años salía con un chico de la universidad eramos amigos y nos llevábamos de maravilla pero como era un chico de clase media asi como yo Sakura soy sin ser haruno, cuando le conte quien era en realidad me dejo. Dijo que no podía andar con alguien como yo y que odiaba a la gente de mi clase, por eso oculte a todos que yo era una Haruno y solo era Sakura. Pero Sai se que contigo puedo confiar plenamente, que tu aparte de ser mi novio eres mi amigo.
Sai: y estas en lo correcto Sakura, a pesar de todo somos amigos y te quiero muchísimo. Todos esos tipos con los que anduviste antes son unos tontos que no valoraron a la excelente persona que eres. Pero eso se acabo porque llegue yo y nunca te dejaré ir.
Sakura: gracias Sai, eso me pone feliz. Nunca antes me había sentido tan querida como contigo.
-Naruto que veía la escena de lejos-
Naruto pensando: derrepente las cosas se pusieron raras, de que hablarán. Porque Sakura se puso triste? Que le estará haciendo el imbécil de Sai? Si la llega a hacer llorar yo mismo lo destrozo –apretando sus puños-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Con Itachi-
Deidara: que tal te parece este traje.
-Le enseñaba la mascara
y un traje elegante negro con blanco-
Deidara: que te parece ese usarás y una rosa le darás a cada clienta.
Itachi: excelente, esa máscara se ve muy femenina pero es perfecta para mi, ya que soy tan hermoso.
Deidara: si he escuchado rumores que eres tan hermoso como una chica jiji.
Itachi: ey no me digas tu esas cosas, que a pesar de ser tan guapo me gustan las chicas.
Deidara: si a mi también.
Itachi: la diferencia es que tú no eres guapo –Deidara se arrinconó en la pared y se puso de rodillas depresivo- no exageres, buen ya eres medio guapo –Deidara regreso feliz-
Deidara: entonces echaremos a andar en plan. Un nuevo hombre seductor nace y se llamará “Casanova”.
Itachi: excelente.
Itachi pensando: veremos que haces al respecto vengador enmascarado jajaja.
-Eran las 8 pm apenas salian muchos de la universidad entre ellos Sakura y Sai que iban tomados de la mano mientras Naruto los iba espiando atrás sin que se dieran cuenta-
Sai: te gustaría que fueramos a tomar un café?
Sakura: jaja ya sabes que soy adicta, vayamos.
-Pero unos tipos se acercaron con unas navajas pidiéndoles que les dieran cartera y celulares-
Sakura: pero que se creen! –ella jamás se quedaba callata ante las injusticias-
Sai: sakura coopera –miedoso de que les pasará algo-
Sakura: pero Sai, este celular me costó carísimo.
Tipo: damelo! –exigiendo-
Sakura: claro que no, si quieres uno trabaja para ello!
Tipo2: hablas demasiado muñeca, pero danos ese celular.
Sakura: he dicho que NOOO!.
-El tipo iba a arrebatárselo pero Sakura le dio tremenda bofetada-
Sakura: te lo mereces –orgullosa-
Sai: s-a-k-u-ra- temblando se le veía sobre todo en las piernas-
Sakura: eres un cobarde! –le recriminaba- tendré que salvar tu pellejo. Escuchen bien idiotas –los amenazaba- dejen en paz al chico y vengan peleen contra mi, si me ganan les daré nuestras carteras y celulares pero si pierden se van.
Tipo: vaya que buena oferta pero podríamos aumentar la apuesta.
Sakura: que?
Tipo: si ganamos aparte de darnos la cartera y celulares nos dejaras tocarte –Sai palideció y Sakura se molestó-
Sakura: está bien vamos.
Sai: sakura –intentando deternerla-
Sakura: cállate y observa a la maestra!
Sai: Hai –asustado-
-Los tipos se alejaron tanto para ver como comenzaba la batalla pero rápidamente Sakura jalo a sai y salieron corriendo nisiquiera les daban las piernas-
Sai: Sakura –ya no aguantaba de correr-
Sakura: sigue corriendo, o nos matan –lo jalaba más pero los tipos estaban muy molestos, ella los había engañado y eso lo pagarían-
-Por fin los alcanzaron-
Tipo: jaja creiste que podrías escapar de nosotros que somos profesionales.
Tipo2: pobre palomita ahora si aparte de robarles, mataremos a ese sujeto y te violaremos salvajemente –tanto Sakura como Sai tragaron en seco-
-Iban a enterrarle la navaja a Sai pero Sakura les pego una patada salvando a Sai-
Sakura: primero me matan a mi desgraciados!
-Sai estaba muy asustado no sabía que hacer, Sakura era una heroína para él. Pero tenía miedo, no sabía que hacer en este momento y parecía que ahora los roles se habían intercambiando él se sentía la damisela en peligro y ella su príncipe-
Sai pensando: ni modo, me tragaré el orgullo. Pero Salvame Sakura! –pedia a gritos por dentro-
Tipo2: no volveras a engañarnos.
-Se abalanzaron hacia Sakura pero alguien los empujo fuertemente haciéndolos estrellar-
Tipos: quien! –gritaron alterados-
Naruto: no se vuelvan a acercar a ella o los mato –su miraba demostraba frialdad y coraje a la vez, sus ojos estaban llenos de rabia y deseos de matar-
Sakura: Naruto! –se sintió aliviada y feliz de verlo llegar, ahora si podría estar tranquila, él tenía la situación controlada al menos ella confiaba en él. Y estaba segura que ya no tenía nada que temer -
Sai: perdóname Sakura –acercandose a ella- soy una gallina cuaaaa!
Sakura: pas –le pego un coscorrón- no es el momento de hacer bromas.
Sai: gomen –tallandose la cabeza y a punto de llorar- pero que bueno que llego naruto.
Sakura: si que casualidad verdad.
Sakura pensando: la verdad que es muy raro que nos haya encontrado Naruto, aunque es un milagro de dios.
-Naruto acabó rápidamente con los tipos que salieron huyendo-
Naruto: están bien? –acercandose a ambos-
Sai: Narutooo –colgandose de él-
Naruto: no te me pegues! –alejandolo- no me gusta que se me acerquen los hombres.
Sai: que cruel eres.
Sakura: gracias Naruto, te debo una –sonriendole-
Naruto: no hay problema. Pero llevemos a Sai a su casa parece que esta fatal.
Sakura: si tienes razón.
Sai: ey me están tratando como la damisela que fue rescatada –todavía lo dice que descarado-
Narusaku: PUES ESO ES LO QUE ERES!
Sai: ey no se pasen.
-Sai se sentía muy apenado con Sakura, se había portado como un cobarde y había permitido que ella lo protegiera a él. Ahora no podía verla a la cara.
Sai: Sakura –muy rojito- perdóname, te prometo que la próxima ves yo te defenderé.
Sakura: no hay problema Sai jaja fue divertido. Cuidate nos vemos mañana –dandole un abrazo-
Sai: Naruto tu la llevarás a su casa verdad?
Naruto: si pero antes quiero hablar contigo a solas –se alejaron un poco de Sakura donde ella no escuchará- te mataré desgraciado!!! Como pudiste ser un maldito cobarde y arriesgar a sakura de ese modo –Sai temblaba- la próxima ves yo te mataré si le pasa algo! –le advirtió-
Sai: haii –ahora si temblaba mucho peor- pero porque te preocupas tanto por ella.
Naruto: es mi amiga, mi mejor amiga. Así que ya sabes te estaré observando Sai.
Sai: hasta mañana –se metió a su casa con mucho temblor-
-Mientras que Naruto y Sakura iban para su departamento-
Naruto: te comportaste como una completa marimacho.
Sakura: pues que querías que hiciera en esos casos baka! Que me dejará morir, Sai estaba convertido en piedra, tenía que denfenderlo y también defenderme yo misma. Además siempre lo he hecho, toda mi vida me he protegido yo misma, eso no es diferente de lo que ha sido siempre, siempre protegía a Sasori cuando eramos niños, protegía a Konan, y he protegido a Karin, Tomoka, Aisha, y los demás. Yo siempre he protegido a todos!
Naruto: y quien te protege a ti Sakura? Entiendo que estes acostumbrada a proteger a todos tus seres queridos y arriesgues tu vida, y eres muy inteligente para salir de un problema pero en fuerza bruta no lograrías salir –Sakura vió que él tenía razón pero ella no necesitaba a nadie además no había alguien que la protegiera aunque…-
Sakura: aún asi, yo los protegeré a todos siempre –dijo muy convencida- aunque salga golpeada y lastimada los protegeré.
Naruto: eres una boba –se acercó más a ella- muy bien como no te haré cambiar de idea aceptaré que protejas a todos los que quieras pero entonces yo te protegeré a ti –Sakura lo miró fijamente, esas palabras le habían llegado en lo más profundo de su corazón-
Sakura: gracias Naruto, pero no tienes porque hacerlo.
Naruto: yo quiero hacerlo, además en tantos problemas que te metes quien más podría hacerlo –le alegaba Sakura rió-
Sakura: jjaja tienes razón me meto constantemente en líos. Gracias Naruto.
Sakura pensando: es verdad desde que lo conozco siempre me ha protegido, y yo confió en que no permitirá que me pase algo malo, porque precisamente tiene que ser Naruto del que yo estoy dependiendo. No lo acepto, soy demasiado orgullosa, yo siempre he sido independiente, de la que los demás dependen pero con él no, con Naruto soy demasiado dependiente y eso me desequilibra pero a la vez me tranquiliza. Por primera ves en la vida siento lo que se siente ser cuidada por alguien más, y eso es hermoso.
-Una vez llegando al departamento-
Sakura: por cierto Naruto que hacias allí? Es raro que nos hayamos topado contigo.
Naruto: ejemmm –nervioso de que lo descubrieran-
Sakura: quiero la verdad –sabia que había gato encerrado y sospechaba-
Naruto: pues fue casualidad, daba la vuelta.
Sakura: nose porque pero no te creo. Dime que hacias!
Naruto: buena la verdad es que… Fui a ver a Louise –el nombre de una clienta que se le ocurrió para no decirle que en realidad la había estado siguiendo para saber que hacia con Sai y su plan era interrumpirlos para que no hicieran algo indebido-
Sakura: quien es ella! –alzó una ceja-
Naruto: pues una clienta que vive por allí cerca, esta encariñada conmigo.
Sakura: mmmm supongo que demasiado encariñada –estaba algo molesta-
Naruto: pero porque te enojas! Acaso estas celosa –la miraba pícaramente-
Sakura: ja celosa de ti jajajjaa que buena broma. Eso nunca
Naruto: uy que lastima, porque te rayarías con un partidazo como yo.
Sakura: uy si no sabes cuanto –decia con sarcasmo-
-Prendió Sakura el ordenador y empezó a leer e-mails para ver si había clientas del vengador, también abrió su Messenger y empezaron a hablarle algunas personas. Naruto estaba allí de metiche (según sakura) viendo con quien platicaba-
Naruto: scape –cerrando una ventana-
Sakura: que te pasa! –enojada-
Naruto: pues es que ese tipo que se cree.
Sakura: solo me dijo “Hola guapa” cual es el problema.
Naruto: ESE! –señalo- no tiene porque estarte diciendo nada.
Sakura: JA mira ahora resulta que el celoso es otro.
Naruto: YO NO ESTOY CELOSO! –recalcó- es solo que no tiene porque decirte así.
Sakura: bueno ya da igual. –En eso una amiga le comentó “Ya viste el nuevo sex simbol su nombre es Casanova” le dio la página ella le dio clic- nooo puede ser –viendo la imagen- Naruto tenemos competencia.
Naruto: mmmm ya veo –observando la imagen- solo puedo decir que es un payaso jajaja, y se ve muy metrosexual.
Sakura: no lo puedo creer, esto seguro que traerá algunas bajas diablos. Tengo que inventar algo nuevo –pensando-
Naruto pensando: así que un nuevo rival, ya veremos si puedes contra mi “Casanova”
Ruki- Aprendiz
FB
0
Los siguientes 2 que no me cupieron en el mensaje anterior aquí van...
Capítulo 16 “Casanova se mueve”
Capítulo 17 “Traición silenciosa”
Capítulo 16 “Casanova se mueve”
- Spoiler:
Sakura: no lo puedo creer, esto seguro que traerá algunas bajas diablos. Tengo que inventar algo nuevo –pensando-
Naruto pensando: así que un nuevo rival, ya veremos si puedes contra mi “Casanova”
Sakura: Naruto tu que opinas al respecto derrepente te quedaste callado –pero en eso ve que el rubio estalla a carcajadas y se quedo con una gota en la cabeza-
Naruto: JAJAJAJA pobre sujeto mediocre y afeminado, estoy seguro que es gay mira que fachada tiene. Estoy seguro que no perderé ante esa cosa que me da asco –Sakura admiraba la confianza tan enorme que tenía Naruto pero le pareció genial-
Sakura: pues me alegra que tengas mucha confianza en ti mismo pero yo lo veo como un sujeto peligroso que nos puede quitar muchas clientas. Así que a mi si me preocupa.
Naruto: ya Sakura-chan –le decía burlón ya que la hacía enfadar cuando le decía el chan- deberías de relajarte que esto se pone más emocionante. No haber tenido competencia es aburrido.
Sakura: ay como se nota que eres hombre –decía con cierto enfado-
Naruto: exacto yo si lo soy, no como ese sujeto jajaja.
Sakura pensando: quizás Naruto tenga mucha confianza en sí mismo pero yo temo mucho, en todo caso que baje la ganancia yo misma me iré a poner frente a frente con Casanova y ya verá –una sonrisa muy malévola se le dibujo en su rostro-
Naruto pensando: que estará pensando esa mujer tiene una sonrisa que da miedo uyy será que este planeando algo contra Casanova jaja eso quisiera verlo.
Sakura: bueno voy a ordenar las citas que por cierto tienes muchas y te daré el horario de la semana. Estaré ocupada mañana y pasado así que arréglatelas sin mi.
Naruto: porque? A donde vas? –pregunto ya que él siempre quería saber donde estaba, con quien-
Sakura: iré a hacer un trabajo comunitario –le mintió un poco- con las chavas y estaré ocupada.
Naruto: a ok. En ese caso no te preocupes yo me las apañaré –dijo orgulloso-
Sakura: me alegra escucharlo, bueno veré que pido para cenar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Mientras tanto Konan se encontraba muy deprimida por el rechazo del vengador pero su suerte fue máxima cuando vió en su ordenador la propaganda de otro sex simbol y se quedó intrigada-
Konan: wow lleva también una máscara, aunque ésta sea ridícula jajaja. Bueno lo voy a contratar a ver de que va. Ya verá el vengador se arrepentirá de haberme despreciado –vengativa-
-Konan llamó a los teléfonos y un joven le contestó, se pusieron de acuerdo y Casanova quedó de encontrarse con ella en una hora-
-Con Casanova-
Sasori: no se porque termine aceptando esto –decia con el ceño fruncido-
Itachi: jaja vamos amigo eres perfecto. Y dime quien es la joven que necesita de mis servicios?
Sasori: es Konan mi prima –dijo serio- seguro anda cortándose las venas, así que más te vale que la animes.
Itachi: y te reconoció? –preocupado-
Sasori: obvio no cambio mi voz por medio de un aparato ni que fuera estúpido. Bueno alístate que en una hora te espera.
Itachi: bien trataré a mi primera clienta como una reyna.
-Se pusó su disfraz y en un porsche negro se dirigió hacia el departamento de su clienta.
-Departamento de Konan-
Konan: adelante –siendo muy amable y poniendo cara de niña buena, lo contrario que hacia con el vengador-
Casanova: muy buenas noches hermosa doncella –haciendo reverencia- estoy aquí para hacerla sentir como una reyna.
Konan: eso espero ven siéntate, me gustaría que me levantarás el ánimo.
-Casanova le dio una rosa haciendo sonrojar a Konan quien la tomó en sus manos-
Konan:gracias.
Casanova: no es nada, princesa. Y me podrías decir porque tus ojitos se ven muy tristes –Konan se hecho a llorar y este la abrazó-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Departamento NaruSaku-
-Después de dos horas-
Naruto: oye tuve que posponer las otras citas –llegaba después de visitar dos clientas-
Sakura: ha pasado algo? –preocupada-
Naruto: mis padres me han llamado quieren que urgentemente vaya a la casa. Lo siento Sakura tendré que dormir fuera esta noche, no quisiera dejarte sola pero…
Sakura: está bien Naruto ni te preocupes –decia intentando hacer que no se sintiera culpable de dejarla- debes ir, por cierto salúdamelos mucho.
Naruto: ejem acuérdate que ellos no saben que nos llevamos.
Sakura: uy es cierto que lastima, ya deberías decirles que somos socios jiji.
Naruto: queeeee acaso quieres que me maten –decia en shock-
Sakura: jajaja bueno al menos diles que somos amigos de la universidad.
Naruto: bueno eso si les puedo decir. Me voy Sakura nos vemos mañana.
Sakura: cuidate y diviértete adiós –haciendole señas-
-Naruto se dirigió a su casa en cuanto vio a sus padres ambos lo abrazaron con mucho cariño y él igual-
Naruto: es un milagro que los pueda ver –decia muy feliz-
Minato: si y también que estemos juntos ella y yo.
Kushina: si porque ya ni nosotros nos hemos podido ver, por eso hoy es una noche especial. Iremos a cenar a un restaurant de lujo. Minato invita –este nadamas se reia-
Minato: asi es, alístate y vayamos.
-Ya estaba la familia Namikaze Uzumaki en el restaurant pidieron y ahora se encontraban charlando-
Minato: y cuéntame galan quien es la afortunada.
Kushina: ya vas a empezar, si él quiere ocultarlo hay que respetar –regañaba a su marido-
Minato: oh vamos al menos dime es bonita? –interesado-
Naruto: ejem –se rascaba la nuca- si es muy bonita.
Minato: descríbela –emocionado-
Naruto: es de piel muy blanca, ojos verdes –inconscientemente naruto estaba describiendo a Sakura- cabello sedoso y hermoso huele a cerezos muy delicioso, tiene un cuerpo bien proporcionado.
Minato: vaya diría que se parece a Sakura-chan a excepción del cabello –Naruto se sonrojo-
Naruto: mi novia tiene el cabello negro.
Minato: que lastima Sakura-chan sería perfecta para ti, es demasiado hermosa.
Naruto: papá –le recriminaba-
Kushina: si Minato compórtate quieres.
-Después estaban hablando de los trabajos de ellos y de la escuela de naruto y otros proyectos cuando Kushina fue al baño. Ahora si minato iba a sacarle todo a su hijo-
Minato: ahora que estamos solos dimelo todo –con cara de pervertido-
Naruto: jaja papá te pareces tanto a mi.
Minato: no, tu te pareces a mi yo soy el primero jaja y tu padre.
Naruto: aja si como digas. Pues que quieres que te diga si lo hacemos?
Minato: aja si cuéntame todo.
Naruto: si lo hacemos diario, y que más quieres saber?
Minato: lo sabía mi hijo es todo un hombre. Pues la verdad es que me gustaría saber si amas mucho a esa chica con la que vives?
Naruto: porque la pregunta?
Minato: porque yo quería que conocieras a Sakura-chan la semana entrante se hará una reunión y seguro estará presente, deberías venir.
Naruto: papá –se quizó sincerar- sakura y yo somos amigos de la universidad.
Minato: QUEEEE –casi se cae de su asiento- porque no me lo habías dicho –alterado-
Naruto: hace poco nos conocimos y somos buenos amigos. Porque tu insistencia en que ella y yo seamos pareja?
Minato: porque ella es muy bonita e inteligente, sería una hija genial y tu esposa –con mucha perversión-
Naruto: jajaja no papá a Sakura no le gustan los tipos como yo –cabizbajo-
Minato: hijo –triste de verlo así- porque lo dices?
Naruto: Sakura estuvo muy enamorada de uchiha sasuke y parece que ahora le gusta su hermano con el cual se lleva de maravilla –esto lo decía con cierto enfado- además ahorita tiene novio, anda con Sai.
Minato: con Sai mmm vaya no lo sabía, ahora entiendo. Pero yo no creo que a Sakura le guste itachi, se me hace que ves cosas donde no hay.
Naruto:aún así por eso te digo papá que no me andes juntando con ella.
Minato: pero a poco no me vas a negar que no te gusta ni un poco?
Naruto: jaja claro que no, ella es mi amiga además tengo mi novia.
Minato: bueno, lamento haber pensado cosas locas. De todas formas me agrada que se lleven bien ella es una gran chica, será muy buena influencia para ti.
Naruto pensando: jaja si como no, si supiera como me trata siempre pero bueno yo soy un masoquista.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Casanova había dejado sonriendo a Konan y se iba satisfecho con su primera clienta-
Konan: vaya si que es un chico genial, creo que el sexo no lo es todo. Definitivamente necesitaba que me dieran un buen ánimo como me dio Casanova ay quiero volverlo a ver, me hace sentir muy bien y como si fuera la mujer mas importante de mundo. Aunque mi vengador me hace llegar al cielo kiahhhh estoy tan confundida creo que los frecuentaré a los dos.
-Mientras por otro lado Temari estaba tentada a ir a buscar a Naruto pero no tenía idea de donde vivía entonces se le ocurrió irlo a buscar a la mañana siguiente a su facultad-
-Al día siguiente en la facultad de ingeniería-
Shikamaru: Naruto aca te buscan –le decía con picardia, Sai también sonreía-
Naruto: hola Temari –sonrojado-
Temari: hola Naruto podemos hablar? Disculpa que haya venido así de improvisto pero necesitaba hacerlo.
Naruto: c-l-a-ro –tartamudeando-
-Se fueron a hablar con mayor privacidad-
Naruto: de que querías que hablaramos?
Temari: de nosotros, yo recuerdo todo lo que paso y lamento haberme puesto tan borracha. Pero de ai en fuera no me arrepiento de nada, tu me gustas demasiado y quiero que seas mi novio –Naruto se puso rigido- te quiero para mi Naruto eres perfecto.
Naruto: gracias Temari es muy lindo lo que dices pero no puedo engañarte, yo en este momento no deseo nada serio con nadie y eres una mujer muy hermosa y exitosa creo que deberías buscar alguien con tu nivel.
Temari: pero no quiero –hacia berrinche- yo te quiero a ti.
Naruto: en verdad lo lamento, pero no puedo corresponderte.
Temari: está bien, por ahora lo acepto. Pero no me daré por vencida, nos veremos después Naruto –se fue de allí dejando a naruto sumido en sus pensamientos-
Naruto pensando: esto es tan repentino, pero no puedo andar con ella. Para empezar no quiero una relación seria y donde dejaría a mis clientas. Perdón temari.
-Era por la tarde y Sakura se encontraba en una colonia de escazos recursos llamada “El molino” donde estaba dándoles zapatos, ropa, comida a muchas personas de allí. Principalmente niños, mujeres y ancianos.
Mujer: usted es un angel Sakura-san –muy agradecida la señora-
Sakura: no es nada, al contrario que más quisiera hacer más. Pero por ahora es lo único que puedo ofrecerles. Me gustaría darles empleo pero eso será después para cuando tenga mi propia empresa.
Niño: sakura-chan –muy cariñoso con ella- gracias por este avioncito de juguete ya que los reyes no me trajeron nada y eso que me porté bien todo el año.
-Sakura sintió terrible ante eso y abrazó al pequeño-
Sakura: no te preocupes es que me dijeron que no les dio tiempo de venir aquí y lo habían dejado en mi casa, pero como anduve ocupada apenas vine. Pero si se acordaron los reyes eh –el niño de 7 años corrió feliz con su avión-
Anciano: muchacha debes ser un ángel que nos trajo dios a todos aquí, en verdad no se que haríamos.
Sakura: bueno tómenlo como gusten. Lo único que me importa es que sonrían –dijo feliz-
-A ella le fascinaba ir a esa colonia a ayudar a muchas personas que se morían de hambre, aunque también iba a otras más. Ese era su secreto el dinero de la empresa con el vengador ella no lo usaba para su beneficio sino que lo utilizaba para ayudar a muchas personas. Sakura desde que había estado viviendo sola un poco de lo que le mandaban lo utilizaba para ayudar a personas pero no era suficiente, así que ahora que había fundado la empresa con Naruto cada vez que podía iba a repartir cosas que necesitaban. Aunque se sentía mal que Naruto no lo supiera pero no sabía como lo iba a tomar, y prefería que él pensara que ella era una mujer ambiciosa esa faceta le gustaba dar a los demás.
-Naruto continúo con sus citas de trabajo, mientras que Casanova también.
-En la noche departamento narusaku-
Naruto: vaya por fin llegas –estaba acostado en el mueble de la sala viendo televisión y comiendo comida chatarra.
Sakura: te he dicho mil veces que dejes de comer esa porquería –se lo arrebataba- te hará engordar y luego no vas a poder trabajar.
Naruto: jajaja que exagerada a mi nada me engorda. Bueno y que onda que tal estuvo el trabajo de la escuela?
Sakura: ah pues bien jiji todo salió genial.
Naruto: sabes estuve checando que Casanova ya ha sido contratado por varias mujeres, pero no me afecta en nada.
Sakura: mmm bueno mañana checo las estadísticas por ahora estoy cansada.
Naruto: ya te irás a dormir ay que floja, ven quedate un rato conmigo –la jalo del brazo y no midió su fuerza entonces ella fue a parar arriba de él, ambos se miraban fijamente ese momento duró años para ellos-
Sakura: bueno ya que –se acomodo super rápido sonrojada mientras que Naruto sentía su corazón acelerarse-
Naruto: es que quería contarte como me fue con mis padres.
Sakura: oh es cierto como están ellos? –interesada- Minato y Kushina.
Naruto: bien, aunque mi padre es muy ruidoso.
Sakura: a quien se parecerá –indirecta para Naru-
Naruto: jaja bueno, ya le dije que somos amigos.
Sakura: orale que bien, así podré irlos a visitar un día de estos.
Naruto: claro cuando gustes y estén ellos.
-Estaban viendo la televisión Sakura miraba fijamente la tele y Naruto la observaba detenidamente hasta que ella se percató-
Sakura: que me ves? –a la defensiva, mientras Naruto no le contestaba nada la seguía mirando- Te hablo Naruto –alzó la voz- que ves!
Naruto: ay perdón me quedé ido en el inframundo jaja –haciendose el inocente-
Sakura: ay que chistosito –sarcastica- bueno ahora si me voy a dormir.
Naruto: que descanses –ella se levantó y él se quedó pensando un rato-
Naruto pensando: porque me siento así con ella, no lo entiendo. Mi corazón no para de acelerarse y el tiempo quiero detenerlo cuando estoy a su lado, Sakura mi Sakura quiero estar contigo para siempre.
-Uy que confesión ha dado el rubio pero será que lo haya pensando en el plano amoroso o quizás no; lo negará todo a si mismo ante lo obvio?
Capítulo 17 “Traición silenciosa”
- Spoiler:
-El rubio se quedo totalmente dormido en el mueble, al día siguiente Sakura se levantó y lo vio allí dormido-
Sakura pensando: ay ese Naruto no se fue a dormir a su cuarto que irresponsable. Pero se ve muy lindo así dormido –contemplandolo- así sin que de lata.
-Se fue a la escuela a la hora Naruto despertó todo alterado-
Naruto: nooooo espera no me dejes –gritaba como loco- oh cielos tuve una pesadilla jeee –rascandose la cabeza- parece que Sakura ya se fue porque huele a su shampoo. Será mejor que me apure a llegar a la siguiente clase –se levantó, baño y arreglo para irse a la universidad-
-En la universidad UNAM-
-Facultad de Medicina-
Ino: Tomoka hazme caso alrato en mi casa de verano nos vemos, Sai dijo que iria pero con la condición de que fuera el estúpido de Shikamaru –el nombre de shikamaru lo dijo con desprecio- bueno eso que importa. Ese tipo es una tapadera no dirá nada de lo que allí pase, lo demás depende de ti ok.
Tomoka: sabes Ino yo creo que mejor paso, aunque este molesta con Sakura por ahora no me atrevó a hacerle eso.
Ino: ay eres una imbécil –decia alterada- irás o no! y es mi última palabra no te rogaré pero si no vas te vas a arrepentir toda tu vida –se iba a ir pero tomoka la paro-
Tomoka: espera, si iré –dijo con timidez-
Ino: jee va. Allá nos quedaremos y mañana retornamos a la escuela ok.
-Facultad de Ing. Química-
Shikamaru: de nuevo te quedaste dormido eres un flojo holgazan –le decía a su mejor amigo-
Naruto: cállate tu eres un mujeriego, don juan, perverso, apostador... –pero shika lo corto-
Shikamaru: ya fue suficiente ok. Tan solo decía porque la clase anterior estuvo complicado y luego eres medio cabezota y me choca estarte explicando.
Naruto: jum ni quien quiera tu ayuda –se hacía el digno-
Sai: jajaja ay Naruto. Por cierto –apenas lo iba a invitar a la fiesta que le había dicho Ino, pero recordó-
-Flash back-
Ino: oye Sai mañana haré una reunión asi bien chida en mi casa de verano que te parece si vienes.
Sai: mmm me parece chido pero me gustaría ir con Sakura.
Ino: ella me aborrece y no se la pasaría bien –sai asintió- mejor ven, andalte por fa.
Sai: bueno pero iré con mis amigos.
Ino: si quieres dile al idiota de shikamaru pero no le digas a naruto.
Sai: porque?
Ino: tan solo no lo traigas, creeme es lo mejor.
Sai: está bien iré solo con Shikamaru, pero un rato. Solo por la amistad que tenemos.
Ino: gracias sai –le sonrió-
-End flash-
Naruto: que ibas a decirme?
Sai: no nada olvidalo jejeje.
Naruto: mmm si tu lo dices.
Shikamaru pensando: porque Sai no le ha dicho de la fiesta mmm aquí hay gato encerrado mejor le preguntaré después.
-Ya estaban en el descanso así que Shikamaru se acercó a Sai y Naruto dijo que iria a comprarse algo de desayunar-
Shikamaru: oye porque no le dijiste a Naruto de ir a la fiesta?
Sai: ah, es que Ino me dijo que no quería que fuera. Yo creo por la declaración de amor.
Shikamaru: pues si, en parte tienes razón además mejor para Naruto talves se iba a sentir incomodo. Mejor le ocultamos que iremos a esa fiesta.
Sai: si, además es por compromiso.
-Naruto se compró una torta y un yogurt el cual iba a llevarle a Sakura porque ya la conocía que casi nunca desayunaba-
-Facultad de Medicina-
Sakura: suigetsu basta –regañaba a uno de sus mejores amigos- ya te dije que me entregues ese libro.
Suigetsu: esperame solo un minuto más –mientras estaba leyendo- es que no he terminado el reporte tu eres más inteligente compadécete de mi.
Sakura: ash siempre lo mismo contigo, está bien pero en un minuto quiero el libro corre tiempo –poniendo el cronometro de su cel-
-Sus amigas estaban saliendo del salón pues que flojera ellas no les importaba tanto si entregaban los reportes total luego se ponían al corriente-
Karin: no era ese naruto-kun? –señalando-
Aisha: creo que si.
-Naruto entró al salón de Sakura y vió que Sakura le arrebataba un libro a suigetsu mientras este no se dejaba, era tan solo un juego normal entre amigos pero para Naruto esa escena le reventaba las entrañas-
Naruto: Sakura –dijo serio y secamente con ira en sus ojos-
Sakura: ay Naruto no espantes –dejando el libro a suigetsu que este también se saco de onda por la cara que tenía el rubio-
Suigetsu: que tal Naruto –dijo sonriente, pero el rubio no contestó-
Naruto: vine a verte pero veo que estas MUY OCUPADA.
Sakura: que dices, bueno si porque necesito terminar de leer ese libro –señalando- pero no importa. Dime pasa algo? Tienes una cara, a ver cuéntame si necesitas un consejo aquí estoy ven –salieron del salón, mientras Naruto iba serio-
Naruto: no nada, es que te traia esto –le dio el yogurt, sakura lo tomó-
Sakura: ay naruto no te hubieras preocupado, muchas gracias –sonriendole- pero a ver cuéntame que te pasa? –preocupada por él-
Naruto: no nada. Ya me voy –se iba a ir pero Sakura lo jalo-
Sakura: oye que te sucede! –le hablaba fuerte- porque no confias en mi Naruto. No creo que solo hayas venido a dejarme el yogurt.
Naruto: pues te lo traia y pensé que podríamos platicar un rato pero TE VI TAN PERO TAN OCUPADA CON SUIGETSU –se notaba que estaba molesto por eso-
Sakura: ash ya no me digas que por eso te enojaste, que idiota eres –Naruto se enojo-
Naruto: no me enoje por eso, solo no quería molestar! –se hacia el digno-
Sakura: jaja bueno, ven vayamos a desayunar andale acompañame –lo tomó de la mano y Naruto se sonrojo, así se lo llevo y por desgracia se toparon al uchiha-
Sasuke: Hola Sakura –iba con kimimaru y Haku- como has estado? –sonriente-
Sakura: bien sasuke ay luego –sin mirarlo, Sasuke vio que iba jalando al rubio de la mano y decidió molestar un rato-
Sasuke: a poco ahora andas con él? Y que pasó con Sai y yo pensé que también te gustaba mi hermano. Porque ese día los vi tan juntitos.
Sakura: cállate quieres estas imbécil!
Naruto: como que juntitos? –interrogaba el rubio-
Sasuke: a poco no te contó tu “novia” que salió con mi hermano en plan de cita estaban tan romanticos y los salude –estaba muerto de risa-
Naruto: como sea, es algo que no me interesa. Si sakura sale con tu hermano es algo que me va y me viene –dijo con frialdad- al contrario creo que a ti si te afecta –le dijo para devolverle el veneno-
Sasuke: ja claro que no me afecta. Al contrario me da gusto, Sakura y mi hermano hacen una hermosa pareja en cambio contigo –lo miró con inferioridad- como que no tanto. Y menos con esa lagartija de su Sai.
Sakura: ya basta no! Sasuke que ha pasado contigo tu antes no eras así, o será que siempre has sido así y yo de estúpida nunca vi al verdadero Sasuke que es una serpiente –decia molesta-
Naruto: lo más seguro es que haya sido lo segundo sakura.
Sasuke: oh vamos era una broma no es para que te enojes linda –le tocó la mejilla a sakura-
Sakura: no me to… -no terminó-
Naruto: NO LA TOQUES! –le había pegado un puñetazo en el rostro a sasuke-
Sasuke: eres un salvaje –molesto y tocándose la mejilla- que te pasa! Mi rostro como te atreves infeliz.
Haku: estas bien Sasuke?
Kimimaru: jajaja ya vámonos tu tienes la culpa por andar molestando a la gente –se lo llevaron-
Sakura: Naruto –volteó a verlo-
Naruto: jeee creo que descargue todo contra ese tipo –ya se veía más tranquilo-
Sakura: jajaja me alegra. Bueno vayamos a tomarnos esto.
-Estaban en aquel lugar donde se habían topado ya varias veces debajo de ese árbol-
Sakura: uy está bien rico –bebiendo el yogurt-
Naruto: jeje que bueno que te haya gustado. Quieres de mi torta? –invitandole-
Sakura: no gracias, es que no me gusta.
Naruto: ay te vas a poner toda esqueleto.
Sakura: jaja sería un honor –ambos rieron-
Naruto: sabes me siento muy bien aquí contigo –mientras miraba al frente, ella estaba a su lado-
Sakura: si yo también. La amistad es algo bien hermoso –Naruto entristeció pero ella no lo notó-
Naruto pensando: amistad eh, es cierto solo eso somos.
-Estuvieron un rato platicando y hablando de muchas cosas-
Sakura: ya terminó el descanso debo irme, me esperas y nos vamos juntos a la casa?
Naruto: c-l-a-r-o –sonrojado- siii! Te espero.
Sakura: gracias –sonrió- nos vemos alrato entonces –se fue de allí a su salón-
Naruto pensando: claro te esperaría toda la vida si quisieras –su corazón latiendo fuertemente-
-Cada uno paso el tiempo en su respectiva facultad y por fin era la hora de salida de ingeniería química 4 pm (este día, ya que su horario es variado, unos días salen más tarde otros más temprano y depende si falta o no algún profesor) –
Sai: no te vas Naruto?
Naruto: em si pero Temari dijo que quería que saliéramos a tomar un café así que la voy a esperar.
Sai: uy va enserio ella, aprovecha hermano. Vámonos Shika.
Shikamaru: bueno, ay luego Naruto –se despidieron de naruto y se fueron-
Sai: sabes mejor que Naruto se haya quedado así nos vamos a preparar para la party.
Shikamaru: es cierto venga.
-Eran las 6pm y por fin venia saliendo Sakura y sus amigos-
Sakura pensando: creo que ya se fue. No me espero –cabizbaja- en eso vio una cabellera rubio que estaba de espaldas, se despidió de sus amigos y se fue hacia él. Buuu –disque espantándolo-
Naruto: sakura –sorprendido- ya saliste?
Sakura: si jaja saliste a las 4 verdad. Gracias pensé que salias a la misma hora, lamento haber hecho que desperdiciarás dos horas aquí.
Naruto: no para nada, yo tenía cosas que hacer también en la biblioteca apenas me acabo de desocupar –mentía, pues nadamas la había estado esperando-
Sakura: bueno, eso me lava de culpas jiji, nos vamos? Ay me muero de hambre se me antoja comida china.
Naruto: mmm que flojera mejor vayamos a Mc Donald´s
Sakura: ay no naruto, esa es comida insana muy alta en kilocalorías y además no te nutren.
Naruto: ay chocas que seas una futura doctora jum.
Sakura: jaja tan solo quiero cuidarte –Naruto se sonrojo-
Naruto: baka no lo necesito –sonrojado y Sakura solo reia-
Sakura: jijiji.
-Al final terminaron en el restaurante chino-
Sakura: yo siempre gano jijiji.
Naruto: jum, pero no será siempre así ehhh! –le advertía mientras ella le sacaba la lengua divertida-
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-En la casa de Verano de Ino-
Ino: yuju –bailando sola-
Tomoka: me alegra que hayas venido Sai.
Sai: hola tomoka –un poco incomodo-
Shikamaru aburrido: uy no hay más chicas aquí mas que la plástica de ino y la gorda de tomoka. Mejor me largo sin mujeres yo para que estoy aquí, asi no me divierto.
Ino: acaso ya te vas shika?
Shikamaru: si me largo, estoy muy aburrido.
Ino: ay porque? Ven vayamos a bailar –lo jalo-
Shikamaru: tu nunca eres amable conmigo que planeas? –alzando una ceja-
Ino: no planeo nada, tan solo quiero que nos divirtamos.
-Mientras Tomoko coqueteaba con Sai-
Tomoka: bebe una conmigo.
Sai: ay bueno –estuvieron bebiendo y muertos de la risa, pues Tomoko es muy divertida y Sai demasiado simple-
Tomoka: y así te digo.
Sai: jajajajjajaja no puedo parar de la risa –tocandose el estomago-
Tomoka: entonces dime Sai es verdad que eres virgen –sai se sonrojo y asintió- y no te gustaría perder la virginidad conmigo?
Sai: si a ti no te importa a mi tampoco. Además para cuando llegue el momento quiero ser experto.
Tomoka pensando: no me importa si solo me está utilizando yo le quiero.
-Sai beso a tomoka y se estuvieron fajando un rato, hasta que desaparecieron a un cuarto, ustedes saben a que ………………. (censurado)-
Ino: jaja veo que esos se están divirtiendo –ella también había tomado-
Shikamaru: porque no nos vamos a divertir tu y yo –pegandose a ella, también estaba demasiado tomado-
Ino: no espera Shika –intentaba alejarlo- ya puedes irte si quieres!
Shikamaru: no ahora me quedo y tu me vas a entretener –le lamia la oreja mientras ella se estremecía-
Ino: que te quites entiende! –le gritaba-
Shikamaru: esta noche probaré los labios de la barbie Ino, la mujer más hermosa de UNAM –entonces la beso salvajemente haciendo estremecer a Ino, quien no pudo resistirse mucho y le correspondió intensamente ese beso-
-Pero Shikamaru no era de los que se conforman solo con eso, así que comenzó a tocarle el trasero y apretujarlo-
Ino: oye eres un pervertido!
Shikamaru: si demasiado –le besaba el cuello, era tan experto que la princesita no podía resistirse ante tal carisia-
Ino: S-h-i-k-a-m-a-r-u –Gemia y tartamudeaba ante tales expertas caricias-
-Shikamaru la besaba y besaba, ya le había quitado la blusa y estaba en sosten mientras le acariciaba sus senos. Cuando sonó su celular.
Shikamaru: si? Aja. Perfecto nena ahorita te veo. Si no me queda lejos, en unos 20 minutos llego –colgó, ino lo miraba con intriga- discúlpame barbie pero jugaremos en otra ocasión hay una hermosa nena esperándome mucho más buenas que tu –oh oh le dolío demasiado en su orgullo a ino quien lo abofeteo-
Ino: infeliz bastardo, eres una porquería de hombre –lo miraba furiosa- LARGATE!!! Y no quiero volver a verte nunca.
-Shikamaru se fue aunque con tristeza pero eso ella no lo había visto-
Ino: imbécil! –mientras unas lágrimas de coraje se le salían de sus hermosos ojos azules y pegaba en la puerta – te aborrezco!
-Shikamaru iba medio triste hacia la casa de la joven que le había marcado-
Shikamaru: quizás en otra ocasión yo habría cancelado todo por ti Ino, pero las cosas son diferentes. Has hecho mucho daño y lo que le hiciste a mi hermano Naruto no te lo perdonaré, veamos que se siente que te desprecien.
-Flash back Shikamaru-
-Se veía a un pequeño niño de 8 años en la primaria observando las nubes y también a cierta niña de cabello rubio y ojos azules-
Niño: otra ves mirando a ino-chan, no crees que deberías rendirte. Ella esta muy bonita todos la quieren.
Shikamaru: si pero yo le pediré que sea mi novia –decia aferrado el niño-
Niño: alla tu, pero luego no llores.
Shikamaru: Ino-chan –acercandose a la pequeña de 10 años-
Ino: Hola Shika-chan –sonriendole-
Shikamaru: yo quería decirte que…
Novio d ino: Ino-chan –le hablaba- ya vine por ti –era un niño de la misma edad que ino, cabello rubio y ojos verdes. Muy guapo era la pareja perfecta de ella según shikamaru-
Ino: mira Lu-chan él es mi amigo shikamaru, shikamaru él es Lu-chan mi novio –decia encantada, Shikamaru se fue corriendo de allí sin decir nada-
-Después de varios días él evitaba a Ino-
Ino: ey Shika-chan porque me has evitado –muy enojada la niña-
Shikamaru: porque tienes novio –decia frunciendo el ceño-
Ino: ah es por eso, pero lu-chan es bueno y lindo conmigo deberías ser su amigo también. Además es super guapo parece un modelo como los que salen en la tele pero en peque.
Shikamaru: pues quedate con tu modelo no me hables nunca más boba y fea.
-Desde entonces su amistad cambio a ser indiferencia y de ves en cuando insultarse, hasta caerse mal-
-End flash-
Shikamaru pensando: quizás fue una tontería en ese entonces, pero ino estaba fuera de mi alcance, ella era muy bonita para mi. Pero cuando creció se volvió egoísta y fría, nada que ver con la niña que era mi amiga y me gustaba y hacia cosas terribles, por eso Ino yo te odio.
-Entonces Shikamaru se fue a la casa de su amiga con derecho-
-Mientras tanto Naruto estaba con Sakura en el departamento-
Naruto: entonces hoy casi no hay peticiones? Las clientas que tienen hoy?
Sakura: me lo suponía –molesta- ese maldito Casanova quiere darnos en la torre, pero juro que no se la pondré fácil.
Naruto: bueno mejor para mi, por ahora podré descansar como un chico normal.
Sakura: Naruto –recriminandole- es importante que las ganancias no bajen.
Naruto: para que tanto te urge! Para comprarte ropa, zapatos y lujos? –estaba enfadado y le gritaba - hasta donde puede llegar tu ambición! Eres una ambiciosa!
Sakura: cállate! Tu no sabes nada –estaba tan enfadada esas palabras le habían dolido mucho- ese dinero yo nisiquiera lo tocó –upss se le salió su secreto-
Naruto: ah no! –alzando una ceja- entonces donde ha quedado ese dinero, porque te llevas la mejor parte no te hagas!
Sakura: ay ya está bien te lo diré todo –gritando- ese dinero lo ocupo para darle despensa, ropa, zapatos y juguetes a niños, mujeres y ancianos de comunidades muy pobres. También he comprado medicinas que necesitan.
Naruto: que? –no se la creía para nada- estas diciendo que usas ese dinero para ayudar a gente pobre? Mi dinero?
Sakura: si si el dinero que ganas para eso lo uso. Ya contento puedes enojarte conmigo si quieres incluso si quieres te lo devuelvo, en cuando pueda –Naruto tenía una enorme sonrisa-
Naruto: porque no me lo dijiste antes, pero entiendo pensabas que me enojaría jeee ahora ven Sakura –se acercaba a ella y le acariciaba una mejilla viéndola fijamente- no estoy enojado, al contrario muy orgulloso de ti. Eso que haces es maravilloso, solo te pido una cosa –Sakura lo miraba- la próxima vez llevame contigo, después de todo es nuestro dinero quiero ver a esa gente que tanto ayudas y aprecias. Quiero conocerlos a todos.
Sakura: si –sonriendo y feliz que hasta unas lágrimas se le salieron- si si si si naruto iremos juntos –euforica- te llevare a que conozcas a todos si vieras lo lindos que son conmigo y los peques son muy tiernos, me quieren mucho.
Naruto: jeee no lo dudo.
Sakura: ai Hikaru es super lindo y Toku también siempre me dan flores y me abrazan, esos pequeñines son super los adoro –decia con entusiasmo-
Naruto: jee creo que me voy a poner celoso de tanto que los quieres a ellos.
Sakura: deja de bromear idiota –sonrojada- son unos pequeños, no seas baka.
Naruto: jajaja era una broma no te claves. Y entonces cuando vamos?
Sakura: pues la próxima semana pero tenemos que seguir con el trabajo, ya se me ocurriá algo para que las ventas no disminuyan drásticamente.
Naruto: si confio en que lo lograrás.
Sakura: bueno tengo que terminar una exposición para mañana.
Naruto: yo me iré a dormir, que descanses –aventandole un beso y ella nadamas le gritó-
Sakura: idiota! Cabeza hueca! –mientras este continuaba aventándole besos- naruto ya basta! –regañandolo-
Naruto: jajaja porque te enojas si estoy jugando.
Sakura: jum porque molestas y estoy muy ocupada.
Naruto: bueno ahora si ya me voy bruja –Sakura se rió-
Sakura: que descanses baka!
-Naruto se tiró a la cama quitándose la playera dejando su musculoso torso visible-
Naruto: ay Sakura quien lo iba a decir, todo este tiempo te he juzgado como una ambiciosa y tu usando el dinero para ayudar a gente de escasos recursos. Pero me alegra mucho yo siempre he querido hacerlo y ahora lo haremos juntos, ayudaremos a mucha gente, así que debo esforzarme en el trabajo. Nadie me quitará el lugar del mejor sex simbol no señor!
-A los pocos minutos ya estaba perdidamente dormido, mientras que de pronto el mundo de los sueños se apoderó en él en la etapa MOR (REM).
-Sueño de Naruto-
Muchas veces los sueños reflejan deseos inconscientes que tenemos muy guardados y que nos resistimos a aceptarlos, de una u otra forma deben salir a flote esos deseos que nos están carcomiendo es por eso que es necesario soñar para liberar ese intenso deseo y satisfacer al aparato psíquico llamado ello (inconsciente).
-él se encontraba allí en su cuarto cuando escucha que tocan la puerta-
Naruto: Sakura –sorprendido- son las 2 am que te pasa? –preocupado-
Sakura: no puedo dormir, tengo miedo –sonrojada que a los ojos de naruto se veía muy linda- por eso quería pedirte si puedo dormir contigo.
Naruto: jeee que dijiste –ahora el sonrojado era él- ya sabes por mi no hay problema pero no se tu…
Sakura: yo si quiero, por favor Naruto cuida de mi –Naruto la hizo pasar y ella se tiro a la cama de él – esta suavecita y tiene tu aroma –aspirando-
Naruto: te ves muy linda.
Sakura: de verdad lo crees, yo he pensado que no soy tanto.
Naruto: no, hablo enserio eres muy bonita –timido-
Sakura: de verdad? –coqueta- piensas que soy muy muy bonita?
Naruto: demasiado –tragando saliva-
Sakura: entonces te gusto?
Naruto: bueno… un poco.
Sakura: tu a mi me encantas, me gustas demasiado Naruto. Y no quiero que vuelvas a ser el vengador, yo solo te quiero para mi, no deseo compartirte con nadie y si una chica se te acerca la ahorco y asoto –él sonreía-
Naruto: me gusta que me celes, eso demuestra que me amas.
Sakura: naruto yo te quiero demasiado, eres el amor de mi vida.
Naruto: pero sasuke? Itachi?
Sakura: quienes son esos, ni los conozco. Sasuke solo fue un capricho te amo a ti rubio tonto.
Naruto: sakura –mirandose fijamente-
Sakura: naruto –viendolo con ternura y pasión, entonces se fundieron en un tierno beso acompañado de sus lenguas acariciándose entre si- tocame naruto quiero sentir tus manos en mi cuerpo!
-Naruto la acariciaba desesperadamente, mientras la iba despojando de su ropa hasta dejarla en ropa interior-
Sakura: ya estamos iguales. Ahora terminemos con esto.
Naruto: estas completamente segura de querer hacerlo conmigo? –preguntó inseguro-
Sakura: te he dicho que te quiero en cambio tu no me has dicho nada pero haría lo que fuera por ti. Y si quiero ser tuya, tuya para siempre.
Naruto: Sakura yo…
-Él la besaba por el cuello, los hombros y ahora yacia en sus pechos los cuales eran muy carnosos y de pezones rosaditos, los besaba, acariciaba y succionaba mientras Sakura gemia su nombre y apretaba la cabeza de él para que no dejara de besarle sus senos. Naruto mientras besaba los pechos de ella acariciaba la intimidad de ella y luego iba introduciendo uno, dos, dedos mientras ella sentía que salian chorros de lubricante vaginal.
Sakura: ah naruto esto es genial.
Naruto: no has visto nada –ahora lamia con su lengua toda su intimidad mientras ella se corria desesperadamente-
Sakura: ahora dejame recompensarte –ella era quien ahora se encontraba lamiendo el enorme miembro de él, mientras que este no aguanto más y se corrió en su boca y veía como ella se tragaba todo sin dejar ni una gota- mmmm-relamiendose los labios- fue exquisito.
Naruto: jee perdón.
Sakura: ahora hazme tuya, quiero tenerte dentro de mi.
-el obedeció y se puso arriba de ella mientras se veian fijamente y le daba fuertes embestidas-
Sakura: no tan rápido, me duele –se quejaba-
Naruto: perdón no sabia que eras virgen –sonrojado-
Sakura: es que lo tienes muy grande y bueno …. –ya no escucho si era virgen o no, el continuaba dándole embestidas mientras ella gemia y gemia.
Naruto: Sakura-chan eres realmente hermosa!
-Por fin llegaron al orgasmo y cayeron rendidos-
Sakura: te amo –le susurraba- nunca me dejes, quedate conmigo para siempre.
Naruto: jamás te dejaré, eres mia ahora yo solo podré tocar este hermoso cabello –mientras se lo acariciaba- besar estos ricos labios, tocar tus mejillas –acariciandoselas- Sakura quiero estar a cada minuto contigo, no quiero que te separes de mi solo cuando sea necesario. Quiero ir contigo a todas partes, ser tu guardaespaldas, quien siempre este cuidando que estes bien. Ser el único que te vea así de bonita –admirandola desnuda- solo yo quiero poder tenerte.
Sakura: Naruto tu solo eres mio, desde siempre mio –derrepente la silueta de Sakura que se encontraba debajo de naruto desaparecia poco a poco y su voz se distorsionaba-
Naruto: sakura-chan espera donde vas? –alterado y desesperado- sakura-chan no me dejes! No te alejes de mi, lo prometiste dijiste que estarías a mi lado siempre -se le escurrían lágrimas- Sakura-chan.
-Naruto despertó muy alterado-
Naruto: Sakura! –agitado y respiraba muy fuerte- menos mal todo ha sido un sueño –aliviado, pero entonces vio que algo había reaccionado a su placentero sueño- chispas! Maldición –su miembro estaba bien erecto – ay no! creo que tendré que darme una mano! Pero que fue ese sueño –acariciandose los labios- fue tan real, los labios de Sakura sabían tan bien como aquel día, su cuerpo era tan hermoso y lo que me dijo, su confesión. Bah solo fue un tonto sueño nadamás. Mejor me voy a dar una mano.
-Mientras Naruto se consolaba (supongo q entienden) estaba pensando en ese sueño que lo tenía tan alterado-
Naruto pensando: pero enserio que parecía muy real, tenerla así conmigo fue fascinante. Lastima que eso solo lo viviré en mis sueños, porque ella es inalcanzable, es demasiado hermosa nunca se fijaría en alguien como yo… a ella le va mas del tipo de Itachi. Si la pareja perfecto –con tristeza- seguro que le gusta Itachi pero no me quiere contar, además sasuke lo dijo que los vio maldición –gruñendo- yo no quiero que Sakura este con Itachi no quiero, no quiero que él la vea así de bonita como la vi en mis sueños, Sakura me lo prometió no hará sufrir a Sai, aunque le guste ese tipo Sakura no va a dejar a Sai porque me lo prometió. Y entonces sigue siendo inalcanzable pero mientras tenga su amistad este con ella siempre, lo demás ya no me importa. Velaré por su felicidad.
Ruki- Aprendiz
FB
0
WOW!!
Me encanto el capitulo!!
Espero subas los demas pronto ya tengo muchas ansias por leerlos !!!
Creo que naru-chan se exedio en su sueño!
atte
alice
Me encanto el capitulo!!
Espero subas los demas pronto ya tengo muchas ansias por leerlos !!!
Creo que naru-chan se exedio en su sueño!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Esta super ruki ya veo por que a hime le encanto espero que sigas asi poniendo los capis seguido
apurale bruja
vas lento
esos ya los lei hace siglos cuando tu
aun eras joven y sexy xd
espero conti
vas lento
esos ya los lei hace siglos cuando tu
aun eras joven y sexy xd
espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
ya quierooo llegar al final
mis ansias por acabar este fic son mayúsculas!!! xDDD
al menos ya llegamos con el amigo Itachi de casanova xDD
ya quiero final :3
mis ansias por acabar este fic son mayúsculas!!! xDDD
al menos ya llegamos con el amigo Itachi de casanova xDD
ya quiero final :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Muchas gracias por sus comentarios... les dejo otros caps más...
Capítulo 18 “Reunión”
Capítulo 19 “La proposición de Sai”
Capítulo 20 “La chica que se enamoro de Naruto”
Capítulo 18 “Reunión”
- Spoiler:
-Esa misma noche cuando Naruto estaba teniendo su sueño erotico una pelirrosa también disfrutada del mundo de los sueños-
-Sueño de Sakura-
-Estaba ella con una minifalda color negra y una blusa de tirantes roja moviéndose al compas de la música, se encontraba en un antro con sus amigos.
Naruto: Sakura que te parece si bailamos? –el rubio se le acercó y ella se sonrojo al verlo tan guapo. Iba con un pantalón de mezclilla que se le veía ajustado ya que su trasero redondo se notaba perfectamente, una camisa de botones color azul marino y llevaba desabrochado los primeros 3 botones, se alcanzaba a ver su bien formado pecho, además su perfume olia riquísimo-
Sakura: Naruto –sonrojada de verlo tan guapo- es peligroso que te vistas tan llamativo. Podrían cacharte que eres el vengador –preocupada-
Naruto: nahhhh para nada, además por ahora olvidate de eso. Solo quiero bailar contigo –acercandose a ella y agarrándola de la cintura para pegarla hacia él-
Sakura: espera! –muy sonrojada y con pena- eres un idiota –intentaba soltarse pero esos fuertes brazos no la dejaban escapar-
Naruto: ya te dije esta noche quiero que bailemos juntos –susurraba sensualmente en el oído de la pelirrosa que su corazón se aceleraba a mil-
Sakura volteaba hacia todos lados pero veía que todos sus amigos estaban en su rollo, vio que Sai no andaba cerca entonces dejo de forcejear para bailar con el rubio.
Naruto miraba a Sakura con ternura y deseo, ella se sonrojaba e intentaba hacerse la dura con él, pero él terminaba convenciéndola en ceder. Derrepente la gente del antro desapareció y solo estaban ellos dos.
Sakura: a donde fueron todos? –preocupada y volteando desesperadamente en busca de un alma pero nada, mientras Naruto la había apretado más contra si-
Naruto: he hecho que desaparezcan soy un mago –decia orgulloso mientras ella se reia-
Sakura: y porque harías eso? –preguntó divertida-
Naruto: porque solo quiero tenerte aquí conmigo sin que nadie interrumpa.
Sakura: jaja pero y si regresan? –con preocupación-
Naruto: no lo creo, Sakura –mirandola con intensidad casi queriéndosela comer con la mirada- eres muy hermosa –pasando su mano en la mejilla de ella haciéndola estremecer-
Sakura: eres un mentiroso –mientras bajaba la mirada con tristeza- no se que es lo que pretendes.
Naruto: solo quiero permanecer a tu lado para siempre.
Sakura: NO TE CREO! –lo miraba molesta y enfadada-
Naruto: porque no me crees? –decía confundido-
Sakura: porque tu amas a ella… tu amas a Ino –sin mirarlo y con pena-
Naruto: jajaja no, yo no amo a Ino. Ahora tu eres mi único motivo Sakura, te amo a ti –ella se sorprendió por la confesión tanto que quedo en shock- tu que sientes por mi?
Sakura: porque me dices esto! Que intención tienes, acaso pretendes burlarte de mi!
Naruto: jamás, yo enserio te amo –ahora comenzaba a enfadarse- porque no puedes entenderlo! –ambos se miraban con el ceño fruncido-
Sakura: porque tu siempre me dices cosas hirientes y para ti cualquier mujer es más bonita que yo.
Naruto: no es verdad –la obligaba a mirarlo- tu eres la más hermosa, jamás he conocido algo más hermoso que tu, nada –Sakura se estremecía- Sakura! –la beso tiernamente y ella se dejo llevar mientras le escurrían lágrimas en sus ojos-
Sakura: esto parece tan lleno de fantasia.
Naruto: no Sakura tu y yo estamos aquí juntos –la sigue besando- quiero que seas mi novia, dejaré de ser el vengador porque no quiero estar con otra mujer que no seas tu.
Sakura: pero yo no puedo obligarte a eso.
Naruto: lo haré por ti, porque Sakura yo haría lo que fuera por ti –muy tierno (lo que en realidad ella desea ya que casi siempre Naruto y ella se la pasan peleando).
Sakura: Naruto –abrazandolo con fuerza- júrame que en verdad me amas.
Naruto: te amo –con seguridad-
Sakura: está bien terminaré con Sai, seré tu novia y continuaremos viviendo juntos pero ahora no creo que haya problema con que compartamos habitación jiji.
Naruto: eso me haría muy feliz.
-Los besos en el antro se hacían cada vez más intensos-
Sakura: te amo.
Naruto: Sakura necesito que seas mia, necesito tenerte –muy excitado-
Sakura: pero es que –con timidez- que tal si no te gusta mi cuerpo.
Naruto: eres perfecta deseo mirarlo mucho tiempo.
Sakura: está bien.
-Aprovechando que nadie estaba en el antro en la pista comenzaron a desvestirse uno al otro-
-Sakura le quitaba la camisa a naruto y admiraba lo guapo y fuerte que era, tenía unos músculos tan bien formados, sus brazos gruesos y su espalda ancha. Definitivamente la volvía loca. Naruto le besaba el cuello mientras ella le acariciaba la espalda. Pronto se hicieron más intensas las caricias cuando se dio cuenta él ya le había quitado la blusa y estaba terminando de quitarle el sosten el cual tiro y se abalanzo a besar sus pechos, uno besaba y otro masajeaba eso le provocó un intenso placer a ella. Después bajo a su intimidad y comenzó a lamer poco a poco mientras se apoyaba de uno o dos dedos provocándole un intenso placer. Ella gemia y gemia mientras él le hacia un oral hasta que se sintió aliviada. Ahora era el turno de ella de darle placer así que le quito el pantalón y el bóxer para lamer su miembro cuando estaba muy erecto él decidió pegarse a ella para penetrarla, estaban parados ambos y lo estaban haciendo así, mientras él daba embestidas a su vez pellizcaba los pezones de ella dándole doble placer hasta que ella terminó corriéndose junto a él-
Sakura: eres el mejor –cansada-
Naruto: tu eres lo mejor que tengo –se tomaron de las manos-
Sakura: por favor nunca me dejes, quedate a mi lado para siempre. Quiero estar contigo todo el tiempo, no me quiero despegar de ti, solo lo necesario. No quiero más chicas o juro que te va a ir fatal –con cara que da miedo Naruto palideció-
Naruto: te lo prometo! Estaremos siempre juntos –ahora se abrazaban ella había pegado su cabeza en el pecho de él, mientras él olfateaba su cabello-
De pronto la silueta de Naruto comenzó a desaparecer y la gente del antro aparecia todos riéndose porque ella estaba desnuda hasta que aparece Ino.
Ino: jajajajaja zorra te entregaste a él pero solo fue un plan mio verdad Naruto –él estaba al lado de ella burlándose de sakura junto con Ino-
Naruto: asi es, Sakura yo amo a Ino y eso jamás lo vas a cambiar. Vámonos amor –tomó de la mano a Ino y le dieron la espalda a Sakura-
Sakura: Naruto nooooooo! Por favor no me dejes! Eres un imbécil! –gritaba llena de coraje- te odio, te aborrezco, eres igual que todos los que he conocido. Sai –lloraba agachada en la pista se sentía sucia y traicionada- Sai tu eres el único verdad, él único que si me quiere y el único que me ha querido.
-Termina sueño-pesadilla (por el final)
-Sakura despertó llorando aún sentía mucho dolor en su pecho-
Sakura pensando: pero que he soñado con Naruto haciendo que!!! Ay dios mio pero lo que no me explico es porque estoy llorando, porque me dolió tanto bueno no es para menos, dejarme a exhibición de todos desnuda si me enfadaría ese maldito baka juro que lo golpearé –afilando el puño- aunque haya sido un sueño me las paga el desgraciado. Ahhh mejor dejo de pensar en eso pero de que me las paga, me las paga.
-Ahora si ya al día siguiente cuando ambos estaban despiertos, Sakura y Naruto se encuentran en el pasillo ya que se encuentran para arreglarse e ir a la universidad. Ambos se observan y se sonrojan (por soñar perversiones).
Sakura: baka!!! –entonces Sakura aterrizó su puño en la mejilla de naruto quien salió volando-
Naruto: ey porque fue eso –lamentandose, ya de regreso sobándose la mejilla- porque me golpeaste! –molesto-
Sakura: te lo merecías jum –volteandole la cara-
Naruto pensando: que le pasa, si no hice nada malo. A no ser que ahhh haya descubierto que soñé con ella ahhh –sonrojado- quizás se me veía la cara de pervertido oh no debo arreglarlo, no ya mejor así lo dejo total ya me pego. Pero ha valido la pena ñam ñam.
-Sakura se baño y se fue a arreglarse a su cuarto, se le olvido traerse la ropa que tenia puesta pues ahorita que se cambiará ya iria por ella. Naruto entró a bañarse y que va viendo la ropa de Sakura-
Naruto pensando: mmmm que delicia –dejandose llevar por el olor que emanaba, tomo una panti y la empezó a oler con intensidad ya no conforme con eso, lamia la parte donde se podía apreciar restos de flujo vaginal. Ah ah – a su vez se estaba masturbando mientras continuaba lamiendo la panti de sakura hasta que descargo- soy un pervertido me vine ya dos veces hoy. Y todo es culpa de Sakura, ella es la que me obliga a esto –decia indignado porque según él era inocente la culpable de sus deseos carnales era sakura- mejor me apuro quiero irme a la escuela con Sakura.
-Sakura ya estaba lista al igual que Naruto-
Sakura: vaya que milagro que estas listo a tiempo.
Naruto: ya ves –orgulloso y sonriente- pues nos vamos entonces.
Sakura: zas –se fueron caminando-
-En la entrada de la universidad UNAM se encontraban periodistas y mucha gente cuando ellos estaban a punto de entrar Itachi jalo del brazo a Sakura-
Itachi: necesito que hablemos.
Sakura: itachi? –no se lo esperaba- claro dime que pasa –acercandose hacia donde estaba pero Naruto que iba con ella decidió ir atrás de ella-
Itachi: es tu amigo? -preguntó amablemente a Sakura-
Sakura: si, es Namikaze Uzumaki Naruto.
Itachi: un placer supongo que eres el hijo de kushina y minato.
Naruto: igual! Si soy su hijo –la verdad es que Naruto en esos momentos estaba siendo un hipócrita, pues Itachi le caia mal, ya se habían encontrado antes pero itachi no sabia que él era el vengador así que sonrió-
Itachi: tenía que venir a verte porque grabaremos el comercial pasado mañana y necesito que estes lista, mira te traje unas cosas que te pueden servir –le dio una maleta donde le dijo que había muchos trajes y accesorios- escoge los que más te parezcan y los llevas para la grabación, tuve que venir hoy porque estaré muy ocupado desde hoy.
Sakura: ok muchas gracias Itachi, entonces estamos en contacto verdad.
Itachi: si Sakura –ambos se miraban intensamente con cariño (claro que no, eso es lo que pensaba la mente retorcida de Naruto y sus imaginaciones).
Naruto pensando: deja de mirarla imbécil, deja ya o te arranco los ojos maldito –estaba celoso y muy tentado a alejarla de allí pero se contuvo-
Sakura: entonces cuidate, nos veremos para el comercial jiji adiós itachi –itachi la jalo y le dio un beso en la mejilla Naruto estaba que ardia del coraje-
Itachi: cuidate hermosa –se subió a la limusina diciéndole adiós a sakura-
Sakura: jee –haciendo señas de adiós con la mano, cuando volteo a ver a Naruto este se encontraba con una cara que daba miedo- ahhh que tienes! –a la defensiva-
Naruto: itachiiii –haciendo la vocesita de ella- ay itachiii! –estaba enojado y la estaba arremedando mientras hacia muecas-
Sakura: deja de ser un infantil y mejor carga la maleta! –le ordenó- haz algo útil al menos.
-Naruto agarró la maleta y la cargo iba aún muy enojado-
Sakura: sabes que eres un completo idiota verdad.
Naruto: siiiiiiiii lo se perfectamente! –Decía con tono molesto- lamento mucho no ser como tu querido Itachi, tan inteligente, perfecto y guapo –tono sarcástico- y tannnn femenino.
Sakura: pash –le dio un coscorrón en la cabeza al rubio- para que te calles la boca y dejes de hablar tanta estupidez –mientras este se tallaba la cabeza y la veía enojado-
Sakura: y ahora te llevas esa maleta a tu salón entendiste! –le ordenó con una cara que daba miedo- y la quiero de vuelta en el departamento alrato. Nos vemos después y pobre de ti si le pasa algo a esa maleta.
Naruto: aja como digas –aburrido y molesto-
-Cada uno se fue a su respectiva facultad-
Naruto pensando: boba, yo de pendejo siendo tu sirviente y tu coqueteando al imbécil ese de Itachi ay como lo aborrezco.
Shikamaru: hola Naruto –se ponía al lado de su amigo-
Naruto: ey de donde saliste –asustado- de la nada!
Shikamaru: hace rato llegue pero me divertía mucho con la escenita de celos que le hiciste a Sakura jajajajaja –Naruto se enfado con su amigo y le dio un codazo en las costillas- oye si es la verdad, que te pasa hermano ni siquiera es tu novia y mira como la celas. Ya te dije que deberías de disimularla o tendrás problemas. Lo bueno que Sakura sea muy ingenua y no se de cuenta de nada o se hace mensa.
Naruto: tu solo hablas idioteces para hacerme enojar –tenía el ceño fruncido-
Shikamaru: tu ya vienes enojado desde que itachi se vio con sakura jajajajajjajaja –se burlaba- no lo entiendo tan solo vi que platicaron normal, te lo juro no vi nada raro y como te pusiste. No me quiero imaginar como te habrías puesto si fuera enserio itachi jajajjaja.
Naruto: cállate maldito mujeriego, apostador, infiel, fumador, pervertido…
Shikamaru: yayayayyayayayay –lo callaba- siempre tienes que sacarme mis vicios. Yo que me preocupo en buena onda por ti. Pero nisiquiera con Ino eras así, temo que puedas llegar a matar a alguien si se acerca a Sakura –fingia miedo- ay mejor ya no le voy a hablar no vaya yo a ser la próxima victima.
Naruto: ay no exageres, no soy así con ella. Bueno un poco –se sinceró- pero es que ese itachi me cae mal, siento que tiene otras intenciones con ella. Además debe respetarla tiene novio y es nuestro amigo Sai.
Shikamaru: pues a ver hasta cuando –obvio lo decía porque él sabe que sai había perdido su virginidad con tomoka- en fin. Si ella es para ti, así será sino ya encontrarás a alguien más.
Naruto: mejor vayamos ya a clases –cargando la maleta mientras shikamaru iba a las risas-
-El día transcurrió normal pero a Sakura le marcó su hermano Sasori que era urgente que se vieran, entonces tuvo que faltar a sus 3 ultimas clases-
-Sasori la esperaba en su coche del año, se subieron e iban conversando-
Sasori: sabes es muy importante que vayas a la reunión de la noche, ya que es necesario que intervengas en ese negocio.
Sakura: de que se trata?
Sasori: papá necesita que unos empresarios inviertan en una de las empresas que tenemos en Rusia y China, tú eres muy buena dialogando con las personas.
Sakura: y que recibiría a cambio?
Sasori: a ver que pides?
Sakura: quiero que me den 50,000 pesos. Es muy barato pero por ser a ustedes se los dejo en eso.
Sasori: seguro para ayudar a tus amigos los pobres –decia con aburrimiento-
Sakura: si pero deja de llamarlos así ok –molesta-
Sasori: hai hai –mientras conducía-
Sasori pensando: la verdad es que orochimaru pretende hoy conquistarla jiji bueno hermana espero que pronto lo aceptes y seamos inmensamente ricos jojojo. Y te arrepentirás Ino de haberme despreciado jjajajaja.
-Llegaron a la mansión Haruno donde las modistas arreglaron a Sakura, ella traia un vestido lila que le llegaba arriba de la rodilla, muy entallado y sin tirantes bastante escotado. Zapatillas plata con accesorios plata, se dejo el cabello suelto planchado y muy bien maquillada con labios rojos.
-El lugar donde se llevaría a cabo la reunión era en un salón muy lujoso que abarcaba una hectárea-
Kashi: hija que guapa estas –abrazando a su hija, mientras ella se ponía rigida-
Sakura: hola padre. Mamá –abrazando a su mamá-
Ranko: que hermosa vienes, pareces una princesa –ella sonrió-
Sasori: espero que logremos el negocio padre –ambos asentían-
-Habían llegado ya casi todos los invitados, era demasiada la gente. También estaban los esposos Namikaze quienes se encontraban del lado contrario de la mesa de los haruno y en este momento su hijo Naruto estaba presente-
Minato: este salón es enorme –admirandolo-
Kushina: si, pero me gusta mucho como lo adornaron y las pinturas son hermosas.
Naruto: gracias por haberme invitado.
Minato: es que como casi nunca tenemos tiempo de vernos hijo, además te prometí que la próxima ves tu vendrías jiji.
Naruto: jeee –iba con el típico traje negro con blanco y corbata-
-Mientras el asqueroso Orochimaru se había acercado con los Haruno-
Orochimaru: pero Sakura que hermosa te vez –todo pervertido viéndola descaradamente mientras ella tenia muchas ganas de vomitar-
Sakura: Buenas noches Orochimaru.
Orochimaru: sabes me gustaría pedirte que vinieras haré un negocio y quiero que me des suerte –mientras su familia la veía con ojos de cachorro para que aceptará y pensando “no tienen remedio” acepto ir con Orochimaru.
-La mesa donde irían sakura y orochimaru se encontraba cerca de donde estaban los namikaze y aunque Sakura no se percató de ellos, ellos si la vieron-
Kushina: era sakura-chan verdad que bonita se ve –admirandola-
Minato: ahhh mi querida hija –con corazones en los ojos- parece un ángel.
-Naruto se había quedado observándola y contemplándola-
Naruto pensando: en verdad se ve preciosa pero con quien iba ¬¬
Naruto: quien era el hombre que va con ella? –pregunto intrigado-
Minato: ese tipo es uno de los hombres más ricos del mundo su nombre es Orochimaru.
Naruto: queee! Ese viejo asqueroso. Ahorita vengo –se levantó de la mesa sorprendiendo a sus padres-
Kushina: hijo?
Minato: jajaja creo que después de todo mi sueño no es muy lejano.
Kushina: de que hablas?
Minato: te diste cuenta o no? –ella asintió-
Kushina: el pequeño Naruto siente algo por Sakura-chan.
Minato: jajaja espero que no arme un alboroto o tendré que ir a intervenir –entre risas-
Kushina: eres un alcahuete –le recriminaba- por eso hace lo que le viene en gana, jamás me ayudas a corregirle.
Minato: oh vamos mujer dejalo que defienda lo que es suyo –continuaba a las risas mientras kushina pensaba que su esposo no tenia remedio-
-Sakura ya se encontraba sentada al lado de Orochimaru mientras este la presentaba ante la bola de viejos pervertidos (todos ya arriba de 40 años) y les decía que era su dama de compañía-
Orochimaru: bueno entonces como ven si hacemos esto –explicaba su táctica comercial- yo digo que es efectiva un 98%.
Viejo1: pues podría ser pero que opina la hermosa joven –volteandola a ver con deseo-
Sakura: en realidad es una jugada sucia –comentaba con sinceridad- estoy de acuerdo que tendrán grandes ganancias pero a costa de exprimir a los clientes, yo creo que deberían de hacerlo de otra forma.
Viejo2: pero mi niña, esa es la mejor manera de incrementar nuestro capital. Aún eres muy joven para entenderlo. Pero eres hermosa.
Sakura: aún así no cambiaré mi postura –desafiante-
Orochimaru: bueno hermosa –tomandole la mano mientras ella forcejeaba por retirarla- tu aprende del experto quieres –le beso la mejilla y ella quería vomitar yaaa urgentemente-
Viejo3: jovencita eres afortunada, la mujer de un hombre como orochimaru.
Sakura: YO NO SOY SU MUJER! –dijo finalmente-
Naruto: así es –el rubio se encontraba atrás de Sakura ella volteó a verlo y se sintió aliviada de verlo pero a la vez sorprendida- ELLA NO ES SU MUJER, ES MIA! –todos los viejos voltearon a ver al joven rubio de traje que se encontraba atrás de la doncella pelirrosa sobre todo orochimaru-
Orochimaru: se puede saber quien eres tu! –molesto porque lo interrumpian-
Naruto: Mi nombre es Naruto y con su permiso pero me llevo a mi novia –tomó de la mano a Sakura, ella decidió seguirle el juego y se comenzaban a retirar-
Orochimaru: un momento. A ver Sakura porque no me habías dicho que tenias novio? –intrigado-
Sakura: yo se lo intenté decir, es más creo que si se lo dije. Pero no me escuchaba, lamento mucho si interpretó otra cosa, como es amigo de mis padres lo acompañe la otra ocasión y esta pero no puedo quedarme más. Mi novio es muy enojon –lo dijo como broma pero los demás no se rieron-
Naruto: soy demasiado celoso –la tomaba de la cintura por atrás y la acurrucaba en su pecho- soy conciente que MI novia es muy hermosa, así que les comento que no quiero que vuelva a invitarla más a sus dichosos eventos –esto se lo decía a Orochimaru- búsquese a alguien más.
Orochimaru pensando: chiquillo engreído ya me desharé de ti –maleficamente-
Orochimaru: si, yo también sería demasiado celoso si fuera mi novia Sakura.
Naruto: pero no lo es –ambos se miraban con odio- nos vamos mi amor! –le decía a Sakura y le ofrecía una mano ella acepto-
Sakura: claro que si cariño –se fueron tomados de la mano mientras los viejos y orochimaru principalmente los veian irse-
Viejo1: jaja caramba la chica te cambio por un joven.
Viejo2: ni con todo tu dinero pudiste comprarla jajaja
Orochimaru: quieren callarse, eso está por verse. Todo lo que me estorba lo elimino –se relamía los labios – todo.
-Sakura estaba aliviada Naruto la había salvado-
Sakura: no sabes como te agradezco que me hayas echando una mano –aliviada.
Naruto: jejeje si me imagine, pues ya sabes que para eso estamos los amigos.
Sakura: pero no manches eres genial, fue buenísima tu actuación –lo adulaba mientras este sonreía apenado-
Naruto: yo creo que por esta noche tendremos que seguir el juego.
Sakura: si tienes razón, sabes me voy a tu mesa. Por ahora no quiero ver a mi familia me harian mil preguntas.
Naruto: claro vente para aca.
-En la mesa Minato-kushina –
Minato: Sakura-chan –saludandola animadamente-
Kushina: saku-chan bienvenida –sonriendole-
Sakura: minato, kushina –saludandolos de beso en la mejilla- un gusto verlos de nuevo.
Minato: igual para ti, vaya creo que fue a rescatarte mi hijo. Es el héroe de la noche jiji.
Naruto: papá! –decia como diciéndole que se callará mejor mientras sakura reia-
Minato: y como le hicieron a ver cuéntenme.
Sakura: pues Naruto les dijo que yo era su novia, no saben es buenísimo actor hasta casi yo me la creo.
Minato: de verdad wow felicidades deberías hacerle compedencia a itachi-kun.
Naruto: oigan ya, claro que no soy buen actor es solo porque la ayude nadamás.
Sakura: pero te agradezco mucho enserio.
Kushina: y entonces que van a hacer durante la noche para que no los descubran.
Sakura: vamos a fingir que somos novios, no se que digan mis padres pero trataré de convencerlos.
-Paso un rato y como siempre era hora de bailar después de terminar con los negocios. Muchos hombres veian a Sakura como para animarse a invitarla a bailar, Minato le pego un codazo a su hijo para que reaccionara y entonces naruto invitó a bailar a Sakura.
Minato: jajaja ve kushina que bonita pareja hacen.
Kushina: si muy bonita. Ay te imaginas lo hermosos que saldrían nuestros nietos –emocionada-
Minato: siii y traviesos porque esos dos, son un par de pillos.
Kushina: jajaja.
-En la pista destinada para bailar-
Naruto: oye ese maldito viejo no deja de mirarnos, seguro que piensa que fingimos.
Sakura: guacala me da mucho asco – recargo su cabeza en su pecho y él la abrazaba pegándola hacia él-
Naruto: espero que así ya no le queden dudas de que eres mi novia.
Sakura: si, eso espero –ambos disfrutaban de la música lenta y su cercanía Orochimaru no dejaba de mirarlos y estos tenían que continuar actuando, si es que podían hacerlo o sino dejándose llevar por sus impulsos-
-Mientras orochimaru-
Orochimaru: no confio Kabuto nisiquiera se han besado, para mi que esto tiene truco.
Kabuto: si quiere deje ir a comprobarlo.
Orochimaru: muy bien ve.
-Kabuto se acercó a la pareja-
Kabuto: sakura-san se acuerda de mi –besandole la mano mientras Naruto fruncia el ceño, kabuto se percató de ello-
Sakura: ah claro como ha estado?
Kabuto: bien sabe que hoy se ve hermosísima con ese vestido
Sakura: oh muchas gracias –amable-
Naruto: bueno ya no –irritado por lo descarado que estaba siendo ese tipo- alejate de ella que es mi novia –Sakura se sonrojo-
Kabuto: lo siento, no sabía que tenia novio Sakura-san la ultima ves dijo que era soltera.
Sakura: no lo mencione, pero si él es mi novio.
Kabuto: deben quererse mucho verdad!
Naruto: MUCHISIMO, NO TIENES IDEA DE CUANTO NOS QUEREMOS.
Kabuto: que bien, es lindo ver parejas tan enamoradas como ustedes. Porque no se dan un beso –sonriendo-
Narusaku: que! –en shock-
Kabuto: porque se ponen así? Si son novios o les da pena.
Sakura: jeeeee siii es que la verdad me da mucha pena, en publico.
Kabuto: uy que lastima. Bueno entonces no están tan enamorados como creía –haciendo caras tristes obvio fingidas-
Naruto: claro que nos q-u-e-r-e-m-o-s m-u-c-h-o –tartamudeaba y muy sonrojado, tomó a Sakura de la cintura y le dio un suave beso muy tierno que ella correspondió-
Kabuto: vaya creo que ya puedo decir que si se quieren jeje gusto en saludarlos. Sakura-san que tenga bonita noche –se fue de allí para decirle sus deducciones a orochimaru-
-Naruto estaba sonrojado viendo a Sakura y ella estaba igual entonces por inercia una gran fuerza los obligó a volver a unir sus labios, ambos cerraron los ojos y disfrutaban de intensas emociones y un cosquilleo en su estómago, casi podría decirse que sentían elevados como en otra dimensión, un mundo externo donde solo existían ellos dos.
-El sonido de los besos podía escucharse mientras Naruto no dejaba de apretarla contra si y pegarla más a él, pararon el beso para respirar mientras él le acarició su cabello y ella se dejaba-
-Naruto la miraba intensamente y ella también, ambos se miraban como queriendo volver a unir sus labios de nuevo-
Naruto: estamos fingiendo verdad? – le respondió con temor-
Sakura: s- i –le contó trabajo responder-
Naruto: entonces supongo que no habrá ningun problema porque continuemos fingiendo toda la noche verdad? –mientras continuaba acariciándole su cabello-
Sakura: no, no hay ningun problema –estaba hipnotizada por esos ojos azules-
-Naruto la volvió a besar acariciando su lengua y la de ella también, lamiendo los labios de ella, saboreándolos, mordiéndolos, quería robarse todo de ella. Lo quería todo para él.
-Orochimaru los veía que no paraban de besarse-
Orochimaru pensando: disfruten de esta noche como parejita feliz, porque ya nada será igual ñaca ñaca.
-Sakura y Naruto tuvieron que regresar a la mesa con Minato y Kushina porque el baile había terminado-
Minato: y que tal la fingida? –minato los había visto y estaba a las risas, ambos se sonrojaron-
Naruto: pues bien.
Sakura: gracias por todo, pero tengo que irme a despedir de mi familia.
Minato: no te preocupes mi hijo te espera él te llevará a tu casa verdad?
Naruto: claro –sonrojado-
-Sakura se fue a despedir de su familia lo bueno que no se dieron cuenta de nada y su papá le dio un cheque con los 50 mil pesos pues estaban seguros de que Orochimaru y ella habían tenido tiempo de conversar para darle pie al viejo de conquistarla-
-Naruto la esperaba afuera-
Naruto: nos vamos? –la tomó del brazo-
Sakura: crees que nos continúen espiando?
Naruto: no lo se, pero por si las dudas.- La abrazaba- tienes frio?
Sakura: si un poco –él se quitó el saco y se lo pusó a ella-
Naruto: espero que con esto disminuya.
Sakura: gracias –sonrojada-
Naruto: mi papá me prestó su coche –abriendole la puerta- así que nos iremos en este.
Sakura: ay que bien –entrando al coche-
-Naruto iba manejando, ninguno decía nada. Sakura tenía mucho miedo de que la pesadilla que había tenido se hiciera realidad y al final Naruto le dijera que ama a Ino y se burlara de ella. Se comenzó a sentir triste.
Naruto: pasa algo?
Sakura: nada –seca-
Naruto: mmm y ahora que te hice?
Sakura: que nada!
Naruto: ashh que pesada eres.
Sakura: y tu eres un completo baka!
Naruto: y tu una bruja necia!
-Estuvieron peleándose todo el camino, Sakura se salió del coche hacia el departamento enfadada mientras Naruto la seguía-
Naruto: ahora resulta que te haces la digna, pero siempre me insultas!
Sakura: porque siempre te lo mereces baka!
Naruto: escucha Sakura –la acorralaba en la pared y la veía fijamente con cierto enfado- ya me hartaste no se porque rayos estas tan enojada –Sakura le volteaba la cara haciendo “jum” – ah con que esas tenemos eh –entonces la beso mientras la aprisionaba con sus brazos y jugueteaban con sus lenguas.
-Llevo sus manos para acariciar sus piernas y luego el bien formado trasero de ella, después rozó un pecho y lo apretó “ah” gimió Sakura.
Naruto: eres hermosa Sakura-chan –decia con una mirada que reflejada ternura, pasión, lujuría, posesión-
-Naruto estaba sin camisa dejando ver su musculoso cuerpo super mega bien formado, Sakura estaba embobada viéndolo mientras él le besaba el cuello y la acariciaba, la mezcla de olores era exquisito-
Naruto: dejame verte –susurraba sensualmente dejándose llevar por la pasión- dejame admirarte sakura-chan eres hermosa, muy hermosa –exitado mientras intentaba bajarle el vestido a Sakura, cuando ya le había bajado la mitad del vestido y por fin, después de mucho tiempo podía observar esos hermosos senos carnosos y muy blanquitos, sus pezones con su lindo color rosado como él se los había imaginado pero aún eran más hermosos, dejándose llevar comenzó a besar el seno izquierdo y a lamer, succionar el pezón, lo estiraba con los dientes y luego acariciaba con la lengua, sakura sentía un intenso placer. Luego se dirigía al otro para consentirlo de igual manera. Naruto ya no aguantaba necesitaba hacerla suya ya, la cargó y la acosto en su recamara de él poniéndose arriba de ella, la miraba con dulzura y lujuría – se mía sakura-chan mia. Solo quiero que me pertenezcas.
-Sakura comenzó a llorar Naruto se preocupó y ella se levantó-
Sakura: no vuelvas a acercarte a mi nunca más –se fue a su cuarto dando un portazo dejando a Naruto desconcertado y muy triste apretando su puño-
Naruto pensando: Sakura-chan –con sus puños apretados- no volveré a hacerlo, no te preocupes.
-En la habitación de Sakura-
Sakura pensando: ah soy una estúpida, una idiota. Que acaso no pienso soy novia de Sai él me quiere es la primera persona que realmente me quiere y voy y me beso con su amigo encima que es mi mejor amigo. Me doy asco… además no debería portarme como una puta Naruto está acostumbrado a seducir mujeres todo el tiempo, me siento usada después de todo la única que ocupa un lugar en su corazón es Ino… ella y solo ella –mientras lágrimas salian de sus hermosos ojos verdes, lagrimas de tristeza y de inseguridad. Pues sakura creía que Naruto jamás se fijaría en alguien más que no fuera Ino y ella sufriría mucho si él la traicionará.
Capítulo 19 “La proposición de Sai”
- Spoiler:
-Al día siguiente Naruto madrugo y se dirigió a casa de Shikamaru para allá arreglarse-
-Casa de Shikamaru-
Shikamaru: vaya que milagro, que haces tan temprano –salia con un pans sin playera ya que aún dormía-
Naruto: disculpa pero es que me apetecía hablar contigo.
Shikamaru: de que se trata.
Naruto: verás si no me desahogo no se que voy a hacer –desesperado y la vez triste-
Shikamaru: te escucho.
-Sakura aún dormía no le apetecía ir hoy a la escuela así que les dijo a sus amigas que se sentía un poco mal, sus amigas se preocuparon pero decidieron visitarla más tarde-
-Con Shikamaru y Naruto-
Naruto: pues ayer mis padres me invitaron a una de sus reuniones sociales y allá me encontré con Sakura –mientras Shikamaru le hacia burla el rubio continuó- ella tenía problemas y yo la ayude fingiendo ser su novio.
Shikamaru: y luego que más paso –estaba impaciente-
Naruto: pues tuvimos que fingir toda la noche que eramos novios entonces nos obligaron a besarnos.
Shikamaru: ahora resulta que el mujeriego soy yo –decia muy divertido-
Naruto: ya escuchame Shika, después de eso continuamos besándonos. La fui a dejar a su casa –omitió que viven juntos- y volvimos a besarnos, yo estaba bien excitado no podía más quería hacerla mia pero ella paró y me dejo con muchas ganas –triste-
Shikamaru: vaya hermano te has pasado pero estuvo bueno –mientras reia-
Naruto: ahora nose que hacer, no quiero perder su amistad ni tampoco quiero hacer sentir mal a Sai.
Shikamaru: a ver se sincero que sientes por Sakura? –esa pregunta le caia de sorpresa a Naruto y no sabia que decir-
Naruto: ejem –se rascaba la nuca- pues la verdad no lo se.
Shikamaru: sabes quizás sientes una fuerte atracción por ella, te la quieres coger y solo eso.
Naruto: NO –dijo muy seguro- yo… quizás no solo eso. Pero aún no se que es.
Shikamaru: mejor deja las cosas como están y distráete en otra cosa, conoce más nenas. Sakura es una mujer prohibida para ti es novia de nuestro amigo, no se vale Naruto –ahora naruto se sentía muy mal, shikamaru tenía razón dejaría a sakura y mejor perseguiría otras chicas-
Naruto: tienes razón –suspiró- gracias Shika siempre me ayudas cuando estoy confundido.
-Aunque Shikamaru le había dicho que conociera más chicas para que estuviera seguro si sentía algo más por Sakura o solamente deseo y pasión por ella. Para que aclarará sus dudas-
Shikamaru: bueno, de todas formas no digo que sea algo definitivo. Si Sai llegará a tronar con ella entonces tú tendrías oportunidad, así que no te desanimes.
Naruto: ay no se que voy a hacer –afligido-
Shikamaru: confía en que sucederá lo mejor para ti, ánimo –le pegaba una palmada en el hombro-
-Después de hablar ya ambos se dirigieron a la universidad-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Era la hora del desayuno (descanso) en la universidad Sai había ido a visitar a Sakura a su salón pero le dijeron sus amigas que se encontraba enferma, así que él decidió no entrar a las siguientes clases y se fue al departamento de ella-
-Departamento de Sakura-
Sakura: Sai –abriendo la puerta- ven pasa.
Sai: me preocupe mucho amor –decia cariñoso mientras Sakura se apartaba de él- te encuentras muy mal amor? –preocupado-
Sakura: bueno, es que ayer tuve una discusión con mis padres –había mentido- y además estoy harta del tema de orochimaru el señor que me quieren poner de marido.
Sai: ay mi vida si quieres yo voy a hablar con tus padres y le comentamos que estamos de novios –con una sonrisa-
Sakura: ay Sai no es tan fácil, pero espero que podamos hacer algo al respecto.
Sai: si quieres hacemos algo hoy juntos para que te animes.
Sakura: ay Sai siempre tan lindo conmigo, claro que si pasemos el día juntos.
Sakura pensando: Sai siempre se preocupa demasiado por mi, me hace reir y nunca me dice nada feo, siempre me trata como una princesa en cambio yo siempre le estoy ordenando que hacer y obligándolo a lo que se me da la gana jajaja, que boba soy debería de ser más amable con él y quererlo más.
-Estuvieron toda la mañana riendo y contando estupideces graciosas, vieron películas pidieron una pizza. Ya eran las 6 pm y las cosas se habían puesto romanticas.
Sai: Sakura eres muy linda –mientras la besaba-
Sakura: gracias Sai –sin sonrojo-
-Sai se quitó la camisa pero buuu todo flaco se decía Sakura así que no le provocó ningún deseo carnal por él-
Sai: Sakura ya ha pasado tiempo que somos novios, yo te necesito conmigo quiero que nos unamos en cuerpo y alma. Pero me gustaría saber que opinas tú –la veía fijamente-
Sakura: yo …..
-Naruto y Shikamaru acababan de salir de clases y se fueron al departamento del segundo para tomarse unas cervezas porque estaba fuerte el calor-
Shikamaru: ahhhh no hay como unas buenas chelas bien frias –ya estaba entradon (osea borracho)
Naruto: si tienes razón hacia mucho que no nos bebíamos unas –también se sentía alegre-.
Shikamaru: por cierto espero que no te vayas a enojar por lo que te diré pero Sai se fue a ver a Sakura a su casa –Naruto escupió la cerveza- ey me mojas idiota –se quejaba-
Naruto: hace cuanto fue esto –alterado-
Shikamaru: pues desde el descanso que no te diste cuenta.
Naruto: QUEEE! Quieres decir que el idiota de Sai está con Sakura desde hace horas y apenas me lo dices!!! –estaba sumamente alterado-
Shikamaru: jajaja no puedo creerlo jajajjaja –se burlaba de su amigo- eres demasido celoso.
Naruto: cállate Shika y en este momento vamos a ir por ese idiota –decía muy seguro-
Shikamaru: pero si ya han pasado días juntos cual es el problema? –entre risas le gustaba hacer enojar a Naruto se divertía demasiado-
Naruto: pues Sai se puede aprovechar de Sakura –alterado casi en estado crítico-
Shikamaru: no le veo el mayor problema, que es lo que quieres ser tu quien acaricie su piel –decia pervertido-
Naruto: baka! –sonrojado- si no me quieres acompañar allá tu pero no dejaré que Sai la toque –se fue sin siquiera esperar a que shikamaru articulara palabra-
Shikamaru: es un idiota allá lo van a descubrir a mi que luego no me diga nada –de brazos cruzados y siguiendo tomando cervezas – mejor aprovecho a continuar tomando jaja.
-Naruto corría y corría para su departamento-
-Mientras tanto con Sai y Sakura-
Sai: y bien nena que es lo que dices? –preguntó cariñosamente-
Sakura: creo que aún no me siento lista, perdóname Sai –se levantó, ella si tenía su ropa intacta-
Sai: como digas –se molestó un poco-
Sai pensando: y tanto que practique con Tomoka para que Sakura no se deje tocar por mi, pero estoy muy cachondo creo que ire a buscar a mi gordis –
Sai: Sakura creo que mejor me voy.
Sakura: espera te enojaste? –preocupada-
Sai: mejor hablamos después –se puso su camisa y se fue sin darle un beso, Sakura se sintió mal-
Sakura pensando: ay dios que puedo hacer ahora Sai seguro no querrá verme pero no quería que él me tocará ay pero si es mi novio, se supone que lo quiero. No le amo pero si lo quiero, ay porque mi cuerpo lo rechaza no lo entiendo.
-En eso llegaba un Naruto algo tomado en busca de Sai-
Naruto: donde estás Sai? –buscandolo por el departamento – se que estas aquí! Sal ahora!
Sakura: ey que te pasa mira como vienes! –lo regañaba-
Naruto: donde está Sai, no lo escondas!
Sakura: se acaba de ir, ve a ducharte a ver si se te baja un poco la borrachera –estaba molesta-
Naruto: tks siempre ordenandome que hacer verdad –aprovechaba a enojarse con ella- pero hoy no te haré caso, así que hazle como puedas.
Sakura: eres tan solo un niño –se fue a su cuarto-
Naruto: con que un niño eh –sonrió tristemente- ya lo veremos.
-Sai se fue a buscar a Tomoka y tuvieron sexo apasionado-
-Mientras Naruto estaba enojado con Sakura y ella estaba encerrada en su cuarto, después de un rato Naruto tocaba la puerta de Sakura-
Naruto: quiero que hablemos –seguia tomado-
Sakura: no quiero verte, largo!
Naruto: entonces rompó la puerta –amenazaba-
Sakura: no te atreverías JUAJUAJUA –decía burlona- además tan débil que eres jamás de los jamaces lo lograrías –pero eso solo motivo a Naruto a demostrarle todo lo contrario-
Naruto: tu lo dijiste Sakura –pegando unas fuertes patadas abrió la puerta y esta a punto de romperse y una Sakura alterada-
Sakura: baka!!!! –pegandole un puñetazo al rubio- jum te lo mereces!
Naruto: auch –tallandose- tu me provocaste te dije en buen plan de que hablaramos.
Sakura: y bien de que quieres hablar –seguía indignada porque casi le rompen su puerta-
Naruto: pues de lo que paso entre nosotros –sonrojado pero se dejo llevar por el alcohol-
Sakura: entre nosotros jamás ha pasado algo tu estás demente.
Naruto: entonces haré que pase –la acorraló-
Sakura: si lo haces, entonces te consideraré un poco hombre –lo miraba desafiante-
Naruto: jajajajajajaja está bien –la soltó- no te preocupes jamás te haría daño, nisiquiera en este estado. Sabes mejor me voy tengo una cita.
Sakura: y vas a ir así todo tomado –regañandolo- no tienes vergüenza.
Naruto: no importa así mejor para que rinda el doble y no decepcione a la chica que por cierto es la hermosa Temari –haciendo ojos de pervertido, Sakura sin pensarlo lo golpeo-
Sakura: eres un imbécil mujeriego –gritandole-
Naruto: a ti que más te da, deberías de preocuparte de tu novio, yo no tengo porque rendirte cuentas –estaba molesto y hablaba de más-
Sakura: tienes toda la razón, así que lárgate! –lo corría muy enojada-
Naruto: ya me largo –se fue molestó-
Sakura pensando: eres un completo idiota!
-Naruto en realidad volvía a casa de Shikamaru, solo le había dicho a Sakura eso para ver que reacción tenía y para demostrarle que él también tenía otros asuntos. Pero no era verdad para él ella era mucho más importante que todas sus clientas juntas.
-Mientras tanto Sakura recibía una llamada de Itachi-
Sakura: Hola Itachi como estas?
Itachi: bien Sakura, te marcó para informarte que mañana se filma el comercial espero que hayas elegido los vestidos que te di en la maleta. Pasaré por ti a la escuela entre las 10 y 11 am, te marcaré cuando este afuera. Espero que te veas más hermosa de lo que eres –provocó un sonrojo en ella-
Sakura: gracias Itachi, allí estaré. Hasta mañana –colgó-
Sakura pensando: wow mañana será el comercial jiji supongo que será divertido. Bien me voy a poner a elegir los vestidos así dejaré de pensar en ese idiota (naruto) y me concentraré en otras cosas.
-En el departamento de Shikamaru-
Este se encontraba con 3 chicas lo tenían semidesnudo y en eso llegó Naruto
Shikamaru: ey viejo llegaste en el mejor momento, saluda a mis nenas.
Naruto: hola chicas –no venía de buen humor-
-Las chicas se abalanzaron a naruto para besarlo este correspondía por inercia y Shika mientras aprovechaba a meterles mano. Esa noche la pasaron divertidos Naruto tomó cervezas hasta perderse según él para no pensar más en Sakura y se dejo hacer de todo con las mujeres invitadas de Shika-
-Al día siguiente Sakura estaba en la facultad de medicina esperando por ITachi sus amigas ya sabían y le hacían preguntas-
Karin: y se lo vas a quitar a ino jiji?
Sakura: ay no, como crees no soy ese tipo de mujer. Además tengo a Sai.
Aisha: pero Sai no es muy guapo, en cambio Itachi-sama –babeando-
Sakura: jajaja no tienen remedio. Oh ya es él, chicas luego me pasan los apuntes me tengo que retirar.
Karin/Aisha: adiós! Suerte con el bombom.
-Sakura se fue a la salida de la universidad saludó a Itachi de beso y abrazo, en ese momento Naruto y Shikamaru apenas venían a la escuela por la cruda realidad que a penas pudieron levantarse, en cuanto vieron esa escena cierto rubio ardía de rabia-
Shikamaru: eyyy tranquilo –asustado de ver la cara de demonio de su amigo- solo se saludan como amigos.
Naruto: AMIGOSSSSS NI DE BROMA! Ese maldito hentai (itachi) juró que me las paga, en este momento yo… -pero lo jalo Shikamaru-
Shikamaru: quieres controlarte! –lo recriminaba- deja de niñerías y madura de una vez! Por eso no consigues novia –Naruto se sintió mal por el comentario-
Naruto: vámonos! –frio y serio-
-Mientras Itachi y Sakura se iban a filmar el comercial-
-Estaban por entrar a su salón cuando una chica se acercó al rubio-
¿?: eres Namikaze Uzumaki Naruto verdad –se acercaba a él-
Naruto: si porque? –extrañado-
¿?: Te amo! –sin darle tiempo a responder lo beso apasionadamente mientras Shikamaru se quedaba 0.0 y el mismo Naruto-
- Spoiler:
-Estaban por entrar a su salón cuando una chica se acercó al rubio-
¿?: eres Namikaze Uzumaki Naruto verdad –se acercaba a él-
Naruto: si porque? –extrañado-
¿?: Te amo! –sin darle tiempo a responder lo beso apasionadamente mientras Shikamaru se quedaba 0.0 y el mismo Naruto-
Naruto: oye ni siquiera te conozco –parando el beso y alejándola mientras Shikamaru sonreía pícaramente-
Shikamaru: quien es esta belleza porque no la presentas?
Naruto: yo no tengo idea de quien sea –decía bastante alterado-
¿?: enserio no me recuerdas –decía con voz triste y haciendo pucheros- eres cruel Naru-chan. Soliamos jugar en primaria.
Shikamaru: primaria?
Naruto: que! Pues quien eres ah identificate! –le exigia-
¿?: Soy Sonsaku Hakufu íbamos en primaria y soliamos jugar –le sonrió seductoramente y el rubio se puso nervioso-
Naruto: a ver cabello naranja, piel bronceada, mmm yaaa –por fin recordó algo- Hakufu-chan –gritó alegre- pero antes no tenias tremendos atributos –viendo descaradamente las delanteras de la chica que son enormes, shikamaru tiene rato que había estado viéndola pervertidamente-
Shikamaru: ahora si nos vas a presentar? –tratando de tener alguna oportunidad con la joven-
Hakufu: soy Hakufu y amo a naruto –dijo pegándose a él mientras el rubio se sonrojaba-
-Esta es la chica que ama a Naruto-
Naruto: jeee ya ella se presentó.
Hakufu: quiero que tengamos una cita Naru-chan –seguia colgada de su brazo-
Naruto: ahora no puedo tengo clases, si me esperas saliendo vamos.
Hakufu: hai! –gritó animada la chica- te espero aquí amorcito –aventandole besos-
-Mientras Shikamaru y Naruto se iban a clases-
Shikamaru: porque no me habías contado que te llevabas con una preciosidad.
Naruto: ni siquiera la recordaba además hace años que no la veo, nose como me encontró ahora.
Shikamaru: oye y si hacemos un trio –sugirió el rey de los pervertidos-
Naruto: jajaja no estaría mal pero me daría mucho asco verte desnudo.
Shikamaru: te tapas los ojos jaja, o bueno me la rolas? –pedia insistente-
Naruto: jaja oye no tengo interés amoroso con ella, además Temari se enojaría conmigo ya ves que está encariñada conmigo.
Shikamaru: entonces consígueme una cita con esa joya –se hacia ilusiones y pensaba en mil formas de hacerle el sexo-
Naruto: jajaja veremos a ver que pasa más adelante.
-Horas más tarde con Sakura en donde estaban haciendo el comercial-
Director: bien ya tenemos las tomas, solo falta editar. Creo que será un éxito el comercial… jovencita usted tiene mucho talento –adulando a Sakura-
Sakura: muchas gracias, sinceramente creo que fue suerte jee.
Itachi: para nada tú eres muy buena, deberías pensarlo mejor y aceptar unirte a este mundo.
Sakura: es buena oferta pero por ahora tengo otros planes. Si eso es todo creo que me voy me siento algo cansada.
Itachi: dejame acompañarte –se ofreció el actor-
Sakura: está bien, vayamos –se fueron en el coche deportivo de este-
-Camino al departamento de Sakura-
Itachi: que te parece si pasamos a cenar es algo tarde –ofreció con amabilidad-
Sakura: claro es buena idea.
-Hakufu había convencido a Naruto de ir a una cita con ella, él como no puede decirle “no” a una mujer aceptó y se fueron a cenar, que casualidad estarían en el mismo restaurant donde Sakura e Itachi estarían-
-En una esquina se encontraban platicando animadamente itachi y Sakura, mientras que en el extremo estaban Naruto y Hakufu quien le pedía besos y este se sonrojaba-
Hakufu: iré al baño –se fue al baño a darse una manita y allí se encontró con Sakura-
Hakufu pensando: así que está es Sakura Haruno la joven que le interesa a orochimaru-sama –la miraba detenidamente-
Sakura: algún problema –le miró con odio ya que pensaba que la estaba criticando- acaso no te gusta mi atuendo?
Hakufu: no, en realidad creo que es hermoso –dijo hipócritamente- eres muy linda.
Sakura: jeee –quien no se esperaba un cumplido- gracias tu también lo eres. Bueno me voy!
Hakufu: estas en una cita? –dijo poniendo brillo en sus ojos-
Sakura: pues no le llamaría así, solo vine a cenar con un amigo.
Hakufu: orale seguro que es muy guapo, nos vemos un placer –se fue con Naruto-
Naruto: tardaste algo… paso acaso algo? –interesado-
Hakufu: no nada, es que había fila en el baño jejee.
-Ella comenzó a recordar cuando se encontró con orochimaru-
Flash back
-Oficina principal de orochimaru en Japón-
Orochimaru: según las investigaciones que han hecho tu estuviste en la escuela primaria con namikaze uzumaki naruto hijo de kushina y minato.
Hakufu: es verdad pero porque la pregunta? –interesada-
Orochimaru: quiero preguntarte algo, responde con sinceridad –ella asintió- lo amaste… aún lo amas?-ella se pusó nerviosa y tensa-
Hakufu: si señor, lo amaba mucho y aún lo amo, pero debido a la ruina de mi familia tuvieron que sacarme de ese colegio. Ahora solo soy una chica normal que está fuera de lugar, Naruto no es de mi clase, él es lejano a mi. Jamás se fijaría –dijo a punto de llorar-
Orochimaru: yo te daré una posición elevada junto con tu familia pero a cambio deberás lograr que él te acepte –ella se puso tensa sin creérsela-
Hakufu: porque haría usted eso por mi? Cuál es su finalidad?
Orochimaru: ve esta mujer –mostrandole una foto de Sakura en el evento pasado- es hermosa y la quiero para mi, quita a Naruto del camino. Recupera su cariño y confianza y haz que te ame como nunca –sus ojos denotaban ambición y maldad-
Hakufu: no se si pueda lograrlo pero daré mi mayor esfuerzo –el trato se había hecho, su posición social regresaría y ella debía ganarse el corazón de Naruto… mataria dos pajaros de un tiro conseguir al amor de su infancia y recuperar el dinero.
-End flash-
Naruto: bueno creo que ahora yo iré al baño jeee.
Hakufu: no me dejes mucho sola –lo tomaba de la mano- por favor!
Naruto: no tardaré –se fue al baño, al entrar se encontró con Itachi viéndose al espejo-
Naruto pensando: que hace este tipejo aquí!
-Itachi se arreglaba y salía sin percartarse de la presencia de Naruto, mientras este enfureció porque no lo reconoció-
-Naruto regresó con Hakufu-
Hakufu: sabes hace mucho que quería saber de ti, cuando me tuve que ir de la escuela te extrañe demasiado –Naruto sintió sus tristeza-
Naruto: si yo también me preguntaba donde habías ido y si volvería a saber de ti. Me alegra mucho que hayas estado muy bien –sonriendole-
Hakufu: Naruto la he pasado muy mal –abrazandolo mientras lloraba- me hiciste mucha falta, tu sonrisa, tus abrazos, tus bromas. No quiero volverme a separar de ti nunca más –se aferraba a los brazos de él llorando, mientras Naruto quería ayudarla-
-Sakura e Itachi salian del restaurant y ahora se dirigían al departamento de esta-
-Departamento NaruSaku-
Itachi: segura que es cómodo? Si quieres puedo prestarte una de mis casas que están muy bien amuebladas.
Sakura: jaja no te preocupes, tiene lo necesario para mi. Además limpiarlo es más rápido y fácil.
Itachi: puedo contratarte una sirvienta, o lo que pidas lo haré.
Sakura: jajaj deja de ser tan amable conmigo que pensaré otra cosa –decía divertida, itachi no se reía al contraria la veía fijamente-
Itachi: sabes Sakura cada vez que estoy contigo siento cosas que nunca antes había sentido –se estaba acercando a ella-
//////////////////////////////////////////////////////////////
-Naruto enbarcaba a su amiga de la infancia en un taxi-
Hakufu: entonces te veré mañana –diciendole adiós-
Naruto: está bien cuidate que descanses –por fin se fue-
Naruto pensando: ay que día más loco, Hakufu diciéndome que me ama y yo no puedo decirle que no, ha sufrido mucho. Pero tengo que encontrar la manera de decirle que no puedo verla de esa forma cielos –suspirando- y encima Shikamaru llamándome toda la tarde y mandándome mensajes para que se la enganche-
-Naruto se dirigía al departamento-
///////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura: itachi por favor –haciendose hacia atrás-
Itachi: sakura –acercandose a sus labios mientras Sakura no sabía que hacer-
Naruto: ejem!! –tosiendo-
Sakura: Naruto? –de la que se salvo-
-Itachi viéndolo fijamente mientras este veía a itachi, una pelea de miradas se daba lugar-
Sakura: Naruto seguro venias a darme unos papeles que me manda kushina-san verdad –intentando cubrir que viven juntos-
Naruto: si, pero vengo cansado pasaré a sentarme un rato, mientras termina con tus cosas –se fue dejándolos solos-
Itachi: disculpa es tarde, te dejo mañana tengo muchos pendientes –apenado-
Sakura: claro itachi, cuidate me la pase muy bien contigo.
Itachi: yo igual, nos vemos entonces –se fue dándole un beso en la mejilla- cuidate princesa.
-Itachi se fue, y cuando entró al departamento se encontró con Naruto acostado en el sofá de la sala-
Sakura: oye no seas tan descuidado imaginate si se enteran que vivimos juntos –lo regañaba-
Naruto: claro no te conviene porque no se que vaya a pensar tu querido itachi –decía con sinismo-
Sakura: mira deja de estar insinuando cosas donde no hay!
Naruto: jaja entonces si no hubiera llegado seguro que te besa o me lo vas a negar.
Sakura: claro que te lo voy a negar, esa es una vil mentira.
Naruto: hipócrita!
Sakura: eres un maldito estúpido!
Naruto: y tu una tabla de planchar! Hoy me encontré con una mujer hermosa y con buenos senos jajaja tu eres horrible a comparación con ella JAJAJA –Sakura le había pegado fuertemente en el estomago haciendo que se callara-
Sakura: pues me da MUCHO GUSTO que la aproveches –estaba molesta- LARGATE AHORA MISMO SI QUIERES, FUERA DE MI CASA!! –le aventaba a Naruto todo lo que encontraba a su paso mientras este con trabajo esquivaba- idiota! –se fue a su habitación bastante molesta-
Naruto: jajajajajjajajajajaja. Estas celosa aceptalo! –estaba muerto de la risa-
-Mas tarde Sakura continuaba molesta con Naruto, mientras este se había metido a duchar, ella aprovecho a salir pero vio la puerta abierta del rubio y observó que era un desastre su cuarto-
Sakura: AHHH hombre tenía que ser es un desordenado! Le acomodaré un poco su ropa aunque no lo merezca jum.
-Sakura empezó a acomodar algunas cosas pero en eso se topó con una camisa del rubio que traía recién y olia a su perfume mezclado con su olor, inconscientemente lo acerco a su rostro y empezó a aspirar el aroma de este, se puso rojita de las mejillas pero continuaba olfateando su camisa, de pronto el rubio entró a su cuarto con una toalla a la cintura, el torso desnudo cubierto por gotas inmediatamente se sonrojo y soltó la prenda que tenia en sus manos-
Naruto: que hacias con mi ropa Sakura?
Sakura: baka! –sonrojada- mira que eres muy desordenado estaba arreglando un poco tu cuarto eso es todo –comenzó a salir pero Naruto la tomo del brazo impidiéndole la salida-
Naruto: porque no me ayudas a vestirme –dijo con una sonrisa picara pero recibió un puñetazo de la pelirrosa-
Sakura: que te ayude tu amiguita la que acabas de conocer que esta muy guapa –decía con cierto enfado, mientras naruto reia a carcajadas-
Naruto: ajajajajajjaa no puedo creerlo que seas tan celosa, yo solo estaba bromeando.
Sakura: eres un imbécil! –gritaba super molesta-
Naruto: entonces que dices me ayudas? –la veía pícaramente-
Sakura: LARGATE DE MI VISTA DEPRAVADO!
-Sakura se iba a su cuarto molesta mientras Naruto reía a carcajadas-
Naruto pensando: que estaba haciendo con mi camisa? Será que la estaba oliendo, eso me pareció ver jajaja pero ella dice que solo arreglaba mi cuarto y si es verdad estaba quedando limpio rayos, debería hacerlo más seguido.
-Eran las 2 am Naruto dormía tranquilamente y roncaba, mientras Sakura no podía conciliar el sueño algo le preocupaba mucho.
Sakura pensando: tengo un mal presentimiento, algo me preocupa y no se que es –de pronto se escucho como estaban forcejeando la puerta de la entrada Sakura comenzó a temblar de miedo podrían ser ladrones, salió de su cuarto sigilosamente y efectivamente se veian sombras que intentaban abrir la puerta. Como no queriendo la cosa, abrió el cuarto de Naruto, allí estaba él sin camisa, sin taparse y profundamente dormido por un momento titubeo si despertarlo o no, pero se fue por la primera.
Sakura: Naruto despierta! –lo movia pero este no hacia caso- por favor tienes que despertar ayudame! –ella estaba muy preocupada temía que les hicieran daño recordó la última vez que fue víctima de aquel atentado y comenzó a llorar, esas lágrimas despertaron a Naruto quien sonmoliento veía muy preocupado a su sakura-
Naruto: que tienes alguien te hizo daño? Dime quien y lo haré pagar?
Sakura: Naruto… alguien intenta entrar al departamento tengo mucho miedo –se abrazó a él-
Naruto: quedate aquí ire a ver –se levanto pero ella lo detuvo-
Sakura: es peligroso deberíamos llamar a la policía.
Naruto: llamala tu, yo iré a impedir que entren. –se levantó y se dirigió a ver quienes eran-
Sakura: Naruto! –preocupada y llamando a la policía-
-Naruto observaba que efectivamente alguien forcejeaba la puerta hasta que por fin la abrieron-
Tipo vestido de negro: tú que haces aquí, si este es el departamento de Haruno Saku.
Naruto: quien te ha enviado y con que motivo? –lo veía desafiante-
Tipo de negro: vengo por ella.
Naruto: jaja estás loco si permitiré que te la lleves.
Tipo de negro pensando: maldición vengo solo para no levantar sospechas pero no contaba con que vivía con un hombre. Tendré que deshacerme de él.
Naruto: tendré que matarte para impedir que te le acerques –se abalanzó al hombre pero en eso sonó la patrulla de la policía-
Tipo de negro: te has salvado pero volveré y te mataré –lo amenazó, salió corriendo mientras Naruto intentaba detenerlo pero era demasiado rápido el sujeto-
Sakura: Naruto ya han llegado que paso? –poniendose al lado de él-
Naruto: se ha escapado maldición tks! Ha dicho que volvería.
Sakura: ay no! –con mucho miedo-
Naruto: no te preocupes recuerda que estoy aquí contigo, y para que estes más segura puedes dormir conmigo –Sakura lo miraba con extrañeza el rubio tartamudeo- es decir, no es que yo quiera o algo por el estilo, pero si estas junto de mi será más fácil protegerte. En lo que sabemos quien es.
Sakura: uff bueno tienes mucha razón, pero nadamás por eso eh! –le advirió- no vayas a andar haciendo nada raro!
Naruto: yo? Jamas!
-La policía les pregunto detalles, Naruto habló con ellos y prometieron hacer guardia por la noche por si regresaba ese sujeto. Aún así Naruto y Sakura no estaban tranquilos por lo que ella dormiría en su cama con él-
Naruto: mira si quieres no me pego para nada a ti –separandose de ella-
Sakura: andale así está mejor.
-Sakura como no había dormido nada en la noche, se estaba quedando profundamente dormida, mientras el rubio la admiraba y veía dormir-
Naruto pensando: es un ángel precioso –rozaba sus mejillas con las yemas de sus dedos y la veía con ternura- yo te cuidare Sakura-chan de cualquier peligro, por eso seré mucho más fuerte para que nadie te haga daño. Eres tan bonita que me parece mentira que seas real.
–ella dormía y el velaba sus sueños, de pronto fue sorprendido por un abrazo de ella, lo había tomado entre sus brazos como si fuera un peluche con una enorme sonrisa lo acercaba a sus pechos, mientras Naruto estaba muy sonrojado, pero en cuanto lo acurruco entre sus pechos naruto ya estaba sangrando por la nariz.
Naruto pensando: acaso quieres matarme Sakura-chan esto es una tortura –continuaba entre sus pechos, sentía muy suave. Lo apretaba más y más hasta que rozó su nariz con un pezón de ella, los cuales estaban erectos. Quien sabe que tipo de sueño estaría teniendo, sin embargo Naruto al sentir ese roce con su nariz su miembro reaccionó y tuvo que tratar de quitársela o esto terminaría mal. Pero ella no permitió que se quitará y rendido tuvo que dormir entre sus brazos acurrucado en sus pechos-
-A la mañana siguiente-
-Cuando Sakura despertó Naruto se encontraba duchándose-
Sakura: ah que bien dormí –estirando sus brazos-
Sakura pensando: pero que sueño tremendo he tenido –sonrojada y apenada- soñé que Naruto y yo estábamos besándonos y que… queee me comia los pezones ay dios –se sonrojo mucho más- fue tan real, que me gusto demasiado. Debería de dejar de tener estos sueños mejor por salud.
-Se levantó y empezó a recoger la ropa del rubio a terminar de arreglar el cuarto, fue a la cocina pero en eso vio que Naruto había dejado la puerta del baño entre abierta, sintió curiosidad y decidió espiarlo-
Sakura Inner: WOW que buen trasero, está para comérselo, que musculos, que hombre!
Sakura: tranquilízate y mejor retiráte de allí.
Sakura inner: un poco más, a ver date vuelta rubio querido.
Sakura: ya eres una pervertida, deja de mirarlo tu tienes novio.
Sakura inner: y eso que importa nada cuesta ver un poco de carne. Mmmm a ver a que hora nos da una mejor vista ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hombre tan más buenote, esos pectorales le sientan muy bien con el agua y esssssssaaaaaaaa mercancía tan enormeeeeeeeee! –decía con baba en la boca- ahhhhhhhhhh todo lo que nos vamos a comer Sakura.
Sakura: yaaaaaaa fue demasiado –se retiró de allí agitada y con nerviosismo-
-Naruto salía de bañarse, se puso solo un pans y salió con el torso desnudo sin molestarse en secarse quería provocar a Sakura. Se fue a la cocina para comer algo-
Sakura: eyyyyyy! –casi dándole un infarto- podrías ponerte algo encima!
Naruto: jaja ya me has visto así además tengo calor. Que hay para desayunar?
Sakura: pues yo que se! Hazte algo ay lo que veas.
Naruto: jajaja hazme algo andale no seas malita siii? –poniendole ojos de un cachorrito-
Sakura: NOOOOOOOOOO!
Naruto: sakura es muy mala conmigo –fingiendo tristeza-
Sakura: ASHHHH está bien, ahorita te hago algo –él sonrió-
Naruto: andale como si fueras mi esposa –continuaba sonriendo y ella se sonrojo-
Sakura: no digas estupideces!
-En eso tocaron el timbre-
Sakura: yo voy! –abrio y se encuentra con la chica cabello naranja y dos delanteras exageradas-
Hakufu: disculpa pero está Naruto? Vengo a ver a mi novio, me dijo que aquí vive…
Sakura: tu novio? –sacada de onda-
Hakufu: así es, podrías decirle que vengo a buscarlo como quedamos.
Sakura pensando: como pudiste decirle que vives aquí, además porque… porque… que es todo esto?
-Hakufu se ha presentado en el departamento de ambos, ahora que dirá Sakura al respecto?-
Ruki- Aprendiz
FB
0
NOO!!!
Te odio Hakufu!!!
el nombre salio de Haku agregandole el fu ¿Verdad?
Espero los proximos capitulos!!!
atte
alice
Te odio Hakufu!!!
el nombre salio de Haku agregandole el fu ¿Verdad?
Espero los proximos capitulos!!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
hurra esta historia sigue gual de buena ruki espero que cuelgues prontos los demas capi si
ya casi
sube mas sil
apurale ya kiero salir
jejeje amo mi personaje xd
sube mas sil
apurale ya kiero salir
jejeje amo mi personaje xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
-deprecion-LINDA RUKI DONDE ESTAN LOS DEMAS CAPITULO!!! quiero leer mas lo abandonaste de nuevo? por favor di que no y si lo subes raipido yo sere mas rapida en colgar mis contis yo pero pon rapido otro capi
Rukiiiii para cuando mas caps!!???
no nos dejes ami y a Onee san asiii TT TT yo quiero mi ansiado final no lo abandones!!
quiero final!! :3
no nos dejes ami y a Onee san asiii TT TT yo quiero mi ansiado final no lo abandones!!
quiero final!! :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
CAPÍTULO 21 “EL ATENTADO DE NARUTO”
Capítulo 22 “El pasado de Jiraya”
- Spoiler:
- Hakufu: entonces que esperas llamale a mi novio –decía con altanerismo y presunción pero Sakura era una verdadera mujer con mucho carácter y además esa mujer para nada le había caído bien, así que decidió molestarla y además estaba segura que eso de ser novia del rubio no era del todo cierta, por lo que lo comprobaría-
Sakura: tú novio? Ja debes estar bromeando chava –dijo con risas en su rostro provocando enojo por parte de la joven visitante- en realidad el único hombre que vive aquí es “MI NOVIO”. Y también se llama Naruto Namikaze Uzumaki, así que debes estar en un error.
Hakufu: NO hay error –ambas mujeres se veian con furia-
Sakura: oh seguro que te equivocaste de casa.
Hakufu: claro que no –ahora si la chica estaba bien molesta- dejame verlo! –le ordenó-
-En eso Naruto que escuchó como ambas alzaban la voz se dirigió a la puerta y Sakura se acercó a él muy cariñosamente-
Sakura: Naruto, esta joven dice buscarte además supuestamente eres su novio, pero yo le dije que debe estar en un error, puesto que nosotros somos NOVIOS –Naruto se sonrojo ante cierta confesión, se rascó la cabeza no sabía con que finalidad lo había hecho Sakura, pero al fin y al cabo Hakufu mentía, él no era nada de ella, así que decidió apoyar a Sakura-
Naruto: Hakufu porque has dicho esa mentira, mira que pudiste haberme metido en problemas con mi novia –abrazaba a Sakura por la espalda y la atraía hacia él-
Hakufu: entonces si son novios –decía con mucha tristeza- yo… es que no me dijiste nada al respecto ayer Naruto.
Naruto: porque no me dejaste decirlo, intente muchas veces –no lo que él intentaba decirle es que no podía corresponderle- lo siento Hakufu pero Sakura es mi novia.
Sakura: ya viste niña –sonreia burlonamente, mientras aquella ardía en furia-
Hakufu: pero yo ayer te vi –le acusaba a la pelirrosa- en el restaurant estabas con tu amante.
Sakura: de que hablas, cual amante? –sorprendida-
Hakufu: claro que si, tenías una cita no te hagas. Le ponías los cuernos a Naruto –intentaba que se pelearan-
Naruto: no Hakufu lo que pasa es que Sakura hizó un comercial y estaba con un amigo celebrando, ella es incapaz de traicionarme verdad amor?
Sakura: claro que si, mi vida –decía actuando con vocesita de enamorada- gracias por confiar en mi.
Naruto: ahora por favor vete Hakufu lo único que buscas es que me enoje con ella pero no lo vas a lograr.
Hakufu: bien me voy, pero no me he dado porvencida. Adiós –se fue bastante molesta para darle informes a Orochimaru-
Sakura: jajajajajjajaja se la ha creido toda jajajajjaa que boba es –se burlaba-
Naruto: Sakura –serio- dime porque razón dijiste esa mentira.
Sakura: perdón Naruto, pero suponía que esa joven mentía lo vi en sus ojos y sus gestos, además no te conviene tener novia o nuestro negocio se arruinaría.
Naruto: pues si tienes razón, pero imaginate que si hubiera sido mi novia que problema me hubiera acarreado.
Sakura: oh vamos no paso a mayores, así que tranquilo.
Naruto: aunque te lo agradezco de la que me salve jeee –ambos sonreían-
-Mientras con Orochimaru-
Orochimaru: así que si son novios –la joven asintió- bueno ahora lo siguiente es separarlos. Ya sabes lo que tienes que hacer, intenta acostarte con él y luego te embarazas, así el tendrá que responderte sea como sea.
Hakufu: hai orochimaru-sama –se retiró la joven-
Orochimaru: Kabuto no esperaré más, hoy mismo quiero que se lleve a cabo el plan B. vigílenlo todo el día y quiero resultados.
Kabuto: así será señor –se fue para preparar todo-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Mientras tanto en la casa de Tenten se estaban dando su buena vida sus amigos, tenían chelas, traje de baño, bloqueador, bronceador, etc. estaban tomando el sol, mientras se metían a la alberca.
Tenten: oigan no le dijimos a Sakura –en eso marcó a su cel y le dijo que fuera inmediatamente pues tenían una fiesta, Sakura dijo que iria en un rato-
Hinata: super ea ea –bailando con traje de baño de dos piezas-
Kiba: hinata tomate una foto conmigo –se pusieron a tomar fotos abrazados, sonriendo, haciendo muecas-
Karin: por cierto Tenten tu invitaste a Tomoka?
Tenten: claro que si, oye me llego un rumor –karin se acercó- que se anda tirando al novio de Sakura.
Karin: queeee! –en shock-
Tenten: no manches seguro que solo es un chisme, pero bueno. Y dime Karin que tal te va con tu novio en el sexo?
Karin: ay Tenten pues es que se cansa rápido y yo soy una golosa además luego se viene antes que yo y se duerme maldita sea. No sabes como me hace enojar eso, así que estaba pensando en contratar al vengador enmascarado –susurró-
Tenten: wow buena opción, sabes está riquísimo bien sabroso, deberías contratarlo.
Karin: ay si necesito una noche ardiente de pasión. Lo voy a contratar pero que sea un secreto entre nosotras va.
Tenten: si, te lo juro. Oye mira Shika –ambas rieron- jajaja creo que casi está teniendo sexo en la alberca.
Karin: ese hombre es un descarado.
-En el departamento Narusaku-
Naruto: vas a ir a esa fiesta?
Sakura: pues si, nadamas buscó mi ropa para meterme a la alberca.
Naruto: NO VAS! –bastante serio, que Sakura se quedó inmóvil-
Sakura: que! Acaso estás loco!
Naruto: recuerda que eres mi novia, así que no quiero que vayas a esa fiesta y punto! –Sakura no se la creía-
Sakura: mira idiota yo hago lo que se me pega mi regalada gana! –estaba furiosa mientras Naruto estaba serio-
Naruto: dijiste que somos novios, así que ahora te aguantas no irás y es mi última palabra!
Sakura: porque MALDITA SEA NO QUIERES QUE VAYA AH!
Naruto: porque YO LO DIGO Y YA.
-Sakura estaba a punto de explotar de coraje cuando Naruto comienza a las risas-
Naruto: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA –casi se tira al suelo- es una broma mira como te has puesto jajaja eres muy enojona jajajajjajajaja. Claro que puedes ir solo quería ver tu cara JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Sakura: Naruto baka!!!! –recibe un puñetazo en la cara cortesía de Sakura que hasta la sonrisa se le borro-
Naruto: lo siento! –encrustado en la pared-
-Después de un rato ambos iban saliendo rumbo a la fiesta-
Naruto: y que les dirás porque me invitaste?
Sakura: pues les diré que somos muy buenos amigos y que andabas de visita y ya listo.
Naruto: bueno a ver si no piensan otra cosa.
Sakura: no tengo tan mal gusto.
Naruto: ya quisieras!
-Por fin llegaron a la fiesta allí estaban casi todos ya en la alberca y otros haciendo show-
Tenten: amiga que bueno que llegaste, te esperábamos!
Sakura: gracias por la invitación.
Tenten: también vino Naruto, que bueno allá andaba shika pero creo que esta muy ocupado –Naruto sonrió-
Naruto: no hay problema jejeje. Bueno iré a la alberca –se alejó de las chicas-
Tenten: por cierto Sakura Karin quiere una cita con el vengador.
Sakura: que!! Pero ella tiene novio, además…
Tenten: mira ya ella te contará el porque, tu consíguele la cita y ya.
Sakura: bueno –resignada-
-Estuvieron un rato bailando y nadando, tomando chelas y demás. Ya era algo tarde ese día Sakura no tomó mas que dos cervezas y Naruto 3. Los demás estaban perdidos mejor decidieron irse antes de que terminaran lidiando borrachos.
-10 pm saliendo de casa de Tenten-
Sakura: voy por las llaves las deje en el cuarto de Tenten –fue por las llaves del coche y de la casa, mientras Naruto la esperaba-
-En eso 6 hombres se abalanzaron al rubio lo golpearon mientras este trataba de defenderse pero era imposible estos enemigos eran muy ágiles y fuertes al final uno sacó un arma le apuntó a la cabeza, pero en ese momento salió la pelirrosa gritando y con los nervios el tirador solamente atinó al pecho, el rubio cayó llenó de sangre mientras los agresores huían y Sakura corría para ayudarlo-
Sakura: Naruto!!!!!!!!!!!!!! –gritaba con dolor al ver al chico tirado, inconsciente y con mucha sangre- Naruto!!!! Malditos sean!
-Ella tomó el celular de él y marcó a Minato le contó todo y ellos en unos minutos ya se encontraban allí para ver a su hijo.
Minato: Naruto! –muy preocupado, Sakura y él lo subían al coche para llevarlo al hospital más caro y eficiente de Tokyo-
Kushina: mi niño, por dios quien te ha querido hacer tanto daño –la pobre madre lloraba desconsoladamente, Sakura tenía ganas de llorar pero tenía que ser fuerte para darle fuerzas a Kushina y Minato-
-Una vez en el hospital Naruto ya había sido intervenido-
Minato: tranquila mujer seguro que se pondrá bien –abrazando a su esposa-
Kushina: es que porque le hicieron eso a mi hijo –llorando-
Sakura: sabe sospecho de alguien –la pareja la miró- Orochimaru –sus ojos denotaban furia-
Minato: ese malnacido grgr es verdad Sakura, quien más podría hacerle daño a mi hijo.
Kushina: juro que si ese hombre tuvo que ver yo misma lo mató –con determinación-
Sakura: aunque no tengo el 100 % de seguridad, pero lo averiguaré.
-En eso el doctor salió-
Doctor: hemos operado al muchacho y todo salió bien, si gustan pueden pasarlo a ver, no tiene heridas internas. Kushina se alegró, sus ojos se iluminaron al igual que a Sakura y Minato.
Kushina: quiero verlo.
Sakura: vaya adelante –animó la joven-
Kushina: iré a ver a mi pequeño –se fue entusiasmada-
-Entró kushina al cuarto donde el rubio se encontraba ya consciente y con una sonrisa recibió a su madre-
Naruto: mamá ya estoy mejor así que no te preocupes –decía el chico con una gran sonrisa, su madre lo abrazó-
Kushina: no entiendo porque quisieron asesinarte.
Naruto: yo si lo creo, madre Orochimaru me declaró la guerra no hay alguien más que le interese que muera.
Kushina: ay mi niño entonces es cierto, Sakura también piensa lo mismo. Yo creo que deberías decirle que has terminado con ella, seguro que Sakura entenderá.
Naruto: NO de ninguna manera la dejaré a sus brazos –decía firme-
Kushina: pero hijo y si intenta asesinarte de nuevo –preocupada-
Naruto: yo me las arreglaré pero Sakura no quiero que corra ningún peligro.
Kushina: hijo tú… -él tenía una mirada llena de determinación- entiendo. Ahora le diré a tu padre que venga.
-Mientras afuera-
Minato: entonces que te parece la idea? –platicaba con Sakura-
Sakura: si usted me asegura que es eficiente entonces adelante. La verdad me siento culpable, debería aceptar mi oferta, decirle a orochimaru que he terminado con Naruto y aceptarlo –decía con mucha tristeza-
Minato: y tu crees que mi hijo aceptará jaja claro que no, él jamás dejará que ese hombre te haga daño.
Sakura: pero es que yo no quiero que corra peligro y mucho menos por mi culpa, deje que haga eso por favor, se lo suplico –rogaba a minato-
Minato: yo insisto que no, y si le dices eso a Naruto seguro que se enoja.
-en eso salió kushina diciéndole a minato que entrará-
Minato: como estas campeón?
Naruto: ja esto no es nada para mi –dijo con mucha seguridad y haciéndose el hercules-
Minato: jaja me imagine, por cierto ya supe que fue orochimaru al menos es el principal sospechoso- naruto asintió- Sakura sugiere que para protegerte decirle a orochimaru que han terminado y ella salir con él.
Naruto: DE NINGUNA MANERA –dijo alterado- no lo voy a permitir.
Minato: jajaja me lo imaginaba, ya se lo dije y tengo la solución.
Naruto: cual? –intrigado-
Minato: hay un viejo amigo que es experto en armas y artes marciales fue quien me enseñó a mi cuando era joven, y yo después te enseñé a ti.
Naruto: y entonces? –intrigado-
Minato: le diré que sea tu guardaespaldas, además que te enseñe a usar armas y te entrene para que puedas defenderte por si no está cerca. Además para que cuides de tu Sakura-chan –lo dijo con picardia lo que provocó un gran sonrojo en el rubio menor-
Naruto: padre deja de decir estupideces –muy sonrojado-
Minato: jajaja por cierto está allá afuera, le toca venir a ver.
Naruto: espera!-sonrojado- es que estoy con el torso desnudo, despeinado y…
Minato: y? cual es el problema, vamos mejor ponle la mejor sonrisa que tengas –salió del cuarto echándole porras a su hijo con sakura-
Naruto: mi padre se pasa –haciendo pucheros, en eso la pelirrosa entra-
Sakura: hola! –sonriendo-
Naruto: sakura –sonrojado por la hermosa sonrisa que le dedicó-
Sakura: sabes, lamentó mucho esto que te paso –agacho su cabeza en forma de culpabilidad- pero no te preocupes hoy mismo iré a ver a Orochimaru y… -él no la dejó terminar-
Naruto: no harás nada, mi padre va a contratarme un guardaespaldas y además me enseñará muchas cosas, Sakura dejemos las cosas tal como están si? –ella veía esa sonrisa y esa seguridad que no pudo negarse-
Sakura: pero prométeme que vas a cuidarte mucho, por favor! –le suplicaba-
Naruto: te lo prometo, aunque tu también corres peligro por eso yo estaré allí contigo.
Sakura: gracias Naruto –no pudo controlarse y lo abrazo tiernamente, él estaba super sonrojado-
Naruto: yo creo que mañana mismo salgo de aquí, pero me preocupa que te vayas sola a tu departamento.
Sakura: no te apures jeee me quedaré contigo por si se te llega a ofrecer algo XD.
Naruto: jeee bueno, así estaré más tranquilo –después hubo un silencio y un juego de miradas coquetas y sonrisas-
Sakura: ejem iré a ver a tus padres, en un rato vuelvo. Para traerte algo de comer.
Naruto: si Sakura-chan –ella no alcanzó a escuchar el chan pues ya había cerrado la puerta-
-Minato y Kushina se despidieron del rubio dejándolo en buenas manos (Sakura) pues ellos tenían algo que hacer (buscar al guardaespaldas).
-En el hospital. Habitación de Naruto-
Naruto: ahhhh esta caliente –Sakura le daba de comer en la boca-
Sakura: deja de quejarte –se le alzaba una venita- pues soplale entonces!
Naruto: bueno –todo sumidito, esa mirada de Sakura le causaba terror-
Sakura: estas seguro que no quieres que le llame a Shikamaru y Sai? –incredula-
Naruto: si no quiero preocuparlos.
Naruto pensando: la verdad es que esos dos solo estorbarían yo solo quiero estar a tu lado, y no quiero que venga Sai a arruinar nuestro momento juntos.
Sakura: bueno, como quieras –continuaba dándole de comer- quieres algún postre?
Naruto: no, ya estoy lleno.
Sakura: que!! Esto es un milagro!
Naruto: jajaja ya no seas exagerada, AHHH tengo sueño –bostezando-
Sakura: duérmete, yo mientras voy a ir por un café.
Naruto: con cuidado –le dijo cariñosamente, ella antes de salir por la puerta le sonrió asintiendo-
-Para cuando ella había regresado el rubio estaba profundamente dormido, se acercó y le acarició el cabello y las mejillas-
Sakura susurrando: duerme que yo velaré tus sueños, siempre me proteges pero ahora yo te protegeré a ti, Naruto. Mi naruto…-lo veía con una mirada llena de ternura y cariño-
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Minato se encontraba en su mansión haciendo una llamada urgente, de pronto se escucho una voz del otro lado del teléfono-
¿?: si? Diga…
Minato: soy yo Minato.
¿?: Minato! –sorprendido- vaya hacia mucho que no me llamabas, desde aquella ves, debe ser grave –preocupado-
Minato: lo es, necesito un gran favor. Que seas guardaespaldas de mi hijo y a la vez que lo enseñes a usar armas, nadie es mejor que tú en eso, verás hoy trataron de asesinarlo y como ves estoy que me muero de la preocupación. Sospecho que orochimaru tenga que ver en eso.
¿?: ese maldito grgrgr juro que lo pagará caro. Bien dime donde nos vemos y estoy más que listo para proteger a tu hijo –dijo con mucha seguridad ese hombre-
Minato: hoy mismo, te espero en mi antigua casa donde soliamos entrenar. No te preocupes por lo demás protegeré tu identidad, solo espero que no te moleste dejar el table un tiempo y extrañes a tus nenas jajaja.
¿?: un poco que me extrañen jejejejeje a ver cuando te das una vuelta por aca, tengo muy buena mercancía.
Minato: y que Kushina me mate! No ni loco, mejor asi jajajajaja –ambos reian- platicamos mejor alrato, cuento contigo –colgó-
¿?: parece que las cosas se han complicado, creo que renaceré… el gran Jiraya vuelve con todo –una mirada de determinación se dibujo en su rostro- el hijo de Minato será mi mejor aprendiz!
Continuará…
Capítulo 22 “El pasado de Jiraya”
- Spoiler:
-Minato ya se encontraba en su antigua casa, el lugar donde anteriormente había sido el lugar de entrenamiento con Jiraya, no paso mucho tiempo para que este llegará.
Minato: bienvenido, gran amigo –se dieron un abrazo-
Jiraya: ahora si dime, como están las cosas.
Minato: orochimaru se encapricho con una jovencita la cual mi hijo parece adora, pero como tu sabes cuando a Orochimaru le estorba algo lo elimina y utiliza el dinero para ello. Es un ser despreciable, por eso maestro necesito que cuides de Naruto y Sakura.
Jiraya: sakura? –extrañado como que se le hacía familiar ese nombre-
Minato: así se llama la jovencita.
Jiraya: ah ya. Bueno pues entonces no tengas cuidado yo protegeré a tu hijo, solo que tengo que hacer un par de cambios. Me instalaré en tu casa…
Minato: lo que sucede es que mi hijo ahora no está viviendo en casa.
Jiraya: como? 0-0 entonces donde vive?
Minato: pues quien sabe, pero deberá decírmelo una vez que salga del hospital. Después de eso te instalaras cerca de él supongo –jiraya asintió-
Jiraya: y utilizaremos esta casa algunos días para que venga a entrenarlo.
Minato: aunque dejame decirte que es muy fuerte, desde que era pequeño le he enseñado muchas cosas –decía orgulloso-
Jiraya: no esperaba menos de ti.
Minato: por cierto jiraya, supongo que está es tu gran oportunidad para vengarte de orochimaru.
Jiraya: y no sabes cuando lo deseo, por su culpa perdí lo que más he amado en la vida.
-Flash back-
-25 años atrás, en una lujosa mansión –
Una joven de cabellos dorados, piel blanca, ojos miel, extremadamente hermosa de 17 años se encontraba en sus clases de canto. Todo en esa mansión era lleno de restricciones pero cuando cantaba sentía libertad y al menos podía desahogar su soledad. Un joven de 22 años la observaba embelesado, cabello blanco y sonriente, bastante alto, para él esa joven era lo más preciado que tenía en el mundo y él era afortunado pues era su custodio, le pagaban por protegerla pero eso él mismo lo hubiera hecho gratis.
Tsunade: jiraya de nuevo espiando –fingia molestia aunque era todo lo contrario-
Jiraya: lo siento –rascandose la nuca- es que no pude evitarlo. Cantas hermoso –sonrojado- aunque aún tu eres mucho más hermosa.
Tsunade: gracias jiji. Por cierto no seas baka o nos descubrirán, te espero en mi habitación como siempre –le cerró un ojo, el sonrojado asintió-
-En la habitación de Tsunade 10 pm-
-Se encontraban ambos besándose apasionadamente, mientras se despojaban de sus ropas-
Jiraya: me fascinas –sin dejar de besarla y acariciarla-
Tsunade: y tu a mi me encantas –lo apretaba hacia ella, el roce de los enormes senos de la chica en el pecho de él hacían que su miembro se erectará sin rechistar-
Jiraya: ve lo que provocas jaja y eso que hasta hace poco eras una tabla de planchar –ella le dio un codazo en las costillas-
Tsunade: eso es porque era menor, pero el año pasado han crecido demasiado jajaja –ambos reian- pero mira que te encantan eres un pervertido –se burlaba- no puedes evitarlo –mirando su miembro erecto-
Jiraya: jaja y al parecer a ti te fascina torturarme de esa forma –le apretujaba los senos con las yemas de los dedos, estirando los pezones para llevarse uno a la boca y el otro masajearlo-
Tsunade: ahhhh! –suspiros enormes llenos de placer se escuchaban- mueve más tu lengua, mmmm sí que delicia –jiraya ya deseaba hacerla suya, su miembro estaba a punto de explotar.
-Finalmente introdució su miembro en ella, ambos estaban tan calientes que no quisieron esperar más. Con puras caricias fue necesario para la penetración, los orales los dejaron para después-
Tsunade: ahhhh siempre me dejas con una sonrisa en la cara.
Jiraya: y tu a mi con ganas de otro round.
Tsunade: eres un completo pervertido –lo miró con dulzura- pero mi pervertido.
Jiraya: y tu mi hermosa tsunade, la mujer más hermosa del mundo y la más enojona –está le pegó un coscorrón-
Tsunade: no puedes callarte, eres un torpe! Arruinas los mejores momentos jum.
Jiraya: muñequita perdóname –decía con ternura- ven –la abrazó – sabes ya mañana cumplimos 3 años con nuestra relación, pero temo porque no la acepte tu familia. Tu sabes que yo soy huérfano y no tengo a nadie en el mundo, ni parientes. Tu lo eres todo para mi muñequita de porcelana –Tsunade se sintió un poco triste por él-
Tsunade: y siempre me tendrás. Pase lo que pase estaremos juntos –se besaron de nuevo y durmieron abrazados-
-al día siguiente Tsunade y Jiraya quería celebrar sus 3 años juntos, pero a ella su familia la obligó a asistir a un evento importante, por lo que le dijo a jiraya que esperará que en la noche festejarían a lo grande, este prometió esperarla-
-En el evento-
Madre de tsunade: bien hija, mira te presentaremos a tu prometido.
Padre de tsunade: él es Orochimaru.
-Este sujeto la veía con lujuria, se veía unos 4 o 5 años mayor que ella, pero le parecía horrible y asqueroso. Pensó en actuar por el bien de su familia pero después les diría a todos que ella no se casaria con nadie que no fuera jiraya-
-los dejaron solos-
Orochimaru: y que piensas de nuestro compromiso hermosa? –sin dejar de mirarla-
Tsunade: sinceramente no estoy de acuerdo –este hombre se sintió ofendido-
Orochimaru: pero porque? –alterado- que es lo que necesito para que puedas aceptarme?
Tsunade: quizás ser otra persona –pensando en jiraya- lamento mucho pero yo no me casaré contigo.
Orochimaru: eso está por verse. Cuando algo deseo para mi siempre lo consigo.
Tsunade: estas amenazándome –alzando una ceja, comenzaba a enojarse-
Orochimaru: tomalo como gustes –se empezó a levantar del asiento- pero que diría tu familia si cancelas el compromiso?
Tsunade: no vas a meterme miedo con tus amenazas ser repugnante –el carácter fuerte de tsunade había salido a flote, orochimaru la abofeteo- JA solo esto necesitaba para confirmar mis palabras al cien por ciento. Eres un ser asquerosamente repugnante y nunca serás amado, el hombre q levanta la mano contra una mujer, está condenado –orochimaru se enfureció-
Orochimaru: serás mia por las buenas o por las malas –le amenazó- cualquiera que sea el obstáculo lo eliminaré.
Tsunade: NO TE ATREVAS! –le gritó enfadada – o yo misma te MATO, SERPIENTE VENENOSA que los gusanos te comerán cuando te mueras y nadie te llorará, al contrario harán una gran fiesta y yo beberé sake hasta perder conocimiento JAJAJAJAJJA.
-orochimaru se fue de allí para comenzar a investigar quien estaba en medio de su camino, después de ver el gran carácter de tsunade y que ella se le resistiera hacia que la deseará mucho más-
-Por fin Tsunade llegó a su casa celebró con jiraya, hicieron el amor una y otra vez. Ella omitió lo de orochimaru, conociendo a jiraya sería capaz de irlo a matar y no quería problemas ni exponerlo a peligrar, pues orochimaru era un joven que tenía muchísimo dinero y poder a pesar de su corta edad-
-Habían pasado 3 meses desde aquel aniversario, Tsunade y Jiraya muchas veces paseaban juntos y les importaba poco ser vistos en público besándose, entonces empleados de orochigay les tomaron fotos besándose, y esto fue el principio de su tormento-
-Estas fotos fueron enviadas a la familia de Tsunade, los cuales se decepcionaron terriblemente de ella y de su custodio a quien le tenían mucha confianza. Primero su padre decidió hablar con jiraya-
-Despacho del padre de Tsunade-
Padre tsu: jiraya te hice llamar porque quiero hablar seriamente contigo.
Jiraya: digame para que soy bueno –en eso se acerca el señor y le pega un fuerte puñetazo en el rostro-
Padre tsu: como has podido-decepcionado con ira- has seducido a mi hija, como te atreves maldito infeliz, muerto de hambre. Tu que podrías ofrecerle o más bien quieres seguramente la herencia verdad, es eso quieres su herencia como es hija única. Maldito ambicioso, cuanto quieres para dejarla en paz CUANTO!!
Jiraya: asi que ya se entero –dijo calmado- no tengo precio, yo no quiero ni la herencia ni dinero, yo solo la quiero a ella. Es cierto no tengo mucho que ofrecerle pero lo más importante le ofrezco mi protección, daría mi vida por ella –dijo con mucha sinceridad, lo cual molesto más al padre de tsunade-
Padre tsu: LARGATE!!! No vuelvas más, estas despedido y si vuelves a acercarte a mi hija lo pagarás!
Jiraya: me iré de aquí pero jamás dejaré a Tsunade, antes tendrá que matarme – se fue de allí, lo sacaron a patadas ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de su amada. Pero lo haría después, así que solo le dejo una carta que le dijo a una sirvienta que sabia de lo de ellos que se la entregará-
-Jiraya regresó a su casita y cuando entró fue agarrado por varios sujetos enmascarados de negro lo golpearon por más que trató de defenderse, al final orochimaru estaba cara a cara con él-
Orochimaru: sucio –decia con desprecio- como pudo fijarse Tsunade en un tipo como tú. Mi nombre es Orochimaru soy de los hombres más poderosos y ricos del mundo, como ves no tienes nada con que competir conmigo, hoy morirás y yo me casaré con Tsunade –se paso la asquerosa lengua por sus dientes-
Jiraya: sobre mi cadáver! –gritó furioso- si la tocas yo te mato!
Orochimaru: desaganse de este hombre, nunca más quiero volverlo a ver –la última mirada que le dedico fue de victoria, mientras jiraya era arrastrado hacia la muerte-
-Fue tratado cruelmente, aprovechándose que no tenía armas y los sujetos si. Al final lo aventaron a un acantilado donde un rio con mucha corriente se encontraba, lo dieron por muerto. Pero él había sobrevivido y se vengaría tarde o temprano. Regresaría por su Tsunade pero entonces cuando él iba por ella, Tsunade había desaparecido de la faz de la tierra-
-Lo que paso con Tsunade-
-A Tsunade le dineron que Jiraya estaba muerto, ella no podía soportarlo más, lo único que la mantenía en esa mansión era él y su hermosa sonrisa, sus besos, caricias. El amor que le tenía, si Jiraya estaba muerto ya nada tenía que hacer allí, decidió revelarse contra su destino, no se casaría con Orochimaru y renunciaría a su apellido, tomaría rumbo para ser doctora, cambiaría su identidad y nunca más volvería a saber de su familia. Dejando a sus padres destrozados Tsunade con la frente en alto, una carta en mano salió en busca de su nueva vida donde el dinero quedaba atrás, su familia y amigos hipócritas. En ese momento ella renacería para algún día que le tocará partir encontrarse con su único amor… jiraya.
-Carta que le dejo jiraya-
Tsunade:
Lamentablemente nos han descubierto, tu padre me ha hechado pero yo buscaré la manera de estar contigo en esta vida, aunque me tome años, te prometo que te buscaré y entonces seremos muy felices. Te amo mi muñequita de porcelana.
Jiraya.
-Tsunade entró a la universidad UNAM donde se graduó como doctora siendo de las mejores, ayudó a muchas personas y años después se convirtió en maestra de la universidad e investigadora teniendo especialidad en neurología.
-Jiraya destrozado sin saber el paradero de su amada conoció a un chico rubio que le brindó una gran sonrisa el cual quizó como su hermano menor, ese hombre es Minato se convirtió en su maestro de artes marciales y además en un gran amigo y compañero para que este niño no estuviera solo. Cuando este niño creció e ingresó a la universidad Jiraya comenzó un nuevo negocio de “Table dance” donde el lo manejaba y a veces era padrote, aparte que gozaba de gran diversión con las chicas, aunque tuviera placer jamás conocería el amor como con Tsunade. Aunque hasta la fecha no ha perdido la fé de encontrarla.
-End Flash-
Jiraya: si Minato me vengaré de esa serpiente repugnante pero primero tengo que encargarme de tu hijo. Cuando lo veré?
Minato: supongo que mañana que salga del hospital.
Jiraya: entonces esperaré ansioso para conocer a otro rubio hiperactivo –minato sonrió- seguro que es como tú de pervertido jajaja.
Minato: no que va. Él me gana jejejeje.
-A la mañana siguiente en el hospital-
Sakura: buenos días Naruto –con una gran sonrisa-
Naruto: sakura buenos días, no me digas que pasaste la noche en vela? –preocupado-
Sakura: para nada –sonrojada porque es cierto, ella no durmió por cuidarlo- si dormí.
Naruto: menos mal –suspiró- por cierto hoy me dan de alta verdad –feliz- como ha estado lo del negocio.
Sakura: ay ahorita no te preocupes por eso, aunque debo reconocer que Casanova está teniendo mucho éxito maldito grgrgr. Pero ya verá que disfrute mientras pueda juajuajua –risa malvada de bruja-
Naruto: jeee que miedo Sakura cuando haces esa risa, quien sabe que diabólico plan se te este ocurriendo.
Sakura: tu confía en mi.
-Casanova aprovechando que el vengador no estaba disponible, estaba teniendo muchas clientas incluyendo a Konan quien lo contrataba diario-
-Llegó Minato por Naruto, Kushina los esperaría en la casa ya que estaba preparándole un delicioso platillo a su hijo como cuando era niño, ya que ella casi nunca estaba en la casa por su trabajo y tenían muchos sirvientes pero Naruto siempre pedía la comida de su madre, así que está vez lo complacería-
Minato: ya he llegado chicos, Naruto como te sientes?
Naruto: bien padre –sonriendo- me siento como nuevo!
Sakura: jaja no exageres.
Minato: bueno, sabes hoy verás a tu guardaespaldas pero necesito que me digas donde estas viviendo ahora? –Naruto y Sakura se pusieron rígidos- que pasa porque no me quieres decir? –intrigado- es necesario que me lo digas, o de lo contrario tendrás que irte a vivir a la casa.
Naruto: NOO ESPERA!
Naruto pensando: diablos, que dilema como le diré a mi padre que vivo con Sakura, que soy el vengador enmascarado y… pero si no le digo tendré que irme a casa y dejar solita a Sakura-chan. No eso jamás, no puedo dejarla. Creo que tendré que decirle la verdad, espero me comprenda y Sakura no me golpee demasiado.
Naruto: padre… es que yo…
Sakura pensando: le va a decir!! –aterrada- oh cielo que dirá minato-san espero que no piense mal. Bueno tendremos que confiar en él.
Naruto: Sakura y yo vivimos juntos –dijo finalmente-
Minato: que ustedes que!!!! –casi le da un paro cardiaco-
Ruki- Aprendiz
FB
0
Excelentes capitulos bruja.
solo espero no tener que crear un "grupo" como la ultima vez para que publiques mas capitulos.
Saludos
solo espero no tener que crear un "grupo" como la ultima vez para que publiques mas capitulos.
Saludos
¡Nueva lectora reportandose a la accion! Tu historia es muy, muy exelente
¡Simplemente me encanta! Es tan pervertida como yo, la historia es como una dorga para mi n///n
¡Muere Orochimaru! La historia se repite. Naruto no puedes permitir que Orochimaru le ponga sus garras encima
Ahhh ¿Y para cuando se da cuenta este ignorante que la quiere? Parece autista como la otra x'D
¡Sakura esta en las mismas tambien! ¡NaruSaku es autista!
Espero la continuacion pronto!
¡Vera-Adios!
PD:¿Hasta que capitulo lo dejaste en el viejo foro?
¡Simplemente me encanta! Es tan pervertida como yo, la historia es como una dorga para mi n///n
¡Muere Orochimaru! La historia se repite. Naruto no puedes permitir que Orochimaru le ponga sus garras encima
Ahhh ¿Y para cuando se da cuenta este ignorante que la quiere? Parece autista como la otra x'D
¡Sakura esta en las mismas tambien! ¡NaruSaku es autista!
Espero la continuacion pronto!
¡Vera-Adios!
PD:¿Hasta que capitulo lo dejaste en el viejo foro?
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
SoulStrife escribió:Excelentes capitulos bruja.
Saludos
jajaja no ya no hará falta... está vez ya estoy terminando el capítulo siguiente que faltaba... oyeee no tienes FB es q tú crees q ya no tengo msn y pues ya no sabía q onda contigo. Bueno te mando muchos saludos sujeto de tortura xD
Ruki- Aprendiz
FB
0
Pues si tengo, pero lo dejo para trabajo, universidad y otros.
Luego hablamos y nos conectamos en Skype ;D
Luego hablamos y nos conectamos en Skype ;D
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5