NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

+10
el santo pegaso
ikari uzumaki
LimaAxG
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Cerezo Uzumaki
miguel-kun
Uno
hikari uzumaki
Xehay
narusakuu
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por narusakuu Lun Ene 06, 2014 3:49 pm

-Hola me llamo Kazumi Uzumaki , tengo 12 años , vivo en la aldea de konoha, con mis padres y hermanos, soy rubia, como mi padre y los ojos verde jade como mi madre. Mi papá dice que es lo que más le gusta de nosotras “nuestros penetrantes ojos” , que te sacan la verdad con una simple mirada jejeje…

Sakura: Kazumi, recoge tu cuarto a la de ¡YA!-*bueno a esa que escucharon es mi Madre, Sakura Haruno, Directora de todos los hospitales de konoha, La mejor kunohichi, y tiene una fuerza sobre Humana (esa es la causa de que trato de no hacerla enojar jejeje) Pero sobre todo es la MEJOR MAMÁ QUE PUEDA TENER…tiene 35 años…aunque siempre me diga que tiene 30, es de piel blanca, un cabello color rosado muy exótico  (A mi papá le encanta su cabello hay veces que lo que escucho que le dice a mamá “Mi Sexy Rosa”, es un trauma cuando están muy acaramelados créanme, no quieren estar en esos momentos), es alta pero no tanto como papá, y para su edad aún se conserva delgada y con una figura sexy, (o al menos eso dice papá), ojos verde jade, y una sonrisa muy bonita (yo herede su sonrisa ñ_ñ)-¡KAZUMI UZUMAKI, RECOGE EL CUARTO ¡YA!. NO ME HAGAS SUBIR!- abecés es explosiva, pero es muy cariñosa, conmigo y mis hermanos…*

Kazumi: ¡YA VOY!-le grite desde la escaleras

Kenshi: ¡kazumi, dile a mamá que no hay papel en el baño!-escuche que alguien me hablaba detrás de la puesta del baño *él es mi hermano mayor, Kenshi Jiraiya Uzumaki, Tiene 17 años, es ambu...según mis tíos es un “prodigio”,(saco la fuerza de mamá y el manejo d chacra) es alto….como de la estatura de papá, cabello rubio y ojos azules como los de papá…bueno se parece a papá, excepto que él no tiene marcas en sus cachetes, es muy cariñoso conmigo, me protege y abecés me entrena, y es ACOSADO POR TODAS LAS MUJEES DE KONOHA, es imperativo como papá (o al menos eso nos dice mamá), me ayuda con mis bromas y travesuras, hace puras tonterías, pero cundo se trata de entrenar se trasforma, a un chico serio y motivado*

Kazumi: ¿Qué acaso me vez cara de mensajera?-hice un puchero

Kenshi: solo los jueves…-me dijo con un tono de voz burlona, por cierto hoy era jueves (TnT)

Kazumi: está bien, pero prométeme que hoy, me llevaras ah seguir entrenando mi jutsu-el me había prometido desde hace 2 semanas,  ah ayudarme a mejorar mi jutsu de clones de sombra y no lo había cumplido…

Kenshi: está bien, pero el papel de baño, primero…

Kazumi: ¡HAY!-baje corriendo Las escaleras, para decirle a mamá que me diera el papel de baño, para kenshi, pero me estrelle con algo, o alguien

Daichi: ten más cuidado kazumi- me fulmino con su mirada *él es Daichi Minato Uzumaki, mi otro hermano mayor tiene 15 años, es jonnin…y al igual que mi otro hermano “es un prodigio”, todo lo que ve lo aprende fácilmente y sin esfuerzo, saca excelentes notas (eso me da envidia ¬¬), y siempre agrada a la gente, también es acosado por todas las chicas de su edad (que puedo decir, nuestros padres nos hicieron con amor jejejej) y aunque no lo admita, ME AMA jejeje como lo sé, pues porque siempre me defiende, me ayuda en mis tareas, ah mejorar mis jutsus o ninjutsus, el es de cabello entre rubio y naranja, ojos azules, pero cuando se enoja…se le pueden hacer verdes (el salió bipolar), y cuando esta aburrido, también me ayuda ah hacerle travesurillas ha kurama *

Kazumi: lo siento, daichi….pero este kenshi, me dijo que le llevara, papel al baño-solo pude ver como suspiraba y seguía su camino a su habitación. Llegue a la cocina donde estaba mamá, preparando la comida - ¡Mamá!, ¡Mamá!

Sakura: ¿Qué paso kazumi?-se volteó para verme, y saber que era lo que se me ofrecía

Kazumi: ¿Dónde hay papel de…-no pude terminar, ya que escuche la puerta abrirse y eso solo significaba algo…- ¡papá!-fui corriendo hacia la sala, para recibir a mi padre

Naruto: pero que tenemos aquí, una linda princesa imperativa-*él es mi papá, Naruto Uzumaki, él 6# Hokage, de la aldea oculta de la hoja, un excelente shinobi y el mejor  PADRE DE TODOS LOS TIEMPOS, él es rubio, de ojos azules, piel bronceada, unas particulares marcas en sus cachetes, tiene 37 años, y aún se conserva en forma…hay veces que escucho decir a mamá (¡todo eso es mío!), y aún las mujeres solteronas  o ya casadas, andan detrás de mi papá, y pues mi mamá se pone celosa…una vez mando al hospital a muchacha, porque abrazo a mi papá de una forma extraña, pero desde ese día, las admiradoras de papá solo se conforman con verlo pasar y suspirar*- ¿Cómo te has estado portando con tu madre?-me beso mi mejilla y yo solo sonreí

Kazumi: muy bien, te lo prometo-hora yo le di un beso en su mejilla* y esta es mi familia a la cual…-“alguien” no me dejo terminar mi presentación (¬¬”)

Sakura: ¿segura?-y ese “alguien” era mi amada madre (u.U)

Kazumi: sip, segurísima- mi mamá salió de la cocina con su delantal a un puesto

Sakura: ¿ya arreglaste tu habitación, kazumi?-*Mierda*

Naruto: hola, mi amor-papá se acercó a mamá y le dio un beso muy tierno lleno de amor *eso me gustaba de mis padres, aun teniendo mucho tiempo casados, no se cansaban de, demostrar su amor, aun sea enfrente de mi (>//.//<)*- ¿Cómo está la
Reyna de esta casa?- de nuevo le dio otro beso pero ahora más largo (hay niños presentes >.<)*sip, yo era la princesa, y mamá la Reyna*-¿y no ha molestado mucho nuestra otra princesita?-*Oh, casi lo olvido, Mamá esta ¡Embarazada!, y la abuela tsunade-sama, nos dijo que sería niña…y eso me pone un poquito celosa, ya que no seré más la princesita de mi papá…YO NO QUIEO QUE NASCA,*

Sakura: pues, ahora solo me dio unas pataditas en la mañana…-mi madre pauso poquito-mi amor, mi amor…está pateando- papá se agacho para sentir las patadas de la “princesita” –está feliz de escucharte-nos dedicó una sonrisa muy linda, típica de ella

Naruto: serás, muy fuerte como tu madre- beso el vientre de mamá- ven kazumi, mira cómo se mueve tu hermanita-me extendió la mano, para que fuera a tocarle el vientre a mamá

Kazumi: no, paso-me fui de allí, dejando a mis papás un poco confundidos, subí las escaleras, y me estrelle, con uno de mis hermanos…

Kenshi: ¡kazumi!...-*mierda, no le lleve el papel de baño…que tonta*-no me llevaste el papel, y me tuve que limpiar con una de las revistas de, daichi- en eso daichi iba saliendo de su habitación, cuando escucho eso

Daichi: ¿¡QUE HICISTE, QUE!?-estaban discutiendo, enfrente de mí, y no estaba para eso, me fui de ese lugar corriendo- ¿ahora que le hiciste, baka?

Kenshi: no lo sé…-estaba encerrada en mi cuarto, no quería hablar con nadie *de seguro cuando, nazca ese bebé, todos se van a olvidar de mi*….*por qué mamá se tuvo que embarazar, ¿y si ya no soy tierna y ocupan mi remplazo?*…fui interrumpida de mis pensamientos, por que escuche como abrían mi puerta

Daichi: …kazumi… ¿estás bien?-vi entrar a mis dos hermanos mayores, a mi habitación *no, no estoy bien*

Kenshi: si es por el papel de baño, ya pasó….es más, ni me moleste-me sonrió y los dos se sentaron en mi cama uno a mi derecha y el otro, enfrente de mí  

Kazumi:…no, no es por eso-estaba tratando, de controlar mis lágrimas…

Daichi: ¿entonces por qué es?, ah ya sé…mamá te regaño y te quito tus dulces, porque no arreglaste tu habitación-con su hombro me dio un pequeño empujón, tratando, de animarme- ¿verdad?...si es por eso, yo te llevo mañana a comprar dulces ¿vale?

Kazumi: …no, tampoco es por eso-se me estaba formando una cara de un cachorrito abandonado, y alrededor de mis ojos verdes se puso cristalino

Kenshi: ¿pues qué paso?- kenshi puso una mano alrededor de mi espalda, abrazándome solo con una mano

Kazumi: …es que…es que…-suspire, ya que si, seguía hablando, se me saldrían las lágrimas-…yo no quiero…-no podía terminar mi oración, ya que sentía, que mi rostro era abrazado, por unas cuantas lagrimas

Kenshi: … ¿Qué no quieres?-me agarro mi rostro, para verme más fijamente, y animarme a hablar

Kazumi: no quiero…que nazca- demasiado tarde, ya estaba llorando en el pecho de mi hermano kenshi

Daichi: hay, kazumi…pensé que había pasado algo malo, solo me asustaste-él ya también me había abrazado

Kazumi: es que….ya no seré…la princesita de nadie-mire a mis hermanos aun con lágrimas en mis ojos, y mi nariz ya estaba roja  

Kenshi: siempre serás la princesita de esta casa-kenshi, me sonrió y me beso mi cabeza- pero también abra otra princesita- ahora daichi, había interrumpido a mi hermano

Daichi: y tú le enseñaras muchas cosas…-la verdad quería mucho a mis hermanos, siempre estaban de mi lado, y aun que abecés, no demostraban que me querían, yo sabía que me AMABAN y se preocupaban por mi

Kazumi: ¿Cómo qué?-me limpie mis lágrimas, mientras los miraba a los dos

Daichi: …no sé…emmm…como…hacer técnicas ninjas

Kazumi: para eso estas tú, kenshi, papá y tú, le pueden enseñar, no ocupara mi ayuda –fruncí mi ceño, pero a la vez hacia un puchero, muy gracioso (o al menos para mis hermanos)

Kenshi: pero tú le puedes enseñar, cosas de mujeres, que nosotros no podemos-me empezaron a hacer cosquillas…valla que
sabían mi debilidad

Kazumi: jajaja…paren…jajaja…a demás para eso…jajaja…está mamá…jajaja-al fin me habían dejado en paz

Daichi/kenshi: pero tú le mostraras el “arte de las bromas”-bueno en eso tenían razón, quien mejor que yo, para enseñarle esas cosas, pero aun no me convencían.

/sakura/: HA COMEEER-nos estaba gritando mamá para que ya bajáramos

Kazu,dai,ken: ¡HAYYY!-mis hermanos me jalaron del brazo para que bajáramos a comer, yo solo me deja llevar, por ellos …

Kenshi: ¿Qué hiciste de comer que huele tan rico, hermosa madre?-cuando keshi le hablaba así a mamá, significaba, que quería conseguir algo

Sakura: ¿ahora qué quieres, “hermoso hijo”?- y mamá siempre le seguía el juego, mi familia era única…excepto por una cosa, *no quiero que nazca, la mandare a dar en adopción cuando nazca*…si, era la mejor idea que haya tenido

Kenshi: nada, nada, que no puedo algar a la mamá, más hermosa del universo

Naruto: jajaja, kenshi mejor di lo que, quieres, porque ya sabes cómo es mamá

Kenshi: está bien- suspiro para después dejar salir, lo que el quería- me dejas invitar a itachi a la casa

Sakura: claro, ya sabes que Si- mamá empezó a servir los platos…y si era lo que creo que es…estábamos en el cielo

Naruo: eso…eso…es…ra…ra…¡RAMEEEN!-papá se puso enormemente contento, ya que era el plato favorito de él, el de todos mis hermanos y claro también el mío-por eso y más TE AMO MI SAKURA-CHAN

Ken,dai,kazu: TE AMAMOS MAMÁ- a todos se nos ilumino nuestra vista al ver el ramen allí servido, y más porque mamá, le había puesto un nuevo ingrediente al ramen, pero no, nos quería decir cual era ese ingrediente. Todos empezamos a comer, y repetimos platos muchas veces, yo 4, daichi 10, kensi 15 y papá 25…y bueno mamá solo 2…en esa casa éramos adictos al ramen. Terminamos de comer, y me pusieron a lavar los platos que ensuciamos,

Naruto: princesa…-escuche a mi papá acercarse con mi mamá

Kazumi: ¿si….que pasa?

Sakura: ¿Por qué, te saliste corriendo, cuando te dije que sintieras a tu hermanita?- mamá agarro una silla y se sentó, para quedar a mi altura y papá solo se hinco a un lado de mamá

Kazumi: es que…es…que

Continuara…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno este one-chots, es el primero que hago, y espero les guste jejejej, y me comprendan, ya que nunca eh echo uno, y acepto criticas y sugerencias  Onion *o* Onion ok Onion bye


Última edición por narusakuu el Lun Feb 17, 2014 4:39 pm, editado 6 veces
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Xehay Lun Ene 06, 2014 4:03 pm

buenisimo Very Happy, espero el prox cap :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 06, 2014 7:38 pm

Pues a mi me gusto mucho, es una hermosa y gran familia la de los uzumaki-haruno y esa kazumi pues si que esta celosa de su nueva hermanita, sera que si se atrevera a hacerle tarvesuras o darla en adopcion?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Ns1f¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Bichiruki ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie242552azaczp47
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Naruto4b ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Kushina2 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por narusakuu Lun Ene 06, 2014 8:30 pm

Jejeje gracias, apreció, sus comentaría de veras !!! Y que bueno que le haya gustado ñ.ñ
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Uno Mar Ene 07, 2014 1:10 am

Hola... Bueno, primero que nada... Vengo a deejar mi sensual comentario critico *-* analitico y toda la cosa.. hola, por cierto.

Primero que nada. Me gusto, la historia es divertida, romantica y suave, sencila y facil de leer, no muy descriptiva y eso es bueno en este caso n.n La variedad de personalidades y las bromas que usas con los integrantes de la familia, que en este caso, me gusto recordandome un poco, a Kushina y Minato, sin embargo, igual son totalmente diferentes. Pero tienen ese toque hogareño. Vemos a un Hokage/Padre que seria algo tipico de Naruto, muy cariñoso, todo un caramelo con su familia como me imagino y a sus hijos parecidos... Me imagino que Itachi es Hijo de Sasuke, esta de mas decirlo. Tambien vemos que Kazumi no quiere a su hermanita por que se llevara el cariño, y es cierto que al principio suale pasar asi, pero es por que un bebé necesita mas cuidados que una niña pero bueno, a ver que pasa.

Ahora, queria informarte que en cierto punto, me costo leerla por los asteriscos y los parentesis. Ya se que cada quien tiene su.forma y que no somos profecionales n.n y espero que no te moleste, vas bien n.n solo que si me gustaria en lo personal, que sepas un poquito mas las acciones y la narracion, asi no necesitarias los asteriscos e igual las caritas -> U.U

Y bueno, espero conti.... Sigue y sin mas que decir, bye, cuidate y la manga del chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por miguel-kun Mar Ene 07, 2014 3:56 am

me gusto esta muy buena
la historia
la verdad gran familia espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Cx2aFlt ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie242521kpfzqkwa ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Sr5fi3P
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 RxXacu0 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Ftnatsu ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty cap 2

Mensaje por narusakuu Lun Ene 13, 2014 12:09 pm

Kazumi: es que…es…que-escuche como tocaban la puerta, *vendito seas *- ¡yo abro!-me Salí corriendo de la cocina, dejando a mis papás atrás-¿Quién es?-pregunte desde el otro lado de la puerta.

X: ¿Cómo que, quien soy…?-esa voz, era muy familiar para mi…además de mis padres que los amo con locura y a mis hermanos…él era mi otra persona favorita

Kazumi: -abrí la puerta y me encontré con una cabellera color negro, y sus ojos del mismo color…y vestía un traje de ANBU- ¡TIO SASUKE!- me abalance a él y lo abrase  * él es sasuke, uno de mis tíos favoritos, está casado con la tía karin, y solo tienen de hijo a itachi…me consiente mucho, cada que vamos al parque, me compra lo que sea, es como un Segundo papá para mí…pero él no me regaña jejejeje*

Sasuke: Qué recibimiento tan mas animado, kazumi- me había cargado y beso mi mejilla, a lo cual yo solo me sonroje poquito

Naruto: teme, aras que me ponga celoso-mi papá apenas había salido con mamá de la cocina para recibir al tío sasuke , pero cuando nos vio hizo un puchero, simulando que estaba enojado

Sasuke: es que tu hija me quiere más  a mi ¿verdad kazumi?- revolvió mis cabellos

Kazumi: ¡los quiero a los dos muchísimo!- lo cierto era que, quería más a mi papá, pero no quería lastimar los sentimientos de mi tío

Sakura: ¿a qué se debe la visita?-pregunto mi mamá muy sonriente y con una mano en su  vientre. Mi tío ya me había  bajado de sus brazos, para saludar a mamá y papá

Sasuke: pues itachi me dijo que había una cena/reunión en tu casa…y estábamos invitados-mi tío estrecho la mano de mi papá y lo abrazo, y a mi mamá le dio la mano y le beso la mejilla *¿había reunión y no me dijeron nada? Eso es inconcebible*

Sakura: con que eso te dijo…eh- a mamá se le formo una cara extraña…y yo sabía que, kenshi estaba en problemas *kenshi, fue un gusto ser tu hermanita *

Naruto: vamos cerezo, no es tan malo…nos ara bien convivir con los amigos-papá se acercó a mamá y la abrazo por atrás, dando le un beso en su mejilla…de no ser por la cosa esa que tiene en su vientre, fuera la escena más hermosa de todas- a demás…quiero presumirles a todos, de mi hermosa familia-mamá se sonrojo poquito y volteo la cabeza y la subió un poco, dándole a papá un beso en sus labios

Sakura: …está bien, amor…pero tú lavaras todo lo que se ensucie ¿ok?-mamá se separa de papá, para dirigirse a lo cocina

Naruto: eso no se vale…sakura-chan-mamá se había detenido al escuchar a mi papá quejarse-tú me amas mucho, como para hacerme sufrir-se le formo una cascadita en sus ojos a lo cual mamá y yo tratábamos de no reír

Sakura: ¿quieres apostar?- pude ver como se le formaba una sonrisilla traviesa a mi santa madre, dejando a mi papá con una cara de gatito triste y resignado.

Sasuke: ¿sakura, y ya cuanto te falta, para que nazca la nueva princesa de konoha?- *y dale con lo de “nueva princesa” *. Mi tío trato de cambiar el tema, ya que si seguían, acabarían en una discusión infantil y eso para él era un fastidio o eso me había dicho un día, pero para mí era divertido ver como mis papás discutían en forma de juego. Mi tío se acercó a mi madre, y como lo había hecho mi padre hace unas horas, él también se hinco, quedando enfrente de “la nueva princesita”

Sakura: ya es cuestión de días sasuke…muy pronto conoceremos a esta hermosa bebé-a mamá se le iluminaron los ojos, al parecer estaba muy contenta, eso me hacía feliz…pero por otro lado…estaba molesta y también celosa

Sasuke: abugutata…abubu…-mi tío sasuke empezó a hacer gestos extraños y hablar muy raro. Pero se detuvo al ver como lo mirábamos

Naruto: jajaja quien dijera, que el teme haya hacho eso jajajaja-papá se empezó a carcajear, dejando a mi tío como tomate

Sasuke: bueno…etto…es que…emmm…¡No Molestes Dobe!-le grito a mi papá y mi papá no paraba de reír, esa escena que veíamos mamá y yo solo nos daba gracia y al igual que papá, empezamos a reírnos

Sakura: será mejor, que  me valla preparando y hacer la cena para los invitados…-mamá trataba de ya no reír más…pero después de voltearse para irse a la cocina, pudimos notar que se paró y puso una mano en una de las sillas y la otra en su vientre, haciendo una mueca de dolor en su rostro

Naruto; ¿amor, estas bien?-mi papá corrió hasta donde se encontraba y la abrazo

Kazumi: mami, ¿te encuentras bien?-vi que me hizo una sonrisa forzada, para que no me preocupara…pero no lo había conseguido

Sakura: si, es solo que me dio una patadita muy fuerte-*tonta bebé, solo haces sufrir a nuestra madre*…como podía querer a alguien que provocaba dolor a mi mamá

Sasuke: ¿segura sakura?, te podemos llevar al hospital de konoha…no es problema para nosotros…- mamá solo asintió, diciendo que todo estará bien

Naruto: sakura-chan, será mejor que tú te vayas a dormir, y nos dejes el trabajo a los hombres de la casa…ah y sasuke-pude ver como mi tío fulmino con la mirada a mi padre, por ese comentario, pero a mí me dio mucha gracia

Kazumi: y claro que yo también ayudare-levante mi dedo índice, y mi mamá solo me sonrió

Sakura: ¿seguros que no explotaran la cocina si no estoy yo?-empozo a reír muy nerviosa, ya que una vez papá y mi tío habían explotado el horno de micr. Tratando de hacer unas palomitas

Sasuke: si, no te preocupes, yo estaré aquí para cuidarlos-mi mamá lo miro con una ceja levantada

Sakura: tú fuiste el de la idea de las palomitas, ¿te acuerdas?

Kazumi: tranquila, mami…yo los cuidare y supervisare, claro con la ayuda de mis hermanos…-pause ya que escuchamos que alguien tocaba la puerta- ¡Yo Abro!-me dirigí a la puesta y la abrí…dejando ver ah….-¡PRIMO ITACHI!- *ese era mi primo itachi, al igual que mi hermano, él era ANBU y uno de los mejore, pero claro mi hermano siempre lo superaba…no es que sea mi hermano ni nada, pero es la verdad jejeje. Itachi era de cabello negro pero con destellos rojos y ojos azabache, estaba de la estatura de mi hermano kenshi, y también era codiciado por las chicas, claro pero mi hermano tenía más admiradoras…repito no es porque sea mi hermano ni nada…pero somos los mejores de los mejor. Itachi tenía el sharingan, pero también heredo el poder de curativo de mi tía karin, es inteligente y al igual que mis hermanos saca buenas notas*

Itachi: hola kazumi-se hico y revolvió mi cabello de una forma tierna a lo cual yo sonreí, después vi que mi tío sasuke se unía a nosotros

Sasuke: qué bueno que llegaste, itachi-mi tío le sonrió y itachi correspondió la sonrisa- sirve que nos ayudaras

Itachi: ¿ayudar en qué?-se paró y les pregunto algo confundió

Kazumi: ¡Ah preparar la cena de esta noche!-le sonreí con una muy linda y amplia sonrisa

Itachi: ¿Qué no la iba a preparar, sakura-san?

Naruto: no, ella está embarazada y tiene que tener reposo…-papá se unió a la plática dejando a mamá sentada en la silla del comedor

Itachi: por cierto ¿cómo va el  embarazo de sakura-san?- *que no pueden pensar en otra cosa que no sea…esa tonta bebe*

Naruto: pues… solo faltan días…¡yo le doy está semana!, ya mero podré ver a mi nueva princesa-*¿es necesario  que le digan “princesa” o “princesita”?...sean más creativos jump*

Itachi: está muy emocionado Naruto-sama

Naruto: pues sí, la verdad si-a papá se le ilumino el rostro como a mamá

Kazumi: ¡YA BASTA!-les grite a los dos para que me escucharon, pero me gane la atención de todos *emmm…Ups*-digo…”ya basta” de hablar…y mejor hay que ayudar ¿no? jejeje

Itachi: ¿y no les pueden ayudar, kenshi O daichi?-que bueno que mi primo cambio de tema...no quería que me hicieran preguntas

Naruto: a eso me recuerda-vi como papá pausaba eh inhalaba aire, para después….- ¡KENSHIII!, ¡DAICHII!- mis hermanos se encontraban arriba en sus respectivas habitaciones…pero sabían que cuando papá o mamá les gritaba, tenían que venir enseguida o les iría muy mal. 10 milésimas de segundo después…

Daichi: Uzumaki Daichi, reportándose para sus servicios- mi hermano hizo una pose en forma de soldado, y yo solo lo miraba divertida…pero alguien más se le había unido…

Kenshi: Uzumaki Kenshi, reportándose para, servirle a usted y al mundo- al igual que daichi, se puso en “modo soldado”. Pero después los 3 se miraron con seriedad…y papá no les quitaba su mirada de enzima

Sakura: ¡ya dejen sus juegos!-les había gritado mamá, desde la sala…pero ellos no dejaban de verse, mientras que mi primo itachi y mi tío sasuke los miraban con una gotita muy grande en sus respectivas cabezas

Naruto: descansen soldados- mis hermanos dejaron de comportarse así, pero después mi papá y ellos se estaban riendo.

Daichi: ¿para…que nos ocupas papá?-daichi trataba de no reírse, ya que aún se le veían lagrimitas en los ojos, pero no de llanto si no de tanto reír

Naruto: ocupo que nos ayuden a preparar la cena de esta noche…-papá pauso y dirigió su mirada a mi hermano kenshi-…por cierto, tu mamá quiere hablar contigo, por no decirle nada de la cena-todos notamos que mi hermano kenshi se puso como una hoja de papel en blanco…

Sakura: pero eso será en otra ocasión-mamá se levantó de la silla y se dirigió a las escaleras- mientras…yo me retirare a mi habitación…a ver si se me puede bajar un poquito el dolor-todos asentimos y dirigimos la mirada a mi mamá para vigilarla mientras subía, y así darnos cuenta de que no le pasara nada malo mientras subiera las escaleras

Naruto: bien…¡Manos a la Obra!-menciono papá cuando vimos que mamá ya no corría peligro

Todos: ¡HAY!-mi primo, tío, hermanos, papá y yo, nos fuimos a la cocina, pero estábamos buscando algo y ese algo era…

Itachi: ¿y por qué no le preguntan a sakura-san, donde está el recetario?

Naruto: porque, si sabe que no sabemos buscar un simple recetario, tratara de venir a ayudarnos…y eso es lo que no queremos ¿verdad teme?

Sasuke: así es dobe…pero ¿Cómo lo vamos a encontrar?-mi tío miraba para todas partes en busca del preciado recetario

Kenshi: esto es inútil…-mi hermano bajo la mirada al suelo…

Naruto: ¡nunca hay que rendirnos, ese es nuestro camino nija! ¿Lo recuerdan?-a papá le empezaron a brillar los ojos, y tomo una pose parecida a la del tío lee, cuando decía “la llama de la juventud”…o algo así, el caso es que papá se veía ridículo

Daichi: ¡tienes razón papá, eso tu nos has enseñado! Y no pienso rendirme y menos en estos momentos- ahora mi hermano tomaba la misma pose de papá…solo me dejaban en ridículo

Kazumi: ¡no hagan eso!-le pegue a papá y a mi hermano en la cabeza…haciéndoles un chichón, eso me había enseñado mamá…que cuando hicieran el ridículo y ella no estaba, tenía autorización para pegarles

Sasuke: jajajaja eres una mini sakura jajajajaj –mi tío empezó a reírse, a lo cual a mí me molesto. 3 segundos después…mi tío sasuke estaba con ellos dos, sobándose su chichón

Itachi: esto, es una pérdida de tiempo-al igual que kenshi bajo su mirada, con una cara de, decepción…-mmm-miro debajo de la mesa que estaba en la cocina-¿eso es el recetario?-todos miramos donde señalo itachi, ¡y claro que ese era el libro!

Naruto: ok, hombres…-lo fulmine con mí, mirada a provocando que papá se pusiera nervioso-…y princesa-ahora estaba mejor le sonreí y él me sonrió, que dando los dos de acuerdo jejeje-ahora de empezar, nuestra misión-en eso papá empezó a mirar a la nada…pero con estrellitas en su ojos

Kazumi: emmm… ¿papá?

Naruto: ¿si mi princesa?

Kazumi: ¿Cuál misión?-lo mire un poco confundida…

Naruto: la misión “preparar la cena”…esto es uno de nuestras mayores misiones, espero estén listos, que…¡no quiero cobardes en mi cocina!-en eso vi como mi tío sasuke se paraba a un lado de el.

Sasuke: claro que no soy cobarde, y menos si se trata de una misión, ¡dobe cuenta conmigo!-pude divisar como se le salían lagrimas a mi tío y a papá *¿enserio?* puse una mano en mi cabeza, tapándomela toda, no podía ver esto…¿eso son fuegos artificiales?

Kenshi, itachi, daichi: ¡¡¡ASÍ SE HABLA!!!- *Kenshi, Itachi…ustedes no, por favor, no ustedes*-ahora ya estaban todos alado de mi papá...*¿de verdad, son mis familiares?*, solo me podía hacer esa pregunta.

-después de que todos acabaron tirados en él piso con enormes chichones en su cabeza…cortesía de Kazumi Uzumaki  ósea yo, nos pusimos a cocinar  un delicioso platillo que venía en el recetario…este se llamaba “pollo a la mantequilla”, mientras ellos asían la parte del pollo y la “mantequilla”…yo me ofrecí ah ayudarles  con el puré de papa…mi mamá me enseño a prepararlo en un tiempo libre que tenía…y no es por presumir pero me queda delicioso.

Naruto: ¿Cómo vas con el puré de papa, princesa?-papá se estaba asomando en mi parte de la cocina, la cual estaba utilizando para hacer mis creaciones eh experimentos

Kazumi: ¡EXELENTE!-le sonreí- ¿y ustedes con el pollo a la mantequilla?-le pregunte muy animada

Naruto: ¡DE MARAVILLA!-se le ilumino el rostro a papá- está será la mejor cena de todos los tiempos…

-después de 3 horas ya la cena estaba lista y los invitados no tardaban en llegar

Kenshi: al fin hemos terminado-mi hermano estaba todo lleno de harina, más bien…TODOS ESTABAMOS LLENOS DE HARINA…y todo por culpa de kenshi ,daichi y itachi  *me vengare, algún día  pero lo are, más les vale que tengan los ojos abiertos mientras duermen  ¬¬*

Sakura: ¡pero que paso aquí!-mamá iba bajando de las escaleras, y nos miró a todos muy sorprendida

Kenshi: pues…preparamos la cena (?-mi hermano le dijo en tono irónico a mi mamá

Sakura: si ya vi…pero…están todos-pude ver como mamá suspiraba algo resignada- Ash olvídenlo, y mejor prepárense que no tardan en llegar los invitados…

Todos: ¡SI!

Sasuke: sakura, dobe…será mejor que itachi y yo nos vallamos a la casa a cambiarnos…a demás karin ha de estar un poco preocupada ya que no llegue a la casa a comer…

Itechi: por cierto, se me estaba olvidando…mamá te estaba buscando-vimos como tío sasuke, se ponía de mil colores

Sasuke: ¡adiós!-el tío sasuke desapareció en el humo de un jutsu

Naruto: y dice que yo le tengo miedo a sakura-chan…Jump

Sakura: jajaja así es amor, las mujeres somos las que mandan

Itachi: naruto-sama, sakura-san yo también me voy, antes de que mi padre descubra que lo engañe jajaja-mis papás asintieron con una
enorme sonrisa...y al igual que mi tío desapareció en el humo…

Kenshi: valla, le estoy enseñando bien jejeje

Daichi: no nada más tú, yo le enseñe varios secretos- *sigan hablando, sigan hablando jajaja*

Sakura: ok, vasta de platica y mejor dense un baño y arréglense-mamá nos miraba con una cara de asco

Naruto: oh vamos sakura-chan, no le quieres dar un beso a tu amado esposo-papá se empezó a acercar a mamá lentamente

Sakura: ni uno solo, hasta que no esté limpio “mi amado esposo”-escuche un pequeña risa de parte de mis papás

Daichi: o ¿tampoco un abrazo a tus hijos?-al igual que papá mi hermano se empezó a acercar

Kenshi: anda mamá, yo sé que quieres…lo veo en tu mirada

Kazumi: ¿Qué ya no le darás abrazos a tu princesa?- mi hermano y yo también nos acercamos…mi mamá ¡no tenía escapatoria!

Sakura: ustedes cuatro, ni se les ocurra avanzar un pasó mas-jajaja pudimos ver como mamá puso una postura de, defensa

Naruto: ¡TODOS CONTRA MAMÁ!- papá, mis hermanos y yo nos abalanzamos a mamá, para abrazarla y darle besos...

Sakura: jajaja ok, ok me rindo-después de 10 minutos, mamá al fin daba señales de rendición jojojo-pero enserio ya váyanse a cambiar y
bañar…-suspiró-que yo también lo are- vi cómo, miraba su ropa, toda llena de harina y cosas extrañas que no estaban en el platillos

Naruto: etto…etto…sakura-chan hay que bañarnos juntos…ya sabes hay que cuidar el PLANETA, y no desperdiciar agua-papá se escuchaba muy inocente y era muy divertido

Sakura: ¡naruto!-mamá se puso muy sonrojada, pero al final acepto…no se podía resistir a los ojitos de mi papá

-todos nos fuimos a nuestras habitaciones ah bañarnos y cambiarnos.

Kazumi: bueno…creo que me veo bien-después de 30 minutos ya estaba lista, vestía ropa casual, una camisa rosa con rayas naranjas diagonales, un pantalón ninja que me había comprado mi papá de color naranja, lo había doblado para que me quedaran un poquito debajo de las rodillas, un cinturón rosa opaco que me compro mamá y mi moño que era rosa pero con una flor naranja…* no cabe duda de que este vestuario me lo escogieron entre mi papá y mamá jejeje*

TOC, TOC-escuche como tocaban a mi puerta

Kazumi: adelante-pude ver una cabellera rosa y una pansa gigante

Sakura: kazumi…tengo que hablar contigo-yo solo asentí y le dije que se, sentara en mi cama

Kazumi: ¿Qué pasa mami?…

Sakura: veras…aún no tenemos listo el cuarto de la bebe-*¿acoso se morirán si no dejan de hablar de la bebe? Tan solo 15 minutos*- y quería decirte que…se quedara contigo mientras esté lista su habitación…creme después de 3 semanas ya estará lista-*primero me quita mi lugar en la casa…y ahora también me quitara el único espació que tengo…*-¿estás de acuerdo, kazumi?-solo asentí, que más me quedaba. Mamá me dio un beso y se paró para dirigirse a la puerta…-te amo mi princesa…

Kazumi: esto no puede ser…-se me empezaron a salir lagrimas-¡¡¡solo viniste a arruinarme mi existencia!!!-lance un peluche que tenía cerca y me deje caer por completo en mi cama a llorar y en mi almohada empecé a gritar lo más fuerte que puede tenía que desahogarme.

-después de gritarle a mi almohada y calmarme me baje a la sala, y ya la mayoría de los invitados estaban en la casa, mi tía ino con su esposo sai, mi tío shikamaru con su esposa temari, mi tío shino con su esposa yuki, mi tía tenten con su esposo neiji, mi tía shion con su esposo junchi, el tío lee iba con su novia sora, el tío sasuke con su esposa karin y el primo itachi y el tío kiba con su esposa hinata….aun no llegaban varias personas, o eso creo  

Kazumi: ¡HOLA!-les grite pero nadie me prestó atención…todos estaban con mamá y la cosa esa de su vientre

Ino: yo creo que será la kunoichi más linda de todas

Tenten: le regalare herramientas ninjas…será la mejor en el manejo de los kunais

Karin: de seguro será la más inteligente

Sasuke: será muy hermosa al igual que su tío jejeje

Kazumi: ¡YA CALLENSE!-todos me miraron muy sorprendidos, ya que “la princesa” pero de segundo plato les había gritado

Sakura: kazumi…

Kazumi: solo ya cállense- pude sentir como unas lágrimas se derramaban en mi rostro…

Naruto: traje pastel…-vi que papá entraba de la puerta principal con un pastel muy grande

Sasuke: cof..cof…noeselmomento…cof…cof

Kazumi: ¡ya no me vean!-todos me miraban, y eso no me gustaba… así que Salí corriendo a la calle dejando a todos atrás

Narra sakura:

Sakura: ¡KAZUMI, ESPERA!

Naruto: tranquila, amor….yo iré por ella-mi rubio esposo me dio un beso y salió, dejándome a mí a un sorprendida

Sakura: ¿Qué voy hacer, mi niña está sola en konoha…no sabe andar por las calles de noche?-en eso sentí que me miraban muy
sorprendidos

Ino: sakura…-la volteé a ver

Sakura: ¿¡Qué quieres cerda!? ¿No ves que mi niña está sol…-sentí algo mojado en mi entre pierna y me fije que era…

Ino: se te rompió la fuente…

continuara

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui les dejo el cap 2.. Onion ok .espero les guste y gracias por sus comentarios  Onion TT Onion *o* Onion bye
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Xehay Lun Ene 13, 2014 1:18 pm

:OOOOO
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Cerezo Uzumaki Lun Ene 13, 2014 2:13 pm

Leyendo el segundo capitulo morí de risa, pero resucite y vengo a comentar....pobre Kazumi, esta un "poquito" celosa ¬¬, aunque igual la entiendo, ya que cuando yo tenia 8 llego una sobrina a mi casa y me dejaron de lado T_T, pero después de un tiempo lo aprendí a superar y ahora la quiero más que a nada el mundo....cambiando de tema hacia el capitulo, ¿SAKURA-CHAN VA A TENER AL BABY?, ¡Kawai!, pero justo se tuvo que ir Naruto y Kazumi :c, espero que lleguen a tiempo para la llegada de la nueva bebe, ojala que no le pase nada a Saku ni a Kazumi, ni al bebé, ni a nadie D:

¡Espero el proximo capitulo! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!  Sigiloso 
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 13, 2014 7:57 pm

muy buen capitulo, me saco muchas risas, y Sasuke me cayo muy bien! (cosa q rara vez pasa). Al parecer los demas no se dan cuenta de lo que pasa con Kazumi, talvez Naruto si quien sabe, esperemos hable con ella y entienda que no por eso la dejaran de amar. Sakura ya va a labor de parto! Que emocion!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Ns1f¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Bichiruki ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie242552azaczp47
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Naruto4b ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Kushina2 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty cap 3

Mensaje por narusakuu Sáb Ene 25, 2014 10:52 am

Narra kazumi:

-me Salí corriendo de mi casa…ya no soportaría oír más de la “nueva princesita”, así que me fui al parque en donde mis papás me llevaban de bebé…no sé por qué pero ese lugar me traía buenos recuerdos y me relajaba

Kazumi: tal vez ya no me quieren…-mi voz se estaba quebrado, ya que tenía ganas de llorar…miré los columpios y me dirigí a ellos…- … ¿porque mamá se tuvo que embarazar?…-me subí a uno de los columpios y con mis pies empecé a columpiarme…pero con mí mirada abajo

Naruto: para darte una hermanita…-escuche la voz de mi papá que se había puesto alado mío en el otro columpio…

Kazumi: ¿Qué haces aquí?...no vez que quiero estar sola-pude sentir como una lagrima recorría mi mejilla y se me estaban empezando a cristalizar mis ojos

Naruto: pero una princesa como tú, no debe estar sola en el parque de noche…te pueden robar-papá me sonrío de una forma muy tierna, provocando que se me saliera una sonrisilla de lado

Kazumi: así… ¿y quién? ¿Quién se robaría a alguien como yo?-baje la vista al suelo…pero de re ojo vi que mi papá se bajaba del columpio

Naruto: ¡pues yo! –sentí las manos de mi papá que estaban rodeándome para abrazarme por la espalda

Kazumi: jajaja bájame, bájame ajajaja-ahora me tenía como maleta, típico de mi papá jajaja

Naruto: ok te voy a bajar-al fin mi padre me había bajado al suelo pero acostada en él pasto-pero…tendrás un castigo-me había mirado de una forma muy extraña…y eso significaba…

Kazumi: ¡OH NOOOO!

Naruto: ¡OH SIIII!- papá se acercó más a mí…y sus intenciones no eran buenas…*mierda…estoy en problemas*

Kazumi: lo que sea manos eso-me hinque y ya tenía cascaditas de lágrimas en mis ojos

Naruto: no te vas a escapar de esta, princesa-esa mirada significaba que me aria sufrir con el jutsu más horrible que existía en el mundo…
____________________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

-estaba asustada, no sabía dónde se encontraban naruto y kazumi... y para acabar estaba en labor de parto…

Sai: ¡tranquilízate, Sakura!- tenia a sai a un lado mío agarrándole la mano, yo estaba acostada en el suelo de mi sala y tenía unas mantas cubriéndome.

Sakura: ¡VE POR ESE BAKA! ¡HUF, HUF ¡-había apretado la mano de sai con muchas fuerzas

Sai: pero…primero… ¡SUELTAA MI MANOOO!

Sakura: ¡YA LA SOLTEEE!-los dos nos miramos directamente y pude sentir como la electricidad salían de nuestros ojos.

Ino: tranquila sakura… ellos deben estar bien-ino se puso a un lado de sai y trataba de tranquilizarme… ¡pero como iba a estar tranquila. Si naruto ni kazumi estaban aquí!

Sai: lo diré una vez más…-pude ver como brotaban lágrimas de los ojos de sai… ¿¡pero porque está llorando!?- ¡SUELTA, MI MANO!

Sakura: ¡QUE YA LA SOLTE!

Ino: etto…etto…no lo as echo ¡frentona!-me fije a que a ino se le estaba saliendo una venita en la frente…señal de que esta estresada

Sakura: ¡QUE YA SOLTÉ LA MANO DE SAI, PUERCA!-mostré mi mano para que vean que no estaba mintiendo…pero…- ups…jeje perdón

Kenshi: ¡aquí están las tollas que me pidieron!-escuche como mi hijo llegaba corriendo desde el piso de arriba.

Daichi: ¡aquí está el agua que me pidieron!-a mi hijo daichi se le estaba cayendo el agua, porque también estaba corriendo …

Sakura: ¡NI CREEAN QUE MI HJA VA A NACER AQUÍ! ¡HUF, HUF!

Ino: ¡frentona atente a lo que hay, que no está naruto para concederte tus caprichos!

Sai: será mejor que valla por naruto-yo asentí, y sai desapareció en el humo. Entonces recordé a alguien que me podría ayudar

Sakura: ¡SASUKEEEE! ¡Huf, huf! …-le grite a mi ex compañero de equipo 7, él estaba platicando con karin muy relajado ¡¿pero qué le pasa?! Una donde a luz y el platicando cómodamente con karin y “tomando el té”

Sasuke: ¿Qué paso?-llego corriendo en donde me encontraba yo y se puso a un lado mío hincado

Sakura: ¡LLEVAME AL HOSPITAL, CON TSUNADE-SAMA!-ya estaba empezando a sudar y me puse un poco colorada

Sasuke: ¡¿Qué yo que?! …
_____________________________________________________________________________________________________

Narra kazumi:

Kazumi: jajaja papá te pasaste jajaja-estaba acostada en el pasto con mi papá, viendo las estrellas

Naruto: jajaja… fue tu castigo por huir de casa-se le escuchaba un tono burlón a mi papá eso me daba un poco de risa

Kazumi: pero ¡¿hacer clones de sombra, para hacerme cosquillas?!

Naruto: jajaja bueno, tal vez me pase un poco-los dos nos callamos un rato y disfrutábamos de la noche que se veía muy linda con todas esas estrellas que adornaban el cielo, azul oscuro

Kazumi: es hermoso…

Naruto: oh si, que lo es…-papá se sentó y apoyó las manos en el césped del parque- kazumi…

Kazumi: uhm… ¿Qué pasa, 6# Hokage? Jeje

Naruto: quiero que me digas que pasa contigo…
________________________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

Daichi: cuidado, sasuke-san…allí hay un escalón

Sasuke: ¡pues cuanto falta! …-escuche como se estaba quejando sasuke…y eso me molestaba

Sakura: ¡lo que tenga que faltar!-le di un coscorrón a sasuke. Él me tenía cargada estilo “princesa” y mis hijos le ayudaban a
“ver”

Sasuke: …maldito dobe, me las vas a pagar…-escuche un mormullo de sus labios y yo sabía que se estaba quejado de algo

Sakura: ¡¿Qué dijiste?!-le había dado otro coscorrón en su cabezota y él no se podía sobar ya que me tenía cagada a mí

Sasuke: dije que…que bonita noche…-vi como se le salían las lágrimas en forma de cascada y eso significaba algo… *¡soy la
mejor!*

Sakura: ¡HUF, HUF! HA HAHA-los dolores estaban aumentando *maldito naruto…mira lo que me hiciste, y yo de tonta dejándome embarazar… pero la 4# es la ultima…*

Sasuke: kenshi, itachi...-escuche como mi moreno amigo le hablaba a mi hijo y a itachi

Kenshi: ¿Qué necesita, sasuke-san?

Itachi: ¿Qué pasa papá?

Sasuke: ustedes adelántense con tsunade-sama y avísenle que preparen el quirófano de partos

Kenshi/itchi: ¡HAY!-los dos desaparecieron en el humo dejándome sola con daich y sasuke

Sakura: ¡¿TE PODRIAS APURAR?! ¡QUE ESTO DUELEEE! ¡HUF, HUF!-Se me estaban saliendo las lágrimas de tanto dolor que tenía

Sasuke: esto es inútil…será mejor que…

Sakura: ¡Ho no ni se te ocurra!
___________________________________________________________________________________________________________

Narra kazumi:

Naruto: te has estado comportando de una manera muy extraña…los últimos…9 meses, ¿eso te dice algo?

Kazumi: no, nada ¿por qué?-me volteé a otro lugar, no quería que mi papá se enterara porque me estaba comportando “extraña”

Naruto: kazumi, soy tu padre…no me puedes ocultar nada… ¿Qué es lo que te ocurre?

Kazumi: está bien te lo diré…ven-le hice una seña a mi papá para que se acercara y pusiera su oído- las…ardillas me dicen cosas…-estaba tratando de no reír, ya sé que mi papá no se la creería, pero valdría la pena intentar

Naruto: ¿y te dicen que estarás castigada 3 meses? ¿no es así?

Kazumi: ash…está bien…es solo que… no me caí bien la nueva bebé-abrace mis rodillas con mis manos y mi barbilla las puse sobre mis manos

Naruto: ¿y por qué no…si ni las conoces?-papá me había abrazado y me dio un beso en mi cabeza, eso se me hizo tierno de su parte

Kazumi: essoloquepiensoquemequitaratodoelcariñodetodos...-las palabras que salieron de mi boca, parecían un trabalenguas jejeje

Naruto: wow, wow más lento…que no te entendí muy bien-vi como mi papá se ponía una mano en su cabeza…señal de que estaba muy nervioso

Kazumi: nop, ya te dije-le había sacado la lengua mi papá, para “pelearlo”

Naruto: a dijiste que “quieres 8 meses de castigo”…mmm…me parece perfecto-ahora no era tan gracioso…como pensé

Kazumi: no…está bien de te lo diré-suspire muy hondo tenía que tener valor para decirle la verdad a mi papá…- …es que…es que…siento que viniendo la bebé…toda la atención y el cariño que recibo, por ser la más pequeña…ella se lo llevara-baje la mirada al piso y agarre una flor que se veía sola…al parecer también la remplazaron como lo aran conmigo

Naruto: jajajajajajaja-¡papá se estaba riendo! ¿Cómo se puede reír?, sentí como se me frunció el ceño y me saltaba una venita, como las que abecés se le salta a mamá

Kazumi: oye, ¡no te rías!

Naruto: es que jajaja…como puedes pensar eso, princesa jajajaj

Kazumi: bueno…etto…etto…una compañera de la academia me dijo que eso les pasa a todos los hermanos mayores cuando viene un nuevo bebé…

Flash bak:

-estaba sentada en mi banca de clases, cubriéndome el rostro con mis manos

Yoko: ¿Qué tiene la “bebé”? ¿Por qué está llorando la “bebé” jajajaja?

Kazumi: nada que te importe…-levante mi mirada para ver a mi arche enemiga la “pelos parados”

Yoko: hay kazumi siempre tan molesta…igual que su mamá

Kazumi: ¡no te metas con mi mamá!-me levante de golpe y quede enfrente de ella

Yoko: ah ya sé por qué estas así de molesta jajaja

Kazumi: tú qué sabes, “pelos parados” –me había dado la vuelta para dirigirme de nuevo a mi lugar

Yoko: pues…es feo que te remplacen jajaja…ya que vendrá una nueva “princesita” para el 6# Hokage-ella sabía que mi papá y la mayoría da la aldea me llamaban princesa, porque cada que salía con mi papá, mamá o hermanos siempre me decían princesa además mi papá me presento a la aldea como “la princesa de konoha”

Kazumi: ¿Cómo lo sabes?-me volteé a mirarla con mi ceño fruncido y mi mirada retadora, como mamá cuando no le parece algo pero tan penetrante como la de papá cuando está molesto

Yoko: se te olvida que mi mamá, trabaja con tu mamá-a era verdad la mamá de yoko trabajaba de secretaria de uno de los hospitales de
konoha-y pues el 6#hokage lo anuncio…ayer se veía tan feliz al anunciarlo jajaja…al fin te van a remplazar “princesa”

Kazumi: ¡eso no es verdad!, ¡cállate, y vete de aquí!-con mi mano le había señalado la salida para que se fuera de una buena vez por todas

Yoko: jajaja…kazumi, ¿Qué se siente ser remplazada, y que todo el cariño que te dan…pase a manos de otra bebé?

Kazumi: …-no sabía que decir….y si era cierto lo que me decía ¿me van a remplazar?

Yoko: ¿sabes que eso hacen con todos los hermanos mayores? ¿No lo sabias? Pues…viene uno y al otro lo olvidan jajaja te compadezco “princesa” - después de decirme todo eso se dirigió a la puerta-solo piensa lo que te dije jajajaja

Kazumi: …

Fin del flas back:

Naruto: tendré que hablar con la mamá de yoko-mi papá me abrazo más fuerte y yo me acurruque en el

Kazumi: pero tiene razón…llega la “bebé” y salgo yo… ¿no es así como se maneja el asunto?-baje mi mirada al suelo y corte los pétalos de la flor…uno por uno

Nauto: si fuera así el “asunto” desde hace mucho que a tus hermanos los debimos de a ver dejado de querer ¿no es así?
__________________________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

Sakura: ¡¿COMO SE TE OCURRE TRAER AL, SUSANO?!-estaba asustada de ver como sasuke me tenía cargada con el Susano activado

Sasuke: ¡es la mejor forma de llegar rápido!- sasuke parecía goxila destruía todo lo que estaba a su paso

Señor: hey jovenshito, Maleducado ¡me has rompido mis melones!

Sasuke: ¡LO SIENTO, EL HOKAGE SE ARA RESPONSABLE!- ¿Qué naruto que? ¿Cómo se le ocurre decir todas esas tonterías a ese baka?

Daichi: ¡CUIDADO, PELIGRO, EMBARAZADA EN CAMINO! ¡CUIDADO, PELIGRO, EMBARAZADA EN CAMINO!

Sakura: ¿¡QUE ESTÁS HACIENDO, DAICHI!? …¿DE DONDE HAS SACADO ESE ALTAVOZ?-mi hijo iba corriendo delante de nosotros con el altavoz y un letrero que decía

“para su seguridad y la de nosotros, aléjese de la embarazada o no, nos aremos responsables de daños psicológicos”

Sakura: ¡QUITA ESE LETRERO DE ALLÍ DAICHI…O NO “ME ARE RESPONSABLE DE TUS HERDAS, PSICOLOGICAS”! ¡HUF,HUF!

Sasuke: tu relájate sakura…nada malo te pasara con el Susano activad

Sakura: ¡CUIDADO…CON…
___________________________________________________________________________________________________________

Narra kazumi

Kazumi: tienes razón, papá-abrace a mi papá por su cadera y el me correspondió el abrazo

Naruto: entonces… ¿vas a querer a la bebé?-papá me miro a los ojos…no podía describir su mirada era una especie de ternura, lastima, emoción y cariño

Kazumi: aun…no estoy segura…-me zafe del abrazo de mi papá y de nuevo había bajado mi mirada

Naruto: bueno…será a tu criterio…tu misma sabrás la respuesta hasta que no la veas…y veas lo linda y hermosa que…

Kazumi: papá…esa es la razón por la cual la quiero dar en adopción…

Naruto: ¿Qué tu aras que?...

Kazumi: jeje etto…etto…SE FELIZ-abrí toda mi dentadura y le sonreí a mi papá

Sai: ¡naruto!-escuche como se iba acercando el tío sai ah nosotros, pero se veía muy agitado

Naruto: ¿Qué sucede, sai?-mi papá lo miraba de la misma forma que yo…ósea extraña

Sai: sakura…te fuiste, la fuente…rompió…mi…mano…fue horrible…horrible-mi tío sai se agarraba su mano y se le salían lagrimas…nunca había visto a mi tío sai de esa forma

Naruto: explícate mejor

Sai: sakura…está dando a luz

Naruto: ¡No…que no valla a la LUZ!-papá se hinco y empezó a llorar

Sai: ya sé por sakura te dice baka-mi tío sai lo susurro para que no lo escuchara mi papá, pero yo si lo había escuchado y eso me dio algo de gracia

Naruto: ¿Qué dijiste?

Sai: que si no te apuras no veraz a tu nueva princesa-el tío sai trato de ocultar lo que había dicho…pero…

Naruto/kazumi: ¿¡¡QUEEEE!!?
_________________________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

Sasuke: ya no me regañes sakura…si lo vi…es solo que

Sakura: NO DIGAS NADA…HUF, HUF –sasuke se había estrellado en un puesto de fuegos artificiales…por suerte a mí no me paso nada…pero a sasuke y daichi, se les veía muy quemados como si una bomba les haya explotado en la cara- ¿HIJO ESTÁS BIEN?-le grite a mi hijo el cual estaba platicando con… ¿¡una sandía!?

Daichi: así que sales a las 7:00 eh…

Sakura: ¡DAICHI MINATO UZUMAKI…VENTE Y DEJA A ESA SANDIA EN PAZ!

Daichi: lo siento primor…el deber llama-creo que a mi hijo daichi le afecto la explosión je jeje jejeje (risa nerviosa xD)

Sasuke: ya mero llegamos sakura…solo u poco más y llegam… ¡HAHAHAHA! ¿Qué CARJOS ESTAS HACIENDO, SUELTAME,
SUELTAME?-agarre a sasuke de su pelo y con todas mis fuerzas lo jale

Sakura: ¡CALLLATE, HAHAHHA…ESTO DULE HAHAHA!-sentí como venían los achaques…y eso era muy doloroso.

Daichi: ¡mamá acuérdate de los cursos que tomaste con papá…puja!, yo te ayudare hazlo con migo ¡HUF, HUF,HUF,HUF!

Sakura: ¡HUF, HUF,HUF! ¡HA HAAAAAA!

Sasuke: ¡HAHAHAHHAHA!-cuando empecé a gritar le había jalado más fuerte el cabello a sasuke…creo que le arranque su cabello jajaja
¡hahahaha!

Sakura: ¡cuidado hijo enfrente un…
__________________________________________________________________________________________________________

Narra kazumi:

Naruto: corran que…no quiero que sakura-chan me mate-papá parecía como que si lo correteara mamá con una sartén en su mano…

Sai: ustedes sálvense…yo ya no puedo seguir…-mi tío sai se dejó caer en la banquete y su respiración se oía muy agitada

Naruto: te prometo…que are una leyenda de ti…amigo… ¡te juro que todos te recordaran!-al escucharlos se me salió una gota en mi
cabeza pero muy grande

Kazumi: ¡papá no digas, burradas! …solo esta exhausto…-pause… se me había ocurrido una gran idea-¡YA SÉ!
________________________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

Daichi: de verdad mamá, te juro que no me dolió-mi hijo tenía una marca muy grande en su cabeza de un poste de Luz, se había estrellado muy fuerte…pero tiene la cabeza dura de su padre

Sakura: ¡solo ten más cuidado HAHAHAHA!-los achaques estaban aumentado

Sasuke: ¡HAHAHAH, ME DEJARAS PELOOON HAHAHHA!

Sakura: ¡solo ve más rápido…!

Sasuke: tendré que ponerle un nivel más alto en el Susano-a sasuke se le cambiaron los ojos a un sharingan muy avanzado- con esto llegaremos en un santiamén-vi como al Susano se le formaba un carruaje con caballos de fuego, y sí iba más rápido….
_________________________________________________________________________________________________________

Narra kazumi:

Naruto: como no se me ocurrió-papá había hecho un jutsu uno que utilizaba mi abuelo minato, o eso me dijo el

Sai: solo apúrate o no veras nacer a la bebé-mi tío sai parecía drogado…no lo reconocía jajaja

Kazumi: bueno…estoy lista, cuando quieras papá-mi papá tenía a mi tío sai en su espalda eh izó el jutsu y desaparecimos…
__________________________________________________________________________________________________________
Narra sakura:

Daichi: ¡tsunade-sama! ¡Ya llegamos!

Tsunade: ¡por dios…se tardaron mucho!-tsunade me había bajado de los brazos de sasuke y me puso en una camilla

Sakura: ¡SOLO APURESE ABUELA!-santo cielo…le había dicho “abuela” a lady-tsunade…de seguro me ira mal cuando salga del quirófano

Tsunade: ¡¿sakura?! ¿Cómo me has llamado?

Saukura: lo siento…pero…por favor…esto ¡DUELE HAHAHHA!

Tsunade: solo porque estas embarazada te la paso…-tsunade-sama me había mirado muy extraño como que si me dijera “estas en problemas”

Kenshi: al fin llegas mamá donde estabas-mi hijo kenshi y itachi se estaban acercando a no sotros

Sakura: larga historia…-de pronto sentí que el achaque, se venía más fuerte que el anterior- ¡ya sáquenme a la bebé HAHAHA!

Itachi: ¿papá? … ¿pero qué te paso?-itachi volteo a ver a sasuke…pero no exactamente en la cara jajaja

-PUFFF

Kenshi: ¿papá?, ¿dónde estabas?-naruto había aparecido en un jutsu de tele-transportación en la entrada del hospital ¡ese Uzumaki me debe una explicación!

Naruto: larga historia…

Sakura: ¡NARUTO UZUMAKI! ¡DONDE CARAJOS ESTBAS!

Kazumi: ¡mamá dijo una palabrota!-me sorprendí ya que vi a mi hija detrás de naruto y ¿sai?

Sakura: no, no la dije princesa jeje-le eh estado enseñando a mi hija a no decir “palobrtas” y yo digo una, ¡qué clase de madre soy!-mejor ven y dime… ¡HAHAHAHHA! ¡HUF, HUF!-cada vez los achaques iban aumentando de intensidad..

Tsunade: ¡los achaques van aumentado…sakura te tenemos que meter al quirófano pero ya!-yo asentí con mi cabeza y tsunade me llevo en la camilla a mi destino…

Narra kazumi:

-vi como mamá entraba a un quirófano que decía “sala de partos” y todos nos sentamos en la sala de espera cuando….

Sakura: UZUMAKII, TU VIENES CON NOSTRAS, ¡YA!

Naruto: claro que si, sakura-chan…ya voy-en eso papá se paró y se fue corriendo como perro asustado al quirófano en donde había entrado mamá

Kenshi: sasuke-san… ¿Qué le paso?-me volteé para ver a mi hermano y ver de lo que estaba hablando.

Sasuke: ¿de qué hablas kenshi?

Kazumi: de lo pelón que estas por atrás tío sasuke jajajajajaja-me empecé a carcajear al ver la “pelona” de mi tío sasuke jajajaj

Sasuke: ¿pelón?-mi tío hizó un clon de sombra para verse el mismo…y cuando volteó al clon….jajaja nunca olvidare esa cara- ¡sakura…pero que me as echo!-a mí tío se le empezaron a salir lagrimitas tipo anime jajaja

Itachi: jajajaja sakura-san es la mejor jajaja

Sasuke: itachi, no te rías de tu padre o te ira muy m…

Sai: a..agu…agua-apenas y pude escuchar la voz de mi tío sai…¡MI TÍO SAI! Se me estaba olvidando que estaba aquí

Daichi: ¿Qué le paso?-mi hermano abrió los ojos como plato al verlo tirado en el piso del hospital

Kazumi: larga historia…jejeje-le di un vaso con agua y después de eso todos nos sentamos en nuestros lugares mi tío sasuke le había pedido un gorrito a una enfermera para ponérselo y taparse la “pelona” jajaj a un no me canso de reír, daichi estaba aún lado mío sobándose la cara…tenía una marca extraña en su cara, pareciera que una línea dividía su rostro se veía muy extraño, mi tío sai estaba acostado en las sillas y mi hermano kenshi y mi primo itachi le pusieron en la mano un balde de agua y en la otra mano le habían puesto merengue ¿de dónde sacaron todo eso?

Kenshi: se discreto, itachi…-mi hermano trataba de no reír por la travesura que hicieron así que se sentó a un lado de mí y mi primo itachi aun lado de mi hermano… para “disimular”

Kazumi: se están tardando mucho…-pasaban los segundos, minutos, hasta que pasaron 2 horas-kenshi…¿Dónde están los demás?- volteé a ver a mi hermano… ya que se me había olvidado por completo la cena que había echó mi hermano a espaldas de mi mamá…

Kenshi: se fueron a sus casas a dormir, será mejor que tú también duermas un poco, kazumi-mi hermano se quitó su chaqueta y me la puso para que me cubriera del frio

Kazumi: arigato, nii-san-el me sonrío y me acosté en su regazo…no me di cuenta de cuento paso pero me deje llevar por Morfeo…

-3 horas y media, después…

Kenshi: ps, ps ps…kazumi despierta, la bebé ya nació

Kazumi: que, yo no fui, se los juro yo no tire ese plato…hum…-a un estaba más dormida que despierta…y no entendía que pasaba

Kenshi: ¿así que rompiste un plato?-mi hermano me dio un pequeño codazo que me termino de levantar

Kazumi: no sé de qué me estás hablando- me hice la que no sabía…-¿Por qué me levantaste?-arrugue mi frente eh hice un puchero

Kenshi: ya nació nuestra nueva hermanita…-me sonrío y yo no supe que hacer… ¿Qué se supone que debía hacer?

Kazumi: …emmm bien por ella (? –había levantado una ceja, señal que no me importaba lo que decía.

Daichi: anda kazumi vamos a verla…está con mamá-mi hermano daichi que estaba al otro lado mío y me enpujo con otro pequeño codazo. Y yo solo suspire y asentí con mi cabeza

Kazumi: y ¿para dónde vamos?-nos paramos y vimos dos salas una con una puerta muy grande y la otra con la puerta normal

Kenshi: a la puerta pequeña-supiere y los tres nos fuimos a la puerta norma, dejando a mí tío sasuke, sai y mi primo itachi dormidos en la sala de espera. Mi hermano kenshi empezó a abrir la perta y solo vi dos figuras en una camilla una de melena rubia que estaba sentado en una de las sillas y la otra rosa que estaba sentada en la cama…pero en sus brazos se le veía un bulto

Kazumi: emmm ¿mamá, papá?-

continuara...

____________________________________________________________________________________________________________

aquí les traigo el nuevo cap...espero les guste  Onion ok  Onion kuku  y no olviden comentar que me encanta leer sus comentarios Onion *o*  Onion TT  Sayo mis amados Lectores :3  Onion bye Rubor 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Naruto_Uzumaki_Namikaze Sáb Ene 25, 2014 3:30 pm

Me encanto el capi, no pare de reir aajajajaj, sasuke pelon jajaaj
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Uno Dom Ene 26, 2014 2:24 am

Bueno... Vengo a dejar un comentario de la historia hasta ahorita...

Primero que nada, me parecio una gran idea eso de los celos, la nueva hija y Kasumi molesta con miedo de que la cambien. Tambien me gusta los hermanos mayores y sus formas de ser, en global una gran familia de Uzumaki, muy divertida.
No se que se siente sentir celos... Pues soy la mayor en mi familia pero soy la unica chica que mis padres tienen y eso me hace un poco concentida, solo tengo hermanos... En fin, supongo que ha de ser triste, sin embargo, un bebe no es tan malo conociendo a Naruto, el quiere una familia grande y tiene amor para todos.. Siempre he creido que si tuviera hijos serian varios.

En este ultimo capitulo, vemos que quedo semi-pelon el pobre de Sasuke... Todavia que ayuda y lo deja asi ¡Pero el cabello crece! Tambien, pobre de Sai y pobre de Naruto, creo que Sakura se excedio en ese caso... ¡¡Lo que si me causo risa!! Fueron los golpes que se daba el hijo de Sakura, eso... Eso me hizo reir, tambien la mano de Sai y bueno, ahora ya nacio la pequeña ¿Como la llamaran? Siento curiosidad por eso... ¿Y sera la princesa dos? Yo.creo, que deben darle otro apodo cariñoso... ¡¡En fin!!

Queria aconsejarte, sino te molesta.... Es para que mejores, vas bien y eso es bueno, solo que... Me costo un poco leer, seria bueno que separes los pensamientos y las acciones de los dialogos... Que claro, ese es mi punto de vista...¡¡Sigue escribiendo!!

Y sin mas que decir.... Me despido ¡¡Chao!! Cuidate y la manga del chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por LimaAxG Dom Ene 26, 2014 5:21 am

Muy buena historia la que traes por acá, una situación bastante común en vida de muchas personas, transmite bastante buen los sentimientos de Kazumi y me da risa cuando Sasuke lleva a Sakura hospital xD toda una odisea sin dudas. Te aconsejaría cuidar un poco más la ortografía, muy buena historia
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Tq9t2bb ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Lechuzaj ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Hogwartsm ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 QQaXh4E ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie2411145rwcxtkc1 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ene 26, 2014 10:54 am

jajajajajajajaja! La pelona de Sasuke! Jajajajajaja! Tambien fue muy gacioso lo del Susano y lo de Sai. Bueno al menos ya Naruto hablo con Kazumi, ahora a esperar la reaccion que tomara.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Ns1f¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Bichiruki ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie242552azaczp47
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Naruto4b ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Kushina2 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por ikari uzumaki Miér Feb 05, 2014 3:18 am

querida,este shot esta de lo me-jor con mis sinceras palabras continualo  Perdón 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Cap FINAL

Mensaje por narusakuu Lun Feb 17, 2014 4:35 pm

Bueno acá les traigo el capitulo final... espero les guste... ya que no tuve mucha imaginación, y la verdad no soy buena con los finales  Onion D:  pero igual hice un esfuerzo, y les agradezco a mis lectores fieles  Onion kuku  son los mejores jeje Bueno sin más que decir, espero disfruten el capitulo final de ¡MIi Familia! jeje
_______________________________________________________________________

Kazumi: emmm… ¿papá?... ¿mamá?- Nos acercamos y nuestros padres voltearon a vernos

Sakura: ven kazumi, mira que hermosa está tu hermanita-mi mamá traía una bata blanca y unas sábanas cubrían su regazo- se parece…a ti-mi madre me había sonreído y yo me acerque a ella a paso lento, mientras mis hermanos se fueron con mi papá

Kazumi: no es verdad…no sé parece a mí…-ella tenía el cabello entre rojo y rosa, los ojos…bueno los ojos aun no sé cómo los tiene, había sacado las tres marcas de papá en su rostro…y se veía indefensa… ¡¿en que nos parecíamos?!

Sakura: claro que si…mírala bien- mamá puso su mirada en esa cosa que tenía en los brazos- es hermosa…al igual que tú…

Naruto: las tres son hermosas…son las mujeres más bellas de todo el universo- papá se acercó a mamá, la abrazo y beso su cabeza

Daichi: es muy linda…la nueva princesa…- y otra vez con lo de “princesa”

Kenshi: ¿y cómo la van a llamar?-mis hermanos se acercaron y se sentaron en las esquinas de la cama

Sakura: amor… ¿te parece bien…Kushina?-mamá levanto su vista y le dio un beso en la quijada a mi papá

Naruto: me parece perfecto…-a mi papá se le formo un rostro que nunca había visto…era una especie de, cariño, ternura, orgullo, paz y amor… y esa mirada se la dedico a la bebé… y nunca a mis hermanos ni a mí…

Kazumi: emmm…y cuando te dan de Alta, mamá-quería cambiar de tema, no quería que siguieran hablando así de la bebé y ¡menos cuando esté yo presente!

Sakura: hum -mamá levanto la mirada para verme- no sé cariño, depende de lo que diga tsunade-sam…

Tsunade: hola, hola familia Uzumaki- hablando del rey de roma jajaja

Naruto,kenshi,daichi,kazumi: hola, hola abuela-a la abuela tsunade y a mi mamá se le formo una gotita en sus respectivas cabezas

Sakura: hola abue…tsunade-sama jejeje-por poco y a mamá se le sale decirle abuela a mi abuela (?

Tsnade: -vi como la abuela tsunade daba un respiro hondo- bueno…solo vine a decirte que todo salió bien con la bebé, está muy Saná, con un chacra muy increíble…bueno como el que tienen todos tus hijos heredado del papá-la abuela volteo a ver a mi papá y este le dio un gran sonrisa…sabiendo lo que quiso decir- emmm… ¿Qué más? Así y muy hermosa la princesita- insisto…no tienen otro apodo para ella (¬¬)- bueno eso es todo…tienes a una bebé estable, hermosa y será muy imperativa...como todos tus hijos…y el papá-cuando dijo esto último a todos se nos salió una gota en la cabeza y una risilla

Kazumi: abuela…y ¿cuándo se puede ir mamá a la casa?

Tsunade: está mañana…así que se pueden dormir y en la mañana te daré de alta,
sakura- después de decir eso nos sonrío y salió por la puerta

Kenshi: bueno…será mejor que me lleve a kazumi a la casa y regreso en la mañana para ayudarlos…-mi hermano agarro su chamarra y me la puso de nuevo para cubrirme del frío

Daichi: si, yo los acompaño. Si necesitan algo…manden una rana-mi hermano les guiño el ojo a mis padres y ellos sonrieron

Sakura: está bien…-mamá me volteo a ver…- kazumi…

Kazumi: ¿Qué necesitas, mamá?-me acerque a ella lo más cerca que puedo estar, ya que no me quería contagiar de esa cosa que la bebé le puso a todo mundo

Sakura: espero que cuando llegue hayas recogido tu habitación…

Kazumi: etto…etto…emmm…¡claro! Jeje- creo que mamá me conoce muy bien jeje ñ_ñU

-después de eso, nos despedimos de nuestros padres, dándoles un beso en su mejilla y nos salimos a la sala de espera, donde se encontraban mi tío sasuke, sai y mi primo itachi

Kazumi: ¿los despertamos?-le pregunte a mis hermanos y ellos asintieron y después se taparon los oídos…-¡DESPIERTEN, HAY UN TEREMOTOOO, TEREMOTOOO, AYUDAAA!-con decir esas palabras mágicas todos despertaron

Sasuke: karin…no estaba dormido…etto…digo ¿Qué pasa?-jajaj mi tío aún tenía el gorrito de la enfermera cubriéndose su “pelona” xD

Itachi: no mamá…te juro que fue papá…emmm…-mi primo se puso rojo al ver lo que dijo y ya no sabía que decir- ayuda (?

Sai: 5 minutitos…-mi tío sai pauso y abrió los ojos muy grandes- ¿pero qué?… ¿estoy mojado de mis pantalones?- mi tío sai se levantó y quito la mano del balde de agua, y se fijó que se había hecho del baño del número uno xD- ahora que le digo a ino-y con la otra mano se tapó la frente pero no contaba que estaba llena de merengue- ¿pero quién carajos hizo esto?

Kazumi: ¡tío sai, dijo una palabrota! … le diré a la tía ino

Saí: no, no le digas kazumi…o tío sai estará mañana aquí…pero no en la sala de espera… ¿sabes lo que te trato de decir, princesa?

Kazumi: está bien…no le dire…pero me tendrá que enseñar a dibujar…-le di una sonrisa muy maliciosa, porque la última vez que me había enseñado a dibujar… digamos que nada salió bien

Flash Back

Tío sai se había comprometido con mamá a cuidarme una tarde, en lo que ella llegaba del hospital de konoha…

Sai: está bien kazumi, tenemos toda la tarde para los dos, tu mamá están trabajando, tu papá está en la oficina Hokage y tus hermanos están de misión, dime ¿qué quieres que hagamos?

Kazumi: …etto… etto… tío sai… ¿me podría enseñar a dibujar leoncitos?-lo mire con ojitos de gato regañado y un puchero… eso nunca me fallaba o al menos con mi papá nunca fallaba.

Sai: mmm, está bien trae los colores que están en la habitación de diseño-mi tío me había señalado un cuarto, donde se suponía que tenía todo lo de dibujos y esas cosas que hay guardaba.

Kazumi: ¡HAY!-entre en el cuarto y vi un lienzo muy grande, donde veía que mi tío hacia sus animales y cobraban vida… ¡YO QUIERIA APRENDER A DIBUJAR ASÍ!...así que me dirigí y los tome junto unos cuantos pinceles.- ¡Tío sai, tío sai! Aquí está todo- le dedique un sonrisa típica de las mías

Sai: bueno, primero que nada hay que abrir el lienzo de papel-*esto es papel?... yo pensaba que era pellón …bueno como sea, a dibujar *-* jeje*

Kazumi: hay-extendimos el lienzo y mi tío hizo un león para que yo lo remarcara- tío esto esta difícil…

Sai: nada de reclamos, me pediste ayuda y ahora no hay que lamentarse

Kazumi: está bien… ¬¬ -creo que a mi tío abecés se le olvida que está hablando con una niña. Empecé a remarcar el león lo más cuidadosa que pude ser *este león me quedara muy Kawuaii, y se lo regalare a mi mamá para que lo ponga en su consultorio n_n *

Sai: ¿Cómo vas con ese león, Kazumi? - *pues si tanto quiere saber, preste atención ¬¬*

Kazumi: muy bien, querido tío jeje- él estaba dibujando otra cosa, que no le encontraba forma, parecía un cuerpo humano…pero…parecían dos, uno encima del otro y estaban… desn… O.O… *kazumi, tu no viste nada, esto solo era una ilusión… nada de lo que viste existe*- tío ya termine…-al fin había acabado de remarcarlo y me había quedado muy lindo, me volteé a donde estaba mi tío para enseñárselo.

Sai: a ver- mi tío sai se acercó, para ver mi obra maestra…- ¿kazumi, donde esta?

Kazumi: ¿esta siego?, lo tiene enfrente de usted…-me dirigí donde se encontraba el lienzo, para mostrárselo- mire aquí est…a- ¡No había nada!... pero si yo lo había dibujado, me había esmerado para hacerlo.- tío le juro que si lo termine…

Sai: kazumi, no me eches mentiras, o quieres que le diga a tu mamá- tío sai me había levantado una ceja y se cruzó de brazos en señal de desaprobación

Kazumi: pero si, lo hice…-abrí mis ojos como plato, cuando vi que mi leoncito… se había hecho un ¡leonsoté! Y estaba atrás de mi tío- tío, no se asuste, pero mi dibujo cobro vida…-estaba sudando frio, ¿Cómo hice eso?... me mataran Dx

Sai: ¿me estas echando más mentiras, kazumi?

Kazumi: no… claro que no… mire detrás de usted- mi tío volteó muy lentamente, hasta quedar en frente de mi león… *se lo va a comer D’x*

Sai: …-a mi tío se le empezaron a ver gotitas de sudor…- amm… kazumi, ¿Qué lienzo tomaste?...

Kazumi: … el que estaba en la mesa…-los dos estábamos retrocediendo a paso lento.

Sai: tomaste el equivocado…-mi tío volteó a la mesa del comedor y vio un lápiz muy afilado- kazumi, a la cuenta de tres, me pasas ese lápiz que esta aun lado tuyo…

Kazumi: ok…-los dos nos miramos, y el león nos miró… se le salía saliva de tinta la cual le cayó a mi tío en la cara

Sai: 1…2… ¡3!-corrí a la mesa del comedor y tome el lápiz, en cuento lo tuve en mis manos… lo agarre y se lo avente a mi tío

Kazumi : ¡hay va!-vi como el tío sai de un ágil movimiento agarro el lápiz al aire y se lo encajo en una de las pompis del león, haciendo que explotara y llenara todo de tinta…

Sai: kazumi…para la otra no hagas leones ¿sí? – dijo mi tío un poco nervioso y yo aún tenía mi boca abierta y movía la cabeza en señal de sí. Cuando Salí del trance, mire alrededor y estaba todo cubierto de tinta negra… y al parecer mi tío también lo estaba notando

Ino: Hola amor, ya llegue…

Sai: …kazumi… ¡CORRE!

Fin del Flash Back  

Sai: per…pero… ash está bien- vi como mi tío sai hacia puchero y eso me dio risa jaja, porque al parecer aun no olvidaba lo que nos había pasado aquella vez

Kazumi: genial entonces usted me dice cuando voy a su casa

Sai: como tu dogas… yo iré a buscar  una bata para ponérmela y quitarme estos pantalones- el tío se fue de ese lugar, dejándonos a mi tío sasuke, al primo itachi, y mis hermanos

Sasuke: bueno, nosotros nos vamos, karin debe de querer saber cómo está sakura…- tío
sasuke bostezo y se estiro, Al parecer aun tenia sueño.

Itachi: si, vámonos papá, ya quiero ver la cara de mamá cuando te vea tu cabeza calva jajaja-mi primo itachi le agarro el hombro a mi tío y el solo lo fulmino con su mirada.

Daichi: no olvides tomar video, itachi jajaja

Itachi: ¡tenlo por echo, daichi!- mi primo le guiño el ojo a daichi y yo solo miraba divertida esa escena

Sasuke: bueno, bueno ya apláquese, ¿o quieren que les enseñe a toda la aldea una fotos de ustedes en pañales cuando eran bebes?-ahora era mi tío el que tenía la ventaja, y los dos cómplices se miraron muy nerviosos.

Kenshi: jajaja, bueno ya vámonos, que mañana tenemos que venir por mamá y papá temprano-mi hermano se metió a la plática- y sasuke-san, cuando pueda pase a la casa,
mamá tiene un tratamiento para que el cabello vuelva a crecer en 3 días- mi hermano le guiño el ojo y a mí tío se le formaron estrellitas en sus ojos.

Sasuke: y ¿Por qué sakura, tiene ese tratamiento?- pregunto mi tío intrigado, por lo que le había dicho mi hermano, kenshi
Kenshi: pues…

Flash back:

Naruto: ¿estas segura que lo puedes hacer, sakura-chan?

Sakura: claro, no confías en mi- dijo sakura con una máquina de cortar cabello

Kenshi: ya cálmate papá, mamá a operado a muchos ninjas, ¿crees que no pueda con un simple corte de pelo?

Naruto: … bueno, estoy en tus manos, sakura-chan- naruto estaba nervioso, cuando la máquina de cortar cabello se acercaba más  a su cabellera

Sakura: creme, estas con la mejor- sakura suspiro y puso la maquinita de cortar cabello  en frente de la cara de su amado- a demás no vale la pena pagar $100, por un simple corte de cabello, que yo puedo hacer-la  joven madre empezó con su nuevo labor- to…do… estara bien…

-20 minutos después…

Naruto: ¡sakura-chan! ¿¡Que me as echo!?- al rubio mayor se le podía ver cómo le salían cascadas de sus orbes azules

Sakura: ¡cállate, baka! –la ojiverde se veía un poco molesta por la actitud de su esposo- a de más te dije que no te movieras tanto-se trató de excusar  

Naruto: ¡no puedo presentarme mañana así con los kages!-el joven esposo estaba frustrado. Ya que una parte de su cabeza estaba sin pelo y la otra estaba dispareja

Sakura: ya, ya. No seas mal agradecido-sakura hizo un gesto muy digno, como que si ella no haya hecho nada- are un tratamiento para que te crezca el cabello ¿contento?

Naruto: ¿¡de verdad!?-el ojiazul abrazo a su esposa y le dio un beso fugaz- ¡por eso te amo!

Sakura: yo también te amo…naruto-kun…-iban a empezar a ponerse muy empalagosos cuando…

Kenshi/daichi: ¡HEY!.... hay niño presente

Fin del flas back:

Sasuke: jajaja, ya me imagino al dobe, de tu padre jajaja

Kazumi: tío sasuke, no se burle de papá, que usted está peor- le dije haciendo un
puchero, tratando de defender a mi papá

Itachi: jajaja papá, kazumi tiene razón- pude ver como mi tío bajaba la mirada y se formaban en la parte de arriba de su cabeza rayitas azules (ya saben de esas que le ponen a los animes cuando se sienten frustrados)

Kenshi: jajaj… nosotros ya nos vamos, lo espero en casa sasuke-san- tío sasuke asintió con su cabeza y mi hermano se dirigió a la puerta del hospital, y con su mano se despedía de todos

Daichi: adiós, sasuke-san, luego nos vemos, hasta pronto itachi- mi hermano daichi era más educado que nosotros. Creo que él salió como mamá

Kazumi: hasta pronto, tío sasuke- le di un beso muy tierno en la mejilla a mi tío el cual correspondió y revolvió mis cabellos

Sasuke: adiós, princesa

Kazumi: luego nos vemos, itachi- a él también le di un beso y me fui con mis hermanos

-nos dirigimos directo a la casa Uzumaki, al entrar vimos todos los preparativos de la cena…por mala suerte nadie había probado mi puré de papa, que lo había hecho con tanto esfuerzo. Mis hermanos serraron la casa y cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones a dormir, ya que mañana sería un día muy pesado

Kazumi: linda noche, familia- serré los ojos y me deje llevar en los brazos de Morfeo…

-desperté, por los molestos rayos del sol, me dirigí al baño para lavar mis dientes,
después de salir baje a la cocina para almorzar algo, pero al llegar al refrigerador vi una nota la cual decía

“FUIMOS POR PAPÁ Y MAMÁ, NO TARDAMOS, HAY LECHE Y PAN EN LA MESA. ATTE: TUS GUAPOS HERMANOS”

“POSDATA: RECOGE TU HABITACIÓN”

Kazumi: ¡¿Por qué siempre tengo que recoger mi cuarto?! … se supone que es mío, yo hago con él lo que me venga en gana, Jump…- pause al recordar a mi bendita madre- será mejor que lo haga, no quiero que me pase algo malo-sentí como se me erizaba mi piel

-termine de almorzar y lavar mí plato que había usado, me dirigí a mi cuarto a “recogerlo” ya que solo escondí la ropa en el armario, otra la puse en la ropa sucia, y la demás en el tendedero para que pensaran que “esta lavada”, la basura que encontré la escondí debajo de mi cama… y el plato remen que ya estaba sin ramen lo puse debajo de mi tocador… mi habitación se veía muy “limpia” bueno al menos eso parecía a los ojos de cualquier persona que solo la vea de reojo.

-me fui al baño para darme una ducha, por lo sucia que había quedado, me quedé un rato leyendo las instrucciones del shamphoo por alguna razón siempre me gusta hacer eso mientras me ducho, después de haberme bañado y quedar muy limpia me cambie a una ropa casual. Cuando ya estaba bajando las escaleras escuche como abrían la puerta.

Naruto: ¡princesa, ya llegamos!- termine de bajar las escaleras y vi como entraba mamá
caminando con la cosa es fea en su brazo y papá sosteniendo a mamá, mi hermanos venían atrás de ellos serrando la puerta.

Kazumi: ah, me di cuenta- hice un sonrisa falsa, ya que la presencia de esa horrible creatura me molestaba

Daichi: …de menos finge que estas feliz- me susurro en mi oído y recibí un codazo de parte de mi hermano, a lo cual yo solo le fruncí el ceño

Kenshi: ¿y que vamos a comer?- escuche quejarse a mi hermano quien estaba en la cocina ¿cómo llego tan rápido?

Naruto: ¿Qué les parece si salimos a comer hoy, para festejar la nueva vida de esta hermosa bebe?- es cuche a mi papá que aun sonreía y le daba un beso a mamá en su
frente

Daichi: a mí me parece ¡perfecto!- dijo mi hermanos dando una amplia sonrisa

Kenshi: pero kushina y mamá acaban de salir del hospital ¿no es muy rápido como para que salgan?

Sakura: ¡ni de broma, Kenshi Jiraiya! ¡Yo iré con ustedes!

Naruto: amor… pero kushina aún está muy pequeña, para salir… se enfermará aún no tiene muchas defensas-dijo mi papá tratando de poner en “si” a mamá

Kenshi: ¿y si vamos por la comida y que, kazumi se quede con kushina?- *¡¿QUE YO
QUE?!*, mire a kenshi con la mirada asesina que usa mamá cuando algo no le parece

Kazumi: NO! ... mejor que mamá se quede y yo los acompaño, es que ya saben mamá esta delicada ahorita- levante mi dedo índice y pare mi trompa

Sakura: hija…no te preocupes por mí, yo lo único que quiero es salir un rato ¡ya me enfade de estar enserada! –a todos se nos formó una gotita en nuestras cabezas- además, te servirá para conocer mejor a tu hermanita

Naruto: ¡si, kazumi! tú te quedas a cuidar a tu hermanita-papá me vio con una mirada muy tierna…

Kazumi: ¡ASH!... si no hay de otra…-baje mi mirada sabiendo que había perdido la guerra

Daichi: bueno, vámonos-mi hermano agarro las llaves y un saco para cubrir a mamá

Sakura: no tardaremos, princesa- mamá le dio un beso a la bebé en su frente y la puso en la cuna que le había comprado meses atrás-llegaremos pronto, princesa número uno- a mí también me dio un beso en mi frente y yo le sonreí

Naruto: si pasa algo, ya sabes que hacer ¿ok?-yo asentí

Kazumi: si, te mandare una rana muy rápidamente- le sonreí a papá demostrándole que no se me había olvidado lo que me dijo, o más bien a cada rato nos decía

Naruto: así se habla, mi princesa-m revolvió mis cabellos y se fue con mamá quien ya
estaba afuera, con mis hermanos. Mire como se iban todos dejándome con la horrible creatura

Kazumi: al fin solas ¿he?-le puse ojos de pistola, pero ella aún seguía durmiendo- espero sigas así, ¿capishi?- no recibía respuestas de ese engendro del mal. Así que mejor me fui al otro extremo de la sala, tratando de estar lo más  lejos posible de “kushina” ¿Cómo le pusieron el nombre de una mujer muy valiente y hermosa, y sobre todo mi abuela?

-agarre un libro que se veía interesante, y lo empecé a leer para matar el rato en lo que llegaban mis papás. No escuchaba ruidos del extremo y creo que eso era buena señal, ya había pasado una hora y mis papás no llegaban ¿Qué les pasa? ¿Acaso fueron a hacer la comida?

-en otro lugar…

Daichi: ¿seguros que va a funcionar?-pregunto uno de los peli rubios

Sakura: ¡por supuesto! ¡O me dejo de llamar Sakura de Uzumaki!

Kenshi: mamá, será mejor que vallas pensando en otro nombre je jeje jejeje-dijo el hermano mayor de todos el cual tenía una risa nerviosa al ver a su madre

Naruto: yo creo que si va a funcionar… esa princesa traviesa la terminara aceptando- hablo el rubio mayor

-regresando con kazumi…

Kazumi: llevo acá una hora y media y no han llegado, ¿se fueron a México y no me invitaron?- me deje caer al suelo con el libro en mi cabeza, ya estaba enfadada no soportaba estar más sola con esa cosa. Cuando pensé que ya nada iba a salir mal la escuche llorara

Baby Kushina: GUAAAA!! GUAAAAA!-era tan desesperante, no le preste atención, pensé que si no le prestaba mucha importancia se callaría

Baby Kushina: GUAAAAAAA!!! GUAAAAAAAA!!!- ya había pasado 10 minutos y “kushina” no para de llorar

Kazumi: ¡ya cállate! ¡No me dejas leer!

Baby Kushina: GUAAAAA!!! GUAAAAA!!-me puse el libro en la cara para no escucharla, pero no funciono aun lloraba

-20 minutos después, me encontraba aun lado de la cuna

Kazumi: ¿Cómo te apagas?-*como si me respondiera*

Baby Kushina: GUAAAAA!!! GUAAAA!!!-aun no dejaba de llorar ¿Cómo una cosa tan pequeña podía llorar tan fuerte?

Kazumi: ¿Cómo le aria mamá para callar a este “bebe”?-recordé que mamá le había comprado juguetes, así que fui corriendo a mi cuarto, ya que ella dormiría una temporada conmigo, lleguecon un oso de peluche, unas cascabeles, una sonaja y un especie de cubo con figuritas a su alrededor - ¿quieres esto? ¿eh?-le mostré el oso de peluche

Baby kushina: …-la cosa me miro confundida cuando le hable, y pensé que ya se había calmado todo- GUAAAA!!! GUAAAA!!!

Kazumi: ¡¿Qué es lo que quieres?!-ahora le mostré la sonaja y la agite, y ella aún seguía llorando- ¡¿quieres el cubo?!-se lo puse a un lado de ella junto al oso de peluche y la sonaja

Baby kushina: GUAAAA!!!! GUAAAAA!!!

Kazumi: ¿hay que hago? … ¿Qué aria mamá en estos momentos? …¿abrazarla? … ¡NO!, ¡nunca la abrazare!- empecé a dar vueltas alrededor de la cuna tratando de averiguar una respuesta- ¡¿y si tienes hambre?!- fui a la cocina y agarre una manzana, ya que mis papás aun no llegaban

Bay kushina: GUAAAA!!! GUAAAA!!!

Kazumi: ¡ya voy, ya voy!-le puse su manzana aun lado de ella- vamos come ¿no tenías hambre?

Baby kushina: GUAAAA!!!! GUAAAAA!!!

Kazumi: ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?!- me agarre la cara con las manos, ya no sabía qué hacer para calmarla… y solo me quedaba una opción…- abrazarla…-trague saliva, me oponía a cagar a esa cosa…- pero no tengo opción…-así que me acerque a la cuna y con mis brazos la cargue

Baby kushina: guaaaa guaaa- ya se estaba calmando en cuento la abrace

Kazumi: si lo hago es porque no tenía de otra, ¿entendiste cosa fea?- vi cómo se le inflaban los cachetes y me hacía puchero. Pero también pude notar su color de ojos- ¡hey! Tienes mi tono de ojos… pero más claros…-sentí como se me formo una sonrisa y de alguna manera ella se empezó a reír

Baby kushina: agugu, (risas de bebé)

Kazumi: ¡valla! Tevés más bonita sonriendo jeje…- pause y la observe unos segundos atentamente y ella hizo lo mismo- tal vez… no seas tan fea después de todo- me sonrió y empezó a agitar sus manitas- hey… dije tal vez- la bebe como que si me entendiera se le formo una carita “enojada”

Baby kushina: agu…-con sus manitas me empezó a jalarme el pelo como que si se estuviera defendiendo

Kazumi: hau, hau…. Está bien, estas bonita…-la mire y ella me sonrió y empezó a reírse conforme me miraba, era como que si entendiera lo que decía- bueno… ya te calmaste ya te dejo- la deje cuidadosa mente en su cuna para que no llorara más y su mirada se le veía como diciéndome “no me bajes”, pero no le preste mucha atención y me volteé.

Baby kushina: GUAAA!!!! GUAAA!!!

Kazumi: creo que lloraras hasta que no te cargue ¿no es verdad?- me fui de nuevo a la cuna y la abrace y en cuento la cargue, paro de llorar y se le formo esa sonrisa que hace unos segundos había visto- creo que serás muy consentida jejeje….kushina…-algo me estaba pasando, me había contagiado de esa cosa que kushina le puso a todos en la aldea ¡¿Cómo fui descuidada y no me di cuenta cuando me la puso?!

Baby kushina: agugutata (risas de bebe)- con sus manitas me agarro mis mejillas y las empezó a agarrar

Kazumi: jeje yo también te quie…-escuche como se abría la puerta de la entrada y pude notar a mis papás con mis hermanos

Sakura: pero que tenemos aquí… ¡Kazumi Uzumaki abrazando a su hermanita!- mamá se acercó a nosotras y me quito a la bebé para abrazarla ella pero vi que se  le dibujo una sonrisa al vernos y yo me puse colorada

Naruto: pero que lindas se ven juntas mis hermosas princesas- a papá se le formo una sonrisa… la misma que le había visto en el hospital cuando vio a kushina… y eso me
alegraba

Kenshi: al fin te “contagio” jajaja- fulmine con mi mirada mi hermano, por su comentario

Kazumi: ¡claro que no! … es solo que… estaba llorando y no podía calmarla, hasta que la abrace… eso es todo-me cruce de brazos  y me volteé para que no me vieran lo roja que
me había puesto

Daichi: vamos kazumi, al fin te ah “contagiado”  admítelo jajaja

Kazumi: será mejor que se callen los os, o no me hago responsable de que sus revistas las encuentre mamá mágicamente- al decir esas palabras los dos se pusieron como hielo y eso significaba que había ganado ¡ding, ding, ding, ding!

Sakura: ¿qué revista?-pregunto mamá con kushina en sus brazos

Kenshi/Daichi: no, no, nada, nada jejeje-mis hermanos menaron las manos muy nerviosos

Naruto: jajaj bueno ¡a comer!- dijo mi papá mostrando  unas bolsas de comida mexicana

Kazumi: jaja siii, pensé que estaban en México… ¿Por qué tardaron?-les pregunte levantando una ceja

Naruto: amm…. Es que… ammm… que te diga tu mamá-papá se escudó en mamá a la cual yo mire

Sakura: etto…emmm….será mejor que vaya a cambiar a kushina jejej-mamá se fue a las escaleras y  kushina se asomó por los cabellos de mamá para verme, me dedico una sonrisa muy linda y se empezó a reír y desde ahí supe que la voy a querer mucho y la protegería de cualquiera que le quisiera hacer daño a mi ¡hermanita! … porque eso es mi ¡hermanita kushina! …. La cual ya pórtense a ¡Mi Familia! …

Kenshi: ¡yo quiero las enchiladas!- me sao de mi transe mi hermano el cual ya estaba esculcando las bolsas

Kazumi: ¡hey déjenme una!- me abalancé a mi hermano para quitarle un enchilada

Daichi: ¡no sean pesados, y déjennos comida!

Naruto: ¡yo compre la comida, yo me quedare con las enchiladas! ¡Aun lado! – después de estar peleando unos minutos al fin optamos por que a cada uno le tocara de 2 y así alcanzar todos

Kazumi: ahahha las enchiladas son las mejores-empezamos a comer todos muy calmados… pero…

Sakura: ¡¡¡KAZUMI UZUMAKI!!! …

Kazumi: creo que no lo miro de reojo …

FIN

_______________________________________________________________________
Bueno acá llego el final de ¡Mi Familia! ^^ espero les haya agradado, y como les dije, no soy buena en los finales  Sudor  y solo ruego que si les haya gustado el final Mesapalm y gracias por seguir mi PRIMER ONE-SHOT jajaj... es el primero que hice ... espero comentarios

Paz \m/

posdata: pórtense bien angelitos pervertidos de la creación jijii Rubor 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por LimaAxG Lun Feb 17, 2014 6:00 pm

ha estado bien gracioso Sakup, me gustaron los recuerdos que has colocado en el desarrollo, bastante gracioso también en general el capítulo y con un lindo mensaje que en realidad llega a pasar en muchas de las familias que tienen varios hijos...
Ahora unos consejos, no colores caras en los trabajos que hagas, eso desvía la atención un poco y le quita se presentación por así decirlo, se supone que es una historia escrita para que expreses con palabras las cosas que quieres decir, los gestos de los personajes y esas cosas.
Tu ortografía es bastante buena pero te ayudaría apoyarte en el corrector de word por ejemplo, aunque hay veces que no usas la tilde e igual no saldría malo porque no está mal escrita la palabra pero sí para lo que quieres decir.
Felicidades por terminar tu shot querida ^^ ojalá te animes a traer más cositas.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Tq9t2bb ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Lechuzaj ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Hogwartsm ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 QQaXh4E ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie2411145rwcxtkc1 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 17, 2014 7:30 pm

Muy bueno el final y muy gracioso también, me divertí mucho con este shot así que espero y te animes a seguir con nuevos proyectos. Al final también terminó contagiandose de la pequeña Kushina =D

hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Ns1f¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Bichiruki ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Oie242552azaczp47
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Naruto4b ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Kushina2 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por el santo pegaso Mar Feb 18, 2014 12:41 pm

En verdad te quedo muy lindo sakup, toda la familia junta, y el uchiha quedo pelón jajajaja, al fin kazumi también fue comprada por la pequeña kushina XD, de seguro sera una gran hermana mayor... Pero habría que regalarles algo a naruto y sakura, por que si siguen así tendrán un batallón jajajajaja.

Esperemos que pronto nos sorprendas con una nueva historia.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Feb 20, 2014 5:36 am

Buenisimo! Cuando limpio su habitacion me hizo acordar a la de mis hermanas! Jaujau Debes hacer una secuela o algo, esta muy bueno, te felicito!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por narusakuu Jue Feb 20, 2014 1:07 pm

jajaj gracias por sus comentarios  Onion *o*  jaja y bueno si pensé en hacer un OVA ... pero lo estoy pensando jeje  Sudor pero si me animo se los are saber Wink y lus amuuu jejeje  Oigh  bye mis angelitos, pervertidos de la creación  Onion ok Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Nagi_chan Jue Feb 20, 2014 2:34 pm

Muy buena idea tuviste con hacer un one short de este tipo, jeje muy graciosa enserio hubo momentos en que mi familia me veía de una forma tan rara pero en fin me encanto haberlo leido ya terminado sino me hubiera muerto de ansia *W*
Nagi_chan
Nagi_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización ewe por allí...
Nakus 1500

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:55 am

kazumi al fin se porta como una hermana mayor! asi se hace!!! muy bueno tu shot ojala hagas otro meojr o igual ya que lo haces muy bien
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 28, 2014 8:17 am

que buen one shot con un excelente tema jajaja pobre kazumi sucumbió a los encantos de kushina.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.