Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Sexy Vengador Enmascarado (+18) (T) Final [30-04-14] ..
+19
Septimo Hokage
NaruSaku-12
Mizore-chan
Obito_Madara
Rikara
Vera-chan
SoulStrife
Felipe Njr11 !
alice272
lucy-nyu-chan
Aomine
orihime-chan
Hawk
miguel-kun
Rikudou_Sennin
Mariam Namikaze
Sakura Uzumaki
moi-06yoyo
Ruki
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Sexy Vengador Enmascarado (+18) (T) Final [30-04-14] ..
dos mas y ya el final jejejejej a ver que sucede de qui en adelante estamos en tierra descocida, puede pasar lo que sea jejjeje que emoción
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me encantaron los capis!!, siguelo pronto!!
Espero conti con ansiias!!
Saludos!!
Espero conti con ansiias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bien!!!
Voy a poder leer los capis que me faltaban por leer esta maravillosa historia!!!
Espero conti!!!!!
PD: Ahora estoy perdida...¿ QUE VA A PASAR?
Voy a poder leer los capis que me faltaban por leer esta maravillosa historia!!!
Espero conti!!!!!
PD: Ahora estoy perdida...¿ QUE VA A PASAR?
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aun volviendola a leer sigue el suspenso!!!
Por cierto, cuando pondras a Shinji y a Sakura como amigos???
no me gusta qe no se lleven esque despues de todo Shinji es su guardaespaldas bueno, ya apurate! porfavor hasta ahi te quedaste la otra vez apurateeeeeeeeeeeee
Por cierto, cuando pondras a Shinji y a Sakura como amigos???
no me gusta qe no se lleven esque despues de todo Shinji es su guardaespaldas bueno, ya apurate! porfavor hasta ahi te quedaste la otra vez apurateeeeeeeeeeeee
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Capítulo 41 “Despedida parte 3”
Capítulo 42 “Viviento lejos de ti”
Promesa cumplida ya puse el penúltimo capítulo que faltaba... ya solo queda el final chicos... también lo puse en el otro foro espero que me perdonen la tardanza pero ya está aquí y muy pronto el final... espero que les guste saludos!
- Spoiler:
-Sakura y Naruto habían sido presa de sus amigos, claro éstos con muy buenas intensiones, sin embargo este par no la tendría nada fácil. Ahora se vería que dirían ambos, si valdría la pena el esfuerzo o todo se echaría por la borda.
Sakura: yo…
Naruto: yo…
-Ninguno decía más solo se observaban muy incomodos, sin saber claramente que decir, además que últimamente ellos se ¿odiaban? O eso parecía. De todas formas tenían que decirse algo el silencio era terrible y desesperante.
Sakura: y los chavos, que acaso ¿no vinieron contigo? –preguntó para romper ese silencio –
Naruto: nos quedamos de ver aquí –cruzó sus brazos – pero parece que me dieron planton –se quejaba mientras Sakura se reía de él –
Sakura: con lo flojo que es Shikamaru si te lo creo jajaja –Naruto no pudo evitar sonreir y reírse junto con ella –
Naruto: si ya para que te cuento más de “papi” si tú también sabes como es él. Pero tus amigas tampoco se quedan atrás, seguro que Karin está aún viendo que se pone jajaja.
Sakura: jajaja si es cierto, o capaz y Chouji ni ha llegado por ella jijijij.
-Comenzaron a hablar de tonterías como antes y reírse hasta Naruto comenzó a hacer chistes sin sentido pero que hacían reir a Sakura, parece que todo iba muy bien conforme a lo planeado, haberles dejado solos si que había sido una buena idea.
Naruto: y ya tienes con quien bailar –se empezó a sonrojar –
Sakura: bueno tengo pensando que todos bailemos juntos, tu sabes hacer rueda y muchas loqueras. Porque, acaso ¿tú traes pareja? –pregunto con curiosidad-
Naruto: nahh que va. Vengo a divertirme solamente, a pasarla con mis amigos y disfrutar de estos buenos momentos.
Sakura: si verdad, eso es lo que yo creo. Además tengo que divertirme mucho porque es prácticamente el último día de fiesta siendo universitaria.
Naruto: oh eso es cierto. Entonces te prometo que te vas a divertir, deberas!! –sonrió –
Sakura: jaja si prometes que harás show seguro que me divertiré.
Naruto: bueno entonces lo haré jajajaja. Haré que te mueras de risa, es más que no puedas contenerla y termines orinándote jajajaja y seguro que yo me reíre demasiado.
Sakura: jajaja maldito ya veremos!!! –era un buen momento todo estaba listo para la reconciliación… - Naruto –se puso seria – me gustaría que hablaramos sobre nosotros –Naruto la escucho con atención – sabes sobre aquello yo… -empezó a sonrojarse y sintió muchos nervios al hablar… Naruto no le perdía la vista –
-Pero ese momento mágico fue interrumpido por Itachi que tomó a Sakura de la cintura y le dio un suave beso en la mejilla –
Itachi: disculpa la tardanza preciosa, pero ya estoy aquí contigo mi dama –eso hizo enfurecer a Naruto quien se comporto como un completo idiota como acostumbraba –
Sakura: ah Itachi jejeje no te vi, me podrías permitir un momento debo hablar con Naruto unos minutos, Naruto ¿me permites? –le pidió de favor –
Naruto: ja –se metió las manos a los bolsillos – tú y yo no tenemos nada de que hablar –dijo con mucho veneno en sus palabras –
Sakura: pero Naruto… –sintió deseos de llorar, ella tenia mucha ilusión de decirle que la perdonará y que le daría una segunda oportunidad que rompería el compromiso con Itachi, pero ese tonto definitivamente no tenía remedio por cabeza hueca –
Naruto: ya te dije que NADA!!!! –haciéndo énfasis – y permiso porque me retiro! –se fue de allí sin dirigirle una sola mirada.
Sakura: N-A-Ruto –dijo a punto de llorar, pero solo se le escaparon unas lágrimas Itachi lo percibió y la abrazo –
Itachi: sea cual sea tu decisión voy a respetarla, no te obligaré a estar conmigo si tu así lo deseas. Te daré tu libertad para elegir a quien tú ames –ese abrazó era muy cálido para Sakura, quien no podía responder nada más que un “gracias” –
-Los amigos de Naruto iban llegando, se encontraron con el rubio con el ceño fruncido y entonces deducieron que el plan había fallado –
Shikamaru: definitivamente eres el rey de los idiotas –dijo tranquilamente –
Sai: así es, alguien más idiota como tú no existe.
Naruto: de que hablan, además estoy muy molesto con ustedes perdedores grgrgr –gruñía – me citaron a las 7 pm y vienen llegando a las 8 pm malditos me las pagarán.
Shikamaru: por eso dije que eres el rey idiota, te citamos a esa hora para que hicieras las paces con Sakura.
Sai: así es pero veo que no sirvió de nada. Nos damos por vencido de plano –depresivo –
Naruto: que hicieron que!!!!! Joder, de todas formas ella me hizo enojar trajo a su muñeco de aparador ese imbécil de Itachi. Lo odio a ese maldito metrosexual grgrgrgr.
Sai-Shika: jajajajajajajaajjajajaja hablando de metrosexuales quien es el vengador enmascarado jajajajaja.
Naruto: jodanse!!!!!!! –casi a punto de matarlos –
Shikamaru: lo siento pero yo solo no puedo, voy a marcarle a alguna de mis nenas a ver si me joden hoy –sacando el celular – Hola chicas, es que dice Naruto que si me hacen el favor de joderme hoy.
Naruto: queeeee –cortandoles la llamada – deja de ser payaso!!! Fue una expresión de que se vayan al diablo.
Shikamaru: ummm permíteme consigo el número del diablo. Tú te lo sabes sai?
Sai: yo no, pero tengo el número de Papi que es como el diablo en el infierno. Que se mete con todas jajajajajajajaja!!!!
Shikamaru: ¬¬ te la mamaste ahora si. En fin ya hay que entrar.
-Definitivamente tanto Shikamaru como Sai se habían dado por vencidos, Naruto había arruinado con la última oportunidad para reconciliarse con Sakura, así que mejor decidieron entrar al lugar para ir bebiendo algo. Mientras tanto las amigas de Sakura venían entrando –
Karin: espero que hayan hecho las pases.
Tomoka: pues ojala, pero miren es Sakura e Itachi –señaló hacia donde estaban – creo que después de todo no se logro conseguir nada –puso su cara con algo de decepción –
Tenten: ay no tienen remedio, bueno chicas lo intentamos, pero hoy hay que divertirse oyeron! –todas gritaron “SIIII” –
-Entraron al lugar donde sería la quema, primeramente las chicas se juntaron y comenzaron a beber, Sakura la cual se encontraba bastante depresiva comenzó a beber fondo tras fondo. Itachi solamente la veía pero no le dijo nada, pues seguramente lo hacía con la finalidad de olvidar el mal rato que le hizo pasar Naruto, Tenten ya estaba comenzando a hacer su show como de costumbre mientras las demás le hacían rueda. Por otra parte Naruto y sus amigos andaban ligando a las jovencitas que había en el lugar. Sai con un poco de miedo de que Tomo-chan no lo fuera a ver porque seguramente la pasaría fatal. Cada bando estaba bebiendo a morir y haciendo locuras… Itachi recibió una llamada urgente y se tuvo que retirar, insistió en volver por Sakura pero ella le dijo que hoy era su noche así que no debía preocuparse, él entendió que ella tenía derecho a disfrutar de estar con sus amigas y divertirse. Entonces se retiró del lugar. Karin sugirió que fueran a buscar a más chicos para bailar y Tenten le hizo segunda, mientras Hinata y Neji aprovechaban a escaparse a un motel sin decirles adiós. Sakura se sentía demasiado mareada así que estaba yendo a los baños para vomitar como pudo malamente se sostenía pero allí iba a su cometido, sin embargo Naruto que estaba en iguales condiciones se topó con ella. Ambos se miraron pero no dijeron una sola palabra, ella lo paso de largo pero este la jalo del brazo y la beso, ella al inicio se resistió pero después le terminó correspondiendo el beso, ese beso el cual era muy posesivo y bastante apasionado, lo decía todo con esa simple acción, el inmenso deseo que aún sentían el uno por el otro. Al final cortaron dicho beso para mirarse intensamente.
Naruto: te deseo Sakura – le susurraba al oído derecho mientras aspiraba el olor de su cabello, se mía – ella por su parte tenía escalofríos y también estaba siendo invadida por el intenso deseo que sentía por el rubio –
Sakura: yo también te deseo, quiero hacerlo ya!! –ordenó –
-Al parecer a ambos hasta el asco se les olvido, porque el rubio como pudo la cargo y fueron a buscar un lugar solitario por las lúgubres calles, en un callejón comenzaron los besos, caricias intensas… ninguno decía nada solo se dejaban llevar por la pasión y el ¿amor? Que sentían, pero era mejor solamente sentir y callar. Estaban tan felices que no querían arruinar el momento hablando o diciendo palabras que no sabían y después lo iban a sostener. En ese momento hicieron el amor una y otra ves… por cierto sin condón o.O WTF! Pero eso no importaba, solamente existían ellos, su pasión y su amor. Quizás era una despedida, pero tenían que dar todo de sí en ese acto, el alma y el cuerpo…
Después de un buen rato de estar juntos, Sakura se alejó de él…
Sakura: Naruto! Perdón ha sido un error – sentía que la cabeza le estallaba –
Naruto: claro que si! Así que me largo –dijo bastante molesto y emprendió su camino dejando sola a la pelirrosa con los ojos llorosos, pidió un taxi pero ella no se dio cuenta que el rubio jamás la dejó sola. Simplemente se escondió para observar que hacía y se espero hasta que tomó el taxi… suspiró el rubio y pidió uno para irse a su casa. Su cabeza estaba envuelta en un torbellino, estaba fascinado por haber tenido en sus brazos de nuevo a su amor, pero a la vez estaba dolido pues pensaba que ella solamente se había entregado a él por causa de la bebida. Apretó sus puños y gruñiendo se fue a su casa –
-Sakura por su parte iba llore y llore en el taxi, cómo podría ser tan cruel su rubio y minutos antes la había hecho inmensamente feliz. Pero ahora si definitivamente tenía que olvidarlo y dedicarse a itachi. Después de todo pronto se iría al extranjero y todo eso quedaría atrás.
-Graduación cena-baile –
Al fin había llegado el día de la despedida, se encontraba Karin y su novio Chouji, Sakura con su familia y al lado Itachi quien la acompañaba alegremente. Ino también lucía resplandeciente sin embargo sentía nostalgia de ver a su exnovio con su peor enemiga. Pero decidió pasarla bien con su familia y amigos olvidándose de la existencia de ambos. Itachi bailo varias canciones con Sakura y la hacía reir, la familia estaba muy contenta y Sasori creía que era el indicado para su hermana. Ino dio un discurso el cual agradecía a Tsunade-sama todo lo que había aprendido durante la carrera, Sakura e Itachi reían pues estaban en duda de si ella poseía neuronas o no, y al parecer a veces si le servían. Tsunade también tomó la palabra felicitando a sus alumnos por el gran logro de haber concluido sus estudios, también le dio diplomas a los mejores alumnos de la generación y los mejores promedios fueron para Haruno Sakura y Ryan Kurino (personaje de Miguel-kun). Cada uno dedico unas palabras a la generación y por supuesto agradecieron a Tsunade puesto que gracias a la guía que les proporcionó durante la carrera lograron aprender demasiado. Todo termino muy bien, sin embargo Sakura sentía nostalgia pues su viaje ya sería en unos días, dejaría todo atrás en especial le dolía dejar a su rubio, pero después de todo iba a ser lo mejor y se prometió a si misma lograr enamorarse de Itachi.
Sakura: un brindis por nosotros –todos alzaron sus copas y bebieron – también quiero agradecerles a Karin, Tomo, Aisha el que hayan sido mis mejores amigas durante estos 4 años, más que amigas son mis hermanas y las adoro –ellas sintieron que las lágrimas les escurrían estaban felices. También a Tenten y Hinata que después de los clubs se convirtieron en unas grandes amigas para mi, a mi familia por el apoyo principalmente a mi madre –esta sonrió – y a ti Itachi por estar conmigo, apoyarme y comprenderme como nadie –lo abrazó –
Shikamaru estaba atento puesto que le había tocado ser invitado por la familia de Ino, entonces escucho todo lo que Sakura había dicho, en ese momento le mando mensaje a Naruto para decirle que sakura se iba al extranjero, pero este le respondió “no me interesa”. Él suspiró y definitivamente se dio por vencido con ese cabeza hueca, mejor decidió pasarla bien, entonces invito a Ino a bailar y está accedió gustosa, cosa muy rara para shikamaru y se fueron a la pista de baile.
Todo resulto bien, se divirtieron, bailaron, rieron y bebieron… pero al día siguiente Sakura iba a partir y al parecer a Naruto no le importaba en lo absoluto.
-Sakura se encontraba en su habitación haciendo las maletas mientras recordaba todas las cosas que había vivido al lado del rubio, empezaron sus lágrimas a salir sin poder evitar detenerlas una canción de fondo se escuchaba…
Tuuu libreto de siempre tan predecible ya me lo se, así que corre corre corre corazón de los dos tu siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lágrimas jamás te voy a dar…
Sakura pensando: ya basta! –molesta con ella misma – ya ha sido demasiado todo lo que he tenido que soportar a él ni siquiera le importo lo que pudiera decirle, es porque seguramente nunca sintió algo tan fuerte como lo que yo sentí por él. Es mejor dejar atrás todo esto –suspiró – Te juro Naruto que a partir de hoy te dejo en libertad, momento de empezar una nueva vida lejos de ti sin nada que me ate más a este lugar. Bien –estiró sus brazos – creo que me iré a dormir.
Mientras tanto Naruto…
Naruto: así que ella se va, mmm que me importa. Que se largue y haga de su vida lo que le plazca yo volveré a hacer mi vida donde no existan brujas malditas como ella. Además seguro que mis clientas me están esperando jijijiji ya verán nenas como las voy a complaces a todas!
-Y así engañándose él mismo se durmió, dejando atrás a su amor por Sakura porque antes que nada estaba su tonto orgullo, pero esto lo lamentaría más adelante y tendría que pagar un precio bastante alto…
Al día siguiente
Sakura se empezó a despedir de todos sus amigos algunos la acompañarían al Aeropuerto, Itachi pasó por ella para ayudarla con las ultimas cosas y detalles antes para ir a dejar todos los documentos listos antes de partir.
El vuelo salía a las 10 de la noche, Naruto no tenía ni idea a que hora se iba pero por más que intentaba no pensar en eso más se aferraban sus pensamientos a averiguarlo. Entró a una cantina siendo las 3 de la tarde donde pidió algo para olvidar sus penas.
Naruto: me da un tequila por favor –pidió al barman –
Akira: es raro que un joven como tú este en ese estado, regularmente los jóvenes acuden aquí cuando tienen depresión por supuesto a estas horas y más solo.
Naruto: no quiero ser grosero, pero es algo que no le incumbe.
Akira: si me permites contarte un anécdota…
Naruto: está bien, tengo el tiempo del mundo. Cuéntame viejo después de todo no tengo algo mejor que hacer –se dispuso a escuchar a esta persona que casualmente iba a intervenir en una gran decisión para el rubio –
¿Qué pasará lograran verse Naruto y Sakura pronto antes de irse ella a Europa?
Continuará…
Capítulo 42 “Viviento lejos de ti”
- Spoiler:
Namikaze Uzumaki Naruto se encontraba escuchando la charla o relato que le daba el dichoso desconocido que se había encontrado hacia escasos minutos en el bar. ¿Quién era esa persona? ¿Por qué había aceptado escucharlo? Solo sabía que quizás no sería mala idea, después de todo no tenía otra cosa importante que hacer.
Akira: Traigame whisky –haciendo la seña con los dedos el dos- para este joven y para mi.
-Enseguida el barman le dio uno a cada uno, Akira bebió su vaso y enseguida pidió otro, Naruto lo imito.
Akira: Fue exactamente hace más de 20 años, yo solía tener 6 años cuando la ví por primera vez –comenzó a recordar su infancia mientras Naruto lo miraba atento – Mizuki, así se llamaba esa niña, ojos marrones, piel morena, cabello largo, lacio y color negro. Preciosa y llena de bondad, me enseñó su mascota era una paloma blanca y me sonrió. En ese momento mi corazón latió como nunca y desde ese momento quedé enganchado a ella. Mizuki y yo fuimos amigos en la infancia, yo la amaba como a nada en este mundo; sin embargo siendo un bohemio amando la literatura erótica –Naruto sintió una gota en su frente – un pervertido nato, pero sobre todo amar la dirección de cine, me absorbía a ser un ser muy solitario, lleno de miedos e inseguridades. Fuimos creciendo, cada día yo me alejaba más y más del mundo de Mizuki; una ocasión ella y yo estábamos festejando mi 22 cumpleaños, bebimos champagne y la besé, ella me correspondió, nos tocamos, pero no llegamos a más. Al otro día ella me invitó a su casa a comer pero yo decidí faltar, tenía miedo. Miedo de saber qué decir o qué hacer de ahora en adelante. La amaba pero no quería cambiar mi mundo por algo incierto. “Algo incierto” era saber si sería correspondido o rechazado, preferí obtar por no saberlo y continuar con mi vida. Viaje a Europa donde fui haciéndome de varios trabajos cada vez más y más importantes, pero de ella, de mi Mizuki nunca más volví a saber. Hace tres meses me dijeron que estaba en el hospital –se metió un cigarrillo a la boca, comenzó a fumarlo – investigue en cuál, debía decirle lo que sentía, tenía tanto miedo de quedarme con mi confesión. Pero fue demasiado tarde –una lágrima rodó por su mejilla – ella había fallecido 3 días antes. –Naruto sintió un nudo en su pecho al percibir la tristeza del extraño hombre que tenía de frente – esto chico es una lección que jamás olvidaré, nunca debes quedarte con “el que hubiera pasado”. No estoy 100 % seguro de saber que ella me habría correspondido, pero lo que si se es que tenía el 50 % de probabilidad de ser correspondido. Sea cual sea el resultado siempre hay que arriesgarse –Naruto comprendió la esencia de la charla y se armo de varlo-.
Naruto: ¡Gracias! Usted que apenas lo conozco me ha ayudado de mucho –se pusó eufórico- creo que he tomado una decisión. No quiero perder a Sakura-chan. Si soy o no correspondido debo intentarlo ¡De verás! –Akira sonrió y cerro sus ojos satisfecho había podido ayudar a una persona más a resolver problemas del corazón, después de todo su misión ahora se había enfocado en encaminar a la juventud para tomar las mejores decisiones -.
Akira: Un placer joven. Y si alguna vez necesita algo puede contar conmigo. Mi nombre es Akira, tengo 30 años, soy un amante de la literatura erótica, mujeriego, bohemio y sobre todo director de cine –dijo orgulloso -.
Naruto: Namikaze Uzumaki Naruto, actualmente 22 años, a punto de cumplir 23. Mujeriego, pervertido, travieso y estudiante universitario de ingeniería civil. Un placer viejo –Akira lo miró con un signo de interrogación -.
Akira: etto no soy tan viejo solo unos cuantos más que tú.
Naruto: abuelo debo irme -haciendo caso omiso de lo último dicho por el director -. Tengo una misión que cumplir –salió corriendo del bar con toda la fuerza del mundo, su objetivo era localizar a Shikamaru para que le dijera exactamente a qué hora se iría Sakura del país-.
Akira: jóvenes –volvió a prender un cigarro – tienen una vida por delante.
-------------------------------------------------------------
Sasori: hermanita listo – con 3 maletas grandes -.
Sakura: gracias. Creo que con estas 7 maletas es más que suficiente, seguro que allá podré comprarme más.
Sasori: Itachi ya no tarda en venir por ti.
Sakura: le dije que nos veíamos en el aeropuerto. Karin y las demás vendrán para llevarme.
Sasori: Ok.
Sakura: Allí –sonrió alegre – ya vienen.
Sasori: wow se ve preciosa Temari –babeando-.
Se encontraba Karin, Tomo, Aisha, Tenten, Hinata y Temari en la entrada de la residencia Haruno.
Las chicas abrazaron a la pelirrosa y lloraron de tristeza su amiga se iría muy lejos, pero sabían que era por su bien. Apoyarían su decisión pasará lo que pasará.
Después de conversar un rato, se dispusieron a ir al Aeropuerto, eran las 7:30 p.m. tenían que registrar el pasaje, y posteriormente ellos así que se marcharon.
-Aeropuerto 8 p.m.-
Karin: creo que al príncipe se le hizo tarde – lo dijo por Itachi-.
Aisha: debe estarse perfumando muy deliciosamente por todo su bello cuerpo y…
Todas: ¡Pervertida!
Sasori: tranquilas no debe tardar de un momento a otro llega. Hermana mientras tanto iré a registrar tu equipaje, Temari ¿me acompañas?
Temari: si, vamos.
Tomoka: Uy al parecer esos dos.
Karin: Temari nos dijo que se rendía con Naruto. Que había entendido que te amaba Sakura.
Sakura: no quiero ser grosera amigas, pero prefiero que no se hable más de él. He decidido comenzar una nueva vida donde estaré con Itachi.
Hinata: si es lo que tú quieres está bien por nosotras, pero solo no te engañes a ti misma Sakura –la pelirrosa miró a su amiga la tímida y se alegró de saber que Hinata estaba más interesada en temas del amor -.
Sakura: será que ¿hay alguien que te tiene interesada? Hina-chan –dijo con picardía haciendo a la hime sonrojar-.
Hinata: no, por supuesto que no la hay. Los hombres son unos bakas.
Sakura: jajaja Ok. Comparto esa opinión contigo –la abrazó – pero me da gusto que ya estes perdiendo la timidez para expresar lo que piensas u opinas, estoy orgullosa de ti. Que dejes de ser la sombra de Tenten.
Tenten: Ey que problema conmigo Sakura –dijo a la defensiva-.
Sakura: jajaja de verdad que las extrañaré tanto a todas. Pero les prometo que en cuanto me instale enviaré que vengan por ustedes, en las vacaciones de verano sería excelente, es decir, el siguiente año y no acepto una negativa de su parte –todas asintieron-. Ya verán para todas comenzará una nueva vida, nuevos horizontes, nuevas aventuras y sobre todo estaremos más cerca de cumplir nuestros objetivos.
-Las chicas estaban en su charla cuando alguien que no tenían la menor idea que iría se apareció-
Sakura: ¿Tú? –extrañada y sin comprender la explicación.
¿?: No podría estar tranquilo sin despedirme de ti. Después de todo siempre has sido mi mejor amiga.
Sakura: Vaya, tú no te rindes con eso verdad Uchiha Sasuke –cruzó los brazos-.
Sasuke: jamás. Después de todo tú y yo tenemos lazos irrompibles –sonrió arrogante-.
Naruto estaba afuera del departamento del Nara, pero nada que le abria, ni contestaba su celular. El rubio estaba que explotaba de la ira, seguramente se encontraba ligando con alguna (s) chica (s), pero ya se las pagaría una a una.
Poco rato después recibió un mensaje.
“Disculpa por no responder estoy sumamente ocupado, Sakura se va a las 10 p.m. en el vuelo 304 Londres, en el Aeropuerto Tokyo, más vale que te des prisa porque falta menos de una hora. Suerte Vengador”
Naruto: grrrr maldito estúpido, imbécil, tarado de mier… oh cielos debo apurarme. Taxi –gritó como loco apresurando a que parará un vehículo y lo llevará al aeropuerto, debía decirle a Sakura sus sentimientos o sería tarde después.
En el Aeropuerto
Sakura: A que se debe el honor de tener al gran Uchiha Sasuke aquí ¿ah?
Sasuke: deja el sarcasmo, ya te lo dije quería despedirme de mi mejor amiga. La persona que siempre me ha apoyado en las buenas y malas, quién me ha enseñado a ser fuerte, a levantarme con la frente en alto, Sakura tú… eres tan importante para mi que no se el tanto –todos se quedaron con la boca abierta y llenos de curiosidad, incluidos Sasori y Temari que venían llegando-. Por eso quisiera saber si tú, ¿si es verdad que dejaste de amarme y que te vas a casar con mi hermano porque de verdad lo amas?
Sakura no se esperaba esa pregunta, ¿por qué Sasuke le hacía esto? ¿Qué acaso no se daba cuenta que estaba de más hablar sobre eso? Ella ya le había dejado en claro que no sentía nada por él, que aquel amor platónico solo había sido eso, un amor unilateral, en el cual solo una persona es la enamorada, un amor irreal e inexistente. Porque el verdadero amor estaba con Naruto, sin embargo había sido doloroso saber que el rubio había preferido su orgullo antes que darse una oportunidad los dos y ahora pagaría por ello. Ambos sufrirían por su testarudez. Pero si su destino era estar juntos tarde que temprano el destino los uniría de nuevo para comenzar de cero.
Sasuke: ¿Y bien? Es muy difícil para ti responder esa pregunta S-a-k-u-r-a. –Tanto Sasuke y Sakura comenzaron a recordar desde el momento en que se habían conocido, cuando se hicieron amigos, cuando pasaron lo de Danzo, muchos momentos llenos de felicidad y alegría, cuando Sakura cometió el error de decirle que lo amaba y como él había rechazado su amor por la obsesión por Tayuya, ahora no sabía porque le estaba diciendo todo aquello a Sakura, y ella se preguntaba que le sucedia a Sasuke, si lo estaba haciendo con la intención de molestarla y elevar su ego como siempre.
Sakura: parece que tus neuronas ya están a punto de morir –dijo con burla – hace tiempo te dije que deje de sentir amor por ti, claro si eso que sentí puede llamarse de esa forma. Aunque el nombre correcto de ese sentimiento es admiración combinado con un poco de obsesión. Me aferre a ti porque te conocía demasiado, creía que eras la única persona que podría hacerme sentir paz. Pero me equivoque tu jamás me hiciste sentir paz, fue Naruto –Sasuke sintió una punzada en su pecho- como ahora la siento al lado de Itachi. Espero haber respondido tu pregunta Sasuke.
Sasuke: ¡mhp! Veremos si eso es verdad –se acercó a Sakura y la intentó besar, pero antes le revento una bofetada -.
Sakura: nunca vuelvas a intentar tocarme o te juro que te volare un par de dientes –lo dijo con burla-.
Itachi: o me olvidaré que eres mi hermano –quien venía llegando y había presenciado el casi beso-. Debes rendirte hermano, perdiste tu oportunidad, ahora Sakura está conmigo –abrazándola -.
Sakura: Itachi –lo volteó a ver con una sonrisa-.
Sasuke: Bien –metió sus manos a los bolsillos – por hoy han ganado pero recuerden que yo jamás pierdo y siempre obtengo lo que deseo. Y eso es recuperarte Sakura, haré que me vuelvas a amar. No, más bien haré que dejes tu orgullo de lado y aceptes de una vez por todas lo mucho que me sigues amando y tu relación con Uzumaki y mi hermano no es más que apariencia, porque nunca más podrás amar a alguien más que a mi –dijo convencido-.
Karin: pfff pobre iluso egocentrista.
Itachi: bien, espero ansioso tu siguiente jugada hermano. Entonces a partir de ahora te puedo considerar enemigo.
Sakura: Sasuke, es mejor que te rindas. Solo serás humillado una y otra vez, entiende que jamás sentí amor verdadero por ti. Uff bueno nos veremos para la próxima –abrazó a sus amigas, a su hermano y le dirigió una mirada retadora a Sasuke, mientras este sonreía lleno de satisfacción pues el pobre creía que Sakura solo estaba encubriendo su disque amor por él-.
Sasuke pensando: ya verás Sakura muy pronto te daré una grata sorpresa, y haré que reconozcas que me amas como nunca –sonrió-.
Itachi tomaba la mano de Sakura para subir al avión mientras decían adiós a sus amigos, la puerta se iba cerrando cuando Naruto llego corriendo al aeropuerto pero era demasiado tarde, el avión ya iba a despegar entonces vio a todos allí. Era definitivo Sakura se había ido ya, con Itachi, lejos de él, y merecido se lo tenía, ella le había sugerido, es más suplicado hablar pero él y sus tontos celos con el inmenso orgullo que poseía lo había arruinado todo, lloraba después de mucho tiempo lloraba. Una vida sin Sakura no podía imaginarla, pero ahora tendría que hacerlo, una vida sin ella. ¿Cómo lograría afrontar esta soledad? Porque efectivamente ahora así se sentía totalmente solo, tenía amigos si, tenía familia si, tenía amantes si, pero jamás había experimentado la verdadera soledad hasta que la había conocido a ella, a su Sakura-chan. Y era muy cierto lo que le había dicho tiempo atrás Minato, que la verdadera soledad se sentía cuando habías estado realmente con alguien que amarás intensamente.
Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada
-Sakura por su parte iba en el avión decepcionada había tenido una pequeña esperanzas de ver a Naruto entrando en el aeropuerto para impedir que ella se fuera lejos, pero no había pasado. Quizás no era tan importante para él como ella se había imaginado…
Sakura: Naruto, si algún día tú y yo podemos vernos quisiera que volviéramos a empezar desde cero. Donde no hubiera orgullo, no mentiras, no esconder sentimientos y nos sinceraramos ambos para decir lo que realmente queremos el uno del otro.
Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien más
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, ohh noo...
(Del sufrimiento)
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa
Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No se como lograr
Mi alma reparar
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento.
Naruto pensando: Sakura, juró que si nuestro destino es estar juntos, que si nos volvemos a ver otra vez no voy a perderte de nuevo. Te amaré hasta ese día, no existirá nadie más en mi corazón. Y si tú me dices que en verdad te enamoraste de Itachi lo aceptaré y dejaré que seas feliz pero antes tendrás que escuchar todo lo que siento por ti. Y todo lo que he ocultado desde que te conocí. Es una promesa ¡de verás!
Karin: Naruto –sonprendida-.
Tomoka: si vino –contenta-.
Tenten: ¡Yeah! gané la apuesta -Aisha y las demás le pagan-.
Karin: ey yo también aposte a que vendría venga –haciendo señas que a ella también le dieran dinero-.
Naruto: chicas –saludándolas, en eso se percato que había otro más- ¡Tú! –agresivo- ¿qué rayos haces aquí?
Sasuke: ¡Mhp! –cerrando los ojos listo para irse -.
Naruto: Te hice una pregunta chulito –gruñendo-.
Sasuke: a ver a mi mejor amiga –se soltó del agarre de rubio- ¿Inseguro? –burlón, mientras recordaba cuando Sakura le confesó minutos antes que amaba al rubio y ahora a Itachi, continuo riendo con burla- perdedor, dudo mucho que sea verdad.
Naruto: ¿De qué hablas? –confundido-.
Sasuke: Nada, ya veremos. Sayonara –se fue de allí dejando intrigado al rubio-.
Naruto pensando: ¿De qué va este metrosexual menor? o.O
Europa dos días después…
Itachi: y bien ¿te gusta este departamento?
Sakura: es lindo –admirando el buen gusto del joven- exactamente mi gusto, rosa, amueblado con diseño occidental moderno. Buena elección.
Itachi: jojo soy el mejor ¿a qué si? –sonrieron divertidos-.
Sakura: iré a dormir, mañana tengo que inscribirme en la maestría de psiquiatría. Seguro que estaré ocupada todo el tiempo, dos años Itachi, la mitad de lo que sería en Japón. Regresaré siendo una de las mejores y algún día superaré a Tsunade-sama.
Itachi: descansa princesa –le dio un beso en la frente- espero que mañana sea un nuevo día para ganarme tu corazón –ella asintió-. Te quiero Sakura.
Sakura: yo también, hasta mañana.
Un nuevo día para la ciudad de Londres, Sakura consigue inscribirse sin problemas a la especialidad, sus clases comienzan, poco a poco va tomándole más interés y empieza a enfrascarse de lleno a estudiar. Itachi siente miedo que ella lo deje de lado, aunque él tiene que prepararse para la película donde será villano, Sakura tiene mucho que hacer y cero tiempo libre, estudiar y actuar. Pasan los días y poco a poco va sintiéndose lejos de Naruto, asimilando la situación que es un nuevo comienzo, una nueva etapa donde ahora él no está, aunque le deprime cree que ahora es momento de un nuevo amor (Itachi), un nuevo proyecto (actuar en la película) y un nuevo futuro, su especialidad.
Karin, Tomoka, Aisha también ingresan a la universidad satisfactoriamente para estudiar la especialidad de psiquiatría donde conocen Ryan un joven bastante hiperactivo, loco y fiestero. Se hacen amigos, muy pronto comienza el relajo y de nuevo las chupifiestas donde Tenten y los demás son invitados y la pasan muy bien.
Por su parte Naruto extraña mucho a Sakura pero se ha hecho a la idea que ella ahora está muy lejos de él, Ino busca al vengador y le sigue ofreciendo su amor, sin embargo él siempre frío y distante.
Ino: vengador –triste – cada vez creo que hay menos posibilidades de ganarte.
Vengador: yo no te obligo a estar conmigo –indiferente-.
Ino: a veces creo que tú esconder algo, y es un profundo dolor.
Vengador: es algo que no te importa –se levanta de la cama para mirar a la ventana-.
Ino: ¿No soy suficiente verdad?
Vengador: no, nadie es suficiente. Solo ella, ella.
Ino: ¿Quién? –llena de dolor y sufrimiento – ¡Dime! –exigió - ¿Quién es la mujer que te ha hecho tanto daño y por la cuál estas así?
Vengador: es mejor que no sepas nada, sufrirías aún más. Aunque será a su debido tiempo –volviendo a la cama-.
Ino: por hoy creo que ha sido suficiente –molesta- me voy.
Vengador: buenas noches –indiferente-.
Ino pensando: nunca antes me había sentido tan triste, ni siquiera cuando Itachi me humillo comprometiéndose con Sakura, ahora es totalmente distinto siento que mi corazón se está rompiendo en mil pedazos, me lo merezco, siempre he sido cruel con quien se me confesaba. Claro Naruto –recordó cuando el joven le había profesado su amor y ella se había burlado cruelmente de él – yo siempre creí que era tocada por los dioses, que nada podía salirme mal, que podía tener cuanto deseará, pero me equivoque, es la primera vez que no tengo lo que quiero y por eso yo… yo… siento que me quiero morir –llorando a mares-.
Londres
Itachi: ya llevamos 3 meses y no hemos podido avanzar con nuestra relación Sakura, ¿No crees que ya es momento de mínimo tener 1 hora para nosotros solos?
Sakura: jaja te habías tardado –dejando de leer sus libros- bien mi querido Itachi-sama una hora exactamente soy toda de usted –cerrandole un ojo-.
Itachi: sus deseos son órdenes mi bella dama –besándola tiernamente-.
Sakura: Itachi, ¡amáme! Que yo tarde que temprano corresponderé y te amaré, lo juro.
Itachi: Seré paciente y cada día me dedicaré en cuerpo y alma para que ese día llegue cuanto antes –besando el cuello de ella-.
Pasaron varios días Ino no ha vuelto a hablar con el vengador, pues decide darle tiempo a que la extrañe. Cierto día estaba ella en el parque comiéndose un helado mientras papi “Shikamaru” pasa por allí, la ve y decide acercarse.
Shikamaru: Buenas oyosama.
Ino: no te hagas el chulo – fingiendo molestia-.
Shikamaru: pareces deprimida y eso es muy raro en ti.
Ino: puede ser. Quizás es extraño, sabes Shikamaru yo siempre he tenido todo lo que deseo en esta vida, pero ahora que no lo tengo me siento desequilibrada como vacía. ¿Podrías explicarme que me sucede?
Shikamaru: claro, es obsesión. Pero tú mi estimada futura psiquiatra debes de tener claro lo dañina que es esta emoción ¿que no?
Ino: jajaja Claro que lo se idiota. Solo que es difícil distinguirla cuando se trata de una misma. ¡Bien! Creo que aplicaré más mis conocimientos en mí misma, gracias Shikamaru, rey de la perversión. Me retiro, gusto en saludarte –le da un beso en la mejilla desarmando al mujeriego número 2, porque Jiraya es el 1-.
Shikamaru: Ey, ¿A qué se debe tanta amabilidad?
Ino: preguntantelo tú mismo, ¡bye.. bye!
Ryan: como les digo chicas les propongo hacer una mega fiesta en mi depa. ¿Qué dicen?
Karin: mmm pues no se diga más. Habrá que hacerla.
-Al final solo terminaron yendo Karin y Tenten, las demás se excusaron que tenían mucho trabajo que hacer-.
Tenten: pues ni modo, tendré que sacrificarme para tomarme yo sola la botella de vodka –empinandosela -.
Karin: y yo tendré que sacrificarme con esta de tequila.
Ryan: Y luego dicen que ellas no querían, tendré que echarme este cartón de caguamas y la botella de whisky.
Unas horas más tarde…
Karin: y te acuerdas cuando me seduciste –toda ebria- me manoseaste y no tuve más remedio que hacerte el amor –le decía a tenten-.
Tenten: así como olvidarlo, pero las cosas no son así –también bastante borracha- tú me provocaste, me hiciste jugar un juego pervertido donde yo perdería y tuve que acceder a hacerte cosas sucias, por cierto que asco es hacerle el amor a una mujer. No hay como una buena v…..
Ryan: chicas por favor, no hablen más que mi estimado general está empezando a entusiasmarse –preocupado-.
Karin: ja! Y que te crees muy buena tú… yo también prefiero mil veces hacerlo con un hombre que contigo hibrida.
Tenten: ¿Hibrida yo? Tú eres una maldita lesbiana asquerosa –le gritaba bien enojada-.
Karin: ¿lesbiana yo? –indignada- Si me he tirado a la mitad de los hombres que estudian en toda la zona universitaria, además de uno que otro menor de edad y también varios rucos pudientes.
Tenten: eres una zorra.
Karin: Tú eres la maldita machorra, que te la pasas haciendo tijeras con la pobre de Hinata.
Tenten: ahora si no te la paso – se le fue encima a los golpes, Ryan no sabía que hacer, así que rápidamente puso una música sexy y comenzó a hacer show para distraer a las chicas que rápidamente captaron y se fueron a animarlo a que se quitará más ropa-.
Karin: Uy chiquito, dale más. Ahora quitaté aquello uyyy ya quiero ver que tan dotado estas papi!
Ryan: ven tú chiquita –la incitaba- para que veas de que está hecho un hombre como yo, tocame baby. Tú también rudota –le decía a Tenten – salvajes y rudas así me gustan princesas venga.
Y eso termino precisamente en un trio…
Ya habían pasado más de 7 meses que Sakura se había ido a Europa, su relación con Itachi había mejorado, estaban más cercanos que nunca. Sus estudios iban excelentes y la película estaba por terminarse de grabar. Al fin tenía un tiempo para ella misma, para pensar y para recordarlo a él.
Sakura pensando: Naruto, las cosas serían tan distintas si tan solo yo… porque fui tan cobarde en no decírtelo antes. Pero ahora nada se puede hacer, solo espero que seas muy feliz y estes bien; y que me extrañes un poquito aunque sea. Regresaré a Japón en un año, 5 meses ¿Tendremos una nueva oportunidad? Es verdad que acepte a Itachi, somos novios, pero he pensando en cuando te vuelva a ver ¿que haré? ¿Qué sentiré? Definitivamente será necesario verte para saber si me he enamorado o no de Itachi, y si tú aún sigues presente en mi corazón. Es una duda que por ahora alberga en mí, y que solo será resuelta hasta el día en que tú y yo nos encontremos frente a frente. Mientras tanto cada uno deberá continuar con su vida, haciendo lo más que se pueda para cumplir nuestras metas, para que cuando estemos frente a frente podamos jamás volver a agachar la frente, desechar la inseguridad y hablarlo todo.
Con Naruto
Naruto pensando: ay que día tan pesado, estos exámenes finales me matan siempre. Uff no puedo creerlo ya en un año más egreso, estoy feliz por ello pero… Sakura ¿Qué harás en este momento? ¿Pensarás en mí? ¿Regresarás pronto? ¿Cuándo regreses seguirás queriéndome o me habrás olvidado? ¿Te casarás con Itachi? Cielos estas preguntas no podrán ser resueltas hasta que nos veamos frente a frente, solo para ese día Sakura no dudaré, diré todo lo que hasta ahora he sentido y seguiré sintiendo por el resto de mi vida, así este sexualmente con otras mujeres, tú serás la única en mi mente. Porque de eso si estoy seguro Sakura, tú eres la única mujer con la cual quiero compartir el resto de mi vida. Y si está separación era necesaria para que me diera cuenta de ello entonces que así sea, esperaré el tiempo necesario, pero mientras tanto Sakura sé feliz, disfruta de tu vida, tus sueños, tu libertad porque cuando regreses no te volveré a dejar nunca más. Seré el último hombre que te toque, no volverás a conocer otros besos, otros brazos, otro calor que no sea mío –decidido y feliz-.
5 meses después…
Mikoto: me da gusto que quieras ir a ver a tu hermano. Hace tiempo que ustedes dejaron de llevarse bien y me preocupaba. Pero creo que tú actitud ahora va enserio –contenta-.
Sasuke: Así es madre, deseo reconciliarme con mi hermano. Después de todo solo nos tenemos uno al otro.
Mikoto: que feliz soy hijo. Mándale mis saludos a él y a Sakura-chan.
Sasuke: por supuesto –sonrió satisfecho- estaré encantado, sobre todo de dárselos a Sakura –se relamió los labios-.
-Iba en su deportivo a comprar el boleto que lo llevaría a Londres cuando se percato de alguien en particular, estaba ingresando a un centro comercial Yamanaka Ino, decidió parar antes para molestarla un rato-.
Sasuke: Yamanaka Ino, ¿Qué haces en un centro comercial tan deficiente? ¿Acaso tú categoría ya bajo después que mi hermano te boto peor que a un perro? –lo dijo con mucha burla y veneno-.
Ino: Ja, eso no es muy digno de un hombre. Los chismes déjalos para las mujeres y maricones –se sintió ofendido-.
Sasuke: estas ardida porque la familia Uchiha te desterró, mi padre no quiere saber más de ti zorra arrastrada.
Ino: No entiendo porque me odias tanto. Uy no ya, creo saber la razón. Sigues guardándome rencor porque tuve un pequeño romance con Kimimaru hace tiempo, ay Sasuke en ese entonces yo no sabía que tú y él se entendían –lo dijo con cierta malicia, se estaba divirtiendo mucho con esto-.
Sasuke: maldita perra –la jalo de los cabellos – Espero que te quede bien en claro entre Kimimaru y yo jamás hubo algo.
Ino: y que me dices de Orochimaru, dicen que ese viejito le gusta la vuelta de rueda jijiji.
Sasuke: bah tonterías. Yo que sé, él me metió en unos negocios pero ya fue, además estaba obsesionado con Sakura, acaso te dio envidia rubia oxígenada que no te hiciera caso ay pobresilla ni quien la pele jajajaja.
Ino: gusano asqueroso. Siempre has sido una desgracia para tú familia, si tan solo fueras la mitad de lo que es tu hermano –en eso Sasuke la abofeteo-.
Sasuke: No vuelvas a compararme con él, escucha maldita zorra asquerosa –la jalo de los cabellos – vuelve a insinuar que yo soy homosexual y juro que te mato sin dudarlo –la soltó-.
Ino: me las pagarás Sasuke –gruñó molesta- maldito maricón de mierda –le pegó con sus tacones en su entrepierna haciendo retorcer de dolor al joven- y esta vez gano Yo –dijo orgullosa yéndose del lugar-.
Sasuke: juro que ¡te mataré!
Unos días después del incidente con Ino, Sasuke partió a Londres para hacerle una visita a su hermano y su “cuñada”.
Departamento de Sakura e Itachi.
Sakura: ¿Quién será? Sasuke –sorprendida-.
Sasuke: Hola, ¿puedo pasar?
Sakura: si –haciendolo entrar-.
Sasuke: ¿mi hermano?
Sakura: trabajando, sale hasta tarde. ¿Supongo que viniste a verlo?
Sasuke: algo así, petición de mi madre. Bla bla que hiciéramos las pases, tú sabes. Y de paso vine a saludarte.
Sakura: ¿Qué te ofrezco té, café, agua, refresco, vino?
Sasuke: vino está bien –se lo da ella en las manos- tus manos se han puesto muy suaves, ¿será el clima?
Sakura: ¿Crees? Yo las siento igual que siempre –se sentó-. ¿Cómo ha estado todo allá?
Sasuke: bien, mi maestria en derecho penal va excelente. Pronto comenzaré con la práctica en juzgados, será todo un reto –sakura sonrió-.
Sakura: me alegra escucharlo. Y las demás ¿has sabido de ellas?
Sasuke: Ya sabes, siguen con sus fiestas. Temari creo que ha empezado a salir con tu hermano.
Sakura: eso me da bastante gusto.
Sasuke: Sakura, acerca de lo que te dije la última vez que nos vimos. ¿Aún me amas?
Sakura: Vuelves a lo mismo, Sasuke creí que ese tema estaba ya enterrado. He sido bastante clara, no. Yo deje de sentir ese “algo” hace mucho tiempo atrás. Me pregunto ¿Por qué no puedes comprenderlo y entenderlo, asimilarlo y aceptarlo? Mmm
Sasuke: Es que es imposible que tú después de tanto tiempo de amarme lo hayas dejado de hacer así como así.
Sakura: porque jamás fue verdadero amor, fue ilusión, obsesión, admiración. Todo eso combinado, pero no amor.
Sasuke: ¡mientes! –estaba comenzando a ponerse furioso-. Tu aún me amas y juro que te lo demostraré –
Sasuke tomó a Sakura de los brazos y la obligo a besarlo, está se negaba y gritaba que la dejará, pero Sasuke estaba poseído, como un demonio con ojos rojos, estaba decidido a obligar a Sakura a aceptar que lo seguía amando. Aunque tuviera que abusar sexualmente de ella. La tiro al mueble de la sala, se puso arriba de ella mientras la besaba sin su consentimiento, Sakura estaba destrozada, su supuesto amigo la estaba forzando, obligando a tener relaciones con él. Quería llorar, gritaba que parará pero era imposible y entonces por un momento deseo que Naruto entrará por esa puerta y le quitará de encima al pelinegro y le diera una paliza. Deseo tanto que él la salvará como siempre lo hacía, pero ahora si era un sueño, él no llegaría, estaba demasiado lejos para comunicarse telepáticamente con ella. Entonces habló…
Sakura: ¡Para! Sasuke tú no quieres hacer esto, tú no deseas tenerme, tú no me amas. Jamás lo has hecho, ni siquiera te he gustado como mujer, ni antes, ni ahora, ni después –pero él continuaba despojándola de sus ropas y besando cada zona que le apetecía- Yo se tú secreto Sasuke –él paro un poco pero luego volvió a continuar besando el comienzo de sus pechos- se perfectamente que tienes una relación homosexual, y no te culpo Sasuke, es más yo de verdad te apoyo en todo lo que pueda –Sasuke al escuchar eso paro de inmediato y se alejo de Sakura-.
Sasuke: ¿Qué he hecho? Oh cielos Sakura, ¿Qué estaba a punto de hacer? –se agarro violentamente de la cabeza y comenzó a sacudirla – perdóname Sakura, soy una bestia, un maldito infeliz. Perdóname -se arrodillo ante ella y comenzó a llorar-.
Sakura: Está bien ya –le acarició el cabello- shhh ya no llores más.
Sasuke: Sakura ¡Ayudame, te necesito! –no paraba de llorar, mientras se abrazaba las piernas- ya no tengo idea de quien soy yo.
Sakura: Sasuke aquí estoy –dijo comprensiva- pocos días después de llegar nos enteramos Kimimaru le dijo todo a Itachi, tú hermano le aconsejo que te dejará si en verdad te amaba, que te dejará decidir que es lo que tú querías realmente, y él accedió.
Sasuke: Kimimaru… ahora entiendo porque se fue de mi lado, Sakura yo… cuando entre a la universidad y Tayuya ya era mi novia lo conocí, al poco tiempo nos volvimos muy amigos, pero era diferente no supe en qué momento me envolví en una relación pasional con él. Los problemas con Tayuya, la culpabilidad de tener relaciones homosexuales y luego tu confesión me volvieron confuso y no sabía que hacer. Me sentía perdido.
Sakura: lo siento, no tenía ni idea de lo mucho que sufrías y yo con mi egoísmo te hice daño intencionalmente. Pero ahora puedes contar conmigo, soy tu amiga. Tú mejor amiga y aquí estoy para ayudarte a resolver este conflicto.
Sasuke: Gracias Sakura –la abrazaba como un niño pequeño – sabía que tú me ayudarías. Ahora ¿que hago?, necesito saber a quien voy a elegir de los dos. Y perdóname yo solo quería tenerte de vuelta, te necesitaba tanto que me cegué, creí que si te poseía ibas a regresar a mi lado, que tonto he sido.
Sakura: jajaja eres un completo idiota. Siempre nos hemos tenido el uno al otro –le tomo la mano – yo he comprendido que también quería tenerte siempre conmigo por eso me hice a la idea que podía amarte pero no era así, yo te quería en mi vida siempre. Que tontos hemos sido –riéndo-.
Sasuke: muy tontos, pero de ahora en adelante ya no tendré más miedos porque se que no estaré solo. Tú Sakura estarás conmigo –apretando su mano-.
Sakura: si, juntos –correspondiendo al apretón de manos-.
Sasuke: sabes, yo siempre te he admirado –confesó – eres fuerte, decidida, siempre sabes como enfrentar los problemas. Yo he deseado ser como tú desde niños.
Sakura: ¿De verdad? ¿Tanto deseas usar cabello largo, aretes, falda y brassier? –dijo divertida-.
Sasuke: jajaja chistosa –la pellizco- hablaba en serio. ¡Boba!
Sakura: Bien, ahora tendremos que pensar en qué harás. Si vas a quedarte con Tayuya o con Kimimaru.
Sasuke: oh my god, esto sera más complicado y me llevará meses en decidirlo.
Sakura: pues… ni modo, ahora dime ¿qué haremos?
Sakura dio a Sasuke buenos consejos para que él decidiera más adelante y se decidiera si era bisexual, homosexual o heterosexual… debía encontrar su preferencia.
Japón…
En la mansión Hyuga los primos se encontraban todas las noches en el cuarto de ella o a veces de él para desatar sus pasiones…
Neji: Hinata, te deseo tanto –mientras la besaba apasionadamente-.
Hinata: Neji –gemia – me encanta como me besas, como me tocas, definitivamente quiero que tú seas el único en mi vida.
Neji: por supuesto que seré el único, ni creas primita que habrá alguien más. Antes me convierto en asesino serial de pervertidos –mientras le mordía un pecho lo cual su prima hacía un “AHHH” y arqueaba su espalda, Neji se ponía más y más caliente, nadie jamás otra mujer lo había hecho exitarse tanto como ella, su querida prima; a pesar de haber tenido otras amantes, incluso pasar un buen rato con la leona de Tenten, no se comparaba en nada cuando hacía el amor con su prima Hinata, lo llevaba al cielo y regresaba con la misma intensidad, estaba muerto de amor por ella. Y aunque el remordimiento le mataba en un inicio ahora le daba igual, ya estaba ansioso por hacer oficial su relación, así nadie se interpondría entre ellos, ni el odioso de Kiba la pretendería más, ni sus amiguitas en la universidad dejarían de hacerle invitaciones indecorosas a él, argumentándole que era un tipo soltero y buenote.
Hinata: Te quiero Neji –agitada mientras era penetrada salvajemente por su primo – te adoro AH Ah, eres el mejor, te amo tanto – lo abrazaba fuertemente mientras él se movía más duro y besaba sus pechos, luego sus labios, ella sentía que no podía aguantar más y pronto llegaría al climax. Amaba a ese hombre, desde siempre se había sentido atraída por él, su rostro tan masculino y viril, su cuerpo tan musculoso, su altura, sus ojos que la miraban con tanto deseo, tan protector y salvaje con ella la hacia irremediablemente atraída hacia él, pero creía que él jamás se fijaría en ella porque tenía novias y amantes jamás la veía más allá de familia, hasta que ese día se armo de valor después de emborracharse en casa de Sakura para provocarlo y hacerlo rabiar, hacer que la besara y desde entonces no había podido parar de tener ese tipo de encuentros con él, al grado de hacerlo una y otra vez, cada noche, cada vez que estaban solos. Sabía que no tenía futuro esa relación pero tenía que luchar al menos por hacerlo posible. Tenía muy presente que Neji la deseaba como loco, la protegía como un perro guardián, la celaba como un psicópata, y la trataba con esa sutileza y fragilidad como si ella fuera a romperse. Y él siempre le decía que eran tan hermosa como una muñequita de porcelana, y que era suya, solamente suya.
Shinji y Jiraya iban vagabundeando mientras que Naruto estaba trabajando como vengador, estos rodeaban el lugar por si algo malo le sucedía, pues ahora ambos eran su escolta.
Jiraya: y entonces ¿Aceptarás la oferta de Konan?
Shinji: ahora que prácticamente Sakura me despidió, supongo que no tengo otra opción. Voy a tener que cuidar de ella.
Jiraya: uujujujuju espero no pierdas el tiempo, mira que esa belleza está para…
Shinji: jaja Ok a ver que se puede hacer. Pero ella pronto va a casarse con su viejito Sarutobi.
Jiraya: ¿Celos? –picarón-.
Shinji: nah, brincos diera ella.
Jiraya: somos hombres solteros, solos jamás.
Naruto: he terminado mi trabajo de hoy, vayamos a cenar hoy invito.
Jiraya: uy venga! –de gorrón-.
Shinji: Haz cambiado Naruto, este tiempo sin Sakura te has estado convirtiendo en un hombre maduro.
Naruto: ¿Tú crees? –interesado-.
Shinji: si, eres más razonable, menos conflictivo y más intelectual.
Naruto: jee se hace lo que se puede. Espero que el tiempo pase volando, ya deseo verla de nuevo.
Shinji: verás que si, mientras aprovecha a divertirte eh porque dudo mucho que cuando ella regrese te deje, se ve que es bien celosa-posesiva. Miedo.com
Naruto: jajajajajaja –rió divertido- lo se, me gusta que sea así, que me considere de su propiedad. Entonces no se diga más tendré mi despedida de soltero unos meses más –cerrandole un ojo- tú y el viejo pervertido tendrán que acompañarme en mis aventuras.
Shinji: si no hay de otra.
Una vez en el restaurant, se encontraba mucha gente elegante cenando, jiraya no se la creía.
Jiraya: woW ahora si te rayaste Naruto –impresionado –
Naruto: para que veas, que estoy de muy buen humor.
Tsunade: ¿Jiraya? –sorprendida-
Jiraya: ¿Tsunade? –asombrado de encontrarla allí-
-------------
Temari: ¿Qué paso Ino? Acabo de ver 20 llamadas perdidas.
Ino: prima –llorando- te necesito más que nunca. El vengador no me ha buscado, ni un solo mensaje nada. No le importo en absoluto.
Temari: ya tranquila, mira estoy cenando con Sasori pero dime donde estas y platicamos.
Ino: en mi casa, ven por favor.
Temari: en una hora estoy allá.
Sasori: ¿ya te vas? –triste-
Temari: Si, Ino está mal, después de todo somos primas.
Sasori: dejame llevarte –ella accedió-
Tsunade: no puedo creerlo, Jiraya –no pudo contenerse y corrió a sus brazos – esto es un milagro.
Jiraya: hime –acariciando su cabello – el milagro es que tú aún estes viva –feliz-.
Naruto: creo que tú y yo sobramos, vayámonos –Shinji asintió – viejo nos vemos después. –Jiraya les dijo adiós y agradeció que lo dejarán solo, tenía tanto con hablar con esa mujer -.
Ino: que bueno que viniste prima, necesito que me ayudes. Hablale al vengador, dile que quieres una cita.
Temari: calma, está bien le llamaré. Hola vengador, ¿podríamos vernos? ¡No! ¿Por qué? –histérica-.
Vengador: Se perfectamente que eres Temari la prima de Ino, tú no estas interesada en mí, si no en Naruto.
Temari: ja te crees muy sabio, pues si pero te equivocaste “estaba” interesada. Ahora tengo novio y lo amo mucho, se llama Sasori. Entonces vengador vendrás o no.
Vengador: ¡No!
Ino le arrebato el celular a su prima y ella lo tomó…
Ino: ¿Por qué te portas así? –gritó histérica y llena de rabia? ¿Tanto me odias? Yo…
Vengador: lo siento Ino –colgó –
Ino se sentía morir, estaba tan pero tan enojada, frustrada, llena de deseos homicidas.
Ino: YIAAHHHHHH –grito como loca, agarro su bolsa, las llaves y salió corriendo desesperada-.
Temari: ey ¡Espera! Inooooo –gritaba tratando de alcanzarla pero su prima ya había desaparecido en un taxi. Ufff espero que esto no termine en tragedia.
-Ino tomó un rumbo, no sabía porque pero iría allí… necesitaba descargar todo eso que sentía…
Vengador: ay se que me porte como un patán pero es lo mejor, no deseo verla, no mientras este aferrada a enamorarme. Solo complazco sexualmente a las mujeres insatisfechas, no las complazco emocionalmente, es imposible para mí que solo amo a una sola. Hoy se me antoja beber unas cervezas iré a ver a papi, espero que Sai y Chad estén con él.
Departamento de “papi”
Naruto: Ey genial, aquí están y ya tienen cervezas. Perfecto.
Sai: milagro que te apareces. Visitando a las estrellas al fin.
Naruto: ja ustedes son los que se me pierden claro como andas como Tomo-chan, Chad con la profesora Shizune y papi bueh papi se la pasa con cualquiera.
Shikamaru: deja la ridicules y bebe una de fondo.
Chad: pero caguama para que te pongas al tiro como nosotros.
Naruto: Yeah!
-Dejaron la puerta semiabierta porque no tardarían en ir a comprar más cervezas-.
Shikamaru: ¿Cómo va el negocio señor vengador? –con burla-
Naruto: jajaja va excelente, ya saben cada vieja buena que me topo uyyyy.
Chad: soy el vengador enmascarado –poniendose la máscara –
Sai: y yo también –se puso la capa, todos reían divertidos, mientras una persona estaba viéndolo todo-.
Naruto: Ey dejen eso –arrebataba las cosas – que el vengador enmascarado, aquel que satisface a las mujeres insatisfechas sexualmente –poniéndose el traje haciendo poses disque sexys- ¡soy yo!
Sus amigos aplaudían.
Ino: vaya –aplaudiendo – que bonito expectáculo de todos ustedes – se habían quedado paralizados al verla llegar- así que el vengador es nada más y nada menos que Namikaze Uzumaki Naruto, la escoria de ing civil –su semblante se puso rudo- no puedo creerlo. Me pregunto yo ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar los medios de comunicación por esta información y Casanova? Cuanto… -con maldad – sería una buena forma de vengarme de ti que te has burlado de mi.
Naruto: Yo diría que simplemente saldamos cuentas o no Yamanaka Ino –su semblante se volvió frío- ojo por ojo, diente por diente.
Ino: no te saldrás con la tuya, nadie se atreve a humillarme de esta forma y juro Uzumaki Naruto que lo vas a pagar muy caro haberme hecho esta humillación, juro que aunque sea lo último que haga te haré pagar el doble de sufrimiento, aunque tenga que condenarme por ello –de sus ojos salian lágrimas traicioneras como si le doliera haber dicho esas palabras, como si sufriera por hacerle daño al vengador, a Naruto-.
Continuará…
Promesa cumplida ya puse el penúltimo capítulo que faltaba... ya solo queda el final chicos... también lo puse en el otro foro espero que me perdonen la tardanza pero ya está aquí y muy pronto el final... espero que les guste saludos!
Ruki- Aprendiz
FB
0
OFF: Rukia-sensei! Qué tal? Cuanto tiempo! Espero que todo te vaya bien. (Por si no te acordabas de mí, soy Francisco de España)
He visto tu fic y me he llevado una alegría. Lo dejé por los capítulos 20, o así. Fue uno de los que más me gustaba en el anterior foro. Voy a releerlo y ponerme al día. Ya sabrás de mi. Sin duda, merece la pena.
He visto tu fic y me he llevado una alegría. Lo dejé por los capítulos 20, o así. Fue uno de los que más me gustaba en el anterior foro. Voy a releerlo y ponerme al día. Ya sabrás de mi. Sin duda, merece la pena.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Septimo Hokage escribió:OFF: Rukia-sensei! Qué tal? Cuanto tiempo! Espero que todo te vaya bien. (Por si no te acordabas de mí, soy Francisco de España)
Hola mi querido amiguito Francisco... claro que me acuerdo de ti, de hecho el día que llegaste aquí te salude en tu presentación, me da mucho gusto saber de ti ya que en el facebook que te tenía lo tuve que cerrar por problemitas personales pero agregame al nuevo please, te lo dejo en inbox para estar en contacto y msn ya no lo uso porque la última vez que formatearon mi lap no me dejo descargarlo... espero que pronto platiquemos y te este yendo super bien, te mando un fuerte abrazo.
Ruki- Aprendiz
FB
0
Me gusto mucho el capi!!!!!!
Ah me muero por saber como va a ser el reencuentro entre Sakura y Naruto!!!!
Cha!!!!!! Maldito Sasuke casi viola a Saku-chan!!!!! :_enfadado
Espero la conti!!!
Ah me muero por saber como va a ser el reencuentro entre Sakura y Naruto!!!!
Cha!!!!!! Maldito Sasuke casi viola a Saku-chan!!!!! :_enfadado
Espero la conti!!!
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
¿Eso quiere decir que Saku-Chan e Itachi ya han…Han…?¡NOOOOO!¡QUÉ DESGRACIA!
Pero al menos Naru-kun fue el primero en tocarla,¡Pero tenía que ser el primero y único!
Sasuke salió gay,qué locura.¡Jajajaja!
Ahora veremos qué pasará cuando Saku-Chan regrese.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero al menos Naru-kun fue el primero en tocarla,¡Pero tenía que ser el primero y único!
Sasuke salió gay,qué locura.¡Jajajaja!
Ahora veremos qué pasará cuando Saku-Chan regrese.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Rukia-sama! cuanto amo sus capitulos !! eres lo maximo!!! y como dijiste lo de la monja y la bestia... Rukia-sama... ESTA GENIAL!!! esperare la conti de LA MONJA Y LA BESTIA y EL SEXY VENGADOR ENMASCARADO!! he aki tu fan mas fiel espero que subas la conti pronto gracias por inventar tan hermosas historias
Mizore-chan- Genin
0
Rukia-sama! cuanto amo sus capitulos !! eres lo maximo!!! y como dijiste lo de la monja y la bestia... Rukia-sama... ESTA GENIAL!!! esperare la conti de LA MONJA Y LA BESTIA y EL SEXY VENGADOR ENMASCARADO!! he aki tu fan mas fiel (no dije lo de: "soy tu fan numero 1!" porque ahi si se inicia la pelea pero.... SOY TU FAN NO. 1!! ) espero que subas la conti pronto gracias por inventar tan hermosas historias
Última edición por Mizore-chan el Sáb Mar 16, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Mizore-chan- Genin
0
Mizore-chan escribió:Rukia-sama! cuanto amo sus capitulos !! eres lo maximo!!! y como dijiste lo de la monja y la bestia... Rukia-sama... ESTA GENIAL!!! esperare la conti de LA MONJA Y LA BESTIA y EL SEXY VENGADOR ENMASCARADO!! he aki tu fan mas fiel espero que subas la conti pronto gracias por inventar tan hermosas historias
gracias mi querida mizore... pronto viene el final... lamentablemente dudo terminar la monja y la bestia u.U es demasiado complicado, es un proyecto cerrado por ahora... perdón. Y sigue leyendo mis historias, besos.
Ruki- Aprendiz
FB
0
Diossssss!!! La de capitulos que me he perdido!!
Lo siento muchisimo Ruki-Onee!!
Pero tuve varios problemitas
Siento haberme perdido todos estos dias jejeje
Aun así me he leido todos los caps que pusiste, sin duda me encantaron como la primera vez.
Espero pronto el capitulo final!
Besos
Lo siento muchisimo Ruki-Onee!!
Pero tuve varios problemitas
Siento haberme perdido todos estos dias jejeje
Aun así me he leido todos los caps que pusiste, sin duda me encantaron como la primera vez.
Espero pronto el capitulo final!
Besos
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
listo lei todo
esta kedandote muy
bueno
espero conti no tadres eh
esta kedandote muy
bueno
espero conti no tadres eh
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gran capitulo!!!, han descubierto a narutoo!!! y nada menos que ino!!!, que pasara??, sasuke le dira a sakura que naruto fue al aeropuerto esa noche, aahhhhh!!!, muchas preguntas que quiero que sean respondida jajajaja, te felicito por este fic, porque cada vez esta mejor!!!, lastima que ya termina dentro de poco , en fin, siguelo que esta de lujo!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Rukia-sama no importa tu como puedas no importa mientras siguas con el vengador enmascarado. Pero considera esta idea: Descansa, un descanso de vez en cuando no es malo. . No te disculpes no es tu culpa y no necesitas decirme que sigua leyendo tus historias, porque es obvio que lo are!!! cuidate Rukia-sama
Besos, abrazos y vendiciones
Besos, abrazos y vendiciones
Mizore-chan- Genin
0
P.D: Rukia-sama... me estoy empezando a asustar esque esta historia en verdad que me gusta!!! no quiero que la deje de subir esta historia es la mejor!!! por favor
Rukia-sama! prometame que seguira con esta historia porfavor!!! porfavor!!! PORFAVOR!!!!!! PORFAVOR!!!!
P.D 2: Rukia-sama.... Si no la sube me volvere emo! y en verdad que no quiero .
Rukia-sama! prometame que seguira con esta historia porfavor!!! porfavor!!! PORFAVOR!!!!!! PORFAVOR!!!!
P.D 2: Rukia-sama.... Si no la sube me volvere emo! y en verdad que no quiero .
Última edición por Mizore-chan el Sáb Mar 16, 2013 10:40 am, editado 2 veces
Mizore-chan- Genin
0
Genial hermanito!!!!!!!!! como siewmpre tus historias son geniales, me gusto mucho el personaje de akira la charla estuvo muy buena. me gusto como pusistes el paso del tiempo de todo los personajes, ahora que pasara con ino, se vengara? y que pasara con naruto y sakura cuando se vuelvan a ver?
german-sennin- Aprendiz
Creando la mejor historia jamas contada
16752
exelente ojalas pongas la continues luego
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Rukia-sama... me di cuenta... de que no piensas continuarlo, por mas que me duela, siento que lo dejaras aquí para siempre... por favor, estoy hablando en serio, por que nos haces esto? por que me haces esto? por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... me hice una promesa... tengo que cumplirla, me dije a mi misma "Ya no voy a llorar por estupideces! ya me canse! desde ahora ya no voy a llorar!" tengo que cumplirla! y no sabes lo difícil que me es escribir esto con tanta tristeza, Mi posición es difícil aquí, estoy entre llorar y sacar todo para romper mi promesa o... intentar ser fuerte y para esta ocasión, hacerme la fuerte... no se que hacer... pero no estoy segura de mantener mi promesa, debido a que como ya no continuaras el fic, seria el fin del mundo, no sabes cuanto me esfuerzo para no llorar... llegaste al fin de este comentario.... espero que consideres seguir el fic después de esto adiós tal vez para siempre.
atte: Mizore
atte: Mizore
Mizore-chan- Genin
0
Hola Rukia-Sama, me alegra que lo siga subiendo, digame, como cuando piensa continuarlo
Mizore-chan- Genin
0
Hola a todos... años sin aparecerme por aquí, pero estuve bastante ocupada y sobre todo sin inspiración; por lo que viaje y anduve recolectando información como jiraya-sama para obtener la inspiración que necesitaba hasta que finalmente la encontré. Sin más que queda agrader a todos los que siguieron el fic, por sus comentarios y ánimos espero que les guste el final. Sin más me despido....
Capítulo 43
Capítulo 43
- Spoiler:
- Capítulo 43 “Adiós para siempre al sexy vengador enmascarado, pues ha encontrado a su heroína”
En el capítulo anterior Naruto estaba en casa de Shikamaru tomando unas cervezas mientras hacían bromas con el traje del vengador enmascarado, Ino lo había descubierto y ahora lo amenazaba con contar todo.
Ino: Estas acorralado Naruto –sonrió con maldad – nada podrás hacer, nada entendiste.
Tanto Shikamaru, Sai y Chad estaban en shock entre querían ayudar a su amigo y entre que les daba pavor hacer enojar a Ino por entrometerse en un asunto de dos. Así que optaron por ser simples espectadores.
Ino: voy a arruinar tu reputación infeliz. Vas a pagarme todas las humillaciones que me has hecho todo este tipo, que asco me doy a mi misma, como he podido involucrarme sexualmente con un tipo tan poca cosa como tú –dijo con mucho desprecio –
Naruto: jah –rió con mucho sinismo- creeme Ino Yamanaka que no eres tan buena en el sexo, eres muy frígida –esto a ella le dolió demasiado – haz lo que te venga en gana, dile a Casanova, a los medios y a quien puta madre quieras –pateó una lata de cerveza vacía mientras tenía las manos escondidas en sus bolsas del pantalón -. Me voy chicos, no tengo ganas de perder el tiempo hablando con un maniquí imperfecto –refiriéndose a Ino -.
Ino: ¡alto allí! –ordenó de forma autoritaria – no hemos terminado de hablar Namikaze.
Naruto: ya te dije ¡Haz lo que te venga en gana! No me importa nada de ti –salió ignorando completamente a Ino mientras esta caía de rodillas llorando desesperada y muy enojada -.
Shikamaru dudo por unos segundos en qué hacer, al final se decidió por abrazar a la joven por detrás y entonces ella lloró, lloró hasta que no pudo más mientras era abrazada por el joven Nara. Nadie hablo, no hubo ningún ruido más que de la puerta cuando Sai y Chad salieron dejando ese momento exclusivo de esos dos. Entonces él la abrazó como nunca antes lo había hecho por alguien más, y la consolo de esa única forma. Se dice que muchas veces el silencio vale más que mil palabras y no hubo necesidad de nada más, para Ino eso fue suficiente para contrarrestar su dolor.
----------------------------------------------------------
Mansión Hyuga… se encontraban un par de primos como todas las noches haciendo el amor, al finalizar Neji miraba intensamente a su hermosa prima.
Hinata: hoy te veo con ganas de decirme algo, pero al parecer no te atreves –se rió burlonamente de él-.
Neji: hmp! Vaya que me conoces bien primita –dijo con cierto erotismo – si, desde en la mañana he querido decirte algo. Ya llevamos tiempo saliendo a escondidas pero no estoy satisfecho con esto –su prima lo escuchaba atentamente – se que puede tener consecuencias pero ya no me importa nada, solo quiero que el mundo sepa que eres solo mía –dijo con tono posesivo y celoso – estoy cansado de ver como los imbéciles se hacen ilusiones contigo, aguantar que te pretendan y que crean que algún día podrán conquistarte, no es que no confie en ti, creeme que confió plenamente en ti y en el amor que me dices tener; solo que ya no puedo más. Por eso Hinata quiero que nuestra relación sea formal, hablar con mi tío y decirle lo que sentimos, quizás al inicio se enoje pero se que al final lo aceptará y finalmente todo el mundo sabrá que eres mi mujer.
Hinata abrazó y beso a Neji con una enorme felicidad, eso bastó para demostrarle a Neji que estaba de acuerdo, ella también deseaba que su relación se hiciera formal. Después de todo estaba muy enamorada de él, tendrían un camino difícil aparentemente pero no estaba sola, él lucharía junto a ella para alcanzar sus objetivos, en este caso su felicidad. Y después de esa confesión volvieron a demostrarse su gran amor con más pasión.
Después del reencuentro entre Jiraya y Tsunade estuvieron toda la noche hablando sobre el pasado y ambos llegaron a una conclusión recolectarían las pruebas suficientes para meter a Orochimaru a la cárcel. Y posteriormente al fin iban a vivir juntos y disfrutar del amor que les había sido arrebatado. Así que esa noche decidieron revivir intensamente todos los momentos pasados y compensar el tiempo separados, aunque por supuesto esto no iba a ser más que el inicio de su relación. Shinji estaba trabajando para Konan la cual supuestamente pronto se casaría con Sarutobi, aunque últimamente se lo pensaba más, si era o no lo correcto.
Y así pasaron los siguientes meses Naruto, Jiraya, Shinji, Konan y Tsunade se dedicaron a conseguir las pruebas suficientes para acorralar a Orochimaru y finalmente hundirlo. Solo faltaba un poco más y todo estaría bajo control. Por otro lado Karin, Tomoka, Aisha estaban por concluir su maestría en psiquiatría. Sakura ya había terminado sin embargo aún no regresaba, pues estaba adquiriendo experiencia allá. Temari era muy feliz al lado de Sasori por lo que cada día la relación iba de bien a mejor, entonces una noche Sasori decidió llevar a cenar a Temari en donde le propuso matrimonio y ella sumamente feliz le respondió “si”. En cuanto a Ino, ella no cumplió sus amenazas de hundir a Naruto, en cierto modo Shikamaru ayudo ya que el joven con toda la paciencia que poseé la escucho y finalmente le dio su punto de vista, ella finalmente comprendió que después de todo estaba a mano con Naruto y decidió dejar las cosas tal cual están, olvidarse de todo y comenzar de nuevo.
Por raro que pareciera Shikamaru e Ino salian constantemente como amigos, pero él albergaba una esperanza de más adelante decirle que sentimientos tenía hacia ella y desde hace cuanto que los tenía, pero por ahora todo estaba bien así, siendo amigos “los mejores”.
-5 días antes de la boda de Sasori y Temari-
En el aeropuerto se encontraba una joven con gafas oscuras, un sombrero blanco, una falda de flores y una blusa beige. Tenía el cabello 3 dedos bajo el hombro de tono rosa. Así es Haruno Sakura al fin regresaba a Japón para quedarse, venía junto a su novio Itachi para asistir a la boda de su hermano y una de sus mejores amigas.
Itachi: hemos vuelto amor.
Sakura: si, y todo sigue igual a pesar que siento como si hubieran pasado años que dejé Tokyo –dijo con nostalgia mientras observaba su alrededor-.
Itachi: solo faltan 5 días, tendremos que ayudarlos en lo que podamos. Después de todo Sasori me necesita –sonrió orgulloso -.
Sakura: cierto, bien en marcha. Ya quiero verlos a todos –sonrió feliz, vería a sus amigas, su familia, y sobre todo a él a Naruto, se preguntaba que pasaría en cuánto lo viera. Aún nada era seguro, lo único que tenía claro era que en ese momento sabría exactamente que hacer de su vida, en ese preciso momento que lo viera frente a frente sabría si aún lo ama o ya no. Itachi o Naruto, todo se resolvería en cuanto viera esa cabellera rubia, esos profundos ojos azules pero sobre todo esa sonrisa sincera-.
Después de media hora de camino al fin Sakura llego a la mansión Haruno donde su madre y padre la recibieron encantados. Se instalo y comió algo, luego las chicas ya estaban en su casa abrazandola y preguntándole que tal le había ido. Se estaban poniendo al corriente se encontraban Karin, Tomoka, Aisha, Tenten y Hinata. Temari estaba muy ocupada con lo de su boda pero ya hablarían después, Sasori andaba con ella por lo que aún no lo veía. Esa noche sería de chicas por lo que decidieron comprar un poco de alcohol para amenizar la noche, iba a ser una noche loca y de copas entre amigas.
Al día siguiente…
Jiraya: aquí están los últimos datos –le mostró las pruebas que faltaban a Naruto, Tsunade, Shinji y Konan-.
Tsunade: ¡Bien! –hasta brincó de felicidad – Ahora si prepárate maldita serpiente asquerosa, vamos a hundirte.
Naruto: ¿Cuánto tardará en que la policía y el FBI responda?
Shinji: probablemente sea rápido, esperemos que sea no más de 72 horas.
Konan: Muajajaja al fin vamos a hundir a ese desgraciado. Y tendremos paz. Me da mucho gusto Tsunade-san y Jiraya-san que hayan podido reencontrarse y darse una segunda oportunidad.
Jiraya/Tsu: gracias. No vamos a volver a separarnos.
Shinji: Konan ¿Quisiera saber si podrías acompañarme a un lugar?
Konan: ¿Eh? –sorprendida-.
Shinji: es para elegir un regalo de bodas, no soy bueno en eso.
Konan: si no hay otro remedio –soltó de mala gana – ¡vamos! –ordenó-
Naruto: se van por la sombrita –gritó travieso-
Konan: ¡Tú p…. madre! –le gritó supuestamente molesta a lo que él se rió-
Naruto: este arroz ya se coció jijijiji
Jiraya: hablando de arroz. Según tu querida pelirrosa llega en estos días, ¿no irás a verla?
Naruto: mmm es verdad – se puso un poco decaído y nostálgico al recordarla – sin embargo ella está con Itachi no se si yo… -fue interrumpido por ero-sennin-.
Jiraya: Dijiste que está vez no la perderías, que lucharías por ella. Un hombre nunca abandona sus promesas –le dijo enérgico-.
Naruto: pero… -se lo pensó más – Tienes razón ero-sennin voy a hablar con ella y está vez tendrá que escucharme si o si –decidido- sea lo que ella decida no importa, lo entenderé pero antes tendrá que saber lo que siento por ella, lo que significa para mi y lo que ha sido todo este tiempo desde que nos conocemos. Ella tiene que saberlo todo, ya no voy a seguir ocultando más. Entonces después de escucharme, si aún ella quiere estar con él lo aceptaré y le desearé mucha felicidad. Después de todo la esperanza muere al último Tsunade y ero-sennin está vez tiraré mi última carta, ganar o perder no tengo de otra. Sakura Haruno, mi sakura-chan está vez no la tendrás fácil y así te pongas una fiera haré que me escuches aunque sea lo último que haga en este mundo –gritó a todo pulmón – no pienso dejarte ir sin haberlo intentado todo. Porque… definitivamente –en ese momento bajo su tono de voz a uno muy quedito donde malamente se escuchaba, donde hablaba más para sí mismo que para los demás- tú eres y serás el único amor de mi vida.
Después de presentar las pruebas donde Orochimaru es culpable, el FBI se pone en marcha sin embargo al parecer no hay rastros del empresario.
Escondite de Orochimaru
Kabuto: la policía sigue buscándolo mi señor. ¿Qué hacemos?
Orochimaru: esos malditos gusanos. Jiraya y Tsunade seguramente creen que ya ganaron pobres imbéciles –rió a carcajadas – ese idiota Namikaze junior voy a matar a sus padres pero sobre todo voy a quedarme con Saku-chan.
Kabuto: estamos en eso, Sakura Haruno está en la ciudad es cuestión de horas capturarla.
Orochimaru: avísame en cuanto llegue, quiero recibirla como se debe –su miraba se tornó pervertida-.
………………………………………………………………………
Sakura se encontraba en el centro comercial buscando un buen regalo para los novios. Pasó a comprarse un café y ya estaba a punto de subirse a su coche en el estacionamiento, cuando alguien le tapo los ojos y la sometió llevándosela. Ella no pudo hacer nada más que gritar, patalear y forcejear para que la liberaran pero fue inútil. ¿Quién sabe que tipo de persona había hecho eso y por qué? Solo pedía a Dios que la protegiera.
Kabuto: Ella ya está aquí.
Orochimaru: excelente –se relamió los labios – iré a darle la bienvenida a mi pequeña Saku-chan – Se dirigió hacia el cuarto donde ella se encontraba con los ojos vendados, las manos y pies atados, estaba sentada en una silla.
Sakura: ¿Quién eres y qué quieres de mi? –dijo sumamente violenta - ¡Responde rápido, cobarde!
Orochimaru: tranquila mi niña. Soy yo Orochimaru –ella se asustó, le aterraba estar a merced de ese delincuente- no te haré daño, no porque seas mi pasaporte a la libertad. Si no también porque te quiero para mi.
Esa última frase “porque te quiero solo para mi” fue muy relevante para Sakura, ella sonrió después de todo no estaba perdido salvarse, así que haría lo que ella sabe hacer muy bien… actuar. Ese Orochimaru si que era un idiota, después de todo si dejaba cabos sueltos y a ella, a Haruno Sakura nada se le escapaba.
Sakura: haberlo dicho antes querido –sonó coqueta – no temas, yo te ayudaré en lo que desees, la verdad es que yo… es que yo… siempre he querido decirte que… -Orochimaru estaba impaciente por escuchar lo que ella tenía que decir – yo… quiero ser tu señora, siempre ha sido mi sueño. Orochimaru –este colapso ante tal confesión y sonrió triunfante no se esperaba que ella le quisiera, no después de haber tenido problemas atrás – Se que debe ser difícil creerlo, pero yo al fin entendí lo que quiero, regrese para verte, ahora soy toda una mujer que está a tu altura y está vez será inolvidable. Concretaremos todo lo pendiente, solo dejate llevar mi querido –ella sonrió sádicamente, aunque a ojos de él, era una sonrisa de un ángel. Todo estaba bajo control eso era lo que ambos pensaban –
¿Qué pasaría?
…………………………………………………
Jiraya recibía un anónimo donde avisaban que Sakura estaba secuestrada adjuntada una foto de ella amarrada a la silla. Se les ordenaba retirar las pruebas y testigos contra Orochimaru o no volverían a ver a Sakura jamás. Esto preocupó a Jiraya quién no sabía como poderle decir esto a Naruto, después de que él chico al fin se había decidido por luchar por la joven, no podía pasar esto. Al fin creía que su estimado alumno iba a ser feliz y ahora quien sabe que pasaría, Tsunade le dio ánimos y le aconsejo decirle al joven rubio todo; después de todo entre más apoyo tuvieran era más fácil rescatar a Sakura, mientras tanto iban a idear un plan para salvarla.
Finalmente la familia, amigos estaban enterados del secuestro menos Naruto, todos estaban apoyando en ideas para salvarla. Hasta que el rubio entró en acción.
Naruto: ¿Quieren decirme qué diablos les pasa?, se pospuso la boda de Temari y Sasori, se reúnen todo el tiempo y hablan en secreto, están misterioso. ¡Ya basta! –gritó fuertemente- tengo derecho a saber que maldita sea pasa.
Temari: tranquilízate, es complicado.
Sasori: Creo que ya es hora de decírselo –todos temían incluso Itachi estaba allí cabizbajo-.
Naruto: Está aquí gente demás –señaló a Sasuke, Itachi, Ino – gente que me fastidia la existencia verlos. El emo, el metrosexual y la plástica. Creo que estoy fuera de lugar.
Sasuke: Eres un jodido imbécil como siempre –gritó Sasuke molesto- Sakura esta desaparecida y tú solo molestas –no se pudo contener, en ese momento todos los demás estaban tremendamente asustados, no sabían como iba a reaccionar el rubio –
Naruto se quedó paralizado ante tal confesión, ahora entendía todo el por qué estaban tan misteriosos, aunque no haberle dicho a él. Apretó los puños llenos de rabia e impotencia.
Naruto: ¡Y una mierda! –colérico – ¿se puede saber porque nadie me dijo nada? Ella quizá está sufriendo y ustedes aquí sentados sin hacer nada más que hablar. Yo ya hubiera ido a buscarla hasta el último rincón de este jodido mundo –estaba desesperado ya no podía aguantarse la rabia, estaba muy molesto con todos -.
Itachi: ¿Y tú crees que yo no estoy preocupado? ¿Crees que es tan fácil tener que esperar horas y horas sin tener noticias de si esta bien o necesita ayuda? ¿No te pones a pensar en nuestro sufrimiento? ¿El de sus padres, su hermano, sus amigos, incluso el mío? Solo piensas en tu dolor… después de todo no eres más que un chiquillo. Precisamente por eso todos decidieron no decirte nada. Eres tan temerario e impulsivo que seguramente terminarías jodiendo todo –Itachi siempre era tan paciente y culto, pero ya no podía más. Naruto lo había sacado de sus casillas, terminó explotando -.
Ante esa confesión Naruto se sintió realmente mal, después de todo Itachi tenía razón de nuevo fue un egoísta, solo pensó en él y en su dolor de perderla. Nunca pensó en los demás que también la quieren tanto.
Naruto: perdón –dijo sinceramente – tienen razón, ahora entiendo porque no me dijeron nada, pero quiero decirles que por favor trabajemos juntos, que me apoyen para encontrarla –lágrimas amenazaban con salir – Ayudenme a salvar a Sakura-chan a mi querida Sakura –sin poder contenerlas más las lágrimas fueron derramadas – Ayudénme a volver a verla una vez más, se los pido, se los imploro, no me dejen solo –se arrodillo ante todos mientras lloraba, lloraba tanto por ella y por él, los demás asintieron mientras que Sai y Shikamaru le ponían su mano en cada hombro respectivamente-.
Sai/Shika: la vamos a encontrar. Vamos a rescatarla si o si –todos asintieron -.
Itachi: Trabajemos juntos Namikaze –le dio la mano al rubio para ayudarlo a levantarse y además cerrar su trato -.
Naruto: ¡Hai! –aceptando la mano y levantándose en el acto – trabajemos juntos Itachi-san.
Era la primera vez que Naruto usaba un sufijo de respeto hacia él y vaya que se lo había ganado después de todo él le había hablado con la verdad, eso era suficiente para respetarlo. De algo estaba seguro el rubio que encontraría a Sakura, estaría a salvo. Porque ella y él estaban conectados, así que si ella estaba en otro país, una cueva, bosque, río… él sabría donde buscarla y encontrarla. Su voz lo llamaba y no tardaría tanto en decirle “Te encontré”.
Habían pasado unos 10 días desde que Naruto se había enterado de la desaparición de Sakura, ella estaba actuando tan bien seduciendo a Orochimaru. Eso estaba dándole tiempo para poderse librar de él y además de meterlo bajo las rejas.
Sakura se encontraba con un vestido rojo largo de tirantes, dejando su espalda a la vista. El cabello recogido con dos mechones salidos. El empresario estaba fascinado con verla, era tan bella; tendrían una cena romántica aparentemente. Estaban a gusto platicando y coqueteándose “claro que Sakura fingiendo” en cuanto se escucho balazos, ambos se sobresaltaron.
Sakura: ¿Pero que rayos? –dijo broncuda-
Orochimaru: tranquilízate, iré a ver. Tú quedate aquí –ordenándole –
Sakura: Yo voy contigo, recuerdas “siempre juntos” –le sonrió –
Orochimaru: Es peligroso, si algo te pasa…
-En eso el joven rubio entró forzando la puerta con una pistola en mano mientras apuntaba al vejestorio-
Orochimaru: Niño tú…
Sakura estaba en shock, Naruto… claro que era él estaba apuntándole al hombre que la había secuestrado. Se veía más alto, sus rasgos más maduros y el cabello un poco más largo que la última vez que lo vió… lo observaba detenidamente. Sus miradas se encontraron al fin, entonces supo exactamente darle respuesta a la pregunta que tenía este tiempo en incognita.
Sakura pensando: Era obvio, definitivamente siempre ha sido así, después de todo yo…
Naruto: Sakura-chan he venido por ti, he venido –le dijo sonriendo -.
Sakura respondió a su sonrisa y tomó la botella de vino para incrustarla en la cabeza del empresario que termino tirado inconsciente mientras el líquido se regaba, atrás de Naruto entraron Jiraya, Shinji, Minato, los padres de Sakura y Sasori.
Sakura: vinieron –sonrió feliz – estaba tan asustada, pero nunca me abandonaron –empezó a derramar lágrimas pero seguía inmóvil en el mismo lugar, Naruto sin pensarlo más corrió hacia ella y la abrazó con todo el amor que le profesaba mientras a su vez limpiaba sus lágrimas-.
Naruto: Tranquila –le acariciaba el cabello – estoy aquí, ya nada malo pasará. Yo te protegeré –ella lloraba después del terror y estrés que había vivido días atrás al fin descansaba y después de todo la máscara estaba rota delante de Naruto, él que mejor la conocía, él que sabía que ella también era débil en ciertas cosas después de todo, y él único al que ella le había permitido defenderla.
-La policía se llevo a la cárcel a Orochimaru inconsciente y a sus cómplices entre ellos Kabuto, al fin iban a descansar de él ya que sus crímenes habían dejado como condena cadena perpetua, nunca más lo volverían a ver.
En el transcurso a la mansión Haruno Sakura aún iba un poco inestable emocionalmente pero Naruto la abrazaba. Sasori le había avisado a Itachi que Sakura estaba bien e iban camino a la mansión así que se verían allá, todos los demás también iban en camino.
Mansión Haruno
Naruto: Sakura no quisiera presionarte, se que has pasado muchas cosas estos últimos días pero ya no quiero seguir esperando, o de lo contrario sentiré que no podré más. Necesito que me escuches, necesito decirte todo lo que me he guardado todo este tiempo. Sakura yo…
Sakura: Lo sé, ahora lo puedo saber todo con claridad Naruto –sonrió ya sin lágrimas, pero eso si un poco sonrojada – ven hablemos en mi cuarto a solas. Después de todo a pesar de saber lo que quieres decirme deseo escucharlo. Ambos entraron al cuarto de la pelirrosa quien cerró con seguro para no ser molestados y hablarlo todo-.
Naruto: Bien –estaba muy sonrojado a punto de explotar sus mejillas, ella sonría divertida, verlo tan vulnerable era tan divertido – Te he mentido en algunas ocasiones y en otras ocultado pero hay algo que ya no puedo seguir haciendo y eso es el hecho de TE AMO –ella sonrió aún más- no puedo decirte una fecha exacta –se rasco la cabeza de nervios y por ratos desvíaba los ojos de ella y hablaba más bajo – y te mentiría que haya sido desde que te conocí; pero creo que con la convivencia y el conocerte poco a poco, la complicidad y los momentos que fuimos viviendo eso hizo que te amara como un loco. Y aunque al inicio debo confesar que me caíste sumamente mal pensando que eras una ambiciosa de lo peor sin sentimientos, algo muy dentro de mi me hizo querer corroborar si era o no cierto lo que veía superficialmente de ti. Y aunque tú dieras una cara, poco a poco fui descubriendo que tenías muchas máscaras con las cuáles te protegías, pero yo las rompí una a una y entendí que necesitabas a alguien que fuera tu incondicional, tu amigo, tu cómplice, tu protector y entonces yo me proposé que sería todo eso que necesitabas, porque simplemente lo quería hacer. Eres única Sakura, jamás conocía a alguien tan divertida, loca y extremadamente hermosa como tú; alguien tan compactible conmigo, quería pasar cada segundo contigo, quería siempre estar contigo pero tenía miedo porque me rechazarás y que aún amabas a Uchiha. Mis inseguridades la regaron una y otra vez; te lastime y no sabes como lo lamento, pero creo que todo eso fue necesario que pasará para que yo creciera, madurará y pudiera al fin ofrecerte lo mejor y valorarte. Sakura yo… TE AMO TANTO no creo que estos sentimientos cambien algún día, quisiera pasar toda mi vida junto a ti. Pero quiero saber si tú quisieras darme una oportunidad. Para lograr empezar de nuevo, de construir recuerdos y vivencias juntos pero ya siendo una pareja formal ¿Qué me dices Sakura? Sea cual sea tu decisión voy a aceptarla y juró que solo lucharé porque tú seas feliz, sea cual sea lo que decidas. Si quieres tiempo para responderme no te preocupes, hazlo.
Sakura: no tengo nada que pensar tontito. Mi respuesta es si a todo. Ahora escuchame tú a mi –él asintió – Yo tampoco puedo decirte la fecha exacta de cuándo sucedió, lo único que sé es que lo que he vivido junto a ti jamás lo he vivido con alguien más. Y qué estoy completamente enamorada de ti, tanto o más que cuando me fui de Japón, mis sentimientos no han cambiado, al contrario se fortalecieron. Te amo incluso más de lo que pensé que se podría querer a una persona, tanto que yo también quiero pasar cada segundo, hora, día, mes, año junto a ti. Tener muchas experiencias juntos, con los demás pero siempre teniéndote a mi lado. Sabes… a veces no se puede comprender porqué pasan ciertas cosas, uno se frustra y reniegas de Dios, pero él sabe realmente cuándo deben pasar las cosas y con quién. Yo estoy tremendamente agradecida por la vida el haberte puesto en mi camino y el haber vivido tantas cosas maravillosas a tu lado. Y no cambiaría nada de mi pasado antes de conocerte porque eso me hizo ser quien soy ahora, la persona que está unida en cuerpo y alma a Namikaze Uzumaki Naruto. Todo este tiempo separados fue necesario mi niño –ella se acercó para tenerlo muy cerca de sus labios – aunque te confesaré que no hubo una noche que no pensará en ti, en tus besos, caricias, en tus locuras y travesuras –entonces lo beso, un beso intensamente que hacía mucho que se se deseaba, lleno de profundos sentimientos de amor-.
Naruto: Saku-chan… mi pequeña Sakura-chan no te librarás de mi, vamos a tener que recuperar este tiempo separados –sonrió pícaramente-
Sakura: jaja mi querido semental, creo que tendrás que esperar. Necesito antes hablar con Itachi, ahora que hemos regresado “formalmente” él merece al menos una explicación.
Naruto: mmm –haciéndo pucheros- está bien, pero iré contigo. No vaya a ser que este de aprovechado.
Sakura: jajaja nunca vas a cambiar. Eres un celoso –rió divertida-
Naruto: eso no es cierto –se sintió indignado – solo estoy protegiendo lo que es mío -.
Sakura: por eso. Aparte de celoso posesivo –seguía riéndose de la desesperación del rubio-.
Naruto: jah, lo dudo. Yo no soy ni celoso, ni posesivo yo he cambiado, ahora he madurado –dijo orgulloso -.
Sakura: okey –dijo tratando de seguirle el juego – entonces vámonos a hablar con Itachi –él la siguió- Tsundere –volvió a reírse –
Naruto:¡Quee!
Sakura: que eres un tsundere jajaja pero me encanta ese tsundere –lo beso de nuevo –
Ya en la sala se encontraban todos… sus amigas corrieron a abrazar a Sakura, los chicos estaban contentos mientras veían que Naruto y Sakura estaban de la mano.
Karin: omg eso significa que…
Tomoka: ustedes están…
Shikamaru: juntos.
Naru/Saku: así es.
Sakura: Itachi, ¿podemos hablar?
Itachi: Creo que no hay necesidad de hablar, me ha quedado todo claro. Sakura, Naruto siempre lo he sabido lo mucho que ustedes se quieren. Gracias por haberme regalado tan bellos momentos Sakura, en realidad llegue a quererte tanto pero te mentiría que estaba tan enamorado de ti como lo está ese rubio escandaloso. Si vieras como se puso cuando se entero que estabas desaparecida… fue cuando comprendí que no tenía más que hacer –sonrió satisfecho – les deseo lo mejor. Ah por cierto tengo algo que contarles a ambos a solas.
Se alejaron un poco de la multitud…
Itachi: creo que ya no va a ser necesidad que el vengador continúe verdad –tanto Naruto como Sakura se sorprendieron- Ni se espanten lo sé todo, Ino lo corroboró hace unos meses, aunque teníamos sospechas. Jajaja no saben lo que me reí al saberlo, en fin ahora les confesaré ¡Yo soy Casanova! Y continuará sirviendo a las doncellas que lo necesiten –ambos estaban totalmente en shock –
Naruto: ja era de esperarse, igual de metrosexuales. Pero tienes razón el sexy vengador enmascarado ya no existirá más. Pues ahora ha encontrado a su heroína –volteando a ver a Sakura mientras esta asiente – aunque creo que la encontró desde el primer momento que hicieron el trato. Ha sido muy divertido todo lo que ha vidido el vengador pero ya ha llegado a su momento final, debe desaparecer. ¿Casanova que hará?
Itachi: Casanova seguirá en su búsqueda por su heroína, solo así es como será olvidado. Bien, les deseo mucha suerte en su noviazgo. Me iré de gira mundial, Casanova debe satisfacer a cada una de las damas que lo necesiten, hará a todas felices. Creo que esta es la despedida.
Sakura: ¿acaso no asistirás a la boda de Sasori? –preocupada-.
Itachi: no puedo, después ese tonto me enviará el vídeo. Jajaja diviertánse mucho y Sakura –ella volteó a verlo – más te vale que ganes el ramo.
Naru/Saku: ¡EHHHHHHHHHHHH! –sonrojados-
Itachi: jajajaja les prometo que si no es tan pronto, asistiré a su boda. Nos vemos –mientras se daba la vuelta y les hacia señas de adiós-
Sakura sentía que se había liberado y ya no se sentía culpable, Itachi en verdad era una buena persona y deseaba de todo corazón que algún día encontrará a su heroína. Naruto por su parte estaba ideando un plan magnífico para despedir al vengador enmascarado como se debe.
Pasaron los días al fin había llegado la tan esperada boda de Sasori y Temari. Estaban ya en el salón de la fiesta… todos estaban disfrutándolo muy a gusto.
En una mesa se veía a shikamaru conversando alegremente con Sai, Chad, Neji, Hinata, Tenten.
En otra mesa se encontraba Jiraya, Shinji, Konan, Ino, Tayuya y Sasuke.
Ino: no entiendo porque tenías que sentarte justo aquí baka –dijo con despreció –
Sasuke: ¡Hmp! Eso mismo opino- ambos se miraron con rencor-
Ino: Tayuya no entiendo porque sigues con este mitad hombre.
Tayuyá: jaja ino-chan eres tan graciosa y divertida. Pues es simple amo mucho a este mitad hombre –él se sonrojo-.
Sasuke: ¡que te pasa!, ¿acaso estas en mi contra?
Tayuya: ¿acaso crees que no lo sabría? Baka –sonó burlona- se todo de ti mi querido Sasu-chan. Y aún, a pesar de todo te amo.
Sasuke: yo… -estaba sonrojado -después de haberle contado todo a Sakura ella me dio muchos consejos y finalmente entendí y decidí que quería y esa eres tú –ella sonrió, mientras Ino hacia caras de asco al escuchar sus confesiones – siempre has sido la única persona que me importa.
Tayuya: hai hai – dijo divertida- lo sé Sasu-chan.
Llegó la hora del ramo… estaban las chicas Karin, Tomoka, Tayuyá, Aisha, Tenten, Hinata, Sakura, Ino. El ramo fue lanzado y cayó en las manos de… “Hinata”.
¡QUEEEEEEEEE! Dijeron todas, mientras una Hinata sonriente y muy sonrojada lo tenía en brazos. Neji se acercó a ella y la abrazó por atrás mientras le daba un descarado beso en el cuello.
Neji: Hinata y yo somos novios, mi tío y mi papá nos dieron su bendición hace unos meses –todos WTF!!!! – nos vamos a casar el mes que entra, yo ya tengo trabajo estable y ella también. Este mes termino de pagar la casa en la que viviremos, les comento para que vayan preparándose.
Karin: JAJAJAJA ahora entiendo todo Neji.
Tenten: si, por eso la sobreprotegía tanto.
Sakura: era de esperarse.
La fiesta continuo llego la hora del baile, la pareja principal de esta noche (Temari y Sasori) estaban ya en la pista. Posteriormente se unieron Jiraya y Tsunade; le continuaron Minato-Kushina, el matrimonio Haruno, Sai-Tomoka, Sasuke-Tayuya, NaruSaku, NejiHina…. Esas parejas bailaban tan pegadamente y muy cerca de sus labios. Mientras tanto…
Shikamaru: me preguntaba si quisieras bailar –le tendía la mano-
Ino: vaya, te estabas tardando, lento –aceptó mientras le sacaba la lengua divertida- vamos.
Shinji estaba inseguro, quería invitar a bailar a Konan pero temía ser rechazado, se tomó unos tequilas y al fin agarro valor, ella acepto. Estaban muy juntos bailando.
Konan: se que no viene al caso, pero no me voy a casar –él la miró con sorpresa- Hace unos días le devolví el anillo y cancele la boda. No tengo idea porque pero no deseo casarme por ahora, quiero vivir así como esta todo un poco más.
Shinji: vaya –dijo tranquilamente- eso si es inesperado, pero me alegra. Entonces ¿qué te parece si vivimos un poco más así tal cual está todo? –propusó-
Konan: Shinji –le tomó de la mano- no me dejes sola por ahora ¿Vale? Se mi guardaespaldas un poco más.
Shinji: él tiempo que tú decidas, yo estaré junto a ti –ambos sonrieron con complicidad, ambos sabían lo que eso significaba pero por ahora no era momento de expresarlo, lo dejarían al tiempo-.
Chad se animó también a bailar con Shizune, Chouji y Karin finalmente completaron la pista de baile. Y Aisha se encontraba en el limbo mientras se mecía como si estuviera sentada en un sillón, ella no tenía remedio su autismo era parte de su ser.
Sasori y Temari andaban en su luna de miel, les habían enviado unas fotos a los Haruno: Naruto y Sakura se encontraban en la piscina de la mansión cuando recibieron una visita inesperada.
Ino: se que no soy bien recibida pero es necesario mi visita –se plantó ante ellos, atrás de ella estaba Shikamaru-
Naruto: ¿papi? –confundido de qué hacia su amigo con Ino precisamente allí -.
Sakura: Habla Ino, di lo que tengas que decir –dijo con tranquilidad- te escuchamos.
Ino: solo quiero pedirles disculpas a los dos. Les hice mucho daño y no saben como me arrepiento. He madurado y considero todo aquello no más que caprichos de una niña mimada, pero les vengo a decir que nunca más volveré a entrometerme ni hacerles daño. Naruto y Sakura ustedes se merecen ser muy felices y creo que no hay ninguna otra persona que exista en este mundo que llegue a complementarse con alguno de los dos, es como si hubieran nacido el uno para el otro. Además Sakura vengo a proponerte lo siguiente… quiero que a partir de ahora seamos colegas, mi objeto es superar a Tsunade-sama y superarte a ti –señaló divertida, a lo que Sakura respondió de igual forma-.
Sakura: ja eso lo veremos Ino, yo seré la mejor.
Ino: es un nuevo reto, veremos quien de las dos es mejor. Colega –le dio la mano y ella correspondió el acto sellando el pacto-. Y otra cosa, estoy saliendo con este sujeto pervertido –señalando a Shikamaru – a pesar de ser tan mujeriego y un bueno para nada, le quiero.
NaruSaku estaba con los ojos como platos sin podérsela creer.
Shikamaru: ¿Qué? ¿Cuál es el problema? ¿Acaso creen que no tengo derecho a ser feliz?
Naruto: pfffffffffff es solo que “papi” es un mujeriego nato.
Shikamaru: no tanto como el vengador enmascarado –ambos estaban matándose con la mirada, mientras las mujeres reían a carcajadas-.
Sakura: no tengo la menor idea de quién será peor que quien. JAJAJA
Ino: Yo tampoco JAJAJAJAJA
Naru/Shika: ¡EYYYYYYYYYYYYYY no se burlen!
-Shikamaru e Ino se fueron… -
Naruto: sabes muñeca quisiera que mañana acamparamos en la playa tengo ganas de vivir esa aventura contigo.
Sakura: entonces vayamos.
-Tanto Naruto como Sakura estaban empacando sus cosas… Naruto al final tomó el traje del vengador enmascarado y lo guardo en su maleta.
En la playa…
Una fogata estaba prendida, la brisa del mar corria, el calor, la arena. La noche estaba presente mientras Naruto vestido del vengador le hablaba a Sakura…
Vengador: Sakura, el vengador quiere hacer algo antes de desaparecer –eso se lo dijo con su típica voz sexy y seductora, ronca muy varonil que usaba con sus clientas –
Sakura: Dime vengador… ¿qué necesitas?
Vengador: complacer a mi última clienta –entonces la beso con una pasión que nunca había usado con sus anteriores clientas y le hizo el sexo primero de forma salvajemente, después de forma seductora, luego de manera romántica y al final le hizo el amor… y esa fue la primera y última vez que el vengador le hacía el amor a una clienta; la luna llena, el mar, la arena y la brisa eran los únicos testigos de esos hechos.
Naruto: creo que este traje ya no lo voy a necesitar más –lo arrojó a la fogata para que comenzará a desintegrarse por el fuego -. Después de todo he encontrado a mi heroína, mi Saku-chan.
Sakura: el vengador siempre vivirá en nuestros recuerdos, gracias a él nos conocimos y somos actualmente novios. Creo que el vengador nos unió, fue nuestro Cúpido –ambos rieron-. Sabes… ¿recuerdas el primer día que nos conocimos?
Naruto: ¡Claro! Yo estaba muy borracho y tú me compraste un café, me ayudaste a que se me pasará y luego me cobraste –hizo pucheros –
Sakura: jajaja ¿estas seguro? Yo recuerdo que te conocí antes de eso –él la miró curioso – Iba con unos libros por los pasillos de medicina y tú rubio escandaloso tropezaste conmigo, esa fue la primera vez que nos vimos.
Naruto: ¡EHHHHH! Ahora recuerdo, te ayude a recoger tus libros y tú me dijiste que estabas bien. Jajaja vaya fue un encuentro inusual. Más que nunca hubiera imaginado que esa nerd que me encontré sería aquella chica bailarina exótica en el table dance jajajaja vaya que tienes muchas facetas querida.
Sakura: jah! Y quien iba a decir que ese flacucho y escuálido patético hombresillo se convirtiera más adelante en uno de los hombres más sexys que complacía chicas desesperadas.
Naruto: ¿Así quieres pelea Haruno?
Sakura: Tú te lo has buscado Namikaze.
Naruto: Ahora que recuerdo también esa vez del table dance, creo que en ese momento que te vi me sentí muy atraído por ti, por tu cuerpo y tu erótico baile.
Sakura: vaya, al fin lo admites. Creo que también reconoceré que te me hiciste atractivo ya cuando me pediste un privado. Pero quise ocultarlo, me sentí muy atraída por ti y tu cuerpo.
Naruto: allí comenzó la idea del vengador y nuestra sociedad.
Sakura: si, pero en ese entonces yo amaba a Sasuke y tú a Ino. Aunque el rechazo que recibimos nos hizó acercarnos más y más.
Naruto: si pero tú anduviste con Sai y eso me molestaba mucho –admitión-
Sakura: Ve, eres un celoso. Aparte tú nunca me dijiste nada y Sai si.
Naruto: oyeee yo no soy un celoso. Y no estaba seguro que me gustarás, solo sabía que me molestaba verlos juntos. Pero tú luego te enojabas que estuviera con otras mujeres admítelo.
Sakura: claro que no, después de todo yo te vendía.
Naruto: eres una celosa, luego me pegabas por celos.
Sakura: estás loco. Jamás he sentido eso por ti.
Naruto: eres una tsundere –rió divertido, le estaba regresando las palabras –
Mientras peleaban y recordaban viviencias una canción de fondo se escuchaba…
https://www.youtube.com/watch?v=fLAABuQNur0
Me dije que nunca pasaría tal cosa…
que no seria eso..
que no era amor lo que sentía por ti
que eran solamente celos
y que debería ser que me sentía sola.
Trate de engañarme a mi misma.
Pero ya no puedo ocultarlo…
¡Creo que te amo!
Creo que sí
porque te extraño
Cuando tu no estás
no puedo hacer nada
y solo pienso en ti
Viendo esto creo que yo
Estoy enamorándome de ti..
no lo supe hasta ahora
Te necesito…
De repente me doy cuenta
de que te adueñaste de un gran sitio
en lo profundo de mi corazón
Me escondía diciendo que
no hacíamos buena pareja-
que amigos era lo mejor que podíamos ser
que desde una a diez cosas
no había nada en que concordábamos
¿Cómo entonces podíamos ser novios?
Que ni lo imagináramos.
Pero ahora,
ya no puedo seguir con esta mentira
¡Creo que te amo!
Creo que si
porque te extraño
cuando tu no estás
no puedo hacer nada
y solo pienso en ti
Viendo esto creo que yo
estoy enamorándome de ti.
No lo sabía pero ahora te necesito
De repente me doy cuenta
de que te adueñaste
de un gran sitio
en lo profundo de mi corazón
¿Como no puede saberlo antes, de que tu eras mi amor?
¿Cómo no puede verte teniéndote frente de mi ?
Habiéndote tenido todo este tiempo a mi lado
Nose porque recién ahora me doy cuenta que es amor.
Naruto: recuerdas la primera vez que me quedé en tu casa.
Sakura: así como olvidarla jajaja también cuando me ayudaste a que los ladrones no entrarán, ese día pude descansar.
Naruto: jejeje hemos pasado tantas cosas. Creo que en conclusión somos unos tsundere
Sakura: y nuestra relación siempre ha sido de odio-amor jajaja un poco masoquista sobre todo tú.
Naruto: ni que lo digas, siempre me golpeabas. Eres una agresiva-violenta.
Sakura: y tú un masoquista –le respondió ya molesta -.
Naruto: ¿Qué querías que hiciera? No podía regresarle los golpes a alguien más débil que yo.
Sakura: vuelve a repetir eso –amenazando con su puño –
Naruto: D-É-B-I-L Sakura es una débil –entonces un puñetazo fue incrustado en el hombro izquierdo – auch eso duele.
Sakura: pues para que te ubiques tontoooooo.
Naruto: jajaj ya ya contrólate fiera. Ven a mis brazos –la jaló para abrazarla posesivamente – eres mi fierecita, solo mía ¿entendiste? –le advirtió – más te vale que así sea o mataré a cualquiera que se atreva a acercarse a ti o mirarte.
Sakura estalló a carcajadas.
Sakura: No te atrevas a negar que eres un celoso posesivo de lo peor. Pero está bien, así te amo tanto; no te culpo porque yo siento lo mismo, no deseo volver a compartirte con nadie más. Nunca, nunca más.
Naruto: Sakura soy consciente que esto que estamos viviendo no es eterno y que el hecho de ser oficialmente novios no quiere decir felices para siempre.
Sakura: lo sé. Sin embargo, cada vez que tengamos un mal entendido, estemos celosos, enojados o agresivos tenemos antes que nada recurrir al diálogo. Promete que la próxima vez que suceda algo como lo que acabo de mencionar antes lo platicaremos y entre los dos buscaremos solucionar el problema.
Naruto: lo prometo. Se que la relación continuará teniendo altos y bajos pero Saku-chan ten por seguro que siempre habrá solución y que tendremos más momentos buenos que malos en nuestra vida juntos.
Sakura: lo sé. Porque estando contigo nada es imposible y siento que puedo gobernar al mundo Muajajajaja.
Naruto: Muajajajajaja y yo que soy el hombre más fuerte del mundo si te tengo junto a mi.
Sakura: si, serás mi héroe –le dio un suave beso en la mejilla, pero él la volteó dándole uno en sus labios-.
Sakura y Naruto en la playa habían despedido al vengador para siempre, estaban disfrutando de su relación y una nueva experiencia. Ambos estaban conscientes que no era un felices para siempre, era el inicio de otra etapa de su vida, la cual tendría problemas, dificultades, alegrías, buenos momentos, tristezas… pero todo eso sería menos pesado si era compartido por ambos, juntos enfrentarían el obstáculo que viniera y disfrutarían de los momentos épicos que tuvieran felicidad al máximo. Porque finalmente ellos estaban destinados el uno para el otro, y nada de eso se iba a poner cambiar. Porque desde luego ninguno quería cambiar ese hecho. Nosotros hacemos nuestro propio destino, las cosas ocurren y nosotros decidimos qué hacer con esos hechos, si quieres estar al lado de alguien, luchas por que así sea y si no te alejas para siempre, ningún encuentro, vivencia o experiencia es una casualidad… son parte de tu vida, de lo que eres tú, de tu esencia, de tu ser.
FIN
Ruki- Aprendiz
FB
0
y ya por fien termino este fic que llevo años y como cuando termino harry poterr haré los mismo ( ahora que? )
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
gran final me gusto mucho espero que hagas otra gran historia.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5