Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]
+22
Hana-Sakura
Hawk
UZUMAKI SAKURA
Ezra Namikaze Dragneel
sakura misaki
NaruSaku-12
Chibidairacool
Zuleshi
when21
Fanny△
Misa Uzumaki
hikari chan
marifa
Miau
beluchi_chan
Estefi chan
Leon
mayasorita
Vera-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Yukio834
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]
chan chan chan chan
que hara nuestra amiga "haru" ahora??
no se puede vivir en una mentira mucho tiempo, pero tan poco le duro?
espero el prox cap
que hara nuestra amiga "haru" ahora??
no se puede vivir en una mentira mucho tiempo, pero tan poco le duro?
espero el prox cap
Jojojo , la descubrió y no dirá nada ???!!! Naruto si la quiere !!!
Pronto conti !!!! porfa!!!
Saludos
Pronto conti !!!! porfa!!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Nueva lectora
Me encanta tu historia...
Oh Dios...Decubrió a Saku-Chan,¿Ahora que pasará?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Me encanta tu historia...
Oh Dios...Decubrió a Saku-Chan,¿Ahora que pasará?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Capitulo Nuevo
Capitulo 9
Capitulo 9
- Spoiler:
- Su sonrisa la derretía igual que cuando era jovencita.
Entonces, significaba que le gustaba y ahora, que la encontraba deseable. Con los ojos le decía que necesitaba volver a tenerla entre sus brazos, volver a besarla.
Solo pensarlo le provocaba una necesidad urgente de intimidad sexual.
Se encontró a sí misma apretando los muslos para encerrar y capturar la excitación. Sus pezones se habían puesto tan duros como pequeños capullos. Nunca había reaccionado de una manera tan física con ningún hombre. Estaba aturdida por la gran diferencia que existía entre querer a alguien de lejos y tener al objeto del deseo al alcance de la mano.
¿Qué habría pasado si la hubiera mirado así a los dieciséis años... si la hubiera besado?
Sakura meneó la cabeza. Tenía que dejar de pensar en el pasado.
-¿En qué estás pensando? -preguntó Naruto.
-Estoy muy sorprendida de que estemos aquí juntos... tú y yo -respondió con más verdad de la que él podía imaginar.
-El destino nos ha unido.
-¿Realmente crees en el destino? -le preguntó riéndose.
Él se encogió de hombros.
-Algunas circunstancias fortuitas son extrañas... Cosas que suceden en el momento apropiado en el lugar apropiado. Quién sabe cómo funcionan esas cosas. ¿Es simplemente suerte o se trata de algo más? Quizás siempre estuvimos destinados a encontramos aquí y ahora...
A Sakura se le puso piel de gallina.
-Siempre podía haber dicho que no a tu invitación.
-Pero no lo hiciste.
Él no esperó una respuesta. Sus ojos capturaban los de ella con verdadera intensidad.
-Tengo el presentimiento de que te he estado esperando mucho tiempo -añadió con dulzura.
Sakura pensó que podía haberla encontrado sí hubiese querido. Aunque, pensándolo mejor, él no sabía quién era ella. Se sentía muy confundida. Tal vez debiera decírselo todo. ¿Y ver cómo cambiaba su sonrisa por una expresión de sorpresa, de vergüenza? No; no quería eso.
-Quizás estuvimos juntos en una vida anterior-dijo Sakura con ironía.
-Y algo nos separó -añadió Naruto con un brillo en mirada que la hacía sentirse incomoda, como si él pudiera leer sus pensamientos.
-Una fantasía muy romántica -señaló fríamente mientras tomaba el vaso de vino para romper el contacto visual.
Hubo un momento de silencio, después él se rió para relajar la tensión que había creado.
-Creo que me gusta la idea de las segundas oportunidades. No siempre acertamos a la primera.
-Es cierto -confirmó Sakura-. Aunque, para que te haya ido tan bien en tu negocio, debes haber tomado un montón de decisiones correctas.
-Bueno, Shikamaru y yo vimos la ocasión; sobre todo, con el rápido crecimiento de Internet -respondió con naturalidad.
Sakura dejó el vaso en la mesa y se inclinó hacia delante, ansiosa por saber más sobre su vida.
-Perdona por ser tan ignorante; pero, ¿qué es exactamente Promociones Multimedia?
-Una empresa de publicidad.
-¿Quieres decir que diseñáis cosas para que otras empresas se anuncien?
Él asintió con la cabeza.
-Hacemos lo que podemos para presentar sus productos y que sean un éxito de ventas.
-Dame un ejemplo.
El camarero llegó para recoger los platos vacíos y les rellenó las copas de vino. La interrupción no distrajo a Sakura. Quería saber con exactitud qué hacía y cómo había llegado hasta allí. Arrastrado por las preguntas, Naruto le contó que era el diseñador jefe, responsable del aspecto artístico de los anuncios. También le explicó que todo se hacía por ordenador y que algunas cosas eran tan fáciles como apretar una tecla.
Ya había sido muy hábil con los ordenadores en el colegio, aunque, entonces, nunca le había contado lo que hacía con ellos. Ahora, parecía que dominaba la tecnología a la perfección.
Era obvio que le gustaba su trabajo, que disfrutaba con el reto que suponía cada diseño y que los resultados que conseguía le satisfacían. Ella escuchó todo lo que tenía que contarle. Había entusiasmo en su voz, pasión por hacer las cosas bien y hacer entender a los otros sus puntos de vista. Pudo sentir el fuego interior que hacía que tuviera tanto éxito, y supo que eso formaba parte de su magnetismo personal.
Había nacido para ser líder, el tipo de hombre que forja caminos para que otros lo sigan. Y en lo más profundo de su corazón, deseó formar parte de su vida.
Cuando la rechazó, había abierto un gran agujero y ahora deseaba que lo rellenara, hasta rebosar. Sakura absorbía cada palabra, cada expresión.
En muchos aspectos, el hecho de que se abriera de esa manera era más íntimo que un beso. Era la aceptación de ella como un igual.
Delante de ellos, estaba el marisco que habían pedido recordándoles que estaban cenando. El flujo de conversación cesó. Naruto se echó para atrás en su asiento y le ofreció una cálida sonrisa.
-Me temo que he estado hablando demasiado sobre mí mismo.
-No -negó ella rápidamente-. Me encanta que me cuentes cosas.
Él observó la sinceridad de sus palabras.
-Pero no es tu campo.
-Bueno, pero me interesa saber de todo.
-Es extraño... no suelo hablar del trabajo fuera de la oficina.
-Entonces, es un honor.
-No; el honor es mío por haberme escuchado.
-Es parte de ti.
-Sí, pero no una parte que suela interesar.
-Quieres decir... que a Hinata no le interesaba.
Deseó no haber pronunciado esas palabras. Era estúpido hablar de esa mujer cuando ya no formaba parte de la vida de Naruto. Aun así, a Sakura la fastidiaba que hubiera elegido ese tipo de mujer, se suponía que la había estado esperando a ella. Hinata Hyuga era una persona horrible con un trasfondo realmente malvado. Él tenía que haberse dado cuenta de eso. ¿O con el sexo había tenido suficiente? ¿Era eso lo que buscaba en ella, una compañera para el sexo?
-Entiendo que no te cayera muy bien Hinata-añadió pesaroso-: pero podía ser muy divertida cuando quería.
«Divertida», se dijo Sakura pensando en la diversión y en los juegos de cama.
-Un desahogo a la tensión del trabajo.
-Quizás no debería haber sacado el tema del trabajo.
-Contigo es diferente -le aseguró con una sonrisa que volvía a causar estragos.
Sakura tomó aliento y se dedicó a la comida. Necesitaba algo que aplacara los nervios que sentía en el estómago.
Diferente... le encantaba la sensación que esa palabra producía. Le daba verdaderas esperanzas. Lo que hubiera compartido con Hinata, o con otras mujeres, no importaba. Después de todo, ella también había tenido sus historias. A veces la necesidad hacía que la gente cometiera errores. ¿Por qué echarle la culpa a Naruto de los suyos? Aquella era su segunda oportunidad. Y Sakura la deseó con todo su ser.
Naruto se comió el centollo de manera mecánica, sin apenas saborearlo. No le gustaba que hubiera sacado el tema de Hinata, era como si lo estuviera poniendo a prueba. Ya le había explicado la razón de su comportamiento de hacía nueve años. Cualquier persona razonable habría aceptado la explicación. Además, le había dado tiempo para digerirlo concediéndole una nueva oportunidad para que admitiera que ella era Sakura.
¿Por qué la había esquivado? ¿Qué más podía decirle?
Los recuerdos de su veintiún cumpleaños comenzaron a invadirlo. Su madre había decidido que Sakura cantara la canción de cumpleaños debido a su preciosa voz. Pero la manera en que la cantó le hizo sentir mucha vergüenza: sus sentimientos eran completamente transparentes. Ya había decidido alejarla de él, por eso, cuando le entregó su regalo, lo dejó a un lado sin ni siquiera mirarlo. Más tarde, descubrió que se trataba de un reloj. Se sintió fatal. Sobre todo, porque Mika le había regalado otro reloj que sí se había puesto. Había sido muy cruel con Sakura.
Pero era demasiado pequeña. Nunca hubiese funcionado.
Ahora era el momento.
¿O no le había perdonado lo que hizo?
De nuevo surgían las dudas. ¿Estaría preparando una venganza? ¿Sería el interés que mostraba genuino o querría engatusarlo para que el golpe fuera más duro?
Pero era demasiado pequeña.
Mientras que ahora...
La observó mientras comía, la manera en que se llevaba el tenedor a la boca le resultaba muy seductora. Sus manos eran firmes y delicadas y tenía los dedos largos. Deseó que esas manos lo acariciaran suavemente, sensualmente... Sus largas pestañas velaban la expresión de sus ojos. Su pelo era sedoso y brillante y como una cascada de tentación se burlaba de su imaginación y llevaba a su mente fantasías eróticas. ¿Qué se sentiría al tenerlo sobre su almohada... sobre su cuerpo desnudo, acariciándole la piel?
Ella acabó la comida.
-Se puede decir que te alimentas muy bien, si vienes aquí a menudo. Estaba delicioso, Naruto.
Sus preciosos ojos verdes parecían carecer de cualquier artificio, sin embargo, debía estar tomándole el pelo. ¿Por qué si no iba a estar ocultando su identidad? ¿Cuánto tiempo pensaba seguir así? ¿Hasta dónde iba a entregarse antes de darle la espalda?
-Hay muchos restaurantes buenos por aquí-señaló apartando su plato-. Me gustaría enseñártelos todos.
Ella se puso colorada. ¿De vergüenza o de placer?
-A mí también me gustaría -le dijo con sinceridad. Con la mirada le explicaba que la mayor atracción era él y no la comida.
Él no podía soportar más aquel tormento. Tenía que llevarla al límite, saber si realmente quería estar con él.
-¿Te apetece un postre?
Ella negó con la cabeza.
-Ya he tenido bastante, gracias
-Entonces, déjame enseñarte mi casa. Te invito a un café.
Su cara se puso más colorada aún. Lo miró fijamente, con agonía e indecisión.
Naruto permanecía sentado, devolviéndole la mirada. Si realmente deseaba estar con él, tendría que demostrarlo. Si solo se trataba de un juego de venganza, ahora se vería. Tendría que poner excusas para no estar juntos en un lugar privado con el riesgo de una intimidad peligrosa.
Quizás estuviera embistiendo como un toro, pero tenía que comprobarlo.
-De acuerdo -dijo con un murmullo de voz.
Al ir a su casa estaba renunciando a tener el control, arriesgando más de lo que lo haría ningún jugador. Pero él estaba decidido a jugar duro.
-¿Compraste el piso hace mucho tiempo?
-Dos años.
-El tiempo suficiente para convertirlo en tu hogar.
Sentía mucha curiosidad, realmente quería ver el piso.
-Lo he amueblado a mi gusto, si eso es lo que quieres decir -le respondió preguntándose si entraría en su dormitorio- Quería tenerla allí, era el mejor sitio para probarla.
-¿Has utilizado un decorador de interiores?
-No. Estuve mirando por ahí, comprando lo que me apetecía.
-Me imagino que quisiste satisfacer tu propio gusto.
Su corazón le dio un vuelco al darse cuenta de que ella lo entendía mejor que Shikamaru. Su amigo le había dicho que salir a buscar muebles era una pérdida de tiempo. Siempre decía que había que dejar a los expertos hacer su trabajo. Y, desde luego, habían hecho un buen trabajo en el piso de su amigo. Con todo, él prefería el suyo. Le producía verdadera satisfacción personal vivir entre las cosas que él mismo había elegido.
-El estilo no es demasiado importante para mí-reconoció-. Prefiero la comodidad.
Y más que nada en el mundo quería sentirse cómodo con ella, sin secretos. La llevaría al límite y la forzaría a decir lo que ocultaba.
El camarero llegó para llevarse los platos y les ofreció la carta de postres.
-No. Ya hemos terminado- dijo mientras sacaba la cartera para pagarle-. La cuenta, por favor.
-Enseguida.
-¿Quieres más vino? -le preguntó al ver que tenía el vaso vacío.
-No, gracias.
Estaba nerviosa, pero con un toque de determinación. Parecía que todavía no quería echarse atrás. Tomó el vaso de agua y le dio un trago.
¿Tendría pensamientos ardientes? ¿Necesitaría enfriarse?
Pronto lo descubriría.
El camarero volvió con la cuenta y Naruto la pagó deseoso de llevarse a Sakura a su terreno. Anhelaba tocarla y la espera era como fuego en las venas. A duras penas podía contenerse.
Antes de que pudiera llegar a su silla, ella ya se había levantado. Por un momento, Naruto tuvo la impresión de que iba a salir corriendo.
Tomó su echarpe de color crema del respaldo de la silla y la envolvió con él. Tenía la piel de gallina.
-¿Frío? -murmuró.
-Un poquito -admitió ella con poca voz.
-Entrarás en calor en mi piso -le prometió. Le sacó el pelo que se le había quedado debajo del chal y aprovechó la oportunidad para acariciarlo.
Ella no protestó por la libertad que se estaba tomando. Una oleada de triunfo le recorrió el cuerpo. Sabía que no se iba a echar atrás ahora; no, una vez llegados a ese punto. La tomó de la mano, entrelazando sus dedos.
Ella tomó aliento y dudo un instante antes de seguir su paso.
Sabía que había ganado, pero el sentimiento de victoria estaba empañado por esos pequeños signos de vulnerabilidad. Las palabras de Shikamaru resonaban en su mente.
«Vas demasiado deprisa, Naruto. Trátala bien. Conócela primero».
Estaba de acuerdo, siempre que ella lo tratara bien a él. Ella había empezado el juego. Había cerrado todas las puertas y, aunque le había dado más de una oportunidad para abrirlas, no lo había hecho.
Ahora tenía todo el derecho del mundo a derribarlas. Tenía que saber qué pretendía. Necesitaba saberlo antes de seguir adelante, antes de intentar construir un futuro.
Sakura Haruno.., la chica... la mujer perdida y encontrada.
No iba a perderla de nuevo.
No sin luchar.
--------------------Fin del Capitulo 9-------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Ahhhhhhhhhhhh quiero la conti por favor XD esta buenisimo me lei todo hasta ahora y quiero mas esta buenisimaaaaaaaaaa lemon que sakura abra su corazon y que naruto pelee por su amor *O* lo ame buenisimoooo
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Me encanto, principalmente la última parte donde piensa - No iba a perderla de nuevo. No sin luchar.- ¿Acaso eso quiere decir que en el pasado tuvo sentimientos por ella?
Waaa... ¿Qué pasará? En verdad quiero que Sakura afronte la verdad y diga quien es. No puede pretender tener algo con Naruto basado en mentiras, vamos ella desea tener algo con él... El sentimiento es mutuo reacciona.
Ufff, nos leemos. Chao.
Waaa... ¿Qué pasará? En verdad quiero que Sakura afronte la verdad y diga quien es. No puede pretender tener algo con Naruto basado en mentiras, vamos ella desea tener algo con él... El sentimiento es mutuo reacciona.
Ufff, nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Aquí dejo el capitulo nuevo, gracias por los comentarios
Capitulo 10
Capitulo 10
- Spoiler:
- No está lejos -le dijo Naruto para animarla.
El corazón de Sakura latía a toda velocidad. Ino diría que estaba loca por acompañarlo a su piso. Demasiado lejos, demasiado deprisa. Pero él la llevaba de la mano, dirigiéndola, y ella no podía resistirse, no importaba lo lejos que fueran. La necesidad de mantenerse agarrada a él era más fuerte que cualquier argumento de sentido común.
Sería imposible mantener su identidad oculta durante mucho más tiempo. Naruto había dicho que Haru Sakurai era una mujer muy especial para él, por lo que era inevitable pasar juntos el mayor tiempo posible para comprobarlo. Solo entonces, Haru y Sakura podrían emerger como una única persona.
Además, la casa que había elegido le descubriría muchas otras cosas sobre él, razonó Sakura; aunque la razón tenía muy poco que ver con el viaje que estaba emprendiendo.
La mano que la asía era poderosa, cálida, fuerte y pertenecía a Naruto... Naruto la deseaba. No importaba ni el propósito ni el tiempo que durara. El sentimiento era tan dulce, que Sakura lo hubiera acompañado al fin del mundo.
-¿Sabes cocinar? -le preguntó intentando sonar natural. Aunque, en realidad, se sentía muy afectada por su cercanía y por la invitación a estar aún más cerca.
-No mucho. El desayuno y poco más.
Cama y desayuno...
Rápidamente, abandonó ese pensamiento traicionero, pero perdió todo interés por los temas triviales. La excitación nerviosa de estar con Naruto la consumía y su silencio parecía transmitirle que él sentía lo mismo... necesitaban estar solos.
No tenía ni idea de cuánto tiempo llevaban caminando bajo los portales, ni se daba cuenta de lo que los rodeaba. Era como si hubiese entrado en un sueño donde todos sus deseos se cumplían y se negó a tener en cuenta la realidad, la cual podía ser muy diferente.
La condujo a través de una enorme arcada de mármol que daba a un patio interior del que salía una escalera de caracol.
-¿Tenemos que subir por ahí?
-No. Es solo para oficinas.
Sin dar más explicaciones, la llevó a los ascensores. La puerta se abrió nada más pulsar el botón. Al entrar, Naruto sacó una tarjeta de seguridad que introdujo en la ranura del panel de control.
Desde luego, todo el sistema indicaba una exclusividad que solo los ricos podían permitirse.
Naruto apretó el número ocho. ¡Un octavo piso, las vistas debían de ser de ensueño!
¿La trataría Naruto como a una princesa... o se daría de bruces contra la realidad?
De nuevo, dejó de lado un tema escabroso en el que no le apetecía pensar. Además, él se había sentido protector con ella. Aunque, esa había sido Sakura.
De todas formas, instintivamente confiaba en que él no iba a hacer nada que ella no quisiera. Si sucedía algo, probablemente sería por su propio deseo.
Al salir del ascensor, Naruto le soltó la mano para sacar la llave. Por un momento, la separación le hizo dudar sobre lo que estaba haciendo. Entonces, Naruto abrió la puerta y con la mirada la retó a entrar.
Su corazón dio un vuelco. Era como en los viejos tiempos. Ella era valiente, capaz de seguirlo, hacer lo que él hacía... ¿Sería igual ahora?
El orgullo y el deseo de no decepcionarlo le hicieron dar ese paso.
El temor de estar entrando en terreno peligroso se desvaneció al ver lo espacioso que era el salón.
La primera impresión fue cálida. Ella deseó ver su mundo privado, quería compararlo con el hombre.
-¡Esto es precioso, Naruto! -exclamó observándolo todo, feliz porque le encantaba lo que él había elegido.
En la zona del salón, había dos sofás de terciopelo verde y una gran mesa baja cuadrada. Las cortinas iban del techo al suelo y, tras ellas, obviamente, se escondía una magnífica vista. Estaba intentando imaginársela cuando Naruto se acercó al ventanal y las descorrió.
Incluso de noche, el panorama quitaba el aliento: las luces de la ciudad que ascendían desde el puerto, los faros de los barcos, el foco de la isla del Fuerte Denison...
-¡Vaya! -exclamó con deleite dirigiéndose hacia delante para poder ver más-. Debe de ser maravilloso poder disfrutar de estas vistas a diario.
-Sí. Siempre sucede algo interesante. Transatlánticos que llegan al puerto, competiciones de yates, barcos de guerra...
En el salón también estaba pasando algo. Naruto se estaba acercando a ella y su vibrante masculinidad la golpeó como si fuera la primera vez. Su corazón se puso a latir desaforadamente. De repente, su masculinidad parecía muy agresiva, los ángulos de su cara más afilados... de todo su cuerpo emanaba un solo propósito.
-No creo que necesites esto -dijo quitándole el echarpe, reemplazando la prenda con un abrazo.
La llevó hacia la zona del comedor. Estaba separada de la cocina por una barra con dos taburetes altos para que la gente se sentara a charlar con quien quiera que estuviera cocinando.
-La estructura abierta permite que la vista se disfrute desde todos los sitios. Tienes una vista similar desde el dormitorio principal. Ven a verla.
Sakura lo miró a los ojos y vio que la estaba retando de nuevo. Ella no entendía el porqué de ese reto... Antes de que pudiera seguir analizándolo, él la llevó al dormitorio.
Caminaba abrazada a su lado, plenamente consciente de su cercanía, rozándose con cada paso que daban.
Naruto abrió la puerta, encendió las luces y, después de haberla introducido en la habitación más privada de toda la casa, la dejó junto a la cama. Se acercó a una mesita y pulsó un botón. Las cortinas del extremo opuesto se abrieron solas mostrando unas magníficas vistas. Pero Sakura estaba demasiado concentrada en la cama como para ver nada más.
Le apetecía tocar la colcha; parecía de piel. Sobre el cabecero, había algunos cojines también de piel y otros de terciopelo rojo. Se inclinó para acariciarla.
-¿Es piel de verdad? -preguntó incapaz de dejar de acariciar la suave y lujosa colcha.
-No, es de mentira.
-Parece de verdad.
-Sí, lo sé. Parece real a la vista y al tacto. Es una imitación tan buena que podría engañar a cualquiera. Pero es una reproducción artificial,.. Como tú -dijo Naruto mirándola con gestó irónico.
-¿Qué?
-Lo de hada de cuento para niños. Pareces de verdad, pero en realidad eres de mentira.
Sakura se enderezó como impulsada por un resorte, sintiendo que estaba atacando su integridad.
Él rodeó la cama con los brazos extendidos, buscándola.
-Así es que me pregunto... si eres real, Haru.
¿Sospechaba algún engaño? ¿Cómo era posible?
-No sé qué quieres decir.
Ahora estaba a su lado, lo suficientemente cerca como para acariciarle la mejilla, para que sus ojos escudriñadores la abrasaran.
-Has venido a mí vestida de formas diferentes, interpretando papeles distintos.
-Son solo disfraces -dijo a la defensiva-. En el fondo, siempre soy la misma persona.
Él la rodeó por la cintura y la atrajo hacia sí. Sus cuerpos estaban ahora unidos. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, solo intuía que la estaba poniendo a prueba.
Naruto introdujo los dedos en su pelo y con el pulgar le acarició la sien, como si quisiera infiltrarse en sus pensamientos. A Sakura le temblaban las piernas, aunque no sabía si era por excitación o por miedo. Estaba confusa. La intensidad de los sentimientos la impedía pensar con claridad.
Recordó el beso de la fiesta... todo había sido perfecto.
-¡Bésame! -susurró. Necesitaba que todo entre ellos volviera a marchar bien.
Por un momento, los ojos masculinos se oscurecieron con emociones turbulentas. Después, su boca se estampó contra la de ella en un beso cálido y salvaje a la vez. Parecía como si quisiera destruir cualquier barrera que pudiera separarlos.
En la caricia había furia, deseo, frustración, necesidad de tomar en lugar de dar... Parecía que aquella iba a ser su única oportunidad. Estaban ansiosos y febriles. Necesitaban saber, comprobar que aquello era lo que siempre habían ansiado.
En un instante de lucidez, Sakura pensó que era una locura en la que no había vuelta atrás, pero no le importó. Ya no era una niña que seguía a Naruto Uzumaki a todos lados. Ahora, lo tenía sujeto contra su cuerpo y podía sentir la dura masculinidad que pedía penetrar en ella. La estaba devorando con su boca una y otra vez, necesitaba su esencia y estaba dispuesto a conseguirla.
Su mano bajó del pelo a la espalda y, al toparse con la cremallera, la abrió.
Sakura decidió que no podía dejar que él la aventajara. «Puedo hacer todo lo que tú hagas, esta vez no me vas a dejar atrás», le dijo sin palabras arrancándole la camisa.
Ahora, toda la ropa estaba esparcida por los suelos.
Unas manos fuertes la sujetaron por la cintura y la levantaron del suelo para después dejarla con suavidad sobre la cama. Sakura se hundió en la suave espesura de la colcha que acariciaba su piel desnuda.
Naruto estaba allí de pie, como un hombre de las cavernas, con el pecho inflado y la mirada brillante fija en la presa que había llevado a su guarida.
-¿De verdad quieres llegar tan lejos?
-Yo ya estoy aquí -le respondió con furia mientras que una pequeña diablesa la incitaba a provocarlo-. Tú verás si quieres venir conmigo.
Sin lugar a dudas, él era más fuerte físicamente. Tenía el cuerpo musculoso. Pero ella también tenía poder porque era la mujer que él deseaba y su evidente erección lo hacía innegable. Era fantástico que fuera él el que tuviera que ir a ella. Se sentía maravillosamente por obligarlo a seguirla, y tenía que seguirla porque necesitaba estar con ella.
Él hincó una rodilla en la colcha y con la otra le separó las piernas adoptando una posición de superioridad. Una corriente de vulnerabilidad la invadió de repente, pero no iba a dejar que él ganara. No iba a mostrar miedo.
Naruto apoyó los brazos a los lados de la cabeza de Sakura aún sin tocarla.
«Ven y tómame», lo retó con la mirada.
Se acabó el juego del escondite.
Él tomó su boca y la invadió con tal pasión que el cuerpo de ella se arqueó de manera instintiva pidiendo más. Pero él se mantuvo alejado resistiendo el empuje de sus brazos. Una mirada de satisfacción brillaba en sus ojos.
Después, dejó de besarla y su cabeza se movió hacia abajo para acariciarle los pechos. Primero se metió un inflamado pezón en la boca, luego el otro. Y todo lo que ella supo fue que la hacía estallar de placer mientras la succionaba, la mordisqueaba... la excitaba de manera exquisita y violenta haciéndola desear más y más.
Entonces, ella introdujo las manos en su pelo y le sujetó la cabeza para tomar el control y moverlo al ritmo que su placer requería.
Pero él eludió una vez más cualquier sumisión y se liberó de sus manos para descender con la lengua por el estómago dejando un rastro de calor.
Cada vez bajaba más.
Deslizó una mano bajo los suaves pliegues húmedos de entre las piernas y sus dedos la acariciaron suavemente, en círculos, presionando...
Ella dejó de acariciarlo, las sensaciones eran tan fuertes, que instintivamente cerró los ojos para concentrarse en la caricia.
De manera increíble, a la mano se le unió la boca con un beso tan íntimo que Sakura dio un respingo. Pero un brazo la rodeaba por las caderas sujetándola con fuerza para que no se moviera. El susto inicial desapareció y una oleada de maravillosas sensaciones se vertió por todo su ser. El movimiento rítmico la inundaba de un placer que suplicaba un contacto verdadero.
-¡Para! -gritó sin poder contenerse más, sin poder resistirlo más-, ¡Naruto, ven conmigo ahora!
Se abrazó contra él desesperada y febril, dispuesta a luchar por conseguir lo que quería. Pero no tuvo que luchar. Él se levantó y se abalanzó sobre ella metiéndose donde ella quería, con una penetración tan profunda, que la llenó de un prodigioso éxtasis.
-Sí... así -murmuró con alivio mientras lo apretaba con todos los músculos interiores.
-Abre los ojos -dijo con una imperiosa necesidad y Sakura le hizo caso de manera inmediata.
Su mirada era abrasadora.
-No los cierres. No quiero ser una fantasía. Esto es muy... -dijo echándose para atrás dejándola vacía-... real -aseguró con firmeza y volvió a introducirse para demostrar la fuerza de su realidad.
-Muy real -confirmó Sakura, disfrutando con la prueba.
Burlón, volvió a retirarse despacio y la dejó temblando de deseo. Después, la penetró de nuevo volviendo a llenar el vacío, tomando posesión de ella, estableciendo olas convulsivas de intensa excitación
-¿Te gusta?
-Sí, sí... -gritó como respuesta-. Claro que me gusta. Tienes que notarlo.
-Solo quería oírtelo decir.
¿Sería un triunfo para él? ¿Estar encima de ella?
-No juegues conmigo, Naruto. Solo quiero que estemos juntos. ¿No quieres tú lo mismo?
Él cerró los ojos, suspiró y, sin decir otra palabra, inició un ritmo de consumación.
Sus cuerpos se movieron al unísono, piel contra piel, de manera primaria, poderosa... despertando un sentimiento largamente adormecido.
A ella la fascinaba sentirlo, le encantaba que la adorase. No supo cuántas veces alcanzó el clímax.
Era maravilloso que él no parara, que deseara seguir y seguir. Utilizó sus manos para transmitirle lo bien que se encontraba, para acariciar su precioso cuerpo, para adorarlo. Pero quería que él también aliviara su tensión y lo ayudó a que alcanzara el clímax moviendo todo su cuerpo de manera voluptuosa e irresistible. Deseaba darle todo lo que él le había dado a ella.
Finalmente, llegó y una explosiva sensación de calor la inundó por dentro. Entonces, Naruto la abrazó con fuerza contra su cuerpo y ella pudo descansar la cabeza sobre su corazón. Ahora los dos podían relajarse.
¡Qué maravilla poder estar tumbados juntos!
Sakura deseo que ese fantástico sentimiento de bienestar pudiera durar para siempre.
¿O era una fantasía?, se preguntó Sakura al recordar las palabras que Naruto le había dicho antes.
La verdad era que no quería que ningún pensamiento oscuro estropeara la realidad que estaba viviendo en ese momento. Por eso habló, para dejar claro cualquier duda que él pudiera tener sobre sus motivos.
-Esto no es ninguna fantasía para mí, Naruto. Más bien, podría decir que se trata de un sueño hecho realidad.
«¿Qué sueño?», se preguntó Naruto. Ella seguía sin admitir su identidad, lo había invitado a besarla, retado a tomarla, suplicado que acabara lo que había empezado... Y el final había borrado de su mente cualquier preocupación.
Era casi una lucha tener que pensar en eso en esos momentos, cuando se sentía tan bien con ella.
No quería pensar en la niña que un día rechazó. Deseaba sumergirse en la mujer que tenía entre los brazos, pero no pudo dejar de preguntarse qué quería decir con lo de un sueño hecho realidad.
¿Habría acaso pretendido tomarlo como amante para mostrarle lo que se había perdido todos esos años?
¿Cuál sería la próxima jugada? ¿Decirle su nombre para después dejarlo con el sabor de la miel en los labios?
La tormenta de su mente cesó al sentir que lo acariciaba. Sakura había comenzado a chuparle un pezón y el inesperado estallido de erotismo hizo que le tirara del pelo para levantarle la cara.
-Tú me lo hiciste a mí y ahora te toca a ti.
-¿Me devuelves la pelota?
-Déjame. Quiero hacerlo.
Él la dejó.
Sus besos lo excitaron enormemente. De repente, sintió que sus dedos descendían y descendían encendiéndolo aun más. Después, su mano lo acarició y se sintió morir de necesidad.
Él comenzó a moverse y ella lo detuvo tomando toda su erección con la boca. Naruto no podía contenerse ni un minuto más, pero la quería a ella.
Quería poseerla de nuevo por lo que se incorporó un poco para sujetarla por la cintura y ponerla encima de él.
-Móntame -la invitó sin importarle lo que ella tuviera pensado hacer con él después. Era una diosa y, si quería, podía robarle el corazón. En ese momento, se lo permitiría todo.
Sus ojos brillaban por el poder que le producía estar encima de él. Lo cabalgó despacio, saboreando cada embestida. Era un movimiento increíblemente sexy, como si estuvieran bailando un íntimo vals erótico. Sus pechos desnudos estaban al alcance de sus manos y los sujetó para sentir la suavidad y el movimiento.
El deseo de poseerla no cesó con el orgasmo.
Su cuerpo lo excitaba sin fin, su boca le provocaba oleadas de pasión, su sensualidad era más erótica que nada que hubiese sentido jamás. Ella le daba a las gastadas palabras de hacer el amor un sentido verdadero.
Naruto se quedo profundamente dormido y su placido sueño duró hasta la mañana siguiente. No sintió ningún cambio, ningún movimiento. Ni siquiera se percató de que lo dejaban solo.
Con una sonrisa de satisfacción provocada por los recuerdos de la noche anterior, Naruto abrió los ojos... y ella no estaba allí. Se había marchado de su casa y no había ningún indicio de que fuera a volver a verla.
---------------------------Fin del Capitulo 10-----------------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
¡O dios mio! ¿Le-lemon? ¡Lemon ! te quedo enial el capitulo
Me encanto desde principio a fin, ya quiero ver como reacciona Naruto con eso de que Sakura se fue ¿Se asustara, se enojara o que?
¡Ya quiero la continuacion!
¡Vera-Adios!
Me encanto desde principio a fin, ya quiero ver como reacciona Naruto con eso de que Sakura se fue ¿Se asustara, se enojara o que?
¡Ya quiero la continuacion!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Muy buen lemon !!! te quedó genial , me encantó xD
Porque Sakura lo dejó , que está planeando ???
Conti pronto !!!
Porque Sakura lo dejó , que está planeando ???
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Muy buen fic, haber cuando Sakura le dice a Naruto quien es ella, o sera Naruto el que le diga la verdad a ella, esto se pone bueno...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
oh dios... que lemon tan candente >///< me encanto de verdad me encanto!!!!
y... el final fue impecable aunque misterioso... sera... que va a dejar de verlo? que va a hacer?
espero la conti :3
y... el final fue impecable aunque misterioso... sera... que va a dejar de verlo? que va a hacer?
espero la conti :3
OMG!!!!!!!!!! que lemon haz escrito dios hasta me dio calor XD espero que sakura no deje esto asi no mas ...¬¬ no me gustaria que le hiciera daño a naruto .... y por su parte naruto deberia haberle dicho que sabia su verdadera identidad ... esta muy bueno y me deja cada vez con ganas de mas espero con ansia la conti XD
sakura misaki- Aprendiz
278
Posesiones :
Oh my god...¡EXCELENTE LEMON!
Me gustó de principio a fin de este capítulo
Pero,¿Qué pasará cuando Naru-kun vea que Saku-Chan se marchó?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Me gustó de principio a fin de este capítulo
Pero,¿Qué pasará cuando Naru-kun vea que Saku-Chan se marchó?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Bueno, me he demorado un poco esta vez, pero es que la cantidad de trabajo que tengo encima no me deja respirar, se que deben querer la continuación lo más pronto posible; o por lo menos cuando yo leo una historia, me gusta que sea así, ya que siempre quiero leerlo todo de un solo sopetón. En fin sin más rodeos y palabrerías, aquí esta el capitulo nuevo.
Capitulo 11
Capitulo 11
- Spoiler:
- Naruto llegó al garaje de la empresa justo cuando Shikamaru se bajaba de su BMW. Mal momento. No tenía ni pizca de ganas de hablar con él porque sabía perfectamente cuál sería su tema de conversación.
Apagó el motor y se quedó pensando si salir del coche o no. En ese momento, lo que le más le apetecía era ir al piso de Sakura para que le dijera cara a cara por qué lo había dejado solo. Si supiera que así iba a conseguir lo que quería...
Si eso era lo que tenía en mente cuando empezó todo, nada iba a hacerla cambiar de opinión. Sin embargo, si lo que quería era más tiempo, tiempo para pensar... entonces, quizás el tiempo fuera su aliado.
De cualquier manera, no podía evitar sentir que ese era el día del Juicio Final.
Shikamaru golpeó en la ventanilla del coche con una pregunta divertida en el rostro. Con un suspiro de frustración, Naruto abrió la puerta. Estaba decidido a no satisfacer la curiosidad de su amigo. De todas formas, no tenía ninguna respuesta que darle.
-¿Fue todo como esperabas con la hermosa Haru?
Naruto lo miró cansado.
-Métete en tus asuntos. Shikamaru.
-Te recuerdo que soy una parte interesada –le dijo con rapidez.
Atrapado en su propio dilema Naruto había olvidado que Shikamaru estaba interesado en Ino.
Cerró la puerta del coche pensando que la compañera de Sakura debía estar al tanto del engaño. ¿Y dónde la colocaba eso?
-¿No fue lo que esperabas después de todo?-insistió el pelinegro.
-Ella es todo lo que yo espero -le contestó Naruto deseando que se acabara el interrogatorio.
Necesitaba más tiempo para pensar en lo que había sucedido.
Shikamaru lo miró con escepticismo.
-Entonces, ¿por qué no estás radiante de alegría?
-Porque no estoy seguro de lo que quiere –le contestó con sinceridad-. Y ahora olvídalo, Shika.
-¿No te precipitarías?
-¡He dicho que lo olvides!
-Sí, claro. Eso si no me llevo un rapapolvo de Ino.
La pequeña rubia estaba metida en el asunto. Le había seguido la corriente con el tema de Haru Sakurai el día anterior. Quizás las dos estuvieran jugando a lo mismo, Sakura con él e Ino con Shikamaru. Naruto se mordió la lengua para no decirle nada a su amigo. No merecía la pena hasta que supiera de qué se trataba aquel juego.
-Espero que te puedas concentrar en las entrevistas de hoy.
-¿Qué entrevistas?
-Las que tienes que hacer para decidir con qué artistas gráficos te quedas. Por supuesto, soy consciente de que las presiones que tienes ahora no tienen nada que ver con el trabajo, pero...
-No te preocupes. Estaré listo para hacerlas-cortó tajante-. Llévalos a mi oficina tan pronto como lleguen.
-La primera es a las diez.
-De acuerdo.
-Mírate primero los currículos, Naruto. No queremos en la oficina gente que no encaje.
-Sé cómo ocuparme de mi trabajo -le dijo muy serio.
-Bien -le respondió Shikamaru y se metió en su despacho.
Naruto continuó hasta el suyo contrariado por el desarrollo de los acontecimientos. ¿Por qué no había sido sincera con él? ¿Y cómo demonios había tenido el valor de largarse y dejarlo solo después de lo que habían compartido? ¿Realmente pensaría que ese grado de armonía sexual se podía encontrar en cualquier parte?
Cuando llegó a su despacho, Naruto sabía que tenía que forzar la situación, fuera cual fuese el resultado. No era solo él. A Shikamaru también lo afectaba todo aquello. Tomó la guía telefónica y marcó el número de Sakura con determinación. Oyó la llamada al otro lado de la línea y deseó con desesperación que no saltara el contestador automático.
-Fiestas En Casa -anunció la inconfundible voz de Ino Yamanaka-. ¿En qué podemos ayudarlo?
«Saliendo del pastel que habéis preparado», pensó Naruto. Estuvo a punto de preguntar por Sakura Haruno para ver cómo reaccionaba su amiga, pero quería que fuese la propia Sakura la que lo admitiera.
-Soy Naruto Uzumaki. ¿Puedo hablar con Haru, por favor?
El nombre falso retumbó en sus oídos.
-Haru -repitió Ino como si a ella también le sonara mal el nombre-. Un momento por favor, voy a buscarla.
-Gracias.
Naruto pensó que si Ino estaba realmente interesada en Shikamaru no estaría muy de acuerdo con el engaño. Quizás, en ese momento, estaba forzando a Sakura para que le dijera la verdad.
Pensó que tendría que manejar la conversación con sumo cuidado para no acabar con cualquier atisbo de esperanza.
-¡Despierta bella durmiente! Levántate.
La orden de Ino le llegó a través de los sueños y la hizo incorporarse como empujada por un resorte.
-¿Qué pasa? -preguntó adormilada.
-Son casi las nueve y tu príncipe azul está al teléfono -le dijo Ino sin mostrar el mínimo ápice de simpatía.
-¿Príncipe azul?
-Naruto Uzumaki. Acabemos con los temas personales antes de que empiece el horario de trabajo ¿De acuerdo?
-Naruto... al teléfono... -su corazón empezó a latir deprisa.
-Sí y pregunta por Haru, por lo que debo deducir que no le has contado nada.
Sakura saltó de la cama y corrió al teléfono intentando despejarse. Quizás Naurto quería saber por qué se había marchado sin decir nada. ¿Cómo podría explicarle que temió que no la deseara a la luz del día? Después de todo, no sabía quién era ella y llevársela a su dormitorio en la primera cita, ¿sería esa su costumbre con las mujeres?
Cuando se quedó dormido, las palabras «cama» y «desayuno», comenzaron a darle vueltas en la cabeza. No sabía qué había significado la experiencia para él y tuvo miedo de enfrentarse a la mañana.
-No me explico de qué estuvisteis hablando hasta las tres de la madrugada -la increpó Ino -. No creo que fuera de Sakura Haruno. Tampoco creo que ningún restaurante esté abierto hasta esas horas.
-¿Las tres?
¿Era tan tarde cuando dejó el apartamento de Naruto? No había mirado el reloj. Tenía demasiadas cosas en la cabeza.
-Eran casi las cuatro cuando llegaste -le respondió Ino-. ¿Te llevó a algún sitio?
-Está esperando al teléfono -le recordó Sakura cortando con el interrogatorio-. Además, decidimos que este era asunto mío, Ino.
-¡De acuerdo! -respondió enfadada y se marchó de la habitación-. Sigue enredándolo todo.
-Gracias por despertarme-fue todo lo que Sakura pudo decir. Sabía que no podía buscar ni comprensión ni consejo en su amiga.
-Me gustaría que realmente despertaras -respondió fríamente mientras se dirigía a su dormitorio-. No olvides que tenemos una representación esta noche. No hagas planes.
Sakura levantó una mano para indicarle que lo había oído mientras su mente buscaba ansiosa una respuesta que pudiera satisfacer a Naruto. Esa llamada debía significar que quería seguir la relación con Haru Sakurai.
O volver a acostarse con ella.
¿Habría cometido un terrible error al irse con él a la cama? Al recordar cómo lo había incitado enrojeció de vergüenza.
-¡Hola! -fue todo lo que consiguió decir.
-¡Hola! -contestó Naruto. Después de un silencio que ella no supo romper, él añadió-: te he echado de menos esta mañana.
-Pensé que era mejor que me marchara –dijo rápidamente buscando una explicación-. No estaba segura... quiero decir... el coche... no recordaba si lo había dejado bien aparcado... Ino me estaba esperando— y...
-Y no quisiste despertarme para despedirte-acabó él la frase para echarle una mano.
Ella respiró al comprobar que había aceptado su explicación. No podía explicarle el conflicto que sentía porque ni siquiera le había dicho quién era. Ahora le daba más vergüenza todavía.
-Me preguntaba si lo de anoche fue tan especial para ti como para mí -continuó después de otra pausa.
-Sí, muy especial -le respondió Sakura recordando que se había entregado por completo y que había disfrutado de cada instante.
-Entonces, ¿no hay nada que te preocupe?
Un millón de cosas, pero ninguna de la que pudiera hablar con él.
-Estoy bien, Naruto -le aseguró-. Lo siento. Me marché sin decir nada. Pero... era tarde... y...
-De acuerdo. Lo entiendo. Simplemente se me ocurrió que podíamos hablar. Si hay algo que quieras decirme... sobre lo que sea... Quiero volver a verte. Me encantaría.
-A mí también -dijo rápidamente.
Pero tenía dudas sobre cuál sería el camino que tomaría. El tiempo lo diría, se dijo a sí misma. Necesitaba más tiempo.
-Entonces, ¿quedamos esta noche?
-Tengo trabajo, Naruto. Pero mañana estoy libre. ¿Si te viene bien?
-Perfecto. Te recogeré a las siete.
-¿Aquí? -a Sakura no le gustó mucho la idea-. No me importa que quedemos en el centro.
-Es mejor que te recoja. Así no tendrás problemas con el coche. Estaré encantado de llevarte a casa cuando quieras. Solo tendrás que decírmelo.
Un sentimiento de culpabilidad la invadió.
-Lo siento, Naruto. Debí dejarte alguna nota. ¿Tienes mi dirección?
-Sí, viene en la guía telefónica. Voy a esperar a pasado mañana con impaciencia.
-Yo también -dijo con una sonrisa y colgó el auricular.
Naruto no estaba sonriendo. Le había dado otra oportunidad para que se lo contara todo y no lo había hecho. Todavía no sabía si actuaba movida por un sentimiento de venganza o si lo estaba poniendo a prueba... ¿Había estado fingiendo al teléfono o había sido sincera? Ahora tenía que esperar dos días para ver qué sucedía.
Solo tenía una cosa clara. Que no podía continuar con esa farsa. Era deshonesto por ambas partes. Ella por hacerse pasar por otra persona y él por no decirle que sabía quién era.
Tenía que acabar con eso.
Por un lado, le resultaba imposible actuar con naturalidad si ella insistía en seguir siendo otra.
Por otro, quizás se sintiera fatal al saber que había sido descubierta y decidiera huir.
No quería que todo saliera mal. Aunque, en ese momento, ya andaba todo mal.
Tenía que buscar una salida que tuviera final feliz.
Lo que necesitaba era una intervención del exterior que la forzara a revelar su identidad y la razón por la que actuaba de esa manera. Una vez que supiera lo que tenía entre manos, podría intentar ganársela. No podía creer que lo que había pasado la noche anterior entre ellos no hubiese sido genuino.
¿A quién podía utilizar? ¿A Shika? ¿A Ino? No quería depender de su amigo y no había motivo para que Ino lo ayudara.
De repente, pensó en su hermana y en la idea que ya había tenido una vez. Si ella contrataba a los Girasoles Cantantes... Sí, ella la recordaría y el secreto saldría a la luz.
Naruto volvió a tomar el teléfono.
No se paró a pensar en lo acertado del plan.
Solo sabía que estaba cansado de Haru Sakurai, que quería a Sakura Haruno.
Y la quería al día siguiente por la noche.
-----------------Fin del Capitulo 11---------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio hara eso .... dios no quiero pensar que sakura se enoje con naruto por lo que hara *O* cada vez mejor el fic espero la conti!!!! *O* yukio834 la contiiii
sakura misaki- Aprendiz
278
Posesiones :
Asi Que Naruto Ya Sabia Que Era Sakura Me Pregunto Que Pasar >.
Espero Leer Tu Fic Pronto!
Espero Leer Tu Fic Pronto!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
buen plan naruto jejeje,para eso estan la hermanas con hijos jejjeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
bueno, Naruto quiere que le diga que es Sakura
haber si le dice de una vez por todas
para lo mejor
conti....
haber si le dice de una vez por todas
para lo mejor
conti....
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
impresionante ^^
como es naruto de astuto, ojala todo salga bien, me alegro que quiera estar con ella :3
conti pliz
como es naruto de astuto, ojala todo salga bien, me alegro que quiera estar con ella :3
conti pliz
A ver si funciona el plan !!! , Solo falta presionar un poco más a Sakura y hablará xDD
Conti pronto !!!
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
No puedo creer la cantidad de inseguridades que posee Sakura, tiene a Naruto comiendo de su mano y se detiene a pensar demasiado.
Viene siendo tiempo que alguno de los dos lo reconozca. Y en verdad espero que sea Sakura quien confiese la verdad, sino me decepcionará demasiado.
El plan del Uzumaki brillante, es la oportunidad de aclarar todo.
Espero la continuación. Chao.
Viene siendo tiempo que alguno de los dos lo reconozca. Y en verdad espero que sea Sakura quien confiese la verdad, sino me decepcionará demasiado.
El plan del Uzumaki brillante, es la oportunidad de aclarar todo.
Espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Aquí les traigo el capitulo nuevo
Capitulo 12
Capitulo 12
- Spoiler:
- No veo a ningún crío -dijo mirando alrededor-. ¿Estás segura de que es aquí, Ino?
-Sí. Lo comprobé dos veces. Probablemente estén dentro esperando la gran sorpresa.
Sakura no estaba convencida. Estaban en una calle muy exclusiva en un barrio residencial que rezumaba dinero. No era el típico sitio para familias con niños pequeños.
-Me parece extraño. Sobre todo, porque el encargo nos lo hicieron ayer, no es normal que estas cosas se organicen con tan poco tiempo. Quizá se trate de una broma de mal gusto.
-¿A quién le importa? Ya nos han pagado. Estamos aquí y vamos a entrar -declaró Ino sin tener en cuenta las dudas de Sakura-. Son casi las once-dijo mirando el reloj-. Recoge los sombreros.
Ya llevaban puestas las mallas, las camisetas verdes y las faldas con pétalos.
-Mira, una mujer está saliendo de la casa –le informó Ino-. A lo mejor nos ha visto llegar. Date prisa, probablemente sea la señora. Parece tener la edad apropiada para ser madre de niños pequeños.
Sakura estaba tan ocupada preparando el equipo de música que iban a necesitar, que ni siquiera miró a la mujer que se acercaba. Estaba tranquila porque no había habido ningún malentendido y la llamada había sido verdadera.
Ino estaba fuera del coche para saludar a su cliente.
-¡Hola! Me alegro de que hayan llegado a tiempo -estaba diciendo la madre-. Tengo a los niños en el salón. Quería que fueseis una sorpresa.
-Usted debe de ser las señora Terumi –dijo Ino para cerciorarse.
-Así es. Soy Mei Terumi. Mis hijos son Ryuuji y Rei.
-Yo soy Ino Yamanaka y esta es mi compañera...
Sakura llegó al lado de Ino con una sonrisa preparada.
-...Sakura Haruno.
A Sakura se le heló la sonrisa en la cara al reconocer a la señora Terumi. ¡Se trataba de Mei Uzumaki! ¡La hermana de Naruto!
-¿Sakura Haruno? -repitió Mei con incredulidad-, ¿Tú no serás...? -dijo con los ojos verdes escudriñando la cara que surgía de los pétalos de girasol-... Sí, eres tú. Tienes unos ojos inconfundibles. Aunque han pasado muchos años –añadió meneando la cabeza sin podérselo creer del todo-, Yo soy Mei Uzumaki. ¿Te acuerdas? La hermana de Sasori y Naruto.
-Mei... -exclamo Sakura con el alma en los pies.
-¡Dios mío! ¡Cuánto tiempo! La última vez que te vi fue en el cumpleaños de Naruto. Parece que te has dedicado a cantar profesionalmente.
-Más o menos -murmuró Sakura incapaz de decir nada más por la sorpresa que se había llevado al encontrarse con un miembro de la familia de Naruto.
-¡Qué genial! -continuó Mei encantada y llena de curiosidad-. Tengo que decir que eres un girasol precioso -añadió riéndose por el aspecto de Sakura-- Las dos estáis preciosas- dijo mirando a INo.
-Gracias -contestó INo-. Esperemos que los niños opinen lo mismo. Si nos muestra el camino...
-Sí, claro -dijo y las acompañó a la puerta -. Ahora no hay mucho tiempo, pero quizás te quieras quedar a tomar un café después -añadió mirando a Sakura.
-Tenemos otra actuación esta tarde -mintió Sakura, desesperada por encontrar una salida airosa.
-De todas formas, no sería una buena idea, señora Terumi -intervino Ino-. Se rompería la magia para los niños.
-Ya entiendo -contestó la anfitriona un poco contrariada.
-No nos ha dicho de quién es el cumpleaños.
-No; no es un cumpleaños. Ryuuji tiene tres años y medio y Rei va a cumplir los dos. La razón por la que os hemos llamado es que Ryuuji se rompió el brazo el sábado y no ha podido ir a la guardería desde entonces. Pensé que sería una buena idea organizar una fiesta en casa para entretenerle un poco.
Eso explica por qué le avisaron con tan poco tiempo, pensó Sakura. Todavía se sentía un poco conmocionada por la terrible coincidencia.
La mirada de Mei volvió a centrarse en ella, lo que resultaba bastante incómodo.
-El accidente del niño nos impidió ir a la fiesta de cumpleaños de Naruto. Lo que me recuerda...
-Esas cosas pasan -intervino Ino y enseguida cambió de conversación-. Para que sea una verdadera sorpresa, nos gustaría que usted fuera por delante con el equipo de música y lo conectara. Así todo estaría listo para cuando nosotras entráramos.
Sakura estaba inmensamente agradecida por la distracción. Le dio el aparato a Mei e Ino le explicó lo que tenía que hacer.
-Bien. Podéis esperar en la entrada mientras lo conecto- Desde el salón no os pueden ver.
Las acompañó al interior de la casa. El recibidor tenía dos niveles separados por unos escalones y allí esperaron. Mientras, Mei se dirigió hacia el arco de la entrada del salón.
-Toma aliento, Sakura -le susurró Ino con cariño-. Yo no puedo hacer esto sola.
Sakura necesitaba oxigeno para aclarar su mente.
-Gracias por echarme una mano.
-Pareces una estatua de piedra. Olvídate de ella y concéntrate en los pequeños. El show debe continuar.
-No te decepcionaré.
-Mejor será. Si la carne está en el asador, tú eres la que tienes que hacerla; pero sin quemarme a mí. Si no actúas, te doy una patada.
-Estoy lista.
-Entonces vamos a acabar con esto y a salir de aquí.
Desde el momento en que asomaron sus caras de girasol por el arco, una docena de críos las miraron con ojos muy abiertos. Durante la actuación cantaron con ellas, bailaron, tocaron las palmas. En fin, durante toda la representación, se respiró un ambiente de diversión y alegría.
Con toda su energía canalizada en los pequeños, Sakura apenas se dio cuenta de las madres que estaban observándolo todo. Sin embargo, ayudaron mucho para que los niños no fueran tras ellas después de la actuación.
Mei las siguió con el equipo de música.
-Ha sido absolutamente maravilloso -dijo entusiasmada una vez fuera de la casa-. Y mis amigas opinan lo mismo que yo.
-Fantástico- respondió Ino y se sacó un pequeño taco de tarjetas de la manga-. Por favor, repártalas. Y muchas gracias por ayudarnos con la música. Si quiere, ya puede volver.
-Encantada de verte de nuevo, Mei –añadió Sakura con rapidez. Esperaba que la hermana de Naruto entendiera la indirecta y se marchara.
Pero la evasiva no funcionó.
-Os acompañaré hasta el coche- Entiendo que tengáis que marcharos. Sakura, estaba pensando…
« ¡No, por favor!»
Consiguió esbozar una sonrisa mientras caminaban por el sendero, pero le hubiese gustado que Mei estuviera en otro planeta.
-...mi madre cumple cincuenta años este fin de semana y vamos a celebrar una fiesta para ella el sábado. Incluso vendrá Sasori. Va a ser una gran reunión de familiares y amigos. Como en el veintiún cumpleaños de Naruto. Me encantaría que vinieras.
El recuerdo del veintiún cumpleaños de Naruto la revolvió por dentro.
-Lo siento. Neu, pero no puedo.
-¡Qué pena! Hubiese sido una agradable sorpresa que le cantaras el Cumpleaños Feliz a mamá. Siempre dijo que tenías una voz preciosa.
El comentario hizo Sakura apretara los dientes.
-Ahora me pagan por hacer eso.
De repente, Zoraida se puso tensa al darse cuenta de la metedura de pata.
-Lo siento si ha sonado... -suspiró mortificada pidiendo disculpas con la mirada-. Nuestras familias eran muy amigas. Solo pensé que podía ser agradable.
-Quizás en otra ocasión.
- Sakura. Te prometo que no estaba intentando obtener una actuación gratis. Quería tu compañía. Toda la familia estaría encantada de verte, estoy segura. Además habrá otros amigos de Wamberal con los que podrías ponerte al corriente.
Le costó un gran esfuerzo volver a sonreír, pero lo consiguió.
-Parece que tu madre va a tener un día muy bonito. Espero que disfrutéis mucho.
Al oír que Ino abría la puerta del conductor, Sakura oyó la señal para escapar, y despidiéndose con la mano, volvió a agradecerle la invitación.
-Tenemos que marcharnos -dijo Ino por la ventanilla del coche-. Permítame decirle que tiene unos hijos preciosos. Son fantásticos.
Lo cual era una salida perfecta. Ino arrancó el coche y se marcharon.
Mei seguía allí de pie con un gesto de preocupación en la cara. Sakura sacó la mano por la ventanilla para saludarla una vez más. Deseó no haberse ofendido por la desafortunada invitación.
Si volvían a encontrarse, probablemente se sentirían incomodas.
Una cosa estaba clara, ya no podía seguir con el tema de Haru Sakurai. Si los dos hermanos se ponían en contacto para la celebración del cumpleaños de su madre...
-Parece que Naruto no te ha invitado a ese gran evento familiar -dijo Ino con ironía.
-No, todavía no.
-¿Ni siquiera lo mencionó durante todas las horas de charla?
El énfasis burlón en la palabra «charla» hizo que Sakura saltara a la defensiva.
-No. ¿Por qué tenía que haberlo hecho? Sean cuales sean sus intenciones, acaba de conocerme. No va a invitarme a una reunión familiar el primer día que salimos.
-Probablemente te ha estado engatusando para conseguir lo que quería. Seguro que pasaste más tiempo en la cama que en ningún otro sitio.
-Eso es asunto mío -protestó Sakura disgustada por la actitud cínica de su amiga.
-Bueno, pues entonces quítate la venda de los ojos -le respondió Ino exasperada-. Seguro que al final de la noche no era a Haru Sakurai a la que tenía en mente o donde fuera que la tuviese. Sabe quién eres. O por lo menos lo sospecha. ¿Quién te crees que le habló a Mei de Fiestas en Casa?
Sakura se sentía abrumada por la certidumbre de INo.
-¿Qué quieres decir exactamente?
-Mei hizo la reserva justo una hora después de que hablaras con Naruto. Antes de que acabe el día, su hermana le confirmará que la compañera de Ino Yamanaka es Sakura Haruno.
-Podría ser una coincidencia -gritó Sakura intentando controlar la oleada de humillación que le provocó la interpretación de Ino.
-Y los cerdos vuelan.
-No es posible que Naruto le haya dicho nada. Mei no me esperaba. Fuiste tú la que dijo mi nombre y entonces me reconoció.
-Unos ojos inconfundibles. Fueron sus palabras. ¿Cuánto tiempo estuvo mirándolos Naruto durante la cena? Y no olvides que yo te llamé «Sakura» en su oficina, antes de que decidieras cambiar de identidad. ¿Crees que es tan tonto como para no saber sumar dos y dos?
A Sakura se le revolvió el estómago al recordar su comentario sobre los ojos que le recordaban a una niña que había conocido.
-Reconócelo. Ha utilizado a su hermana para comprobar quién eras y probablemente ahora esté al teléfono contándole el resultado. Así es que, por favor te lo pido, no sigas haciendo el idiota. Esta noche cuando lo veas no intentes seguir haciéndole pasar por otra.
Hacer el idiota.
Ino no sabía hasta qué punto lo había hecho. Las preguntas de Naruto, sus comentarios sobre ser una reproducción artificial, de mentira. Y luego ella pidiéndole que la besara, rasgándole la camisa... En ningún momento pensó que él supiera o sospechara que ella era la misma Sakura Haruno que él un día echó de su vida.
En ese momento, deseó que la tierra se la tragara.
-A lo mejor, esa fiesta de la que te ha hablado Mei es la fiesta a la que me ha invitado a mí Shikamaru -murmuró Ino-. Es el sábado por la noche -le dijo su amiga con gesto preocupado-. ¿Qué vas a hacer?
-No lo sé, Ino -contestó con desconsuelo.
-Me imagino que no querrás oír un «te lo dije». Al menos tienes el resto del día para idear algo.
Sakura cerró los ojos sintiéndose demasiado enferma como para pensar.
-Espero que se te ocurra una buena idea –dijo con dulzura.
La dulce venganza, pensó Sakura, se estaba convirtiendo en un camino de espinas.
-------------------Fin del Capitulo 12--------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
.____.
U.U Como Le Hara Sakura!? Esta En Problemas,Aun Que Ya Sabe Naruto >.
Y Va Estar Sasori!! Espero Que Sasori Vaya Por Sakura Y A Naruto Le De Celos, Para Que Vea Como Se Siente:T
Espero Publiques Pronto!Chau!!C:
Y Va Estar Sasori!! Espero Que Sasori Vaya Por Sakura Y A Naruto Le De Celos, Para Que Vea Como Se Siente:T
Espero Publiques Pronto!Chau!!C:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
YA por favor que le haga caso a ino esta entre la espada y la pared que no deje que esto llegue al limite que por favor se lo diga ya !!!............... pero como siempre no dira nada el no soportara mas se alejaran ella lo busca se reconsilian y felices hasta que se acabe el fic ........... se me quedo algo? .....................anque todo eso ya lo doy por echo .... .... .... NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA CONTIIIIIII ...........ESPERO QUE SEA PRONTO ..........bya
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5