Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]
+22
Hana-Sakura
Hawk
UZUMAKI SAKURA
Ezra Namikaze Dragneel
sakura misaki
NaruSaku-12
Chibidairacool
Zuleshi
when21
Fanny△
Misa Uzumaki
hikari chan
marifa
Miau
beluchi_chan
Estefi chan
Leon
mayasorita
Vera-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Yukio834
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]
Que tal? Como podran ver he cambiado mi nombre de usuario (Antes era Miketsukami-kun), pero eso no es lo importante; lo importante es que aquí les traigo la historia de la que ya había hablando en mi Fic anterior (Una Boda por Amor). Lamento haber tardado pero es que las tareas, exámenes y trabajos, esta semana no me dejaron respirar. En fin, he tenido un poco de tiempo hoy, así que, aquí les dejo el primer capitulo de esta nueva historia, espero que les guste.
Capitulo 1
Capitulo 1
- Spoiler:
- Como cada lunes, lo primero que hacían los empleados de Promociones Multimedia era ponerse al corriente de sus respectivos fines de semana. Naruto Uzumaki solo intercambió con ellos un breve saludo en su camino al despacho. De cerca, lo seguía Shikamaru Nara, su socio y amigo. En el momento en que se cerró la puerta, soltó toda la furia contenida. Shikamaru era la única persona que podía entenderlo.
-¿Sabes qué me dijo Hinata el sábado cuando la llamé para cancelar una cita por enésima vez?-explotó Naruto.
-Sin lugar a dudas, algo para cortar contigo-le contestó la voz de la experiencia.
Naruto sonrió al recordar que Shikamaru acababa de romper con la mujer con la que había estado conviviendo.
-Me dijo que lo único que yo quería era tener una muñeca a mi disposición para cuando me apeteciera jugar con ella.
-No suena mal, una muñeca nunca se pelearía contigo.
-Mejor aún sería si fuera un hada de cuento.
-Sí. Hermosa, con estilo, el pelo largo, los ojos grandes, una sonrisa capaz de derretir el corazón de cualquier hombre...
-...y con una varita mágica para darme energía. En la situación en que me encuentro decepcionaría hasta a una muñeca. Shikamaru, tenemos que hablar seriamente.
-¿Sobre mujeres? -preguntó con ironía.
-Sobre negocios -le contestó Naruto con una mirada furiosa, mientras rodeaba su mesa y se desplomaba en su sillón-. Siéntate y borra esa estúpida sonrisa de la cara. Te estoy hablando en serio.
-De acuerdo -susurró Shikamaru conteniendo la risa mientras se sentaba.
Naruto no estaba de humor. Era una persona bastante seria, un genio creativo y experto en ordenadores. Y aunque a veces necesitaba que lo animaran un poco, aquel no era el momento, decidió Shikamaru.
Los dos amigos eran bastante diferentes. Nick era alto, tenía el pelo rubio, los ojos azules y su cara y su cuerpo llevaban el sello de la masculinidad. Shikamaru no era tan atractivo, sin embargo, nunca se sintió acomplejado porque poseía el don de la palabra y con ella conquistaba a todas las mujeres.
-¡A los negocios! -dijo Naruto golpeando el escritorio con el índice para poner énfasis-. Ya sabes cómo ha despegado el tema de Internet. Me está desbordando. Vamos a necesitar dos nuevos diseñadores gráficos para sacar el trabajo adelante.
-Eso significa que nuestros beneficios se verán mermados -advirtió Shikamaru.
-No importa. Necesito tener una vida propia-contestó cortante.
-¿Solo porque a Hinata le haya dado una pataleta por no tenerte en exclusiva? Ella no es tu dueña y escúchame...
-Siempre te escucho, Shikamaru. Eres un vendedor fantástico y nos va fenomenal, pero no pienso seguir trabajando a este ritmo.
-¡De acuerdo! ¡De acuerdo! -dijo levantando las manos-. Mientras seas tú el que habla y no Hinata... Siempre dijiste que trabajaríamos duramente hasta los treinta años.
-Te recuerdo que voy a cumplirlos la semana que viene. Además ya nos embolsamos unos cinco millones de dólares cada uno el año pasado.
-Y este año podría ser el doble.
-Tú ya has pagado un precio muy alto. Perdiste a Temari.
-¡Ya estamos! ¡De vuelta con las mujeres!
-Mira, Shika, quiero una vida independiente del trabajo. Ya estoy harto. Necesito más empleados.
-De acuerdo. Tú ganas. Te buscaré a alguien bueno.
Naruto levantó dos dedos.
Shikamaru suspiró. Otros dos sueldos.
-Te traeré a un diseñador realmente bueno y a otro que acabe de terminar la carrera. Nosotros lo prepararemos. ¿Qué te parece?
-Tacaño.
-De eso nada. Es de sentido común y tú lo sabes.
Naruto estaba de acuerdo, pero no quería dar su brazo a torcer.
-Ponte manos a la obra y no me des más largas. No me importa lo que cueste. Nos resultaría infinitamente más caro si yo explotara.
-Ni lo menciones. Tus deseos son órdenes-dijo Shikamaru-, Seguro que Hinata va a tu fiesta de cumpleaños. Le gusta mucho todo lo que el dinero puede comprar. Recuerda eso cuando vuelva a apretarte las tuercas -añadió el pelinegro mientras salía del despacho.
Con los nervios de punta y disgustado con su mundo, Naruto se volvió hacia el ordenador, lo encendió e intentó ponerse a trabajar. Pero las palabras de Shikamaru aún resonaban en su cabeza. Hinata había concluido la discusión diciéndole que la fiesta era su última oportunidad. Si para entonces no había reorganizado su vida...
Su rostro se oscureció. Había ido demasiado lejos pidiéndole que acoplara su vida a la de ella. Y Shikamaru tenía razón. A Hinata no la molestaba que se gastara todo el dinero con ella. Siempre le pedía que la llevara a los restaurantes de moda, que consiguiera los mejores asientos en los últimos espectáculos...
En realidad, no es que le importara demasiado. ¿Para que servía el dinero si no era para comprar los placeres de la vida? Sin embargo, Hinata no estaba aportando mucho a la diversión; de hecho, se estaba convirtiendo en un verdadero fastidio. Sus broncas de última hora hacían que no le apeteciera tener relaciones sexuales con ella. Realmente, lo que le faltaba no era energía, sino apetito sexual.
Su última oportunidad...
Sería mejor acabar con ella antes de la fiesta. Ella no quería faltar. ¿Quién querría? Shikamaru había organizado una verdadera celebración. Servida por los mejores restauradores, con banda de jazz. Todos los hombres de éxito de Sidney estarían allí para que ella les echara el ojo.
«Déjala», pensó Naruto fríamente.
Quizás él también podría echarle el ojo a alguien. Estaba seguro de que tenía que haber alguna mujer más divertida y que se adaptara mejor a su forma de vida. Que no le importara ocuparse de sí misma mientras él se dedicaba al apasionante mundo de los negocios.
Mientras Shikamaru se dirigía a su despacho iba pensando en Hinata. ¡Ojalá ese último comentario abriera los ojos de Naruto! ¡Menuda loba! Quizás debiera invitar a algunas chicas para mostrarle a su amigo que tenía dónde elegir. Seguro que muchas mujeres estarían encantadas de estar con él sin pedir tanto a cambio.
O mejor aún...
Shikamaru sonrió.
Podía llevar un hada que con una varita mágica que convirtiera a Hinata en una fea rana. La sonrisa se convirtió en una verdadera carcajada al imaginárselo.
-Fiestas En Casa -anunció Ino Yamanaka-. ¿En qué podemos ayudarlo?
-¿Tienen actuaciones para cumpleaños? -respondió una voz masculina.
-Sí. Por supuesto. ¿Qué le gustaría?
-Me gustaría que un hada de cuento con varita mágica cantara el Cumpleaños Feliz. ¿Sería posible?
Ino sonrió a su socia, Sakura Haruno, que todavía se sentía agotada: el día anterior, había tenido que hacer de payaso para treinta bulliciosos crios.
-Tenemos el hada ideal -respondió con orgullo. Sakura la miró con ojos cansados. Ella misma necesitaba una varita mágica para animarse un poco. Las cuatro fiestas para niños de ese fin de semana la habían dejado sin energía. Sin embargo, el nuevo papel de hada podía significar un respiro.
-¿Para cuándo? -preguntó Ino.
-Primero quiero comprobar la mercancía -respondió el cliente-. Usted ha dicho perfecta, pero yo necesito que sea preciosa...
-Absolutamente preciosa -le aseguró mirando a Sakura.
-¿Con el pelo largo? ¿Suelto... como flotando sobre sus hombros?
-Esa es su descripción exacta.
-¿Y su sonrisa? ¿Tiene una sonrisa bonita?
-Una sonrisa de quitar el hipo. Cualquier dentista se sentiría orgulloso de ella.
-¿Y es muy alta?
-Bueno, es un poco más alta que la media, pero no llega a la altura de una modelo.
Sakura hizo una mueca desfigurando sus bonitas facciones para parecer una bruja. Ino le sacó la lengua.
-¡Fantástico! -respondió el cliente entusiasmado-, Suena bien. Una pregunta más. ¿Cuáles son sus medidas?
-¿Qué?
-Sus medidas. Ya sabe. Es preciso que tenga un cuerpo sexy.
-¡Hum!
La palabra sexy había hecho sonar campanas de alarma en la mente de Ino. Alguna vez, habían recibido llamadas extrañas y sospechó que esa fuera una de ellas. Mejor sería aclarar las cosas.
-¿Estamos hablando de una fiesta para niños?
-No, no. No habrá niños.
-¿Se trata entonces de una despedida de soltero? -preguntó Ino con dulzura para sonsacarle.
-Créame. No hay ninguna boda en el aire -respondió con ironía-. Se trata de una gran fiesta para el cumpleaños de mi amigo y me gustaría darle una sorpresa.
-¿Habrá mujeres también?
-Sin lugar a dudas. Se puede decir que los solteros y solteras de la jet de Sidney estarán allí. Le puedo asegurar que no hay nada secreto ni oscuro-añadió presintiendo las sospechas de la mujer-. Se va a celebrar en una carpa en la Colina del Observatorio.
-Ya entiendo.
Ino atisbo una oportunidad única. Un grupo de solteros codiciados era una ocasión demasiado atractiva.
-Bien. Pero debo insistir en acompañar a mi hada para asegurarme de que no va sufrir ninguna... digamos ofensa.
-Por mí está bien. Puede unirse a la fiesta después -ofreció-. Pero, ¿seguro que es sexy?
-Tiene una figura estupenda. Pero no me gustaría que nadie se formara una idea equivocada sobre el motivo de su presencia en la fiesta -añadió Ino con cautela-. Solo se trata de un hada de cuento cantando el Cumpleaños Feliz, ¿verdad?
-Así es. Por cierto, ¿canta bien?
-Si le sirve de algo, le diré que ha recorrido el país como cantante profesional.
-¡Genial!
«Esto le va a costar un pico, caballero», decidió Ino mientras procedía con los detalles. Con gesto muy profesional, cuadriplicó los honorarios por tratarse de una celebración nocturna y, además añadió un plus de peligrosidad. No era que pensara que se trataba de un trabajo peligroso, pero creyó que el dinero extra estaba justificado.
Sakura estaba impresionada con la cantidad que Ino había pedido por la actuación. Ya no tendrían problemas para llegar a fin de mes; desde que habían comenzado con su empresa de animación, Fiestas En Casa, siempre habían tenido dificultades. Pero, al menos, tenían un trabajo estable. Antes se dedicaban a recorrer el país actuando, lo cual era tan divertido como poco rentable.
Al escuchar a Ino le quedó claro que no se trataba de una actuación para niños. Y aunque no le gustase mucho la idea, no tenía mucha elección: debía pagar el alquiler de un piso de dos habitaciones y mantener un coche, y eso sin mencionar la comida y las otras facturas.
-Lo conseguí -dijo la rubia triunfante cuando colgó el auricular. El símbolo del dólar brillaba en sus ojos azules.
-¿Qué es exactamente lo que has conseguido?-preguntó Sakura con cautela.
-Ni siquiera dudó un instante cuando le dije el precio. Debe de estar forrado y no le importa gastar. Me encantan los hombres así -dijo Ino, rebosante de alegría.
-¿Seguro que no se trata de un viejo verde?
Ino sonrió.
-En todo caso, sería un joven verde porque debe de tener unos treinta años. Además, es soltero y copropietario de Promociones Multimedia. Quizás podría hacemos una página Web y así conseguir clientes de Internet -añadió Ino pensativa.
-Ni siquiera tenemos ordenador -le recordó Sakura con aspereza. Con frecuencia, la mente de Ino echaba a volar y después era bastante difícil hacer que volviera a la tierra.
-Solo pensaba en el futuro -dijo encogiéndose de hombros-. Esta es una oportunidad magnífica para nosotras, Sakura. Además, piensa en todo ese dinero...
-Cuando bajes de la nube, ¿podrías explicarme de qué va el trabajo?
Así lo hizo mientras recorría el comedor bailando y saltando. Le contó todos los detalles de la actuación y la invitación para quedarse después y mezclarse con la jet de Sidney.
Sakura tuvo que admitir que sonaba interesante, sobre todo, si tenían en cuenta la escasa vida social que habían tenido últimamente.
-¿Cómo se llama el tipo? Él que ha contratado la representación de hada -preguntó, pensando que podrían intentar obtener información sobre él antes de la actuación.
-Shikamaru Nara.
Su corazón dio un vuelco al escuchar el nombre.
« ¿Shikamaru? ¿No se llamaba así un amigo de la universidad de Naruto? ¿Un tipo que tenía mucha labia?».
-¿Y su socio? ¿El del cumpleaños? –preguntó para asegurarse.
-Naruto Uzumaki. -contestó Ino y se puso a cantar-: ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!
-¡Basta ya! -gritó Sakura.
Las emociones que evocaba ese nombre eran demasiado fuertes- Ino se quedó helada.
-¿Qué pasa? -le preguntó mirándola como si se hubiese vuelto loca.
Los peores recuerdos de su vida vinieron a su mente. La evocación del daño y la humillación sufridos le borró el color a su rostro.
-¿No te acuerdas?
-¿Acordarme de qué? -preguntó su amiga claramente sorprendida.
Los preciosos ojos jade de Sakura se convirtieron en dos puñales helados al recordar al hombre que le había roto el corazón en mil pedazos.
-Hace nueve años le canté a Naruto Uzumaki su canción de cumpleaños.
-¿Sí? -preguntó Ino que no se acordaba de nada.
-Sí. Ya te lo conté todo en su momento. Como me... Nunca, nunca volveré a cantar para él.
-¡Ya me acuerdo! ¿Aquel chico con el que tuviste una mala experiencia cuando éramos niñas?
-¡Yo tenía dieciséis años! -tronó la voz de Sakura.
Había amado a Naruto con todo su ser y él la había cambiado por una fulana sexy con un coche llamativo. Le había demostrado que no era la persona que ella pensaba, sino una rata materialista. Sin embargo, ese descubrimiento no había mitigado el dolor.
-Ha llovido mucho desde entonces, Sakura.
Era cierto. Pero aun arrastraba el daño sufrido. Nunca había vuelto a experimentar lo mismo por ningún otro hombre. Ni siquiera algo parecido. Ya no confiaba ni en el amor ni en los sueños.
-Se trata de una actuación de diez minutos-argumentó Ino-. Lo suficiente para recuperamos económicamente -puso las manos juntas en actitud de súplica-. Además, probablemente ni te reconozca. Recuerdo que tenías un aparato en los dientes y llevabas el pelo corto- También usabas gafas en lugar de lentillas y estabas delgadísima...
-No es eso. No pienso cantar para él. Hazlo tú si quieres.
-Sí claro. Como si yo fuera preciosa y sexy. Vamos Sakura, la actuación de hada es tuya, te describió a ti.
-Cancélala entonces. Que busque a otra.
-¿Y perder todo ese dinero? Por no mencionar todo lo demás. Será mejor que te sientes, te calmes un poco y pienses fríamente en todo esto. Si el solo hecho de pensar en él te hace tanto daño después de nueve años, es que tienes un problema. Lo mejor será que le hagas frente y lo soluciones.
Sakura se sentó. No quería discutir con su amiga, pero estaba decidida a seguir en sus trece.
-Recuerda la otra cara de nuestro negocio, Flores Secas -le dijo Ino sentándose en el brazo del sillón.
Algunos clientes las contrataban para que llevaran un ramo de flores marchitas a alguien que les había hecho daño. Se trataba de una salida bastante inofensiva a unos sentimientos de frustración e ira, casi se podía decir que era saludable.
Al menos, evitaba que la gente hiciera cosas peores y les daba la satisfacción de hacer algo en lugar de quedarse de brazos cruzados.
A Sakura no le gustaban esos encargos. Normalmente, era Ino la que se dedicaba a hacerlos, además, a ella se le había ocurrido la idea. Con todo, no tenía la menor intención de enviarle un ramo de flores mustias a Naruto. No quería tener ningún contacto con él.
-Olvídalo, Ino. Preferiría enfrentarme a una serpiente y ya sabes cómo las odio.
Con un escalofrío, Sakura se alejó de su amiga. Podía acorralarla todo lo que quisiera porque en este asunto no pensaba cambiar de opinión.
-Olvida las rosas mustias. No estaba pensando en eso.
-Entonces, ¿por qué lo has mencionado?
-Porque no hay nada como vengarse cuando alguien te ha hecho alguna faena -continuó Ino comenzando a entusiasmarse-. Ser el último que se ríe es fantástico. Después, puedes continuar con tu vida sabiendo que has quedado encima.
Sakura le lanzó una mirada de cansancio. Pero Ino no desistió.
-La venganza es dulce -declaró saboreando sus palabras. Ino tenía un brillo especial en los ojos. Extendió las manos como una bruja a punto de realizar un encantamiento:-Imagínate esto, Sakura...
-----------------------Fin del Capítulo 1----------------------------
Última edición por Yukio834 el Dom Dic 09, 2012 5:40 am, editado 20 veces
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]
Me Gusto Mucho Tu Fic SigueloC: ( Maldito Naruto Como Pudo Dejarla TT>TT )
Sakura Ponte Bn Sexy! Y Has a Que Naruto Quede Enbabado Con Tu Belleza xD!
Sakura Ponte Bn Sexy! Y Has a Que Naruto Quede Enbabado Con Tu Belleza xD!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
mmmm estocen es sakura vengan doce de naruto
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¡Oh esta genial! Sakura, Sakura, Sakura ¿en que plan te enfrascaras?
Quiero saber que pasa y como se pone Sakura en su traje de hada
¿Que le dijo Naruto cuando ella le canto el cumple años hace 9 años?
¡Rapito la continuacion!
¡Vera-Adios!
Quiero saber que pasa y como se pone Sakura en su traje de hada
¿Que le dijo Naruto cuando ella le canto el cumple años hace 9 años?
¡Rapito la continuacion!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
ufff suena bastante bien la historia
ya kiero ver como sera ese encuentro
espero lo continues pronto
ya kiero ver como sera ese encuentro
espero lo continues pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
muy interesante
ya quiero leer la continuación, parece que Sakura esta por darle una lección a Naruto, la cual merece
ya quiero leer la continuación, parece que Sakura esta por darle una lección a Naruto, la cual merece
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Interesante !!! Porque Naruto es malooo ya quiero leer la venganza de Sakura !!!!
Espero que Naruto se enamore de ella y Sakura se haga de rogar para que aprenda !!
Conti pronto !!!
Espero que Naruto se enamore de ella y Sakura se haga de rogar para que aprenda !!
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Me parece buena idea jajaja continualo pronto besos
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
Bueno aquí les dejo el segundo capitulo, espero que les guste.
Capitulo 2
Capitulo 2
- Spoiler:
- Sakura tenía los nervios de punta durante la espera; estaba literalmente temblando. No debía haber permitido que Ino la convenciera; ni siquiera con el argumento de que la mirada petrificada de Naruto Uzumaki repararía todas sus heridas.
«Dulce venganza», le había dicho. Pero en ese momento, no creía que la representación pudiera servir de nada. Se disgustaría enormemente si Naruto no la reconociera o no la recordara, pero también la molestaría todo lo contrario.
Sin embargo, allí estaba, en la puerta de una carpa en la Colina del Observatorio. Demasiado tarde para cancelar la actuación. En el interior, alguien estaba leyendo un discurso que provocaba verdaderas carcajadas. Había alrededor de cien invitados, todos vestidos de noche. Ino había podido comprobar que se trataba de una multitud adinerada.
Los laterales de la carpa eran de plástico transparente para que los invitados pudieran disfrutar de las hermosas vistas. Se veía todo el puerto, el espléndido puente colgante y el maravilloso espectáculo de luces que ofrecía Sidney de noche.
Sakura estaba esperando fuera, escondida tras el coche, mientras su amiga observaba los acontecimientos desde la puerta. Cuando llegara el momento oportuno, le haría la señal acordada.
La proximidad del coche la consolaba un poco: al menos podría salir corriendo si algo salía mal. Diez minutos, pensó, solo diez minutos haciendo de hada y después podría marcharse. Ino se había vestido elegantemente para la ocasión: llevaba un vestido de satén verde que se ajustaba perfectamente a su figura. Estaba muy atractiva. Era obvio que su intención era quedarse, pero le había prometido que ella misma la llevaría a casa si así lo deseaba.
La gente estalló en aplausos y el corazón de Sakura comenzó a latir desaforadamente. Ino levantó la mano, la señal para empezar. Sakura cerró los ojos durante un segundo y rezó para que sus alas no se desprendieran, para que la cola no se le enganchara en ningún sitio, para que sus cuerdas vocales no le fallaran, para que el mecanismo de los polvos mágicos funcionara a la primera. «Que sea una actuación perfecta», rogó.
Shikamaru Nara sonrió a su audiencia cuando el aplauso cesó.
-¡Por favor! ¡Continuad en vuestros asientos! Tenemos una pequeña sorpresa para Naruto Uzumaki que añada un poco de magia a este día tan importante de su treinta cumpleaños.
De las mesas se elevó un murmullo de curiosidad. Después, con paso altanero, se bajó del escenario y se dirigió a la mesa que compartía con su amigo. No cabía ninguna duda de que Shikamaru tenía un buen día, pensó Naruto. Había leído un discurso muy entretenido y ahora se sacaba otra sorpresa de la chistera.
En ese momento, comenzaron a escucharse exclamaciones de sorpresa; « ¡oh! ¡Vaya! ¡Mira!»
Naruto se volvió. Al principio, no podía dar crédito a sus ojos: ¿una increíble y radiante chica con dos alas transparentes? Después, cuando pudo verla mejor, lo entendió todo y estalló en carcajadas: su socio le había conseguido un hada de cuento ¡y con varita mágica y todo!
-Un poco infantil ¿No te parece Shikamaru? -intervino Hinata.
Naruto apretó los dientes mordiéndose la lengua para no mandarla a paseo. Pero Shikamaru le lanzó una sonrisa de satisfacción.
-Le estoy ofreciendo a Naruto un toque de romanticismo, Hinata. Realmente lo necesita.
Naruto sintió cómo la mujer farfullaba algo. Ella, por supuesto, no podía entender la broma. Pero a él ya no le importaba lo que pudiera pensar o hacer. De hecho, si aquella varita la hacía desaparecer, mucho mejor.
Naruto sonrió al hada. No la dejaría olvidada en una repisa si la tuviera para él y tampoco necesitaría mucha magia para reavivar su deseo. Era la mejor fantasía que había visto en carne y hueso. ¡Y menuda carne!
El traslúcido traje de noche brillaba con centelleos de plata perfilando unas fantásticas curvas. La tela ceñida revelaba que debajo no había ningún artificio. Todo natural y tan perfecto, que parecía que acababa de surgir de las páginas de un cuento.
Su preciosa cara estaba iluminada por una sonrisa que podría derretir el corazón de cualquier hombre. En el pelo llevaba una delicada tiara de brillantes que la hacían aún más hermosa. Todo su atuendo estaba rematado por dos alas tejidas con filigrana de plata.
Sin ninguna duda, un hada de verdad, pensó Naruto anhelando que le concediera un deseo: que se quedara en la fiesta para hacer magia juntos.
Hasta aquí bien, se dijo Sakura. Le dolía la cara de tanto sonreír. Había logrado llegar al escenario sin ningún contratiempo. Su aparición estaba resultando una verdadera sorpresa y se sentía muy agradecida por lo bien que se estaban portando los invitados. Ni abucheos, ni silbidos, ni nada que pudiera desalentarla. Solo se escuchaba un murmullo de aprobación
Entonces, vio a Naruto.
Shikamaru le había dicho a Ino que estarían en la mesa de delante de la banda y allí estaban los dos.
Shikamaru lo señalaba para identificarlo como el invitado de honor mientras Naruto le sonreía con cara de felicidad. Estaba más guapo aún de lo que lo recordaba. Llevaba una camisa azul que resaltaba su tez y realzaba su intensa mirada. Unos ojos que se la estaban comiendo; como si ella fuera todo lo que pudiera desear.
Por un momento, el corazón de la chica brincó de traicionera alegría al pensar que Naruto la adoraba. Pero, enseguida, cambió de opinión: era lujuria y no adoración lo que sentía. Probablemente, hubiese tenido la misma mirada si una chica en bikini hubiese salido de una tarta.
Una mujer estaba sentada a su lado. Tenía el cabello negro, los labios pintados de rojo y estaba enfundada en un vestido rojo de escote vertiginoso. Del mismo estilo que la fulana a la que había preferido cuando cumplió los veintiún años.
Sakura la odió a primera vista. Obviamente, el sentimiento era recíproco. El hada de cuento que tanto gustaba a Naruto se le estaba atragantando a la mujer que lo acompañaba.
De manera inexplicable, un dulce sentimiento de posesión la recorrió de arriba abajo: esa vez iba a ganar ella. Le dedicó una sonrisa especialmente cálida a Naruto y, con un seductor balanceo de caderas, se dirigió al micrófono.
Ino tenía razón acerca de la venganza. Si él acababa babeando tras ella esa noche, sería un bálsamo para su alma herida. Por supuesto, eso significaba que era una rata superficial, pero poder comprobarlo de nuevo la ayudaría a olvidarlo para siempre.
Los músicos estaban sonriéndole, claramente encantados con el éxito de su aparición. El director de la orquesta le guiñó un ojo y a ella se le ocurrió una idea malvada.
-¿Recuerda cuando Marilyn Monroe le cantó el Cumpleaños Feliz al presidente de los Estados Unidos? -le susurró al director.
Él asintió con un brillo de complicidad en la mirada.
-Quiero ese ritmo, ¿puede ser?
-Lo que usted mande.
Sakura agarró el micrófono y tragó saliva para suavizar la garganta. Las imitaciones eran su fuerte y esperaba que esa le saliera bien. De todas formas, merecía la pena intentarlo. Si lo que le gustaba a Naruto eran las chicas llamativas, ella iba a complacerlo.
Ino le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba para desearte suerte.
Naruto estaba atento al hada que estaba a punto de cantar para él, sin embargo, Sakura sabía que no se trataba de un interés sano, sino, más bien, de una atracción animal. Pero no le importaba.
La banda tocó las primeras notas. Sakura respiró hondo y se acercó el micrófono a la boca para que su voz sonara limpia y clara.
-Cumpleaños... feliz...
Paró para volver a tomar aliento Un murmullo de satisfacción recorrió la sala. Naruto echó la cabeza hacia atrás riendo encantado.
-Cumpleaños... feliz... -volvió a repetir susurrando las palabras. La banda hizo una pausa hasta que la euforia general se calmó.
-Te deseamos... -añadió seductoramente.
Naruto no sentía ni pizca de vergüenza. Tenía la cabeza ladeada como si estuviera hechizado, esperando más.
-...todos... -continuó con un gesto que parecía que le estaba enviando un beso.
-...cumpleaños... feliz -acabó la canción
La multitud de la carpa explotó en aplausos. Shikamaru Nara se puso de pie con los brazos extendidos sintiéndose un magnifico anfitrión por haber llevado aquel fantástico espectáculo.
Pero Naruto ni siquiera lo veía, no podía apartar la mirada de su hada maravillosa.
Sakura, con una sonrisa seductora, dejó el micrófono en su sitio. Todo estaba a punto para el último acto.
-¡Ahora cantemos todos! -gritó Shikamaru bailando por toda la carpa.
La banda comenzó a tocar un Cumpleaños Feliz más alegre y los que aun estaban sentados se pusieron en pie. Todos le cantaban al único hombre que permanecía en su asiento.
Mientras tanto, Sakura caminaba hacia él con la varita en alto.
Naruto no tenía ojos para nadie más. Ni siquiera se acordaba de la mujer que tenía al lado. Estaba totalmente absorto en el hada.
Sakura caminaba embriagada. Por un lado, el nuevo sentimiento de poder era más excitante que cualquier aplauso que hubiera recibido jamás. Por otro lado, era plenamente consciente de cada parte de su cuerpo de mujer. Una sensación nueva y excitante. Sentía un hormigueo en los pechos y los pezones estaban tan duros que parecían que iban a salirse del vestido. Sus labios mostraban un gesto provocativo y sus caderas se balanceaban sensualmente con cada paso que daba.
Tenía a Naruto delante, a solo un paso. Estaba todavía sentado, pero con la cabeza elevada hacia ella, transmitiéndole con la mirada la necesidad ardiente de conocerla más íntimamente. Era un milagro que, en esas circunstancias, pudiera recordar lo que tenía que hacer con la varita.
-Piensa un deseo -lo invitó con voz enronquecida mientras elevaba la varita sobre su cabeza y pulsaba el botón que lanzaba un chorro de polvo de estrellas. Le roció el pelo, la nariz, las mejillas... El brillo de sus ojos se intensificó haciendo su mirada más magnética.
Sakura se inclinó para posar un mágico beso en su mejilla. El corazón le palpitaba en las sienes, de manera que todo el bullicio de alrededor quedaba relegado a un segundo plano. Vio que él separaba los labios y no pudo resistir la tentación.
En lugar de posar su boca donde debía, una fuerza irresistible la arrastró hacia la de él.
En el mismo instante en que se produjo el primer contacto, Sakura perdió todo el control sobre sí misma. Naruto se puso de pie inmediatamente. Con una mano le sujetó la cabeza entrelazando los dedos en su pelo. Con la otra, la rodeó por la cintura y la aplastó contra él. No se parecía en nada a ningún otro beso que le hubieran dado. Era un beso ardiente y tormentoso que le electrizaba cada nervio, un beso salvaje que reducía su mente a una vorágine de sensaciones fantásticas, un beso apasionado y demoledor que la embriagaba de tal manera, que se sentía incapaz de rechazarlo.
Estaba tan absorta, que no sintió que le quitaban la varita mágica de las manos; de hecho, ni siquiera sabía dónde las tenía.
De repente, sintió que la boca que le había ocasionado tanto placer se separaba con brusquedad de la suya. Entonces, oyó las rudas palabras:
-¡Qué demonios!
Con incredulidad, vio que la estrella de la varita mágica se estrellaba en la cabeza de Naruto con las mismas intenciones asesinas con las que se utiliza un matamoscas. La estrella se rompió y el polvo del interior se derramó con el impacto.
-Te voy a dar a ti magia -gritó la voz de una mujer mientras se disponía a golpear de nuevo.
Naruto logró sujetar la mano en su descenso.
-¡Déjalo ya, Hinata! -dijo crispado.
-¡Déjalo tu! -respondió ferozmente.
Un poco aturdida, Sakura miró a la atacante, sintiéndose totalmente ajena a semejante despliegue de ira.
-¿Cómo te atreves a besarla? ¿En mis propias narices? -siguió gritando mientras Naruto intentaba quitarle la malograda varita.
Hinata logró zafarse de un tirón. Con una amarga sonrisa, elevó el brazo para asestar otro terrible golpe, esa vez destinado a la cabeza de Sakura.
-¡Y tu... vaca mágica, si quieres sexo, puedes irle a ordeñar a otro! ¡Naruto es mío!
Esa vez, fue Shikamaru el que consiguió parar la varita a mitad de camino, se la arrancó de la mano y la tiró a la pista de baile.
-¡Basta ya, Hinata!
Aunque desarmada, seguía completamente fuera de sí. Con los brazos en alto y las uñas erizadas como garras, se abalanzó sobre Sakura.
Naruto se interpuso entre las dos para frenar el ataque mientras Shikamaru intentaba sujetar a hinata.
Todo había ocurrido tan rápidamente, que Sakura se sentía aturdida.
-¡Suéltame! -se agitó Hinata.
-No hasta que te tranquilices -le respondió Shikamaru muy serio.
-¡Bien! -intervino Ino entrando en escena-.¡Había dicho que no habría ofensas, señor Nara! -le recordó encolerizada.
Con las manos apoyadas en las caderas en actitud agresiva, miró con gran desprecio a Naruto y a Shikamaru.
-Señorita Yamanaka... Ino... -comenzó a decir Shikamaru.
-Mi hada es forzada y ultrajada a los ojos de cien personas...
-No pude prever que sería tan atractiva...
-Le mandamos exactamente lo que pidió –le cortó en seco.
-Lo sé, lo sé, pero...
-Debía haber controlado la situación.
-Estoy en ello. Hinata, discúlpate con las señoritas.
-¿Señoritas? ¡No son mejores que las prostitutas!-chilló la mujer.
-Y siguen las ofensas - insistió Ino, mirando a Naruto que todavía sujetaba a Sakura con una mano-. Sea tan amable de soltar a mi hada, señor. La voy a sacar de este infame escenario.
Cuando él retiró su cálido brazo, Sakura sintió un escalofrío.
-Lamento muchísimo que las cosas se me escaparan de las manos.
-Quizás tome las riendas ahora -disparó Ino, mirando maliciosamente a Hinata-. Espero que el señor Nara nos acompañe a la salida para garantizar la seguridad de mi hada. Y permítame decirle señor... -sus ojos cortantes se clavaron en Naruto-... que su compañera no es una señorita.
-¿Quién demonios te has creído que eres? -aulló Hinata.
Ino la ignoró y se dirigió a Sakura.
-Vamos a recoger la varita.
Sakura suspiró profundamente para infundirse valor y se separó de Naruto intentando mantener cierta dignidad.
-¡No te vayas! ¡Espera! -rogó Naruto. Sakura dudó un momento. Todavía se sentía atraída por el increíble magnetismo que ejercía sobre ella, pero logró resistirse. La venganza, decidió, era un juego muy arriesgado.
-¡Por favor, quédate!
Esa vez, se trataba de un grito de angustia que encogió el corazón de Sakura e hizo que se sintiera confusa. Antes de que pudiera responder nada, sintió un fuerte tirón en las alas y notó como estas se desprendían del vestido. Con un grito de horror, se volvió y se encontró a Naruto haciendo malabares con las alas.
-Yo no... Solo quería... -balbució Naruto con expresión trágica
-¡Más ofensas! -le acusó Ino acaloradamente-. Señor Nara...
-¡Por Dios, Naruto! -suplicó el pelinegro-. Déjala y llévate a Hinata de aquí.
-¡No quiero a Hinata! -le gritó a su amigo-¡Por mí como si se tira de un puente!
-¡Eres un cerdo!
La morena se liberó de Shikamaru y le arrancó a Naruto las alas de las manos. Estas cayeron al suelo y entonces las pisoteó. Pataleó sobre ellas como si estuviera poseída. Los tacones de aguja de las sandalias parecían dos estiletes y las uñas rojas de sus pies, gotas de sangre sobre la seda plateada.
Una verdadera conmoción paralizó a todos durante unos segundos.
-¡Oh, no! -sollozó Sakura.
Aquello hizo reaccionar a Naruto. Arrastró a la mujer histérica y la llevó al otro lado de la mesa, donde la sujetó con fuerza para evitar que siguiera causando daño.
Sakura se quedó mirando las alas rotas. Le habían llevado muchas horas y le habían quedado preciosas. Los ojos se le llenaron de lágrimas. Era como una profanación.
Alguien le tocó el brazo para llamar su atención y le ofreció la varita. La estrella colgaba al final del palo plateado. También estaba rota.
-Le vamos a pasar una enorme factura de indemnización, señor Nara -lo amenazó Ino.
-De acuerdo, le pagaré -prometió sin vacilación. Shikamaru las acompañó a la salida. Las alas quedaron en el suelo, donde Hinata las había dejado.
------------------------------Fin del Capítulo 2-----------------------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
woooo aquí todo arruando por hinata y no se yo pero a como veo las cosas naruto puede tener cambios, a como lo leí en el primer cap
moi-06yoyo- Sennin
102064
Que bonitooo!!! justo lo que necesitaba para mi día triston
Gracias, te lo agradezco, la conti MUY prontón!!!
Gracias, te lo agradezco, la conti MUY prontón!!!
Miau- Novato
Combatiendo en la Liga de las Leyendas
0
no pudo creerlo!!!
sakura tan sensual cantando para naruto
y ambos disfrutando de aquel beso
(lo cual me sorprendio mucho)
para ke la estupida de hinata llegue y lo arruine todo!!!
y mas por ke destruyó lo que la pobre sakura se esmeró en hacer!!
espero conti anciosa
kiero ver como se encuentran y todo, por favor!!!
sakura tan sensual cantando para naruto
y ambos disfrutando de aquel beso
(lo cual me sorprendio mucho)
para ke la estupida de hinata llegue y lo arruine todo!!!
y mas por ke destruyó lo que la pobre sakura se esmeró en hacer!!
espero conti anciosa
kiero ver como se encuentran y todo, por favor!!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
¡Genial, genial, genial! Dios es que me encanto, todo pero todo todito
La parte en que entra Sakura y Naruto babea como tonto
Cuando fue a darle el beso en el cachete y se besaron ¡de verdad, verdad!
¡Dios la agresion de Hinaputa! Joder mi parte favorita empezo desde hay hasta el final
Awww *-* como Naruto le pidio que no se fuera
¡Kyaaa me encanto todo y quiero la continuacion ya! T3T
¡Vera-Adios!
La parte en que entra Sakura y Naruto babea como tonto
Cuando fue a darle el beso en el cachete y se besaron ¡de verdad, verdad!
¡Dios la agresion de Hinaputa! Joder mi parte favorita empezo desde hay hasta el final
Awww *-* como Naruto le pidio que no se fuera
¡Kyaaa me encanto todo y quiero la continuacion ya! T3T
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Estupenda historia, la he disfrutado y reído mucho. Hay cada ocurrencia que me han sacado sonoras carcajadas.
Haber, está venganza está provocando cosas en Sakura que ni ella creía posibles. Aunque su objetivo lo está consiguiendo, ya tiene a Naruto comiendo de su mano. Lo del beso en verdad no me lo esperaba.
La actitud de Ino me encanta, tan despreocupada, soñadora y audaz. Será que Shikamaru recordara a Sakura, porque Naruto ni enterado.
Espero la continuación. Chao.
Haber, está venganza está provocando cosas en Sakura que ni ella creía posibles. Aunque su objetivo lo está consiguiendo, ya tiene a Naruto comiendo de su mano. Lo del beso en verdad no me lo esperaba.
La actitud de Ino me encanta, tan despreocupada, soñadora y audaz. Será que Shikamaru recordara a Sakura, porque Naruto ni enterado.
Espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
whoa que locura
estuvo genial el capitulo... Naruto quedo hechizado por la magia de Sakura y ella esta igual
en cuanto hinata, esta loca ojala que Naruto la mande a volar bien lejos y que busque a Sakura, aunque se va llevar una gran sorpresa
estuvo genial el capitulo... Naruto quedo hechizado por la magia de Sakura y ella esta igual
en cuanto hinata, esta loca ojala que Naruto la mande a volar bien lejos y que busque a Sakura, aunque se va llevar una gran sorpresa
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
muy bueno tu fic
ya tienes una seguidora mas.
ya tienes una seguidora mas.
hikari chan- Novato
3318
Posesiones :
Gracias por sus comentarios, estoy un poco apurado porque los estudios me tienen loco, pero bueno aquí les dejo el tercer capitulo, espero que les guste.
Capitulo 3
Capitulo 3
- Spoiler:
- Como cada lunes por la mañana, Shikamaru se dirigió al despacho de Naruto. Tenía la esperanza de que su amigo hubiese olvidado el incidente del cumpleaños; sin embargo, al entrar en el despacho, comprobó que aún seguía obsesionado con el tema.
-¿Qué están haciendo esas alas sobre tu mesa?-preguntó con exasperación.
Naruto elevó su cara con una mirada de determinación.
-Voy a repararlas.
-¿Y cómo se supone que vas a hacerlo? Hinata ha destrozado el tejido.
-Ya me he dado cuenta -le dijo amenazante-.Por eso necesito encontrar un género igual para poder cambiarlo. He pensado que no te importaría dejarme a tu secretaria esta mañana. Ella probablemente sepa...
-No puedes utilizar a Akiko para trabajos personales.
Su ceja se elevó retadoramente.
-¿No puedo?
-Esto es ridículo -exclamó Shikamaru-. Dije que pagaría la factura y lo haré- Tan pronto como llegue.
-Voy a arreglarlas -reiteró con resolución.
-¿Por qué?
-Porque quiero. Creo que significará algo cuando se las devuelva.
Shikamaru lanzó un gran suspiro. Naruto había perdido la cabeza.
-Solo era una actuación, una actuación por la que pagué, Naruto, nada más.
-Se convirtió en algo más.
-¡De acuerdo! Era tan preciosa y atractiva, que te cautivó. Pero ni siquiera la conoces. Podría ser...
-No me importa ni lo que sea ni quién sea-dijo golpeando el escritorio mientras se levantaba-. Quiero volver a verla. Tengo que saber...
Naruto se paseó nervioso por el despacho gesticulando con los brazos.
-Cuando la besé... Nunca había sentido nada así, en mi vida. Ella es diferente Shika.
-Las hadas de cuento tienden a ser diferentes, Naruto. Algo así como un sueño.
-No puedo dejarlo correr -dijo con resolución.
Shikamaru podía reconocer un muro de piedra cuando lo veía.
-¿Ya la has encontrado? ¿Vas a quedar con ella?
La cara de Naruto mostró frustración.
-Ayer me pasé el día llamando por teléfono a Fiestas En Casa y todo lo que conseguí fue un contestador automático. Esta mañana, por fin conseguí hablar con esa tal Ino Yamanaka, pero se negó a darme la dirección o el teléfono del hada. Iba contra las normas de la empresa.
«Bien hecho», pensó el pelinegro. Fantasía y realidad eran diferentes y opinaba que ir tras un sueño era una pérdida de tiempo
Con una sonrisa, Naruto murmuró:
-Pero lo voy a conseguir. Ino Yamanaka dijo algo sobre una actuación llamada Girasoles Cantantes.
Le voy a pedir a mi hermana que contrate ese espectáculo para sus hijos. Mi hada es cantante... Quizás también sea un girasol.
La convicción desesperada en la voz de Naruto le dijo a Shikamaru que su amigo necesitaba ayuda urgente. Se temía que, si no se la daba, el trabajo no iba a avanzar mucho.
-No hace falta que hagas eso -dijo para tranquilizar a Naruto.
-Haré lo que haga falta -respondió Naruto de golpe con un brillo de determinación en la mirada-. Tengo que encontrarla.
-Por supuesto. Te entiendo perfectamente-añadió rápidamente Shikamaru-. Antes de que acabe el día, tendré su dirección y teléfono.
Nick frunció el ceño.
-¿Cómo? -preguntó.
-Llamaré a Ino y la invitaré a comer como disculpa por el desastre del sábado; en el restaurante que ella elija. Le prometeré que le voy a extender un cheque por lo que quiera. La distraeré un poco y... Como muy bien sabes, soy el mejor vendedor.
-¿Qué pasa con las normas de la empresa?
-Encontraré la manera de que se las salte. Confía en mí.
Naruto suspiró. Después, sus ojos se empequeñecieron.
-¿No empeorarás las cosas?
Shikmaru se rió.
-Esa pequeña rubia no se va a echar para atrás mientras tenga un buen negocio a la vista. Es un poco como yo. De hecho, creo que voy a disfrutar de la comida.
-De acuerdo- Pero ten cuidado, no lo vayas a fastidiar todo. Esto es realmente importante para mí.
-No te preocupes, Naruto. Te lo prometo. Solo tienes que apartar esas alas de tu mesa y ponerte a trabajar mientras yo...
-Todavía pienso arreglarlas.
Shikamaru apretó los dientes.
-De acuerdo. Pero no tardes mucho. No es una buena idea utilizar a la secretaria para asuntos personales. Además, tú también tienes mucho trabajo.
-Solo voy a pedirle consejo -le aclaró Naruto.
-¡Bueno! Ya me contarás.
El pelinegro se marchó echando humo.
«Mujeres».
Se había librado de Hinata para cargarse con otro problema. ¡Qué ironía! ¡Se suponía que el hada iba a solucionar las dificultades, no a crearlas! Debía haber contratado a una muñeca y no a una mujer de verdad. Gran error, Shikamaru, se castigó a sí mismo.
Aunque había un rayo de luz en todo el asunto: una pequeña rubia, guapísima.
Sí, seguro que iba a disfrutar de la comida con ella.
---------------------------------------------------
Sakura estaba intentando reparar la varita mágica cuando sonó el teléfono de Flores Secas. Lo miró con desagrado. Ino había salido a comer con Shikamaru Nara, segura de conseguir un cheque por los daños ocasionados. Mientras tanto, ella se había quedado al cargo de los negocios. Pero a Sakura no le gustaba responder al teléfono de la venganza, como ella lo llamaba. ¿Por qué no había sonado el teléfono de Fiestas en Casa en lugar de aquel?
-El trabajo es el trabajo -murmuró con resignación y dejó la varita a un lado.
No estaba a favor de la venganza, sobre todo después del cataclismo del sábado, por lo que descolgó el auricular con desgana.
-Flores Secas -contestó fríamente incapaz de mostrar el entusiasmo de Ino-, ¿en qué puedo ayudarlo?
-Quiero que lleve una docena de rosas marchitas a un tipo llamado Naruto Uzumaki de Promociones Multimedia.
A Sakura le dio un vuelco el corazón. ¿Se trataba de la bruja morena que los había atacado con la varita y que había pisoteado sus alas?
-¿Cuál es su nombre? -preguntó.
-Hinata Hyuga.
«Hinata». No cabía la menor duda. Solo oír su voz le ponía los pelos de punta.
-Y quiero que solo escriba una palabra en la tarjeta; «¡perdedor!»
-¿No quiere escribir su nombre?
-Él sabrá quién se las envía. ¿Cuándo se las puede entregar? Tiene que ser hoy y cuanto antes mejor.
El tono categórico le hizo echar chispas. Sin lugar a dudas, se trataba de una mujer que quería y esperaba que todo saliera a su gusto. De todas formas, cualquier cliente tenía derecho al servicio por el que pagaba.
-Un momento, voy a mirar -dijo con calma aparente, escondiendo la tormenta de pensamientos que la otra mujer provocaba en ella.
«¡Perdedor!» Quizás Hinata Hyuga tuviera alguna razón para creer que Naruto valoraba su relación con ella. Si era así, se había portado como un necio en su propia fiesta de cumpleaños. Por otro lado, tal vez las mujeres solo le servían para una cosa y pensaba que ella podría cumplir ese requisito mejor que Hinata. ¿Por eso insistía tanto en conseguir su dirección y teléfono?
-¿Y bien, a qué hora puede ser? -preguntó la mujer con impaciencia.
-A las tres -Se resignó Sakura, sintiéndose realmente mal por tener que complacer Hinata Hyuga.
-¿No puede ser antes?
No, si era Ino la que iba a hacer el trabajo. Pero ¿qué pasaba si iba ella? Podía vestirse de negro, cubrirse el pelo con un sombrero, ponerse gafas oscuras... la imagen sería completamente diferente a la del hada que había encandilado a Naruto el sábado por la noche. Y si por alguna casualidad la reconocía, podría rechazarlo por segunda vez.
Además, sería... interesante... volver a verlo, en su lugar de trabajo.
La tentación era algo realmente terrible.
-Podemos arreglarlo para las dos.
Eran casi las doce y necesitaba tiempo para arreglarse.
-¡Genial! Eso le fastidiará la tarde.
Hinata era realmente maliciosa y a Sakura no le gustaba formar pareja con ella. Sin embargo, no podía juzgar lo que había pasado entre ellos.
-¿Puede darme sus datos bancarios, señorita Hyuga?
Sakura completó la transacción pensando si habría sido muy inteligente aceptar ese encargo. Las llamadas de Naruto probaban que quería verla de nuevo. Pero él no sabía quién era. En ese sentido podía estar tranquila. ¿Qué pensaría si se enterase?
En la fiesta la había besado con ardiente deseo y ella había sentido lo mismo; sin embargo, tenía que reconocer que todo sucedió en un momento muy especial. La realidad era bien distinta. Venganza.
Tal vez el propio Naruto se hubiera estado vengando de Hinata.
Quizás no debiera ir. Ino podría hacerlo cuando volviera de su comida con Shikamaru Nara.
Quería ver a Naruto con sus propios ojos, a plena luz del día. Se suponía que el sábado ya se había vengado de él, pero cuando la besó... de alguna manera lo había empeorado todo, haciéndole recordar lo que quería olvidar. Hoy sería diferente.
Lo mejor era que fuera y se cerciorase de que no había nada en Naruto Uzumaki que mereciera la pena retener en la memoria.
-----------------------------Fin del Capítulo 3-----------------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
ufff esto se pone uy interesante
si la tonta de hinata supiera quien es ella
jajajaja
y naruto.. la reconocera??
le tocara una cuchara de su propia medicina
espero la conti anciosa!!
si la tonta de hinata supiera quien es ella
jajajaja
y naruto.. la reconocera??
le tocara una cuchara de su propia medicina
espero la conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Jajajaja se pone cada vez mejor !!! al final el juego de la venganza no va a salir como quiere Sakura
Muy buena conti !!!
Muy buena conti !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Ok imagine que Naruto estaría interesado en conocer a la mujer bajo el disfraz de hada, pero se me obsesiono y bien feo. La verdad es que me da mucha risa su actitud.
Y Sakurita se ve tentada a ver al Uzumaki. Fue peor la cura que la enfermedad. Y dentro de estos no se quien tiene las de perder, bueno al final seguro ambos ganarán.
Será interesante ver, si reconocerá a la pelirosa cuando llegue con las rosas.
Nos leemos. 안녕!
Y Sakurita se ve tentada a ver al Uzumaki. Fue peor la cura que la enfermedad. Y dentro de estos no se quien tiene las de perder, bueno al final seguro ambos ganarán.
Será interesante ver, si reconocerá a la pelirosa cuando llegue con las rosas.
Nos leemos. 안녕!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
concuerdo con mari, ademas es miy diferente a cuando se supone que naruto le causeo daño
moi-06yoyo- Sennin
102064
Bien Naruto, busca a Sakura esa es la actitud
y parece que el destino conspira para que se encuentre y nada menos que de la mano de hinata, puff haber que pasa, se encontrarán Naruto y Sakura?
y parece que el destino conspira para que se encuentre y nada menos que de la mano de hinata, puff haber que pasa, se encontrarán Naruto y Sakura?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me gusta mucho el fic !!! Naruto si que es maloooo !!!!
Misa Uzumaki- Novato
837
Que tal chicos, aquí les traigo el nuevo capitulo, como ye les dije he estado un poco atareado, he aquí el motivo del retraso, pero sin dar más vueltas, he aquí el capitulo 4.
Capitulo 4
Capitulo 4
- Spoiler:
- Naruto colocó las alas de su hada junto al fichero. Había cortado un pequeño trozo del tejido para poder utilizarlo como muestra. El vendedor de los grandes almacenes que Sora le recomendó le había dicho que tenían el mismo organdí, pero él quería asegurarse de que fueran idénticos.
Deshizo el paquete y extendió el trozo de tela sobre la silla que estaba junto a las alas. Retrocedió unos pasos y miro los dos tejidos. Se sintió aliviado y satisfecho al mismo tiempo al comprobar que eran exactamente iguales.
Unos golpes en la puerta de su despacho le hicieron sonreír. Estaba seguro que se trataba de Sora que iba a ver si lo había conseguido.
-Adelante -dijo sin ni siquiera mirar a la puerta.
Sakura suspiró. La recepcionista había dudado un instante antes de indicarle la puerta del despacho de Naruto y temió que le fuera a hacer más preguntas. Al final, consiguió llegar a su destino. Quizás, la indumentaria negra que llevaba la hubiera ayudado.
Y ahora, su voz la invitaba a pasar. Tenía que acabar con esto rápidamente. Sería estúpido echarse para atrás ahora. Su corazón latía desaforadamente mientras abría la puerta. Se sentía tan abrumada, que le parecía que flotaba cuando entró en la habitación. Estaba dispuesta a enfrentarse a ese hombre y a los sentimientos que él le provocaba.
Pero él no estaba frente a ella. Ni siquiera la miraba. Su atención estaba centrada en... ¡sus alas!
-¿Ves? -dijo señalando a la tela. Son exactas.
La conmoción dejó a Sakura sin palabras. Su mirada se dirigió del organdí al hombre que se había tomado la molestia de adquirirlo. ¿Una rata superficial querría arreglar las alas? ¿No iba Shikamaru Nara a pagar por los daños? ¿Qué estaba pasando allí?
Deseó poder leer la mente de Naruto. Por la expresión de su perfil, pudo comprobar que estaba sonriendo, pero... ¿qué significaba esa sonrisa?
¿La estaba recordando a ella vestida de hada? Un pequeño escalofrío la recorrió de pies a cabeza. Era tan atractivo, tan masculino. Su espesa mata de pelo rubio le rozaba el cuello de la camisa blanca. Tenía los hombros anchos como un nadador profesional y los pantalones grises que llevaba le marcaban un trasero muy sexy. En ese momento, recordó cuando la había tenido apretada contra su cuerpo. En sus caderas había sentido su dura musculatura masculina y, en sus senos, el cálido muro de su pecho.
Su corazón dio un vuelco cuando él se giró y la miró de frente, su vivida mirada azul era afilada y penetrante. En el mismo instante en que la vio, la sonrisa se le borró de la cara.
A Sakura le entró pánico. Su corazón latía a toda velocidad: ¿la habría reconocido? ¿A pesar de las enormes gafas oscuras y el gran sombrero negro calado hasta las cejas? Su mano se ciñó con fuerza al ramo de rosas mustias. Llegado el caso, podría utilizarlo en su defensa.
-¿Quién es usted? -preguntó de golpe.
¡Qué descanso! No la había reconocido. Entonces, se armó de valor. Estaba allí para hacer un trabajo, no para que él la vapuleara de nuevo.
Cada nervio de su cuerpo le gritaba: « ¡haz el trabajo y lárgate!»
-¿Señor Uzumaki?
La voz le salió demasiado tenue y ronca. Debería haber tragado saliva antes. En esos momentos, él la estaba mirando sorprendido. ¿Le habría sonado el tono de su voz? ¿Lo habría asociado a ella y a su canción de cumpleaños?
-Sí -respondió con tos ojos clavados en su boca.
Sakura se sintió incómoda con la mirada. Le hacía recordar lo que había sentido con él. De repente, se encontró mirándolo con la misma intensidad. Molesta por tan traicionera distracción, se apresuró a cumplir su cometido.
-Le traigo un ramo de flores mustias.
-¿Qué? -le preguntó con incredulidad.
De alguna manera, hizo acopio de fuerzas y dio un paso al frente con el ramo envuelto en papel negro para que él lo tomara.
-Alguien le envía esto -explicó Sakura.
-¿Quién? -preguntó sin tomar el ramo.
La negación a aceptar el envío era como un reto. Sakura se acercó más con el ramo, pero inmediatamente sospechó que se había colocado en una zona demasiado peligrosa. Era como si él estuviera cargado eléctricamente. Cada fibra de su cuerpo era consciente de su poderosa masculinidad. Deseó poder salir huyendo, pero instintivamente supo que él no se lo permitiría.
El papel negro del envoltorio crujió suavemente. Estaba temblando. Desesperada por superar ese contratiempo, explicó:
-Tengo entendido por mi cliente que usted sabrá quién se lo envía.
-¿Alguien que quiere verme tan muerto como esas rosas? -inquirió con sarcasmo sin recoger el ramo-. Me pregunto quién puede ser.
Sus ojos eran como penetrantes rayos que atravesaban sus gafas oscuras. Pero no podía ver a través de ellas, ¿verdad? Sakura inspiró profundamente para alejar los temores e, inmediatamente, él dirigió su mirada a la elevación de su pecho.
-Yo solo soy la mensajera -aclaró. Sakura estaba horrorizada por la respuesta de sus pezones: ¡se habían endurecido!
Lentamente, el hombre alzó la vista y se fijó de nuevo en la boca.
-Ya entiendo -dijo lentamente.
« ¿Qué era lo que entendía?»
No estaba segura, pero creía que la había reconocido. Tenía que decidir rápidamente qué quería hacer. ¿Cómo podía Naruto Uzumaki conseguir esa respuesta inmediata por su parte? Aquello no era una resaca del pasado; era aquí y ahora.
-Una mensajera vestida de luto –continuó arrastrando las palabras-. Sin lugar a dudas, se trata de un mal augurio. Y a usted le pagan para que lleve a cabo esta representación.
Sintiéndose como una mariposa atravesada por un alfiler, Sakura tuvo que admitirlo:
-Sí me pagan por esto.
Su cara se endureció y un brillo de burla apareció en sus ojos,
-Y por supuesto, usted se enorgullece de rematar hasta el último detalle de sus representaciones.
«Lo sabía»
Y no le gustaba, no le gustaba lo más mínimo.
Podía sentirlo en su piel.
Mientras ella se sentía atrapada, él alargó la mano y agarró el ramo, dejándola desprotegida ante su mirada. Esa vez, no era su atuendo lo que inspeccionaba, sino su figura. La idea de que la estaba comparando con el hada la hizo temblar.
¿Por qué se sentía tan culpable? No había hecho nada malo. Todo había comenzado con la necesidad de acabar con un recuerdo doloroso, solo un medio para un fin justificable.
De manera irremediable, Sakura dirigió su mirada a las ajadas alas y el trozo de organdí que obviamente había comprado para repararlas.
¿Por qué?
¿Qué significaban para él?
-Un ramo de rosas podridas, el símbolo del fin del amor.
El había tomado las flores y ella debía marcharse. Lo sabía muy bien; con todo, estaba paralizada por la confusión interior.
El leyó la tarjeta.
-¡Perdedor! -su boca se curvó con una mueca irónica-. ¡Qué típico de Hinata! Siempre tiene que decir la última palabra -añadió mientras sus ojos burlones se reían de su misión-. Pero ha malgastado su dinero porque no me importa en absoluto.
Pero las alas sí le importaban. Tenía que ser así o sino no estarían en su despacho.
-¿Hay muchas personas que le piden este encargo? -preguntó con curiosidad.
-Bastantes -replicó pensando que la venganza era como la justicia que todo lo equilibraba: ojo por ojo... diente por diente...
-¿Puede el cliente especificar quién hace la entrega?
A Sakura se le ocurrió que ella era cómplice de Hinata. En realidad, había pensado que ese sería un doble golpe. Aunque, por supuesto, nunca pretendió que él se enterara.
-No. El mensajero es solamente el mensajero, para las dos partes. Anónimo -respondió, poniendo especial énfasis en la última palabra.
En ese momento, dio un paso hacia atrás con la intención de marcharse.
-Anónimo -repitió él. Sus ojos brillaban de tal manera, que Sakura podía ver evidentes mensajes de peligro.
-Sí -respondió respirando con esfuerzo-, Y ahora que mi misión ha concluido debo marcharme.
Giró sobre sus talones en ademán de dirigirse a la puerta. Sentía la imperiosa necesidad de salir de allí para pensar con calma en lo que le había vuelto a pasar con Naruto Uzumaki.
Una mano la sujetó por el hombro impidiendo que continuara su marcha.
Después, para desesperación suya, le quitó el sombrero y sintió que su pelo le caía en cascada sobre los hombros. Decididamente, Naruto iba a asociar su cabello con él del hada,
--------------------------Fin del Capitulo 4------------------------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Buenísimo. Sakura te acaban de descubrir, jajaja. ¿Y ahora que pasará? Se le caerá la imagen de hada y dejará de insistir. O será peor y el acoso será la orden del día.
Creo que será lo segundo. Lo dejaste en la parte más emocionante, tengo mucha curiosidad de lo que pasará a partir de ahora.
Nos leemos. Chao.
Creo que será lo segundo. Lo dejaste en la parte más emocionante, tengo mucha curiosidad de lo que pasará a partir de ahora.
Nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5