Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Leyenda Continua (+15 Años) Cap 10 (02/09/16)
+3
osvaldo-zeas
Yondaime Kuraidesukage
CerezoIntenso
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quieren Lemon entre Naruto y Vina?
La Leyenda Continua (+15 Años) Cap 10 (02/09/16)
- Prologo y Cap 1:
- La Leyenda Continua
Prologo: Final de la Guerra
Finalmente luego de una dura batalla, en la cual muchos perdieron la vida, todos los enemigos fueron derrotados. El Edo Tensei fue detenido, lograron vencer a Kabuto, vencieron a Obito Uchiha, Madara Uchiha finalmente había muerto y habían sellado a Kaguya, y la última pelea de la guerra, Naruto Uzumaki Vs Sasuke Uchiha había llegado a su fin, con la rendición de este y aceptando una derrota, aunque todo acompañado de un discurso y discusión de Naruto.
-Ya Cállate Usura-Tonkachi -Dijo el moreno a su amigo rubio, un apodo que no usaba hace mucho tiempo, mientras este solo se reía.
-Me alegra que por fin hayas entendido, Teme- Sonrió el rubio.
Al poco tiempo llegaron los único que no fueron atrapados en el Mugen Tsukoyomi, Hatake Kakashi y Haruno Sakura, esta última fue a curar a ambos, mientras se le escapaba varias lagrimas por su hermoso rostro, pero lagrimas de felicidad al saber que nuevamente el Equipo 7 volvería a estar junto.
Luego el Uzumaki y el Uchiha usando los poderes del Sabio de los Seis Caminos, liberaron a todas las personas del Mugen Tsukoyomi. Al hacer esto y volver con la Alianza Ninja, Naruto fue tratado como el héroe que es, inclusive se le dio la opción de ser Hokage, pero este debido al hecho de que ahora los Bijuu eran libres, tenía cosas arreglar con estos, y por lo tanto tendría que estar constantemente saliendo de la aldea por un tiempo, pero solo sería temporal hasta que las bestias se acoplen al mundo, pero para no tener problemas con las salidas se le dio el puesto de Sannin que le pertenecía a Jiraya.
Mientras que el Uchiha, debido a su colaboración a favor de la Alianza Ninja hiso que ganaran la guerra y dispersar el poderoso genjutsu de Madara o mejor dicho de Kaguya, se olvidaron la pena de muerta, pero en circunstancias normales estaría preso de por vida, pero no era una circunstancia normal, todos habían cambiado debido al rubio y sabían que el haría todo por su amigo, así que le perdonaron la cárcel y volvería a Konoha con el puesto de Genin.
Fin del Prologo
Capitulo 1: Un Día como los Viejos Tiempos
Ya había pasado poco mas de una semana desde que la guerra había finalizado, en este momento nuestro héroe rubio junto a su moreno amigo se encontraban en una habitación del hospital ambos estaban vestidos con batas del hospital sentados sobre sus camas, con sus ropas sobre una silla, pues hoy era el día en que le darían el alta, uno pensaría que estarían felices por la noticias, pero en el caso de ellos dos estaban discutiendo.
-¡Teme, si que eres tonto y terco, como tu SUPERIOR, te ordeno que no lo hagas, recuerda que yo soy un SANNIN y tu un GENIN!- Le gritaba Naruto a su amigo, poniendo énfasis en el rango de ambos.
-¡Maldito Dobe, deja de presumir tu puesto, solo es lago temporal!-Protestaba el Uchiha- Debes de entender que es algo que debo hacer, ademas tu estas en una situación similar ¿Verdad?
-Solo te digo que esperes un poco, ¿Como puedes ser tan terco?- El rubio cada vez parecía estar mas molesto con su amigo- Solo espera la prótesis de nuestros brazos, nada mas.
-¿Discutiendo desde temprano?, me hace recordar a los viejos tiempo- En la ventana detrás de Naruto apareció el ninja copia Kakashi Hatake- Debo admitir que extrañaba un poco estas discusiones, aunque son muy molestas, pero me hacen sentir nostálgico ¿Que sucede?
-Kakashi-Sensei que bien que llegas ¿Puedes hacer entender a este Teme que espere?-Dijo el Jinchuriki apuntando al portador del Sharingan- quiere irse de la aldea en un viaje de expiación o algo así y lo único que le pido es que espere hasta que la vieja Tsunade y Sakura-Chan termine nuestras portesis.
-¿Quieres irte Sasuke?- Cuestiono el peli plata- ¿Por que?
-No es como antes, ya hable con la Hokage, debo ver como esta el mundo, ver en que se convertirá, ahora sin mis deseos de venganza sobre mi, podre hacer cosas que no hice en el pasado, ver con mas claridad, ayudar a Naruto a convertir este mundo en un lugar mejor- Contesto el moreno
-Sasuke, no digo que no vayas solo espera-Hablo el Uzumaki- solo serán uno o dos días mas, vamos si me consideras tu amigo hazlo, ademas sería de mala educación haberte curado e irte.
-¿Mala educación? (Pensaron Kakashi y Sasuke a la vez, ya que era un argumento algo tonto)
-Naruto-Hablo Sasuke- si espero por la prótesis ¿Dejaras de molestarme?
-Ya te dije que si, dios me dices idiota a mi y mirate eres aun mas idiota -dijo Naruto elevando la voz.
-No existe persona mas idiota que tu Dobe- Contesto el Uchiha
-¡No me digas así, Sasuke-Teme- Dijo el rubio mientras se ponía de pie
Cuando el Jinchuriki se puso de pie, el portador del Rinnegan no se quedo atrás e hiso lo mismo se levanto y ambos tenían miradas desafiantes y se lanzaban rayos entre ambos desde la mirada, y comenzaron un ida y vuelta de insultos.
-¡Hagan silencio!, recuerden que están en un hospital y ademas de ustedes hay mas pacientes- Dijo la integrante femenino del Equipo 7 la cual estaba entrando en la habitación de sus compañeros, al entrar vio a su maestro- Hola Kakashi-Sensei, podría decirme ¿Por que estos dos hacen tanto escándalo desde temprano?
-Como en los viejos tiempos, ¿Verdad Sakura?-El Hatake al decir esto nota como Sakura pone un gran sonrisa- Solo discutían por estupideces, debes conocerlos (Pensando: Ella debe ser la que esta mas feliz, por esto, sera mejor que lo de Sasuke se lo digan en otro momento)
-Sakura-Chan ¿Que te parece si pare festejar nuestra alta vamos a Ichiraku?- Pregunto alegremente el rubio- iremos los 4 del Equipo Siete.
-Perdón Naruto, pero debo atender unos asuntos urgentes, iremos otro día- El ex-usuario del Sharingan desaparece en una pantalla de humo, dejando a solo sus estudiantes.
-En ese caso iremos los 3 ¿Verdad?- Felizmente pregunto el rubio mirando a sus dos compañeros, los cuales asintieron.
-Yo iré a hablar con Tsunade-Sensei, así que espérenme fuera del hospital...ah por cierto mañana a la tarde estará listas sus prótesis- Dijo la Haruno saliendo del cuarto.
-¿Ya mañana? no es posible- Se quejo Naruto, pensando que se tomaría mas tiempo, para de esa forma ingeniarse de como el Uchiha pueda quedarse mas tiempo.
-No lo sabías ¿Eh?, pero tu ya dijiste que cuando estén las prótesis y tu nunca retiras tu palabras- Dijo el pelinegro con cierto aire de victoria.
-Dejaremos eso para mas tarde teme- Dijo Naruto mientras comenzaba a ponerse su ropa de civil.
-Como quieras, por cierto Naruto ¿Todavía te gusta Sakura?-Pregunto el Uchiha sin ninguna vuelta, produciendo un gran sonrojo en el Uzumaki.
-¿Que?, ¿Como?, ¿Cuando?, digo no...digo tal vez...solo de chicos....¿Como?- Pregunta el rubio, completamente rojo, al parecer su "hermano" ya sabía de eso hace tiempo.
-Desde siempre, cada vez que yo la rechazaba tu la invitabas a salir, era bastante obvio hasta para mi, de hecho una vez pensé en decirle que si para que no me molestara mas, pero recordé que tu le gustabas, así que lo mejor fue hacer lo de siempre- Dijo sin darle mucha importancia
-Comprendo- Naruto se estaba cambiando y pensando (Por mi, le dijo que no...en ese caso)
Los tres miembros del equipo siete estaban caminando en dirección al Ichiraku Ramen, una vez allí, Ayame y Teuchi felicita a Naruto por la victoria y su recuperación, asi que le dejan la comida de hoy gratis, Naruto como siempre se pide un tazón extra grande de ramen con carne de puerco, actualmente llamado platillo Naruto Uzumaki, en honor al héroe de Konoha y del mundo ninja. Mientras sus dos compañeros pedían un tazón chica para Sakura y uno mediano para Sasuke.
Naruto consigue crear un brazo de chakra gracias a Kurama quien la había dado la idea, mientras tanto Sasuke intentaba comer, pero con su brazo derecho se le dificultaba un poco, pues aun sentía cierta molestia en este.
-¿Quieres que te ayude a comer, Sasuke-Kun?- Le pregunto la pelirosa a su amigo agarrando los palillos de este y queriéndole dar de comer en la boca.
Naruto al ver la escena se siente algo deprimido, pues lo que dijo Sasuke en el hospital era cierto, aun le gustaba Sakura o mejor dicho la amaba y verlo tan atento con Sasuke le producía cierta dolor.
-No me molestes Sakura, no necesito tu ayuda -Contesto de forma cerca el Uchiha, haciendo que la Haruno se entristezca un poco.
-Teme, no tienes porque tratar a Sakura-Chan así, ella solo esta siendo amable contigo- Naruto se levanta de la mesa y ve de forma desafiante a Sasuke.
-¡Ya basta Naruto!, ¿Por que siempre buscas pelear con Sasuke?, déjalo tranquilo el todavía esta en una condición peor a la tuya, tu te curas mas rápido que los demás, por eso tienes energía pero Sasuke-Kun no-Dijo la Haruno la cual agarra del hombre derecho a Naruto, produciendo le dolor a este, pero aunque el dolor físico era algo notable, no se comparó con el dolor sentimental, de ver como al igual que en los viejos tiempos no dudo en defender a Sasuke.
-Perdón Sakura-Chan, creo que debo aprender a comportarme- Dijo el rubio para luego usando su gran velocidad desapareciera del lugar
-¿Naruto? a ¿Donde vas?...bueno, supongo que después hablare con el, creo que me excedí, el también esta lastimado (Pensando: Solo me preocupe por los dos, no quiero que vuelvan a pelear)- Pensaba la Haruno preocupada.
La alumna de Tsunade, estaba por sentarse para hablar con Sasuke, pero ve como este saluda a Ayame y a Teuchi para luego retirarse, ella intenta detenerlo pero el pelinegro desaparece de su vista.
Mientras en el departamento del rubio, este estaba tirado sobre su cama, pensando en lo sucedido en aquel día.
-Si yo no estuviera en la aldea...seguramente Sakura-Chan podría ser feliz con Sasuke- Se cuestionaba así mismo el Jinchuriki.
-Es raro verte así de pensativo, cachorro- Dijo el zorro gigante, mientras Naruto aparecía frente al bijuu dentro de la mente del mismo rubio- Es por el Uchiha y la pelo de chicle, ¿Verdad?
-Ja, desde que rompí el sello nuestra conexión mental esta mas fuerte así que no puedo mentirte Kurama- Le sonrió el rubio al imponente Bijuu- ¿Sabes que es lo mejor de ser Jinchurike?, es que nunca estaré solo y tengo alguien para hablar jaja.
-jajaja, pensar que hace un año no hubieses pensado así cachorro. Me alegro que ahora seamos amigos, en cuanto a la hembra de pelo rosa...-Kurama se calla al sentir algo- Alguien esta tocando la puerta de tu casa.
-Es Sasuke- Dijo el rubio, desde que obtuvo el poder Yang de los seis caminos, obtuvo el poder de diferenciar los chakras a cierta distancia cercana sin el Modo Sabio, si bien no es tan preciso como cuando usa este, el chakra de Sasuke era realmente inconfundible.
El joven rubio le habré la puerta a su mejor amigo y ambos se observan por unos segundos sin mediar palabras, ademas con el aspecto serio de Sasuke, el rubio se molestaba mas y mas.
-¡Teme!, ¿Vienes solo para estar en silencio? ¡¿Donde esta Sakura-Chan?! ¡¿Por que la dejaste sola?!- Protestaba enojado el rubio.
-Solo estaba esperando a que ver si decías algo tonto-Se mofo el pelinegro-En cuanto a Sakura, no me gusto como te trato, después de todo, eres mi hermano, y como yo soy el mas grande, eres mi pequeño hermanito tonto-Dijo Sasuke mientras ponía su puño delante del de Naruto.
-Y tu el teme testarudo de mi presumido hermano mayor -Dijo Naruto con una gran sonrisa mientras chocaba su puño con su "hermano mayor".
Luego de haber separado sus puños, por alguna razón ambos caen inconscientes. El primero en levantarse es Sasuke el cual despierta a Naruto y notan como ya no estaban en el departamento de este último y como difícilmente siquiera estaban en Konoha.
El lugar era oscuro pero había una especie de luz amarillenta por toda la mitad derecha donde estaba Naruto y luz azul por el lado derecho de Sasuke, ademas ninguno podía ver el cielo o un techo.
-Naruto, tengo la sensación de ya haber estado acá- Decía el Uchiha mientras activa su Sharingan- Estate alerta, siento como si hubiesen una presencias muy fuertes.
-Lo se Sasuke- Activa el Modo Sabio de lo Sapos- Yo también presiento ya haber estado en este lugar.
-Tiempo sin vernos, Naruto y Sasuke- Hablo una voz, perteneciente a una figura que repentinamente aprecio frente a ambos, esta figura se mantenía flotando mientras había otros dos al lado de este.
-¿Tu eres el nuevo portador del Rinnegan?- Hablo la figura a la izquierda del sujeto que flotaba, esta parecía ser muy prepotente en su forma de hablar y bastante orgulloso.
-Tu debes ser el usuario del Senjutsu de los Seis Caminos ¿Verdad? un gusto conocerte jaja- La figura que estaba a la derecha parecía ser mas amigable y parecía estar sonriendo.
Tanto Sasuke como Naruto quedaron impactados, ya recordaron que lugar era ese y ambos desactivaron el Sharingan y el Modo Sabio respectivamente. Ambos hablaron al unisono, al ver a aquella.
-¿Quienes son ustedes dos?, y mas imporante ¿Por que te estas mostrando nuevamente?-Hablaron al unisono ambos, haciendo referencia al Dios Shinobi, aquel que les dio el poder del Yin y el Yang,el Rikudō Sennin- ¡¡¡Hagoromo Ōtsutsuki!!!
¿Quienes eran esos sujetos que aparecieron con Hagoromo? y mas importante ¿Por que el Sabio de lo Seis Caminos, se presentaba ante Naruto y Sasuke? Descubran lo en el próximo capitulo, saludos.
Fin del capitulo 1
Última edición por Hulk96 el Sáb Sep 03, 2016 5:16 am, editado 13 veces
Hulk96- Aprendiz
0
Re: La Leyenda Continua (+15 Años) Cap 10 (02/09/16)
Orale! Se ve interesante...espero la conti pronto ^_^
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0
Me dejaste en shock muero de las ansias de ver que pasará y quienes son, genial espero el siguiente capítulo.
- Capitulo 2:
- Capitulo 2: Indra y Ashura
Tanto Sasuke como Naruto quedaron impactados, ya recordaron que lugar era ese y ambos desactivaron el Sharingan y el Modo Sabio respectivamente. Ambos hablaron al unisono, al ver a aquella.
-¿Quienes son ustedes dos?, y mas imporante ¿Por que te estas mostrando nuevamente?-Hablaron al unisono ambos, haciendo referencia al Dios Shinobi, aquel que les dio el poder del Yin y el Yang,el Rikudō Sennin- ¡¡¡Hagoromo Ōtsutsuki!!!
-La última vez que estuvimos contigo, fue cuando estuvimos a punto de morir, eso significa...-decía un claramente preocupado rubio-estamos muriendo ¡Imposible!, todavía quiero comer muchos tipos de ramen, ir a muchas aguas termales.
-Tranquilo Naruto, yo mismo los llame no están muertos, considera esto una especie de genjutsu para hablar con ustedes- Decía el sabio para que el Uzumaki se calme.
-Ese chico es tonto como tu, hermano- Indico el chico a la izquierda del sabio, hablándole al sujeto a la derecha.
-¿Eh?, no me digas idiota Indra-Neesan, el otro chico es como tu, parece ser un malhumorado- Dijo mirando a su hermano.
-No me digas mal humorado Ashura- Dijo Indra con un cierto enojo
-¿Indra y Ashura?- Cuestionaba sorprendido el Uchiha-¿Los hijos de Hagoromo?.
Los dos hijos del sabio se mostraban frente a sus nuevos transmigrantes. Indra era muy parecido a Madara y a Sasuke, aunque su estilo de peinado era mas similar al de Madara y sus ojos, al no tener el Sharingan activado, curiosamente eran de color azul como los de Naruto, Indra vestía con un traje igual al de su padre.
Por otro lado Asura era físicamente muy parecido a Naruto o a Hashirama, pero sus ojos eran oscuros como los de Sasuke y vestía igual a su padre y su hermano mayor.
-Estas en lo correcto, Sasuke- Hablo Hagoromo- Ellos dos son mis hijos y como saben viven a través del chakra de ustedes.
-Hey, viejo de los seis caminos-Interrumpió el Uzumaki- ¿Por que estamos aquí?
-¿Viejos de los Seis Caminos?-Preguntaron al unisono los hermanos Otsusuki, pero su sincronización termino ahí, pues mientras Asura comenzó a reírse, Indra se molesto.
-Uzumaki, muestra mas respeto a mi padre, y tu Asura, deja de reírte y enséñale modales a tu transmigrante- Reprochaba un molesto Indra.
-Relájate Nee-san, no es para tanto, mientras el viejo no se moleste jaja.
Sin duda ver a Indra y Asura era casi como ver a Naruto y a Sasuke, discutiendo todo el tiempo y nunca poniéndose de acuerdo.
-Aunque, Indra tenga razón en cuanto a tu actitud Naruto, el dobe tiene razón- Dijo el Uchiha mirando seriamente al trío Otsusuki-no creo que nos hayas invocado solo para pasar el rato.
-Me alegra que sepas comportarte, permite me que te explique- Hablaba el portador original del sharingan- Primero ante todo...muchas gracias- Por primera vez desde que llegaron la voz de Indra parecía ser mas sincera ,humilde y llena de gratitud-Debo agradecerte Uchiha Sasuke porque finalmente lograste reconciliarte con Asura o mejor dicho Naruto, cada vez que yo transmigraba terminaba en una lucha contra mi hermano, pero todo el tiempo, principalmente en mi anterior transmigrante previo a ti, Madara Uchiha, fui controlado por el maldito de Zetsu Negro, por eso debo agradecerte.
En ese momento Indra agacha su cabeza en forma de reverencia, cosa que impresiono a Naruto, que con lo poco que lo conocía, asumió que era orgulloso como Sasuke. Inclusive su padre y su hermano menor quedaron sorprendidos ante la actitud de este.
-No hay necesidad de agradecerme nada...lo hice porque era lo que tenía que hacer, ademas si debes agradecer a alguien es a Naruto- Dijo secamente el Uchiha
-Indra Neesan-Decía lleno de ilusión el Otsusuki menor
-Jamas me agacharía ante Asura o uno de sus transmigrantes, lo hice ante ti por que eres mi transmigran te- Contesto Indra igualmente de seco que Sasuke.
Ante aquel comentario a Asura le aparece un aura depresiva mientras que Naruto y Hagoromo tenían una gota de sudor en la cabeza estilo anime.
-Indra Neesan, siempre tan obstinado y orgulloso- Reprocho Asura poniéndose delante de su hermano y ambos comenzaron a intercambiar insultos y miradas de rivalidad.
-No puede ser que peleen tanto- Dijo el rubio- Ademas Asura es muy explosivo en cuanto a sus emociones.
-Llegan a pelear tanto que molesta- Opino el moreno- Ademas Indra es muy orgulloso y obstinado.
-Se están describiendo a si mismo- Pensó el Otsusuki mayor- Escuchen Naruto y Sasuke-Esta vez el sabio elevo su voz, haciendo que los dos hermanos Otsusuki paren de pelear y los dos "hermanos" de corazón le presten atención- Primero les vuelvo a agradecer el haber sellado a mi madre, Kaguya, se que la pelea fue dura.
-No nos agradezcas viejos, nosotros te debemos agradecer a ti- Decía Naruto con una gran sonrisa y con su brazo en la cabeza- Sin tu poder no hubiésemos sido capaz de nada jajaja
-Naruto, tengo algo importante que decirles- Dijo con gran seriedad el sabio, haciendo que Naruto lo mire también con seriedad- Como dijo Indra, todo el tiempo fue controlado por Zetsu Negro, pero ahora que gracias a Sasuke y a ti Naruto la maldición del odio en Indra ha desaparecido- Dijo con cierta felicidad- pero no obstante, eso también puede significar la desaparición de la transmigración luego de ustedes o a lo sumo durar uno o dos generaciones mas. Pero eso no es en si malo, lo malo es esas otras dos persona lo sepa.
-¿Otras dos persona?- Preguntaban los nuevos transmigrantes.
-Escuchen, aparte de ustedes existen otros transmigrantes, son pocos y su transmigración es diferente a la nuestra- Dijo Asura mirando seriamente a Naruto- Son aquellos que tienen vagos recuerdos de sus vidas pasadas, o mejor dicho esa personas son llamadas reencarnaciones, supongo que ustedes entiendo la diferencia entre transmigran te y reencarnación.
Ambos ninjas asienten, por mas que ambos transmigante y reencarnación sean similares, había grandes diferencias, la reencarnación sucedía una vez cada mucho y a lo sumo podía obtenerse algunos vagos recuerdos de la vida pasada. En cambio los transmigrantes, pasaba por todas las generaciones y siempre estaba relacionada con alguien mas y no por el individuo (Por ejemplo: Indra y Asura transmigraban solo si ambos transmigraste morían), ademas el transmigrante obtenía el chakra de la vida pasada mediante alguna ayuda externa (Como Naruto y Sasuke con ayuda del Sabio).
-Pero existe una transmigración similar a la nuestra que puede causarles problemas, si bien su poder no es tan grande como el nuestro sigue siendo peligrosa- Dijo Indra mirando seriamente a Sasuke- Ademas que no sabes si existen otros transmigrantes.
-La transmigración es algo que muy pocos alcanzan, solo al tener una fuerte voluntad, con un fuerte chakra y una convicción o motivo para quedarse en este mundo puede permitir la transmigración- Decía seriamente el Otsusuki- Ademas de ese único transmigraste que puede causarles problemas, existe un segundo gran problema. "El Cazador (Hantā)"
-¿El Cazador?-Preguntaba curioso el rubio- ¿Cazador de que?
-Cazador de ustedes- Contesto Indra- el cazador se dedica a atrapar diferentes tipos de reencarnación para alimentarse de las dos vidas, pero su presa favorita son los transmigrantes.
-Mientras mas transmigrantes mate, mas fuerte se vuelve- El que hablaba ahora era Asura- Naruto, Sasuke, deben tener cuidado, ese sujeto en una ocasión llego a tomar una pequeña parte de nuestra fuerza y se hiso realmente poderoso, por suerte no llego a matarnos.
-Pero si ese sujeto, llega a matarlos completamente a ustedes dos, especialmente que tienen el poder Yin y Yang de los seis caminos, ese sujeto pude volverse invencible y completamente inmortal- Decía Indra con cierta preocupación.
-No se preocupen, encontraremos a ese otro transmigrante y detendremos al cazador, se los prometo- Dijo Naruto con una gran sonrisa y gran seguridad, causando una pequeña sonrisa en el Uchiha, confianza en el sabio y sorpresa en ambos hermanos Otsusuki.
-Naruto y Sasuke, los llevare de nuevo a su mundo, recuerden lo que hemos hablado, nos volveremos a ver- Hagoromo junta sus manos en un aplauso y Naruto y Sasuke se vuelven puro chakra y desaparecen del lugar.
-Ese chico Naruto...es incluso mas entusiasta que tu, Asu-Chan -Dijo Indra mientras se reía y se convertía en chakra.
-¡¡¿EH?!!, Idra-Neesan, dijiste que nunca volverías a decirme de esa forma- Reprochaba Asura mientras también se convierta en chakra
-Niños, no peleen y cuiden de esos dos...dijeron encontrar al tercer transmigrante, pero lo que ellos no saben, es que ya lo conocen- Dijo con preocupación el Otsusuki mayor- Ademas el cazador se ha vuelto muy poderoso.
Mientras tanto en un lugar del País del Rayo, el cual antiguamente era un bosque, pero actualmente se encontraba completamente llano y solo era un lugar lleno de polvo y tierra. Fue en el mismo lugar, donde Obito Uchiha había revivido al Diez colas, durante la guerra. Se encontraba un hombre que llevaba una túnica negra y capucha del mismo color, en la espalda se veía como cargaba una Nodachi (Espada bastante larga que se usa con dos manos) y en su manga derecha llevaba extraños símbolos triviales de color rojo fuego.
-No hay duda que en este lugar resurgió el Diez colas y también Kaguya...pero esos maldito Indra y Asura la sellaron en una dimensión que es inaccesible hasta para mi-Decía con voz calma aquella figura extraña- Bah, no importa hubiera sido interesante, absorber el alma y chakra de Kaguya, pero no es tan importante...¿Podría ir por los Bijuu?, nah, ese nunca fue mi objetivo...Indra-Kun y Asura-Kun, les daré un poco de tiempo para festejar esta victoria temporal, pero luego iré por ambos-A través de su capucha se pudo ver como formaba una sonrisa macabra- Hace mucho que no me alimente de dos transmigrantes de su nivel Jajajaja- Comenzó a reír como desquiciado.
Fin del capitulo 2
Espero que les haya gustado, se que no hay mucho Narusaku (Por no decir nada), pero este capitulo queria usarlo para desarrolar esta trama nueva, pero prometo que en el proximo capitulo habra algo de Narusaku...o quizas no mmmm...
Hulk96- Aprendiz
0
interesante historia, me dijas intrigada, creo que Sasuke se queda, jeje espero conti.
- Capitulo 3:
- Capitulo 3: Duras palabras....¿Quien es Aditiás?
El par de ninjas de ninjas mas fuerte del mundo actual se encontraban tirados en el departamento del rubio, por la apariencia que tenían allí tirado, cualquiera diría que estaban muy agotados y simplemente se quedaron dormidos. En esta ocasión el primero en levantarse fue el chico zorro una vez incorporado levanta a su amigo del suelo y lo acuestan en su cama.
-Por fin te levantas teme-Dijo el rubio burlándose de su amigo, pues este llevaba inconsistente unos 10 minutos.
-Yo pude haber dicho lo mismo de ti cuando antes de ver al Hagoromo- Contestaba lleno de su típico orgullo el Uchiha.
En ese momento sonó la puerta, el rubio miro la hora, parecía imposible pero estuvieron mas de un día entero durmiendo, seguramente en ese momento los buscaban a ambos para realizar la operación con las prótesis, el rubio fue a atender a la puerta y era la senpai de Sakura, la primera alumna de Tsunade, Shizune .
-Naruto-Kun, tienes que ir al hospital ahora mismo ya esta todo preparado para la operación, pero no encontramos a Sasuke-Kun- Decía la morena, pero en ese momento detrás de Naruto aparecio el Uchiha.
Al ver que estaban los dos juntos y por su puesto habían recibido el mensaje ella desaparece en una cortina de humo, mientras que ambos transmigrantes se ponen en marcha hacía el hospital de Konoha, donde los mejores médicos de la aldea, entre ellos Tsunade y Shizune, estaban preparados para comenzar la operación.
Mediante las células de Hashirama mas los estudios que se le hicieron a los Zetsu, los médicos mas capacitados eran capaces de comenzar una rápida y veloz regeneración celular y mediante esta unir el tejido del cuerpo a otro tejido aunque sea diferente y re conectar las terminales nerviosas, en si el brazo no tenía ningún tipo de rechazo y no presentaba problemas, pero el chakra de Hashirama dentro las células de este eran un tema diferente, producían rechazo y comenzaba a mutar como sucedía con Danzo, como se vio en pruebas hechas con algunos animales, Madara, Obito y Sasuke por ser Uchihas eran capaces de soportar este chakra y las células Senju al ser ambos clanes muy cercanos al Sabio de los Seis Caminos, mientras que Naruto debido a que al igual que Hashirama es transmigrante de Asura y sus chakras eran compatibles. Otros ninjas como el Raikage y Guy no podían recibir este tratamiento, por lo menos actualmente, ya que según Shizune en unos pocos años conseguirán la tecnología para poder evitar el problemas del rechazo de chakra.
La operación duro aproximadamente 3 horas, luego de esta ambos pacientes debían evitar cualquier movimiento brusco por la siguientes horas, clamara mente para evitar cualquier estupidez del "Dúo Problema" como les apodo Shikamaru, durante las visitas que les hacia, ambos estuvieron en salas diferentes con sus respectivas prótesis vendadas y con cierto nivel de sedantes, principalmente el rubio que era conocido por ser muy desobediente con los médicos y siempre hacer cualquier tipo de locura.
Al cabo de unas horas, un grupo de enfermeras, algo pervertidas hay que decirlo fueron a ver el progreso del brazo del rubio para asegurarse de ningún rechazo las primeras horas, luego de unas horas mirando la tele* el rubio se quedo dormido por el aburrimiento que comenzó a tener en ese momento entraron un pequeño grupo de personas a su habitación, eran alrededor de 5 personas, entre ellas estaban Hinata, Shikamaru, Kiba, Sakura y Lee.
*Con Shino-Kiba y Hinata entraron y siendo de mi equipo....volvieron a dejarme solo-Dijo el Aburame aparentemente desilusionado.
-Solo pueden pasar ustedes 4, luego haré pasar a otros cuatro- Dijo Sakura la cual vestía con su traje de doctora la cual era una larga bata blanca y su cabello recojido
-Al parecer Naruto-Kun se encuentra dormido-Dijo Lee- Pero ¡Toda poderosa LLAMA DE LA JUVENTUD, merece tener un descanso para luego volver a arder con gran intensidad!-Comenzaba a alzar la voz el cejudo, mientras en sus ojos aparecían llamas y ponía su pulgar arriba.
-Que problemático eres Lee, ¿Por que no hiciste pasar a Shino en lugar de el? Shino por lo menos es menos problemático- Dijo el ninja genio Shikamaru.
*Nuevamente con Shino-No se porque, pero creo que por alguna razón debo agradecer a Shikamaru-Dijo para si mismo el Aburame
-Jeje, es que si no dejaba pasar a Lee-San, el se iba a poner muy molesto jeje- Dijo la avergonzada Sakura por la actitud de su amigo- Yo iré a ver a Sasuke-Kun debo ver como evoluciona su brazo, ya que otro grupo de enfermeras molestas y babosas vino a ver a Naruto-Decía algo enojada la Haruno (Pensando: ¿Por que estoy molestas?...debe ser porque esas enfermeras vinieron a ver al "Gran Héroe" para admirarlo en lugar de pare revisarlo como paciente)
Sakura fue caminando hasta la habitación de Sasuke y golpea la puerta, cuando escucho un -Pase- en un tono bastante seco y frío como si no le importase que vayan a verlo, muy típico del Uchiha. Sakura al entrar vio como su antiguo compañero se encontraba leyendo un libro, de forma desinteresada, pues solo lo hacía porque a diferencia del rubio a el no le gustaba la tele y tampoco tenía sueño.
-Hola Sakura-Dijo cortante el moreno.
-Hola Sasuke-Kun-Decía con gran simpatía y mostrando mucho cariño la pelirosa-Vine a ver si tu brazo no te producía ninguna molestia o algún rechazo, después de todo son las primeras horas las mas importantes- Luego comenzó a usar chakra curativa para examinar el nuevo brazo del Uchiha
-No hay ningún problema, recuerda que Madara simplemente le arranco un brazo al Zetsu para regenerarse- Dijo de forma seria el poderoso Uchiha.
-Pero eso era diferente, Madara poseía células de Hashirama-Sama implantadas en el, ademas la estructura de los Zetsu blanco, le permitía adaptarse automáticamente al ADN y chackra de Madara- Le explico la peli rosa, y al ver que no tuvo ningún tipo de respuesta del Uchiha quiso seguir hablando- Sabes, si tuviéramos algún resto de los Zetsu podríamos estudiar su cuerpo y de esa forma aumentar nuestra ciencia medica de una manera sorprendente.
-En ese caso, mañana iré a una de las guaridas de Akatsuki a ver si encuentro algo- Dijo sin despegar la mirada de su libro.
-Sasuke-Kun, a pesar de tu gran poder, sigues siendo un genin, creo que sera mejor que hagas los exámenes y luego tengas misiones- Dijo mientras seguía revisando el brazo de su amigo- Parece que esta estable.
-Mañana me ire de la aldea, ya hable con Tsunade, me dio el permiso, siempre que le mande reportes semanalmente, inclusive ella tuvo una conferencia con los otros kages para hablar del tema- Nuevamente el Uchiha contesto sin siquiera despegar su mirada del libro, como si la presencia de Sakura no fuera cosa relevante y de hecho, para el así era, Sakura no era mas que una antigua compañera realmente nunca llego a entenderse con ella, si la apreciaba como camarada, pero lo molesta que solía ser de mas jóvenes fue algo que siempre le molesto.
Para Sasuke siempre fue un misterio la relación o mejor dicho los sentimientos del Uzumaki rubio, por la Haruno pelirosa, nunca supo que le vio, es decir sabía que Sakura actualmente era una chica bonita el no lo podía negar, pero en Konoha para el había chicas mas lindas, como Hinata, quien siempre estuvo enamorada del rubio o Ino, quien era mas sexi y provocativa que su compañera.
Ademas Sakura siempre maltrato al rubio, y para el ella era un chica mimada, Sasuke la apreciaba por su compañera de equipo y era una persona importante, pero ¿Por que el rubio la amaba tanto?, eso nunca lo llagaba a comprender. En ese momento eso era en lo que pensaba el portador del Rinnegan a pesar de leer su libro, su pensamiento estaba solo en la relación de Naruto y Sakura.
Mientras que la chica esta impactada por lo que dijo su amigo, ¿Irse?, pero si acababa de llegar ni siquiera llego a las dos semanas en Konoha y ya se iba, ¿Como era posible?, ademas mas de la mitad del tiempo que estuvo era en recuperación y ahora volvía a estar en el hospital. Como mucho abra estado un día fuera de uno y durante ese único día desapareció de golpe junto con el rubio dejándola sola en el Ichiraku Ramen.
-¿Como que te iras Sasuke-Kun?-Pregunto Sakura con una gran sorpresa.
Mientras tanto en la habitación del rubio, se encontraban Shikamaru, Lee, Hinata y Kiba, viendo que al rubio dormir plácidamente.
-Hey, yo iré a fumar afuera, no quiero despertarlo así que si se levanta avísenme- Dijo el Nara mientras salía afuera y prendía su cigarrillo.
-Iré afuera a ver a Akamaru y de paso hablare con Shino, seguramente se debe sentir mal por haberlo dejado afuera, jeje- Se levantaba el Inuzuka- Avísenme si Naruto se levanta.
-¡Naruto-Kun tu llama de la juventud incluso dormido arde de manera intensa!-Dijo en un fuerte grito Lee, y en ese momento entran dos enfermeras.
-Señor le dijimos que no podía gritar acá adentro, debe salir por favor- Dijo una de las dos enfermeras, mientras que junto a la otra agarraban a Lee de los brazos para sacarlo.
-Mi llama de la juventud se siente débil-Dijo Lee llorando comicamente-¡Perdón Guy-Sensei!
-Cállese- Dijo la segunda enfermera.
Las enfermeras finalmente sacaron a Lee del lugar y con Shikamaru fumando fuera y Kiba jugando un poco con Akamaru y hablando con Shino, en la habitación del rubio, solo quedo este dormido y la heredera del Clan Hyuga.
Hinata miraba sonrojada al rubio el cual se veía muy irresistible mientras dormía, en un momento sus pensamientos le jugaron en contra y se imaginaba a ella durmiendo al lado del rubio ambos en poca ropa, haciendo que ella se sonroje hasta lo máximo que el cuerpo humano pueda sonrojarse.
-Ahh tengo hambre-Decía el rubio mientras se incorporaba y se despertaba-Eh...Hinata ¿Que haces acá?- Dijo el Ninja hiperativo al ver a su amiga frente a el- ¿Por que estas tan roja? ¿Tienes fiebre?
El héroe de Konoha pone su frente junto a la chica de ojos blancos, haciendo que sorprendente mente se sonrojo mas, mostrando rojos mas intensos de lo humanamente posible [Autor: Al parecer el sonrojo de Hinata supera lo físicamente posible]. Lo que ninguna sabía es que una pelirosa los miraba desde atrás de la puerta y parecía venir algo molesta.
-Ah...etto, Na...naru, naruto-Kun..yo es estoy bien-Dijo la Hyuga jugando con sus dedos mirando hacia otro lado, pero de Dios sabe donde saco fuerzas para mirar fijamente al rubio- Naruto-Kun, tengo que hablar contigo.
-¿Que pasa?-Dijo un rubio sorprendido, pues nunca espero una actitud tan directa de la Hyuga.
-Naruto-Kun, sobre lo que paso el día del ataque de Pain, quiero hablar acerca de ese día- Dijo la chica recuperando poco a poco ese rojo físicamente imposible.
Naruto se sorprendió ante eso y se sonrojo un poco- Bueno...pues, Hinata antes que nada, quiero que sepas que me siento muy alagado por lo que sientes por mi....nunca nadie, me había dicho que me ama, no se esa forma, así que yo, supongo que debo contestarte-Dijo mientras se ponía un poco mas rojo- Yo te...
-¡NARUTO BAKA! -Entro una furiosa Sakura- ¡¡¡¿Por que, no me contaste acerca de Sasuke-Kun?!!!- Dentro de la mente de Sakura se lleva a cabo otro conflicto
Mente de Sakura, pocos segundos antes de entrar
-¡Esa Hinata y ese tonto Naruto ¡¡¡¿Que hacen tan juntos?!!!- Una muy furioso Inner Sakura
-Hace tiempo, que no te escuchaba- Dijo algo sorprendido Sakura
-Estuve ocupada este tiempo con otra cosa, pero no importa ¡¡¡¿Quien se cree para hablar de sentimientos esa senos de baca con nuestro Naruto?!!!
-¿Nuestro Naruto?....espero tengo que hablar con Naruto, sobre Sasuke-Kun, no es momento de que el se vaya de la aldea
-Espera, no hables de el ahora-Dijo la Inner algo preocupada
En ese momento, junto a Inner Sakura y la Sakura real, apreció una sombra completamente negra, junto a la pelirrosa original.
-Ese baka de Naruto, te prometió traer a Sasuke-Kun y ahora no le importa que el se este por ir- Decía la oído esta sombra a la pelirosa
-No la escuches Sakura, ahora lo importante, es lo que hablen Hinata y Naruto
En ese momento aquella sombra oscura hace una especie de sonrisa macabra
-Mientras nuestro amor se va, el habla sobre sus propias preocupaciones amorosas, es un egoísta, el ¡¡Te lo PROMETIÓ!!! -Gritando esto ultimo.
-Maldito, deja a la Sakura externa, nací para protegerla de ti así que no permitiré que le hagas nada- Dijo la furiosa Inner- Sakura no le hagas caso
Pero ya era tarde, Sakura había entrado en la habitación escuchando a esa sombra oscura dentro de su mente.
Mundo Real, tiempo actual
-¡NARUTO BAKA! -Entro una furiosa Sakura- ¡¡¡¿Por que, no me contaste acerca de Sasuke-Kun?!!!- Furiosa- ¡¡¡Me prometiste traer a Sasuke-Kun, y te importe nada que el se vaya!!!!, vaya amigo que resultaste ser.
-Espera Sakura-San, no es justo que le hables así a Naruto-Kun, el hiso mucho por Sasuke-Kun- Dijo una preocupada Hinata, iba a seguir reprochando le a la Haruno, pero es detenida por Naruto.
-Basta Hinata- Le dijo tocándole el hombro- Sakura-Chan tiene razón, yo le hice una promesa debo cumplirla...Sabes, mi brazo ya esta bien
Con una velocidad sorprendente, que aparentaba ser un jutsu de tiempo-espacio, Naruto desapareció de la vista de ambas mujeres, las cuales quedaron impactadas por la velocidad del rubio, luego de unas simples milésimas, Hinata activo el Byakugan, pero no ubicaba al rubio, así que iba a salir a buscarlo con ayuda de Kiba y Shino.
Mientras salía le dio un empujón a Sakura apropósito por la actitud que esta tuvo, pero ella ni siquiera se movió. Sakura se quedo inmovilizada sin moverse, mirando la nada.
-¿Que hice?-Se pregunto a si misma- Fue igual que en Ichiraku, hice algo que...no se como decirle...¿Que hice?-Se volvió a preguntar la ninja medico.
-Algo muy estúpido- Contesto su Inner muy desilusionada.
-Mañana le pediré perdón a Naruto...es mas le pediré una cita, seguro eso lo animara, inclusive le diré que pagare yo...pero ¿Que hago con Sasuke-Kun?
-Concéntrate en el-Dijo la figura negra que volvía a a aparecer.
-Ya te hice caso y mira como terminaron las cosas- Dijo Sakura ignorando a la sombra- Ademas si Sasuke-Kun, hablo con Tsunade-Sensei, creo que estará bien, el volverá por Naruto y por todos nosotros, lo se.
-Bien dicho, ¡Shanaro!- Dijo su inner, mientras Sakura en el mundo real se le caía unas lagrimas, pero igualmente salio a hablar una última vez con Sasuke-
Dentro de la mente de Sakura, se llevaba una discusión muy fuerte, la cual inclusive ella era ajena.
-Veo, que no tengo tanto poder sobre ella- Dijo la sombra oscura.
-No dejare que le hagas daño...no nuevamente.-Dijo seria la Inner Sakura
-Jeje, ya lo veremos Aditiás-Chan- Decía aquella sombra, la cual al acercarse a Inner, se podía ver una figura completamente encapuchada.
¿Que fue esa sombra dentro de Sakura? ¿Por que reapareció Inner-Sakura? ¿Por que la llamo Aditiás? ¿Que hará Naruto después de esta fuerte confrontación?
Fin del Capítulo 3
Hulk96- Aprendiz
0
Me dejas con mas pregunta, se ve genial espero el siguiente cap con ansias, quiero saber quien es la figura encapuchada. Que emocion
- Capitulo 4:
- Capitulo 4:Comienza el Viaje
Sobre la montaña de los Hokage, más exactamente sobre la cabeza del héroe de la 3ra guerra ninja, el 4to Hokage, se encontraba el héroe de la 4ta guerra ninja e hijo de ese mismo Hokage. Uzumaki Naruto se encontraba sentado sobre la cabeza gigante con la forma de su padre, sumergido en sus propios pensamientos.
-Me gustaría que estén conmigo, Oto-San, Oka-San-Dijo el rubio mirando el horizonte- Podrían darme algún consejo de que hacer ahora.
-Hey cachorro, no estés tan deprimido tu no eres así, pareces patético- Dijo el imponente zorro, el cual hablaba con aire de molestia, como si lo que le sucediera al rubio no le importase-Dime algo- Pero realmente Kurama estaba muy preocupado por su amigo, pero no sabía como debía aconsejar en una situación así o como actuar, si bromear, ser comprensivo o duro, pues nunca tuvo una relación con ningún humano como con el rubio.
-Tranquilo Kurama, no voy a estar deprimido, tengo un trabajo importante que hacer-El Uzumaki se pone de pie- pero ahora que lo pienso me gustaría hablar con una persona antes que nada- Entra en el Modo Sabio y comienza a rastrear los diferentes chakras de la aldea- Lo encontré.
Mientras en el hospital de Konoha en el cuarto del Uchiha, este se encontraba mirando con furia a la ninja medico peli rosa.
-¿Eres tonta o qué?, después de todo lo que hiso Naruto, por ti lo tratas así- Dijo evidentemente enojado Sasuke- El intento por todos los medios convencerme de que me quede en Konoha, no puedo creer lo desagradecida que eres con él.
-Lo sé Sasuke-Kun, es solo que no pensé en lo que dije, escuche una voz y...solo dije eso-Comenzando a llorar.
-No te pongas a llorar aquí, estorbo, voy a buscar a Naruto- Dijo el ninja moreno mientras se levantaba de la cama.
-Dile que quiero pedir...-Le joven kunoichi quería hablar pero el Uchiha la interrumpió.
-Búscalo tu mismo, sabes he estado pensando todo el día, el porque-Dije Sasuke mintras Sakura lo miraba extrañado.
-El porque de ¿Qué?-Pregunto Sakura
-El Porque Naruto te ama, todo lo que hace e hiso por ti, inclusive lo que hará, no entiendo porque lo hace, tu lo maltratas tanto...-Dije Sasuke pensando- Pense que lo de Naruto por ti era un capricho de niño, como el tuyo por mi, pero el no es como tu, el no es un niño tonto aunque aveces actué como uno, ademas el arriesgo su vida tanto por ti y sufrió tanto, que no tengo duda de que te ama intensamente.
-¿El me ama?- Se pregunto la kunoichi, ella sabía que Naruto gustaba de ella, no había dudad todos lo sabían, para el rubio Sakura era la chica mas bella del mundo, pero de gustar a amar, eran dos cosas diferentes.
-Tu no te lo mereces y el no merece sufrir por ti- Dijo el portador del Rinnegan para salir rapidamente del cuarto para que nadie lo vea.
Mientras tanto en la aldea, se podía ver a Kiba sobre Akamaru siendo seguido por Hinata y Shino, al parecer estaban en búsqueda del rubio y Akamaru ya había detectado su rastro.
-Desde acá puedo verlo- Dijo la chica Hyuga con el Byakugan activado
-En ese caso ve a hablar con el Hinata- Dijo el chico castaño mientras su perro ladraba y Shino solo asentía.
-Gracias, Kiba-Kun, Shino-Kun y Akamaru- Dijo la chica de pelo azul para aumentar su velocidad y dirigirse a donde se encontraba el chakra del rubio.
Hinata continua avanzando, al parecer Naruto se encontraba en compañía de alguien mas, por lo que podía ver, era un chico de baja estatura y unos 12 o 13 años.
Cuando estuvo suficientemente cerca de la ubicación de Naruto y su acompañante para poder visualizarlos sin el Byakugan desactivo su técnica ocular, viendo a su amado rubio y junto a el, el nieto del 3er Hokage, Konohamaru Sarutobi.
-Bien ¿Qué dices Konohamaru?, dentro de dos hora- Dijo el rubio soriendole a su amigo.
-¡Claro que si, Naruto-Nii! primero iré a buscar un par de cosas, espérame por favor- Dijo el entusiasmado niño, comenzando a correr.
-Naruto-Kun ¿Como estas?-Dijo la Hyuga el acercarse al rubio.
-Hinata...hola, perdon por haber ido asi, debi preocuparte muchi ¿Verdad?-Dijo el rubio al ver a su amiga.
-Esta bien...sobre lo que dijo Sakura-San, yo...etto-No sabía que decir, ella solo fue a buscar al rubio para ver que estaba bien, pero realmente no tenia nada que decirle.
-No tienes nada que decir Hinata-puso un semblante triste- se como hacer que Sasuke se quede en la aldea y que Sakura-Chan sea feliz, en cuanto a nosotros dos-Dijo el rubio sonriendo le a Hinata- Estoy algo confundido, con todo esto de Sasuke, ademas el y yo...¿Como decirlo?, tenemos una misión importante, y bueno, hay mucho en lo que pensar.
-Esta bien, Naruto-Kun, no te pedire que me des todavía una respuesta- Dijo Hinata
-Te mereces una- Dijo rapidamente el rubio- te armaste de valor para decirme tus sentimientos, ademas de enfrentarte a Pain...aunqeu es muy complicado, pero si de algo estoy seguro es que eres el tipo de chica que me gusta...y de no ser por...algo...me gustaría que fueses mi novia, pero ahora no puedo corresponderte-Dijo el rubio
Hinata al escuchar las palabras del oji azul supo que ese "algo" por lo que no podían estar juntos, sabía que era Sakura,ella al igual que el Uchiha sabía acerca de los sentimientos del nuevo Sannin por su compañera, pero la forma en que se lo dijo, sabía que en el fondo todavía tenía una oportunidad.
-Peleare por ti Naruto-Kun, hare que me ames-Dijo llena de determinación la Hyuga
-Hinata...-Quedo impactado el rubio por la determinación de la chica-Perdón...pero yo...
-Naruto-Kun, ya se de lo que hablabas con Konohamaru, con el Byakugan pude leerles los labios- Dijo la Hyuga mirando hacia otro lado- No hay problema.
Mientras tanto en las lejanías de la aldea
Un hombre de cabello negro corría desesperado cubierto de heridas, este sujeto parecía ser un ninja de Takigakure, puesto que llevaba la banda de esta aldea en su frente.
-Creo que finalmente lo he perdido- Dijo el ninja pelinegro tomando un poco de aire.
-Es muy divertido ver cuando la presa cree que esta a salvo- Dijo el presunto perseguidor, vestido de túnica negra y capucha- Pero creo que ya es hora de comer.
El ninja asustado dio un salto hacia atrás y realizo varios sellos para usar Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada), aprovechando el pequeño lago que estaba cerca de ellos
-Buen, jutsu, pero no es suficiente- Dijo el hombre de la capucha, para luego con una velocidad similar a la del 4to raikage esquiva el jutsu y rapidamente se acerca al ninja de Taikgakure
Una vez al lado del ninja moreno, el hombre de la capucha atraviesa el cuerpo del ninja con su mano, atravesando su corazón, al sacar su mano realiza varios sellos.
-kui no Jutsu (Jutsu del Devorador)- Luego el sujeto de la capucha pone su mano en el pecho de su victima.
Una vez que puso su mano en el pecho del cuerpo, un aura blanca apareció alrededor del Ninja muerto y desde el cuerpo del mismo comenzó a emerger una figura idéntica al ninja asesinado peor transparente. Luego esa misma figura comienza a contorsionarse y volverse una pequeña esfera brillante, la cual es devorada por el encapuchado.
-Tsc, patético, ni tu ni tu vida pasada fueron la gran cosa, pero actualmente si quiero derrotar a Indra-Kun y Asura-Kun necesito todo el poder posible...y eso también lo digo, por ustedes dos, espías de Otogakure- Dijo mirando hacia un árbol donde estaban dos ninjas con el uniforme de Otogakure.
-Nos descubrió ¡Ataca!-Dijo uno de los dos ninjas
-Zankūha (Ondas Decapita-doras)- Gritaron ambos ninjas, creando unas fuertes explosiones de aire súpersonicas, golpeando al sujeto de la capucha causando una gran explosión haciendo que se levante una gran cortina de polvo.
-Orochimaru-Sama hubiese querido que lo llevemos vivo, pero no creo que se moleste si llevamos el cuerpo...en dos partes jaja- Dijo el ninja de Oto.
Ambos ninjas pensaron que habían matado a su objetivo, pero cuando el polvo se disperso, vieron que el mismo sujeto solamente se estaba limpiando el polvo de su túnica negra. Lo único que consiguieron era hacer que su capucha se caiga.
Con la capucha de su túnica caída se pudo ver su rostro, era un sujeto bastante joven de unos 25 años, de cabello corto y blanco. Sus ojos de color azul, ademas lleva un tatuaje del kanji alma (魂) en su frente de forma similar al de Gaara.
-Patético, no creo que tu alma me sirva de mucho, en cuanto a ti tu alma directamente me parece inútil- dijo el peliblanco.
Rápidamente el sujeto aparece frente a ambos ninjas a uno de los dos le da un fuerte golpe haciendo que impacte contra otro árbol a varios metros, mientras que con el segundo de un rápido golpe le da un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que caiga contra el suelo produciendo un gran hueco y matándolo en el instante. Una vez muerto vuelve a repetir el mismo proceso que con el ninja de Takigakure.
-Escucha sirviente de Orochimaru, dile que su alma que se ha alimentado de otras, me puede llegar a ser muy útil para mis planes- Dijo el peli blanco, mientras devoraba el alma del ninja de Oto, para luego desaparecer de la vista el ninja que dejo con vida.
-Es un...monstruo- Quedando inconsciente el Ninja de Oto.
De Regreso en Konoha
Naruto se había encontrado con Sasuke el cual había salido a buscarlo, ambos estaban hablando tranquilamente. Naruto antes de encontrarse con el Uchiha, había estado hablando con Kurama acerca de lo que hablo el día anterior con el sabio y los hijos de este.
-¿A qué conclusión llegaron tu y el zorro?-Pregunto el moreno.
-Bueno quisimos probar algo y entre en el Modo Sabio de los Seis Caminos...no se como explicártelo Sasuke- Dijo el rubio mientras buscaba con que palabras explicarle a Sasuke lo que pensaba- Sentía...una perturbación en la naturaleza, en el como de las cosas, no se como decirlo, solo sentía que alguien hiso algo que no debe poder hacerse.
-Puede estar relacionado con ese Cazador de que nos hablo Hagoromo, después de todo tu percepción en ese modo es algo que debe tenerse en cuenta- Dijo el moreno caminando al lado de su amigo- Fuiste incluso capaz de detectar los clones del limbo de Madara.
-Kurama me dijo que el viejo de los seis caminos, también se comunico con el, ademas me dijo que el Cazador comenzó a moverse y nosotros todavía no sabemos nada acerca del 3er transmigrante.
-Seguramente una vez que lo encontremos nos daremos cuenta, igualmente que con ese cazador- dijo Sasuke- Cambiando el tema, Sakura me contó lo que paso en el hospital.
-No quiero hablar de eso Sasuke-Dijo un poco desanimado el rubio- Ademas ahora tengo que verme con Konohamaru, nos vemos.
Rápidamente el rubio se alejo del Uchiha, Sasuke estaba por seguirlo, pero en ese momento una persona que no creyó volver a ver en mucho tiempo, apareció frente a el.
-¡Finalmente te veo, desgraciado!- Frente el Uchiha se paraba la otra Uzumaki que el conocía Uzumaki Karin- Recién me dan libertad de la cárcel de Konoha, y tu no fuiste capaz de nada, encima de que todo es tu culpa-Dijo molesto la peliroja.
-Karin, ya me disculpe contigo, ahora con permiso- Dijo el Uchiha pasando de lado a su antigua compañera de Taka.
-¿Quien te crees que eres?- (Pensando: Woooow, incluso cuando se comporta así es tan genial)
En la casa de los Haruno estaba Sakura en su habitación hablando con su amiga rubia, Yamanaka Ino. Sakura estaba sentada encima de su cama con su traje de civil, e Ino estaba sentada frente a ella.
-Deberías hablar con Naruto y pedirle perdón Sakura, fuiste muy dura con el- Dijo la rubia mirando a su mejor amiga- Sasuke-Kun tiene razón, Naruto hiso de todo por ti.
-Lo se Ino, no tengo idea de lo que estaba pensado cuando dije todo eso- Decía la Haruno mientras hundía su cabeza entre sus rodillas- Estoy totalmente arrepentida ¿Debo ir a buscarlo ahora?
-No deja que pase un poco, el debe de estar molesto, pero ve mañana a primera hora- Dijo con una sonrisa la Yamanaka.
-Lo se, es mas le diré para que vayamos a comer juntos, eso seguro hará que se anime y podre pedirle perdón como se debe- Decía segura y con una sonrisa la joven pelirosa.
-Ohh, con que la pequeña Sakurita tendrá una cita- Poniendo cara de coqueta- Luego de la cita ¿Que harás? ¿Iras sola con el a su departamento a rogar por su perdón y quizás algo mas?
-Ino, eres una maldita puerca pervertido- Dijo Sakura sonrojada mientras le tiraba con una almohada a su amiga.
-Jajaja, pero mira como te pones por eso Sakura, jaja- Reía a carcajadas la rubia de ojos verdes- Hey Sakura, ¿Que te parece si hoy me quedo a dormir en tu casa?, mis padres están en una misión y sera muy aburrida estar sola en casa.
-Claro Ino, ahora le diremos a mi mamá- Dijo animada la chica de ojos jade.
Mientras que Ino y Sakura hablaban tranquilamente en la puerta principal de Konoha, había cinco personas, un castaño de unos 12 o 13 años, una morena de 30 años o poco mas , una peli naranja de 12 o 13 años y dos rubios, uno un chico de unos 17 años y la otra una mujer que aparentaba unos 30 años también, pero que realmente tenía poco mas de 50.
-Como sabes Naruto, ahora eres un Sannin y no puedo decirte nada si quieres irte de la aldea- Hablo la 5ta Hokage-inclusive si quieres llevarte a Konohamaru, no podre decirte nada, pero por otro lado, sabes que eres como un nieto para...¿Realmente debes irte de nuevo?.
-Perdón por hacerte preocupar Oba-Chan, encima que recién me has dado este brazo nuevo, pero ya te conté todo sobre ese cazador- Dijo el rubio poniendo una mirada seria- Sasuke y yo debemos ser mas fuertes y no solo nosotros, todos debemos serlos, por eso debo llevarme a Konohamaru. Ademas los Bijuus necesitan reunirse.
-Comprendo la situación, pero espero que vuelvas pronto, tomate el menor tiempo necesario para esto- Dijo Tsunade con cierta nostalgia- ¿No le dirás a tus amigos?
-Ya hable con Hinata, estoy seguro que le contara a Kiba y a Shino, pero no el dije la hora, tampoco se lo diré a Sasuke, porque seguramente tratara de evitarlo así se ira el y en cuanto a Sakura-Chan...-Poniendo un aire de tristeza-no importa.
Tsunade noto como a Naruto lo puso el hablar de Sakura así que quiso cambiar de tema- ¿Que hay de ti Konohamaru? ¿Tus padres y amigos?.
-Mis padres están muy orgullosos de que me vaya a entrenar con Naruto-Nii, mi madre estuvo llorando todo el día y dijo que no soportaría verme partir de la aldea- Dijo Konohamaru poniendo sus manos detrás de la cabeza como lo hace Naruto- En cuanto a mi padre, el sigue internado en el hospital y Udon esta en viaje con su hermano.
-Bien, ya nos vemos, Adiós Tsunade Oba-Chan- Grito Naruto mientras se alejaba para esquivar el golpe de Tsunade- Adiós a usted también Kakashi-Sensei.
Saludo el rubio a su maestro en cual estaba encima de un árbol leyendo su libro y viendo como su alumno se iba.
-Buena suerte Naruto, a ti también Konohamaru- Se despidió el Hatake.
-Cuídate mucho Konohamaru- Gritó Moegui.
-¿Como cree que ella tomara esto Tsunade-Sama?- Pregunto Shizune.
-Honestamente no lo se, ella ha madurado un poco, pero con lo que hiso hoy, parece que volvió varios pasos hacia atrás.
-Sakura sufrirá por esto- Dijo preocupada Shizune
-¿Quien lo diría?, esos dos están haciendo lo mismo que hicimos Jiraya y yo, el único que no comente los errores de nuestra generación es Sasuke.
Mientras Naruto y Konohamaru se alejaban de la aldea una persona se puso enfrente de ellos.
-Espera un poco- Dijo aquella persona.
-Supongo que esto era obvio- Dijo Naruto algo serio.
¿Quien habrá sido esa persona que se puso delante de Naruto? ¿Que hará Sakura cuando sepa de lo que hiso el rubio? ¿Por que los Bijuu Necesitan reunirse?, habrá respuestas en el próximo capitulo.
Fin del Capitulo 4
Última edición por Hulk96 el Jue Mayo 19, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
Hulk96- Aprendiz
0
Esta genial el capítulo wooooooooooo no te vallas naruto, sakura quedara devastada, quiero saber maaaaas, espero conti ansiosamente.
Podrias cambiar el color del texto en el movil no veo nada plox
Yondaime Kuraidesukage- Novato
Konoha
0
Yondaime Kuraidesukage escribió:Podrias cambiar el color del texto en el movil no veo nada plox
Ya cambie el color, ¿Se puede leer ahora?
Hulk96- Aprendiz
0
Si mil gracias
Konoha
0
- Capitulo 5:
- Gurido y Vina: El Cazador y la Aprendiz
Mientras Naruto y Konohamaru se alejaban de la aldea una persona se puso enfrente de ellos.
-Espera un poco- Dijo aquella persona.
-Supongo que esto era obvio- Dijo Naruto algo serio- Sabía que ibas a venir, Sasuke-Teme.
-¿Eres estúpido o qué?, Karin me retuvo bastante tiempo-Dijo un claramente molesto Sasuke.
-Debo irme, para hacerme mas fuerte, por lo tanto tu tienes que quedarte en la aldea para protegerla, no sabemos que puede pasarle si faltamos los dos-Dijo el rubio.
-¿Por que te vas tu?, la idea era que yo me vaya- Dijo el Uchiha mientras se acercaba a su amigo- ¿Esto es por Sakura?, eres un verdadero idiota.
-Teme, es verdad que Sakura-Chan puede influir algo en la decisión, pero solo un poco-Mintió Naruto, puesto que Sakura era mas de la mitad del por cual se iba-Pero debo juntarme con los Bijuu, ellos tienen algo que decirme y yo soy su protector y guía.
-No prometo quedarme en la aldea.
-Es verdad, pero se que lo harás, porque no dejaras sola Konoha.
-Maldito dobe, ¿Por que te llevas a Konohamaru?-Cuestiono el Uchiha
-Necesitamos ser lo mas fuertes posibles, Konohamaru puede serme útil para entrenar y yo seré tu sensei, en la aldea no seré capaz de entrenarlo como se debe.
-¿Crees que podre usar el Susanoo en la aldea?
-Teme, tu y yo sabemos que con el Susanoo y el Rinnegan puedes alejarte de la aldea para entrenar y volver en un instante-Dijo el rubio que poco a poco le quitaba los argumentos al Uchiha-Si alguien o algo atacara la aldea, con tu Rinnegan y tu jutsu de tiempo-espacio llegaras un un segundo, inclusive mas rápido que yo con mi velocidad.
-Naruto...-El moreno no sabía como argumentar para que se quedara, es decir no había pretexto para que el rubio se quedara, el era un Sannin, podía irse y nadie podía decirle nada, y el lo sabía perfectamente-Dobe, realmente no creo poder convencerte ¿Este era tu plan para que me quede en la aldea? desde que Hagoromo nos hablo, a pesar de no haberlo discutido sabíamos que si o si uno debía quedarse para que el otro salga e investigue.
-Es verdad y tu mismo lo dijiste Sasuke, mi Modo Sabio tiene una gran percepción y puede sentir cosas que ni tu con tu Rinnegan pueden hacer.
-En ese caso ve, pero promete estar en contacto ante cualquier cosa, cuando vuelvas y terminemos con todo esto, sera el momento para que haga mi propio viaje- Dijo el Uchiha mientras caminaba de regreso hacia la aldea- Pero recuerda, Sakura es aun una niña que no ha madurado ni siquiera ella conoce sus sentimientos.
-Sasuke, no quiero hablar del tema- Dijo Naruto, el cual rapidamente cambio de tema-Por cierto, tengo que pedirte un favor...no, mas que un favor es una misión dentro de la aldea muy urgente, pues como soy un Sannin puedo darte misiones inclusive hable con Tsunade-Obachan y esta de acuerdo con que sea una misión oficial para ti.
-Dime de que se trata- Dijo serio el Uchiha
-Bueno la misión es...-Se acerco a su amigo y se lo dijo al oído.
-¡MALDITO DOBE!-Grito el moreno con todas sus fuerzas haciendo que varias aves salgan volando, Kakashi y Tsunade, que sabían sobre la "misión" que tenía Naruto para Sasuke se reían,
Naruto y Konohamaru continuaron su camino, mientras Tsunade, Shizune, Moegui, Kakashi y Sasuke veían como se alejaban. Los tres de mayor edad al ver esa escena de cierto modo les dio algo de nostalgia, ya que era similar a la primera vez que el hiperativo ninja naranja se iba de viaje con el sannin Jiraya, con la diferencia de que ya no era un niño si no ya todo un ninja completamente hecho.
Luego de un par de horas saltando de árbol en árbol los dos ninjas llegaron a un pequeño arrollo, donde se detuvieron para descansar.
-Genial, creo que ya necesitaba un descanso- Dijo el joven Sarutobi tirándose en el suelo.
-Te equivocas Konohamaru, espesaremos a entrenar ahora- El rubio dejo su mochila en el suelo y le ordeno al joven Sarutobi ponerse en posición de combate.
-¿Enserio?-Konohamaru no pudo quejarse pues debió esquivar un puñetazo del Uzumaki.
-Empezaremos con taijtutsu, quiero ver cuál es tu límite.
De esta forma el duro entrenamiento de Konohamaru a manos de Naruto comenzaría, al igual que el viaje de los dos para llegar al punto de reunión de los Bijuus, los cuales se lo habían establecido mediante telepatía.
Al día siguiente en Konohagakure
Por las calles de la aldea, se podía ver como una chica de cabellos rosas vestida con una falda blanca y una remera de tirantes blancas, caminaba en dirección a la casa del héroe de la aldea, ella se veía algo nerviosa y al parecer hablaba consigo misma.
-Etto...creo que sería mejor: Naruto, estuvo mal como te trate ayer, quiero pedirte perdón, estoy realmente arrepentida ¿Que te parece si hablamos de esto en una cita?- Se decía asi misma la chica de ojos jade, la cual iba conversando consigo misma desde hace un buen rato, de como encarar al rubio para pedirle perdón- Creo que eso estará bien...quizás si luego Naruto y yo vamos con Sasuke-Kun podremos convencerlo de que se quede, aunque no debo tocar ese tema todavía y no se si Sasuke-Kun ya se fue.
La chica llego a la casa de su amigo y toco la puerta, para luego esperar la respuesta de su rubio amigo, la cual nunca llego pero en cambio la puerta se abrió y se vio al portador del legendario Rinnegan, Uchiha Sasuke siendo quien la abría y al parecer se encontraba...¿Limpiando la habitación de Naruto?
-¿Sasuke-Kun?....¿Qué haces?-Pregunto incredula la Haruno, al ver a Sasuke con una escoba.
-Yo...-Sasuke estaba de forma que nunca se lo habia visto, sonrojado-No importa ¿Que quieres?
-Sasuke, dile a Sakura lo que haces- Apareció el Ninja Copia por las espaldas de Sakura- Naruto le dió como misión a Sasuke limpiar su departamento, mientras el no estaba como es un Sannin, puede dar misiones, debido a que Sasuke sigue siendo un Genin, no puede negarse a esta misión de Rango D
-Jaja, no puedo creerlo-Solto una pequeña risa la joven kunoichi- ¿Donde esta Naruto?
-Bueno...etto...el-No sabía como contestar Kakashi, pues ella no tenía ni idea del viaje del rubio.
-Se fue de la aldea-Dijo rapidamente y cortante Sasuke.
-¿Se fue?, ¿Esta de misión? ¿Cuando vuelve? debo hablar con el-Preguntó Sakura.
-Si se fue, no esta de misión, volverá cuando quiera, perdiste tu oportunidad para hablar con el-Dijo de forma muy fría el Uchiha.
-A ¿Qué te refieres Sasuke-Kun? ¿Acaso no eras tu el que se iba de la aldea? ¿Como que cuando quiera? ¿Tsunade-Sama le dio permiso?- Decía una notablemente preocupada Sakura.
-Naruto debía salir por temas urgentes, ademas le pidió a Sasuke que no deje desprotegida la aldea de grandes amenazas por lo que hasta que Naruto no vuelva Sasuke no hará su viaje, ademas Naruto no requiere permiso para irse o volver de la aldea, después de todo es un sannin- Dijo Kakashi el cual puso una mano sobre el hombro de su alumna la cual parecía estar confundida y destrozada por la noticia.
-Si el lo desease nunca volverá a la aldea, no tiene porque hacerlo, puede vivir en cualquier lugar para poder mantener el equilibrio de las 5 naciones-Concluyo Sasuke
Ante tal comentario del moreno, la joven peli rosa estallo en llanto, el nunca volver a ver a su querido amigo, no podía detener el llanto y sentirse culpable, porque no pudo disculparse con su amigo.
-Sasuke, ¿Tratas de herir a Sakura?-Dijo un enfadado Kakashi, el cual luego comenzó a consolar a su alumna-Sakura, Naruto se fue con Konohamaru para entrenarlo, ademas le pidió a Sasuke que limpie su departamento por un año y medio, así que posiblemente para entonces o antes vuelva.
Sakura no dijo nada solamente salió corriendo del lugar, mientras varias lagrimas caían de su rostro, pensando en que ahora Naruto debía odiarla, que ella nunca mas recibiría el apoyo de aquel rubio, que el nunca mas le alegraría el día con alguna de sus estupideces, que jamas volvería a ver sus hermosos ojos azules y lo pero que el nunca mas le daría una de esas hermosas sonrisas que ella amaba. Todos esos pensamientos pasaban por la cabeza de la Haruno, hasta que reflexiono un segundo y pensó "¿Sonrisa que amo?
-¿Sonrisa que amo?...yo ¿Amo a Naruto?-Se preguntaba a si misma la kunoichi deteniéndose en una de las zonas de entrenamiento de la aldea.
-Aleluya-Dijo la Inner Sakura apareciendo de repente- ¿Recien te das cuenta?, siempre estuviste segada por culpa del Uchiha...que si acepto que es lindo, pero Naruto siempre estuvo para nosotras...¡Por mas idiota que sea Cha!
-Inner...¿Crees que puede recuperar lo?
-¿Para que?, ahora que el se fue puedes estar con Sasuke-Kun-Apareció la misma figura extraña que antes le había dicho que trate mal a Naruto.
-¿Estar con Sasuke-Kun?
-Si Sakura, siempre amaste a Sasuke-Kun, ahora sin Naruto, puedes estar con el-Hablaba aquella figura cada vez mas grande.
-¡Fue por hacerle caso, que Naruto se fue!-Grito desesperada la Inner, y Sakura al escucharla dejo de escuchar a aquella figura- Sasuke, es importante para nosotras, pero porque es nuestro amigo, y nuestro querido compañero, pero amamos a Naruto, dime una cosa ¿Cuando fue que Sasuke te dijo algo lindo? ¿Que te hiso sentir especial?
-Sakura, escúchame a mi.
-¡No!-Sakura se había levantado y se seco las lagrimas-no se que eres, inner es parte de mi aunque quiera negarlo, pero tu no se que eres, no tengo idea de porque apareciste en mi mente, pero no eres parte de mi...¡Sal de mi mente!
Sakura y su Inner se acercaron y ambas se unieron y alrededor de Sakura apareció una gran aura de chakra de color rosa, la carga de chakra fue tan impresionante que causo una gran sacudida de viento, mientras que dentro de la mente de la Haruno, aquella figura oscura iba achicándose, mientras que Inner Sakura y Sakura se volvían mas grande.
-Maldición, debo huir-Dijo aquella figura, la cual estaba por recibir un golpe de Inner, pero antes de ser impactado desaparece de la mente de Sakura, para quizás nunca volver.
-¿Amo a Naruto?-Volvio a preguntarse la Haruno.
-Creo que es mucho por hoy, te dejare que tomes tiempo para pensar-Dijo Inner-Pero Naru, sera nuestro ¡CHA!
En las Lejanías de la Aldea
Había una figura oculta entre la oscuridad de una cueva, aquella figura era la misma que estaba dentro de la cabeza de Sakura, estaba completamente inmóvil, pero de repente se levanta abruptamente ya que ese fue el momento en que Sakura la expulso de su mente.
La persona se levanta algo agitada y para ventilarse un poco se saca su túnica, dejando ver a una bella mujer de aproximadamente 25 años, de cabello negro largo y atado de forma similar al de Ino, sus ojos de color gris y de tes morena, bastante voluptuosa comparable a Tsunade o a Mei, la Mizukage, y en su frente llevaba el tatuaje de del kanji alma (魂). Vestía solamente con un top de color azul oscuro que le tapaba lo justo.
-Esa mocosa era mas fuerte de lo que pensé- Dijo la morena-Tenía pensado controlarla a tal punto de poder absorber su alma y luego ir por la de Asura e Indra.
-Debes aprender a no subestimar a un trasmigrante, mi querida Vina-Dijo un hombre apareciendo de entre las sombras, aquel que solo se lo conocía como "El Cazador"-Por fin volvemos a vernos después de tantas décadas ¿Cuantas fueron?, siete, ocho.
-Que mala memorias posees, Gurido-Sensei-Dijo aquella mujer que miraba atentamente a aquel hombre-Ya ha pasado un siglo desde la última vez que nos vimos.
-Y a diferencia de la última ves, mi querida Vina, yo tomare tu alma-Dijo aquel hombre atacando rapidamente a la mujer de pelo negro con su espada larga-No es nada personal, pero necesito todo el poder para enfrentarme a Indra-Kun, Asura-Kun e inclusive de Aditiás-Chan.
El cazador,llamado Gurido, ataca con su espada, pero la mujer llamada Vina da un gran salto hacia atrás y luego realiza varios sellos de mano, siendo aproximadamente mas de una docena de sellos, a una velocidad sorprendente.
-Disculpa sensei, pero no puede dejártelos a ti, a mi también, me interesa la inmortalidad absoluta y el poder Yin-Yang- Realizando un ultimo sello, el sello del carnero- Burijji daichi to sora no Jutsu (Jutsu del Puente del Cielo y la Tierra), nos vemos en otra ocasión sensei.
Un pilar de luz rodea a aquella mujer la cual luego desaparece, mientras Gurido se queda mirando donde antes se encontraba Vina.
-Jejeje, te he enseñado bien, mi querida Vina-Poniendo su mano sobre su mentón para pensar-Causaste toda esa confusión en aquella niña, para que trate mal al nuevo Asura, de esa forma el se iría de Konoha y sabiendo que ellos comenzarían ir tras mi, disminuyes mi accionar,pero también el tuyo, una jugada arriesgada sin duda, pero inteligente.
En algún lugar desconocido
Un pilar de luz aparecía en medio de un lugar completamente destruído y parecía ser una ruina y de este apareció Vina la cual parecía estar mu cansada y agitada, aquel jutsu de espacio-tiempo, aunque extremadamente útil y efectivo pues te hace aparecer en cualquier lugar del mundo que desees, necesitaba una cantidad sorprendente de chakra, que solo aquellos comparados con los Jinchurikis poseían.
-Este lugar deben ser los restos de Uzushiogakure, mierda, estaba tan preocupada por escapar de Gurido-Sensei que no pensé donde iría, y no puede usar ese jutsu 2 veces seguida, luego de haber entrado en la mente de esa niña-Se comentaba a si misa Vina- Que mal, el ya me encontró una vez, no le tomara mucho volver a encontrarme, debo mantenerme en movimiento.
-Disculpe, señorita ¿Esta bien?-Dijo un hombre apareciendo, que era un ninja de Kiragakure, pues llevaba la banda de dicha aldea en la frente-Este lugar es muy peligroso y usted parece estar cansada.
-¿Eh?-Vina lo mira atentamente (No tiene ningún alma reencarnada en si, y mucho menos es un trasnmigrante, así que, seré buena con el)-Gracias por preocuparte, pero estoy bien, me dirijo a hacía el País de las Aguas Termales para descansar de mi viaje.
-Sera mejor que se apresura señorita, este lugar no es para nada seguro-Decía el ninja claramente apresurado.
-¿Por que lo dices?-Pregunto curiosa la mujer, la cual queda impactada al sentir un poderoso e inmenso chakra acercándose a ella por el mar cercano a ella- ¿Que es eso?, es imposible que sea humano...¡¿Qué!?
Vina volvió a sorprenderse al sentir como por el bosque sentía otro inmenso chakra que se acercaba a una gran velocidad, pero lo que mas le sorprendió fue que por el aíre había un tercer chakra aun mas inmenso que las otras dos que había sentido.
-¿Usted es una sensor verdad?, es normal que tenga esa sensación-Dijo el hombre
-¿Por que hay dos humanos en este lugar?-Dijo el portador del sorprendente chakra en el mar
-Ya nos estábamos yendo, discúlpenos por favor Isobu-Dono-Dijo aquella persona.
-No importa, no debes preocuparte-El portador del chakra que se acercaba desde el bosque, hablo con una voz capaz de escucharse a pesar de que todavía estaba a una distancia considerable.
-Al parecer somos los tres primeros en llegar Isobu-Chan, Kokuō-Chan-Habló el portador del chakra del cielo.
-Yo estaba en los bosques cercanos y tanto Isobu como tu, tienen ventaja para trasladarse, Chōmei-Dijo el Caballo/Delfin de cinco colas-Aun faltan los otros 6
-¿Los otros seis? ¿Eso significa?-Dijo con cierto temor Vina, pero aun mostrando un aire de confianza- Los...
Al sur de Konoha
-¿Los 9 Bijuus? -Dijo un asustado Konohamaru
-Si, conocerás a los 9 Bijuus y yo la aldea natal de mi madre-Dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Que hará Sakura con sus sentimientos?
¿Que es lo que quieren Gurida y Vina con Sakura? Vina apareció en donde los Bijuu se reunirán ¿Como la afectara esto y que hará al cruzarse con Naruto?
Fin del capítulo 5
Hulk96- Aprendiz
0
Interesante jajajajaja sasuke un ninja legendario limpiando la casa de naruto jajaja
Konoha
0
Genial capítulo se esta poniendo interesante. Por fin acepta el amoooooooor. Espero el siguiente capitulo con ansias.
Disculpen esta semana no pude subir ningún capitulo, ya que estuve muy ocupado rindiendo materias en la facultad.
Hulk96- Aprendiz
0
hola esta muy bien el fin esta interesante de las mejores hasta ahora.... este amigo no lo dejes hasta ahí tienes un buen fin como para dejarlo así
osvaldo-zeas- Novato
0
- Capitulo 6:
- Capitulo 6: Naruto Llega a Uzushiogakure. Naruto y Vina
En los Restos de Uzushiogakure, en aquel momento se encontraban los bijuu, de 3, 5 y 7 colas, siendo observados por estos, estaba Vina aquella misteriosa mujer que se encontró con Gurido. Antes había un hombre de Kiragakure, pero este al ver los Bijuu comenzó a alejarse, a pesar de que ahora el mundo los dejo libre y confiaban mas en ellos, era difícil no temer, pues la presencia de uno solo ya era intimidarte, especialmente para ninjas sensores al sentir tales magnitudes de chakra.
-Humana ¿Que haces aquí todavía?-Pregunto Chōmei, la bijuu de siete colas [Para mi es hembra].
-Ver a los Bijuu es algo único, luego de la guerra escuche que estaban en paz con los humanos, no veo razón para temerles- Dijo llena de sinceridad Vina, la cual si bien la principio estaba asustada, luego pudo tranquilizarse aun con la parecencia de las bestias- Ademas si van a reunirse los 9 sera un evento único, no puedo perdérmelo, no soy tan miedosa como aquel sujeto.
-Aunque admito tu valentía, esta sera una reunión importante entre nosotros nueve, y aun siendo verdad lo de la paz con los humanos, me parece rara tu actitud- Dijo el cinco colas acercándose a Vina.
-Comprendo que no confíen en mi, cuando vengan todos sus hermanos me iré, estoy cansada por un combate que tuve, asi que debo descansar un poco- Dijo la morena mientras se sentaba en el suelo.
-No seas tan serio y amargado Kokuō, se ve que tiene poco chakra-Dijo el escarabajo gigante.
-¿Podemos saber la razón de tu estado?-Dijo Isobu hablando por primera vez.
-Ustedes no piensan decirme la razón de su reunión, yo no pienso decirles porque estoy asi. (Pensando: Si me quede cerca de ellos, es menos probable que Gurido-Sensei me encuentre, por lo menos estaré a salvo de el un tiempo)
-No creo que debamos confiar en esta humana- Dijo Isobu comunicándose con la telepatía de Bijuu con sus otros dos hermanos presentes.
-Para serte honesto, esta mujer no me desagrada, pero es verdad que oculta alto-Respondió la Siete Colas, que por algún motiva la humana le caía bien, pero era cierto que no debía confiar en ella de forma tan fácil.
-Ella esta débil, ademas Son Goku y Kurama junto a Naruto llegaran en cualquier momento, ademas que se le nota cansada, no va a intentar nada raro- El cinco colas parecía ser el mas inteligente de ellos y sensato a la hora de pensar poniendo las cosas claras.
-Puedes quedarte hasta que te recuperes niñas, pero hasta que lleguen nuestros hermanos-Le dijo el tres colas a la humana.
-Bueno, iré a una de las casas a descansar-Vina comenzó a caminar en dirección a una de las casas menos destruidas que se encontraban en aquel lugar.
En Konoha, mas precisamente en la habitación de Haruno Sakura, se encontraban la dueña de la habitación y su rubia mejor amiga, Yamanaka Ino.
-¿Entonces estas enamorada de Naruto?-Pregunto la rubia a su amiga.
-Honestamente no lo se Ino, es todo tan confuso-Dijo Sakura mientras abrazaba una almohada-Lo único que se es que cuando pensé en no volverlo a ver mas, sentí un gran miedo, cuando Sasuke se fue tenia miedo de que Orochimaru le haga algo malo, de que el muera. Pero ahora con Naruto es diferente, no temo por su vida, de hecho se que el estará bien, me da miedo no volver a ver su sonrisa, a no volver a escucharlo.
-Sakura...-Ino parecía estar muy preocupada al ver a su amiga tan deprimida, lo peor es que no estaba segura de que decirle para animarla-Sabes, yo se que...
Antes de que Ino pudiese terminar de hablar la puerta de Sakura fue tocada, y luego paso Mebuki, la madre de Sakura, la cual al entrar se sentó junto a su hija.
-Sakura estoy al tanto de lo que sucedió, de la partido de Naruto-Dijo Mebuki mientras pasaba su mano por encima del hombro de su hija.
-¿Como lo sabes mamá?-Pregunto la Haruno menor.
-Bueno, siendo el gran héroe del mundo, todo lo referente a el circula a una velocidad sorprendente...Sakura, para serte sincera siempre me agrado la idea de que Naruto fuera mi yerno jajaja.
-¿En serio pensabas así?-Preguntaron ambas chicas a la vez.
-Por su puesto, Naruto siempre se preocupo por ti mi niña, recuerdo que una vez luego de un entrenamiento con Kakashi cuando recién formaban el equipo 7, tu quedaste muy débil y te desmayaste y Naruto te trajo hasta acá.
-¿Fue Naruto?, yo...recuerdo ese día, pero siempre pensé que había sido Sasuke-Kun el que me trajo.
-Bueno para serte sincera, no recuerdo ningún gesto por parte de Sasuke hacia ti...ademas siempre hablabas de Naruto a la hora de cenar, parecías una chica enamorada al hablar de el.
-¿Qué? ¿Yo hablaba de Naruto?, eso es imposible- Negaba Sakura.
-Claro que si, siempre que te preguntábamos sobre tu día y tu decías, "Sasuke-Kun estuvo genial como siempre, pero Naruto hiso esto o lo otro, le hiso una broma al sensei, agarro al perro mas grade, podo el césped que no debía, pero a pesar de todo lo hiso con todas sus fuerzas, Naruto no entiendo tal cosa se lo tuve que explicar, a pesar de todo el da su 100% y es genial que lo haga, el colaboro mucho en la misión pensé que estorbaría"
-Mamá...suena mas como si hablase mal de Naruto-Dijo Sakura con una gota en la cabeza, estando igual que Ino.
-Es verdad, no parece muy enamorada, dijo algunas cosas buenas, pero también lo malo-Dijo Ino.
-Pero el amor se trata de eso-Sakura e Ino miraron incrédulas a Mebuki- El amor se trata de conocer tanto las virtudes como los defectos de la otra persona, amar no es poner a alguien como si fuese un Dios, es verlo como una persona la cual a pesar de sus defectos puedes ver sus virtudes y cualidades, y que esas virtudes lleguen a tu corazón y te hagan sentir algo especial, que a pesar de sus errores y ser consiente de ellos, necesitar estar a su lado.
-Mamá...yo nunca, lo pensé así.
-Mebuki-San usted es genial-Dijo una sorprendida Ino por las palabras de Mebuki.
-Es solo lo que yo pienso, pues yo a tu padre lo amo sabiendo sus errores, si me preguntas, Sasuke es el chico genial que cualquier niña quiere de novio, pero porque al ser el genio, es inalcanzable parece no tener defectos lo que produce una sensación de que nadie se lo merece, y una ilusión de falso amor, pero no quiero decir que sea tu casa hija, solo quiero que lo pienses, bueno lamento interrumpirlas, voy a hacer la comida ¿Ino te quedas a comer?
La rubia solo asiente afirmativamente, mientras Sakura se queda pensativa en todo lo que su madre le había dicho, es verdad, ella mucho tiempo vio a Sasuke como un ser perfecto, pero eso no es amor, pues era una profunda admiración, inclusive aun ahora admiraba al Uchiha le gustaría ser como el, pero Sakura sabía algo, ella no amaba a Sasuke. Pero el no amar a Sasuke tampoco significaba que amaba a Naruto, esa era su gran duda.
Un día Después
En el extremo sudeste del País del Fuego, estaba la frontera oceánica para llegar a los restos de Uzushiogakure. Era un gran peñasco de varios metros, pero en una zona baja se encontraban los barcos para llegar al País del Remolino.
El siguiente viaje hacía aquel lugar salía en 1 hora, así que para aprovechar el tiempo, Naruto y Konohamaru estaban entrenando, en todo el lugar se podían ver grandes cráteres formados por el impacto del poderoso jutsu, Rasengan.
El gennin de la hoja junto con dos clones mas de si mismo, atacaban al rubio simultáneamente, el primero lanzo una patada voladora pero el sanin se agacha para esquivar, el segundo intenta darle un golpe de gancho, pero con sus grandes reflejos el Uzumaki mueve su cabeza esquivando el golpe y le da un golpe en el pecho con la palma de la mano, haciendo que explote pues era un clon, mientras que desde arriba el joven Sarutobi formo un Rasegan con ayuda de un clon, pero el rubio crea el mismo jutsu haciendo que las técnicas colisionen entre si causando una pequeña pero poderosa explosión haciendo retroceder un metro al rubio aun en pie y al joven Konohamaru caer de espaldas varios metros lejos de donde fue la explosión.
-Jutsu Clones de sombra-Cruza sus dedos el castaño para crear cinco clones mas, tres de ellos se ponen frente a Konohamaru con kunais en manos, mientras que un cuarto clon crea un Rasegan en la mano y el último intenta agregar chakra elemental al jutsu- Ahora veras, Naruto.
-Konohamaru, ¿Crees estar listo para el Rasen Shuriken?-Dijo un preocupado Naruto.
El Sarutobi seguía concentrando chakra, el tiempo que le tomaba era muy largo superior al de Naruto en sus primeros intentos, un tiempo que en batalla real puede ser fatal. Cuando parecía finalmente lograrse el Rasengan desaparece en una pequeña explosión de viento que golpea a Konohamaru y sus clones causando que desaparezcan y el joven nieto del tercero retroceda nuevamente varios metros.
-Al parecer no lo estas, aun te falta practica para dominarlo, deberías primero perfeccionar tu Oodama Rasengan y probar con un Fūton: Rasengan o un Katon: Rasengan, antes de pasar directamente el Rasen Shuriken.
-Si si, lo se, estoy muy lejos del Rasen Shuriken me di cuenta-Dijo decepcionado
-Hey, hace solo dos días que salimos de la aldea y comenzamos a entrenar, Kakashi-Sensei me dijo que aprender el Rasen Shuriken podría llevarte un par de meses, ya que si bien es mas sencillo aprender un jutsu creado con alguien que te explique que uno desde cero...o casi cero, el Rasen Shuriken sigue siendo de Rango S.
-Lo se, pero...Naruto-Nii, fue Kurama-Sensi quien me dio los consejos para el Rasen Shuriken no tu.
-Konohamaru-Le da un golpe rápido en la cabeza al chico-Tu sensei soy yo no Kurama. Bueno tu coordinación con tus clones no esta mal, pero debemos trabajar mas en el taijutsu, asi que ponte en guardia, nos quedan 40 minutos de practica.
-Si
Ambos van al choque de puños y continúan entrenando, pero Naruto le dice a Konohamaru que se detenga, en ese momento ambos miran hacia un costado y escuchan como alguien...¿Rapeaba?, efectivamente era el hermano menor del 4to Raikage, Killer Bee, el Jinchuriki del 8 colas.
-Ey, ey, mi tonto y roto, Uzumaki Naruto- Apareció Bee con un mal rap- ¿Ese chico es tu alumno Naruto?
-Si, el es Konohamaru Sarutobi y posee un gran talento, deberás.
-Con que tu lo digas, me alcanza y me llena la panza-Rapeaba Bee, causando que Konohamaru y Naruto lo miren con gotas en la cabeza- Me dijeron que el siguiente viaje sera en una hora, pero cuanta demora, mejor nademos con Gyuki que llegaremos antes de decir suki
-¿Suki, que clase de rima es esa?- Lo miraba Konohamaru con vergüenza a Bee.
Bee puso un aire deprimido-El niño tiene razón, hace tiempo que no veo a Sabu-Chan y no he podido practicar mi rap como se debe, pero eso no es lo importante ahora, me transformare en Gyuki para llegar veloz al destino.
Bee comenzó a tomar su forma de Bijuu completo y una vez transformando agarro a Naruto y a Konohamaru pidiéndole que entre en su boca, una vez dentro Bee o Gyuki salto hacia el mar y comenzó a nadar a una velocidad sorprendente hacia el País del Remolino.
En el País del Remolino
Se encontraban seis de los nuevo Bijuu reunidos, estando desde Matatabiel gato de fuego de dos colas, hasta Choemi el escarabajo rinoceronte de las 7 colas. Siendo solo Shukaku el mapache del desierto de una cola, Gyuki el buy/Pulpo de ocho colas y Kurama el Zorro Demonio de las Nueve Colas, los únicos faltan tes para la reunión.
-Es increible que Naruto y Kurama viviendo tan cerca sean los últimos en llegar-Dijo Saiken algo molesto.
-Ten un poco de paciencia, Saiken, ya llegaran- Hablo Son Goku-Mientras tanto ¿Hasta cuando esa humana piensa quedarse en este lugar?
Son Goku miro hacia una de las casas donde estaba Vina sentada mirando a las poderosas bestias con colas, al parecer los dos días que llevaba en aquel lugar, le permitió acostumbrarse a la presencia de las bestias
(Pensamiento de Vina)-En cualquier momento llegaran los otros 3 y el jinchuriki de uno de ellos es el trasmigrante de Asura...podría intentar robar su alma para enfrentar a Gurido-Sensei, estoy segura que con el poder de Asura podre derrotarlo y acabar con todo esto...pero ¿Tendré lo necesario para acabar con Asura?, no pudo con el cuerpo de la otra chica.
-Pareces muy pensativa ¿Que ocurre?-Pregunto Choemi acercándose a la mujer.
-¿Eh?, no es nada importante, pero creo que es hora de irme-Vina se levanto y comenzo a caminar hacia donde era la frontera oceánica del País del Remolino (Si uso mi jutsu de espacio-tiempo tratándose de Gurido-Sensei podría localizarme)
Vina hiso varios sellos y estaba por hacer una invocación, pero antes de realizar el jutsu desde el océano una figura gigantesca emerge haciendo que la kunoichi de un salto hacia atrás, tratandose de ni mas ni menos que el ocho colas.
Una vez fuera del mar de la boca de este salen Konohamaru y Naruto, curiosamente al mismo tiempo una fuerte ráfaga de viento llega junto a ellos y con la ráfaga una leve cortina de arena, comenzando a aparecer de esa forma el Shukaku.
-Finalmente han llegado ustedes tres-Comento la bestia de cinco colas-Eran los únicos que faltaban.
-¡Es culpa de ustedes que eligieron este lugar, deberían saber que no me llevo con los lugares humedos o cerca del mar!-Grito el Shukaku
-Lo mismo me pasa a mi, y no me vez quejándome ni llorando como una cachorra-Dijo Matatabi-Ahora que estamos todos, Naruto llama a Kurama para que estemos los 9...¿Quien es ese chico-mirando a Konohamaru.
-El es Konohamaru, yo lo estoy entrenando así que se quedara con nosotros, ahora llamare a Kurama- Naruto comienza a entrar en su Modo Bijuu.
Justo en ese momento Vina comienza a levantarse y mirar frente suyo al chico de la profecía, héroe de la 4ta guerra ninja, Uzumaki Naruto, el Ninja Número 1 en sorprender a la gente. En ese momento Naruto estaba entrando en Modo Bijuu, por lo que Vina vio todo el magnifico brillo dorado que emitía la transformación del rubio quedando impactada ante tal modo.
Naruto luego de entrar en su Forma Bijuu crea un clon de sombras el cual era Kurama controlando es cuerpo y entra en Modo Kiuby, mientras que el original entra en Modo Asura y percatándose de la presencia de Vina.
El rubio se acerca a Vina, de alguna forma el rubio ve en el corazón de la mujer, sintiendo la sorpresa y admiración de verlo en ese estado, pero también un profundo, odio, miedo y duda, pero un temor que a pesar de no saber a quien era, podía saber que no era hacia los Bijuu.
Esa habilidad de leer los corazones, Naruto no sabía desde cuando la tenía ni siquiera era consciente de ella, fue Kurama quien se lo dijo, pues el rubio gracias a ese poder fue capaz de cambiar a muchas personas (Zabusa, Pain, Sasuke, Obito), no sabía si ese sentimiento sobre el corazón de Vina, era por el poder de Kurama de detectar sentimientos, o el poder de Asura o inclusive de el mismo, pero sabía que ella necesitaba de alguien, así que no dudo en decirle:
-Si quieres puedes quedarte conmigo- Le extendió su mano con una gran sonrisa, Vina quedo sorprendida y sin siquiera pensarlo tomo la mano del rubio.
Vina lo miro sin decir una palabra, no sabía porque, pero el aura del rubio, su aura natural, no por el poder Asura o de Kurama, por alguna razón le daba tranquilidad y esperanza, sentía que podía confiar, inclusive por unos segundo se olvido completamente de la existencia de Gurido, y del hecho de que el chico que le extendía su mano, era un transmigrante que cuya alma podía ayudar a que cumpla su objetivo.
Pero sin pensarlo, sin meditarlo, por razones que ella no pudo comprender, confió en aquel chico que jamas en su vida conoció y solo tomo su mano y camino por detrás de este hacia donde estaban las bestias con cola.
Pensamiento de Vina- Uzumaki Naruto ¿Que eres? y ¿Qué me hiciste?...no se si seguir con mi plan
¿Qué es lo que harán los Bijuu al estar juntos? ¿Qué es lo que piensa hacer Vina y de que plan habla? ¿Que hará Sakura ahora con sus sentimientos?
Fin del capítulo 6.
Próximo Capitulo: Capitulo 7: El Cazador y La Serpiente Comienzan a Moverse.
Hulk96- Aprendiz
0
Que genial, Naruto es un amor, ya empezó la reunion espero ansiosa el siguiente capítulo.
- Capitulo 7:
- Capitulo 7: El Cazador y La Serpiente Comienza a Moverse
Los 9 Bijuu finalmente estaban juntos en las ruinas del País del Remolino, siendo el Shukaku, Gyuki junto a Bee y Kurama junto a Naruto y Konohamaru los ultimos en llegar. Ademas ni bien llegados Naruto se encontró con Vina, quien al parecer fue alumna del "Cazador" Gurido (Aunque todos desconocen esto), debido a que nuestro héroe, puede leer los corazones de otros, pudo ver el temor de Vina y la duda a algo que el desconocía, y como la naturaleza bondadosa de Naruto no le permitía dejarla sola, le ofreció quedarse con el y los demás Bijuu el tiempo que deseara.
Pero en ese mismo momento en un lugar desconocido por muchos, un ninja muy famoso se encontraba sentado tranquilamente mientras hablaba con su subordinado, estos dos eran ni mas ni menos, que la Serpiente Blanca de Konoha (Konoha no Shiro Hebi); uno de los tres Sannin originales Orochimaru y su fiel subordinado una de las personas mas importantes en la guerra a favor de Akatsuki, Kabuto Yakushi.
-¿Estas diciéndome que no vas a seguir ayudándome Kabuto?
-Lo siento Orochimaru-Sama, pero después de haber estado en el Izanagi de Itachi, vi mis errores, en que me equivoque, y ahora se que es lo que quiere hacer conmigo mismo y con mi vida.
-Ahhh(Suspiro de Orochimaru) si esa es tu decisión Kabuto no tengo nada que decirte, ademas con Naruto-Kun y Sasuke-Kun con los poderes que tienen actualmente no puede hacer mucho, ademas gracias a Sasuke-Kun tienen la ubicación de mis bases y se que hay un ninja cerca. La única razón por la que no me han matado, es por mi contribución a favor de la Alianza y por mis estudios con los restos que quedaron de los Zetsu.
En ese momento un ninja del sonido gravemente herido aparece frente a Orochimaru y Kabuto, este parecía estar aterrado y había perdido mucha sangre.
-Orochimaru-Sama, ese sujeto...es un...mons...truo- El ninja del sonido cae en el suelo y Kabuto lo revisa para confirmar que seguía con vida, cerca de la muerte, pero con vida, al revisarlo nota como tenía una nota en la mano y se la da a Orochimaru.
-¿Que sucedió Orochimaru-Sama?
-Ya veo, conque ese sujeto ahora esta detras de mi- Kabuto lo mira con duda y Orochimaru le hace una seña para que lo siga, mientras se levanta- Mira Kabuto, como sabes yo no te he hablado sobre todos mis secretos, pero no es ningún secreto para ti, que mi Fushin Tensei (Reencarnación del Cadáver vivo), no fue totalmente inventado por mi, si no que fue una adaptación de una técnica prohibida de Konoha.
-Eso lo se, debido a estudiar ese jutsu fue que usted fue desterrado de la aldea.
-Si, pero ¿Quieres saber algunos datos interesantes sobre el jutsu original?. Al principio me parecía imposible y poco creíble el funcionamiento de la técnica, pues consistía en realizar el proceso contrario al mio, mientras que mi alma se va de mi cuerpo y se apodera del cuerpo de alguien mas, la técnica original hacia otra cosa, robaba el alama del cuerpo de la victima y se fusionaba con el alma del usuario o la devoraba mejor dicho. Supuesta mente una alma sola alcanzaría para aumentar el poder del usuario y alargar su vida varios años mas.
-Para ser sincero no me suena muy ilógico, no difiere mucho de su jutsu o del Edo Tensei.
-Como primera impresión no lo hace, pero un alma no puede valer tanto ni soportar el poder de este jutsu, ya lo intente y el alma es destrozada en el proceso y se vuelve inútil por eso la adapte a mi estilo, ademas solo se obtenía el chakra y no el Kekkei Genkai, pues este habita en el cuerpo.
-¿Que tiene que ver lo que me cuenta con el mensaje? y a ¿Donde estamos yendo?.
-Permite me proseguir-Orochimaru abre una puerta secreta donde habían varios documentos- Para realizar el jutsu se requieren almas especiales, almas que hayan vivido una vida anteriormente, básicamente almas fortalecidas con el tiempo en un nuevo cuerpo, otras palabras reencarnaciones...o aun mejor que ellas trasnmigrantes. El que no me haya podido apoderar del cuerpo de Sasuke-Kun, no se debe a su sharingan. Si bien tampoco pudo con Itachi eso fue porque el me atrapo en un genjutsu si quiera antes de intentar algo, me derroto antes de empezar la pelea. Pero en Sasuke-Kun fue diferente, sentí como si alguien o algo dijera que ese cuerpo no era mio, era el alma de Sasuke-Kun y de alguien mas, de uno de los hijos del sabio de los seis caminos. Hasta hace poco no comprendía que fue, pero después de haber escuchado acerca de los transmigrantes por parte de la Alianza, llegue a esa conclusión.
-Bien supongo que comprendo, pero a que se refería ese ninja, ¿Quien es un monstruo?
-El creador del jutsu original, el Jutsu del Devorador del Almas, sería el nombre completo. Luego de haber descubierto esto, volví a investigar sobre el jutsu original, con ayuda de Hakujya Sennin (Sabio de la Serpiente Blanca), llegando a conclusiones interesantes, inclusive Hakujya, me dijo una de sus visiones relacionadas con este sujeto. Su nombre es Gurido, y ha vivido miles de años, fue uno de los primeros usuarios del Ninshu como asía también uno de los primeros en usarlo para su propio beneficio, volviéndose un ser casi inmortal.
-¿Ustedes quiere descubrir sus secretos?
-Te equivocas quiero eliminarlo, el esta tras de mi, debido a que con mi jutsu he asimilado varios cuerpos e inconscientemente absorbido partes del alma de esa personas, por lo que yo sería un buen objetivo para aumentar su poder para ir tras ellos dos.
-Se refiera a Sasuke-Kun y Naruto-Kun, los trasmigrantes de Indra y Asura.
-Si consigue absorber el alma de dos transmigrantes como ellos, mas el poder obtenido por parte del Sabio del los Seis Caminos, su poder sera comparable con el de Kaguya, por esa razón debo de detenerlo antes de que el me encuentre a mi...Kabuto, respeto tu decisión de no ayudarme con mis recipientes, pero ¿Para detener a este sujeto me ayudaras?
-Claro que si Orochimaru-Sama
En otro lugar desconocido
Se podía ver la figura del peliblanco conocido como Gurido o "El Cazador", el cual estaba limpiando su espada manchada de sangre y se veía como varios ninjas estaban muertos a sus pies, siendo aproximadamente 16 de ellos.
-Ninguno de estos me ha ayudado a volverme mas fuerte, eran todas almas comunes. (Suspiro), debo volverme mas fuerte para ir por Asura e Indra ¿Que puedo hacer?-Gurido cierra sus ojos y se pone a meditar, y luego de unos cuantos segundos-Ya se, puedo poner a prueba a las 5 naciones y de esa forma encontrar nuevas almas y ver sus niveles y para eso puedo usar este jutsu que no uso hace tanto tiempo.
Gurido se levanta y agarra uno de los cuerpos, luego se hace un corte en su propia mano y su sangre comienza a caer en uno de esos cuerpos, para luego realiza unos extraños sellos manuales, diferentes a los convencionales, luego con esa misma mano que tenía un corte la apoya sobre uno de los cadáveres.
-Reiteki ito no jutsu (Jutsu de Hilo Espiritual)- Gurido comienza a levantar su mano y la sangre comienza a volverse brillante y unirse al cadáver como si fuese hilos.
Poco a poco el cadáver se puso de pie-Sōshin tamashī (Transmisión de Alma)-Gurido menciono aquella palabras y su otra mano la apoyo sobre el cadáver-Te daré una de estas tantas almas para pelear.
El cadáver comenzó a brillar de color purpura, sus heridas se cerraron y volvía a tener la apariencia de un vivo (El cadáver parecía llevar un par de días muerto y estaba comido por gusanos), pero poco a poco su piel se volvió completamente negra, el cabello blanco y se volvió largo hasta su espalda su cuerpo comenzó a volverse mas grande, de ser de unos simple 173 Cm, paso a medir 250 Cm, sus músculos incrementaron y sus uñas se volvieron garrar, por ultimo al abrir sus ojos estos eran completamente purpuras, por último agarro una espada y se puso de rodilla ante Gurido, el cual miraba satisfactoriamente su creación. Luego volvió a repetir el mismo proceso creando un total de 15 de estas criaturas, todas iguales entre ellas, pero con algunas diferencias, como que algunas en lugar de garras tenían alas y otras cuernos o colas y llevaban diferentes armas.
-Supongo que debo darles un nombre apropiado...(suspiro) no se me ocurre nada genial, por ahora les diré Lich y tu seras su líder "Lich Uno"-Tocando un cadáver que aun yacía en el piso, pero repitiendo el proceso-y para mostrarte te daré 2 almas.
Este último "Lich" como les puso Gurido, se comenzó a levantas similar a los demás, pero de una altura mas "común" (190 Cm) y en su pecho habían marcas rojas y este hablo.
-¿Cuales son sus ordenes?
-Bien...crearlos me dejo algo exhausto así que por ahora quiero que vayan al pueblo mas cercano, que me demuestren que no fueron creados en vano y que lo destruyan y que absorvan aquellas almas que me sean útiles.
-Como ordene- Hablo el "Lich* Uno", el cual era el único que hasta ahora parecía tener la capacidad de hablar.
Las 16 criaturas están comenzando a marchar, pero Gurido las llama.
-No no, esperen...que vaya, uno solo de ustedes, el pueblo deben de haber unos...¿1200 o 1300 habitantes? y de esos solo unos 400 o 500 deben ser ninjas, si uno solo no es capaz de esta simple misión habrá sido en vano.
En ese momento Gurido señala a uno de los "Lich" que creo, el cual poseía afiladas garras y un gran hacha y lo manda al pueblo mientras que con un movimiento de su mano, las almas dentro de esos cuerpos vuelven a Gurido y aquellas criaturas parecen entrar en un estado de invernasión, salvo el que fue llamado líder que sus almas no fueron removidas.
-¿Quien lo diría?, aquel Edo Tensei creo que era su nombre, me ayudo para este jutsu, me base en sus bases para crearlos a ustedes, debo darle un nombre apropiado ¿Que opinas?
-¿Creación de Lich?
-Bueee, nunca fui bueno dando nombres así que digamos que si, use almas muy fuertes para crearlos, así que deben de estar a un buen nivel, supongo que a ti te enseñare algún que otro jutsu, así que ven.
En el País del Remolino
Los nuevo Bijuu estaban terminando de hablar, la reunión fue para darle algunos puntos importantes a Naruto, sobre aquel "Cazador", primero el verdadero nombre era Gurido y ellos por lo que sabían tenía una alumna, Vina al escuchar esto se puso algo nerviosa, que el 3er transmigrante era alguien que jugaría un papel muy importante en todo, pero todos los bijuu tomaron una decisión importante todos le dieron parte de su chakra a Naruto, de este modo recuperaría los poderes que tenía contra Kaguya
Son Goku se puso frente a Konohamaru-Niño quiero darte algo de mi chakra
Konohamaru lo miro extrañado y se sorprendió ante las palabras del Bijuu, no llegaba a saber ¿Por qué el gran mono sabio quería darle su chakra?
-Escucha al tener parte de mi chakra, podrás ingresar al Modo Sabio de los Monos, cuando lo hagas y hayas progresado en tu entrenamiento ven a verme, creo que te será útil, y ¿Quién sabe, mi chakra capaz te salve un día?, pero no será fácil, al no ser un jinchuriki no tendrás un sello que te ayude, por lo que el introducir mi chakra, te puede resultar doloroso de forma extrema y no si lo soportaras ¿Qué dices?-Extiendo su puño para chocar y de esa forma compartir su chakra.
-Que no soy ningún cobarde y la soportare-Konohamaru choca sus puños con Son Goku
-Bien, en ese caso en un par de horas comenzaras a sentir mi chakra y será algo doloroso, Naruto, luego de que el mocoso termine de sufrir, lo mejor será que le ayudes a ingresar en Modo Sabio, mi chakra funcionara como aquel aceite del Monte Byobokuzan y utiliza una Goudama para golpearlo en caso de que la transformación se le vaya de las manos.
-Comprendo, muchas gracias por querer ayudar a Konohamaru, Son Goku.
En Konoha, al día siguiente
Sai se encontraba saliendo de la biblioteca junto con Sasuke y Sakura, el Uchiha estaba caminando vestido con una polera negra de mangas largas y pantalones del mismo color, mientras que Sakura vestía con su clásico traje de civil igual que Sai, el cual estaba leyendo un libro de “como ser gracioso”. Sakura parecía estar en otro mundo, no prestaba mucha atención a su alrededor e inclusive parecía estar algo deprimida.
-Ahora que Naruto-Kun se fue de la aldea creo que me toca a mi ser el divertido del grupo-Mientras leía su libro.
-No creo que sea buena idea, así que por favor dejalo Sai-Decía Sakura mientras lo veía con cierta mueca fingida de sonrisa
-Esto es raro Sakura, pense, al igual que Naruto-Kun, que ahora estando Sasuke-Kun en la aldea serías mas feliz. ¿Quieres que le de tiempo para que tengan "Relaciones"?
El ex ANBU de Raíz, dijo aquello de tiempo para relaciones, de forma sincera sin doble sentidos, realmente quiso decir algo de hablar, pero Sakura lo interpreto con otro sentido, de tener relaciones sexuales y es decir ¿Quien no?, conociendo a Sai era probable que se refiriese a eso. Sakura bastante molesto la grita "¡Pervertido" y le da un fuerte golpe en el rosto. Aparentemente inclusive las letras del libro que leía le quedaron marcadas por la fuerza del golpe.
-Jmp, yo mejor voy a entrenar, el dobe debe de estar haciéndose mas fuerte, no puedo perder el tiempo- Sasuke se daba vuelta para irse, pero es detenido por la mano de Sakura
-Sasuke-Kun, antes de que te vayas quiero hacerte una pregunta ¿Tu entiendes a Naruto?
El Uchiha se quedo miró a su compañera ¿Entender a Naruto? ¿De que hablaba Sakura?, Sasuke al principio no sabía a que quería llegar su compañera, pero luego lo comprendió.
-¿Quieres saber que sentía Naruto por ti?-Sakura solo asiente, y el Uchiha la mira por unos segundos y luego mira a Sai quien se volvía a leer su libro como si nada- Tu nombre es Sai ¿Verdad? dime ¿Que siente Naruto por Sakura?
-Naruto-Kun estaba enamorado de Sakura, nunca supe porque, pero a pesar de lo inmaduro que podía ser Naruto-Kun, sus sentimientos eran algo innegable, quería que Sakura sea feliz, inclusive a costa de su propia felicidad.
-¿Ves?, hasta el sin saber nada del comportamiento o sentimiento de las personas, comprendo a Naruto, mira Sakura no tengo tiempo para esta estupidez, no me interesa lo que sientas por mi o por Naruto, yo te aprecio como compañera, inclusive como amiga, pero Naruto no es mi mejor amigo es mi hermano y no dejare que tu ni nadie lo lastime siempre que pueda evitarlo-Sasuke comienza a retirarse.
-Sasuke-Kun, si de alguna forma te puedes comunicar con el, quiero que le digas....
-¿Que?-Pregunto algo molesto el portador del sharingan.
-Que: creo que lo amo
Sasuke mira sorprendido a Sakura y su semblante cambia, cierra sus ojos y al abirlos, se puede ver una mirada llena de odio, en su ojo derecho se podía ver el Rinnegan y el izquierdo el Sharingan eterno. Usando el poder Deva del Rinnegan atrea a Sakura hacia el y la agarra del cuello de la remera.
Sasuke furioso- ¡Escucha Sakura, Naruto cada cosa que hacia, lo hiso por ti estando seguro de sus sentimientos, cada estupidez, cada cita que te pidió, inclusive el ahora de irse de la aldea, lo hiso porque estaba seguro de que te hacia feliz, por mas que se haya equivocado o no, el siempre mostró seguridad cuando era por ti, inclusive cuando peleo con Gaara, tu cada vez que me pedías una cita también ibas así, ¿Crees que el se merece tu duda?, el creo, solo lo hará sufrir mas Sakura, tu no lo conoces, no sabes lo que es la soledad y el temor un creo, para nosotros es como nada, el te ama y no duda en mostrártelo y tu ademas de dudar, me lo pides a mi que se lo digas ¿Crees que eres una niña de 5 años, que le dice a su amiga para hablar con un chico lindo?, por una vez en tu vida, haz algo sensato, no le hables de tus sentimientos a Naruto hasta que estés segura, porque solo vas a herirlo, y si lo haces, yo voy a encargarme de que lo pagues!
Sasuke soltó a Sakura la cual cae el piso y Sai rapidamente la ayuda a levantarse.
-Sakura, por mas que no me guste el modo en que Sasuke-Kun te trato, el tiene razón, recuerda lo que sucedió en el País del Hierro, posiblemente tenga un resultado igual o peor.
-Si tienes razón Sai, se que el tiene razón-Dijo la peli rosa.
Unos 20 minutos despues, mientras Sakura comía un helado y Sai leía su libro, aparece un ANBU reportando que vayan a al torre con Tsunade, para una misión, Sai simplemente se quiete su camisa, pues debajo ya tenía su traje ninja y Sakura en 10 minutos se cambio y estaba ya en la torre de la hokage, allí estaban Sasuke, Sai, Yamato, Shizune y Tsunade.
-Los mande a llamar, para una misión, en un pequeño pueblo, al norte hubo una gran masacre-Hablo Tsunade, la cual noto como a Sasuke no le importaba e inclusive estaba por retirarse,pero antes ella prosigio hablando y llamo la atención de Sasuke-en la frontera con Otogakure, la Aldea de Orochimaru, esa aldea se había un aproximado de 1255 habitantes según un senso y de esos unos 521 eran ninjas...los 521 ninjas fueron asesinados y de esos 734 restantes, se saben que por lo menos 500 han muerto- Todos en la sala quedaron en silencio ante tal atroz noticia, mas de 1000 personas, la mayoría civiles muertos, Sakura se tapo la boca casi como si fuese a llorar, Kakashi no dijo palabra alguna, Yamato quedo impactado, Sai con los ojos completamente abiertos y Sasuke, estaba lleno de furia.
-¿Fue...Orochimaru?-Preguntó Sasuke.
-No lo sabemos, el último reporte indicaba que estaba en la guarida al este Iwagakure que tu nos habías indicado. Su misión es ir hacia esa aldea, buscar si hubo sobrevivientes, y si es posible saber que sucedió, ¿Quienes los atacaron? y de ser posible capturarlo o matarlo.
En el País del Remolino
Konohamaru se encontraban inconsciente, pues había soportado el chakra de Son Goku, pero debido al dolor y agotamiento tanto mental como físico que indicaba todo esto, iba dormir por un día entero como mínimo, así que cuando el despierto iban a partir, los Bijuu, excepto Gyuki con Bee, ya habían partido, pero en ese momento Bee estaba meditando en su mundo, componiendo canciones de rap.
Naruto se encontraba en un pequeño lago, estaba bañándose por lo que estaba completamente desnudo o mas que bañarse, estaba jugando en el agua, compitiendo con sus clones quien aguantaba mas la respiración, hasta tal punto que su clon exploto. En ese momento Naruto sintió como alguien se acercaba, ese alguien era la morena a la cual el rubio ofreció quedarse con ellos, Vina.
-Naruto- Vina se puso frente al rubio, el cual se sonrojo por tenerla frente suyo
-Vina...si quieres bañarte, yo ya salgo.
-No, esto es algo que estuvo pensando, y tengo que hacerlo, debo mostrarte- Dijo Vina comenzando a sacarse su ropa.
-¿Vina que haces?-Pregunto el rubio, completamente rojo y con sangre en su nariz inclusive su "amigo" se "Despertó"...y no, no me refiero a Kurama (El cual también estaba atento a todo)
-Antes que nada Naruto...tu seras al primero-Mientras se sacaba completamente la parte superior de su ropa-No digas nada.
¿Que era lo que estaba por hacer Vina con Naruto? ¿Que habrá sucedido en aquel pueblo que atacó el "Lich?
*Lich:Un lich o liche es un muerto viviente cuyo cuerpo y alma han sido separados mediante un ritual de nigromancia. Aunque la definición para mi Fic fue alterada un poco y son las creaciones de Gurido.
Fin del capitulo 7. Próximo capitulo: Capitulo 8: El poder los Lich.
Hulk96- Aprendiz
0
Genial cap a naruto lo ponen en situaciones extrañas jeje y tiene una personalidad magnética, que emoción ya quiero saber el poder de esas creaturas. Espero conti con ansias.
Lemon lemon lemon 7u7
Konoha
0
- Capitulo 8:
- Capitulo 8: El Poder de los Lich"
Naruto se encontraba en un pequeño lago, estaba bañándose por lo que estaba completamente desnudo o más que bañarse, estaba jugando en el agua, compitiendo con sus clones quien aguantaba más la respiración, hasta tal punto que su clon exploto. En ese momento Naruto sintió como alguien se acercaba, ese alguien era la morena a la cual el rubio ofreció quedarse con ellos, Vina.
-Naruto- Vina se puso frente al rubio, el cual se sonrojo por tenerla frente suyo
-Vina...si quieres bañarte, yo ya salgo.
-No, esto es algo que estuvo pensando, y tengo que hacerlo, debo mostrarte- Dijo Vina comenzando a sacarse su ropa.
-¿Vina que haces?-Pregunto el rubio, completamente rojo y con sangre en su nariz inclusive su "amigo" se "Despertó"...y no, no me refiero a Kurama (El cual también estaba atento a todo)
-Antes que nada Naruto...tu seras al primero-Mientras se sacaba completamente la parte superior de su ropa-No digas nada.
-E...e...espe...per....espera...Vina, estoy muy alagado, pero...no estoy preparado mentalmente, y hay alguien....pe pero, si tu quieres esta bien- Dijo Naruto completamente rojo, dispuesta a entregarse, pues su corazón le pertenecía a Sakura, pero en aquel momento no pensaba ni con su corazón ni con su cabeza sino con....su otra cabeza (chicos me entienden xD)
Vina se saca su remera y se tapa sus pechos con las manos y se da vuelta, mostrando su espalda la cual tenía un extraño tatuaje rojo en forma circulas, y con símbolos extraños.
-Este es un sello de sacrificio-Fríamente le dijo Vina.
-¿Etto?....¿Qué? ¿De que hablas?- Preguntaba un extremadamente confundido, y si algo excitado, pero principalmente confundido Naruto- ¿Primera vez?.
-Si eres a la primera persona que se lo muestro, y no quiero que nadie lo sepa....la...espera ¿Que entendiste?
-Bueno...etto....que tu...querías...tener relaciones, conmigo y...bueno que iba a ser tu primera vez-Claramente avergonzado.
-Naruto, quiero relacionarme contigo, después de to...espera...relaciones te refieres...a ¿Sexo?- Dijo Vina que claramente comenzaba a sonrojarse-Ah...ah...ah...etto....¡DEJA QUE TERMINE DE HABLAR!-Grito con todas sus fuerzas Vina, la cual rapidamente luego de decir eso se viste.
-Habla.
-Yo...fui entrenada, por...Gurido-Naruto al escuchar eso queda completamente impactado- El me entreno para tener habilidades similares a las suyas, para que yo absorba almas, lo que ves en mi espalda es un sello, bueno un doble sellos, pues tiene uno mio personal.
-Espera Vina....explica despacio desde el principio.
-Bien en ese caso, es una larga historia.
En otro lugar del País del Fuego
Comenzaba a amanecer, y el Equipo 7, formado por Kakashi, Yamato, Sai, Sakura y Sasuke, estaba avanzando hacia la frontera con aquel país cuya aldea fue completamente arrasada, cuya aldea era conocida como Yumagakure (Aldea Oculta de las Montañas)
-Sasuke ¿Crees que Orochimaru estuvo tras todo esto?-Pregunto Kakashi mirando a su alumno.
-Siendo honesto Kakashi, este no es el estilo de Orochimaru, el suele hacer todo de manera mas silenciosa y meticulosa.
-¿Que hay de algún experimento?-Pregunto Sai
-Si es algún experimento, es uno del cual no tengo información, pues no recuerdo ninguno que tenga el poder para arrasar con toda una aldea en un solo día.
-Nuestra información es poca y nada, solamente sabemos por algunos informes de países vecinos, que la aldea fue atacada a la noche por alguna criatura- Decía un pensativo Yamato.
-Cerca de este lugar hay una de las bases de Orochimaru, iré a ese lugar, ustedes vayan a Yumagakure-Dijo Sasuke alejándose del grupo.
-Espera Sasuke-Kun es peligroso-Sakura quiso detener a Sasuke, pero Kakashi la paro, pues ella sabía bien, que el poder de Sasuke superaba amplia mente de ellos 4 juntos y que actualmente incluso era mas fuerte que Orochimaru, no por nada era junto a Naruto el ninja mas fuerte...conocido.
El equipo 7, sin Sasuke finalmente habían llegado a Yumagakure o mejor dicho sus restos, pues todos los edificios estaban derrumbados, herrerías, mercados, casas, torres de vigilancia, absolutamente toda edificación destruida, y prendida fuego, Ademas de haber grandes cráteres producto de poderosos impactos.
-Yamato, levanta una pequeña tienda en el medio de la aldea, Sai usa tu técnica de tinta para buscar supervivientes, yo te ayudare-Kakashi cruza los dedos formando un signo (+) mas-Kage Bushin no Jutsu-Crea alrededor de una docena y media de clones-Sakura, quédate con Yamato, estando en el centro de la aldea, sera mas fácil que llegues a los demás puntos si encontramos algo.
De esa manera, ya en el centro de la aldea, Yamato levanta una pequeña tienda no muy vistosa, pero suficiente para los 4, por si todavía había rastro del o de los atacantes, mientras que Sai creo una gran variedad de animales de tinta, ratas, aves, serpientes y los clones de Kakashi se dispersaron, quedando el original en la tienda.
-Esto es terrible no veo nada así desde la última guerra, el aspecto de esta aldea es peor al de Konoha cuando fue atacada por Pain- Dijo Kakashi mientras hablaba con Yamato.
-Kakashi-Senpai, debemos asumir que si fue un ejercito, su poder debe ser comparable al de una de las 5 grandes naciones, pues no veo ninguna baja ninja que no sea de esta aldea y si fue una sola persona, su poder debe ser equiparable con el de Pain.
-Lo se Yamato, debemos tener en cuenta lo que...-Callo rapidamente-Sai, Sakura, debemos movernos, un clon mio fue destruido por una criatura rara y al parecer encontró a unos niños, no estamos muy lejos.
Los cuatro ninjas de Konoha salen a toda velocidad y se montan sobre las aves de Sai, rapidamente ven como una de esas criaturas llamadas "Lich", que ellos desconocían, se acercaba lentamente a tres niños, una era una niña de 11 o 12 años la mayor, la cual teniendo un simple cuchillo de cocina y entre lagrimas se paraba delante de un chico de 7 años que entre sus brazos sostenía a un bebé.
La criatura da un salto para atacar, pero cuando da el sato Yamato rapidamente usando su elemento madera atrapa a la criatura, al salir desde su manga varios pedazos de madera que ataron a la bestia. Para ayudar al usuario de Mokuton, Sai crea varias serpientes o anacondas para inmovilizar a la criatura, mientras Kakashi y Sakura van por los niños.
-Lo atrapamos- Dijo feliz Yamato.
Pero la felicidad duro poco, pues la criatura, que no mostraba emoción alguna, solo los miro y con gran facilidad rompió sus ataduras cayendo al suelo parado sobre sus "Piernas". Rápidamente esta da un gran salto en dirección al ave de Sai, la cual comienza a elevarse para evitar el impacto, pero el poder de aquel ser, es tal que fue capaz de alcanzarla y arrojarse con gran fuerza contra el piso. El ex Raíz da un salto y crea otra ave, mientras que la anterior impacta brutalmente contra el suelo explotando en tinta.
-Sakura, ¿Estan en un estado grave los niños?.
Al ver a los niños, puede notar que físicamente no era muy grave su situación, varios raspones y algún que otro moretón, pero nada grave. Pero psicologicamente era otra historias, los pobres niños se notaban como estaban completamente aterrados, ver aquella horrible criatura que posiblemente haya matado a sus padre, Kakashi invoca un grupo de perros y crea un clon, para que juntos lleven a los niños a algún lugar mas seguro.
Una vez que Pakkun junto a los demás canes de Kakashi y el clon de este, comenzaron a llevar a los niños, Kakashi mira a Sakura
-Sakura, por la fuerza de ese salto y como fácilmente se deshizo de las técnicas de Yamato y Sai, puedo asegurarte que físicamente esta a la par contigo.
-Lo se, Infūin: Kai (Sello Yin: Liberar)-El rombo punto de la frente de Sakura comenzó a brillar, mostrando que estaba usando el poder del sello Yin.
Sakura con una gran velocidad se acerca a aquella criatura, la cual estaba destruyendo a golpeas los árboles que Yamato había creado para contenerla, Sakura una vez estando cerca de la criatura, grita su clásico ¡Shanaro! para darle un potente golpe en el rostro haciendo que salga disparado varios metros hacia atrás. La Haruno vuelve a cargar aun mas chakra para aumentar su fuerza y velocidad, al lanzarse contra aquel ser este abre su boca y una gran llamarada sale en dirección a la pelirosa, la cual logra esquivarla pero es rosada por el fuego en su brazo derecho, causando una quemadura en este.
El Lich vuelve a saltar y se dirige hacia Sakura mostrando sus garras, con total intención de matarla, pero un enorme perro eléctrico impactada contra la criatura haciendo que esta se electrocute y detenga su ataque, pero aun así parecía estar casi ileso, pues con ese jutsu, lanzado con Kakashi, solo hiso que cambie su atención hacia el ex portador del sharingan. El ser de piel negra vuelve a abrir su boca para lanzar otra llamarada pero en dirección a Kakashi, Yamato para defender a su compañero crea una barrera de agua pero el agua es rapidamente evaporada, pero durante los segundos que el fuego y el agua chocaron creando vapor, Kakashi usa el Jutsu Ocultarse como topo, para luego salir por debajo del lich con un kunai cargado de raiton, pero la criatura esquiva el ataque sin dificultad y le da una patada al peli plata con gran fuerza haciendo que retroceda varios metros e impacte contra una columna.
- Chōshin Giga (Imitación de Imagen Súper Dios)-Sai crea dos figuras humanoides de gran tamaño, las cuales atacan a aquel Lich pero este detiene el golpe de una de las figuras con una sola mano, la otra figura lanza un golpe, pero el Lich de un salto esquiva el ataque y tambien levanta a la primera figura estrellándola contra el piso.
-La fuerza fisica de esa cosa es sorprendente-Dijo Yamato asombrado.
-Algo raro sucede-Dijo Sakura, mientras se curaba la quemadura con su otra mano aplicando chakra-al tener el sello Yin activado, esta quemadura tuvo que haberse curado sola, sin necesidad de aplicar chakra.
-Voy a intentar algo-Dijo Yamato, mientras realizaba varios sellos de mano-Mokuton: Shin Sūsenju (Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas)
Yamato crea un gran buda de madera del mismo tamaño que había creado el Zetsu espiral, durante la 4ta guerra, el buda ataca a aquel ser destructivo, pero este simplemente lo esquiva y con un soplido crea una poderosa ráfaga de viento con la cual es capaz de hacer retroceder al buda, y que los ninjas de Konohan salgan volando. Aprovechando ese momento, donde tendrían una apertura en sus defensas de un salto se coloca varios metros en el aire, y vuelve a soplar, pero en esta ocasión de su boca salieron una gran cantidad de rayos. Yamato crea una gran cúpula de madre de varios metros de altura para soportar el ataque pero es destruida por los rayos de forma casi instantánea, pero Sakura obtiene el tiempo suficiente para poder usar el Jutsu de Invocación y traer a Katsuyu, la cual al ver la situación escupe una gran cantidad de ácido para retener los rayos.
Usando las aves de Sai logran moverse para alejarse del choque de ataques, pues gran parte del ácido de Katsuyu comenzó a caer donde estaban ellos. La bestia con una velocidad sorprendente avanza hacia donde estaban los 4 ninjas, Kakashi crea un gran dragón de agua para atacar y Yamato un dragón de madera, pero el Lich fácilmente esquiva ambos ataques, para luego dar un enorme salto y una vez en el aire, usando uso de su gran fuerza golpea el mismo aire, de forma similar a Guy en la 8va puerta, por lo que vuelve a descender a una velocidad sorprendente causando una gran colisión hiriendo a los ninjas de la hoja los cuales quedaron dispersos debido a la fuerza explosión, Katsuyu rapidamente se divide para ayudarlos, pero la bestia siendo mas rápida que la babosa logra tomar a Kakashi del cuello antes que ella pueda llegar y con sus grandes y afiladas garras estaba preparando un ataque letal, pero antes de efectuar su ataque se detiene en seco a solo pocos milímetros de la cabeza del ninja copia.
-Plazo de 24 horas cumplidas- Fueron las primeras palabras de la bestia que los ninjas escucharon, así que esta soltó a Kakashi y de un salto se alejo de la zona de Yumagakure.
-Kakashi-Sensei ¿Esta bien?- Preguntó una preocupada Sakura, la cual se acercaba lentamente-¿Que fue lo que dijo aquella criatura?
-Dijo que su plaza de 24 hs estuvo cumplido- Dijo un adolorido y confundido Kakashi el cual comenzaba a levantarse- ¿Como están Sai y Yamato?
-Los dos están bien, Katsuyu los esta curando, ¿Que habrá sido esa cosa?
A algunos Kilometros de Yumagakure
Sasuke se encontraban dentro de lo que parecía ser una cueva, a sus pies muchos soldados del sonido, usuarios del sello maldito y kimeras serpientes, estaban tirados en el piso sin levantarse, mientras el Uchiha seguía caminando, había sido el quien usando el genjutsu del sharingan o su gran desempaño en el uso de su katana dejo noqueado a todos los que lo habían atacado.
El Uchiha avanzo hasta una puerta negra, se paro frente a este y al ver que no se abría, uso el Chidori para romperla, tras la puerta pudo ver a Orochimaru sentado mientras leía unos pergaminos de forma muy tranquila y Kabuto buscando otros pergaminos en ese gran estante.
-Te tardaste un poco Sasuke-Kun-Dijo el Ninja serpiente sin levantar la mirada de aquel pergamino.
-Orochimaru ¿Fuiste tu quien realizo el ataque a Yumagakure?
-Sasuke-Kun tu me conoces bien y eres muy inteligente, si hubiese sido yo tu no me lo estarías preguntando, ya lo sabrías, y ademas sabes que ese no es mi estilo y yo no obtendría nada de aquella aldea.
-¿Sabes quien fue?-El Ninja de Konoha parecía creer en la "inocencia" del sannin, pero aun así siguió interrogando a quien se puede decir que fue su maestro.
-Como sabes tengo una gran fuente de información, fue una criatura, mírala tu mismo-Orochimaru le da una foto al mas joven de la sala y este puede ver la foto de la misma criatura con la cual en ese momento Sakura y las demás estaban peleando- ¿Tu no tienes nada que ver con esto? o ¿Fue una creación tuya?
-No tengo relación alguna con ella, pero si admito cierta curiosidad y me gustaría experimentar con ella, posee una fuerza sorprendente, fue capaz de acabar con esa aldea en una sola noche.
En ese momento se escuchan explosiones en la base del sannin, a través de una cámara puede ver que era una criatura similar a la que ataco a Yumagakure, pero esta poseía un par de alas y llevaba consigo una lanza medieval, atacando a soldado del sonido en las afueras de la base.
-Debe ser obra de ese sujeto- Dijo Kabuto hablando por primera vez.
-¿Ese sujeto? ¿De quien hablas?.
-Se hace llamar Gurido, un sujeto que aparentemente es capaz de alimentarse de almas- Comentó Orochimaru.
-¿Alimentarse de almas?-Pensando (Acaso sera el Cazador)
-Dicho esto, supongo que como transmigrante de Indra sabrás algo sobre el, pero es solo una suposición, no sabría decirte si se trata de el o no.
-Tengo que verlo de frente, ustedes dos no se muevan de este lugar o cuando los encuentro los matare-Dijo Sasuke para luego salir y dirigirse hacia donde estaba aquella criatura.
-¿Mirara el combate Orochimaru-Sama?
-Por su puesto Kabuto, sera una buena forma de ver los limites de esa extraña criatura o bien los limites de Sasuke-Kun, en cualquier caso la información es valiosa.
Sasuke rapidamente llega hacia donde estaba el Lich el cual había matado un gran número de soldados y guardias. Sasuke rapidamente saca su espada y ataca a la criatura, pero esta usando su lanza bloquea el ataque del pelinegro con una fuerte estocada obligando al portador del sharingan a bloquear el ataque que lo hace retroceder algunos metros.
Sasuke activa su sharingan eterno mientras habla para si mismo-Posee una fuerza monstruosa,por precaución usare esto-El Uchiha se destapa su ojo tapado, mostrando así el legendario dojutus Rinnegan.
Pero cuando Sasuke mira a la criatura con aquel ojo, puede notar algo extraño, mas alla del sistema de chakra puede ver, un alma humana, la cual estaba sufriendo, el moreno no sabía como pero estaba seguro de que aquello que veía era un alma humana. En ese momento la criatura desde su boca desprende una gran llamarada, para contra restarla el Uchiha usa el Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego), pero aun así la llamarada de aquella criatura parecía ser superior a la del Uchiha, de esta forma se ve obligado a usar el Amaterasu, haciendo que la bola de fuego se vuelva de color negro y ganando terreno poco a poco, obligando a aquella criatura a retroceder.
Pensando-Esa llamarada poseía un gran nivel, inclusive con el Amaterasu fue un poco difícil contrarrestarlo, no debo confiarme, si esta cosa ataco Yumagakure, no sorprende que la aldea haya sido destruida.
Sasuke se lanza contra el Lich y comienza a darle una rápida secuencia de golpes, la criatura apenas podía defender de algunos de estos, usando su lanza quiso atacar el Uchiha pero este crea un brazo del susanoo el cual detiene el ataque, luego crea otro con el cual ataca al Lich, pero este detiene el golpe del ser espiritual, para luego volver a exhalar una fuerte llamarada, pero en esta ocasión, Sasuke usa el Chidori Kagutsuchi lanzando un golpe capaz de atravesar la llamarada y golpear en el hombre a la bestia atacante haciéndole un corte en su hombre.
Debido a las propiedades del Amaterasu, las llamas poco a poco comenzaban a expandirse sobre el brazo del Lich, e cual para que evitar su propia muerta se arranca el brazo y lo arroja, luego de un salto se aleja y agarra uno de los cuerpos de un ninja de Otogakure y le arranca el brazo, luego como si el propio tejido de la bestia tuviese vida se adhiere al brazo arrancado y comienza a unirlo y hacer que tome su forma y color.
-Veo que cuentas con alguna que otra habilidad interesante, ademas de tu gran poder destructivo.
-No...listo...para Indra-La criatura emite un fuerte aullido que obliga a Sasuke a cubrirse los oídos por el dolor.
En ese momento la criatura comenzaba a inflarse como si se tratase de un globo, la musculatura se hincaba mas y mas, y una gran cantidad de chakra rodeaba su cuerpo, gracias al sharingan Sasuke supo que se estaba convirtiendo a si mismo en una bomba, y por todo el chakra que poseía sería comparable al de 2 bomba bijuu juntas. Para protegerse a si mismo y los poblados cercanos, Sasuke crea el Susanoo perfecto que es visible desde Yumagakure por el Equipo 7. Una vez creado Sasuke agarra la criatura entre las manos del Susanoo y comienza a volar para alejarla, cuando la criatura explota la onda expansiva es capaz de hacer que el Susanoo caiga al suelo y pierda ambos brazos, pero aun asi el Uchiha salio ileso, mientras veía como donde fue la explosión pudo ver algo que solo el con el Rinnegan podía ver, aquella alma humana torturada, la cual parecía tener una cadenas que lo ataca a quien sabe donde o mejor dicho a quien, esta alma comenzó a ser arrastrado a gran velocidad.
Sin saber como afectaría en el futuro la decisión que estaba tomando, Sasuke ignoro aquel ser, sin saber que podría haberlo llevado con Gurido, pero ignorando esto Sasuke volvió con Orochimaru, quien era su prioridad. Quien sabe si Sasuke hubiese seguido aquella alma, que hubiera pasado nadie lo sabe, pero Sasuke ya tomo su decisión y fue a interrogar nuevamente al Sannin.
En el País del Remolio
Un ya bestido Naruto y Vina estaban hablando.
-Es momento, de que te cuenta...mi historia Naruto-Dijo Vina-mi historia con la de Gurido.
El pasado de Vina sera revelado, ¿que habrá sucedido en este? ¿Cual sera el punto máximo del poder de los Lich? ¿La decisión de Sasuke como afectara el mundo?
Fin del capitulo 8
Se que algunos querían lemon entre Naruto y Vina (Pervertidos), pero no lo habra....o quizas si...mmm..
Proximo Capitulo: El Pasado de Vina
Hulk96- Aprendiz
0
No soy muy de leer lemon con naruto y alguien mas que no sea Sakura, me es incomoso. Pero bueno es mi opinion, no se si la mayoria piense lo mismo, aun asi seguiría leyendo aunque me salte eso. genial capitulo estubo interesante, me imagino que de seguir esa alma talbes no le iria bien. Espero el siguiente capítulo con ansias.j
Última edición por clari.kana el Miér Jun 08, 2016 3:39 pm, editado 1 vez
Que interesante Historia me he encontrado, mas un por este "Cazador", e incluso q esa mujer estuviese en Sakura tratando de "Manipularla" para q estuviera con Sasuke.
Esperare ansioso la conti amigo; Suerte y Ja-Ne.
Esperare ansioso la conti amigo; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Página 1 de 2. • 1, 2