Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LA LEYENDA DEL KITSUNE (TP) (CAP.1) 27/06/14
+2
Haruno_Andrea
sawako81
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
LA LEYENDA DEL KITSUNE (TP) (CAP.1) 27/06/14
- PROLOGO:
- P R O L O G O:
Todos conocemos leyendas, las cuales pueden ser verdaderas y a la vez falsas, me han contado varias versiones de aquella leyenda del kitsune que en su interior guarda un demonio el cual lo destruyo todo en una época antigua en la aldea de konoha hasta hoy se conoce como capital de konoha , que para salvar a ese pueblo el demonio fue encerrado en un niño, pero ¿como puede ser eso realidad?, esa leyenda fue pasada de generación en generación los padres se los contaban a los niños pequeños su versión fue modificándose,....
Aquella leyenda podra ser cierta ya que ninguna persona se atreve a ir al lugar donde supuestamente esta encerrado aquel niño, aunque eso es imposible como alguien puede vivir tanto tiempo, hasta que aquella chica quiso comprobar si era real o no se adentro a aquella cueva y su vida cambio por completo......
HOLA A TODOS ESPERO QUE LES GUSTE EL PROLOGO DE ESTA HISTORIA QUE VOY A HACER ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS
ESPERO QUE PUEDAN LEER MI OTRA HISTORIA ENAMORADA DE UN CANTANTE BUENO ESO ES TODO
Última edición por sawako81 el Sáb Jun 28, 2014 9:12 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: LA LEYENDA DEL KITSUNE (TP) (CAP.1) 27/06/14
Tiene buena pinta. Espero continuación
Haruno_Andrea- Novato
0
Corto pero bueno, espero en primer capitulo
ya tienes nuevo lector XD
Matta ne
ya tienes nuevo lector XD
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
muy interesante espero el capitulo 1
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Que tal Amigo/a ¿Como estas? Bien, Yo tambien, En fin. Me gusto mucho tu Historia, Al menos el prologo fue muy llamativo, me cautivo espero que tenga la pinta que quiero que tenga, me gusto mucho la verdad que si.
Hablando del prologo es muy poco lo que puedo decir pero la idea de ver una Sakura normal comun y corriente, encontrandose con un Chico tal vez ya grande o tal vez no le pasa el tiempo o simplemente llego a un edad y paso "X" cosa y se mantiene en su edad (16-22 Años) Oh no se, Pero en fin.
Me gusta la idea de como tomara las Cosas Sakura al enterarse que la historia es "Real" o "no real" (Obviamente sabemos la respuesta) Pero quiero ver, que hara al encontrarse con unos Ojos Rojos color sangre ¿Se Asustara? ¿Se acercara? ¿Correra? ¿Se desmayara?
Muchas dudas en cuanto al prologo, Espero que continues rapidamente tu Fic, Me dan ansias de saber que tal es el primer Capitulo, Quiero conocer la historia bien detallada
Sin mas que decir, Saludos Amigo/a, Espero pronto el primer capitulo >...< ¡Chau!
Hablando del prologo es muy poco lo que puedo decir pero la idea de ver una Sakura normal comun y corriente, encontrandose con un Chico tal vez ya grande o tal vez no le pasa el tiempo o simplemente llego a un edad y paso "X" cosa y se mantiene en su edad (16-22 Años) Oh no se, Pero en fin.
Me gusta la idea de como tomara las Cosas Sakura al enterarse que la historia es "Real" o "no real" (Obviamente sabemos la respuesta) Pero quiero ver, que hara al encontrarse con unos Ojos Rojos color sangre ¿Se Asustara? ¿Se acercara? ¿Correra? ¿Se desmayara?
Muchas dudas en cuanto al prologo, Espero que continues rapidamente tu Fic, Me dan ansias de saber que tal es el primer Capitulo, Quiero conocer la historia bien detallada
Sin mas que decir, Saludos Amigo/a, Espero pronto el primer capitulo >...< ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
- CAP:1:
- ALDEA DE KONOHA EPOCA ANTIGUA
- CORRAN CORRAN- decia un aldeano gritan por todas las casas en las que pasaban
- que sucede - decian los demas aldeanos saliendo de sus casas
- que es este alboroto- murmuraban pues aquel aldeano que corria gritaba sin parar y todos lo miraban raro pues pensaba que estaba loco
-AHI VIENE AHI VIEN UN MONSTRUPO UN ZORRO CON NUEVE COLAS- seguia gritando el aldeano
-estas loco- decian los demas hasta que de repente se escucho un estruendo que retumbo por todo la aldea, mas bien era un rugido como si de un animal enojado se tratase, hasta que por fin se callo, los aldeanos solo se quedaban quietos esperando escuchar otra vez aquel extraño sonido y así fue pero ahora eran los arboles cayéndose derrumbándose ....
- miren - señalo un aldeano, los demas voltearon y efectivamente era un monstruo un zorro un zorro de nueve colas, nadie lo podia creer, se sorprendieron y aquel zorro se acercaba con velicidad, fue cuando todos corrian por sus vidas, todos salieron de las casas cvargando a sus hijos, pero aquel zorro era veloz era impresionante pues rapidamente llego a la aldea y comenzo a destruir todo a su paso,,,,,,
en esa epoca nacia un niño aquel niño que podria salvar a la aldea, aquel nacimiento no estaba tan lejos de la aldea ya que los llanteos de un bebe se escuchaban, pues apenas habian entrado a la aldea un extraño tipo, alto con una capa que cubria su pelo y toda la ropa que llevaba....
los aldeanos lo miraban curioso pues habian parado de correr ya que aquel zorro se habia detenido enfrente de aquel tipo que acababa de entrar a la aldea....
todos mormuraban cosas pues escuchaban el llanto de un bebe...
- pero quien es el-se preguntaba los aldeanos entre ellos
- trae un niño con el ¿no?- decian
-OYE ES MEJOR QUE CORRAS POR EL BIEN DE TU BEBE- grito un aldeano
pero aquel tipo no le hizo caso pues se acercaba mas y mas al zorro hasta que quedaron viéndose fijamente, aquel zorro lo miraba con curiosidad y enojo y solo pudo rugir, aquel hombre lo quedaba mirando hasta que un destello cegó la vista de todos los aldeanos, nadie sabe lo que ocurrió exactamente ya que aquel tipo desapareció din dejar un rastro junto al zorro y solo quedo aquel bebe que se podia escuchar cuando aquel sujeto lo traía en brazos, y se empezaron a escuchar sus llantos de aquel bebe en el suelo......
algunos aldeanos lograron ver lo que paso pues dicen que aquel sujeto hizo unas señas de manos lo que provoco que el poder de aquel zorro se debilitara, volviendose humo entrando al cuerpo del bebe......
Despues de ese suceso los aldeanos decidieron reeconstruir la aldea ayudandose mutuamente, aquel bebe que se quedo en el suelo lo recogieron un matroimonio que no tuvo hijos, pues aquel matrimonio lo cuidaban muy bien y no le hacian daño, el bebe crecio y crecio hasta cumplir los 16 años, pero notaron algo extraño en el, lo que notaron fue que cuando se enojaba sus ojos se convertian en un rojo intenso, los aldeanos lo miraban y sintieron un escalofrio ya que esos ojos pertenecian al zorro, el cual se encontraba dentro del niño......
decidiron dejarlo en una cueva como un sacrificio para los dioses pues eso se lo inventaron, bloquearon aquella cueva con una piedra y pusiron pergaminos los cuales podian matener encerrado aquel chico y al demonio pero antes de encerrarlo para siempre pusieron un sello en su cuerpo dejandolo inconsiente y sellando su poder.....
el chico creceria pues el ciclo de la vida tenia que seguir su curso,pero su apariencia con el paso del tiempo seria de 16 años, y si alguien lograba retirar los pergaminos y lograra entrar a la cueva el efecto del sello se rompería, y aquel chico despertaría dejándose ver de la edad de 22 años......
/////////////////////////////////////////////////////////////////
- es una leyenda muy interesante abuelito- decia una chica de cabello rosa, sus ojos de color verde jade
- si pero no te cansas de escucharla a cada rato- decia eu abuelo
- no no me canso - dijo aquella chica
- sakura mañana cumplirás 21 años y todavía te sigo contando esta leyenda - decia su abuelito
- pero abuelito sarutobi soy tu unica nieta y me gusta mucho esta leyenda- decia ella en un tono tierno
- bueno bueno ya y dime que quiere para tu cumple - decia sarutobi
- m nada especial solamente quiero conocer aquella cueva en la que fue encerrado aque chico de la leyenda- decia ella
- sakura-chan esa es solo una leyenda y lo sabes muy bien- decia su abuelo pues ella estaba sentada en el suelo y su abuelo en un sillon pues estaban en la sala
- lo se pero solo quiero ver – decía sakura con una sonrisa
- Esta bien solo veras y vas a ver que no hay nada- dijo su abuelo
- Jajaja que aguafiestas abuelito en fin es de noche y mañana tengo que madrugar- decía ella levantándose del suelo
- Madrugar ¿Por qué?- dijo su abuelo
- Ya te lo dije quiero ir a checar asi que me voy a dormir buenas noches abuelo- se despidió de su abuelo con un beso en el cachete y se fue directo a su habitación …
( mañana será un gran dia lo se no se tal vez sea realidad la leyenda en fin mañana ire aaquel lugar donde esta aquel chico me pregunto como a de ser le preguntare a mi abuelo)- y con esos pensamientos sakura se durmió ya que mañana le esperaría un gran dia o al menos eso lo pensaba,….
//EN UNA CUEVA EN ALGUN LUGAR DE KONOHA//
Se encontraba un chico acostado su apariencia de 16 años, hasta que sintió que era hora de despertar………
AQUI EL PRIMER CAP ESPERO QUE LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS Y QUEJAS JEJEJEJE SE QUE ES CORTO PERO PROMETO HACERLO LARGO
sawako81- Clan Suzaku
0
O www<3 ya quiero saber como se conocerán! Más te vale poner conti pronto:333
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0