Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Leyenda Continua (+15 Años) Cap 10 (02/09/16)
+3
osvaldo-zeas
Yondaime Kuraidesukage
CerezoIntenso
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quieren Lemon entre Naruto y Vina?
Re: La Leyenda Continua (+15 Años) Cap 10 (02/09/16)
Yo sigo esperando el lemon
Yondaime Kuraidesukage- Novato
Konoha
0
- Capitulo 9:
- Capitulo 9: El Pasado de Vina
En el país del Remolino, frente a frente estaba Vina y Naruto.
-Es momento, de que te cuenta...mi historia Naruto-Dijo Vina-mi historia con la de Gurido.
-Te escuchó.
-Primero antes que nada debes saber algo, lo que ves en mi espalda es un sello de sacrificio, que todo este tiempo estuvo madurando en mi espalda, ahora ya esta completo por lo que Gurido estará detrás de mi. Comenzare, por aquel día, cuando conocía a...Gurido-Sensei.
Flash Back (Cuenta Vina) [Alcaración la letra en Cursivaindica que Vina relata la historia
Yo tenía solamente 5 años cuando atacaron mi país, el país de las Rosas, era un país prospero era hermoso y estaba en paz, no se involucró en ninguna guerra ni conflicto, estaba ubicado en lo que sería actualmente la Montaña Cementerio como capital y teniendo gran territorio del País Helado, el País de las Aguas Termales y el País de la Cascada. Yo era parte de una familia noble conocidos como feudales, por esa razón vivíamos en la capital un lugar protegidos por samurais y ninjas cuyos clanes fueron exterminados..
Naruto interrumpe- ¿Un país tan grande? ¿Como nunca escuche de el?
-Cuando termines de escuchar mi relato entenderás todo, así que no vuelvas a interrumpir o voy a amordazarte, pero para que comprendas algo yo tengo mas de 500 años ¡Si dices algo de mi edad te mato!.
-Hai- Dijo un asustado Naruto el cual prometió no hablar hasta que Vina termine el relato.
Como decía el País de las Rosas nunca estuvo en conflicto, hasta aquella noche, repentinamente recuerdo como se escuchaban inmensas explosiones y como bruscamente aparecían las llamas, mi familia y yo comenzamos huir hacia unos refugios. Pero una explosión nos alcanzo y yo quede inconsciente y cuando desperté el estaba ahí.
Una niña de 5 años de pelo negro atado en forma de dos coletas, vestía un kimono blanco rasgado y en su frente estaba sangrado. Justo delante de ella había un hombre de cabellera blanca y algo larga que en su frente llevaba el kanji alma.
-¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?, mi nombre es Gurido- En aquel entonces yo era una niña asustada y atemorizada, y vi en Gurido una sonrisa calmante y ademas parecía ser un sujeto fuerte, así que hice lo que una niña de esa edad haría abrazas a aquel hombre y llorar al no ver donde estaban mis padres ni mi hermano.
La pequeña Vina comenzó a llorar fuertemente en los brazos de Gurido-Buaaaaa, no se, no se donde están mi papa y mi mamí...buaaa.
-Tranquila voy a ayudarte a buscar.
Gurido me ayudo a recorrer la destruida capital del País de la Rosa. Por lo que yo sabía en ese entonces, es que antes de que la explosión nos alcanzara mi papá estaba delante de nosotros para protegernos de cualquier amenaza mientras que mi hermano mayor nos cubría por detrás a mi, a mi madre y a mis dos hermanos menores. Luego de la explosión recuerdo como vi a mi madre caer hacía un río junto con mis hermanos menores, mientras que mi hermano mayor y a mi padre los perdía de vista.
-Gurido-San...tengo miedo.
-Es normal tener miedo Vina-Chan, estamos en una zona de guerra, el lugar mas cruel que puede haber en este mundo, pero quédate tranquila yo estoy aquí, y te prometo que haré que el mundo cambie.
-Gracias Gurido-San....¿Que hace usted por acá?
-Bueno...digamos que, buscó gente especial para ayudarme en mi causa, Vina-Chan en ti puedo ver un gran potencial, si lo deseas cuando encontremos a tu familia puedes venir conmigo- Gurido me trate con tal amabilidad en aquel momento que mas lo necesitaba que confié plenamente en el.
Junto con el estuvimos 3 días buscando a mi familia en una zona en plena guerra, pero el con sus poderes era capaz de no solo protegerme a mi y a el mismo si no que derrotar a cualquiera que nos intentase dañar, para mi el era algo casi como un Dios, imponente e invencible. Pero desgraciadamente encontramos a mi familia, mi padre, mi madre, mis dos hermanos menores y mi hermano mayor, el cuerpo de los cinco juntos como si alguien los hubiese juntado aunque en aquel momento yo no lo pensaba, solo llore.
-¡Nooooo! ¡¿Por que, Por que Gurido-San, por que tuvieron que morir?- Sin remedio para su llanto vina abrazo a Gurido.
-Tranquila Vina-Chan, llora todo lo que quieras, debes desahogarte, yo estoy aquí para ti.
-Gurido-San...quiero ser como usted, prométame que nunca me dejara, nunca y que me ayudara a ser fuerte...Gurido-San quiero seguirlo a donde sea que vaya.
-Vina-Chan te lo prometo- Gurido me dio un tierno abrazo, en aquel entonces me hiso sentir un poco mejor, pero esa niña ingenua no pudo ver, que durante ese brazo, en el rostro de Gurido se formo una macabra sonrisa, que de haberla visto ¿Quien sabe como hubieran cambiado las cosas.
Luego de la guerra comencé a viajar con Gurido y llamar Gurido-Sensei, por los siguiente cinco años debido a mi segada admiración por aquel hombre no dudaba de nada de lo que hacía, hubo noche que el salía por su cuenta y regresaba a altas horas de la madrugada u ocasiones que desaparecía sin decir nada, pero algo que no podía negar era que gracias a el me volví muy fuerte.
Un Vina de aproximadamente 9 o 10 años vestida con una simple Yukata celeste con una cinta negra al rededor de la cintura, se encontraba rodeado por varios hombres los cuales parecían ser bandidos. (Les dejo una imagen porque no se como describirlos:- Imagen:
-Es una niña muy linda, podríamos venderla a un buen precio como esclava, y ¿Quien sabe? quizás en el futuro sea una gran belleza- Decía uno de los sujetos el cual estaba sobre un caballo y parecía ser el líder.
-Ustedes si que son unos pervertidos indecentes...fuuu (suspiro) les recomiendo que se vayan, hoy estoy de buen humor, así que quizás les perdone la vida si se van, puesto desde que comencé a entrenar con Gurido-Sensei me he vuelto insensible.
Los atacantes ante aquel comentario solamente se rieron y el bandido sobre el caballo les ordeno atacar, el primero en atacar fue un hombre de gran tamaño el cual simplemente se lanzo sobre la niña, Vina de un simple salto esquiva al hombre haciendo que pierda el equilibrio, luego le da una patada en la cabeza haciendo que caiga, otro de los atacantes carga hacia ella con una lanza.
-Doton (Elemento tierra)-Vina realiza el sello del buey y un pedazo de tierra se eleva del suelo dándole un golpe en la mandíbula al que sostenía la lanza.
-¿Ninjutsu? Esa chica no lleva el emblema de ningún clan...¡Ataquen todos juntos!, siendo una kunoichi su precio puede ser mucho mejor- Grito el líder de la banda el cual desenfunda su espada.
En ese momento todos los bandidos atacan en conjunto a Vina, esta solamente esquiva los ataques con gran facilidad, al parecer Vina ni siquiera se esforzaba en este combate, uno de los bandidos intenta dispararle una flecha, pero ella esquiva todas las flechas haciendo que impacte en otros bandidos.
-Deberías tener cuidado, estas lastimando a tus propios aliados jaja-Se burlo la niña de su atacante, pero en ese momento una cadena rodea su mano.
-Finalmente te atrape, muchachos rapido- Varios de los bandidos usan cadenas para agarrar las piernas y brazos de Vina-Finalmente te hemos atrapado mocosa.
-Eso creen ustedes, Raiton (Elemento Rayo)- Vina produce desde sus extremidades una fuerte corriente eléctrica la cual debido a las cadenas de metal que la tenían sujetada son conducidas hasta sus agresores los cuales caen inconscientes.
Vina usa un simple genjutsu para poder a dormir a la mayoría de los bandidos y noquea al resto con puño limpio, hasta que solo queda el líder el cual de miedo comenzó a pedir perdón, pero uno de sus hombre se levantan y con un hacha estaba dispuesto a atacar a la niña, en ese momento Vina se volteo para verlo, aprovechando esa pequeña distracción el líder de los bandidos saca una pequeña daga y se acerca a Vina rapidamente, la niña lo mira y estaba por comenzar a realizar sellos de manos, pero antes de poder llegar a hacer el segundo sello una mano de chakra golpea a los dos bandidos que quedaban de pie.
-¡Gurido-Sensei!
-Vina-Chan, te dije que en un combate no puedes darle la espalda a tu enemigo hasta que estés segura de haberlo derrotado.
Vina infla sus cachetes en señal de protesta- Pude haber derrotados a esos entrometidos fácilmente, no había necesidad de que usted se entrometa.
Vina comenzaba uno de sus, entonces típicos, reproches hacia Gurido por entrometerse en sus peleas, pero el hombre solo acerca hacia su alumna y juega con su cabello, haciendo que esta se sonroje un poco.
-Vina-Chan ¿Sabes que día es hoy?, se cumplen 5 años desde que comenzamos a viajar juntos y haz pasado tus pruebas así que voy a recompensarte.
En aquel día estaba llena de ilusiones, fue un día muy emocionante, pues Gurido desde que comenzamos el viaje me hablaba sobre un sello especial, que me daría mas poder y me permitiría estar junto a el siempre. Pero que ese sello era complicado de realizar, que solo me lo daría si yo cumplía con sus pruebas.
Tsk, si lo hubiese descubierto antes, que niña tonta fui el me había advertido que el proceso sería doloroso pero que sería beneficioso para ambos....lo que ese día hizo fue...ponerme el sello de sacrificio, obviamente en aquel entonces no sabía que era eso, no lo supe hasta mucho mas adelante.
Naruto vuelva a interrumpir- Vina se que dije que no lo haría pero ¿Qué es ese sello de sacrificio del que hablas?
El sello de sacrificio es una marca que me impuso Gurido, absorbió una pequeña parte de mi alma pues esta era especial y la combino con otras almas, hasta que el sello madure completamente cada alma de la cual se alimenta una parte se dirige hacia mi, de esta manera mi alma se vuelve mas fuerte para que el cuando me la absorba pueda enfrentarse a transmigrantes como tu o Indra, el sello también es fuente de mi juventud, pues hasta que el creador del sello no muera yo no envejeceré, y si yo llegase a morir y el sello no fue destruido o el creador muerto este podrá revivir me, pero a cambio existe la posibilidad de que pierda mis recuerdos y ser una simple marioneta de el. Ademas el sello le permite rastrearme donde quiera y puede romperlo para absorber mi alma, pero por suerte yo le impuse un contra sello encima para que no pueda romperlo cuando le plaza ni para que pueda rastrearme o por lo menos a través del sello, pero una vez que el sello madure completamente mi contra sello no podrá contenerlo...pero déjame volver a la historia
Te conté lo sucedido aquel día pues fue cuando se me impuso el sello de sacrificio de Gurido, luego de aquel día efectivamente sentí como mi vitalidad y fuerza crecieron. Pero poco a poco a medida que crecía podía ver algunas aptitudes sospechosas por parte de Gurido, pero nunca le di importancia. El día que cumplí 17 años fue cuando lo conocí a el, quien me ayudo a abrir mis ojos.
Una Vina de 17 años ya con un cuerpo bastante voluminoso y vestido con una Yukata rosa que le marcaba bien sus atributos estaba montada sobre un caballo y cabalgando junto a el, se encontraba su maestro Gurido, el cual ya tenía el cabello corto.
-Sabes, Gurido-Sensei, a pesar de todos estos años no has envejecido ni un poco.
-Es por el sello Vina-Chan, puede no parecer, pero créeme envejezco...envejezco, cuando llegues a tu madurez veras como si sello te mantendrá joven y hermosa como ahora.
-Gurido-Sensei...realmente ¿Piensa que soy hermosa?- Dijo algo sonrojada-un segundo-se pone furiosa- Ey ¡Ya tengo 17 años dejas de decirme Vina-Cha o voy a golpearte muy duro sensei!
-Jeje, como quieras mi querida Vina-Gurido con su gran habilidad rastreadora siente unas parecencias cercanas de almas de las que puede alimentarse- Mi querida Vina, adelantate un poco hacia el pueblo, yo tengo algo que atender.
Como era costumbre para Vina, su maestro se desvió del camino y ella siguió su rumbo hacia el próximo pueblo, un pueblo que se encontraba en un territorio que en un futuro aun lejano sería conocido como Konohagakure. Vina al llegar a aquel pueblo decidió recorrerlo un poco, no había mucha gente pues aquel lugar era muy temido pues cerca de ellos vivían dos de los clanes mas poderosos que poco a poco comenzaban a luchar entre ellos, los miembros del Clan Senju del Bosque y del Clan Uchiha.
Vina sin importarle aquel conflicto entre clanes, pues ella era una mujer extremadamente fuerte continuo hacia el pueblo y su recorrido, hasta que vio dos hombre que estaban discutiendo entre sí mientras que una anciana los miraba con miedo entre medio de ambos.
-¡Dije que yo la ayudaría! ¡Uchiha testarudo teme-Dijo un hombre con la armadura del clan Senju, este sujeto tenía una cabellera similar a la de Hashirama pero mas revoltosa y sus ojos de color azul oscuro mientras que en ambas mejillas tenía una marca como si fuese un bigote de gato.
-¡No interfieras! ¡Senju idiota dobe- Miraba de forma desafiante un sujeto con la armadura con el símbolo del clan Uchiha. Este era parecido a Madara pero de cabello corto sin la gran melena por la cintura, sus ojos eran de un color marrón claro pero cambiaron al formar el sharingan del clan.
-La señora ¡Me pidió ayuda a mi!- Gritaron al unisono los dos
Cuando escuche eso me sorprendí, por lo idiota que eran ambos, querían ayudar a la anciana pero se olvidaron de ella por discutir, adivina...no enserio Naruto adivina (este solo niega con la cabeza) Fuuu (suspiro), eran los transmigrantes de Asura e Indra de aquella época.
Como sea yo me enoje mucho con ambos así que les di un golpe en la cabeza a ambos y les grite para que entiendan que lo único que hacían era asustar a aquella señora.
-Etto...supongo que tenías razón...¿Vina verdad?- Dijo el senju- Mi nombre es Shouto Senju-Dijo mientras hacía una gran sonrisa- ¿Puedo llamarte Vina-Chan?
Vina se sonroja ante la sonrisa de Shouto y la pregunta del nombre-Pues....no-Dijo mientras le dio la espalda- Tu...¿Como te llamas?
-Soy Izuki Uchiha-Dijo secamente (Naruto: Típico de un Indra, supongo)
Como era costumbre Gurido siempre se tardaba bastante en volver así que por alguna extraña razón los 3 decidimos pasar aquel tiempo juntos, Izuki y Shouto al parecer se llevaban bien a pesar de discutir, los dos pasaban mucho tiempo en aquel pueblo, por alguna razón hacía que se tranquilicen y cada vez que estaban allí dejaban las diferencias de sus clanes, solo para descansar un poco.
-Yo me tengo que ir, adiós Shouto-baka y Vina- Se despide de forma seca y solo levantando la mano mientras da la espalda (Naruto: Típico Indra)
-Vina-Chan, por alguna razón siento que ya nos conocíamos de antes o algo similar ¿No te pasa algo así?, por alguna razón junto a Izuki me pasa algo parecido ¿Tu que dices?
-Bueno para serte sincero...uh- Se agarra la cabeza mientras se marea y estaba por caerse pero es atrapada por Shouto.
-¿Estas bien?
-De repente me agarro un dolor de cabeza y un mareo. Gracias Shou...to-Dijo Vina mientras se perdía en el azul de los ojos del Senju y comenzaba a sonrojarse al darse cuenta de que estaba entre los brazos de aquel hombre- etto....¡Suéltame pervertido!
La mujer se suelta para darle una cachetada al pobre senju, el cual luego se reía de forma temerosa por la actitud algo violenta de la chica morena.
Mientras que en un bosque lejos de aquel pueblo
Gurido se encontraba alimentándose del alma de unas personas
-Pero que sorpresa...Vina se encontró con el transmigrante de Asura...jajajaja, quizás pueda adelantar mis planes y absorber a Asura jajajaja- Risa de demente- Muy buen trabajo, mi querida Vina o mejor dicho...mi querida Aditiás.
Gurido con una velocidad sorprendente comenzó a correr en aquella dirección donde se debía encontrar Vina y Shouto.
¿Que fue lo que sucedió entre Vina y Shouto? ¿Que sucederá luego de que Vina termine su relato? ¿Como influenciaría el sello de Vina en el futuro?
Fin del capitulo 9
Próximo Capitulo: El Pasado de Vina Parte 2 (Sigue siendo el capitulo 9)
Capitulo 10: Un Año Después (Posiblemente Lemon)
Hulk96- Aprendiz
0
Buen cap, espero el siguiente capitulo con ansias.
Disculpen por no haber subido capítulos es que tuve un problema en la PC y se me borraron archivos, sumándole al hecho de que tengo que estudiar para los parciales de la semana que viene, se me complican las cosas, pero prometo que voy a subir un capitulo muy pronto.
Hulk96- Aprendiz
0
Hola buenos cap..... Fui uno de los pocos q voto para allá lemon pero ahora nosé si sea buena idea q naruto se acueste con vina
osvaldo-zeas- Novato
0
Cuando vas a continuar con la historia, me gusta.
mrcocomanx- Novato
0
- Capitulo 9 Parte 2: El Pasado de Vina 2da Parte:
- El Pasado de Vina Parte 2
Continuamos con la historia del pasado de Vina, situada varios siglos antes de la batalla entre Hashirama y Madara en el Valle del Fin. Resumiendo, Vina a los 10 años se le implanto un sello especial, para estar conectada a Gurido para que cuando este devore su alma pueda pelear contra un transmigrante a iguales, durante el relato de Vina cuenta como se conoce Gurido y con los transmigrantes de Indra y Asura de aquella época, Izuki y Shouto, en un pueblo para reencontrase con su maestro.
Gurido se encontraba corriendo a máxima velocidad en un bosque, en dirección a donde se encontraba en ese momento Vina (Territorio que en la actualidad es parte de Konoha), al parecer Gurido estaba emocionado y ansioso por llegar, puesto que gracias al sello de Vina que tenía desde los diez años, pudo detectar que junto a ella se encontraba el transmigrante de Asura.
-Espera Gurido-Dijo una voz, haciendo que el hombre de cabello blanco pare en seco, una voz que para él era completamente desconocida, pero que en el futuro sería conocido como el verdadero promotor, de la 4ta guerra ninja, el Zetsu Negro.
-¿Quien fue? ¿Cómo sabes mi nombre?-Preguntó el peli blanco, mientras miraba en todas direcciones.
-Aquí Gurido- Hablo una masa negra con ojos completamente amarillos, la cual salía desde el suelo. Se trataba del mismo ser que alteró las escrituras del monumento Uchiha escrita por Hagoromo, la misma que tentó a Indra a luchar contra Asura y la misma que un futuro controlando a Madara creó a Akatsuki, se trataba del Zetsu Negro.
-¿Quien? o mejor dicho ¿Que eres tú?, de alguna extraña manera tu presencia y tu energía me hace recordar a Hagoromo y Hamura.
-Puedes llamarme Zetsu. En cuanto a que mi presencia de cierta forma es parecida a la de los hermanos Otsusuki, es normal, pues yo provengo, al igual que ellos dos, de la diosa omnipotente Kaguya Otsusuki, se podría decir que soy el tercer hijo de ella....no, soy la voluntad de mi madre.
-Se podría saber qué es lo que quieres conmigo Zetsu, en cuanto a la voluntad de tu madre ella está muerta.
-Te equivocas mis querido Gurido, ella sigue viva pero sellada y yo me encargare de liberarla, aunque el cómo es un plan que no puedo decirte, pero para llevarlo a cabo necesito a los transmigrantés de Indra y Asura por unas cuantas generaciones más.
-Pues mira que casualidad, para mis propios planes yo también necesito de los transmigrante de Indra y Asura, así que no puedo dártelos.
-Sabía que no me los darías por las buenas, por eso traje a unos amigos para que me ayuden a convencerte.
En ese momento cinco hombres saltan desde diferentes árboles quedando junto a Zetsu.
La primera era una mujer de cabello negro y lacio que le llegaba hasta la espalda, iba vestida con un traje similar al de Hashirama, pero de color violeta y con el dibujo de una rosa en el hombro derecho de su aradura, y una cuerda atada a su brazo derecho.
El segundo era un hombre bastante grande pero muy delgado y con apariencia de algo enfermo, llevaba el traje como si fuese un monje pero completamente negro y en su espalda cargaba algo que parecía ser una calabaza.
El tercero era un hombre bastante grande y musculoso de piel morena, vestido con solo una chaqueta viendo en su hombro el tatuaje que lleva Darui ósea el Kanji del Rayo negro. Además portaba en su espalda una vasija de gran tamaño.
Los últimos dos eran gemelos ambos eran Hyugas pues poseían el Byakugan y por lo tanto vestían con ropas completamente blancas. Uno de ellos llevaba una espada en una extraña forma y el otro un abanico de gran tamaño.
-Interesante selección de grupo, dos Hyugas usuarios del Byakugan, un usuario del Rayo negro, un hombre que aparentemente es del conocido clan Nara y por último una mujer cuyo traje me hace deducir que pertenece al clan Chinoike usuarios del Kerryūgan. Pero aun más interesantes son sus armas: Bashōsen, Benihisago, Kōkinjō, Kohaku no Jōhei y Shichiseiken. Cuando esas armas fueron creadas, fue para prevenir la resurrección de Kaguya o la llegada de aquellos seres de los cuales temía tu diosa omnipotente, aunque claro estas armas no creo que hubiesen podido derrotarlas.
-Suficiente charla, ataquen- Ordeno el Zetsu.
La primera en atacar fue la mujer, cuyos ojos se volvieron rojo como la sangre, los hermanos Hyuga activaron el Byakugan, el hombre de gran tamaño apareció a su alrededor una gran cantidad de rayos negros y el último hiso que su sombra comience a alargarse.
Con Vina y Shouto.
El par de ninjas se encontraban recorriendo el pequeño pueblo por varios minutos, al parecer la morena ya se recompuso y se encontraba mejor. Los dos hablaban y se reían de cosas sin importancias, aunque cada tanto el joven Senju era regañado o golpeado por la chica que en el pasado fue parte de la nobleza.
La noche había llegado y ambos se encontraban en una plaza de aquel pueblo, comiendo un poco de pescado de una pequeña caja.
-¿Dónde está tu maestro?-Pregunto el Senju
-El siempre tiene asuntos que resolver, por lo que muchas veces quedo un par de días sola, pero cuando llegamos a un pueblo generalmente el está conmigo para conseguir asilo, así que esto es raro.
-Se donde puedes quedarte sígueme.
Shouto llevo a Vina a una posada, si bien no era muy grande, si era bastante linda. Al entrar Vina habla con al encargada para que le den un habitación, Shouto también pidió una habitación, para quedarse, no sin antes decirle a Vina de compartir habitación para ahorrar dinero, aunque solo consiguió una negativa de la mujer y un buen golpe, causando gracia en la gerente.
Varias horas después, en la ubicación de Gurido.
Ya había salido el Sol, Gurido lucho un día entero, se encontraba con toda la ropa destruida y un hilo de sangre en su boca, pero bajo su pie derecho se encontraba la chica de cabello negro sin vida al igual que los hermanos Hyuga, el cual uno estaba colgando de un árbol sin su ojo derecho y su pecho perforado, mientras que debajo del árbol estaba el otro hermano sin un brazo y por último el Nara decapitado en el piso, el hombre moreno estaba muy herido y tirado en el suelo, pero el único con vida. En el campo de batalla se veía el cuerpo de varios Zetsu blanco, que el Zetsu negro trajo para ayudar en el combate contra Gurido.
-Ese maldito Zetsu, uso las Armas del Sabio para robarme una gran cantidad de almas y lo peor es que no se cómo liberar almas de la Kohaku no Jōhei
Gurido comenzó a alejarse de aquel lugar donde se había llevado su pelea- Recolectare un par de almas mas y luego iré por Asura, creo que me convendría mucho detener el plan de ese tal Zetsu.
Pasados un tiempo.
Vina, había recibido una carta, por parte de un halcón mensajero de su maestro, la cual le decía que sus asuntos le llevarían más tiempo de los que pensó y que la espere en aquel pueblo, durante ese tiempo se hiso una buena amistad con Izuki, y en cuento a Shouto, se volvieron muy cercanos.
Debido a que Gurido temía enfrentarse a un transmigrante sin estar seguro de su poder, paso mucho tiempo lejos de aquel pueblo, para reunir más almas y ser más poderoso, pero aun así seguía mandándole cartas a Vina para que esta no se vaya. De esa forma pasaron algunos meses entre los cuales, nuevamente el transmigrante de Indra y de Asura, es decir Izuki y Shouto volvieron a luchar a muerte, durante aquel combate Shouto salió vencedor con la muerte de Izuki. Obviamente a Shouto esto no le cayó bien pues al Uchiha lo consideraba un amigo, ese tiempo estuvo muy decaído y Vina se acerco más a él, para ayudarlo.
Sin darnos cuenta Shouto y yo nos comenzamos a enamorar, al poco tiempo comenzamos nuestra relación y dentro de poco tiempo Gurido-Sensei se reuniría conmigo, pensé que todo iba perfecto por aquel entonces.
Las ironías del destino son raras, Naruto, Zetsu quien fue el creador de todo el plan del Ojo de Luna y podría decirse que el mayor enemigo del mundo ninja, fue mi aliado en la lucha contra Gurido. Zetsu un día apareció frente a mí y a Shouto, ambos estábamos dando un paseo y de la nada aquella figura negra emergió de la nada.
-Un gusto conocerlos a ambos, Vina y Shouto, bueno eso diría si no fuera porque yo a ustedes los conozco desde hace un tiempo-Dijo aquel ser mirando fijamente a la joven pareja.
-¿Qué es lo que quieres?- Contesto Vina poniéndose en posición defensiva, pues aquel ser le parecía sumamente sospechoso- Si no me dices quien eres y que quieres, te atacaremos.
-Tranquila Vina, vengo a hablarte de tu estimado Gurido-Sensei- Dijo con cierta malicia aquel ser- Se que tu le tienes mucha estima a tu maestro, pero no sabes nada de el... ¿Dime has escuchado la historia del Sabio de los Seis Caminos?
-No me vengas con juegos tontos, Elemento Rayo: Choque Eléctrico- De la mano de Vina una péquela bola eléctrica se formo de la cual emergieron varios rayos en dirección a Zetsu, este simplemente lo esquivo con un salto hacia atrás.
-No te olvides de mi, Elemento Viento: Shuriken- De la mano de Shouto se forma una Shuriken gigante de color blanco hecha meramente de viento, la cual la arrojo a su oponente cortándolo a la mitad- Te lo advertimos.
-Están muy bien sincronizados, bueno es lo menos que puede esperarse uno, viniendo del transmigrante de Asura y de Aditiás- Dijo Zetsu mientras sus dos partes volvían a unirse- Mi nombre es Zetsu y podría decirse que soy hermano de Hagoromo Otsusuki, el sabio de los seis caminos, después de todo el y yo tenemos la misma madre, a pesar de que nuestros orígenes sean muy distintos- Vina y Shouto se quedaron mirando sorprendido y atónitos a Zetsu, tanto por haberse regenerado como también por sus palabras.
-¿Qué eres tú?- Dijeron ambos al mismo tiempo.
-Soy quien le enseñara la verdad sobre Gurido, a Vina, voy a serles honesto, tengo mis propios planes, pero para eso necesito a Indra y Asura los hijos de Hagoromo, o mejor dichos los transmigrantes de estos y Gurido tiene sus propios planes con ellos...mi único deseo es revivir a mi madre, soy un niño que la extraña mucho, deberían ser capaces de entenderme, solo el poder del Yin y el Yang es capaz de traerla a la vida...No harían lo necesario para revivir a alguien ¿Vina, Shouto?, revivir a un amigo o a un familiar...Shouto, tu eres la mitad de esa solución.
-¿Serias capaz de revivir a quien sea?- Pregunto Vina llena de ilusión.
Nuevamente volvía a caer en un mar de mentiras, esta vez de parte de Zetsu, el supo que hacer para que lo escuchemos, hablo sobre Izuki para llegar a Shouto y sobre conocer a sus padres y conmigo me dijo sobre mi familia inclusive la familia de Gurido-Sensei, gran mentira. El nos conto sobre los transmigrarte, y sobre Hagaromo y Hamura, inclusive sobre Kaguya y el fruto, pero omitió que Kaguya era el mismo Juubi, supongo que algo similar paso con Madara. A fin de cuentas caímos en su discurso y nos llevo a ambos a una ubicación que desconocíamos pero al poco tiempo, vi algo impactante
Shouto, Vina y Zetsu escondidos detrás de unas cuantas piedras, veían a un hombre adulto mal herido tirado en el suelo, casi muerto, a una mujer de la misma edad que tenía en sus brazos a su joven hijo de 5 años completamente aterrado y frente a ellos, un hombre de cabello blanco...nada más ni nada menos que Gurido. Ninguno llegaba a escuchar lo que decían, pero repentinamente Gurido atravesó el pecho de aquella mujer matándola en el acto y luego, comenzó a absorber el alma de aquel niño, entre los llantos y ruegos del que parecía ser el padre del niño, una vez que Gurido termino con la extracción del alma, tiro el cuerpo inerte como si fuese un juguete y comenzó a golpear a aquel hombre con gran fuerza y brutalidad.
Shouto no soporto mas aquel acto de crueldad y rápidamente se dirigió hacia allá, dándole una fuerte patada a Gurido haciéndolo impactar contra varias rocas las cuales se rompieron por el impacto. Gurido se reincorporo y vio a Shouto, a pesar de no conocerlo, por el aura que este desprendía supo que se trataba del transmigrante de Asura, pero no entendía cómo era posible que este allí.
-Sensei ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué hiso eso?, hay una razón ¿Verdad?- Dijo Vina que salía del escondite que estaba con Zetsu, ella estaba totalmente impactada sin dar crédito a lo que acababa de ver.
Gurido la miro sin poder creer que ella estaba allí, no comprendía cómo era posible de que ambos hayan llegado hasta aquel lugar sin que él se hubiese dado cuenta, pero pronto su respuesta fue contestada, detrás de Vina, apareció el Zetsu negro con una macabra sonrisa detrás suyo y fue cuando comprendió todo, ese ser quería que Vina y Shouto se encarguen de el, pero lo que el Zetsu no tuvo en cuenta, pues en aquel entonces no se fijaba en esas cosas, eran los sentimientos de Vina, ella admiraba a Gurido era como un padre, así que no se animaba a luchar contra él.
Por otra parte Shouto, al escuchar que ese hombre era Gurido quedo sorprendido, pero no fue capaz de pensar en la situación pues el peli blanco se lanzo contra él a toda velocidad, comenzando una feroz batalla entre ambos, en la cual los dos mostraron gran habilidad en el uso de kenjutsu, pues Shouto usando un pergamino había invocado una espada de hoja negra y vaina dorada y Gurido usaba su nodachi.
-Me hubiese gustado haber cazado a Indra-Kun también, pero creo que me va a alcanzar contigo, Asura-Kun- Gurido usa el sello del carnero- Sello roto, absorción completa.
La espada de Vina comenzó a brillar de un intenso color purpura y esta comenzó a sentir un inmenso dolor indescriptible, como si toda su piel fuese arrancada de su cuerpo y su alma queriendo escapar de ella mismo, poco a poco de la espalda de ella una figura trasparente comenzó a emerger, pero antes de terminar Zetsu se puso detrás de ella portando una cuerda dorada, con la cual amarro el alma de Vina a su cuerpo.
-¿El Kōkinjō? Si que estas aferrado a esa cosa, Zetsu- Contesto Gurido, mientras esquivaba una fuerte ráfaga de viento de Shouto.
-Comprendí perfectamente tu habilidad Gurido, por eso decidí quedarme con esta, pero solo por si acaso.
-Gurido-Sensei ¿Qué sucede? –Decía Vina entre lágrimas, mientras Gurido y Shouto esquivaban un ataque tras otro de su rival.
-Vina, todo lo que te dije de mi vida fue mentira, la guerra ocasionada en tu pueblo, fue todo causa mía igual que la muerta de tu familia, todo lo hice para que tu vengas conmigo y no se cumpla el destino de reunirte con Indra y Asura, el sello en tu espalda era para absorber tu alma cuando este madura y derrotar a Indra-Kun y Asura-Kun, para mí solo fuiste un juguete, pero por culpa de Zetsu tendré que matarlos y buscar los siguientes transmigrantes- Gurido realiza varios sellos de mano.
-No puede ser…es el jutsu mas fuerte de Gurido-Sensei.
-Zetsu, Vina mueran Chakra de Sudarshana.
Aun recuerdo aquel momento, el Chakra de Sudarshana es la técnica más poderosa de Gurido-Sensei, su poder es capaz de matar a cualquiera, con ese poder podría compararse al de un Bijuu, lo único que recuerdo fue que cerré los ojos cuando el chakra de Gurido aumento, cuando los abrí, Shouto estaba delante mío…el me protegió, pero en ese momento, Gurido-Sensei lo apuñalo y estaba por comenzar a absorber su alma, pero Zetsu rápidamente atravesó el pecho de Shouto para matarlo rápidamente y evitar que Gurido robe su alma ya que el uso otra de las armas del sabio de los seis caminos la Shichiseiken
-Zetsu, cortaste el alma de Shouto, para separarla de Asura- Gurido comenzó a aumentar su chakra por la furia mostrando un poder impresionante, pero luego respira y se calma- Supongo que me ganaste esta vez…lo nuestro cera una carrera por quien encuentra primero a los transmigrantes ¿Verdad?, en cuanto a ti Vina, te dejare con vida, para que el sello sea más poderoso, pero recuerda si mueras puede revivirte sin conciencia gracias al sello y de esa manera hacer lo que yo quiere, te lo diga porque te tengo un leve cariño- Gurido se retira en una nube de humo negra.
-Mi función termino, lo que tú hagas Vina, no me interesa solo me importa Indra y Asura, pero por ayudarme te dejare esas dos armas.
Ese día no hice más que llorar por la muerte de mi amado y saber quien fue como mi padre fue todo un engaño cuando me compuse, usando el látigo dorado como base cree el contra sello para el que me impuso Gurido y usando la espada de las 7 estrellas corte mi alama, pues era verdad yo en ese entonces era una transmigrante y mi alama debía seguir reencarnando, eso fue lo que entendí, de no haberlo hecho Aditiás no hubiera reencarnado.
Tiempo presente, con Naruto y Vina
Ella se encontraba llorando al recordar todos los acontecimientos trágicos de su vida, Naruto agarra su hombre y la mira a los ojos.
-Te prometo que detendré a Gurido y te liberare de esa maldición-Le da una gran sonrisa y Vina se sorprende y no puede evitar sonrojarse.
-Realmente…eres igual que Shouto, Naruto- Le da un abrazo y Vina comienza a llorar en el hombro del rubio- Sabes una cosa…Asura y Aditias, quienes fueron nuestra vidas pasadas…eran amantes- Ella se sonroja.
-¡¡¡¿¿NANIIIII??!!!!- Grita Naruto completamente sonrojado y con sangre en su nariz, debido a pensamientos pervertidos que tenía.
Fin del capítulo (Perdón por haber dejado el Fic de lado, prometo que volveré a subirlo como antes)
Hulk96- Aprendiz
0
buen cap, veamos que pasa mas adelante, que bueno que volvieras, espero el siguiente con ansias.
- Capitulo 10: Un Año Después :
- Capitulo 10: Un Año Después
Cercanías de la Aldea Oculta Entre las Hojas, 10:00 AM
En aquel bosque, al cual ya le penetraban los rayos del Sol matutino, tres personas caminaban de forma tranquila en dirección a donde a Konohagakure no Sato, la aldea que representaba al País del Fuego, hogar de los Hokage. En aquel grupo de tres, una figura era claramente femenina, pues se podían notar sus grandes atributos, a pesar de llevar una gabardina violeta que le cubría hasta un poco más arriba de sus rodillas, su rostro no era visible pues debajo de la gabardina tenía una remera negra, de cuello de tortuga con la se cubría hasta su boca.
El segundo del grupo era un poco más bajo que la mujer, tenía una bufanda azul con la que se cubría la mitad inferior de su rostro, iba vestido con una campera negra, con el símbolo de la voluntad de fuego en la espalda, la campera la llevaba abierta, y dejaba ver una remera de color blanca y en su cabeza una bandana ninja, pero esta se encontraba rota por lo que no podía verse a que aldea pertenecía.
El último de ellos llevaba una gran capa roja oscura, que por debajo tenía una especie de llamas negras dibujada; iba vestido con una sudadera naranja, la cual tenía una capucha del mismo color con la que se cubría la cabeza, su mano derecha estaba vendada y atado a su hombre llevaba una banda con el símbolo del monte Myobokuzan, y en su frente otra banda con el símbolo de Konoha, aun así podían visualizarse sus ojos de un inconfundible color azul.
Una vez llegados a la puerta de la aldea, los que estaban allí haciendo guardia como siempre eran Kotetsu e Izumo, los cuales al ver aquel grupo quedaron sorprendidos. Pues era ni más ni menos que, el héroe de la 4ta guerra ninja, el salvador de Konoha y el candidato favorito a Hokage, Uzumaki Narto. Junto con el estaba el nieto del 3er Hokage, del respetado clan Sarutobi, quien logro derrotar a uno de los 6 Pain, Sarutobi Konohamaru y por ultimo iba otra mujer morena que ninguno de ellos conocía, pero no podían quitarle los ojos de encima pues esta era muy hermosa, su nombre era Vina.
-Naruto que alegría verte, no puedo creer que ya ha pasado un año y medio desde que te fuiste- Dijo felizmente Kotetsu y a la vez sorprendido, pues el rubio parecía mucho más maduro que antes y cuando este lo vio tenía un rostro serio. ¿Acaso el Uzumaki había cambiado tanto, se volvió más frío, al estilo Sasuke?, eso fue lo que pensaron ambos al ver el rostro de Naruto que no llevaba su clásica sonrisa.
Pero al instante tanto como Konohamaru y Naruto cayeron al piso. Ambos a una velocidad increíble fueron a revisarlos- ¿Qué sucede? ¡HEY! ¿Naruto, Konohamaru?- Gritaron los dos a la vez
-Kotet...su-Dijo Naruto débilmente-por...favor...ne...necesito a...al vie...-Hablaba el rubio débilmente pero es interrumpido por Izumo, el cual estaba sumamente preocupado, pensando que fueron atacados durante el viaje, ¿Quién fue? ¿Quién tenía tanto poder, para dejar así al ninja mas fuerte de la hoja?, era los pensamiento que asustaban a ambos guardias.
-¿Necesitan a Tsunade-Sama?, rápidamente ire por ella- Dijo Izumo, pero el rubio lo detiene sosteniéndolo del brazo, mientras que negaba con la cabeza- ¿Qué sucede Naruto?, por favor ¿Quién les hiso esto?
-Necesito...al...viejo Teuchi... ramen, hambre...-Naruto comenzó a tirar palabras sueltas relacionadas con la comida, mientras ambos quedaron mirándolos con una gota en la nuca, y vieron que Konohamaru estaba en una situación similar, sin duda, a pesar de los años y el poder del rubio, este en el fondo no cambiaría.
Konohamaru comenzaba a temblar mientras estaba en el suelo- No Vina...comida...Vina no...mala...hambre...algo rico...querer- Decía, haciendo que la morena acompañante se enoje.
-KISAMA- Grito la joven morena, que los guardias no conocían, debido a las palabras del joven primer, y hasta ahora único, pupilo del Uzumaki rubio- Nunca más volveré a cocinarles.
Kotetsu e Izumo se quedaron mirándolos de forma impresionante, al parecer ambos no comieron por un buen rato, uno de ellos crea un clon de sombra que lo deja en la puerta, para luego cargar a ambos hasta el puesto de ramen, en el camino se presentaron con Vina, y le preguntaron a ambos si no quería comida hecha por la morena ¿Por qué no compraban? Y fue cuando les conto que durante un entrenamiento entre los tres, un Rasen Shuriken de Naruto, impacto contra un jutsu de fuego de Konohamaru y de Vina combinados, causando una explosión la cual alcanzo al dinero que tenía el rubio para los próximos tres meses, razón por la que tuvieron que volver antes. Ante esa historia ambos tuvieron un mismo pensamiento “No ha cambiado nada en este tiempo”.
Una vez en el puesto de ramen, los dos guardias se despiden para volver al trabajo, Teuchi y Ayame sorprenden mente feliz al ver a su mejor cliente le dicen que coma lo que quiera que hoy iría por parte de la casa y eso incluía a su acompañante. Los dos masculinos comenzaron a comer ramen a una velocidad increíble, haciendo que Vina los reproche para que coman mas despacio, causando la gracia en el viejo dueño del restaurante.
-Es una linda dama ¿Acaso es tu novia Naruto?- Pregunto Teuchi
Tanto Vina como Naruto que estaban comiendo se atragantaron debido a la pregunta, y se pusieron completamente colorados, y causando la risa de Konohamaru, para luego contestar simultáneamente- Etto...es...complicado, pero nos llevamos bien.
-Oh, ya veo los jóvenes y los amoríos de hoy en día- Dijo Teuchi, causando aun mas el sonrojo de ambos-jajajaja
-Jóvenes, soy diez veces mayor a él- Pensó Vina, mientras miraba hacia otro lado, recordando lo que paso, aquella noche, que es historia para otro capítulo.
-Finalmente has vuelvo dobe, admito que la aldea era un poco aburrida sin ti, y por lo que veo aquel enano ha mejorado un poco- Decía mientras entraba al restaurante el portador del legendario Rinnegan.
Naruto al ver a su viejo amigo se levanta rápidamente, y con una gran sonrisa estira su puño, para chocarlo con este, luego de aquel saludo, el rubio abraza al morena, el cual en su rostro podía verse la molestia, por el acto de su hermano de la vida. Luego se sienta junto entre el medio del Uzumaki y el Sarutobi.
-¿Izuki?-Susurra de forma despacio Vina, haciendo que nadie la escuche, luego Sasuke la mira.
-¿Quién es ella?- Pregunta el moreno rápidamente.
-Su nombre es Vina, la conocí durante mis viajes, cuando estemos con Tsunade Obachan, te contare todo lo que hemos descubierto.
-Tsunade ¿Eh?...deja la comida para después, deberías ver algo en la aldea, quedaras sorprendido y alegre al mismo tiempo- Dijo el Uchiha haciéndole señas a su amigo para que lo siga.
El viejo dueño del restaurante de ramen le hace una seña al chico de ojos azules, para que lo siga, que el guardaría la comida para cuando terminen de dar la vuelva, la more y el chico más joven del grupo se levantan para seguir al Sannin y al portador del sharingan.
Konohamaru emocionado sube rápidamente por una columna, la misma que Naruto años atrás había subido cuando regreso a la aldea, pero antes de llegar a la cima, Naruto con una velocidad impresionante se coló y subió antes que él, para ver la aldea y quedo impactado con lo que vio.
-Imposible, Kakashi-Sensei, es el Hokage.
-Veo que te sorprendió, fue un par de meses luego de que te marcharas, al parecer Tsunade estaba harta de ese puesto y se lo dio a Kakashi.
-¿Naruto, Konohamaru son ustedes?- Se escucho una voz en las cercanías, al darse vuelta, vieron al su antiguo maestra de la academia, Iruka- Que alegría verlos, los extrañaba bastante, la aldea estaba muy tranquila sin ustedes dos jaja.
Ambos ninjas bajaron rápidamente para saludar a su antiguo maestro, el cual estaba muy feliz de verlos y los invito un ramen, pero el rubio tenía que hablar con el actual Hokage, por lo que no tenía mucho tiempo, pero que ni bien termine de hablar con el, iría a buscarlo para ir a comer.
Una vez en la torre del Hokage, Naruto toca la puerta y escuchan al Hokage dándole autorización para pasar, Kakashi levanto el rostro y se impacto al ver a Naruto, Konohamaru, Sasuke y una mujer, que no conocía, pero que era muy bella.
-¡Naruto! ¿Volviste hoy?- Dijo Kakashi anonadado al ver a su rubio alumno- Tenemos mucho de qué hablar así que pongámonos al corriente- El Hokage se levantó y llamo a un ANBU, el cual apareció a su lado- A menos que sea un asunto de clasificación A o S, que no pasen- Luego Kakashi le susurra algo al oído que ninguno de los presentes escucho.
En la entrada de Konoha
Tres chicas muy jóvenes ingresaban a la aladea, cada una de ellas llevaba consigo un paquete con plantas medicinales que habían recolectado en la cercanía, una de ellas tenía entre 13 y 14 años y con un cabello de color naranja, la otra era rubia aparentaba unos 17 o 18 años con una figura muy provocativa, la última de la misma edad pero de cabello rosa, cuyo cuerpo en ese último año se había desarrollado muy bien, si bien no era comparable a Hinata, estaba a la par con el de Ino.
Estas tres chicas eran: Moegui Minagui, quien era compañera de equipo de Konohamaru Sarutobi; Yamanaka Ino, alumna de Sarutobi Asuma y una de las representantes más importantes del Clan Yamanaka y considerada uno de los 5 mejores ninjas médicos del País del Fuego y por última Haruno Sakura, la aprendiza de Tsunade Senju, considerada al igual que su amiga una de las mejores kunoichis médicos del mundo.
-Gracias por ayudarnos en la recolección de plantas Moegui-Chan- Dijo Sakura sonriendo a la niña de cabello naranja.
-No hay problema Sakura nee-Chan, además me ayuda en mi entrenamiento como ninja medico- Dijo con una gran sonrisa, ahora ella llevaba el cabello hacia abajo peinado de forma similar al de Tsunade.
En ese momento llegan a la puerta de la aldea, donde los recibe Kotetsu el cual les dice- Hey Sakura, deberías darte una vuelta por la aldea, quizás encuentres algo interesante.
-Nee-Chan ¿No es lo mismo que dijo cuando Naruto Nii-san volvió de su entrenamiento con Jiraya-Sama- Pregunto Moegui.
Sakura junto con sus otras dos acompañantes entraron a gran velocidad a la aldea, lo primero que hicieron fue ir a buscar en el mismo punto donde se encontraron por primera vez, cuando el rubio volvió de su entrenamiento de 2 años y medio, al no verlo ahí buscaron en el restaurante Ichiraku, siendo atendidos por Teuchi el cual les conto que se encontraron con Sasuke.
Tanto a Ino como a Sakura que conocían a los dos amigos, sabía que o bien fueron a pelear o a ver a Kakashi, el actual Hokage, las tres chicas decidieron ir a la torre del Hokage, pues le parecía lo más obvio. Una vez dentro de la torre estaban por tocar la puerta pero un ANBU aparece frente a las 3, y les dice que por orden del Hokage solo Sakura tenía permitido pasar (la orden que le dijo Kakashi al oído al ANBU), por lo tanto la Haruno ingresa pidiéndole a las otras dos que la esperen.
-Permiso, Hokage-Sama- Sakura ingresa a la habitación y ve a su antiguo compañero de equipo y mejor amigo, al verlo no puede evitar correr e ir a abrazarlo- ¡Naruto!, por fin has vuelto te he extrañado mucho- Lo comienza a abrazar con mucha fuerza.
-Sa...Sakura...me asfixias- Dijo el rubio con dificultad para hablar, debido al fuerte abrazo que le dio su amiga, esta se disculpa y lo suelta, para luego ver a Konohamaru y a la otra mujer, a la cual miro con desconfianza- Sakura, quiero presentarte a Vina-Chan, la conocí durante mi viaje, bueno a principio de este en los resto del País del Remolino.
-Ya veo- Pensamiento de Sakura-¿Vina-Chan? ¿Por qué la llama así? Y ¿Qué paso con mi chan?- En ese momento se hace presente dentro de la mente de Sakura, su Inner- Chaaaaa, ¿Quien se cree esa zorra?, por haber estado un año con él, se cree que puede sacármelo, además se cree mucho por esos grandes pecho, los mío también han crecido- La Sakura Real contesta- Basta Inner, no sigas, parecería que estuvieras celosa- Inner- Claro que lo estoy...pero no confió en esa mujer me hace recordar a alguien.
Vina mira a Naruto- Naruto, tengo algo importante que decirte y para ti también Sasuke- Dice la mujere morena- Sera bueno que tu también escuches Sakura, es acerca del 3er transmigrante.
Antes de que Vina pueda seguir hablando se escucha un poderoso grito desde afuera.
-¡¡¡¡¡¡NARUTO-KUN!!!!!!!- Por la ventana del Hokage, con una entrada extremadamente llamativa ingresa un ninja con un traje completamente verde- ¡¡Volviste!! Los rumores eran ciertos, tenemos que competir, pues tu eres mi eterno rival y haces que mi llama de la juventud arda con gran fuerza, al igual que cuando veo a Sakura-San.
Así es en medio de una reunión de extrema importancia, ni más ni menos que Rock Lee, llega para interrumpir, justo cuando Vina estaba por decir algo súper importante. Desde afuera nuevamente se escuchan unos gritos.
-Muy bien hecho Lee, así se muestra tu llama de la juventud- Dijo Guy-Sensei, el cual tenía una prótesis en su pierna, con la cual si bien podía caminar, correr e inclusive dar buenos saltos, aun no era capaz de pelear como antes, pero según Tsunade era solo cuestión de tiempo.
-ahhhh, maldición, perdón Hokage-Sama ahora regañare a Lee- Gritaba Tenten la cual le dio un golpe a su maestro, y estaba esperando a que Lee baje para darle una lección.
Debido al escándalo que habían armado, el ANBU junto a Ino y a Moegui entran rápidamente, pero Kakashi le da la orden de retirarse, pero Moegui al ver a su antiguo compañero tiene la misma reacción de Sakura y va a abrazar al Sarutobi, el cual se veía bastante cool para sus ojos.
En cuanto a Ino, al ver al rubio el cual parecía estar más maduro y con una melena un tanto más larga, tenía un aspecto increíble, haciendo que Ino quede embobada con corazones en los ojos. Haciendo que vaya rápidamente con el rubio, acto que molesto a Sakura y a Vina.
-Ino Puerta ¿Qué tratas de hacer?- Gritaba Ino.
-Estaba por decir algo importante, ¿Por qué interrumpen?- Protesto Vina
Con esos gritos, mas la euforia de Lee y Guy, los regaños de Tenten, la perversión de Ino, las risas de Mouegui y Konohamaru, los tres hombres que quedaban serios, Kakashi, Sasuke y sorprendentemente Naruto, quedaron mirando impactados la escena tan ridícula, que hace minutos con Vina era imposible de imaginar.
-Ahora veo porque Tsunade-Sama odiaba este trabajo...como sea supongo que mas tarde Vina nos dirá lo que quería decir. ¡Atención!-Todos se callan- Lee aprovechando tu interrupción, quiero que vayas a preparar el campo de entrenamiento número 11, necesito ponerle una prueba a Konohamaru.
-¿Qué?- Pregunto el chico de cabello marrón.
-Así es, no es solo para ti, Sasuke ha estado entrenando duro este año y supongo que desea medirse con Naruto, el campo número 11 es el más alejado y yo tengo quien puede ser tu rival para esta prueba.
-Ve a prepararte, quiero que todos se retiren, menos Vina, Naruto y Sasuke- Todos menos los tres nombrado salen de la habitación.
-Por lo que me dicen tenemos unos meses, antes de la apertura del sello de Vina ¿Verdad?
-Sí, aprovechando que Gurido querrá venir por mí, me usare como trampa.
-Ya te dije que no me gusta la idea- Comento Naruto.
-Es una buena idea Naruto- Dijo Sasuke.
-Vayan a descansar, la prueba será en unas horas, luego hablaremos sobre esto, Vina, luego cuéntame sobre el 3er transmigrante, su nombre era...
-Adistias, mi nueva reencarnación es una kunoichi de Konoha.
Fin del capítulo 10
Próximo capitulo: La identidad del 3er transmigrante y los Resultados del Entrenamiento.
Hulk96- Aprendiz
0
Ya me di cuenta que actualizaste gracias, apenas voy a leer los dos capitulos, luego te cuento que me parecieron.
mrcocomanx- Novato
0
Me encantaron los 2 capitulos, me parecio divertida a la actidud de rock lee, y me parecio curioso la desicion de zetsu de dejar las armas.
mrcocomanx- Novato
0
Página 2 de 2. • 1, 2