Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO (TP) Capitulo 6– 15/05/16
+6
arminius
kumiko
buttersxxD
Miu Misaki
alex666
Kaoru Dono
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO (TP) Capitulo 6– 15/05/16
la recopilacion historica es muy util. asi se puede entrar en ambiente sobre formas de pensamientos en esa epoca.
ahora si, el capitulo abrió un frente emocional sobre las personas que rodearon a sakura en sus epocas malas. Y todas tienen una mala memoria de "menma". sin embargo, si tengo que pedir algo como lector, diria que es el momento de aplicar mas desarrollo narusaku. sino la historia va a comenzar a irse en recuerdos del pasado. es importante que la trama de la pareja avance antes que nada. ya vendran otros momentos de rememorar datos utiles.
la historia sigue igual de buena, solo estoy ansioso porque empiece ese tire y afloje que se viene entre la pareja principal. todo en el camino de esperar a ese bebe por nacer.
saludos Kao, gran trabajo.
ahora si, el capitulo abrió un frente emocional sobre las personas que rodearon a sakura en sus epocas malas. Y todas tienen una mala memoria de "menma". sin embargo, si tengo que pedir algo como lector, diria que es el momento de aplicar mas desarrollo narusaku. sino la historia va a comenzar a irse en recuerdos del pasado. es importante que la trama de la pareja avance antes que nada. ya vendran otros momentos de rememorar datos utiles.
la historia sigue igual de buena, solo estoy ansioso porque empiece ese tire y afloje que se viene entre la pareja principal. todo en el camino de esperar a ese bebe por nacer.
saludos Kao, gran trabajo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
¿y esto cómo afecta a la paz de Santos?
buttersxxD- Clan Suzaku
975
TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO (TP) Capitulo 6– 15/05/16
Hola jovenes, como les decia... Lo prometido es casí cumplido y empezaré a traer las continuaciones más seguido... Por hoy, puedo decir que ya estoy al día con los tres Fic
1. LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO
2. 1,2,3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO
3. TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO
Y además ya estoy trabajando en las siguientes continuaciones -Que juiciosa-
También los quiero invitar a leer un shot que hicé para el día de la madre
Se titula: FELIZ DÍA MAMACITA
Espero que les agrade y que los haga sonreir
https://narusaku.forosactivos.net/t6385-feliz-dia-mamacita-16-capitulo-unico-12-05-16
Respondiendo a sus dulces, constructivos y agradables comentarios:
clari.kana: Que lindo que te gusto el capitulo y sus personajes!! Sí, Ino es fantastica... Eso de arriesgarse por alguien más no lo hace cualquiera... Más adelante veremos que sucedio con ella... Jojojojo :V Espero que sigas atrapada y te pongas feliz porque ya llego la conti!!
Maykel-Sama: Me alegra mucho que te hubieran gustado los capitulos!! Y ¡Ay! Si, sé que estan cortitos :c Pero Sustanciosos Buojojojo
Naruto tiene muchos planes y está historia tendrá varias cosas inesperadas, te lo aseguro
Jajajajaja sí sé lo que hago al dejar los finales del capitulo así pero ¡Ay! Tu tambien nos dejabas en "¿¡Qué más paso!?" en tus fics, así que no te quejes jovencito!
Y espero que no te moleste... Pero lo seguiré haciendo - Le saca la lengua también-
arminius: La recopilación de información me ha servido mucho para describir los actos y las situaciones, es una buena ayuda como me dijiste
Gracias por tu opinión, si me estaba tardando en agregar más desarrollo del NaruSaku y creo que en este capitulo ya lo empece a desarrollar más :V
Te entiendo, dejaré en una breve pausa el pasado de los otros personajes y trataré de avanzar más en el tiempo con la pareja y el desarrollo del embarazo o el bebe... Me agrada que te siga gustando la historia y espero que esta continuación te agrade más
buttersxxD: No hay nada que pueda afectar más esa supuesta paz (?
Gracias por sus comentarios y el tiempo que toman para leer los capitulos
Espero que la historia les siga agradando despues del capitulo final
- TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO (TP) Capitulo 6– 15/05/16:
- Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _
Los personajes pertenecen a Kishimoto
Preparando Documento...
██████████████]99%
Documento listo para leer...
███████████████100%TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO (TP) Capitulo 6– 15/05/16
Por Kaoru Dono
Capítulo 6
-Tomando mis pecados-
En el capítulo anterior
Enfermería del campamento (Noche)
- ¿Así de feliz se fue? – Le preguntaba Ino a Tsunade mientras le colocaba una venda sobre las costillas-
- Si… se veía feliz, pero tuvimos que convencerla durante varios minutos de que te encontrabas bien e irías a visitarla en estos días– Seguía hablando con una leve sonrisa, mientras sostenía la venda para que la oji celeste le acomodara la blusa- Ellos estarán bien – Notando las lágrimas que Ino derramaba – Tranquila
- Si – Sonriendo levemente – Estarán bien…
- ¿¡Quién es Tsunade!? – Preguntaba con enojo uno de los seis hombres que acababa de ingresar armado y las había tomado por sorpresa-
- … Cálmese – Le pedía la mayor con intranquilidad, a la vez que se ponía de pie y colocaba a Ino tras ella-
Porque al verles los escudos en el frente de sus uniformes, lo había entendido…
Estos eran los soldados que supuestamente habían sido derrotados por los aliados de su escuadrón, el cual se encontraba lejos y en recuperación… por lo cual, pedir ayuda sería un acto suicida y estúpido
- ¿¡Quién es Tsunade!? – Repetía el hombre perdiendo la paciencia-
- Yo soy – Aceptaba la oji café- Iré con ustedes… Pero por favor no lastimen a nadie…
- ¡No!- Exclamaba Ino con llanto mientras la tomaba por la cintura- ¡No se la lleven por favor! ¿No ven que ella está herida?
- Es verdad capitán – Le susurraba uno de ellos al mayor- Esta mujer parece estar herida de gravedad… solo será un estorbo y necesitamos irnos rápido…
- Tsk… ¿Cómo se llama la otra que dicen que es buena curando?
- “Sakura” – Pensaban las dos mujeres con gran temor-
- Haruno, mi capitán…
- Esa… - Volvía a hablar el mayor- ¿Dónde está Haruno?
- …
- ¿¡Donde esta Haruno!? – Repetía mientras les apuntaba a los rostros con el arma-
- ¡Soy yo! – Respondía Ino, colocándose frente a Tsunade con temor – Sakura Haruno… Soy yo…
_ _ _
Actualidad
Mientras la noche se estaba aclarando y las horas de la madrugada empezaban a aparecer, algunos enfermos urgidos de medicinas llegaron e ingresaron hasta a la enfermería, en la cual se hacía una clara evidencia de los hechos que acababan de suceder…
La tela de la carpa estaba rasgada, y varios de los libros e historiales de pacientes se encontraban revueltos o caídos… Fue así, como en una cuestión de segundos, las miradas de aquellos presentes bajaron hasta el piso y encontraron a la Doctora Tsunade con un cuerpo que presentaba varias muestras de golpes y algunas heridas abiertas, que siendo sinceros… Se consideraban en estado de gravedad
Cada una de estas escenas dejaba una clara evidencia… La carpa había sido tomada por los enemigos, quienes… Según algunos informes del cuartel, se encontraban heridos y sin medicina o enfermeros que los pudieran atender… Y en caso tal de que así hubiera sido... la mayor, la Doctora Tsunade, habría peleado con uñas y dientes para evitar el robo de suministros y el secuestro de una de sus estudiantes y compañeras… La enfermera Yamanaka
Las alarmas no tardaron en dar aviso, y los soldados que ya se encontraban fuertes o recuperados emprendieron la marcha rápidamente con la intensión de generar un rescate urgente, el cual, al pasar de las horas… concluyo sin resultados… Dejando como una clara evidencia, que el tiempo en esa situación… no lo habían tenido a su favor
Por otra parte, a varios kilómetros de allí, Sakura y Naruto seguían avanzando a la vez que desconocían los hechos que habían dejado tras ellos, pues algunas horas antes, ya habían emprendido su viaje con la esperanza de llegar a su nuevo hogar, a la reconocida y bien resguardada “Casa antigua de la familia Namikaze Uzumaki”
Para entonces ya era de noche, y Naruto caminaba al costado de una oji jade que cabalgaba dormida sobre un gran caballo negro que el Uzumaki hacía pocas horas había acabado de comprar. Ya que antes de salir, él había analizado todo con claridad… Y como ese viaje sería tan largo, ir a pie con algunas maletas, una mujer embarazada, y tras del hecho algo enferma… No sería una favorable opción
El problema radicaba en que los pocos carros que se veían estaban a disposición de los militares que comandaban el lugar y por lo mismo no se encontraban en servicio público.
Pero la cuestión ahora era de tiempo y rapidez…
La situación empeoraba
Varias enfermeras estaban contra la Haruno
La vida de Menma empezaba a pesar
Y Hinata seguramente no dejaría de fastidiar…
Y al final de las pocas horas que tenían para salir de allí… Aquel joven caballo había sido su salvación
Sakura no lo sabía, pero instantes antes de que Naruto y Tsunade le recomendaran salir de allí, estos dos habían tenido una fuerte discusión, en la que el joven Uzumaki se enteró de la situación que pesaba sobre los hombros de aquella joven mujer, quien, sin quererlo… había violado casi todas y cada una de las políticas de reservas médicas en la primera gran guerra mundial…
Varias de estas políticas constataban que…
1. Las enfermeras no podrían tener relaciones sentimentales o allegadas con sus pacientes
2. Las enfermeras estarían bajo una ética regida y moral, en la cual no podrían engañar o prometerle a los heridos que los salvarían
3. Las enfermeras no podrían salir de sus habitaciones en horas de la noche, a menos que contaran con una autoridad escrita de algún mayor
4. Las enfermeras siempre tendrían que mantener impecable, y bien puesto, su uniforme laboral
5. Las enfermeras tendrían que tener su cabello sujeto y oculto con la red o el gorro del uniforme
6. Las enfermeras tendrían que regirse a los controles, observaciones y ordenes que les dictara el doctor en jefe respecto a alguna operación, cirugía, o dictamen medico
7. …
…
Conclusión: Toda aquella enfermera que incumpla con alguna de las leyes aquí nombradas y estipuladas, padecerá ante el tribunal y pagara la dictaminada sentencia después de ser transferida a su ciudad natal
Y como ya se podrá suponer, Sakura había incumplido con cada una de estas leyes durante el tiempo en el que Menma llego a su vida y la modifico completamente
Lo único que evitaba que ella fuera transferida a su ciudad natal, en la cual sería juzgada… Había sido su estado con un embarazo en alto riesgo y las múltiples buenas observaciones que varios soldados y médicos habían entregado a su favor… Contando claramente, con el peso que le otorgaba la defensa de la directora de medicina, Tsunade…
Pero el que otras enfermeras vieran a Sakura aun en ese lugar y con altas leyes incumplidas, hicieron que muchas de ellas se rebelaran y colocaran quejas sobre injusticias y favores bajo la mesa…
Y aunque Tsunade había sido clara, y muchas veces explico y repitió la misma situación… Las leyes eran leyes, y no se podían violar
Al final de todo esto… Naruto, junto a su petición de llevarse a Sakura de allí… Había sido la única salvación
El cansancio ya estaba siendo notable en las piernas entumecidas del oji azul… Y aunque aquel caballo negro era muy resistente, y seguramente trotar con el peso del joven sobre él no sería ninguna dificultad… La cercanía que el cuerpo de Sakura le podría producir le resultaba algo temerosa y en un grado “excitable” Porque después de todo, él seguía siendo un hombre y Sakura una linda y apetecible mujer… Esposa de su hermano, madre de su sobrino… y… Ni para que seguir… La tierra sabía que el Uzumaki estaba padeciendo ante una mala moral y una mentalidad inapropiada para la situación en la que se encontraban… Su hermano acababa de caer, y no estaba nada bien que los ojos de Naruto se guiaran en las curvas de aquella mujer, ni que la piel de él quisiera volver a llenarse de aquella cercanía y calor que ya había tenido el gusto de conocer levemente
Y para entonces, con una mentalidad religiosa, sedienta y mortal, sus pensamientos solo rondaban por los castigos sadomasoquistas e impropios de querer algo más con la mujer de su hermano, siendo guiado con la incógnita del pecado y la excitante tentación… Y que el cielo lo perdone y la tierra lo comprenda… Porque al fin y al cabo, Naruto era hombre, carne y piel
Por otro lado, mientras todo esto sucedía con aquel joven, la somnolencia que Sakura había estado sintiendo varias horas antes, ayudaba a que ella calmara un poco sus pensamientos y emociones… Sí, se había sentido atraída por Menma… y Sí, muchas veces había llegado a creer que lo que entre ellos existía era amor ¿Pero cómo podría ser amor? Si hasta casarse con él había sido una mala y dudosa decisión
Quizás había sido la necesidad de compañía, la vergüenza a ser vista como inmoral o el temor de ser reenviada a un lugar donde nadie la iba a buscar, lo que hicieron que ella se esforzara más por permanecer al lado de Menma… De un hombre que solo había sabido usar maniobras para llevársela a la cama y hacerla su mujer… Sin tener en cuenta, que al final del camino… También le pondría la experiencia de ser madre entre su vientre
Sakura había sabido desde un principio que ser la esposa del Soldado Namikaze había sido un error, ya que así como para Menma, ella también se había embarcado en esa relación alocada para salir de lo monótono y del sufrimiento que la guerra les hacía padecer… Sakura no era tonta y Menma tampoco debía llevarse la culpa de todo… Ella sabía lo que hacía y los riesgos que podía correr… Pero sabía que la vida podría ser muy corta y si Menma le ofrecía algo de libertad y felicidad ¿Quién podía juzgarla en su decisión de elegirlo sin medir las consecuencias?
Pero aquel sujeto no era como Menma
Ese hombre que había aparecido frente a ella no podría ser él, porque no tenía nada de él… excepto por aquel cascaron que se diferenciaba en el tono de cabello y en el nuevo brillo de los ojos
No… Ese nuevo hombre… preocupado y devoto, joven, tímido y sonriente… Con tanto interés por protegerlos a ella y al bebé, no podía ser él
Y por lo mismo… La había dejado sorprendida, emocionada, tímida y hasta algo curiosa por conocer y vivir al lado de él y su pequeño bebé
Y si la vida la juzgaba estaba bien… y si las leyes la acusaban y la reenviaban a otro lugar con rumbo desconocido sería con su bebe y con él, ¡Sí, porque pediría que fuera con él!… Porque él ya no era como con Menma, ahora era Naruto… Un nuevo hombre, un nuevo ser…
- Sakura… - La llamaba entre susurros- Despierta…
- Mm…
- Sakura… Despierta
- Mmm… -Frotándose los ojos - ¿Qué sucede?... ¿Ya llegamos?
- Aún no… - Confesaba dulcemente- Faltan unos kilómetros más y llegamos a nuestro nuevo hogar
- ¿Y entonces? ¿Por qué me despiertas? – Le reprochaba a la vez que se acomodaba mejor sobre el caballo – Tengo sueño… Déjame dormir…
- Ja… Señorita – Le decia deteniendo el paso - Puede que tengas sueño, pero llevas mucho tiempo sobre el caballo y ustedes tres deben descansar… Anda – Continuaba levantando los brazos para sostenerla- Sujétate de mis hombros mientras te ayudo a bajar…
- … Mmm
- Vamos Sakura… Confía en mí, ven aquí
- Está bien – Aceptaba mientras lo tomaba de los hombros y él de la cintura-
- … “Cielos”…
- Ahmm – Bajando la mirada con timidez- Na… ruto
- … ¿Sí?
- Tengo algo de sed…
- Claro… Toma – Aceptaba pasándole una totuma con algo de agua- Hay un pozo aquí cerca en el que podremos sentarnos y descansar un poco mientras le doy de beber algo al caballo, vamos
- Está bien… - Aceptaba mientras caminaba a su lado- Naruto…
- Dime
- Ahora que… viviremos juntos y eso…
- …
- Bueno… ¿No crees que nos deberíamos conocer? ¡Digo! Tu no me recuerdas y yo… no supe mucho de ti… ¿Cambiaste en algo? ¿Hay algo que debería saber?
- Ahm… Vivo solo en la casa a la que vamos a llegar… Sigo con la misma edad, trabajo creando armamento para la guerra…
- ¿Creas armas? – Preguntaba con gran sorpresa a la vez que se sentaba sobre el pasto y dejaba de beber-
- Ahm… sí… - Respondia acercando el caballo al lago- No puedo servirle a la guerra como soldado por… mi salud…
- … Claro….
- Además… Mi familia siempre se dedicó a crear armas y… la única forma para que no me llevaran a ser carnada en los campos de batalla, era apoyar a la causa haciendo lo que sé hacer… que es… crear armas…
- Hablas como si llevaras mucho tiempo haciéndolo
- Ja… No, claro que no… solo, ahm… solo llevo algunas semanas… que recuerde… - Respondía nervioso mientras se sentaba a su lado-
- ¿A sí? Pues yo te pondré a prueba…
- ¿Cómo?
- Seguro no lo recuerdas –“Y nunca te conté”- Pero yo crecí en un campo donde fabricaban armamento…
- … ¿Tu familia también creaba armas?
- …
- Sakura…
- No… Mi familia no… Pero el campo al que me llevaron después de ser huérfana… sí
- … Lo siento…
- Tranquilo
- Yo también soy un huérfano más de esta guerra… Mis padres… Ahm… A ellos los asesinaron por ser aliados del país… Una noche – Narraba apretándose las manos- Llegaron a la casa y…
- Naruto – Lo nombraba tomándolo de las manos – Te entiendo… Si te lastima, no hablemos más de ello… ¿Sí?
- … Gracias
- Bebe – Acercándole la totuma con algo de agua- Tú también debes estar cansado
- Sí… La verdad si me siento cansado
- Ya veo… ¿Y falta mucho aún para llegar?
- No – Negaba a medida que se secaba con la manga de la camisa- ¿Ves esa montaña?
- … “Sus labios humedecidos”…
- ¿Sakura? – La nombraba mirándola a los ojos- …
- ¿Sí?
- ¿Estás bien? – Preguntaba preocupado a la vez que le tocaba la frente- Te has puesto roja de repente
- Sí… Disculpa… ¿Qué me decías?
- Que si veías esa montaña…
- Oh… ¿La que está allí?
- Sí… Ahí queda la casa, desde aquí no se alcanza a ver porque está camuflada… Pero falta poco para que lleguemos allí
- … Mmm… Qué bueno – Susurraba sonriente mientras se frotaba los brazos- Ya está haciendo mucho frio…
- Es verdad – Afirmaba tomándola de los brazos y ayudándola a colocar de pie- Haré que el caballo corra para que lleguemos más rápido… ¿Te?... ¿Te molesta si cabalgo contigo?
- No... ¡Digo! No… No tiene nada de malo… vamos
- Perfecto – Habia sonreido antes de alzarla con destreza y ubicarla sobre el caballo- Ahora – Continuaba acomodándose tras ella- Vamos… Hay un hogar que nos espera…
- … “Cielos”
- Sujétate fuerte – Le aconsejaba tomando las riendas del caballo- Vamos a ir a gran velocidad…
- Que… ¿¡Que me sujete!?
- Así es – Aseguraba tirando del caballo- ¡Arre!
- ¡Estás loco! ¿¡Que me sujete de qué!?
- ¡De mí! – Había exclamado divertido mientras disfrutaba de los gritos y las breves risas nerviosas de aquella mujer-
Y sí, quizás la vida lo definiría al final del recorrido como un mortal más que padeció ante los encantos de una mujer… De la misma mujer, que él antes de conocer, ya había sido esposa del hombre que había sido su hermano, y quien también le había dejado una vida en su ser
Pero todo eso sería solo un peso más que él cargaría en su destino, llámenlo una consecuencia o un juego de la vida, pero el mundo se la había colocado en el camino, teniendo en cuenta que él era un hombre y un mortal, que por lo mismo podía pecar y podía ayudar… Y que así como algún día podría morir, también podría vivir…
Y ahora, y no menos importante… Sakura y ese bebé, estarían a su lado
Hogar Namikaze Uzumaki (Horas de la madrugada)
- Llegamos – Comentaba agitado mientras la veía abrir los ojos lentamente-
- ¿Estás seguro? ¿No vas a volver a cabalgar más como un maldito loco maniático?
- Ahm… Lo segundo no lo sé… Pero si estoy seguro de que llegamos
- Idiota – Lo regañaba golpeándole suavemente el pecho – Mejor ayúdame a bajar rápido de aquí… Necesito ir al baño
- ¿Estas bien? – Preguntaba preocupado mientras la ayudaba a bajar-
- Si, si – Comentaba con aburrición- Estoy bien… Pero necesito ir al baño
- Oh… Claro, después de beber agua es normal que tengas ganas de…
- ¡Cállate!
- …
- ¡Cielos! ¡Algo de educación por favor!
- ¿Qué?
- ¿Dónde está el baño?
- Ahm… al lado de la casa… en ese cuarto que ves allí
- ¿Un baño fuera de la casa?
- Sí… Así la construyeron mis abuelos y…
- ¡Ya, ya!... Ahm… Por favor… ¿Me prestas tu baño?
- …
- Naruto
- ¡Claro!... Úsalo cuando quieras y como quieras…
- ¡No sigas!... –Exclamaba avergonzada- ¡Cielos pero que educación le dieron a este hombre! – Continuaba hablando a la vez caminaba e ingresaba al baño –
- … “Mujeres” … Bueno – Tomando las riendas del caballo- Ven amigo, te llevaré con los otros animales para que puedas comer
Algunos minutos después…
- Listo… Es un bonito baño pero creo que le falta algo más de luz y… ¿Naruto? – Lo llamaba Sakura a la vez que lo buscaba con la mirada- ¡Oye! ¡Naruto! ¿Dónde estás?
- ¿Quién eres?
- “Oh no” – Pensaba el Uzumaki a la vez que miraba en la distancia a dos mujeres que se encontraban frente a frente – “¡Carajo!”
- … ¿Yo? – Señalándose con gran curiosidad-
- ¿Ves a alguien más? ¡Sí, tu! ¿¡Quién eres!?
- ¡Ay pero que mujer tan grosera!... – Exclamaba Sakura con enfado- Para tu información, primero te presentas si quieres saber el nombre de alguien más
- ¡Karin! – La llamaba con temor Naruto, mientras aparecía tras Sakura – Ella viene conmigo…
Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
Última edición por Kaoru Dono el Dom Dic 09, 2018 7:54 am, editado 1 vez
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Y sigo aquí, enredada entre las líneas de esta historia sin posibilodad de dejar de seguirla. La situación de Ino sigue precupandome, espero que todo salga bien. Me encanta Naruto, es tal tierno. Esta hermoso el capítulo y la situasion con Karin no se que traera de más enredos pero lo quiero ver. Ni hablar sigo atrapada. Espero el siguiente capítulo con ancias.
he disfrutado muchisimo la parte del viaje. el detalle del caballo y como ambos personajes empiezan a recopilar lo que sienten por el otro.
la situacion de naruto es muy dificil. se siente muy atraido hacia sakura y eso moralmente no esta bien. En esa epoca, la carga moral de los asuntos personales eran muy dificiles de evitar. sin embargo con menma muerto, tecnicamente sakura es una viuda. no tiene compromiso alguno por respetar.
el asunto es otro, es enamorarse y enamorarla ocultando una mentira. cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera para ambos volver atras cuando se sepa la verdad.
me gustan los personajes. me gustan incluso los secundarios, como la preocupacion de ino y tsunade por sakura.
creo que sera muy interesante lo que viene, y sin lugar a dudas estas llevando muy bien esta historia de guerra y amor.
ansioso por mas, y agradecido que continues.
saludos Kao.
la situacion de naruto es muy dificil. se siente muy atraido hacia sakura y eso moralmente no esta bien. En esa epoca, la carga moral de los asuntos personales eran muy dificiles de evitar. sin embargo con menma muerto, tecnicamente sakura es una viuda. no tiene compromiso alguno por respetar.
el asunto es otro, es enamorarse y enamorarla ocultando una mentira. cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera para ambos volver atras cuando se sepa la verdad.
me gustan los personajes. me gustan incluso los secundarios, como la preocupacion de ino y tsunade por sakura.
creo que sera muy interesante lo que viene, y sin lugar a dudas estas llevando muy bien esta historia de guerra y amor.
ansioso por mas, y agradecido que continues.
saludos Kao.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Página 2 de 2. • 1, 2