NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

+6
LimaAxG
BlancaPHNS
Izayoichan1
Ocaso7
IngDeac
Taiga-chan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Sáb Jun 27, 2015 4:46 pm

Hola personas del mundo Very Happy
Regreso al foro (aunque de hecho nunca me fui) con una nueva historia.

Los que ya leyeron mi primer FanFic se preguntaran si no seguiré con mis proyectos anteriores ya que tenia dos fics sin terminar aquí...bueno e.e no los voy a continuar, probablemente ya me los cerraron.

Respecto a la historia, se me ocurrió en clase de temas mundiales (de nuevo) pero esta vez fue por ver sobre la primera y segunda guerra mundial ya que la maestra al terminar el tema nos hacia hacer un proyecto sobre la cultura, vestimenta, festividades, etc de dicha época. Me intereso y pues aquí estoy, escribiendo esta historia.

Espero les interese el prologo Smile
(Quizás continúe con una de las historias si es que recuerdo como iba)  

Prologo:

Un dia de estos me van a regañar por tantas historias inconclusas, pero prometo que esta si la voy a terminar xD jaja. Razz

PD: Agradezco la ayuda de mi Hermano al asesorarme con el prologo. Amor

Gracias por leer Onion bye


Última edición por Taiga-chan el Jue Jun 02, 2016 1:02 pm, editado 8 veces
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por IngDeac Dom Jun 28, 2015 6:49 am

Interesante! A mi me encanta la historia de la primera y segunda guerra mundial, soy muy culto al respecto.

Interesante propuesta Taiga, estaré atento a los updates!
Nos estamos leyendo!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Capitulo 1

Mensaje por Taiga-chan Dom Jun 28, 2015 4:37 pm

Hola!
IngDeac; Tengo un comentario :'3 gracias, la verdad es que a mi me interesa mucho el tema también

he actualizado pronto porque ya escribi un capitulo con anticipación

Capitulo 1:

Espero les haya gustado :3 me gustaria que dejaran sus comentarios respecto a la historia. Buenos o malos, son bienvenidos
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Ocaso7 Dom Jun 28, 2015 4:59 pm

Interesante propuesta.

Es primera vez que se abarca un tema de ese tipo en este foro... bueno al menos en lo que eh leído; Me agradaría leer mas acerca de tu fic para ver el desarrollo, te anticipo que ya tienes nueva lectora (Un consejito NO te deprimas si vez que tu fic tiene pocas visitas... muchos lo leerán y mas que todo siéntete a gusto con lo que escribes ya que eso te motivara a continuar) no leemos.

Besos... ATT: Ocaso Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Izayoichan1 Lun Jun 29, 2015 3:32 am

Hola! Me encanto tu prologo y el cap, para mi es la primera vez que leo un fic con este tema owo Y estoy de acuerdo con Ocaso-san. Sigue asi!! nwn

¡¡Salu2!! Espero el sig. Capitulo ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Miér Jul 15, 2015 9:55 am

Hola, ¡perdón por la tardanza!
La verdad es que he estado ocupada con cosas de la Orquesta mas, pero ya estoy de vacaciones xD

Ocaso; Intentare no deprimirme mucho jaja, ¡Bienvenida a mi fic!
Admin; Que bueno que te gusto, ojala te guste tambien el segundo capitulo :3

Sin mas, dejo que lean
Capitulo 2:

Espero les haya agradado, cualquier duda sobre el capitulo yo lo respondere con gusto :3

Gracias por leer Oigh
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Izayoichan1 Miér Jul 15, 2015 11:51 am

¡Maldito Orochimaru! ¡Si llegas a tocarle un pelo a naruto-baka TE CASTRO! >:v
¡Kawai! Naruto-baka sintio algo por saku-chan! QwQ ¡Que hermosho!
Sasuke-emo le dijo linda a saku-chan? El mundo esta mal e__e
¡Y no tenemos piojos! >:'v buen... almenos yo ewe
Me encanto el capitulo! Espero contiiiii owo



PD: ¡Besos! ¡Abrazos! Y ¡Salu2! ¡Nya! :'3
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por BlancaPHNS Dom Jul 19, 2015 2:08 am

Taiga-Chan....Que mala al decir que tenemos piojos xD...¡Que buen fic! Y que cosas xD,OMG! Que pasó con Menma? D: seguirá vivo? Y ahora van por Naru-kun TnT...Es cierto Admin-chan,Sasuke diciéndole "Linda" a Saku no es normal en ningún sentido @_@

Me pregunto si Naruto de verdad competirá con Sasuke,y si algún día podrá verse con Menma-kun

Espero conti ansiosisisimaaaa Taiga-chan,saludos,besos y abrazos,bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Lun Ago 31, 2015 12:51 pm

Hello!!!
Perdon por la tardanza xD es que estaba ocupadita con cosas de la prepa y de la orquesta y tenia un bloqueo u.u

pero ya les traigo el capitulo tres.

Quise adelantar algunas cosas porque en mi cerebrito el futuro de Naruto ya estaba comenzando a escribirse y no quería perder oportunidad para escribirlo.

¡Dejo que lean! gracias por sus comentarios :33
Capitulo 3:

Si tienen duda de como eran los policias antes les dejo unas imágenes.
Spoiler:

:3 espero hayan disfrutado el capitulo, dejen sus comentarios y opiniones, nos vemos dentro de otro mes xD

¡Adios! Durmiendo
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Vie Sep 25, 2015 1:45 pm

¡Aviso!

Voy a tardar un poco mas en subir capitulo nuevo debido a que tengo que estudiar para mis exámenes del segundo parcial :/ y la verdad es que si quiero que me vaya bien ya que reprobé física en el primero QwQ
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por BlancaPHNS Dom Sep 27, 2015 3:06 am

Waaaaaaaaaaaa!!! Nooooooooooo! Sasuke me agradaba TnT,Por qué!? el mundo es tan cruel  Llanto Pu** Dimitri! Hijo de su mamá! >:c pobre Naru,primero su hermano,y ahora su mejor amigo
Aaaaww! Pero fue una ternura cuando Sakurita lo besa ^///^.Por dios...Matarás a Minato y a Kushina-san? Tengo la mala y desesperante sensación de que si lo harás T-T

No te preocupes! Las clases es lo principal,de todas maneras estaré esperando conti ansiosisisimaaaaa!!

Saludos,besos y abrazos,bye! ^^

PD:Cuando describiste las ropas del rubio en el bosque,no pude evitar imaginármelo igual que a Oz Bezarius de Pandora Hearts xD
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 27, 2015 11:38 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Tq9t2bb Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Lechuzaj Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Hogwartsm Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] QQaXh4E Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Oie2411145rwcxtkc1 Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Jue Dic 31, 2015 2:06 pm

¡Hola chavos! Feliz navidad atrasada, y año nuevo :3

Perdón por la tardanza, estaba en cursos remediales porque reprobé dos materias Dx

Bueno, si tienen dudas que quieran aclarar no duden en mandarme un MP o algo por el estilo.
Espero disfruten el capitulo 4, empieza lo bueno Wink

Capitulo 4:

Si no logran darse una idea de como vestían en ese tiempo les dejare imágenes. Igual, ya saben...ira cambiando la manera de vestir conforme pasan los años :3
Spoiler:

Prometo actualizar pronto Smile ya que estoy de vacaciones.
Bye!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Oni Vie Ene 01, 2016 7:43 am

¡Hola, qué tal!

A pesar de que tu historia no me es tan desconocida, -extrañamente ya lo había leído pero no sé por qué no la había comentado- quiero que sepas que me gusta mucho: en primera, me parece genial como lo conllevas: una historia del la infancia de siglo xx  -nada humilde- protagonizadas de actitudes inocentes que avanza a la madures ¡fantástico!

Muero de impaciencia por el momento en que nos narres sus vidas adolescentes.

Saludos y espero la continuación con ansias.
Un fuerte abrazo psicológico y por favor, no dejes de escribir.

PD. Oye, usar la tragedia del ''Titanic'' fue astuto. Wink
¡Feliz año viejo!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Dnl Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 04, 2016 1:39 pm

wow que buena historia me ha encantado y es genial que la historia se desenvuelva en diferente escenario al que ya estamos acostumbrados espero lo puedas continuar pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Mei_777.love Vie Ene 08, 2016 10:10 am

Holii!!
Me gusta muuucho tu fic, tambien como lo redactas.
Quiero ver como sakura y naruto van acercandose.
Tambien como reaccionara sasuke frente a menma yyyyy!! Tantas cosas mas!!
Espero conti!! Besos
Mei_777.love
Mei_777.love
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Mar Ene 12, 2016 2:14 pm

¡Feliz año nuevo! Creo que ya los habia felicitado.

Les traigo el capitulo cinco, quiero decirles que...a partir de este 7u7 se pone buena la cosa, ¡y el narusaku! No va a ser facil, por supuesto. Pero espero estar adaptando bien la historia a la época que es :/ visito mucho wikipedia últimamente Laughing  

Capitulo 5:

Ahora no tengo imágenes para poner de referencia :v
espero les haya gustado el capitulo, pronto llegara el 6, la mitad de la historia...creo. Bueno, aun no tengo en cuenta cuantos capítulos serán, simplemente se dará el final :3

¡Hasta la proxima actalizacion! Ya saben que para cualquier duda manden mensaje privado Wink

BYE! Bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por clari.kana Mar Ene 12, 2016 7:08 pm

Por kami es hermoso, me encanta como escribes, la historia me tiene atrapada espero con ancias el suguiente capitulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 14, 2016 4:02 pm

Taiga chan sin palabras hermoso tu fic que capítulo mas emotivo pobre naruto sin sus padres ojala mas adelante logre recuperar a su hermano y su amigo espero por la continuación haber que sucede con menma y sasuke
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Dom Ene 24, 2016 7:54 pm

Hola personas del mundo, les traigo una pequeña continuacion de la historia.
Ahora si, agarrense porque los va a cargar el payaso. Nah, no se crean.
Esta parte de la historia creo sera un poco confusa, la verdad ni yo lo se porque despues de terminar de escribir un capitulo mi imaginación maquina lentamente creando el siguiente y la mitad del que sigue del siguiente y asi :3
Otra broma, yo ya se como va a ser todo solo que no lo escribo por si en el transcurso de decido cambiar cosas.

Ya sin darle vueltas al asunto, les dejo leer en paz :3 espero disfruten.

Capitulo 6:

Es corto, lo siento. Es todo lo que mi imaginacion dio por hoy.

AVISO

Estoy por entrar a clases y presento un examen extraordinario en Febrero, quizas demore en actualizar este fic...asi que tengan paciencia y no me abandonen. Gracias :3
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 25, 2016 3:05 pm

wow creo que sasuke se volvió un tanto malo, creo que ha cambiado drasticamente y si este capitulo fue loco pero lindo ver como sakura se sonroja pensando cosas acerca de naruto espero puedas continuar rápido y animo con tus examenes.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por clari.kana Miér Ene 27, 2016 4:13 am

Pues tu imajinasion es genial jeje muy buen capitulo, con susesos así es entretenido aunque sea un poco mas corto de lo usual.

No puedo creer que sasuke este cambiando tanto, que miedo ,la ambición cambia y la curiosidad a la gente.

y naruto que lindooooooo cuidando a sakura espero ansiosa el siguiente capítulo. matta nee
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Taiga-chan Jue Mar 10, 2016 2:57 pm

¡Hola habitates del universo! (¿quien sabe? pueden ser de otro planeta)
Les tragio por fin una actualizacion, de verdad una enorme disculpa. Estudiar para un examen extraordinario es muy caca, y le sumamos los ensayos de la orquesta y ¡ahhh! casi me vuelvo loca.

Ahora pues, se que estoy apresurando cosas, pero en serio necesito hacerlo para terminar el fic dentro de dos meses o tres. No se, lo no pienso hacer largo.
Ademas de que he estado pensando en hacer segunda parte de mi primer fic que cuando lo leo como que me da penita porque fue mi primer fic y xD fui muy dramatica...so! Ya no los entretengo, lean a gusto y cuando se pregunten como vestian guiense en el gran Gatsby o en el titanic :3

Capitulo 7:


Espero les haya gustado. Les tedre una actualización pronto pues ya estoy entrando a vacaciones de semana santa :v
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por clari.kana Jue Mar 10, 2016 4:55 pm

Está genial el capitulo, pronto termina que emisión espero con ansias la continuación.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por aduzumaki Mar Mar 15, 2016 5:14 pm

genial conti estuvo lindo el capitulo ya quiero ver a naruto en su confesión.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP] Empty Re: Moonlight Bay (Capitulo 8) [01/06/16] [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.