Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015
+10
Taicho-Sama
Nayru
el santo pegaso
Ryukaru
alex666
jq-kun
Marisaku92
FlowerOfDeath
Hekyus-Kun
Gallo-Ak7
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015
Sasuke se lo merecía e-e ojalá Naruto le de la paliza de su vida, como pretende detenerlo Jiraiya? espero el siguiente cap <3
Nayru- Clan Seiryuu
creando música <3
4300
Posesiones :
antes de continuar quiero disculparme con TODOS mis lectores por el atraso,tuve un bloqueo y me costaba desarrollar el cap como me gustaria pero logre salir del bloqueo asi que disfruten el cap
- parte 3:
- Capítulo 7 : ¿nuevas amistades o nuevos problemas? parte 3
cada uno se fue por su lado se marcharon uno para proteger al niño el otro para evitar un posible asesinato mientras tanto en ese lugar
-si,yo quitate de ella-pateando fuertemente contra el costado
-naruto-sonreía de la felicidad
-perdon por tardar,tanto-
-ya llegaste eso es lo que cuenta,te lo dejo a ti-se caía cansada
naruto veía como su próximo enemigo se levantaba un poco adolorido por todos los golpes el rubio llevaba la mano a su arma al igual que el uchiha
-¿porque no arreglamos esto como hombres o solo golpeas niños y mujeres?-
-¿tengo lo suficiente para matarte?-escupiendo sangre
-seguro-tiraba su cinturón con armas naruto
-puedo contigo esto será fácil-el tiraba su pistola
-ya lo veremos sasuke-tiraba su cuchillo
le sonreía con locura-morirás naruto-tiraba al igual su cuchillo
ambos sonando sus puños dieron pasos hacia adelante el uchiha dio un pequeño salto tirando un golpe que conecto en la cara de el uzumaki casi tirándolo al piso,el rubio se pudo para cuando el uchiha avanzaba hacia él pudo golpearlo en un costado,el de pelo negro contra atacar golpeando con el codo por la cara,el rubio lo golpe en la boca del estómago sasuke le pateó en la rodilla haciendo que naruto se cayera cuando sasuke iba a golpearlo en el piso naruto le alcanzó a patearlo en la cara se pudo levantar del piso agarrando de la cabeza del uchiha le hizo chocar contra la pared le pudo golpear en el estómago a naruto y lo levanto y llevo hasta tirarse por la ventana.
en otro lado un hombre de pelo blanco trataba de despertar a una joven
-niña estas bien-la levantaba
-¿donde esta naruto?
-no lo sé cuando llegue estabas aquí tirada con alex,¿que paso?
ambos miraron al joven tirado en el piso-trato de salvarme sasuke lo golpeó llego naruto mas de eso no puedo ser útil-se llevaba la cara del dolor-nunca me gusto que naruto mate pero espero que a este lo mate
-no esta bien matar gente porque si
-esto no es un porque si el me ataco,allá afuera es vivir o morir o ¿que no lo sabes?
-se mas de lo que es matar de lo que tu crees-
-si sabes mas de matar que yo sabrás que hacer con sasuke
-si,se que hare con el
-ponle una bala entre los dos ojos
jiraiya al escuchar lo que decía la joven se limitó a buscar las pistas de donde se habían ido ambas personas notaba un leve rastro de destrozos hasta que noto una ventana destruida,veía como se golpeaban fuertemente salto por la ventana y para llegar hasta donde estaba siendo que el rubio ya tenía al de pelo negro tirado en el piso semi-inconsciente
-ya terminare contigo-saca una pistola y se la ponía en la cara
-¿todo este tipo la tuviste?
-claro
-¿porque no disparaste desde el principio?
-fue mi idea arreglar las cosas asi no sere un cobarde como tu
-terminalo-cerrando los ojos
-crees que no lo haré-estando preparando el arma para ser disparada una persona interrumpe
-alto ahí-respiraba agitado
-¿que quieres?
-no lo mates,escuchame calmante-agitado
-otra vez con eso de cálmate,¿porque no te mato a ti?-caminando hacia jiraiya este se acerco asi el rubio y se coloco su cabeza en su oído
-minato namikaze,kushina uzumaki lamento lo de tu madre,no sé que paso que le paso a tu padre
dejando estático a naruto-esos nombres no significan nada para mi-apartándose de jiraiya
llendo hacia sasuke
-se donde esta el,o se que fue de él desde el día 1
dejo quieto a naruto casi al borde del llanto-lo mataré no me importa que digas
-no eres un asesino a sangre fría que mata por matar,que disfrutan derramando sangre,eres una persona que mata para salvarse y salvar a los que proteje con cierto recelo,veo como no te apartes de esos niños y como le traes medicamentos escondidos para que ella cure a la gente-naruto volteo a verlo-siempre lo supimos,si lo matas no te dire donde esta minato
naruto avanzó hasta el de pelo blanco-y si te te obligo que me digas donde esta-poniéndole la pistola en la cabeza
-perderás el respeto de la gente,¿como justiticarias que me golpeaste y torturaste? dirás que fue para saber donde estaba tu padre,el que inició toda esta mierda de mundo,te mataran cuando sepan que eres el hijo del que ocasiono esto crees que sakura konohamaru udon y moegi no te verán igual,ellos perdieron familia por tu padre te mataran y así ellos harán justicia con tu padre-casi como susurro-si lo dejas vivo que yo me encargare te diré lo que se de minato-
el rubio solo le coloco el arma en la mano y salio de ahi-haz lo que quieras con él pero me lo dirás donde esta el-se fue en busca de sakura para ver como estaba,jiraiya se acercó al uchiha
-no sé qué le dijiste pero no te voy a suplicar para que no me mates-
-no te mataré-sasuke miraba sorprendido
-toma un vehículo y vete no te quiero ver nunca mas en mi casa atentar contra miembros de tu familia desde ahora estás echado de mi casa no eres bienvenido aca nunca mas-el de pelo negro se sentó
-como sabes que no iré con pain y dire donde esta este lugar
-amas este lugar en tu forma sasuke,tal vez alla afuera alles tu redención,vete antes que lleguen los que si quieren matarte antes que te vean como una presa fácil
levantándose-eres un idiota jiraiya tu creencia de no matar te hará morir pronto,lastima que no estaré para verte morir pero tienes razón no iré con pain amo este lugar a mi manera pero espero cruzarme algun dia con naruto me quedan cuenta por ajustar con el-llendose en oscuridad
-pero será en mucho tiempo
mientras tanto en otro lugar un rubio llegaba hasta donde estaba sentada esperando a el
-¿como te fue lo mataste?-le miraba
-no,le salvaron el culo
-espero que lo mate no viviré en un mismo lugar con el
-yo menos¿puedes caminar?
-no,estoy demasiado golpeada para parame
-y yo ni te digo-el tercero en la sala
-tienes suerte que tu amigo te traiciona yo te dejaba peor
sonreía levemente-cosas de la vida
-vamos sakura-levantando a la chica entre sus brazos
-y qué hay de él-veía como alex se sentaba a duras penas
-alguien vendrá por el
-lo dejaremos aquí
-no te preocupes ya saben donde estábamos capaz vienen para aca
-no me pasara nada sakura no estoy en un campo en medio de la nada
-vez el da el visto bueno
-como tu ordenes naruto
salieron ambos caminando del lugar cruzaron a los otros ex amigos del uchiha preguntaron por alex y sasuke naruto respondió donde estaban miraron los golpes de ambos sin decir nada sobre marcharon en busca de su amigo,marchando por la cárcel las persona veían el estado de ambos y murmuraban cosas llegaron hasta donde era su bloque entraron a la celda de naruto la dejaba en la modesta cama
-¿ahora me lo harás duro?-le sonreía
-callate,mira como te dejaron-tomaba un trapo con agua y le limpiaba la cara-prometí que nunca más te golpearan como aquella noche-
-lo de aquella noche cuando estos sujetos nos atacaron,trataron de abusar de mi y moegi es algo con lo que hay que convivir cada día
-pero prometí que no te haria mas nadie daño
-yo recuerdo que cuando pudiste zafar del que te tenía agarrado le arrancaste un pedazo del cuello con la boca y los niños mataron a alguien por primera vez fue para salvar a moegi,al sujeto que estaba arriba mio le rompiste tus cuchillos escondido en el estómago-tomaba de las muñecas-te acuerdas los primeros días sin ellos no te adaptaste
-aun las busco-tomaba sus muñecas noto como otra mano le tomaba de la muñeca le miraba
-me salvaste como aquella noche y hoy,no hay que reprocharte no abusaron de mi ni me mataron como esa ves,si lo balanceamos con aquella noche volviste a salvarme-le tomaba de las mejillas-nunca te pude agradecer adecuadamente-acercaba su boca a la suya,el se limito a cerrar los ojos y dejarse llevar por el momento estaban por concretar lo que ella siempre quiso
-sakura ¿estas bien?-entraba una niña haciendo que ambos se separan rápidamente-interrumpo algo
-no,ya me iba-salía el rubio de la celda
-ahh ya no importa-suspiraba
-te dije que los dejara solo-entraba el otro niño de lentes
-como los voy a dejar solo,mira la cara de sakura-saltaba hacia ella
-ey con cuidado,konohamaru ¿donde esta?-viendo al niño faltante
-esta en la celda no quiere que nadie le hable se repite una y otra vez que es un inútil
-habría que hablar con él,pero será mañana ahora iré a mi celda a dormir
-¿y naruto a donde fue?
-ya no importa a donde fue-suspiraba saliendo de su celda para la suya
-crees que interrumpimos algo-le miraba moegi a udon
-creo que sí,vayamos a ver como esta konohamaru
ambos chicos veían a su amigo acostado en la cama susurraba cosas maldiciendo así mismo y de ser salvado otra vez,en tanto sakura miraba en el precario espejo como le quedo la cara por culpa del sujeto,el rubio caminaba la cárcel saludando y no respondiendo a las pregunta sobre que pasó hasta que fue parado por una persona
-naruto jiraiya quiere verte-
-gracias kiba,¿donde esta?
-esta en la biblioteca,ven sígueme
-¿que hizo con sasuke?-siguiendo al sujeto
-eso no puedo decirte el te lo dirá
-como digas
el camino a la biblioteca naruto no hablo con el sujeto el trataba de hablar con el rubio naruto se limitaba a responder aja si tal vez hasta llegar a la entrada de la biblioteca
-llegamos-abriendo la puerta noto como un sujeto estaba sentado en un escritorio iluminado por lámparas
-te tardaste naruto,kiba déjanos solos
-si jiraiya,suerte naruto
-como sea-
kiba cerraba la puerta detrás del rubio la habitación gigantesca quedó iluminada donde estaba jiraiya el rubio se acerco a el
-ahora me diras donde esta mi padre-golpeando la mesa
-creí que eso nombres no significaba nada-mirándolo serio
-callate-tomaba su arma apuntando cuando un libro fue destruido por una bala
-esa es mari es muy buena con el rifle puede verte bien con su mira nocturna,creeme ese solo fue de advertencia,ahora siéntate y haz por una vez lo que yo te diga es mi casa obedecerás mi reglas,ahora siéntate-le miro más serio naruto se limitó a obedecer lo que se le pedía-naruto se sentó enfrente del señor de pelo blanco-¿que tal si te cuento una historia?
-es la de mi padre-le mira
-ohh si es la de tu padre
fin del capitulo 7
jq-kun- Clan Byakko
5417
JODER!!,que capitulazo,tks!!,ese bastardo de Sasuke se salió con la suya¬¬,que rabia!!,pero bueh,me gustó la conti,que sabrá Jiraiya de Minato???....y casi se besan Sakura y Narutooooo!!!! >w<,espero conti ansiosisisisima Joaquiiiin!!!!saludos,besos y abrazos^^
PD:"intenta no tener más bloqueos¬¬" xDDD,adios!
PD:"intenta no tener más bloqueos¬¬" xDDD,adios!
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
me alegra mucho que lo desterraran (aunque hubiera preferido una muerte lenta y dolorosa) ok ya x3
Pobre Konohamaru, ojalá puedan animarlo.
Esto esta tomando un rumbo interesante, ahora sabremos que ha estado haciendo Minato todo este tiempo, genial capítulo, espero el próximo <3
Pobre Konohamaru, ojalá puedan animarlo.
Esto esta tomando un rumbo interesante, ahora sabremos que ha estado haciendo Minato todo este tiempo, genial capítulo, espero el próximo <3
Nayru- Clan Seiryuu
creando música <3
4300
Posesiones :
Que lastima que el defensor de criminales interrumpiera a naruto, ahora el uchiha suelto y con mucho rencor es mil veces peor que haberlo matado, jiraiya es un idiota idealista que al final siempre terminan viendo como sus tonterías lo llevan a la muerte.
Y ahora resulta que amenaza a naruto con un francotirador, que bien jiraiya así de malo tendrías que haberte comportado con el uchiha, pero bueno típico de personajes como el, se hacen los buenos con los malos y a los buenos los amenaza, gran tipo jiraiya.
Ojala naruto consiga la información y se vayan de ahí, por que ese lugar bajo el mando de jiraiya es la muerte asegurada.
Que lastima justo cuando se venia el beso, son interrumpidos, esperemos que tengan otra oportunidad.
Y ahora resulta que amenaza a naruto con un francotirador, que bien jiraiya así de malo tendrías que haberte comportado con el uchiha, pero bueno típico de personajes como el, se hacen los buenos con los malos y a los buenos los amenaza, gran tipo jiraiya.
Ojala naruto consiga la información y se vayan de ahí, por que ese lugar bajo el mando de jiraiya es la muerte asegurada.
Que lastima justo cuando se venia el beso, son interrumpidos, esperemos que tengan otra oportunidad.
- capitulo 8:
- Capítulo 8:¿que fue de ti?
-ohh si es la de tu padre todo comenzó,hace algún tiempo-el hombre de pelo blanco cerrando los ojos
estaba un hombre rubio parado en la entrada de un gran edificio se notaba nervioso veía su reloj a cada rato movía sus manos un auto negro paraba enfrente de él bajando las ventanas se podía ver a un hombre de pelo blanco
-minato namikaze,supongo-se lo veía tranquilo al volante-suba
-si soy minato-subiéndose al auto-¿a donde me llevara?
-es una base no muy lejos de aquí donde usted trabaja
-bueno,¿cuando iremos por los demás científicos?
-jajajajaja ya no quedan más científicos algunos de tus amigos se suicidaron o murieron buscando muestras,¿quiero ver que va hacer usted suicidio o muerte buscando muestra?-prendiendo un cigarrillo arrancando el auto dejando el edificio cada vez más lejos
-no haré nada de eso le hice una promesa a alguien y pienso cumplirla-lo veía de reojo
-¿a quien le hiciste la promesa?-conduciendo a gran velocidad sin mirar el camino por verlo
-suspiraba-a mi hijo le prometi que salvaría el mundo encontrando la cura de este virus-miraba por la ventana
-la verdad no me interesa si encuentras la cura,solo me importa si me pagan bien, no parare en para salvar a alguien que le gente se muera no me importa-acelerando
-hay que salvar a todas las personas que podamos,nos enfrentamos a una posible extinción si no doy un resultado positivo,no quiero pensar lo que pasara-miraba la calle-eh notado que todos los semáforos son verde desde que me subí-lo miraba
-no me interesa que pasara y a tu pregunta de las luces un amigo hacker esta trabajando nos dará luz verde hasta el punto de reunión-manejaba más rápido
-¿otros? a qué te refieres-lo veía con duda
-si son jovenes pero muy hábiles hatake kakashi y uchiha itachi,expertos en combate-aceleraba mas rapido
-nos vamos a accidentar-se agarraba del asiento
-para eso nos están dando dando verde,para que eso no pase-derrapando-
-y la policía,manejas como un corredor de nascar-se aferraba más a su asiento
-estamos invisible-aceleraba mas rapido-solo tenemos tiempo limitado para salir de aqui-viendo un cartel gracias por visitarnos vuelve pronto
-ya llegamos-soltándose del asiento agitado por el miedo-¿donde estamos?
-esperamos a mis compañeros-golpeaba con sus pulgares el volante del auto-vamos apurense-se desesperaba
-creí que dijiste que no salvarías a nadie-mirando por la ventana
-ellos son parte de mi equipo a los tres nos pagaran un buen dinero cuando esta misión termine-
-si yo fracaso buscando la cura hoy,ese dinero mañana no valdrá nada-le miraba indiferente ante el
-yo me asegurare que ese dinero si servirá mañana-
se escuchaban como las dos puertas de atrás se abrían y subían dos personas una de ellos un joven de pelo negro rondaría unos veinte años de edad y el otro era alguien que no dejaba ver su cara
-esperaba hombres más adultos,no niños-veía a través del retrovisor
-nos veremos jóvenes pero somos más hábiles que muchos mayores que nosotros de nuestra edad,así que silencio que,no me hace muy feliz cuidarlo-un joven de pelo negro el otro joven se limitó a sacar un libro y leer
-¿a qué te refieres?,con muy feliz cuidarme-dándose vuelta a mirar al joven notando que el otro no le daba importancia-y tú no dirás nada-miraba al que le era indiferente-
-la verdad no me interesa este esté asuntos,es tan pesado todo este asunto-seguía leyendo
-cálmate doctor-le tomaba del hombro el de pelo blanco
-tu no me toques,eres un codicioso y tan frío que no piensa en salvar a nadie-se soltaba del agarre
-¿que quieres que haga que pare el auto a cada rato y salve a una familia con cada persona que nos crucemos-empujando a minato
-seria lo mas honesto -decía el de pelo negro
-tu callate itachi,nadie pidio tu opinion-dándose vuelta y a mirar a su compañero
-¿saben que esto solo romperá al equipo?,debemos estar todos juntos-cerrando y guardando su libro
-¿ahora hablas kakashi?-lo mira el conductor desafiante
-hablo cuando sea necesario-devolviendo la mirada desafiante
-¿porque no te callas jiraiya?,no me gusta trabajar contigo pero ya no quedan tantas personas disponibles-el joven de pelo negro
-cálmate itachi,tenemos una importante misión que va más allá de nosotros mismo-lo calmaba el de pelo blanco el de rubio se digno a romper el silencio
-genial estoy con un codicioso,un bipolar y un desinteresado,valla grupo para salvar al mundo-en forma irónica
-¿aun estas aquí?,creí que ya te habías suicidado-el peliblanco
-te dije que no tomaría ningún camino,yo salvaré el mundo esa fue la promesa que le hice a mi hijo-sin mirar a jiraiya
-¿cual crear un mundo zombie para que pueda jugar resident evil real?-el uchiha en en la parte de atrás
-¿cual es tu maldito problema conmigo?,desde que subiste solo has tirado mala actitud conmigo-enojado mirando a joven cuando él iba a hablar
-cálmate itachi-lo tomaba el hatake del hombro-el no vale la pena-soltandole
-tienes razon,el no vale la pena hablar con un asesino de millones de personas-sacando unos auriculares y recostándose el de la máscara volvía a su libro
-¿todo calmado ahora?-el hombre al volante-vamos al centro de operaciones que nos dieron para esta misión,que modales los mios el de los auriculares es itachi uchiha y el del libro es hatake kakashi-kakashi sólo le dio una pequeña sonrisa y el uchiha no escuchaba nada
-okay esta bien,¿donde queda el centro de operaciones que me dice al cual iremos?-la vía
-esta un poco lejos de aquí tal vez dos o tres días de viaje lo haré en un uno no hay tiempo que perder-arrancando el auto
-¿quieres salvar rápido el mundo?-le preguntaba minato
-no quiero cobrar mi dinero rápido-conduciendo
-la historia de siempre-decia hatake sin soltar su libro
-¿la historia de siempre?-volteo a ver al que hablo
-quiere hacer la mision rápido para cobrar-cerrando el libro
el auto marchó a toda velocidad hacia su lugar de destino soltando algunas preguntas vagas hacia minato que se limitaba a responder con palabras cortas,el camino a la base fue un en un dia y medio
-dijiste que sería en un día-bajando del auto,al igual que todos
-teníamos que parar a cargar combustible-estirando las piernas
-¿jiraiya?-el pelo negro viendolo
-que itachi,¿que sucede?-viendolo
-no trajimos armas buenas contando con las de kakashi tenemos 9 milímetro-recargandose en el auto
-es cierto no tenemos nada para defendernos-al igual que itachi recargandose
-dentro del lugar ahí armas comida municiones para defernos los los cuatro aquí por lo menos un año-viendolos
-entonces no hay problemas-el pelinegro
-por mi tampoco-llendose a dentro seguido por el uchiha
-¿qué hay de la energía?-el rubio viendo
-¿que tiene que ver eso?-cargando una mochila
-si es luz eléctrica si el virus llega hasta acá en cuanto abandone las centrales nos quedaremos sin energía por combustible duramos dos meses a máxima capacidad y ha minima seis meses,solo cruzo los dedos que sea a energía solar ahí duramos todo el tiempo del mundo-respirando hondo
-eso no te podría responder,solo me dieron el informe de armas y comida-caminando hacia donde estaban sus compañeros seguido por minato
-jiraiya pide contraseña esta puerta,¿la sabes?-el hatake
- si es 921116-rezongando
-dios te dicen todo a ti y a nosotros nada-resoplaba el uchiha
-diferencia de rangos-tipeando en la cerradura eletronica
entraban detrás de jiraiya viendo todo alrededor no era un lugar muy grande y las rejas débiles
-que lugar más pequeño si el virus llega acá y una multitud se infecta esas rejas no aguantaran mucho-veía el uchiha a todos lados
-¿hace cuanto no se usa este asentamiento militar-el hatake detras del minato que se limitó a ver
-era de los años 60 se quedó abandonado en los 80 en el 2000 se volvió a usar como una base viróloga la estructura es la misma pero el interior fue reformado,tendrás un buen laboratorio donde divertirte-abriendo la puerta del complejo una enorme sala solo de entrada y un mapa donde estaba que en el complejo
-laboratorio,armería,comedor,biblioteca,sala de juego,sala de computadoras,este lugar lo tiene de todo iré a las salas de computadoras quiero ver las últimas bitácoras tal vez hayan mandado msj los otros institutos de investigación-llendo a la sala dicha
-yo iré con usted doctor-el uchiha ofreciendo a ir con él sorprendido a todos
-okay vayamos-caminando detrás de él iba el
-iré a la biblioteca,leere todo lo que pueda mientras esté aquí-hatake dejando solo a jiraiya
-yo me quede solo-resoplando
mientras tanto en otro lado dos personas estaban en entrando al cuarto de computadoras
-veamos qué mensaje hay-encendiendo la pc sentándose enfrente y detrás de él-me pones incómodo todo el trayecto no dijiste nada mirando hacia atrás
-aún no se si confiar en usted o matarlo por lo que hizo-viendolo
-deberás confiar en mí qué podré hacerlo-volviendo a ver la pc
-¿hay mensajes o informes?-moviendo el pie nervioso
-si,hay mucho-sorprendido
-¿que dicen?
-italia los zombies no tienen calor corporal,no me sorprende,la india: no comen animales los ignoran,eso explica porque los animales con los que infectamos no mostraban esos efectos,australia cerraron sus aeropuertos nadie entra nadie sale,que complicado,grecia pide ayuda y ahi mas cosas-suspirando
-ahora me preocupo por mi hermano-levantándose
-¿tienes un hermano?-viéndolo con duda
-si se llama sasuke-sonriendo medio forzado
-¿que edad tiene?
-22 es soldado igual que yo
-¿y qué hay de tus padres?
-murieron en un accidente de auto cuando era joven me quede solo con el,no me gusta hablar de-resoplando
-no tienes que hablar de eso si no quieres,yo estuve casado una vez-sacando un cigarrillo,ofreciendo a itachi el nego
-¿que paso con ella?-
-murió en el parto de nuestro hijo-triste
-¿que edad tiene tu hijo?
-22 igual que tu hermano-sonriendo
-talvez mi hermano y tu hijo podría haber sido amigos
-¿quien sabe?-notando que se levantaba-¿donde vas?
-a la armería iré a hacer el inventario de armas-caminando deteniéndose en el umbral de la puerta-ahora confío un poco mas en ti-saliendo del lugar
-gracias no te fallare a ti ni a nadie
me fui de vacaciones perdón por la demora xD,ahora se que capaz tengan más pregunta que antes
jq-kun- Clan Byakko
5417
Wow O.O no me esperaba esto....Minato,Jiraiya,Kakashi e Itachi,juntos...en un mismo equipo?,y se llevan re mal xDDD
"¿Cual,crear un mundo zombie para que juegue resident evil real?" jajajajajaa,eso me mató de la risa xDDD....claro,Naruto y Sasuke se llevan "tan bien" u_ú
Ahora quiero más OuO,me alegro que hayas vuelto compadre *u*
Espero conti ansiosisisisimaaaaa!!!!,saludos,besos y abrazos...bye^^
"¿Cual,crear un mundo zombie para que juegue resident evil real?" jajajajajaa,eso me mató de la risa xDDD....claro,Naruto y Sasuke se llevan "tan bien" u_ú
Ahora quiero más OuO,me alegro que hayas vuelto compadre *u*
Espero conti ansiosisisisimaaaaa!!!!,saludos,besos y abrazos...bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
acabo de terminar lo que llevas de historia jq y déjame decirte que eres... ¡Increíble! esperaba una historia así de zombies, espero la continúes pronto
saludos... desde italia
saludos... desde italia
kakashiV.2- Clan Genbu
450
Hola
Con que crear un mundo para jugar resident evil.....buena idea...ok no.
Hace mucho que no comento, asi que se siente raro pero bueno...tenias razon al final del capitulo, hay mas preguntas de las que tenia pero creo que se ha contestado una que otra.
Haciendo comentario de capitulos pasados creo que deberia comentar algo de Sasuke pero no creo que pueda decir gran cosa pues no creo que sea tan malo ni que sea bueno, supongo que en esos momentos solo mostro su lado malo pero en fin... llego a caer mal cuando golpeo a Sakura y me encanto la forma en que Naruto decidio vencerlo sin hacer uso de la pistola mas que al final.
Estuvo tan cerca el beso pero tan cerca... lastima que hayan entrado a la celda, en fin espero que pronto pueda haber un beso entre Naru y Saku.
Hasta luego, espero ver el proximo capitulo.
Con que crear un mundo para jugar resident evil.....buena idea...ok no.
Hace mucho que no comento, asi que se siente raro pero bueno...tenias razon al final del capitulo, hay mas preguntas de las que tenia pero creo que se ha contestado una que otra.
Haciendo comentario de capitulos pasados creo que deberia comentar algo de Sasuke pero no creo que pueda decir gran cosa pues no creo que sea tan malo ni que sea bueno, supongo que en esos momentos solo mostro su lado malo pero en fin... llego a caer mal cuando golpeo a Sakura y me encanto la forma en que Naruto decidio vencerlo sin hacer uso de la pistola mas que al final.
Estuvo tan cerca el beso pero tan cerca... lastima que hayan entrado a la celda, en fin espero que pronto pueda haber un beso entre Naru y Saku.
Hasta luego, espero ver el proximo capitulo.
Cami- Clan Seiryuu
La luna
1150
Posesiones :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3