NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

+10
Taicho-Sama
Nayru
el santo pegaso
Ryukaru
alex666
jq-kun
Marisaku92
FlowerOfDeath
Hekyus-Kun
Gallo-Ak7
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Taicho-Sama Dom Dic 21, 2014 10:02 am

Ese Shadow, murió como perro xD.
Al parecer ahora son nómadas y la casa quedo hecha mier..
Pero bueno, es hora de encontrar un nuevo hogar donde vivir...
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Konan2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kushina2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kakashi4e
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Portatilf Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por jq-kun Lun Dic 22, 2014 3:29 pm

Capítulo 5: triste realidad
mi nombre es sakura haruno mi historia por donde la podria empezar a narrar ya se yo era pasante como doctora solo me faltaba un año para poder ser médica he olvidado mi edad rondaba los 22 cuando todo esto comenzó,ya he perdido la cuenta del tiempo que lleva esto desde que inició esta situación,todo esto empezó un día cualquiera de una semana cualquiera ya lo olvide el dia exactamente la fecha que inició lo que sí recuerdo que los noticieros informaban de un ataque zombies al principio solo era ciudades grandes luego ya los veía por las calles de afuera los controles de contención fallaron tuve que huir de la ciudad,me salve huyendo con tres amigos vivíamos a las afuera de la ciudad ibamos de excursion a buscar comida cada tanto un dia entramos a una escuela y un dia nos topamos con tres niños que estaban ahí desde que todo comenzó al parecer nadie se preocupo por llevarlos convencí a mi grupo de que nos los lleváramos ellos aceptaron,pero una noche los zombies se animaron a excursionar lejos de donde vivían mordieron a mi grupo ellos me gritaban que huya que ellos ya estaban muerto me fui salvando a mis niños manejando nuestra vieja camioneta hasta donde llegaremos,llegamos un día nuestra querida casa era hermosa tenía comida los niños se la quería comer toda el primer dia yo le dije que debíamos guardar la racionar ellos me obedecieron a los pocos días un hombre aparece me amenaza dice que si no le entregó comida cada dia por medio me matara a mi y a los niños yo obedecí que podía hacer por temor de mi vida y a quienes protegía la comida se empezaba a agotar el se ponia cada vez más violento trato de salir de cacería no vuelvo hasta tarde a mi casa maldición zombies aparecen pienso ah llegado mi fin pero veo que mueren que pasa creo que es el que me extorsiona pero era otra persona alguien que nunca vi es violento conmigo le ofrecí asilo era un perro callejero no se fiaba de nosotros se muestra frío y distante pero es va animando poco a poco a ser nuestro amigo nos enseñó a cazar a matarlos pero una noche atacaron nuestra casa él hizo explotarla para salvarnos desde ese dia me divido entre sí lo amo o lo odio por lo que hizo esa noche nos arruino la vida y desde ese dia vagamos en busca de recursos y comida ya le he perdido el miedo a los zombies ahora que entendí que son lentos y torpe
-sakura en qué piensas-le decía un niño de lentes para sacarla del trance
-en nada udon-le miraba y le daba una leve sonrisa
de entre los matorrales salió un zombies caminando lento cuando naruto iba matarlo alguien le agarró del brazo
-yo me hago cargo-sacando un cuchillo
-estas segura-con duda
-si,no es difícil-agarrando del zombies en el cuello clavó el cuchillo en la cabeza dándolo por muerto-vez no era complicado-siguiendo caminando y naruto a su par tres que caminaban más lento-
-ah cambiado mucho sakura-decía la niña
-es tu idea sakura esta igual-el niño de la bufanda
-sigamos que nos dejan naruto y sakura-viendo que naruto y sakura ya le había sacado ventaja
los niños corrieron hasta ponerse a la altura de naruto y sakura,llegando a un pequeño pueblo
naruto paró en seco antes de dar instrucciones
-ya saben que hacer niños,no-arrodillándose enfrente de ellos
-si lo sabemos solo cosas esenciales nada que pese en la mochila-al unísono
-sakura tu y yo iremos por-viendo que sakura iba por su cuenta-sakura donde vas-
-hare esta recolección por mi misma-dejando al rubio solo
-esta cambiada-medio enojado
ella se metió por el pueblo caminando viendo que encontraba en las tiendas que veía que encontraba paro enfrente de una tienda que decía armas y balas
-justo lo que necesitaba-sacando su pistola para ver que solo le quedaban tres tiros-espero que queden algunas
adentrándose a la tienda con su cuchillo en mano se dispuso a buscar eso que le hacía falta revolviendo las estanterías y cajones
-maldición nada-escucho un ruido que venía de una puerta cerrada acercándose muy lentamente para ser sorprendida por una de esas cosas siendo tumbada por la cosa sakura solo supo colocar su antebrazo en el cuello del monstruo tratando de alcanzar el cuchillo que se le había caído cerca suyo hizo un esfuerzo para tirarlo a un costado suyo lográndolo tomó su cuchillo y con pequeño movimiento de su cuerpo se lo clavó en la cabeza
respirando agitada-creía que me moría-sentándose en el suelo noto que debajo de un estante veía algo que brillaba se tiro de cuerpo al piso para poder alcanzarlo al sacarlo con una sonrisa-mi dia de suerte una caja llenas-
salió de la armería encontró una escopeta recortada con algunos cartuchos caminando buscando a sus amigos los halló sentado alrededor mostrando que habían conseguido
-hola sakura ya volviste-la niña levantándose para acercarse a ella los otros solo se limitaron a mirarlo y decirle hola
sentándose a entre ellos-como les fue-desganada
-pues nos fue bien sakura-decía la niña le mostraba unas latas de comida-y ati
-pues a mi bien-mostró su caja de balas con su nueva escopeta miro el grupo y noto que alguien no estaba-y udon donde esta-mirando con duda
-dijo que quería un momento solo-el rubio sin darle importancia
estaban por empezar a comer escucharon unos ruidos que venían de las hojas naruto y sakura se pusieron listo para disparar solo para ver que era el chico que faltaba
-no crean lo que encontré-decía emocionado
-qué es preguntó-el otro chico
-vengan síganme-saliendo a correr
-que hacemos sakura-le miro a la chica
-pues vamos a ver que encontró,levantemos las cosas chicos-en tono de orden
corrieron detrás del chico hasta parar al borde de una pequeña colina que dejaba un ver lo que el chico encontró
-no sabria que aquí había un walmart-decía el rubio
-muy bien hecho udon-le felicitaba la niña con un abrazo
cuando estaban en el estacionamiento fueron parados por el rubio
-esperen esta demasiado calmado-mirando todo el lugar
-esta muy calmado no creo que haya peligro-la chica más grande
-si no seas paranoico-konohamaru
-no es paranoico,nunca se sabe-la niña
-es cierto-el de lentes
-hagamos un circulo hasta la entrada yo iré adelante tu sakura cuidame la espalda,konohamaru udon a mi izquierda y moegi a la derecha  
ellos obedecieron al rubio formando el círculo se movían a paso corto viendo autos basura cuando se acercaron más a la puerta vieron un grupo de cadáveres
-tenias razón-el niño de bufanda
-shh,no hagan ruido-todos asistieron
llegando a la entrada vieron que los cadáveres empezaron a moverse entraron al supermercado cerraron la puerta veían como golpeaban la puerta de vidrio
-crees que eso aguante-pregunto la pelirrosa a rubio
-lo dudo-veían como golpeaban la puerta
-mira naruto-señalaba la puerta de hierro
-sakura te subiré en mis hombre para que alcances y lo baje ustedes 3 quédense atrás-
alzándose sobre sus hombro bajo la puerta de metal cerrandola con ella la entrada de la poca luz solar que había
-ahora si creo que aguante-se escuchaba desde el fondo-todos suspiraban aliviados
-ahora habrá zombies adentro-se escuchaba
-nunca terminamos de salir de una para entrar en otra-suspiraba la pelirosa-bueno separémonos y busquemos las amenazas ella dejándolos
-que hacemos naruto-le miraba los niños
-lo que ella dice-desganado
revisando de arriba a abajo de izquierda a derecha el supermercado estaba totalmente vacío los niños se pusieron a jugar con los carritos mientras tanto un rubio buscaba a alguien
-donde estará-la divisó en una cama durmiendo como si no pasara nada en el mundo-allí esta-solo se dispuso a caminar hacia ella,ella se despertó al escuchar ruidos de paso hacia ella-hola-sentándose en la cama
-hola-limpiándose la cara y mirando a la nada-y los chicos-lo miraba con duda
-estan divirtiendose-se reía
-almenos ellos pueden divertirse un rato-con ironía-naruto me haces una promesa-lo veía
-claro que quieres-la veía
-esta vez no destruyas el supermercado-
-a qué te refieres-con duda
-no hagas lo que hiciste con la casa esta vez no destruyas nuestro refugio-con un poco de ira
-wow wow no tenías otra opción era destruir la casa o gastaba todas las balas y con el ruido excesivo hubiera atraído más de esas cosas-enojado
-porque te deje entrar a mi casa solo atrajiste problemas quiero que todo fuera como antes-enojada
-como antes un hombre que te extorsionaba que te amenazaba con gente que ni existia y ustedes sin ninguna capacidad de prender un fuego sin un tubo de gas-en tono de frustración
-a qué te refieres-lo veía con duda-no eran diez hombre lo que me extorsionaban
-para tu información era uno y otra cosa los zombies hubiesen llegado igual hasta la gran diferencia lo habían matado esa noche si hubiese llegado a hasta ahí-levantándose de ahí
-a donde vas-viendo que se iba
-me largo una mierda yo no me quedo con gente desagradecida como tu-pateando todo los niños veían la situación
-nos metemos-konohamaru
-olvidalo-moegi
-que los arreglen ellos-udon
naruto iba saliendo de ahi del supermercado sakura trataba de calmarlo para que no se valla cuando llegó a la puerta se escuchaba ruido de una tormenta cayendo
-maldición-gritaba-quería irme
-oye cálmate-tratando de abrazarlo
-no me toques-apartandola-solo pasare la noche acá por la lluvia no quiero enfermarme a la mañana cada uno tomara su camino-enojado
-este lugar es seguro-defendía
-esto a lo que le llamas un lugar seguro es una puta trampa mortal no hay luz ni agua para plantar algo no se puede salir a buscar comida y comida aca ya se la llevaron toda pero quedate con tu trampa mortal yo me iré a la mañana a la mañana-dejándola sola
-tiene razón-siguiendolo
la cena transcurrió con normalidad naruto y sakura no se miraba los niños hacían como si fuera que no supieran que no pasaba ella se fue acomodarse a dormir cuando escucho palabras nos iremos con naruto o sakura,ella nos salvó es sabido con quién iremos,pero naruto fue el que nos enseñó todo ella contenía el llanto pensaba ellos pensado con quien se iran y yo dividí nuestra amistad.
la noche de lluvia pasó con tranquilidad sakura se limitó a dormir sin antes pensar como arreglar el problema en el que estaban la lluvia parecía que había parado sakura abrió los ojos al sentir que alguien la abrazaba de atrás
-naruto que haces-lo apartaba enojada
despertando-no había donde dormir y la cama era grande-levantándose
-naruto no te vayas la discusión de ayer lo siento-apenada
-no te hagas problemas notaba que algo te molestaba no sabia que era ahora que lo se se puede tener una mejor relación entre nosotros-el dia con media sonrisa-bueno vámonos como te dije ayer este lugar es una trampa mortal-ella solo asistió se miraban mutuamente hasta que rompieron el silencio
-les dije que ellos lo arreglarian-udon
-tenias razon-moegi
-es que ellos son novios-decía en burla
-no somos novios-con cara de pena la pelirosa
-somos amigos-dando la espalda-ya tomaron todas las cosas chicos-volteando a verlo
-eso no se pregunta naruto-udon
-ya levantamos todo lo que podría ser útil-la niña
-somos bueno recolectando-con la mano en el pecho el niño de la bufanda
-bueno vámonos que quiero tomar algo de aire fresco-la pelirrosa
poniéndose enfrente de la puerta naruto movía el cuello para descontracturarse los niños preparaban el cuchillo al igual que ella
-cómo saldremos-decía el de lente
-pues no los mataremos a todos matemos los que podamos y huyamos para el bosque,entendido-con voz motivacional
-si-al unísono
-yo abrire la puerta-el rubio respirando profundo-cuando esten listo
-siempre estamos listo naruto-los vio que sólo asistían con la cabeza
alzando la puerta de metal vio que los zombies se había caído por la lluvia abrió la puerta de vidrio salieron corriendo los que trataban de levantarse le apuñalan la cabeza y los que estaban lejos le disparaban corrían a toda velocidad hacia el bosque llegando al bosque seguían corriendo hasta donde dieran las piernas
-creí que no saldríamos-la niña colorada
-yo igual-el de lentes-sentándose en el piso respiraba agitado
-bueno lo positivo fue que conseguimos cosas para largo tiempo-la pelirosa
-exacto sakura-el de la bufanda
-busquemos donde quedarnos no quiero que nos agarre la lluvia-todos asistieron a sus ordenes
se marcharon del lugar caminaron por el bosque pararon al escuchar  ruidos de personas que se escuchaban como gritos se guiaron por el ruido se escondieron entre las  vieron a dos personas golpeando con golpes a uno y patadas cuando moegi iba a gritar por la escena konohamaru le tapó la boca con la mano haciendo gesto de silencio
-donde esta la puta cárcel-le pateaba en el piso
-dale mas duro capaz hable-su compañero
-jamas dire donde esta nuestro refugio-con sangre en la boca
-pain quiere la cárcel que no entiende eso jiraiya todo lo que esta por estos lados nos pertenece-se jactaba orgulloso
-es cierto-se reía
-si les digo donde estan ustedes la agarrarán para ustedes y seguirán matando a todo aquel que pase por aca-siendo golpeado
-pues es claro que los mataremos todo lo que ande por aca nos pertenece incluso la vida de aquellos que caminen por aca-se reía
-oye amigo ya me canse de este no va hablar como los otros mátalo y vámonos de aquí-sacaba un cuchillo y se lo ponía en la garganta-alguna última palabra-le miraba
-si,mira atrás-con una sonrisa
-qué quieres decir-volteando para ver que era vieron una pelirosa que les daba por muerto con dos disparo
-gracias-decía el joven tratando de levantarse-como te llamas-le miraba
-sakura tu-guardando su pistola
-alex,mucho gusto-con media sonrisa
-porque lo salvas sakura es un desconocido por ahi te hace daño-sakura se volteo a ver que salia toda su gente de entre las hojas
-tu tambien me salvaste siendo una desconocida esa noche-enojada
-naruto cálmate-la colorada
-otra vez-udon
-ya no importa
-bueno ya despidete de el extraño y vallamonos-dandoles ordenes de qué hacer
-hacia dónde irán-preguntó intrigado
-no lo sabemos para all-apuntando al sur
-no vivirán un día si van para alla ese lado es regido por un tirano llamado pain-le dia levantando sus cosas
-pain-decía la niña
-es linder de un grupo de pandilleros llamados los akatsuki al principio cobraban peaje pero se fueron poniendo violentos y empezaron a matar vivo en un cárcel liderada por jiraiya yo salí de cacería en busca algo de qué comer cuando nos topamos con esos dos que mi nueva amiga se hizo cargo-le sonreía
-no me importa los mataré a todos-caminando-vamonos-ellos le hicieron caso
-chau-le decía sakura
-no vivirán pain tiene un grupo de más de cien personas,su única opción es que se vengan a vivir conmigo a nuestra casa-los miraba sin emoción
hizo que pararan de golpe se reunieron en un círculo para discutir que iban a hacer
-aceptamos-decía la pelirosa con una sonrisa
-me alegro siganme-guiandolos por el bosque
fin del cap Very Happy
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por alex666 Mar Dic 23, 2014 1:19 am

Buena conti...

Al fin naruto y sakura no están distanciados...

Y el personaje nuevo... Me gusto
-sonríe-

Espero la conti con ansias
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Naruto7 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Sakura8 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Ns10
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Minato3 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Pain3 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Nayru Miér Dic 24, 2014 9:02 am

awwww me encanto el cap *---* al fin Sakura logró dejar a un lado el rencor y comprendió que Naruto los ayudo, me encanta por donde esta yendo la historia, espero como siempre muy ansiosa el siguiente cap <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Oie242175482obbmvi Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Flordeloto Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por el santo pegaso Miér Dic 24, 2014 2:03 pm

No se por que es alex me dio mala espina jejeje, es que esperemos que no se haga el galán con sakurita, si no naruto tendrá que limpiarlo jajajaja.

Vemos que el peligro esta muy cerca de todos, esperemos ver que pasara en la cárcel, aun que si esta jiraiya, seguro que estarán bien, pero en ese mundo nada es totalmente seguro.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por FlowerOfDeath Miér Dic 24, 2014 4:20 pm

Me encantaría que Alex se hiciera el galan con Sakura, Naruto celoso *////* ¡me encanta!, aunque me da mala espina ese tal Alex, pero bueno.. Ya veremos, al fin Sakura entendio lo que hizo Naruto por ella, a todas estas.. ¿Sasuke no existe en este fic? no e visto al emo vengador por ningún lado xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Marisaku92 Jue Dic 25, 2014 8:52 am

Genial! Sigue asi jq :33
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por La Jinchuriki Vie Dic 26, 2014 4:41 pm

Me alegra esta desenlace, no he podido antes comentar pero aqui estoy!! al cuidado del siguiente capitulo(:
La Jinchuriki
La Jinchuriki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 25
Localización Asgard
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por jq-kun Mar Dic 30, 2014 2:12 pm

Capítulo 6: ¿un nuevo hogar?
-me alegro siganme-guiandolos por el bosque,los llevó hasta un arbusto de hojas-tu ayudame-señalando al rubio con la cabeza
-yo-con duda
-si tu,agarra por debajo y ayúdame a moverlo tómalo de abajo-mostrando de donde movieron una red de camuflaje revelando un auto-subanse que es un camino largo-guardando la red en la parte de atrás del vehículo
-creí que caminariamos-el de lentes
-la prisión está bastante lejos de aca porque te crees que aun no la encuentran-sentados en el asiento de conductor ellos obedecieron se subieron-diganme.¿ustedes están juntos desde que todo esto comenzó?-tratando de romper el silencio que había
-pues hace algún tiempo el me salvo una noche de mi muerte y desde ese dia no,nos separamos-miraba por la ventana
-¿entonces salvas mujeres pero no salvas hombre?,eso es malo amigo-tratando de bromear
-es que en ese momento creía otra cosa que era una trampa a ti te iba a matar cosa que no me importa ni me interesa-mirando por la ventana
-ustedes niños con quien empezaron su viaje-los miraba por el retrovisor
se miraban mutuamente-pues a nosotros nos abandonaron en lo que era nuestra escuela pero un dia sakura nos salvó-el niño de lentes
-si eso nos pasó-miraba por la ventana el de la bufanda
-pero,no nos gusta hablar de esos días vivimos el ahora-la niña
-sigo sin entender cómo es que ustedes están todos juntos,a él no le importa salvar gente-miraba al rubio- a ti si hasta salvaste a tres niños,cualquier otro los hubiese abandonados a su suerte-miraba a la pelirosa que iba sentada a su lado-ah no ser que tu estés formando un harem y estas esperando que la niña crezca para poder abusar ella ya abusas de sakura los niños sean tus esclavos-cuando se dio cuenta naruto le había puesto una pistola en la cabeza
-sabes no me importaría matarte y llevarme tu auto,no preguntes porque hago las cosas las hice y no son de incunvencia la proxima ves te volará la tapa de la cabeza-todos miraban con normalidad la situación
-creo que ya has matado enfrente de ellos porque ni se asustan-seguía conduciendo
-se podría decir-guardando el arma
-que bueno que la guardas porque ya llegamos a mi casa-viendo una cárcel siendo atacadas por zombies pero morían
-que sucede-preguntaban la de pelo naranja
-ahh,eso es normal aunque es seguro tenemos problemas quieren tirar los alambrados tenemos que matarlos con hierro o palos-girando el auto
-veo que tienen una granja-decía el rubio
-buen ojo,tenemos una granja los granjeros de la zona al no saber para donde huir vinieron para la prisión se trajeron gallinas,cerdos,cabras y verduras tanto para el consumo como para plantar-sonreía
-pero dijiste estabas de cacerías porque saliste si tienen animales aquí-la pelirosa con duda
-es que las gallinas son para los huevos,las cabras para consumo de leche y los cerdos bueno ellos si se los comen cuando pasamos varios días sin conseguir carne afuera-paraba el auto en la entrada de la cárcel
-wow es genial este lugar-los niños al unísono al ver todo el esplendor del lugar
-y solo es el comienzo de su nueva vida- notaban como las puertas se abrían y él avanzaba con el auto hasta pararlo veían como un pequeño grupo se acercaba al grupo
-alex por fin te dignas a volver,¿donde estabas? y ¿que te paso en la cara?-viendo los golpes del amigo
-nada sasuke me encontré con uno hombres de pain creí que me matarían si no fueran por mis nuevos amigos-mirando para atrás-acérquense no les harán daño
ellos bajaron y se fueron acercando al grupo hasta que sin darse cuenta quedaron en un círculo naruto tocaba con pequeños golpes de su dedo índice su revólver veía como sakura llevaba su mano a su escopeta los niños solo se hacia para atrás ellos estaban a puntos de disparar cuando le los pusieron de rodillas
-revisenlo-decía el uchiha atajando a sakura
-ahora quien te pone la pistola en la cabeza-el nuevo amigo
-mari,kiba y shino que traen esos niños-un hombre de piel morena con una barba de candado
-ya te digo koba-la joven de pelo negro piel blanca que usaba un gorra del ejercito
-miren este tipo tiene todo un arsenal-tiraba la katana y la mochila dejando caer todas las armas de naruto
-ella solo dos armas,me quedaré con la escopeta-poniéndola en la cintura
-los niños sólo tienen comida,alcohol,gasas y algunas municiones- tirando todo al medio
-muy bien qué haremos con ellos-apuntado al rubio
-primero preguntemosle que saben de pain,luego los matamos-el sujeto de la gabardina y lentes
-muy bien dicho sino al fin te pones a hablar y pierdes el medio,tu como te llamas-miraba a sakura de rodillas-me diran su relación con pain perra-apuntando
-no somos aliados del tal pain-naruto tratando de levantarse
-tu te quedas aca-agarrandolo del cuello y apuntando-si te mueves te vuelo la cabeza-colocando la pistola en la cabeza
el vio a su compañera haciéndole un gesto con un de la cabeza que ella sabía a lo que se refería movieron la cabeza al mismo tiempo hacia adelante golpeando la entrepiernas de sus captores con ella por un instante los dejarlos sin aire,levantose del suelo arrodillaron a sus captores robarles sus armas
-te quedas quieta,perra-colocando la escopeta en la cabeza
-bajen sus armas y sus amigos no saldrán muertos-el advertia
-bajen la ustedes o mataremos a los niños-un hombre con dos marcas rojas en la cara
-mata a los niños veremos y te juro que te clavare esa katana en la boca la sacare por atrás-miraba enojado
-dios mio naruto nos mataran-el niño de la bufanda
-creo que este es nuestro fin-el de lentes
-adios amigos-suspiraba la niños
-naruto,¿que dices?-asustada
-que si matan a nuestros niños yo mismo destruiré todo esta cárcel lleno de enfermos-sacando su cuchillo escondido y rozando la garganta del cautivo
-creo que nos engañan-la joven del otro bando
-yo creo que lo dice muy serio-el de barba
-¿qué hacemos?-decía kiba
-¿que sucede acá?-salió un hombre robusto grandote sakura naruto y los niños notan que al le faltaba el brazo izquierdo
-jiraiya ellos amenazaron con destruir toda la cárcel-sasuke desde el piso
-te callas perra-pegandole con la culata de la escopeta
-los oi,bueno más bien los vimos toda la cárcel, vimos y escuchamos a jóvenes tratando de defenderse de la mayoría,suelten los es una orden-autoritario en su tono
-pero jiraiya,pueden ser hombres de pain-atajando a uno de los niños
-yo solo veo a seis idiotas que amenazaron a dos jóvenes con tres niños y dos de ellos le están por volar la cabeza a dos de los nuestro-expectante de la situación que sus hombre no soltaban a los niños-bueno,desconocidos podrían soltar a los dos idiotas que retienen
-como se que cuando los suelte ustedes nos mataran-la joven
-les doy mi palabras que nada les sucederá a ninguno de ustedes-en tono calmado
-naruto,¿qué hacemos?-atajando al uchiha
-pues confiar en él sin brazo-soltando a cautivo
-si tu lo dices-pateandolo por la espalda-muévete perra
-ya me lo pagarás-saliendo del lugar
-esperanos sasuke-
todos los presentes se fueron detrás de sasuke dejando naruto y sus amigos con el nuevo desconocido,ellos se limitaron a levantar sus cosas acomodando las mochilas iban en dirección a la puerta
-¿a donde van?-los veía
-nos vamos no estaremos en un lugar que casi nos matan-la haruno
-sakura ya vamonos-el niña
-si,naruto en cualquier momento tirara el portón-veía como el rubio trataba de tirar el portón
-yo iré a ver si hago encender un auto-en dirección a los autos
-no se tienen que ir estos chicos estan paranoicos,les doy mi palabra que no volverá a pasar-levantando su mano en gesto de buena fe
el rubio acercándose al nuevo extraño-es una broma casi nos mata sus amigos y pretendes que nos quedemos aquí donde,a uno de los de ustedes le salve la vida esta mañana y luego quiere matarme una mierda yo me largo y llevaré uno de sus autos-acercándose a udon que trabajaba en el auto
-miren si se van serán asesinados y torturados por pain si se llevan el auto por sobre todo todos nuestros autos tienen una marca para diferenciarlos-señalaba una cruz blanca
naruto solo se limitó a romper la ventana con la marca-problema solucionado-los niños lo seguían para meter todo en el auto
-seguro que se quieren ir las noches empiezan a ser fría-para finalizar la conversación
-naruto creo que tiene razón y dormir en el auto no es un opción luego que rompiste el vidrio
-jefe creo que en eso tiene razón-
-creo que por fin supo que decir-el niño de lentes
-esta bien nos quedaremos solo hasta que pase el frío-refunfuñando
-esta bien siganme-
ellos los siguieron hasta dentro de la prisión los guió en absoluto silencio
-estas tres celdas serán de ustedes distribuyen como vayan a dormir-saliendo del lugar-y dejen de mirar mi brazo faltante como si trataran de saber que me paso-dejandolos solo y sorprendido por lo dicho
-yo agarro la del medio-tirando su mochila dentro de la celda
-bueno,moegi tu y yo compartiremos
-si,sakura
-vamos udon
-claro
-antes de dormir vengan a mi celda-se escuchaba de la celda del medio
los cuatro acompañantes se acercaron a la celda del medio vieron a naruto sentado en lo que parecía ser una cama
-que pasa naruto-la niña
-quiero que escuchen no nos fiemos de esta gente,si es cierto necesitamos de un lugar para dormir ya empieza hacer frio afuera traten de no mezclarse tanto no quiero que el dia menos pensado nos ataquen por la espalda y sobre todo esto es para ti sakura-le miraba
-¿porque yo?-con duda
-porque llamaste a uno perra y dijo que tu las pagarias-le miraba
-es cierto sakura-la niña
-no lo escuche-suspiraba
-no importas solo queria que supieran lo que pienso,¿ustedes que piensan?-los veía
-este es un buen lugar para quedarse aunque sea un tiempo jefe-le sonreía
-si naruto por lo menos un tiempos nos quedemos aquí naruto-el de lentes
-naruto quedemonos aqui hasta que sea necesario,de ser necesario nos iremos-la niña
-creo que tendré que hablar con el que le dije perra y tal vez disculparme-miraba a otro lado
-bueno esta decidido nos quedamos aca,solo les digo lleven cuchillo escondido si los atacan y si sucede eso busquen a cualquiera de nosotros para advertirnos a los otros saldremos huyendo dejandoles un hueco en el porton irreparable-sonreía
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por BlancaPHNS Mar Dic 30, 2014 4:46 pm

Jejejeje...que malote es Naruto xD,por fin jq xDD...no pude comentar antes por falta de tiempo¬¬..pero ya me tienes aquí^^...bien,quiero saber por que mier** a jiraiya le falta un brazo xD....Sasuke-perra xDDD...bien,me encanta el fic....espero conti pronto jq...o sino-saca la sierra electrica-nos leemos^^

saludooooos y espero contiiii!!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Cami Mar Dic 30, 2014 5:41 pm

Hola Jq-kun
Muy buenos los capítulos, a decir verdad la evolución de Naruto de ser un chico solitario a uno protector es muy buena, ya se me empezaba a hacer raro que no saliera Sasuke pero... este ultimo capitulo me sorprendió Naruto y Sakura contra todos (los niños son algo que vengar matando a todos los de la cárcel).
Espero por el siguiente capitulo con ansias.

Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Nayru Miér Dic 31, 2014 9:37 am

Como siempre Sasuke el tonto -w- menos mal que Jiraiya intervino, aunque no me hubiera molestado que Sakura lo hiciera pedazos ewe pero bueno, tal vez más adelante *-*
Te quedo excelente el cap, espero que no se les ocurra traicionar a Naruto, espero el siguiente capítulo :3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Oie242175482obbmvi Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Flordeloto Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 02, 2015 7:16 am

Creo que naruto y compañia tendrán que cuidarse muchos, ya que el grupito del uchiha no se quedaran quietos y se notan que son unos idiotas a tiempo completo, esperemos que no hagan nada a sakurita, si no la que se arma, por que naruto es capas de destruir todo el refugio con tal de protegerlos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por alex666 Dom Ene 04, 2015 6:42 am

Buen capitulo...

No ha sido una buena presentación con el incidente que tuvieron con el grupo de Sasuke... a esperar que pasara con ese tema luego.

Ese alex es todo un personaje :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Naruto7 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Sakura8 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Ns10
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Minato3 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Pain3 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Ene 04, 2015 6:53 am

Yo leo los capítulos pero casi nunca los comento xDDD, este me gusto mucho, espero la conti con ansias

-¡¡Saludos!!-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 20ucxut Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Sasuke2z Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Konan2
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 OLXoQPT Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 01PVZ6Y Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por jq-kun Miér Ene 07, 2015 10:48 am

Capítulo 7 : ¿nuevas amistades o nuevos problemas? parte 1
los días largos entre lluvias y frío la falta de comida no hacen que el lugar este se más el apacible en las celdas hace frío afuera hace mucho frío pero es acá o volver al bosque,hemos porfin aprendido a disparar algo que este lugar tiene ventaja de andar con naruto es que te enseñan a disparar en clases de una hora si tu a cambio trabajas tres en el muro matando zombis yo moegi y udon lo hacemos por las clases otro por comida y diversas cosas,pedidos especiales a la gente,me han ofrecido de todo porque les cambie mi bufanda por otra cosas voy a rechazar todos los tratos,mi bufanda es especial,no entiendo como alguien quiere este lugar es una heladera
tratando de calentarse las manos-eso no sirve konohamaru-se acercaba una joven a el
-hola mari qué sucede-miraba a la joven que se sentaba a su lado
-nada,solo quería sentarme a tu lado-le miraba como movía las manos-eso no sirve-le decía enojada
-qué quieres decir,tengo frío-seguía moviendo las manos
-que tus manos estén fría no importa mucho mientras tu pecho esté caliente-veía la puerta como sasuke y alex maltrataban a recién llegados-a veces no aguanto a esos dos-miraba
el niño miraba la puerta-pero tu estabas el dia que llegamos es más me pusiste un arma en la cabeza-con ironía
-es la paranoia,hay dias que quisiera que todo vuelva ser normal-suspiraba
-dime,¿que eras antes de esto?-seguía mirando a sasuke y alex
-antes de esto era policía-suspiraba-si veía algo como eso podría meterlos presos pero en estos días ya no hay ley-con impotencia en el tono de voz
-ahi esta llegando naruto-sonrió veían como naruto entraba por la puerta con ciervo en la parte de atrás de de la moto que manejaba
-es bueno,rastreando,disparando¿que es el una especie de super soldado?-le miraba
-no lo se-levantaba los hombros en señal de duda
-como no lo sabes-lo miraba con duda
-cuando lo conocimos solo dijo que llamaba naruto cuando le quieres preguntar algo de su pasado dice que ya se le olvido
sin darse cuenta que un rubio había parado enfrente de ellos-¿de quien hablas? konohamaru
-de nada naruto,solo cosas sin sentido,veo que te fue bien en la cacería-sonreía nervioso
-si me fue bien-veía al animal muerto-estamos bendecidos que los zombies no comen animales-suspiraba la joven al lado de naruto
-konohamaru sakura.¿donde esta?-ignorando a la joven
-estaba en el bloque D me dijo que tenía que ver a una señora que no estaba bien-veía que naruto se metió en la cárcel dejando la moto con el animal muerto ahi-naruto ¿que haremos con eso?-viendo para atrás
-que ella se encargue-se escuchó a alcanzar
-se referirá a ti-le sonrió
-ayúdame a llevarlo hasta la cocina-tomando la moto y empujándola
-bueno- a su par
mientras en otro lado más para ser especifico en el bloque D un joven rubio buscaba a alguien en especial en el camino se ganaba saludos y pequeño halago que ya conocían sus proezas en el poco tiempo que llevaba ahí caminando por casi todo el bloque buscaba a su amiga la vio en un celda atendiendo a una anciana,paro en la puerta y veía como la atendía,ella volteo la cabeza al sentir que alguien miraba se levantó del suelo y tomó la mochila del rubio
-dime que conseguiste lo que te pedi-revisa la mochila
-había muy poco en esa farmacia,ya fue asaltada,mañana revisare
la anciana solo le sonrió a naruto-gracias joven,antes de ustedes hubiese tenido que hacer trabajos para conseguir esos medicamentos-
-de nada-saliendo de la habitación
-es un poco tosco-decía la señora
-cuando lo conocí dormía con cuchillo en mano y sus armas cerca-en melancolía-bueno señora nos vemos mañana-dejando unas pastillas
-hasta mañana sakura-recostándose en su cama
la joven salió caminando mirando todo a su alrededor entre cerraba sus ojos para tratar de no ver la miseria en la que vivían ahora se percató que vio al niño de la bufanda con el que empezó su viaje estaba lleno de sangre se asustó brevemente y corrió a él
-konohamaru que te paso-asustada
-nada,nada,ayude en la cocina con un ciervo que trajo naruto,mañana habra carne-sonreia-por cierto donde esta el-lo buscaba con la mirada-crei que estaria contigo
-lo estaba se fue para la celda,supongo,ven vamos para la celda-
ambos se pusieron a caminar algunos le preguntaban a sakura sobre que podria ser sus problemas de salud el camino de un bloque a otro era corto lo eterno eran las consultas que le pedían a sakura
-porfin llegamos-se tiraba en el piso de la celda
-no seas quejoso es el labor de todo médico y médica atender a todos por igual-hizo una pausa para ver que naruto limpiaba su katana de sangre-dime que la sangre del ciervo-le miro preocupada
-no,es la sangre de un idiota que quiso atacarme-guardando la katana
-lo importante es que estas bien,supongo-sentándose en un silla al lado de naruto
-por cierto que comeremos,ayer no comimos casi nada-se iba al lado de sakura
-pues iremos a ver si quedo algo en la cocina-se levantaban de la cama para la salida
-ya llegamos-la niña
-trajimos algo de cenar-cargando unas bolas con unos recipientes plásticos
-la cena llega-tomando la peli rosa uno los recipientes
-¿que es?-konohamaru
-sopa,era lo unico que habia-la niña le alcanzó uno a naruto
-gracias-se limitó a comer
formando un círculo comiendo en silencio sin intercambio de palabra una de las personas termino de comer se levantó
-¿ah donde vas?,sakura-
-tengo que atender un mi último paciente del dia
-vuelve rápido,ya no hay luz aun no me fio de este lugar-recargando su pistola el rubio
-lo que digas papá
dejando a naruto y los niños solos terminado de comer el rubio
-quien la sigue sin que lo vea para cerciorarnos que no le pase nada-
-ayer la seguí yo-la niña
-yo antes de ayer-el de lentes
-esta bien iré yo-
-lleva el radio,recuerda que nadie lo vea y no lo uses si no es necesario-guardando su mochila arriba de la cama extra
-espero que algun dia dejes de ser paranoico-
-eso nunca pasara-guardando su katana
konohamaru seguía de bastante distancia a sakura entre celda y celda para despistarla se quedaba en grupo conversando veía como atendía algunas personas alguien salió de atrás asustandolo
-oye que haces niño-con un hombre que rondaba de la edad de naruto
-nada koba solo me cercioro algo que me pidió naruto-asustado
-el aún no confía en nosotros,cierto-mirándolo
-no,pues el casi no se confía en nadie-
-pero se fía de ustedes,además no entiende que es paranoia hemos perdido muchos amigos desde los primeros cruces con akatsuki-viendolo
-pero nos pusieron una pistola en la cabeza eso no es paranoia es locura,te puedes ir creo que la perdí de vista-dejándolo
-recuerda que mañana tienes clases de disparo y trabajo en el muro-viendo como se iba-son buenas personas sasuke es un idiota daria lo que fuera porque naruto fuese el líder de nosotros-saliendo de ahi
caminando en círculos buscando a cierta persona que había perdido el rastro porque alguien lo distrajo
-maldición naruto me mata cuando se entere que me distraje,bueno si ella llega sana y salva a la celda naruto no dirá nada pero se enojara cuando se de cuenta que perdi el rastro
iba caminando por un camino que no había nadie cuando encontró una mochila de cintura perteneciente a sakura
-como carajo esta esto aca-levantandola
-las cosas no tenían que ser así-una voz escucho detrás suyo
-sasu-
lo agarro de la cabeza y lo hizo chocar contra la pared dejándolo inconsciente
-a ti no quería llamar la atención-sonreía
-sasuke dijiste que la cosas eran entre tu y ella-el otro joven de pelo oscuro
-no te preocupes alex pronto los mataré a los otros,vamonos-
alzaron al niño y lo encerraron en un cuarto oscuro inconsciente
-¿que le harás a la chica?-
-eso ya lo veras pero aun no la mataré ella tienes amigos y sus amigos son violentos tengo que hacer que ellos querían robarnos y no nos quedo otra opcion mas que matarlos-orgulloso
-nadie lo creara-sasuke le había reventado un terrible golpe en la cara
-callate,seremos héroes luego de esta noche y ya nadie dudara de nosotros
-aveces te odio-se limpiaba la sangre
-no me importa-se volteo viendo una pelirosa con un golpe en la cabeza-contigo me divertire luego seguirán tus amigos-reía
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por el santo pegaso Miér Ene 07, 2015 11:59 am

Los cosa ya se pusieron feas para sakura y konahamaru, esperemos que el idiota del uchiha no le haga nada mas a sakura, aun que seguramente naruto sospechara algo al ver que ellos no viene y que no recibió reporte.

Y espero que le de su merecido a ese engreído del uchiha y salve a su sakurita.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Ene 07, 2015 2:29 pm

esta genuial sigue asi que sasuke no le ga nada y que anruto le cercene un brazo al maldito y rescate a sakura sigue asi jq
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 01PVZ6Y Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 4dCbHvW Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Obito1
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Ns5 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Nayru Jue Ene 08, 2015 4:24 am

no! que ese tipo no le haga nada, ojalá llegué Naruto y le rompa la cabeza >:c
genial capítulo jq, espero ansiosa el siguiente *--*
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Oie242175482obbmvi Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Flordeloto Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por BlancaPHNS Jue Ene 08, 2015 9:37 am

Oh mi dios!!,no comente antes porque el internet me fallaba mucho...maldito Sasuke!!,como se atreve ese desgraciado,razón tiene Naruto al no confiar en nadie,quiero ver como lo tomará,o mejor dicho..como matará a Sasuke-perra...espero conti ansiosa...no te atraces tanto jq¬¬...cuidate mucho^^

Bye!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Taicho-Sama Dom Ene 11, 2015 3:33 pm

Vaya!
La cosa se puso intensa. Pero conociendo al Naruto de este fic en cuanto se enteré ira y les volará la cabeza...
Saludines ^^
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Konan2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kushina2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kakashi4e
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Portatilf Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por jq-kun Mar Ene 13, 2015 7:24 am

cap 7 parte 2:


Última edición por jq-kun el Mar Ene 13, 2015 7:46 am, editado 1 vez
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por BlancaPHNS Mar Ene 13, 2015 7:39 am

OMG!!!,maldito Sasuke-perra!!,como se atreve ese desgraciado???...hasta a su propio amigo u.u...debe morir-Saca la sierra eléctrica-espero y Naruto le de una muerte...lenta y dolorosa..que le saque los ojos y luego lo queme vivo.....y que grabe sus gritos para subirlos a youtube!!...gran conti jq...espero la 3ra parte ansiosaaaaaaaaa!!!! >.<...Saluditos!!bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Taicho-Sama Mar Ene 13, 2015 7:57 am

Genial!
Me dejaste en suspenso, ya quiero ver que le hará Naruto a Sasuke, espero que sea doloroso...
Saludos ^^
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Konan2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kushina2 Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Kakashi4e
Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Portatilf Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por el santo pegaso Mar Ene 13, 2015 2:15 pm

Vemos que sakura no se dejo amedrentar por el uchiha y le dio una buena mordida XD.

Esperemos que jiraiya no llegue y le salve el culo al uchiha, mejor que deje que naruto lo destroce.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015 - Página 2 Empty Re: Los sobreviviente capitulo 8 20/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.